Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.
Confirmado es positivo
Después de 3 test de embarazo y pasar por el Ginecologo os puedo confirmar que es positivo. No me lo puedo creer, 6 años buscando, 2 fecundación in vitro y una transferencia y ahora cuando no me lo esperaba y esperando para que me llamaran para la segunda oportunidad, me quedo embarazada. ¡ Que alegría! Ha sido cuando mas relajada estaba en la playa y divirtiendome. Animos a todas que ya veis que los milagros existen. Besos guapa.
Maka!!!
Maka enhorabuena!!! Vaya sorpresa, estarás en una nube ahora mismo, me lo imagino.
Ya mismo nos estás contando que vas a la eco de las 12 semanas, a la doppler ufff, prepárate que esto no ha hecho más que empezar!!!!!
Ver también
Confirmado es positivo
Después de 3 test de embarazo y pasar por el Ginecologo os puedo confirmar que es positivo. No me lo puedo creer, 6 años buscando, 2 fecundación in vitro y una transferencia y ahora cuando no me lo esperaba y esperando para que me llamaran para la segunda oportunidad, me quedo embarazada. ¡ Que alegría! Ha sido cuando mas relajada estaba en la playa y divirtiendome. Animos a todas que ya veis que los milagros existen. Besos guapa.
enhorabuena maka te parecera mentira dentro de nada ya estas como nosotras,gorditas ,gorditas.un besito y a cuidarse
Nerviosa
Por lo que e leido tardan unos cinco meses pero depende de cada caso pero es lo mas normal
4d
Esther donde era el sitio que te ibas hacer la 4d tienes el telefono y direccion el precio era.. ? es k lo estoy de 25 semanas y no tengo muxo tiempo para pensar mas lo de la 4 D jajaja gracias
4d
Esther donde era el sitio que te ibas hacer la 4d tienes el telefono y direccion el precio era.. ? es k lo estoy de 25 semanas y no tengo muxo tiempo para pensar mas lo de la 4 D jajaja gracias
Ateneas
Hola Ateneas!!! Yo llamé a la consulta del doctor Torres Quesada, está en la calle Asunción y el número ahora mismo no lo tengo encima, pero si lo pones en el google te sale seguro, porque yo lo conseguí por internet.
Lo que no sé es si darán citas ahora en agosto, pero por llamar que no quede jeje. A mi me dijeron que el precio era 120 euros y que te daban foto de la carita, de los genitales y no sé si alguna más, el dvd con la ecografía completa y un informe completo con todas las medidas del bebé, placenta, líquido, etc. Yo la verdad es que lo vi muy bien.
Nerviosa
si no es mucho preguntar, que te pasa? por qué te operan tanto? mucha suerte
Hola chicas
Hola guapas, a ver si me podeis ayudar. Como al final lo mio ha sido inesperado, no tengo cita con el gine por lo privado hasta el 29 de Agosto y estoy tela de pegada. ¿Hay algo que tenga que hacer hasta que me vea el Ginecologo? Me han dicho que no puedo comer carnes cruda como el Jamón y eso pero poco mas. Un besito a todas y creo que mi ejemplo es el mas claro de que se puede conseguir, lo que si teneis que tener en cuenta es que debeis estar lo mas relajada posible, mi médica de cabecera me lo decía mil veces y yo pensaba que tendrá que ver que mi marido tenga problemas con los bichines a que yo esté relajada, pues mira por donde tenía razón y yo sin creermela.
Hola chicas
Hola guapas, a ver si me podeis ayudar. Como al final lo mio ha sido inesperado, no tengo cita con el gine por lo privado hasta el 29 de Agosto y estoy tela de pegada. ¿Hay algo que tenga que hacer hasta que me vea el Ginecologo? Me han dicho que no puedo comer carnes cruda como el Jamón y eso pero poco mas. Un besito a todas y creo que mi ejemplo es el mas claro de que se puede conseguir, lo que si teneis que tener en cuenta es que debeis estar lo mas relajada posible, mi médica de cabecera me lo decía mil veces y yo pensaba que tendrá que ver que mi marido tenga problemas con los bichines a que yo esté relajada, pues mira por donde tenía razón y yo sin creermela.
Maka
Hola guapa, en realidad no debes hacer nada en especial, si debes tener cuidado de momento con el tema de las chacinas y clas carnes poco hechas, pero por precaución, porque el 29 de agosto cuando vayas te mandaran analisis y ya te darán todas las recomendaciones que debes seguir, lo mismo hasta has pasado la toxoplasmosis y puedes comer lo que te de la gana!!!
LO que si creo que es importante es el ácido fólico, supongo que tu médico deb cabecera si que te lo habrá dicho, y poco más, a cuidarse y ya está.
Por cierto, yo también voy el 29 de agosto al gine!!! Ya mismo vas tu como yo, o como Ateneas y Pegui, que van algo más adelantadas. Cuando yo vaya ese día ya estaré de 24 semanitas!!!
Suerte guapa y tienes toda la razón del mundo, estos milagritos pasan y sólo hay que mantener viva la esperanza.
Hola chicas
Maka
Como bien dice Esthersi, como precaucion con el tema toxoplasmosis, las chacinas dejalas de lado, y cuando manipules las carnes crudas lavate muy bien las manos, a ver si tienes suerte y te da positivo, pq es un coñazo AH! y si tienes animales idem de lavarte las manos, si tienes q teñirte el pelo como es mi caso no lo hagas, no lo recomiendan hasta q estes de tres o cuatro meses, ojo con los medicamentos y las cremas, pero eso ya lo sabes tu, come sano, y con respecto al acido folico yo te recomiendo algo mas completo, como gestagyn o similar con dha, en fin, puedes coger cita con la matrona, ya si quieres directamente sin pasar por el medico de cabecera, y ella te orientara mejor, besos, y bienvenida a la aventura de ser mama!!!
Felicidades chicas
De vez en cuando he entrado a ver cómo ibais. ya veo que con muchos positivos, eso es bueno y da mucha suerte.
Qué fuerte Pegui con la foto de su bebe y el cuarto de atenea.
Todo esto es muy duro, pero al final lo más normal es que se consigue.
Para las que no me conocen, pues me llamo Sirena, entre por aquí hace un año. Mi marido tiene azoospermia, aunsencia de espermatozoide, así que imaginaros mi calvario. Después de llorar no mucho sino muchíiiiiiiisimo, y alguna que otra prueba tan dura como una biopsia a mi marido, tampoco le encontraron en los testículos, pues a veces están rescondidos. Mi marido es el ser más bueno, noble, increíble que he conocido en mi vida. Yo no quería ser madre, yo siempre he querido tener un hijo como mi marido, con sus ojos, su naricilla, su bondad... pero nada parace que por ahí arriba se enteraron y me privaron de lo que yo más quería en este mundo.
Aún así "se supera", hoy hace una año que pisé una clinica privada para enterarme que podía ocurrir en estos casos. Y hoy mismo me he puesto la primera banderilla, me voy hacer una FIV con semen de donante, por supuesto no lo sabe nadie. Mi marido está encantado, y está deseando que tenga la barriguita.
Cuando me dicen las personas mayores que la vida es dura, yo les miro y pienso ¡Si tu supieras! En el foro que yo entro, he conocido chicas que después de este problemón, llevan varios fiv o IAD (insem por donante) negativos, y es que además de pasar por asimilar que nos va a poder tener un hijo con la persona que más amas en este mundo, nos queda otro camino, el ser madres a base de pasar por quirófano como yo digo.
Mirad Maka. Eso si es felicidad, relajaros, luchar y seguir para delante.
Un abrazo,
Felicidades chicas
De vez en cuando he entrado a ver cómo ibais. ya veo que con muchos positivos, eso es bueno y da mucha suerte.
Para las que no me conocen, pues me llamo Sirena, entre por aquí hace un año. Mi marido tiene azoospermia, aunsencia de espermatozoide, así que imaginaros mi calvario. Después de llorar no mucho sino muchíiiiiiiisimo, y alguna que otra prueba tan dura como una biopsia a mi marido, tampoco le encontraron en los testículos, pues a veces están rescondidos. Mi marido es el ser más bueno, noble, increíble que he conocido en mi vida. Yo no quería ser madre, yo siempre he querido tener un hijo como mi marido, con sus ojos, su naricilla, su bondad... pero nada parace que por ahí arriba se enteraron y me privaron de lo que yo más quería en este mundo.
Aún así "se supera", hoy hace una año que pisé una clinica privada para enterarme que podía ocurrir en estos casos. Y hoy mismo me he puesto la primera banderilla, me voy hacer una FIV con semen de donante, por supuesto no lo sabe nadie. Mi marido está encantado, y está deseando que tenga la barriguita.
Cuando me dicen las personas mayores que la vida es dura, yo les miro y pienso ¡Si tu supieras! En el foro que yo entro, he conocido chicas que después de este problemón, llevan varios fiv o IAD (insem por donante) negativos, y es que además de pasar por asimilar que nos va a poder tener un hijo con la persona que más amas en este mundo, nos queda otro camino, el ser madres a base de pasar por quirófano como yo digo.
Un abrazo,
Sirenavar
Animo, sigue con tu lucha, el otro dia vi en la tele, el caso de dos chicas lesbianas, q tb se quieren mucho, y tampoco pueden tener un hijo en comun, pues bien, tenian una nena, precioooooooosa, tb por fiv, y tenia dos mamas, q la querian muchisimo, q suerte va a tener tu hijo, sera tan deseado y tan amado por sus padres.... tenemos q ser muy fuertes, nadie sabe lo mal q se pasa, mas q nosotras y nuestras parejas, animo!!!!
Felicidades chicas
Un abrazo,
Sirenavar
Hola guapa, sólo puedo desearte de todo corazón que tengáis toda la suerte del mundo en esta nueva aventura que estáis comenzando, seguro que sale bien, tiene que salir bien porque tanto tu como tu marido os lo merecéis cien por cien.
Felicidades chicas
Un abrazo,
mi eco dopler
chicas hoy me han echo la super eco y gracias a dios esta todo muy bien ,por cierto vaya nochecita he pasado con los nervios estos.ahhhhh Y OTRO VARONCITO.se llamara DAVID por el segundo nombre de mi marido.
Felicidades chicas
Un abrazo,
Sirena
A mi prima le pasaba igual que a ti pero era ella la que no teniia ovulo fue duro pero ante todo esta el poder dar todo el amor que tenemos a ese peque que va a venir y que nos lo devuepva. Y el como lo hagamos no nos va a cabiar lo que sentimos seremos padres y eso es lo que importa. Ella recurrio a la ovodonacion y esta embarazada de mellizos nino y nina lo mejor que les a pasado en su vidas la mejor dcision
Sirena
A mi prima le pasaba igual que a ti pero era ella la que no teniia ovulo fue duro pero ante todo esta el poder dar todo el amor que tenemos a ese peque que va a venir y que nos lo devuepva. Y el como lo hagamos no nos va a cabiar lo que sentimos seremos padres y eso es lo que importa. Ella recurrio a la ovodonacion y esta embarazada de mellizos nino y nina lo mejor que les a pasado en su vidas la mejor dcision
Mayo
Sabeis que van atqndiendo a mayo 2009 hay alguien de este foro que era de mayo bs
Mayo
Sabeis que van atqndiendo a mayo 2009 hay alguien de este foro que era de mayo bs
Mica
hola mica yo soy de sectienbre del 2009 tu cres ke me kede mucho en llamarme estoy ansiosa ke me llamen .yo llebo intentando kerer esta enbarasada 13 años.puzz imajinate las ganas ke tengo espero ke me conteste mica chao asta otra
Mica
hola mica yo soy de sectienbre del 2009 tu cres ke me kede mucho en llamarme estoy ansiosa ke me llamen .yo llebo intentando kerer esta enbarasada 13 años.puzz imajinate las ganas ke tengo espero ke me conteste mica chao asta otra
Nos queda poco
To tambiém soy de septiembre y calculó por como van que nos llamaran sobre octubre . Pero dicen que ahora van a ir más rápido ,espero que así sea de todos modos paciencia que después de lo que hemos esperado esta ra la recta final y ya mismo estamos como las demás hablando de carritos .a mi me da mucho animo entrar y leer como nos va parece que desde que encontré esté foro estoy más animada .besos
mi eco dopler
chicas hoy me han echo la super eco y gracias a dios esta todo muy bien ,por cierto vaya nochecita he pasado con los nervios estos.ahhhhh Y OTRO VARONCITO.se llamara DAVID por el segundo nombre de mi marido.
Sevillana
Enhorabuena guapa!!! Bien por ese machote jejejeje, y qué alegría que esté todo perfectamente. David es un nombre precioso, ahora ya sabes, a disfrutarlo a tope, porque yo hasta que no me hice la doppler no se puede decir que me quedé más tranquila.
mi eco dopler
Sevillana
Enhorabuena, otro machote, jajajaja, me alegro q todo valla bien, madre mia se van a rifar a la niña de athenea!!!
mi eco dopler
Oleee
Me alegro mucho que todo este bien.Otro nene ademas precioso nombre David.Que arte Pegui es verdad de momento solo una nena pero veras como salen mas nenas este foro hay que llenarlos de POSITIVOS y nunca perder la esperanza muxos besos y animos a todass.
Felicidades chicas
Un abrazo,
Sire
Hola wapa no te desanimes todas las que estamos en este foro tenemos o teniamos el mismo o parecido problema por eso nos apoyamos tanto pq el dia a dia es duro pero solo tu piensas que al final lograras tu sueño.Hay muchos caso ya sean homosexuales,lebianas,parejas que no pueden por un motivo o otro tbn existe la adopcion hoy por hoy y gracias a la ciencia podemos ser mamas.Yo conozco de un caso tbn muy parecido al tuyo y ella le hicieron una invitro con un semen donante y ellos estan superfelicces la cria tiene casi 8 años y todo va bien .Nunca te vengas a bajo pq hay cosas peores en la vida muchos animos.
Nerviosa
si no es mucho preguntar, que te pasa? por qué te operan tanto? mucha suerte
Hola nerviosa
bienvenida al foro este foro esta muy entretenido y nos esperanza a muxas.besss
Nerviosa
me dejas sin palabras, espero que todo te salga muy bien, que te lo hagan lo más pronto posible y que no te tengan que operar más, y como tu dices que se te queden contigo los 2, muchos besos y muchísima suerte
Para todas
Hola chicas mi nombre es Adeli, soy de Huelva y como vosotras vengo luchando hace muchos años por nuestro sueño. Primero fue la prolactina, luego fuertes dolores que me provocaban vómitos, mareos y hasta me tenian que ingresar, me dijeron que tenia endometriosis y que sí aguantaba pues no me operarian, pero al final entré en quirófano, eso o me muero vamos!!!!, me quitaron el quiste y me dijeron que todo estaba bien, ahora me están tratando como a vosotras en Sevilla, el Dr. Ledesma, pero cual es mi sorpresa que en la última visita me dice que tengo el FSH alto, es decir, baja reserva ovárica, ya lo que me faltaba!!!!. Ahora llevo desde el 13 de julio con microdiol, las dejo el 21 de este mes y luego vuelvo a ir el 9 de septiembre. solo espero y deseo junto a todas vosotras, que ojalá también lo consigais que mi sueño se haga realidad y aunque tengo baja reserva algún pequeñín se quede conmigo cuando llegue mi hora. besitos a todas y aquí me teneis para lo que necesiteis. Tengo 35 años y así llevo casi 8 años.
Para todas
Hola chicas mi nombre es Adeli, soy de Huelva y como vosotras vengo luchando hace muchos años por nuestro sueño. Primero fue la prolactina, luego fuertes dolores que me provocaban vómitos, mareos y hasta me tenian que ingresar, me dijeron que tenia endometriosis y que sí aguantaba pues no me operarian, pero al final entré en quirófano, eso o me muero vamos!!!!, me quitaron el quiste y me dijeron que todo estaba bien, ahora me están tratando como a vosotras en Sevilla, el Dr. Ledesma, pero cual es mi sorpresa que en la última visita me dice que tengo el FSH alto, es decir, baja reserva ovárica, ya lo que me faltaba!!!!. Ahora llevo desde el 13 de julio con microdiol, las dejo el 21 de este mes y luego vuelvo a ir el 9 de septiembre. solo espero y deseo junto a todas vosotras, que ojalá también lo consigais que mi sueño se haga realidad y aunque tengo baja reserva algún pequeñín se quede conmigo cuando llegue mi hora. besitos a todas y aquí me teneis para lo que necesiteis. Tengo 35 años y así llevo casi 8 años.
Hola adeli
Mucho animo que en un 80% se basa en lo animada y positivas que estemos. Creo entender en tu mensa que ya estas com el tratmt quee bien otro pasito mas que de eso se trata dar pasos y hacerle frente a los nuevos problemas que siempre sale algo nuevo,normal con el tiempo que hay de espera no me extrana nada.pero hay estamos para ganar esta batalla bs
Holaa nerviosa52
Yo tambien soy de Sevilla y me llevan en el Virgen del Rocio, pero aun estoy en lista de espera para I.A. lo tuyo es IA o fiv., que tiempo llevas..Gracias
Saludossssssssss
Hola yo tb tengo endometriosis
hola chicas, yo ya soy mama de 2 bebes de 6 meses, me vieron en el Macarena, mi endometriosis me afectaba las trompas y directamente me dijeron que fiv. como no podia esperarme a la lista lo hice por privado, pero me aconsejaron que antes de la fiv, me tenia que operar para ligarme las trompas ya que tenia hidrosalpnx, lo hice y me quede a la primera.
No os desanimeis que aunque tengamos esta enfermedad, se puede conseguir, yo tuve mucha suerte o elegí una buena clinica o las do cosas, pero aqui estan mis pekes.
Solo queria contaros mi experiencia, para animaros un poco, se lo que estais pasando.
saludos
Hola guapa
El día 29 tengo la ecografía pero a mi me da que van a ser 2 por como me ha crecido la barriga. Antes de ir a la playa me compre unos pantalones que me estaban anchitos y me los he probado y ni me cierra el botón, sigo con el mismo peso pero con una barrigona. De todos modos como tengo tanto miedo me gustaría esperar por lo menos hasta el quinto mes, si entonces no lo has vendido y si son gemelos, hablamos.
Besitos.
Gracias a todas.
Gracias por leerme y sí espero que tarde o temprano todas alcancemos nuestro sueño!!!!. alguna de vosotras le dijeron que tenía baja reserva ovárica?. ah!!! por cierto tengo cita el 9 de septiempre, espero coincidir con alguna de vosotras. Mil besos!
Hola yo tb tengo endometriosis
hola chicas, yo ya soy mama de 2 bebes de 6 meses, me vieron en el Macarena, mi endometriosis me afectaba las trompas y directamente me dijeron que fiv. como no podia esperarme a la lista lo hice por privado, pero me aconsejaron que antes de la fiv, me tenia que operar para ligarme las trompas ya que tenia hidrosalpnx, lo hice y me quede a la primera.
No os desanimeis que aunque tengamos esta enfermedad, se puede conseguir, yo tuve mucha suerte o elegí una buena clinica o las do cosas, pero aqui estan mis pekes.
Solo queria contaros mi experiencia, para animaros un poco, se lo que estais pasando.
saludos
Holaaaa femme250605
hola yo tambien soy de sSevilla y me llevan en el virgen del Rocio, pero la lista para IA es al menos de 8 meses, me puedes informar a que privado has ido que me gustaria pasarme a lo privado.
Graciassssssss
Hola marimarsevilla
No llevo nada de tiempo en espera solo 2 meses, pero la espera desespera, ufff,.Mi caso es que mi marido tiene azoespermia con lo cual tiene que ser de donante, a mi me hicieron la historo y todo lo demas y en principio bien pero nunca se sabe, a ti no te habian diagnosticado la endometriosis antes?
Graciasssss
Holaaaa femme250605
hola yo tambien soy de sSevilla y me llevan en el virgen del Rocio, pero la lista para IA es al menos de 8 meses, me puedes informar a que privado has ido que me gustaria pasarme a lo privado.
Graciassssssss
Hola hgc36
Yo he ido a BIONAC, es en la cruz roja, fui a informarme a otras 2, pero cuando fui a esta me quedé, el trato y la confianza para mi es fundamental, y te aseguro que no van a sacarte el dinero, si tienes seguro privado y algo se sale del presupuesto te manda a tu seguro y si no pues a la seguridad social...Hay dos médicos, el DR NAVARRO que es quien te ve en la primera cita y el que basicamente te manda las pruebas convenientes hasta que da con tu problema y el DR GUTIERREZ, que junto a Navarro hace las pruebas e incluso la ia y fiv, de hecho a mi quien me las hizo fue Gutierrez.
No puedo decir nada malo de ellos, es que hasta las enfermeras son un cielo.
Yo te aconsejo que vayas a informarte, la 1 consulta es gratis, no pierdes nada, ademas tb puedes hacer como hice yo, leí su nombre en este foro y lo puse en google, solo hablan maravillas de el y yo te lo puedo confirmar.
Pero te digo lo mismo que le digo a todas las que me han pedido consejo, es que vayais a las clinicas que conozcais y os quedeis en la que mas tranquilidad o confianza os transmita.
Ya me contaras si vas ok? si no te importa claro, me mandas un privado pq con los enanos no tengo mucho tiempo para entrar y el privi me sale en el correo...
Marimar
Gracias, por tus animos, pero tu sabes el miedo de que algo no vaya bien siempre está. Bueno me armare de paciencia, si me desespero acudiremos a alguno privado haber k nos dicen por adelantar.Conoces en sevilla alguno privada que puedas recomendar.
Gracias
Hola xicas!
llevo bastante tiempo leyendoos pero nunca entro xq la verdad, no se que decir, pero ahora me gustaría haceros unas preguntas xq veo que estais muy puertas en todo esto... sabeis x dónde ta la lista de fiv? y la más importante, a las que os habéis hecho inseminación en el hospital, ¿cuantas os an hecho? a mi dos y en la segunda me quede con la mala suerte de que lo perdi a las pocas semanas, y me pasaron a fiv, e ido a informarme a clínicas y todas coinciden en que si me quede en la segunda es recomendable segir con ia, llamé al hospi no quieren hacerme más cuándo en los papeles ponen que son hasta cuatro intentos de ia... no lo entiendo, a algunas o a pasado algo parecido?
Hola xicas!
llevo bastante tiempo leyendoos pero nunca entro xq la verdad, no se que decir, pero ahora me gustaría haceros unas preguntas xq veo que estais muy puertas en todo esto... sabeis x dónde ta la lista de fiv? y la más importante, a las que os habéis hecho inseminación en el hospital, ¿cuantas os an hecho? a mi dos y en la segunda me quede con la mala suerte de que lo perdi a las pocas semanas, y me pasaron a fiv, e ido a informarme a clínicas y todas coinciden en que si me quede en la segunda es recomendable segir con ia, llamé al hospi no quieren hacerme más cuándo en los papeles ponen que son hasta cuatro intentos de ia... no lo entiendo, a algunas o a pasado algo parecido?
Gracias y mucha suerte
gracias de antemano por vuestras respuestas y muchísima suerte a todas las que empezais tratamiento, que éste año es especial y seguro que lo consegireis!
Hola nerviosa!
es normal que estés nerviosa cariño! pero intenta ocupar tú tiempo distayendote con algo, que los nervios son muy traicióneros, relajate haciendo aquello que más te guste e intenta no pensar (misión casi imposible, lo se) te vendrá bien empezar relajadita! te deseo muxisima suerte wapa! que seguro lo conseguirás ya verás!... yo según el hospi tengo sop, y mi marido terato pero en los gines privados dicen que sop no tengo y que mi marido entra en los limites normales para la ia... así que no entiendo nada... y lo peor que cuándo llamé al hospi para preguntar xq no seguíamos con las ia digeron que 'para no malgastar ovulos' cuándo los gines privados dicen que mi reserva ovulatoria esta bien... estoy liada y decepcionada... pero me anima muxo ver vuestros positivos! es lo único que me queda! así que toma acuarius y pies calentitos en la beta_espera que tiene que ser positivo si o si! un beso wapa
Un gran susto
Hola chicas ....llevo mchos dias sin entrar el motivo es que he estado ingresada 4 dias por que el jueves pasado empezaron a darme un dolor en el lado izquierdo ... lo comente al medico y me dijo que era normal y que si era la semana que supuestamente me venia la regla y si era,tbn me dio los resultado del sangre y orina y estaba bien asi k no me asuste ....pero esa misma noche empece con unos dolores fuerte por toda la barriga para sorpresa y desgracia mia me fui al virgen de rocio me hicieron muchas prueba y me pusieron en monitores.Al final lo que tenia era muchas contracciones me han puesto muchos medicamentos para frenarmelo por que mi niña queria salir y es que aun estoy de solo 26 semanas.Hoy me han dado el alta pero sigo con tratamiento en casa.Estoy aun asusada solo de pensar que me pueda pasar ......ojalo y deseo que esto no continue contracciones.Queria relajarme y desahogarme con vosotras.
Gracias y mucha suerte
gracias de antemano por vuestras respuestas y muchísima suerte a todas las que empezais tratamiento, que éste año es especial y seguro que lo consegireis!
Tassy
Estan atendiendo a dia dehoy a abril 2009. En mi caso mi marido esta en los limites tambien y yo supuestamente bien,sin embargo no me hicieron ni una ia directamente a fiv.estoy en lista desde septiembre de 2009 bs
Gracias y mucha suerte
Atenea y neviosa
Atenea paciencia y tranquilidad que aunque parezca raro hay muchos casos similares y salen bien yo conozco varios una amiga le paso loc de las contracciones y se lo controlaron bien despues le tubieron que probocar el parto de 28 semanas y tiene 2 nenas preciosas y sanas se lo provocaron poque una no comia no por las contrcciones espero que te animes todo te va a ir muy bien bs. Nerviosa te pasa como a todas menos mal que nos tevnemos para desahogarnos si no esto se haria mucho mas largo.de cuando eres tu
Un gran susto
Hola chicas ....llevo mchos dias sin entrar el motivo es que he estado ingresada 4 dias por que el jueves pasado empezaron a darme un dolor en el lado izquierdo ... lo comente al medico y me dijo que era normal y que si era la semana que supuestamente me venia la regla y si era,tbn me dio los resultado del sangre y orina y estaba bien asi k no me asuste ....pero esa misma noche empece con unos dolores fuerte por toda la barriga para sorpresa y desgracia mia me fui al virgen de rocio me hicieron muchas prueba y me pusieron en monitores.Al final lo que tenia era muchas contracciones me han puesto muchos medicamentos para frenarmelo por que mi niña queria salir y es que aun estoy de solo 26 semanas.Hoy me han dado el alta pero sigo con tratamiento en casa.Estoy aun asusada solo de pensar que me pueda pasar ......ojalo y deseo que esto no continue contracciones.Queria relajarme y desahogarme con vosotras.
Ateneas
mi niña hija que susto, pero no te preocupes demasiado que seguro que no va a pasar nada, hay muy buenos médicos y la niña saldrá cuando le toque, desde aquí mis buenas vibraciones para quetodo salga muy bien, besitos
Hola nerviosa
te entiendo perfectamente, a mi cuando me llamaron para la primera cita estuve nerviosisima todo el tiempo, y no me distraia con nada, la segunda cita me relajé un poquito, y ahora la tercera la tengo el 27 de septiembre y la verdad es que estoy muy tranquila, creo es como te coja el cuerpo, un besito y mucha suerte
Hola xicas!
Hola tassy
bienvenida, la lista me parece que va por abril de 2009, en cuanto a las ias pues decirte que a mi no me han hecho ninguna, me pasaron directamente a la fiv, bueno mucha suerte
Chicas ayuda
vereis, llevo tomando las anticonceptivas 12 dias que tengo que estar hasta el 12 de septiembre, pero llevo 3 dias con dolor de barriga y cuando me limpio mancho, sabeis si eso es normal?
gracias y mucha suerte a todas
Un gran susto
Hola guapa
yo tengo una amiga, vamos, a traves de este foro pero en otro post, que le pasó lo mismo, ya está de 34 semanas mas o menos, la han ingresado como a ti en varias ocaciones para pararle el parto y ya está, no te asuste suele pasar estas cosas, tu relajate no hagas absolutamente nada, y aunque sea un coñazo conseguiras que tu princesita salga cuando tenga que salir...
Un gran susto
Que sustito
pero no te preocupes descansa y no hagas esfuerzos.que si te han dicho que esta todo bien es porque lo esta todo eso lo miran mucho y mas a nosotras que somos un logro para ese hospital y al fin y al cabo somos numeros y nos cuidan bien.y ademas la unica nena que la tenemos ya rifaita que va a tener donde elegir,jajaja.
Un gran susto
Q susto
Acabo de entrar y he visto lo q te ha pasado, reposa mucho, eh!, no hagas esfuerzos ni nada, q muchas veces nos pasamos sin darnos cuenta, y sobre todo estate tranquilita, q ya veras q Sara se espera a q le llegue su momento, muchos abrazos q ahora los necesitaras, muuuuuuuuuacks
Chicas ayuda
vereis, llevo tomando las anticonceptivas 12 dias que tengo que estar hasta el 12 de septiembre, pero llevo 3 dias con dolor de barriga y cuando me limpio mancho, sabeis si eso es normal?
gracias y mucha suerte a todas
Talichi
A mi no me mandaron anticonceptivas para la fiv, pero cuando tenia unos 25 empece a tomarmelas, y el primer mes mi regla vino cuando debia no cuando decian las pastillas, se lo dije al medico y me mandaron unas mas fuertes, no se si sera tu caso pero yo q tu llamaba alli
Nerviosa
Que va yo estoy en espera desde septiembre 2009 vamos que aun no tengo ni cita. Me alegro muxo por ti que ya si te an dado la cita empiezan ya con el tratamiento. Yo algunos dias mas desesperada aue otros pero intento tomarmelo como relax para lo que viene despues. Bueno eso es lo que nos dicen quien no esta en nuestra situacion aunque lo intenten no saben lo que pasamos
Hola nerviosa
lo de las pastillas es para la fiv, espero que a ti no te la manden porque yo he tenido que esperar 3 meses más por ello. te entiendo lo de los nervios, y más si en tu alrededor se quedan tan sin querer, a la vez que alegria te da rabia, pero bueno, la espera te merecerá la pena, ya verás como si.
gracias pegui por el consejo, voy a esperar un poco y si no se me quita llamaré, porque es muy poco lo que mancho, besitos para los dos
Un gran susto
Ateneas
Hola guapa!! Pues si que te has debido llevar un buen susto, y ahora lo que tienes que hacer es estar super tranquila y no hacer esfuerzos, mientras tu pequeñita esté bien no hay por qué preocuparse más de la cuenta, piensa que si tu estás bien y optimista, ella lo percibe todo, así que mucho ánimo y tómatelo todo con muuuuucha tranquilidad. Un besote!!!