Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rakel_728538
20/6/15 a las 14:30
En respuesta a asmat_5494818

Cuando tardare en empezar el tratamiento si mi cita es en julio
buenos dias. soy nueva en el foro y queria preguntarles una cosita. yo tengo la cita en julio y se supone que es la cita para empezar con fiv. lo que pasa no me queda claro cuanto tardare para empezar el tratamiento. nos hicieron todos los analisis en diciembre y ya firmamos todos los papeles, y en julio tenemos que volver. pero no se si tendremos que repetir algunos analiss o ya es directamente el tratamiento . me podrias contar su experiencia muchas gracias. perdon que repito el mensaje pero no me puede encontrar en ese foro

Annie
Yo fui a la primerisima cita en septiembre del 2014 me hicieron todos los analisis , ahira he vuelto a ir en junio y ne han mandado mas , yo hago tratamiento en septiembre un año justo , aunque en agosto tengo otra cita no se ya si me mandaran algo de tratamiento suerte y paciencia

Ver también

R
rakel_728538
20/6/15 a las 14:53
En respuesta a alagrimas_83c115z

A todas
chicas tengo una duda, ya sabéis q el martes es mi punción y no nos han dicho na de abstinencia, ahi q mantener algunos días como el seminograma o no hace falta??? en los papeles tampoco pone na así q supongo q no hará falta pero bueno como ya muchas de nosotras habéis pasao pues me contáis a ver..... gracias!!!!

Vane
Yo no tengo ni idea pero supongo que sera como al hacerse los seminogramas no? De 3 a 5 dias creo que era? no lo se pero se supone que para el seminograma salen asi todos los que tiene no? Y supongo que mejor ir con todos y ya ellos que cojan los mejores jajaja no se ya te diran las chicas

M
maral_5620153
20/6/15 a las 16:38
En respuesta a alagrimas_83c115z

A todas
chicas tengo una duda, ya sabéis q el martes es mi punción y no nos han dicho na de abstinencia, ahi q mantener algunos días como el seminograma o no hace falta??? en los papeles tampoco pone na así q supongo q no hará falta pero bueno como ya muchas de nosotras habéis pasao pues me contáis a ver..... gracias!!!!

Vane
De tres a cinco dias antes de puncion nada.

X
xinran_9094419
20/6/15 a las 16:57
En respuesta a alagrimas_83c115z

A todas
chicas tengo una duda, ya sabéis q el martes es mi punción y no nos han dicho na de abstinencia, ahi q mantener algunos días como el seminograma o no hace falta??? en los papeles tampoco pone na así q supongo q no hará falta pero bueno como ya muchas de nosotras habéis pasao pues me contáis a ver..... gracias!!!!

Abstinencia
Pues si, si te hiciste antes inseminaciones, pues igual, nada de nada entre 3-5 días antes.

X
xinran_9094419
20/6/15 a las 17:01
En respuesta a asmat_5494818

Cuando tardare en empezar el tratamiento si mi cita es en julio
buenos dias. soy nueva en el foro y queria preguntarles una cosita. yo tengo la cita en julio y se supone que es la cita para empezar con fiv. lo que pasa no me queda claro cuanto tardare para empezar el tratamiento. nos hicieron todos los analisis en diciembre y ya firmamos todos los papeles, y en julio tenemos que volver. pero no se si tendremos que repetir algunos analiss o ya es directamente el tratamiento . me podrias contar su experiencia muchas gracias. perdon que repito el mensaje pero no me puede encontrar en ese foro

Annie
Mi primera cita fue en junio de 2014, ahí analíticas, seminograma y consentimientos: no he vuelto hasta este junio, tenemos que hacer otra vez análisis, y recojo resultados 18 de agosto y el 31 empiezo el tratamiento, así que yo mas de un año.

M
malia_7994914
20/6/15 a las 17:24

Holaaaaaa
Hace mucho q no escribo enhorabuena a todas q alegría mas grande,bueno yo ya he empezado con mi segunda fiv y en vez de synarel me han mandado procrin lo empecé el 13 y hasta el 29 no tengo q ir,es mucho tiempo no???y el 18 me ha bajado la regla q es cuando me tocaba no se estoy echa un lío,si alguien me puede ayudar????gracias

A
alagrimas_83c115z
20/6/15 a las 20:53
En respuesta a maral_5620153

Vane
De tres a cinco dias antes de puncion nada.

Abstinencia
jajajajajajajajaja me meoooooooo parece q toy to el día dale q te pego pero lo decía x to lo contrario jajajajajajajajaja y si son de seis días pasa algo!!!?? o va más concentrao, no?? jajajajajajajajaja oju q arte sino po esta noche me pongo manos a la obra q no pasa na jijijiji vaya fatiga de pregunta q os he hecho

M
maral_5620153
20/6/15 a las 21:06
En respuesta a alagrimas_83c115z

Abstinencia
jajajajajajajajaja me meoooooooo parece q toy to el día dale q te pego pero lo decía x to lo contrario jajajajajajajajaja y si son de seis días pasa algo!!!?? o va más concentrao, no?? jajajajajajajajaja oju q arte sino po esta noche me pongo manos a la obra q no pasa na jijijiji vaya fatiga de pregunta q os he hecho

Vane
Fatiga ninguna mujer. Lo suyo es q no sea mas de cinco, asi q aprovecha este ultimo dia y si no te apetece q él se desahogue

A
akitten_ed8dd3z
20/6/15 a las 21:46

Ayuda
Hola a tod@s.
Ace tiempo que escribi para preguntar un poko como va esto.pues ahora necesito ayuda.tuve primera vita en mayo.y ahora tengo k acer analiticas pero asta k no tenga regla no puedo.mi problema esk no tengo ivulo todos los meses.y asta k no tengamos las pruebas no nos dan otra vita.mi pregunta es si estamos en lista d3 espera desde mayo o asta la próxima cita no m ponen.k lio.estoy desesperada gracias .

A
akitten_ed8dd3z
20/6/15 a las 21:46

Ayuda
Hola a tod@s.
Ace tiempo que escribi para preguntar un poko como va esto.pues ahora necesito ayuda.tuve primera vita en mayo.y ahora tengo k acer analiticas pero asta k no tenga regla no puedo.mi problema esk no tengo ivulo todos los meses.y asta k no tengamos las pruebas no nos dan otra vita.mi pregunta es si estamos en lista d3 espera desde mayo o asta la próxima cita no m ponen.k lio.estoy desesperada gracias .

A
asmat_5494818
20/6/15 a las 23:55
En respuesta a rakel_728538

Annie
Yo fui a la primerisima cita en septiembre del 2014 me hicieron todos los analisis , ahira he vuelto a ir en junio y ne han mandado mas , yo hago tratamiento en septiembre un año justo , aunque en agosto tengo otra cita no se ya si me mandaran algo de tratamiento suerte y paciencia

Sobre las citas
Muchas gracias por tu respuesta.pues a mi me dijero que desde l primera cita son dos meses. Pues me enganaron entonces porque si tu ya tuviste cita y empiezas en septiembre mi me tocara octubre o noviembre.

A
alagrimas_83c115z
21/6/15 a las :24
En respuesta a maral_5620153

Vane
Fatiga ninguna mujer. Lo suyo es q no sea mas de cinco, asi q aprovecha este ultimo dia y si no te apetece q él se desahogue

Mariasan
jajajajajajajajaja apetecer claro q apetece jajajajajajajajaja me meoooooooo

A
aimei_5679550
21/6/15 a las 1:44
En respuesta a malia_7994914

Holaaaaaa
Hace mucho q no escribo enhorabuena a todas q alegría mas grande,bueno yo ya he empezado con mi segunda fiv y en vez de synarel me han mandado procrin lo empecé el 13 y hasta el 29 no tengo q ir,es mucho tiempo no???y el 18 me ha bajado la regla q es cuando me tocaba no se estoy echa un lío,si alguien me puede ayudar????gracias

Tati pedro
Hola a mi me dieron synarel para la 2 fiv y estoy con parches de estradiol, la próxima semana voy. Revisión y me dirán para cuando la transfe si sobrevive mis congelados.

A
aimei_5679550
21/6/15 a las 1:49
En respuesta a alagrimas_83c115z

Abstinencia
jajajajajajajajaja me meoooooooo parece q toy to el día dale q te pego pero lo decía x to lo contrario jajajajajajajajaja y si son de seis días pasa algo!!!?? o va más concentrao, no?? jajajajajajajajaja oju q arte sino po esta noche me pongo manos a la obra q no pasa na jijijiji vaya fatiga de pregunta q os he hecho

Vane
Más días no eso me dijeron a mi.
Suerte preciosa para el martes.
Yo voy el miércoles a revisión.

A
aimei_5679550
21/6/15 a las 1:51
En respuesta a alagrimas_83c115z

Ahhhh otra cosa
ya se me olvidaba ver?? jajajajajajajajaja cuando ingrese el martes nos cogen una vía y te dan un tranquilizante y te pasean ellos x to el materno jajajajajajajajaja to eso es lo q me han dicho a ver q pasa el martes

Vane
A mi el relajante me hizo mucho efecto, me pegue una panza de dormir después impresionante. Me desperté pa comer

X
xinran_9094419
21/6/15 a las 10:03
En respuesta a akitten_ed8dd3z

Ayuda
Hola a tod@s.
Ace tiempo que escribi para preguntar un poko como va esto.pues ahora necesito ayuda.tuve primera vita en mayo.y ahora tengo k acer analiticas pero asta k no tenga regla no puedo.mi problema esk no tengo ivulo todos los meses.y asta k no tengamos las pruebas no nos dan otra vita.mi pregunta es si estamos en lista d3 espera desde mayo o asta la próxima cita no m ponen.k lio.estoy desesperada gracias .

Lista de espera
Hola Ranata, bienvenida; de momento vas siguiendo el protocolo y te van haciendo las mismas pruebas que a todas. Cuando recojas los resultados de los análisis te dirán cuanto tiempo hay de lista de espera, por lo menos así lo hicieron con nosotros, de todas maneras cuando vayas pregunta y te quedas más tranquila. No te preocupes que de momento todo va bien e irá bien.

A
akitten_ed8dd3z
21/6/15 a las 15:54
En respuesta a xinran_9094419

Lista de espera
Hola Ranata, bienvenida; de momento vas siguiendo el protocolo y te van haciendo las mismas pruebas que a todas. Cuando recojas los resultados de los análisis te dirán cuanto tiempo hay de lista de espera, por lo menos así lo hicieron con nosotros, de todas maneras cuando vayas pregunta y te quedas más tranquila. No te preocupes que de momento todo va bien e irá bien.

Rbk876
Muchas gracias.esk me esta tardando mucho en bajar la regla y entonces veo k tardare tamb mas en k m pongan en lista de espera.gracias

V
valdir_730208
21/6/15 a las 20:56
En respuesta a xinran_9094419

Lista de espera
Hola Ranata, bienvenida; de momento vas siguiendo el protocolo y te van haciendo las mismas pruebas que a todas. Cuando recojas los resultados de los análisis te dirán cuanto tiempo hay de lista de espera, por lo menos así lo hicieron con nosotros, de todas maneras cuando vayas pregunta y te quedas más tranquila. No te preocupes que de momento todo va bien e irá bien.

Renata
no te preocupes parece que nunca va a llegar el momento pero si llega el dia de la cita.el protocolo como te han dicho las chicas es asi ,cuando te den cita te mandan otra vez los analisis por el tiempo que ha pasado desde que te la dieron y
ya cuando vayas te daran los resultados y te abriran agenda
como ellos dicen,pero ya estas en el lioooo,,,no lo pienses aunqe sea dificil y asi cuando te quieras dar cuenta ya estas en la consulta asi que paciencia y animos,aqui estamos para lo que necesites,un saludo

R
rakel_728538
22/6/15 a las 11:22
En respuesta a akitten_ed8dd3z

Rbk876
Muchas gracias.esk me esta tardando mucho en bajar la regla y entonces veo k tardare tamb mas en k m pongan en lista de espera.gracias

Renata
Como han dicho las chicas son las pruebas que hacen y por lo de la agenda ya estas en espera desde tu primera cita, asi hicieron conmigo vieron que mi primera cita fue en septiembre del año pasao y el tratamiento lo empiezo en septiembre asi que tranquila que tienes tiempo para los analisis

R
rakel_728538
22/6/15 a las 11:29
En respuesta a asmat_5494818

Sobre las citas
Muchas gracias por tu respuesta.pues a mi me dijero que desde l primera cita son dos meses. Pues me enganaron entonces porque si tu ya tuviste cita y empiezas en septiembre mi me tocara octubre o noviembre.

Annie
No se lo es que con cada una es un mundo hija jaja yo ya llevo contando la primera tres citas asi que paciencia pero creo que te mandaran analisis y como dices ya empezaras tratamiento en octubre o noviembre

R
rakel_728538
22/6/15 a las 11:36
En respuesta a malia_7994914

Holaaaaaa
Hace mucho q no escribo enhorabuena a todas q alegría mas grande,bueno yo ya he empezado con mi segunda fiv y en vez de synarel me han mandado procrin lo empecé el 13 y hasta el 29 no tengo q ir,es mucho tiempo no???y el 18 me ha bajado la regla q es cuando me tocaba no se estoy echa un lío,si alguien me puede ayudar????gracias

Tapipedro
Me alegro guapa que estes ya otra vez en el lio , mucha suerte y mira como ves el foro esta en racha asi que quiero que nos des buenas noticiasss

V
valdir_730208
22/6/15 a las 13:15

1cita
valla me han echo la eco pero como no me ha bajado la regla no me han mandado el tratamiento.este retraso habra sido por el syranel.ahora tengo que esperar a que me beajey vuelvo air cn la regla ...yo que ya me veia con mis pinchazos ...pero bueno espero que maana me baje.suerte para tu puncionnn que ya veras como va ha salir muy bienn.animosss a todasss..

V
valdir_730208
22/6/15 a las 13:15

1cita
valla me han echo la eco pero como no me ha bajado la regla no me han mandado el tratamiento.este retraso habra sido por el syranel.ahora tengo que esperar a que me beajey vuelvo air cn la regla ...yo que ya me veia con mis pinchazos ...pero bueno espero que maana me baje.suerte para tu puncionnn que ya veras como va ha salir muy bienn.animosss a todasss..

M
maral_5620153
22/6/15 a las 15:26

Ebronte
Esperando a que nos cuentes como te ha ido. Se tiene que ver super bien ya no?

Aqui estoy impaciente jiji

A
alagrimas_83c115z
22/6/15 a las 15:57
En respuesta a valdir_730208

1cita
valla me han echo la eco pero como no me ha bajado la regla no me han mandado el tratamiento.este retraso habra sido por el syranel.ahora tengo que esperar a que me beajey vuelvo air cn la regla ...yo que ya me veia con mis pinchazos ...pero bueno espero que maana me baje.suerte para tu puncionnn que ya veras como va ha salir muy bienn.animosss a todasss..

Clavedesol
no te preocupes cariño seguro q te baja mañana como mucho pasao,cuantos días llevas de retraso?? a mi solo se me atraso dos dias.... Yo toy loca x q llegue mañana ya jijiji tengo un poquito de nervios pero lo normal vamos, y lo q si me noto es q toy hincha como un globo, tengo un barrigón!!! jajajajajajajajaja besos

M
malia_7994914
22/6/15 a las 17:10

Hola
Hola,a mi esta vez en vez de synarel me han mandado procrin,lo empecé el 13 y hasta el 29 no voy,o sea q voy sin regla xq lo empecé a tomar en el dia 22 del ciclo,no se.......

X
xinran_9094419
22/6/15 a las 18:47

Vane y clave
Vane mucha suerte para mañana y cuando estés recuperada nos cuentas que tal todo y como lo has pasado, si duele mucho o no, si se tarda mucho... Y no te olvides del aquarius!!
Clave, no te agobies que eso es normal y verás que entre hoy y mañana llega y podrás empezar con los pinchazos ya mismo.
Una pregunta para todas, creéis que si para la punción se les dice que si pagas la sedación te la darán o te mandaran a paseo, es que cada vez que lo pienso me pongo mala, por preguntarles no se pierde nada, no?
Besos a todas.

S
sofya_8774808
22/6/15 a las 19:08
En respuesta a xinran_9094419

Vane y clave
Vane mucha suerte para mañana y cuando estés recuperada nos cuentas que tal todo y como lo has pasado, si duele mucho o no, si se tarda mucho... Y no te olvides del aquarius!!
Clave, no te agobies que eso es normal y verás que entre hoy y mañana llega y podrás empezar con los pinchazos ya mismo.
Una pregunta para todas, creéis que si para la punción se les dice que si pagas la sedación te la darán o te mandaran a paseo, es que cada vez que lo pienso me pongo mala, por preguntarles no se pierde nada, no?
Besos a todas.

Rbk
Hola guapa si vas para invitro te ponen anestesia local, en el papel rosa que firmamos lo pone,solo te duermen el cuello del utero creo y no se Pk yo aun no me lo he hecho pero en las inseminaciones no me dolió mucho tb es diferente pero si ponen anestesia local imagino que no notaras mucho,quizás molestia pero ya,es muy importante ir relajada Pk si vas nerviosa mas te duele mas aun,yo también me suelo poner ataca pero hay que controlarse guapa!!!!

S
sofya_8774808
22/6/15 a las 19:09

Vane
Mucha suerte para mañana seguro que irá bien,ya nos cuentas a la vuelta,animo a todas que el camino es duro pero se consigue!!!!

R
rymma_5411820
22/6/15 a las 19:53

Eco 20 semanas
Hola chicas:

Hoy tenía doble cita: con el médico de cabecera q me ha dicho que he cogido mucho peso jo y eso q no estoy haciendo locuras y como sano.

La segunda y más importante es la eco de alta resolución, ha durado 30 minutos y lo han analizado todo, órgano por órgano , incluso ha intentado sacar foto d la cara en 3d pero se la tapaba con las manos así q no ha habido manera, pero hemos visto todo muy bien incluso el perfil perfecto de la cara... en fin muy emocionante y todo está muy bien.

Lo malo de hoy es q creo q me está dando ciatica, me está doliendo bastante el lateral por el costado al moverme o con ciertas posturas. Ha sido a partir d q en el médico d cabecera me ha apretado para medirme la altura del útero, no me ha molestado nada en el momento pero igual al apretar ha habido un pinzamiento del nervio o algo... alguien conoce algún remedio?

Por último, lo de llevar el dvd a la ss para q t den el video es así?

Saludos.

X
xinran_9094419
22/6/15 a las 19:53

Hola!
Lo de la anestesia local es cuento chino, un nolotil en vena y vas que te las pelas; lo de las inseminaciones es distinto, no se tarda tanto y depende de quien te lo haga, después de 4 uñas me dolieron mucho y de otras ni me enteré, así que preguntaré que la seguridad social ya sabemos cómo es. Total por preguntar no se pierde nada y si no habrá que aguantarse y punto.
Gracias de todas formas.

R
rymma_5411820
22/6/15 a las 20:04
En respuesta a xinran_9094419

Vane y clave
Vane mucha suerte para mañana y cuando estés recuperada nos cuentas que tal todo y como lo has pasado, si duele mucho o no, si se tarda mucho... Y no te olvides del aquarius!!
Clave, no te agobies que eso es normal y verás que entre hoy y mañana llega y podrás empezar con los pinchazos ya mismo.
Una pregunta para todas, creéis que si para la punción se les dice que si pagas la sedación te la darán o te mandaran a paseo, es que cada vez que lo pienso me pongo mala, por preguntarles no se pierde nada, no?
Besos a todas.

Rbk
No creo q lo hagan pero d verdad q no es para tanto, q muuuuucho peor es parir y aquí estamos peleando pa eso, yo he tenido dos y d verdad q no es nada mientras estés relajada todo irá bien.

R
rymma_5411820
22/6/15 a las 20:06
En respuesta a sofya_8774808

Rbk
Hola guapa si vas para invitro te ponen anestesia local, en el papel rosa que firmamos lo pone,solo te duermen el cuello del utero creo y no se Pk yo aun no me lo he hecho pero en las inseminaciones no me dolió mucho tb es diferente pero si ponen anestesia local imagino que no notaras mucho,quizás molestia pero ya,es muy importante ir relajada Pk si vas nerviosa mas te duele mas aun,yo también me suelo poner ataca pero hay que controlarse guapa!!!!

Rbk
y t dan un relajante...

R
rymma_5411820
22/6/15 a las 20:07
En respuesta a maral_5620153

Ebronte
Esperando a que nos cuentes como te ha ido. Se tiene que ver super bien ya no?

Aqui estoy impaciente jiji

Mariasan
gracias guapa he puesto un post nuevo sb la eco...

A
alagrimas_83c115z
22/6/15 a las 22:49

Holaaaaaaaaaa
Buenas noches guapas!!! aquí estoy preparándome jajajajajajajajaja (quitandome la pintura de las uñas na más jijiji) ahora mismo toy tranquila a ver mañana como se me da, espero no ponerme mu nerviosa, pero estoy preocupa xq recuerdo q la enfermera me dijo q tenia q ir pa algo a la oficina donde se entrega lo de quirofano pa algo y yo no he ido, es q me dijo tantas cosas ufffff pero vamos q yo mi papel de ingreso lo tengo, lo mismo m dijo q arriba de ahí en la primera planta es donde ahí q entregar la muestra o q alli tengo q entregar la cartulina pa el viernes la transferencia, es q no lo se!!!! bueno espero q no pase na, mañana preguntaré a ver.... lo mismo no es na importante pero bueno.... Ya no toy tranquila pensando en eso....

V
valdir_730208
22/6/15 a las 23:03
En respuesta a alagrimas_83c115z

Clavedesol
no te preocupes cariño seguro q te baja mañana como mucho pasao,cuantos días llevas de retraso?? a mi solo se me atraso dos dias.... Yo toy loca x q llegue mañana ya jijiji tengo un poquito de nervios pero lo normal vamos, y lo q si me noto es q toy hincha como un globo, tengo un barrigón!!! jajajajajajajajaja besos

Resp
holaaa me tenia que haber bajado el 19 y todavia nada espero qe me baje manana por qe el medixo no me ha visto nada ...pero me ha dixo qe no tiene nada qe.ver...pero bueno qe sea lo qe dios quiera ....y no te preocupes qe maana vas hacer una campeona eso no es nada para todo lo qe se lucha piensa qe vas a dsr otro paso mas para llegar ala meta ..unos pinchazos no van a poder con tu meta...chata animos ya nos cuentasss.que si todas van y lo aguantan tu tambien.

V
valdir_730208
22/6/15 a las 23:10
En respuesta a xinran_9094419

Vane y clave
Vane mucha suerte para mañana y cuando estés recuperada nos cuentas que tal todo y como lo has pasado, si duele mucho o no, si se tarda mucho... Y no te olvides del aquarius!!
Clave, no te agobies que eso es normal y verás que entre hoy y mañana llega y podrás empezar con los pinchazos ya mismo.
Una pregunta para todas, creéis que si para la punción se les dice que si pagas la sedación te la darán o te mandaran a paseo, es que cada vez que lo pienso me pongo mala, por preguntarles no se pierde nada, no?
Besos a todas.

Rbky demas...
gracias a todas por los animos.rbk yo le pregunte ala doctora lo de la sedacion y me dijo qe como es un proceso mas costoso qe la local qe no la ponian por temas de dinero...solo en casos muy extrmos ...pero no te angusties qe cuando llegie el momento estaras preparada seguro qe es mas lo qe se piensa qe lo qe es.alguna le han salidp manchas por el tratamiento??esqe me he dado cuenta qe me ha salido una mancha marron en la frente ...yp tengo la piel grasa y tengo acne pero manchas en la vida.alguna le ha pasado?? buenooo gracias por lps animos y fuerzas para todas.haber si me bajaaaaaas jjjjj.tengo muchas ganas de empezarrr

S
sofya_8774808
22/6/15 a las 23:18
En respuesta a alagrimas_83c115z

Holaaaaaaaaaa
Buenas noches guapas!!! aquí estoy preparándome jajajajajajajajaja (quitandome la pintura de las uñas na más jijiji) ahora mismo toy tranquila a ver mañana como se me da, espero no ponerme mu nerviosa, pero estoy preocupa xq recuerdo q la enfermera me dijo q tenia q ir pa algo a la oficina donde se entrega lo de quirofano pa algo y yo no he ido, es q me dijo tantas cosas ufffff pero vamos q yo mi papel de ingreso lo tengo, lo mismo m dijo q arriba de ahí en la primera planta es donde ahí q entregar la muestra o q alli tengo q entregar la cartulina pa el viernes la transferencia, es q no lo se!!!! bueno espero q no pase na, mañana preguntaré a ver.... lo mismo no es na importante pero bueno.... Ya no toy tranquila pensando en eso....

Vane
A ver guapa yo me he echo las inseminacion es y supongo que el papeleo será igual,entras a la hora que te hayan dicho y te registras,te dan una pulserita de ingreso y tu orden y papeles pa entregar arriba,subes arriba enfrente de la uci en la primera planta y allí entregas ya tu papel de ingreso y si te han pedido el semen pues también y te sientas un poquito,al ratito te llamaran para empezar y ya esta,mucha suerte guapa!!!!

A
alagrimas_83c115z
22/6/15 a las 23:26
En respuesta a sofya_8774808

Vane
A ver guapa yo me he echo las inseminacion es y supongo que el papeleo será igual,entras a la hora que te hayan dicho y te registras,te dan una pulserita de ingreso y tu orden y papeles pa entregar arriba,subes arriba enfrente de la uci en la primera planta y allí entregas ya tu papel de ingreso y si te han pedido el semen pues también y te sientas un poquito,al ratito te llamaran para empezar y ya esta,mucha suerte guapa!!!!

Alma
gracias guapa x la info, mañana os contaré q tal me ha ido jijiji besitos y buenas noches

S
sofya_8774808
22/6/15 a las 23:27

Rbkk
Estamos iguales yo tb me he hecho 4 inseminaciones,la primera no me entere,la segunda me dolió Pk tenía el cuello del utero cerrado y hubo que abrirlo,la tercera nada y la cuarta me dolió pero menos. Yo creo que si les dices que quieres pagar la anestesia como esta la cosa ahora mismo te van a soltar una fresca,Pk te van a decir que si tienes dinero para eso te lo hagas por privado,también depende que medico te toque y si tiene un buen día o no,jajaja,yo no lo comentaría,creo que si hemos llegado hasta aquí podemos soportarlo y como ha dicho alguna compi peor es parir y aquí estamos locas por eso!!! Animo guapa que seguro que luego no es para tanto y sino pues que sea breve y ya esta!!

R
rakel_728538
22/6/15 a las 23:29
En respuesta a alagrimas_83c115z

Holaaaaaaaaaa
Buenas noches guapas!!! aquí estoy preparándome jajajajajajajajaja (quitandome la pintura de las uñas na más jijiji) ahora mismo toy tranquila a ver mañana como se me da, espero no ponerme mu nerviosa, pero estoy preocupa xq recuerdo q la enfermera me dijo q tenia q ir pa algo a la oficina donde se entrega lo de quirofano pa algo y yo no he ido, es q me dijo tantas cosas ufffff pero vamos q yo mi papel de ingreso lo tengo, lo mismo m dijo q arriba de ahí en la primera planta es donde ahí q entregar la muestra o q alli tengo q entregar la cartulina pa el viernes la transferencia, es q no lo se!!!! bueno espero q no pase na, mañana preguntaré a ver.... lo mismo no es na importante pero bueno.... Ya no toy tranquila pensando en eso....

Vane
Mucha suerteee para mañana cuando estes ya tranquilita nos cuentas besosss ay ay que poquito quedaaaa

M
maral_5620153
23/6/15 a las 7:29
En respuesta a alagrimas_83c115z

Holaaaaaaaaaa
Buenas noches guapas!!! aquí estoy preparándome jajajajajajajajaja (quitandome la pintura de las uñas na más jijiji) ahora mismo toy tranquila a ver mañana como se me da, espero no ponerme mu nerviosa, pero estoy preocupa xq recuerdo q la enfermera me dijo q tenia q ir pa algo a la oficina donde se entrega lo de quirofano pa algo y yo no he ido, es q me dijo tantas cosas ufffff pero vamos q yo mi papel de ingreso lo tengo, lo mismo m dijo q arriba de ahí en la primera planta es donde ahí q entregar la muestra o q alli tengo q entregar la cartulina pa el viernes la transferencia, es q no lo se!!!! bueno espero q no pase na, mañana preguntaré a ver.... lo mismo no es na importante pero bueno.... Ya no toy tranquila pensando en eso....

Vane
Ya estas ahi. Tranquila, todo ira bien.
Un beso y ya nos cuentas

M
maral_5620153
23/6/15 a las 7:34
En respuesta a rymma_5411820

Eco 20 semanas
Hola chicas:

Hoy tenía doble cita: con el médico de cabecera q me ha dicho que he cogido mucho peso jo y eso q no estoy haciendo locuras y como sano.

La segunda y más importante es la eco de alta resolución, ha durado 30 minutos y lo han analizado todo, órgano por órgano , incluso ha intentado sacar foto d la cara en 3d pero se la tapaba con las manos así q no ha habido manera, pero hemos visto todo muy bien incluso el perfil perfecto de la cara... en fin muy emocionante y todo está muy bien.

Lo malo de hoy es q creo q me está dando ciatica, me está doliendo bastante el lateral por el costado al moverme o con ciertas posturas. Ha sido a partir d q en el médico d cabecera me ha apretado para medirme la altura del útero, no me ha molestado nada en el momento pero igual al apretar ha habido un pinzamiento del nervio o algo... alguien conoce algún remedio?

Por último, lo de llevar el dvd a la ss para q t den el video es así?

Saludos.

Love
Que alegria que todo este bien verdad? Porque estabas preocupadilla. Pues mira, ahi esta sin ganas de enseñar la carita

Yo quiero enpezar esta semana a nadar, dice q viene muy bien para los dolores de espalda yme dijo q no me preocupara por las infecciones, solo que me cambiara a menudo y no quedarme con bañador mojado.
Una cosa intima, ayer por fin tuvimos relaciones y que dolor, estaba muy seco y me escocia, sabeis si se puede utilizar algun lubricante???
Un besito y que te mejores de la espalda

A
akitten_ed8dd3z
23/6/15 a las 7:40
En respuesta a rakel_728538

Renata
Como han dicho las chicas son las pruebas que hacen y por lo de la agenda ya estas en espera desde tu primera cita, asi hicieron conmigo vieron que mi primera cita fue en septiembre del año pasao y el tratamiento lo empiezo en septiembre asi que tranquila que tienes tiempo para los analisis

Noads
muchissimas gracias por tu respuesta.me kedo mas trankila sabiendo eso.pork todavia no me a bajado la regla.asi k m yoca esperar....gracias a todas.

R
rymma_5411820
23/6/15 a las 8:35
En respuesta a maral_5620153

Love
Que alegria que todo este bien verdad? Porque estabas preocupadilla. Pues mira, ahi esta sin ganas de enseñar la carita

Yo quiero enpezar esta semana a nadar, dice q viene muy bien para los dolores de espalda yme dijo q no me preocupara por las infecciones, solo que me cambiara a menudo y no quedarme con bañador mojado.
Una cosa intima, ayer por fin tuvimos relaciones y que dolor, estaba muy seco y me escocia, sabeis si se puede utilizar algun lubricante???
Un besito y que te mejores de la espalda

Mariasan
Si la verdad ya veras q es un alivio y me alegro d ir por los dos sitios pq mañana tengo la d la ss y 4 ojos ven mas q dos.

Respecto al lubricante yo leí que había algunos que sí se podían usar en el embarazo puedes preguntarlo en la farmacia creo que era alguno muy común como vaginesil o similar, lo que es muy importante es que esté hecho a base de agua y no a base de aceite creo que era.

Q tal la curva larga?

Saludos.

X
xinran_9094419
23/6/15 a las 9:16
En respuesta a sofya_8774808

Rbkk
Estamos iguales yo tb me he hecho 4 inseminaciones,la primera no me entere,la segunda me dolió Pk tenía el cuello del utero cerrado y hubo que abrirlo,la tercera nada y la cuarta me dolió pero menos. Yo creo que si les dices que quieres pagar la anestesia como esta la cosa ahora mismo te van a soltar una fresca,Pk te van a decir que si tienes dinero para eso te lo hagas por privado,también depende que medico te toque y si tiene un buen día o no,jajaja,yo no lo comentaría,creo que si hemos llegado hasta aquí podemos soportarlo y como ha dicho alguna compi peor es parir y aquí estamos locas por eso!!! Animo guapa que seguro que luego no es para tanto y sino pues que sea breve y ya esta!!

Epidural
Para parir hay epidural y no es lo mismo pagar una simple sedación que un tratamiento entero

S
sofya_8774808
23/6/15 a las 9:56
En respuesta a xinran_9094419

Epidural
Para parir hay epidural y no es lo mismo pagar una simple sedación que un tratamiento entero

Rbkk
Pregúntalo y sales de dudas guapa,si tu lo necesitas.diselo a los médicos.yp te doy solo mi opinión

R
rymma_5411820
23/6/15 a las 10:06
En respuesta a xinran_9094419

Epidural
Para parir hay epidural y no es lo mismo pagar una simple sedación que un tratamiento entero

Rbk
Para parir hay epidural pero cuando te la ponen ya se ha tenido que pasar un buen rato de sufrimiento jaja...no la ponen dsd el ppio y no es comparable a la punción q al menos en mi caso fue una leve molestia.

Yo t lo digo pq la ss no es flexible, no tienen servicios a la carta, no obstante preguntalo y si t lo aceptan genial.

Saludos.

A
alagrimas_83c115z
23/6/15 a las 12:00

Holaaaaaaaaaa
chicas aquí estoy en la camita con mi suero puesto jajajajajajajajaja bueno creo q ahora es nolotil, no m ha dolio nada he entrao super tranquila y cohen m lo ha explicado todo super bien y la enfermera mu cariñosa la verdad, m han sacao 11 foliculos y de ellos 6 son ovocitos, espero q fecunden alguno yo creo q la espera es lo peor hasta q llamen voy a estar ataca....Gracias guapas

A
anita_9606035
23/6/15 a las 12:35

Hola a todas
Muy buenas no se si os acordáis de mi..en febrero me hice mié primera fiv pero fue negativo,estoy en proceso de la 2 que será dentro de poco. el doctor reichel me dijo que perdiera peso y quería preguntaros si sabéis si la acupuntura es buena o no sirve para nada y si puede afectar.gracias os leo o todos los días y me tenis muy animada Felicidades a todas por conseguirlo y ala que estamos en él camino porque lo conseguiremos gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir