Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
I
izza_5843870
25/5/15 a las 23:31

Forever
Q alegría. Q buena noticia. Imagino como se habrán quedado y q subidon más grande. Disfruta de tu embarazo y estate tranquila, te han dicho que todo está bien asi q a tranquilizarte. Felicidades. Besossss

Ver también

I
izza_5843870
25/5/15 a las 23:33
En respuesta a susy_5774765

Lovetheworld
enhorabuena por tu niña hoy m han dicho a mi también k mis gemelos son niñas yo llevo ya dos análisis de orina y m sale contaminado ya voy por el tercero vaya royo y a las demás chicas k mucho ánimo y si se puede conseguir somos unas campeonas

Menchu
Q bien menchu. Dos y niñas que ilusión más grande. Espero que estes bien. Besos

A
alicja_7832263
26/5/15 a las :02

Menchu forever love
Enhorabuena por esas niñas Menchu y Love!!! Que vaya bien. Love me extraña que te hayan mandado las pastillas de arandanos rojos. Yo las he tomado y van muy bien. Peeo las embarazadas no las pueden tomar. Tengo amigas embarazas que no han podido. Sí han comido arandanos fresco y deshidratados y zumo de arandanos. Forever qué guay!!!! Olé olé Olé Qué bien 8764Maria y Mamitis ánimo!!!!!

M
maral_5620153
26/5/15 a las 6:58
En respuesta a rymma_5411820

Consulta semana 17
Hola chicas:

En primer lugar animar a las que estáis preocupadas en la betaespera y de bajón. Me da un poco de cosa hablar de mi embarazo cuando estáis tan tristes, pero tb os sirve de ejemplo positivo, ya que os recuerdo que yo sufrí un aborto en mi primera FIV y que a la segunda lo he conseguido por el momento y que además tengo embriones congelados que me quedaron de la 2 (ninguno de la primera), o sea que todo ha ido mejorando esta vez, así q ÁNIMO!!!

De mi contaros que he vuelto ya de la consulta del Dr. García España, todo está muy bien, hemos visto perfectamente hasta los huesesitos, la columna, las costillas, femur, piernas, brazos, el ojo, todo!! ha sido muy chulo y ya sabemos lo que es....es un NIÑA!! (aunque con las niñas siempre hay un margen de error, me ha dicho que lo tiene claro) me encanta porque era mi preferencia, así que hoy es un día feliz para mi y mi marido, claro.

Respecto al análisis me ha salido una bacteriuria ligera, es una mínima (me ha dicho que muy mínima y que ni lo piense) infección de orina, y me ha mandado tomar arándano rojo en pastillas; os lo digo porque las q tenéis ya el positivo sería bueno que tomarais zumo de arándano, q yo he empezado a tomar ahora, pero si lo hubiera hecho antes igual hubiera prevenido esa mínima infección. No obstante, me ha dicho q nada q es mínimo y q todo está perfecto. Respecto a las vitaminas prenatales, me ha aconsejado GINECOMPLEX PLUS que es un compuesto con muchas vitaminas, minerales, calcio etc, además del yodo y el ácido fólico claro... mejor q yodocefol q es solo yodo y ácido fólico, así q he empezado con ese.

La siguiente cita la tengo en junio para la eco de Alta Resolución, tengo un día la del privado y a los dos días a la de la ss, me voy a hartar de ecos, jaja, pero mejor, me da mucha tranquilidad cada vez q vuelvo de la consulta.

Pues nada chicas, un beso a todas.

eBronte.

Ebronte
Una Niña! Enhorabuena, a mi me encataria tener una al menos y a mi marido un niño a ver si se nos concede la parejita jiji.
Yo puedo ir tomando ese zumo? Y como, y vaso al dia?
Gracias por tus consejos, le comentare lo de las vitaminas en la semana 12.
Es verdad que el camino no ha sido facil para casi ninguna, pero es nuestra lucha chicas. Lo importante es mantener la esperanza porque se consigue, antes o despues, pero se consigue!
Asi que mucho animo a todas.
Besos

M
maral_5620153
26/5/15 a las 7:01
En respuesta a susy_5774765

Lovetheworld
enhorabuena por tu niña hoy m han dicho a mi también k mis gemelos son niñas yo llevo ya dos análisis de orina y m sale contaminado ya voy por el tercero vaya royo y a las demás chicas k mucho ánimo y si se puede conseguir somos unas campeonas

Menchu
Enhorabuena tambien! Me alegro muchisimo. Que te mejores y a pensar en rosa jiji

R
rymma_5411820
26/5/15 a las 7:23
En respuesta a maral_5620153

Ebronte
Una Niña! Enhorabuena, a mi me encataria tener una al menos y a mi marido un niño a ver si se nos concede la parejita jiji.
Yo puedo ir tomando ese zumo? Y como, y vaso al dia?
Gracias por tus consejos, le comentare lo de las vitaminas en la semana 12.
Es verdad que el camino no ha sido facil para casi ninguna, pero es nuestra lucha chicas. Lo importante es mantener la esperanza porque se consigue, antes o despues, pero se consigue!
Asi que mucho animo a todas.
Besos

Mariasan y violeta
Sí es un zumo normal yo lo compro en mercadona.

Violeta si m lo ha mandado el gine imagino q no hay problema.

R
rymma_5411820
26/5/15 a las 7:28
En respuesta a alicja_7832263

Menchu forever love
Enhorabuena por esas niñas Menchu y Love!!! Que vaya bien. Love me extraña que te hayan mandado las pastillas de arandanos rojos. Yo las he tomado y van muy bien. Peeo las embarazadas no las pueden tomar. Tengo amigas embarazas que no han podido. Sí han comido arandanos fresco y deshidratados y zumo de arandanos. Forever qué guay!!!! Olé olé Olé Qué bien 8764Maria y Mamitis ánimo!!!!!

Violeta
Sí se puede tomar, se llama uromil y es natural, lo mandan en el embarazo para las infecciones, igual hay otros con otros componentes q no pero este es el q me ha mandado el gine privado así q no habrá problemas.

A
alicja_7832263
26/5/15 a las 8:39
En respuesta a rymma_5411820

Violeta
Sí se puede tomar, se llama uromil y es natural, lo mandan en el embarazo para las infecciones, igual hay otros con otros componentes q no pero este es el q me ha mandado el gine privado así q no habrá problemas.

Love
Ah! Se me olvidó también va muy bien la cebolla, el ajo, el cilantro y las pipas de calabaza.

I
izza_5843870
26/5/15 a las 8:49

Mamitis
Buenos días a todas.......
Mamitis como sigues, espero q fuera solo un sustito y ya esta. Ya veraa como te pone el Jueves Violeta tu iconos. Ánimo ya solo quedan dos días. Besos

R
rymma_5411820
26/5/15 a las 8:49
En respuesta a alicja_7832263

Love
Ah! Se me olvidó también va muy bien la cebolla, el ajo, el cilantro y las pipas de calabaza.

Violeta
Gracias!!

A
alicja_7832263
26/5/15 a las 9:01
En respuesta a izza_5843870

Mamitis
Buenos días a todas.......
Mamitis como sigues, espero q fuera solo un sustito y ya esta. Ya veraa como te pone el Jueves Violeta tu iconos. Ánimo ya solo quedan dos días. Besos

8764maria
Y tú Cómo estás? ? Dejaste de manchar? Cómo lo llevas guapa?

D
dorcas_6442785
26/5/15 a las 9:40

Buenos dias
Hola chicas pues sigo manchando pero ya en grandes cantidades ya es el periodo sin ninguna duda.Pero bueno que no pasa nada ahora voy a descansar mi cuerpo y mi mente para ir con fuerza a la privada.Maria tu como sigues cariño?Las que estais en el camino ser fuertes que esto no es facil pero no imposible espero que tengais suerte y que vengan mas positivos.Muchos besos a todas

A
alicja_7832263
26/5/15 a las 9:44
En respuesta a dorcas_6442785

Buenos dias
Hola chicas pues sigo manchando pero ya en grandes cantidades ya es el periodo sin ninguna duda.Pero bueno que no pasa nada ahora voy a descansar mi cuerpo y mi mente para ir con fuerza a la privada.Maria tu como sigues cariño?Las que estais en el camino ser fuertes que esto no es facil pero no imposible espero que tengais suerte y que vengan mas positivos.Muchos besos a todas

Mamitis
Lo siento cariño. De verdad. Piensa que en la calle (privado) hay otras opciones y opiniones médicas que te vendrán bien. Un beso preciosa. Ánimo y nos vemos dentro de poco con mejores noticias ya verás!

I
izza_5843870
26/5/15 a las 9:49
En respuesta a dorcas_6442785

Buenos dias
Hola chicas pues sigo manchando pero ya en grandes cantidades ya es el periodo sin ninguna duda.Pero bueno que no pasa nada ahora voy a descansar mi cuerpo y mi mente para ir con fuerza a la privada.Maria tu como sigues cariño?Las que estais en el camino ser fuertes que esto no es facil pero no imposible espero que tengais suerte y que vengan mas positivos.Muchos besos a todas

Mamitis
Hola bonita. Yo todabia sigo manchando marrón pero no en gran cantidad. Pienso como tu, aunque era mi primera fiv, creo que tb voy a descansar e iré al privado cuando me recupere. Todavía no se lo q haré. Bueno todavía hay un rayo de esperanza y los milagros existen. Tenemos q ser optimistas pero esperare la beta. Besos y mucho ánimo

I
izza_5843870
26/5/15 a las 9:56
En respuesta a alicja_7832263

8764maria
Y tú Cómo estás? ? Dejaste de manchar? Cómo lo llevas guapa?

Violeta
Buenos días preciosa. Pues aun lo q es el periodo no ha asomado. Mancho marrón pero tampoco en gran cantidad, aunque se q en cualquier momento si me va a bajar. La gracia es q tenía dolores de regla y se me quitaron cuando empecé a manchar, cuando mis periodos son super dolorosos. Bueno las 3 nos reservamos para la siguuente tanda de positivos y mares q aunque no entre en el foro seguro q lo intentara y lo vamos a conseguir todas. Besossss

I
izza_5843870
26/5/15 a las 10:39

Agobiada
Los arandanos vienen muy bien para prevenir las infecciones de orina. Los urologos los recomiendan. Jijiji

A
alicja_7832263
26/5/15 a las 10:56
En respuesta a izza_5843870

Violeta
Buenos días preciosa. Pues aun lo q es el periodo no ha asomado. Mancho marrón pero tampoco en gran cantidad, aunque se q en cualquier momento si me va a bajar. La gracia es q tenía dolores de regla y se me quitaron cuando empecé a manchar, cuando mis periodos son super dolorosos. Bueno las 3 nos reservamos para la siguuente tanda de positivos y mares q aunque no entre en el foro seguro q lo intentara y lo vamos a conseguir todas. Besossss

8764maria
No me gusta dar falsas esperanzas. Pero eso no es el periodo. Manchar marrón puede tener varias causas. Hasta el rabo todo es toro así es que ánimo preciosa! un beso

A
alagrimas_83c115z
26/5/15 a las 11:11
En respuesta a dorcas_6442785

Buenos dias
Hola chicas pues sigo manchando pero ya en grandes cantidades ya es el periodo sin ninguna duda.Pero bueno que no pasa nada ahora voy a descansar mi cuerpo y mi mente para ir con fuerza a la privada.Maria tu como sigues cariño?Las que estais en el camino ser fuertes que esto no es facil pero no imposible espero que tengais suerte y que vengan mas positivos.Muchos besos a todas

Mamitis
buenos días guapa, lo siento mucho pero veo que eres fuerte y eso es admirable, ahi q seguir luchando q lo conseguiremos todas tarde o temprano. Un beso enorme

R
rakel_728538
26/5/15 a las 12:40

Hola chicas
Mamitis lo siento muchissimo, pero veo tu positividas asi que a seguir luchando coge fuerzas y al lio

Ebronte y menchu enhorabuena por esas nenasss ains que se llena el foro de chochillos jejejejeje que vaya todo bien

Maria mucha suerte guapa , todavia no es regla asi que hay esperanza , espero que vaya todo bien

Y a todas muoa besos y a seguirrrrr

V
valdir_730208
26/5/15 a las 13:37

Mi primera cita y empiezo cn syranel
buenas chiscas hoy ha sido la cita y comi bien me habeis aconsejado le preguntado todas mis dudas........la proxima cita la tengo el 22de jinio.si se me ha olvidado pregu.tarle lo de las relaciones cn mi pareja pero yo creo qe no afecta???y desde la puncion hasta la transferenxia cuantos dias son???la doxtora se habra extraado de tantas prengusntas pero yo ya iva avisada por vosotras mil gracias a todas.y de nuevo doy todo mis animos y fuerza para las que esten de bajon....todo es posible ....mucha fuerza

R
rymma_5411820
26/5/15 a las 13:58
En respuesta a valdir_730208

Mi primera cita y empiezo cn syranel
buenas chiscas hoy ha sido la cita y comi bien me habeis aconsejado le preguntado todas mis dudas........la proxima cita la tengo el 22de jinio.si se me ha olvidado pregu.tarle lo de las relaciones cn mi pareja pero yo creo qe no afecta???y desde la puncion hasta la transferenxia cuantos dias son???la doxtora se habra extraado de tantas prengusntas pero yo ya iva avisada por vosotras mil gracias a todas.y de nuevo doy todo mis animos y fuerza para las que esten de bajon....todo es posible ....mucha fuerza

Clavedesol
Hola guapa: Ya estás en el camino. Pues mira, una vez empieces el synarel debes usar preservativo pq aunq para los ovarios no es 100% un anticonceptivo por li q si ocurrierA el milagro y t embarazaras sería peligroso para el bb.

Dsd la punción a la transfer hay o un día o dos días en medio: en mi caso fue Martes y Viernes la primera vez y Miércoles y viernes la segunda.

Besitos.

R
rymma_5411820
26/5/15 a las 14:01

Nuria y demas
Nuria, sabes algo d tomar pastillas d arándano rojo?, me lo ha mandado garcía España pero no he leído q sea inofensivo (tampoco dañino)... tenéis alguna información?

I
izza_5843870
26/5/15 a las 14:23
En respuesta a valdir_730208

Mi primera cita y empiezo cn syranel
buenas chiscas hoy ha sido la cita y comi bien me habeis aconsejado le preguntado todas mis dudas........la proxima cita la tengo el 22de jinio.si se me ha olvidado pregu.tarle lo de las relaciones cn mi pareja pero yo creo qe no afecta???y desde la puncion hasta la transferenxia cuantos dias son???la doxtora se habra extraado de tantas prengusntas pero yo ya iva avisada por vosotras mil gracias a todas.y de nuevo doy todo mis animos y fuerza para las que esten de bajon....todo es posible ....mucha fuerza

Clavedesol
Jijjji ya va todo viento en popa. Ebronte te lo ha explicado muy bien. En mi caso la extracción fue un martes y el viernes la fiv. Ánimo el tiempo vuela

I
izza_5843870
26/5/15 a las 14:24
En respuesta a rakel_728538

Hola chicas
Mamitis lo siento muchissimo, pero veo tu positividas asi que a seguir luchando coge fuerzas y al lio

Ebronte y menchu enhorabuena por esas nenasss ains que se llena el foro de chochillos jejejejeje que vaya todo bien

Maria mucha suerte guapa , todavia no es regla asi que hay esperanza , espero que vaya todo bien

Y a todas muoa besos y a seguirrrrr

Noasd
Gracias bonita, pero ya tengo echo el cuerpo al negativo aunque no sea todavía la regla.

X
xinran_9094419
26/5/15 a las 16:06

Hola compás!
Maria y mamitas, mucha fuerza esto es solo un bache en el camino, pero estoy segura de que todas lo conseguiremos al final.
Clavedesol que suerte ha sido llegar y pegar, ya estas en el lío, no te ha pasado lo que a mi, como soy taaaan jovencita, después de recoger Resultados y entregar consentimientos me hacen esperar un año, no veo el momento de que llegue el lunes y empezar ya. Un besito a todas y mucha fuerrrrza

I
isela_5303608
26/5/15 a las 17:31

Maiden
yO x temaeconómico, al hacer el DGP nos quedamos súper ajustados, lo estoy llevando solo x la s. Social desde la semana 12 y me ven cada 4 semanas. Escuche que clínicas rincón tiene una especie de seguro que pagas 101 euros al año y luego todas las revisiones son 26... todo es echar números y ver si merece la pena.

I
isela_5303608
26/5/15 a las 17:31

Maiden
yO x temaeconómico, al hacer el DGP nos quedamos súper ajustados, lo estoy llevando solo x la s. Social desde la semana 12 y me ven cada 4 semanas. Escuche que clínicas rincón tiene una especie de seguro que pagas 101 euros al año y luego todas las revisiones son 26... todo es echar números y ver si merece la pena.

A
alicja_7832263
26/5/15 a las 18:20

Nuria
Gracias Nuria! Nos servirá de ayuda!!

R
rymma_5411820
26/5/15 a las 18:21

Nuria
Bueno si t las mandó es pq es habitual, así q me las tomaré. ... Gracias guapa.

D
dorcas_6442785
26/5/15 a las 23:09

Consejo
Holas chicas quetal como estais?Maria guapa como sigues?Ya te queda nada para la beta.Chicas las que habeis ido a privado que clinica me aconsejais que es mejor.Del materno e salido muy desilucionada ellos hacen su trabajo pero van como sota caballo y rey no se salen de su sitio.Pero bueno las que estais en el meollo tener fuerza y mucha pasiencia que este es lento pero no imposible.Muchos besos para todas

A
alicja_7832263
27/5/15 a las :22
En respuesta a dorcas_6442785

Consejo
Holas chicas quetal como estais?Maria guapa como sigues?Ya te queda nada para la beta.Chicas las que habeis ido a privado que clinica me aconsejais que es mejor.Del materno e salido muy desilucionada ellos hacen su trabajo pero van como sota caballo y rey no se salen de su sitio.Pero bueno las que estais en el meollo tener fuerza y mucha pasiencia que este es lento pero no imposible.Muchos besos para todas

Mamitis
Guapa un poco más abajo las niñas están poniendo sus experiencias en cada clinica para orientarnos. Yo he ido a Gutemberg. Pero como bien sabes aún no he empezado. Todo lo que os expliqué fue info q me dieron allí. Tiene también fama Clínicas Rincón y El ángel.

I
izza_5843870
27/5/15 a las 12:14

Hola chicas
Agradeceros a todas los ánimos. De momento sigo manchando marrón. Para mi todo ya a acabado. Después de 10 años mi pareja me ha dejado, así que doble batacazo en la vida. Ahora tengo que decidir que voy a hacer primero conmigo. Besossss

M
maral_5620153
27/5/15 a las 12:21
En respuesta a izza_5843870

Hola chicas
Agradeceros a todas los ánimos. De momento sigo manchando marrón. Para mi todo ya a acabado. Después de 10 años mi pareja me ha dejado, así que doble batacazo en la vida. Ahora tengo que decidir que voy a hacer primero conmigo. Besossss

87maria
No me lo puedo creer, sin saber si estas o mo embarazada tu pareja s tomado esa decision? Me parece muy fuerte. Tu no te agobies, mas pierde él.
Todo esto causa mucha presion, yo misma estuve spunto de cancelar el tratamiento porque mi marido estaba sctuando de una forma que no mr gustaba nada, pero decidi que rn caliente no es bueno tomar ninguna decision y partiremfo de que lod dos nos queremos por supuesto.
Veras como recspacita y si no, no hay mal que por bien no venga.
Un besazo campeona

R
rymma_5411820
27/5/15 a las 12:22
En respuesta a izza_5843870

Hola chicas
Agradeceros a todas los ánimos. De momento sigo manchando marrón. Para mi todo ya a acabado. Después de 10 años mi pareja me ha dejado, así que doble batacazo en la vida. Ahora tengo que decidir que voy a hacer primero conmigo. Besossss

Maria
Lo siento mucho, vaya momento que ha elegido hija, ha tenido mucho tacto. .. anímate q todo pasa por algo y seguro q la vida te dará en el futuro tu momento para ser feliz e incluso ser madre con mayor facilidad.

Mucho ánimo.

S
susy_5774765
27/5/15 a las 12:50
En respuesta a izza_5843870

Hola chicas
Agradeceros a todas los ánimos. De momento sigo manchando marrón. Para mi todo ya a acabado. Después de 10 años mi pareja me ha dejado, así que doble batacazo en la vida. Ahora tengo que decidir que voy a hacer primero conmigo. Besossss

Maria
lo siento mucho cielo tu veras como en esta vida todo pasa por algo tu ahora piensa en ti cuidate guapa

I
izza_5843870
27/5/15 a las 12:55
En respuesta a maral_5620153

87maria
No me lo puedo creer, sin saber si estas o mo embarazada tu pareja s tomado esa decision? Me parece muy fuerte. Tu no te agobies, mas pierde él.
Todo esto causa mucha presion, yo misma estuve spunto de cancelar el tratamiento porque mi marido estaba sctuando de una forma que no mr gustaba nada, pero decidi que rn caliente no es bueno tomar ninguna decision y partiremfo de que lod dos nos queremos por supuesto.
Veras como recspacita y si no, no hay mal que por bien no venga.
Un besazo campeona

Mariasan, ebronte
Muchísimas gracias chicas pero me ha cogido en un momento dificil. Mariasan como tu dices ven mi caso ha passdo igual, me trataba supermal con la medicación. No había dia q no llorara, pense q asi era imposible quedarme pero quizás haya sido lo mejor. Aunque de momento sigo con el susto de que sea positivo. No me importa ser madre soltera, pero si q desde ya este otra persona por medio que no me quiere ye ha dejado. Se que se arrepentirá seguro pero yo no voy a dar marcha atrás pase lo que pase.
Gracias de corazón

A
alicja_7832263
27/5/15 a las 13:08
En respuesta a izza_5843870

Hola chicas
Agradeceros a todas los ánimos. De momento sigo manchando marrón. Para mi todo ya a acabado. Después de 10 años mi pareja me ha dejado, así que doble batacazo en la vida. Ahora tengo que decidir que voy a hacer primero conmigo. Besossss

8764maria
No me lo puedo creer. No te conozco pero no te merece. Cualquier persona que desprecie así a una persona y futura familia no se merece nada. Tú cariño pa lante. Pa tras ni pa coger carrerilla. Todo pasa por algo. Ya verás en eso sí creo yo. Un besote muy fuerte y luego te mando un privafo que ahora no puedo.

V
valdir_730208
27/5/15 a las 15:18
En respuesta a izza_5843870

Hola chicas
Agradeceros a todas los ánimos. De momento sigo manchando marrón. Para mi todo ya a acabado. Después de 10 años mi pareja me ha dejado, así que doble batacazo en la vida. Ahora tengo que decidir que voy a hacer primero conmigo. Besossss

Maria
valla ya es duro lo que pasamos y lo que luchamos para ser madre ...pero como dicen las muchachas ahora te toca ser feliz ati .y vivir para ti.no se de vuestra relacion pero si sabemos qe esto es duro para ellos y para nosotras.no se lo mismo recapacita y si no es asi vive por ti y psra ti.mucha fuerza .

D
dorcas_6442785
27/5/15 a las 16:09
En respuesta a izza_5843870

Hola chicas
Agradeceros a todas los ánimos. De momento sigo manchando marrón. Para mi todo ya a acabado. Después de 10 años mi pareja me ha dejado, así que doble batacazo en la vida. Ahora tengo que decidir que voy a hacer primero conmigo. Besossss

Maria
Joe nena lo siento mucho encima con lo que pasamos con todo el tratamiento ahora ese palo.Bueno tu eres fuerte puedes con esto y mas asi que no te preocupes te mando un fuerte abrazo.Y a seguir para adelante 1 beso

A
afnane_5649599
27/5/15 a las 16:10
En respuesta a izza_5843870

Hola chicas
Agradeceros a todas los ánimos. De momento sigo manchando marrón. Para mi todo ya a acabado. Después de 10 años mi pareja me ha dejado, así que doble batacazo en la vida. Ahora tengo que decidir que voy a hacer primero conmigo. Besossss

Maria
animo cariño ahora es el momento de mirar por ti no te vengas abajo un beso guapa

X
xinran_9094419
27/5/15 a las 16:28

Maria
La vida es corta. Deja de gastar el tiempo con las personas equivocadas y que no te permiten ser feliz. Si alguien te quiere en su vida,hará un espacio para ti sin necesidad de que luches por uno. Nunca te quedes con la persona que constantemente te ignora. Recuerda valorar no a las personas que te acompañan en los mejores momentos,sino aquellas que están a tu lado incluso en los peores. Besos y ánimo

R
rakel_728538
27/5/15 a las 18:17

Maria
No se que decir me he quedado helada, mucho animo guapa y como dicen las chicas si ha pasado es por algo, ahora piensa en ti , hay veces que hay que mirar por una misma y esta es de esas veces animo guapa que la vida es preciosa besos

V
valdir_730208
27/5/15 a las 22:47

Synarel
hola chicas no encuentro los mensajes qe me mandasteis cn la duda del synarel.me podeis ayudar.la doctora no me dijo nada respecto a cuando empiece cn el spray nasal tenemos que usar metodo anticomceptivo.ya que no usamos.algunas que se lo han tomado me podeis cnt de nuevo.muchas gracias y como siempre animos y mucha fuerza.maria ati tambien te las mandi.

I
izza_5843870
27/5/15 a las 23:26

Gracias de corazón
Estoy agotada. No tengo fuerzas ni para leeros a todas ni escribir. Muchísimas gracias por los ánimos.
Mamitis cuentanos mañana si hay cambios.Lo mismo nos sorprendes. Besos

I
izza_5843870
27/5/15 a las 23:26

Gracias de corazón
Estoy agotada. No tengo fuerzas ni para leeros a todas ni escribir. Muchísimas gracias por los ánimos.
Mamitis cuentanos mañana si hay cambios.Lo mismo nos sorprendes. Besos

A
alicja_7832263
28/5/15 a las 1:33
En respuesta a valdir_730208

Synarel
hola chicas no encuentro los mensajes qe me mandasteis cn la duda del synarel.me podeis ayudar.la doctora no me dijo nada respecto a cuando empiece cn el spray nasal tenemos que usar metodo anticomceptivo.ya que no usamos.algunas que se lo han tomado me podeis cnt de nuevo.muchas gracias y como siempre animos y mucha fuerza.maria ati tambien te las mandi.

Clavedesol
Hola guapa. Si lees el prospecto no se debe usar mientras tratas de quedarte embarazada. Hay niñas que usan preservativos. Sin embargo yo le pregunté al dr y me dijo que no pasaba nada que no hacía falta preservativos que si se conseguía pues mejor para todos. Sin embargo yo sí usé protección no me fiaba tras leer el propescto. También te digo que Forever estaba con el synarel sin saber que estaba embarazada y su lentejilla está bien. espero haberte ayudado y suerte.

I
izza_5843870
28/5/15 a las 11:53
En respuesta a izza_5843870

Gracias de corazón
Estoy agotada. No tengo fuerzas ni para leeros a todas ni escribir. Muchísimas gracias por los ánimos.
Mamitis cuentanos mañana si hay cambios.Lo mismo nos sorprendes. Besos

Mamitis
Como te ha ido bonita. Ánimo y cuentanos. Besossss

I
izza_5843870
28/5/15 a las 11:56
En respuesta a izza_5843870

Gracias de corazón
Estoy agotada. No tengo fuerzas ni para leeros a todas ni escribir. Muchísimas gracias por los ánimos.
Mamitis cuentanos mañana si hay cambios.Lo mismo nos sorprendes. Besos

Mamitis
Como te ha ido? Ánimo bonita.

D
dorcas_6442785
28/5/15 a las 12:06

Hola
hola chicas pues nada ya llege del materno como ya sabia la beta fue negativa asi que ya mi etapa en el materno se acabo asi que ahora me voy a recuperar y a cojer fuerzas para buscarlo por el privado.Maria como estas cariño?Espero que estes bien muchos besos y fuerza.

S
susy_5774765
28/5/15 a las 12:14
En respuesta a dorcas_6442785

Hola
hola chicas pues nada ya llege del materno como ya sabia la beta fue negativa asi que ya mi etapa en el materno se acabo asi que ahora me voy a recuperar y a cojer fuerzas para buscarlo por el privado.Maria como estas cariño?Espero que estes bien muchos besos y fuerza.

Mamitis
oh! lo siento guapa pero tu para adelante tu actitud positiva t va a ayudar a conseguirlo mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir