Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
D
dorcas_6442785
24/5/15 a las 18:39
En respuesta a izza_5843870

Desilusionada
Hola chicas, ayer me dio por la noche un ataque de ansiedad y hoy me ha vuelto a repetir. Me da por andar y no se si ha sido al moverme tanto o porque q he empezado a manchar, me he comprado un test y negativo, así q lo mio va a ser negativo. Me he dado cuenta de q este cambio hormonal tan brusco me ha sentado super mal, tengo el cuerpo
echo. Q mal. Espero q Mamitis si cantes tu positivo. Besos a todas

Maria
nena que mal que esta experiencia lo estes pasando tan mal.Aunque hayas manchado si no tea bajado el periodo todavia hay un rayo de esperanza de que sea positivo se que es muy dificil porque se lo que estas pasando pero tienes que intentar estar tranquila y no agobiarte.Ya mismo llega mi beta nose si saldra positivo o no tengo miedo porque medan dolores en los ovarios como pinchazos van y viene asi que no tengo ni idea que va pasar.Pero maria no te desanimes cariño?Violeta como estas guapa?Las demas como estais.Maiden como te sientes? 1besote y fuerza que podemos

Ver también

M
maral_5620153
24/5/15 a las 19:25
En respuesta a izza_5843870

Ebronte
Tengo la beta el viernes. Ya no creo q sea el sangrado de implantación. Tengo entendido q se produce antes. Me he inflado a llorar y me he tenido q tomar un doazepan. Fatal

87maria
Imposible que te salga positivo si te queda seis dias mal contados. Relajate aunque se que es dificil, pero si hay una podibilidad con los nervios no ayudas. Yo me lo hice un martes y la tuve el viernes con embris de tres dias.
No tires la toalla antes de tiempo.
Un beso y mucho animo

A
alicja_7832263
24/5/15 a las 20:53

8764maria maiden esperanza mamitis
Maria cariño tranquila las niñas tienen razón. A seis días no le sale a nadie positivo. El sangrado de implantación no es al día siguiente. Tengo entendido qut suele venir dias antes de tu regla o incluso suele coincidir. Muchas mujeres se confunden. Te mando mucho ánimo. Sé que es fácil desde fuera pero hay que ser fuerte. Aquí estoy para lo q necesites guapísima. Maiden y Esperanza me alegra saber que tienen un discurso unánime eso significa un criterio médico serio. A mí me vio Aranxta Pérez. Pase lo que pase sé q estoy en buenas manos. Aunque quiero informarme del Ángel. Esperanza cuando puedas mándame la info de Juana Crespo. Gracias Mamitis...a ver mañana que tal. Te deseo lo mejor. Espero poder ponerte mis iconos. Y con respecto a mí estoy mejor. Gracias preciosa. Ahora toca relax e ir asimilando las opciones que me vayan dando. Forever mañana nos cuentas las caras de la peña cuando les figas que estás preñis. A ver si te tocara la misma que te desahució.

A
alicja_7832263
24/5/15 a las 20:59

Un desastre que me da lástima
Chicas en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla han paralizado las citas para in vitro hasta 2016 x falta de recursos. Las parejas que iban a empezar en pocos meses tendrán q esperar un año o más. Qué faena.

D
dorcas_6442785
24/5/15 a las 21:28
En respuesta a alicja_7832263

Un desastre que me da lástima
Chicas en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla han paralizado las citas para in vitro hasta 2016 x falta de recursos. Las parejas que iban a empezar en pocos meses tendrán q esperar un año o más. Qué faena.

Violeta
Joe que faena y putailla para esas pobres parejas.Yo mi beta la tengo el jueves 28 ya si no saliera iremos a privado nosotros vivimos en marbella nose si aqui habra clinicas que esten bien si no iremos a la gutember

D
dorcas_6442785
24/5/15 a las 21:33

Maiden
Mi beta es el jueves 28 y estoy bien me dan dolorcillos en los ovarios como pinchazos pero van y vienen no quiero pensar en nada porque estoy con miedo ya se va hacercando el dia nose si hacerme mañana un test sera muy pronto que hago chicas????

I
izza_5843870
24/5/15 a las 21:39

A todas
Muchísimas gracias. Os quiero un montón. Violeta yo también estoy aquí para lo q necesites. Besossss a todas y gracias por los ánimos. Muackkkkk

A
alicja_7832263
24/5/15 a las 21:48
En respuesta a izza_5843870

A todas
Muchísimas gracias. Os quiero un montón. Violeta yo también estoy aquí para lo q necesites. Besossss a todas y gracias por los ánimos. Muackkkkk

8764maria

A
alicja_7832263
25/5/15 a las :13

Forever
No te asustes!!!! Procura no pensar tanto y haz caso a tu gine de siempre. Es el que te conoce. Ya verás guapa!!!! Yo tengo seguro privado desde hace mucho tiempo. De ahí que me mirasen tanto, sobretodo cuando pensaban q tenía endo. Me hicieron una laparoscopia, FS etc. Estoy requetemirada pero ha sido suficiente Cuéntanos mañana!

I
izza_5843870
25/5/15 a las 9:40

Agobiada
Hola bonita. Gracias por tus palabras, ojala sea asi y al final obtenga mi positivo pero creo q no las tengo todas conmigo. Ya me estoy haciendo a la idea. Hoy he manchado en más cantidad aunque de momento no es rojo. Fuuu

A
alagrimas_83c115z
25/5/15 a las 11:17

2 día con synarel
buenos días chicas, hoy es mi segundo día con synarel y la verdad q no noto nada ni ganas de estornudar ni na de na, lo estare haciendo bien??? jajajajajajajajaja yo he cogio mis vacaciones pal día 15 que es la semana de la triple cita pa poder estar más relajada xq yo trabajo limpiando y es un no parar y como no coji nada el año pasao pos aprovecho, espero q todo m vaya bien y verme cantando mi positivo como algunas de vosotras q me dais una envidia sana!!!' ufffff vaya mezcla de sentimientos q tengo... un beso a todas y deciros q mi familia ni la de mi pareja saben q ya hemos empezao, quiero que sea una sorpresa tanto para bien como para mal xq si se los cuento se q no m iban a dejar tranquila (cosa q es entendible) Buen día a todas

I
izza_5843870
25/5/15 a las 12:34
En respuesta a alagrimas_83c115z

2 día con synarel
buenos días chicas, hoy es mi segundo día con synarel y la verdad q no noto nada ni ganas de estornudar ni na de na, lo estare haciendo bien??? jajajajajajajajaja yo he cogio mis vacaciones pal día 15 que es la semana de la triple cita pa poder estar más relajada xq yo trabajo limpiando y es un no parar y como no coji nada el año pasao pos aprovecho, espero q todo m vaya bien y verme cantando mi positivo como algunas de vosotras q me dais una envidia sana!!!' ufffff vaya mezcla de sentimientos q tengo... un beso a todas y deciros q mi familia ni la de mi pareja saben q ya hemos empezao, quiero que sea una sorpresa tanto para bien como para mal xq si se los cuento se q no m iban a dejar tranquila (cosa q es entendible) Buen día a todas

Vane
No te preocupes por el synarel, a todo el mundo no le sienta igual, yo al principio muchos estornudos y después nada. Ya estas en el lio. Vamossss, ánimo guapísima

R
rymma_5411820
25/5/15 a las 12:45
En respuesta a alagrimas_83c115z

2 día con synarel
buenos días chicas, hoy es mi segundo día con synarel y la verdad q no noto nada ni ganas de estornudar ni na de na, lo estare haciendo bien??? jajajajajajajajaja yo he cogio mis vacaciones pal día 15 que es la semana de la triple cita pa poder estar más relajada xq yo trabajo limpiando y es un no parar y como no coji nada el año pasao pos aprovecho, espero q todo m vaya bien y verme cantando mi positivo como algunas de vosotras q me dais una envidia sana!!!' ufffff vaya mezcla de sentimientos q tengo... un beso a todas y deciros q mi familia ni la de mi pareja saben q ya hemos empezao, quiero que sea una sorpresa tanto para bien como para mal xq si se los cuento se q no m iban a dejar tranquila (cosa q es entendible) Buen día a todas

Vane
No t preocupes yo había días q ni lo notaba y otros q Sí m daba ganas d estornudar... no t preocupes. Respecto a las vacas quizás es más conveniente la sgte semana d la punción y la transfer q ahí sí q hay q estar tranquila... bueno pero esto es muy personal.

Saluditos.

R
rymma_5411820
25/5/15 a las 12:50

Maiden
Pues yo estoy d 17 semanas y aún no lo hecho público solo a la familia más cercana, uff es q me da miedo anunciarlo, m he puesto d tope hoy q tengo consulta d privado y si todo va bien ya lo suelto a todos. Por cierto q ya estoy atacada x la consulta y hasta tengo molestias nuevas, ofu q tortura.

Mira yo x la ss la pega q veo es q si no t derivan a alto riesgo t ven cada 3 meses y luego las consultas privadas sueltas t van a salir cada una como dos meses d seguro, estudialo pq x pasta igual conviene más el seguro. Yo en asisa pago unos 50 euros aprox y cada consulta sin seguro creo q sale sb 100...

saludoa.

R
rakel_728538
25/5/15 a las 12:59

Hola
Maiden enhorabuenaaa!! Por lo que veo es una beta altissima no? Ay ay sigue contandonos
Y a las que estais en beta-espera mucho animo , no os nombro que me lio mucho jajajajaj y nada chicas a todas muchos besos este foro va en racha a seguir asiiii

D
dorcas_6442785
25/5/15 a las 14:22
En respuesta a alagrimas_83c115z

2 día con synarel
buenos días chicas, hoy es mi segundo día con synarel y la verdad q no noto nada ni ganas de estornudar ni na de na, lo estare haciendo bien??? jajajajajajajajaja yo he cogio mis vacaciones pal día 15 que es la semana de la triple cita pa poder estar más relajada xq yo trabajo limpiando y es un no parar y como no coji nada el año pasao pos aprovecho, espero q todo m vaya bien y verme cantando mi positivo como algunas de vosotras q me dais una envidia sana!!!' ufffff vaya mezcla de sentimientos q tengo... un beso a todas y deciros q mi familia ni la de mi pareja saben q ya hemos empezao, quiero que sea una sorpresa tanto para bien como para mal xq si se los cuento se q no m iban a dejar tranquila (cosa q es entendible) Buen día a todas

Vane
Que alegria que te valla tambien con synarel yo las dos veces estornudaba un monton.Ya cuando llegen los pinchazos y la triple cita te llega la puncion esto pasa rapido es bueno que para la puncion tengas vacaciones porque con la tranfe por los menos las 48h tienes que estar tranquilita.Espero que te valla todo muy bien ya nos iras contando

D
dorcas_6442785
25/5/15 a las 14:33
En respuesta a izza_5843870

Vane
No te preocupes por el synarel, a todo el mundo no le sienta igual, yo al principio muchos estornudos y después nada. Ya estas en el lio. Vamossss, ánimo guapísima

Maria
hola guapa como estas?Has segido manchando?Ya nos queda poquito espero que estes bien yo tengo un poquillo de miedo nose si me bajara o no quiero que llege ya el jueves.Maiden como estas?1 beso para todas y muchos animos y fuerza

I
izza_5843870
25/5/15 a las 14:46
En respuesta a dorcas_6442785

Maria
hola guapa como estas?Has segido manchando?Ya nos queda poquito espero que estes bien yo tengo un poquillo de miedo nose si me bajara o no quiero que llege ya el jueves.Maiden como estas?1 beso para todas y muchos animos y fuerza

Hola
Antes he escrito respondiendo también a Maiden. Si sigo manchando y en más cantidad. Ya tengo el cuerpo echo al negativo.
Y tu como sigues Mamitis? Tranquila q el jueves ya esta ahí y no te va a bajar, seguro q va a ser un positivazo.
Maiden como sigues? Y forever? Espero q sigais bien. Besos a todas y gracias por los ánimos.

I
izza_5843870
25/5/15 a las 14:57
En respuesta a rymma_5411820

Maiden
Pues yo estoy d 17 semanas y aún no lo hecho público solo a la familia más cercana, uff es q me da miedo anunciarlo, m he puesto d tope hoy q tengo consulta d privado y si todo va bien ya lo suelto a todos. Por cierto q ya estoy atacada x la consulta y hasta tengo molestias nuevas, ofu q tortura.

Mira yo x la ss la pega q veo es q si no t derivan a alto riesgo t ven cada 3 meses y luego las consultas privadas sueltas t van a salir cada una como dos meses d seguro, estudialo pq x pasta igual conviene más el seguro. Yo en asisa pago unos 50 euros aprox y cada consulta sin seguro creo q sale sb 100...

saludoa.

Ebronte
17 semanas ya. Como pasa el tiempo. Me acuerdo cuando lei tu positivazo. Espero q te vaya genial esta tarde. Ya nos cuentas. Besossss

V
valya_9851931
25/5/15 a las 14:57

Violeta
Guapa te escribi un privado ayer por la noche , haber si no te ha llegado avisame

V
valdir_730208
25/5/15 a las 15:19
En respuesta a alagrimas_83c115z

2 día con synarel
buenos días chicas, hoy es mi segundo día con synarel y la verdad q no noto nada ni ganas de estornudar ni na de na, lo estare haciendo bien??? jajajajajajajajaja yo he cogio mis vacaciones pal día 15 que es la semana de la triple cita pa poder estar más relajada xq yo trabajo limpiando y es un no parar y como no coji nada el año pasao pos aprovecho, espero q todo m vaya bien y verme cantando mi positivo como algunas de vosotras q me dais una envidia sana!!!' ufffff vaya mezcla de sentimientos q tengo... un beso a todas y deciros q mi familia ni la de mi pareja saben q ya hemos empezao, quiero que sea una sorpresa tanto para bien como para mal xq si se los cuento se q no m iban a dejar tranquila (cosa q es entendible) Buen día a todas

Vane y todas
buenas que estas por el materno ??el synarel lo mandan para que te lo eches en el proximo comienzo de tu regla??yo voy maanana a la cita ha los resultados de los analisis y a entregar el consentimiento.....ya estoy mejor de animos muchas gracias a todas por vuestro apoyo..fuerza para las que esten en betta y saludos alas mamisss.

R
rymma_5411820
25/5/15 a las 15:23
En respuesta a izza_5843870

Ebronte
17 semanas ya. Como pasa el tiempo. Me acuerdo cuando lei tu positivazo. Espero q te vaya genial esta tarde. Ya nos cuentas. Besossss

87
Gracicas guapa, no kiero decirte q lo siento pq hasta q no veamos beta negativa no hay nada seguro, t mando mucho ánimo! !

D
dorcas_6442785
25/5/15 a las 15:45
En respuesta a izza_5843870

Hola
Antes he escrito respondiendo también a Maiden. Si sigo manchando y en más cantidad. Ya tengo el cuerpo echo al negativo.
Y tu como sigues Mamitis? Tranquila q el jueves ya esta ahí y no te va a bajar, seguro q va a ser un positivazo.
Maiden como sigues? Y forever? Espero q sigais bien. Besos a todas y gracias por los ánimos.

Maria
Cariño como han dicho hasta que no te baje el mogollon no pierdas la esperanza hay gente que mancha y les da positivo a si que ya el viernes saldras de dudas.No te desanimes,Yo no me quiero hacer ilusiones me hecho un test esta mañana y negativo asi que a ver que pasa el jueves ya os dire

A
afnane_5649599
25/5/15 a las 16:33

Hola chicaaas!!
E estado un tiempo sin entrar y esto no para felicidades a esos positivos nuevos y a las que estáis en el lío muxo animo y suerte!! Deciros que mi embarazo continua mañana ago 8 semanas y la súper beta tenia razón mellizos me ice la eco el día 20 y la verdad que fue súper rápido apenas ni me dio tiempo a escucharlos ni se cuanto miden ni nada solo que todo muy bien mi alta y a la caye jeeje ya sabéis el materno.... bueno quería aceros una pregunta a las veteranas estoy muy rayada porque la verdad que yevo un embarazo de escandalo sin ningún síntoma ni molestias ni nada bueno muxo sueño y flojera solo quería saber si es bueno acerce eco seguidas puede perjudicar??? me la ice a las 7 semanas y me quiero acer una en lo primado sobre las 9 como lo veis aunque a las 12 tmb tengo otra pero esto de parecer que n estoy embaraza lo yevo mal!! un beso a todas..

I
izza_5843870
25/5/15 a las 17:11
En respuesta a rymma_5411820

87
Gracicas guapa, no kiero decirte q lo siento pq hasta q no veamos beta negativa no hay nada seguro, t mando mucho ánimo! !

Ebronte
Gracias bonita, pero ya empiezo a ser realista y se q no. Besossss

I
izza_5843870
25/5/15 a las 17:14
En respuesta a dorcas_6442785

Maria
Cariño como han dicho hasta que no te baje el mogollon no pierdas la esperanza hay gente que mancha y les da positivo a si que ya el viernes saldras de dudas.No te desanimes,Yo no me quiero hacer ilusiones me hecho un test esta mañana y negativo asi que a ver que pasa el jueves ya os dire

Mamitis
Como me decían ayer todavía es pronto para detectar la hormona y todavía no estas manchando ni nada. Los calambres son buen sintoma asi q relajate y piensa positivo. Besos

I
izza_5843870
25/5/15 a las 17:21
En respuesta a valdir_730208

Vane y todas
buenas que estas por el materno ??el synarel lo mandan para que te lo eches en el proximo comienzo de tu regla??yo voy maanana a la cita ha los resultados de los analisis y a entregar el consentimiento.....ya estoy mejor de animos muchas gracias a todas por vuestro apoyo..fuerza para las que esten en betta y saludos alas mamisss.

Clavedesol
Mañana te mandaran synarel, empiezas antes del próximo periodo y cuando ya hayas tenido el próximo período tendrás los 3 días de control de ecos con las banderillas y a la semana siguiente punción y transferencia, así q ya va la cosa rapida. Tu tranquila y ya está. Mañana nos cuentas. Besos bonita

A
alagrimas_83c115z
25/5/15 a las 17:38
En respuesta a rymma_5411820

Vane
No t preocupes yo había días q ni lo notaba y otros q Sí m daba ganas d estornudar... no t preocupes. Respecto a las vacas quizás es más conveniente la sgte semana d la punción y la transfer q ahí sí q hay q estar tranquila... bueno pero esto es muy personal.

Saluditos.

Love
hola cariño, las vacas las tengo de ahí en adelante voy a coger x lo menos 3 semanas x eso he dicho lo de estar tranquila....ayyyy q poquito me quedaaaaaaaaa a ver si me veo como tu jijijiji besos

A
alagrimas_83c115z
25/5/15 a las 18:16
En respuesta a valdir_730208

Vane y todas
buenas que estas por el materno ??el synarel lo mandan para que te lo eches en el proximo comienzo de tu regla??yo voy maanana a la cita ha los resultados de los analisis y a entregar el consentimiento.....ya estoy mejor de animos muchas gracias a todas por vuestro apoyo..fuerza para las que esten en betta y saludos alas mamisss.

Clavedelsol
hola guapa si voy x el materno y es mi primer intento.... la verdad q toy super contenta e ilusionada vamos a ver q pasa....si te mandan ya el synarel vamos a ir a casi a la paz..... mucha suerte

A
alagrimas_83c115z
25/5/15 a las 18:18
En respuesta a dorcas_6442785

Vane
Que alegria que te valla tambien con synarel yo las dos veces estornudaba un monton.Ya cuando llegen los pinchazos y la triple cita te llega la puncion esto pasa rapido es bueno que para la puncion tengas vacaciones porque con la tranfe por los menos las 48h tienes que estar tranquilita.Espero que te valla todo muy bien ya nos iras contando

Mamitis
muchas gracias guapa!!!! q ganas tengo yaaaaaaaaaaaa el tiempo pasa volao pero ahora q quiero q corra más parece q los días no pasan uffd jajajajajajajajaja

A
alagrimas_83c115z
25/5/15 a las 18:24

A todas
chicas m gustaría tomar algo para mejorar la calidad de los óvulos, como lo veis??? se supone que óvulo bien y eso pero x si ahí algo para mejorar la calidad pues........conocéis algo q sea natural??? cuando debería d empezar a tomarlo??? gracias!

R
rymma_5411820
25/5/15 a las 18:29
En respuesta a afnane_5649599

Hola chicaaas!!
E estado un tiempo sin entrar y esto no para felicidades a esos positivos nuevos y a las que estáis en el lío muxo animo y suerte!! Deciros que mi embarazo continua mañana ago 8 semanas y la súper beta tenia razón mellizos me ice la eco el día 20 y la verdad que fue súper rápido apenas ni me dio tiempo a escucharlos ni se cuanto miden ni nada solo que todo muy bien mi alta y a la caye jeeje ya sabéis el materno.... bueno quería aceros una pregunta a las veteranas estoy muy rayada porque la verdad que yevo un embarazo de escandalo sin ningún síntoma ni molestias ni nada bueno muxo sueño y flojera solo quería saber si es bueno acerce eco seguidas puede perjudicar??? me la ice a las 7 semanas y me quiero acer una en lo primado sobre las 9 como lo veis aunque a las 12 tmb tengo otra pero esto de parecer que n estoy embaraza lo yevo mal!! un beso a todas..

Kica
A mi el gine privado me dijo q como si keri hacer una cada 10 min, q no pasa nada.

D
dorcas_6442785
25/5/15 a las 20:45

Desanimada
Hola chicas esta tarde he ido al baño e manchado un poco el muncho seme a caido ensima no podia parar de llorar porque en mi primer intento manche un poco y alos cinco minutos llego el mogollon.Por eso me asustado ahora a pasado un rato y no e manchado mas asi que no se que pensar.Me ire vigilando pero ya es un negativo la buena racha no mea cojido a mi.

A
alagrimas_83c115z
25/5/15 a las 20:55
En respuesta a dorcas_6442785

Desanimada
Hola chicas esta tarde he ido al baño e manchado un poco el muncho seme a caido ensima no podia parar de llorar porque en mi primer intento manche un poco y alos cinco minutos llego el mogollon.Por eso me asustado ahora a pasado un rato y no e manchado mas asi que no se que pensar.Me ire vigilando pero ya es un negativo la buena racha no mea cojido a mi.

Mamitis
no te desanimes cariño, se q es duro pasar x todo esto pero tienes a ser fuerte, lo mismo es solo un manchado y se queda en un susto, no tires la toalla aún guapa!!!! te mando mi apoyo y muchos ánimos y se fuerte y no te rayes aunque se q es difícil hacerlo....

V
valdir_730208
25/5/15 a las 21:10
En respuesta a dorcas_6442785

Desanimada
Hola chicas esta tarde he ido al baño e manchado un poco el muncho seme a caido ensima no podia parar de llorar porque en mi primer intento manche un poco y alos cinco minutos llego el mogollon.Por eso me asustado ahora a pasado un rato y no e manchado mas asi que no se que pensar.Me ire vigilando pero ya es un negativo la buena racha no mea cojido a mi.

Mamitis
holaaa guapaa no te desanimes todavia ten mucha fuerzaaa que todavia no tienes el nooo......te mando mucha fuerza para todo ....un abrazooo

V
valdir_730208
25/5/15 a las 21:16
En respuesta a alagrimas_83c115z

Clavedelsol
hola guapa si voy x el materno y es mi primer intento.... la verdad q toy super contenta e ilusionada vamos a ver q pasa....si te mandan ya el synarel vamos a ir a casi a la paz..... mucha suerte

Resp
muchassss graciasss por vuestro apoyo y animoooo......y alas que este de bajon que sean fuerte que todo sea por la recompenza de ser madre.....esta bien tambien estar de bajon pero para coger fuerza y seguir adelante lo importante es conseguirlo.

A
alicja_7832263
25/5/15 a las 21:25
En respuesta a valya_9851931

Violeta
Guapa te escribi un privado ayer por la noche , haber si no te ha llegado avisame

Recibido esperanza
Hola guapa ya te he respondido. Mil gracias por todo preciosa!!!

I
izza_5843870
25/5/15 a las 21:27
En respuesta a dorcas_6442785

Desanimada
Hola chicas esta tarde he ido al baño e manchado un poco el muncho seme a caido ensima no podia parar de llorar porque en mi primer intento manche un poco y alos cinco minutos llego el mogollon.Por eso me asustado ahora a pasado un rato y no e manchado mas asi que no se que pensar.Me ire vigilando pero ya es un negativo la buena racha no mea cojido a mi.

Mamitis
Cariño tranquila. De verdad q todo puede pasar. Si has manchado un poco no significa nada. He leído en foros ya q yo estoy igual de muchas chicas q incluso le ha bajado el periodo y después ha sido positivo. Vamos a intentar ser realistas pero también positivas. No vamos a desanimarnos hasta el día de la beta. Yo empeze a manchar ayer y no he parado, asi q lo tuyo no pinta tan mal. Así q te tranquilizas q es lo mejor. Si no es posible a privado y la próxima será la nuestra. A parte eres muy joven, tengo el doble de años q tú. Tienes todo el tiempo del mundo pero lo dicho a pensar positivo.

A
alicja_7832263
25/5/15 a las 21:28
En respuesta a dorcas_6442785

Desanimada
Hola chicas esta tarde he ido al baño e manchado un poco el muncho seme a caido ensima no podia parar de llorar porque en mi primer intento manche un poco y alos cinco minutos llego el mogollon.Por eso me asustado ahora a pasado un rato y no e manchado mas asi que no se que pensar.Me ire vigilando pero ya es un negativo la buena racha no mea cojido a mi.

Mamitis
Ánimo guapa. Aún es pronto para saber si es ya la regla ¿no? Me pongo en tu lugar y te entiendo. Qué fácil desde fuera. Pero sólo puedo mandarte mi apoyo y mi ánimo. Un besote enorme.

I
izza_5843870
25/5/15 a las 21:31
En respuesta a alagrimas_83c115z

A todas
chicas m gustaría tomar algo para mejorar la calidad de los óvulos, como lo veis??? se supone que óvulo bien y eso pero x si ahí algo para mejorar la calidad pues........conocéis algo q sea natural??? cuando debería d empezar a tomarlo??? gracias!

Vane
No tengo ni idea pero si buscas en Internet seguro q encuentras algo para mejorar la calidad, o también puedes preguntar en herbolarios. Besossss

A
alicja_7832263
25/5/15 a las 21:32
En respuesta a alagrimas_83c115z

A todas
chicas m gustaría tomar algo para mejorar la calidad de los óvulos, como lo veis??? se supone que óvulo bien y eso pero x si ahí algo para mejorar la calidad pues........conocéis algo q sea natural??? cuando debería d empezar a tomarlo??? gracias!

Vane
Hola, el ovusitol es bueno tiene ácido fólico e inositol. También está la onagra y dicen que la maca (sirve para hombres y mujeres) y he oído hablar del vitex (una planta) que no he probado ni sé de nadie que la tome. Ánimo

R
rymma_5411820
25/5/15 a las 21:33
En respuesta a dorcas_6442785

Desanimada
Hola chicas esta tarde he ido al baño e manchado un poco el muncho seme a caido ensima no podia parar de llorar porque en mi primer intento manche un poco y alos cinco minutos llego el mogollon.Por eso me asustado ahora a pasado un rato y no e manchado mas asi que no se que pensar.Me ire vigilando pero ya es un negativo la buena racha no mea cojido a mi.

Mamitis
Guapa, existe el sangrado de implantación, como t han dicho vamos a ser realista pero tb optimistas. El día de mi beta había una chica que había ido a urgencias porque había empezado a sangrar, no manchar, sino sangrar y ella fue el segundo positivo después del mío, así q tranquilas; y si no es, no hundiros, a coger fuerza a por la segunda como hemos hecho muchas, yo, Daflo y otras muchas q ya son mamis, y nos ha salido bien.

Mucho ánimo y besos.

R
rymma_5411820
25/5/15 a las 21:34
En respuesta a alagrimas_83c115z

A todas
chicas m gustaría tomar algo para mejorar la calidad de los óvulos, como lo veis??? se supone que óvulo bien y eso pero x si ahí algo para mejorar la calidad pues........conocéis algo q sea natural??? cuando debería d empezar a tomarlo??? gracias!

Vane
Yo no te puedo ayudar lo siento, no tomé nada ni tengo información, a ver si alguien sabe algo, no obstante busca en internet que hay mucha info de todo.

Saludos.

R
rymma_5411820
25/5/15 a las 21:35
En respuesta a rymma_5411820

Kica
A mi el gine privado me dijo q como si keri hacer una cada 10 min, q no pasa nada.

Kica
De hecho yo me hice 2 en un día, la de la ss por la mañana y la del privado x la tarde.

R
rymma_5411820
25/5/15 a las 21:45

Consulta semana 17
Hola chicas:

En primer lugar animar a las que estáis preocupadas en la betaespera y de bajón. Me da un poco de cosa hablar de mi embarazo cuando estáis tan tristes, pero tb os sirve de ejemplo positivo, ya que os recuerdo que yo sufrí un aborto en mi primera FIV y que a la segunda lo he conseguido por el momento y que además tengo embriones congelados que me quedaron de la 2 (ninguno de la primera), o sea que todo ha ido mejorando esta vez, así q ÁNIMO!!!

De mi contaros que he vuelto ya de la consulta del Dr. García España, todo está muy bien, hemos visto perfectamente hasta los huesesitos, la columna, las costillas, femur, piernas, brazos, el ojo, todo!! ha sido muy chulo y ya sabemos lo que es....es un NIÑA!! (aunque con las niñas siempre hay un margen de error, me ha dicho que lo tiene claro) me encanta porque era mi preferencia, así que hoy es un día feliz para mi y mi marido, claro.

Respecto al análisis me ha salido una bacteriuria ligera, es una mínima (me ha dicho que muy mínima y que ni lo piense) infección de orina, y me ha mandado tomar arándano rojo en pastillas; os lo digo porque las q tenéis ya el positivo sería bueno que tomarais zumo de arándano, q yo he empezado a tomar ahora, pero si lo hubiera hecho antes igual hubiera prevenido esa mínima infección. No obstante, me ha dicho q nada q es mínimo y q todo está perfecto. Respecto a las vitaminas prenatales, me ha aconsejado GINECOMPLEX PLUS que es un compuesto con muchas vitaminas, minerales, calcio etc, además del yodo y el ácido fólico claro... mejor q yodocefol q es solo yodo y ácido fólico, así q he empezado con ese.

La siguiente cita la tengo en junio para la eco de Alta Resolución, tengo un día la del privado y a los dos días a la de la ss, me voy a hartar de ecos, jaja, pero mejor, me da mucha tranquilidad cada vez q vuelvo de la consulta.

Pues nada chicas, un beso a todas.

eBronte.

S
susy_5774765
25/5/15 a las 22:12
En respuesta a rymma_5411820

Consulta semana 17
Hola chicas:

En primer lugar animar a las que estáis preocupadas en la betaespera y de bajón. Me da un poco de cosa hablar de mi embarazo cuando estáis tan tristes, pero tb os sirve de ejemplo positivo, ya que os recuerdo que yo sufrí un aborto en mi primera FIV y que a la segunda lo he conseguido por el momento y que además tengo embriones congelados que me quedaron de la 2 (ninguno de la primera), o sea que todo ha ido mejorando esta vez, así q ÁNIMO!!!

De mi contaros que he vuelto ya de la consulta del Dr. García España, todo está muy bien, hemos visto perfectamente hasta los huesesitos, la columna, las costillas, femur, piernas, brazos, el ojo, todo!! ha sido muy chulo y ya sabemos lo que es....es un NIÑA!! (aunque con las niñas siempre hay un margen de error, me ha dicho que lo tiene claro) me encanta porque era mi preferencia, así que hoy es un día feliz para mi y mi marido, claro.

Respecto al análisis me ha salido una bacteriuria ligera, es una mínima (me ha dicho que muy mínima y que ni lo piense) infección de orina, y me ha mandado tomar arándano rojo en pastillas; os lo digo porque las q tenéis ya el positivo sería bueno que tomarais zumo de arándano, q yo he empezado a tomar ahora, pero si lo hubiera hecho antes igual hubiera prevenido esa mínima infección. No obstante, me ha dicho q nada q es mínimo y q todo está perfecto. Respecto a las vitaminas prenatales, me ha aconsejado GINECOMPLEX PLUS que es un compuesto con muchas vitaminas, minerales, calcio etc, además del yodo y el ácido fólico claro... mejor q yodocefol q es solo yodo y ácido fólico, así q he empezado con ese.

La siguiente cita la tengo en junio para la eco de Alta Resolución, tengo un día la del privado y a los dos días a la de la ss, me voy a hartar de ecos, jaja, pero mejor, me da mucha tranquilidad cada vez q vuelvo de la consulta.

Pues nada chicas, un beso a todas.

eBronte.

Lovetheworld
enhorabuena por tu niña hoy m han dicho a mi también k mis gemelos son niñas yo llevo ya dos análisis de orina y m sale contaminado ya voy por el tercero vaya royo y a las demás chicas k mucho ánimo y si se puede conseguir somos unas campeonas

A
alagrimas_83c115z
25/5/15 a las 22:34
En respuesta a alicja_7832263

Vane
Hola, el ovusitol es bueno tiene ácido fólico e inositol. También está la onagra y dicen que la maca (sirve para hombres y mujeres) y he oído hablar del vitex (una planta) que no he probado ni sé de nadie que la tome. Ánimo

Gracias!!!
gracias chicas x la información, lo de la maca ya lo había escuchado tb pero no tengo mucha información, m llegaré a un herbolario a ver....

R
rymma_5411820
25/5/15 a las 22:54
En respuesta a susy_5774765

Lovetheworld
enhorabuena por tu niña hoy m han dicho a mi también k mis gemelos son niñas yo llevo ya dos análisis de orina y m sale contaminado ya voy por el tercero vaya royo y a las demás chicas k mucho ánimo y si se puede conseguir somos unas campeonas

Menchu
Enhorabuena guapa x tu niñas? ? no t han mandado el arándano? ? es muy bueno...

D
dorcas_6442785
25/5/15 a las 23:16

Muchas gracias
Mis niñas muchas gracias por los animos,ya estamos mirando clinicas privadas porque ya el materno este era mi ultimo intento yo hasta que no me llegue la señora no me preocupo del todo se que hay gente que hasta con el periodo le sale positivo.En mi primer intento hubo una compi que le bajo y le salio positivo asi que no perderemos la esperanza.

I
izza_5843870
25/5/15 a las 23:27
En respuesta a rymma_5411820

Consulta semana 17
Hola chicas:

En primer lugar animar a las que estáis preocupadas en la betaespera y de bajón. Me da un poco de cosa hablar de mi embarazo cuando estáis tan tristes, pero tb os sirve de ejemplo positivo, ya que os recuerdo que yo sufrí un aborto en mi primera FIV y que a la segunda lo he conseguido por el momento y que además tengo embriones congelados que me quedaron de la 2 (ninguno de la primera), o sea que todo ha ido mejorando esta vez, así q ÁNIMO!!!

De mi contaros que he vuelto ya de la consulta del Dr. García España, todo está muy bien, hemos visto perfectamente hasta los huesesitos, la columna, las costillas, femur, piernas, brazos, el ojo, todo!! ha sido muy chulo y ya sabemos lo que es....es un NIÑA!! (aunque con las niñas siempre hay un margen de error, me ha dicho que lo tiene claro) me encanta porque era mi preferencia, así que hoy es un día feliz para mi y mi marido, claro.

Respecto al análisis me ha salido una bacteriuria ligera, es una mínima (me ha dicho que muy mínima y que ni lo piense) infección de orina, y me ha mandado tomar arándano rojo en pastillas; os lo digo porque las q tenéis ya el positivo sería bueno que tomarais zumo de arándano, q yo he empezado a tomar ahora, pero si lo hubiera hecho antes igual hubiera prevenido esa mínima infección. No obstante, me ha dicho q nada q es mínimo y q todo está perfecto. Respecto a las vitaminas prenatales, me ha aconsejado GINECOMPLEX PLUS que es un compuesto con muchas vitaminas, minerales, calcio etc, además del yodo y el ácido fólico claro... mejor q yodocefol q es solo yodo y ácido fólico, así q he empezado con ese.

La siguiente cita la tengo en junio para la eco de Alta Resolución, tengo un día la del privado y a los dos días a la de la ss, me voy a hartar de ecos, jaja, pero mejor, me da mucha tranquilidad cada vez q vuelvo de la consulta.

Pues nada chicas, un beso a todas.

eBronte.

Ebronte
Por mi no te preocupes. Me alegra leer cosas así y también me animan un montón , q wayyy niña. No sabes cuanto me alegro q todovvaya bien. Yo tomo arandanos naturales, casi siempre los tengo en la nevera. Otra opción. Al ser naturales van mejor por si quieres probar. Tu tranquila q eso no es nada como te han dicho. Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram