Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
I
izza_5843870
5/5/15 a las 11:57
En respuesta a rajan_8987736

Hola.
hola,Felicidades a los positivos,ayer la verdad, estaba yo alli, y os vi de entrar una a una,que momentos mas emocionantes.
Pues a mi me derrumbo el,Dr Reche, ahora va y me sale diciendo, que tengo muchas cicatrices de operaciones,mas la endometriosis, y me lo a cancelado ,eso no lo han visto antes ,despues de llevar dos semanas con el spray, y lo mas gracioso que en enero me intervienen de hidrosalping, y ahora en la ecografia dice ,que hay liquido en la matriz, vamos nos quedamos de piedra, ahora me ha mandado hacerme una resonancia, no se ni lo que pensar, si sera todo verdad, o quiere que pase el tiempo, de momento todo suspendido.

Maria23
Maria lo siento mucho. No te desanimes, cuando algo se desea mucho al final se consigue. Si este no es el momento seguro q en nada estás de nuevo con todo. Lo importante es q tu estes bien y te recuperes pronto. El resto viene solo.
Yo llevo toda la semana sin parar de llorar y muy mal. Ayer creia también q me iban a cancelar y no me extrañaría q lo hagan mañana. He pasado un marrato grande y pienso q eso se da con la medicación, hoy me molesta bastante la barriga, asi q no se.
Mucho ánimo y sigue luchando por tu sueño. Besossss

Ver también

I
izza_5843870
5/5/15 a las 12:01

Maiden
Jajaja asi me gusta q les hables y lo sientas verás como todo va bien. Suerte después nos cuentas. Besossss

I
izza_5843870
5/5/15 a las 12:05
En respuesta a rymma_5411820

Maria y maiden
Joe maria q rabia, q coraje...lo siento mucho hija a ver si t cambian las cosas.

Maiden, me alegro q t vaya mejor con las banderillas, es el truquillo q encontré y a mi me fue bien.

Yo mejor, con el paracetamol la fiebre controlada, hoy he ido al d cabecera a x la baja y ya me ha dado el resultado del análisis así q he matado dos pájaros d un tiro. Los resultados bien.

Saludos.

Ebronte
Me alegro que tengas controlada la fiebre, y que la analitica haya ido bien,ahora a descansar, aprovecha la bajita para recuperar. Besossss

R
rymma_5411820
5/5/15 a las 12:14

Carmen
Q bien!! Las medidas pues más o menos como las mías.

Y has pedido cita para la consulta d embarazo para los resultados? T lo digo pq con el lio a mi se me olvidó y tuve q volver

R
rasel_8456450
5/5/15 a las 13:16

Maiden
Buenos dias, este jueves tu puncion y yo beta!!!!!
Pues nose en q privada te lo hicistes, yo mi primera fue en clinica rincon, te anestesian completa y te dan una habitacion para ti sola. Tengo una amiga que se a hecho dos en la malave y tambien anestesia general y habitacion. Y otra q se lo ha echo en otra q hay creo q por el centro, nose el nombre, tambien anestesia general y habitacion. No te preocupes x cusntos tienes, es preferible poco y buenos q muchos y vacios, y contra mas te sacan mas eestimulada estas y despues es peor para la transfe.
Un besote y q todo vaya bien.

R
rasel_8456450
5/5/15 a las 13:21
En respuesta a rajan_8987736

Hola.
hola,Felicidades a los positivos,ayer la verdad, estaba yo alli, y os vi de entrar una a una,que momentos mas emocionantes.
Pues a mi me derrumbo el,Dr Reche, ahora va y me sale diciendo, que tengo muchas cicatrices de operaciones,mas la endometriosis, y me lo a cancelado ,eso no lo han visto antes ,despues de llevar dos semanas con el spray, y lo mas gracioso que en enero me intervienen de hidrosalping, y ahora en la ecografia dice ,que hay liquido en la matriz, vamos nos quedamos de piedra, ahora me ha mandado hacerme una resonancia, no se ni lo que pensar, si sera todo verdad, o quiere que pase el tiempo, de momento todo suspendido.

Maria23
Hola guapa, siento q te hayan suspendido, pero si asi lo ha decidido sera x algo, no creo q se quieran quitar de enmedio a las de endometriosis, yo la tengo, y conozco a dos mas q tambien y han tenido su ttmo y sus punciones.
Mucho animo guapa!!!!

R
rymma_5411820
5/5/15 a las 13:27

Maiden
Q bien guapa... buenas noticias!!

R
rymma_5411820
5/5/15 a las 14:10

Carmen
Pues es igual q yo...yo tb la tengo en el clínico.

Yo pedí la cita el mismo día del análisis para 2 semanas pero ya estaban hoy los resultados.

A
alicja_7832263
5/5/15 a las 14:22
En respuesta a rajan_8987736

Hola.
hola,Felicidades a los positivos,ayer la verdad, estaba yo alli, y os vi de entrar una a una,que momentos mas emocionantes.
Pues a mi me derrumbo el,Dr Reche, ahora va y me sale diciendo, que tengo muchas cicatrices de operaciones,mas la endometriosis, y me lo a cancelado ,eso no lo han visto antes ,despues de llevar dos semanas con el spray, y lo mas gracioso que en enero me intervienen de hidrosalping, y ahora en la ecografia dice ,que hay liquido en la matriz, vamos nos quedamos de piedra, ahora me ha mandado hacerme una resonancia, no se ni lo que pensar, si sera todo verdad, o quiere que pase el tiempo, de momento todo suspendido.

Maria23
Lo siento mucho guapa. Debe de ser una faena. Procura no venirte abajo y si como dicen las niñas no es el momento mejor no seguir ahora y que tu mente y cuerpo se desgate más. Tú debes estar bien para albergar tu futuro bebé. Ya verás. Mucho ánimo preciosa. Un besote enorme. Y cuéntanos cómo va tu resonancia.

I
izza_5843870
5/5/15 a las 14:39

Maiden
Q buena noticia. Q bien. No sabes la alegría q me das. A seguir positiva q todo va a ir genial. Con lo que preguntas no te puedo ayudar pero tranquila. Besossss

M
maral_5620153
5/5/15 a las 15:07

Maiden
Super bien! Veras como te va a ir genial.
Un beso y suerte

R
rakel_728538
5/5/15 a las 16:22

Holaaa
Maria siento mucho que te cancelen ainsssssss , bueno mirate primero que seguro que esta todo bien y despues a seguirrr animooo

Maiden ayyy ayyyy que me alegroooo que vaya todo muy bien el jueves , ya nos cuentas, y que sepas que me encanta que estes asi de positivaa

Chicas animo a todassss a seguirrr yo ya intrigada y con ganas de ir el 2 de junio aunque sera para mandar analisis , y en septiembre tratamiendo a ver

L
luyao_9811824
5/5/15 a las 17:15

¿me ayudáis?
Hola chicas,
quería preguntaros a vosotras, que veo que estáis o habéis pasado por tratamiento, a ver si podéis ayudarme con una duda que tengo. Resulta que voy a empezar mi primera FIV, pero por privado, ya que en el Materno no me veían hasta finales de Noviembre ( y para entonces serían más de 3 años de búsqueda ). Hoy estoy en mi segundo día de regla y el dr me dijo que a partir del segundo día me pinchase Gonal 150iu y que lo llamase para pedir cita para eco de control. He llamado hoy y me citan para el día 12/05. Para ese día me habré estado pinchando Gonal durante 7 días, sin que se me haga ningún control. ¿No os parece demasiado tiempo medicándome sin que me miren? ¿Es normal? Si no recuerdo mal, en el Materno pasaron 5 días desde el comienzo hasta la primera eco de control, aunque también es verdad que allí era IA, no FIV. ¿Qué os parece a vosotras? Gracias, tesoros.

R
rymma_5411820
5/5/15 a las 17:30
En respuesta a luyao_9811824

¿me ayudáis?
Hola chicas,
quería preguntaros a vosotras, que veo que estáis o habéis pasado por tratamiento, a ver si podéis ayudarme con una duda que tengo. Resulta que voy a empezar mi primera FIV, pero por privado, ya que en el Materno no me veían hasta finales de Noviembre ( y para entonces serían más de 3 años de búsqueda ). Hoy estoy en mi segundo día de regla y el dr me dijo que a partir del segundo día me pinchase Gonal 150iu y que lo llamase para pedir cita para eco de control. He llamado hoy y me citan para el día 12/05. Para ese día me habré estado pinchando Gonal durante 7 días, sin que se me haga ningún control. ¿No os parece demasiado tiempo medicándome sin que me miren? ¿Es normal? Si no recuerdo mal, en el Materno pasaron 5 días desde el comienzo hasta la primera eco de control, aunque también es verdad que allí era IA, no FIV. ¿Qué os parece a vosotras? Gracias, tesoros.

Malaka
Pues yo en principio Sí lo veo muchos días basándome en mi tto x el materno, pero vamos q cada clinica tiene sus métodos. D todas formas llama y lo comentas y así t quedas más tranquila.

Saludos.

S
sindy_8138702
5/5/15 a las 19:37
En respuesta a rajan_8987736

Hola.
hola,Felicidades a los positivos,ayer la verdad, estaba yo alli, y os vi de entrar una a una,que momentos mas emocionantes.
Pues a mi me derrumbo el,Dr Reche, ahora va y me sale diciendo, que tengo muchas cicatrices de operaciones,mas la endometriosis, y me lo a cancelado ,eso no lo han visto antes ,despues de llevar dos semanas con el spray, y lo mas gracioso que en enero me intervienen de hidrosalping, y ahora en la ecografia dice ,que hay liquido en la matriz, vamos nos quedamos de piedra, ahora me ha mandado hacerme una resonancia, no se ni lo que pensar, si sera todo verdad, o quiere que pase el tiempo, de momento todo suspendido.

Ohhh q pena
hola, q pena de verdad, madre mia q palo, pero tu para adelante, a nosotros nos dijeron q no se podia hacer nada y por mi cabezoneria repetimos todo y ya estoy con mi segundo tratamiento, p fin q rectificaron a tiempo. tu veras q lo consigues. mucho animo

S
sindy_8138702
5/5/15 a las 19:43

Mamispower y maria8764
mañana teneis tambien control? p si coincidimos jjj yo voy a las 12 y el viernes a las 10:30

S
sindy_8138702
5/5/15 a las 20:12
En respuesta a rakel_728538

Holaaa
Maria siento mucho que te cancelen ainsssssss , bueno mirate primero que seguro que esta todo bien y despues a seguirrr animooo

Maiden ayyy ayyyy que me alegroooo que vaya todo muy bien el jueves , ya nos cuentas, y que sepas que me encanta que estes asi de positivaa

Chicas animo a todassss a seguirrr yo ya intrigada y con ganas de ir el 2 de junio aunque sera para mandar analisis , y en septiembre tratamiendo a ver

Hola guapa
mucha suerte noasd, tu veras lo bien q va a salir todo.

S
sindy_8138702
5/5/15 a las 20:15

Hola q bien
hola maiden, pues yo lo q se es p una amiga, q estuvo en la gutember, tu pareja esta contigo en una habitacion, y en la tranferencia entra al quirofano contigo vestido de lechuguita jjj dice q es un momento muy bonito para los dos y le dan una eco para q vea dnd lo han colocado. es muy tierno. yo tenia la ilusion q p el materno fuera algo parecido, no creo q perdieran mucho si pasara nuestra pareja y mas en la tranferencia q solo esta la enfermera y el doctor, pero me dijeron q nanai jjjj pero bueno eso es asi. mucha suerte

I
izza_5843870
5/5/15 a las 21:08
En respuesta a sindy_8138702

Mamispower y maria8764
mañana teneis tambien control? p si coincidimos jjj yo voy a las 12 y el viernes a las 10:30

Mares
Hola bonita. Si pero voy a las 9:15 y el viernes también así q no nos veremos. Como te encuentras. Yo llevo todo el día con molestias como si me fuera a venir el periodo. No se si es normal. No se si le ha pasado a alguien. Esto es un sin vivir.

A
alicja_7832263
6/5/15 a las 1:12

Forever
Cariño. Me has dejado de piedra. Es la primera vez que escucho eso. Tengo amigas con endo y TODAS tienen hijos sanos y con sus ovulos. Algunas incluso se quedaron x lo natural tras decirle "ni con fiv. lo suyo es imposible" Ni le limpiaron la endo. y al mes embarazada. Un hijo te puede venir bien o mal. Y la medicina no es una ciencia exacta ni para lo bueno ni para lo malo. Pregunta a tu médico privado a ver qué te dicen. Yo no soy médico pero es la primera vez que oigo algo así. Es una decisión muy personal. Pero yo tiraria para adelante. Mujeres sanas también tienen hijos enfermos por lo que no hay una seguro. Pensadlo bien preciosa. Pero aquí hay muchas chicas que con endo son mamis. A ver ellas qué te dicen. Aunque si decides parar lo entiendo es duro y lógico. Estás en tu derecho. Un besazo enorme preciosa y mucha mucha buenas vibraciones.

A
alicja_7832263
6/5/15 a las 1:14

8764maria
Ánimo para mañana! No llores bonita...espero que mañana sea un buen día para ti. Arriba!!Ya nos cuentas!

R
rafi_8130164
6/5/15 a las 4:53
En respuesta a valya_9851931

Chicas con endometriosis
Hola guapas!!! Os leo muy a menudo aunque no escriba pero hoy sentia la necesidad de escribir porque se como os sentis y sobre todo queria animaros.como dice mailaperea yo despues de 8 tratamientos y sin apenas conseguir ovulos , ya q en algunas punciones salian vacios, ahora estoy embarazada de forma natural, asi que si se puede , no dejeis de luchar mientras os digan que hay una posibilidad y aunque os digan que no tambien que por mi no daban ni un duro.yo tenia dolores horribles dsd pequeña y nadie me decia nada , decian que era normal yo veia q ninguna amiga tenia esos dolores, nadie me lo diagnostico, yo ya desesperada y viendo que esto era imposible decidi irme a ivi valencia con juana crespo para agotar mi ultima posibilidad y nada mas verme me dijo que tenia una endometriosis de caballo y q habia q operar, me quitaron hasta una trompa por hidrosalping a parte de limpiarme todo lo q pudieron. Con ella, aunque fue natural, pero me ayudo a dar un gran paso hacia mi sueño, porque fue la unica q me diagnostico y supo hacerme lo correcto , con esto os digo que no solo os guieis por lo q os diga un medico o dos porque yo me recorri muchisimas clinicas sino q busqueis al mejor y el q os de mas confianza , poneros en las mejores manos y a luchar, lo pasado da igual cada tratamiento es un mundo y lo importante es lo q os queda por hacer. Cuesta mucho y es doloroso todo este proceso pero acaso no sera lo mejor de nuestras vidas ? Hay q luchar, luchar y luchar asi q venga a levantarse, a pensar que cada dia es una oportunidad, permitiros un fin de semana con vuestra pareja por ahi, amigas, familia lo q os haga sentiros bien para recuperar fuerzas. Estamos hecha de otra pasta y podemos con todo esto!!!! Cuando leais esto cerrar los ojos , imaginaros fuertes para seguir con todo lo q os venga , pensar en todo lo bonito q os espera con vuestro positivo, sonreir y pensar que ya queda menos para tener a vuestro hij@ porque dsd que buscamos ya somos unas super mamas. Aqui estoy para cualquier duda q tengais. Siempre entro dsd el movil asi q si me enviais algun privado decirmelo porque dsd aqui no se ve. Un abarazo a todas!!!! Si se puede!!!!

Blanky mi niña muchisimas felicidades !!!
Felicidades a los nuevos positivos y a los futuros q ya os queda menos estoy segura!!!

Hola a todos
Hola,

Sí, soy un hombre. La observación de la condición de cerca me preocupa que algunas soluciones están en su lugar. Para ello se ha iniciado una organización, compuesta por profesionales de la medicina, la medicina holística, nutrición, suplementos, coaching, consultoría y muchos más temas a conquistar su condición. Al parecer, hay esperanza. Por favor revise lhttps://www.facebook.com/groups/1594034094144649/1636319116582813/?notif_t=group_comment_follow en facebook y y contactlos. Hemos comenzado grupos en varios países del mundo y encontrarse con un gran apoyo.

Hay soluciones para aumentar su calidad de vida.

I
izza_5843870
6/5/15 a las 5:45
En respuesta a alicja_7832263

8764maria
Ánimo para mañana! No llores bonita...espero que mañana sea un buen día para ti. Arriba!!Ya nos cuentas!

Violeta
Gracias Violeta. Un besazo bonita

A
alicja_7832263
6/5/15 a las 8:54

Maiden
Qué alegría! Estarás contentisima?? Disfrútalo mucho, tranquila y ánimo!!!

A
alicja_7832263
6/5/15 a las 9:01
En respuesta a sindy_8138702

Mamispower y maria8764
mañana teneis tambien control? p si coincidimos jjj yo voy a las 12 y el viernes a las 10:30

Mares y todas que van a control y forever
Qué os vaya genial...Fu fu fu...os estoy mandando toda mis buenas energías. Forever a ti también. Decidas lo que decidas eres una campeona y luchadora. Aunque nadie tiene la verdad absoluta

R
rasel_8456450
6/5/15 a las 12:43

Hola chicas
Hola chicas, ante todo forever yo por mi parte te digo q muchos animos y q primero lo intentes con los tuyos, como bien te han dicho, la ciencia no es exacta y madres sanas tamnien tienen hijos no sanos. Y lo de la ovo es algi mu personal, q teneis q decidir vosotros dos.
Por mi parte os cuento q mañana tengo beta pero va a ser para nada, hoy me e levantado manchando y ya tengo sangre. Como ya os conte era mi ultima oportunidad x el materno y mi tercera fiv. Asi q como no ocurra un milagro y me quede x mi misma o me toque la loto, va a ser q no voy a ser madre. Hoy solo tengo ganas de llorar, no obstante ire mañana al materno. La verdad q no ha sido buena racha, las 3 que nos hivimos la fiv, ninguna pa lante.
De todas formas las q estais en el camino seguir luchando y como siempre digo con positividad pero realistas (que sino el palo es peor). Yo tambien habia escuchado lo que dice Reche, solo el 25% lo consigue. Pero eso es lo que dice el. Cada cuerpo y cada una somos un mundo y siempre siempre hay que intentarlo y agotar todas las posibilidades.
Un besote chicas.

I
izza_5843870
6/5/15 a las 13:22
En respuesta a rasel_8456450

Hola chicas
Hola chicas, ante todo forever yo por mi parte te digo q muchos animos y q primero lo intentes con los tuyos, como bien te han dicho, la ciencia no es exacta y madres sanas tamnien tienen hijos no sanos. Y lo de la ovo es algi mu personal, q teneis q decidir vosotros dos.
Por mi parte os cuento q mañana tengo beta pero va a ser para nada, hoy me e levantado manchando y ya tengo sangre. Como ya os conte era mi ultima oportunidad x el materno y mi tercera fiv. Asi q como no ocurra un milagro y me quede x mi misma o me toque la loto, va a ser q no voy a ser madre. Hoy solo tengo ganas de llorar, no obstante ire mañana al materno. La verdad q no ha sido buena racha, las 3 que nos hivimos la fiv, ninguna pa lante.
De todas formas las q estais en el camino seguir luchando y como siempre digo con positividad pero realistas (que sino el palo es peor). Yo tambien habia escuchado lo que dice Reche, solo el 25% lo consigue. Pero eso es lo que dice el. Cada cuerpo y cada una somos un mundo y siempre siempre hay que intentarlo y agotar todas las posibilidades.
Un besote chicas.

Forever e isa
Forever es una decisión importante la q tenéis q tomar tu pareja y tu pero seguro q al final tomáis la acertada. Mucho animo y pensar tranquilamente. Como dicen la ciencia no es exacta y yo intentaria con mis óvulos. Todo puede pasar aunque estemos bien.
Isa no tires aun la toalla, conozco casos de gente q le ha venido el periodo y estaban embarazada. Ánimo

I
izza_5843870
6/5/15 a las 13:31
En respuesta a izza_5843870

Forever e isa
Forever es una decisión importante la q tenéis q tomar tu pareja y tu pero seguro q al final tomáis la acertada. Mucho animo y pensar tranquilamente. Como dicen la ciencia no es exacta y yo intentaria con mis óvulos. Todo puede pasar aunque estemos bien.
Isa no tires aun la toalla, conozco casos de gente q le ha venido el periodo y estaban embarazada. Ánimo

Hola
Hoy he estado en control. Me ha visto cohen. Me ha reducido la medicación al mínimo porque dice q voy muy rápido asi q me ha dejado intranquila porque me ha dicho haber si aguantas hasta el Lunes. Si dependira de mi vale pero yo q hago. Bueno el viernes vuelvo a control, espero q no me cancelen. Tengo el ovario muy dilatado y desde ayer con molestias. Me han dicho q esté tranquila y paracetamol.
Mar tu q tal? Y mamis? Violeta te queda ya menos y al lio también.
Enbronte y tu resfriado? Se te quitó la fiebre?
Besossss a todas espero q sigáis bien.

A
alicja_7832263
6/5/15 a las 14:21
En respuesta a rasel_8456450

Hola chicas
Hola chicas, ante todo forever yo por mi parte te digo q muchos animos y q primero lo intentes con los tuyos, como bien te han dicho, la ciencia no es exacta y madres sanas tamnien tienen hijos no sanos. Y lo de la ovo es algi mu personal, q teneis q decidir vosotros dos.
Por mi parte os cuento q mañana tengo beta pero va a ser para nada, hoy me e levantado manchando y ya tengo sangre. Como ya os conte era mi ultima oportunidad x el materno y mi tercera fiv. Asi q como no ocurra un milagro y me quede x mi misma o me toque la loto, va a ser q no voy a ser madre. Hoy solo tengo ganas de llorar, no obstante ire mañana al materno. La verdad q no ha sido buena racha, las 3 que nos hivimos la fiv, ninguna pa lante.
De todas formas las q estais en el camino seguir luchando y como siempre digo con positividad pero realistas (que sino el palo es peor). Yo tambien habia escuchado lo que dice Reche, solo el 25% lo consigue. Pero eso es lo que dice el. Cada cuerpo y cada una somos un mundo y siempre siempre hay que intentarlo y agotar todas las posibilidades.
Un besote chicas.

Isa
Ya siento tu situación. Yo en esa tesitura me he puesto más de una vez si gasto las opciones de la S S no puedo optar a nada más salvo que me toque la lotería. Te mando toda la fuerza del mundo y espero que de una forma u otra consigas tu sueño. Un besote.

R
rasel_8456450
6/5/15 a las 14:33
En respuesta a izza_5843870

Forever e isa
Forever es una decisión importante la q tenéis q tomar tu pareja y tu pero seguro q al final tomáis la acertada. Mucho animo y pensar tranquilamente. Como dicen la ciencia no es exacta y yo intentaria con mis óvulos. Todo puede pasar aunque estemos bien.
Isa no tires aun la toalla, conozco casos de gente q le ha venido el periodo y estaban embarazada. Ánimo

Gracias
Muchas gracias chicas, ya se q hay casos de embarazos con regla, aunque se q este no es mi caso, me voy a seguir poniendo la progesterona y mañana ire al materno. Pero como se suele decir, creo q el pescao esta servido

M
maral_5620153
6/5/15 a las 14:59
En respuesta a rasel_8456450

Hola chicas
Hola chicas, ante todo forever yo por mi parte te digo q muchos animos y q primero lo intentes con los tuyos, como bien te han dicho, la ciencia no es exacta y madres sanas tamnien tienen hijos no sanos. Y lo de la ovo es algi mu personal, q teneis q decidir vosotros dos.
Por mi parte os cuento q mañana tengo beta pero va a ser para nada, hoy me e levantado manchando y ya tengo sangre. Como ya os conte era mi ultima oportunidad x el materno y mi tercera fiv. Asi q como no ocurra un milagro y me quede x mi misma o me toque la loto, va a ser q no voy a ser madre. Hoy solo tengo ganas de llorar, no obstante ire mañana al materno. La verdad q no ha sido buena racha, las 3 que nos hivimos la fiv, ninguna pa lante.
De todas formas las q estais en el camino seguir luchando y como siempre digo con positividad pero realistas (que sino el palo es peor). Yo tambien habia escuchado lo que dice Reche, solo el 25% lo consigue. Pero eso es lo que dice el. Cada cuerpo y cada una somos un mundo y siempre siempre hay que intentarlo y agotar todas las posibilidades.
Un besote chicas.

Isa
Vaya, lo siento. Es un momento duro y en que poco se puede decir... Te mando un fuerte abrazo

M
maral_5620153
6/5/15 a las 15:05

Sigo mal
Chicas no se que hacer. Si como lo hago con asco y sino un dolor atroz de estomago y ganas de vomitar y estoy notando unos calambres tb pero mas de estomago... Estoy mareada todo el tiempo. No se si ir al medico o esperar sl miercoles...
Si sabeis de algo que pueda tomar o comer agradeceria vuestroz consejos... Estoy preocupada, porque lo llevo fatal, sobre todo en el trabajo.

Tu estas mejor, ebronte?

Un beso y gracias

I
isela_5303608
6/5/15 a las 15:24
En respuesta a maral_5620153

Sigo mal
Chicas no se que hacer. Si como lo hago con asco y sino un dolor atroz de estomago y ganas de vomitar y estoy notando unos calambres tb pero mas de estomago... Estoy mareada todo el tiempo. No se si ir al medico o esperar sl miercoles...
Si sabeis de algo que pueda tomar o comer agradeceria vuestroz consejos... Estoy preocupada, porque lo llevo fatal, sobre todo en el trabajo.

Tu estas mejor, ebronte?

Un beso y gracias

Mariasan
A mi el medico me dijo q podía tomar cariban y es mano de santo.
Espero que te mejores pronto, besos

R
rymma_5411820
6/5/15 a las 15:26
En respuesta a maral_5620153

Sigo mal
Chicas no se que hacer. Si como lo hago con asco y sino un dolor atroz de estomago y ganas de vomitar y estoy notando unos calambres tb pero mas de estomago... Estoy mareada todo el tiempo. No se si ir al medico o esperar sl miercoles...
Si sabeis de algo que pueda tomar o comer agradeceria vuestroz consejos... Estoy preocupada, porque lo llevo fatal, sobre todo en el trabajo.

Tu estas mejor, ebronte?

Un beso y gracias

Mariasan
Pobre hija, bueno lo positivo es q son síntomas de EMBARAZO aunq imagino lo debes estar pasando fatal. Yo mejor, ayer estuve con paracetamol y hoy nada pero observandome pq si m dan decimas nno espero, m lo tomo aunq no m haga gracia. Llegate al médico a ver q puedes hacer con el malestar, has elegido ya el privado?

Hija espero q t mejores.

Besos.

R
rymma_5411820
6/5/15 a las 20:27
En respuesta a rasel_8456450

Hola chicas
Hola chicas, ante todo forever yo por mi parte te digo q muchos animos y q primero lo intentes con los tuyos, como bien te han dicho, la ciencia no es exacta y madres sanas tamnien tienen hijos no sanos. Y lo de la ovo es algi mu personal, q teneis q decidir vosotros dos.
Por mi parte os cuento q mañana tengo beta pero va a ser para nada, hoy me e levantado manchando y ya tengo sangre. Como ya os conte era mi ultima oportunidad x el materno y mi tercera fiv. Asi q como no ocurra un milagro y me quede x mi misma o me toque la loto, va a ser q no voy a ser madre. Hoy solo tengo ganas de llorar, no obstante ire mañana al materno. La verdad q no ha sido buena racha, las 3 que nos hivimos la fiv, ninguna pa lante.
De todas formas las q estais en el camino seguir luchando y como siempre digo con positividad pero realistas (que sino el palo es peor). Yo tambien habia escuchado lo que dice Reche, solo el 25% lo consigue. Pero eso es lo que dice el. Cada cuerpo y cada una somos un mundo y siempre siempre hay que intentarlo y agotar todas las posibilidades.
Un besote chicas.

Isa
Jo q se t puede decir, lo siento y bueno tú para adelante q igual la vida t da una sorpresa, no serías la primera. Un beso muy grande.

R
rymma_5411820
6/5/15 a las 20:31
En respuesta a izza_5843870

Hola
Hoy he estado en control. Me ha visto cohen. Me ha reducido la medicación al mínimo porque dice q voy muy rápido asi q me ha dejado intranquila porque me ha dicho haber si aguantas hasta el Lunes. Si dependira de mi vale pero yo q hago. Bueno el viernes vuelvo a control, espero q no me cancelen. Tengo el ovario muy dilatado y desde ayer con molestias. Me han dicho q esté tranquila y paracetamol.
Mar tu q tal? Y mamis? Violeta te queda ya menos y al lio también.
Enbronte y tu resfriado? Se te quitó la fiebre?
Besossss a todas espero q sigáis bien.

87
Hola guapa, sí q d momento no m ha vuelto a dar, la verdas q fue tomar el paracetamol y fue desapareciendo (curioso pq yo siempre he dicho q el paracetamol no hace nada).

Tú tranquila q seguro q ya t frenas y llegas al lunes, es q ellos sueltan las cosas sin pensar q esos comentarios nos los llevamos a casa.

I
izza_5843870
6/5/15 a las 21:33
En respuesta a maral_5620153

Sigo mal
Chicas no se que hacer. Si como lo hago con asco y sino un dolor atroz de estomago y ganas de vomitar y estoy notando unos calambres tb pero mas de estomago... Estoy mareada todo el tiempo. No se si ir al medico o esperar sl miercoles...
Si sabeis de algo que pueda tomar o comer agradeceria vuestroz consejos... Estoy preocupada, porque lo llevo fatal, sobre todo en el trabajo.

Tu estas mejor, ebronte?

Un beso y gracias

Mariasan
Hola bonita. Como sigues? Quizás deberías cojer la baja y relajarte. A una chica de mi empresa le pssaba y al estar más relajada mejoró, aunque claro cada persona es un mundo. Espero q te mejores prontito. Besossss

A
alicja_7832263
7/5/15 a las 9:45
En respuesta a maral_5620153

Sigo mal
Chicas no se que hacer. Si como lo hago con asco y sino un dolor atroz de estomago y ganas de vomitar y estoy notando unos calambres tb pero mas de estomago... Estoy mareada todo el tiempo. No se si ir al medico o esperar sl miercoles...
Si sabeis de algo que pueda tomar o comer agradeceria vuestroz consejos... Estoy preocupada, porque lo llevo fatal, sobre todo en el trabajo.

Tu estas mejor, ebronte?

Un beso y gracias

Marisan
Cómo sigues? Espero que estes mejor. Sigue los consejos de las mamis veteranas. Cuidate y ánimo preciosa.

M
maral_5620153
7/5/15 a las 13:22

Gracias chicas
Hoy mucho mejor, pero con diarreas. Lo q peor llevo son los mareos, el dolor de estomago comiendo algo se me pasa.

Gracias a todas y cuidaros tambien

R
rymma_5411820
7/5/15 a las 13:53
En respuesta a maral_5620153

Gracias chicas
Hoy mucho mejor, pero con diarreas. Lo q peor llevo son los mareos, el dolor de estomago comiendo algo se me pasa.

Gracias a todas y cuidaros tambien

Daflo
Vaya hija bueno paciencia.

En tu trabajo saben algo? Yo aún no he dicho nada en el mio por pereza jaja... ya tendré q ir diciéndolo...

I
izza_5843870
7/5/15 a las 14:55

Maiden
No sabes cuanto me alegro. Sabia q todo iba a ir bien. Bueno pues ahora a seguir positiva q seguro te qudan para congelar y todo. Esta va a ser la tuya. Te lo mereces. Un besazo

I
izza_5843870
7/5/15 a las 15:01

Forever
Me da subidon a mi verte bien. Vamos esa es la aptitud. Seguro q todo va a ir bien. Un besazo

I
izza_5843870
7/5/15 a las 15:05
En respuesta a rymma_5411820

87
Hola guapa, sí q d momento no m ha vuelto a dar, la verdas q fue tomar el paracetamol y fue desapareciendo (curioso pq yo siempre he dicho q el paracetamol no hace nada).

Tú tranquila q seguro q ya t frenas y llegas al lunes, es q ellos sueltan las cosas sin pensar q esos comentarios nos los llevamos a casa.

Ebronte
Me alegro q estés mejor. Aunque no lo creamos el paracetamol hace bastante efecto. Bueno espero de verdad llegar al lunes. Mañana tengo de nuevo control. Un besazo y cuidate mucho

M
maral_5620153
7/5/15 a las 15:05

Maiden
Me alegro guapa! Es buen numero y veras como ahi está el tuyo o tuyos
Te deseo mucha suerte
Un besazo

M
maral_5620153
7/5/15 a las 15:07
En respuesta a rymma_5411820

Daflo
Vaya hija bueno paciencia.

En tu trabajo saben algo? Yo aún no he dicho nada en el mio por pereza jaja... ya tendré q ir diciéndolo...

Ebronte
No saben nada, solo mi jefe directo y dos compis muy amigos. Mas que nada porque la otra vez lo dije a las 8 semanas y despues todo el mundo te pregunta como es natural...
Un beso

R
rymma_5411820
7/5/15 a las 15:22

Maiden
Muy bien maiden... otro pasito más positivo.

I
isela_5303608
7/5/15 a las 15:32

Maiden
Que alegría!!!!! Ahí seguro que esta tu bebe. Cuenta nos mañana cuantos fecundaron. Besitos y a descansar

R
rasel_8456450
7/5/15 a las 18:24

Hola chicas
Hola chicas, pues nada, beta negativa. Ya no le puedo dar mas vuelta. De 6 betas q habia hoy ninguna positivo.
Pensaba q al ser la ultima te vehia el medico, pero no, la misma enfermera q te da el resultado, y nada te dice q lo siente mucho, pero que ya se sabe q el porcentaje es muy bajo y bla bla bla. te dice que ellos te mandan un informe a tu domicilio, pero que si quieres copia de todo el historial te la dan en cita previa, y nada ahi que me e ido y me llamaran en unos dias para darme todo. Hoy estoy mas trankila, ya ayer tuve mi berrinche y me hice al cuerpo. Ojala estuviera en mi mano, pero mas no puedo hacer
Maiden 7 estan muy bien, mi primera fiv en lo privado fuero 7 y 6 fecundafos, veras q vas a tener suerte, mañana nos cuentas.
Besos para todas.

R
rymma_5411820
7/5/15 a las 18:42
En respuesta a rasel_8456450

Hola chicas
Hola chicas, pues nada, beta negativa. Ya no le puedo dar mas vuelta. De 6 betas q habia hoy ninguna positivo.
Pensaba q al ser la ultima te vehia el medico, pero no, la misma enfermera q te da el resultado, y nada te dice q lo siente mucho, pero que ya se sabe q el porcentaje es muy bajo y bla bla bla. te dice que ellos te mandan un informe a tu domicilio, pero que si quieres copia de todo el historial te la dan en cita previa, y nada ahi que me e ido y me llamaran en unos dias para darme todo. Hoy estoy mas trankila, ya ayer tuve mi berrinche y me hice al cuerpo. Ojala estuviera en mi mano, pero mas no puedo hacer
Maiden 7 estan muy bien, mi primera fiv en lo privado fuero 7 y 6 fecundafos, veras q vas a tener suerte, mañana nos cuentas.
Besos para todas.

Isa
Isa mucho ánimo guapa, un abrazo muy fuerte e intenta q no t afecte en exceso ( aunq sé q es difícil), hay q continuar viviendo.

Besos.

I
izza_5843870
7/5/15 a las 20:13
En respuesta a rasel_8456450

Hola chicas
Hola chicas, pues nada, beta negativa. Ya no le puedo dar mas vuelta. De 6 betas q habia hoy ninguna positivo.
Pensaba q al ser la ultima te vehia el medico, pero no, la misma enfermera q te da el resultado, y nada te dice q lo siente mucho, pero que ya se sabe q el porcentaje es muy bajo y bla bla bla. te dice que ellos te mandan un informe a tu domicilio, pero que si quieres copia de todo el historial te la dan en cita previa, y nada ahi que me e ido y me llamaran en unos dias para darme todo. Hoy estoy mas trankila, ya ayer tuve mi berrinche y me hice al cuerpo. Ojala estuviera en mi mano, pero mas no puedo hacer
Maiden 7 estan muy bien, mi primera fiv en lo privado fuero 7 y 6 fecundafos, veras q vas a tener suerte, mañana nos cuentas.
Besos para todas.

Isa
Lo siento de corazón. Pero no tires la toalla. Lo mismo te relajas y si no tienes problema te quedas de forma natural. Nada ahora a despejar el cuerpo y la mente q es importante y arriba ese ánimo.
Aquí estaremos si necesitas algo. Besossss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir