Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rakel_728538
28/5/15 a las 14:12

Mamitis y maria
Mamitis lo siento muchissimo , ahora a recuperarte y a seguir para adelante nunca para atras ehhh, informate de las privadas que visto lo visto si se puedeeeeee, nunca perder la esperanza

Maria animo guapa no se que decirte de verdad es duro pero como te dije mira por ti y los tuyos , que los cobardes no caben en nuestras vidas un beso animo.

Yo el 2 de junio voy a mi cita, y ya en septiembre tratamiento eso me dijeron , estoy cagada total , en parte por todo lo que conlleva en tratamiento y claro tambien veo que en el materno van a lo que van y no esta dando reaultado por lo que os leo aqui, no se cierto si hay positivos o no pero bueno tengo que tener esperanza por que por lo economico ahora mismo no puedo ainss soy un mar de didas y eso que os leo y sois buenas consejeras, pero en realidad se esta acercando el
Momento y estoy mas asustada que animada besos a todass

Ver también

I
izza_5843870
28/5/15 a las 14:23
En respuesta a dorcas_6442785

Hola
hola chicas pues nada ya llege del materno como ya sabia la beta fue negativa asi que ya mi etapa en el materno se acabo asi que ahora me voy a recuperar y a cojer fuerzas para buscarlo por el privado.Maria como estas cariño?Espero que estes bien muchos besos y fuerza.

Mamitis
Lo siento. Ahora fuerte y al privado como tenías pensado. Eres muy joven y lo vas a conseguir seguro.
A mi no me ha bajado aun. Pero prefiero q sea negativo a positivo ahora no es el momento.

M
maral_5620153
28/5/15 a las 14:52
En respuesta a rakel_728538

Mamitis y maria
Mamitis lo siento muchissimo , ahora a recuperarte y a seguir para adelante nunca para atras ehhh, informate de las privadas que visto lo visto si se puedeeeeee, nunca perder la esperanza

Maria animo guapa no se que decirte de verdad es duro pero como te dije mira por ti y los tuyos , que los cobardes no caben en nuestras vidas un beso animo.

Yo el 2 de junio voy a mi cita, y ya en septiembre tratamiento eso me dijeron , estoy cagada total , en parte por todo lo que conlleva en tratamiento y claro tambien veo que en el materno van a lo que van y no esta dando reaultado por lo que os leo aqui, no se cierto si hay positivos o no pero bueno tengo que tener esperanza por que por lo economico ahora mismo no puedo ainss soy un mar de didas y eso que os leo y sois buenas consejeras, pero en realidad se esta acercando el
Momento y estoy mas asustada que animada besos a todass

Noash
Yo solo he ido por el materno, la prinera Fiv acabo en aborto. Per de la segunda estoy embarazada de mellizos y de 10 semanas ya.
Es verdad que no son tan atentos como en la privada y luego depende del problema de cada uno, que se impliquen mas o menos. Yo la unica queja es por el trato.

Veras como todo te va bien. Un bedo y suerte

M
maral_5620153
28/5/15 a las 14:54
En respuesta a dorcas_6442785

Hola
hola chicas pues nada ya llege del materno como ya sabia la beta fue negativa asi que ya mi etapa en el materno se acabo asi que ahora me voy a recuperar y a cojer fuerzas para buscarlo por el privado.Maria como estas cariño?Espero que estes bien muchos besos y fuerza.

Mamitis
Lo siento, como tu dices a coger fuerzas y la proxima será.

Un besazo y animo

M
maral_5620153
28/5/15 a las 14:56
En respuesta a izza_5843870

Mamitis
Lo siento. Ahora fuerte y al privado como tenías pensado. Eres muy joven y lo vas a conseguir seguro.
A mi no me ha bajado aun. Pero prefiero q sea negativo a positivo ahora no es el momento.

87maria
No digas eso mujer. Ademas sea el resultado que sea, por algo será. Piensa en positivo y que todo lo que ocurra será por algo. No te sientas triste si es positivo, seguro que llena un vacio q nadie ocupará

Te deseo lo mejor. Un beso

V
valdir_730208
28/5/15 a las 15:49

Noas .mari
noas mucha fuerza parece qe no llega el tiempo de la cita y yo llevaba mucho tiempi esperando mi cita y mira ya gracias a dios ya mismo empiezocon el tratamiento.....maria animi que lo mismo la vida te apremia cn la alegria de ser madre ...y si no es asi ya mismo lo cpnseguiras.pero ahora recuperate y coge fuerzas.un abrazo

A
afnane_5649599
28/5/15 a las 16:56
En respuesta a rakel_728538

Mamitis y maria
Mamitis lo siento muchissimo , ahora a recuperarte y a seguir para adelante nunca para atras ehhh, informate de las privadas que visto lo visto si se puedeeeeee, nunca perder la esperanza

Maria animo guapa no se que decirte de verdad es duro pero como te dije mira por ti y los tuyos , que los cobardes no caben en nuestras vidas un beso animo.

Yo el 2 de junio voy a mi cita, y ya en septiembre tratamiento eso me dijeron , estoy cagada total , en parte por todo lo que conlleva en tratamiento y claro tambien veo que en el materno van a lo que van y no esta dando reaultado por lo que os leo aqui, no se cierto si hay positivos o no pero bueno tengo que tener esperanza por que por lo economico ahora mismo no puedo ainss soy un mar de didas y eso que os leo y sois buenas consejeras, pero en realidad se esta acercando el
Momento y estoy mas asustada que animada besos a todass

Noash
yo también es mi primera fiv por el materno y también traigo mellizos así que tu ves con seguridad que lo vas a conseguir positiva no vayas pensando que no vas a conseguirlo porque la mente también juega una parte en todo esto muxo animo y eso sii en el materno PACIENCIA jajaaja...

X
xinran_9094419
28/5/15 a las 19:10

Maila,mamitis,noasd
mamitis, lo siento, ahora a reponerse para volver a empezar.
Noasd a ver que te cuentan el martes, yo iré el lunes.
Maila, esto es como es y a las que algunas les va bien en un sitio en otros les va mal. Muchos de los médicos del materno son los mismos que en algunas privadas. Ya sabemos todos como son en la seguridad social,pero no hay que echarle cuenta a eso, al fin y al cabo son profesionales ; habrá que ir con positivismo y confiando en que salga bien.

R
rymma_5411820
28/5/15 a las 19:58
En respuesta a maral_5620153

Noash
Yo solo he ido por el materno, la prinera Fiv acabo en aborto. Per de la segunda estoy embarazada de mellizos y de 10 semanas ya.
Es verdad que no son tan atentos como en la privada y luego depende del problema de cada uno, que se impliquen mas o menos. Yo la unica queja es por el trato.

Veras como todo te va bien. Un bedo y suerte

Mariasan
10 ?????? Cómo pasa el tiempo!!! Pero si ya mismo terminas el primer trimestre!!!

R
rymma_5411820
28/5/15 a las 19:59
En respuesta a dorcas_6442785

Hola
hola chicas pues nada ya llege del materno como ya sabia la beta fue negativa asi que ya mi etapa en el materno se acabo asi que ahora me voy a recuperar y a cojer fuerzas para buscarlo por el privado.Maria como estas cariño?Espero que estes bien muchos besos y fuerza.

Mamitis
Lo siento guapa... ahora como tu dices a reponer fuerza y mente!! Ánimo.

R
rymma_5411820
28/5/15 a las 20:01
En respuesta a izza_5843870

Mamitis
Lo siento. Ahora fuerte y al privado como tenías pensado. Eres muy joven y lo vas a conseguir seguro.
A mi no me ha bajado aun. Pero prefiero q sea negativo a positivo ahora no es el momento.

Maria
Yo estoy segura q un positivo q ayudaría a levantarte... Ánimo!

M
maral_5620153
28/5/15 a las 20:34
En respuesta a rymma_5411820

Mariasan
10 ?????? Cómo pasa el tiempo!!! Pero si ya mismo terminas el primer trimestre!!!

Love
Es lo que me dijo la doctora, creo q te lo dicen por el tamaño. Para mi es menos, pero ya sabes como cuentan ellos. Para ser exacta, mañana hago las 10. DeseAndo q llegue el 19 y verlos otra vez. Tu bien no?

Podriamos quedar un dia y echar un paseito por rl paseo maritimo

Besitos

R
rymma_5411820
28/5/15 a las 20:55
En respuesta a maral_5620153

Love
Es lo que me dijo la doctora, creo q te lo dicen por el tamaño. Para mi es menos, pero ya sabes como cuentan ellos. Para ser exacta, mañana hago las 10. DeseAndo q llegue el 19 y verlos otra vez. Tu bien no?

Podriamos quedar un dia y echar un paseito por rl paseo maritimo

Besitos

Mariasan
Sí, en mi caso tb va en ecografia unoa días x delante d mis cuentas.

Yo aún no he sacado tiempo para dar un paseo pq cnd llego d trabajar sólo me apetece ducha y descansar d todo el dia... si encuentro el momento lo vemos.

Saluditos!!

A
alagrimas_83c115z
28/5/15 a las 20:55
En respuesta a rakel_728538

Mamitis y maria
Mamitis lo siento muchissimo , ahora a recuperarte y a seguir para adelante nunca para atras ehhh, informate de las privadas que visto lo visto si se puedeeeeee, nunca perder la esperanza

Maria animo guapa no se que decirte de verdad es duro pero como te dije mira por ti y los tuyos , que los cobardes no caben en nuestras vidas un beso animo.

Yo el 2 de junio voy a mi cita, y ya en septiembre tratamiento eso me dijeron , estoy cagada total , en parte por todo lo que conlleva en tratamiento y claro tambien veo que en el materno van a lo que van y no esta dando reaultado por lo que os leo aqui, no se cierto si hay positivos o no pero bueno tengo que tener esperanza por que por lo economico ahora mismo no puedo ainss soy un mar de didas y eso que os leo y sois buenas consejeras, pero en realidad se esta acercando el
Momento y estoy mas asustada que animada besos a todass

Mamitis
lo siento de corazón

R
rakel_728538
28/5/15 a las 22:52

Gracias chicass
Muchas gracias chicas si yo se que hay positivos en el materno pero es que me he asustado de lo que pase o pueda pasar , del tratamiento lo hare bien o mal ains que tonta que soy por dios jajajaajjaajajjaa nada olvidado positivismo que lo malo viene solo, no hay que estar pensando malo si no lo hay graciassss muakkkk

A
alicja_7832263
29/5/15 a las 1:33
En respuesta a dorcas_6442785

Hola
hola chicas pues nada ya llege del materno como ya sabia la beta fue negativa asi que ya mi etapa en el materno se acabo asi que ahora me voy a recuperar y a cojer fuerzas para buscarlo por el privado.Maria como estas cariño?Espero que estes bien muchos besos y fuerza.

Mamitis
Lo siento mucho guapa. Desconecta y ánimo que ya verás el próximo si que si. un beso grande.

A
alicja_7832263
29/5/15 a las 11:46

8764maria
Hola preciosa cómo va la cosa??? Dinos algo guapa. Muchos besos

V
valdir_730208
30/5/15 a las 15:46

Como estais
holaaa chicas.como estais cn la beta,cn el tratamiento???y las que estemos a punto de empezar muchos animos que todo es posible ya somos campeonas por llegar ahi...maria todo en la vida tiene solucion ....muchos animos.disfrutar el finde y siempre hay que buscar lo positivo de la vidaa.un saludo a todas.

V
valdir_730208
30/5/15 a las 15:52

Mi estado
despues de unps dias de bajon como es normal .....ya con fuerzas y con ganas de empezar el tratamiento.ahora me estoy cuidando con el tabaco y xon las comidas comiendo mas sano y bebiendo mucha agua.y disfrutando del dia a dia que es muy importante .intentar llevar una vida normal.yo despies de tanto tiempo que estuve obsesionada por fin entiendo que no puede ser el centro de mi vida quedarme embarazada por qe si np tampoxo vivimos lo bueno de la vida .es dificil pero se llega.

R
rakel_728538
30/5/15 a las 20:22
En respuesta a valdir_730208

Mi estado
despues de unps dias de bajon como es normal .....ya con fuerzas y con ganas de empezar el tratamiento.ahora me estoy cuidando con el tabaco y xon las comidas comiendo mas sano y bebiendo mucha agua.y disfrutando del dia a dia que es muy importante .intentar llevar una vida normal.yo despies de tanto tiempo que estuve obsesionada por fin entiendo que no puede ser el centro de mi vida quedarme embarazada por qe si np tampoxo vivimos lo bueno de la vida .es dificil pero se llega.

Clavedesol
Ayyy ayyy el tabaco me trae por la calle de la amargura uff que mal no hay manera de decir no y quisiera quitarme un tiempo antes joe y lo que dices yo tambien he vivido obsesionada o como queramos llamarle pero lo he llevado mejor de lo que pensaba , ahora que se acerca la fecha estoy mas nerviosilla besos a todas

M
melina_9182378
31/5/15 a las 14:00

Hola chicas
Entro para saludarlas a todas!!! Las leo pero no escribomucho,je. Maiden, ay, ya menos para eco, cómo te sientes? Y todos los bebitos de éste foro cómo están?divinostotales seguro! María, a mi me pasó como a ti, parecido, luego de ocho años juntos, a punto de cumplir cuarenta, y de comenzar segundo intento que era un milagro me lo consideraran, mi pareja no firmó consentimiento, me dijo no quería bebé! Imagínate lo mal que la pasé, buscando tanto tiempo, decía que si, y luego pasó eso. Creí el mundo terminaba, sin ganas de nada, sólo por familia y amigos me repuse, el tiempo ayuda y ahora veo diferente y se que fue mejor así. Ahora conocí a un chico encantador y me volví a enamorar. Te deseo lo mejor pata ti, fuerza, todo lo bueno está al llegar. Besos chicas!!!

R
rakel_728538
31/5/15 a las 20:37
En respuesta a melina_9182378

Hola chicas
Entro para saludarlas a todas!!! Las leo pero no escribomucho,je. Maiden, ay, ya menos para eco, cómo te sientes? Y todos los bebitos de éste foro cómo están?divinostotales seguro! María, a mi me pasó como a ti, parecido, luego de ocho años juntos, a punto de cumplir cuarenta, y de comenzar segundo intento que era un milagro me lo consideraran, mi pareja no firmó consentimiento, me dijo no quería bebé! Imagínate lo mal que la pasé, buscando tanto tiempo, decía que si, y luego pasó eso. Creí el mundo terminaba, sin ganas de nada, sólo por familia y amigos me repuse, el tiempo ayuda y ahora veo diferente y se que fue mejor así. Ahora conocí a un chico encantador y me volví a enamorar. Te deseo lo mejor pata ti, fuerza, todo lo bueno está al llegar. Besos chicas!!!

Marlen
Me alegro que todo te vaya bien besos

I
isela_5303608
31/5/15 a las 23:12

Nuria
Si, sigo con reposo relativo, aunque estoy haciendo vida normal sin esfuerzos xq eso de relativo....Llevo 5 días sin manchar a ver si consigo llegar al 7 y empiezo a quitar la progesterona que ya le tengo mania,jeje.
Muchas gracias x acordarte de mi. Besitos

R
rymma_5411820
1/6/15 a las 8:32
En respuesta a isela_5303608

Nuria
Si, sigo con reposo relativo, aunque estoy haciendo vida normal sin esfuerzos xq eso de relativo....Llevo 5 días sin manchar a ver si consigo llegar al 7 y empiezo a quitar la progesterona que ya le tengo mania,jeje.
Muchas gracias x acordarte de mi. Besitos

Dniela
Eso es bueno guapa... ya vas saliendo.

A
afnane_5649599
1/6/15 a las 15:01

Maiden
Yo por suerte o por desgracia no e pasado por aii nada de ansia ni vómitos y por ahora tampoco antojos!! me estoy perdiendo lo mas "bonito" del embarazo!! jeejejeje de cuanto estas ya guapa? yo ya voy por 9 semanas y se m esta empezando a notar la barriguita.. espero que todo te vaya muy biien guapa y a las demás un beso y feliz mes de junio!!

M
maral_5620153
1/6/15 a las 15:25

Maiden
Hola guapa. Pues yo sigo con malestar pero solo por las tardes, por las mañanas solo tengo hambre, cada dis por tres tengo que echarme algo a la boca. Estoy deseando verlos y que todo este bien. Tu cuando vas?

Por cierto, a mi cosas fuertes no la verdad, fruta y pan...

Que te mejores. Un besillo

M
maral_5620153
1/6/15 a las 15:29
En respuesta a afnane_5649599

Maiden
Yo por suerte o por desgracia no e pasado por aii nada de ansia ni vómitos y por ahora tampoco antojos!! me estoy perdiendo lo mas "bonito" del embarazo!! jeejejeje de cuanto estas ya guapa? yo ya voy por 9 semanas y se m esta empezando a notar la barriguita.. espero que todo te vaya muy biien guapa y a las demás un beso y feliz mes de junio!!

Kica
Vamos parejas, yo estoy de 10, y aunque me sigo poniendo mis pantalones, con boton abierto si es verdad q se nota barriga, pero yo me noto mas ancha de todo, pecho una barbaridad t brazos tambien mas anchos, miedo me da ver como me voy a poner.

Kica, estas de uno o de dos?

Por cierto Nuria, cuanto peso cogiste? Yo como siga comiendo asi...

Un beso

A
afnane_5649599
1/6/15 a las 18:22
En respuesta a maral_5620153

Kica
Vamos parejas, yo estoy de 10, y aunque me sigo poniendo mis pantalones, con boton abierto si es verdad q se nota barriga, pero yo me noto mas ancha de todo, pecho una barbaridad t brazos tambien mas anchos, miedo me da ver como me voy a poner.

Kica, estas de uno o de dos?

Por cierto Nuria, cuanto peso cogiste? Yo como siga comiendo asi...

Un beso

Mariasan
Yo tambien e ensanxado de to pero estoy por debajo de peso así que me viene bien pero no quiero coger muxos kilos que luego para soltarlos... traigo dos también como tu! ..mañana hago las 9 semanas hasta las 12 no vuelvo a tener eco así que la semana que viene quiero ir acerme una por lo privado aver como van mis bixitos! besitoos!!

M
maral_5620153
1/6/15 a las 18:30

Maiden
Jajajaja, a mi me pasó lo de los sueños y desperte justo a tiempo, menos mal, jiji. Por lo de las contracciones de utero

X
xinran_9094419
1/6/15 a las 18:34

Por fin!! noasd
Hola chicas, por fin ya tengo mi cita, para el 18 de junio y por lo que ha dicho la enfermera es para empezar el tratamiento. Alguna me puede explicar, ya sé que lo habréis explicado muchas veces, qué pasa en esa cita? Tendrán que empezar por calcular tu ciclo, no? Cuántos días son de synarel y en general mas o menos cuánto dura todos el proceso? Ay qué nervios y cuántas ganas de meterme en el lío! Gracias de antemano. Besos compis

A
alicja_7832263
1/6/15 a las 18:34

8764maria maiden aurorin
Maria Cómo estás? Te he mandado un privado. Un besote enorme. Maiden guapa me alegro de que vaya todo bien... aunque por lo que se ve estas de unas ganas de juerga.. .jejeje. Cuando me decida x la clínica, si no soy un caso perdido te pediré consejo y que me cuentes tu experiencia si quieres. Aurorin tú en qué punto estás? Me pierdo con tanta gente. besos a todas

X
xinran_9094419
1/6/15 a las 18:37

Se me olvidó con la parrafada
Noasd, mañana vas tu, no? Bueno cuéntanos a ver qué te dicen,por qué dijiste que hasta septiembre no empezarías?

R
rymma_5411820
1/6/15 a las 20:03

Maidwn
Yo tb he tenido sueños aunq no tan a menudo.

Otra cosa ya q estamos con intimidades, nosotros no hemos tenido una relación "completa" aún y es q no sé q hacer, por un lado estoy ya en el segundo trimestre y creo q ya es el mejor momento para tenerlas pero es q me da temor, sb lo de las contracciones del útero o sangrar o algo después y q entre en pánico, así q no sé q hacer, mi marido el pobre es un santito, no se queja pa na, pero sé q es exagerado pq sé q se tienen relaciones con normalidad al menos en el punto q estoy yo (os recuerdo q son casi 18 semanas más el mes de tratamiento )

saludos!

R
rakel_728538
2/6/15 a las :28
En respuesta a xinran_9094419

Se me olvidó con la parrafada
Noasd, mañana vas tu, no? Bueno cuéntanos a ver qué te dicen,por qué dijiste que hasta septiembre no empezarías?

Rbk
Si mañana voy no se para que jajajajaja para tenernos entretenidos supongo ajjajaja, por que en octubre me dijeron que el tratamiento seria en septiembre ya os cuentooo besoss.
Ah y ya no te queda naaa de naaaa el 18 ya esta akiiii uuuu jajajajajajaj

N
navjot_6947676
2/6/15 a las 9:56

Holaa chicass
bueno hace mucho que no escribo... tengo una preguntilla.. ¿cuando abren la agenda del 2016 para pedir cita para la invitro?es que en la consulta me dijeron que me pasase por allí en dicimbre... pero no se si es posible que m atiendan meses antes... gracias

R
rakel_728538
2/6/15 a las 12:45

Hola chicas
Pues ya he estado en colsulta, con el doctor campos, ha anotado mas o menos cuando me tiene que venir mi regla y me ha dicho que ai se varia que avise( pero no he preguntado cuando tengo que avisar) me han mandado analisis, y el 11 de agosto tengo cita y el 7 de septiembre agenda, eso si tengo que adelgazarrr , no se si tendria que avisar antes de la cita del 11 de agosto si me variara , os ha pasado a alguna????? Y que tengo que llamar por teleefono? Dios me he venido con mas dudas que iba y tonta que no he preguntado por escuchar totdo lo ue me decia ains
A ver si me pdeis orientar,en agosto me mandaran ya algo del tratamiento? O es en aetiembre? Gracias de antemano y besos. Tods

X
xinran_9094419
2/6/15 a las 13:34
En respuesta a rakel_728538

Hola chicas
Pues ya he estado en colsulta, con el doctor campos, ha anotado mas o menos cuando me tiene que venir mi regla y me ha dicho que ai se varia que avise( pero no he preguntado cuando tengo que avisar) me han mandado analisis, y el 11 de agosto tengo cita y el 7 de septiembre agenda, eso si tengo que adelgazarrr , no se si tendria que avisar antes de la cita del 11 de agosto si me variara , os ha pasado a alguna????? Y que tengo que llamar por teleefono? Dios me he venido con mas dudas que iba y tonta que no he preguntado por escuchar totdo lo ue me decia ains
A ver si me pdeis orientar,en agosto me mandaran ya algo del tratamiento? O es en aetiembre? Gracias de antemano y besos. Tods

Adelgazar!
Jjjjj a mi me dijo lo mismo el año pasado y para mi que me echó mal de ojo porque he engordado así que verás qué contento se va a poner cuando me vea jjjj. Otra cosilla ayer me apuntaron para la consulta 23 y yo siempre he ido a la 24, alguna de vosotras va a la 23?

M
maral_5620153
2/6/15 a las 13:53

Chicas
Hoy me he hecho analiticas y test osullivan, el resultado del test no puede ser superior a 140, mi resultado ha dido 144, como lo veis? Y eso q azucar y bebidas azucaradas no tomo, eso si, mucha fruta.

Ya me decis. Gracias

R
rakel_728538
2/6/15 a las 14:06
En respuesta a xinran_9094419

Adelgazar!
Jjjjj a mi me dijo lo mismo el año pasado y para mi que me echó mal de ojo porque he engordado así que verás qué contento se va a poner cuando me vea jjjj. Otra cosilla ayer me apuntaron para la consulta 23 y yo siempre he ido a la 24, alguna de vosotras va a la 23?

Rvk
Yo he estado en las dos consultas es lo mismo es para el mismo fin jajaajajaaj yo he intentado adelgazar pero no he adelgazado mucho , la enfermera me ha dicho adelgaza que despues como no te lo hagan te pegas el berrinche y es verdad lo se , asi que tengo dos meses para perder peso vamosss jajajajajaja

R
rakel_728538
2/6/15 a las 14:48
En respuesta a maral_5620153

Chicas
Hoy me he hecho analiticas y test osullivan, el resultado del test no puede ser superior a 140, mi resultado ha dido 144, como lo veis? Y eso q azucar y bebidas azucaradas no tomo, eso si, mucha fruta.

Ya me decis. Gracias

Daflo
Yo de eso ni idea guapa es un poco alto de azucar no? Ya te diran las niñas

V
valdir_730208
2/6/15 a las 15:00
En respuesta a rakel_728538

Hola chicas
Pues ya he estado en colsulta, con el doctor campos, ha anotado mas o menos cuando me tiene que venir mi regla y me ha dicho que ai se varia que avise( pero no he preguntado cuando tengo que avisar) me han mandado analisis, y el 11 de agosto tengo cita y el 7 de septiembre agenda, eso si tengo que adelgazarrr , no se si tendria que avisar antes de la cita del 11 de agosto si me variara , os ha pasado a alguna????? Y que tengo que llamar por teleefono? Dios me he venido con mas dudas que iba y tonta que no he preguntado por escuchar totdo lo ue me decia ains
A ver si me pdeis orientar,en agosto me mandaran ya algo del tratamiento? O es en aetiembre? Gracias de antemano y besos. Tods

Mi cita
holaaa que biennn ya estas en el lio .ami la cita de agosto sera para recoger los resultados de los analisis y ya te mandaran el synarel.ami fue asi..es verdad qe las consultas no tiene nada que ver son el mismo equipo.ami me vio la primera vez el doctor campos y la otra vez fue la doctora rocio.pero tranquila ...disfruta del dia dia.me alegro mucho

X
xinran_9094419
2/6/15 a las 15:10
En respuesta a rakel_728538

Rvk
Yo he estado en las dos consultas es lo mismo es para el mismo fin jajaajajaaj yo he intentado adelgazar pero no he adelgazado mucho , la enfermera me ha dicho adelgaza que despues como no te lo hagan te pegas el berrinche y es verdad lo se , asi que tengo dos meses para perder peso vamosss jajajajajaja

Adelgaza
El problema es ese que con tanto tiempo te da tiempo ha adelgazar y engordar que es lo que me ha pasado a mi

N
navjot_6947676
2/6/15 a las 16:24
En respuesta a rakel_728538

Rvk
Yo he estado en las dos consultas es lo mismo es para el mismo fin jajaajajaaj yo he intentado adelgazar pero no he adelgazado mucho , la enfermera me ha dicho adelgaza que despues como no te lo hagan te pegas el berrinche y es verdad lo se , asi que tengo dos meses para perder peso vamosss jajajajajaja

Hola...
a mi tmb m dijeron que tenia k adelgazar, pero no se cuantos quilos mas o menos tng k perder.. cuando fui la primera vez m pesaron y m lo dijeron, pero m kd con la duda de cuantos kilos necesito quitarme para ser apta para la invitro. vaya a ser que llegue el dia y no m lo quieran acer xk este aun gordita... peso 74 y mido 1.63.

R
rymma_5411820
2/6/15 a las 16:58
En respuesta a maral_5620153

Chicas
Hoy me he hecho analiticas y test osullivan, el resultado del test no puede ser superior a 140, mi resultado ha dido 144, como lo veis? Y eso q azucar y bebidas azucaradas no tomo, eso si, mucha fruta.

Ya me decis. Gracias

Maria
Yo aún no m lo he hecho así q no sé cómo va, a ver si Nuria t ayuda.

X
xinran_9094419
2/6/15 a las 18:30
En respuesta a navjot_6947676

Hola...
a mi tmb m dijeron que tenia k adelgazar, pero no se cuantos quilos mas o menos tng k perder.. cuando fui la primera vez m pesaron y m lo dijeron, pero m kd con la duda de cuantos kilos necesito quitarme para ser apta para la invitro. vaya a ser que llegue el dia y no m lo quieran acer xk este aun gordita... peso 74 y mido 1.63.

Beita
Más o menos estamos igual, a mi nunca me han pesado y no siendo una cosa que te ponga en riesgo no tiene por qué pasar nada, es un recomendación. Si fuera una clínica privada seguro que eso daría igual. Siempre que no te pusiera a ti en peligro, es decir que fuera una gran obesidad. Está claro que debemos intentar bajar de peso, pero si eso fuera cierto tampoco nos hubieran hecho las inseminaciones

N
navjot_6947676
2/6/15 a las 19:20
En respuesta a xinran_9094419

Beita
Más o menos estamos igual, a mi nunca me han pesado y no siendo una cosa que te ponga en riesgo no tiene por qué pasar nada, es un recomendación. Si fuera una clínica privada seguro que eso daría igual. Siempre que no te pusiera a ti en peligro, es decir que fuera una gran obesidad. Está claro que debemos intentar bajar de peso, pero si eso fuera cierto tampoco nos hubieran hecho las inseminaciones

Rbk
hola wapa... yo es que no m e exo ninguna inseminacion. nos mandaron directos a invitro. y estoy muy pegada en el tema. veo k se acerca diciembre k es cuando m dijeron k tenía k ir a pedir cita para buscar hueco en la agenda y k no adelgazo ni a tiros... estoy aciendo dieta y el kilo k bajo ala semana siguiente lo recupero... y estoy preocupadilla por ese exo... vaya k no m kieran acer la invitro... despues de to lo k una tiene k pasar emocionalmente... y m dejen exa polvo...uff exa un flan estoy... y aunk se k aun m kda tiempo para adelgazar mas estoy en un sinvivir xk no se asta k peso mas o menos tengo k llegar.. xk m esta clstando bastante perderlos...

M
maral_5620153
2/6/15 a las 21:13

Nuria
Muchisimas gracias guapisima. Pues tiene que ser de los hidratos porque lo unico q me apetece es pan, ni dulces ni nada, el pan es mi perdicion. Y luego como por las tardes me pongo tan regular con los vomitos, para calmar el estomago, como pan. Tengo que cambiar eso.
Gracias de nuevo.
Besos y que te cunda, miedo me da! Jaja

R
rakel_728538
2/6/15 a las 21:29
En respuesta a navjot_6947676

Rbk
hola wapa... yo es que no m e exo ninguna inseminacion. nos mandaron directos a invitro. y estoy muy pegada en el tema. veo k se acerca diciembre k es cuando m dijeron k tenía k ir a pedir cita para buscar hueco en la agenda y k no adelgazo ni a tiros... estoy aciendo dieta y el kilo k bajo ala semana siguiente lo recupero... y estoy preocupadilla por ese exo... vaya k no m kieran acer la invitro... despues de to lo k una tiene k pasar emocionalmente... y m dejen exa polvo...uff exa un flan estoy... y aunk se k aun m kda tiempo para adelgazar mas estoy en un sinvivir xk no se asta k peso mas o menos tengo k llegar.. xk m esta clstando bastante perderlos...

Belita y rbk
Yo creo que si estais en el peso , hoy le he preguntao por eso ( aunque en los papeles que dan lo explican) me ha dicho que es por ley que lo estipula asi, que es menos efectivo el tratamiento y tendrian que poner mas inyecciones eso me ha dicho el doctor y que estando mas delgada pues nos va mejor el tratamiento y hay mas posibilidades que salga bien, yo creo que si sois aptas para in vitro yo me paso un poco de peso

N
navjot_6947676
2/6/15 a las 21:52
En respuesta a rakel_728538

Belita y rbk
Yo creo que si estais en el peso , hoy le he preguntao por eso ( aunque en los papeles que dan lo explican) me ha dicho que es por ley que lo estipula asi, que es menos efectivo el tratamiento y tendrian que poner mas inyecciones eso me ha dicho el doctor y que estando mas delgada pues nos va mejor el tratamiento y hay mas posibilidades que salga bien, yo creo que si sois aptas para in vitro yo me paso un poco de peso

Noasd
gracias wapa! por lo menos me quedo mas tranquila. que lo estoy pasando con la dichosa dieta fatal! xk no bajo casi nada... que ganitas tengo de poder empezar el tratamiento!... y aun me queda un monton...

R
rakel_728538
2/6/15 a las 21:57
En respuesta a navjot_6947676

Noasd
gracias wapa! por lo menos me quedo mas tranquila. que lo estoy pasando con la dichosa dieta fatal! xk no bajo casi nada... que ganitas tengo de poder empezar el tratamiento!... y aun me queda un monton...

Belita
Eso pasa volao mira yo ya mismo estoy en el lio y se me ha pasao rapidisssimo , yo elmjueves voy a una clinica que ya fui hace años para perder peso por que por mi cuenta me hago la remolona jajaja pero al ir alli y que me pesen lo hago mas bien no se por que asi que ire estos meses jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram