Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
alagrimas_83c115z
10/6/15 a las 17:54

Maiden
oleeeeeee cuanto me alegro guapa de q todo vaya bien.....cuidate mucho

Ver también

R
rymma_5411820
10/6/15 a las 21:21

Mariasan
Hou tenías la eco de barbarela? Cómo ha ido?

M
maral_5620153
10/6/15 a las 21:41
En respuesta a rymma_5411820

Mariasan
Hou tenías la eco de barbarela? Cómo ha ido?

Hola
No, es el martes pero gracias por preguntar.

M
maral_5620153
10/6/15 a las 21:44

Maiden
Que bien! Por cierto, los cuersos de educacion maternal para cuando los tienes? La matrona me dijo q volviera en sep...

R
rymma_5411820
10/6/15 a las 22:37
En respuesta a maral_5620153

Hola
No, es el martes pero gracias por preguntar.

Mariasan
Ainss ea verdad jaja

A
aimei_5679550
11/6/15 a las 8:43

Maidem
Que bien !!! Descansa lo que puedas y a disfrutar tb del veranito.

A
aimei_5679550
11/6/15 a las 8:48

Para todas
Hola guapis!!
Depues de mucho he vuelto a entrar, como muchas sabéis soy sop, me hicieron una transfe en mayo con hiperestimulacion.
Si lo tenéis intentad dejarlo para el
Ciclo siguiente, hablando con asociación de ovarios poliquisticos me dijeron que lo mejor era diferido, pues nuestro cuerpo se queda muy tocado, y hay más probabilidad de que agarre.
Vamos a ver que tal va nuestro segundo ciclo.
Aunque nos queda aún otra estimulación en la ss, si esta vez no agarra nos planteamos pasar tb por el privado. Después de ver el caso de MAIDEN, pienso que no se lo timan tan en serio en la ss.

R
rakel_728538
11/6/15 a las 9:31
En respuesta a aimei_5679550

Para todas
Hola guapis!!
Depues de mucho he vuelto a entrar, como muchas sabéis soy sop, me hicieron una transfe en mayo con hiperestimulacion.
Si lo tenéis intentad dejarlo para el
Ciclo siguiente, hablando con asociación de ovarios poliquisticos me dijeron que lo mejor era diferido, pues nuestro cuerpo se queda muy tocado, y hay más probabilidad de que agarre.
Vamos a ver que tal va nuestro segundo ciclo.
Aunque nos queda aún otra estimulación en la ss, si esta vez no agarra nos planteamos pasar tb por el privado. Después de ver el caso de MAIDEN, pienso que no se lo timan tan en serio en la ss.

Mimy
Mucho animo guapaaaa !!! Y a seguir luchando

M
maral_5620153
11/6/15 a las 11:47

Maiden
El regaliz no es bueno si tienes la tension alta.

Yo llevo dos dias genial, parece q han desaparecido los vomitos

Z
zully_6265386
11/6/15 a las 19:23

Hola chicas
Maiden q bieeeen ya vas poniéndote al día de todo, no sabes cuanto me alegro Daflo tengo una amiga q le diagnosticaron placenta previa y fue a eco de las 12 semanas a barbarela , te digo esto xq los muy brutos se la hicieron vaginal encima ( a mi después de la semana 10 todas en la barriguita , así q vete muy atenta) la dejó unos días con sangrado y la pobre muerta de miedo, no suelen tener muxo tacto. Cuenta nos q tal todo. Van e sueeerte q esta va a ser la tuya reina!!! Ebronte q tal estas?como lo llevas??? Bueno pues OS voy leyendo x encimilla, mi peke me ocupa todo el tiempo, solo le doy pecho y entre lo q come ( xq es súper glotón) y lo q me saco para congelar ( para la futura guarderia) me lo ocupa todo , pero súper contenta con mi rey , va cojiendo cerca de medio kilo x semana y está cada día mas gracioso, ya se va fijando , suelta su sonrisita y me dice agoooo, jajjaja para comérselo. Seguid luchando chicas xq todo dolor, llanto, tristeza, decepción,etc .. q pasamos nos parece hasta poco , xq la recompensa el enooorme. Un abrazo muy fuerte

Z
zully_6265386
11/6/15 a las 19:25
En respuesta a zully_6265386

Hola chicas
Maiden q bieeeen ya vas poniéndote al día de todo, no sabes cuanto me alegro Daflo tengo una amiga q le diagnosticaron placenta previa y fue a eco de las 12 semanas a barbarela , te digo esto xq los muy brutos se la hicieron vaginal encima ( a mi después de la semana 10 todas en la barriguita , así q vete muy atenta) la dejó unos días con sangrado y la pobre muerta de miedo, no suelen tener muxo tacto. Cuenta nos q tal todo. Van e sueeerte q esta va a ser la tuya reina!!! Ebronte q tal estas?como lo llevas??? Bueno pues OS voy leyendo x encimilla, mi peke me ocupa todo el tiempo, solo le doy pecho y entre lo q come ( xq es súper glotón) y lo q me saco para congelar ( para la futura guarderia) me lo ocupa todo , pero súper contenta con mi rey , va cojiendo cerca de medio kilo x semana y está cada día mas gracioso, ya se va fijando , suelta su sonrisita y me dice agoooo, jajjaja para comérselo. Seguid luchando chicas xq todo dolor, llanto, tristeza, decepción,etc .. q pasamos nos parece hasta poco , xq la recompensa el enooorme. Un abrazo muy fuerte

Vane cj
lo de arriba es tuyo , pero no lo he escrito bien, animo reina q esta es la tuya seguro y mucha suerte a las q vais a empezar o estáis en ello, muaaaks

M
maral_5620153
11/6/15 a las 19:38
En respuesta a zully_6265386

Hola chicas
Maiden q bieeeen ya vas poniéndote al día de todo, no sabes cuanto me alegro Daflo tengo una amiga q le diagnosticaron placenta previa y fue a eco de las 12 semanas a barbarela , te digo esto xq los muy brutos se la hicieron vaginal encima ( a mi después de la semana 10 todas en la barriguita , así q vete muy atenta) la dejó unos días con sangrado y la pobre muerta de miedo, no suelen tener muxo tacto. Cuenta nos q tal todo. Van e sueeerte q esta va a ser la tuya reina!!! Ebronte q tal estas?como lo llevas??? Bueno pues OS voy leyendo x encimilla, mi peke me ocupa todo el tiempo, solo le doy pecho y entre lo q come ( xq es súper glotón) y lo q me saco para congelar ( para la futura guarderia) me lo ocupa todo , pero súper contenta con mi rey , va cojiendo cerca de medio kilo x semana y está cada día mas gracioso, ya se va fijando , suelta su sonrisita y me dice agoooo, jajjaja para comérselo. Seguid luchando chicas xq todo dolor, llanto, tristeza, decepción,etc .. q pasamos nos parece hasta poco , xq la recompensa el enooorme. Un abrazo muy fuerte

Blanky
Me alegro saber de ti y que ese niño te tenga tan feliz. Ok, lo tendré en cuenta. La del privado me fijo que la proxima eco seria exterior...

Gracias guapa y a seguir disfrutando del bebe, que dicen que el tiempo pasa volao

Un beso

R
rymma_5411820
11/6/15 a las 22:05
En respuesta a zully_6265386

Hola chicas
Maiden q bieeeen ya vas poniéndote al día de todo, no sabes cuanto me alegro Daflo tengo una amiga q le diagnosticaron placenta previa y fue a eco de las 12 semanas a barbarela , te digo esto xq los muy brutos se la hicieron vaginal encima ( a mi después de la semana 10 todas en la barriguita , así q vete muy atenta) la dejó unos días con sangrado y la pobre muerta de miedo, no suelen tener muxo tacto. Cuenta nos q tal todo. Van e sueeerte q esta va a ser la tuya reina!!! Ebronte q tal estas?como lo llevas??? Bueno pues OS voy leyendo x encimilla, mi peke me ocupa todo el tiempo, solo le doy pecho y entre lo q come ( xq es súper glotón) y lo q me saco para congelar ( para la futura guarderia) me lo ocupa todo , pero súper contenta con mi rey , va cojiendo cerca de medio kilo x semana y está cada día mas gracioso, ya se va fijando , suelta su sonrisita y me dice agoooo, jajjaja para comérselo. Seguid luchando chicas xq todo dolor, llanto, tristeza, decepción,etc .. q pasamos nos parece hasta poco , xq la recompensa el enooorme. Un abrazo muy fuerte

Blanky
Hola guapa... lo llevo muy bien, ya con menos paranoyas o al menos otras distintas, creo q ya notp pataditas aunque no estoy segura pq es un sensación muy leve y no todos los días pero no la identifico con otra cosa así q creo q Sí son, estoy ya de 19+2... casi la mitad y el 22 tengo la eco d alta resolución, deseando ya q llegue. No he tenido síntomas fuertes así q muy bien.

Daflo en la ss la eco d las 12 semanas la hacen vaginal, pero tienes algo como lo d placenta previa?

un besito para ti y tu bb blanky.

A
alagrimas_83c115z
11/6/15 a las 22:27
En respuesta a zully_6265386

Hola chicas
Maiden q bieeeen ya vas poniéndote al día de todo, no sabes cuanto me alegro Daflo tengo una amiga q le diagnosticaron placenta previa y fue a eco de las 12 semanas a barbarela , te digo esto xq los muy brutos se la hicieron vaginal encima ( a mi después de la semana 10 todas en la barriguita , así q vete muy atenta) la dejó unos días con sangrado y la pobre muerta de miedo, no suelen tener muxo tacto. Cuenta nos q tal todo. Van e sueeerte q esta va a ser la tuya reina!!! Ebronte q tal estas?como lo llevas??? Bueno pues OS voy leyendo x encimilla, mi peke me ocupa todo el tiempo, solo le doy pecho y entre lo q come ( xq es súper glotón) y lo q me saco para congelar ( para la futura guarderia) me lo ocupa todo , pero súper contenta con mi rey , va cojiendo cerca de medio kilo x semana y está cada día mas gracioso, ya se va fijando , suelta su sonrisita y me dice agoooo, jajjaja para comérselo. Seguid luchando chicas xq todo dolor, llanto, tristeza, decepción,etc .. q pasamos nos parece hasta poco , xq la recompensa el enooorme. Un abrazo muy fuerte

Blanky
oleeeeeee cuanto me alegro de q tu peque este bien, tiene q estar para comérselo, muchos besitos para los dos y muchas gracias x tu apoyo, espero verme como vosotras ya mismo jijiji las banderillas las llevo estupendamente llevo 3 y no me ha salio ni un cardenal todavía espero q siga así la cosa ....Muchos besos blanky y ve contando como evoluciona el peque....

A
alagrimas_83c115z
11/6/15 a las 23:50

A todas
chicas tengo una duda, cuando es bueno tomar aquarius??? desde ya o después de la punción??? se q lo habéis dicho muchas veces pero a mi se m va la pinza jijiji buenas noches guapas!!!

M
maral_5620153
12/6/15 a las 7:12
En respuesta a rymma_5411820

Blanky
Hola guapa... lo llevo muy bien, ya con menos paranoyas o al menos otras distintas, creo q ya notp pataditas aunque no estoy segura pq es un sensación muy leve y no todos los días pero no la identifico con otra cosa así q creo q Sí son, estoy ya de 19+2... casi la mitad y el 22 tengo la eco d alta resolución, deseando ya q llegue. No he tenido síntomas fuertes así q muy bien.

Daflo en la ss la eco d las 12 semanas la hacen vaginal, pero tienes algo como lo d placenta previa?

un besito para ti y tu bb blanky.

Love
Buenos dias guapa, no me han dicho nada. Que todo esta bien. Asi que no creo que corra ningun peligro. De todas formas, ire preparada. Gracias

Madre mia, lo notas? Tiene que ser alucinante no?

Disfrutalo. Besos

M
maral_5620153
12/6/15 a las 7:14
En respuesta a alagrimas_83c115z

A todas
chicas tengo una duda, cuando es bueno tomar aquarius??? desde ya o después de la punción??? se q lo habéis dicho muchas veces pero a mi se m va la pinza jijiji buenas noches guapas!!!

Vane
Yo empece desde la puncion. Compraló light, que tiene mucha azucar.

La semana que viene tienes la triple cita?

R
rymma_5411820
12/6/15 a las 8:35
En respuesta a alagrimas_83c115z

A todas
chicas tengo una duda, cuando es bueno tomar aquarius??? desde ya o después de la punción??? se q lo habéis dicho muchas veces pero a mi se m va la pinza jijiji buenas noches guapas!!!

Vane
yo empecé 3 días antes d la punción así q como tú veas...estoy con daflo, q sea sin azúcar q es una bomba d azúcar.

R
rymma_5411820
12/6/15 a las 8:40
En respuesta a maral_5620153

Love
Buenos dias guapa, no me han dicho nada. Que todo esta bien. Asi que no creo que corra ningun peligro. De todas formas, ire preparada. Gracias

Madre mia, lo notas? Tiene que ser alucinante no?

Disfrutalo. Besos

Mariasan
Sí, pero como es una cosa muy leve pues no estoy segura y no alucino jaja... la sensación es como una burbujita pero diferente a los gases y otras veces como si se hinchara una burbuja y no se desinflara jaja...es muy dificil de describir pero tmp es siempre. El sábado estuve en una bbcoa y fue cnd empecé a notar eso y además todo el rato, será pq no paraba d picotear y eso la animaba. Ya durante la semana está más apagadilla -como yo jaja- y quizás noto un poco dsp d cenar cnd me tumbo tranquilita pero muy leve... Claro todo esto si es lo q yo pienso q igual no jaja...somos novatas total

A
alagrimas_83c115z
12/6/15 a las 9:05
En respuesta a maral_5620153

Vane
Yo empece desde la puncion. Compraló light, que tiene mucha azucar.

La semana que viene tienes la triple cita?

Buenos días
Gracias chicas, siiiiii la semana q viene tengo la triple cita, espero q todo vaya bien xq yo no noto nada de nada bueno si el carácter q toy un poco turuleta jajajajajajajajaja y toy durmiendo super poco esta noche m levantao 6 veces y esto m pone negra, m da un coraje!!!!!! esta noche m tomaré una tila doble ....Luego cuando vaya al merca comprare aquarius y sin azúcar, muchas gracias

M
maral_5620153
12/6/15 a las 16:24

Carmen
Gracias guapa, que bien una niña, a ver si a mi me viene la parejita .

En que semana te lo han dicho.

Besos y a seguir bien

V
valdir_730208
12/6/15 a las 22:44
En respuesta a alagrimas_83c115z

Buenos días
Gracias chicas, siiiiii la semana q viene tengo la triple cita, espero q todo vaya bien xq yo no noto nada de nada bueno si el carácter q toy un poco turuleta jajajajajajajajaja y toy durmiendo super poco esta noche m levantao 6 veces y esto m pone negra, m da un coraje!!!!!! esta noche m tomaré una tila doble ....Luego cuando vaya al merca comprare aquarius y sin azúcar, muchas gracias

Vaney
hola yp ya empezado cn syranel y no noto cambio de caracter solo picazon de nariz ,alguna vez ganas de estornudar .mal sabor de boca y mucho sueno...hay qe bien qe poco te qeda ya veras lo bien qe te va cn las banderillas.y alas mamis me alegro qe valla todo bienn...vane ya me cuentas como vas...un saludo a todas

A
alagrimas_83c115z
12/6/15 a las 23:40
En respuesta a valdir_730208

Vaney
hola yp ya empezado cn syranel y no noto cambio de caracter solo picazon de nariz ,alguna vez ganas de estornudar .mal sabor de boca y mucho sueno...hay qe bien qe poco te qeda ya veras lo bien qe te va cn las banderillas.y alas mamis me alegro qe valla todo bienn...vane ya me cuentas como vas...un saludo a todas

Clavedesol
Hola guapa!!! q bien q hayas empezao ya casi casi vamos juntas... yo no he notao na con el synarel solo un sabor amargo x la garganta pero poca cosa y con las banderillas pues tampoco na del otro mundo xq no tengo ni cardenales y muchas veces pienso si lo estaré haciendo bien o yo q se jajajajajajajajaja locas x buscar algún síntoma d lo que sea, y no le tengas miedo a las banderillas q no es na, ni duele ni na de na, yo pensaba q mi enfermero me iba a estrozar y me pincha la mar de bien jijijiji buenas noches a todas

V
valdir_730208
13/6/15 a las 8:46
En respuesta a alagrimas_83c115z

Clavedesol
Hola guapa!!! q bien q hayas empezao ya casi casi vamos juntas... yo no he notao na con el synarel solo un sabor amargo x la garganta pero poca cosa y con las banderillas pues tampoco na del otro mundo xq no tengo ni cardenales y muchas veces pienso si lo estaré haciendo bien o yo q se jajajajajajajajaja locas x buscar algún síntoma d lo que sea, y no le tengas miedo a las banderillas q no es na, ni duele ni na de na, yo pensaba q mi enfermero me iba a estrozar y me pincha la mar de bien jijijiji buenas noches a todas

Vanei
buenos diasss que campeona jjjj.alas banderillas no le tengo miedo despues de tres insiminasiones ya me he echo amiga de ellas jjj.ami me la ponia mi marido y muy bien la verdad xn lps pinchazos que eran cn las inyerciones bien.como te lo han mandando en boli???bien finde a todas

A
alagrimas_83c115z
13/6/15 a las 10:04
En respuesta a valdir_730208

Vanei
buenos diasss que campeona jjjj.alas banderillas no le tengo miedo despues de tres insiminasiones ya me he echo amiga de ellas jjj.ami me la ponia mi marido y muy bien la verdad xn lps pinchazos que eran cn las inyerciones bien.como te lo han mandando en boli???bien finde a todas

Clavedesol
Buenos días preciosa, no m acordaba q habías pasao x 3 ia así como le vas a tener miedo si lo q estáis hechos son unos expertos jajajajajajajajaja con el puregon es con lo q me han dao el pen con otro no tengo ni idea xq no se si me tengo q pinchar otra cosa o solo el puregon pero bueno ya toy dispuesta a todo mientras funcione jijiji, ya voy el lunes a ver.... besos y feliz sábado

R
rymma_5411820
13/6/15 a las 21:15

Carmen y demás preñis y mamis
Quería preg x la frecuencia en q notáis o notabais las pataditas al ppio de empezar a sentirlas. Yo empecé la semana pasada pero hay días q no noto nada, he leído q al ppio no hay una regularidad pq sólo se notan las fuertes y no todas. Ya he pasado a la sgte fase jaja con nuevas preocupaciones...

Gracias!!

M
mouna_6305286
14/6/15 a las 16:23

Pregunta
Hola chicas,
Una pregunta, de una muestra de semen, se puede sacar varios embriones para varios intentos de fiv por el materno?
Mi marido tiene tan solo guardada dos muestras en el materno y no dependemos de más para un futuro intento para fiv.

M
mouna_6305286
14/6/15 a las 16:24

Pregunta
Hola chicas,
Una pregunta, de una muestra de semen se puede sacar varios embriones para varios intentos de fiv por el materno?
Mi marido tiene tan solo guardada dos muestras en el materno y no dependemos de más para un futuro intento para fiv.

R
rymma_5411820
14/6/15 a las 17:36
En respuesta a mouna_6305286

Pregunta
Hola chicas,
Una pregunta, de una muestra de semen se puede sacar varios embriones para varios intentos de fiv por el materno?
Mi marido tiene tan solo guardada dos muestras en el materno y no dependemos de más para un futuro intento para fiv.

Ziona
Hola ziona, te comento q el num. d embriones dpende más d los óvulos q t extraigan a ti ya q en una muestra d semen debe haber muuuchos espermas y unirán un esperma bueno a cada folículo/óvulo q a ti t extraigan, así q Sí q puedes tener más d un solo intento con una muestra d semen

M
mouna_6305286
14/6/15 a las 18:01

Gracias lovetheworld
Hola Lovetheworld!
Me puedes explicar un poco el procedimiento sobre las muestras y como se guarda, etc...
En el materno lo único que han echo ha sido meterme miedo y decirme que son pocas muestras.
Pensaba que para dos muestras era solo dos intentos, pero por lo que me cuentas no es así...Osea si todo va bien y salen varios embriones se pueden guardar para varias fiv?
Perdonar mi ignorancia, pero soy una mar de dudas .
Mil gracias

Z
zully_6265386
14/6/15 a las 20:30

Holaaaa
Agobiada uuufff no me veas 1 año yaaaa como pasa el tiempo , me alego muxisimo , a ver si hay suerte y hay milagrito , si no a la carga, ya sabes q somos suuuuper fuertes. Ebronte pues en mi caso yo empecé a notar algo sobre la semana 16-17 y era como coskillitas en el estomago y siempre solía ser después de la cena , cuando me relajaba, pero no siempre las sentía , eran de vez en cuando , ya mas asiduamente fue sobre las 25 y ya a raíz de ahí , eran patadas a diestro y siniestro, aunque ya sabes , los hay mas inkietos y otros mas gran kilos, así q relajate y disfruta. Contad q tal los controles Vane y demás chicas. Maiden cuando vas a la siguiente cita??? Georgia q bien 3 meses yaaaa , el mio va camino de dos . Gilda q tal los tuyos como van?? Un beso luchadoras

R
rymma_5411820
14/6/15 a las 21:32
En respuesta a zully_6265386

Holaaaa
Agobiada uuufff no me veas 1 año yaaaa como pasa el tiempo , me alego muxisimo , a ver si hay suerte y hay milagrito , si no a la carga, ya sabes q somos suuuuper fuertes. Ebronte pues en mi caso yo empecé a notar algo sobre la semana 16-17 y era como coskillitas en el estomago y siempre solía ser después de la cena , cuando me relajaba, pero no siempre las sentía , eran de vez en cuando , ya mas asiduamente fue sobre las 25 y ya a raíz de ahí , eran patadas a diestro y siniestro, aunque ya sabes , los hay mas inkietos y otros mas gran kilos, así q relajate y disfruta. Contad q tal los controles Vane y demás chicas. Maiden cuando vas a la siguiente cita??? Georgia q bien 3 meses yaaaa , el mio va camino de dos . Gilda q tal los tuyos como van?? Un beso luchadoras

Blanky
Ok, sé q cada uno va a su ritmo, yo noto toquecitos más q cosquillas, es más confundible con gases pero algo diferente... me alegro q tu peque esté tan bien.

Un saludo.

V
valdir_730208
15/6/15 a las 9:40

Vane
buenos diassss guapaaa te deseo mucha suerte en tu cita ..ya veras que vaid viento en popaaa y todo va a salir muy bienn....y para las mamis qe temgais.buena semana y sigais disfrutando de los bonitos momentos .

A
alagrimas_83c115z
15/6/15 a las 11:17

1 control
Buenos días chicas ya estoy lista, m han dicho q tengo 4 o 5 folis en el derecho y 5 en el izquierdo y sigo con la misma medicación, vuelvo el miércoles otra vez, ufffff q nervios paso x dios pero bueno todo sea x una buena causa , cuantos folis es más o menos lo normal??? besos a todas

R
rymma_5411820
15/6/15 a las 14:02

Carmen
ok gracias, más o menos coincide conmigo.

R
rymma_5411820
15/6/15 a las 14:03
En respuesta a alagrimas_83c115z

1 control
Buenos días chicas ya estoy lista, m han dicho q tengo 4 o 5 folis en el derecho y 5 en el izquierdo y sigo con la misma medicación, vuelvo el miércoles otra vez, ufffff q nervios paso x dios pero bueno todo sea x una buena causa , cuantos folis es más o menos lo normal??? besos a todas

Vane
Está muy bien, yo en mi primer control tuve menos.

Saludos.

X
xinran_9094419
15/6/15 a las 16:05
En respuesta a alagrimas_83c115z

1 control
Buenos días chicas ya estoy lista, m han dicho q tengo 4 o 5 folis en el derecho y 5 en el izquierdo y sigo con la misma medicación, vuelvo el miércoles otra vez, ufffff q nervios paso x dios pero bueno todo sea x una buena causa , cuantos folis es más o menos lo normal??? besos a todas

Número de folis
Está muy bien; según estudios médicos lo ideal es tener entre 8-10 entre ambos ovarios. Ya nos iras contando. Yo voy el jueves, a ver con qué me sorprenden.

V
valdir_730208
15/6/15 a las 16:45
En respuesta a alagrimas_83c115z

1 control
Buenos días chicas ya estoy lista, m han dicho q tengo 4 o 5 folis en el derecho y 5 en el izquierdo y sigo con la misma medicación, vuelvo el miércoles otra vez, ufffff q nervios paso x dios pero bueno todo sea x una buena causa , cuantos folis es más o menos lo normal??? besos a todas

Vaney
que bienn eso es buena senal....ya veras como el miercoles sigues igual de bien el miercoles ya te diran el dia de la puncion??hayyy voy detras tuya yo tengo mi cita el lunes

A
alagrimas_83c115z
15/6/15 a las 17:40
En respuesta a valdir_730208

Vaney
que bienn eso es buena senal....ya veras como el miercoles sigues igual de bien el miercoles ya te diran el dia de la puncion??hayyy voy detras tuya yo tengo mi cita el lunes

Holaaaaaaaaaa
pues no se si el miércoles me dirán el día de la punción espero q si jijijiji pero x lo q me dijeron una vez las compis es q lo más seguro es q me lo digan el viernes, así q el miércoles os contaré a ver q tal!!!!

A
afnane_5649599
16/6/15 a las 14:43

Mariasam
hola guapa hoy era tu eco no?? ...que tal??? como es?? Una pregunta para las que aveis pasado por ai me an comentado que si yevas un cd te graban la eco en la s.s. es verdad alguna lo aveis escuchado???

M
maral_5620153
16/6/15 a las 15:39

Eco 12 semanas
Hola chicas, tal y como comentabais, no dura ni diez minutos y vaginal.

Nos ha dicho que todo esta bien y porque mi marido a preguntado...

Oye, que grandes que se ven. Ha sido emocionante, ya he pasado la barrera de la otra vez, asi que estoy mas tranquila. El pliegue uno: 1,4 y otro 1,3. Esta dentro de lo normal?

Bueno chicas, animo que como veis se consigue

Besos

R
rymma_5411820
16/6/15 a las 15:43
En respuesta a maral_5620153

Eco 12 semanas
Hola chicas, tal y como comentabais, no dura ni diez minutos y vaginal.

Nos ha dicho que todo esta bien y porque mi marido a preguntado...

Oye, que grandes que se ven. Ha sido emocionante, ya he pasado la barrera de la otra vez, asi que estoy mas tranquila. El pliegue uno: 1,4 y otro 1,3. Esta dentro de lo normal?

Bueno chicas, animo que como veis se consigue

Besos

Mariasan
Hola guapa, me alegro mucho q todo está bien; para las q hemos pasado por una pérdida, es psicológicamente muy importante, para mi fue un relax.

Pues mi pliegue si no recuerdo mal andaba por 1,1-1,2, así q más o menos igual.

Saludos!

R
rymma_5411820
16/6/15 a las 15:52

Actualización de preñi
Hola chicas:

Pues hoy he tenido al odontólogo de la ss, y me ha puesto el flúor ese, y aunque no estaba malo luego me han dado unas ganas de vomitar que no veas, aunq se me ha pasado al comerme un yogur a la media hora más o menos, así q creo q era por llevar el estómago vacío.

Quería preguntar a las embarazadas: me podéis dar ideillas de qué cenáis? parecerá una tontería pero yo de siempre he cenado casi nada, desde hace mil años, me refiero a entre semana y eso, y ahora entre q llego del trabajo y q no estoy acostumbrada a pensar en cenas, pues lo q se me ocurre es ensalada, pero me gustaría tener ideillas d cenas sanas para nuestro estado (con verduras, etc..), a ver si me podéis iluminar un poquillo jaja.

Por otro lado, esta semana entro en la semana 20, el lunes tengo la eco de alta resolución en el privado, wow... cuántos kilos habéis engordado hasta el momento en que os encontrais? en mi caso unos 5 y pico o 6, me veo más gordilla pero sin mucha barriga.

Saludos.

M
maral_5620153
16/6/15 a las 16:20
En respuesta a rymma_5411820

Actualización de preñi
Hola chicas:

Pues hoy he tenido al odontólogo de la ss, y me ha puesto el flúor ese, y aunque no estaba malo luego me han dado unas ganas de vomitar que no veas, aunq se me ha pasado al comerme un yogur a la media hora más o menos, así q creo q era por llevar el estómago vacío.

Quería preguntar a las embarazadas: me podéis dar ideillas de qué cenáis? parecerá una tontería pero yo de siempre he cenado casi nada, desde hace mil años, me refiero a entre semana y eso, y ahora entre q llego del trabajo y q no estoy acostumbrada a pensar en cenas, pues lo q se me ocurre es ensalada, pero me gustaría tener ideillas d cenas sanas para nuestro estado (con verduras, etc..), a ver si me podéis iluminar un poquillo jaja.

Por otro lado, esta semana entro en la semana 20, el lunes tengo la eco de alta resolución en el privado, wow... cuántos kilos habéis engordado hasta el momento en que os encontrais? en mi caso unos 5 y pico o 6, me veo más gordilla pero sin mucha barriga.

Saludos.

Love
Yo estoy como tu, no ceno nada. Como mucho un colacao con galletas. Pero es porque no me apetece nada. Y el almuerzo tb lo paso fatal, porque no se q comer, no me apetece ni ensaladas ni na de na. Asi q a ver sicojo ideas para mi tb.

Besos

E
edda_743740
16/6/15 a las 17:06

Yo y mis dudas.
hola chicas¡¡¡
que gusto veros hablar de vuestros bebes¡¡¡
vereis, he visto muchos anuncios de las Clinicas Eva, los conoceis??teneis alguna experiencia???
ya sabeis que estoy en lista de espera del materno, pero mientras...estoy planteandome privada...

E
edda_743740
16/6/15 a las 17:06

Yo y mis dudas.
hola chicas¡¡¡
que gusto veros hablar de vuestros bebes¡¡¡
vereis, he visto muchos anuncios de las Clinicas Eva, los conoceis??teneis alguna experiencia???
ya sabeis que estoy en lista de espera del materno, pero mientras...estoy planteandome privada...

S
susy_5774765
16/6/15 a las 18:38
En respuesta a rymma_5411820

Actualización de preñi
Hola chicas:

Pues hoy he tenido al odontólogo de la ss, y me ha puesto el flúor ese, y aunque no estaba malo luego me han dado unas ganas de vomitar que no veas, aunq se me ha pasado al comerme un yogur a la media hora más o menos, así q creo q era por llevar el estómago vacío.

Quería preguntar a las embarazadas: me podéis dar ideillas de qué cenáis? parecerá una tontería pero yo de siempre he cenado casi nada, desde hace mil años, me refiero a entre semana y eso, y ahora entre q llego del trabajo y q no estoy acostumbrada a pensar en cenas, pues lo q se me ocurre es ensalada, pero me gustaría tener ideillas d cenas sanas para nuestro estado (con verduras, etc..), a ver si me podéis iluminar un poquillo jaja.

Por otro lado, esta semana entro en la semana 20, el lunes tengo la eco de alta resolución en el privado, wow... cuántos kilos habéis engordado hasta el momento en que os encontrais? en mi caso unos 5 y pico o 6, me veo más gordilla pero sin mucha barriga.

Saludos.

Lovetheworld
hola guapa yo Esk ceno bastante Jajaja estoy hecha una glotona no m sa asco casi nada lo dl flúor kien te lo manda? yo no tengo matron hasta finales de julio y ya estoy en la semana 19 yo he cogido sobre uno 4 o 5 kilos por ahora m voy controlando con el peso k son dos!!!! ah por cierto son niñas bueno cuidate

V
valdir_730208
16/6/15 a las 18:41

Syranel y regla
olsaa chicas las que habeis tomado syranel la regla os vino bien??gracias de nuevooo

M
maral_5620153
16/6/15 a las 18:49
En respuesta a valdir_730208

Syranel y regla
olsaa chicas las que habeis tomado syranel la regla os vino bien??gracias de nuevooo

Clavedesol
A mi se me retrasó un par de dias

R
rymma_5411820
16/6/15 a las 19:39
En respuesta a susy_5774765

Lovetheworld
hola guapa yo Esk ceno bastante Jajaja estoy hecha una glotona no m sa asco casi nada lo dl flúor kien te lo manda? yo no tengo matron hasta finales de julio y ya estoy en la semana 19 yo he cogido sobre uno 4 o 5 kilos por ahora m voy controlando con el peso k son dos!!!! ah por cierto son niñas bueno cuidate

Menchu
enhorabuena! ! 2 niñas! ! la matrona me dijo en la primera consulta q cogiera cita pal dentista en el ambulatorio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram