Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
alicja_7832263
2/5/15 a las 19:20
En respuesta a izza_5843870

Maiden
Gracias por responder. Seguro q esta va a ser la tuya. Se positiva, hay q ver la parte buena, tienes 4 y seguro q si va a estar ahi el tuyo. Y lo importante q no te han cancelado. Suerte ya iremos hablando.
Para cuando te hacen la punción? El lunes?
Buen finde, un besazo

8764maria
María te he respondido más abajo a lo que me preguntas preciosa!

Ver también

I
isela_5303608
2/5/15 a las 23:01

Maiden
Acabo de leer que en tu control de hoy ven 4 folis, ya veras como ahí esta tu bebe.
Yo sigo manchando a días, pero ya es menos cantidad, es el flujo que a veces sale café con leche. Ahora llevo 2 días sin manchar, espero continuar así y empezar ya a bajar la progesterona que estoy cansada ya de ella,jejeje. Respecto a clavar las agujas, pienso que algunas están mas afiladas que otras, yo ahora con la heparina hay unas que clavan súper bien y otras que tengo que oinchar varias veces hasta conseguirlo.
Muchos vesitos estaré atenta a ver como avanzas.

S
sindy_8138702
3/5/15 a las 10:29

Hola preciosa
mucha suerte y tu veras q te ocurre tu milagrito, besos

S
sindy_8138702
3/5/15 a las 10:32
En respuesta a izza_5843870

Maiden
Hola bonita. Seguro q esta va a ser la tuya, la mia no es gonal, no me acuerdo como se llama, ahora no estoy en casa. Si la meto a presión como tu dices como enroscando. Q le vamos a hacer.
Yo llevo desde el Martes pinchandome y tengo control el Lunes. Tu tranquila, ya te mereces tu positivo y seguro q si. Esta va a ser la nuestra. Besossss

Hola preciosa
estamos igual jjj yo tambien voy el lunes a control a ver q tal va todo, te deseo mucha suerte, y puede q nos veamos, tambien va mamispower. yo lo tengo a las 11:45, pero llegare antes. besos

S
sindy_8138702
3/5/15 a las 10:34
En respuesta a nadja_8644439

8764maria y mares
hola tyo tengo la cita el lunes alas 9:20 asi que nos veremos porq alas 9 estare a ver si nos vemos yo ire con mi madre porque mi marido no me puede acompañar jijiji un besito.Mares pues estoyu regular estas banderillas no me hacen el mismo efecto que el gonal noto el puregon mas fuerte me levanto con mareos y nausias y ya el synarel con el temor de estornudar me sueno la narz un monton de veces jijiji y tu como estas?Y las demas espero que bien y las nuevas pues animo

Hola guapa
pues ahora mismo bien jjjj lo q no soporto es el synarel, pero bueno, esto es lo q hay, jjjj. mucha suerte para el lunes.y ya nos contamos por aqui si no nos vemos.vale.

R
rakel_728538
3/5/15 a las 14:20

Holaaaa chicass
Muchas felicidades a las mamis del foro y a las futuras ya nos felicitaremos prontoooooo prontoooo
Maiden mucho animo guapaaa ya veras que sale todo bien y deseo buenas noticias pronto
A las demas igual algunas felicitarlas y a otras muchos animos, estoy un poco desconectada no por nada que no tengo mucho tiempo asi que os leo pero no escribo besotess reinasss

I
izza_5843870
3/5/15 a las 15:46

Maiden
Hola bonita. No tiene nada de malo q uses gonal antiguo siempre y cuando no este cadudado no tiene porque pasar nada y mas si se lo has dicho al médico. No se si es maloel tinte, pienso q no pasa nada pero no lo se seguro. Mañana cuando te vean seguro q va a ir todo genial. De verdad piensa positivo. Túmbate en la cama y pon tus manos sobre la barriga, hablale a tus folículos y desea lo q quieres. Aunque parezcas q estas loca no es ninguna tonteria en serio. Yo no creia en esas cosas pero me dijeron q lo hiciera y ayuda muchísimo. La mente y el positivismo son muy importantes de verdad.
Yo tengo mañana mi primer control y estoy también muy nerviosa pero haré esta noche meditación.

A
an0N_555052999z
3/5/15 a las 15:46

Felicidades mamis
gracias por la rapides en contestarme chicas.En esa primera consulta te explican algo o directamente te mandan el proximo tratamiento.Perdonar si soy muy preguntona pero esque la primera ves apenas me hablaban y estaba muy perdida y ellos con muchas equivocaciones.tenia 30 foliculos que solo crecieron 3 y me lo dijeron a dos dias de puncion como eso varios detalles mas.Gracias y felicidades a las mamis.

I
izza_5843870
3/5/15 a las 15:48
En respuesta a rakel_728538

Holaaaa chicass
Muchas felicidades a las mamis del foro y a las futuras ya nos felicitaremos prontoooooo prontoooo
Maiden mucho animo guapaaa ya veras que sale todo bien y deseo buenas noticias pronto
A las demas igual algunas felicitarlas y a otras muchos animos, estoy un poco desconectada no por nada que no tengo mucho tiempo asi que os leo pero no escribo besotess reinasss

Felicidades a todas las mamás
Felicidades a todas las mamis, a las q seran en breve y a todas las q deseamos serlo q será en breve.
Besos a todas

I
izza_5843870
3/5/15 a las 15:55
En respuesta a alicja_7832263

8764maria
María te he respondido más abajo a lo que me preguntas preciosa!

Violeta
Jijiji quedó tan atrás el mensaje q no lo había leido. Esta semana q viene podré entrar desde ordenador y mejor porque con el móvil me pierdo y hay conversaciones q se me pasan.
Gracias bonita . Pues yo no lo he echo bien. Ya no estornudo mucho pero al principio orrible y como tu dices haciendo virgerias jajajaja te imagino.
Con la medicación muy bien. Solo me levante muy mareada y con náuseas el primer día pero el resto como si nada, y eso q han decidido empezar con una dosis alta. Ya mañana tengo mi primer control y eso si nerviosa. Q pronto pasa el tiempo, hace nada estabamos hablando q faltaba para empezar y ahora ya mi primer control. Y ya mismo tu.Espero q tengamos suerte

I
izza_5843870
3/5/15 a las 15:59
En respuesta a rymma_5411820

8764
Yo lo haría con mucha precaución, sin q el cuerpo sufra cambios bruscos de temperatura, mucha protección x las manchas y si t baña s muy poquito a poco para q no haya cambios bruscos.

Love
Gracias bonita por responder. Bueno al final estuve mas bien debajo de la sombrilla y resfrescandome un poco. Me daba miedo.
Besossss

I
izza_5843870
3/5/15 a las 16:09
En respuesta a an0N_555052999z

Felicidades mamis
gracias por la rapides en contestarme chicas.En esa primera consulta te explican algo o directamente te mandan el proximo tratamiento.Perdonar si soy muy preguntona pero esque la primera ves apenas me hablaban y estaba muy perdida y ellos con muchas equivocaciones.tenia 30 foliculos que solo crecieron 3 y me lo dijeron a dos dias de puncion como eso varios detalles mas.Gracias y felicidades a las mamis.

Mares y mamis
Hola, mamis coincidimos en la hora. Yo iré sola creo. Mi novio tampoco puede. A mi me dio náuseas y mareos solo el primer dia, después muy bien. El synarel si produce bastante estornudo a violeta tb le pasa igual q a mi jajaja. Mar no se si coincidimos contigo mamis y yo. Bueno espero q nos vaya bien a las tres, es nuestro primer control de folis creo no? Lo mismo coincidimos si va bien la cosa el dia de la extracción. Espero que tengamos suerte.

M
maral_5620153
3/5/15 a las 16:56

Felicidades
A todas las mamis y a las futuras!
Mucha suerte a las que teneis mañana control.
Animo! Que ya mismo estais preñis.
Besos

I
izza_5843870
3/5/15 a las 20:05
En respuesta a maral_5620153

Felicidades
A todas las mamis y a las futuras!
Mucha suerte a las que teneis mañana control.
Animo! Que ya mismo estais preñis.
Besos

Mariasan
Gracias bonita. Como sigues tu? El 13 está ya mismo ahy. Espero q estes bien y q tu eco salga genial con tus dos campeones. Besos

I
izza_5843870
3/5/15 a las 20:17
En respuesta a an0N_555052999z

Felicidades mamis
gracias por la rapides en contestarme chicas.En esa primera consulta te explican algo o directamente te mandan el proximo tratamiento.Perdonar si soy muy preguntona pero esque la primera ves apenas me hablaban y estaba muy perdida y ellos con muchas equivocaciones.tenia 30 foliculos que solo crecieron 3 y me lo dijeron a dos dias de puncion como eso varios detalles mas.Gracias y felicidades a las mamis.

Chata
Hola, la verdad q explicarte no te explican mucho. Para mi es el primer tratamiento y ando un poco perdida también.
En la primera cita el 9 de Abril me mandaron synarel, después el día 27 de abril me hicieron eco y me dieron inyecciones, me dijeron q iban a empezar con una dosis alta pero no el porque, cosa q me da miedo porque no quiero hiperestimularme ni q me cancelen. Ahora tengo los controles mañana 4, 6 y 8 de mayo. Si no va mal la extracción y punción será para la siguiente semana si todo va bien y ya beta. Te digo para q te orientes algo, pero la verdad q te explican poquito. Pero bueno tu ? Cualquier duda q tengas y sobretodo pienso que jugamos con el facfactor suerte. No nos queda otra. Ánimo y positivismo.

A
alicja_7832263
3/5/15 a las 20:52
En respuesta a rakel_728538

Holaaaa chicass
Muchas felicidades a las mamis del foro y a las futuras ya nos felicitaremos prontoooooo prontoooo
Maiden mucho animo guapaaa ya veras que sale todo bien y deseo buenas noticias pronto
A las demas igual algunas felicitarlas y a otras muchos animos, estoy un poco desconectada no por nada que no tengo mucho tiempo asi que os leo pero no escribo besotess reinasss

Felicidades!!!!
Felicidades mami y Futuras mamis!!! Ánimo, fuerza y positivimos!!! Besos a todas!

S
susy_5774765
3/5/15 a las 21:37

Carmen 80
hola guapa de k tiempo estas? yo la de las 12 semanas fue en la tripa m emocionó mucho para mi fue muy bonito verme a mis niños en la tripa

R
rymma_5411820
3/5/15 a las 21:48

Carmen
Hola guapa, en barbarela t la hacen vaginal, ya la última, q bien q todo vaya muy bien, ahí t mandarán el análisis para el día siguiente, sangre y orina y t darán fecha para la sgte eco en el clínico, creo q es d alta resolución x eso se hace allí.

ya nos cuentas.

M
maral_5620153
4/5/15 a las 9:49

Incertidumbre
Chicas, otra vez he vuelto a pasar noche de perros. Me ha dado el dolor de regla fortisimo, me fui al baño mectome un paracetamol y una hora meciendome para aliviar dolor. Por las mañanas hasta que no desayuno estoy como mareada y ganas de vomitar decestomago vacio. Hoy me he tonado mi infusion y un pitufito integral con sceite y tomate y mecha sentado como un tiro, he vomitado y desdecentonces estoy mareada y mal cuerpo. Como sea asi todas las mañanas no se que hacer, estoy en el trabajo como una zombi....
Besos y espero lo lleveis mejor

R
rasel_8456450
4/5/15 a las 11:26
En respuesta a maral_5620153

Incertidumbre
Chicas, otra vez he vuelto a pasar noche de perros. Me ha dado el dolor de regla fortisimo, me fui al baño mectome un paracetamol y una hora meciendome para aliviar dolor. Por las mañanas hasta que no desayuno estoy como mareada y ganas de vomitar decestomago vacio. Hoy me he tonado mi infusion y un pitufito integral con sceite y tomate y mecha sentado como un tiro, he vomitado y desdecentonces estoy mareada y mal cuerpo. Como sea asi todas las mañanas no se que hacer, estoy en el trabajo como una zombi....
Besos y espero lo lleveis mejor

Mariasan
Buenos dias guapa!!! Pues nose que decirte, pero si q tengo amigas q hasta los 3 meses han estado asi de mal. Pero tu piensa q es todo por un bien.
Una pregunta, a ti q te paso como a mi, tu esta segunda vez tenias lo mismos sintomas q la primera???? Y te dieron alguna explicacion de xq se paró?
Yo el jueves tengo la beta y estoy de los nervios. Todas las mañana en la cama tengo dolores fuertes de regla, luego me levanto y se me quita, solo algunas punzadas. Y la verdad q no tengo los sintomas q tenia la otra vez. Que pasen estos dias rapidosssss!!!!!!!
Un beso a todas.

R
rymma_5411820
4/5/15 a las 12:50
En respuesta a maral_5620153

Incertidumbre
Chicas, otra vez he vuelto a pasar noche de perros. Me ha dado el dolor de regla fortisimo, me fui al baño mectome un paracetamol y una hora meciendome para aliviar dolor. Por las mañanas hasta que no desayuno estoy como mareada y ganas de vomitar decestomago vacio. Hoy me he tonado mi infusion y un pitufito integral con sceite y tomate y mecha sentado como un tiro, he vomitado y desdecentonces estoy mareada y mal cuerpo. Como sea asi todas las mañanas no se que hacer, estoy en el trabajo como una zombi....
Besos y espero lo lleveis mejor

Mariasan
Pues son síntomas claros. Aconsejan tomar unas galletitas (2-3) aún tumbada en la cama, y esperar unos min antes d levantarse... no sé si t ayudará.

Yo tb estoy teniendo un día realmente malo, estoy resfriada dolor garganta cabeza, no he dormido y x tanto m quedo dormida en la mesa del trabajo y m mareo y esta mañana me han dado palpitaciones, creo q tengo el pulso acelerado. No m atrevo a tomarme el paracetamol aunq se q no pasa nada... deseando q acabe el día.

R
rymma_5411820
4/5/15 a las 14:08

Maiden
No creo q haga falta q compres otro, yo me fui d viaje a madrid y m llevé el puregon cnd estaba cn laa banderillas y el medico m dijo q lo guardara en la nevera del hotel cnd llegara y ya está, hizo su efecto perfectamente.

A
afnane_5649599
4/5/15 a las 14:23

Hola chicaaaas!
bueno ya e yegado de la beta y súper bien 2995'5 embarasadisima!!!!! jajajajajajq pero también a sido a los 17 días por pillar el puente así que esta mas que dobla el día 20 eco aver que tal si uno o dos... lo que sea pero que vengan bien!! ahh por cierto fuimos 4 a fiv y 2 a iac pues no se que paso ese día pero 4 embarazadas!! que siga la buena raxa así de biiiien muxa suerte a todas la que estáis con las banderriyas y las que estáis casiii y un beso a las mamis y futuras mamis q todo va a ir bien!

I
izza_5843870
4/5/15 a las 14:59

Maila
Gracias bonita. Tu como estas?

I
izza_5843870
4/5/15 a las 15:04
En respuesta a maral_5620153

Incertidumbre
Chicas, otra vez he vuelto a pasar noche de perros. Me ha dado el dolor de regla fortisimo, me fui al baño mectome un paracetamol y una hora meciendome para aliviar dolor. Por las mañanas hasta que no desayuno estoy como mareada y ganas de vomitar decestomago vacio. Hoy me he tonado mi infusion y un pitufito integral con sceite y tomate y mecha sentado como un tiro, he vomitado y desdecentonces estoy mareada y mal cuerpo. Como sea asi todas las mañanas no se que hacer, estoy en el trabajo como una zombi....
Besos y espero lo lleveis mejor

Mariasan
La verdad q no se. Imagino q tiene q ser orrible y más teniendo q ir a trabajar igual q ebronte. Tengo amigas q han estado los tres primeros meses igual. Comentalo cuando vayas a eco y cuidarse mucho. Besos

M
maral_5620153
4/5/15 a las 15:05
En respuesta a afnane_5649599

Hola chicaaaas!
bueno ya e yegado de la beta y súper bien 2995'5 embarasadisima!!!!! jajajajajajq pero también a sido a los 17 días por pillar el puente así que esta mas que dobla el día 20 eco aver que tal si uno o dos... lo que sea pero que vengan bien!! ahh por cierto fuimos 4 a fiv y 2 a iac pues no se que paso ese día pero 4 embarazadas!! que siga la buena raxa así de biiiien muxa suerte a todas la que estáis con las banderriyas y las que estáis casiii y un beso a las mamis y futuras mamis q todo va a ir bien!

Kica
Enhorabuena!!! Ya mismo los ves.

Un beso

R
rasel_8456450
4/5/15 a las 15:06
En respuesta a afnane_5649599

Hola chicaaaas!
bueno ya e yegado de la beta y súper bien 2995'5 embarasadisima!!!!! jajajajajajq pero también a sido a los 17 días por pillar el puente así que esta mas que dobla el día 20 eco aver que tal si uno o dos... lo que sea pero que vengan bien!! ahh por cierto fuimos 4 a fiv y 2 a iac pues no se que paso ese día pero 4 embarazadas!! que siga la buena raxa así de biiiien muxa suerte a todas la que estáis con las banderriyas y las que estáis casiii y un beso a las mamis y futuras mamis q todo va a ir bien!

Kica
Hola kica, enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Y que bien que hayan salido 4 positivos. Esperemos que el jueves sigamos con la misma racha.
unbesote y me alegro muchoo!!!!!

M
maral_5620153
4/5/15 a las 15:11
En respuesta a rymma_5411820

Mariasan
Pues son síntomas claros. Aconsejan tomar unas galletitas (2-3) aún tumbada en la cama, y esperar unos min antes d levantarse... no sé si t ayudará.

Yo tb estoy teniendo un día realmente malo, estoy resfriada dolor garganta cabeza, no he dormido y x tanto m quedo dormida en la mesa del trabajo y m mareo y esta mañana me han dado palpitaciones, creo q tengo el pulso acelerado. No m atrevo a tomarme el paracetamol aunq se q no pasa nada... deseando q acabe el día.

Ebronte
Vaya rollo eh yo me tome rl paracetamol porque me dolia una barbaridad la cabeza... No me gusta pero no he tenifo mas remedio.
Ahora mejor, pero me siento mareada y condiciendo tambien, y como hambre a todas horas. Un vacio mu raro en el estomago.
Hija, sera normal...

Mejorate. Besos

M
maral_5620153
4/5/15 a las 15:12
En respuesta a rasel_8456450

Mariasan
Buenos dias guapa!!! Pues nose que decirte, pero si q tengo amigas q hasta los 3 meses han estado asi de mal. Pero tu piensa q es todo por un bien.
Una pregunta, a ti q te paso como a mi, tu esta segunda vez tenias lo mismos sintomas q la primera???? Y te dieron alguna explicacion de xq se paró?
Yo el jueves tengo la beta y estoy de los nervios. Todas las mañana en la cama tengo dolores fuertes de regla, luego me levanto y se me quita, solo algunas punzadas. Y la verdad q no tengo los sintomas q tenia la otra vez. Que pasen estos dias rapidosssss!!!!!!!
Un beso a todas.

Isa
Esta vez no se ha parecido en nada a la primera. No te preocupes, te va a ir bien.

Suerte. Besos

R
rymma_5411820
4/5/15 a las 15:41

A las mamis
Chicas, tengo algo más bde 37,5 d fiebre x resfriado. . Las q ya sois mami habéis tenido fiebre y cómo habéis actuado? gracias

R
rymma_5411820
4/5/15 a las 15:42
En respuesta a afnane_5649599

Hola chicaaaas!
bueno ya e yegado de la beta y súper bien 2995'5 embarasadisima!!!!! jajajajajajq pero también a sido a los 17 días por pillar el puente así que esta mas que dobla el día 20 eco aver que tal si uno o dos... lo que sea pero que vengan bien!! ahh por cierto fuimos 4 a fiv y 2 a iac pues no se que paso ese día pero 4 embarazadas!! que siga la buena raxa así de biiiien muxa suerte a todas la que estáis con las banderriyas y las que estáis casiii y un beso a las mamis y futuras mamis q todo va a ir bien!

Kica
Muchas felicidadea guapa.

A
an0N_616679999z
4/5/15 a las 16:29
En respuesta a rymma_5411820

A las mamis
Chicas, tengo algo más bde 37,5 d fiebre x resfriado. . Las q ya sois mami habéis tenido fiebre y cómo habéis actuado? gracias

Hola
Ebronte creo que es mejor que te tomes un paretamol antes de tener fiebre, aunque si puedes llegate a urgencias y te mande lo mejor para el resfriado...yo no lo dejaba Kics madre mis que buena beta, felicidades guapa! Maiden vas muy bien, hay están tus peques....no creo que pase nada lo del ovitrelle peri yo llamaría a la clinica y le comentaría lo que ha pasado, y ver lo que te dicen. Chicas un besito fuerte

R
rymma_5411820
4/5/15 a las 18:02
En respuesta a maral_5620153

Ebronte
Vaya rollo eh yo me tome rl paracetamol porque me dolia una barbaridad la cabeza... No me gusta pero no he tenifo mas remedio.
Ahora mejor, pero me siento mareada y condiciendo tambien, y como hambre a todas horas. Un vacio mu raro en el estomago.
Hija, sera normal...

Mejorate. Besos

Mariasan
No t preocupes q todos son síntomas normales d tu embarazo, ten en cuenta q tienes el doble d hormonas jeje. No t preoc x lo del paracetamol: he llamado al privado, en hecho consulta en la web d asisa "doctor virtual" y todos me han confirmado q se tome respetando las 8 horas.

Desde luego q trabajando todo esto se hace muy cuesta arriba y eso q yo no he tenido esos síntomas y aún no he dicho nada en mi empresa así q esta mañana todo el mundo ofreciéndome todo tipo d medicinas ofu... esta tarde me he quedado en casa y menos mal pq me ha subido fiebre.

Q t mejorea guapa.. es sólo el primer trimestre

R
rymma_5411820
4/5/15 a las 18:05

Carmen
Tengo los resultados que me hice por el privado porque me lo he hecho por los dos lados, el de la seguridad social lo tendré el lunes que viene que tengo cita en el ambulatorio. Ha salido bien.

I
izza_5843870
4/5/15 a las 18:56
En respuesta a rymma_5411820

A las mamis
Chicas, tengo algo más bde 37,5 d fiebre x resfriado. . Las q ya sois mami habéis tenido fiebre y cómo habéis actuado? gracias

Ebronte
Como sigues? Espero q estes mejor y se te haya bajado con el paracetamol. Cuidate mucho. Besos

S
sindy_8138702
4/5/15 a las 20:35

Hola guapa
hola pues yo vuelvo el miercoles tambien jjj. yo he llegado a las 11:30 y he entrado al momento, no me ha dicho nada pero le he preguntado q como iba y me ha dicho q todo como tiene q ir jjjj, tan agradable. pero bueno ya voy el miercoles a las 12 y el viernes a las 10. a ver si nos vemos. yo voy con mi marido. si eso decir hora y a ver si coincidinmos, jjj o os pongo de q color es mi camiseta, suelo llevar un bolso de la bettibood pq ahi me cabe la carpeta, jjjj. p si se me pasa escribir. besos y esta es la nuestra el foro esta en racha

S
sindy_8138702
4/5/15 a las 20:39
En respuesta a izza_5843870

Mares y mamis
Hola, mamis coincidimos en la hora. Yo iré sola creo. Mi novio tampoco puede. A mi me dio náuseas y mareos solo el primer dia, después muy bien. El synarel si produce bastante estornudo a violeta tb le pasa igual q a mi jajaja. Mar no se si coincidimos contigo mamis y yo. Bueno espero q nos vaya bien a las tres, es nuestro primer control de folis creo no? Lo mismo coincidimos si va bien la cosa el dia de la extracción. Espero que tengamos suerte.

Hola de nuevo jjjj
te he escrito mas arriba pero bueno jjjj pues creo q ya el miercoles puede q nos digan algo, pq el viernes la cita es antes p el tema de los ingresos, eso nme ha dicho la enfermera asi q cruzaremos los dedos y q estemos juntas y nos salga todo muy bien, jjjj besos

R
rymma_5411820
4/5/15 a las 21:07
En respuesta a an0N_616679999z

Hola
Ebronte creo que es mejor que te tomes un paretamol antes de tener fiebre, aunque si puedes llegate a urgencias y te mande lo mejor para el resfriado...yo no lo dejaba Kics madre mis que buena beta, felicidades guapa! Maiden vas muy bien, hay están tus peques....no creo que pase nada lo del ovitrelle peri yo llamaría a la clinica y le comentaría lo que ha pasado, y ver lo que te dicen. Chicas un besito fuerte

Fiebre
He llamado al dr. privado y efectivamente m ha dicho q tome paracetamol y si tuviera fiebre muy alta les vuelva a llamar.

Ya parece q me ha bajado un poco... ains q mal rato!!

Gracias chicas.

A
alicja_7832263
4/5/15 a las 21:37

Maiden
Preciosa eso va viento en popa a toda vela. Mucho ánimo. Ya queda poquito! poquito a poco.

A
alicja_7832263
4/5/15 a las 21:38
En respuesta a rymma_5411820

Fiebre
He llamado al dr. privado y efectivamente m ha dicho q tome paracetamol y si tuviera fiebre muy alta les vuelva a llamar.

Ya parece q me ha bajado un poco... ains q mal rato!!

Gracias chicas.

Love
Mejora guapa. A veces un paracetamol a tiempo es mejor para evitar o frenar la fiebre. Cuidate!

A
alicja_7832263
4/5/15 a las 21:43
En respuesta a afnane_5649599

Hola chicaaaas!
bueno ya e yegado de la beta y súper bien 2995'5 embarasadisima!!!!! jajajajajajq pero también a sido a los 17 días por pillar el puente así que esta mas que dobla el día 20 eco aver que tal si uno o dos... lo que sea pero que vengan bien!! ahh por cierto fuimos 4 a fiv y 2 a iac pues no se que paso ese día pero 4 embarazadas!! que siga la buena raxa así de biiiien muxa suerte a todas la que estáis con las banderriyas y las que estáis casiii y un beso a las mamis y futuras mamis q todo va a ir bien!

Kica
preñadisima!!!!! Qué bien! Qué emoción más grande! Me alegro un montón! Con cada positivo vuestro parece que el resto está más cerca.Ofu con las hormonas (entiéndase progesterona y el synarel) que me he emocionado y to! El 20 ya cuentas cuántos vienen aunque con esos valores..serán dos. Déjate mimar.

A
alicja_7832263
4/5/15 a las 21:48

8764maria
Pero cómo no has preguntado cuántos tienes???? Eres una valiente Yo no podría me comería el ansia viva...jajaja No te digo que no sea buena táctica para no rayarte....pero que yo no creo que sea capaz de seguirla jejeje Te noto tranquila. ..es bueno.Ya nos cuestas el miércoles qué tal!!! Besos

I
isela_5303608
4/5/15 a las 22:22

Maiden
le acabo de preguntar a mi chico q trabaja en una farmacia y dice que si esta una hora fuera de la nevera no le pasa nada, de todas formas si te quedas mas tranquila comentalo en la clínica'.
Ya estas en la recta final!!!!besitos

I
isela_5303608
4/5/15 a las 22:22

Maiden
le acabo de preguntar a mi chico q trabaja en una farmacia y dice que si esta una hora fuera de la nevera no le pasa nada, de todas formas si te quedas mas tranquila comentalo en la clínica'.
Ya estas en la recta final!!!!besitos

I
izza_5843870
4/5/15 a las 22:33
En respuesta a rymma_5411820

A las mamis
Chicas, tengo algo más bde 37,5 d fiebre x resfriado. . Las q ya sois mami habéis tenido fiebre y cómo habéis actuado? gracias

Ayudaaaa
Chicas tengo una duda. Las q me podáis ayudar. Hoy me han reducido Menopur a 75. Estos dias atrás me he puesto 150. Me han dado en farmacia una ampolla de liquido para mezclar con el polvo y me han dicho en farmacia q la mezcla me la pusiera entera. Esta es diferente a la anterior q no necesita frio pero lo mismo.Cuando he ido a recargar la
geringa se llena por completo y me falta geringa. Ahora no se si me lo tengo q poner todo o solo 75. Por favor si alguien lo sabe. Gracias

I
izza_5843870
4/5/15 a las 23:37

Forever
Gracias guapisima. Ya lo he solucionado. He llamado al materno, casi me voy para ya corriendo. Jajaja. La medicación es menopur y en la caja vienen unas jeringuillas q no pinchan bien. Lo he comentado en farmacia y también se lo habían dicho otras chicas asi q me han dado otras geringillas q si pinchan bien sin problema.
Violeta aun no está con las banderillas, ya mismo. Jijji pero vamos no es mada siempre q pinchen bien.
Mucho ánimo forever q esta también va a ser la tuya. Hoy iban rapidito. Suerte para mañana. Ya nos cuentas. Besossss. Buenas noches

I
izza_5843870
4/5/15 a las 23:44
En respuesta a alicja_7832263

8764maria
Pero cómo no has preguntado cuántos tienes???? Eres una valiente Yo no podría me comería el ansia viva...jajaja No te digo que no sea buena táctica para no rayarte....pero que yo no creo que sea capaz de seguirla jejeje Te noto tranquila. ..es bueno.Ya nos cuestas el miércoles qué tal!!! Besos

Violeta
Jajaja soy un nervio aunque no lo parezca pero muchas veces y sobretodo el doctor campos te puede contestar como a mares q la cosa va como tiene que ir y al final te vas peor. Jijiji lo mejor es dejar que todo pase.Yo ahora estoy en una situación muy difícil y no se si dejarlo todo.

R
rajan_8987736
5/5/15 a las 8:46

Hola.
hola,Felicidades a los positivos,ayer la verdad, estaba yo alli, y os vi de entrar una a una,que momentos mas emocionantes.
Pues a mi me derrumbo el,Dr Reche, ahora va y me sale diciendo, que tengo muchas cicatrices de operaciones,mas la endometriosis, y me lo a cancelado ,eso no lo han visto antes ,despues de llevar dos semanas con el spray, y lo mas gracioso que en enero me intervienen de hidrosalping, y ahora en la ecografia dice ,que hay liquido en la matriz, vamos nos quedamos de piedra, ahora me ha mandado hacerme una resonancia, no se ni lo que pensar, si sera todo verdad, o quiere que pase el tiempo, de momento todo suspendido.

R
rymma_5411820
5/5/15 a las 10:58

Maria y maiden
Joe maria q rabia, q coraje...lo siento mucho hija a ver si t cambian las cosas.

Maiden, me alegro q t vaya mejor con las banderillas, es el truquillo q encontré y a mi me fue bien.

Yo mejor, con el paracetamol la fiebre controlada, hoy he ido al d cabecera a x la baja y ya me ha dado el resultado del análisis así q he matado dos pájaros d un tiro. Los resultados bien.

Saludos.

A
afnane_5649599
5/5/15 a las 11:38
En respuesta a rajan_8987736

Hola.
hola,Felicidades a los positivos,ayer la verdad, estaba yo alli, y os vi de entrar una a una,que momentos mas emocionantes.
Pues a mi me derrumbo el,Dr Reche, ahora va y me sale diciendo, que tengo muchas cicatrices de operaciones,mas la endometriosis, y me lo a cancelado ,eso no lo han visto antes ,despues de llevar dos semanas con el spray, y lo mas gracioso que en enero me intervienen de hidrosalping, y ahora en la ecografia dice ,que hay liquido en la matriz, vamos nos quedamos de piedra, ahora me ha mandado hacerme una resonancia, no se ni lo que pensar, si sera todo verdad, o quiere que pase el tiempo, de momento todo suspendido.

Maria23
Maria cuando yo empecé mi tratamiento para fiv también con dos semanas tomando synarel me lo cancelaron por un quiste un poco raro después de tanta eco antes n se dieron cuenta a si que todo paralizado y tomar anticonceptivos aver si conseguíamos que desapareciera sólo un mes otro mes y otro al final optaron por quitarmelo y mirame ahora limpita y con mi embarazo se perfectamente como te sientes que parece que el mundo se vuelve a para una vez mas pero trankila si pasando por todo eso consigues tu embarazo a por eyo!! no te desanimes y si quieres deberías buscar otra opinión para quedarte mas trankila y sigue luxando por tu sueño!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir