Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
M
maral_5620153
16/6/15 a las 19:54
En respuesta a susy_5774765

Lovetheworld
hola guapa yo Esk ceno bastante Jajaja estoy hecha una glotona no m sa asco casi nada lo dl flúor kien te lo manda? yo no tengo matron hasta finales de julio y ya estoy en la semana 19 yo he cogido sobre uno 4 o 5 kilos por ahora m voy controlando con el peso k son dos!!!! ah por cierto son niñas bueno cuidate

Menchu
Enhorabuena! Dos miñas, a mi me queda para saber que son!

A mi la matrona tb me dijo q pidiera cita y lo rengo para el jueves de la semana siguiente. Pero no se si ir al privado porque estoy faltando mucho al trabajo...

Ver también

R
rymma_5411820
16/6/15 a las 20:48

Marnels
Q graciosos!! están super bien hechos!

R
rymma_5411820
16/6/15 a las 20:53
En respuesta a maral_5620153

Menchu
Enhorabuena! Dos miñas, a mi me queda para saber que son!

A mi la matrona tb me dijo q pidiera cita y lo rengo para el jueves de la semana siguiente. Pero no se si ir al privado porque estoy faltando mucho al trabajo...

Mariasan
A mi me han dicho q no me haga limpieza d boca pq sangramos mucho y si hubiera algún percance no podríamos tomar calmantes... así q lo único q nos hacen es echarnos el flúor q es una pasta q tienes q mordwr durante un minuto mas o menos y previene las caries durante unos 5 meses, t lo digo x si vas x privado q igual querrá hacerte limpieza etc... ya haces lo q tú veas.

A
alagrimas_83c115z
16/6/15 a las 21:41
En respuesta a valdir_730208

Syranel y regla
olsaa chicas las que habeis tomado syranel la regla os vino bien??gracias de nuevooo

Clavedesol
hola guapa, a mi tb se me retraso un par de días....como lo llevas??

Z
zully_6265386
16/6/15 a las 22:23

Buenas noche s
Daflo ay q ver como cambian en la ss,a mi en la de las 12 ( todas me tocaban en materno) me la hicieron abdominal , pero bueno me alegro q todo bien, aaah!!! y en las 12 tb me dijeron q podría ser nena( sin seguridad claro) y a la semana siguiente en la prive me dijeron q podría ser varón y así fue. Ebronte yo soy de cenar poco tb pero en el embarazo sentía mucha hambre así q me hacia muchas cremas, calabaza , calabacín , vega tal con pollo y me los pasaba y congelaba individualmente, ensaladitas , pescado y filetes plancha, menestra y si me apetecía arroz o pasta me las compraba integrales, las sopitas tb me venían muy bien , comía muy sanito x el tema tb de los ardores q es lo q peor llevaba. Los yogures me los compraba blancos naturales y les echaba agua y miel , estilo dan-up , la matrona me decia q nos limpiaba muy bien, espero te sirva. Vane es súper buen numero vas muy bien , seguro el viernes te dicen q punción el lunes o martes suerte y a por tu bebe yaaaaa!buenas noches.

A
aimei_5679550
17/6/15 a las 7:36

Todas
Vane que bien ya el triple cita, espero que tengas muchos folis.

LOVE que rápido pasa el tiempo 19 ya.

Un beso enorme a todas.

Yo estoy con los parches de estradiol, mañana empiezo a ponerme 2, mañana me hace análisis el de cabecera para ver como van las hormonas.
Y hoy intentare llamar de nuevo al hospital, que el lunes nadie cogía el telf .

Me alegro que estéis todas bien.

R
rymma_5411820
17/6/15 a las 8:29
En respuesta a zully_6265386

Buenas noche s
Daflo ay q ver como cambian en la ss,a mi en la de las 12 ( todas me tocaban en materno) me la hicieron abdominal , pero bueno me alegro q todo bien, aaah!!! y en las 12 tb me dijeron q podría ser nena( sin seguridad claro) y a la semana siguiente en la prive me dijeron q podría ser varón y así fue. Ebronte yo soy de cenar poco tb pero en el embarazo sentía mucha hambre así q me hacia muchas cremas, calabaza , calabacín , vega tal con pollo y me los pasaba y congelaba individualmente, ensaladitas , pescado y filetes plancha, menestra y si me apetecía arroz o pasta me las compraba integrales, las sopitas tb me venían muy bien , comía muy sanito x el tema tb de los ardores q es lo q peor llevaba. Los yogures me los compraba blancos naturales y les echaba agua y miel , estilo dan-up , la matrona me decia q nos limpiaba muy bien, espero te sirva. Vane es súper buen numero vas muy bien , seguro el viernes te dicen q punción el lunes o martes suerte y a por tu bebe yaaaaa!buenas noches.

Blanky
Gracias! ! Sí me sirve jaja...

M
maral_5620153
17/6/15 a las 9:13
En respuesta a zully_6265386

Buenas noche s
Daflo ay q ver como cambian en la ss,a mi en la de las 12 ( todas me tocaban en materno) me la hicieron abdominal , pero bueno me alegro q todo bien, aaah!!! y en las 12 tb me dijeron q podría ser nena( sin seguridad claro) y a la semana siguiente en la prive me dijeron q podría ser varón y así fue. Ebronte yo soy de cenar poco tb pero en el embarazo sentía mucha hambre así q me hacia muchas cremas, calabaza , calabacín , vega tal con pollo y me los pasaba y congelaba individualmente, ensaladitas , pescado y filetes plancha, menestra y si me apetecía arroz o pasta me las compraba integrales, las sopitas tb me venían muy bien , comía muy sanito x el tema tb de los ardores q es lo q peor llevaba. Los yogures me los compraba blancos naturales y les echaba agua y miel , estilo dan-up , la matrona me decia q nos limpiaba muy bien, espero te sirva. Vane es súper buen numero vas muy bien , seguro el viernes te dicen q punción el lunes o martes suerte y a por tu bebe yaaaaa!buenas noches.

Blanky y nuria
Gracias por vuestros consejos como siempre.

Otri analisis hecho por la ss. Esto es un no parar y mucho estres porque llego tarde al curro y despues me toca recuperar horas...

El viernes a ver si se anima la doctora y nos adelanta algo. Tengo ganas de verlos otra vez.

Lo que tengo desde ayer es un fuerte dolor en la parte baja derecha, tanto si aprieto o al sentarme o al terminar de hacer pipi, lo mismo son gases. Se lo dire el viernes tb. no veas la lista que llevo.

Por si se me pasa algo, que debi preguntar en esta cita??? Gracias amores

Suerte vane!

V
valdir_730208
17/6/15 a las 9:45

Respuedt
buenos diasss chicas graciasss .lo llevo muy biennnmucha suerte para tu citaaaa...cuentanos y alas mamis gracias por contar vuestra esperienciad qe nos ayudara en un futurooo

A
alagrimas_83c115z
17/6/15 a las 12:14

2 control
Buenos días chicas!!! segundo control y todo perfecto, sigo con la misma medicación y el viernes me dice el día de la punción, hoy me artao de reir con el doctor campos xq na más entrar me dice; buenos días vanesita como te encuentras??? pero en plan cariñoso jajajajajajajajaja y nos hemos mirao mi mario y yo y nos hemos reio xq nos ha hecho mucha gracia, espero q me toque él xq ya toy acostumbra a q me vea y m da confianza, pero bueno lo q esta pa mi está me toque quien me toque....pero yo toy mu contenta y positiva al máximo gracias a todas x preguntar x mí q soys mu apañas!!!!!

X
xinran_9094419
17/6/15 a las 13:41
En respuesta a alagrimas_83c115z

2 control
Buenos días chicas!!! segundo control y todo perfecto, sigo con la misma medicación y el viernes me dice el día de la punción, hoy me artao de reir con el doctor campos xq na más entrar me dice; buenos días vanesita como te encuentras??? pero en plan cariñoso jajajajajajajajaja y nos hemos mirao mi mario y yo y nos hemos reio xq nos ha hecho mucha gracia, espero q me toque él xq ya toy acostumbra a q me vea y m da confianza, pero bueno lo q esta pa mi está me toque quien me toque....pero yo toy mu contenta y positiva al máximo gracias a todas x preguntar x mí q soys mu apañas!!!!!

Vane
Qué guay! Lo tienes ya mismo! La verdad que Campos es un solete. Yo voy mañana qué nervios y cuántas ganas de empezar! A ver si me mandan ya el Synarel o tenemos que empezar por repetir análisis, espero que no, desde luego la enfermera nos dio a entender que no, pero...

R
rymma_5411820
17/6/15 a las 14:13
En respuesta a maral_5620153

Blanky y nuria
Gracias por vuestros consejos como siempre.

Otri analisis hecho por la ss. Esto es un no parar y mucho estres porque llego tarde al curro y despues me toca recuperar horas...

El viernes a ver si se anima la doctora y nos adelanta algo. Tengo ganas de verlos otra vez.

Lo que tengo desde ayer es un fuerte dolor en la parte baja derecha, tanto si aprieto o al sentarme o al terminar de hacer pipi, lo mismo son gases. Se lo dire el viernes tb. no veas la lista que llevo.

Por si se me pasa algo, que debi preguntar en esta cita??? Gracias amores

Suerte vane!

Mariasan
Te entiendo pq a mi me pasa igual, no paro d pedir permisos y es un rollo, yo ya dije lo del embarazo pero aún así no m gusta estar pidiendo hora.

Yo t comento q justo en la semana 12 tuve un dolor diferente q consulté en el foro y creo q fue dniela me dijo q a ella tb le había pasado, era en los laterales como en los ovarios pero no era dolor d ovarios, x lo visto en ese tiempo hay un estiramiento del útero y x ahí podía venir, igual lo tuyo tiene q ver. Se t alivia o pasa cnd t tumbas relajada o cambias d postura? cuando es así es pq es tema muscular, d ligamentos del útero etc...

Respecto a la cita pues no sé decirte hija pq a mi se me olvida tb q preguntar siempre jaja... En el análisis de la ss es dnd t saldrá el riesgo d sindrome d down y el d Edwards, debe salir riesgo bajo.

Yo tb estoy deseando ir el lunes a la eco d alta resolución aunq voy con miedp x q todo vaya bien.

A
alagrimas_83c115z
17/6/15 a las 14:18
En respuesta a xinran_9094419

Vane
Qué guay! Lo tienes ya mismo! La verdad que Campos es un solete. Yo voy mañana qué nervios y cuántas ganas de empezar! A ver si me mandan ya el Synarel o tenemos que empezar por repetir análisis, espero que no, desde luego la enfermera nos dio a entender que no, pero...

Rbk
no se cuando te hiciste tu las analiticas pero yo antes de empezar la tuvimos q repetir, pero bueno si es así y te las tienes q volver a repetir po piensa q ya te quea poco para empezar y el tiempo pasa volao, así q ánimo preciosa q ya lo tienes a la vuelta de la esquina!!! mañana cuéntanos....

X
xinran_9094419
17/6/15 a las 14:32
En respuesta a alagrimas_83c115z

Rbk
no se cuando te hiciste tu las analiticas pero yo antes de empezar la tuvimos q repetir, pero bueno si es así y te las tienes q volver a repetir po piensa q ya te quea poco para empezar y el tiempo pasa volao, así q ánimo preciosa q ya lo tienes a la vuelta de la esquina!!! mañana cuéntanos....

Respuesta
Pues hace ya un año, si me tuviera que repetir analíticas no me importa así me dejan pasar las vacaciones tranquila.

M
maral_5620153
18/6/15 a las 7:09

Buenos dias
Ebronte, el lunes nos cuentas por favor. Que guay.
Voy a intentar q la dra me de un correo o un num donde llamar cuando note algo muy raro.

Blanky, tengo q probar eso del danup, uy con lo q me gusta...

Al resto, seguir luchando.

De la clinica Eva, tengo una amiga q se lo hizo todo por materno inseminaciones y fiv. En eva a la primera se ha quedado de mellizos y todo genial con el dr. Cano.

A la que va hoy despues de un año, puede q te pida analiticas de sangre para ti y tu marido y preguntarte por tus ultimas reglas y cuando esperas las proximas, no te preocupes en cuestion de nada estas como mucha de nosotras.

Mucho animo y besos

M
melina_9182378
18/6/15 a las 11:25
En respuesta a rymma_5411820

Marnels
Q graciosos!! están super bien hechos!

Lovetheword
Hola cariño, muchas gracias por tu comentario! Besitos

R
rakel_728538
18/6/15 a las 12:28

Rbk
Hola guapa yo me hice en octubre analisis y en junio tuve la cita y me han vuelto a mandar analisis , que ahora a mediados de julio tengo que hacermelo yo y mi marido claro, tengo cita el 11 de agosto y en septiembre si todo va bien tratamiendo

Yo aqui ando a tope con el regimen y andando una diaria vamos estoy ya con nervios y a bajar de peso si o si jajajaja

Animo a todas os leo a diario y veo que esto va viento en popa jajaja a seguir asi chicas que lo vamos a conseguir y a las preñis a seguir asi de bien aunque algunas con los tipicos sintomas , benditos sintomas jajajaj saludossss a todas y positividad maxima

Ya estoy reduciendo el tabaco ea lo que mas me esta costando pero tengo que conseguirlo , se que reducirlo es para nada que lo que tengo que hacer Es quitarme del todo pero con el regimen y los nervios a ver como lo hagoooooo jajaajaa ainsss

X
xinran_9094419
18/6/15 a las 14:26

Hecho!
Bueno chicas ya tengo mis citas: a primeros de mes analíticas, 18 de agosto resultados y agenda 31 de agosto? En lo de la agenda que te dicen? Me ha tocado el doctor Cohen y hemos flipado nada mas entrar me ha dicho que cuando quería hacérmelo, jjj y le hemos dicho que no sabíamos que se podía elegir, así que esas son mis fechas

R
rakel_728538
19/6/15 a las :31
En respuesta a xinran_9094419

Hecho!
Bueno chicas ya tengo mis citas: a primeros de mes analíticas, 18 de agosto resultados y agenda 31 de agosto? En lo de la agenda que te dicen? Me ha tocado el doctor Cohen y hemos flipado nada mas entrar me ha dicho que cuando quería hacérmelo, jjj y le hemos dicho que no sabíamos que se podía elegir, así que esas son mis fechas

Rbk
Me alegrooo si todo va bien vamos a ir casi a la par jajaja yo se supone que tengo agenda el 7 de septiembre

R
rakel_728538
19/6/15 a las :32
En respuesta a xinran_9094419

Hecho!
Bueno chicas ya tengo mis citas: a primeros de mes analíticas, 18 de agosto resultados y agenda 31 de agosto? En lo de la agenda que te dicen? Me ha tocado el doctor Cohen y hemos flipado nada mas entrar me ha dicho que cuando quería hacérmelo, jjj y le hemos dicho que no sabíamos que se podía elegir, así que esas son mis fechas

Rbk
Una cosa te han dicho que te hagas los analisis a primero de julio?? A mi me dijeron a mediados y tengo cita para resultados el 11 de agosto, digo vaya que me los haga tarde yo ajjaaj

X
xinran_9094419
19/6/15 a las 8:33
En respuesta a rakel_728538

Rbk
Una cosa te han dicho que te hagas los analisis a primero de julio?? A mi me dijeron a mediados y tengo cita para resultados el 11 de agosto, digo vaya que me los haga tarde yo ajjaaj

Noasd
Hola guapa! Si, tenemos que ir sobre el día uno que es cuando me toca la regla, el 18 de agosto resultados y 31 de agosto agenda. Qué guay ir más o menos a la par que alguien. Ayer ya te digo que fue todo un poco raro, cuando nos dijo que cuando quería que me lo hicieran nos quedamos a cuadros, vaya que si por él hubiera sido me lo hace ya jjjj, se ve que tienen bulla con las vacaciones, pero yo estoy felizzzz. Lo que no sé exactamente qué quiere decir con lo de agenda? Eso es ya para los pinchazos y la triple cita?

R
rakel_728538
19/6/15 a las 8:38
En respuesta a xinran_9094419

Noasd
Hola guapa! Si, tenemos que ir sobre el día uno que es cuando me toca la regla, el 18 de agosto resultados y 31 de agosto agenda. Qué guay ir más o menos a la par que alguien. Ayer ya te digo que fue todo un poco raro, cuando nos dijo que cuando quería que me lo hicieran nos quedamos a cuadros, vaya que si por él hubiera sido me lo hace ya jjjj, se ve que tienen bulla con las vacaciones, pero yo estoy felizzzz. Lo que no sé exactamente qué quiere decir con lo de agenda? Eso es ya para los pinchazos y la triple cita?

Rbk
Si si agenda es ya el tratamiento

R
rakel_728538
19/6/15 a las 8:42
En respuesta a xinran_9094419

Noasd
Hola guapa! Si, tenemos que ir sobre el día uno que es cuando me toca la regla, el 18 de agosto resultados y 31 de agosto agenda. Qué guay ir más o menos a la par que alguien. Ayer ya te digo que fue todo un poco raro, cuando nos dijo que cuando quería que me lo hicieran nos quedamos a cuadros, vaya que si por él hubiera sido me lo hace ya jjjj, se ve que tienen bulla con las vacaciones, pero yo estoy felizzzz. Lo que no sé exactamente qué quiere decir con lo de agenda? Eso es ya para los pinchazos y la triple cita?

Rbk
Yo voy por partes jajaa ains que le he dado a enviar antes de tiempo el mensaje jejee , ah vale a mi ya me hicieros ese analisis con la regla a mi en este no me han dicho nada , bueno pues ya no nos queda naaa de naaa jajajaa

M
maral_5620153
19/6/15 a las 8:43

Vane
Hoy tu ultimo control! Mucha suerte y ya sabes, la semana que viene los tendras contigo! Todo llega verdad? Si pasa muy rapido.

Te pones dos?

Suerte y ya nos cuentas

X
xinran_9094419
19/6/15 a las 9:00
En respuesta a rakel_728538

Rbk
Si si agenda es ya el tratamiento

Gracias
Lo dicho guapa, ya nos iremos contando. Un besito y a tope con esa dieta y tabaco. Un beso

X
xinran_9094419
19/6/15 a las 9:26
En respuesta a rakel_728538

Rbk
Yo voy por partes jajaa ains que le he dado a enviar antes de tiempo el mensaje jejee , ah vale a mi ya me hicieros ese analisis con la regla a mi en este no me han dicho nada , bueno pues ya no nos queda naaa de naaa jajajaa

Más partes jjj
Claro a mi los primeros que me hicieron no fue con regla, aquí cada uno a su bola jjj

A
alagrimas_83c115z
19/6/15 a las 10:01
En respuesta a maral_5620153

Vane
Hoy tu ultimo control! Mucha suerte y ya sabes, la semana que viene los tendras contigo! Todo llega verdad? Si pasa muy rapido.

Te pones dos?

Suerte y ya nos cuentas

Mariasan
gracias cariño aquí estoy ataca de los nervios jajajajajajajajaja si todo va bien si m gustaría ponerme dos, a ver como va la cosa, luego os cuento, besitos

X
xinran_9094419
19/6/15 a las 11:14
En respuesta a alagrimas_83c115z

Mariasan
gracias cariño aquí estoy ataca de los nervios jajajajajajajajaja si todo va bien si m gustaría ponerme dos, a ver como va la cosa, luego os cuento, besitos

Vane
Mucha suerte y cuéntanos cómo te va que ahora eres, creo, la única que está en pleno lío. Seguro que todo saldrá genial. Si me dejo a alguna lo siento que somos muchas y me lío. Buen finde para todas.

R
rakel_728538
19/6/15 a las 11:51

Vane
Suerte guapa ya nos dices que tal y ya ufff ya no queda nada para que los tengas contigo

A
alagrimas_83c115z
19/6/15 a las 13:05

3 control
ya toy de vuelta chicas!!! el martes la punción me tengo q poner el ovitrelle el domingo a las 11 de la noche y si todo va bien y ahí fecundación el viernes la transferencia, ay ayyyy q poquito me queda!!!!

X
xinran_9094419
19/6/15 a las 13:27
En respuesta a alagrimas_83c115z

3 control
ya toy de vuelta chicas!!! el martes la punción me tengo q poner el ovitrelle el domingo a las 11 de la noche y si todo va bien y ahí fecundación el viernes la transferencia, ay ayyyy q poquito me queda!!!!

Ya casi esta vane
Vamos campeona que ya lo tienes casi. Lo peor el martes, lo demás pan comido. Esperamos noticias tuyas. Por el momento a disfrutar del finde

A
alagrimas_83c115z
19/6/15 a las 14:03
En respuesta a xinran_9094419

Ya casi esta vane
Vamos campeona que ya lo tienes casi. Lo peor el martes, lo demás pan comido. Esperamos noticias tuyas. Por el momento a disfrutar del finde

Rbk
gracias guapa, la verdad q ahora estoy tranquila seguramente el martes me pondré ataca pero bueno va dentro del tratamiento jajajajajajajajaja

M
maral_5620153
19/6/15 a las 15:05

Eco privado
Genial chicas, hemos estado una hora. Todo bien, gracias a Dios. Uno nos ha confirmado chico y otro parece chica pero lo pone en interrogante hasta la proxima.
Que desahogo da a ver pasado la barrera de los tres meses.

Besos campeonas

V
valdir_730208
19/6/15 a las 15:08
En respuesta a alagrimas_83c115z

3 control
ya toy de vuelta chicas!!! el martes la punción me tengo q poner el ovitrelle el domingo a las 11 de la noche y si todo va bien y ahí fecundación el viernes la transferencia, ay ayyyy q poquito me queda!!!!

Vanei
tiritiritiiiiii que bien guapa oioio ya mismo llegas ala meta por favor cuentame te han explicado como te lo van hacer si te dan algo para qe no te duela mucho por favor detalles..jjjj yo voy el lunes a mi cita....y las qe estamos asi mucha fuerza que ya estamos en el lio.buen fin de semana .seguro qe tpdo vair muy bien os mando mucha positividad.un saludo a todas

V
valdir_730208
19/6/15 a las 15:16

Vanei
se me olvidaba cuantos dias habeis estado cn el tratamiento antes de la puncion???se que cada una somos un mundo .habeis estados 2semanillas ??gracias de nuevo a todas.

A
alagrimas_83c115z
19/6/15 a las 16:19
En respuesta a valdir_730208

Vanei
se me olvidaba cuantos dias habeis estado cn el tratamiento antes de la puncion???se que cada una somos un mundo .habeis estados 2semanillas ??gracias de nuevo a todas.

Clavedesol
jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja pues con el tratamiento entero contando synarel y pinchazos alrededor de un mes pero pasa volao así q tranquila q cuando estés al lio no te das ni cuenta de los días....me han dicho q el martes este allí a las 7;30 en ayunas y el viernes la transferencia a las 9 pero ya no hace falta que vaya en ayunas y la beta para el día 10, oju x dio!!! q se me olvida??? pregúntame lo q quieras q yo te ayudo en lo q pueda ehhhh q se me va la pinza jijiji

A
alagrimas_83c115z
19/6/15 a las 16:21
En respuesta a alagrimas_83c115z

Clavedesol
jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja pues con el tratamiento entero contando synarel y pinchazos alrededor de un mes pero pasa volao así q tranquila q cuando estés al lio no te das ni cuenta de los días....me han dicho q el martes este allí a las 7;30 en ayunas y el viernes la transferencia a las 9 pero ya no hace falta que vaya en ayunas y la beta para el día 10, oju x dio!!! q se me olvida??? pregúntame lo q quieras q yo te ayudo en lo q pueda ehhhh q se me va la pinza jijiji

Ahhhh otra cosa
ya se me olvidaba ver?? jajajajajajajajaja cuando ingrese el martes nos cogen una vía y te dan un tranquilizante y te pasean ellos x to el materno jajajajajajajajaja to eso es lo q me han dicho a ver q pasa el martes

V
valdir_730208
19/6/15 a las 16:59
En respuesta a alagrimas_83c115z

Ahhhh otra cosa
ya se me olvidaba ver?? jajajajajajajajaja cuando ingrese el martes nos cogen una vía y te dan un tranquilizante y te pasean ellos x to el materno jajajajajajajajaja to eso es lo q me han dicho a ver q pasa el martes

Respu
muchisimasss graciasss ...me has dejado mas tranquilaaa jjjj ahora ha descansar y a estar relajada pars el martes ...os mando mucha fuerzaaa..buen finde a todasssss

A
asmat_5494818
20/6/15 a las :29
En respuesta a xinran_9094419

Más partes jjj
Claro a mi los primeros que me hicieron no fue con regla, aquí cada uno a su bola jjj

Tiemoo de espera
Buenoa dias.soy nueva en el foro.queria preguntarle una cosa.en diciembre nos realizamos analizis y nos sali icsi.tengo cita para empezar el siete de julio? Esto significa que y empiezo tratamiento o tengo que repetir las anlisis.gracias

A
asmat_5494818
20/6/15 a las :29
En respuesta a xinran_9094419

Más partes jjj
Claro a mi los primeros que me hicieron no fue con regla, aquí cada uno a su bola jjj

Tiemoo de espera
Buenoa dias.soy nueva en el foro.queria preguntarle una cosa.en diciembre nos realizamos analizis y nos sali icsi.tengo cita para empezar el siete de julio? Esto significa que y empiezo tratamiento o tengo que repetir las anlisis.gracias

R
rakel_728538
20/6/15 a las 1:52

Vane, daflo
Vaneeee que ya mismo los tienes contigo ainss ainsss que nervios mucha suerte guapa el dia dieZ nos daras buenas noticias
Daflo que alegriaaa un chico y un interrogante pero que bien que esten los dos estupendamente me alegro muchissimo

Oju oju esto se anima ehhhh esta el foro en rachaaa y que siga asi , pues nada a seguir con ilusion bendito el dia que os encontre me ayudais un monton con todas las dudas gracias

R
rymma_5411820
20/6/15 a las 8:35
En respuesta a maral_5620153

Eco privado
Genial chicas, hemos estado una hora. Todo bien, gracias a Dios. Uno nos ha confirmado chico y otro parece chica pero lo pone en interrogante hasta la proxima.
Que desahogo da a ver pasado la barrera de los tres meses.

Besos campeonas

Mariasan
Enhorabuena!! Qué bien!! seguro q es la parejita, lo q pasa q con las niñas siempre se curan en salud y quieren esperar...

M
maral_5620153
20/6/15 a las 8:46
En respuesta a rymma_5411820

Mariasan
Enhorabuena!! Qué bien!! seguro q es la parejita, lo q pasa q con las niñas siempre se curan en salud y quieren esperar...

Love
Ojalá y sino por supuesto no pasa nada. Si nosotras los vamis a querer igual. Oye, es increible el sentimiento que se tiene cuando ya se le ven tan formaditos...

Bueno, ahora me queda q pasar un trago malillo, voy para hacerme la curva larga, alli no hay ni internet ni cobertura. Me llegare al kiosko a ver con q me entretengo 3 o 4 horas.

Os cuento despues

Tu estas bien no?

R
rymma_5411820
20/6/15 a las 9:32
En respuesta a alagrimas_83c115z

Ahhhh otra cosa
ya se me olvidaba ver?? jajajajajajajajaja cuando ingrese el martes nos cogen una vía y te dan un tranquilizante y te pasean ellos x to el materno jajajajajajajajaja to eso es lo q me han dicho a ver q pasa el martes

Vane
Cuando llegues t recogen en la sala d espera d urgencias, tu pareja se va a sacarse su muestra y a las demás os llevan andandito a la planta d ingreso, allí os asignan habitación y cama y ya en la cama os ponen la via y os dan el relajante Hasta q t toque ir a quirofano q ya t pasean en la camilla. Tu pareja puede subir contigo cnd haya terminado con su muestra.

suerte y recuerda estar lo más relajada posible y llevar acuarius!

R
rymma_5411820
20/6/15 a las 9:36
En respuesta a maral_5620153

Love
Ojalá y sino por supuesto no pasa nada. Si nosotras los vamis a querer igual. Oye, es increible el sentimiento que se tiene cuando ya se le ven tan formaditos...

Bueno, ahora me queda q pasar un trago malillo, voy para hacerme la curva larga, alli no hay ni internet ni cobertura. Me llegare al kiosko a ver con q me entretengo 3 o 4 horas.

Os cuento despues

Tu estas bien no?

Mariasan
Sí estoy bien, ahora pendiente todo el tiempo d lo q yo creo q son las pataditas, q cnd no las noto ya me voy rallando, pero muy bien.

A mi me toca nervios el lunes q es la eco de alta resolución del privado y esa es la más importante d todo el embarazo.

Besos y q vaya bien!

A
alagrimas_83c115z
20/6/15 a las 10:18
En respuesta a rymma_5411820

Vane
Cuando llegues t recogen en la sala d espera d urgencias, tu pareja se va a sacarse su muestra y a las demás os llevan andandito a la planta d ingreso, allí os asignan habitación y cama y ya en la cama os ponen la via y os dan el relajante Hasta q t toque ir a quirofano q ya t pasean en la camilla. Tu pareja puede subir contigo cnd haya terminado con su muestra.

suerte y recuerda estar lo más relajada posible y llevar acuarius!

Lovethewolrd
ayyyy muchas gracias cariño yo pensaba en tomarme yo un relajante antes de ir y después allí pos m tomo el q m den, como lo ves??? será demasiao??? jajajajajajajajaja trataré de estar tranquila aunque sea difícil. Un besazo a todas

A
alagrimas_83c115z
20/6/15 a las 11:01

A todas
chicas tengo una duda, ya sabéis q el martes es mi punción y no nos han dicho na de abstinencia, ahi q mantener algunos días como el seminograma o no hace falta??? en los papeles tampoco pone na así q supongo q no hará falta pero bueno como ya muchas de nosotras habéis pasao pues me contáis a ver..... gracias!!!!

A
asmat_5494818
20/6/15 a las 11:53
En respuesta a alagrimas_83c115z

A todas
chicas tengo una duda, ya sabéis q el martes es mi punción y no nos han dicho na de abstinencia, ahi q mantener algunos días como el seminograma o no hace falta??? en los papeles tampoco pone na así q supongo q no hará falta pero bueno como ya muchas de nosotras habéis pasao pues me contáis a ver..... gracias!!!!

Espera para fiv
buenos dias. soy nueva en el foro y queria preguntarte una cosita. yo tengo la cita en julio y se supone que es la cita para empezar. lo que pasa no me queda claro cuanto tardare para empezar el tratamiento. nos hicieron todos los analisis en iciembre ya firmamos todos y en julio tenemos que volver. pero no se si tendremos que repetir algunos analiss o ya es directamente el tratamiento . me podrias contar tu experiencia muchas gracias

A
asmat_5494818
20/6/15 a las 12:02

Cuando tardare en empezar el tratamiento si mi cita es en julio
buenos dias. soy nueva en el foro y queria preguntarles una cosita. yo tengo la cita en julio y se supone que es la cita para empezar con fiv. lo que pasa no me queda claro cuanto tardare para empezar el tratamiento. nos hicieron todos los analisis en diciembre y ya firmamos todos los papeles, y en julio tenemos que volver. pero no se si tendremos que repetir algunos analiss o ya es directamente el tratamiento . me podrias contar su experiencia muchas gracias. perdon que repito el mensaje pero no me puede encontrar en ese foro

M
maral_5620153
20/6/15 a las 13:02
En respuesta a rymma_5411820

Mariasan
Sí estoy bien, ahora pendiente todo el tiempo d lo q yo creo q son las pataditas, q cnd no las noto ya me voy rallando, pero muy bien.

A mi me toca nervios el lunes q es la eco de alta resolución del privado y esa es la más importante d todo el embarazo.

Besos y q vaya bien!

Love
Seguro que todo va bien el lunes. Ya cuentas que te hacen y como se ve .

A mi me queda ultimo pinchazi de la curva. Es horrorosa esta prueba. Compre revistas y peruodico y he acabado mareada en una camilla. Asi q nj una he leido.

Besos y a vaya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook