Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
C
chama_6305157
24/8/11 a las 23:07

Ecografia 4d
Hola a todas!!! Pegui, ya sé que tu te has hecho la 4D, pero por si alguna quiere hacérsela y aún está a tiempo, hay una clínica en Los Bermejales, se llama Mas Vida Reproducción (www.masvidareproduccion.com), y hasta diciembre tienen una promoción del 50% en las ecos, así que sale por 60 euritos y dan fotos, vídeo e informe, lo mismo que en cualquier otro sitio. Yo he llamado esta mañana y me han dado cita para el 14 de septiembre, que estaré de 27 semanitas.

Ver también

C
chama_6305157
24/8/11 a las 23:09
En respuesta a lexuri_6096734

Chicas ayuda
vereis, llevo tomando las anticonceptivas 12 dias que tengo que estar hasta el 12 de septiembre, pero llevo 3 dias con dolor de barriga y cuando me limpio mancho, sabeis si eso es normal?
gracias y mucha suerte a todas

Talichi
Yo también he manchado cuando he tomado anticonceptivas, de los dos ciclos que me pusieron antes de empezar el tratamiento, el primero manché, y cuando se lo consulté a la doctora me dijo que era normal.

K
karine_9620787
25/8/11 a las 2:18

Hola chicas
vaya susto que deviste de llevarte ateneas, yo no se que decirte, pero a la mínima que sientas algo raro vete de urgencias que más vale pecar de pesada que quedarte con dudas, es lo que yo aria, espero que te valla todo de lujo, que pronto tendrás a la pequeña en tús brazos!... nerviosa te entiendo perfectamente, llevo buscando más de ocho años y todo mi entorno en éste tiempo ya a formado familia, incluso mi prima pequeña de 15 años, es lo q nos a tocado vivir, yo también me pregunto xq a mi y aunque me alegro x todas me siento mal, xq ya no tengo fuerzas ni de ir a conocer a los bebes... talichi sobre las pastillas ni idea, hace ya tanto que deje de tomarlas q es q ni me acuerdo, pero lo mejor seria llamar y preguntar así sales de dudas... seguro que me dejo a más chicas, daos x saludadas!!... y sobre mi, pues yo me fío más de los médicos de la ss que los privados, poque me da la sensación q sólo buscan pasta... pero claro, cada uno dice una cosa, ya sabeis la de vueltas que le damos a éste tema y me hago el lio, y la verdad que mi economía esta x los suelos como para ir tirando dinero (estoy pensando en pedir un crédito) y no me gustaría que me tengan tirando de ia para que no funcionen, x otro lado, si me quede antes con ia, podría funcionar otra vez, no se que hacer.., besitos a todas, gracias x leer todo mi rollo! y suerte! muxa suerte a todas!

C
celma_5156770
25/8/11 a las 12:28

Chicas ayuda
vereis, llevo tomando las anticonceptivas 12 dias que tengo que estar hasta el 12 de septiembre, pero llevo 3 dias con dolor de barriga y cuando me limpio mancho, sabeis si eso es normal?
gracias y mucha suerte a todas

Hola guapa
Pues sí es algo normal. Yo empecé a tomarlas cuando me bajó la regla en julio y las dejó este domingo, vamos que me he metido 41 pastillas pa el cuerpo y casi todo el tiempo manchando...... Oye si quieres contactar conmigo y comentamos escríbeme a: adeli_ea@hotmail.com

K
kathia_9729411
25/8/11 a las 15:05
En respuesta a chama_6305157

Ecografia 4d
Hola a todas!!! Pegui, ya sé que tu te has hecho la 4D, pero por si alguna quiere hacérsela y aún está a tiempo, hay una clínica en Los Bermejales, se llama Mas Vida Reproducción (www.masvidareproduccion.com), y hasta diciembre tienen una promoción del 50% en las ecos, así que sale por 60 euritos y dan fotos, vídeo e informe, lo mismo que en cualquier otro sitio. Yo he llamado esta mañana y me han dado cita para el 14 de septiembre, que estaré de 27 semanitas.

Hola
Esther he llamado por telefono y he cogido cita para el lunes a las 10.30 esta super bien.Lo que estoy un poco asustada por si afectara algo ?? .Porque sabiais que el tocarse la barriga de forma redondeado (como hacen todas las embarazadas ) eso estimula bastante al bebe y yo me pegaba todo el dia tocandome la barriga,Cuando me ingresaron y me vieron que me estaba tocando l barriga me hecharon una bronca mortal .....pero yo no sabia k eso la estimulaba mas pobre de mi nena. Gracias por informame para la semana que viene hago 28 semanas. Gracias a todas por el apoyo.Muchos animos chica y no perdais las esperanza se que es duro pk tbn he pasado por eso.Besoss

T
tama_5610584
25/8/11 a las 17:26
En respuesta a karine_9620787

Hola chicas
vaya susto que deviste de llevarte ateneas, yo no se que decirte, pero a la mínima que sientas algo raro vete de urgencias que más vale pecar de pesada que quedarte con dudas, es lo que yo aria, espero que te valla todo de lujo, que pronto tendrás a la pequeña en tús brazos!... nerviosa te entiendo perfectamente, llevo buscando más de ocho años y todo mi entorno en éste tiempo ya a formado familia, incluso mi prima pequeña de 15 años, es lo q nos a tocado vivir, yo también me pregunto xq a mi y aunque me alegro x todas me siento mal, xq ya no tengo fuerzas ni de ir a conocer a los bebes... talichi sobre las pastillas ni idea, hace ya tanto que deje de tomarlas q es q ni me acuerdo, pero lo mejor seria llamar y preguntar así sales de dudas... seguro que me dejo a más chicas, daos x saludadas!!... y sobre mi, pues yo me fío más de los médicos de la ss que los privados, poque me da la sensación q sólo buscan pasta... pero claro, cada uno dice una cosa, ya sabeis la de vueltas que le damos a éste tema y me hago el lio, y la verdad que mi economía esta x los suelos como para ir tirando dinero (estoy pensando en pedir un crédito) y no me gustaría que me tengan tirando de ia para que no funcionen, x otro lado, si me quede antes con ia, podría funcionar otra vez, no se que hacer.., besitos a todas, gracias x leer todo mi rollo! y suerte! muxa suerte a todas!

Hola tassy
Yo he entrado alguna vez y creo que ya comente que yo tuve que ir a fiv, me lo hice en el privado y no tengo quejas, fui a 3 clinicas y 2 si me dieron sensacion de querer sacarme la pasta, pero con la que me quedé no, de hecho, te explico el pq, yo llevaba practicamente todas las pruebas hechas, hasta las de mi marido, y en las 2 primeras, me las querian repetir, incluso las de mi marido(que habian salido bien, no tenia ningun problema) y en la ultima nada, incluso las pruebas que no incluian en el presupuesto, como yo tenia adeslas, me daba una carta para mi gine y que este me las prescribiera (incluida una operacion de trompas) en otras clinicas casi te obligan a hacertelo todo con ellos, pero este medico me lo dej claro desde el principio, lo que aqui no te cubre, yo te lo mando para que te lo hagas por tu compañia...y así fue, te examina muy bien y te aconseja lo que mejor te va...tengo una amiga que tenia problemas, se quedaba en estado, pero no avanzaba, le pasó hasta 3 veces y ella fue a este medico para que le hiciese una fiv y despues de hacerle varias pruebas, le dijo que lo intentase otra vez por ellos mismos, que no merecia la pena hacer fiv...el 8 de septiembre cumple y trae una niña...
Yo pienso que por intentarlo que no quede, yo tb tuve que pedir el dinero (tengo mellizos de 6 meses) me quede a la primera, tuve mucha suerte la verdad, pero tb tengo que agradecerselo a los medicos de esta clinica...

NO TIREIS LA TOALLA, SE QUE ES DURO, PERO LA RECOMPENSA ES MARAVILLOSA.

Fuerza y suerte para todas

L
lexuri_6096734
25/8/11 a las 18:21
En respuesta a celma_5156770

Hola guapa
Pues sí es algo normal. Yo empecé a tomarlas cuando me bajó la regla en julio y las dejó este domingo, vamos que me he metido 41 pastillas pa el cuerpo y casi todo el tiempo manchando...... Oye si quieres contactar conmigo y comentamos escríbeme a: adeli_ea@hotmail.com

Chicahuelva
muchas gracias, me dejas mucho más tranquila. Cuando tienes tu la cita? yo dejo de tomarmelas el dia 12 de septiembre y voy el 27, pero tengo que ir en ayunas, sabes por que? bueno mucha suerte

L
laiene_9565099
26/8/11 a las 15:06

Lista de espera
suele tardar mas o menos dos años.yo era de agosto del 2008 y me la hicieron el 8 de abril de este año.y suerte me quede a la primera ya estoy de 5 meses .

I
insaf_9581239
27/8/11 a las 22:32

Otra vez por aqui
Pues nada, me he decidido a escribir de nuevo, aunke os leo casi a diario, solo ke desde la fiv ke me hicieron a finales d mayo estoy muy desanimada, aunke los positivos ke he visto por aki ultimamente y vuestra alegria (las ke ya estais preñis) me sirven para animarme un poco. Espero que me vuelvan a llamar para el segundo intento a finales o prinicipios de año y a ver si ahora hay mas suerte y sino, pues a intentarlo por privado, me han comentao ke el dr. Navarro que está en la Cruz Roja es muy bueno, si alguna habeis tenido experiencia contadme algo porfi. besitos para todas las futuras mamis!!!

I
indara_9150940
28/8/11 a las 19:03
En respuesta a insaf_9581239

Otra vez por aqui
Pues nada, me he decidido a escribir de nuevo, aunke os leo casi a diario, solo ke desde la fiv ke me hicieron a finales d mayo estoy muy desanimada, aunke los positivos ke he visto por aki ultimamente y vuestra alegria (las ke ya estais preñis) me sirven para animarme un poco. Espero que me vuelvan a llamar para el segundo intento a finales o prinicipios de año y a ver si ahora hay mas suerte y sino, pues a intentarlo por privado, me han comentao ke el dr. Navarro que está en la Cruz Roja es muy bueno, si alguna habeis tenido experiencia contadme algo porfi. besitos para todas las futuras mamis!!!

Holaaa
Sii yo he oido habladar del Dr. Navarro en la clinica BIONAC (Sevilla) por la cruz Roja de Capuchinos, yo tambien estoy pensando ir alli, pork estoy en lista de espera del Virgen del Rocio para I.A. pero al menos son 8 meses ufff k deseperación.
A ti donde te llevaban en Sevilla? Por s,s,?
Gracias

T
tama_5610584
29/8/11 a las :21

Otra vez por aqui

Hola nyka
YO SOY MAMI GRACIAS AL DR NAVARRO, y a todo el equipo de bionac por supuesto, mis niños tienen ya 6 meses, me hice la fiv en junio del año pasado y en febrero nacieron mis dos soles...fue a la primera (tuve mucha suerte) iba al macarena pero me mandaban directamente a fiv por un problema en mis trompas por culpa de una endometriosis...tengo 34 años y no podia esperar 3 años, Alguien en el foro habló algo de este Dr y yo me puse a buscar por internet, solo hablan maravillas de el, asi que despues de ir a 2 clinicas a informarme pedi cita en bionac y alli nos quedamos...en fin, que yo solo puedo hablar maravillas de ellos.
Si vais os deseo la misma suerte que tuve yo y que han tenido otras muchas mamis

N
nivia_7962304
29/8/11 a las 12:31

Atenea
Hoy vas a la 4d no?, cuentanos como te fue, espero q todo siga genial, cuelganos la foto para ver a sara!!!

A
an0N_814934199z
29/8/11 a las 18:17

Otra vez por aqui

Es muy bueno
Hola, tengo casi 39 y llevo un año de busqueda me lo han recomendado y tengo cita la proxima semana. Tengo varias amigas que tenian serios problemas y les ayudaron, tardaron poco y sobre todo me hablaban de la calidad humana de este hombre, que trata muy bien, yo he pasado por varios ginecologos que me han tratado como a una mierda, la verdad asi que os contare. Llevo pruebas porque tuve aborto natura en abril y me ha salido que tengo baja la progesterona, a ver que me cuenta pero animo a todas que se consigue

C
chama_6305157
29/8/11 a las 21:43

Otra vez por aqui

Nyka
Hola guapa!!! Qué alegría verte por aquí, y ojalá sigas entrando, que verás como dentro de poco nos estás dando tu las buenas noticias. Te mando un besote y muchos ánimos, que ya sabemos todas que este camino se hace muy muy largo y muy penoso la mayoría de las veces, pero aunque suene a tópico, tiene su recompensa.

I
insaf_9581239
29/8/11 a las 21:57

Gracias por vuestras respuestas
Gracias chicas por contestar a la duda sobre el Dr. Navarro, la verdad es que me gustaria ir ya, pero ya sabeis, el tema del dinero, hay ke juntar un poco y tal, ke no esta la cosa para mucho gasto, alguna sabe cuanto puede salir todo en total, mas o menos, vamos, para tener una idea, ojala pudiera no tener ke mirar lo del dinero, pero como no sea poco a poco, nada, en fin, gracias d nuevo!!

K
kathia_9729411
30/8/11 a las 14:30

Otra vez por aqui

Nyka
Hola cariño no te vengas bajo.... piensa que te queda otra oportunidad y el tiempo pasa muy rapido.Y es lo que dicen tbn otras chicas si pedimos prestamos para la casa,coxe.... hasta yo tengo compis que han pedido prestamos para ponerse pecho,hacer opertaciones de barriga es que no recuerdo como se llaman k despues del parto se le quedo muy mal .... Porque no vamos a pedir prestamos para tener un nene.Deseo que te llamen pronto a ti a todas pk os lo mereceis.Animos a todas.

K
kathia_9729411
30/8/11 a las 14:47

4d
Aqui teneis a Sara en la 4D no se ve tan bien como quisiera pero es que .... como ya sabesi estuve ingresada contracciones y entonces no me mueven mucho la barriga para no estimularla....no vaya hacer que le de otyra vez por querer salir jajaja.Bueno por mi parte deciros que aun ando algo asustada por si me dan otra vez contracciones espero que no pero eso no se sabe aun ando con tratamientos (trankimasin de 0.25) yo en mi vida me habia tomado esas clase de pastilllas y me dan un miedo horrible pero me explicaron que es para relajar los musculos.... el dia 2 voy a otro control.Ahhh por cierto las que estaisembarazada sabiais si estais vacunada del tetanos??? es que yo hoy tenido matron y la verdad no recuerdo si me la pusieron y ploff .....me han vacunado del tetano lo veo algo raro pero me la he puesto.
Huy que me enrollo por cierto esther graciaspor esta bien la clinica muy bien me ha costado 60 euros y me han dado un dvd y un cd (donde vienen las fotos) pero nada de fotos tipo eco.La clinica es lo que era la antigua Ceispra yo ya estuve alli pidiendo precio para hacer la invitro pero al final no la hice.Besos a todas.

C
chama_6305157
30/8/11 a las 15:25
En respuesta a kathia_9729411

4d
Aqui teneis a Sara en la 4D no se ve tan bien como quisiera pero es que .... como ya sabesi estuve ingresada contracciones y entonces no me mueven mucho la barriga para no estimularla....no vaya hacer que le de otyra vez por querer salir jajaja.Bueno por mi parte deciros que aun ando algo asustada por si me dan otra vez contracciones espero que no pero eso no se sabe aun ando con tratamientos (trankimasin de 0.25) yo en mi vida me habia tomado esas clase de pastilllas y me dan un miedo horrible pero me explicaron que es para relajar los musculos.... el dia 2 voy a otro control.Ahhh por cierto las que estaisembarazada sabiais si estais vacunada del tetanos??? es que yo hoy tenido matron y la verdad no recuerdo si me la pusieron y ploff .....me han vacunado del tetano lo veo algo raro pero me la he puesto.
Huy que me enrollo por cierto esther graciaspor esta bien la clinica muy bien me ha costado 60 euros y me han dado un dvd y un cd (donde vienen las fotos) pero nada de fotos tipo eco.La clinica es lo que era la antigua Ceispra yo ya estuve alli pidiendo precio para hacer la invitro pero al final no la hice.Besos a todas.

Ateneas
Hola Ateneas!!! Me alegro de que haya ido bien la eco, lo que no entiendo es cuando dices que no son fotos tipo eco las del CD, entonces cómo son?? Vamos, que yo con el DVD me conformo jeje. A mi también me dijeron que me daban un informe detallado con las medidas y ese tipo de datos. A ti te lo han dado?

Ahh, y otra cosita, cuánto duró la eco completa? Ufff, te estoy haciendo un interrogatorio completo!!! Por cierto, a mi la matrona no me ha preguntado lo de la vacuna del tétanos, la próxima vez que vaya, que será a finales de septiembre, se lo preguntaré (si me acuerdo jajajajaja)

K
kathia_9729411
30/8/11 a las 16:00

Ateneas
Hola Ateneas!!! Me alegro de que haya ido bien la eco, lo que no entiendo es cuando dices que no son fotos tipo eco las del CD, entonces cómo son?? Vamos, que yo con el DVD me conformo jeje. A mi también me dijeron que me daban un informe detallado con las medidas y ese tipo de datos. A ti te lo han dado?

Ahh, y otra cosita, cuánto duró la eco completa? Ufff, te estoy haciendo un interrogatorio completo!!! Por cierto, a mi la matrona no me ha preguntado lo de la vacuna del tétanos, la próxima vez que vaya, que será a finales de septiembre, se lo preguntaré (si me acuerdo jajajajaja)

Esther
Si mira te dan el informe detallado,DVD y CD en el hay pues proximada 50 fotos que son igua que las Eco ....pero yo pensaba que me daban el papel que imprimen en el monitor de hacer las Eco es que me explico muy mal ,me entiendes ahora esa eco k te dan con 12 semanas...Respeto al tiempo fueron 20 minutos pero eso si me miro todo...el latido,medidas de cbeza,femur,hasta los ojitos si tenian el cristalino,el peso.....hasta el cordon umbilical por si le pasaba bien los alimentos.

A
an0N_865688099z
30/8/11 a las 18:52

Gracias por vuestras respuestas
Gracias chicas por contestar a la duda sobre el Dr. Navarro, la verdad es que me gustaria ir ya, pero ya sabeis, el tema del dinero, hay ke juntar un poco y tal, ke no esta la cosa para mucho gasto, alguna sabe cuanto puede salir todo en total, mas o menos, vamos, para tener una idea, ojala pudiera no tener ke mirar lo del dinero, pero como no sea poco a poco, nada, en fin, gracias d nuevo!!

Nika
El precio son 7000 euros y si te lo financian a pagar en bastante toempo yo fui ainformarme a ginemed.pero veras cpmo pronto te llaman para la segunda y todoy te va a ir bien . Yo al menos no tengo occion de financiarlo asi que trato de hacer que la espera se me haga lo mejor posible espro ver nuestros positivps pronto besos

A
an0N_865688099z
30/8/11 a las 19:15

4d

Chicas
Ole ole que forito mas animao que tenemos qe este verano as tao mu parao . Tenems nenes,nena,otras en tratamiento,otras con citas y otras esperando que nos llamen como vereis de to un poco muxo animo gracias por ser todas un encanto

C
chama_6305157
30/8/11 a las 22:09

Esther
Si mira te dan el informe detallado,DVD y CD en el hay pues proximada 50 fotos que son igua que las Eco ....pero yo pensaba que me daban el papel que imprimen en el monitor de hacer las Eco es que me explico muy mal ,me entiendes ahora esa eco k te dan con 12 semanas...Respeto al tiempo fueron 20 minutos pero eso si me miro todo...el latido,medidas de cbeza,femur,hasta los ojitos si tenian el cristalino,el peso.....hasta el cordon umbilical por si le pasaba bien los alimentos.

Eco 4d
Gracias jejejeje!!! Yo la verdad es que con el DVD me conformo, que tengo unas ganitas de ver a mi chiquitín así con su forma ya de verdad, no las ecos normales, que se ven muy bien, pero no es lo mismo, en la 4D ves realmente al bebé, con su carita, sus manitas...

I
insaf_9581239
31/8/11 a las 1:16
En respuesta a an0N_865688099z

Nika
El precio son 7000 euros y si te lo financian a pagar en bastante toempo yo fui ainformarme a ginemed.pero veras cpmo pronto te llaman para la segunda y todoy te va a ir bien . Yo al menos no tengo occion de financiarlo asi que trato de hacer que la espera se me haga lo mejor posible espro ver nuestros positivps pronto besos

Gracias por la info mica
Gracias por informarme wapa d lo del precio, supongo que los
medicamentos tb seran aparte, en fin, una pasta, pero si se agotan las oportunidades habra que hacer un esfuerzo, todo sea por conseguir nuestro sueño. besitos wapa.

I
insaf_9581239
31/8/11 a las 1:19
En respuesta a indara_9150940

Holaaa
Sii yo he oido habladar del Dr. Navarro en la clinica BIONAC (Sevilla) por la cruz Roja de Capuchinos, yo tambien estoy pensando ir alli, pork estoy en lista de espera del Virgen del Rocio para I.A. pero al menos son 8 meses ufff k deseperación.
A ti donde te llevaban en Sevilla? Por s,s,?
Gracias

Hola hgc
si, wapa, yo d momento voy por seguridad social, estoy esperando para la segunda fiv

I
insaf_9581239
31/8/11 a las 1:21

Nyka
Hola guapa!!! Qué alegría verte por aquí, y ojalá sigas entrando, que verás como dentro de poco nos estás dando tu las buenas noticias. Te mando un besote y muchos ánimos, que ya sabemos todas que este camino se hace muy muy largo y muy penoso la mayoría de las veces, pero aunque suene a tópico, tiene su recompensa.

Esthersi
Gracias wapa por tus animos, como te va todo, espero que muy gordi ya, besitos reina

L
lyra_10018953
31/8/11 a las 1:36

4d

Atenea que bonita tu bebe
QUE BUENO VER A SARA EN 4D DEBE SER UNA ALEGRIA MUY GRANDE CUANDO YA ESTA FORMADA Y PUEDE VERSE SU CARITA FELICIDADES POR ESA NIÑA ATENEA.

A
an0N_711045499z
31/8/11 a las 12:46

Hola nerviosa
me gustaria saber de ke fecha esres yo soi de sectienbre del 2009 cuantos me kedaras mas o menos.

N
nivia_7962304
31/8/11 a las 13:09

4d

Atenea
Q bonita mi nueraaaaaaaaaa!!!!jajajaj, si q es guapa Sara!!, ya veras como todo va bien, tu relajate, y todo despacito y con buena letra, cuanto media y cuanto pesaba?, a mi tampoco me han preguntado por el tetanos
Besitos!!

K
kathia_9729411
31/8/11 a las 13:45
En respuesta a nivia_7962304

Atenea
Q bonita mi nueraaaaaaaaaa!!!!jajajaj, si q es guapa Sara!!, ya veras como todo va bien, tu relajate, y todo despacito y con buena letra, cuanto media y cuanto pesaba?, a mi tampoco me han preguntado por el tetanos
Besitos!!

Muchas graxias
muchas gracias por tanto animo la verdad .... que este foro nos viene muy bien a todas chicas.Pegui pesa 1.016 gramos dicen que esta bien,y medir no lo se muy bien pero si me han dixo que esta bien en la medidas..... sin embargo en el hospital me dijeron que era pequeñita.Mientras me ponga peso que es lo que quiero.Sobre la vacuna del tetano es que yo no recuerdo habermela puesto a los 14 años...entonces ante la duda me la puesto.Pk en la cartilla maternal te pone en una de la hojas rubeola y tetanos.

A
aleida_8988729
31/8/11 a las 18:07

4d

dudas.
Por fin tengo cita para el dia 14. Pero cuando me llamaron por telefono me dih¡jeron en la 4 planta pero en la carta me citan en el sotano y media hora antes que me dijeron por telefono. por otro lado hay que ir en ayunas.

C
chama_6305157
31/8/11 a las 18:44

Esthersi
Gracias wapa por tus animos, como te va todo, espero que muy gordi ya, besitos reina

Nyka
Hola!!! La verdad es que ya tengo una buena tripota, que a lo tonto ya son 25 semanas jeje.

Lo que me gustaría mucho es que no te vinieras abajo, que ya sé que es muy fácil pedirlo, pero he pasado por lo mismo y sé todo lo que es esto. Te noto desanimada, pero piensa que ya mismo vas a tener esa segunda oportunidad y que por qué no se va a hacer realidad tu sueño. Quién sabe, lo mismo te doy el relevo, y cuando yo tenga a Daniel, tu estás empezando a sentir a tu bebé dentro de ti. Tienes que estar positiva ante todo, porque ya sabemos lo importante que es estar y sentirse bien.

Te mando un besote y muchos muchos ánimos!!!!!

L
lexuri_6096734
31/8/11 a las 19:34
En respuesta a aleida_8988729

dudas.
Por fin tengo cita para el dia 14. Pero cuando me llamaron por telefono me dih¡jeron en la 4 planta pero en la carta me citan en el sotano y media hora antes que me dijeron por telefono. por otro lado hay que ir en ayunas.

Pilote
mira, primero tienes que ir a la cuarta planta para que te den el informe y eso, y después te vas para el sótano que allí te atenderan, no hay que ir en ayunas a no ser que vayas con la regla que entonces te hacen todas las analíticas juntas, mucha suerte

L
lexuri_6096734
31/8/11 a las 19:35

4d

Que bonita
ateneas, tu niña es preciosa, cuidate mucho para que tu bebe nazca sana y fuerte, un beso y mucha suerte

A
aleida_8988729
1/9/11 a las 13:59

gracias.
Gracias por responder. Ya hos contaré como me va.

O
onita_5994590
1/9/11 a las 14:05

Pilote
desde cuando estas esperando para la primera cita?? gracias

L
lexuri_6096734
1/9/11 a las 16:59

Maka432
como te fué en la eco? espero que que te haya ido muy bien pero cuentalo porfi, muchos besos

K
kathia_9729411
1/9/11 a las 19:42

Nerviosa
TU tranquila no te desesperes... es la primera vez que vas?? .Hombre tu haz comentado tu caso en el macarena que tenias cita el dia 12 sep.... por si te pudieran hacer un hueco para la operacion.Normalmente cuando te ven es analitica,te miran ...Muchos animos y tranquila besosss

O
onita_5994590
1/9/11 a las 22:16

Nerviosa52
hola!! desde cuando estas esperando para la primera cita?? gracias besos

E
elicia_8097988
3/9/11 a las 15:33

Maka432
como te fué en la eco? espero que que te haya ido muy bien pero cuentalo porfi, muchos besos

Pues la verdad es que me ha ido fatal
No quería comentar nada para no desanimar. Fui a la Eco con toda la ilusión del mundo. Estoy de 6 semanas y 4, pero el problema es que no había latido del corazón, se llama aborto diferido(no sabía ni que eso existía), total me dijeron que pasara por la clínica para que me hicieran el legrado, pero decidí ir a otro ginecologo y aunque las expectativas son las mismas, me ha dicho que espere hasta el jueves y que esté en reposo. Si mancho me tengo que ir a urgencias para el legrado y si no el Jueves se verá si hay latido o no, si no hay ,legrado y si hay ,que Dios lo quiera, todo para adelante normal. Imaginate como me encuentro con una tristeza enorme y desolada. Es el colmo de la mala suerte después de la sorpresa tan grande que me había llevado.

E
elicia_8097988
3/9/11 a las 15:39

Pide hablar con el inspector
Las reclamaciones te sirven de poco, lo mas efectivo es hablar con el inspector y si no ,tienes que seguir tramitando la reclamación. Para las administraciones públicas no se hace en la oficina de consumo sino en la oficina del Defensor del Pueblo, hay un gran desconocimiento de esto y de eso se aprovechan, mas del 70 % de las reclamaciones no se tramitan porque no salen del hospital, la gente ni siquiera se llevan las 2 copias de la reclamación, la del usuario y la de la oficina de reclamación. Le dan solo la del interesado y con eso nos creemos que ya hemos puesto la reclamación. A mi me paso que solo me querían dar mi copia y no la otra para tramitarla, les dije que iba a llamar a la policia y entonces fue cuando me la dieron, pero me di cuenta que en el libro estaban todas las copias de las demás personas que habían puesto reclamación y que nadie se las había llevado con lo cual no se habían tramitado, todo había quedado de manera interna en el ambulatorio.

K
kathia_9729411
3/9/11 a las 17:34
En respuesta a elicia_8097988

Pues la verdad es que me ha ido fatal
No quería comentar nada para no desanimar. Fui a la Eco con toda la ilusión del mundo. Estoy de 6 semanas y 4, pero el problema es que no había latido del corazón, se llama aborto diferido(no sabía ni que eso existía), total me dijeron que pasara por la clínica para que me hicieran el legrado, pero decidí ir a otro ginecologo y aunque las expectativas son las mismas, me ha dicho que espere hasta el jueves y que esté en reposo. Si mancho me tengo que ir a urgencias para el legrado y si no el Jueves se verá si hay latido o no, si no hay ,legrado y si hay ,que Dios lo quiera, todo para adelante normal. Imaginate como me encuentro con una tristeza enorme y desolada. Es el colmo de la mala suerte después de la sorpresa tan grande que me había llevado.

No pierdas la esperanza
Maka ojala siga esos latidos.... no te vengas abajo aqui sabes que estamos .Mira yo te cuento el caso de mi prima ella estaba buscando y cuando se quedo esta muy contenta empezo a sentirse mal y fue al medico y le dijerpn y habia perdidi el bebe y que cogiera cita para el legrado total ella no muy conforme se fue a su ginecologa de toda la dia para hacer el legrado pero cuando la ginecologa la miro ....esta el bebe sano y ahoora esta en reposo y la va bien el embarazo.Muchos besos y animos >Maka.

A
an0N_865688099z
4/9/11 a las 22:26

Pilote
De que fecha eres

A
an0N_865688099z
4/9/11 a las 22:34

Intento
Intento que no y animarme y animaros pero hoy estoy para que me animeis creo que cada vez lo veo mas lejos en vez de mas cerca que mala sensacion creo que esto me pasa cada vez que me baja la regla me siento fatal besos mis ninas se que la,que espera se siente igual axsi que se que me entendeis. Hoy estoy asi manana a ver si me animo

K
kathia_9729411
5/9/11 a las 14:27

Hola
Sevi que alegria saber de ti... por cierto tu padre mejor? y que alegria lo de tu hermana.Gracias por acordarte de mi.Por cierto aver si tienes suerte y entras a trabajar en la china asi te hago una visita wapa que ya no te veo .
Pegui como llevas el embarazo??
Nerviosa no te vengas a bajo ni mica... no perdais las esperanza chicas.Nerviosa tu piensa que tu caso te lo han puesto urgente veras como no te tarda tanto...Yo os entiendo pk a mi me pasaba tbn cuando me venia la regla me ponia a llorar y luego de mala lexe por cualquier cosa y mas cuando no me venia pk pensaba ojala este mes no me venga asi durante casi 6 años.Muchos besos y animos a todas.
Por cierto Talichi como tas que no sabemos de ti? ni de virgin,loka ...y mas chikas del foro.

A
aleida_8988729
5/9/11 a las 15:27

Mica
Yo era del 16 de marzo del 2009. Ya os contaré.

E
elicia_8097988
5/9/11 a las 21:03

Gracias chicas por los animos
Atenea ojala me pase igual que a tu prima y salga adelante. Sevi que alegría volver a saber de tí, espero que tu padre se recupere pronto. Ya te queda poquito para que te vuelvan a llamar y esta vez va a ser que sí, ya lo veras y veo a tu padre detras del renacuajo conrriendo. Marimar sino te hacen la operación ya intenta hablar con el Virgen del Rocio haber si te dan la cita justo para cuando te recuperes de la operación o mira si te puedes operar en el Virgen del Rocio, hay libre elección de médico y de especialista asi que podrás elegir, a lo mejor ellos te la aligeran. Besitos a todas y un besito muy grande a las futuras mamas y a los futuros cibersobrinos.

I
indara_9150940
6/9/11 a las 12:11

Telefonos
Holaa alguien me podria dar los teléfonos del hospital Virgen del Rocio, de la cuarta planta, es que me gustaria preguntar por donde va la lista de I.A..
Bueno si alguien lo sabe tambien me pude informar,
Graciassssssss

I
indara_9150940
6/9/11 a las 16:08

Gracias
Gracias chicas, he llamado primero al 955012124 y es atención al usuario y me han dicho que ya no es ese número sino 955012705 pero cuando he llamado no me lo cogían seguire intentando.

N
nilda_6923166
6/9/11 a las 18:22

hola chicas, no se si os acordais de mi
Weno soy la chica de huelva, en fin me han preguntado que cuantas posibilidades hay para la invitro y me han comentado de que le habian dicho de que era dos , solo te dan dos oportunidades ?????? despues de tanto esperar te dan dos yo me muero, pues mas vale de que apunten bien porque sino un paston por lo privi nos tendriamos que dejar, me podeis decir cuantas hacen???

gracias

C
chama_6305157
6/9/11 a las 18:42
En respuesta a nilda_6923166

hola chicas, no se si os acordais de mi
Weno soy la chica de huelva, en fin me han preguntado que cuantas posibilidades hay para la invitro y me han comentado de que le habian dicho de que era dos , solo te dan dos oportunidades ?????? despues de tanto esperar te dan dos yo me muero, pues mas vale de que apunten bien porque sino un paston por lo privi nos tendriamos que dejar, me podeis decir cuantas hacen???

gracias

Noa
Hola guapa!! Efectivamente, las oportunidades que dan en el Virgen del Rocío para las in vitro son dos, en otras comunidades son tres. Yo sé que aquí hasta no hace mucho hacían tres, pero así están las cosas, incluso se llegó a rumorear que la Consejería de Salud de la Junta iba a dejarlo tan sólo en una oportunidad, aunque ahí se quedó la cosa.

Yo soy de las afortunadas que se quedó en el primer intento, y a mi bebé ya le queda poquito para llegar, en diciembre, pero conozco a muchas chicas, tanto de este foro como de otros sitios, que tienen que esperar varios meses para volver a empezar. Pero por lo menos de momento dan dos oportunidades, así que no pienses en que la tuya va a ser la segunda, sé positiva y piensa que esto va a salir estupendamente y que por qué no lo vas a conseguir, muchas hemos tenido esa suerte.

Un besote!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir