Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rymma_5411820
17/5/15 a las 20:43
En respuesta a maral_5620153

Inconsciente
Respecto al cafe y el tabaco. Yo rusa suelo comer, y cocacola me habre bebido 3 en lo q llevo de tratamiento, eso sí light.
Hay gente que aun haciendo locuras tienen suerte.
Un beso

Mariasan
Yo tb lo creo, imagino q nunca ha tenido ningún problema con sus embarazos y no es consciente d q pueden haberlos.

Yo respecto a la ensaladilla tb la como aunq poco pq sé q está prohibido en los bares usar mahonesa casera con huevo pero aún así siempre pregunto o si me da cosa y no preg la evito o la "limpio" un poco. Y coca colas no suelo tomar pero en alguna ocasión tb me he tomado alguna zero. Hoy tb he comido porra, dicen q como no se sabe si han lavado bien los tomates q se evite, pero bueno era un sitio d confianza y me he salido un poquito del "rajatabla" dsp d ver a la q tenía al lado jajaaja

En fin no es x criticar, cada una q haga lo q crea conveniente pues es su hij@, pero la comparación entre las dos (conmigo) era curiosa.

Ver también

R
rymma_5411820
17/5/15 a las 20:49
En respuesta a maral_5620153

Love
Yo pregunte y lo unico que me dijeron, alimebtacion sana, nada de fritos ni crudos

Mariasan
A mi el gine me dijo lo d las carnes bien hechas, la frutas y verduras bien lavadas, el atún en muy pocas cantidades. .no abusar y alimentación sana. La matrona me dijo algunas cosas más, mucha leche y yogures x el calcio pero semi o desnatada, los quesos y cualquier lacteo siempre q estén hechos con leche pasteurizada o UHT, nada d embutidos crudos, evitar bocadillos salvo en el desayuno de pavo o similar...

D
dorcas_6442785
17/5/15 a las 22:34

Maiden
la betaespera la llevo que estoy deseando que llege ya jajaja....siento molestias en los ovarios a ti la progesterona teda dolor de barriga o ganas de ir al baño?Yo llevo dos dias q alas7 de la mañana tengo q ir corriendo al baño.Maiden tu eres por el materno?

V
valdir_730208
17/5/15 a las 23:53
En respuesta a valdir_730208

Respuesta
graciasss chicasss.entonces la cosa es rapida .solo depende de las respuesta ovarica al tratamiento como la inseminac.os sedaron o os pusieron anestesia para la puncion??.es paracido ala prueba de las trompas ??yo creo que la mejor dieta ademas de lo que a dicho mamiti es la relajacion,estar tranquila,y ser positivassss ++++....es complicado pero ya se ha pasado muchos nervios.muchos negativos y ahora es un nuevo cpmienzo .....asi que muchos animos para las que estam em ellos y para las que estan en beta.

Violeta
muchas gracias por la informacion y mucha suerte para manana.....que seguro qe te ira biennn....

D
dorcas_6442785
18/5/15 a las 8:57

Maiden
Yo es mi segunda betaespera y ultimo intento en el materno.La otra vez en la beta estaba acojona preocupada por los sintomas y con dolor como si me fuera a.bajar la puñetera esta vez me duele los ovarios pero es distinto ala otra vez estoy todo el dia tendida porq asi no me duele.Anda guapisima ya te falta nada para saber tu milagrito ademas es el dia de mi cumple te va adar suerte yo espero tener un regalo de cumple atrasado.Y las demas como estais?Maria como estas cariño no sabemos de ti espero q este todo.bien.

D
dorcas_6442785
18/5/15 a las 9:03

Violeta
mucha suerte guapa que te vaya todo muy bien y que te responda el tratamiento ya mismo estas en la puncion

A
alicja_7832263
18/5/15 a las 12:29

Confirmado
Hola chicas. Me han visto poquito y me han dicho que es normal "porque partiamos de poquito" así es que se confirma mi baja reserva ovárica. Me lo imaginaba porque no tengo pinchazos en los ovarios como sé que muchas tenéis. Tengo molestias pero muy leves... Así es que me han subido a 375. En farmacia me han dicho que es altita pero no de las más altas. Así es que no sé qué pensar. Cuando le digo que podrían cancelarnos no quiere ni oír hablar de ello. Yo trato de ser realista. Que puede ser que no y que funcione! Pero vamos... Yo no he querido preguntar y como no te explican nada...En fin. Tengo la sensación de que se me está complicando la cosa. He preguntado x la alimentación y me ha dicho q no hay nada que pueda ni mjorarlo ni empeorarlo. Cosa q no me sinceramente. Ah! Por cierto antes de verme ya me dijo a mi chico que me iba a subir la dosis a 375 En fin! Quiero ser positiva algo bueno saldrá de ahí no?? Jejeje Besos a todas!!

D
dorcas_6442785
18/5/15 a las 13:04
En respuesta a alicja_7832263

Confirmado
Hola chicas. Me han visto poquito y me han dicho que es normal "porque partiamos de poquito" así es que se confirma mi baja reserva ovárica. Me lo imaginaba porque no tengo pinchazos en los ovarios como sé que muchas tenéis. Tengo molestias pero muy leves... Así es que me han subido a 375. En farmacia me han dicho que es altita pero no de las más altas. Así es que no sé qué pensar. Cuando le digo que podrían cancelarnos no quiere ni oír hablar de ello. Yo trato de ser realista. Que puede ser que no y que funcione! Pero vamos... Yo no he querido preguntar y como no te explican nada...En fin. Tengo la sensación de que se me está complicando la cosa. He preguntado x la alimentación y me ha dicho q no hay nada que pueda ni mjorarlo ni empeorarlo. Cosa q no me sinceramente. Ah! Por cierto antes de verme ya me dijo a mi chico que me iba a subir la dosis a 375 En fin! Quiero ser positiva algo bueno saldrá de ahí no?? Jejeje Besos a todas!!

Violeta
No te preocupes veras que con esa subida sete ponen mas grandes a mi tambien me lo tuvieron que subir porq eran pequeño de 150 a 200 hasta la puncion.Pero veras que el miercoles va estar mejor se que estaras inquieta te entiendo pero veras que no te lo van a cancelar ni lo pienses.Maiden qtal como ests?Maria y tu?Sabeis algo de ella?1 beso a todas

A
alicja_7832263
18/5/15 a las 16:14
En respuesta a dorcas_6442785

Violeta
No te preocupes veras que con esa subida sete ponen mas grandes a mi tambien me lo tuvieron que subir porq eran pequeño de 150 a 200 hasta la puncion.Pero veras que el miercoles va estar mejor se que estaras inquieta te entiendo pero veras que no te lo van a cancelar ni lo pienses.Maiden qtal como ests?Maria y tu?Sabeis algo de ella?1 beso a todas

Mamitis
Gracias guapa. Estoy inquieta pero amargada. Creo q sigo teniendo posibilidades así es q a por todas. A ver que pasa. Espero que me den otra oportunidad. 8764Maria me tiene muy preocupada no da señales de vida.

X
xinran_9094419
18/5/15 a las 16:20

Nueva compañera
Hola chicas! La verdad es que nueva, nueva no soy puesto que os llevo leyendo desde el año pasado, poco antes de tener mi primera cita en el materno( en junio 2014).A muchas de vosotras que ya sois mamas, como Blankyazul, estaba empezando su tratamiento y ya lo consiguió, marnels, etc...os conozco. Bueno os explico mi caso: en junio del año pasado nos hicieron todas las analíticas y ya entregamos todos los consentimientos y la hojita rosa de la punción, y nos dijo el Dr Campos que todo bien, esterilidad de origen desconocido y que en junio de 2015 volviéramos a pedir cita y en esas estamos, el 1 de junio allí estaremos a pedir nuestra cita ¡después de un año de espera! Así que cuando veo lo rápido que os dan las citas a algunas me da la sensación de que han pasado un poco de nosotros, pero bueno hecho està y ya solo me queda esperar al día 1. Ahora os pregunto, empezaran ya con el tratamiento o tendremos que repetir analíticas y etc después de un año? Gracias de antemano y siento la parrafada. Me encanta leeros y aprendo mucho con vosotras.

M
maral_5620153
18/5/15 a las 16:27
En respuesta a xinran_9094419

Nueva compañera
Hola chicas! La verdad es que nueva, nueva no soy puesto que os llevo leyendo desde el año pasado, poco antes de tener mi primera cita en el materno( en junio 2014).A muchas de vosotras que ya sois mamas, como Blankyazul, estaba empezando su tratamiento y ya lo consiguió, marnels, etc...os conozco. Bueno os explico mi caso: en junio del año pasado nos hicieron todas las analíticas y ya entregamos todos los consentimientos y la hojita rosa de la punción, y nos dijo el Dr Campos que todo bien, esterilidad de origen desconocido y que en junio de 2015 volviéramos a pedir cita y en esas estamos, el 1 de junio allí estaremos a pedir nuestra cita ¡después de un año de espera! Así que cuando veo lo rápido que os dan las citas a algunas me da la sensación de que han pasado un poco de nosotros, pero bueno hecho està y ya solo me queda esperar al día 1. Ahora os pregunto, empezaran ya con el tratamiento o tendremos que repetir analíticas y etc después de un año? Gracias de antemano y siento la parrafada. Me encanta leeros y aprendo mucho con vosotras.

Rbk
Bienvenida! Esta muy bien un año, a mi me tardo año y medio. Lo normal es q os repitan analitica de sangre. Creo q ahora va mas rapido. Mi primera vez fue el año pasado. Yo fui en enero a por primera cita y me dieron para junio y en agosto ya lo tenia todo hecho. No te agobies que tofo llega antes de lo que uno cree. Yo ya me he hecho mi segunda fiv y ahora mismo tengo dos bichines dentro, que mañana si dios quiere volvere a verlos en siguiente eco.

Mucha suerte!

M
maral_5620153
18/5/15 a las 16:30

Chicas
Yo aun no he ido a la seg social porque lo quiero llevar todo por el privado, menos el parto creo. No es necesario que caya a mi medico de cabecera no?
Otra cosa, el año pasado con un solo embrion la dra me envio a slto riesgo y esta vez con dos cohen no me ha dicho nada, ni siquiera me dio el ultimo informe.
Mañana viy al privado a ver que me dice.

Ya os contare.

Violeta, veraz comi el miercoles hay mas. Suerte guapa.

Besos

R
rymma_5411820
18/5/15 a las 17:44
En respuesta a maral_5620153

Chicas
Yo aun no he ido a la seg social porque lo quiero llevar todo por el privado, menos el parto creo. No es necesario que caya a mi medico de cabecera no?
Otra cosa, el año pasado con un solo embrion la dra me envio a slto riesgo y esta vez con dos cohen no me ha dicho nada, ni siquiera me dio el ultimo informe.
Mañana viy al privado a ver que me dice.

Ya os contare.

Violeta, veraz comi el miercoles hay mas. Suerte guapa.

Besos

Mariasan
A ver no es necesario pq en el parto t van a atender pero no tendrán tu cartilla d embarazo, bueno puedes presentar la del privado, no creo q haya problemas.

A mi esta vez no m han mandado a alto riesgo, m dijeron q está muy restringido y debe haber un problema grave, aunq tuve un aborto no me consideran alto riesgo.

saludos.

R
rymma_5411820
18/5/15 a las 17:46
En respuesta a xinran_9094419

Nueva compañera
Hola chicas! La verdad es que nueva, nueva no soy puesto que os llevo leyendo desde el año pasado, poco antes de tener mi primera cita en el materno( en junio 2014).A muchas de vosotras que ya sois mamas, como Blankyazul, estaba empezando su tratamiento y ya lo consiguió, marnels, etc...os conozco. Bueno os explico mi caso: en junio del año pasado nos hicieron todas las analíticas y ya entregamos todos los consentimientos y la hojita rosa de la punción, y nos dijo el Dr Campos que todo bien, esterilidad de origen desconocido y que en junio de 2015 volviéramos a pedir cita y en esas estamos, el 1 de junio allí estaremos a pedir nuestra cita ¡después de un año de espera! Así que cuando veo lo rápido que os dan las citas a algunas me da la sensación de que han pasado un poco de nosotros, pero bueno hecho està y ya solo me queda esperar al día 1. Ahora os pregunto, empezaran ya con el tratamiento o tendremos que repetir analíticas y etc después de un año? Gracias de antemano y siento la parrafada. Me encanta leeros y aprendo mucho con vosotras.

Rbk
Bienvenida!! Las citas van rápido dsd q ya tienes la primera consulta d fertilidad en el materno dsp del año d espera, en tu caso a partir d junio.

Suerte!!

A
alicja_7832263
18/5/15 a las 19:10

Forever
Gracias guapa! Conozco a chicas con baja reserva que han conseguido para la transferencia así es que yo también puedo lograrlo. Si no pues nada... habrá que ir a segundo intento. Yo aún así sigo comiendo bien pese a q me han dicho q no sirve (no me lo creo. La cantidad es irreparable. Nacemos con lo q nacemos pero la calidad ahí es en lo que puedo contribuir, no?). Pero vamos ya lo hacía desde siempre!!! A ver tú el 25...te va ir genial preciosa! Que ya te queda nada de nada

A
alicja_7832263
18/5/15 a las 19:13
En respuesta a xinran_9094419

Nueva compañera
Hola chicas! La verdad es que nueva, nueva no soy puesto que os llevo leyendo desde el año pasado, poco antes de tener mi primera cita en el materno( en junio 2014).A muchas de vosotras que ya sois mamas, como Blankyazul, estaba empezando su tratamiento y ya lo consiguió, marnels, etc...os conozco. Bueno os explico mi caso: en junio del año pasado nos hicieron todas las analíticas y ya entregamos todos los consentimientos y la hojita rosa de la punción, y nos dijo el Dr Campos que todo bien, esterilidad de origen desconocido y que en junio de 2015 volviéramos a pedir cita y en esas estamos, el 1 de junio allí estaremos a pedir nuestra cita ¡después de un año de espera! Así que cuando veo lo rápido que os dan las citas a algunas me da la sensación de que han pasado un poco de nosotros, pero bueno hecho està y ya solo me queda esperar al día 1. Ahora os pregunto, empezaran ya con el tratamiento o tendremos que repetir analíticas y etc después de un año? Gracias de antemano y siento la parrafada. Me encanta leeros y aprendo mucho con vosotras.

Rbk
Bienvenida!!! No es tanta espera. Te volverán a repetir las análisis pero luego va todo rodado! Ya verás. Ánimo y suerte. Guapa. por cierto, yo hice lo que tú leerlas mucho antes de entrar.

A
alagrimas_83c115z
18/5/15 a las 19:23
En respuesta a xinran_9094419

Nueva compañera
Hola chicas! La verdad es que nueva, nueva no soy puesto que os llevo leyendo desde el año pasado, poco antes de tener mi primera cita en el materno( en junio 2014).A muchas de vosotras que ya sois mamas, como Blankyazul, estaba empezando su tratamiento y ya lo consiguió, marnels, etc...os conozco. Bueno os explico mi caso: en junio del año pasado nos hicieron todas las analíticas y ya entregamos todos los consentimientos y la hojita rosa de la punción, y nos dijo el Dr Campos que todo bien, esterilidad de origen desconocido y que en junio de 2015 volviéramos a pedir cita y en esas estamos, el 1 de junio allí estaremos a pedir nuestra cita ¡después de un año de espera! Así que cuando veo lo rápido que os dan las citas a algunas me da la sensación de que han pasado un poco de nosotros, pero bueno hecho està y ya solo me queda esperar al día 1. Ahora os pregunto, empezaran ya con el tratamiento o tendremos que repetir analíticas y etc después de un año? Gracias de antemano y siento la parrafada. Me encanta leeros y aprendo mucho con vosotras.

Rbk
Hola guapa te cuento un poco lo mio....yo tuve mi primera cita en fertilidad en abril del año pasao y el día 24 empiezo ya con el synarel, osea q han pasao un año y dos meses, las analiticas las tendréis q repetir y yo te aconsejo q vayas ya al materno a pedir cita y q sea lo q dios quiera con decirle q a primeros de mes no podéis x trabajo o yo q se.....yo en tu lugar me llegaría a final de esta semana o a principios de la siguiente, x probar q no quede!!!! un beso y bienvenida

A
alicja_7832263
18/5/15 a las 19:23

Maiden 8764maria
Maiden gracias bonita! No hay nada escrito y por eso tengo esperanzas. Pero tú eres el mejor ejemplo de que una baja respondedora bien guiada puede hacer su ciclo completo no? Cuándo suelen cancelar los miércoles no? A ver si mis ovarios se animan y dejan de estar "resistentes" Qué arte... cuando el cuerpo no acompaña es una faena. Espero que se animen sólo tengo dos días! Tú ya mismo nos cantas ese positivo.... qué bien!!! Tranqui!! Te va a ir bien!!! 8764Maria nos tienes muy preocupadas! Qué tal estás? Dinos algo!! Y las demás Menchu, Mimy, Maria..manifestaos.

A
alicja_7832263
18/5/15 a las 19:25
En respuesta a maral_5620153

Chicas
Yo aun no he ido a la seg social porque lo quiero llevar todo por el privado, menos el parto creo. No es necesario que caya a mi medico de cabecera no?
Otra cosa, el año pasado con un solo embrion la dra me envio a slto riesgo y esta vez con dos cohen no me ha dicho nada, ni siquiera me dio el ultimo informe.
Mañana viy al privado a ver que me dice.

Ya os contare.

Violeta, veraz comi el miercoles hay mas. Suerte guapa.

Besos

Mariasan
Gracias! Eso espero que se anime la cosa!! A ver...

R
rymma_5411820
18/5/15 a las 19:31

Nuria
A mi no me especificó el tipo de atún, así q el único q tomo es d lata y muy poquita cantidad en ensalada.

Yo la fruta y verdura la estoy lavando muy bien bajo el grifo y luego la dejo echada en agua con bicarbonato (q indica q es apto para desinfectar frutas y verduras).

Saludos.

X
xinran_9094419
18/5/15 a las 19:42

Gracias a todas!
Qué rápidas y eficientes!jjj.Bueno pues veo entonces que mas o menos estamos igual. Yo seré buena e iré el 1 no vaya a ser que se pongan bordes. Otra pregunta que ya no me acuerdo desde la otra vez, cuàndo hay que hacerse la analítica, cuando estés con la regla o no hace falta.
El otro día algunas preguntabais por lo de teñirse el pelo, no pasa nada(siempre que no te produzca alergia) porque es un producto tópico que se queda en el cuero cabelludo y no pasa al torrente sanguíneo, lo de pintarse las uñas ya es otra cosa y no es conveniente. Gracias soletes

D
dorcas_6442785
18/5/15 a las 19:55

Rbk
Bienvenida guapa alo mejor te mandan una analitica para ver como estas si a pasado un año y despues ya empezaras con el tratamiento primero el synarel ten pasiencia si te entra ganas de estornudar echa la cabeza para atras o tapate la nariz jijiji yo hacia piruetas para no estornudar..Maiden pues todavia me queda para la beta estoy en mi dia 4 postranfe.Hoy despues de la progesterona mea entrado un sueño que parecia que estaba zombi uuufff

A
alicja_7832263
18/5/15 a las 20:33

Maiden
Gracias. Hoy no he preguntado pero por lo q hablaba en voz alta el dr tengo en uno dos y en el otro otro pero vamos. ANTES de verme ya me había puesto la dosis y diciendo que me aumentaba... como a churros vamos... En fin de pronto saldremos de dudas!!

A
alicja_7832263
18/5/15 a las 22:14

Forever
Te he mandado un privado no sé si lo he hecho bien. Ya me dices..creo q soy unnpoco torpe..

A
alicja_7832263
19/5/15 a las 12:12

Recibido y respondido
Lo he respondido desdw el móvil. Si no lo recibes avisa y lo hago desde el pc

I
izza_5843870
19/5/15 a las 12:52
En respuesta a alicja_7832263

Forever
Te he mandado un privado no sé si lo he hecho bien. Ya me dices..creo q soy unnpoco torpe..

Hola mis princesas
Hola, aquí estoy de nuevo.
Gracias Violeta, Maiden, mamispower .... .y a todas por preocuparse de mi.
He estado muy pero q muy fastidiada. He estado ingresada por eso he desconectado, no podía ni mirarme al espejo.
Bueno ya estoy un poco recuperada, aunque
no del todo pero poquito a poco. Por lo menos
ya estoy en casa. En el materno los días son
interminables. Aunque todavía cruzo los dedos, esta noche me levante a las 5 vomitanto.
Bueno como os conté me extrajeron 10 folis de los cuales 8 con ovulo, me llamaron de laboratorio y fecundaron 4, al final de los 4 en 3 de ellos se multiplicaron el número de cromosomas de forma abismal por lo q no eran validos, si quedo 1 mi campeón.
Estando ingresada me dijeron q me cancelaban por protocolo pero al final se alinearon todos los planetas y el Viernes me dijeron q me bajaban a quirofano para valorarme. Me vio de nuevo el doctor Reche y me dijo q tenía mucha suerte q como no había líquido libre aunque si mucha inflamación si queria me transferian a mi pequeño., y como no, pues dije q si, asi q aquí estoy de reposo y en mi betaespera. No se si se quedará o no conmigo pero después de todo lo q he pasado si no es así tiro la toalla.
Bueno con todo esto quiero deciros a todas, las nuevas, las q están en tratamiento q nada es imposible, hay q ser muy positivas.
Bueno mi Violeta esto va por ti. Tu positiva q aunq generes pocos folis lo importante es q almenos quede uno de buena calidad y cometer errores cometen un montón, por lo q te dijeron sin haber ni siquiera empezado con el tratamiento. Tu tranquila y positiva. Yo óvulo muchísimo y por eso me hiperestimulo y al final mira no me ha quedado ni para congelar pero con 1 sobra.
Maiden, Mamispower q tal llevais la betaespera?
Forever y tu q tal llevas la medicación?
Besos a todas, espero ebronte q sigas bien.
Un besazooooo y gracias de nuevo.

D
dorcas_6442785
19/5/15 a las 13:36
En respuesta a izza_5843870

Hola mis princesas
Hola, aquí estoy de nuevo.
Gracias Violeta, Maiden, mamispower .... .y a todas por preocuparse de mi.
He estado muy pero q muy fastidiada. He estado ingresada por eso he desconectado, no podía ni mirarme al espejo.
Bueno ya estoy un poco recuperada, aunque
no del todo pero poquito a poco. Por lo menos
ya estoy en casa. En el materno los días son
interminables. Aunque todavía cruzo los dedos, esta noche me levante a las 5 vomitanto.
Bueno como os conté me extrajeron 10 folis de los cuales 8 con ovulo, me llamaron de laboratorio y fecundaron 4, al final de los 4 en 3 de ellos se multiplicaron el número de cromosomas de forma abismal por lo q no eran validos, si quedo 1 mi campeón.
Estando ingresada me dijeron q me cancelaban por protocolo pero al final se alinearon todos los planetas y el Viernes me dijeron q me bajaban a quirofano para valorarme. Me vio de nuevo el doctor Reche y me dijo q tenía mucha suerte q como no había líquido libre aunque si mucha inflamación si queria me transferian a mi pequeño., y como no, pues dije q si, asi q aquí estoy de reposo y en mi betaespera. No se si se quedará o no conmigo pero después de todo lo q he pasado si no es así tiro la toalla.
Bueno con todo esto quiero deciros a todas, las nuevas, las q están en tratamiento q nada es imposible, hay q ser muy positivas.
Bueno mi Violeta esto va por ti. Tu positiva q aunq generes pocos folis lo importante es q almenos quede uno de buena calidad y cometer errores cometen un montón, por lo q te dijeron sin haber ni siquiera empezado con el tratamiento. Tu tranquila y positiva. Yo óvulo muchísimo y por eso me hiperestimulo y al final mira no me ha quedado ni para congelar pero con 1 sobra.
Maiden, Mamispower q tal llevais la betaespera?
Forever y tu q tal llevas la medicación?
Besos a todas, espero ebronte q sigas bien.
Un besazooooo y gracias de nuevo.

Maria
Me alegro saber de ti ya me tenias preocupada.Espero que tu campeon sea fuerte y veras que se queda contigo cuidate mucho guapa cuando es tu beta el 29?La mia es el 28 y estoy regularcilla con molestias pero soportables intento no tomar ningun medicamento por miedo que la otra vez si tome nolotil asi que ahi vamos.Las demas como estais?

R
rymma_5411820
19/5/15 a las 14:11
En respuesta a izza_5843870

Hola mis princesas
Hola, aquí estoy de nuevo.
Gracias Violeta, Maiden, mamispower .... .y a todas por preocuparse de mi.
He estado muy pero q muy fastidiada. He estado ingresada por eso he desconectado, no podía ni mirarme al espejo.
Bueno ya estoy un poco recuperada, aunque
no del todo pero poquito a poco. Por lo menos
ya estoy en casa. En el materno los días son
interminables. Aunque todavía cruzo los dedos, esta noche me levante a las 5 vomitanto.
Bueno como os conté me extrajeron 10 folis de los cuales 8 con ovulo, me llamaron de laboratorio y fecundaron 4, al final de los 4 en 3 de ellos se multiplicaron el número de cromosomas de forma abismal por lo q no eran validos, si quedo 1 mi campeón.
Estando ingresada me dijeron q me cancelaban por protocolo pero al final se alinearon todos los planetas y el Viernes me dijeron q me bajaban a quirofano para valorarme. Me vio de nuevo el doctor Reche y me dijo q tenía mucha suerte q como no había líquido libre aunque si mucha inflamación si queria me transferian a mi pequeño., y como no, pues dije q si, asi q aquí estoy de reposo y en mi betaespera. No se si se quedará o no conmigo pero después de todo lo q he pasado si no es así tiro la toalla.
Bueno con todo esto quiero deciros a todas, las nuevas, las q están en tratamiento q nada es imposible, hay q ser muy positivas.
Bueno mi Violeta esto va por ti. Tu positiva q aunq generes pocos folis lo importante es q almenos quede uno de buena calidad y cometer errores cometen un montón, por lo q te dijeron sin haber ni siquiera empezado con el tratamiento. Tu tranquila y positiva. Yo óvulo muchísimo y por eso me hiperestimulo y al final mira no me ha quedado ni para congelar pero con 1 sobra.
Maiden, Mamispower q tal llevais la betaespera?
Forever y tu q tal llevas la medicación?
Besos a todas, espero ebronte q sigas bien.
Un besazooooo y gracias de nuevo.

Maria
T mandamos mucha fuerza para q vaya todo para adelante, eres una campeona.

Saludos.

X
xinran_9094419
19/5/15 a las 15:45

María
bueno, ya verás como esa mala racha acaba con un positivazo, después de lo que habéis pasado los dos, habéis demostrado que sois unos campeones! Suerte y a recuperarse.

A
alicja_7832263
19/5/15 a las 15:47
En respuesta a izza_5843870

Hola mis princesas
Hola, aquí estoy de nuevo.
Gracias Violeta, Maiden, mamispower .... .y a todas por preocuparse de mi.
He estado muy pero q muy fastidiada. He estado ingresada por eso he desconectado, no podía ni mirarme al espejo.
Bueno ya estoy un poco recuperada, aunque
no del todo pero poquito a poco. Por lo menos
ya estoy en casa. En el materno los días son
interminables. Aunque todavía cruzo los dedos, esta noche me levante a las 5 vomitanto.
Bueno como os conté me extrajeron 10 folis de los cuales 8 con ovulo, me llamaron de laboratorio y fecundaron 4, al final de los 4 en 3 de ellos se multiplicaron el número de cromosomas de forma abismal por lo q no eran validos, si quedo 1 mi campeón.
Estando ingresada me dijeron q me cancelaban por protocolo pero al final se alinearon todos los planetas y el Viernes me dijeron q me bajaban a quirofano para valorarme. Me vio de nuevo el doctor Reche y me dijo q tenía mucha suerte q como no había líquido libre aunque si mucha inflamación si queria me transferian a mi pequeño., y como no, pues dije q si, asi q aquí estoy de reposo y en mi betaespera. No se si se quedará o no conmigo pero después de todo lo q he pasado si no es así tiro la toalla.
Bueno con todo esto quiero deciros a todas, las nuevas, las q están en tratamiento q nada es imposible, hay q ser muy positivas.
Bueno mi Violeta esto va por ti. Tu positiva q aunq generes pocos folis lo importante es q almenos quede uno de buena calidad y cometer errores cometen un montón, por lo q te dijeron sin haber ni siquiera empezado con el tratamiento. Tu tranquila y positiva. Yo óvulo muchísimo y por eso me hiperestimulo y al final mira no me ha quedado ni para congelar pero con 1 sobra.
Maiden, Mamispower q tal llevais la betaespera?
Forever y tu q tal llevas la medicación?
Besos a todas, espero ebronte q sigas bien.
Un besazooooo y gracias de nuevo.

8764maria
Mariquilla!!! Ya sabía yo que algo pasaba. Se me pasó por la mente que estuvieras ingresada. Me alegra saber que la cosa va mejorando y que tienes un super campeón! Ya verás, como dice Maiden ése es tu milagro. No recuerdo si te quedaban más oportunidades o no. Pero es normal que ahora quieras olvidarte de todo. Maria hablale a tu chico ese niño se va a agarrar a ti con todas sus fuerzas. Concéntrate en recuperarte por ti y por él. En cuanto a mí muchas gracias por tus palabras. Ayer estaba muy bien de animos. hoy un pelin bajitos ¡pues no va a parecer que estoy hormonada hasta las cejas! El caso es que tienes razón no es tanto la cantidad como la calidad. Pero ellos como sólo se fijan en el número pues tú acabas obsesionándote x su culpa. A ver mañana qué pasa y si el aumento de medicación ha servido para algo. Quiero pensar que sí. Yo hoy tengo molestias como de regla por lo que parece que ahí abajo hay actividad...jejeje Reina un besazo enorme y yo sigo esperando tu gran notición para ponerte mis iconos de positivos preñis Cuídate preciosa y ánimo!

M
maral_5620153
19/5/15 a las 16:03
En respuesta a izza_5843870

Hola mis princesas
Hola, aquí estoy de nuevo.
Gracias Violeta, Maiden, mamispower .... .y a todas por preocuparse de mi.
He estado muy pero q muy fastidiada. He estado ingresada por eso he desconectado, no podía ni mirarme al espejo.
Bueno ya estoy un poco recuperada, aunque
no del todo pero poquito a poco. Por lo menos
ya estoy en casa. En el materno los días son
interminables. Aunque todavía cruzo los dedos, esta noche me levante a las 5 vomitanto.
Bueno como os conté me extrajeron 10 folis de los cuales 8 con ovulo, me llamaron de laboratorio y fecundaron 4, al final de los 4 en 3 de ellos se multiplicaron el número de cromosomas de forma abismal por lo q no eran validos, si quedo 1 mi campeón.
Estando ingresada me dijeron q me cancelaban por protocolo pero al final se alinearon todos los planetas y el Viernes me dijeron q me bajaban a quirofano para valorarme. Me vio de nuevo el doctor Reche y me dijo q tenía mucha suerte q como no había líquido libre aunque si mucha inflamación si queria me transferian a mi pequeño., y como no, pues dije q si, asi q aquí estoy de reposo y en mi betaespera. No se si se quedará o no conmigo pero después de todo lo q he pasado si no es así tiro la toalla.
Bueno con todo esto quiero deciros a todas, las nuevas, las q están en tratamiento q nada es imposible, hay q ser muy positivas.
Bueno mi Violeta esto va por ti. Tu positiva q aunq generes pocos folis lo importante es q almenos quede uno de buena calidad y cometer errores cometen un montón, por lo q te dijeron sin haber ni siquiera empezado con el tratamiento. Tu tranquila y positiva. Yo óvulo muchísimo y por eso me hiperestimulo y al final mira no me ha quedado ni para congelar pero con 1 sobra.
Maiden, Mamispower q tal llevais la betaespera?
Forever y tu q tal llevas la medicación?
Besos a todas, espero ebronte q sigas bien.
Un besazooooo y gracias de nuevo.

87
Vayz calvario chica, pero bueno, ya ha pasado lo peor y lo tienes contigo. Ahora a cuidarte, proteinas, aquarius, y descansar para recuperarte del todo.

Besos y mucha suerte

E
edda_743740
19/5/15 a las 18:59

Soy nueva
hola chicas, os he leido pero nunca he escrito...como casi todas no???
bueno, pues solo escribo por saber un poco como va todo, pues el dia 6 de mayo me pusieron en lista de espera para fiv, y quiero saber cuanto tardan en llamar y como es el proceso....si cuando llaman hacen mas pruebas y toda la historia, que me imagino que si.
gracias...tengo una mezcla se sentimientos de locura¡¡¡

D
dorcas_6442785
19/5/15 a las 19:02

Foreveryoungirls,violeta y maria
A mi todavia me qeda un poquito pero maiden la tiene este sabado asi que nos tiene quedar un POSITIVAZO que sigamos con la racha tan buena.Violeta cariño veras que mañana estan mas cresiditos y ya mismo esta ahi la punción que pasa rapidito tu tranquilita que va a ir todo de lujo 1 besazo para todas y maria recuperate prontito y que tambien tengas tu positivo

D
dorcas_6442785
19/5/15 a las 19:05
En respuesta a edda_743740

Soy nueva
hola chicas, os he leido pero nunca he escrito...como casi todas no???
bueno, pues solo escribo por saber un poco como va todo, pues el dia 6 de mayo me pusieron en lista de espera para fiv, y quiero saber cuanto tardan en llamar y como es el proceso....si cuando llaman hacen mas pruebas y toda la historia, que me imagino que si.
gracias...tengo una mezcla se sentimientos de locura¡¡¡

Bienvenidaaaaaa
Hola pues nose cuando tardan pero cuando te llamen para la primera cita te mandaran pruebas de analitica a ti y tu pareja te haran varias pero ten paciencia que el materno va despacio ellos no tienen bulla jijiji.Que te valla todo muy bien lo que necesites aqui estamos

R
rymma_5411820
19/5/15 a las 19:55

Daflo/mariasan
Hoy tenías consulta con el privado no?

Cuéntanos q t dice y si has podidos ver a los peques...

A
alicja_7832263
19/5/15 a las 20:17
En respuesta a dorcas_6442785

Foreveryoungirls,violeta y maria
A mi todavia me qeda un poquito pero maiden la tiene este sabado asi que nos tiene quedar un POSITIVAZO que sigamos con la racha tan buena.Violeta cariño veras que mañana estan mas cresiditos y ya mismo esta ahi la punción que pasa rapidito tu tranquilita que va a ir todo de lujo 1 besazo para todas y maria recuperate prontito y que tambien tengas tu positivo

Mamitis forever
Mamitis gracias guapa!! Espero que sí. Quiero ir paso a paso. A ver si paso el miércoles y luego ya veremos el viernes!!! Cruzad los dedos por mí!!!! Forever tienes ganas de cachondeo eh??? A ver si es verdad y podemos hacer la danza del vientre...jejeje

A
alicja_7832263
19/5/15 a las 20:20
En respuesta a edda_743740

Soy nueva
hola chicas, os he leido pero nunca he escrito...como casi todas no???
bueno, pues solo escribo por saber un poco como va todo, pues el dia 6 de mayo me pusieron en lista de espera para fiv, y quiero saber cuanto tardan en llamar y como es el proceso....si cuando llaman hacen mas pruebas y toda la historia, que me imagino que si.
gracias...tengo una mezcla se sentimientos de locura¡¡¡

Holaaa
Bienvenida!!!! Ya somos más! Cuando pase ña espera te volverán a pedir análisis. Luego synarel para frenar ovarios. Luego banderillas con ls controles (la triple cita) Punción, transferencia, betaespera y barriguita!! Ánimo y mucha paciencia!

M
maral_5620153
19/5/15 a las 20:57
En respuesta a rymma_5411820

Daflo/mariasan
Hoy tenías consulta con el privado no?

Cuéntanos q t dice y si has podidos ver a los peques...

Ebronte
Hola guapa, pues llegado hace nada a casa y super bien. Ya me han puesto que estoy de 8 4. Han doblado el tamaño respecto a la semana pasada. Dice que estan muy bien. Que coma de todo con moderacion, incluso un cafelito al dia no pasa nada, pero esperare s las 12...
Dentro de dos semanas analitica sangre, orina y o'sulivan, q ajnque es pronto al ser dos la hacen en primer trimestre. Como hacen esta prueba? Me tengo q preparar para algo? Y luego vuelvo el dia 19 de junio. Dice que me verá cada 5 semanas q si quiere vaya por la seg social a las eco que 4 ojos ven mas que dos... Ufff y no se que hacer porque lo queria hacer todo por privado, pero me ha hecho dudar.
Super feliz de este pasito mas, ojala vengan muchos mas y todos buenos.
Gracias por preguntar guapisima. Tu como lo llevas?

E
edda_743740
19/5/15 a las 21:37

Hola guapa
Pues veras,yo en el clínico me hicieron analíticas de los dos y todo lo demáse derivaron al materno que fui el 6 de mayo y es cd me dijeron que como lo llevaba todo firmara el consentimiento y a esperar!!!ppr eso decía...que no se cuanto esperar!!!

R
rymma_5411820
19/5/15 a las 22:00
En respuesta a maral_5620153

Ebronte
Hola guapa, pues llegado hace nada a casa y super bien. Ya me han puesto que estoy de 8 4. Han doblado el tamaño respecto a la semana pasada. Dice que estan muy bien. Que coma de todo con moderacion, incluso un cafelito al dia no pasa nada, pero esperare s las 12...
Dentro de dos semanas analitica sangre, orina y o'sulivan, q ajnque es pronto al ser dos la hacen en primer trimestre. Como hacen esta prueba? Me tengo q preparar para algo? Y luego vuelvo el dia 19 de junio. Dice que me verá cada 5 semanas q si quiere vaya por la seg social a las eco que 4 ojos ven mas que dos... Ufff y no se que hacer porque lo queria hacer todo por privado, pero me ha hecho dudar.
Super feliz de este pasito mas, ojala vengan muchos mas y todos buenos.
Gracias por preguntar guapisima. Tu como lo llevas?

Mariasan
Cuánto me alegro!!

Pues lo del análisis es un simple análisis de sangre (aunq t sacan un montón, 3 tubitos) y tienes q llevar la orina, el del privado me lo hice en el quiron q no ni q sacar cita, están d 8 a 19 horas y sabado d 8 a 14 horas creo, svas en cualquier momento con tu bote de orina q puedes comprar en la farmacia (la primera orina d la mañana dejando pasar un primer chorrito jaja y recogiendo el resto) y ya está. Yo fui a primera hora para no faltar al trabajo y x no dejar la orina muchas horas. Los resultados t los dan en una semana, los puedes ver online antes. En loa resultados viene RIESGO ALTO O BAJO q es lo del sindrome d down y el sindrome d Edwards; debe salir riesgo bajo, a mi me dijo q si salía alto llamara sin esperar a la cita pq supongo q habría q haber hecho la amniocentesis. Creo q no me dejo nada.

Saluditos y felicidades!!

R
rymma_5411820
19/5/15 a las 22:08
En respuesta a rymma_5411820

Mariasan
Cuánto me alegro!!

Pues lo del análisis es un simple análisis de sangre (aunq t sacan un montón, 3 tubitos) y tienes q llevar la orina, el del privado me lo hice en el quiron q no ni q sacar cita, están d 8 a 19 horas y sabado d 8 a 14 horas creo, svas en cualquier momento con tu bote de orina q puedes comprar en la farmacia (la primera orina d la mañana dejando pasar un primer chorrito jaja y recogiendo el resto) y ya está. Yo fui a primera hora para no faltar al trabajo y x no dejar la orina muchas horas. Los resultados t los dan en una semana, los puedes ver online antes. En loa resultados viene RIESGO ALTO O BAJO q es lo del sindrome d down y el sindrome d Edwards; debe salir riesgo bajo, a mi me dijo q si salía alto llamara sin esperar a la cita pq supongo q habría q haber hecho la amniocentesis. Creo q no me dejo nada.

Saluditos y felicidades!!

Mariasan
Tb hay q llevar al análisis los datos d la eco d las 12 semanas dnd miden la translucencia nucal dw loa fetos, esto es para lo del s. down. Tienes eco antes del análisis no?

A
alicja_7832263
19/5/15 a las 22:20
En respuesta a maral_5620153

Ebronte
Hola guapa, pues llegado hace nada a casa y super bien. Ya me han puesto que estoy de 8 4. Han doblado el tamaño respecto a la semana pasada. Dice que estan muy bien. Que coma de todo con moderacion, incluso un cafelito al dia no pasa nada, pero esperare s las 12...
Dentro de dos semanas analitica sangre, orina y o'sulivan, q ajnque es pronto al ser dos la hacen en primer trimestre. Como hacen esta prueba? Me tengo q preparar para algo? Y luego vuelvo el dia 19 de junio. Dice que me verá cada 5 semanas q si quiere vaya por la seg social a las eco que 4 ojos ven mas que dos... Ufff y no se que hacer porque lo queria hacer todo por privado, pero me ha hecho dudar.
Super feliz de este pasito mas, ojala vengan muchos mas y todos buenos.
Gracias por preguntar guapisima. Tu como lo llevas?

Daflo
Enhorabuena!! Tus peques van creciendo muy bien! Me alegro preciosa!! Cuidate mucho.

A
alicja_7832263
19/5/15 a las 22:24

Maiden
Gracias guapa! Espero que vayamos en cascada tú, 8764Maria, yo y Forever. Y alguna más que se me queda atrás!!!! Espero que mañana tenga buenas noticias y que no me cancelen.

M
maral_5620153
19/5/15 a las 22:46
En respuesta a edda_743740

Hola guapa
Pues veras,yo en el clínico me hicieron analíticas de los dos y todo lo demáse derivaron al materno que fui el 6 de mayo y es cd me dijeron que como lo llevaba todo firmara el consentimiento y a esperar!!!ppr eso decía...que no se cuanto esperar!!!

Cari
Por lo que dices, la cita en el materno te la daran en un año o asi, si te he entendido bien.
Pasa volao eh. Asi que disfruta este tiempo

M
maral_5620153
19/5/15 a las 22:51
En respuesta a rymma_5411820

Mariasan
Cuánto me alegro!!

Pues lo del análisis es un simple análisis de sangre (aunq t sacan un montón, 3 tubitos) y tienes q llevar la orina, el del privado me lo hice en el quiron q no ni q sacar cita, están d 8 a 19 horas y sabado d 8 a 14 horas creo, svas en cualquier momento con tu bote de orina q puedes comprar en la farmacia (la primera orina d la mañana dejando pasar un primer chorrito jaja y recogiendo el resto) y ya está. Yo fui a primera hora para no faltar al trabajo y x no dejar la orina muchas horas. Los resultados t los dan en una semana, los puedes ver online antes. En loa resultados viene RIESGO ALTO O BAJO q es lo del sindrome d down y el sindrome d Edwards; debe salir riesgo bajo, a mi me dijo q si salía alto llamara sin esperar a la cita pq supongo q habría q haber hecho la amniocentesis. Creo q no me dejo nada.

Saluditos y felicidades!!

Love y nuria
Muchisimas gracias guapas.
Ebronte, pues si los sabados lo hacen tb, ire un sabado mejor y asi no falto al trabajo.
Gracias a las dos

M
maral_5620153
19/5/15 a las 22:53
En respuesta a alicja_7832263

Daflo
Enhorabuena!! Tus peques van creciendo muy bien! Me alegro preciosa!! Cuidate mucho.

Violeta
Gracias guapisima, veras como ya mismo estas como yo! Suerte mañana
Besos

M
maral_5620153
19/5/15 a las 22:55
En respuesta a rymma_5411820

Mariasan
Tb hay q llevar al análisis los datos d la eco d las 12 semanas dnd miden la translucencia nucal dw loa fetos, esto es para lo del s. down. Tienes eco antes del análisis no?

Ebronte
No, tengo snalisis en dos semanas y eco en cuatro

R
rymma_5411820
19/5/15 a las 23:04
En respuesta a maral_5620153

Ebronte
No, tengo snalisis en dos semanas y eco en cuatro

Mariasan
Ah puea entonces seguirá otro protocolo.

a mi no mw han hecho lo dwl test de sullivan aún

D
dorcas_6442785
19/5/15 a las 23:17

Asi me entretengo
Vi pusisteis para no pensar en la betaespera y estar entretenida me cargao las 4 temporadas de juego de tronos pero ahi!!!!Me llevao algunos revotes que no vea ahora estoy viendo la 5.Que otra serie me recomendais o algun libro?

D
dorcas_6442785
19/5/15 a las 23:19

Seme olvido
Me apunto a lo de la dance del vientre jajaja tiene que estar divertido celebrando nuestros positivos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir