Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
N
navjot_6947676
2/6/15 a las 22:10
En respuesta a rakel_728538

Belita
Eso pasa volao mira yo ya mismo estoy en el lio y se me ha pasao rapidisssimo , yo elmjueves voy a una clinica que ya fui hace años para perder peso por que por mi cuenta me hago la remolona jajaja pero al ir alli y que me pesen lo hago mas bien no se por que asi que ire estos meses jejeje

Noasd
pues tendre que hacer eso yo tambien...a ver si m d Mas resultado... que bien que ya pronto empiezas, yo tengo unas ganas locas!

Ver también

X
xinran_9094419
2/6/15 a las 22:20
En respuesta a rakel_728538

Belita y rbk
Yo creo que si estais en el peso , hoy le he preguntao por eso ( aunque en los papeles que dan lo explican) me ha dicho que es por ley que lo estipula asi, que es menos efectivo el tratamiento y tendrian que poner mas inyecciones eso me ha dicho el doctor y que estando mas delgada pues nos va mejor el tratamiento y hay mas posibilidades que salga bien, yo creo que si sois aptas para in vitro yo me paso un poco de peso

Noasd
Lo de los papeles no lo recuerdo, hace ya tanto de eso...si no enteráramos dentro de los parámetros ya nos lo hubieran dicho desde el principio, ni en mi caso, me hubieran hecho las 4 ia. Las probabilidades son las que son ya sabemos todas cómo es esto, gente delgada no lo consigue y otras gorditas se quedan de manera natural, esto es así. Habrá que esforzarse un poquito mas y ya está

R
rakel_728538
2/6/15 a las 22:24
En respuesta a navjot_6947676

Noasd
pues tendre que hacer eso yo tambien...a ver si m d Mas resultado... que bien que ya pronto empiezas, yo tengo unas ganas locas!

Belita
Bueno ya mismo es tres meses antes que tu jejejej yo en septiembre ainss que nervios

A
alagrimas_83c115z
3/6/15 a las 11:14

A todas!
Buenos días chicas!!! como estáis??? os leo todos los días pero como no tengo noticias q daros po os leo y veo como vais....yo sigo con el synarel y ya voy el lunes al materno, se me ha retrasao la regla un par de días, como lo veis??? estoy deseando q llegue el lunes para ver si va todo bien, es q a veces me preocupo xq no noto nada con el synarel y no se si es normal o no, vamos q toy hecha un mar de dudas....Besos a todas

X
xinran_9094419
3/6/15 a las 11:18
En respuesta a alagrimas_83c115z

A todas!
Buenos días chicas!!! como estáis??? os leo todos los días pero como no tengo noticias q daros po os leo y veo como vais....yo sigo con el synarel y ya voy el lunes al materno, se me ha retrasao la regla un par de días, como lo veis??? estoy deseando q llegue el lunes para ver si va todo bien, es q a veces me preocupo xq no noto nada con el synarel y no se si es normal o no, vamos q toy hecha un mar de dudas....Besos a todas

Vane
Pues yo todavía no te puedo decir nada sobre eso, pero por lo que hemos leído en el foro eso le ha pasado a muchas chicas, así que no te agobies que todo va bien, ya nos contarás

A
afnane_5649599
3/6/15 a las 13:35

Hola chicaas!!! una preguntiya para las embarazadas y las mamis!
hola chicas! antes de ayer por la tarde y noche no se si porque ice esfuerzo o algo me empezaron a dar calambres en el útero y aveces en los laterales que en ese momento no podía ni moverme alguna le a pasado??? me tire toda las tarde y por la noxe también varias veces desde ai sólo tengo sueño sólo quiero dormir no tengo ni hambre ni sed y estoy muy mareada nose si yamar a la matrona o ir al medico que opinais chicas??

A
afnane_5649599
3/6/15 a las 13:37
En respuesta a alagrimas_83c115z

A todas!
Buenos días chicas!!! como estáis??? os leo todos los días pero como no tengo noticias q daros po os leo y veo como vais....yo sigo con el synarel y ya voy el lunes al materno, se me ha retrasao la regla un par de días, como lo veis??? estoy deseando q llegue el lunes para ver si va todo bien, es q a veces me preocupo xq no noto nada con el synarel y no se si es normal o no, vamos q toy hecha un mar de dudas....Besos a todas

Vane
hola guapa que poquito te queda... yo con synarel no e sentido nada ni estornudos como muxas xicas ya lo empezaras a notar con las banderillas!!! un beso guapa!

R
rakel_728538
3/6/15 a las 13:53

La pesada de turno jajajajaja yo
Chicas no se si habreis leido mi mensaje de mas abajo o no me explique bien jajajajaj
El doctor anoto cuando me tiene que venir las reglas de mis proximos meses hasta agosto que vaya, me dijo que avisara si se adelantaba o atrasaba, y no pregunte como avisar si me pasa sabeis si es por telefono? O tengo que ir? Ya toy nerviosa jajajaja ojala que vaya bien pero es que el lo calculo distinto a mi y creo que va variar algo yo le decia cuando me toca y el calculo tres o cuatro dias despues

R
rajan_8987736
3/6/15 a las 14:51

Volver a empezar.
hola, a todas llevo un mes sin escribir, el mes pasado estaba ya con el spray y el dr,Reche me lo cancelo, segun el "no lo vio claro",y me mando una resonancia, ayer estuve otra vez para resultados y todo bien,nada que ya no sepamos, a causa de la endometriosis,me vio ayer el dr,Cohen, y no le dio la mas minima importancia, me ha programado de nuevo y me a mandao la anticonceptivas y vuelvo el dia 23 para agenda,sabeis alguna que seria lo siguente,por que con tanto cambio me pierdo,gracias chicas.

R
rymma_5411820
3/6/15 a las 15:14
En respuesta a afnane_5649599

Hola chicaas!!! una preguntiya para las embarazadas y las mamis!
hola chicas! antes de ayer por la tarde y noche no se si porque ice esfuerzo o algo me empezaron a dar calambres en el útero y aveces en los laterales que en ese momento no podía ni moverme alguna le a pasado??? me tire toda las tarde y por la noxe también varias veces desde ai sólo tengo sueño sólo quiero dormir no tengo ni hambre ni sed y estoy muy mareada nose si yamar a la matrona o ir al medico que opinais chicas??

Kica
A ver, pequeños calambres sb al final del día sí tengo, son pequeñas puntadas sb en los laterales, como a la altura d los ovarios, pero lo demás q cuentas no sé decirte, llama a la matrona o al médico y t quedaa más tranqui. Q esfuerzo hiciste?

V
valdir_730208
3/6/15 a las 16:20
En respuesta a rakel_728538

La pesada de turno jajajajaja yo
Chicas no se si habreis leido mi mensaje de mas abajo o no me explique bien jajajajaj
El doctor anoto cuando me tiene que venir las reglas de mis proximos meses hasta agosto que vaya, me dijo que avisara si se adelantaba o atrasaba, y no pregunte como avisar si me pasa sabeis si es por telefono? O tengo que ir? Ya toy nerviosa jajajaja ojala que vaya bien pero es que el lo calculo distinto a mi y creo que va variar algo yo le decia cuando me toca y el calculo tres o cuatro dias despues

Resp noasd
holaaa puedes llamar por telefono .pero le tiened que especificar qe tienes cita tal dia y que la regla te ha bajado tal dia y que el doctor te dijo que llamaras.yo tuve que llamar cuando esrtuve en insimin.un saludo

M
maral_5620153
3/6/15 a las 17:10
En respuesta a rakel_728538

La pesada de turno jajajajaja yo
Chicas no se si habreis leido mi mensaje de mas abajo o no me explique bien jajajajaj
El doctor anoto cuando me tiene que venir las reglas de mis proximos meses hasta agosto que vaya, me dijo que avisara si se adelantaba o atrasaba, y no pregunte como avisar si me pasa sabeis si es por telefono? O tengo que ir? Ya toy nerviosa jajajaja ojala que vaya bien pero es que el lo calculo distinto a mi y creo que va variar algo yo le decia cuando me toca y el calculo tres o cuatro dias despues

Noas
No te he contestado porque yo soy puntual y no me ha pasado. Para curarte en salud y si no te pilla muy mal, pues te acercas y que te lo explique la enfermera, sino prueba llamando al materno y que te pasen con fertilidad.

Tranquila, que veras como todo va bien

Suerte guapa

M
maral_5620153
3/6/15 a las 17:16
En respuesta a rymma_5411820

Maria
Yo aún no m lo he hecho así q no sé cómo va, a ver si Nuria t ayuda.

Love
Yo tampoco sabia como iba, despues de sacarme seis tubitos, me dieron el bote de glucosa, que tampoco esta tan mal y una horita din moverte de alli, cuando pase avisa a la ats y que te vuelva a pinchar. En la misma mañana pude ver el resultado on line.
La matrona hoy me ha dicho q seguro me tienen q hacer la curva larga... Ufff

Y tb he pedido cita para eco ss y voy antes q en la privada .
Ojala todo este bien.
Besos y que te vaya bien

A
afnane_5649599
3/6/15 a las 17:23
En respuesta a rymma_5411820

Kica
A ver, pequeños calambres sb al final del día sí tengo, son pequeñas puntadas sb en los laterales, como a la altura d los ovarios, pero lo demás q cuentas no sé decirte, llama a la matrona o al médico y t quedaa más tranqui. Q esfuerzo hiciste?

Love
ese día mantuvimos relaciones es verdad q tuvimos cuidado n acer muxo esfuerzo y todo eso pero de ai empezó la molestia..así que yo creo que se acabo acer nada!!

A
alagrimas_83c115z
3/6/15 a las 17:35

Forever
jajajajajajajajaja ojala guapa y me pasase lo q a ti, pero lo mio es imposible xq no tengo ninguna de las trompas, pero bueno ya en esta vida no veo nada imposible jajajajajajajajaja pero estoy con la regla así q ahi q ir a x las banderillas el lunes...... Gracias a todas!!!

S
sofya_8774808
3/6/15 a las 17:55

Hola chicas
Hola soy nueva por aquí aunque no por el materno he estado hoy en consulta tenía cita para buscar hueco en agenda,me han mandado analiticas y me han dado cita para finales de julio en el papel me pone agenda19 agosto pero no se que significa exactamente,es nuestra primera fiv después de 4 ia fallidas,tengo endometriosis leve pero ahí esta dando por saco. Quería preguntaros si este tratamiento se empieza con la regla o como funciona que me expliquéis lo que sepáis porque ahora mismo estamos muy pegados,según mis cálculos para finales de julio no me toca regla sino que estaría casi a mitad del ciclo así que no entiendo la cita en esa fecha. Muchas suerte a todas y gracias!!

R
rakel_728538
3/6/15 a las 19:21

Gracias chicas
Suelo ser puntual a veces un dia antes o uno despues , pero no me fio por que he sido siempre super puntual y desde que se que voy a in vitro no se si seran nervios o que a veces se me ha retrasado 4 o cinco dias
Eso hare llamare si se me varia y si no pues en agosto ya se lo comunico
Y dieta si ya estoy en ello y voy a ir a mi dietista que hace tres años perdi 19 kilos en 3 meses asi que las pilas puestas al maximo me falta rl ... tabaco ainsss

R
rymma_5411820
3/6/15 a las 19:35
En respuesta a sofya_8774808

Hola chicas
Hola soy nueva por aquí aunque no por el materno he estado hoy en consulta tenía cita para buscar hueco en agenda,me han mandado analiticas y me han dado cita para finales de julio en el papel me pone agenda19 agosto pero no se que significa exactamente,es nuestra primera fiv después de 4 ia fallidas,tengo endometriosis leve pero ahí esta dando por saco. Quería preguntaros si este tratamiento se empieza con la regla o como funciona que me expliquéis lo que sepáis porque ahora mismo estamos muy pegados,según mis cálculos para finales de julio no me toca regla sino que estaría casi a mitad del ciclo así que no entiendo la cita en esa fecha. Muchas suerte a todas y gracias!!

Alma
Hola, bienvenida.

agenda es más o menos cnd empezarás con las inyecciones, en tu prox cita se mandarán que l synarel q es para frenar los ovarios (es un spray) y a los pocos días ya comenzarás con las citas de revisiones: en la primera comprobar q el spray está haciendo efecto y ya te dirán cuándo tienes que empezar con las inyecciones después tendrás tres citas en una semana para comprobar que las inyecciones están haciendo su efecto y el número de folículos que estás generando y si todo va bien en una semana más te harán la extracción de foliculos en la puncion una vez que comienzas pasa todo rápido. Será más o menos para finales d Agosto.

Ánimo q en este foro habemos unas cntas embarazadas gracias a esto: yo de 18 semanas por mi segunda fIV.

Cualquier duda pregúntanos q algunas (x desgracia) ya tenemoa experiencia.

Saluditos.

N
navjot_6947676
3/6/15 a las 19:44
En respuesta a sofya_8774808

Hola chicas
Hola soy nueva por aquí aunque no por el materno he estado hoy en consulta tenía cita para buscar hueco en agenda,me han mandado analiticas y me han dado cita para finales de julio en el papel me pone agenda19 agosto pero no se que significa exactamente,es nuestra primera fiv después de 4 ia fallidas,tengo endometriosis leve pero ahí esta dando por saco. Quería preguntaros si este tratamiento se empieza con la regla o como funciona que me expliquéis lo que sepáis porque ahora mismo estamos muy pegados,según mis cálculos para finales de julio no me toca regla sino que estaría casi a mitad del ciclo así que no entiendo la cita en esa fecha. Muchas suerte a todas y gracias!!

Hola bienvenida!
tengo una dudilla... dices que tenias cita para pedir agenda.... ummm yo no tengo cita. solo m dijeron k tenia k pasarme en diciembre para pedir agenda para febrero... yo solo e tenido una primera y unica cita y fue en febrero de este año. ..uy k lio tengo... entonces como se yo k dia de diciembre m van a atender si yo no tengo cita? ay k m estoy poniendo to nerviosaa!

S
sofya_8774808
3/6/15 a las 19:46
En respuesta a rymma_5411820

Alma
Hola, bienvenida.

agenda es más o menos cnd empezarás con las inyecciones, en tu prox cita se mandarán que l synarel q es para frenar los ovarios (es un spray) y a los pocos días ya comenzarás con las citas de revisiones: en la primera comprobar q el spray está haciendo efecto y ya te dirán cuándo tienes que empezar con las inyecciones después tendrás tres citas en una semana para comprobar que las inyecciones están haciendo su efecto y el número de folículos que estás generando y si todo va bien en una semana más te harán la extracción de foliculos en la puncion una vez que comienzas pasa todo rápido. Será más o menos para finales d Agosto.

Ánimo q en este foro habemos unas cntas embarazadas gracias a esto: yo de 18 semanas por mi segunda fIV.

Cualquier duda pregúntanos q algunas (x desgracia) ya tenemoa experiencia.

Saluditos.

Gracias lovetheworld
Muchas gracias guapa,yo creía que agenda iba a ser la extracción de foliculos pero veo que esto va mas lento,una cosa este tratamiento entonces no lo empiezas con la regla no? Cuantas dudas por dios,por cierto enhorabuena por tu embarazo!! Y gracias

S
sofya_8774808
3/6/15 a las 19:46
En respuesta a rymma_5411820

Alma
Hola, bienvenida.

agenda es más o menos cnd empezarás con las inyecciones, en tu prox cita se mandarán que l synarel q es para frenar los ovarios (es un spray) y a los pocos días ya comenzarás con las citas de revisiones: en la primera comprobar q el spray está haciendo efecto y ya te dirán cuándo tienes que empezar con las inyecciones después tendrás tres citas en una semana para comprobar que las inyecciones están haciendo su efecto y el número de folículos que estás generando y si todo va bien en una semana más te harán la extracción de foliculos en la puncion una vez que comienzas pasa todo rápido. Será más o menos para finales d Agosto.

Ánimo q en este foro habemos unas cntas embarazadas gracias a esto: yo de 18 semanas por mi segunda fIV.

Cualquier duda pregúntanos q algunas (x desgracia) ya tenemoa experiencia.

Saluditos.

Gracias lovetheworld
Muchas gracias guapa,yo creía que agenda iba a ser la extracción de foliculos pero veo que esto va mas lento,una cosa este tratamiento entonces no lo empiezas con la regla no? Cuantas dudas por dios,por cierto enhorabuena por tu embarazo!! Y gracias

R
rymma_5411820
3/6/15 a las 20:20
En respuesta a navjot_6947676

Hola bienvenida!
tengo una dudilla... dices que tenias cita para pedir agenda.... ummm yo no tengo cita. solo m dijeron k tenia k pasarme en diciembre para pedir agenda para febrero... yo solo e tenido una primera y unica cita y fue en febrero de este año. ..uy k lio tengo... entonces como se yo k dia de diciembre m van a atender si yo no tengo cita? ay k m estoy poniendo to nerviosaa!

Belita
Tu vas un pasito más atrás, así q llegate al principio del mes q t hayan dicho y te darán una cita y ya te pondrán en agenda y todo lo demás.

R
rymma_5411820
3/6/15 a las 20:24
En respuesta a sofya_8774808

Gracias lovetheworld
Muchas gracias guapa,yo creía que agenda iba a ser la extracción de foliculos pero veo que esto va mas lento,una cosa este tratamiento entonces no lo empiezas con la regla no? Cuantas dudas por dios,por cierto enhorabuena por tu embarazo!! Y gracias

Alma
Yo empecé con el spray a mitad del ciclo también y una vez t venga la regla, q más o menos coincidirá con la primera cita ya va todo lo demás.

R
rymma_5411820
3/6/15 a las 20:28
En respuesta a maral_5620153

Love
Yo tampoco sabia como iba, despues de sacarme seis tubitos, me dieron el bote de glucosa, que tampoco esta tan mal y una horita din moverte de alli, cuando pase avisa a la ats y que te vuelva a pinchar. En la misma mañana pude ver el resultado on line.
La matrona hoy me ha dicho q seguro me tienen q hacer la curva larga... Ufff

Y tb he pedido cita para eco ss y voy antes q en la privada .
Ojala todo este bien.
Besos y que te vaya bien

Mariasan
T lo has hecho en la quirón?

N
navjot_6947676
3/6/15 a las 20:47
En respuesta a rymma_5411820

Belita
Tu vas un pasito más atrás, así q llegate al principio del mes q t hayan dicho y te darán una cita y ya te pondrán en agenda y todo lo demás.

Lovetheworld
muxas gracias por aclararmelo! uff es que me e puesto toda nerviosa al ver k yo no tenia cita! ains que mal lo he pasao pensando en que ya lo tenia to perdio x no tener la cita... pues m llegare a primeros de diciembre... muchisimas graciasss

S
sofya_8774808
3/6/15 a las 20:55
En respuesta a navjot_6947676

Hola bienvenida!
tengo una dudilla... dices que tenias cita para pedir agenda.... ummm yo no tengo cita. solo m dijeron k tenia k pasarme en diciembre para pedir agenda para febrero... yo solo e tenido una primera y unica cita y fue en febrero de este año. ..uy k lio tengo... entonces como se yo k dia de diciembre m van a atender si yo no tengo cita? ay k m estoy poniendo to nerviosaa!

Hola belita
Hola, si yo tenía cita, porque después de la última inseminacion negativa el día que me tocaba la beta me dieron la cita para buscar agenda y empezar con fiv,supongo que tu al no tener un día concreto deberías ir a primeros de mes no?

N
navjot_6947676
3/6/15 a las 21:38
En respuesta a sofya_8774808

Hola belita
Hola, si yo tenía cita, porque después de la última inseminacion negativa el día que me tocaba la beta me dieron la cita para buscar agenda y empezar con fiv,supongo que tu al no tener un día concreto deberías ir a primeros de mes no?

Hola alma
pues sera eso... que yo estoy totalmente de cero. osea k yo no e pasado por inseminaciones. por eso sera que yo no tengo cita! gracias wapa

M
maral_5620153
3/6/15 a las 22:32
En respuesta a navjot_6947676

Hola bienvenida!
tengo una dudilla... dices que tenias cita para pedir agenda.... ummm yo no tengo cita. solo m dijeron k tenia k pasarme en diciembre para pedir agenda para febrero... yo solo e tenido una primera y unica cita y fue en febrero de este año. ..uy k lio tengo... entonces como se yo k dia de diciembre m van a atender si yo no tengo cita? ay k m estoy poniendo to nerviosaa!

Belita
Tu vas el 1 de diciembre o cuando puedas y ya ellos te dan cita. En la primera te mandaran analiticas para ti y tu pareja y te daran tb la proxima cita donde veran resultados analiticas y ya, todo rodado.

Suerte

R
rakel_728538
4/6/15 a las 12:22
En respuesta a navjot_6947676

Hola bienvenida!
tengo una dudilla... dices que tenias cita para pedir agenda.... ummm yo no tengo cita. solo m dijeron k tenia k pasarme en diciembre para pedir agenda para febrero... yo solo e tenido una primera y unica cita y fue en febrero de este año. ..uy k lio tengo... entonces como se yo k dia de diciembre m van a atender si yo no tengo cita? ay k m estoy poniendo to nerviosaa!

Belita
Supongo que con cada una hacen todo diferente jajajaja a mi siempre me han dado cita ellos y en octubre ya me dijeron que en septiembre de este año tengo el tratamiento , lo mismo que como no soy de la capital sera por eso para no hacerme ir a pedir cita no se

N
navjot_6947676
4/6/15 a las 18:59
En respuesta a rakel_728538

Belita
Supongo que con cada una hacen todo diferente jajajaja a mi siempre me han dado cita ellos y en octubre ya me dijeron que en septiembre de este año tengo el tratamiento , lo mismo que como no soy de la capital sera por eso para no hacerme ir a pedir cita no se

Noasd
pues no se, sera eso... jajaja yo t ya estoy tan liada k mejor m espero a diciembre y me paso por alli. y a ver k m dicen cuando llegue alli! jiji un besazo muxas gracias

X
xinran_9094419
6/6/15 a las 11:02
En respuesta a navjot_6947676

Noasd
pues no se, sera eso... jajaja yo t ya estoy tan liada k mejor m espero a diciembre y me paso por alli. y a ver k m dicen cuando llegue alli! jiji un besazo muxas gracias

Belita, cita
El año pasado en junio tuve mi cita y en el papel me ponía:pedir cita junio 2015. Y el día 1 allí me presenté y me dieron mi cita para el día 19 de este mes, así que tu en diciembre haz lo mismo, vas el día 1 y te dan tu cita.aqui a cada una le dicen una cosa distinta...

A
alagrimas_83c115z
7/6/15 a las 11:15

Hola?
chicas esto no furula o es q lleváis tiempo sin escribir??? es q m resulta muy raro q nadie diga na y ya toy preocupada

M
maral_5620153
7/6/15 a las 11:27
En respuesta a alagrimas_83c115z

Hola?
chicas esto no furula o es q lleváis tiempo sin escribir??? es q m resulta muy raro q nadie diga na y ya toy preocupada

Vane
Buenos dias, pues debe ser que hay pocas que esten en plena faena.
Yo hasta el dia 16 no veo a mis bichines otra vez, asi que por ahora poco que contar...

A ver si se anima mas gente y cuenta como le van.

Un besito guapa

A
alagrimas_83c115z
7/6/15 a las 15:30

Jajajajajajajajaja
pues yo estaba preocupa me parecía raro q nadie escribiese jijiji, yo mañana voy al materno a ver si todo va bien con el synarel q espero q si y venirme con mis pinchazos, a ver q pasa.... un beso a todas!!!!

A
alagrimas_83c115z
7/6/15 a las 15:34
En respuesta a maral_5620153

Vane
Buenos dias, pues debe ser que hay pocas que esten en plena faena.
Yo hasta el dia 16 no veo a mis bichines otra vez, asi que por ahora poco que contar...

A ver si se anima mas gente y cuenta como le van.

Un besito guapa

Mariasan
ya te queda poco guapa para verlos, q contenta tienes q estar!!!! espero verme así en breve y q todos los nervios q se pasan tengan su recompensa, yo procuro tener siempre actitud positiva pero el miedo siempre lo tengo (como todas nosotras supongo) espero q funcione.....

A
afnane_5649599
7/6/15 a las 15:56

Buenas chicas!!
Mañana voy al análisis de sangre y el día 26 eco de las 12 semanas es larga esa eco verdad?? porque me an dado dos oras una para cada uno ai es cuando lo miden todo los huesecitos y el ritmo del corazón y todo eso no??? mariasam tu el 16 también vas a las 12 verdad??? ya me cuentas que tal es!!

M
mouna_6305286
7/6/15 a las 16:50

Como es el procedimiento hasta llegar al tratamiento.
Hola chicas!
Soy nueva en el foro , quería haceros una pregunta ya que soy nueva.
No se como va el trámite hasta llegar al tratamiento ni cuanto tarda.Tengo cita para fertilidad en el materno para Julio y ya me han echo las analíticas del 3 día de ciclo y 22 de ciclo.
Después de fertilidad cual es el siguiente paso? tarda mucho hasta el tratamiento?
Muchas gracias a todas!!

M
maral_5620153
7/6/15 a las 18:00
En respuesta a afnane_5649599

Buenas chicas!!
Mañana voy al análisis de sangre y el día 26 eco de las 12 semanas es larga esa eco verdad?? porque me an dado dos oras una para cada uno ai es cuando lo miden todo los huesecitos y el ritmo del corazón y todo eso no??? mariasam tu el 16 también vas a las 12 verdad??? ya me cuentas que tal es!!

Kica
Ok, te contaré con detalle. Como te encuentras?

M
maral_5620153
7/6/15 a las 18:02
En respuesta a alagrimas_83c115z

Jajajajajajajajaja
pues yo estaba preocupa me parecía raro q nadie escribiese jijiji, yo mañana voy al materno a ver si todo va bien con el synarel q espero q si y venirme con mis pinchazos, a ver q pasa.... un beso a todas!!!!

Vane
Seguro que sí. En nada estas como muchas de nosotras

M
maral_5620153
7/6/15 a las 18:05
En respuesta a mouna_6305286

Como es el procedimiento hasta llegar al tratamiento.
Hola chicas!
Soy nueva en el foro , quería haceros una pregunta ya que soy nueva.
No se como va el trámite hasta llegar al tratamiento ni cuanto tarda.Tengo cita para fertilidad en el materno para Julio y ya me han echo las analíticas del 3 día de ciclo y 22 de ciclo.
Después de fertilidad cual es el siguiente paso? tarda mucho hasta el tratamiento?
Muchas gracias a todas!!

Ziona
No recuerdo muy bien q paso es ahora. Yo fui en enero 2014 y me dijeron q volviese en junio para agenda y en agosto me hicieron el tratamiento, asi que echa cuentas.

Suerte y el tiempo pasa volao

M
mouna_6305286
7/6/15 a las 20:22

Gracias mariansan!
Gracias por la info Mariansan
Leí hace poco un articulo del periódico que se reducía la lista de espera del Materno de dos años a uno.
Si alguien más me puede contar su experiencia sobre su espera del trámite al tratamiento para este 2015 en el materno.

R
rakel_728538
7/6/15 a las 20:23
En respuesta a mouna_6305286

Como es el procedimiento hasta llegar al tratamiento.
Hola chicas!
Soy nueva en el foro , quería haceros una pregunta ya que soy nueva.
No se como va el trámite hasta llegar al tratamiento ni cuanto tarda.Tengo cita para fertilidad en el materno para Julio y ya me han echo las analíticas del 3 día de ciclo y 22 de ciclo.
Después de fertilidad cual es el siguiente paso? tarda mucho hasta el tratamiento?
Muchas gracias a todas!!

Ziona
Bienvebida te cuento mi caso , en agosto 2014 me derivaron de mi hospital al materno , me llamaron para primera cita de fertilidad para septiembre, la primera cita me hicieron muchas preguntas y eco vaginal , nos mandaron analisis en el dia 3 o 4 de mi proximo ciclo y a mi marido analisis y tambien de esperma.
La siguiente cita me la dieron para finales de noviembre para resultados de los analisis ahi ya me dijeron que al haber tenido la primera cita en septiembre ese mes del año siguiente tendria el tratamiento pero la proxima cita seria en junio de 2015
Ahi me han mandado analisis a mi y a mi marido y lo mismo agenda (tratamiento ) para el dia 7 de septiembre, conto mis proximas reglas en los tres meses siguientes y el 11 de agosto tengo que volver asi que ya ahi no se que haran pero un año justo he tardado yo para que empiece el tratamiento, paciencia que yo creia que era mucho tiempo y el tiempo pasa volaoooooooo

A
alagrimas_83c115z
7/6/15 a las 21:11
En respuesta a mouna_6305286

Gracias mariansan!
Gracias por la info Mariansan
Leí hace poco un articulo del periódico que se reducía la lista de espera del Materno de dos años a uno.
Si alguien más me puede contar su experiencia sobre su espera del trámite al tratamiento para este 2015 en el materno.

Hola ziona
Bienvenida guapa, te cuento un poco mi caso, la primera cita que tube en fertilidad en el materno fue en abril del año pasao y ahora es cuando toy con el tratamiento, así q han pasao 14 meses....ahora parece una eternidad pero en realidad el tiempo pasa volao y cuando menos lo esperes estas en el lío del monte pio así q paciencia q todo llega

N
navjot_6947676
7/6/15 a las 21:23
En respuesta a mouna_6305286

Gracias mariansan!
Gracias por la info Mariansan
Leí hace poco un articulo del periódico que se reducía la lista de espera del Materno de dos años a uno.
Si alguien más me puede contar su experiencia sobre su espera del trámite al tratamiento para este 2015 en el materno.

Ziona
hola wapa bienvenida! mi proceso a sido como casi todos... de mi hospital me derivaron al materno. tuve mi primera cita en febrero del 2015,a nosotros nos hicieron mogollón de preguntas y a mi me pesaron( me vieron entraílla en carnes) jijiji lo cual m dijeron k tenia k adelgazar por que estaba en el límite para hacerme la invitro. no me hicieron eco ni ninguna otra prueba pues yo llevaba todo las pruebas necesarias de mi hospital. me dieron muchos papeles para leer y firmarlos los cuales tengo k llevar cuando vaya de nuevo para comenzar el tratamiento. me apuntaron cuando debía de volver para pedir hueco en la agenda ( debo ir en diciembre, pero no me dijeron día... así que iré a primeros de mes) pero me darán la cita para febrero.. ya a partir de ahí no se nada mas... estoy loca por empezar... adelgazando pokillo a poco porque lo llevo muy mal.. soy muy muy golosa! pero todo sea por una buena causa! bueno... así k un añito justo desde la primera cita en el materno. el tiempo pasa volaoo... yo m desmoralice mucho... al saber k tenia que esperar tanto... pero ya esta febrero tocando a las puertas.. asi k ya poquito me queda! no te agobies y ya veras que cuando menos lo esperes estas ya en tratamiento... besitos y aquí estamos para lo que necesites. que yo también soy muy preguntona! jiji

V
valdir_730208
8/6/15 a las 8:23
En respuesta a navjot_6947676

Ziona
hola wapa bienvenida! mi proceso a sido como casi todos... de mi hospital me derivaron al materno. tuve mi primera cita en febrero del 2015,a nosotros nos hicieron mogollón de preguntas y a mi me pesaron( me vieron entraílla en carnes) jijiji lo cual m dijeron k tenia k adelgazar por que estaba en el límite para hacerme la invitro. no me hicieron eco ni ninguna otra prueba pues yo llevaba todo las pruebas necesarias de mi hospital. me dieron muchos papeles para leer y firmarlos los cuales tengo k llevar cuando vaya de nuevo para comenzar el tratamiento. me apuntaron cuando debía de volver para pedir hueco en la agenda ( debo ir en diciembre, pero no me dijeron día... así que iré a primeros de mes) pero me darán la cita para febrero.. ya a partir de ahí no se nada mas... estoy loca por empezar... adelgazando pokillo a poco porque lo llevo muy mal.. soy muy muy golosa! pero todo sea por una buena causa! bueno... así k un añito justo desde la primera cita en el materno. el tiempo pasa volaoo... yo m desmoralice mucho... al saber k tenia que esperar tanto... pero ya esta febrero tocando a las puertas.. asi k ya poquito me queda! no te agobies y ya veras que cuando menos lo esperes estas ya en tratamiento... besitos y aquí estamos para lo que necesites. que yo también soy muy preguntona! jiji

Veney
hola buenos diasss a vpsotras os mandaron el syranel para qe lo pusierais uno por la mnana y otro por la tarde????se me hace extrano por q la doctora me tacho tarde para poner tarde otra vez ...creo qe se habra equivocsdo y sera por la noche???

X
xinran_9094419
8/6/15 a las 8:58

Hola ziona
Bienvenida, en mi caso el año pasado me derivaron de mi hospital al materno y mi primera cita allí fue en junio del año pasado, nos mandaron anoto as a los dos, seminograma a mi marido, nos dieron todos los papeles, después tuvimos otra cita a finales de ese mes para recoger resultados y entregar firmados los papeles, ahí me dijeron que volviéramos en un año. Mi próxima cita es el 18 de junio y supongo que será ya para comenzar. El doctor Campos nos dijo que aproximadamente se tarda año o año y medio, así que hasta aquí te puedo contar, ánimo que el tiempo pasa volando

X
xinran_9094419
8/6/15 a las 9:00
En respuesta a xinran_9094419

Hola ziona
Bienvenida, en mi caso el año pasado me derivaron de mi hospital al materno y mi primera cita allí fue en junio del año pasado, nos mandaron anoto as a los dos, seminograma a mi marido, nos dieron todos los papeles, después tuvimos otra cita a finales de ese mes para recoger resultados y entregar firmados los papeles, ahí me dijeron que volviéramos en un año. Mi próxima cita es el 18 de junio y supongo que será ya para comenzar. El doctor Campos nos dijo que aproximadamente se tarda año o año y medio, así que hasta aquí te puedo contar, ánimo que el tiempo pasa volando

Se me olvido
También me hicieron eco en esa primera consulta

M
maral_5620153
8/6/15 a las 10:38

Vane y maiden
Contarnos las buenas nuevas...

Saludos a todas

R
rakel_728538
8/6/15 a las 11:16

Maiden vane
Lo mismo que dice daflo contarnosss besos a todas

A
alagrimas_83c115z
8/6/15 a las 14:09

Holaaaaaaaaaa
hola chicas ya estoy de vuelta!!! me han mandao 225 de puregon a partir de mañana y m han bajao la dosis de synarel a una inhalación x la mañana y otra x la noche, q contenta estoy!!!! espero q funcione xq vaya nervios q paso jajajajajajajajaja gracias a todas x preocuparos y preguntar.... besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir