Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rymma_5411820
25/4/15 a las 12:24

Carmen
No t preocupes pq ella aún así no kiere a otro. Pues mira fue algo muy particular, ella tiene probelmas d circulación y estaba con inyecciones d heparina todo el embarazo, tuvo q hacerse la amniocentesis y cuando ya le iban a pinchar a ella se lw ocurrió decirle q si no pasaba nada habiendo seguido con la heparina y lo suspendió entonces todo pq podría haberle producido una hemorragia, tendría q haber dejado los pinchazos tres días antes así q menos mal q a ella le dio x preg en el ultimo momento, pero ya t digo q ella no kiere otro, d hecho sigue yendo d pago a revisiones con él así q no t preocupes pq todas tenemos q estar pendientes d esas cosas pq los médicos incluso aunq buenos sw pueden olvidar de detalles.

Ver también

R
rymma_5411820
25/4/15 a las 12:33

Carmen
Sigo bien, tuve eco el lunes y todo perfecto, esta semana tengo molestillas en la parte baja pero supongo q ya el útero sw va estirando y molesta....y tú?

V
valya_9851931
25/4/15 a las 13:10

Forever
Yo me tomaba 75 mg q fue lo q me mandaron y me daba miedo tambien pero luego dije de ir a por todas. Lo q si es verdad q no es recomendable tomarlo por periodos muy largos. Besitos

Z
zully_6265386
25/4/15 a las 17:28
En respuesta a maral_5620153

Buenos dias chicas
Me acuesto y me levanto leyendoos. Y es que sois unos amores.
Bueno, pues parece que tiene toda la pinta de dos... Yo estoy contenta porque tengo mas posibilidades de conseguirlo, como se dice: sea lo que sea que vengan bien.
Bueno anoche a la 1:30 de la mañana me despertó un dolor horrible como los de regla, estuve un buen rato en el baño descompuesta, mucho dolor chicas, tardo en pasar y aqui estoy levantada ya y con una leve molestia.
Yo si la eco esta bien, voy a ir por el privado, estoy buscando gine porque no se donde ir. Al lado de casa tengo el Quiron, pero siempre he oido hablar regular tema ginecologia, pero seria muy comodo, no se que hacer, luego he mirado su cuadro medico y no hay ningun dr conocido .
Ebronte, mi eco es el 13.
Bueno chicas, os deseo un feliz finde

Holaa
Bueno la verdad no OS he podido leer y mas q nada es x las visitas en casa y el ratito q tengo libre es para dormir un poco , es tan glotoncete mi niño lindo q a cada hora y media ya me pide lo q le corresponde, je eje. Enhorawena x esa beta a Daflo , seguro q son dos vamos , mira yo estuve en la consulta privada ( en escala 2000) con Laura Victoria Lopez Castañas , la chica es un encanto es joven cita , así como de nuestra edad y fue mama hace como tres años , q fue cuando estuve en su consulta x primera vez y tb pasa consulta en Quiron. Es encantadora y te lo explica todo al dedillo , yo no la cambio e incluso después del parto , ella era la q venia a mi habitación a pasarme consulta y dudas allí. Bueno luego entro otro ratito y OS sigo contando , un abrazo muy fuerte y muxissimos ánimos mis bokeronas

Z
zully_6265386
25/4/15 a las 17:29
En respuesta a zully_6265386

Holaa
Bueno la verdad no OS he podido leer y mas q nada es x las visitas en casa y el ratito q tengo libre es para dormir un poco , es tan glotoncete mi niño lindo q a cada hora y media ya me pide lo q le corresponde, je eje. Enhorawena x esa beta a Daflo , seguro q son dos vamos , mira yo estuve en la consulta privada ( en escala 2000) con Laura Victoria Lopez Castañas , la chica es un encanto es joven cita , así como de nuestra edad y fue mama hace como tres años , q fue cuando estuve en su consulta x primera vez y tb pasa consulta en Quiron. Es encantadora y te lo explica todo al dedillo , yo no la cambio e incluso después del parto , ella era la q venia a mi habitación a pasarme consulta y dudas allí. Bueno luego entro otro ratito y OS sigo contando , un abrazo muy fuerte y muxissimos ánimos mis bokeronas

Jajaja, perdón
Castañas nooooo , Casañas

I
isela_5303608
25/4/15 a las 17:40
En respuesta a rymma_5411820

Dniela
A mi el lunes pasado me salió q estaba de 12 cuando mis cálculos eran 11+5.. así q hoy estoy de 12+4. El lunes vuelvo a tener eco x privado y ya no tendré más hasta el 25 de mayo.

Tu sigues con la proges? En la ss no m dijeron ni mu, yo creo q ni se dio cuenta d q estoy con ella y a mi se me olvido d los nervios; el lunes ya m la iran retirando.

Un besito.

Ebronte
yo sigo con la proges x losmanchados. En la eco de las 10 semanas me comento que normalmente esa semana se empieza a disminuir si no hay ningun problema. Cuando vayas lo preguntas, de todas formas comentarte q no pasa nada si la tomas mas tiempo, que me dijo que hay chicas que tienen q tomarla todo el embarazo.
Yo hoy he vuelto a manchar marrón y no entiendo si ya esta en una sombra xq sigo manchando, q desesperación.
Besitos

M
maral_5620153
25/4/15 a las 18:21

Blanky y ebronte
Muchas gracias chicas. Voy a estudiar los medicos q me comentais y el que mejor me pille pues cogeré... Gracias

R
rymma_5411820
25/4/15 a las 19:13

Carmwn
Sí m hice el análisis, tengo consulta con el d cabecera en la consulta d embarazo el 11 mayo y supongo q ahí me darán resultado.

R
rakel_728538
25/4/15 a las 20:30

Holaaa
Chicassssss ya me he perdido , a ver si tengo tiempo y os leo bien , que se me acumulan mensajesss y nada voy a felicitar , a dar animos y muchos besos a todas antea de leerosss

A
aimei_5679550
25/4/15 a las 21:41

Hola a todas!!!
Hola cielos!!!

Una consulta a las que habéis ido por segunda vez a fiv. Voy el 5 mayo como va un ciclo de congelados?
SE OS RETRASO LA REGLA SIGUIENTE A LA BETA?
Es que voy por el día 40 del ciclo, me estube haciendo to hasta el día 18, como no vi raya desistí, así que puede ser ciclo anovulatorios por que soy sop. He notado unos días de dolor de regla pero poco, y lonque me noto que hay veces que no me mantengo derecha que es como que me estiran los ovarios y me tengo que ir encogiendo.

Chicas a las que tenéis endo, mi amiga tras 4 operaciones por ser severo y tener vph, 3 años de búsqueda se ha quedado al final por lo natural.

María violeta ánimo!!!!

MARIASAN pedazo de beta, felicidades!!! En la quiron regu, mucha gente sin experiencia.

Gilda se te caerá la babilla con los peques!!

EBRONTE DNELA me alegro que todo vaya bien.

A
alicja_7832263
26/4/15 a las 4:21

Mariasan dnelae
Mariasan!!!! Qué notición!!! 720!!!! Olé olé. Eso son dos seguro!!!!!! Me alegro guapa. Dnela tus campeones están ahí bien fuerte para quedarse con su madre! Qué bien! Un besote preciosa!!! A todas. estoy muy desconectada. Me tengo que poner al día. Besos y ánimo!

R
rymma_5411820
26/4/15 a las 17:37
En respuesta a aimei_5679550

Hola a todas!!!
Hola cielos!!!

Una consulta a las que habéis ido por segunda vez a fiv. Voy el 5 mayo como va un ciclo de congelados?
SE OS RETRASO LA REGLA SIGUIENTE A LA BETA?
Es que voy por el día 40 del ciclo, me estube haciendo to hasta el día 18, como no vi raya desistí, así que puede ser ciclo anovulatorios por que soy sop. He notado unos días de dolor de regla pero poco, y lonque me noto que hay veces que no me mantengo derecha que es como que me estiran los ovarios y me tengo que ir encogiendo.

Chicas a las que tenéis endo, mi amiga tras 4 operaciones por ser severo y tener vph, 3 años de búsqueda se ha quedado al final por lo natural.

María violeta ánimo!!!!

MARIASAN pedazo de beta, felicidades!!! En la quiron regu, mucha gente sin experiencia.

Gilda se te caerá la babilla con los peques!!

EBRONTE DNELA me alegro que todo vaya bien.

Mimy
Hola guapa.. no puedo ayudarte pues mi situación fue otra... a ver si alguien está en tu situación y t puede responder... me alegra vertr x aquí.

V
valya_9851931
26/4/15 a las 20:54

Forever
Yo no, al principio me notaba cm algo mas nerviosa pero luego nada de nada.

I
izza_5843870
26/4/15 a las 22:01
En respuesta a aimei_5679550

Hola a todas!!!
Hola cielos!!!

Una consulta a las que habéis ido por segunda vez a fiv. Voy el 5 mayo como va un ciclo de congelados?
SE OS RETRASO LA REGLA SIGUIENTE A LA BETA?
Es que voy por el día 40 del ciclo, me estube haciendo to hasta el día 18, como no vi raya desistí, así que puede ser ciclo anovulatorios por que soy sop. He notado unos días de dolor de regla pero poco, y lonque me noto que hay veces que no me mantengo derecha que es como que me estiran los ovarios y me tengo que ir encogiendo.

Chicas a las que tenéis endo, mi amiga tras 4 operaciones por ser severo y tener vph, 3 años de búsqueda se ha quedado al final por lo natural.

María violeta ánimo!!!!

MARIASAN pedazo de beta, felicidades!!! En la quiron regu, mucha gente sin experiencia.

Gilda se te caerá la babilla con los peques!!

EBRONTE DNELA me alegro que todo vaya bien.

Mimy
Gracias bonita, Mayo ya está ahi. Besos

I
izza_5843870
26/4/15 a las 22:08
En respuesta a maral_5620153

Buenos dias chicas
Me acuesto y me levanto leyendoos. Y es que sois unos amores.
Bueno, pues parece que tiene toda la pinta de dos... Yo estoy contenta porque tengo mas posibilidades de conseguirlo, como se dice: sea lo que sea que vengan bien.
Bueno anoche a la 1:30 de la mañana me despertó un dolor horrible como los de regla, estuve un buen rato en el baño descompuesta, mucho dolor chicas, tardo en pasar y aqui estoy levantada ya y con una leve molestia.
Yo si la eco esta bien, voy a ir por el privado, estoy buscando gine porque no se donde ir. Al lado de casa tengo el Quiron, pero siempre he oido hablar regular tema ginecologia, pero seria muy comodo, no se que hacer, luego he mirado su cuadro medico y no hay ningun dr conocido .
Ebronte, mi eco es el 13.
Bueno chicas, os deseo un feliz finde

Mariasan
En mi caso me mandaron del materno a mi casa con un quiste tremendo al q no dieron importancia. Tras seguir con mucho dolor me fui al Quiron donde me ingresaron e intervinieron y todo genial. Hay todo tipo de opiniones.Ya como tu veas pero si te decantas por Quiron, hay una doctora q para mi lo es todo, super humana y atenta en todo.Se llama Jesica Martin por si quieres probar. Suerte guapi con lo q decidas. Besos

I
izza_5843870
26/4/15 a las 22:15

Forever
Gracias bonita. Mañana tengo revisión jijiji y ya banderillas imagino. Como lo llevas tu?

I
izza_5843870
26/4/15 a las 22:17
En respuesta a alicja_7832263

Mariasan dnelae
Mariasan!!!! Qué notición!!! 720!!!! Olé olé. Eso son dos seguro!!!!!! Me alegro guapa. Dnela tus campeones están ahí bien fuerte para quedarse con su madre! Qué bien! Un besote preciosa!!! A todas. estoy muy desconectada. Me tengo que poner al día. Besos y ánimo!

Mar
Hola guapísima, mañana vamos a por las banderillas no? Jijiji espero q todo vaya bien. A ver si nos vemos. Besos

I
izza_5843870
26/4/15 a las 22:18
En respuesta a izza_5843870

Mar
Hola guapísima, mañana vamos a por las banderillas no? Jijiji espero q todo vaya bien. A ver si nos vemos. Besos

Mar
Se me ha olvidado ? Te bajo el periodo?

R
rymma_5411820
27/4/15 a las 9:56

General
Good morning guapas. Espero q esteis comenzando una buena semana. Quería preg a las q habéis pasado x la semana 12-13 pq esta semana estoy teniendo bastante molestia, nada fuerte tan sólo pequeños pinchacitos x el útero y laterales, en el trabajo estoy incómoda en la silla, no es q tenga dolor, es más molestias. .. hoy tengo consulta con el privadp y se lo diré. .. pero quería saber vuestra opinión. .. besos

A
alagrimas_83c115z
27/4/15 a las 11:32

Hola chicas!!!
holaaaaaaaaaa he estado unas semanas perdía y madre mía q de noticias!!! lo primero felicitarte blanky x ese bebé me alegro un montón de corazón y ahora te toca dormir poco pero bueno sarna con gusto no pica jajajajajajajajaja un besazo pa los 3!!!! a los positivos mi más sincera enhorabuena y a las q estamos a las puertas mucho ánimo q lo vamos a conseguir!!! yo voy el 14 de mayo y tengo los nervios a flor de piel, yo creo q me mandaran ya el spray nasal xq agenda la tengo para el 8 de junio, no se como va esto xq voy de primeras pero bueno espero empezar yaaaaaaaaaaaa... besos a todas

A
afnane_5649599
27/4/15 a las 15:04
En respuesta a rymma_5411820

General
Good morning guapas. Espero q esteis comenzando una buena semana. Quería preg a las q habéis pasado x la semana 12-13 pq esta semana estoy teniendo bastante molestia, nada fuerte tan sólo pequeños pinchacitos x el útero y laterales, en el trabajo estoy incómoda en la silla, no es q tenga dolor, es más molestias. .. hoy tengo consulta con el privadp y se lo diré. .. pero quería saber vuestra opinión. .. besos

Love...
yo no puedo ayudarte pero seguro que es algo normal por estar ensanchando el útero luego nos cuentas que tal la consulta vas a ver a tu peke??? ...mucha suerte un beso guapa!

R
rymma_5411820
27/4/15 a las 16:44

Nuria
Ainss la voz d la sabiduría del foro... no t vayas nunca!! jaja... gracias guapa, besos.

M
maral_5620153
27/4/15 a las 20:17
En respuesta a izza_5843870

Mariasan
En mi caso me mandaron del materno a mi casa con un quiste tremendo al q no dieron importancia. Tras seguir con mucho dolor me fui al Quiron donde me ingresaron e intervinieron y todo genial. Hay todo tipo de opiniones.Ya como tu veas pero si te decantas por Quiron, hay una doctora q para mi lo es todo, super humana y atenta en todo.Se llama Jesica Martin por si quieres probar. Suerte guapi con lo q decidas. Besos

87
Gracias guapa. Voy a ver que hago...

Besitos

R
rymma_5411820
27/4/15 a las 21:04

Revisión y daflo
Pues nada, ya he vuelto del privado y todo ok, hemos visto al bb super bien, las manitas, las piernas etc... no le ha dado importancia a mis molestias pq está todo perfecto ( me ha explicado lo de la extensión del útero y los músculos etcétera) y el liq amniótico está full x lo q el flujo líquido sin importancia; m ha vuelto a mandar los análisis y aunque le he dicho que ya me los había hecho por la ss me ha comentado que me lo vuelva a hacer porque cree que por la Seguridad Social no incluye la hepatitis B o no sé qué, total que me tengo que volver a sacar sangre pero bueno no me importa. Chicas muy contenta pq ya voy dando más y más pasitos; ahora un poco nerviosilla con lo del sindrome d down a ver q resultados dan...pero muy happy.

Daflo cómo vas, se t pasaron los dolores?

Besos

S
susy_5774765
27/4/15 a las 21:41
En respuesta a rymma_5411820

Revisión y daflo
Pues nada, ya he vuelto del privado y todo ok, hemos visto al bb super bien, las manitas, las piernas etc... no le ha dado importancia a mis molestias pq está todo perfecto ( me ha explicado lo de la extensión del útero y los músculos etcétera) y el liq amniótico está full x lo q el flujo líquido sin importancia; m ha vuelto a mandar los análisis y aunque le he dicho que ya me los había hecho por la ss me ha comentado que me lo vuelva a hacer porque cree que por la Seguridad Social no incluye la hepatitis B o no sé qué, total que me tengo que volver a sacar sangre pero bueno no me importa. Chicas muy contenta pq ya voy dando más y más pasitos; ahora un poco nerviosilla con lo del sindrome d down a ver q resultados dan...pero muy happy.

Daflo cómo vas, se t pasaron los dolores?

Besos

Lovetheworld
K bien k todo valla perfecto yo voy mañana a revisión también pero por lo público y la semana que viene por lo primero creo k m dirán lo dl síndrome de Dow m hice los análisis hace dos semanas y haber si m van diciendo algo dl sexo aunque creo k es pronto solo son 12 semanas cuidate guapa

R
rymma_5411820
27/4/15 a las 21:50
En respuesta a susy_5774765

Lovetheworld
K bien k todo valla perfecto yo voy mañana a revisión también pero por lo público y la semana que viene por lo primero creo k m dirán lo dl síndrome de Dow m hice los análisis hace dos semanas y haber si m van diciendo algo dl sexo aunque creo k es pronto solo son 12 semanas cuidate guapa

Menchu
Q bien menchu mañana nos cuentas.

A mi me ha mirado lo del sexo pero aún no podía asegurar nada pq es muy pronto. ¿Tú estás teniendo molestias? Bueno yo hoy es el peor día 12+5, menos mal q tenía eco hoy mismo y lo hemos visto todo bien.

S
susy_5774765
27/4/15 a las 22:10
En respuesta a rymma_5411820

Menchu
Q bien menchu mañana nos cuentas.

A mi me ha mirado lo del sexo pero aún no podía asegurar nada pq es muy pronto. ¿Tú estás teniendo molestias? Bueno yo hoy es el peor día 12+5, menos mal q tenía eco hoy mismo y lo hemos visto todo bien.

Lovetheworld
tengo algunos calambres de vez en cuando pero al ser dos lo k m va molestando más es la tripa no para de crecer pero las molestias si las tengo van y vienen ya mañana m kedare más trankila cuando los vea pork m pasa como a ti estoy intranquila mañana os cuento haber k m dicen

M
maral_5620153
28/4/15 a las 7:13
En respuesta a rymma_5411820

Revisión y daflo
Pues nada, ya he vuelto del privado y todo ok, hemos visto al bb super bien, las manitas, las piernas etc... no le ha dado importancia a mis molestias pq está todo perfecto ( me ha explicado lo de la extensión del útero y los músculos etcétera) y el liq amniótico está full x lo q el flujo líquido sin importancia; m ha vuelto a mandar los análisis y aunque le he dicho que ya me los había hecho por la ss me ha comentado que me lo vuelva a hacer porque cree que por la Seguridad Social no incluye la hepatitis B o no sé qué, total que me tengo que volver a sacar sangre pero bueno no me importa. Chicas muy contenta pq ya voy dando más y más pasitos; ahora un poco nerviosilla con lo del sindrome d down a ver q resultados dan...pero muy happy.

Daflo cómo vas, se t pasaron los dolores?

Besos

Ebronte
Que buena noticia! Tiene que ser muy emocionante ver como crece dentro de ti. Que te ha dicho de la progesterona?
Yo muy bien, por las noches me da pero mas leve. Gracias guapa.

Lo que sigo es con mi lio q no se que medico coger... El tuyo no tiene sanitas... Subiris sí, pero no se en que hospital asiste si todo va bien...

Yo sigo pensando que lo mas comodo es quiron, pero hija, no me atrevo...

En fin, un beso y me alegrk que todo este estupendamente

R
rymma_5411820
28/4/15 a las 8:36
En respuesta a maral_5620153

Ebronte
Que buena noticia! Tiene que ser muy emocionante ver como crece dentro de ti. Que te ha dicho de la progesterona?
Yo muy bien, por las noches me da pero mas leve. Gracias guapa.

Lo que sigo es con mi lio q no se que medico coger... El tuyo no tiene sanitas... Subiris sí, pero no se en que hospital asiste si todo va bien...

Yo sigo pensando que lo mas comodo es quiron, pero hija, no me atrevo...

En fin, un beso y me alegrk que todo este estupendamente

Daflo
La proges ya fuera, la reduzco un par de días y luego ya la dejo, uff estaba deseando dejarla.

Yo ya t digo q x venirme mejor me viene el quiron pq lo tengo debajo d casa, d hecho los análisis m los voy a hacer ahí x cercanía pero he preferido escogerle a él, total una vez al mes q voy me desplazo y ya está, además siempre me da cita fuera de mi horario laboral así q mejor.

Saluditos.

A
alicja_7832263
28/4/15 a las 10:07
En respuesta a rymma_5411820

Revisión y daflo
Pues nada, ya he vuelto del privado y todo ok, hemos visto al bb super bien, las manitas, las piernas etc... no le ha dado importancia a mis molestias pq está todo perfecto ( me ha explicado lo de la extensión del útero y los músculos etcétera) y el liq amniótico está full x lo q el flujo líquido sin importancia; m ha vuelto a mandar los análisis y aunque le he dicho que ya me los había hecho por la ss me ha comentado que me lo vuelva a hacer porque cree que por la Seguridad Social no incluye la hepatitis B o no sé qué, total que me tengo que volver a sacar sangre pero bueno no me importa. Chicas muy contenta pq ya voy dando más y más pasitos; ahora un poco nerviosilla con lo del sindrome d down a ver q resultados dan...pero muy happy.

Daflo cómo vas, se t pasaron los dolores?

Besos

Ebronte
Q bien. Pasito a paso. me alegro mucho! Ve disfrutando de esta etapa que debe ser preciosa!

M
maral_5620153
28/4/15 a las 14:05

Carmen
Gracias guapa y sabes donde asiste???
Besos

M
maral_5620153
28/4/15 a las 14:06
En respuesta a rymma_5411820

Daflo
La proges ya fuera, la reduzco un par de días y luego ya la dejo, uff estaba deseando dejarla.

Yo ya t digo q x venirme mejor me viene el quiron pq lo tengo debajo d casa, d hecho los análisis m los voy a hacer ahí x cercanía pero he preferido escogerle a él, total una vez al mes q voy me desplazo y ya está, además siempre me da cita fuera de mi horario laboral así q mejor.

Saluditos.

Ebronte
El tuyo no me sale en cuadro sanitas

M
maral_5620153
28/4/15 a las 14:08

Gracias guapisima
Pues me habia decantado por Subiris, pero no lo he visto en el parque san antonio...

A
alicja_7832263
28/4/15 a las 14:19

Azumendi
hola chicas. A mí en los últimos meses me ha visto Alejandro Azumendi. Es seco pero muy humano y muy buen ginecólogo. Me ha visto en la Gutemberg. No sé si pasa en la galvez o san antonio.Y Me han dicho que es muy bueno en diagnóstico prenatal. y eso me gusta. También estuve con Andres Carlos un encanto de persona. Muy bueno. Te lo explica todo mucho. Se para contigo un montón. Es el jefe de Gine en la Quiron. Espero que os sirva para orientaros!!!!

I
isela_5303608
28/4/15 a las 15:13
En respuesta a rymma_5411820

Revisión y daflo
Pues nada, ya he vuelto del privado y todo ok, hemos visto al bb super bien, las manitas, las piernas etc... no le ha dado importancia a mis molestias pq está todo perfecto ( me ha explicado lo de la extensión del útero y los músculos etcétera) y el liq amniótico está full x lo q el flujo líquido sin importancia; m ha vuelto a mandar los análisis y aunque le he dicho que ya me los había hecho por la ss me ha comentado que me lo vuelva a hacer porque cree que por la Seguridad Social no incluye la hepatitis B o no sé qué, total que me tengo que volver a sacar sangre pero bueno no me importa. Chicas muy contenta pq ya voy dando más y más pasitos; ahora un poco nerviosilla con lo del sindrome d down a ver q resultados dan...pero muy happy.

Daflo cómo vas, se t pasaron los dolores?

Besos

Ebronte
Me alegro que todo vaya genial. Respecto a las molestias a mi me dan unos dolores x la zona baja y caderas y me dijeron que es normal q estamos ensanchando.
Besitos

R
rymma_5411820
28/4/15 a las 17:31
En respuesta a isela_5303608

Ebronte
Me alegro que todo vaya genial. Respecto a las molestias a mi me dan unos dolores x la zona baja y caderas y me dijeron que es normal q estamos ensanchando.
Besitos

Dniela
Así es exactamente mi dolor, hoy ya apenas lo tengo, se ve q ayer ensanché lo correspondiente a este trimestre jaja... me alegro q sigas bien guapa.

Besos.

S
sindy_8138702
28/4/15 a las 18:03
En respuesta a izza_5843870

Mar
Se me ha olvidado ? Te bajo el periodo?

Hola maria8764
jjj perdon pero es q el mvl no me deja , ya la semana q viene tengo uno nuevesito, jjj.
pues si me bajo elñ sabado y ya ayer fui a la eco y hoy empiezo con puragon y menanpur jjjj estoy feliz e ilusionada jjjj coincidi con mamispower, jjj nos pusimos a hablar y me pregunto sobre el foro, q casualidad, me encanto conocerla es muy simpatica y tenemos los mismos dias, voy a localizarla por aqui y ya le digo mi cita pq es el 4 y la tengo a las 11:45, y creo q ella era a las 9:20.

asi q todo va viento en popa, ahora q se cumpla.

por cierto tu como vas:?

S
sindy_8138702
28/4/15 a las 18:03
En respuesta a izza_5843870

Mar
Se me ha olvidado ? Te bajo el periodo?

Hola maria8764
jjj perdon pero es q el mvl no me deja , ya la semana q viene tengo uno nuevesito, jjj.
pues si me bajo elñ sabado y ya ayer fui a la eco y hoy empiezo con puragon y menanpur jjjj estoy feliz e ilusionada jjjj coincidi con mamispower, jjj nos pusimos a hablar y me pregunto sobre el foro, q casualidad, me encanto conocerla es muy simpatica y tenemos los mismos dias, voy a localizarla por aqui y ya le digo mi cita pq es el 4 y la tengo a las 11:45, y creo q ella era a las 9:20.

asi q todo va viento en popa, ahora q se cumpla.

por cierto tu como vas:?

L
luyao_9811824
28/4/15 a las 18:04

Curiosidad
Hola chicas, qué alegría ver que habláis de bebés, embarazos, etc... en el foro. Esto da muchísimas esperanzas a las que, como yo, estamos a punto de comenzar con un tratamiento de fertilidad.
Veréis, quería aprovechar que os estáis haciendo vuestro tratamiento en el Materno, para comentaros una sensación/percepción, es decir, lo que yo noté cuando me hice mi IA allí.
Veréis, soy consciente de que el día de mi IA, la muestra no estaba para lanzar cohetes, de hecho el REM era bajo... y claro, era más que probable que no funcionase, como así fue. Lo que pasa es que desde que comencé los controles, mi sensación siempre fue que, por más que nunca me sentí mal atendida ( las enfermeras y la auxiliar son un amor ), todos los protocolos, los procedimientos...estaban muy estandarizados. Muy poco tiempo para los controles, dosis generalizadas... y sobre todo lo que más me extrañó fue que el último viernes antes de mi IA, que fue al lunes siguiente, tenía un folículo demasiado pequeño, creo que sobre 11mm y aún así me pautaron el Ovitrelle ese mismo sábado y mandaron ( como a todas ) a IA el lunes. Cuando llegué el lunes, ya en quirófano, el folículo medía igual!!! y encima no había ovulado ( y si me apurais me da que no estaba muy por la labor a corto plazo...)con esto quiero decir que me da la sensación de que, como las IAs las hacen todas juntas, me pautaron todo para que me la hicieran ese día por más que quizá en mi caso deberían haber esperado un poco más... No sé, lo mismo son paranoias mías, y de veras que no les culpo de que no funcionara, pero es que es la percepción que tengo y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado o habéis sentido lo mismo. Gracias por leer mi tosotón. Un beso.

S
sindy_8138702
28/4/15 a las 18:13

Mamispower y maria8764
hola chicas ya estamos al lio. jjj no se si nos veremos el lunes pq me han dado la cita muy tarde 11:45, pero a ver si nos vemos y ya nos conocemos, yo conoci ayer a mamispower, muy agradable, a ver si coincidimos y q todo nos salga de lujo. besos

R
rymma_5411820
28/4/15 a las 18:16
En respuesta a luyao_9811824

Curiosidad
Hola chicas, qué alegría ver que habláis de bebés, embarazos, etc... en el foro. Esto da muchísimas esperanzas a las que, como yo, estamos a punto de comenzar con un tratamiento de fertilidad.
Veréis, quería aprovechar que os estáis haciendo vuestro tratamiento en el Materno, para comentaros una sensación/percepción, es decir, lo que yo noté cuando me hice mi IA allí.
Veréis, soy consciente de que el día de mi IA, la muestra no estaba para lanzar cohetes, de hecho el REM era bajo... y claro, era más que probable que no funcionase, como así fue. Lo que pasa es que desde que comencé los controles, mi sensación siempre fue que, por más que nunca me sentí mal atendida ( las enfermeras y la auxiliar son un amor ), todos los protocolos, los procedimientos...estaban muy estandarizados. Muy poco tiempo para los controles, dosis generalizadas... y sobre todo lo que más me extrañó fue que el último viernes antes de mi IA, que fue al lunes siguiente, tenía un folículo demasiado pequeño, creo que sobre 11mm y aún así me pautaron el Ovitrelle ese mismo sábado y mandaron ( como a todas ) a IA el lunes. Cuando llegué el lunes, ya en quirófano, el folículo medía igual!!! y encima no había ovulado ( y si me apurais me da que no estaba muy por la labor a corto plazo...)con esto quiero decir que me da la sensación de que, como las IAs las hacen todas juntas, me pautaron todo para que me la hicieran ese día por más que quizá en mi caso deberían haber esperado un poco más... No sé, lo mismo son paranoias mías, y de veras que no les culpo de que no funcionara, pero es que es la percepción que tengo y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado o habéis sentido lo mismo. Gracias por leer mi tosotón. Un beso.

Malaka
Hola guapa, pues lo cierto es q los procesos si q están muy estandarizados pero tb es cierto q van adaptando las dosis y demás a las necesidades de cada una, en fin q x un lado tu sensación no es infundada pero q no pierdas la eaperanza pq muchas aquí lo hemos conseguido con ellos.

Respecto a la sgte oportunidad t recomiendo q tu pareja tome vitaminas para fertilidad (si es q no lo está haciendo), como seidiferty, andromas... o bueno una recta personal q hice y q a mo marido le ha ido bien es la combinación de supradyn activo y maca andina, a ver así mejora el REM.

Ánimo y saludos.

M
maral_5620153
28/4/15 a las 20:34

Nuria
Gracias hija. Aun queda muchisimo incluso superar las 12 semanas de la otra vez. Pero no quiero empezar con uno para despues me atienda otro.

Gracias de nuevo

R
rymma_5411820
28/4/15 a las 22:00
En respuesta a maral_5620153

Nuria
Gracias hija. Aun queda muchisimo incluso superar las 12 semanas de la otra vez. Pero no quiero empezar con uno para despues me atienda otro.

Gracias de nuevo

Mariasan / nuria
Esta vez las superarás ya verás... Por lo q he escuchado y x la experiencia d nuria Subiris parece estar bien.

Nuria ya han comenzado en la guarde? wow Cómo pasa el tiempo, q tal lo estás llevando, imagino q es muy difícil separarse d ellos y q x supuesto habrá mil preocupaciones... ains creo q no vamos a tener una vida sin preocupaciones nunca más.

Saluditos.

S
susy_5774765
28/4/15 a las 22:25

Nuriavb
hola guapa m has alegrado la tarde al saber k valero es bueno no tenía muchas referencias suyas es el k he elegido para k m lleve el embarazo ya k son gemelos y en el parke san Antonio tiene la unidad de neonatos

A
aimei_5679550
28/4/15 a las 23:31

Nuria
Hola nuria tu seguro es sanitas ?
Yo tengo maphre.

A
afnane_5649599
29/4/15 a las 8:53

Feliiiiz!
buenos días chicas! hoy a los 12 días de la tranfe ya no aguantaba mas a no tener síntomas solo un leve dolor de regla por las tardes noches y me e hecho un pipitest y me a dado POSITIVO!!! no me lo puedo creer... tengo mis dos rayitas!! Aunque tendré que esperar al día de la beta el lunes estoy feliiiiiz... y quería contarolos!

A
alicja_7832263
29/4/15 a las 9:03
En respuesta a afnane_5649599

Feliiiiz!
buenos días chicas! hoy a los 12 días de la tranfe ya no aguantaba mas a no tener síntomas solo un leve dolor de regla por las tardes noches y me e hecho un pipitest y me a dado POSITIVO!!! no me lo puedo creer... tengo mis dos rayitas!! Aunque tendré que esperar al día de la beta el lunes estoy feliiiiiz... y quería contarolos!

Kica
Eso es empezar bien el día!!!!!! Qué bien niña!!! Debe ser tan bonita y emocionante esa situación.... Yo espero poder vivirla pronto. Yo hoy empiezo con synarel.Mi primer paso tras años de espera. Mi enhorabuena Kica! Ya nos dices el lunes de cuanto es la beta si o

S
susy_5774765
29/4/15 a las 9:22

Nuriavb
Gracias por la información te lo agradezco muchísimo besotes guapa

M
maral_5620153
29/4/15 a las 10:38
En respuesta a afnane_5649599

Feliiiiz!
buenos días chicas! hoy a los 12 días de la tranfe ya no aguantaba mas a no tener síntomas solo un leve dolor de regla por las tardes noches y me e hecho un pipitest y me a dado POSITIVO!!! no me lo puedo creer... tengo mis dos rayitas!! Aunque tendré que esperar al día de la beta el lunes estoy feliiiiiz... y quería contarolos!

Kica
Enhorabuena!!!
Que alegria mas grande da verlas, a que si?
Besos

M
maral_5620153
29/4/15 a las 10:39
En respuesta a alicja_7832263

Kica
Eso es empezar bien el día!!!!!! Qué bien niña!!! Debe ser tan bonita y emocionante esa situación.... Yo espero poder vivirla pronto. Yo hoy empiezo con synarel.Mi primer paso tras años de espera. Mi enhorabuena Kica! Ya nos dices el lunes de cuanto es la beta si o

Violeta
Veras que rapido pasa!
Que lo lleves muy bien guapa. Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir