Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
alagrimas_83c115z
7/3/15 a las :06
En respuesta a aimei_5679550

Todas
VANEYJC gracias cielo se me ha bajado la inflamación un poco y me ha entrado un hambre horrible jajajaja

NOADS gracias, tu como estas??

VIOLETA gracias, ahora estoy como si nada, conforme nos acerquemos a la beta me entrarán más nervios.

MARIASAN ya por lo menos esta medio bien, pensaba que lo llevaba bien al principio.

DNELA si dos Melli o gemelos , estoy con reposo relativo, en el curro estoy sentada, y comprare acuarios sin que no me dio mucho de tanto azúcar. Ojalá se cumplan tus palabras!!!

MARÍA gracias!!! Y que se queden 9 meses.

MAILA que primor eres, buah es que me quede embobada oyendo le hablar mientras me lo explicaba y luego es tan gracioso!!! Me dijo que los iba a poner guapos y a probar con la raya en medio.

MARES señal??? Jajajajajajaj ojalá!!!! Que se cumpla tu predicción.

DELFI mucho ánimo !! Te mando mucha fuerza!!

BLANKY 32 ya, en nada nos estas contando como son.

DELFI muchas gracias!!! Me están mimando demasiado me van a mal acostumbrar.

MENCHU cieloooooooo muchas felicidades!!!! Pedazo positivo por dios!!! A ver si nos traes trillizos???

NURIA a ver , hago reposo relativo, hoy pase 3 horas de pie y luego me tome la tarde de relax en el trabajo, sin demasiado estrés.

EBRONTE Si si sobre todo lo agradable que es, por que es un momento muy frío y por lo menos lo ameniza.

MAIDEN te echaba de menos!!!! Hacia dos días que no te leía. Ya nos cuentas la semana que viene.

CHICAS estoy cansada todo el rato y hoy me quedo dormida por las esquinas
Besos a todas sois unos soletes!!!!


Mimy
jajajajajajajajaja q bien hija me alegro un montón q estés mejor y q tengas hambre es buena señal....Q descanses preciosa

Ver también

R
rymma_5411820
7/3/15 a las 9:23

Dniela
Hola guapa:

oye tú cómo andas d síntomas pq estoy un poco paranoica con q no tengo casi síntomas sólo los pechos y algún pinchazo d ovarios.

Besos.

S
susy_5774765
7/3/15 a las 10:31
En respuesta a aimei_5679550

Todas
VANEYJC gracias cielo se me ha bajado la inflamación un poco y me ha entrado un hambre horrible jajajaja

NOADS gracias, tu como estas??

VIOLETA gracias, ahora estoy como si nada, conforme nos acerquemos a la beta me entrarán más nervios.

MARIASAN ya por lo menos esta medio bien, pensaba que lo llevaba bien al principio.

DNELA si dos Melli o gemelos , estoy con reposo relativo, en el curro estoy sentada, y comprare acuarios sin que no me dio mucho de tanto azúcar. Ojalá se cumplan tus palabras!!!

MARÍA gracias!!! Y que se queden 9 meses.

MAILA que primor eres, buah es que me quede embobada oyendo le hablar mientras me lo explicaba y luego es tan gracioso!!! Me dijo que los iba a poner guapos y a probar con la raya en medio.

MARES señal??? Jajajajajajaj ojalá!!!! Que se cumpla tu predicción.

DELFI mucho ánimo !! Te mando mucha fuerza!!

BLANKY 32 ya, en nada nos estas contando como son.

DELFI muchas gracias!!! Me están mimando demasiado me van a mal acostumbrar.

MENCHU cieloooooooo muchas felicidades!!!! Pedazo positivo por dios!!! A ver si nos traes trillizos???

NURIA a ver , hago reposo relativo, hoy pase 3 horas de pie y luego me tome la tarde de relax en el trabajo, sin demasiado estrés.

EBRONTE Si si sobre todo lo agradable que es, por que es un momento muy frío y por lo menos lo ameniza.

MAIDEN te echaba de menos!!!! Hacia dos días que no te leía. Ya nos cuentas la semana que viene.

CHICAS estoy cansada todo el rato y hoy me quedo dormida por las esquinas
Besos a todas sois unos soletes!!!!


Mimy681
Gracias guapa m alegro de k estés mejor la siguiente en decir su positivo Eres tu cuidate besos

R
rakel_728538
7/3/15 a las 12:14
En respuesta a aimei_5679550

Todas
VANEYJC gracias cielo se me ha bajado la inflamación un poco y me ha entrado un hambre horrible jajajaja

NOADS gracias, tu como estas??

VIOLETA gracias, ahora estoy como si nada, conforme nos acerquemos a la beta me entrarán más nervios.

MARIASAN ya por lo menos esta medio bien, pensaba que lo llevaba bien al principio.

DNELA si dos Melli o gemelos , estoy con reposo relativo, en el curro estoy sentada, y comprare acuarios sin que no me dio mucho de tanto azúcar. Ojalá se cumplan tus palabras!!!

MARÍA gracias!!! Y que se queden 9 meses.

MAILA que primor eres, buah es que me quede embobada oyendo le hablar mientras me lo explicaba y luego es tan gracioso!!! Me dijo que los iba a poner guapos y a probar con la raya en medio.

MARES señal??? Jajajajajajaj ojalá!!!! Que se cumpla tu predicción.

DELFI mucho ánimo !! Te mando mucha fuerza!!

BLANKY 32 ya, en nada nos estas contando como son.

DELFI muchas gracias!!! Me están mimando demasiado me van a mal acostumbrar.

MENCHU cieloooooooo muchas felicidades!!!! Pedazo positivo por dios!!! A ver si nos traes trillizos???

NURIA a ver , hago reposo relativo, hoy pase 3 horas de pie y luego me tome la tarde de relax en el trabajo, sin demasiado estrés.

EBRONTE Si si sobre todo lo agradable que es, por que es un momento muy frío y por lo menos lo ameniza.

MAIDEN te echaba de menos!!!! Hacia dos días que no te leía. Ya nos cuentas la semana que viene.

CHICAS estoy cansada todo el rato y hoy me quedo dormida por las esquinas
Besos a todas sois unos soletes!!!!


Mimy
Me alegro que estes bien y que en nada nos digas tu positivo
Yo hasta septiembre no empiezo asi que sigo esperando jejejeej ahora a regimen a perder unos kilitos que lo llevo fatal y eso que no me cuesta hacer regimen la verdad pero esta semana me he pasao picoteando asi que la semana que viene al pie del cañon jejeejeje es que soy mucho de picar y trabajo con gominolas uff jajajajajja

I
isela_5303608
7/3/15 a las 12:39
En respuesta a rymma_5411820

Dniela
Hola guapa:

oye tú cómo andas d síntomas pq estoy un poco paranoica con q no tengo casi síntomas sólo los pechos y algún pinchazo d ovarios.

Besos.

Ebronte
yo estoy igual,el pecho que se me aprietan los sujetadores y molestias en la barriga a ratos pero no en la parte central, es mas bien como tu dice, en los ovarios.Ah, y me duelen un poco las caderas hace un par de dias pero yo creo que es que he dormido de mala postura.Bueno, piensa que mejor no tener sintomas.
Ya nos queda poquito para ver que hay ahi dentro
¿que dia ibas tu?

R
rymma_5411820
7/3/15 a las 14:17
En respuesta a isela_5303608

Ebronte
yo estoy igual,el pecho que se me aprietan los sujetadores y molestias en la barriga a ratos pero no en la parte central, es mas bien como tu dice, en los ovarios.Ah, y me duelen un poco las caderas hace un par de dias pero yo creo que es que he dormido de mala postura.Bueno, piensa que mejor no tener sintomas.
Ya nos queda poquito para ver que hay ahi dentro
¿que dia ibas tu?

Dniela
Sí, sé q es mejor pero al menos von los síntomas vas más segura d q está funcionando. Yo voy el 18...uf m queda un montón y tú?

I
isela_5303608
7/3/15 a las 17:51
En respuesta a rymma_5411820

Dniela
Sí, sé q es mejor pero al menos von los síntomas vas más segura d q está funcionando. Yo voy el 18...uf m queda un montón y tú?

Ebronte
Yo voy el lunes ya

R
rymma_5411820
7/3/15 a las 19:06
En respuesta a isela_5303608

Ebronte
Yo voy el lunes ya

Dniela
wowww q guay... me llevas muchos días! ! q bien!!

R
rymma_5411820
8/3/15 a las 8:53

Nuria
Gracias guapa!!

I
isela_5303608
8/3/15 a las 9:05

Nuria
Muchas gracias x tus palabras. Yo la verdad que no quiero tener síntomas luego pero hasta la eco se ve q soy masoca,jejeje. Mañana OS contare que llevo dentro

N
nadja_8644439
8/3/15 a las 11:07
En respuesta a susy_5774765

Hola chicas
Estoy k no kepo en mi positivo!!!!!!!!! después de casi cuatro horas esperando mi campeón esta conmigo con un resultado de 881 gracias a todas por vuestros apoyo besos para todos

Menchu
Que bien muchas felicidades yo ya estoy en el lio me han echo una analitica y ya el 31 de marzo voy a que me pongan el tratamiento espero que esta segunda sea la mia.Esta la cosa animada con tantos positivos

R
rakel_728538
8/3/15 a las 12:17

Hola
Feliz dia de la mujer y de las futuras mamas que es lo que somosss besitoss reinas

M
maral_5620153
8/3/15 a las 19:31
En respuesta a rakel_728538

Hola
Feliz dia de la mujer y de las futuras mamas que es lo que somosss besitoss reinas

Noas
Felicidades!!!

I
izza_5843870
8/3/15 a las 19:53
En respuesta a maral_5620153

Noas
Felicidades!!!

Feliz día de la mujer
Felicidades a todas. Espero q esteis bien.

A
aimei_5679550
8/3/15 a las 19:56
En respuesta a izza_5843870

Feliz día de la mujer
Felicidades a todas. Espero q esteis bien.

Todas
Feliz día!!!

A
aimei_5679550
8/3/15 a las 19:58

Dudas
Chicas a alguna le ha dado diarreas, es que llevo desde anoche fatal, y hoy tb com muchos retortijones. Será lo que decíais de la proge????

R
rymma_5411820
8/3/15 a las 20:06
En respuesta a aimei_5679550

Dudas
Chicas a alguna le ha dado diarreas, es que llevo desde anoche fatal, y hoy tb com muchos retortijones. Será lo que decíais de la proge????

Mimy
guapa a mi me dio a los 3 días dsp d la transfer... bebe muho líquido y acuarius y no t preocupes q en mi no interfirió para nada. Me duró 24 horas aprox.

Q t mejorea guapa.

A
alicja_7832263
8/3/15 a las 20:49
En respuesta a rakel_728538

Hola
Feliz dia de la mujer y de las futuras mamas que es lo que somosss besitoss reinas

Feliz día
Feliz día a todas preciosas!! Ánimo a todas y mucha suerte a las betaesperantes!!! ; D

A
alicja_7832263
8/3/15 a las 22:37
En respuesta a aimei_5679550

Dudas
Chicas a alguna le ha dado diarreas, es que llevo desde anoche fatal, y hoy tb com muchos retortijones. Será lo que decíais de la proge????

Mimy
Mimy yo estoy con progesterona 200 para regular la regla. Sé que no es lo mismo pero el gine me advirtió que podría tener molestias estomacales, mareos, hinchazón, engordaría vamos en mi caso es como un embarazo pero sin estarlo...claro!!! jejejej. Hoy mismo estoy fatal... Espero haberte ayudado un poquito. Tú tranquila!!! Seguro que va a ir todo bien!

I
izza_5843870
9/3/15 a las 9:12

Maiden y mimy
Suerte para hoy Maiden. Ya nos contarás. Mimy espero q estes mejor, paciencia.

A
alicja_7832263
9/3/15 a las 9:52

Maiden
Maiden suerte y ánimo! Nosotros no lo estamos comentando por evitar demadiadas preguntas. Así es que te entiendo. Nosotros pensamos que cuando haya algo que contar lo contaremos. A ver lo que te dicen hoy! Mimy cómo va ese estómago? Ánimo el 19 está a la vuelta de la esquina!

I
isela_5303608
9/3/15 a las 10:43

Noticias
Estoy embarazada por partida doble
Hoy he visto los 2 saquitos y los embris con sus corazones latiendo ¡que emocion!

R
rymma_5411820
9/3/15 a las 10:50
En respuesta a isela_5303608

Noticias
Estoy embarazada por partida doble
Hoy he visto los 2 saquitos y los embris con sus corazones latiendo ¡que emocion!

Dniela
Q bien!! Q alegría! ! Felicidades!! d cuanto fue tu beta y a los cuantos días por comparar? Besos.

R
rymma_5411820
9/3/15 a las 10:51

Maiden
Cariño q t vaya muy buena n hoy! Besos.

I
isela_5303608
9/3/15 a las 10:59
En respuesta a rymma_5411820

Dniela
Q bien!! Q alegría! ! Felicidades!! d cuanto fue tu beta y a los cuantos días por comparar? Besos.

Ebronte
Gracias!
mi beta fue de 567 a 11 dias post transfe, pero mis embriones eran de 5 dias

A
alagrimas_83c115z
9/3/15 a las 11:12
En respuesta a isela_5303608

Noticias
Estoy embarazada por partida doble
Hoy he visto los 2 saquitos y los embris con sus corazones latiendo ¡que emocion!

Dnela
ohhhhhh q bonito y q emoción!!!! enhorabuena preciosa!!! Q racha más buena llevamos en el foro, espero q siga y q este año sea el nuestro y q todas cumplamos nuestro sueño..... un besazo guapa y disfrútalo y cuidate mucho

I
izza_5843870
9/3/15 a las 11:25
En respuesta a isela_5303608

Noticias
Estoy embarazada por partida doble
Hoy he visto los 2 saquitos y los embris con sus corazones latiendo ¡que emocion!

Dnela
Enhorabuena. No recordaba q tu ibas hoy tb. Q alegría más grande y como tu dices por partida doble. Ahora a cuidarte muchísimo. Q bien. Yo también quiero dos jijiji. Te quería ? Me pierdo con tanta gente. Tu fuiste en el materno? Cuantos embriones te pusieron. Gracias bonita

S
susy_5774765
9/3/15 a las 11:25
En respuesta a isela_5303608

Noticias
Estoy embarazada por partida doble
Hoy he visto los 2 saquitos y los embris con sus corazones latiendo ¡que emocion!

Dnela 1
K alegría enhorabuena guapa!!!!!!! k momentazo tio ebronte ya mismo nos toca a ti y a mi k nervios ahora disfruta de tus bebés y cuidate mucho besotes

R
rakel_728538
9/3/15 a las 11:26
En respuesta a isela_5303608

Noticias
Estoy embarazada por partida doble
Hoy he visto los 2 saquitos y los embris con sus corazones latiendo ¡que emocion!

Dnela
Oleee enhorabuenaaa!!!! El foro esta en racha si y que siga asi me alegro muchissimo

R
rakel_728538
9/3/15 a las 11:28
En respuesta a isela_5303608

Noticias
Estoy embarazada por partida doble
Hoy he visto los 2 saquitos y los embris con sus corazones latiendo ¡que emocion!

Maiden
Suerte para hoy guapa , ya veras que encuentras una solucion ya nos cuentas guapa que vaya todo muy bien

I
isela_5303608
9/3/15 a las 11:43
En respuesta a izza_5843870

Dnela
Enhorabuena. No recordaba q tu ibas hoy tb. Q alegría más grande y como tu dices por partida doble. Ahora a cuidarte muchísimo. Q bien. Yo también quiero dos jijiji. Te quería ? Me pierdo con tanta gente. Tu fuiste en el materno? Cuantos embriones te pusieron. Gracias bonita

Maria
Gracias!Yo esta vez fue en la privada porque ya agote mis 2 oportunidades del materno. Respecto a 1 o 2 asi mato dos pajaros de un tiro ,jejeje , no me gustaria tener solo un hij@ y tampoco me apetece tener que volver a pasar por todo esto, asi que es lo mejor que me ha podido pasar

I
isela_5303608
9/3/15 a las 11:44

Maiden
Yo fui hoy a primera hora y ya los vi latiendo a toda velocidad
Cuentanos luego que tal tu cita, ya veras como sales contenta.

R
rymma_5411820
9/3/15 a las 11:49
En respuesta a isela_5303608

Ebronte
Gracias!
mi beta fue de 567 a 11 dias post transfe, pero mis embriones eran de 5 dias

Dniela
pues si era altilla... q guayyy guapa!! ojalá a mi me vaya tan bien, estoy un poco preocupada x q me pase lo d la otra vez q se paró, espero q no.



A
araia_5961503
9/3/15 a las 13:08
En respuesta a isela_5303608

Noticias
Estoy embarazada por partida doble
Hoy he visto los 2 saquitos y los embris con sus corazones latiendo ¡que emocion!

Hola
dnela que alegria mas grande!!!! mimy que te mejores y gracias por dedicarme una palabras y por explicarte tan bien yo sigo esperando la primera cita del clinico que estoy deseando entrar en la dichosa lista del materno y mientras tanto intentadolo haber si hubiera un milagrito nose menchu que problema tenias tu lo pregunte pero creo que no lo has leido se quedo el.msj muy abajo(vaya si kieres) y syl hace tiempo que no escribes que tb eres muy apaña y se te echa de menos por el foro saludos a todas

S
susy_5774765
9/3/15 a las 13:30
En respuesta a araia_5961503

Hola
dnela que alegria mas grande!!!! mimy que te mejores y gracias por dedicarme una palabras y por explicarte tan bien yo sigo esperando la primera cita del clinico que estoy deseando entrar en la dichosa lista del materno y mientras tanto intentadolo haber si hubiera un milagrito nose menchu que problema tenias tu lo pregunte pero creo que no lo has leido se quedo el.msj muy abajo(vaya si kieres) y syl hace tiempo que no escribes que tb eres muy apaña y se te echa de menos por el foro saludos a todas

Delfin716
hola guapa mi problema según ponía en el informe del materno m ponía causa desconocida y según el privado era espermatozoides vagos y yo tengo el útero inclinado un poco al lado contrario pero eso lo dice el privado ya no se lo k será verdad cada uno t dicen una cosa no t conteste pork no lo llegue a leer lo siento besos y k t valla muy bien

I
izza_5843870
9/3/15 a las 13:50
En respuesta a isela_5303608

Maria
Gracias!Yo esta vez fue en la privada porque ya agote mis 2 oportunidades del materno. Respecto a 1 o 2 asi mato dos pajaros de un tiro ,jejeje , no me gustaria tener solo un hij@ y tampoco me apetece tener que volver a pasar por todo esto, asi que es lo mejor que me ha podido pasar

Dnela
Gracias por responder. Cuanto me alegro. Cuidate. Besos

A
alicja_7832263
9/3/15 a las 14:24
En respuesta a isela_5303608

Noticias
Estoy embarazada por partida doble
Hoy he visto los 2 saquitos y los embris con sus corazones latiendo ¡que emocion!

Daniel ebrote
Enhorabuena!!!!! Dos qué emoción. Yo no me imagino ese momento.... Debe de ser emocionante!!!! Y dos del tirón! Eso es lo que yo quiero! Daniel en qué clínica ha sido? Ebrote yo creo que lo tuyo son dos. 881 es muy alta para uno sólo no? Mimy espero que mejores.

S
susy_5774765
9/3/15 a las 14:59

Mailaperea
K bien ya estas apuntito esta vez nos dirás tu también tu positivo mucha suerte guapa besos

N
nadja_8644439
9/3/15 a las 15:13
En respuesta a isela_5303608

Noticias
Estoy embarazada por partida doble
Hoy he visto los 2 saquitos y los embris con sus corazones latiendo ¡que emocion!

Dnela
Muchas felicidades que bien dos pues ahora a cuidarse.Mimi como estas?Maiden que te valla bien tu cita ya nos vas contando.Yo estoy deseando que llege ya el 31 para que me mande synarel y ver como va esta vez.

N
nadja_8644439
9/3/15 a las 15:14

Mailaperea
Mucha suerte guapa que valla todo bien veras que ya mismo tenemos otro positivo

R
rymma_5411820
9/3/15 a las 16:39

Maila
Q bien guapa, ya verás como creas un montón d folis buenos!

A
alagrimas_83c115z
9/3/15 a las 17:07

Foreveryoenggirl
Q nombre más largo guapa jajajajajajajajaja Primero decirte q bienvenida y lo segundo es q no tienes xq preocuparte de q hayas echo algún tratamiento x lo privado tu diles todo para q sepan la medicación q te pusieron y así están más orientados..... yo tengo una amiga q se hizo 5 inseminaciones x privado y luego en materno una fiv y nada de nada pero ha tenio suerte xq ha tenio un milagro y se ha quedao Solita.....así q ánimo y a seguir intentándolo jijiji besitos

A
araia_5961503
9/3/15 a las 17:21
En respuesta a susy_5774765

Delfin716
hola guapa mi problema según ponía en el informe del materno m ponía causa desconocida y según el privado era espermatozoides vagos y yo tengo el útero inclinado un poco al lado contrario pero eso lo dice el privado ya no se lo k será verdad cada uno t dicen una cosa no t conteste pork no lo llegue a leer lo siento besos y k t valla muy bien

Menchu mailaperea
mailaperea suerte en este tto por lo que comentas es el segundo asi que te deseo todo lo mejor que respondas bien y esta vez sea un POSITIVOOOOOOO menchu gracias de nuevo por contestar a mi msj (que lio en cada sitio una cosa )lo mejor que lo has conseguido!!!!!y a la primera quien estuviera en tu lugar..........

I
isela_5303608
9/3/15 a las 17:28
En respuesta a isela_5303608

Noticias
Estoy embarazada por partida doble
Hoy he visto los 2 saquitos y los embris con sus corazones latiendo ¡que emocion!

Gracias
gracias a todas por vuestras palabras, ya veras como en nada llenamos esto de positivos. Mucha suerte y besitos a todas.

A
alicja_7832263
9/3/15 a las 17:29

Mailaperea
Qué bien! Ya mismo estás preñi!! Ojalá. Ánimo estás ya apunto!!!!!

A
alicja_7832263
9/3/15 a las 17:38

Foreveryoungirl
Holaaaa. Yo soy nueva también. ¿Ves como enseguida te responden? Son un cielo! Yo estoy ya esperando mi primer tratamiento por el Materno. Que empiezo si va todo bien en mayo.Yo conozco casos que se lo han hecho por privado y luego por la pública y no pasa nada. Ánimo guapa. Y te llamaré Forever que si no me lío jejeje.

M
maral_5620153
9/3/15 a las 18:15

Maila
Me alegro guapa, animo y al toro!
Yo acabo de llegar de comprar el Synarel, no sé porque estaba yo que costaba 30...
En fin...

Esta vez será la nuestra

M
maral_5620153
9/3/15 a las 18:17
En respuesta a isela_5303608

Noticias
Estoy embarazada por partida doble
Hoy he visto los 2 saquitos y los embris con sus corazones latiendo ¡que emocion!

Dnela
Que bien! A cuidaros mucho.

Besos guapa

M
maral_5620153
9/3/15 a las 18:23
En respuesta a rymma_5411820

Dniela
pues si era altilla... q guayyy guapa!! ojalá a mi me vaya tan bien, estoy un poco preocupada x q me pase lo d la otra vez q se paró, espero q no.



Guapita
No pienses eso mujer, esta vez te ira bien, nos irá bien. No podrmos dedicarle ni un segundo al miedo.

Un besazo y suerte!

M
maral_5620153
9/3/15 a las 18:26

Bienvenida
Vaya, siento la noticia qud te han dado hoy. La verdad que es durillo.

Yo creo q no hay problemas porque vengas de la privada... A ver si alguna te puede ayudar.

Mucho animo y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir