Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
M
mouna_6305286
8/6/15 a las 14:15

Gracias chicas!
Muchas gracias a todas por los comentarios.
Ahora solo queda que pase el tiempo y ha cuidarse mucho que por dentro que todo ayuda para un futuro cara al tratamiento.
Belita esos kilillos de más lo tienes pan comido ya veras!
Yo intento no tener nada en casa para no pecar, lo primero que he quitado es el azúcar, bueno lo he sustituido por la miel.Y prohibido refrescos ... sin azucar, zumos industriales, etc...intento comer súper sano toda la semana y los findes me doy mis caprichitos.Sin olvidar las semillas como la chía que tienen omega3.

Suerte a todas!! y ánimo!!

Ver también

V
valdir_730208
8/6/15 a las 14:19
En respuesta a alagrimas_83c115z

Holaaaaaaaaaa
hola chicas ya estoy de vuelta!!! me han mandao 225 de puregon a partir de mañana y m han bajao la dosis de synarel a una inhalación x la mañana y otra x la noche, q contenta estoy!!!! espero q funcione xq vaya nervios q paso jajajajajajajajaja gracias a todas x preocuparos y preguntar.... besos

Vain
que biennnn otro pasito mass.....y asi hasta que se consiga.

A
alagrimas_83c115z
8/6/15 a las 15:22

Tengo una duda chicas
Necesito vuestra ayuda chicas vamos a ver si me podéis ayudar, la dosis q me han mandao es de 225 y solo viene una ampolla en la caja q se supone q tengo para 3 veces, pero como se guarda??? la dejo en el boli o se saca??? ay x dio, to me pasa xq me pongo tan nerviosa q se m olvida preguntar la mitad de las cosas....a ver si las q acabáis de pasar x esto me decís algo xq vaya lío.....

X
xinran_9094419
8/6/15 a las 15:38
En respuesta a alagrimas_83c115z

Holaaaaaaaaaa
hola chicas ya estoy de vuelta!!! me han mandao 225 de puregon a partir de mañana y m han bajao la dosis de synarel a una inhalación x la mañana y otra x la noche, q contenta estoy!!!! espero q funcione xq vaya nervios q paso jajajajajajajajaja gracias a todas x preocuparos y preguntar.... besos

Vane
Qué guay ya estás en plena faena, cuando tienes que volver? Qué nervios! Qué suerte, no veo el momento que llegue el día 18!

A
alagrimas_83c115z
8/6/15 a las 16:07
En respuesta a xinran_9094419

Vane
Qué guay ya estás en plena faena, cuando tienes que volver? Qué nervios! Qué suerte, no veo el momento que llegue el día 18!

Rbk
hola guapa!!! pues la semana q viene tengo la cita triple, lunes miércoles y viernes.... espero q vaya todo bien...ya mismo te toca a ti q bien!!! yo toy hecha un mar de dudas con el puregon jajajajajajajajaja

E
edda_743740
8/6/15 a las 16:32
En respuesta a rakel_728538

Ziona
Bienvebida te cuento mi caso , en agosto 2014 me derivaron de mi hospital al materno , me llamaron para primera cita de fertilidad para septiembre, la primera cita me hicieron muchas preguntas y eco vaginal , nos mandaron analisis en el dia 3 o 4 de mi proximo ciclo y a mi marido analisis y tambien de esperma.
La siguiente cita me la dieron para finales de noviembre para resultados de los analisis ahi ya me dijeron que al haber tenido la primera cita en septiembre ese mes del año siguiente tendria el tratamiento pero la proxima cita seria en junio de 2015
Ahi me han mandado analisis a mi y a mi marido y lo mismo agenda (tratamiento ) para el dia 7 de septiembre, conto mis proximas reglas en los tres meses siguientes y el 11 de agosto tengo que volver asi que ya ahi no se que haran pero un año justo he tardado yo para que empiece el tratamiento, paciencia que yo creia que era mucho tiempo y el tiempo pasa volaoooooooo

Duda
Hola chicas.en mayo estuve en el materno y como ya conté llevaba todas las pruebas y me pusieron en lista de espera para fiv.,lo único que me mandaron fue una resonancia magnética pq mi útero parece en forma de corazón...soy todo amor!!!bueno pues me dijeron que cd me la hiciera llamara para que me dieran cita,pero,donde llamo???que hago???me la han hecho esta mañana
Gracias

S
sofya_8774808
8/6/15 a las 16:54
En respuesta a alagrimas_83c115z

Tengo una duda chicas
Necesito vuestra ayuda chicas vamos a ver si me podéis ayudar, la dosis q me han mandao es de 225 y solo viene una ampolla en la caja q se supone q tengo para 3 veces, pero como se guarda??? la dejo en el boli o se saca??? ay x dio, to me pasa xq me pongo tan nerviosa q se m olvida preguntar la mitad de las cosas....a ver si las q acabáis de pasar x esto me decís algo xq vaya lío.....

Hola vane
Cuando yo me hice las inseminaciones use también puregon,a mi me explicaron que lo puedes dejar dentro del boli o sacarlo y dejarlo en la caja,lo que si tienes que quitar es la aguja usada para evitar que se escape algo de medicacion por ahí,para mi es más cómodo dejarla en el boli y cambiar únicamente la aguja,lo que si que este en l nevera y lo sacas 10 minutos antes,suerte y tranquila que dudas tenemos todas,es normal!!

A
alagrimas_83c115z
8/6/15 a las 17:06
En respuesta a sofya_8774808

Hola vane
Cuando yo me hice las inseminaciones use también puregon,a mi me explicaron que lo puedes dejar dentro del boli o sacarlo y dejarlo en la caja,lo que si tienes que quitar es la aguja usada para evitar que se escape algo de medicacion por ahí,para mi es más cómodo dejarla en el boli y cambiar únicamente la aguja,lo que si que este en l nevera y lo sacas 10 minutos antes,suerte y tranquila que dudas tenemos todas,es normal!!

Gracias alma!!
Muchas gracias cariño x la respuesta, haré eso lo dejaré en el boli q es más cómodo y le quitaré la aguja y listo...q de dudas chiquilla y luego no es para tanto pero se me hace un mundo jajajajajajajajaja

M
maral_5620153
8/6/15 a las 17:11

Maiden y vane
Maiden, lo mismo los estas viendo ahora yo sigonpor las tardes regular, ayer peque y me comi un phosquito, me queria morir de la vomitona q me entró. Yo compre galletas integrales en mercadona y es con lo q mejor me va...

Vane, yo mo utilice boli, asi q no se como va. Ante la duda, llegate a una farmacia.

Suerte chicas

R
rymma_5411820
8/6/15 a las 19:13

Vane
Se deja dentro del boli en la nevera.

No t preocupes q todas hemos tenido este tipo d dudas y tb se nos ha olvidado preguntar cosas.

Besos

A
an0N_616679999z
8/6/15 a las 19:13

Vane!
Vane yo use puregon, y para cargalo tienes que tener puesta la aguja y ls ampolla y luego con la ruleta le pones la cantidad que te han mandado y ya te lo puedes pinchar....pero recuerda cargalo con la aguja tb puesta que yo la primera vez no lo hice y el primer día me inyecte aire, cuando me di cuenta al día siguiente , me quise morir, pero no paso nada....espero que tengas mucha suerte.... Maiden cuéntanos que tal en tu eco...un besito

A
alagrimas_83c115z
8/6/15 a las 19:40
En respuesta a an0N_616679999z

Vane!
Vane yo use puregon, y para cargalo tienes que tener puesta la aguja y ls ampolla y luego con la ruleta le pones la cantidad que te han mandado y ya te lo puedes pinchar....pero recuerda cargalo con la aguja tb puesta que yo la primera vez no lo hice y el primer día me inyecte aire, cuando me di cuenta al día siguiente , me quise morir, pero no paso nada....espero que tengas mucha suerte.... Maiden cuéntanos que tal en tu eco...un besito

Gracias chicas
gracias a todas x las respuestas.... Gilda he leído mil veces el manual y no dice q ponga primero la aguja pero si a tu lo hiciste y te fue bien pos yo lo haré tb jajajajajajajajaja muchas gracias a todas x la información....

A
an0N_616679999z
8/6/15 a las 20:06
En respuesta a alagrimas_83c115z

Gracias chicas
gracias a todas x las respuestas.... Gilda he leído mil veces el manual y no dice q ponga primero la aguja pero si a tu lo hiciste y te fue bien pos yo lo haré tb jajajajajajajajaja muchas gracias a todas x la información....

Puregon
A mi me pasaba que si no ponía la aguja, cuando le daba a la ruleta para preparar la dosis, no hacia presión, entonces no cogia el líquido h por eso el primer día no me di cuenta y me pinche aire.....bueno como la aguja a tienes que poner y lleva su capuchón pues ponla antes que no te pase lo que a mi

A
alagrimas_83c115z
8/6/15 a las 20:57
En respuesta a an0N_616679999z

Puregon
A mi me pasaba que si no ponía la aguja, cuando le daba a la ruleta para preparar la dosis, no hacia presión, entonces no cogia el líquido h por eso el primer día no me di cuenta y me pinche aire.....bueno como la aguja a tienes que poner y lleva su capuchón pues ponla antes que no te pase lo que a mi

Gilda
pues la pondré antes para prevenir q no cuesta nada, muchas gracias guapa (acepto todo tipo de consejos jajajajajajajajaja) muchas gracias a todas.... Cambiando de tema,m esta llevando el doctor campos, a alguna tb le ha llevado el??? me hará punción y transferencia el tb?? la verdad q m gusta ese doctor espero q m lo haga el q ya le tengo más confianza.....

A
alagrimas_83c115z
8/6/15 a las 21:01

Maiden
Q bien maiden q lo hayas escuchado!!!! aunque x otro lao tienes q estar un poco triste q el otro no vaya, pero tienes q ser positiva y ya verás como todo saldrá bien y te quedarás con dos soles....un beso enorme preciosa

M
maral_5620153
8/6/15 a las 21:12

Maiden
Ay, siento que haya uno mas pequeño pero lo importante que hay otro y que está bien. No te agobies mucho a ver que te dicen dn la proxima cita.

Un besazo guapa

R
rajan_8987736
8/6/15 a las 21:14

Hola a toda
hola, yo empece con microdiol,( las anticopcetivas) el dia 3 y el 23 tengo cita,sabriais,decirme lo siguente que me toca, ?,gracias.

R
rymma_5411820
8/6/15 a las 21:24

Maiden
céntrate en ese campeón con su latidito y si en dos semanas ha evolucionado el otro pues genial!! Yo t doy la enhorabuena pq escuchar el corazón es un gran avance. Yo creo q la semana 5-6 q es cuando tiene q arrancar el corazón es muu delicada así q si ya ha arrancado es genial! !

R
rymma_5411820
8/6/15 a las 21:29
En respuesta a alagrimas_83c115z

Gilda
pues la pondré antes para prevenir q no cuesta nada, muchas gracias guapa (acepto todo tipo de consejos jajajajajajajajaja) muchas gracias a todas.... Cambiando de tema,m esta llevando el doctor campos, a alguna tb le ha llevado el??? me hará punción y transferencia el tb?? la verdad q m gusta ese doctor espero q m lo haga el q ya le tengo más confianza.....

Vane
Yo tb ponía la aguja antes.

En el materno no t lleva un dr en concreto, Cada vez te atiende uno y luego la punción y la transfer el q le toque quirofano ese día, no t preocupes q a mi me ha ido bien con reche rocío campos cohen jajaja

A
alagrimas_83c115z
8/6/15 a las 22:05
En respuesta a rymma_5411820

Vane
Yo tb ponía la aguja antes.

En el materno no t lleva un dr en concreto, Cada vez te atiende uno y luego la punción y la transfer el q le toque quirofano ese día, no t preocupes q a mi me ha ido bien con reche rocío campos cohen jajaja

Lovethewolrd
jajajajajajajajaja a ti te han visto todos, a mi la q me falta x conocer es la doctora Rocio x lo demás los conozco a todos pero últimamente el q me ha tocao ha sio campos.....

A
alagrimas_83c115z
8/6/15 a las 22:23
En respuesta a valdir_730208

Veney
hola buenos diasss a vpsotras os mandaron el syranel para qe lo pusierais uno por la mnana y otro por la tarde????se me hace extrano por q la doctora me tacho tarde para poner tarde otra vez ...creo qe se habra equivocsdo y sera por la noche???

Clavedelsol
a mi de primeras me mando una inhalación en un solo orificio x la mañana y una en cada x la noche y así hasta hoy q me ha dicho q uno y uno y mañana empiezo con las banderillas.... espero haberte ayudado

X
xinran_9094419
8/6/15 a las 23:01

Maiden
Qué guay escuchar el corazón, por lo menos ya es seguro que tienes uno y sobre el otro tu ya sabes que todo puede suceder. Bueno en dos semanas saldréis de dudas y mañana a ver que tal con la matrona. Besitos

V
valdir_730208
8/6/15 a las 23:03

Maiden
hola que bienn que valla todo bien ya estaras mas tranquila...bueno tu animo y mucha fuerza paravque todo siga bien ...disfrutavde estos momentos magicos

V
valdir_730208
8/6/15 a las 23:12
En respuesta a alagrimas_83c115z

Gilda
pues la pondré antes para prevenir q no cuesta nada, muchas gracias guapa (acepto todo tipo de consejos jajajajajajajajaja) muchas gracias a todas.... Cambiando de tema,m esta llevando el doctor campos, a alguna tb le ha llevado el??? me hará punción y transferencia el tb?? la verdad q m gusta ese doctor espero q m lo haga el q ya le tengo más confianza.....

Quien me.ve ami
hola chicas ami la primera vez me.vio el doctor campos y esta ultima bez la doctora rocio ...y si es verdad es segun quien este en quirofano.ami el dpctor en las inseminacion me gustaba mucho poe el trato hablo de campos.con el otro doctor no he coincidido.todos son un equipo.un saludos y ha seguir jjjj

A
aimei_5679550
9/6/15 a las 7:50

Maidem
hola preciosa!!!!
Acabo de leer tu mensaje y se me han saltado hasta las lágrimas , estoy muy desconectada y empezando con el tratamiento para conge.
Y al leerte, ais que me he emocionado muchísimo.
He leído la situación, que siga todo adelante.
Uk besazo enorme!!

M
melina_9182378
9/6/15 a las 9:45

Maiden
Que bien que escucharon a uno, y el, otro como dicen las chicas, que tome fuerza y que sea lo mejor para ustedes. Segui con toda la felicidad, un abrazo hermosa

M
maral_5620153
9/6/15 a las 9:48

Chicas
Algunas habeis estado en eco 12 semanas en barbarela? Sabeis cuanto tarda? Es q mi marifo ya habia pedido dia para el 19, pero ne da cosilla ir sola el 16.

Gracias

A
an0N_616679999z
9/6/15 a las 9:55

Maiden
Enhorabuena por ese campeón y el otro chiquitín a ver si evoluciona bien y si es que no, es por que seria lo mejor tanto para el como para vosotros. Yo fui de 5 semanas y pico y solo se vio un saquito ni rastro del otro, cuando fui a la siguiente eco allí estaba igual de grande que el primero,y fue evolucionados tan bien que al final se puso hasta más grande, es mi niño....así que esperaremos a la siguiente eco, que todavía puede pasar cualquier cosa. Es que a lo mejor, se implantó más tarde y por eso vaya más atrasado, no? Un besito fuerte

S
susy_5774765
9/6/15 a las 10:13

Maiden
hola guapa enhorabuena por tu campeón y tu veras como tu peke lucha por crecer y si fuera lo contrario por lo menos t kedas con tu campeón es una contradicción pero hay k tener paciencia mucha suerte cielo

M
maral_5620153
9/6/15 a las 12:07

Carmen
En serio??? Pense que al ser las 12 y las mediciones y demas, duraria como 30'... Yo lo tengo a 9:15.

Muchisimas gracias

R
rymma_5411820
9/6/15 a las 12:19
En respuesta a maral_5620153

Chicas
Algunas habeis estado en eco 12 semanas en barbarela? Sabeis cuanto tarda? Es q mi marifo ya habia pedido dia para el 19, pero ne da cosilla ir sola el 16.

Gracias

Mariasan
Es difícil saber depende de la gente q haya, yo más o menos tardé 45 minutos.

R
rymma_5411820
9/6/15 a las 12:22
En respuesta a maral_5620153

Carmen
En serio??? Pense que al ser las 12 y las mediciones y demas, duraria como 30'... Yo lo tengo a 9:15.

Muchisimas gracias

Mariasan
No tardan nada, oyen el latido, mide la translucencia nucal y poco más, hace una visual general.

Ahí t mandará analisis para el día sgte, el del sindrome de down y el análisis d sangre y orina normal

Ya nos cuentas!!

E
edda_743740
9/6/15 a las 13:33



como anima leeros a las gorditas¡¡¡
entonces, yo que fui este mes de mayo, se supone que en el proximo mayo me inseminan???y la cita me la daran dos meses antes????

E
edda_743740
9/6/15 a las 13:37

Soy una pesada¡¡¡¡
es que vereis, estoy en lista de espera en el materno, pero quiero saber si me aconsejais de las privadas, alguna en particular.guttemberg, clinica eva...gracias.

X
xinran_9094419
9/6/15 a las 15:47

Cari247
hola,en mayo del año que viene te llamaran para empezar a verte otra vez y ponle un par de meses mas mientras que empiezas con el tratamiento, de momento yo voy así. Pero tampoco lo hacen exactamente igual con todas. Suerte! Y el tiempo pasa volando

M
maral_5620153
9/6/15 a las 16:25
En respuesta a rymma_5411820

Mariasan
Es difícil saber depende de la gente q haya, yo más o menos tardé 45 minutos.

Que diferencia
Oju, una diez minutis y otra 45', q barbaridad. Pero 45 dentro?
Como lo llevas?

A
alagrimas_83c115z
9/6/15 a las 20:37

1 banderilla
jajajajajajajajaja chicaaaaaaaaaaaaassssssss reto conseguido!!!!! he puesto la aguja primero como m dijisteis y mi querido ni se lo ha pensao, la ha dejao de ir y punto jajajajajajajajaja yo me cogí el pellizco y el lanzó la aguja....estaba el pobre un rato antes de pincharme atacao, sudando jajajajajajajajaja pero dice q ha sio más fácil de lo q el pensaba, mañana le será más fácil ( digo yo)Besos a todas

R
rakel_728538
9/6/15 a las 21:07

Maiden
Guapa me alegro mucho que hayas escuchao el coranzoncito y el peque pues lo que han dicho las chicas ojala que siga adelante si no a luchar por tu grandullon un beso
Vane ay ayy las banderillas me tiene a mi de los nervios jajajaja podre yo con ellas? O me dara el yuyu

R
rakel_728538
9/6/15 a las 21:09

Que me olvidoooo
A todas las preñis, mamas, la que estais en el lio y las que esperamos a estarlo animooo y un abrazo a todas

R
rakel_728538
9/6/15 a las 21:12
En respuesta a edda_743740



como anima leeros a las gorditas¡¡¡
entonces, yo que fui este mes de mayo, se supone que en el proximo mayo me inseminan???y la cita me la daran dos meses antes????

Cari
Yo fui en septiembre , me dieron otra para noviembre, otra para junio y otra para mediados de agosto y en septiembre tratamiendo segun ellos el 7
Pero visto lo visto a cada una nos dan las citas como quieren jajaja asi que paciencia que pasa volao

R
rymma_5411820
9/6/15 a las 21:26
En respuesta a maral_5620153

Que diferencia
Oju, una diez minutis y otra 45', q barbaridad. Pero 45 dentro?
Como lo llevas?

Mariasan
Noooo dentro 10 minutos...45 min. con la espera incluida

R
rymma_5411820
9/6/15 a las 21:28
En respuesta a maral_5620153

Que diferencia
Oju, una diez minutis y otra 45', q barbaridad. Pero 45 dentro?
Como lo llevas?

Mariasan
Pues lo llevo bastante bien ya mucho más tranquilas y con muchas menos paranoyas...y tú q tal? Crece ya la barriga??

A
alagrimas_83c115z
9/6/15 a las 22:16
En respuesta a rakel_728538

Maiden
Guapa me alegro mucho que hayas escuchao el coranzoncito y el peque pues lo que han dicho las chicas ojala que siga adelante si no a luchar por tu grandullon un beso
Vane ay ayy las banderillas me tiene a mi de los nervios jajajaja podre yo con ellas? O me dara el yuyu

Noasd
jajajajajajajajaja claro q podrás si en verdad no es pa tanto!!!! la aguja es mu chiquita y mu finita ni te enteras, yo m cogí en buen pellizco y el m pincho pero de verdad q no notas nada de nada, tranquila ehhhh, te las vas a poner tu o tu marido???? cuando empiezas tu???

X
xinran_9094419
9/6/15 a las 22:40
En respuesta a alagrimas_83c115z

1 banderilla
jajajajajajajajaja chicaaaaaaaaaaaaassssssss reto conseguido!!!!! he puesto la aguja primero como m dijisteis y mi querido ni se lo ha pensao, la ha dejao de ir y punto jajajajajajajajaja yo me cogí el pellizco y el lanzó la aguja....estaba el pobre un rato antes de pincharme atacao, sudando jajajajajajajajaja pero dice q ha sio más fácil de lo q el pensaba, mañana le será más fácil ( digo yo)Besos a todas

Vane
Jjjj no se por qué ese cuadro me suena, yo le decía no me avises y miraba para otro lado y va y me dice que voy, ya eh?madre mía si algún día lo conseguimos ya tendremos historias para contarlos

V
valdir_730208
9/6/15 a las 22:44
En respuesta a rakel_728538

Maiden
Guapa me alegro mucho que hayas escuchao el coranzoncito y el peque pues lo que han dicho las chicas ojala que siga adelante si no a luchar por tu grandullon un beso
Vane ay ayy las banderillas me tiene a mi de los nervios jajajaja podre yo con ellas? O me dara el yuyu

Noas .vanenci
que biennn me alegro de qur esteis cn las banderillas entonces ya mismo tendreis la triple cita para la puncion.ahiaiaia que poquito os quedaaa.muchos animos

R
rakel_728538
10/6/15 a las 10:51
En respuesta a valdir_730208

Noas .vanenci
que biennn me alegro de qur esteis cn las banderillas entonces ya mismo tendreis la triple cita para la puncion.ahiaiaia que poquito os quedaaa.muchos animos

Clave de sol
No yo hasta septiembre nada jajajaj solo queria decir que me da un poco se miedito eso de pincharme yo jajajajajaa gracias de todos modos

R
rakel_728538
10/6/15 a las 10:54
En respuesta a alagrimas_83c115z

Noasd
jajajajajajajajaja claro q podrás si en verdad no es pa tanto!!!! la aguja es mu chiquita y mu finita ni te enteras, yo m cogí en buen pellizco y el m pincho pero de verdad q no notas nada de nada, tranquila ehhhh, te las vas a poner tu o tu marido???? cuando empiezas tu???

Vane
Yo en septiembre supuestamente pero por trabajo me las pondre yo , si eso se pone en tarde noche me va a tocar jeriguilla para el curro y jeringuilla pa mi casa ains eso es lo peor me gustaria ponermela en casa pero va a ser que no

X
xinran_9094419
10/6/15 a las 12:39

Maiden
Esto ha cojido carrerilla ya.... Qué guay! Te deseo lo mejor. Mis compañeras de curro tomaban regaliz negro para las náuseas si te gusta pues puedes probar. Bueno ya nos irás contando. Un beso

R
rakel_728538
10/6/15 a las 13:53
En respuesta a xinran_9094419

Maiden
Esto ha cojido carrerilla ya.... Qué guay! Te deseo lo mejor. Mis compañeras de curro tomaban regaliz negro para las náuseas si te gusta pues puedes probar. Bueno ya nos irás contando. Un beso

Maiden
Lo que doce rbk puede que fuincione eh mi
Novio se lo tomaba regaliz natural de ese duro para los ardores lo mismo tambien kita las nauseas

V
valdir_730208
10/6/15 a las 14:37

Maiden
que biennn me algro mucho jjjj.la verdad qe el tiempo pasa volaoo.disfruta de tu momentooo....un abrazo ua nos iras contando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest