Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
M
maral_5620153
23/5/15 a las 8:50

Maiden
Oleeeeeeeeeeee, lo has conseguido! Con todo lo que has pasado. Me alegro muchisimo por ti. Ya mos vontaras el resultado de la beta
Un besazo y celebralo!

Ver también

M
maral_5620153
23/5/15 a las 8:55

Forever
Yo tengo 38! Y ahora mismo la mejor edad, ya que tengo estos bichines dentro
Un beso chavalita

X
xinran_9094419
23/5/15 a las 9:08

Maiden
Enhorabuena, ahora llega la parte bonita: a disfrutar del positivazo y del embarazo. Definitivamente este foro trae muuuuuucha suerte!! Esto también es un subidon para las betaesperantes, para las que están en pleno lío y para las que vamos a comenzar. Lo dicho a disfrutar y a ver que resultado te da la beta, alto seguro jjjj.

X
xinran_9094419
23/5/15 a las 9:15

Forever
No te quejes de la edad, que yo voy también caminito de los 38 y na de na, tu por lo menos ya lo has conseguido!! Me pasa lo mismo que a ti, Tampoco los aparento,pero ahí están Jjj. Disfruta del momento.

X
xinran_9094419
23/5/15 a las 9:20
En respuesta a valdir_730208

Maiden y todas
oleeee.oleeeeeeeee...........f elicidadesss que biennnn disfruta de tu recompensaaa estos positivos nos dan fuerzas alas demas vivaaa este foro ....cuanta alegria!! chicas muchos animos alas demas que ya mismo estamos nosotras asi...yo voy el martes a mi primera cita ...y estoy deseando que llegue.....buen finde a todas

Clavedesol
Bueno pues el martes nos informas, mas o menos creo que vamos a ir a la par... Besos

I
izza_5843870
23/5/15 a las 10:45

Maiden
Lo sabíaaaaaaa. Enhorabuenaaaaaaaa. Tenía ese presentimiento desde un principio. Lo de hablarle a tus ovulos como te decía funciona aunque parezca una tontería. Jo tengo la vena sensible q he llorado y todo. No sabes cuanto me alegro Maiden. Os lo mereciais. Enhorabuena a ti y tu marido. A disfrutarlo.

M
melina_9182378
23/5/15 a las 11:21

Maiden
Bieeeeeeeeen!!!!!!!! Que alegría cariño!!!!!! Positivo!!!!!! Que gran emoción!!!! Ya nos cuentas que te dicen en la clínica. Enhorabuena, por fin corazón!!! Besos princesa!!!

A
alicja_7832263
23/5/15 a las 11:46

Hola mis niñas
En primer lugar Lo sabía. Tanto es así que cuando leí el positivo de Forever me dije, "espérate al sábado y las felicitas a las dos de una vez" Y efectivamente. Maiden, Forever enhorabuena. Estoy muy contenta por vosotros. Me habéis alegrado la semana. Mamitis 8764María sois las próximas!!!
También os quiero dar las gracias a todas por vuestros ánimos. Ahora estoy en proceso de desintoxicación de cuerpo y mente. Pero os quiero contar.
Cuando en el Materno me cancelaron el miércoles por baja respuesta y nos manadaron a ovodonación y a casa, nos hundimos. Ya todo se acabó. Yo no sabía cómo estaba. Primera noticia al respecto del fallo de mis ovarios.
No os voy a relatar cómo fue el trato para no condicionar a nadie, pero la falta de respeto y de humanidad fue flagrante. Me sentí estafada. Me han desahuciado con 35 años y sin probar nada de nada. Como de esto no te mueres... vete con tu esterilidad a tu casa y la superas allí.
Nada más salir el Materno tuve un momento de lucidez y dije si este es el fin quiero que me vuelvan a decir y ya, ahora que estoy estimulada (Nuria me leíste la mente, cariño). En cuanto llamé a casa pedí cita con la Gutemberg. Nos la dieron al día siguiente por la mañana.
Fuimos directos a preguntar por ovodonación y después de escuchar mi historial (jejeje un buen rato) y de comentarles lo que en el Materno me dijeron nos respondieron. "Ya antes de mirarte ya sé que eres demasiado joven para la ovodonación. Hay muchas formas de hacer las cosas". Me exploraron y confirmaron la baja respuesta. Nos pedido varias pruebas a los dos que nos las haremos en cuanto me baje la regla. Pero me dieron una info muy valiosa que quiero transmitiros:
1.Las hormonas sirven para mantener los folículos que salen de forma natural. NO vas a tener más folículos por más medicación que ten pongan.
2.El ciclo largo es synarel+hormonas. NO nos viene bien a las bajas respondedoras. El synarel lo que hace es parte el ovario y por tanto dejártelos tocado.
3.En el ciclo corto, es el que ellos usan, nunca ponen más de 200. Está comprobado que en los ciclos cortos responden mejor TODAS las mujeres.
4.Hay varias formas de "recolectar" óvulos, desde mes a mes con tu medicación o con los ciclos naturales.
5.Mucha cantidad NO tiene por qué ser alta calidad. Con uno de buena calidad sobra. Ellos te hacen la punción con un sólo folículo.

Así es que... menuda chapa os he soltado, vamos a ver qué hacen conmigo pero hubiera esperado en la SS que me informaran de que si no cumplo los patrones de la SS sí hay opciones en la calle. Seguro que muchas chicas se han hundido y han tirado la toalla antes de tiempo.

Yo no sé cuántas opciones tengo con mis óvulos lo que sí sé es que las tengo. Y quizás en unos meses pueda empezar a saberlo todo más calidad. Aunque ya os digo de antemano que lo tengo fastidiado jejejej. Soy muy muy realista con mis posibilidades. Pero ahora a desintoxicarme (no tanto de la medicación sino del mal rollo que allí nos transmitieron)
Así es que:
6. Vamooooss que nos vamooos!!!!!!

D
dorcas_6442785
23/5/15 a las 12:03
En respuesta a alicja_7832263

Hola mis niñas
En primer lugar Lo sabía. Tanto es así que cuando leí el positivo de Forever me dije, "espérate al sábado y las felicitas a las dos de una vez" Y efectivamente. Maiden, Forever enhorabuena. Estoy muy contenta por vosotros. Me habéis alegrado la semana. Mamitis 8764María sois las próximas!!!
También os quiero dar las gracias a todas por vuestros ánimos. Ahora estoy en proceso de desintoxicación de cuerpo y mente. Pero os quiero contar.
Cuando en el Materno me cancelaron el miércoles por baja respuesta y nos manadaron a ovodonación y a casa, nos hundimos. Ya todo se acabó. Yo no sabía cómo estaba. Primera noticia al respecto del fallo de mis ovarios.
No os voy a relatar cómo fue el trato para no condicionar a nadie, pero la falta de respeto y de humanidad fue flagrante. Me sentí estafada. Me han desahuciado con 35 años y sin probar nada de nada. Como de esto no te mueres... vete con tu esterilidad a tu casa y la superas allí.
Nada más salir el Materno tuve un momento de lucidez y dije si este es el fin quiero que me vuelvan a decir y ya, ahora que estoy estimulada (Nuria me leíste la mente, cariño). En cuanto llamé a casa pedí cita con la Gutemberg. Nos la dieron al día siguiente por la mañana.
Fuimos directos a preguntar por ovodonación y después de escuchar mi historial (jejeje un buen rato) y de comentarles lo que en el Materno me dijeron nos respondieron. "Ya antes de mirarte ya sé que eres demasiado joven para la ovodonación. Hay muchas formas de hacer las cosas". Me exploraron y confirmaron la baja respuesta. Nos pedido varias pruebas a los dos que nos las haremos en cuanto me baje la regla. Pero me dieron una info muy valiosa que quiero transmitiros:
1.Las hormonas sirven para mantener los folículos que salen de forma natural. NO vas a tener más folículos por más medicación que ten pongan.
2.El ciclo largo es synarel+hormonas. NO nos viene bien a las bajas respondedoras. El synarel lo que hace es parte el ovario y por tanto dejártelos tocado.
3.En el ciclo corto, es el que ellos usan, nunca ponen más de 200. Está comprobado que en los ciclos cortos responden mejor TODAS las mujeres.
4.Hay varias formas de "recolectar" óvulos, desde mes a mes con tu medicación o con los ciclos naturales.
5.Mucha cantidad NO tiene por qué ser alta calidad. Con uno de buena calidad sobra. Ellos te hacen la punción con un sólo folículo.

Así es que... menuda chapa os he soltado, vamos a ver qué hacen conmigo pero hubiera esperado en la SS que me informaran de que si no cumplo los patrones de la SS sí hay opciones en la calle. Seguro que muchas chicas se han hundido y han tirado la toalla antes de tiempo.

Yo no sé cuántas opciones tengo con mis óvulos lo que sí sé es que las tengo. Y quizás en unos meses pueda empezar a saberlo todo más calidad. Aunque ya os digo de antemano que lo tengo fastidiado jejejej. Soy muy muy realista con mis posibilidades. Pero ahora a desintoxicarme (no tanto de la medicación sino del mal rollo que allí nos transmitieron)
Así es que:
6. Vamooooss que nos vamooos!!!!!!

Violeta
Hola guapisima me alegro de que estes mejor de animos en el materno no suelen tener mucha delicadesa pero bueno que le vamos hacer.Veras que en la clinica te encuentran el tratamiento idonio.Yo dentro de cinco dias tengo mi beta tengo molestias en los ovarios asi que no se lo que pasara tengo miedo porq es mi ultimo intento pero mi marido y yo hemos hablado que si no saliera vamos a ir a gutember. Maria ya nos queda poquito espero que lleves la espera bien y que tengas un gran positivo.

I
izza_5843870
23/5/15 a las 12:06
En respuesta a alicja_7832263

Hola mis niñas
En primer lugar Lo sabía. Tanto es así que cuando leí el positivo de Forever me dije, "espérate al sábado y las felicitas a las dos de una vez" Y efectivamente. Maiden, Forever enhorabuena. Estoy muy contenta por vosotros. Me habéis alegrado la semana. Mamitis 8764María sois las próximas!!!
También os quiero dar las gracias a todas por vuestros ánimos. Ahora estoy en proceso de desintoxicación de cuerpo y mente. Pero os quiero contar.
Cuando en el Materno me cancelaron el miércoles por baja respuesta y nos manadaron a ovodonación y a casa, nos hundimos. Ya todo se acabó. Yo no sabía cómo estaba. Primera noticia al respecto del fallo de mis ovarios.
No os voy a relatar cómo fue el trato para no condicionar a nadie, pero la falta de respeto y de humanidad fue flagrante. Me sentí estafada. Me han desahuciado con 35 años y sin probar nada de nada. Como de esto no te mueres... vete con tu esterilidad a tu casa y la superas allí.
Nada más salir el Materno tuve un momento de lucidez y dije si este es el fin quiero que me vuelvan a decir y ya, ahora que estoy estimulada (Nuria me leíste la mente, cariño). En cuanto llamé a casa pedí cita con la Gutemberg. Nos la dieron al día siguiente por la mañana.
Fuimos directos a preguntar por ovodonación y después de escuchar mi historial (jejeje un buen rato) y de comentarles lo que en el Materno me dijeron nos respondieron. "Ya antes de mirarte ya sé que eres demasiado joven para la ovodonación. Hay muchas formas de hacer las cosas". Me exploraron y confirmaron la baja respuesta. Nos pedido varias pruebas a los dos que nos las haremos en cuanto me baje la regla. Pero me dieron una info muy valiosa que quiero transmitiros:
1.Las hormonas sirven para mantener los folículos que salen de forma natural. NO vas a tener más folículos por más medicación que ten pongan.
2.El ciclo largo es synarel+hormonas. NO nos viene bien a las bajas respondedoras. El synarel lo que hace es parte el ovario y por tanto dejártelos tocado.
3.En el ciclo corto, es el que ellos usan, nunca ponen más de 200. Está comprobado que en los ciclos cortos responden mejor TODAS las mujeres.
4.Hay varias formas de "recolectar" óvulos, desde mes a mes con tu medicación o con los ciclos naturales.
5.Mucha cantidad NO tiene por qué ser alta calidad. Con uno de buena calidad sobra. Ellos te hacen la punción con un sólo folículo.

Así es que... menuda chapa os he soltado, vamos a ver qué hacen conmigo pero hubiera esperado en la SS que me informaran de que si no cumplo los patrones de la SS sí hay opciones en la calle. Seguro que muchas chicas se han hundido y han tirado la toalla antes de tiempo.

Yo no sé cuántas opciones tengo con mis óvulos lo que sí sé es que las tengo. Y quizás en unos meses pueda empezar a saberlo todo más calidad. Aunque ya os digo de antemano que lo tengo fastidiado jejejej. Soy muy muy realista con mis posibilidades. Pero ahora a desintoxicarme (no tanto de la medicación sino del mal rollo que allí nos transmitieron)
Así es que:
6. Vamooooss que nos vamooos!!!!!!

Violeta
Así me gusta. Hay q ser fuertes aunque se q cuesta pero el positivismo hace mucho. Aquí tienes a maiden y le pasaba como a ti.
Yo después de lo vivido si me sale negativo lo tengo muy claro, aunque me queda otra oportunidad en el materno me voy al privado. Estoy segura q en el privado no me hubiera
pasado todo lo q llevo sufrido, aunque ya
estoy mejor. Hago las tareas de casa y no
paro. Jijjji estoy hiperactiva. No se si sera bueno.
Pues nada ya mismo estaw también en el lio y seguro q si. Un besazooooo

I
izza_5843870
23/5/15 a las 12:13
En respuesta a dorcas_6442785

Violeta
Hola guapisima me alegro de que estes mejor de animos en el materno no suelen tener mucha delicadesa pero bueno que le vamos hacer.Veras que en la clinica te encuentran el tratamiento idonio.Yo dentro de cinco dias tengo mi beta tengo molestias en los ovarios asi que no se lo que pasara tengo miedo porq es mi ultimo intento pero mi marido y yo hemos hablado que si no saliera vamos a ir a gutember. Maria ya nos queda poquito espero que lleves la espera bien y que tengas un gran positivo.

Mamitis
La beta la llevo regu. Muy nerviosa, anoche tenía ansiedad, ayer no pare de hacer cosas y esta mañana desde q me levante igual. No se si será malo pero pienso q sea lo q Dios quiera. Mi pareja no para con el trabajo y si no hago yo las cosas me hagobia ver también la casa patas arriba. Si mi madre me viera me mata. Mi novio me apoya diciendo q no estoy manca, así q se lo q me espera y me subo por las paredes jijji.
Me pasa como a ti. Tengo en muchos momentos la sensación de q el periodo me va a venir. Tenemos q ser positivas. Esta va a ser la nuestra y ya está, así Violeta nos pone nuestros iconitos Jijijiji. Besos bonita

I
izza_5843870
23/5/15 a las 12:44

Maiden
Cuentanos cuando puedas q tal la beta. Me tienes nerviosita. Jijjii
Cuales han sido tus sintomas? Has dado paseitos o haz echo algo personal. Se q cada persona es un mundo pero lo mismo nos sirve a mamitis y a mi. Muackkkkkk

D
dara_8433581
23/5/15 a las 13:44

Enhorabuena maiden
Me alegro muchísimo, ahora a disfrutar del momento, cuando tienes la beta? Un besote fuerte

D
dorcas_6442785
23/5/15 a las 14:47

Maiden
Que biiieeenn oooleeee esta super mama que beta mas buena sea uno o dos ojala que te vaya todo de lujo que tengas un buen embarazo y que ya nos iras contando que buena racha de positivos Hay que seguir asi

A
alagrimas_83c115z
23/5/15 a las 15:32

Maiden
toma yaaaaaaaaaaaa q noticion!!!! enhorabuena guapísima!!!!! ahora a cuidarse y a disfrutar, esto se está llenando de barriguitas!!! Q alegría.... un beso guapa

V
valya_9851931
23/5/15 a las 15:53

Maiden y violeta
Maiden michisimas felicidades !!!!!! Cada positivo es una gran alegria , te parecera mentira asi q disfrutalo q yo estuve dias q no me lo creia y aun no me lo creo

Violeta me alegro mucho q hayas ido a q te miren porque si tu supieras la de veces q he escuchado yo la palabara ovodonacion y ya me estaba haciendo la idea. Hasta q encuentras con un buen medico q estudia tu caso y ves q realmente tienes posibilidades. Mucha suerteeee!!!!

M
melina_9182378
23/5/15 a las 15:54

Maiden
Súper felicitaciones cariño!!!!Que buenanoticia y beta!!!!tiene pinta de doble!!!! Creetelo!!!!estas embarazadisima!!!! A brindar!!!!hace más de un año entré en éste foro y tu siempre adelante a pesar de todo y siempre con tus palabras para todas, gracias por ser tan buen ejemplo, te admiro! Un abrazo cielo y a disfrutar del notición!!! Besos a todas, buen fin de semana

S
susy_5774765
23/5/15 a las 16:34

Maiden 80
enhorabuena!!!!! pedazo de beta eso huele a dos!!!!!! k alegría mi beta fue de 800 y pico y estoy esperando a mis gemelos disfruta mucho y cuidate besotes

V
valdir_730208
23/5/15 a las 16:42

Cn tristeza pero cn fuerzas
ya lo voy contar por qe si no revientocn tres dias de atraso y mira que mi reglas es puntual pensaba ya :sera este mi mes y mi regalo de cumpleaps el ser mama.???pero no ya estoy manchando y esque nunva me ha pasado el ir tantas veces al baNo ....pero por lo qe veo no se le puede hacer caso al cuerpo y nunva escarmiento pero bueno ahora tengp la esperanza de que el martes si me sigue bajando voy air ala cita recien la regla y con suerte me quieran mandar el tratamiento para empezar este mes a pincharme....por eso voy ha seguir cn fuerzas...solo nevesitaba xontarlo .gracias.

V
valdir_730208
23/5/15 a las 16:45

Sigoooo
no se lo he contqdo ni ami pareja ni ami familia ni amis amistades por qe cuando estas asi no te entiemden solo las persomas que pasamos por estos casos nos entendemos.y esque llevo asi 3anos y ya una prefiere callar.para no hacer ilusiomes a nadie

X
xinran_9094419
23/5/15 a las 17:11
En respuesta a valdir_730208

Sigoooo
no se lo he contqdo ni ami pareja ni ami familia ni amis amistades por qe cuando estas asi no te entiemden solo las persomas que pasamos por estos casos nos entendemos.y esque llevo asi 3anos y ya una prefiere callar.para no hacer ilusiomes a nadie

Mande. clavedesol
Maiden esta genial la beta Clavedesol arriba ese ánimo ya ves que si se puede, mira cuantas buenas noticias hay en el foro! Yo también llevo mas de tres años esperando el milagrito y ahora vamos a empezar on el tratamiento así que arriba ese ánimo y positividad, como me dijo mi gine en una de las inseminaciones, tranquila que lo conseguirás de una manera u otra ya ahí estamos y a cabezotas no hay quien nos gane, verdad? Besitos desde la playa

A
alagrimas_83c115z
23/5/15 a las 18:26

Una duda chicas
chicas tengo una duda....mañana empiezo con synarel y mi duda es si ahí q tomarlo todos los días a la misma hora como los pinchazos o puede variar algo....??

I
isela_5303608
23/5/15 a las 19:12

Maiden
Enhorabuena!!!!!sabia que lo ibas a conseguir y eso tiene pinta de mellis!!!!! Q alegría me he llevado al leerte. Muchos besitos campeona

I
isela_5303608
23/5/15 a las 19:36

Maiden
Mi beta , 16 días desde puncion

I
isela_5303608
23/5/15 a las 19:38

Maiden
Mi beta, 16 días después de punción fue de 567 y aquí están los 2 campeones

A
alicja_7832263
23/5/15 a las 20:06

Maiden forever nuria 8764maria a todas
Gracias por vuestras respuestas. Maiden ni lo dudes que son dos y Forever ahí ahí eh así es q Ahora sí... antes salieron pocos iconos. Jejeje 8764Maria y Mamitis ojalá pueda poneros los vuestros ya mismo!! Maiden no sabía q te habían dicho lo mismo que a mí. Me conformo contener la mitad de tu suerte...jajaja. Cómo es la vida. .. alguna recomendación x si finalmente puedo haceeme el tratamiento? Nuria tú fuiste allí también no? Creo que nuestra decisión ha sido la adecuada pase lo que pase. Ahora sí sé q estaré en buenas manos. 8764Maria no la vas a necesitar pero tu decisión es inteligente. No quiero esperanzarme y menos antes de tener todas las pruebas hechas pero al menos sé que tengo una posible oportunidad. Besos a todas.

R
rymma_5411820
23/5/15 a las 20:14
En respuesta a alagrimas_83c115z

Una duda chicas
chicas tengo una duda....mañana empiezo con synarel y mi duda es si ahí q tomarlo todos los días a la misma hora como los pinchazos o puede variar algo....??

Vane
Más o menos a la misma hora pero vaya siempre hay margen, pero si t lo sueles tomar a las 8 pues más o menos en esa franja horaria y no a las 2 d la tarde x ejemplo.

A
alagrimas_83c115z
23/5/15 a las 20:45
En respuesta a rymma_5411820

Vane
Más o menos a la misma hora pero vaya siempre hay margen, pero si t lo sueles tomar a las 8 pues más o menos en esa franja horaria y no a las 2 d la tarde x ejemplo.

Love
gracias guapa!!!! vamos a ver como me va mañana con los estornudos jajajajajajajajaja

A
alicja_7832263
23/5/15 a las 21:01

Esperanza
A ti también te mandaron a ovo? Dónde lo conseguiste SS o privada? Es que somos tantas que a veces me lío. Si me pudieras dar más información te lo agradecería.

V
valya_9851931
23/5/15 a las 21:25
En respuesta a alicja_7832263

Esperanza
A ti también te mandaron a ovo? Dónde lo conseguiste SS o privada? Es que somos tantas que a veces me lío. Si me pudieras dar más información te lo agradecería.

Violeta
Lo mio fue por privada , iba a empezar en el materno cuando me quede de forma natural , pero llevaba ya 7 tratamientos en malave q me fue fatal y 1 en ivi valencia en el q ahi me operaron , me limpiaron porque tengo endometriosis y me quitaron la trompa izquierda, mi ovario izquierdo no responde y en el derecho hago muy pocos asi q en valencia decidieron estimularme poco a poco y consegui un embrion bueno , querian transferirme dos asi q iba a ir a por otro pero en eso q me llamaron de la ss y la gine q me llevaba alli me dijo q lo intentara cn ellos que si no resultaba siempre podia volver a ella y al final en ese mes me quede de forma natural.Pero en ese tiempo visite muchas clinicas y despues de ver mi historial siempre sonaba la palabra ovodonacion menos en gutenberg q arancha me dijo q lo q necesitaba era q me estimularan con poca medicacion no la burrada q me metian en malave. Con esto te digo q yo ya tenia hecha la idea porque eran 8 tratamientos !!!! En algunas punciones no tenia ni ovulos en los foliculos y encima hacia muy muy pocos asi q imaginate si pintaba mal por eso te digo que no te guies por lo q te han dicho en el materno y busca siempre un buen medico q sepa estimularte que nosotras tardamos mas en conseguir varios pero se puede. Nuria lo consiguio en gutenberg y a mi me gusta mucho esa clinica ,si no me hubiera ido a ivi valencia con juana crespo ,me hubiera quedado con ellos.mucha suerteeee guapaaa , olvidate del materno y piensa q empiezas de cero en la gutenberg o en la clinica q escojas , veras q es otro mundo para la q lo tenemos mas complicado.

R
rymma_5411820
23/5/15 a las 21:37
En respuesta a alagrimas_83c115z

Love
gracias guapa!!!! vamos a ver como me va mañana con los estornudos jajajajajajajajaja

Vane
Es complicado pq realmente entran ganas, yo cnd no m quedaba mas remedio m tapaba la nariz al estornudar sé q no es bueno hacer eso pero lo prefería a perder la dosis; tb alguna vez me eché otra dosis si había estornudado...en fin lo mejor es relajarte e intentar evitarlo.

A
alicja_7832263
23/5/15 a las 22:13
En respuesta a valya_9851931

Violeta
Lo mio fue por privada , iba a empezar en el materno cuando me quede de forma natural , pero llevaba ya 7 tratamientos en malave q me fue fatal y 1 en ivi valencia en el q ahi me operaron , me limpiaron porque tengo endometriosis y me quitaron la trompa izquierda, mi ovario izquierdo no responde y en el derecho hago muy pocos asi q en valencia decidieron estimularme poco a poco y consegui un embrion bueno , querian transferirme dos asi q iba a ir a por otro pero en eso q me llamaron de la ss y la gine q me llevaba alli me dijo q lo intentara cn ellos que si no resultaba siempre podia volver a ella y al final en ese mes me quede de forma natural.Pero en ese tiempo visite muchas clinicas y despues de ver mi historial siempre sonaba la palabra ovodonacion menos en gutenberg q arancha me dijo q lo q necesitaba era q me estimularan con poca medicacion no la burrada q me metian en malave. Con esto te digo q yo ya tenia hecha la idea porque eran 8 tratamientos !!!! En algunas punciones no tenia ni ovulos en los foliculos y encima hacia muy muy pocos asi q imaginate si pintaba mal por eso te digo que no te guies por lo q te han dicho en el materno y busca siempre un buen medico q sepa estimularte que nosotras tardamos mas en conseguir varios pero se puede. Nuria lo consiguio en gutenberg y a mi me gusta mucho esa clinica ,si no me hubiera ido a ivi valencia con juana crespo ,me hubiera quedado con ellos.mucha suerteeee guapaaa , olvidate del materno y piensa q empiezas de cero en la gutenberg o en la clinica q escojas , veras q es otro mundo para la q lo tenemos mas complicado.

Esperanza
Gracias por la info. Me ha venido muy bien. Yo sólo tengo malas referencias de Malave la verdad pero ahí siguen. Siento mucho tus 8 tratamientos... También se me ha pasado x la mente ver a Juan Crespo. Pero debe ser carisimo... en fin sería mi último cartucho y si puediera permitirmelo. De Gutemberg tengo muy buenas referencias y espero que sean serios y que no generen falsas expectativas. Confío en su criterio sea cual sea llegado el momento. Muchas gracias Espernza. A ver si tengo buena suerte y me salen bien las cosas bien como a vosotras. Tú, Forever y Maiden... baja reserva ovárica y preñis! Un besote guapa!

Z
zully_6265386
23/5/15 a las 22:42

Maiden
Uuuuf enhorabuena wapisimaaa!!!! jjajajaa q alegría x Dios y como kien dice en tu primera fiv ( x lo menos al completo). Disfrutarlo muxiiisimo y cuidate cómo la q mas . Yo disfrutando muxo de mi peke, está todo el día enganxado al plexo y ha cojido bastante peso, tiene unos ojazos el tío, bueno q OS digo q soy su mami. No dejéis de luchar , luego todo se olvida yo ni me acuerdo ya, jejeje . Un abrazo

V
valya_9851931
23/5/15 a las 23:10

Violeta
Mañana entro desde el ordenador con el nick de esperanza02015 (con este no me deja entrar solo dsd el movil)y te escribo un privado explicandote todo sobre juana crespo y precios , yo me fui alli pero porque ya llevaba muchos tratamientos y queria ir a lo seguro para q me viera si realmente eran solo mis ovulos o habia algo mas. Incluso por adelantarte algo , ella en la primera consulta me dijo q tal y cm estaba no me hacia ni una fiv q tenia q pasar por quirofano y luego ya veriamos asi q imaginate si yo lo tenia complicado, sali llorando pensando q era imposible pero q haria todo lo q estuviera a mi alcance para intentarlo.Gutengerg es muy buena clinica tambien , asi q creo q te va a ir genial alli .Venga guapa q aunq ahora te parezca imposible q te vaya a tocar a ti ,te pasara y tendras a tu bebe precioso.lo importante es no rendirse nunca.

A
alicja_7832263
24/5/15 a las 1:01
En respuesta a valya_9851931

Violeta
Mañana entro desde el ordenador con el nick de esperanza02015 (con este no me deja entrar solo dsd el movil)y te escribo un privado explicandote todo sobre juana crespo y precios , yo me fui alli pero porque ya llevaba muchos tratamientos y queria ir a lo seguro para q me viera si realmente eran solo mis ovulos o habia algo mas. Incluso por adelantarte algo , ella en la primera consulta me dijo q tal y cm estaba no me hacia ni una fiv q tenia q pasar por quirofano y luego ya veriamos asi q imaginate si yo lo tenia complicado, sali llorando pensando q era imposible pero q haria todo lo q estuviera a mi alcance para intentarlo.Gutengerg es muy buena clinica tambien , asi q creo q te va a ir genial alli .Venga guapa q aunq ahora te parezca imposible q te vaya a tocar a ti ,te pasara y tendras a tu bebe precioso.lo importante es no rendirse nunca.

Esperanza
Gracias guapa espero tu mensaje! Un besote.

A
alicja_7832263
24/5/15 a las 1:07

Forever
Quiero ir a verlo también. Peroson más lentos para dar citas. Sé que estuvo en Gutemberg y tengo muy buenas referencias suyas. Como en la clínica no me cogían el tlf he mandado un email. El lunes lo volveré a intentar a ver cuánto vale la primera consulta. Te entiendo con el miedo pero se te irá poco a poco. Un besote y ánimo preciosa!!!

M
maral_5620153
24/5/15 a las 6:52

Buenos dias
Buenos dias chicas, un saludo tempranero a todas.
Ebronte, se quedo muy abajo la consulta que te hice donde se compra las extensiones para vaqueros? Gracias guapa
Yo poco que contar, mucho mejor de los sintomas la verdad y comiendome.un poco el coco, porque con los nervios y q no me pregunto por mi historial se me paso decirle que tengo hecha una miomectomia. El dia dos q voy a analiticas subire a consulta y lo dejare dicho, aunque dea en el mostrador. Voy a pedir cita tb por la ss ya q me dijo q 4 ojos ven mas q 2... Hay una cosilla mas jiji, no se si las que tiendn o han tenido dos como yo les ha pasado, a uno de los embriones desde la primera evo el corazon le suena fuerte y sonido limpio, el otro tb fuerte pero como un pelin distorsionado, en la segunda eco paso igual... Estará bien? Esto es un come come, la doctora me dijo que estaban los dos muy bien, pero yo creo que hasta la doce no se mojan.

A todas os deseo un feliz finde
Un besazo

R
rymma_5411820
24/5/15 a las 10:28
En respuesta a maral_5620153

Buenos dias
Buenos dias chicas, un saludo tempranero a todas.
Ebronte, se quedo muy abajo la consulta que te hice donde se compra las extensiones para vaqueros? Gracias guapa
Yo poco que contar, mucho mejor de los sintomas la verdad y comiendome.un poco el coco, porque con los nervios y q no me pregunto por mi historial se me paso decirle que tengo hecha una miomectomia. El dia dos q voy a analiticas subire a consulta y lo dejare dicho, aunque dea en el mostrador. Voy a pedir cita tb por la ss ya q me dijo q 4 ojos ven mas q 2... Hay una cosilla mas jiji, no se si las que tiendn o han tenido dos como yo les ha pasado, a uno de los embriones desde la primera evo el corazon le suena fuerte y sonido limpio, el otro tb fuerte pero como un pelin distorsionado, en la segunda eco paso igual... Estará bien? Esto es un come come, la doctora me dijo que estaban los dos muy bien, pero yo creo que hasta la doce no se mojan.

A todas os deseo un feliz finde
Un besazo

Mariasan
Perdona guapa no leí ti msj.

Ea un come come total y en mi caso cada semana sin excepción tenho un miedo nuevo, ya casi m he acostumbrado a np perder los nervios y relajarme.

La extensión la compré en ebay.com me costó 12 euros dos, está muy bien pq si no engordas mucho d piernas t apañas con tus pantalones, yo aún me los sigo poniendo todos gracias a la extensión. Se llama "maternity pregnancy belly belt" viene de inglaterra pero es muy puntual el vendedor. En el corte inglés creo q venden uno pero es carisimo creo q sb 30-40 euros y la verdad q m pareció demasiado.

Saludos.

M
maral_5620153
24/5/15 a las 10:32
En respuesta a rymma_5411820

Mariasan
Perdona guapa no leí ti msj.

Ea un come come total y en mi caso cada semana sin excepción tenho un miedo nuevo, ya casi m he acostumbrado a np perder los nervios y relajarme.

La extensión la compré en ebay.com me costó 12 euros dos, está muy bien pq si no engordas mucho d piernas t apañas con tus pantalones, yo aún me los sigo poniendo todos gracias a la extensión. Se llama "maternity pregnancy belly belt" viene de inglaterra pero es muy puntual el vendedor. En el corte inglés creo q venden uno pero es carisimo creo q sb 30-40 euros y la verdad q m pareció demasiado.

Saludos.

Ebronte
Gracias guapisima, pues si que varia de precio.
Voy a mirar, porque yo me los pongo pero con el boton abiert
Besos

R
rymma_5411820
24/5/15 a las 11:13
En respuesta a maral_5620153

Ebronte
Gracias guapisima, pues si que varia de precio.
Voy a mirar, porque yo me los pongo pero con el boton abiert
Besos

Mariasan
Un truco casero q yo tb hacía antes d q me llegaran es poner una gomilla del pelo enganchada al botón y al ojal así no vas con el pantalón totalmente abierto pero la extensión es mucho más comoda y sw va graduando conforme la barriga va creciendo.

La diferencia d precio pues es x la marca pero vamos q al final es un trozo d tela con un elástico y pasé d gastarme ese dinero.

Besos.

R
rymma_5411820
24/5/15 a las 11:15
En respuesta a alicja_7832263

Forever
Quiero ir a verlo también. Peroson más lentos para dar citas. Sé que estuvo en Gutemberg y tengo muy buenas referencias suyas. Como en la clínica no me cogían el tlf he mandado un email. El lunes lo volveré a intentar a ver cuánto vale la primera consulta. Te entiendo con el miedo pero se te irá poco a poco. Un besote y ánimo preciosa!!!

Dr. jose felix
Lo he elegido para q me lleve el embarazo y me gusta mucho, me da mucha tranquilidad y confianza.

R
rymma_5411820
24/5/15 a las 11:16

Forever
Pues t digo q todos esos síntomas son los propios del embarazo, yo los tuve todos, ahora queda el dolor d pechos así q lo tuyo va viento en popa

R
rymma_5411820
24/5/15 a las 12:38

Agobiada
No sabía q había cositas para embarazada en primark!!

A
alagrimas_83c115z
24/5/15 a las 14:46
En respuesta a rymma_5411820

Vane
Es complicado pq realmente entran ganas, yo cnd no m quedaba mas remedio m tapaba la nariz al estornudar sé q no es bueno hacer eso pero lo prefería a perder la dosis; tb alguna vez me eché otra dosis si había estornudado...en fin lo mejor es relajarte e intentar evitarlo.

Love
hola guapa, pues mira no me ha dao ganas de estornudar lo q si he notao es q me ha emtaponao un poco la nariz, si me dan ganas de estornudar alguna vez haré lo q me has dicho , muchas gracias guapa vamos a x la operación jajajajajajajajaja

M
maral_5620153
24/5/15 a las 14:56

Gracias guapa
Como tengo que ir esta semana, preguntare a ver.
Gracias

A
an0N_616679999z
24/5/15 a las 17:19

Enhorabuena chicas!
Maiden Enhorabuena.....madre mía que alegría más grande me ha dado leer tu positivo, y además con esa pedazo de Beta, yo creo que vas a tener dos ehhhhh, a mi 15 días post transfe me dio 560; guapa cuidate mucho y a disfrutar de esta etapa tan bonita. forever enhorabuena a ti tb,disfruta mucho de tu embarazo y verás como todo va a ir bien, cuando tenéis eco? ...este foro ha dado ya muchos milagros en poco tiempo, así que chicas no perdáis nunca la esperanza que no se sabe nunca, por muy negro que nos ponga las cosas. ..este foro da mucha suerte y al final lo vais a conseguir todas. De mi contaros que mis niños ya están muy grandes y muy graciosos, se ríen mucho y te compromente a que le digas cositas, nos tienen locos a todos....Bueno desearos mucha suerte a las betaespera, espero entrar la semana que viene y seguir leyendo positivos. Un beso a todas

I
izza_5843870
24/5/15 a las 17:21

Desilusionada
Hola chicas, ayer me dio por la noche un ataque de ansiedad y hoy me ha vuelto a repetir. Me da por andar y no se si ha sido al moverme tanto o porque q he empezado a manchar, me he comprado un test y negativo, así q lo mio va a ser negativo. Me he dado cuenta de q este cambio hormonal tan brusco me ha sentado super mal, tengo el cuerpo
echo. Q mal. Espero q Mamitis si cantes tu positivo. Besos a todas

R
rymma_5411820
24/5/15 a las 17:33
En respuesta a izza_5843870

Desilusionada
Hola chicas, ayer me dio por la noche un ataque de ansiedad y hoy me ha vuelto a repetir. Me da por andar y no se si ha sido al moverme tanto o porque q he empezado a manchar, me he comprado un test y negativo, así q lo mio va a ser negativo. Me he dado cuenta de q este cambio hormonal tan brusco me ha sentado super mal, tengo el cuerpo
echo. Q mal. Espero q Mamitis si cantes tu positivo. Besos a todas

Maria
chica no dejes q t pueda la ansiedad, a cuántos días t has hecho el test? A veces hay manchado por implantación. .. así q no tires aún la toalla...Mucho ánimo guapa.

I
izza_5843870
24/5/15 a las 17:36
En respuesta a rymma_5411820

Maria
chica no dejes q t pueda la ansiedad, a cuántos días t has hecho el test? A veces hay manchado por implantación. .. así q no tires aún la toalla...Mucho ánimo guapa.

Ebronte
Tengo la beta el viernes. Ya no creo q sea el sangrado de implantación. Tengo entendido q se produce antes. Me he inflado a llorar y me he tenido q tomar un doazepan. Fatal

R
rymma_5411820
24/5/15 a las 17:37

Maiden
Puea sin seguro imagino que cada consulta con eco será sb 100 euros o así. ..me imagino q saldrá un piquillo, calculando creo q t conviene más sacar un seguro q saldrá menos q eso al mes y aunq no t cubra el parto pq no lleves el tiempo requerido con la compañía pues las consultas Sí las cubre, llama a dif compañía s y t informas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest