Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.
hola xicas!
pypy a que lista te refieres?? Yo e llamado hoy y me han dicho que aun van x febrero09... la de ia creo que es un año más o menos...... Queria también dar todo mi apoyo a las que no lo han logrado, y recordarles que tienen que segir luxando. Sabemos que es muy dificil, pero no imposible... X cierto hay álgien en tratamiento ahora?
Hola tassy
bienvenida, que yo sepa todavia nadie está en tratamiento, naki se tomará las anticonceptivas el julio-agosto y en septiembre vuelve para ver que le dicen, yo estoy más o menos igual pero un mes más tarde, mi cita para decir cuando me viene la regla es el 27 de septiembre, espero haberte ayudado, mucha suerte
Ver también
Una pregunta porfi.
weno chicas no me quiero dar por vencida,hos quiero preguntar si conoceis alguna clinica privada donde practiqen,microcirugía de reversión de trompas es lo ultimo q me qeda por provar,gracias a todas por buestros animos y suerte a porfi ayudarme con la informacion q necesito,besos wapas.
Loka
Hola loka lo siento muxo todo de verdad ,,pero no t rindas,
yo estoy en bionac xq para el virgen del rocio m qda bastante ya q entre en la lista este año.
Decirte q yo estoy yendo a Bionac xq m ablaron muy y aora se q es verdad todo lo q ablan.
Yo ya casi para ponerme en tratamiento, haciendome la ultima prueba esa del histerisalpingografia ""no se muy bien como se escribe jeje"" m vieron algo d liquido en la trompa,, asi q como no estan seguros m operan por laparoscopia para septiembre para asegurarse y verme mis trompas y si hay liquido m quitaran la trompa antes d hacer FIV.
X lo visto ese liquido es toxico y evita q el embrion se implante y tampoco deja q el ovulo se encuentre con los bixines ,,pero kitando la trompa todo vuelve a la normalidad.
M estoy enrollando ,,lo q t keria decir esq yo estoy muy segura con este doctor ya q es, él mismo el q m opera y m da muxa trankilidad.Aunq cuand m lo dijeron m qde un poco mal ya q tngo 22 años y tambien ovarios poliquisticos.
Pero bueno si no m la quitan no tndre muxas posibilidades d quedarme. en fin q t la aconsejo!!
Yo voy a confiar en el!!
Tampoco se exactamente q es lo q tu tienes pero el seguro q t busca una solucion!! bssss
Sirenavar
tu ya estás en tratamiento o todavía no?
Sirenavar
tu ya estás en tratamiento o todavía no?
Hola chicas
Que tal todo ???.Hoy he ido hacerme la de las 20 semanas y me han dixo k es una Nena... y se llamara Sara estoy muy contenta muchos besos a todas por estar hay muakissssssss
Hola chicas
Que tal todo ???.Hoy he ido hacerme la de las 20 semanas y me han dixo k es una Nena... y se llamara Sara estoy muy contenta muchos besos a todas por estar hay muakissssssss
Ateneas
Hola guapa, me alegro mucho de que haya ido todo bien y de que sea una niña, a mi la semana pasada, que estaba de 16, me dijeron que era un nene y estoy super feliz con mi Daniel.
Tu dónde has ido a hacerte la de las 20 semanas, al privado o a la SS? Yo es que tengo cita por la SS para la doppler el día 29 de este mes, cómo pasa el tiempo...
Hola chicas
Ateneas
felicidades por esa nena, que ilusión más grande, me alegro que todo te vaya tan bien
Hola chicas
Oleeeeeeeee
Sara, me gusta!!! la novia de mi niño!!!!
Hola chicas
Que chevere
QUE BUENO DE VERDAD POR FIN UNA NENA EN ESTA SALA DE VERDAD ES UNA INMENSA ALEGRIA VER OTRO MILAGRITO MAS Y ADEMAS SI ES NENA MUCHO MEJOR. MUCHA SUERTE ATENEA.
hola xicas!
pypy a que lista te refieres?? Yo e llamado hoy y me han dicho que aun van x febrero09... la de ia creo que es un año más o menos...... Queria también dar todo mi apoyo a las que no lo han logrado, y recordarles que tienen que segir luxando. Sabemos que es muy dificil, pero no imposible... X cierto hay álgien en tratamiento ahora?
Tassy10
Que tal yo me refiero a la lista de la segunda oportunidad,que lleva un añito justo,o sea que ahora estan llamando a las que el año pasado por julio estuvieron con su negativo por alli y las apuntaron para darles una segunda oportunidad.
Ateneas
Hola guapa, me alegro mucho de que haya ido todo bien y de que sea una niña, a mi la semana pasada, que estaba de 16, me dijeron que era un nene y estoy super feliz con mi Daniel.
Tu dónde has ido a hacerte la de las 20 semanas, al privado o a la SS? Yo es que tengo cita por la SS para la doppler el día 29 de este mes, cómo pasa el tiempo...
Gracias esther
Yo fui ayer a las 20 semanas fui a la SS me toco fleming ... lo que no recuerdo era como se llamaba la tocologa me dijo que la nena estaba bien me hicieron una Eco normal y otra vaginal pk me vio la placenta algo baja pero me dijo k no k que esta bien.
Chicas que pasa si la placenta esta baja es k me kede algo rallada y como podria evitar aunke ella me dijo que estaba bien pero uff pero no se.
Daniel que bonito nombre me alegro mucho.
Oleeeeeeeee
Pegui
Eso eso que Javier tiene que cuidar de mi niña me alegro mucho.
Oleeeeeeeee
Gracias a todas
Pegui que tu Javier tiene k cuidar a mi Sara jajajaaj.
Gracias tali.Naki ....
Gracias esther
Yo fui ayer a las 20 semanas fui a la SS me toco fleming ... lo que no recuerdo era como se llamaba la tocologa me dijo que la nena estaba bien me hicieron una Eco normal y otra vaginal pk me vio la placenta algo baja pero me dijo k no k que esta bien.
Chicas que pasa si la placenta esta baja es k me kede algo rallada y como podria evitar aunke ella me dijo que estaba bien pero uff pero no se.
Daniel que bonito nombre me alegro mucho.
20 semanas
Ateneas, a mi me toca en Marqués de Paradas, era por saber qué tal había sido el trato, porque cuando yo fui a la de las 12 semanas a Mairena del Aljarafe el tío que me hizo la eco más sieso no podía ser. Menos mal que he decidido ir intercalando estas ecos de la SS con las de mi ginecóloga de toda la vida, como se nota que cuando pagas te tratan como una reina jeje. Ella se llevó conmigo bastante rato, y ella fue la que me dijo que era un nene, ahora sólo me queda la confirmación el día 29, tanto del sexo como de que esté todo bien.
Pegui
Eso eso que Javier tiene que cuidar de mi niña me alegro mucho.
Ateneas
No te preocupes q de eso me encargo yo q sere buena suegra, jajajaja
20 semanas
Ateneas, a mi me toca en Marqués de Paradas, era por saber qué tal había sido el trato, porque cuando yo fui a la de las 12 semanas a Mairena del Aljarafe el tío que me hizo la eco más sieso no podía ser. Menos mal que he decidido ir intercalando estas ecos de la SS con las de mi ginecóloga de toda la vida, como se nota que cuando pagas te tratan como una reina jeje. Ella se llevó conmigo bastante rato, y ella fue la que me dijo que era un nene, ahora sólo me queda la confirmación el día 29, tanto del sexo como de que esté todo bien.
Esther
Esther,la verdad que me hicieron muchas Eco pero no me han dado ninguna y le pregunte si me daba alguna y me dijo... que lo tenian prohibido me quede algo pilla pero bueno no quise discutir.Lo que si me lo miro todo pero cuando va por lo privado es muy diferente se paran y te lo explican todo.En mi caso ella estaba mirandolo todo y yo no veia nada solo me enseño el monitor cuando me dijo mira es una niña solo eso el trato fue rapido y brusco pero claro es la SS.
Hola chiquis
entro para deciros que yo tambien me he unido al club de las gordis,el dia 20 me hicieron la segunda inseminacion y estoy muuuuy EMBARAZADA segun el medico,el 22 de este mes voy a ver que este en su sitio y a ver cuantos vienen,porque por lo visto tengo una BUENA beta,aunque el jodio medico no me ha querido decir de cuanto,sera pa que no me emparanoie.Quiero que tengais esperanza,esto es muy duro,esto mismo lo he leido yo muchas veces,pero cuando te quedas lo entiendes,lo de tener esperanzas digo,SI SE PUEDE,aqui teneis ya unos cuantos ejemplos,algunos casi milagrosos,mucha suerte chicas,seguire entrando a ver como estais,igual que hago siempre,un beso muy fuerte a todas.
Hola chiquis
entro para deciros que yo tambien me he unido al club de las gordis,el dia 20 me hicieron la segunda inseminacion y estoy muuuuy EMBARAZADA segun el medico,el 22 de este mes voy a ver que este en su sitio y a ver cuantos vienen,porque por lo visto tengo una BUENA beta,aunque el jodio medico no me ha querido decir de cuanto,sera pa que no me emparanoie.Quiero que tengais esperanza,esto es muy duro,esto mismo lo he leido yo muchas veces,pero cuando te quedas lo entiendes,lo de tener esperanzas digo,SI SE PUEDE,aqui teneis ya unos cuantos ejemplos,algunos casi milagrosos,mucha suerte chicas,seguire entrando a ver como estais,igual que hago siempre,un beso muy fuerte a todas.
Felicidades rotoru!!!!!!!!!!!!
Y cuánto tiempo!!!!!!!!!!!!! >Me ha dado una alegría increible.
FELICIDADES!!! Aiss, Tú fuiste la primera persona que me contaste cómo iba todo esto hace un año. Gracias por todo, y mira cómo estás ahora tú. Espero que dentro de un mes y medio esté yo contigo. Gordita, gordita.
Gracias Talichi, por acordarte de mí. Disculpadme que esté perdidilla.
Bueno pues yo sigo con mi progesterona hasta mañana, para retrasar la regla, ya que mi médico se va de vacas a finales julio- ppios de agosto. Por cierto, seguro que alguna lo conocéis es Molini, de Virgen de Rocío, con ojos azules. Supongo que me bajará la semana que viene y empezaré con los anticonceptivos. El médico me dijo que la transfe de la FIV sería para 23/08, no sé ,he estado mirando y no me sale mucho las cuentas. Yo ya es que ni me acuerdo como iba los anticonceptivos, eran 21 pastillas y.. ¿Cuándo te ponías mala inmediatamente después del día 21 o para el día 28? Dios mío que mayor estoy, que ya ni me acuerdo de cómo va. He leído el prospecto y dice que baja 2-3 días después pero a mí sigue sin salirme las cuentas. Es decir, me pondría mala la 1 semana de agosto, no? Y con el tratamiento ¿no se adelantará la ovulación, no?
Me da miedo que pese en mi mente todo lo que tengo calculado, las vacaciones, si me quedo, lo tendría para mayo con lo que la baja sería en verano, lo que vendría bien a nivel profesional y personal. Uff... veis como no paro y son más de 6.000 , con el trabajito que cuesta ahorrarlo.
Bueno un besazo a todas. Ánimo, que parece que ya hace menos calor.
Porque según lo que me comenta el médico ovularía el día 20 de agosto y sería el día 16 del ciclo.
Uff qué lio, que no me salen las cuentas!!!!. Cuándo habéis ovulado, o cuando se os hizo la Inseminación o cogieron los óvulos en el FIV, ¿qué día del ciclo?
Estoy un poco agobiadilla, porque me he cogido vacas en esas fechas para estar relajadita y no me gustaría desaprovechar esa oportunidad.
Hola chiquis
Rotoru!!!
Felicidades!! bienvenida al club, espero q nos cuentes la evolucion!!!!, muchisima suerte y ahora mucha tranquilidad
Hola chiquis
rotoru
que alegria más grande chiquilla, pero que callado te lo tenias, me alegro muchísimo, ahora a cuidarte y a ver cuantos son, madre mia que nervios, un beso guapa
Esther
Esther,la verdad que me hicieron muchas Eco pero no me han dado ninguna y le pregunte si me daba alguna y me dijo... que lo tenian prohibido me quede algo pilla pero bueno no quise discutir.Lo que si me lo miro todo pero cuando va por lo privado es muy diferente se paran y te lo explican todo.En mi caso ella estaba mirandolo todo y yo no veia nada solo me enseño el monitor cuando me dijo mira es una niña solo eso el trato fue rapido y brusco pero claro es la SS.
Ateneas, esthersi
A mi me paso igual q atenea, nos vieron en el mismo sitio, la misma siesa, yo tampoco vi casi nada, no me dio fotito y solo dejo pasar a mi marido mi madre la pobre se quedo fuera, y q verdad es q pagando te tratan como reinas, pero los pobres a ver nos tenemos q fastidiar, besitos!!!
FELICIDADES!!! Aiss, Tú fuiste la primera persona que me contaste cómo iba todo esto hace un año. Gracias por todo, y mira cómo estás ahora tú. Espero que dentro de un mes y medio esté yo contigo. Gordita, gordita.
Bueno pues yo sigo con mi progesterona hasta mañana, para retrasar la regla, ya que mi médico se va de vacas a finales julio- ppios de agosto. Por cierto, seguro que alguna lo conocéis es Molini, de Virgen de Rocío, con ojos azules. Supongo que me bajará la semana que viene y empezaré con los anticonceptivos. El médico me dijo que la transfe de la FIV sería para 23/08, no sé ,he estado mirando y no me sale mucho las cuentas. Yo ya es que ni me acuerdo como iba los anticonceptivos, eran 21 pastillas y.. ¿Cuándo te ponías mala inmediatamente después del día 21 o para el día 28? Dios mío que mayor estoy, que ya ni me acuerdo de cómo va. He leído el prospecto y dice que baja 2-3 días después pero a mí sigue sin salirme las cuentas. Es decir, me pondría mala la 1 semana de agosto, no? Y con el tratamiento ¿no se adelantará la ovulación, no?
Me da miedo que pese en mi mente todo lo que tengo calculado, las vacaciones, si me quedo, lo tendría para mayo con lo que la baja sería en verano, lo que vendría bien a nivel profesional y personal. Uff... veis como no paro y son más de 6.000 , con el trabajito que cuesta ahorrarlo.
Porque según lo que me comenta el médico ovularía el día 20 de agosto y sería el día 16 del ciclo.
Uff qué lio, que no me salen las cuentas!!!!. Cuándo habéis ovulado, o cuando se os hizo la Inseminación o cogieron los óvulos en el FIV, ¿qué día del ciclo?
Estoy un poco agobiadilla, porque me he cogido vacas en esas fechas para estar relajadita y no me gustaría desaprovechar esa oportunidad.
Hola sirenavar
total que ya estas metida en faena como aquel que dice, yo no tengo ni idea de lo de ovular y eso porque nunca me lo he hecho, pero si el médico te ha dicho que el 23 confia que será ese dia. Por lo que he podido deducir, aunque te vea el doc molini vas por lo privado no? bueno, mucha suerte
Hola agatalisa
el tiempo depende de la persona, a mi por ejemplo me tuvieron un año haciendole pruebas a mi marido para ver si nos podian hacer la inseminacion, pero hay personas que en un mes o así ya están en la lista, bienvenida
Hola chiquis
rotoru enhorabuena y bienvenida al club de las gordis.lo que si te digo es que si te ha dado una buena beta vete preparando porque pueden venir dos.asi que disfruta y que te cuiden mucho.
rotoru
que alegria más grande chiquilla, pero que callado te lo tenias, me alegro muchísimo, ahora a cuidarte y a ver cuantos son, madre mia que nervios, un beso guapa
Chicas una pregunta
CUANDO ME HICIERON EL TRATAMIENTO UNA MUCHACHA DE HUELVA QUE IBA A MI PAR LE DIO NEGATIVO,SE LO HICIERON OTRA VEZ Y NEGATIVO PERO COMO LE QUEDABAN TRES MAS LE IBAN A HACER DOS INTENTOS MAS.HOY AL HABLAR CON ELLA ME HA DICHO QUE ESTA SEMANA QUE SE LO IBAN A HACER DESPUES DEL TRATAMIENTO LA LLAMARON DEL HOSPITAL PARA DECIRLE QUE LOS TRES QUE HABIAN COJIDO Y ESTABAN CONJELADOS SE HABIAN PARADO,ENTONCES AQUI VIENE LA PREGUNTA DEL MILLON A ALGUNA LE HA PASADO QUE UNA VEZ QUE HAN COJIDO Y ESTAN CONJELADOS SE LES HA PARADO?PUEDE SER POSIBLE?
Hola chiquis
Que alegria de verano
FELICIDADES ROTORU POR ESE EMBARAZO QUE ALEGRIA NOS DAS Y SOBRE TODO ESPERANZAS PARA QUE ESTES MAS ANIMAITAS A LAS QUE NOS FALTA TODAVIA EL TRATAMIENTO DISFRUTA ESE EMBARAZO QUE BUENO EN VERDAD. MUCHA SUERTE.
Chicas una pregunta
CUANDO ME HICIERON EL TRATAMIENTO UNA MUCHACHA DE HUELVA QUE IBA A MI PAR LE DIO NEGATIVO,SE LO HICIERON OTRA VEZ Y NEGATIVO PERO COMO LE QUEDABAN TRES MAS LE IBAN A HACER DOS INTENTOS MAS.HOY AL HABLAR CON ELLA ME HA DICHO QUE ESTA SEMANA QUE SE LO IBAN A HACER DESPUES DEL TRATAMIENTO LA LLAMARON DEL HOSPITAL PARA DECIRLE QUE LOS TRES QUE HABIAN COJIDO Y ESTABAN CONJELADOS SE HABIAN PARADO,ENTONCES AQUI VIENE LA PREGUNTA DEL MILLON A ALGUNA LE HA PASADO QUE UNA VEZ QUE HAN COJIDO Y ESTAN CONJELADOS SE LES HA PARADO?PUEDE SER POSIBLE?
Sevillana
se referirá a que le fecundaron 3, y ahora al descongelarlo se han quedao paraos
Sirenavar
Hola guapa!!! Ya mismo lo tienes aquí. Mira, yo recuerdo que cuando empecé tampoco me salían las cuentas, no entendía nada de nada, pero al final los médicos hacen sus cuentas y suele ser así, o sea que para primeros de septiembre tendrás tu beta positiva, claro que si!!! Moliní me llevó a mi en el Virgen del Rocío y fue el encargado del embarazo de mi cuñada en Ginemed, que supongo que es donde estás yendo tu, así que fíjate, dos experiencias positivas de golpe para darte ánimos.
Te deseo muchísima suerte, que verás como si la tienes!!!!
Hola chiquis
Felicidades rotoru!!!
Rotoru, qué alegría más grande, ahí tienes tu sueño hecho realidad!!! Enhorabuena, de verdad!!!
Tienes toda la razón, esto parece que nunca se termina, que nunca lo vamos a conseguir, y yo también estaba harta de leer y de escuchar que tuviera esperanzas, que esto al final se conseguía, y es verdad, al final se llega a tocar el sueño, yo hace casi 18 semanitas que lo estoy viviendo y simplemente soy feliz, así que a partir de ahora lo que te queda es vivir y sentir cosas bonitas y buenas.
Un abrazo!!!!
Chicas una pregunta
Sevillana
Si cuando se descongelan corres el riesgo q se pierdan
Sirenavar
Hola guapa!!! Ya mismo lo tienes aquí. Mira, yo recuerdo que cuando empecé tampoco me salían las cuentas, no entendía nada de nada, pero al final los médicos hacen sus cuentas y suele ser así, o sea que para primeros de septiembre tendrás tu beta positiva, claro que si!!! Moliní me llevó a mi en el Virgen del Rocío y fue el encargado del embarazo de mi cuñada en Ginemed, que supongo que es donde estás yendo tu, así que fíjate, dos experiencias positivas de golpe para darte ánimos.
Te deseo muchísima suerte, que verás como si la tienes!!!!
Aiss esther gracias
Ojalá sea así. Porque llevamos pasado tanto que no quiero seguir pasándolo mal.
Sí estoy en Ginemed.
Ahora estoy bastante pedrdida, porque no sé cuándo y cuántos pinchazos me voy a tener que dar.
Muchas gracias!
Hola sirenavar
total que ya estas metida en faena como aquel que dice, yo no tengo ni idea de lo de ovular y eso porque nunca me lo he hecho, pero si el médico te ha dicho que el 23 confia que será ese dia. Por lo que he podido deducir, aunque te vea el doc molini vas por lo privado no? bueno, mucha suerte
Gracias talichi
como ya comento a Esther si voy por el privado, no quiero esperar más. Que los años pasan y la SS se lo toma con mucha tranquilidad.
Una pregunta es que estoy un poco rallada
¿Todas habeis tomado anticonceptivas por la SS? Yo solo las tomé en el tratamiento de lo privado. Y son varias las veces que estoy leyendo lo de la anticonceptiva.
¿Todas habeis tomado anticonceptivas por la SS? Yo solo las tomé en el tratamiento de lo privado. Y son varias las veces que estoy leyendo lo de la anticonceptiva.
Hola maka
a mi me han mandado 2 cajas de anticonceptivas seguidas que tengo que empezar en agosto, y por lo que a mi me digeron es pa asegurarse de que tenga una regla, un beso guapa
Maka
A mi no me mandaron anticonceptivas, me mandaron metformina ( para fortalecer los ovulos)a cada una le mandan lo q le hace falta
Muchas gracias chicas
Muchas gracias, es que estaba un poco preocupada por lo de las anticonceptivas porque tengo una regla muy irregular que igual me tarda 5 días mas en bajar como que me baja 2 veces al mes. En fin ellos son los profesionales y yo tengo que dejar de darles vueltas a las cosas. Felicidades Rotoru me alegro mucho, una mas para dar paseitos por el parque Maria Luisa, al final vais a acabar con el problema de la natalidad, je,je,je.
Muchas gracias chicas
Muchas gracias, es que estaba un poco preocupada por lo de las anticonceptivas porque tengo una regla muy irregular que igual me tarda 5 días mas en bajar como que me baja 2 veces al mes. En fin ellos son los profesionales y yo tengo que dejar de darles vueltas a las cosas. Felicidades Rotoru me alegro mucho, una mas para dar paseitos por el parque Maria Luisa, al final vais a acabar con el problema de la natalidad, je,je,je.
Hola chicas soy nueva
hola soy nueva en esto estoy en la lista de espera y mi fecha es de octubre del 2009 tengo entendido que la lista esta por marzo pero mi pregunta es. ya estan en tratamiento las niñas de marzo o solo las citan para el proximo mes bueno muchas gracias por tener a todas las niñas informadas de todas las cosasque os van pasando bueno espero que todas algun dia seamos mama
A las q estais preñis
Donde os pensais hacer la 4d, pq yo no tengo ni idea, dadme pistas, q se me acaba el tiempo...
A las q estais preñis
Donde os pensais hacer la 4d, pq yo no tengo ni idea, dadme pistas, q se me acaba el tiempo...
4d
Yo estoy pensadome tbn por la verdad tengo muxas ganas ... lo k si se es donde pero aun no me he decido.
Hola chicas soy nueva
hola soy nueva en esto estoy en la lista de espera y mi fecha es de octubre del 2009 tengo entendido que la lista esta por marzo pero mi pregunta es. ya estan en tratamiento las niñas de marzo o solo las citan para el proximo mes bueno muchas gracias por tener a todas las niñas informadas de todas las cosasque os van pasando bueno espero que todas algun dia seamos mama
Hola veronicamaria
bienvenida, te cuento, yo soy de enero de 2009, ya he ido 2 veces a consulta y todavia no estoy en tratamiento, tengo que volver a finales de septiembre para decir cuando me viene la regla y ya me dirán cuando me ponen en tratamiento, así que como ves esto hay que tomarselo con calma, y además en agosto vacaciones, bueno, espero haberte ayudado
A las q estais preñis
4d
Uffff Pegui, pues no tengo ni idea, sólo sé que mi ginecóloga no las hace, ella tiene su consulta pero yo por allí no he visto aparato como para hacer la 4d, así que me tengo que buscar alguna clínica para hacérmela, porque mi madre ha insistido jejeje.
Una compañera me preguntó el otro día en la clínica de Fátima porque ella tuvo que ir, y le dijeron que allí costaba 150 euros con sus fotos y su dvd.
En Los Remedios sé que también hay un par de ginecólogos o clínicas que las hacen, pero no sé decirte más. Quizá entrando por los foros puede que nos enteremos de algo.
Por cierto, ¿cuándo es recomendable hacerla?
Rotoru
como te encuentras?, mañana ya te dicen cuantos vienen no? espero que tengas suerte y sean 2, muchos besos.
a las preñís contadnos eso de la 4d, os la habeis hecho ya?
loka, conseguiste una clinica para tus trompas?
Rotoru
como te encuentras?, mañana ya te dicen cuantos vienen no? espero que tengas suerte y sean 2, muchos besos.
a las preñís contadnos eso de la 4d, os la habeis hecho ya?
loka, conseguiste una clinica para tus trompas?
4d
Hola chicas ayer llame al sitio que pensaba hacermela pero me dijeron que antes la hacia y ya no la hacen por me comento que no le merece la pena hacerla asi que no se que hacer.Roturu y Pegui donde se la vais hacer y sobre que precio ???.Yo estoy pensando en hacer una o dos normales para lleva el seguimento mas continuo por la ultima fue el 5 julio y hasta el 10 octubre no me hacen la ultima y veo mucho tiempo si saber como estar mi niña jaja.La 4D esta chula pero mmmm para ver solo la cara mmm no se k hacer.
-Loka cuentanos algo que no sabemos nada de ti besos
-Talichi hoy te dicen algo??? y a todas las demas muchos animosss
Hola chicas!!!
Buenas!!!
Ateneas, yo tampoco era muy partidaria de hacérmela, pero mi madre insistió en que ella me lo regalaba y que a ella le gustaría mucho, que si era un recuerdo muy bonito jeje, así que creo que me la haré, lo que no sé es dónde ni en qué semana es recomendable hacerla.
Otra cosita, a las que ya habéis pasado el ecuador del embarazo (yo estoy a puntito, este domingo hago las 20 semanas), habéis empezado ya a mirar carritos? Tenéis alguna preferencia?
Hola chicas!!!
Buenas!!!
Ateneas, yo tampoco era muy partidaria de hacérmela, pero mi madre insistió en que ella me lo regalaba y que a ella le gustaría mucho, que si era un recuerdo muy bonito jeje, así que creo que me la haré, lo que no sé es dónde ni en qué semana es recomendable hacerla.
Otra cosita, a las que ya habéis pasado el ecuador del embarazo (yo estoy a puntito, este domingo hago las 20 semanas), habéis empezado ya a mirar carritos? Tenéis alguna preferencia?
Buenas chicas
A mi me han dixo que la mejores semanas son la semana 25 y 29,Pero pegui creo que esta mas puesta que yo en esto.
Sobre el carro ya lo tengo comprado jajaja es que como tengo tan poca paciencia y estaba deseando la verdad,bueno me lo han regalado y estoy loca con el mira es el modelo de (Concord neo modelo Sahara) mirado a ver si te gusta lo bueno k es azul marino y beige por si luego tuviera un nene .Tbn he comprando la cuna y la comoda tenia tanta ganas.En el carro no he comprado en un almacen parecido al Hiperbebe pero me he ahorrado muxo.Si quereis os paso el Nombre de la tienda por si os interesa se llama "Todobaby" esta paso el hospital del Valme no lleva muxo tiempo abierta hay otra en jerez.
Esther te han dixo lo k es?????
Hola chicas!!!
Buenas!!!
4d
Yo tengo entendido q la semana 26 es la mejor para la 4d, al final me he decidico por larriva q esta en nervion, 100 euros y te da una foto y un dvd, ya os dire q tal me ha ido me la hago el dia 2 de agosto, bestitos
Buenas chicas
A mi me han dixo que la mejores semanas son la semana 25 y 29,Pero pegui creo que esta mas puesta que yo en esto.
Sobre el carro ya lo tengo comprado jajaja es que como tengo tan poca paciencia y estaba deseando la verdad,bueno me lo han regalado y estoy loca con el mira es el modelo de (Concord neo modelo Sahara) mirado a ver si te gusta lo bueno k es azul marino y beige por si luego tuviera un nene .Tbn he comprando la cuna y la comoda tenia tanta ganas.En el carro no he comprado en un almacen parecido al Hiperbebe pero me he ahorrado muxo.Si quereis os paso el Nombre de la tienda por si os interesa se llama "Todobaby" esta paso el hospital del Valme no lleva muxo tiempo abierta hay otra en jerez.
Esther te han dixo lo k es?????
Ateneas
Siiii Ateneas, me dijeron en la semana 16 que era un niño, Daniel!!! Fíjate que a nosotros nos gustaban más las niñas, pero para nada me sentó mal, ya me imaginaba que iba a ser un nene y ahora quiero a mi niño más que a nada en el mundo jeje. Por cierto, ayer cumplí las 20 semanas, así que voy a tener que ir buscándome ya un sitio para la 4D!!!
El sitio ese de cosas de bebés me lo apunto, que ya me han dicho unos cuantos para ir a mirar. Nosotros estuvimos el otro día en el Hiperbebé y esta semana queremos ir a uno que está por donde el Eroski del centro comercial de Alcalá, a ver qué vemos por allí, y para la cómoda y la cunita también quiero acercarme al Ikea.
Yo casi casi estoy decidida por el Jané Rider fórmula Strata, seguramente el color será negro-beige o negro-gris clarito, aunque no creo que vayamos a encargarlo hasta septiembre, cuando estemos de vuelta de las vacaciones. Por cierto, que mi cuñada tiene el Concord Neo y está super contenta con él!!!
Ahhh, y este viernes voy a la doppler.
Hola guapas
no he entrado hasta ahora porque he pasado una semana muy chungui,con una gastroenteritis que me entro que ni os cuento,encima no podia tomar nada...
El viernes en la eco me dijeron que traigo uno solo,estoy super feliz,lo importante es que esta bien y vi su corazoncito a toda maquina,fue el momento mas emocionante de mi vida,las lagrimas me dejaron ver muy poco mas,el engendrillo media 7,4 y por la medida me dijo el medico que estaba de 6+3,lo que quiere decir que hoy hago 7 semanas,no os voy a mentir,estoy acojonada de que algo no salga bien,me imagino que este sentimiento lo tendremos todas en este punto,espero que se me pase pronto esta angustia,Talichi gracias por acordarte de mi,la verdad es que tampoco me animaba a escibir porque no quiero ni hablar del tema,yo pensaba que este seria mi momento de plenitud,que me quedaria tranquila,pero la verdad es que no paro de dar vueltas a la cabeza,no tengo motivo pero tampoco puedo evitarlo aunque lo estoy intentando,porque este es un momento para vivirlo intensamente,pero de momento se me ha metido en la cabeza que hasta los 3 meses no me voy a quedar tranqui.......ya os ire contando,el dia 4 tengo la 1 cita con la doctora Elvira Sainz,del equipo del doctor chacon,lo voy a llevar por lo privado,tengo compañia,aunque no se si lo compatibilizare con la ss,pero la matrona no me ve hasta septiembre y me niego a esperar tanto.Pues lo dicho que ya os ire contando,un beso.
Hola guapas
no he entrado hasta ahora porque he pasado una semana muy chungui,con una gastroenteritis que me entro que ni os cuento,encima no podia tomar nada...
El viernes en la eco me dijeron que traigo uno solo,estoy super feliz,lo importante es que esta bien y vi su corazoncito a toda maquina,fue el momento mas emocionante de mi vida,las lagrimas me dejaron ver muy poco mas,el engendrillo media 7,4 y por la medida me dijo el medico que estaba de 6+3,lo que quiere decir que hoy hago 7 semanas,no os voy a mentir,estoy acojonada de que algo no salga bien,me imagino que este sentimiento lo tendremos todas en este punto,espero que se me pase pronto esta angustia,Talichi gracias por acordarte de mi,la verdad es que tampoco me animaba a escibir porque no quiero ni hablar del tema,yo pensaba que este seria mi momento de plenitud,que me quedaria tranquila,pero la verdad es que no paro de dar vueltas a la cabeza,no tengo motivo pero tampoco puedo evitarlo aunque lo estoy intentando,porque este es un momento para vivirlo intensamente,pero de momento se me ha metido en la cabeza que hasta los 3 meses no me voy a quedar tranqui.......ya os ire contando,el dia 4 tengo la 1 cita con la doctora Elvira Sainz,del equipo del doctor chacon,lo voy a llevar por lo privado,tengo compañia,aunque no se si lo compatibilizare con la ss,pero la matrona no me ve hasta septiembre y me niego a esperar tanto.Pues lo dicho que ya os ire contando,un beso.
Buenas chicas
Rotoru como estas ??Traquila yo tbn cogi una gastroenteritis y esta fatal ademas vomitando e infección de orina .... los tres primeros meses fueron algo duros pero ya todo eso paso y ahora estoy bien ya se me quitaron los vomitos... No te preocupes yo creo k todas estamos algo asustadas por lo menos yo siempre estoy pensando en que si se mueve no se mueve .. veras como sale todo muy bien.
-Pegui te deseo que Javier se vea muy bien ... ya no subiras la foto .
-Talichi como estas que no sabemos nada de ti?
-Esther el carro es super chulo ... me encanta yo tbn lo estuve mirando y el trio slamonde jane tbn me gustaba aunke me decidi por el neo .Daniel es un nombre precioso.Por cierto habeis decorado ya la habitacion???.
A todas virgi,las dos sevi,loka,maka,naki,virgi..... ....... muchos animos y besoss
Hola guapas
Rotoru
Me alegro muchisimo q vieras a tu bebe, impresiona mucho su corazon al principio, ya veras cuando lo veas ya formadito en la proxima eco, como mueve sus bracitos y sus piernas, y desgraciadamente he de decirte q el acojone no se quita, al menos a mi no, yo decia igual q tu a los tres meses, despues decia a las 20 semanas, y siempre hay un conque para estar preocupada, en fin, si es cierto q despues de la dopler respiras algo,bueno, tu sigue positiva y adelante, q ya veras como tu bebe va cumpliendo semanas, muchos besos
Buenas chicas
Rotoru como estas ??Traquila yo tbn cogi una gastroenteritis y esta fatal ademas vomitando e infección de orina .... los tres primeros meses fueron algo duros pero ya todo eso paso y ahora estoy bien ya se me quitaron los vomitos... No te preocupes yo creo k todas estamos algo asustadas por lo menos yo siempre estoy pensando en que si se mueve no se mueve .. veras como sale todo muy bien.
-Pegui te deseo que Javier se vea muy bien ... ya no subiras la foto .
-Talichi como estas que no sabemos nada de ti?
-Esther el carro es super chulo ... me encanta yo tbn lo estuve mirando y el trio slamonde jane tbn me gustaba aunke me decidi por el neo .Daniel es un nombre precioso.Por cierto habeis decorado ya la habitacion???.
A todas virgi,las dos sevi,loka,maka,naki,virgi..... ....... muchos animos y besoss
Atenea
Ya he pintado la habitacion, me ha quedado superchula al menos a mi me encanta, le pinte rayas celestes y blancas por abajo y la parte de arriba hice un cielo con nubes, ahora a ir rellenando aunq me da miedo, ire mas despacio con eso, soy muy supersticiosa