Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
alicja_7832263
13/5/15 a las 23:58

En el lío lío
Chicas primeras banderillas puestas hoy...apoteosico. Ver a dos adultos, con la inteligencia de la raza humana de cientos de miles de años de evolución, dudando de la posición de una aguja, de un émbolo y de la apertura del dichoso boli o pluma. No ha tenido desperdicio... Ahora con cierta lejanía, cuánto más pienso en lo que me dijeron más creo q se confundió. Quizás tenga baja reserva pero no lo sabre hasta el lunes. Así es que pa lante!! 8764Maria me alegr saber de ti! Y ver que lo peor ya ha pasado. Qué recomendaciones te han dado para parar la hiperestimulación? Algo que comer o beber? Tu tranquila que verás como algunos de tus campeones se quedan contigo.

Ver también

A
alicja_7832263
14/5/15 a las :10
En respuesta a alicja_7832263

En el lío lío
Chicas primeras banderillas puestas hoy...apoteosico. Ver a dos adultos, con la inteligencia de la raza humana de cientos de miles de años de evolución, dudando de la posición de una aguja, de un émbolo y de la apertura del dichoso boli o pluma. No ha tenido desperdicio... Ahora con cierta lejanía, cuánto más pienso en lo que me dijeron más creo q se confundió. Quizás tenga baja reserva pero no lo sabre hasta el lunes. Así es que pa lante!! 8764Maria me alegr saber de ti! Y ver que lo peor ya ha pasado. Qué recomendaciones te han dado para parar la hiperestimulación? Algo que comer o beber? Tu tranquila que verás como algunos de tus campeones se quedan contigo.

En el lío 2
Le he dado rápido perdón. 8764Maria así es q ánimo preciosa! Daflo ya te he dado la enhorabuena pero no sé si lo has visto! Envidia sana! A disfrutar! Love ya de 15!!! Ves todo llega. Me alegro bonita. Forever estás con el synarel? Menchu como llevas a tus campeones? Maiden?? Cómo vas?? A todas Cómo lo lleváis. Ánimo y suerte!

R
rymma_5411820
14/5/15 a las 8:40

Jjajajaja
Gracias Nuria.

Violeta, estoy con Nuria, no comentes lo q t dijo cohen pq si no l q t toque seguro q intenta tirar x ahí para cubrirle, tú como si no hubiera pasado nada y q t miren el lunes, estoy segura d q ya se verá el resultado d la estimulación.

Saludos.

M
melina_9182378
14/5/15 a las 9:09

Buen dia!
Hola chicas, que tal! Les comento que en youtube pueden ver vídeo ooak baby Marina salas. Son muñecos mini realizados a mano sin molde, muñecos bebé. Espero les guste! A las que están pleno tratamiento, en espera, a las mamis, betaespera, a todas mis saludos, muchos besos!!!!

A
alagrimas_83c115z
14/5/15 a las 10:14

Hola chicas!!
buenos días a todas!!! yo voy de camino al materno a ver que m dicen espero venirme con el synarel... ay ayyyy q tengo los nervios a flor de piel

A
alicja_7832263
14/5/15 a las 11:08
En respuesta a alagrimas_83c115z

Hola chicas!!
buenos días a todas!!! yo voy de camino al materno a ver que m dicen espero venirme con el synarel... ay ayyyy q tengo los nervios a flor de piel

Vane
Synarel en 3,2,1.... A estornudar!!! jejejej. Todo va ir bien bonita! Ya mos cuéntas!

A
alicja_7832263
14/5/15 a las 11:10

Forever
En pelin más abajo en la entrada En el lío lío lo explico jejeje. Creo ser gráfica! Y tú? Ya con synarel?

M
maral_5620153
14/5/15 a las 12:21
En respuesta a alagrimas_83c115z

Hola chicas!!
buenos días a todas!!! yo voy de camino al materno a ver que m dicen espero venirme con el synarel... ay ayyyy q tengo los nervios a flor de piel

Vane
Suerte guapa! De aqui a nada, preñi!

M
maral_5620153
14/5/15 a las 17:17

Ginecologolo
He insistido con narbona y nada, no coge tlf. Asi que desisto.
Luego tenia tres referencias de dtras del quiron incluida la q me dijo blanky, pues nada, ninguna atiende de tarde... Asi que he cogido con la primera que me ha dado Laura Baños. Voy rl martes que viene, digo yo que para seguimiento, no habrá problemas y sino pues me cambio. Ya me decis si teneis referencia.
Que mundo este q no hay nada facil...

Besotes

R
rymma_5411820
14/5/15 a las 17:23
En respuesta a maral_5620153

Ginecologolo
He insistido con narbona y nada, no coge tlf. Asi que desisto.
Luego tenia tres referencias de dtras del quiron incluida la q me dijo blanky, pues nada, ninguna atiende de tarde... Asi que he cogido con la primera que me ha dado Laura Baños. Voy rl martes que viene, digo yo que para seguimiento, no habrá problemas y sino pues me cambio. Ya me decis si teneis referencia.
Que mundo este q no hay nada facil...

Besotes

Mariasan
Hija q complicado t está resultando, bueno a ver si t va bien con ella y si no puedes camboar en cualquier momento.

A
alagrimas_83c115z
14/5/15 a las 18:52

Hola de nuevo!!!
chicas empiezo con synarel el día 24 una inhalación x la mañana y dos x la noche, vuelvo el 8 para eco y si va todo bien pues los pinchazos...la cita triple la tengo para el 15, 17, 19 de junio así q manos a la obra jajajajajajajajaja aunque me ha resultado raro lo del synarel q sea uno x la mañana y dos x la noche, a alguna se lo han puesto así tb??? besos a todas

A
alagrimas_83c115z
14/5/15 a las 18:57

Otra cosilla
haber si me podéis ayudar chicas, si la cita triple la tengo el 15 17 y 19 cuando seria la punción??? xq el problema q tengo para la punción es q mi pareja tiene q pedir el día a su empresa una semana antes y el tiene q venir si o si para entregar la muestra....ya para la tranfe no es necesario q venga......ay x dio na más q problemas!!!

R
rymma_5411820
14/5/15 a las 21:51
En respuesta a alagrimas_83c115z

Otra cosilla
haber si me podéis ayudar chicas, si la cita triple la tengo el 15 17 y 19 cuando seria la punción??? xq el problema q tengo para la punción es q mi pareja tiene q pedir el día a su empresa una semana antes y el tiene q venir si o si para entregar la muestra....ya para la tranfe no es necesario q venga......ay x dio na más q problemas!!!

Vane
Pues todo depende de cómo respondas al tto pero según lo normal sería el martes o miércoles siguiente, son los días q normalmente hacen punción.

R
rymma_5411820
14/5/15 a las 21:53
En respuesta a alagrimas_83c115z

Hola de nuevo!!!
chicas empiezo con synarel el día 24 una inhalación x la mañana y dos x la noche, vuelvo el 8 para eco y si va todo bien pues los pinchazos...la cita triple la tengo para el 15, 17, 19 de junio así q manos a la obra jajajajajajajajaja aunque me ha resultado raro lo del synarel q sea uno x la mañana y dos x la noche, a alguna se lo han puesto así tb??? besos a todas

Vane
Siiii es así, no recuerdo si yo era 1 y 2 o al revés pero sí es así.

M
maral_5620153
14/5/15 a las 22:15
En respuesta a alagrimas_83c115z

Hola de nuevo!!!
chicas empiezo con synarel el día 24 una inhalación x la mañana y dos x la noche, vuelvo el 8 para eco y si va todo bien pues los pinchazos...la cita triple la tengo para el 15, 17, 19 de junio así q manos a la obra jajajajajajajajaja aunque me ha resultado raro lo del synarel q sea uno x la mañana y dos x la noche, a alguna se lo han puesto así tb??? besos a todas

Vane
Si, es asi. Y la puncion ... dice love, el martes o miercoles. Y transf jueves o viernes.
Suerte guapa

A
alagrimas_83c115z
14/5/15 a las 22:50
En respuesta a rymma_5411820

Vane
Pues todo depende de cómo respondas al tto pero según lo normal sería el martes o miércoles siguiente, son los días q normalmente hacen punción.

Graciassssssssssss
muchas gracias chicas x las respuestas... a ver lo q podemos hacer el día de la punción a ver q solución se le da.... q sea lo q dios quiera!!!! que tal estáis???? muchos besos a todas y yo estoy super contenta e ilusionada jijiji

A
alicja_7832263
15/5/15 a las :22

Vane forever 8764maria maiden
Vane! Ya estás en el lío. A mí me han puesto la misma dosis de synarel que a ti. Ahora con las banderillas me la han bajado a uno x la mañana y otro x la tarde. En cuanto a la punción es la semana siguiente a la triple cita. Si Love dice que es martes o miércoles pues será. Yo no he llegado aún a eso. Tranquila... Verás como te va bien. Forever son dos pinchazos distintos. Uno con la pluma puregon (folitropina) el que tiene que estar en el frigo y el menopur. A mí de momento no me han salido cardenales. Eso sí el puregon sácalo de la nevera 15min antes de pincharte para que no duela tanto. En cuanto al Synarel yo tampoco noto gran cosa salvo el sabor ese tan asqueroso pero creo q eso significa que va entrado todo. Cuando te lo pongas echa la cabeza hacia atrás un ratin. Y procura no estornudar. jajaja. Ya estás ahí!!! 8764Maria Cómo va la cosa. Cuenta preciosa! Maiden ¿Tú qué tal vas? y al resto mucho ánimo y contadnos Cómo estáis y como lo lleváis!

A
alagrimas_83c115z
15/5/15 a las 8:34
En respuesta a alicja_7832263

Vane forever 8764maria maiden
Vane! Ya estás en el lío. A mí me han puesto la misma dosis de synarel que a ti. Ahora con las banderillas me la han bajado a uno x la mañana y otro x la tarde. En cuanto a la punción es la semana siguiente a la triple cita. Si Love dice que es martes o miércoles pues será. Yo no he llegado aún a eso. Tranquila... Verás como te va bien. Forever son dos pinchazos distintos. Uno con la pluma puregon (folitropina) el que tiene que estar en el frigo y el menopur. A mí de momento no me han salido cardenales. Eso sí el puregon sácalo de la nevera 15min antes de pincharte para que no duela tanto. En cuanto al Synarel yo tampoco noto gran cosa salvo el sabor ese tan asqueroso pero creo q eso significa que va entrado todo. Cuando te lo pongas echa la cabeza hacia atrás un ratin. Y procura no estornudar. jajaja. Ya estás ahí!!! 8764Maria Cómo va la cosa. Cuenta preciosa! Maiden ¿Tú qué tal vas? y al resto mucho ánimo y contadnos Cómo estáis y como lo lleváis!

Gracias violeta!!!
muchas gracias cariño x la explicación, a mi m falto tiempo ayer para comprar el synarel y eso q empiezo el 24 jajajajajajajajaja cuantos pinchazos ahí q ponerse al día???? ay ay q ya mismo nos vemos con nuestra panza!!!! vaya verano nos espera jijijiji besitos a todas

A
alicja_7832263
15/5/15 a las 9:59
En respuesta a alagrimas_83c115z

Gracias violeta!!!
muchas gracias cariño x la explicación, a mi m falto tiempo ayer para comprar el synarel y eso q empiezo el 24 jajajajajajajajaja cuantos pinchazos ahí q ponerse al día???? ay ay q ya mismo nos vemos con nuestra panza!!!! vaya verano nos espera jijijiji besitos a todas

Vane 8764maria
Son dos pinchazos. Y SIEMPRE a la misma hora. La que decidas esa es. Así me lo han explicado en la farmacia del Materno.La medicación del frigo sacala 15 min antes para que no duela tanto. A mí de momento no me están doliendo. Igual es pronto. Tampoco tengo cardenales. El primer día no sé si fue por eso o no. Tuve un dolor de cabeza impresionante. Pero vamos. Llevo sólo dos días. Y a ti queda na!!! A ver si es verdad y este verano lucimos pancita! Ojalá. Yo de momento estoy en el punto de llegar a lunes y que no me cancelen x baja respuesta. Así es que fase a fase. 8764Maria Cómo estás guapa! Espero que mejorcita. Una pregunta. Cuándo empezaste a notar los síntomas de hiperestimulación? Besos a todas!

D
dorcas_6442785
15/5/15 a las 15:25

Soy mamispower
Hola chicas quetal como estais?No e podido meterme con mi otra cuenta asi que aqui estoy.El dia 11 tuve mi punción me la hizo el doctor campos fue bien no me dolio nada pero al salir y estar en la habitacion ya notava dolorcillo pero era normal me sacaron 9 ovocitos y me fecundaron 3 el dia de la transferencia me pusieron 2 no quedaron para congelar y en esta ocasion fue el doctor rechel y ya estoy en mi beta espera que es el 28 de mayo.Maria quetal como fue todo lei que la puncion estuviste chungui espero que ya estes mejor como fue la transfe?Las demas que tal como estais? 1 besote a todas perdonar por estar tan perdida

R
rymma_5411820
15/5/15 a las 16:19

Consulta estética
Chicas:

Qué opináis de las mechas durante el embarazo? y las pintarse las uñas?



A
alicja_7832263
15/5/15 a las 16:41
En respuesta a rymma_5411820

Consulta estética
Chicas:

Qué opináis de las mechas durante el embarazo? y las pintarse las uñas?



Love
De las mechas, tintes y demás y el embarazo no tengo buenas relaciones. Siempre he oido que no se puede. Pregúntale al gine!

R
rymma_5411820
15/5/15 a las 17:08
En respuesta a alicja_7832263

Love
De las mechas, tintes y demás y el embarazo no tengo buenas relaciones. Siempre he oido que no se puede. Pregúntale al gine!

Violeta
Realmente hay d todas las opiniones x eso no lo tng claro; tb he leído q es preferible las mechas al tinte...

A
alicja_7832263
15/5/15 a las 17:28
En respuesta a rymma_5411820

Violeta
Realmente hay d todas las opiniones x eso no lo tng claro; tb he leído q es preferible las mechas al tinte...

Love
El tinte al ser el pelo poroso no se debe. Siempre lo ge oído. Per no sé que base científica tiene. Piensa que los tintes tienen quimica y lo artifficial y un baby creo q no son muy compatibles. Y un baño de color o tintes vegetales? Quizás sean más naturales. no?

R
rymma_5411820
15/5/15 a las 17:39
En respuesta a alicja_7832263

Love
El tinte al ser el pelo poroso no se debe. Siempre lo ge oído. Per no sé que base científica tiene. Piensa que los tintes tienen quimica y lo artifficial y un baby creo q no son muy compatibles. Y un baño de color o tintes vegetales? Quizás sean más naturales. no?

Violeta
Yo no me echo tinte me hago mechas.. mi duda ea con las mechas

R
rymma_5411820
15/5/15 a las 18:54

Carmen
Ay perdón no lo leí.

Arreglé la cita, voy este lunes.

M puedes explicar cómo va eso d las mechas q dices? pq si yo voy a la pelu allí tendrán las d siempre no? o t las echas tú?

respecto a las uñas veo muchas peñis con su manicura echa así q supongo no pasará nada.

Gracias!!

R
rymma_5411820
15/5/15 a las 18:55
En respuesta a rymma_5411820

Carmen
Ay perdón no lo leí.

Arreglé la cita, voy este lunes.

M puedes explicar cómo va eso d las mechas q dices? pq si yo voy a la pelu allí tendrán las d siempre no? o t las echas tú?

respecto a las uñas veo muchas peñis con su manicura echa así q supongo no pasará nada.

Gracias!!

Corrección
...manicura Hecha... (con H jeje)

D
dorcas_6442785
15/5/15 a las 20:01

Maiden
muchas gracias guapisima espero que el 23 nos des el mayor positivo y espero que a los cinco dias darlo yo y al dia siguiente maria

D
dorcas_6442785
15/5/15 a las 20:09

Foreveryoggirls
veras que sale todo muy bien lo mas importante es estar tranquila se que es muy facil desirlo cuando a pasado porque hasta hace 4 dias no me hice la punción y ya era mi segundo intento y ya estaba mas tranquila al saber alo q iba pero os va salir todo muy bien duele un poquito porque te toquetean pero espero que seamos muchos positivos 1 besazo y mucho animo

R
rymma_5411820
15/5/15 a las 20:14

Forever y maiden
Forever es un planazo, lo malo es la falta de energía, yo no tenía cuerpo pa na al principio.

A ver si carmen me explica lo d las mechas d aceite. algún remedio habrá pa las raices si no estaríamos hartas d ver embarazadas canosas y yo no recuerdo ninguna.

A
alicja_7832263
15/5/15 a las 21:53

Forever maiden
Ay Forever!!!! A ver qué tal. Tengo tantas cosas en la cabeza de curro que me está viviendo genial de curro y de estoy teniendo mucha vida de entradas y salidas.Así es que no pienso. A ger el lunes!! A ver si no me cancelan!! Y tú... nenaaaaaaaa La cabecita pa' tras jajaja Maiden...np busques jejeje. Yo con la progesterona me he acostumbrado a los síntomas. Espero q si llego al momento pueda tener la mente fría...jajaja. De momento me estoy buscando planes de tranquileo. Y si no llego a la trascendencia de tranquileo no va a tener nada...jajaja. La q no se consuela es xq no quiere jejeje. Procura distraerte preciosa. Ánimo.

A
alicja_7832263
16/5/15 a las :54

Forever
He llegado tarde . LO buscaré x la web

R
rymma_5411820
16/5/15 a las 8:20

Carmen
Ah ok pues preguntaré.

El lunes es en el ambulatorio con el de cabecera así q será una consulta light.

V
valdir_730208
16/5/15 a las 16:48
En respuesta a alicja_7832263

Forever
He llegado tarde . LO buscaré x la web

Mil dudas
burnas tardes chivas felicidades atodas las que lo han logrado y alas que estamo en ello mucha fuerza....en mayo el 26 tengo mi primera cita para recoger lps analisis y entregar las autprizacionesfirmadas...empez are en junio cn el tratamiento???y la puncion te recomiendan dias de bajas me lleva el doctor campos por el materno.muchas gracias por vuestra ayuda tengo michas ganas de empezarrrr

D
dorcas_6442785
16/5/15 a las 16:58
En respuesta a valdir_730208

Mil dudas
burnas tardes chivas felicidades atodas las que lo han logrado y alas que estamo en ello mucha fuerza....en mayo el 26 tengo mi primera cita para recoger lps analisis y entregar las autprizacionesfirmadas...empez are en junio cn el tratamiento???y la puncion te recomiendan dias de bajas me lleva el doctor campos por el materno.muchas gracias por vuestra ayuda tengo michas ganas de empezarrrr

Clavedesol32
Hola guapa pues alo mejor te mandan alguna cosilla mas aunque si ya vas a entregar el consentimiento esque ya vas a empezar el tratamiento que es el spray nasal synarel eso vas ala farmacia y te lo tienen que pedir y en el mismo dia te lo traen y ya cuando el doctor campos te diga lo mas seguro es que la puncion la tengas para junio veras que todo teva de lujo todas las dudas que tengas aqui somos muchas que te podemos ayudar y aconsejar ya que todas estamos en lo mismo asi que mucha suerte

D
dorcas_6442785
16/5/15 a las 17:02
En respuesta a valdir_730208

Mil dudas
burnas tardes chivas felicidades atodas las que lo han logrado y alas que estamo en ello mucha fuerza....en mayo el 26 tengo mi primera cita para recoger lps analisis y entregar las autprizacionesfirmadas...empez are en junio cn el tratamiento???y la puncion te recomiendan dias de bajas me lleva el doctor campos por el materno.muchas gracias por vuestra ayuda tengo michas ganas de empezarrrr

Seme olvida
Cuando te hagas la puncion seria bueno cojerte algunos dias porque al salir de la puncion estaras un pelin dolorida y alos 3 dias es la transfe y ahi tienes q tener 48h de reposo ya despues puedes llevar vida normal sin hacer exfuerzos ni cojer peso hasta el dia de la beta que ya seras mami

V
valdir_730208
17/5/15 a las 11:11
En respuesta a dorcas_6442785

Clavedesol32
Hola guapa pues alo mejor te mandan alguna cosilla mas aunque si ya vas a entregar el consentimiento esque ya vas a empezar el tratamiento que es el spray nasal synarel eso vas ala farmacia y te lo tienen que pedir y en el mismo dia te lo traen y ya cuando el doctor campos te diga lo mas seguro es que la puncion la tengas para junio veras que todo teva de lujo todas las dudas que tengas aqui somos muchas que te podemos ayudar y aconsejar ya que todas estamos en lo mismo asi que mucha suerte

Mamitisss
muchass gracias por tu ayudaa..

A
alicja_7832263
17/5/15 a las 11:49
En respuesta a valdir_730208

Mil dudas
burnas tardes chivas felicidades atodas las que lo han logrado y alas que estamo en ello mucha fuerza....en mayo el 26 tengo mi primera cita para recoger lps analisis y entregar las autprizacionesfirmadas...empez are en junio cn el tratamiento???y la puncion te recomiendan dias de bajas me lleva el doctor campos por el materno.muchas gracias por vuestra ayuda tengo michas ganas de empezarrrr

Clavedesol
Hola guapa. Mamitis ya t lo ha explicado. tras el synarel una semana y pico te dan banderillas y tras 5 dias pinchandote aprox tienes la triple cita de control. luego punción y transferencia

D
dorcas_6442785
17/5/15 a las 12:31
En respuesta a valdir_730208

Mamitisss
muchass gracias por tu ayudaa..

Clavedesol32
Nada guapa para eso estamos para ayudarnos y si te puedo resolver alguna duda aqui estoy nos ayudamos todas

A
alicja_7832263
17/5/15 a las 13:07

Alimentación
Holaaa chicas!! Quería preguntaros si durante la estimulación os recomendaron algo en concreto de alimentación o que evitar. Con el mal rato del otro día ni pregunté. Y como mañana no sé cómo irá...pues x si acaso... Cómo váis? 8764Maria Cómo vas y Maiden estás más tranquila?

D
dorcas_6442785
17/5/15 a las 14:05
En respuesta a alicja_7832263

Alimentación
Holaaa chicas!! Quería preguntaros si durante la estimulación os recomendaron algo en concreto de alimentación o que evitar. Con el mal rato del otro día ni pregunté. Y como mañana no sé cómo irá...pues x si acaso... Cómo váis? 8764Maria Cómo vas y Maiden estás más tranquila?

Violeta
pues una dieta rica en proteinas carne frutos secos pescado y mucho acuarius y reposo y ya cuando la transfe 48h de reposo

V
valdir_730208
17/5/15 a las 16:57
En respuesta a dorcas_6442785

Violeta
pues una dieta rica en proteinas carne frutos secos pescado y mucho acuarius y reposo y ya cuando la transfe 48h de reposo

Respuesta
graciasss chicasss.entonces la cosa es rapida .solo depende de las respuesta ovarica al tratamiento como la inseminac.os sedaron o os pusieron anestesia para la puncion??.es paracido ala prueba de las trompas ??yo creo que la mejor dieta ademas de lo que a dicho mamiti es la relajacion,estar tranquila,y ser positivassss ++++....es complicado pero ya se ha pasado muchos nervios.muchos negativos y ahora es un nuevo cpmienzo .....asi que muchos animos para las que estam em ellos y para las que estan en beta.

A
alicja_7832263
17/5/15 a las 17:12
En respuesta a dorcas_6442785

Violeta
pues una dieta rica en proteinas carne frutos secos pescado y mucho acuarius y reposo y ya cuando la transfe 48h de reposo

Mamitis
Gracias guapetona!

A
alicja_7832263
17/5/15 a las 17:17
En respuesta a valdir_730208

Respuesta
graciasss chicasss.entonces la cosa es rapida .solo depende de las respuesta ovarica al tratamiento como la inseminac.os sedaron o os pusieron anestesia para la puncion??.es paracido ala prueba de las trompas ??yo creo que la mejor dieta ademas de lo que a dicho mamiti es la relajacion,estar tranquila,y ser positivassss ++++....es complicado pero ya se ha pasado muchos nervios.muchos negativos y ahora es un nuevo cpmienzo .....asi que muchos animos para las que estam em ellos y para las que estan en beta.

Clavedesol
Mira yo fui el 23 abril a recoger análisis. Synarel del 29 al 11. El 11 mayo eco para ver frenado de ovarios. Triple cita 18, 20 y 22. Y el 25 aprox punción y luego transferencia. Pero vamos esto es en teoría ya q mañana voy a mi primer control a ver si respondo. Que puede que no lo haga. Pero t doy mis fechas para que te orientes.

R
rymma_5411820
17/5/15 a las 19:15

Observación
Chicas:

Una reflexión jaja:

He salido a comer y había a mi lado una embarazada de unos 5-6 meses del segundo hijo (pues llevaba otra niña más mayorcita) y mientras yo daba vueltas a la carta como siempre analizando todos los platos para pedir algo no prohibido, ella ha comido lo ssgte: - ensaladilla rusa (mayonesa y atún) - 2 coca colas no lights (cafeína y bomba dw azúcar y calorías) - al final se ha tomado un café solo doble con dos sobres d azúcar (no descafeinado) - se ha fumado 2 cigarros

Y yo me he sentido paranoica y m he preguntado si quizás las q venimos d tratamiento nos pasamos con llevarlo todo tan a rajatabla.

Feliz domingo!

A
angie_9391067
17/5/15 a las 20:10
En respuesta a rymma_5411820

Observación
Chicas:

Una reflexión jaja:

He salido a comer y había a mi lado una embarazada de unos 5-6 meses del segundo hijo (pues llevaba otra niña más mayorcita) y mientras yo daba vueltas a la carta como siempre analizando todos los platos para pedir algo no prohibido, ella ha comido lo ssgte: - ensaladilla rusa (mayonesa y atún) - 2 coca colas no lights (cafeína y bomba dw azúcar y calorías) - al final se ha tomado un café solo doble con dos sobres d azúcar (no descafeinado) - se ha fumado 2 cigarros

Y yo me he sentido paranoica y m he preguntado si quizás las q venimos d tratamiento nos pasamos con llevarlo todo tan a rajatabla.

Feliz domingo!

Observación
Aveces pienso que las que estamos en tratamiento nos cuidamos demasiado visto lo visto. Yo también he visto casos parecidos al que cuentas y yo preguntándome y yo que no fumo, nada de bebida con gas, nada de café desde la punción con lo que me gusta, en fin, na de na.... Y si el fallo es de nosotras??

R
rymma_5411820
17/5/15 a las 20:21
En respuesta a angie_9391067

Observación
Aveces pienso que las que estamos en tratamiento nos cuidamos demasiado visto lo visto. Yo también he visto casos parecidos al que cuentas y yo preguntándome y yo que no fumo, nada de bebida con gas, nada de café desde la punción con lo que me gusta, en fin, na de na.... Y si el fallo es de nosotras??

Magama
Igual q yo, hombre creo q es mejor cuidarse q no hacerlo pero es verdad q yo a veces me agobio sb si salgo a cenar y eso ya puede ser exagerado.

R
rymma_5411820
17/5/15 a las 20:21
En respuesta a rymma_5411820

Observación
Chicas:

Una reflexión jaja:

He salido a comer y había a mi lado una embarazada de unos 5-6 meses del segundo hijo (pues llevaba otra niña más mayorcita) y mientras yo daba vueltas a la carta como siempre analizando todos los platos para pedir algo no prohibido, ella ha comido lo ssgte: - ensaladilla rusa (mayonesa y atún) - 2 coca colas no lights (cafeína y bomba dw azúcar y calorías) - al final se ha tomado un café solo doble con dos sobres d azúcar (no descafeinado) - se ha fumado 2 cigarros

Y yo me he sentido paranoica y m he preguntado si quizás las q venimos d tratamiento nos pasamos con llevarlo todo tan a rajatabla.

Feliz domingo!

Ahhh
y uñas pintadas!!! jaja

M
maral_5620153
17/5/15 a las 20:30
En respuesta a rymma_5411820

Observación
Chicas:

Una reflexión jaja:

He salido a comer y había a mi lado una embarazada de unos 5-6 meses del segundo hijo (pues llevaba otra niña más mayorcita) y mientras yo daba vueltas a la carta como siempre analizando todos los platos para pedir algo no prohibido, ella ha comido lo ssgte: - ensaladilla rusa (mayonesa y atún) - 2 coca colas no lights (cafeína y bomba dw azúcar y calorías) - al final se ha tomado un café solo doble con dos sobres d azúcar (no descafeinado) - se ha fumado 2 cigarros

Y yo me he sentido paranoica y m he preguntado si quizás las q venimos d tratamiento nos pasamos con llevarlo todo tan a rajatabla.

Feliz domingo!

Inconsciente
Respecto al cafe y el tabaco. Yo rusa suelo comer, y cocacola me habre bebido 3 en lo q llevo de tratamiento, eso sí light.
Hay gente que aun haciendo locuras tienen suerte.
Un beso

M
maral_5620153
17/5/15 a las 20:33
En respuesta a rymma_5411820

Magama
Igual q yo, hombre creo q es mejor cuidarse q no hacerlo pero es verdad q yo a veces me agobio sb si salgo a cenar y eso ya puede ser exagerado.

Love
Yo pregunte y lo unico que me dijeron, alimebtacion sana, nada de fritos ni crudos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook