Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
I
insaf_9581239
3/6/11 a las 19:01
En respuesta a lyra_10018953

Gracias de verdad nika
NIKA MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER A MI DUDA ES QUE MI ESPOSO Y YO ESTAMOS ATACAITOS DE NERVIOS Y TENEMOS PACIENCIA PERO NO ME IMAGINABA QUE EL TRATAMIENTO FUESE LARGO, SOLO PIDO A DIOS QUE SE HAGA SU VOLUNTAD Y YO TENGA POR FIN UN BEBE QUE ES LO QUE MAS DESEAMOS. AL IGUAL QUE TODAS USTEDES.Y OJALA QUE TU BEBITO SE QUEDE CONTIGO.

Naki
De nada wapa, pa eso estamos, por cierto, te ven en la cuarta planta o en semisotano?

Ver también

T
tessa_5486546
3/6/11 a las 20:48
En respuesta a anie_9150506

Hola guapas
Vengo de mi 1 beta,negativa,habra que probar suerte con la segunda inseminacion.De momento me voy a la playa el finde a ver si me distraigo.......Un beso y gracias por desearme suerte.

Soy nueva aqui
hola me realizaron mi 1 ia el 19 de mayo y hoy he empezado a manchar marron, he llamado al hospital y me han dicho que reposo pero todo me hace pensar que esta vez no sera asi que a esperar a la segunda a ver si lo conseguimos rotoru. un beso

T
tessa_5486546
3/6/11 a las 20:52

Hola chicas
me gustaria saber si hay alguien que se haya hecho la ia en la consulta del doctor molini, yo me hice la 1 el 19 de mayo y hoy estoy manchando marron todo indica que me bajara la regla, llevo asi todo el dia, he llamado y me han dicho que reposo hasta el martes no tengo la beta.

I
insaf_9581239
5/6/11 a las 16:15

Es normal?
Hola chicas. Es normal tener el flujo un poco rosado en la beta-espera?
Es que tengo miedo, porque suele ser la anticipacion a la regla, pero como he estado leyendo en varios sitios, que esto es normal....ya no se si es que me va a venir la regla o es parte del proceso. Un beso a todas

C
chama_6305157
5/6/11 a las 18:45
En respuesta a insaf_9581239

Es normal?
Hola chicas. Es normal tener el flujo un poco rosado en la beta-espera?
Es que tengo miedo, porque suele ser la anticipacion a la regla, pero como he estado leyendo en varios sitios, que esto es normal....ya no se si es que me va a venir la regla o es parte del proceso. Un beso a todas

Nyka
Hola Nyka, yo recuerdo que el día que me hice la transferencia me dijeron que no me asustase si manchaba, que era normal, que lo "malo" era que se manchase rojo vivo, como cuando manchas en la regla, pero que si el manchado era marrón o un flujo rosita que no pasaba nada, quizá que aumentase un poquito el reposo pero poco más. Si te quedas más tranquila, llama mañana por la mañana, a ver qué te dicen, pero yo creo que no es nada.

Por cierto, tu cuándo tienes la beta?

I
insaf_9581239
5/6/11 a las 20:25
En respuesta a chama_6305157

Nyka
Hola Nyka, yo recuerdo que el día que me hice la transferencia me dijeron que no me asustase si manchaba, que era normal, que lo "malo" era que se manchase rojo vivo, como cuando manchas en la regla, pero que si el manchado era marrón o un flujo rosita que no pasaba nada, quizá que aumentase un poquito el reposo pero poco más. Si te quedas más tranquila, llama mañana por la mañana, a ver qué te dicen, pero yo creo que no es nada.

Por cierto, tu cuándo tienes la beta?

Esthersi
Eso espero, que no sea nada, vamos ke no sea ke me va a venir la regla ni nada, a mi tb me dijeron eso en la transferencia, pero como generalmente la fecha d la beta coincide mas o menos con la de la regla.....pues cualquiera sabe, verdad? La beta la tengo el viernes dia 10, asi ke espero no tner ningun susto hasta entonces, ya se verá. En fin, gracias por contestar tan rápido wapa

A
antje_7969126
5/6/11 a las 23:25

hola xicas,una preguntita.
alguna q ayais usado el gonal,notabais como molestias en los hobarios,y como muy inchadas?gracias y besitos,suerte.hola Nyka como estas?y las demas como andais wapas?.

I
insaf_9581239
6/6/11 a las :15
En respuesta a antje_7969126

hola xicas,una preguntita.
alguna q ayais usado el gonal,notabais como molestias en los hobarios,y como muy inchadas?gracias y besitos,suerte.hola Nyka como estas?y las demas como andais wapas?.

Loka...
Sí, a mi tb me pasaba, estaba muy hinchada con el gonal, me ponia tres botes/dia y 2 botes/dia menopur, aparte del procrin por la mañana. vamos como para no hincharte verdad? y tb me dolian los ovarios pero casi al final ya, eso por lo visto es buena señal, significa ke está haciendo su efecto, veras como te preguntan en la consulta cuando vayas si te duele o no, porke es bueno. espero habertelo aclarado un poco wapa, besitos.

A
antje_7969126
6/6/11 a las 8:05

Loka...
Sí, a mi tb me pasaba, estaba muy hinchada con el gonal, me ponia tres botes/dia y 2 botes/dia menopur, aparte del procrin por la mañana. vamos como para no hincharte verdad? y tb me dolian los ovarios pero casi al final ya, eso por lo visto es buena señal, significa ke está haciendo su efecto, veras como te preguntan en la consulta cuando vayas si te duele o no, porke es bueno. espero habertelo aclarado un poco wapa, besitos.

nyka
pues si jejeje espero q me vaya mejor q la primera vez,aunq ya escucho mi pareja q la primera vez hubo un fallo,y por eso no salieron los hobulos muy maduros y no salio bien,a si q esperemos q esta sea la definitiva,y tu como estas hoy?y las demas chicas,contad algo,besos y muxa suerte.

O
ouiza_8303598
6/6/11 a las 11:36

La lista de espera,mes de febrero
Yo me habia hecho ilusiones hace un par de semanas cuando llame al hospital y me dijeron que estaban por el mes de febrero y:!!! pense jo que bien ya no me queda casi nada yo que soy de finales de junio¡¡¡¡grave erron mira quel mes de febrero es el mas chico y en esta lista se ve que no tiene fin,pensando que despues de 2 años se hacercaba mi dia,veo que no,que me queda mucho no muchisimo,por lo menos me animo bien que a vosotras ya no os queda,que estais en el asunto,jo esto se hace interminable!!!!!

C
chama_6305157
6/6/11 a las 11:42
En respuesta a ouiza_8303598

La lista de espera,mes de febrero
Yo me habia hecho ilusiones hace un par de semanas cuando llame al hospital y me dijeron que estaban por el mes de febrero y:!!! pense jo que bien ya no me queda casi nada yo que soy de finales de junio¡¡¡¡grave erron mira quel mes de febrero es el mas chico y en esta lista se ve que no tiene fin,pensando que despues de 2 años se hacercaba mi dia,veo que no,que me queda mucho no muchisimo,por lo menos me animo bien que a vosotras ya no os queda,que estais en el asunto,jo esto se hace interminable!!!!!

Atardecer
Hola guapa, esto es más lento y más duro de lo que parece, y ya de por si lo es. Fijate, yo era de julio de 2008, y el año pasado justo hubo un parón impresionante en mayo y junio, porque mandan los meses de dos en dos. Antes de llamar a la gente de julio iba super rápido, tanto que yo pensaba que en un par de semanitas me llamaban, y nada más lejos de la realidad, porqueademás me lo decían hasta cuando llamaba para informarme, que esos meses se habían quedado muy parados.

No sé por qué pasan estas cosas, pero pasan, quizá porque haya más gente en esos meses, o porque se les hayan acumulado más citas de las que pueden atender y tienen que parar, no lo sé...

Te deseo toda la suerte del mundo y mucha paciencia, porque desgraciadamente esto es así, y ya verás como en nada recibes esa llamada.

O
ouiza_8303598
6/6/11 a las 12:15

Atardecer
Hola guapa, esto es más lento y más duro de lo que parece, y ya de por si lo es. Fijate, yo era de julio de 2008, y el año pasado justo hubo un parón impresionante en mayo y junio, porque mandan los meses de dos en dos. Antes de llamar a la gente de julio iba super rápido, tanto que yo pensaba que en un par de semanitas me llamaban, y nada más lejos de la realidad, porqueademás me lo decían hasta cuando llamaba para informarme, que esos meses se habían quedado muy parados.

No sé por qué pasan estas cosas, pero pasan, quizá porque haya más gente en esos meses, o porque se les hayan acumulado más citas de las que pueden atender y tienen que parar, no lo sé...

Te deseo toda la suerte del mundo y mucha paciencia, porque desgraciadamente esto es así, y ya verás como en nada recibes esa llamada.

Esthersi75
El otro dia cuando llame me dijeron lo mismo que tu,que habia habido un paron enorme en febrero,se ve que cuando pensamos que ya casi esta conseguido,nos pegan una cillejita para que no nos emocionemos tanto.Gracias por responder

O
ouiza_8303598
6/6/11 a las 12:20

Esthersi75
El otro dia cuando llame me dijeron lo mismo que tu,que habia habido un paron enorme en febrero,se ve que cuando pensamos que ya casi esta conseguido,nos pegan una cillejita para que no nos emocionemos tanto.Gracias por responder

Esthersi75
y se me olvidaba,enhorabuena que segun leo a ti si te a ido muy bien,eso es lo que nos da animo para pensar que merece la pena esta espera tan larga!!!!

C
chama_6305157
7/6/11 a las 15:11

Esthersi75
y se me olvidaba,enhorabuena que segun leo a ti si te a ido muy bien,eso es lo que nos da animo para pensar que merece la pena esta espera tan larga!!!!

Gracias!!
Muchas gracias Atardecer!! Ya estoy de 13 semanitas jeje, y la semana pasada vi a mi peque en la eco de las 12 semanas, es increible.

La verdad es que nosotros llevábamos mucho tiempo buscando un bebé y nada, y ya pensaba que esto no era para nosotros y nos consolábamos diciéndonos que nos dedicaríamos a hacer un viajecito cada año en vacaciones y ya está, pero fíjate, al final todo es posible y lo que quiero es que os déis cuenta de que es así, que este camino es muy muy duro, y muchas veces puede con nosotras, pero no hay que perder nunca la esperanza, porque al final nuestro sueño si puede hacerse realidad.

Mucha suerte con tu tratamiento, que ya te queda muy poco para empezar!!

O
ouiza_8303598
7/6/11 a las 15:47

Gracias!!
Muchas gracias Atardecer!! Ya estoy de 13 semanitas jeje, y la semana pasada vi a mi peque en la eco de las 12 semanas, es increible.

La verdad es que nosotros llevábamos mucho tiempo buscando un bebé y nada, y ya pensaba que esto no era para nosotros y nos consolábamos diciéndonos que nos dedicaríamos a hacer un viajecito cada año en vacaciones y ya está, pero fíjate, al final todo es posible y lo que quiero es que os déis cuenta de que es así, que este camino es muy muy duro, y muchas veces puede con nosotras, pero no hay que perder nunca la esperanza, porque al final nuestro sueño si puede hacerse realidad.

Mucha suerte con tu tratamiento, que ya te queda muy poco para empezar!!

Esthersi75
Yo tengo una niña de 11 años de mi anterior pareja y ya llevamos casi 4 años buscando un hermanito y la verdad que estamos un poco tristes,pues hace mucho que lo esperamos,pero con ilusión de ver que se acerca el dia en que nos llamen y tengamos suerte y llege el bebe que tanto deseamos y ver que a otros se le cumple,pues la verdad que anima,disfruta mucho!!!

L
laiene_9565099
7/6/11 a las 20:59

Esthersi75
Yo tengo una niña de 11 años de mi anterior pareja y ya llevamos casi 4 años buscando un hermanito y la verdad que estamos un poco tristes,pues hace mucho que lo esperamos,pero con ilusión de ver que se acerca el dia en que nos llamen y tengamos suerte y llege el bebe que tanto deseamos y ver que a otros se le cumple,pues la verdad que anima,disfruta mucho!!!

Lo mismo
yo tambien tengo un niño de 14 años de mi anterior pareja y con mi marido llebavamos 6 años buscando hasta que en abril me hicieron la prmera in vitro y aqui estoy con mi barriguita la mas feliz del mundo ya que estoy cumpliendo sobretodo el sueño de mi marido

E
elicia_8097988
7/6/11 a las 21:18

Hola chicas, una pregunta ¿a todas os han puesto el gonal?
A mi no me han puesto gonal, me ha puesto menopur. En la privada me pusieron gonal y tuve un monton de ovulos, aqui me han puesto menopur y he tenido solo 8. Por fa decirme las embarzadas si también os ha puestos gonal, para pedirlo que me lo pongan en la segunda oportunidad. Nika me tienes en ascuas, ¿como va todo?

C
chama_6305157
7/6/11 a las 22:13
En respuesta a laiene_9565099

Lo mismo
yo tambien tengo un niño de 14 años de mi anterior pareja y con mi marido llebavamos 6 años buscando hasta que en abril me hicieron la prmera in vitro y aqui estoy con mi barriguita la mas feliz del mundo ya que estoy cumpliendo sobretodo el sueño de mi marido

Hola!!
Me dejáis alucinada, que ya sois mamás experimentadas!!! 11 y 14 años, dios mío, pero los tendríais super jóvenes no? Sevillana, vaya ilusión que os habrá hecho, nosotros también ha sido a la primera in vitro, y fíjate la suerte que hemos tenido, porque además yo no respondí al tratamiento todo lo bien que se suponía, pero aquí tenemos al Peque, y esperando a ver si nos dicen si es bebito o bebita jeje.

Atardecer, dentro de nada te ves tu así, y para el año que viene le das el hermanito o hermanita a tu hijo.

A
antje_7969126
7/6/11 a las 23:30

Hola!!
Me dejáis alucinada, que ya sois mamás experimentadas!!! 11 y 14 años, dios mío, pero los tendríais super jóvenes no? Sevillana, vaya ilusión que os habrá hecho, nosotros también ha sido a la primera in vitro, y fíjate la suerte que hemos tenido, porque además yo no respondí al tratamiento todo lo bien que se suponía, pero aquí tenemos al Peque, y esperando a ver si nos dicen si es bebito o bebita jeje.

Atardecer, dentro de nada te ves tu así, y para el año que viene le das el hermanito o hermanita a tu hijo.

Jejeje
pues yo tengo 2 de mi anterior pareja uno de 16 y otro de 13,y esperando el poder qedarme para realizar el sueño de nosotros dos,a mi esq mi ex tuvo la mala lexe de firmar por mi en la igadura y el la 2 cesarea me practcaron la ligadura de trompas y me jodio bastante la vida puesto q yo tenia 20 años solamente.a si q aqu estamos besos wapas,como estais todas?

A
antje_7969126
7/6/11 a las 23:34
En respuesta a elicia_8097988

A mi no me han puesto gonal, me ha puesto menopur. En la privada me pusieron gonal y tuve un monton de ovulos, aqui me han puesto menopur y he tenido solo 8. Por fa decirme las embarzadas si también os ha puestos gonal, para pedirlo que me lo pongan en la segunda oportunidad. Nika me tienes en ascuas, ¿como va todo?

Maka!!!
a mi primero me mando otro q no recuerdo y en esta q es mi segunda mea mandado gonal,a ver como sale,besos y suerte.

I
insaf_9581239
8/6/11 a las :41
En respuesta a elicia_8097988

Maka
A mi me pusieron gonal y menopur, las dos a la vez, y solo tuve 6 ovulos, asi ke vete tu a saber, cada cuerpo es un mundo. Yo, aki voy esperando la beta para el viernes y de los nervios, ademas como ya dije, al final solo me pudieron implantar uno, asi ke a ver si ese luchador ha querido seguir luchando y no se ha rendido y esto sigue para adelante o no. No te vengas abajo ke seguro ke aunke sean 8 te salen adelante unos cuantos wapa, Suerteeeeeeee, besitos

I
insaf_9581239
8/6/11 a las 10:49

Creo ke se acabó
He empezado a manchar esta mañana, y estoy practicamente segura ke es la regla ke me tocaba en esta semana, o sea, ke sin ir aun a la beta, creo ke esto ya se ha terminado, asi ke...estoy bastante triste y sin ganas d nada, con lo bien ke iba.....

L
laiene_9565099
8/6/11 a las 12:26

Hola!!

la verdad que es un sueño y que vaya todo bien,y LOKA lo tuyo de tu ex es de ... perdona por la palabra.yo lo tuve con 18 y ahora qu tengo 32 es totalmente diferente el vivirlo con mi marido y verlo tan ilusionado me llena de felicidad y mi hijo me pone todos los dias la oreja en la barriga se cree que lo va a escuchar o algo asi.ahora toca saber si es nene o nena.yo quiero nena y mi arido y mi hijo nene,que venga lo que dios quiera pero que venga bien que aqui se le espera con los brazos abiertos

L
lexuri_6096734
8/6/11 a las 13:07

Creo ke se acabó
He empezado a manchar esta mañana, y estoy practicamente segura ke es la regla ke me tocaba en esta semana, o sea, ke sin ir aun a la beta, creo ke esto ya se ha terminado, asi ke...estoy bastante triste y sin ganas d nada, con lo bien ke iba.....

Ánimo nyka
no pierdas todas las esperanzas, hasta que no te hagan la beta no hay nada seguro, te deseo que tengas muchas suerte

A
antje_7969126
9/6/11 a las 8:37

Creo ke se acabó

animo nyka
animo wapa aun no esta todo perdido,suerte wapa.

A
antje_7969126
9/6/11 a las 8:42

la verdad que es un sueño y que vaya todo bien,y LOKA lo tuyo de tu ex es de ... perdona por la palabra.yo lo tuve con 18 y ahora qu tengo 32 es totalmente diferente el vivirlo con mi marido y verlo tan ilusionado me llena de felicidad y mi hijo me pone todos los dias la oreja en la barriga se cree que lo va a escuchar o algo asi.ahora toca saber si es nene o nena.yo quiero nena y mi arido y mi hijo nene,que venga lo que dios quiera pero que venga bien que aqui se le espera con los brazos abiertos

sevillana
la verdad q tienes razon,fue,a sido y sera muy malo mi ex,pero espero q esta sea la definitiva y disfrutarlo como tu con tu marido q iluuuuuuu,besos wapa.

T
tessa_5486546
9/6/11 a las 13:19

Tranquila
A mi me paso lo mismo el mes pasado y ahora estoy otra vez pinchandome menopur para volver a empezar no pierdas la esperanza las personas somos muy fuertes cuando nos lo proponemos asi que adelante siempre y por todas todas animo

C
chama_6305157
9/6/11 a las 14:45

Creo ke se acabó

Nyka
Mucho ánimo guapa, que todavía queda la última palabra que es la de mañana, mantén la esperanza hasta el final y no te vengas abajo vale?

Un abrazo!!!

I
insaf_9581239
9/6/11 a las 15:02

Gracias chicas
Gracias a todas por vuestros ánimos, mañana iré pero pocas esperanzas tengo ya, Gracias, besitos

L
lyra_10018953
9/6/11 a las 18:45

Gracias chicas
Gracias a todas por vuestros ánimos, mañana iré pero pocas esperanzas tengo ya, Gracias, besitos

La esperanza es lo ultimo que se pierde
TEN UN POCO DE FE Y ESPERANZA QUE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, ES DIFICIL LA SITUACION PERO SIEMPRE OCURRE UN MILAGRO, PIDE QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS Y NO LA TUYA . SUERTE Y MUCHA PACIENCIA PARA TI.

A
antje_7969126
10/6/11 a las 11:47

Puncion el lunes!!!
weno xicas todo ok,y puncion el lunes,q miedito jeje.Nyka como te a ido wapa?suerte

L
laiene_9565099
10/6/11 a las 11:55

Puncion el lunes!!!
weno xicas todo ok,y puncion el lunes,q miedito jeje.Nyka como te a ido wapa?suerte

que bien a ver si el lunes te sacan unos cuantos gorditos,ya lo tienes aqui.ya sabes este fin de a desconectar e intenta no pensar mucho.yo me fui con toda la familia al campo de barbacoa y estuve jugando hasta a la comba que hacia años que no lo hacia.un besote y el lunes estaremos todas contigo

L
lexuri_6096734
10/6/11 a las 12:04

Puncion el lunes!!!

Loka
me alegro mucho, seguro que esta vez es la definitiva, un beso

A
antje_7969126
10/6/11 a las 13:17

que bien a ver si el lunes te sacan unos cuantos gorditos,ya lo tienes aqui.ya sabes este fin de a desconectar e intenta no pensar mucho.yo me fui con toda la familia al campo de barbacoa y estuve jugando hasta a la comba que hacia años que no lo hacia.un besote y el lunes estaremos todas contigo

gracias wapaaaaas.
gracias wapas,espero q este sea la definitiva y q vaya todo ok,por q ya no hay mas oportunidades,besos wapas.

C
chama_6305157
10/6/11 a las 13:59

Puncion el lunes!!!

Loka!!!
Muchísima suerte el lunes guapa!!! Verás como te sacan unos cuantos ovulines jejeje!!!

Nika, esperando noticias tuyas estamos chiquilla!!!!

I
insaf_9581239
10/6/11 a las 16:19

Negativo...
Tal como ya imaginábamos cuando empecé a manchar me vino ya la regla del todo, asi ke la beta ha dao el resultado esperado, NEGATIVO. Asi ke nada, a volver a intentarlo en unos meses me ha dicho el médico, no keda otra. La verdad es ke nos ha dao bastante bajona, porke de las cinco parejas ke ibamos hoy, ninguna ha dao positivo, y nos hemos kedao todos muy planchados, porke ademas, tres d las chicas estan a punto ya de los 40 y no le dan mas oportunidades, asi ke....
Loka supongo ke estaras un poco nerviosilla, pero tu sabes ke eso no es nada, asi ke no te preocupes ke eso pasa rapido y a ver si puede ser ke tu nos des buenas noticias por favor.
Muchas gracias a todas, Esthersi, loka, maka, seviyana, sevillana289, talichi, naki,anaisabel........y a todas las demas por aguantarme Por aki seguiré d todas formas, besitoss

L
laiene_9565099
10/6/11 a las 18:04

Negativo...
Tal como ya imaginábamos cuando empecé a manchar me vino ya la regla del todo, asi ke la beta ha dao el resultado esperado, NEGATIVO. Asi ke nada, a volver a intentarlo en unos meses me ha dicho el médico, no keda otra. La verdad es ke nos ha dao bastante bajona, porke de las cinco parejas ke ibamos hoy, ninguna ha dao positivo, y nos hemos kedao todos muy planchados, porke ademas, tres d las chicas estan a punto ya de los 40 y no le dan mas oportunidades, asi ke....
Loka supongo ke estaras un poco nerviosilla, pero tu sabes ke eso no es nada, asi ke no te preocupes ke eso pasa rapido y a ver si puede ser ke tu nos des buenas noticias por favor.
Muchas gracias a todas, Esthersi, loka, maka, seviyana, sevillana289, talichi, naki,anaisabel........y a todas las demas por aguantarme Por aki seguiré d todas formas, besitoss

Lo siento
siento mucho que el resultado haya sido negativo,ahora lo que tienes que hacer es disfrutar del verano y desconectar lo que podais para cojer todas las fuerzas posibles.un besazo guapa y mucho animo

A
antje_7969126
10/6/11 a las 20:02

Negativo...

Cry: nyka
losiento wapa pero animate q ya veras como la proximaves todo va mejor,y gracias por tus animos para mi,yo tambien me qede planxa el primer negativo,no lo entendia puesto q yo e tenido dos hijos natural,pero cuando empece otra vez con el tratamiento me bolbi a ilusionar tu descansa y no te emparanoyes y disfruta del verano q asi cojes mas fuerzas para empezar de nuevo,besos a todas y muxas gracias,suerte a todas y un abrazo enorme.

C
chama_6305157
10/6/11 a las 20:53

Negativo...

Ánimo nyka!!!
Hola guapa!!! Me imagino cómo debes estar, es lo más normal del mundo, pero bueno, ahora no hay que venirse abajo, sino pensar en que la próxima vez si que va a ser la vuestra, verás que si!!!

Te mando un besote super fuerte!!!

E
elicia_8097988
10/6/11 a las 22:09

Negativo...

Lo siento guapa
Ya sé que es muy duro, imaginate que la mia era la segunda, la primera por lo privado y casi arruinada con el dineral que cuestan los medicamentos porque el gonal vale 500 euros, y aparte todo lo demás, pero tenemos que ser suerte y positivas, tenemos una oportunidad que desgraciadamente a muchas chicas no se las dan por la edad, así que nosotras fuertes y a seguir luchando. Yo creo que la clave de todo es estar muy tranquila en la beta, cosa que yo no consigo. Asi que a seguir pa lante y nunca pa tras.

L
lyra_10018953
10/6/11 a las 22:49

Negativo...

Lo siento
NYKA DE VERDAD LO SIENTO CON TODAS LAS ESPERANZAS QUE UNO PONE EN ESTO ES DIFICIL A VECES ACEPTAR YO ESTOY ASUSTADA PARA CUANDO ME TOQUE PERO CONFIO EN DIOS QUE TODO SALGA BIEN QUIERO QUE ME OCURRA UN MILAGRO. Y A TI PARA LA PROXIMA VERAZ COMO TIENES A TU BEBE. AHORA LO QUE TOCA ES DISFRUTAR DEL VERANO.

L
lexuri_6096734
13/6/11 a las 17:09

Loka
que tal chica como te ha ido la punción, mañana te dicen los que han sacado no? pues mucha suerte

L
lexuri_6096734
13/6/11 a las 17:11

Negativo...

Nika
lo siento muchisimo, ahora a despejarte y a coger fuerzas pal otro intento, un beso

A
antje_7969126
13/6/11 a las 19:50
En respuesta a lexuri_6096734

Loka
que tal chica como te ha ido la punción, mañana te dicen los que han sacado no? pues mucha suerte

hola xicas
hola por lo visto me han sacado diez solo de un hobario,por q el otro esta inalcanzable,mañana yamo a ver cuantos a superado la prueva jajaaj,pero me a asustado un poco q el otro hobario esta yeno de hobulos y si no salen creo q me tendran q ingresar y no se q mas por q ya me asuste y no escuxe mas,quisiera saver si a alguna de vosotras hos a pasado,por q estoy asustada,la verdad q en parte estoy contenta por q la primera vez solo sacaron 4 y ahora 10,aver si es la definitiva besos y ayuda porfi.

A
antje_7969126
14/6/11 a las 11:32

Hola xicas
hola wapas como estais todas?yo mañana tengo la tranfe si el pobrlema del hobario yeno va bien,pedi ayudita a ver si a alguna le abia pasado eso,pero no le abra pasado a ninguna q weno.de los diez an fecundao 4 pero no mean eco ics solo lo an puesto en contacto,el semen con los obulos y se an fecundao solos por q dicen q el ser yo joven y al estar el esperma de mi maridobien no hace falta espero q qeden los 4 y q salga bien esta vez,porfi mandadme suerte vale wapas besotes enormes a todas.

L
lexuri_6096734
14/6/11 a las 11:46

Hola xicas
hola wapas como estais todas?yo mañana tengo la tranfe si el pobrlema del hobario yeno va bien,pedi ayudita a ver si a alguna le abia pasado eso,pero no le abra pasado a ninguna q weno.de los diez an fecundao 4 pero no mean eco ics solo lo an puesto en contacto,el semen con los obulos y se an fecundao solos por q dicen q el ser yo joven y al estar el esperma de mi maridobien no hace falta espero q qeden los 4 y q salga bien esta vez,porfi mandadme suerte vale wapas besotes enormes a todas.

Suerte loka
cuatro está muy bien, seguro que te cojen los dos que te implanten, mucha suerte mañana

C
chama_6305157
14/6/11 a las 14:58

Hola xicas

Loka ánimo!!!
Que si mujer, cómo no te íbamos a mandar ánimos?? Te han sacado sólo de un ovario 10 óvulos, eso está muy muy bien, no quiero ni pensar cuántos habrían sido de haber sacado los del otro. No pienses en la parte mala, piensa que esos óvulos van a ir saliendo poquito a poco por si solos y ya está, y mañana te ponen a tus chiquitines, así que tranquila, que eso es lo más importante de todo, y mucha suerte!!!!

I
insaf_9581239
14/6/11 a las 15:08

Hola xicas

Loka
Esto tiene muy buena pinta, si han fecundado tan rapido es porke eso tira palante seguro, y menos mal ke no te van a poner los cuatros, sino cuatrilizos, jajaja, ke miedoooo. Pero seguro que los dos ke te pongan te van a coger, asi ke ya vas a tener familia numerosa wapa, jajaa. besitos

A
antje_7969126
14/6/11 a las 20:21
En respuesta a lexuri_6096734

Suerte loka
cuatro está muy bien, seguro que te cojen los dos que te implanten, mucha suerte mañana

Gracias xicas sois las mejores
gracias xicas sois las mejores

A
antje_7969126
15/6/11 a las 12:54

weno xicas hos cuento
ya tengo 2 mini bebys en mi panza,a ver si sale adelante,el medico me a dixo q son de lujos y el otro q a qedao solito tambien q si tira adelante lo conjelan por si acaso,weno esto es todo ahora a esperar.hos mando besitos para todas ok wapa y suerte muxa suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir