Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
L
lexuri_6096734
15/6/11 a las 14:16
En respuesta a antje_7969126

weno xicas hos cuento
ya tengo 2 mini bebys en mi panza,a ver si sale adelante,el medico me a dixo q son de lujos y el otro q a qedao solito tambien q si tira adelante lo conjelan por si acaso,weno esto es todo ahora a esperar.hos mando besitos para todas ok wapa y suerte muxa suerte.

Que bien loka
tienes que estar supercontenta, me alegro un monton por ti, seguro que todo te sale genial, un beso guapa

Ver también

A
an0N_711045599z
15/6/11 a las 17:33

weno xicas hos cuento
ya tengo 2 mini bebys en mi panza,a ver si sale adelante,el medico me a dixo q son de lujos y el otro q a qedao solito tambien q si tira adelante lo conjelan por si acaso,weno esto es todo ahora a esperar.hos mando besitos para todas ok wapa y suerte muxa suerte.

Hola loka me alegro mucho
bueno yo creria sabe de ke fecha ere tu loka m
e gustaria ke me lo dijera yo soy de sectienbre 2009 y kisiera saber de po cual echa ban.yo te sigo por aki y os leo a toda espero ke todo te baya bien mucha suerte loka
y kisiera sabe en la primera bisita ke te asen me lo prodrias conta ....bay

A
antje_7969126
15/6/11 a las 17:49
En respuesta a an0N_711045599z

Hola loka me alegro mucho
bueno yo creria sabe de ke fecha ere tu loka m
e gustaria ke me lo dijera yo soy de sectienbre 2009 y kisiera saber de po cual echa ban.yo te sigo por aki y os leo a toda espero ke todo te baya bien mucha suerte loka
y kisiera sabe en la primera bisita ke te asen me lo prodrias conta ....bay

Bien venida sarita
GRACIAS !!!yo era de marzo 2008 creo por q esta es mi segunda vez q me lo hacen y despues de la primera tuve q esperar cerca de un año a si q la lista ira mas abanzada,suerte y besos a todas.

A
antje_7969126
15/6/11 a las 17:55
En respuesta a lexuri_6096734

Que bien loka
tienes que estar supercontenta, me alegro un monton por ti, seguro que todo te sale genial, un beso guapa

talichi
MUCHAS GRACIAS!!!!

L
laiene_9565099
15/6/11 a las 23:41

weno xicas hos cuento

que bien loka me alegro un monton ahora toca descansar y esperar lo mejor posible la beta desespera como yo la llamo.para mi fue lo peor el no saber.un besito y que te cuiden mucho

X
xiaoju_9851876
15/6/11 a las 23:52

weno xicas hos cuento

Oleeee
Que bien hija, yo quiero igual. Animos que mañana y hasta que no te digan lo contrario estas preñi yaaaaaaaaaaaaaa. Besitos

L
lyra_10018953
16/6/11 a las :29

weno xicas hos cuento

Mucha suerte
QUE BUENA NOTICIA QUE TODO HA SALIDO BIEN AHORA HA REZAR PARA QUE SIGA ADELANTE Y NOS DAS MUCHAS ESPERANZA CADA VEZ SON MAS LAS MAMIS DE FIV DEL ROCIO QUE BUENO DE VERDAD.

L
lexuri_6096734
16/6/11 a las 13:11

Pegui, ateneas
como estais? hace ya tiempo que no nos contais nada y se os echa de menos

K
kathia_9729411
16/6/11 a las 14:06

Pegui, ateneas

Hola chicas
Hola que tal estoy poniendome un poco al dia por la verdad que estaba muy liada.
Loka me alegro muxo que todo salga bien.
Tali ya queda menos el timpo pasa rapido.
Pegui que tal como va todo te ha dixo ya lo que es..?
YO el lunes fui a una consulta privada pero al no tener privado todo me lo hacen por la seguridad social y el que me lleva por la seguridad social que es el doctor lopez Rosso muy buen ginecologo por cierto tbn tiene una consulta privada que muxas de mis compañeras de curro han ido a el y me hablaron muy bien de el asi que decidi ir para saber como iba ya que estaba algo preocupada porque la ultima fue la de las 12 semanas y al trabajar coguiendo peso y entrado en la camaras de frio tbn fui para saber si ya se veia lo que era si era nena o nene pero principal era saber que estaba bien.Ya estao de 16 semanas cada dia mas feliz porque ahora es cuando estoy disfrutnado de mi embarazo ya apenas vomito
y solo me queda dos dia para coger la baja rem y podre estar en casa mas tranquila.
He perdido peso 2 kilos menos desde wque me quede embarazada por eso me preocupada muxo mas por mi niñ@ pero al final me han dixo que todo esta muy bien su corazon,su femur,su columna ..... por eso me queda mas tranquila y al mirar si era niño o niña Sorpresa jajaaj no se dejo ver pero creen que es una Nena yo aun no me lo creo es sin duda el mejor regalo de mi vida.
Mil besos a todas y muxoa animos a todas

K
kathia_9729411
16/6/11 a las 14:07

weno xicas hos cuento

Felicidades
muxas felicidades loka muakis

A
antje_7969126
16/6/11 a las 14:55
En respuesta a kathia_9729411

Hola chicas
Hola que tal estoy poniendome un poco al dia por la verdad que estaba muy liada.
Loka me alegro muxo que todo salga bien.
Tali ya queda menos el timpo pasa rapido.
Pegui que tal como va todo te ha dixo ya lo que es..?
YO el lunes fui a una consulta privada pero al no tener privado todo me lo hacen por la seguridad social y el que me lleva por la seguridad social que es el doctor lopez Rosso muy buen ginecologo por cierto tbn tiene una consulta privada que muxas de mis compañeras de curro han ido a el y me hablaron muy bien de el asi que decidi ir para saber como iba ya que estaba algo preocupada porque la ultima fue la de las 12 semanas y al trabajar coguiendo peso y entrado en la camaras de frio tbn fui para saber si ya se veia lo que era si era nena o nene pero principal era saber que estaba bien.Ya estao de 16 semanas cada dia mas feliz porque ahora es cuando estoy disfrutnado de mi embarazo ya apenas vomito
y solo me queda dos dia para coger la baja rem y podre estar en casa mas tranquila.
He perdido peso 2 kilos menos desde wque me quede embarazada por eso me preocupada muxo mas por mi niñ@ pero al final me han dixo que todo esta muy bien su corazon,su femur,su columna ..... por eso me queda mas tranquila y al mirar si era niño o niña Sorpresa jajaaj no se dejo ver pero creen que es una Nena yo aun no me lo creo es sin duda el mejor regalo de mi vida.
Mil besos a todas y muxoa animos a todas

atenea
enorawena q alegria q todo vaya muy bien,besos wapa.

L
laiene_9565099
17/6/11 a las 11:50

Pegui, ateneas

hoy vengo de mi segunda eco y es increible no paraba de moverse,los bracitos para arriba y para abajo.ya no me acordaba ya que mi otro hijo cumple el lunes 14 años y la verdad que la cosa ha cambiado mucho ya toca esperar a agosto que ya me dicen si es nena o nene.lo que sea que venga bien

A
antje_7969126
17/6/11 a las 12:01
En respuesta a laiene_9565099

hoy vengo de mi segunda eco y es increible no paraba de moverse,los bracitos para arriba y para abajo.ya no me acordaba ya que mi otro hijo cumple el lunes 14 años y la verdad que la cosa ha cambiado mucho ya toca esperar a agosto que ya me dicen si es nena o nene.lo que sea que venga bien

que wayyy sevillana
QUE ALEGRIA AHH,FELICIDADES PARA TU HIJO MAYOR,Y Q TODO TE VAYA MUY BIEN,XICAS COMO ESTAIS?COMENTAD ALGO,BESOS WAPAS Y MUXISIMA SUERTE.

C
chama_6305157
17/6/11 a las 13:51
En respuesta a laiene_9565099

Sevillana
Qué guay sevillana!!! Yo cuando fui a esa eco lo flipé, no me imaginaba que se moviese tanto, incluso daba hasta saltos, fue increible, con los bracitos y las piernecitas para todos lados. Yo desde la semana pasada me noto algo, es un burbujeo de vez en cuando por la parte de abajo de la tripa, y sobre todo lo noto cuando me echo en el sofá después de comer, se ve que se pone contento/a jajajaja.

Yo voy a mi próxima eco el día 27 de este mes, a esta voy a mi ginecóloga de siempre, que no soy capaz de esperar hasta finales de julio para hacerme la doppler, a ver si esta vez me dicen ya lo que es!!!

N
nilda_6923166
17/6/11 a las 18:57

wola
Hola soy lachica e huelva que hablo por aqui una vez, hara un mes cosa asi, sobre las listas e fiv e icsi, pues hoy he ido a mi cita asui en huelva y queria hacero saber de que aqui en huelva en octube habren ya la zona de invitros asi qeu se reducira la lista mucho. A mi ya me han pasado hoy a la lista y me ha dicho mi medicoque si tengo suerte me llamaran para finaes de 2012.

Queria que lo supierais para la que estais en lsita de espera.

Un saludo

A
antje_7969126
17/6/11 a las 19:36
En respuesta a nilda_6923166

wola
Hola soy lachica e huelva que hablo por aqui una vez, hara un mes cosa asi, sobre las listas e fiv e icsi, pues hoy he ido a mi cita asui en huelva y queria hacero saber de que aqui en huelva en octube habren ya la zona de invitros asi qeu se reducira la lista mucho. A mi ya me han pasado hoy a la lista y me ha dicho mi medicoque si tengo suerte me llamaran para finaes de 2012.

Queria que lo supierais para la que estais en lsita de espera.

Un saludo

noa wapa q bien!!!
q bien Noa,espero q salga todo ok,yo ya soy betaespera,besos y suerte.

T
tahis_6427225
19/6/11 a las 12:53

Cuanto tiempo!
Sólo recuerdo a Pegui, Virginlop, Sevy, Rotoru...cuánto tiempo! creo que hay hasta embarazo por ahí , no?

Bueno para quien no me conozca, o no me recuerde , os cuento mi History.
A finales de Julio del año pasado después de unas maravillosas vacaciones, le diagnosticaron a mi marido Azoospermia, muchas diréis . Pues dicho en castellano, Ausencia de espermatozoides. Yo me esperaba de todo en esta vida, trompas obstruidas, ovarios poliquisticos, recuento de esperma bajo, poca movilidad....... etc, etc. Pero cero patatero, no! Os puedo asegurar que mi vida era un infierno, era tal el dolor emocional, que necesitaba suspirar profundamente para quitarme el dolor en el pecho y no ahogarme.

Como un buen amigo me dijo, esto es una fase de duelo por el que tienes que pasar, algún día podrás soportarlo. No lo comprendía ni lo entendía. Aunque parece mentira, todos los tópicos se repiten. Primero piensas que has hecho algo malo en esta vida y que ahora está pagando las consecuencias, dejas de creer en santos, dioses, etc.

A los dos meses, a mi madre la tuvieron que intervenir de corazón y casi la pierdo. El dolor era aún más profundo. Las dos personas de mi vida, las mejores personas que tengo en mi vida, mis apoyos estaban sufriendo y no podía hacer nada. Lloraba por los rincones para que nadie me viera, nadie podía enterarse de la infertilidad de mi marido y tampoco quería que sufrieran los dos (mi marido y mi madre) por mi culpa, ya tenían bastante. Cuando mi madre se fue recuperando, empecé a entrar en estados de ansiedad, el dolor del pecho no se curaba suspirando ni llorando, así que tuve que empezar a tomar antidepresivos, en dosis considerables.

A mi marido le hacían pruebas pero parecía que tampoco había en los testículos, esperando por la SS, en Marzo de este año, nos mandaron a biopsia testicular y a fertilidad del Virgen de Rocio. Finalmente hemos hecho la biopsia por la privada, ¡cómo vamos a esperar casi tres años a la biopsia!
La fase de la biopsia ... también muy duro, tuvimos que ir solos. Él en quirófano y yo en una sala de espera contigüa, donde por una rendija se veía parte de la operación y se escuchaba casi todo, mis piernas temblaban continuamente. Finalmente, negativo, no había esperamtozoide.

Antes de entrar en la biopsia me dijo mi marido, que pasara lo que pasara, él siempre iba a ser el padre de nuestro hijo. Y es que el tiempo va poniendo todo en su sitio, la unión de la pareja ha sido fundamental, él en un principio se negaba a Semen de un donante, pero como os comentaba, el tiempo, la compresión, la unión... te va mentalizando.

Dentro de dos días vamos a la clínica privada, para ver si vamos por inseminación o FIV por donante. Y casi estoy dejando las pastillas y si hay algo de lo que me alegro es que he vivido casi este año pegada a mi marido y disfrutando el día a día.

Espero que os ayude mi experiencia, en la vida puede ser todos obstáculos, pero hay que ir tomándose las cosas con calma. Desgraciadamente hay situaciones muy duras por las que hay que pasar y no tienen explicación alguna, pero somos humanos y nos debemos dar tiempo y disfrutar cada momento.

Un beso a todas y muchos ánimos.

A
antje_7969126
20/6/11 a las 7:56

chicas
ESTOY ALGO ASUSTADA POR Q TENGO UNAS MOLESTIAS COMO DE REGLA,ESQ ME IRA A BAJAR?AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA .

N
nilda_6923166
20/6/11 a las 10:32

sirenavar
Madre mia chica no te conozco pero me has hecho llorar con lo que has contado, que mal lo has tenido que pasar, todavia sigo con las lagrimas que se me saltan, buffff.

Weno espero que os vaya muy bien, y que seais felices con vuestro hij@, y sera vuestro,de los dos.

Un ebsito wapa.

A
antje_7969126
20/6/11 a las 12:15

chicas
ESTOY ALGO ASUSTADA POR Q TENGO UNAS MOLESTIAS COMO DE REGLA,ESQ ME IRA A BAJAR?AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA .

CONTESTADME PORFAVORRRR!!!!

N
nilda_6923166
20/6/11 a las 12:54

uf yo no te puedo ayudar
Lo siento parece que somos las unicas que estamos conectadas.

Yo te puedo decir por mis amigas, ellas se quedaron natural, pero a casi todas, antes de saber que estaban esmbarazadas tenian molestias como si les fuese a bajar la regla.

Eso es lo que me dijeron a mi, ya no se si con la invitro es igual o no supuestamente tendria que ser igual.

Siento mucho no poder ayudarte loka, relajate porque extresandote no conisgues nada solo alterarte. Relajate y espera a que te contesten, piensa en otra cosa, ponte musica o algo.

Ya me contaras, un besito

L
laiene_9565099
20/6/11 a las 13:07

uf yo no te puedo ayudar
Lo siento parece que somos las unicas que estamos conectadas.

Yo te puedo decir por mis amigas, ellas se quedaron natural, pero a casi todas, antes de saber que estaban esmbarazadas tenian molestias como si les fuese a bajar la regla.

Eso es lo que me dijeron a mi, ya no se si con la invitro es igual o no supuestamente tendria que ser igual.

Siento mucho no poder ayudarte loka, relajate porque extresandote no conisgues nada solo alterarte. Relajate y espera a que te contesten, piensa en otra cosa, ponte musica o algo.

Ya me contaras, un besito

No te preocupes
lo de los dolores suele ser normal porque por lo que dice el medico el utero se va agrandando para el peque.asi que el tener molestias entra en lo normal de un embarazo.por cierto para la chica nueva SERIOMAR o algo asi perdona es que ahora mismo no me acuerdo te comento a mi no me ha pasad pero si tengo un niño de una pareja que tuve con 18 años y conoci a mi marido y te puedo decir que lo cojio con 5 añitos hoy cumple mi hijo 14 años ya y lo quiere con toda su alma tanto mi hijo a el como mi marido a mi hijo.ahora por fiv.estoy embarazada y aunque sea el primero de mi marido para el ya tiene uno.lo que quiero decirte es que si mi marido s siente padre de mi hijo cojiendolo con 5 años imaginate a ustedes que desde que nazca va estar con vosotros.

C
celma_5156770
20/6/11 a las 13:14
En respuesta a lyra_10018953

Una duda
RESULTA QUE HE IDO HOY A MI CITA ME HAN DICHO QUE ME HARAN FIV PERO TENGO QUE TOMAR A PARTIR DE JULIO ANTICONCEPTIVAS HASTA EL 22 DE AGOSTO LUEGO DEBO REGRESAR EN SEPTIEMBRE. LO QUE NO SE QUE OTRAS PRUEBAS O TRATAMIENTOS ME PONDRAN ALGUNA CHICA ME PUEDE RESPONDER. ESTO ME PARECE LARGUISIMO.

Holaaaa
nakiiiiiiiii holaaa, nunca he aparecido por aquí pero siempre he seguido el foro. si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo enviándome un e-mail a: adeli_ea@hotmail.com
Sigo el mismo tratamiento que te han mandado a tí. Escribe y hablamos

C
celma_5156770
20/6/11 a las 13:24

Holaaa
Hola chicas!. Siempre os he seguido. bueno desde hace un tiempo y ahora me decido a salir!. Yo también estoy en Sevilla, con el doctor Ledesma, en julio cuando me baje regla empiezo a tomar pastis anticonceptivas y hasta el 21 de agosto. Tengo endometriosis y en la última consulta me dijo algo que me deje un poco plofffff. Tengo baja reserva ovárica. Espero que tengamos suerteeeeeee todassss!!!!!!!!!!!!!!! besitossssss

C
chama_6305157
20/6/11 a las 15:05

CONTESTADME PORFAVORRRR!!!!

Loka
Hola loka, no te preocupes por las molestias de regla, las mías eran insoportables, igualitas que cuando estoy con la regla en todo su apogeo, pero es totalmente normal, en caso de que estés embarazada significa que el útero se está estirando, así que tranquila que es un síntoma que todas tenemos. Fíjte, yo estoy de 15 semanas y aún me sigue molestando de esa forma de vez en cuando, así que te deseo mucha suerte. Cuándo tienes tu beta?

A
antje_7969126
20/6/11 a las 16:55
En respuesta a chama_6305157

Loka
Hola loka, no te preocupes por las molestias de regla, las mías eran insoportables, igualitas que cuando estoy con la regla en todo su apogeo, pero es totalmente normal, en caso de que estés embarazada significa que el útero se está estirando, así que tranquila que es un síntoma que todas tenemos. Fíjte, yo estoy de 15 semanas y aún me sigue molestando de esa forma de vez en cuando, así que te deseo mucha suerte. Cuándo tienes tu beta?

gracias xicas!!!!
muxisimas gracias xicas,menosmal q estais hay para tranquilizar a las compis jejeje,espero q el 28 salga positivo por q ya es el final,besos y suerte a todas.

T
tahis_6427225
20/6/11 a las 18:38

Gracias noa y sevillna
Bueno gracias por leer toda la historia.

Aún mi historia no ha terminado, pues en el foro que frecuento con chicas con el mismo problema llevan pasado el quinario.

Después de pasar por la noticia que nunca vas a tener un hijo de tu marido, y por las pruebas, nos falta quedarnos embarazada. Hay algunas que llevan 7 IAD(Inseminación artificial por donante), abortos... porque la vida sigue igual para todo el mundo.

Hay una gran parte de mujeres en las que sus maridos no quieren hablar ni del tema, y la soledad es infinita, ¿a quién se lo cuentas?

Para mi la donación ha sido y es muy dura:
Primero porque yo quiero un hijo igual a mi marido, siempre he soñado más en tener un hijo suyo que en ser madre. Imaginaros.
Segundo, cuando nuestro hijo esté enfermo y nos pregunten por nuestros historiales, ¿qué diremos? ¿y si conoce a un "hermanastr@"?

Mañana iré a la clínica a ver qué me dicen

N
nivia_7962304
21/6/11 a las 7:42

Hola chicas
Bueno hace mucho q no entro aunq no he dejado de leeros, he visto q hay betaesperante muy querida para mi, y q otras no lo consiguieron, mucho animo, no decaigais,tb he visto muchas antiguas q como yo vuelven a ver como estais, en fin, contaros q ayer fue mi eco doppler, y q Javier ( mi niño ) esta muy bien, todo dentro de la normalidad en cuanto a medidas y funcionalidad de todos sus diminutos organos, osea q por ahora todo marcha, aunq hasta q no nazca no me quedare tanquila, ya da pataditas, y se mueve mucho dentro de mi, espero q esto q os cuento os motive y os sirva para seguir luchando, muchos besos y estoy por aqui,

A
antje_7969126
21/6/11 a las 9:52

Pegui wapaaaaa
q alegria leerte de nuevo,q contenta q tu nene este perfecto ya veras q todo sale bien,y q pronto estara en tu brazos,q embidia sana,jejjejeje.

N
nivia_7962304
21/6/11 a las 10:18

Pegui wapaaaaa
q alegria leerte de nuevo,q contenta q tu nene este perfecto ya veras q todo sale bien,y q pronto estara en tu brazos,q embidia sana,jejjejeje.

Loka
pues no tengas envidia q ya veras q tu tb, a mi me dolia la barriga, mas incluso q cuando me iba a bajar la regla, y mira, asi q tu fe hasta el final, besos

N
nivia_7962304
21/6/11 a las 10:18

Pegui wapaaaaa

Loka
pues no tengas envidia q ya veras q tu tb, a mi me dolia la barriga, mas incluso q cuando me iba a bajar la regla, y mira, asi q tu fe hasta el final, besos

C
chama_6305157
21/6/11 a las 14:19
En respuesta a nivia_7962304

Hola chicas
Bueno hace mucho q no entro aunq no he dejado de leeros, he visto q hay betaesperante muy querida para mi, y q otras no lo consiguieron, mucho animo, no decaigais,tb he visto muchas antiguas q como yo vuelven a ver como estais, en fin, contaros q ayer fue mi eco doppler, y q Javier ( mi niño ) esta muy bien, todo dentro de la normalidad en cuanto a medidas y funcionalidad de todos sus diminutos organos, osea q por ahora todo marcha, aunq hasta q no nazca no me quedare tanquila, ya da pataditas, y se mueve mucho dentro de mi, espero q esto q os cuento os motive y os sirva para seguir luchando, muchos besos y estoy por aqui,

Hola pegui!!
Pegui, qué alegría leerte por aquí!!! Qué bien que hayas ido ya a la doppler, por cierto no sabía que lo tuyo era un niño jeje, me perdería ese mensaje, así que Javier, bonito nombre!!!

Yo voy el 27 de este mes (el lunes que viene) a mi ginecóloga de toda la vida, estaré de 16 semanas, a ver si me dice lo que es, y ya hasta el 29 de julio no tengo la doppler. Hay que ver cómo pasan las semanas, es increible, yo en la vida me imaginé embarazada, y menos me imaginaba con esta tripita, pero ahora ya si se nota que es de embarazo y estoy super contenta!!!

Espero que siga todo tan bien como ahora. Besitos!!!

C
chama_6305157
21/6/11 a las 14:24
En respuesta a tahis_6427225

Gracias noa y sevillna
Bueno gracias por leer toda la historia.

Aún mi historia no ha terminado, pues en el foro que frecuento con chicas con el mismo problema llevan pasado el quinario.

Después de pasar por la noticia que nunca vas a tener un hijo de tu marido, y por las pruebas, nos falta quedarnos embarazada. Hay algunas que llevan 7 IAD(Inseminación artificial por donante), abortos... porque la vida sigue igual para todo el mundo.

Hay una gran parte de mujeres en las que sus maridos no quieren hablar ni del tema, y la soledad es infinita, ¿a quién se lo cuentas?

Para mi la donación ha sido y es muy dura:
Primero porque yo quiero un hijo igual a mi marido, siempre he soñado más en tener un hijo suyo que en ser madre. Imaginaros.
Segundo, cuando nuestro hijo esté enfermo y nos pregunten por nuestros historiales, ¿qué diremos? ¿y si conoce a un "hermanastr@"?

Mañana iré a la clínica a ver qué me dicen

Sirenavar
Hola guapa, he estado leyendo tu historia y es desesperante. Fíjate, nosotros teníamos clarísimo desde el principio que si las dos oportunidades de la SS no funcionaban nos íbamos de cabeza a donación de semen.

La verdad es que hay muchos hombre, y muchas mujeres, que se niegan a hablar del tema, no quieren ni planteárselo, pero conozco gente que lo han hecho así, o han hecho ovodonación o incluso las dos cosas, y son papás plenamente felices y con niños sanos. El tema enfermedades no sé cómo va, pero supongo que a los donantes les harán algún tipo de estudio genético, no creo que pueda donar semen u óvulos así por las buenas el que quiera.

Una cosa si que tengo clara, desde el momento en que está en tu tripita, es tan tuyo como de tu pareja, y lo sé por la experiencia de conocidos, nunca jamás se les pasa por la cabeza que ese bebé no sea suyo, al contrario, lo sienten aún más, así que mucho ánimo, que el camino es largo pero te aseguro que el final es muy muy bonito. Un beso guapa!!!

A
antje_7969126
22/6/11 a las 8:22

Holaaaa!!!
xicas donde hos meteis?no contais nada?porfi q esto esta paraoooooo.

N
nilda_6923166
22/6/11 a las 11:33

hola loka
Pues si te conformas conmigo jejejeje, por lo visto soy la unica como tu que mira el blog a todas horas jejejejeje, para ver como os va, aunque sea nueva. Pero en fin, tu como estas, estas mas relajadita?espero que si, un besito

N
nilda_6923166
22/6/11 a las 18:21

hola loka
PUes me alegro de que estes mejor, ya me he quedado con la fecha y ya te preguntare a ver que tal te ha ido, oye que si te da positivo no te vayas a celebrarlo sin decir antes aqui tu positivo.

Y escucha si es negativo, tu tranquila, qe para el proximo. Aqui hay que intentar no ser negativa eh¡

Y yo pues anda bien, ahora a esperar a que me quieran llamar pronto, espero que no se me haga tan larga la espera, estoy muy positiva jejeje, por ahora porque estoy muy distraida con el veranito currando pero cuando llegue la penuria del invierno ya veremos eeeee jejejejeje. Weno me alegro de que estes mas animailla, y nada a ver si se animan a escribir o es que se han ido todas de vacaciones menos nosotras?

A
antje_7969126
22/6/11 a las 20:13

hola loka
PUes me alegro de que estes mejor, ya me he quedado con la fecha y ya te preguntare a ver que tal te ha ido, oye que si te da positivo no te vayas a celebrarlo sin decir antes aqui tu positivo.

Y escucha si es negativo, tu tranquila, qe para el proximo. Aqui hay que intentar no ser negativa eh¡

Y yo pues anda bien, ahora a esperar a que me quieran llamar pronto, espero que no se me haga tan larga la espera, estoy muy positiva jejeje, por ahora porque estoy muy distraida con el veranito currando pero cuando llegue la penuria del invierno ya veremos eeeee jejejejeje. Weno me alegro de que estes mas animailla, y nada a ver si se animan a escribir o es que se han ido todas de vacaciones menos nosotras?

Jajaja
Noa seguro q si sean ido,yo esq no soy muxo de irme de vaca,por q aqui lo tengo todo y ademas tengo un perrin q como no este yo con el se me muere de tristeza por q esta muy mimado jajajaj,q yo no tengo mas oportunidades esta es la 2,despues de esta ya se acabo,pero weno yo ahora mismo estoy preña asta q no me digan lo contrario jejejej,besos y suete wapaaaaaaa.

T
tahis_6427225
22/6/11 a las 21:51

Vuelta de mi cita
hola chicas, ayer fui a mi cita en la clínica privada.

En mi cabeza iba con el FIV y mi marido estaba dudoso, pensaba primero IAD (insem. por donante) o que lo decidiera el médico.
Al final el médico nos comentaba mejor el FIV, de forma subliminar, esté médico me ha dado mucha confianza porque desde el principio ha sido muy claro, nos han mandado las pruebas necesarias y ha ido al grano. Así que al final, me harán la fiv para agosto, de momento anticonceptivos, qué heavy!

Gracias Esther por tu empatía. El tiempo hace que se sobrelleve. Pero no ver los ojos de mi marido en mi futuro hijo, la forma de su cabeza, su hoyuelo, su naricilla... hace que a veces me derrumbe. Cuando le ocurre a uno, es una locura. Por supuesto que lo vamos a querer y mi marido ya es un padrazo, eso es una de las cosas que me enamoró de él. Con los niños es tremendo, a los pocos minutos hace que en una reunión, todos estén pendiente de él.

Es un hombre tan especial.

A
antje_7969126
22/6/11 a las 22:34

Vuelta de mi cita

En mi cabeza iba con el FIV y mi marido estaba dudoso, pensaba primero IAD (insem. por donante) o que lo decidiera el médico.
Al final el médico nos comentaba mejor el FIV, de forma subliminar, esté médico me ha dado mucha confianza porque desde el principio ha sido muy claro, nos han mandado las pruebas necesarias y ha ido al grano. Así que al final, me harán la fiv para agosto, de momento anticonceptivos, qué heavy!

Gracias Esther por tu empatía. El tiempo hace que se sobrelleve. Pero no ver los ojos de mi marido en mi futuro hijo, la forma de su cabeza, su hoyuelo, su naricilla... hace que a veces me derrumbe. Cuando le ocurre a uno, es una locura. Por supuesto que lo vamos a querer y mi marido ya es un padrazo, eso es una de las cosas que me enamoró de él. Con los niños es tremendo, a los pocos minutos hace que en una reunión, todos estén pendiente de él.

sirena
me alegro por ti wapa,espero q todo salga de perlas,y veras como cuando menos te lo esperes estas toa barrigona jajajja,suerte wapa y sigue contandonos eeeen.

A
antje_7969126
23/6/11 a las 16:13

hola xicas
hos cuento,mañana es mi cumple,ya 33 añitos y espero tener un regalo muy especial,deseadme suerte wapas,besos y muxa suerte para vosotras tambien.

E
elicia_8097988
23/6/11 a las 16:39

hola xicas
hos cuento,mañana es mi cumple,ya 33 añitos y espero tener un regalo muy especial,deseadme suerte wapas,besos y muxa suerte para vosotras tambien.

Hola guapa
Hola guapa, no todas estamos de vacaciones pero si con poco tiempo, me alegro que ya seas betaesperante, pero estas haciendo algo no muy bueno, y es que estas demasiado pendiente, de si te duele la barriga. Vete a la calle, relajate y transmitele relax al bebe para que se quiera quedar en un sitio que se está a gusto. Todas las embarazadas a las que le he preguntado me han dicho que tienen los mismos sintomas de la regla, y que es imposible saberlo por los síntomas, que tienes que esperar a las pruebas. Oye Loka dos preguntitas, ¿ tardarón mucho en llamarte de la primera a la segunda vez? y ¿Te han hecho algún cambio en el tratamiento? Animo que el día 28 ya está aquí y vida normal sin nervios.

A
antje_7969126
23/6/11 a las 18:37
En respuesta a elicia_8097988

Hola guapa
Hola guapa, no todas estamos de vacaciones pero si con poco tiempo, me alegro que ya seas betaesperante, pero estas haciendo algo no muy bueno, y es que estas demasiado pendiente, de si te duele la barriga. Vete a la calle, relajate y transmitele relax al bebe para que se quiera quedar en un sitio que se está a gusto. Todas las embarazadas a las que le he preguntado me han dicho que tienen los mismos sintomas de la regla, y que es imposible saberlo por los síntomas, que tienes que esperar a las pruebas. Oye Loka dos preguntitas, ¿ tardarón mucho en llamarte de la primera a la segunda vez? y ¿Te han hecho algún cambio en el tratamiento? Animo que el día 28 ya está aquí y vida normal sin nervios.

Hola maka
PUES TARDARON CASI 9 MESES Y SI ME CAMBIARON EL TRATAMIENTO,ME PUSIERON GONAL Y PARECE Q FUE MEJOR AVER Q PASA,BESOS WAPA ME ALEGRO MUXO DE SABER DE TI,SUERTE DE CORAZON.

C
chama_6305157
23/6/11 a las 22:37

hola xicas

Loka
Hola Loka!!! Muchas felicidades por adelantado, seguro que si tienes tu gran regalo de cumpleaños, yo lo tuve, a mi me hicieron la beta el 7 de abril y el 13 cumplí los 36 así que fíjate cuándo alguien me preguntaba que qué quería de regalo y yo decia de todo corazón que absolutamente nada, que ya me habían dado el regalo más grande.

C
chama_6305157
23/6/11 a las 22:40

Vuelta de mi cita

Sirenavar
Hola guapa, eso es lo importante, que estéis unidos sobre todas las cosas, eso puede con todo lo demás, y lo que venga pues lo pasáis juntos.

Te deseo toda la suerte del mundo con este tratamiento, verás como si hay una lucecita al final del túnel y después de las vacaciones nos das la gran noticia!!

A
antje_7969126
23/6/11 a las 22:48

Loka
Hola Loka!!! Muchas felicidades por adelantado, seguro que si tienes tu gran regalo de cumpleaños, yo lo tuve, a mi me hicieron la beta el 7 de abril y el 13 cumplí los 36 así que fíjate cuándo alguien me preguntaba que qué quería de regalo y yo decia de todo corazón que absolutamente nada, que ya me habían dado el regalo más grande.

Jo q way esthersi!!!
espero q si,por q me aria la mujer mas feliz de este mundo jejeje,y tu como estas?besos wapa.

A
antje_7969126
23/6/11 a las 22:49

Loka

Aahh!!!
y gracias esthersi.

E
elicia_8097988
24/6/11 a las 16:08

Feliz cumpleaños loka
Felicidades y espero que si, que te traiga el regalo que menos valor tiene monetareamente y el que mas valor tiene. Tu por lo menos ya sabes lo que es sentir ser madre, espero que lo podamos conseguir algún día el resto y tu por segunda vez. Besitos para todas.

A
antje_7969126
24/6/11 a las 16:24
En respuesta a elicia_8097988

Feliz cumpleaños loka
Felicidades y espero que si, que te traiga el regalo que menos valor tiene monetareamente y el que mas valor tiene. Tu por lo menos ya sabes lo que es sentir ser madre, espero que lo podamos conseguir algún día el resto y tu por segunda vez. Besitos para todas.

Gracias wapa
espero q tu tambien sepas q es ser madre,aunq la verdad q tan joven como yo los tuve no saves disfrutar de eyos como una persona adulta y con cabeza,pero a si es la vida y espero q todaas lo consigamos besos.

L
lyra_10018953
25/6/11 a las 2:23

Gracias wapa
espero q tu tambien sepas q es ser madre,aunq la verdad q tan joven como yo los tuve no saves disfrutar de eyos como una persona adulta y con cabeza,pero a si es la vida y espero q todaas lo consigamos besos.

Feliz cumple
QUE LA PASES BIEN EN TU CUMPLE Y OJALA EN NOMBRE DE DIOS TENGAS TU REGALITO DENTRO DE TI HASTA 9 MESES. QUE BUENO QUE ERES BETAESPERANTE YA FALTA MENOS DIAS.SUERTE. Y A VER POR DONDE ANDA PEGUI ESTA MUY PERDIA.

A
antje_7969126
25/6/11 a las 9:56
En respuesta a lyra_10018953

Feliz cumple
QUE LA PASES BIEN EN TU CUMPLE Y OJALA EN NOMBRE DE DIOS TENGAS TU REGALITO DENTRO DE TI HASTA 9 MESES. QUE BUENO QUE ERES BETAESPERANTE YA FALTA MENOS DIAS.SUERTE. Y A VER POR DONDE ANDA PEGUI ESTA MUY PERDIA.

Gracias naki
ESO ESPERO Y PIDO A DOS TODOS LOS DIAS,BESOS Y SUERTE A TI TAMBIEN.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram