Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rakel_728538
7/5/15 a las 20:54

Isa
Lo siento muchissimo , mucho animo y a seguir intentando nunca debemos dejarlo hasta conseguirlo

Maidem bueno me alegro que haya ido tan bien la puncion ya nos cuentas que te dicen mañana espero que vaya bien

Daflo cuidate guapa y espero que se quiten esos mareos y el malestar del estomago , y nada que el bebe va a salir revoltosillo desde el principio jejejjeeje

Os leo a todas no os nombro por que ofu somos muchas y cuando quiero escribir no recuerdo los nombres jajajjaa nada mucho animo a todas a seguir positivas en esta lucha besos

Ver también

R
rakel_728538
7/5/15 a las 21:09

Forever
Mucho animo guapa, yo pediria informacion de varios medicos, antes de abandonar haria lo que sea, de echo tengo un sobri precioso por ovo, es una decision dificil lo se , pero no tiraria nunca la toalla besos

M
maral_5620153
7/5/15 a las 21:22
En respuesta a rakel_728538

Isa
Lo siento muchissimo , mucho animo y a seguir intentando nunca debemos dejarlo hasta conseguirlo

Maidem bueno me alegro que haya ido tan bien la puncion ya nos cuentas que te dicen mañana espero que vaya bien

Daflo cuidate guapa y espero que se quiten esos mareos y el malestar del estomago , y nada que el bebe va a salir revoltosillo desde el principio jejejjeeje

Os leo a todas no os nombro por que ofu somos muchas y cuando quiero escribir no recuerdo los nombres jajajjaa nada mucho animo a todas a seguir positivas en esta lucha besos

Noas
Gracias guapisima. Tu como estas?

R
rakel_728538
7/5/15 a las 22:24
En respuesta a maral_5620153

Noas
Gracias guapisima. Tu como estas?

Daflo
Yo muy bien gracias , sigo esperando para el tratamiento

A
aimei_5679550
8/5/15 a las 1:41

Todas
Isa lo siento mucho.
María a ver si se quita todo.
MAIDEN cuando baje al materno otra vez te diré por si te puedes escapar para un café.

Chicas estoy perdida!!
Tuve una regla rara después de la fiv y ahora me ha vuelto a bajar a las 3 semanas, empezaba con synarel el domingo.
Mañana llamare a ver que me dicen.

Explicarme por favor como va un ciclo de congelado. Me ponen otro ciclo largo.
Gracias.

A
alicja_7832263
8/5/15 a las 10:00
En respuesta a rasel_8456450

Hola chicas
Hola chicas, pues nada, beta negativa. Ya no le puedo dar mas vuelta. De 6 betas q habia hoy ninguna positivo.
Pensaba q al ser la ultima te vehia el medico, pero no, la misma enfermera q te da el resultado, y nada te dice q lo siente mucho, pero que ya se sabe q el porcentaje es muy bajo y bla bla bla. te dice que ellos te mandan un informe a tu domicilio, pero que si quieres copia de todo el historial te la dan en cita previa, y nada ahi que me e ido y me llamaran en unos dias para darme todo. Hoy estoy mas trankila, ya ayer tuve mi berrinche y me hice al cuerpo. Ojala estuviera en mi mano, pero mas no puedo hacer
Maiden 7 estan muy bien, mi primera fiv en lo privado fuero 7 y 6 fecundafos, veras q vas a tener suerte, mañana nos cuentas.
Besos para todas.

Isa
Lo siento mucho. No sé qué decirte. Que mucho ánimo y que nunca se sabe aunque eso tú ya lo sabes. un beso preciosa.

A
alicja_7832263
8/5/15 a las 10:02

Maiden
Enhorabuena! La cosa va por buen camino. Ya veras que sí. Un besazo y cuéntanos cómo ha ido hoy.

R
rakel_728538
8/5/15 a las 11:14

Maiden
Hola muyyy bien campeona , ahora tranquilita que el domingo ya esta aqui y positividaddddd

A
alicja_7832263
8/5/15 a las 12:27

Forever
Reservo este icono para los positivos pero tu decisión es tan positiva que he decidido ponerlos Me alegro. La vida ya es un riesgo en sí misma sino no sería vida. Y nada tendría sentido. A si es que respira hondo (sobre todo tras ponerte el Synarel... que no veas que picores más grandes) Y leña al mono que es de goma. Un besazo

A
alicja_7832263
8/5/15 a las 12:38

Maiden
Qué alegría! Menudo viernes me estáis dando Eso tiene muy buena pinta nena...hasta para congelar. Disfruta y tranquila. Qué emoción!!!!

A
alicja_7832263
8/5/15 a las 12:39

Maiden
La progesterona se va cayendo poco a poco tranquila es normal y puedes ducharte.

S
susy_5774765
8/5/15 a las 13:17
En respuesta a rasel_8456450

Hola chicas
Hola chicas, pues nada, beta negativa. Ya no le puedo dar mas vuelta. De 6 betas q habia hoy ninguna positivo.
Pensaba q al ser la ultima te vehia el medico, pero no, la misma enfermera q te da el resultado, y nada te dice q lo siente mucho, pero que ya se sabe q el porcentaje es muy bajo y bla bla bla. te dice que ellos te mandan un informe a tu domicilio, pero que si quieres copia de todo el historial te la dan en cita previa, y nada ahi que me e ido y me llamaran en unos dias para darme todo. Hoy estoy mas trankila, ya ayer tuve mi berrinche y me hice al cuerpo. Ojala estuviera en mi mano, pero mas no puedo hacer
Maiden 7 estan muy bien, mi primera fiv en lo privado fuero 7 y 6 fecundafos, veras q vas a tener suerte, mañana nos cuentas.
Besos para todas.

Isa
lo siento guapa t mando mucho ánimo se k se pasa fatal pero tu para adelante k somos todas unas campeonas

A
alicja_7832263
8/5/15 a las 13:55

Synarel y retraso en la regla
Hola chicas! Estoy con el spray desde el 29 y el lunes 11 tengo cita. Me tocaba la regla para ayer y hoy parece que ya asoma tímidamente (se pone vergonzosa ahora la muy...) El caso es que venir sé que vendrá tengo el cuerpo de regla pero me preocupa que el retraso afecte al tratamiento. Yo nunca me retraso. Si a caso adelanto. Es normal? A alguna le ha pasado?

R
rymma_5411820
8/5/15 a las 14:31
En respuesta a alicja_7832263

Synarel y retraso en la regla
Hola chicas! Estoy con el spray desde el 29 y el lunes 11 tengo cita. Me tocaba la regla para ayer y hoy parece que ya asoma tímidamente (se pone vergonzosa ahora la muy...) El caso es que venir sé que vendrá tengo el cuerpo de regla pero me preocupa que el retraso afecte al tratamiento. Yo nunca me retraso. Si a caso adelanto. Es normal? A alguna le ha pasado?

Violeta
No t preocupes, es habitual q se retrase con el spray, seguro q no t afecta...

R
rymma_5411820
8/5/15 a las 14:36

Maiden
Bien guapa!! lo veo genial, en mi primer tto yo tuve 1 y fue positivo, vas x buen camino

La proges ae queda denntro e iras notando q va saliendo poco a poco, pero no t preocupea q lo q sale es el recubierto y no el medicamento (t lo digo yo q he estado 4 meses con ella y me he duchado a diario . d todas formas siempre me la ponía para ir a la cama y el resto del día puea cuando encartaba.

Saluditos!!

I
izza_5843870
8/5/15 a las 14:51
En respuesta a alicja_7832263

Synarel y retraso en la regla
Hola chicas! Estoy con el spray desde el 29 y el lunes 11 tengo cita. Me tocaba la regla para ayer y hoy parece que ya asoma tímidamente (se pone vergonzosa ahora la muy...) El caso es que venir sé que vendrá tengo el cuerpo de regla pero me preocupa que el retraso afecte al tratamiento. Yo nunca me retraso. Si a caso adelanto. Es normal? A alguna le ha pasado?

Violeta
Hola preciosa. No te preocupes. Yo también soy muy puntual y en mi caso se me adelanto dos días. Lo normal es q se atrase. Lo hablé con los médicos. Si se adelanta o atrasa dos días no pasa nada. Lo malo es 5 días de diferencia. Relajate q te bajará seguro y ya las banderillas. Vamossssss. Besossss

I
izza_5843870
8/5/15 a las 14:56

Maiden
Q bien. Sabía q todo iba a ir bien. Ya el Domingo y con 3. Al final te queda para congelar. Enhorabuena, ahora trankilita. Besossss y ya nos cuentas.

I
izza_5843870
8/5/15 a las 15:00

Forever
Q bien. Forever, no sabes cuanto me alegro. En la vida se nos ponen pruebas y obstáculos q tenemos q ir superando. Dios aprieta pero no ahoga. Seguro q todo va a ir bien. Enhorabuena por vuestra decisión. Ya nos iras contando.

I
izza_5843870
8/5/15 a las 15:03
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Isa lo siento mucho.
María a ver si se quita todo.
MAIDEN cuando baje al materno otra vez te diré por si te puedes escapar para un café.

Chicas estoy perdida!!
Tuve una regla rara después de la fiv y ahora me ha vuelto a bajar a las 3 semanas, empezaba con synarel el domingo.
Mañana llamare a ver que me dicen.

Explicarme por favor como va un ciclo de congelado. Me ponen otro ciclo largo.
Gracias.

Mimy
Q alegría verte de nuevo por aquí. No te puedo ayudar a lo q preguntas, no tengo ni idea, pero seguro q alguien te ayuda. Besossss

V
valya_9851931
8/5/15 a las 15:16

Forever
Me parece una barbaridad lo q te han dicho. Mis ovarios estan fatal debido a la endometriosis y cm os conte en alguna puncion no sacaba ni ovulos y al princicpio segun q medicos tambien me
Mandaban a ovo directa. Luego mi gine me explico q el tener baja reserva no significa mala calidad sino q hacemos menos q otras personas y q la calidad va mas ligada a la edad, me dijo textual hay ferraris y seat y si vas de valencia a malaga el ferrari llegara antes y el seat ira mas lento pero llegara igual , pues tus ovarios son el seat y quizas hagas mas paradas pero llegaras !!!Yo incluso me planteaba lo de la ovo despues de escucharlo tantas veces y mira al final embarazada de mi ovulo y natural asi no hagas caso. Yo me tome dhea en mi tratamiento pero nunca me he tomado el sinarel asi q no se si cn eso pueda influir aunq yo creo q no pero mejor consultalo.mucha suerteeeee!!!!

I
izza_5843870
8/5/15 a las 17:15
En respuesta a valya_9851931

Forever
Me parece una barbaridad lo q te han dicho. Mis ovarios estan fatal debido a la endometriosis y cm os conte en alguna puncion no sacaba ni ovulos y al princicpio segun q medicos tambien me
Mandaban a ovo directa. Luego mi gine me explico q el tener baja reserva no significa mala calidad sino q hacemos menos q otras personas y q la calidad va mas ligada a la edad, me dijo textual hay ferraris y seat y si vas de valencia a malaga el ferrari llegara antes y el seat ira mas lento pero llegara igual , pues tus ovarios son el seat y quizas hagas mas paradas pero llegaras !!!Yo incluso me planteaba lo de la ovo despues de escucharlo tantas veces y mira al final embarazada de mi ovulo y natural asi no hagas caso. Yo me tome dhea en mi tratamiento pero nunca me he tomado el sinarel asi q no se si cn eso pueda influir aunq yo creo q no pero mejor consultalo.mucha suerteeeee!!!!

Esperanza
Gracias por tus palabras. Siempre nos das fuerzas a todas. Un besazo

I
izza_5843870
8/5/15 a las 17:17
En respuesta a izza_5843870

Esperanza
Gracias por tus palabras. Siempre nos das fuerzas a todas. Un besazo

Mares
Hola bonita. Te he escrito un privado. No se si lo habrás recibido. Me da error y no me deja , no se porque. Espero estés bien

S
sindy_8138702
8/5/15 a las 17:29

Hola
hola chicas esta es mi ultima entrada, todo se ha terminado para mi y mi marido, eso si os deseo toda la suerte del mundo las q estais en ello como yo he estado cerca de cuatro años, se cierra una etapa de sueños q hoy se han roto, . hoy era mi ultima eco para puncion, y nada de nada, hace un año fue mi primer tratamiento y todo fenomenal, y ya he agotado todo. asi q vamos a desistir y a vivir la vida pq estamos aqui dos dias y no pienso amargarme, gracias a dios q tengo muchos sobrinos y nos tienen absorbidos . asi q espero q haya muchos mas positivos y q tengais todas unos niños sanos y q vuestro sueño se os cumpla. os deseo lo mejor. esto es una loteria y a mi no me ha tocado.

M
maral_5620153
8/5/15 a las 17:58
En respuesta a sindy_8138702

Hola
hola chicas esta es mi ultima entrada, todo se ha terminado para mi y mi marido, eso si os deseo toda la suerte del mundo las q estais en ello como yo he estado cerca de cuatro años, se cierra una etapa de sueños q hoy se han roto, . hoy era mi ultima eco para puncion, y nada de nada, hace un año fue mi primer tratamiento y todo fenomenal, y ya he agotado todo. asi q vamos a desistir y a vivir la vida pq estamos aqui dos dias y no pienso amargarme, gracias a dios q tengo muchos sobrinos y nos tienen absorbidos . asi q espero q haya muchos mas positivos y q tengais todas unos niños sanos y q vuestro sueño se os cumpla. os deseo lo mejor. esto es una loteria y a mi no me ha tocado.

Mares
Guapa, siento que haya acabado para ti. Pero como bien dices, la vida son dos dias y no todo en la vida es ser madre. Para nosotras es este sueño pero cuanta gente no puede ver cumplidos otros que anhelan, y desperdician la vida y la de sus seres queridos...
Disfruta la vida y te deseo muchisima Felicidad.
Un besazo guapa

M
maral_5620153
8/5/15 a las 18:03

Maiden
Perfecto Maiden!!!
Mucha suerte para el domingo y ya nos cuentas.
Con la proges te puedes duchar y lavar en bide, lo que no puedes es sumergirte, piscina, playa, bañera.... Por tema infecciones.

Besos y suerte

M
maral_5620153
8/5/15 a las 18:05

Nuria
Gracias como siempre! Lo probare.
Besos

A
alicja_7832263
8/5/15 a las 18:12
En respuesta a sindy_8138702

Hola
hola chicas esta es mi ultima entrada, todo se ha terminado para mi y mi marido, eso si os deseo toda la suerte del mundo las q estais en ello como yo he estado cerca de cuatro años, se cierra una etapa de sueños q hoy se han roto, . hoy era mi ultima eco para puncion, y nada de nada, hace un año fue mi primer tratamiento y todo fenomenal, y ya he agotado todo. asi q vamos a desistir y a vivir la vida pq estamos aqui dos dias y no pienso amargarme, gracias a dios q tengo muchos sobrinos y nos tienen absorbidos . asi q espero q haya muchos mas positivos y q tengais todas unos niños sanos y q vuestro sueño se os cumpla. os deseo lo mejor. esto es una loteria y a mi no me ha tocado.

Mares
Bonita te deseo lo mejor. La vida es pata vivirla. Tengo una amiga que ha desistido y está con su sobrina y su chico la mar de bien. En su caso por la endo. Disfruta e todo y proyecta tu vida hacia otros proyectos ilusiontes. Lo siento mucho. Pero seguro que tendrás una felicidad completa. Un besazo enorme.

A
alicja_7832263
8/5/15 a las 22:43

Forever
Eso espero que venga ya!!! Pero no termina de arrancar. No quiero empezar mal. Voy el lunes!!! Espero ir ya con mi regla(quien lo diría jajaja) y poder empezar. No sé cómo me irá. Y tú cuándo vas?

A
alicja_7832263
8/5/15 a las 23:11
En respuesta a rymma_5411820

Violeta
No t preocupes, es habitual q se retrase con el spray, seguro q no t afecta...

Love
Gracias guapetona! Eso espero. Me alegro de que estés mejor

S
sindy_8138702
8/5/15 a las 23:26

Muchas gracias
muchas gracias a todas y os deseo toda la suerte del mundo

A
alicja_7832263
8/5/15 a las 23:47
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Isa lo siento mucho.
María a ver si se quita todo.
MAIDEN cuando baje al materno otra vez te diré por si te puedes escapar para un café.

Chicas estoy perdida!!
Tuve una regla rara después de la fiv y ahora me ha vuelto a bajar a las 3 semanas, empezaba con synarel el domingo.
Mañana llamare a ver que me dicen.

Explicarme por favor como va un ciclo de congelado. Me ponen otro ciclo largo.
Gracias.

Mimy
Hello!!! Qué alegría saber de ti! Como sabes soy novata estoy con synarel por lo que no te puedo ayudar. A ver las mamis veteranas qué te dicen! Besitos

A
alicja_7832263
8/5/15 a las 23:50
En respuesta a sindy_8138702

Muchas gracias
muchas gracias a todas y os deseo toda la suerte del mundo

Mares
Hasta pronto preciosa. La vida te lo va a recompensar.

A
alicja_7832263
9/5/15 a las 1:36

Forever
Me encantaría coincidir contigo!!! Y si no pues nos lo inventamos Sin problemas! ¿El qué hacen sin anestesia la extracción? Eso es imposible Será la implantación no? Ya me dices que me he quedado rayada jejeje

A
alicja_7832263
9/5/15 a las 1:41
En respuesta a izza_5843870

Violeta
Hola preciosa. No te preocupes. Yo también soy muy puntual y en mi caso se me adelanto dos días. Lo normal es q se atrase. Lo hablé con los médicos. Si se adelanta o atrasa dos días no pasa nada. Lo malo es 5 días de diferencia. Relajate q te bajará seguro y ya las banderillas. Vamossssss. Besossss

8764maria
Gracias Maria! Intento no pensar en ello pero a veces es difícil! Vendrá lo sé seguro. Es en lo que trato de centrarme . Tú como vas? El lunes vas por allí a control? Yo estaré allí!

A
alicja_7832263
9/5/15 a las 1:44

Nuria
Eres un encanto!!! Cómo lo cientas todo! Sé que si tengo suerte y me va bien podré contar contigo. Gracias.

R
rymma_5411820
9/5/15 a las 8:30
En respuesta a sindy_8138702

Hola
hola chicas esta es mi ultima entrada, todo se ha terminado para mi y mi marido, eso si os deseo toda la suerte del mundo las q estais en ello como yo he estado cerca de cuatro años, se cierra una etapa de sueños q hoy se han roto, . hoy era mi ultima eco para puncion, y nada de nada, hace un año fue mi primer tratamiento y todo fenomenal, y ya he agotado todo. asi q vamos a desistir y a vivir la vida pq estamos aqui dos dias y no pienso amargarme, gracias a dios q tengo muchos sobrinos y nos tienen absorbidos . asi q espero q haya muchos mas positivos y q tengais todas unos niños sanos y q vuestro sueño se os cumpla. os deseo lo mejor. esto es una loteria y a mi no me ha tocado.

Mares
Lo siento Mares, t deswo mucha suerte en la vida y quién sabe si algún día te dará una sorpresa... Un beso

R
rasel_8456450
9/5/15 a las 11:25

Hay que seguir pa lante
Hola Mares, que te digo, no te puedo decir nada xq estoy igual que tu. Pero como nos dicen las chicas tenemos q seguir viviendo y disfrutar de lo que tenemos. Pero es verdad que ahora mismo no tenemos consuelo. Pero tambien es verdad que la vida esta llena de sorpresas y nunca se sabe.....
Gracias a todas por los animos y aunque no escriba siempre os leo para ir viendo como vais.
Otra cosa creo que forever y otra habeis dicho algo sin anestesia. Pues siento comunicaros que la puncion en el materno es sin anestesia general, te ponen nestesi lical en los ovarios, si a la segunda puncion si la primera lo as pasado muy mal si se puede pedir anestesia general. Para mi el mejor en puncion es Campos, pero tambien depende de cada una su humbral del dolor.
Mucha suerte y besotes a todas.

R
rakel_728538
9/5/15 a las 11:50

Mares
Siento muchissimo todo esto pero como tu bien dices la vida es para vivirla sea como sea solo hay que buscar cualquier cosa sea pequeña o grande que nos haga feliz y nada que tu has luchado mucho y nunca se puede derrotar una misma, hay milagritos tambien en la vida quien sabe? Un besote enorme

R
rymma_5411820
9/5/15 a las 15:17

Nuria
Nuria tu tendrías el num d fax d la consulta d garcía España y subiris (creo q a ti t llevó este ultimo); es q revisando el análisis tanto en el del privado como en el d la ss me sale bacteriuria ligera q creo es un poco d infección; el d cabecera ni lo mencionó (x lo q no sé si no le dio importancia o se le pasó) con el privado no tng consulta hasta dentro d dos semanas y no sé si es algo urgente a tratar pero no encuentro el num. d fax x ningún sitio; la verdad q me da apuro llamar a la consulta pq he llamado ya unas cuantas veces. Gracias.

R
rymma_5411820
9/5/15 a las 17:30

Nuria
Muchas gracias guapa, me quedo más tranquila aunq no lo descuidaré. Besos.

A
alicja_7832263
9/5/15 a las 17:52

Forever
Te respondí más abajo. me tienes en ascuas qué hacen sin anestesia?

R
rymma_5411820
9/5/15 a las 18:41

Violeta y forever
Chicas a mi las dos veces me dijeron al entrar en quirofano q iba con anestesia local (nunca ponen general), en la primera estoy convencida q no m pusieron pq ni note pinchazo ni nada dormido mientras q en la segunda noté el pinchazo y además se me durmió una pierna. De todas formas no esteis asustadas q no es nada traumatico aunq sea sin anestesia, una pqña molestia y listo pero es muy rápido; al menos esa es mi experiencia. Yo tuve las dos con Reche y muy bien. Recordad llevar acuarius y empezar a bberlo unos días antes y dsp d la punción bber mucho para evitar la hiperestimulación.

R
rymma_5411820
9/5/15 a las 20:47

Forever
Cada una lo vive d una forma, una d mi grupo tb m lo puso en plan exagerado, lo importante es estar relajada, tratar d estar tranquila y no en tensión. Te digo q las q dicen q le duele mucho son una minoría.

Cuando antes se empiece con el acuarius mejor así está toda la zona más hidratada.

Me encuentro ya bien gracias, espero q m dure

A
alicja_7832263
9/5/15 a las 20:51

Forever
Pues la regla ya se puede decir casi que sí. El viernes manche rosita y hoy ya rojo aunque poco. Como te digo...está vergonzosa. Pero vamos creo que para mañana está todo el pescado vendido. Eso espero. Y en cuanto a la punción ¡sin anestesia! Glup jajaja (ahora sí que sí risa nerviosa) No soy nada asustona pero... no sé a pelo un poquito heavy no Forever nosotras pedimos la general. Llegamos y decimos:"Mira a mí me dormis y ya me despertáis cuando la beta sea positiva" ¿Te imaginas?

A
alicja_7832263
9/5/15 a las 20:54
En respuesta a rymma_5411820

Violeta y forever
Chicas a mi las dos veces me dijeron al entrar en quirofano q iba con anestesia local (nunca ponen general), en la primera estoy convencida q no m pusieron pq ni note pinchazo ni nada dormido mientras q en la segunda noté el pinchazo y además se me durmió una pierna. De todas formas no esteis asustadas q no es nada traumatico aunq sea sin anestesia, una pqña molestia y listo pero es muy rápido; al menos esa es mi experiencia. Yo tuve las dos con Reche y muy bien. Recordad llevar acuarius y empezar a bberlo unos días antes y dsp d la punción bber mucho para evitar la hiperestimulación.

Love
Gracias preciosa. La explicación me tranquiliza mucho. ¿Tú cuándo empezaste a beber acuarius sin azúcar cuando empezaste con las banderillas o un par de días antes de la punción?

A
alicja_7832263
10/5/15 a las :00

Forever
A eso me apunto!

A
alicja_7832263
10/5/15 a las :09

Ebronte
Te respondí abajo pero quizás no lo hayas visto. Te daba las gracias por la respuesta. Es tranquilizadora. El acuarius sin azúcar ¿se toma desde los primeros días de las banderillas o un par de días antes de la punción? ¿Tú desde cuándo lo tomaste? También te pregunté Cómo estabas. Pero ya veo que genial! Me alegro guapa!

I
izza_5843870
10/5/15 a las :57
En respuesta a alicja_7832263

Ebronte
Te respondí abajo pero quizás no lo hayas visto. Te daba las gracias por la respuesta. Es tranquilizadora. El acuarius sin azúcar ¿se toma desde los primeros días de las banderillas o un par de días antes de la punción? ¿Tú desde cuándo lo tomaste? También te pregunté Cómo estabas. Pero ya veo que genial! Me alegro guapa!

Violeta
Se quedó muy atrás tu mensaje. Lo he visto ahora. Ya voy el martes a punción y me estoy poniendo nerviosa al leer lo de la anestesia. Ay dios mio. Hoy ya he terminado con las banderillas. Ya mañana me pincho orvitrelle a las 23 horas y fin jjjjji.
Q bien el Lunes ya empizaa tu. Q rapido llega todo. Ya si q si estás en el lio. Besos

A
alicja_7832263
10/5/15 a las 1:17
En respuesta a izza_5843870

Violeta
Se quedó muy atrás tu mensaje. Lo he visto ahora. Ya voy el martes a punción y me estoy poniendo nerviosa al leer lo de la anestesia. Ay dios mio. Hoy ya he terminado con las banderillas. Ya mañana me pincho orvitrelle a las 23 horas y fin jjjjji.
Q bien el Lunes ya empizaa tu. Q rapido llega todo. Ya si q si estás en el lio. Besos

8764maria
Mariquilla tu tranquila va a ir como la seda. Ni te vas a enterar mira lo que dice Ebronte. Yo creo que esto es como la histerosalpingografia.Unas dicen que no aguantan el dolor y yo sin embargo con una obstruída y ni me enteré. Te va a ir bien. Ya verás bonita!!! Como tú eres nuestra avanzadilla ya nos cuentas. Si te unes a Forever y a mí pide anestesia general con un completo:beta positiva, pechos y lipo jejeje. Habrá que reirse! No?

I
izza_5843870
10/5/15 a las 3:11
En respuesta a alicja_7832263

8764maria
Mariquilla tu tranquila va a ir como la seda. Ni te vas a enterar mira lo que dice Ebronte. Yo creo que esto es como la histerosalpingografia.Unas dicen que no aguantan el dolor y yo sin embargo con una obstruída y ni me enteré. Te va a ir bien. Ya verás bonita!!! Como tú eres nuestra avanzadilla ya nos cuentas. Si te unes a Forever y a mí pide anestesia general con un completo:beta positiva, pechos y lipo jejeje. Habrá que reirse! No?

Violeta
Jajaja pues sí me uno a ti y forever, aunque ya voy tarde, me dijo doctor campos q anestesia local. Jijjji

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir