Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rymma_5411820
10/5/15 a las 9:10
En respuesta a alicja_7832263

Ebronte
Te respondí abajo pero quizás no lo hayas visto. Te daba las gracias por la respuesta. Es tranquilizadora. El acuarius sin azúcar ¿se toma desde los primeros días de las banderillas o un par de días antes de la punción? ¿Tú desde cuándo lo tomaste? También te pregunté Cómo estabas. Pero ya veo que genial! Me alegro guapa!

Violeta
Perdona no lo había visto.

Lo puedes tomar sin azúcar y dsd cnd quieras lo q pasa q si empiezas muy pronto al final lo vas a aborrecer, yo empecé una semana antes d la punción y tmp t bbas dos litros q los riñones sufren; a mi me duraba el acuarius grande dos días.

Yo estoy ya bien gracias...

Ver también

R
rymma_5411820
10/5/15 a las 9:12

Nuria
Ok guapa gracias.

M
maral_5620153
10/5/15 a las 11:52

Maiden
Que tal ha ido guapa? Ahora tranquilidad y cuidarte mucho.
Un beso

R
rakel_728538
10/5/15 a las 13:33

Maiden
Mucha suerte guapa!!! Ahora si, ya los tienes contigo te deseo que todo vaya genial ahora acuidarte y a mimarlos mucho mucho

I
izza_5843870
10/5/15 a las 14:09

Maiden
Cuanto me alegro bonita. Ahora en lugar de hablar con tus folis tienes que hablar con tus wmbriones q seguro q se van a quedar. Así q a ser positiva. Q bien. Me alegro q todo haya ido bien. Ya nos irás contando. Ahora trankilita.
Yo tengo la extracción el Martes pero estoy asustada. Desde ayer me molesta un montón la barriga. Estoy tomando paracetamol pero no se si estaré hiperestimulada o si es normal. Besossss maiden

I
izza_5843870
10/5/15 a las 14:25

Forever
Empece con las banderillas el 28 de Abril y ayer 9 de Mayo me puse las últimas. Esta noche orvitrelle y ya está. Yo óvulo siempre demasiado y rápido. Empece con la medicación fuerte y el primer control me redujeron un montón y en el segundo control al mínimo.
Bueno detrás de mamispower y yo, ya vais violeta y tú. Hay q llenar finales de Mayo y Junio el foro de POSITIVAZOOOOSSSSS. Jijijiji

A
angie_9391067
10/5/15 a las 14:58

Maiden y todas
Cuanto me alegro!! seguro que tienes suerte y se quedan contigo guapa. A mi me mandaron toooodo eso también. Parece mucho pero conforme pase los días te quedarás sólo con los parches, la progesterona, acido fólico y vitamina E. Aunque yo el ácido fólico lo llevo tomando ya 6 meses sin parar. Mi última transfer también fue en domingo y dijo la gine que ella no iba a trabajar el domingo pa ná, así que aplícate el cuento que estás preña jaja. Yo también vi vídeos de cómo se dividían y utilizamos el embryoscope. Fue muy emocionante.
Y ahora te pregunto yo a ti, si no te importa, voy ha empezar por la SS pero todavía ni me han derivado al materno. Hay mucha diferencia entre materno y Gutenberg en cuanto a trato? O a comprensión? Le tengo "miedo" a la SS.

A
an0N_616679999z
10/5/15 a las 15:18

Maiden
Que bien Maiden! yo tb me puse dos de calidad A, ojala tengas el mismo resultado.....a mi solo me mandaron progesterona, pero yo me lo hice en Málaga fiv. Recuerda 48 horas de reposo y luego paseitos....come muchas proteínas, gelatina, nueces....yo leí que los lácteos no eran buenos eb la beta espera, así que yo desayunaba zumo naranja y tostadas de pan integral con aceite y tomate, los baños el agua templada ni muy fría ni caliente y en toda la beta no cogi ni una escoba ni una fregona....y estaba todos los días hablándole a mis gorditos....ains yo creo que no se me olvida nada, te deseo toda la suerte del mundo....un besazo guapa

I
isela_5303608
10/5/15 a las 19:10

Maiden
Que alegría me acabas de dar!!!! A mi también me mandaron todo eso. Mi embriones eran A y B y aquí están los tíos.
Sabia que ibas a salir contenta. Yo en mi 1 Tito con ellos no lo conseguí, pero en todo momento me hicieron sentir bien, luego empecé en materno y claro esta, comparas y me deprimía.
Ahora como te han dicho las chicas, a comer sano y en un par de días a dar paseitos que riegue bien el útero. Mi transfe fue a las 13:30 y al día siguiente me fui a currar...(sin hacer esfuerzos)
Besitos!!!

I
izza_5843870
10/5/15 a las 20:00

Chicas una duda
Llevo desde ayee con dolor en el ovario. Hoy me he tomado dos paracetamol y no se me alivia. No se so es normal. Estoy asustada. No se si será hiperestimulacion y esta noche me pincho orvitrelle. No se si me aliviará o irá a más, os ha pasado a alguien? Hasta el Martes no tengo la punción.
Mamispower tu como vas?
Ya mañana tu gran dia. Q tengas suerte

Z
zully_6265386
10/5/15 a las 21:03

Maiden !!!!
Q alegría reina dos de calidad A , súper buenos .Los mios fueron A y B y uno esta aki conmigo hecho un campeón. Ami en Gutenberg me mandaron todo eso , menos el ultimo supositorio , era urbason en supositorio tb, muxiiiisima suerte y relaja esa mente , q seguro q es un +++++ como una Mansión de grande, te lo mereces muxiiisimo. Alguien me preguntó sobre el hospital q di a luz fue en Quiron y todo estupendo , lo único q no me gustó es q como kien dice me lo provocaron , fui un lunes a monitores y me dijo q la gine , voy a explorarte , pero te va a doler un poco y al final resultó q me hicieron el método hamilton,no lo había escuchado nunca pero es como provocartelo a las pocas horas estaba con. contracciones cada 2'. Pero bueno ahora estoy súper feliz con el amor de mi vida está con gases , pero dentro de la normalidad , lo bueno, q mama súper bien todo el día enganchado al pecho , es un campeón. Bueno no entro mucho x falta de tiempo , pero no dejéis de luchar x vuestro sueño nuuunca y en cuanto me recupere , al lío otra vez , operación hermanit@ ya mismo en marcha. Un abrazo muy grande

A
angie_9391067
10/5/15 a las 22:31

Maiden80 y preguntando
Pues fue anembrinado o huevo huero así que acabó en legrado. Y ahi ando, recuperandome, sobre todo sicológicamente. Yo también tuve 7 ovocitos, también fecundaron 3 y al final sólo quedó un A y un B. Creo que voy a volver a intentarlo en Gutenberg mientras pasa el tiempo pa que me toque en SS.
Por cierto, ¿hay alguien que haya pasado por huevo huero y luego haya tenido embarazo con final feliz?

I
izza_5843870
11/5/15 a las 9:27

Forever y maiden
Gracias chicas por contestar. Pues sigo con calambres fuertes, me levante a las 5 de la mañana fatal, me tome un paracetamol y se me alivió pero me he vuelto a levantar con dolor, así q lo mismo me acerco al materno. Tengo el miedo de q me cancelen en la recta final. Espero q ustedes bien. Besos

A
alicja_7832263
11/5/15 a las 10:05

Maiden 8764maria
Qué alegría! Dos de tipo A Olé Olé. Eso tiene muy buena pinta!!! A ver si en doa semanas nos cantas tu positivo!!! Qué bien! ! Cuídate mucho y sigue los consejos del Comité de Sabias jajaja. . María... tranquila guapa sabes que no te puedo ayudar con lo que preguntas pero si te puedo ayudar a dar apoyo moral! Vete al materno si estas muy preocupada. Y mantednos informada.Un besazo guapetona.

R
rymma_5411820
11/5/15 a las 13:52

Maiden
Guapa muchas felicidades x ese gran paso dado, lo estás haciendo genial pero manted la calma q la primera semana d betaespera es más llevadera pero la segunda es la desesperante según mi experiencia, a mi me pasaba d todo y todo negativo jaja.

En tu clínica no abogan x el reposo absoluto como en el materno x lo q veo, pues date un paseito muy ligerito; yo tb dormía con un cojin bajo los pies para el tema d la circulación, pero esto es algo d mi cosecha, nadie me lo aconsejó ni nada pero como la circulacion es tan importante en esa fase pues así hice.

Muchos besos guapa.

R
rymma_5411820
11/5/15 a las 15:23

Maiden
en el materno 48 horas d reposo, yo el segundo día salia a pasear y el lunes iba a currar. Yo la proges me ponía la de 200 pero yo creo q es lo mismo 2 de 100.

A
alicja_7832263
11/5/15 a las 16:59

Chicas jarro de agua fría
Hoy he ido a por mi banderillas y me ha rocado Coehn. Nada más meter el cacharrito para la eco va y me suelta: "esto no está funcionando" Y le digo "el q el synarel" y me responde "tienes baja reserva ovárica" Me he quedado chof He empezado a preguntar eso que es por los análisis y me dice no es porque no veo folículo dominantes. Todo muy mal explicado y sin ganas. Y me suelta. "Es por la endometriosis" Y le digo "yo no tendo endometriosis" A lo q responde "entonces por qué el Dr Campos lo ha puesto" Y he vuelto a explicar, por segunda vez, que yo no la tengo que pesaban que sí q me dicieron una laparoscopia y la descartaron solo encontraron un "foco que ebdometriosico no clinicamente" reseñable y que ni si quiera estaba claro. Eso sí me dijeron que mis ovarios eran pequeñis. Me han visto tres gines x lo privado. Más la que tenía anteriormente y nadie vio nada. Y en SS tampoco tampoco vieron endo. Tenía las reglas de endo pero llegaron a la conclusión de que "no era nada físico" Una gine me dijo que sería del estés (tenía por un tubo) El caso es que me han mandado médico muy alta "para ver si respondo" Dice que tengo baja reserva ovárica y a ver cómo respondo.

A
alicja_7832263
11/5/15 a las 17:03
En respuesta a alicja_7832263

Chicas jarro de agua fría
Hoy he ido a por mi banderillas y me ha rocado Coehn. Nada más meter el cacharrito para la eco va y me suelta: "esto no está funcionando" Y le digo "el q el synarel" y me responde "tienes baja reserva ovárica" Me he quedado chof He empezado a preguntar eso que es por los análisis y me dice no es porque no veo folículo dominantes. Todo muy mal explicado y sin ganas. Y me suelta. "Es por la endometriosis" Y le digo "yo no tendo endometriosis" A lo q responde "entonces por qué el Dr Campos lo ha puesto" Y he vuelto a explicar, por segunda vez, que yo no la tengo que pesaban que sí q me dicieron una laparoscopia y la descartaron solo encontraron un "foco que ebdometriosico no clinicamente" reseñable y que ni si quiera estaba claro. Eso sí me dijeron que mis ovarios eran pequeñis. Me han visto tres gines x lo privado. Más la que tenía anteriormente y nadie vio nada. Y en SS tampoco tampoco vieron endo. Tenía las reglas de endo pero llegaron a la conclusión de que "no era nada físico" Una gine me dijo que sería del estés (tenía por un tubo) El caso es que me han mandado médico muy alta "para ver si respondo" Dice que tengo baja reserva ovárica y a ver cómo respondo.

Jarro de agua fria 2
El caso es que me ha dejado muy preocupada y ya ko sé si voy a responder o no. Ni le he preguntado nada. El caso es que cuando mwtio el cacharro y me dijo q no había respondido creo q se refería a la medicación. Me da que pensaba que ya me había pinchado. Porque luego lw volví a preguntar si el synarel me había hecho efecto me dijo que sí. Creo q ni se miró el historial y vio endometriosis y dijo a la venga tu a chutartw por un tubo. Joer que mal empezamos chicas.

R
rymma_5411820
11/5/15 a las 17:28
En respuesta a alicja_7832263

Jarro de agua fria 2
El caso es que me ha dejado muy preocupada y ya ko sé si voy a responder o no. Ni le he preguntado nada. El caso es que cuando mwtio el cacharro y me dijo q no había respondido creo q se refería a la medicación. Me da que pensaba que ya me había pinchado. Porque luego lw volví a preguntar si el synarel me había hecho efecto me dijo que sí. Creo q ni se miró el historial y vio endometriosis y dijo a la venga tu a chutartw por un tubo. Joer que mal empezamos chicas.

Violeta
Joe pues tiene pinta d q se ha confundido, si no has empezado a pincharte los ovarios están en reposo x el synarel y sin generar folículos así q creo q es normal q no haya folículos aún. .. q dosis t ha puesto d los pinchazos?

L
luyao_9811824
11/5/15 a las 18:56
En respuesta a an0N_616679999z

Maiden
Que bien Maiden! yo tb me puse dos de calidad A, ojala tengas el mismo resultado.....a mi solo me mandaron progesterona, pero yo me lo hice en Málaga fiv. Recuerda 48 horas de reposo y luego paseitos....come muchas proteínas, gelatina, nueces....yo leí que los lácteos no eran buenos eb la beta espera, así que yo desayunaba zumo naranja y tostadas de pan integral con aceite y tomate, los baños el agua templada ni muy fría ni caliente y en toda la beta no cogi ni una escoba ni una fregona....y estaba todos los días hablándole a mis gorditos....ains yo creo que no se me olvida nada, te deseo toda la suerte del mundo....un besazo guapa

Gilda081 -malaga fiv
Hola Gilda,
acabo de leer que te hiciste tu tratamiento en Málaga Fiv. Yo también acabo de empezar mi primera FIV-ICSI con ellos. Me lleva el dr Hijano. Mañana tengo mi primera eco de control tras siete días de pinchazos. Estoy algo asustadilla, porque no sé lo que me voy a encontrar, aunque el Dr es muy optimista, ya que yo soy regular, no tengo a priori ningún problema. En nuestro caso es mi marido el que tiene el semi alterado y según él sus valores están al límite, con lo que cree que no sería complicado, aunque ya sabemos que estas cosas nunca se sabe y mejor es ser realista... ¿Me puedes contar cómo fué tu experiencia allí? ¿Qué consejos me darías? Gracias.

A
alagrimas_83c115z
11/5/15 a las 19:11
En respuesta a alicja_7832263

Jarro de agua fria 2
El caso es que me ha dejado muy preocupada y ya ko sé si voy a responder o no. Ni le he preguntado nada. El caso es que cuando mwtio el cacharro y me dijo q no había respondido creo q se refería a la medicación. Me da que pensaba que ya me había pinchado. Porque luego lw volví a preguntar si el synarel me había hecho efecto me dijo que sí. Creo q ni se miró el historial y vio endometriosis y dijo a la venga tu a chutartw por un tubo. Joer que mal empezamos chicas.

Violeta
manma mía hija!!!! tiene tarea la cosa me quedao aloba cuando te he leído, tanto trabajo cuesta hacer bien las cosas??? seguro q si fuéramos familiares de alguno de ellos la cosa cambiaría....al final te han mandao las banderillas???? yo voy el jueves y creo q ya me mandaran el synarel x lo menos es lo q espero ya q tengo agenda para el 8 de junio pero va una con miedo al materno pensando na más en q dirán..... q injusto todo

A
alicja_7832263
11/5/15 a las 21:12

Vane maiden love
Gracias por vuestras respuestas. Me han mandado las banderillas, ya las tengo en casa, las siguientes dosis: 300 de puregon (folitropina), 150 de menopur. Con las banderillas me han dicho que empiece el miercoles. Synarel una x la mañana y otra x la tarde. Me ha dicho que es una dosis alta. ¿Es alta? Sé que cada mujer es un mundo. Mi duda es : si me están frenando los ovarios ¿Cómo va existir un folículo dominante? ¿o es que a estas alturas y pese a la medicación ya tendría que haberlo? Le he preguntado dos veces Cómo sabe que tengo la reserva baja y q si lo había visto x análisis y me ha dicho que es x la endo ( q yo sepa no tengo y ya me la descartaron en quirófano y en otros gines privados. Y q si la tengo q me lo digran xq no lo sé. Y así lo expliqué en consulta de SS del gine y dos veces en Reproducción Humana) y x la eco refiriéndose a los análisis "es q cuando se empieza ya se ve cómo va a ir la cosa y una imagen vale más que mil palabras" Chicas no soy médico y no quiero ni puedo, x falta de conocimientos, si el diagnóstico es correcto o no. Sólo digo que no lo entiendo y q pese a haber preguntado dos veces las respuestas no han sido convincentes ni para mí ni para mi chico. Si me lo explican seguro que lo entendería. Tengo capacidad de raciocinio. Yo me voy a poner lo que me digan pero no lo entiendo de verdad.

R
rymma_5411820
11/5/15 a las 21:39
En respuesta a alicja_7832263

Vane maiden love
Gracias por vuestras respuestas. Me han mandado las banderillas, ya las tengo en casa, las siguientes dosis: 300 de puregon (folitropina), 150 de menopur. Con las banderillas me han dicho que empiece el miercoles. Synarel una x la mañana y otra x la tarde. Me ha dicho que es una dosis alta. ¿Es alta? Sé que cada mujer es un mundo. Mi duda es : si me están frenando los ovarios ¿Cómo va existir un folículo dominante? ¿o es que a estas alturas y pese a la medicación ya tendría que haberlo? Le he preguntado dos veces Cómo sabe que tengo la reserva baja y q si lo había visto x análisis y me ha dicho que es x la endo ( q yo sepa no tengo y ya me la descartaron en quirófano y en otros gines privados. Y q si la tengo q me lo digran xq no lo sé. Y así lo expliqué en consulta de SS del gine y dos veces en Reproducción Humana) y x la eco refiriéndose a los análisis "es q cuando se empieza ya se ve cómo va a ir la cosa y una imagen vale más que mil palabras" Chicas no soy médico y no quiero ni puedo, x falta de conocimientos, si el diagnóstico es correcto o no. Sólo digo que no lo entiendo y q pese a haber preguntado dos veces las respuestas no han sido convincentes ni para mí ni para mi chico. Si me lo explican seguro que lo entendería. Tengo capacidad de raciocinio. Yo me voy a poner lo que me digan pero no lo entiendo de verdad.

Violeta
Bueno relájate y ponte las dosis q t ha dicho, yo m ponía 250 y nunca he tenido baja reserva ovárica y no hay tanta dif con la tuya, en el primer control t mirarán y t ajustarán la dosis si hace falta bajarla o algo.

Cuando yo me hice la eco con el synarel antes de las banderillas a una chica ya le salieron folículos y sin embargo a mí me dijo el doctor que estaban los ovarios frenados y limpios es decir sin foliculos y que todo bien por eso no entiendo la respuesta del doctor Cohen pero bueno no te agobies y ten paciencia haz lo que te han dicho y en el primer control ya te dirán.

M
maral_5620153
11/5/15 a las 21:40

Violeta y 87
Me parece mortal lo de esta gente, desde luego, si tienen consultas privadas, atienden en hispitales privados y encima en rl materno, es normal q no den pie con bolo. Y se aprovechan de nuestro desconocimiento para torearnos y contarnos la pelicula a su manera. En fin, hay que tener fe. Hay muchas q lo consiguen con ellos, asi que tu tb!

87, mucha suerte mañana. Espero que estes mejor guapa.

Yo sigo con mis mareos y diarreas por las tardes, a ver que me encuentro el miercoles.

Besos a todas y suerte

R
rymma_5411820
11/5/15 a las 21:43
En respuesta a maral_5620153

Violeta y 87
Me parece mortal lo de esta gente, desde luego, si tienen consultas privadas, atienden en hispitales privados y encima en rl materno, es normal q no den pie con bolo. Y se aprovechan de nuestro desconocimiento para torearnos y contarnos la pelicula a su manera. En fin, hay que tener fe. Hay muchas q lo consiguen con ellos, asi que tu tb!

87, mucha suerte mañana. Espero que estes mejor guapa.

Yo sigo con mis mareos y diarreas por las tardes, a ver que me encuentro el miercoles.

Besos a todas y suerte

Mariasan
Pues q t vas a encontrar? un pedazo de embarazo q t está provocando todos esos malestares jeje

A
alicja_7832263
11/5/15 a las 22:52

Forever
Lo de la endometriosis lo dirán (creo yo) porque tuve que contar mi historial y en eso incluye una laparoscopia con lo que pensaban que iban a encontrar y lo que encontraron. El historial lo enseñé. Y se han quedado con la info que les ha dado la gana. Con lo q lo del endometrioma no creo q sea por eso. He estado en revisión de gine x lo privado hasta marzo. lo hubieran visto.Desde la laparoscopia me hw revisado mucho x descartar la posibilidad de endo y nadie me ha dicho nada. Me tengo que empezar a pinchar desde el miércoles y voy ya el lunes. A ver si respondo. En fin no entiendo mucho lo sucedido. Pero vamos lo del folículo dominante teniendo la regla (me vino el sábado) y con el synarel... Ufff esto se presenta difícil!

A
alagrimas_83c115z
11/5/15 a las 23:42
En respuesta a alicja_7832263

Vane maiden love
Gracias por vuestras respuestas. Me han mandado las banderillas, ya las tengo en casa, las siguientes dosis: 300 de puregon (folitropina), 150 de menopur. Con las banderillas me han dicho que empiece el miercoles. Synarel una x la mañana y otra x la tarde. Me ha dicho que es una dosis alta. ¿Es alta? Sé que cada mujer es un mundo. Mi duda es : si me están frenando los ovarios ¿Cómo va existir un folículo dominante? ¿o es que a estas alturas y pese a la medicación ya tendría que haberlo? Le he preguntado dos veces Cómo sabe que tengo la reserva baja y q si lo había visto x análisis y me ha dicho que es x la endo ( q yo sepa no tengo y ya me la descartaron en quirófano y en otros gines privados. Y q si la tengo q me lo digran xq no lo sé. Y así lo expliqué en consulta de SS del gine y dos veces en Reproducción Humana) y x la eco refiriéndose a los análisis "es q cuando se empieza ya se ve cómo va a ir la cosa y una imagen vale más que mil palabras" Chicas no soy médico y no quiero ni puedo, x falta de conocimientos, si el diagnóstico es correcto o no. Sólo digo que no lo entiendo y q pese a haber preguntado dos veces las respuestas no han sido convincentes ni para mí ni para mi chico. Si me lo explican seguro que lo entendería. Tengo capacidad de raciocinio. Yo me voy a poner lo que me digan pero no lo entiendo de verdad.

Violeta
Vaya mal rato te han tenio q dar guapa ya veras como todo tiene su recompensa, tu se positiva al máximo y todo tiene su recompensa ya veras como todo t saldrá bien....besos

A
alagrimas_83c115z
11/5/15 a las 23:44
En respuesta a alagrimas_83c115z

Violeta
Vaya mal rato te han tenio q dar guapa ya veras como todo tiene su recompensa, tu se positiva al máximo y todo tiene su recompensa ya veras como todo t saldrá bien....besos

Jajajajajajajajaja
vayaaaaaaaa esto ha repetio lo q le ha dao la ganaaaaaaa

A
alicja_7832263
12/5/15 a las :14

Forever
Digo difícil porque parece que plof la primera en la frente. Baja respondedora no es lo que esperaba oír la verdad... en fin que sea lo que tenga q ser. Espero responder lo suficiente pero no demasiado...jejeje. Esto es complicado...pero bueno. Ya pa tras ni para coger carrerilla. No? Tú cuándo ibas? Yo vuelvo el lunes.

A
alicja_7832263
12/5/15 a las :24

8764maria
Maria!!!!! Cómo estás??? Espero que mejorcita y tranquila para mañana. Verás como todo irá bien . Un besote.

M
maral_5620153
12/5/15 a las 7:06
En respuesta a rymma_5411820

Mariasan
Pues q t vas a encontrar? un pedazo de embarazo q t está provocando todos esos malestares jeje

Ebronte
Jajajaja, ojalá! Porque sino vaya palo. Tu todo bien no? Cuando vuelves?

Un besito guapa

A
alicja_7832263
12/5/15 a las 9:12

Mailaperea
Gracias guapa. si tengo endo lo tenían q haber visto ellos y otros 3 gines privados no? Estoy por llamar a mi gine que trabaja en el Materno y que lo explique.. jajaja El lunes responda como responda al tratamiento voy a aclarar eso de la endo. Si la tengo que me la diagnostiquen y si no que lo quiten del historial. En fin intentaré ser positiva y que sea lo q tenga que ser. Pero no entiendo como dicen que soy baja respondedora antes de empezar.

M
melina_9182378
12/5/15 a las 10:55

Mmaiden
Que alegría corazón!!! No entraba hace unas semanas y me encuentro con ésta noticia!todo lo mejor princesa!!! A todas saludos y muchos besos!!!!

A
alicja_7832263
12/5/15 a las 14:23
En respuesta a rymma_5411820

Violeta
Bueno relájate y ponte las dosis q t ha dicho, yo m ponía 250 y nunca he tenido baja reserva ovárica y no hay tanta dif con la tuya, en el primer control t mirarán y t ajustarán la dosis si hace falta bajarla o algo.

Cuando yo me hice la eco con el synarel antes de las banderillas a una chica ya le salieron folículos y sin embargo a mí me dijo el doctor que estaban los ovarios frenados y limpios es decir sin foliculos y que todo bien por eso no entiendo la respuesta del doctor Cohen pero bueno no te agobies y ten paciencia haz lo que te han dicho y en el primer control ya te dirán.

Love
Gracias guapa. Mañana empiezo a ver qué tal. Ya os iré contando cómo voy. El lunes lo pienso aclarar todo. Besos.

R
rymma_5411820
12/5/15 a las 14:27
En respuesta a maral_5620153

Ebronte
Jajajaja, ojalá! Porque sino vaya palo. Tu todo bien no? Cuando vuelves?

Un besito guapa

Mariasan
Sí bien terminando d reponerme del resfriado q aún me dura. Ya han pasado dos semanas dsd la última eco y ya estoy dando vueltas a la cabeza pensando si seguirá todo ok y me toca el lunes 25... ofu

Tú vas a ir tb a la ss o lo llevarás sólo x privado?

M
maral_5620153
12/5/15 a las 15:10

Maila y maiden
Gracias chicas, mañana saldre de dudas, por fin!

Maila como estas? Hacia mucho que no entrabas

Un besito y cuidaros

R
rymma_5411820
12/5/15 a las 21:49
En respuesta a maral_5620153

Maila y maiden
Gracias chicas, mañana saldre de dudas, por fin!

Maila como estas? Hacia mucho que no entrabas

Un besito y cuidaros

Mariasan
Suerte guapa aunque estoy segura q todo estará

R
rymma_5411820
12/5/15 a las 21:52

Carmen y todas
Guapa has ido ya a la primera consulta d maternidad del ambulatorio.

No os lo creereis pero como me dio el resultado del análisis x adelantado la semana pasada cuando fui x la fiebre, este lunes se mw pasó la cita d la consulta d maternidad, es q tengo un lio d fechas entre ss y privado, no sé si hacen algo más aparte del resultado del análisis pero mañana iré a pedir cita pq si no no sé cuál es el sgte paso con el ambulatorio, q jaleo

S
susy_5774765
12/5/15 a las 22:23
En respuesta a rymma_5411820

Carmen y todas
Guapa has ido ya a la primera consulta d maternidad del ambulatorio.

No os lo creereis pero como me dio el resultado del análisis x adelantado la semana pasada cuando fui x la fiebre, este lunes se mw pasó la cita d la consulta d maternidad, es q tengo un lio d fechas entre ss y privado, no sé si hacen algo más aparte del resultado del análisis pero mañana iré a pedir cita pq si no no sé cuál es el sgte paso con el ambulatorio, q jaleo

Lovetheworld
hola guapa yo tuve la primera con el matron y m mando las analíticas de sangre y de orina y la d orina m salio contaminada ya dos veces y la próxima la tengo el día 1 por cierto sigues con la progeosterona? a mi me la están kitando poco a poco esta es mi última semana es normal

A
alicja_7832263
13/5/15 a las :46

Mariasan aurorin 8764maria
Mariasan mucha suerte para mañana aunque con esos síntomas casi no la necesitas! Con esos síntomas. ..jejeje Aurorin....ya decía yo que algo te pasaba. Preguntaba y nada. Bueno tú ánimo a ver qué pasa en la Gutemberg. Espero que bien. Seguro que bien!!! Ánimo preciosa. Allí seguro que aciertan contigo. María!!! Qué pasa preciosa??? No dices nada me tienes preocupada. Cómo ha ido?

I
izza_5843870
13/5/15 a las 11:24

Hola chicas
Violeta, forever, maiden, maila.....
Muchísimas gracias a todas por el apoyo y los ánimos.
He estado regular por eso no he escrito. Mi dolor no se aliviava. Ayer fue mi punción con el doctor reche, estuvo a punto de echarme para tras en el mismo quirofano. De anestesia nada, a la chica q iba conmigo tampoco, pero bien. Pasa rapido.
Nada me sacaron 10, de los cuales 8 tenían ovulo y me llamó esta mañana la bióloga y me ha dicho q quedan 4. El viernes me dicen al finsl cuantos hsn sobrevivido. Espero q almenos me queden para transferir. Bueno sigo dolorida porque estoy hiperestimulada y tuve q ir de nuevo a urgencias anoche.Ya tengo ganas de q pase todo esto.
Violeta te he leído, me parece increíble lo del doctor cohen. Seguro q te dijo eso porque pensaba q ya te estabas medicando. Tu tranquila q seguro q en tu primer control cambiará la cosa. Como llevas las banderillas y tú forever? Al final no son para tanto y en una semanita ya estaréis como yo.
Mucho ánimo.
Maiden como sigue tu beta espera? Ánimo y paciencia. Ebronte me alegro q ya estes mejor de tu resfriado. Mariasan y tu como sigues?
Mamispower estas desaparecida, como fue tu punción? Mañana ya tienes la transferencia.
Bueno un besazo y animo a todas.

M
maral_5620153
13/5/15 a las 14:11

Chicas
Los dos estan conmigo! Me ha dicho que tienen un tamaño muy bueno y los dos iguales de 8,6.
Estamos muy felices, ahora a esperar a dar otro pasito.

Un beso a todas y gracias

R
rymma_5411820
13/5/15 a las 14:14
En respuesta a maral_5620153

Chicas
Los dos estan conmigo! Me ha dicho que tienen un tamaño muy bueno y los dos iguales de 8,6.
Estamos muy felices, ahora a esperar a dar otro pasito.

Un beso a todas y gracias

Mariasan
Qué bien!!!! y los dos!!! bueno ya lo sabíamos jajaja. .. guapa q vas para adelante!!!! Me alegro muchísimo por vosotros.

Has elegido ya privado??

M
maral_5620153
13/5/15 a las 15:57

Gracias a todas de corazon
Nuria probé lo del limón y en el momento funciona, pero despues sigo , vienen dando guerra
Ebronte, habia elegido a Narbona. Pero resulta que hoy me ha visto Cohen y él era mi medico del privado. Asi que mi marido me ha dicho que porque no sigo con él... La verdad que conoce mi utero mejof wue nadie ya que me operó de los miomas...
Alli no le he dicho nada. Llamare esta tarde a ver si me quiere hacer el seguimiento. Eso si, lo voy a llevar todo por el privado y no volverme loca.
Tu de cuanto estas?

Besos de corazon!

S
susy_5774765
13/5/15 a las 17:29
En respuesta a maral_5620153

Chicas
Los dos estan conmigo! Me ha dicho que tienen un tamaño muy bueno y los dos iguales de 8,6.
Estamos muy felices, ahora a esperar a dar otro pasito.

Un beso a todas y gracias

Marisan
enhorabuena!!!!!! disfrútalo mucho felicidades

M
maral_5620153
13/5/15 a las 17:53

Ginecologo
El dr. Cohen no lleva embarazos . A empezar de nuevo. Estoy llamando al dr Narbona pero me sale locucion. Asi q estoy igual que al principio...
Seguire buscando

R
rymma_5411820
13/5/15 a las 18:08
En respuesta a maral_5620153

Gracias a todas de corazon
Nuria probé lo del limón y en el momento funciona, pero despues sigo , vienen dando guerra
Ebronte, habia elegido a Narbona. Pero resulta que hoy me ha visto Cohen y él era mi medico del privado. Asi que mi marido me ha dicho que porque no sigo con él... La verdad que conoce mi utero mejof wue nadie ya que me operó de los miomas...
Alli no le he dicho nada. Llamare esta tarde a ver si me quiere hacer el seguimiento. Eso si, lo voy a llevar todo por el privado y no volverme loca.
Tu de cuanto estas?

Besos de corazon!

Mariasan
Pues hoy hago las 15 semanas.

Pues llevarlo x los dos es un poco lio pero yo ya q he empezado seguiré x los dos.

R
rymma_5411820
13/5/15 a las 22:35

Congelados??
chicas hice ya esta preg pero nadie supo responderme. A ver si hay alguien q pueda ahora.

Cnd confirme el embarazo con la eco en wl materno estaba tan emocionada q se m olvidó preg Qué pasaba con los q m habían quedado congelados: hasta cnd los guardan o si no hay límite, si puedo hacer uso d ellos en el futuro etc... es decir cuál es el procedimiento.

si alguna tiene idea...

R
rakel_728538
13/5/15 a las 23:23

Daflo
Enhorabuena guapaaa ay ay que alegriaaaa

A
alicja_7832263
13/5/15 a las 23:43
En respuesta a maral_5620153

Chicas
Los dos estan conmigo! Me ha dicho que tienen un tamaño muy bueno y los dos iguales de 8,6.
Estamos muy felices, ahora a esperar a dar otro pasito.

Un beso a todas y gracias

Mariasan
Olé Olé Olé qué alegría!!! No podía ser de otro modo preciosa!!! Cuidate mucho. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir