Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
alagrimas_83c115z
29/4/15 a las 11:14
En respuesta a afnane_5649599

Feliiiiz!
buenos días chicas! hoy a los 12 días de la tranfe ya no aguantaba mas a no tener síntomas solo un leve dolor de regla por las tardes noches y me e hecho un pipitest y me a dado POSITIVO!!! no me lo puedo creer... tengo mis dos rayitas!! Aunque tendré que esperar al día de la beta el lunes estoy feliiiiiz... y quería contarolos!

Kica
enhorabuenaaaaaaaaaaaa q alegría más grande!!!! mucha suerte guapa y disfrútalo xq tiene q ser un momento inolvidable q ganitas tengo yo de verme en esa situación x dio!!!! besos para todas

Ver también

A
alagrimas_83c115z
29/4/15 a las 11:22
En respuesta a alagrimas_83c115z

Kica
enhorabuenaaaaaaaaaaaa q alegría más grande!!!! mucha suerte guapa y disfrútalo xq tiene q ser un momento inolvidable q ganitas tengo yo de verme en esa situación x dio!!!! besos para todas

Kica
dos pregunta guapa...tu tb vas x materno?? o privado??? es tu primer intento??! es q somos tantas q m pierdo y yo estoy a las puertas de empezar mi primer tratamiento en materno y como se escucha un poco de todo, pues x eso te pregunto

L
luyao_9811824
29/4/15 a las 11:39
En respuesta a afnane_5649599

Feliiiiz!
buenos días chicas! hoy a los 12 días de la tranfe ya no aguantaba mas a no tener síntomas solo un leve dolor de regla por las tardes noches y me e hecho un pipitest y me a dado POSITIVO!!! no me lo puedo creer... tengo mis dos rayitas!! Aunque tendré que esperar al día de la beta el lunes estoy feliiiiiz... y quería contarolos!

Kica
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué subidón. Me alegro muchísimo por tu ansiado positivo. Si no es mucha impertinencia, como llevo poquito en el foro, ¿puedes hacer un breve resumen de tu situación ( diagnóstico, tratamiento,n de intentos..) La verdad es que aunque cada mujer y cada situación son distintas, ayuda muchísimo saber que otras lo han conseguido. Una vez más ENHORABUENA!!!!

A
afnane_5649599
29/4/15 a las 13:12

Muchas graciiiiias a todas!!
muchas gracias a todas de verdad aunque todavía estoy que no me lo creo!! Bueno a las que a veis preguntado os cuento un poco lo que yo e pasado para conseguir por fin mi positivo! Tengo una trompa obstruida y como en muchos caso no conseguía el embarazo me e sometido a 3 iac en las cuales mi pareja siempre daba bajo aunque en las pruebas siempre salia normalito pero no lo conseguí y m dieron que se suspendía la que me quedaba y empezábamos en fiv y por ahora puedo decir que a salido todo bien a la primera y espero que termine bien por supuesto todo a sido en el materno mlg por la ss y después de 4 años desde que empecé por fin!!!!!!!! No me perdáis nunca la esperanza chicas intentarlo hasta agotar toda posibilidades y aun asii seguir a por todas por muy largo y duro que se aga el camino se puede conseguir un beso a todas y gracias otra vez por las felicitaciones!!!

R
rymma_5411820
29/4/15 a las 13:44
En respuesta a afnane_5649599

Muchas graciiiiias a todas!!
muchas gracias a todas de verdad aunque todavía estoy que no me lo creo!! Bueno a las que a veis preguntado os cuento un poco lo que yo e pasado para conseguir por fin mi positivo! Tengo una trompa obstruida y como en muchos caso no conseguía el embarazo me e sometido a 3 iac en las cuales mi pareja siempre daba bajo aunque en las pruebas siempre salia normalito pero no lo conseguí y m dieron que se suspendía la que me quedaba y empezábamos en fiv y por ahora puedo decir que a salido todo bien a la primera y espero que termine bien por supuesto todo a sido en el materno mlg por la ss y después de 4 años desde que empecé por fin!!!!!!!! No me perdáis nunca la esperanza chicas intentarlo hasta agotar toda posibilidades y aun asii seguir a por todas por muy largo y duro que se aga el camino se puede conseguir un beso a todas y gracias otra vez por las felicitaciones!!!

Kica
Guapaaa me alegro mucho!! Ya t tocaba!! esta frase m la decía siempre el dr. cohen y me animaba mucho... Felicidades!!

I
izza_5843870
29/4/15 a las 17:07
En respuesta a alicja_7832263

Kica
Eso es empezar bien el día!!!!!! Qué bien niña!!! Debe ser tan bonita y emocionante esa situación.... Yo espero poder vivirla pronto. Yo hoy empiezo con synarel.Mi primer paso tras años de espera. Mi enhorabuena Kica! Ya nos dices el lunes de cuanto es la beta si o

Violeta
Q bien ya eb el lio también. Yo empecé ayer con las banderillas y me han reduccido la dosis de synarel. Espero q tengamos suerte. Besossss

I
izza_5843870
29/4/15 a las 17:34
En respuesta a alagrimas_83c115z

Kica
enhorabuenaaaaaaaaaaaa q alegría más grande!!!! mucha suerte guapa y disfrútalo xq tiene q ser un momento inolvidable q ganitas tengo yo de verme en esa situación x dio!!!! besos para todas

Ebronte
Hola guapa. Q alegría q todo siga bien. Poquito a poco.Besos

A
alicja_7832263
29/4/15 a las 20:18

Maila y kica
Kica que ilusión más grande...cuánto me alegro. Gracias por contarnos de nuevo tu historia guapa. Maila yo he empezado hoy con synarel jejeje. Hasta el 11 no vuelvo y entiendo que será cuando me den las banderillas! Me da respeto no la aguja sino el que yo me lo tenga que poner O que se me caiga el bote...no sé, no sé jejeje Gracias por preguntar reina!

A
alicja_7832263
29/4/15 a las 20:24
En respuesta a izza_5843870

Violeta
Q bien ya eb el lio también. Yo empecé ayer con las banderillas y me han reduccido la dosis de synarel. Espero q tengamos suerte. Besossss

Mariasan 8764maria
Ay chicas! Gracias. 8764Maria me llevas ventaja yo he empezado hoy con el synarel. Y el 11 recojo las banderillas... qué ganitas ya!! Maria Cómo llevas el pincharte tu solita? Me da grima..Espero que cantemos las dos el positivo y detrás Forever! ! Chicas estoy como rara... demasiado tranquila... para tener todo esto encima. ¿es normal?

I
izza_5843870
30/4/15 a las 17:11

Forever, mamis, mares, violeta, maria 23
Bueno con tantas me lio.
Forever si hay dos marias, me da igual q me llameis 87 jijiji. Entre en el grupo antes q maria 23, me decidí a escribir tras entrar Violeta. Llevaba tiempo leyendo en el foro pero no me animaba a entrar y tras leer a violeta q le pasaba como a mi me anime jijuji.Pero si queréis soy 78 jajaja.
Bueno arriba a bajo estamos ya en el lío.
Violeta los pinchazos los llevo bastante regu, hay uno de ellos q no se porque pero parece qla aguja no pincha.Pero no te preocupes cada uno lo lleva de forma distinta.
Espero q tengamos suerte, si me he dejado alguien atrás q no se moleste. Intento acordarme de todas pero me pierdo con la mini pantalla de tlf. Me he mudado y todavía no tengo preparos en la nueva casa. Besos a todassssssss

I
isela_5303608
30/4/15 a las 17:25
En respuesta a afnane_5649599

Feliiiiz!
buenos días chicas! hoy a los 12 días de la tranfe ya no aguantaba mas a no tener síntomas solo un leve dolor de regla por las tardes noches y me e hecho un pipitest y me a dado POSITIVO!!! no me lo puedo creer... tengo mis dos rayitas!! Aunque tendré que esperar al día de la beta el lunes estoy feliiiiiz... y quería contarolos!

Kica
Enhorabuena!!!!!! Que alegría da ver nuevos positivos.
Besitos

I
isela_5303608
30/4/15 a las 17:28

Maiden
Ya estas en el lío, ya veras como esta es la vuestra.
Respecto a que el doctor te lo pinte mejor de lo que va no lo creo, en mi caso siempre lo pintaban peor para que luego no haya sorpresas.
Muchos besitos y sigue nos contando

R
rymma_5411820
30/4/15 a las 19:57

Maiden
Guapa, la banderilla de gonal tienes q ponértela como un dardo, sin necesidad d q sea muy fuerte pero como si fuera un dardo, ya verás como clava mejor.

R
rajan_8987736
30/4/15 a las 20:47

Hola.
Violeta,hola he visto que has empezado con el spray ,yo llevo desde el dia 19 ,el lunes tengo que ir para eco y haber que dicen,todo pasito a pasito.besitos.

R
rasel_8456450
30/4/15 a las 21:22

Hola, soy nueva.
Hola chicas, que tal estais???? Os llevo leyendo varios dias, ante todo muchisimas felicidades a las positivo!!! Y a las q no, animo mucho animo.
Pues soy Isa, tuve puncion el 20, transferencia el 23 y el 7 es la beta. Para mi ya es la tercera Fiv, la primera me la hice por lo privado, en agosto 2103, la segunda fue mi primera por el materno en octubre 2014, dio positivo, pero a las cuatro semanas para verle el latido se habia parado y me tuvieton q hacer un aborto (legrao). Asi que ya esta es mi tercera y segunda y ultima por el materno. Estoy como un flan no, lo siguiente, hay diad que estoy bien y otros como hoy me durle to, que ya nose si sera de llevar tantos dias tumba!!!! Pero bueno a esperar a la beta y que sea lo q tenga q ser.
Por lo menos aqui nos entendemos, xq x mucho q te animen quien no lo ha pasao no lo entiende. Esto no esta pagao!!!!!!!
Un besote a todas.

R
rymma_5411820
30/4/15 a las 21:57
En respuesta a rasel_8456450

Hola, soy nueva.
Hola chicas, que tal estais???? Os llevo leyendo varios dias, ante todo muchisimas felicidades a las positivo!!! Y a las q no, animo mucho animo.
Pues soy Isa, tuve puncion el 20, transferencia el 23 y el 7 es la beta. Para mi ya es la tercera Fiv, la primera me la hice por lo privado, en agosto 2103, la segunda fue mi primera por el materno en octubre 2014, dio positivo, pero a las cuatro semanas para verle el latido se habia parado y me tuvieton q hacer un aborto (legrao). Asi que ya esta es mi tercera y segunda y ultima por el materno. Estoy como un flan no, lo siguiente, hay diad que estoy bien y otros como hoy me durle to, que ya nose si sera de llevar tantos dias tumba!!!! Pero bueno a esperar a la beta y que sea lo q tenga q ser.
Por lo menos aqui nos entendemos, xq x mucho q te animen quien no lo ha pasao no lo entiende. Esto no esta pagao!!!!!!!
Un besote a todas.

Isa
Hola Isa, bienvenida.

Siento q hayas pasado x tanto pero aquí estamos la q más o la q menos igual, x eso nos entendemos. Mi consejo ea q tampoco t pases el día tumbada, debe llegar sangre al embrión y por lo tanto es conveniente dar paseos moderados sin cansarte pero lo d estar quieta no va bien.

Por otro lado, este foro da muy buena suerte, hay más positivos q neg. Así q suerte q esta será la tuya!!

R
rymma_5411820
30/4/15 a las 22:00

Nuria
Ohh pobre pero tienen q pasar x eso, es parte de la inmunización.

Hoy he recogido el análisis x lo privado y me ha dado riesgo bajo a lo del síndrome d down, así q otro pasito más y muy contenta.

Besos para ti y esos peques!

M
maral_5620153
30/4/15 a las 22:17
En respuesta a rasel_8456450

Hola, soy nueva.
Hola chicas, que tal estais???? Os llevo leyendo varios dias, ante todo muchisimas felicidades a las positivo!!! Y a las q no, animo mucho animo.
Pues soy Isa, tuve puncion el 20, transferencia el 23 y el 7 es la beta. Para mi ya es la tercera Fiv, la primera me la hice por lo privado, en agosto 2103, la segunda fue mi primera por el materno en octubre 2014, dio positivo, pero a las cuatro semanas para verle el latido se habia parado y me tuvieton q hacer un aborto (legrao). Asi que ya esta es mi tercera y segunda y ultima por el materno. Estoy como un flan no, lo siguiente, hay diad que estoy bien y otros como hoy me durle to, que ya nose si sera de llevar tantos dias tumba!!!! Pero bueno a esperar a la beta y que sea lo q tenga q ser.
Por lo menos aqui nos entendemos, xq x mucho q te animen quien no lo ha pasao no lo entiende. Esto no esta pagao!!!!!!!
Un besote a todas.

Isa
Mucho animo y sobre todo mucha suerte. El pasado dia 24 fue mi Beta, tambien mi segunday ultima oportunidad por el materno, yo la primera a diferencia de ti, le escuchamos el corazoncito pero a las 12 semanas se habia parado y tb me hicieron legrado. Esta vez ha sido positivo tambien y con un resultado altisimo, asi que si Dios quiere y todo esta bien el dia 13 escucharemos dos corazoncitos. Y como tu dices, esto solo lo sabe el que lo pasa, por eso está este magnifico foro, aqui hay niñas encantadoras que siempre ayudan y dan animos.
Asi que bienvenida, que esta vez será la tuya!

M
maral_5620153
30/4/15 a las 22:19
En respuesta a rymma_5411820

Nuria
Ohh pobre pero tienen q pasar x eso, es parte de la inmunización.

Hoy he recogido el análisis x lo privado y me ha dado riesgo bajo a lo del síndrome d down, así q otro pasito más y muy contenta.

Besos para ti y esos peques!

Ebronte
Me alegro mucho guapa, lo tuyo va viento en popa!

Besos

M
maral_5620153
30/4/15 a las 22:23

Nuria
Ay las cosas de la guarde! Bueno al menos ya llega el buen tiempo y no se resfriaran...
Que se recupere pronto y que no se lo pegue al hermanito.

Besos campeona

A
alicja_7832263
30/4/15 a las 22:42
En respuesta a rajan_8987736

Hola.
Violeta,hola he visto que has empezado con el spray ,yo llevo desde el dia 19 ,el lunes tengo que ir para eco y haber que dicen,todo pasito a pasito.besitos.

Maria23
Hola guapa! Sí y estoy emparanoyada. no quiero estornudar y soy alérgica imaginate. . jejeje. Vamos a para 8764Maria, tú y yo. Y Forever que nos pisa los talones!! Como tú dices paso a paso. Yo estoy muy tranquila. Cuando lleguen las banderillas será otro cantar! Mucho ánimo y paciencia.

A
alicja_7832263
30/4/15 a las 22:44
En respuesta a rymma_5411820

Nuria
Ohh pobre pero tienen q pasar x eso, es parte de la inmunización.

Hoy he recogido el análisis x lo privado y me ha dado riesgo bajo a lo del síndrome d down, así q otro pasito más y muy contenta.

Besos para ti y esos peques!

Ebrote
Qué bien! Poquito a poco guapa!

A
alicja_7832263
30/4/15 a las 22:50

Forever
La mollita ya me sale hasta de pie Qué vida más mala. Entre la progesterona y que el Dr Campos me dijo que cogiera algo de peso ya tengo barriga Pero tiene que merecer la pena! Cuando tienes la cita? Besos

A
alicja_7832263
30/4/15 a las 22:59
En respuesta a maral_5620153

Isa
Mucho animo y sobre todo mucha suerte. El pasado dia 24 fue mi Beta, tambien mi segunday ultima oportunidad por el materno, yo la primera a diferencia de ti, le escuchamos el corazoncito pero a las 12 semanas se habia parado y tb me hicieron legrado. Esta vez ha sido positivo tambien y con un resultado altisimo, asi que si Dios quiere y todo esta bien el dia 13 escucharemos dos corazoncitos. Y como tu dices, esto solo lo sabe el que lo pasa, por eso está este magnifico foro, aqui hay niñas encantadoras que siempre ayudan y dan animos.
Asi que bienvenida, que esta vez será la tuya!

Isa
Wellcome!!! Bienvenida preciosa!! Yo también soy relativamente nueva. Las leía desde hacía un año o así hasta que en febrero a un mes mi primera cita, tras la correspondiente espera, me atreví a entrar. Y ¡estoy encantada! Son chicas fabulosas y ahora me siento más arropada. A penas lo sabe nadie con lo que contar con el apoyo del foro es para mí muy importante. Yo estoy ya con synarel para empezar mi primera Fiv. Siento que seas tan veterana en esto. ¡Ya te mereces tu positivo! Como dice Ebrote este foro trae buena suerte. Así es que bienvenida y mucha mucha suerte! Un abrazo

M
maral_5620153
1/5/15 a las 16:20

Georgia
Gracias guapa! Ojala se queden conmigo!
Un mes ya??? Como pasa el tiempo... A mi me da miedo solo de pensarlo, tan pequeño y esas cosas pero imagino que el instinto maternal te hace reaccionar.
Un beso guapisima y a disfrutarlo

N
nadja_8644439
1/5/15 a las 17:23
En respuesta a rasel_8456450

Hola, soy nueva.
Hola chicas, que tal estais???? Os llevo leyendo varios dias, ante todo muchisimas felicidades a las positivo!!! Y a las q no, animo mucho animo.
Pues soy Isa, tuve puncion el 20, transferencia el 23 y el 7 es la beta. Para mi ya es la tercera Fiv, la primera me la hice por lo privado, en agosto 2103, la segunda fue mi primera por el materno en octubre 2014, dio positivo, pero a las cuatro semanas para verle el latido se habia parado y me tuvieton q hacer un aborto (legrao). Asi que ya esta es mi tercera y segunda y ultima por el materno. Estoy como un flan no, lo siguiente, hay diad que estoy bien y otros como hoy me durle to, que ya nose si sera de llevar tantos dias tumba!!!! Pero bueno a esperar a la beta y que sea lo q tenga q ser.
Por lo menos aqui nos entendemos, xq x mucho q te animen quien no lo ha pasao no lo entiende. Esto no esta pagao!!!!!!!
Un besote a todas.

Isa
bienvenida veras como esta es la tuya y sale todo bien aqui nos ayudamos y nos aconsejamos lo mejor que pude encontrar fue este foro porque aqui sabemos lo que estamos pasando la familia ayuda pero no sabe lo que es tener la ilusion creer que va ser que si y luegol llevarte el palo del negativo pero bueno aqui estamos todas contando nuestra historia asi que me alegro que te hallas animado a entrar y escribir.Mucha suerte veras que todo te sale bien

A
an0N_555052999z
1/5/15 a las 17:54

Todas
hola chicas soy nueva en el foro pero os leo mucho keria aseros una pregunta en el segundo tratamiento de isci repiten la analiticas ?muchas gracias y enorabuena a las positivos y mucha suerte a las ke estais en ello

N
nadja_8644439
1/5/15 a las 17:58
En respuesta a an0N_555052999z

Todas
hola chicas soy nueva en el foro pero os leo mucho keria aseros una pregunta en el segundo tratamiento de isci repiten la analiticas ?muchas gracias y enorabuena a las positivos y mucha suerte a las ke estais en ello

Chata 9214
hola bienvenida guapa en el segundo tratamiento despues de las 2 reglas de descanso si te piden una analitica y ya empizas con synarel ami me lo han hecho asi.Mucha suerte ahora estamos de racha de positivos asi q sera la tuya

A
alicja_7832263
1/5/15 a las 19:33
En respuesta a an0N_555052999z

Todas
hola chicas soy nueva en el foro pero os leo mucho keria aseros una pregunta en el segundo tratamiento de isci repiten la analiticas ?muchas gracias y enorabuena a las positivos y mucha suerte a las ke estais en ello

Chata
Bienvenida! Seguro que hay chicas que te podrán ayudar. Besos

A
alicja_7832263
1/5/15 a las 20:21

Forever
Sí estornudo sobre todo x las noches que es doble dosis. Ayer estornudé y me rallé me puse otra dosis para compensar .Con la alergia que tengo y la primavera no sé si eso me hará todo lo que debe la verdad. Pero no puedo hacer más. En cuanto al peso. Sí me dijo el Dr. Campos que cogiera algo de peso y de ahí que ahora me salga ma mollita de pie. Engordé un poquito antes de saber lo de la progesterona y ahora tengo el peso que yo cogí con el hinchazón de la proges Lo cierto es que me miro y no me veo bien. No soy frívola pero es mi realidad. Espero que merezca la pena . A mí también me preocupa la reserva ovarica. Los análisis q m hice no son fiables x el descontrol de mi regla. Así es que

A
alicja_7832263
1/5/15 a las 20:25
En respuesta a alicja_7832263

Forever
Sí estornudo sobre todo x las noches que es doble dosis. Ayer estornudé y me rallé me puse otra dosis para compensar .Con la alergia que tengo y la primavera no sé si eso me hará todo lo que debe la verdad. Pero no puedo hacer más. En cuanto al peso. Sí me dijo el Dr. Campos que cogiera algo de peso y de ahí que ahora me salga ma mollita de pie. Engordé un poquito antes de saber lo de la progesterona y ahora tengo el peso que yo cogí con el hinchazón de la proges Lo cierto es que me miro y no me veo bien. No soy frívola pero es mi realidad. Espero que merezca la pena . A mí también me preocupa la reserva ovarica. Los análisis q m hice no son fiables x el descontrol de mi regla. Así es que

Forever (ii parte)
Decía jajaja que no me los hice bien lo de contar los días por lo que estoy rallada con eso. Ya no hay vuelta atrás. Espero estar bien o normal pero hay muchas posibilidades de que no sea así, la verdad. En fin. A pensar en positivo y ya está!!! Cosas más difícil se han visto. Si está para mí lo está! Y tu tranquila con lo tuyo. Seguro que va salir todo bien. Te mando mis buenas vibraciones

I
izza_5843870
1/5/15 a las 23:58
En respuesta a alicja_7832263

Forever
Sí estornudo sobre todo x las noches que es doble dosis. Ayer estornudé y me rallé me puse otra dosis para compensar .Con la alergia que tengo y la primavera no sé si eso me hará todo lo que debe la verdad. Pero no puedo hacer más. En cuanto al peso. Sí me dijo el Dr. Campos que cogiera algo de peso y de ahí que ahora me salga ma mollita de pie. Engordé un poquito antes de saber lo de la progesterona y ahora tengo el peso que yo cogí con el hinchazón de la proges Lo cierto es que me miro y no me veo bien. No soy frívola pero es mi realidad. Espero que merezca la pena . A mí también me preocupa la reserva ovarica. Los análisis q m hice no son fiables x el descontrol de mi regla. Así es que

Violeta
Hola bonita. A mi también me produce muchos estornudos y alergia synarel pero no me pongo otra para compensar, hay q hacerlo? No sé. Besossss

S
sindy_8138702
2/5/15 a las :06

Hola guapa
pues bien, jjj deseando q llegue el lunes a ver como va todo, yo tengo mi cita a las 11:45, intentare llegar a eso de las 11:20, p si estas por alli todabia por alli nos veriamos jjj, y si no el mercoles.
espero q estes bien. besos

I
izza_5843870
2/5/15 a las :06
En respuesta a maral_5620153

Georgia
Gracias guapa! Ojala se queden conmigo!
Un mes ya??? Como pasa el tiempo... A mi me da miedo solo de pensarlo, tan pequeño y esas cosas pero imagino que el instinto maternal te hace reaccionar.
Un beso guapisima y a disfrutarlo

Forever
No se porque pero de las inyecciones ed verdad q una de las agujas no pinchan bien. Yo lo voy a comentar el Lunes en farmacia. Pero tranquila al final te pinchas sin problema y después cada dia mejor. Ánimo

S
sindy_8138702
2/5/15 a las :06

Hola guapa
pues bien, jjj deseando q llegue el lunes a ver como va todo, yo tengo mi cita a las 11:45, intentare llegar a eso de las 11:20, p si estas por alli todabia por alli nos veriamos jjj, y si no el mercoles.
espero q estes bien. besos

I
izza_5843870
2/5/15 a las :09

Forever
Tienes q ser positiva, porque te van a cancelar, seguro que no. Vamos q esta va a ser la nuestra. Y si vamos a cantar todas un positivazo. Besossss

I
izza_5843870
2/5/15 a las :23

Maiden
Hola bonita. Seguro q esta va a ser la tuya, la mia no es gonal, no me acuerdo como se llama, ahora no estoy en casa. Si la meto a presión como tu dices como enroscando. Q le vamos a hacer.
Yo llevo desde el Martes pinchandome y tengo control el Lunes. Tu tranquila, ya te mereces tu positivo y seguro q si. Esta va a ser la nuestra. Besossss

I
izza_5843870
2/5/15 a las :23

Maiden
Hola bonita. Seguro q esta va a ser la tuya, la mia no es gonal, no me acuerdo como se llama, ahora no estoy en casa. Si la meto a presión como tu dices como enroscando. Q le vamos a hacer.
Yo llevo desde el Martes pinchandome y tengo control el Lunes. Tu tranquila, ya te mereces tu positivo y seguro q si. Esta va a ser la nuestra. Besossss

I
izza_5843870
2/5/15 a las :27
En respuesta a an0N_555052999z

Todas
hola chicas soy nueva en el foro pero os leo mucho keria aseros una pregunta en el segundo tratamiento de isci repiten la analiticas ?muchas gracias y enorabuena a las positivos y mucha suerte a las ke estais en ello

Chata e isa
Chicas bienvenidas al grupo. Aquí vais a sentiros bien acogidas como me pasó a mi. Las chicas son encantadoras y aquí estamos para lo q necesiteis.
Isa animó y se positiva. Seguro q va a ser positivo y se va a quedar contigo. Esa beta ya está ahí

A
alicja_7832263
2/5/15 a las :38
En respuesta a izza_5843870

Violeta
Hola bonita. A mi también me produce muchos estornudos y alergia synarel pero no me pongo otra para compensar, hay q hacerlo? No sé. Besossss

8764maria
Yo sólo he compensado (en un solo orificio) una vez porque fue ponermelo y estornudar y el prospecto dice que si se estornuda durante su uso o después que se repita la administración. Y que si siempre se estornuda que se lo digamos al médico. ..jajaja como sino lo supieran. Yo hago virguerías para no estornudar jejeje... tendrías que verme... Ay! María me da una cosa eso de que no clave la aguja No mola nada. Por cierto anímicamente cómo te encuentras?

I
izza_5843870
2/5/15 a las 11:25
En respuesta a sindy_8138702

Hola guapa
pues bien, jjj deseando q llegue el lunes a ver como va todo, yo tengo mi cita a las 11:45, intentare llegar a eso de las 11:20, p si estas por alli todabia por alli nos veriamos jjj, y si no el mercoles.
espero q estes bien. besos

Mares y mamis
Buenos días. Yo también voy el Lunes pero a las 9:15. Espero que la cosa vaya bien. Ya nos contamos. Besos.

I
izza_5843870
2/5/15 a las 11:29
En respuesta a izza_5843870

Maiden
Hola bonita. Seguro q esta va a ser la tuya, la mia no es gonal, no me acuerdo como se llama, ahora no estoy en casa. Si la meto a presión como tu dices como enroscando. Q le vamos a hacer.
Yo llevo desde el Martes pinchandome y tengo control el Lunes. Tu tranquila, ya te mereces tu positivo y seguro q si. Esta va a ser la nuestra. Besossss

Una duda
Bueno primero he visto q se mandan duplicados los mensajes. No se porque jijjji.
Sabeis si se puedevir a la playita, tomar el sol con las banderillas? Gracias

R
rasel_8456450
2/5/15 a las 13:29

Buenos dias!!!!!
Q tal chicas??? Muchas gracias a todas por la bienvenida. Ya queda un dia menos para la beta. Se have eternoooo. Pero bueno a esperar. Y esperemos q de verdad este foro de suerte!!!!
Yo ya paso de los sintomas, hay dias q edtoy bien, como si nada y otros como que me va a venir la regla, es un sin vivir.
Buen finde y puente a todas. Besosssss

N
nadja_8644439
2/5/15 a las 13:30
En respuesta a izza_5843870

Mares y mamis
Buenos días. Yo también voy el Lunes pero a las 9:15. Espero que la cosa vaya bien. Ya nos contamos. Besos.

8764maria y mares
hola tyo tengo la cita el lunes alas 9:20 asi que nos veremos porq alas 9 estare a ver si nos vemos yo ire con mi madre porque mi marido no me puede acompañar jijiji un besito.Mares pues estoyu regular estas banderillas no me hacen el mismo efecto que el gonal noto el puregon mas fuerte me levanto con mareos y nausias y ya el synarel con el temor de estornudar me sueno la narz un monton de veces jijiji y tu como estas?Y las demas espero que bien y las nuevas pues animo

I
izza_5843870
2/5/15 a las 14:21

Maiden
Gracias por responder. Seguro q esta va a ser la tuya. Se positiva, hay q ver la parte buena, tienes 4 y seguro q si va a estar ahi el tuyo. Y lo importante q no te han cancelado. Suerte ya iremos hablando.
Para cuando te hacen la punción? El lunes?
Buen finde, un besazo

I
izza_5843870
2/5/15 a las 14:23
En respuesta a izza_5843870

Maiden
Hola bonita. Seguro q esta va a ser la tuya, la mia no es gonal, no me acuerdo como se llama, ahora no estoy en casa. Si la meto a presión como tu dices como enroscando. Q le vamos a hacer.
Yo llevo desde el Martes pinchandome y tengo control el Lunes. Tu tranquila, ya te mereces tu positivo y seguro q si. Esta va a ser la nuestra. Besossss

Ebronte
No sabia lo de la prueba de down, enhorabuena otro pasito más. Q bien. Espero q sigas bien

I
izza_5843870
2/5/15 a las 14:23
En respuesta a izza_5843870

Maiden
Hola bonita. Seguro q esta va a ser la tuya, la mia no es gonal, no me acuerdo como se llama, ahora no estoy en casa. Si la meto a presión como tu dices como enroscando. Q le vamos a hacer.
Yo llevo desde el Martes pinchandome y tengo control el Lunes. Tu tranquila, ya te mereces tu positivo y seguro q si. Esta va a ser la nuestra. Besossss

Ebronte
No sabia lo de la prueba de down, enhorabuena otro pasito más. Q bien. Espero q sigas bien

R
rymma_5411820
2/5/15 a las 15:54

Maiden
Gracias guapa, t mando mucha fuerza para q esos 4 evolucionen fuertes. Besos.

R
rymma_5411820
2/5/15 a las 15:56
En respuesta a izza_5843870

Una duda
Bueno primero he visto q se mandan duplicados los mensajes. No se porque jijjji.
Sabeis si se puedevir a la playita, tomar el sol con las banderillas? Gracias

8764
Yo lo haría con mucha precaución, sin q el cuerpo sufra cambios bruscos de temperatura, mucha protección x las manchas y si t baña s muy poquito a poco para q no haya cambios bruscos.

A
alicja_7832263
2/5/15 a las 16:30

Maiden
Gracias preciosa por responder! ! Ánimo que en entre ellos está tu peque. Ya verás! Muchos besos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir