Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.
Bien nika
Mira despues de todo tienes a tu pequeñin ahora dentro, asi q disfrutalo y mimate mucho, y sobre todo relajate, q eso le hace bien, ya veras como se agarra bien a ti, y no se suelta, muchos besos
Hola pegui
Hola guapa, ¿has dejado ya de ponerte el progeffick? Yo espero que el gine me diga el miércoles que puedo ir dejándolo, porque me tiene amargaita perdida!!!
Ver también
Loka
Ahora te han puesto el protocolo largo, a mi tb, y me vino mi regla en mi fecha, asi q eso es buenisima señal, pronto como nIKA!!!!
pegui!!
pero esq a mi aun no me a bajao la regla y no se si me bajara atiempo,por q siempre e tenido la regla irregular y como no sea con la anticonceptiva no me baja,y estoy preocupada,besos wapa.
Algo es algo...
Pues nada chicas, ya he ido a la transferencia y de los cuatro que habian empezado ayer a fecundar, dos se han kedado parados, uno no es d buena calidad y el otro si es bueno, y ese es el ke me han puesto, asi ke al final solo 1 pero bueno, algo es algo, despues del c hasco d ayer por la mañana, pues nos conformamos con eso, asi ke ahora a rezar to lo ke sepamos pa ke tire palante, ke seguro ke viene con fuerza y si, asi ke ya soy beta esperante!! Muchas gracias por todos vuestros ánimos y esas buenas vibraciones ke seguro ke han hecho mucho en que esto haya salido pa alante aunke no sean dos. gracias d nuevo a todas wapas!! besitos
Nika
Te mando velitas de la suerte y ahora la clave principal es estar tranquila, cosa que yo tengo que aprender, que creo que es mi gran problema.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y empieza a practicar
Algo es algo...
Pues nada chicas, ya he ido a la transferencia y de los cuatro que habian empezado ayer a fecundar, dos se han kedado parados, uno no es d buena calidad y el otro si es bueno, y ese es el ke me han puesto, asi ke al final solo 1 pero bueno, algo es algo, despues del c hasco d ayer por la mañana, pues nos conformamos con eso, asi ke ahora a rezar to lo ke sepamos pa ke tire palante, ke seguro ke viene con fuerza y si, asi ke ya soy beta esperante!! Muchas gracias por todos vuestros ánimos y esas buenas vibraciones ke seguro ke han hecho mucho en que esto haya salido pa alante aunke no sean dos. gracias d nuevo a todas wapas!! besitos
se que ahora la espera se hace eterna pero todo llega.ya sabes a descansar y a distraerte.yo el primer dia me quede en casa porque no me encontraba muy bien pero el abado y el domingo salimos a dar una vueltecita y fuimos de visita a casa de mi cuñada y cojio,o sea te quiero decir que no tengas tanto miedo mientras no cojas peso ni hagas mucho esfuerzo,todo ira bien .un besito
Gracias a todas
No sabéis cuanto me habéis animado y cuanta fuerza me estáis dando,d verdad, agradezco todas vuestras palabras, d corazón. Ojalá ke esto tire pa alante y tb será mérito vuestro por todo lo bueno ke estais poniendo de vuestra parte. Besitossss
Nyka ya veras q si - pegui?
Pegui,si no me bajara la ragla xq yo la tengo irregular,q pasaria?gracias y besos.
Pegui,si no me bajara la ragla xq yo la tengo irregular,q pasaria?gracias y besos.
Loka
No lo se, pero eso ello lo tendran previsto no seras a la unica q le pase aunq creo q te bajara mas tarde o mas temprano, no te pongas nerviosa
Hola pegui
Hola guapa, ¿has dejado ya de ponerte el progeffick? Yo espero que el gine me diga el miércoles que puedo ir dejándolo, porque me tiene amargaita perdida!!!
Esthersi
Si lo deje, entre lo q me dijeron alli cuando llame, y por ahi q he seguido preguntando, empece a dejarlo progresivamente, pq me daba miedo, y por fin me libere de los dichosos ovulitos!!!!
Loka
No lo se, pero eso ello lo tendran previsto no seras a la unica q le pase aunq creo q te bajara mas tarde o mas temprano, no te pongas nerviosa
pegui
SI ESTOY MUY NERVIOSA JEJEJ PERO POSITIVA,Y TU COMO ESTAS CON TU PREÑAURA? JAJAJA BESOS WAPA Y GRACIAS
A mi me paso
a mi me paso lo mismo el dia que me tenia que bajar no se si seria por los nervios no me puse y fui el dia que me dijeron me hicieron una eco y me dijeron mira estas a puntito si te pones esta noche te vienes mañana para empezar cuanto antes y eso me ocurrio es noche me puse y al dia siguiente me fui al hospi,me hicieron otra eco y me mandaron el siguiente tratamiento
Loka tranquila a mi me paso
Lo tienen controlado, a mi me paso que no me venía la regla para cuando tuve que ir a la consulta, llamé y lo dije y me dieron el teléfono de la consulta para que el día que me bajara llamara de 8 a 9, lo hize así y me dijeron según el cálculo el día que tenía que ir a la consulta para empezar el tratamiento.
gracias xica
menosmal q estais todad hay para cuando hay dudas,gracias a todas,besos y muxa suerte
Le ha pasado a alguien?
Resulta que desde el tercer dia ke me pongo el progeffik noto molestias ahi abajo al orinar, como si tr uviera una infeccion o algo asi, he mirado en otros foros y dicen ke es normal con el progeffik, pero no se si os ha pasado a alguna despues d la transferencia. De todos modos si alguien me puede pasar el telefono de la cuarta planta para preguntarle a Lola mañana por la mañana, a ver ke hago, porke no se si se puede tomar por via oral en vez de por via vaginal para evitar esto. Pido el teléfono porke no estoy en casa y me he dejao alli la tarjeta, mira ke lista yo, jjaja. gracias wapas
Le ha pasado a alguien?
Resulta que desde el tercer dia ke me pongo el progeffik noto molestias ahi abajo al orinar, como si tr uviera una infeccion o algo asi, he mirado en otros foros y dicen ke es normal con el progeffik, pero no se si os ha pasado a alguna despues d la transferencia. De todos modos si alguien me puede pasar el telefono de la cuarta planta para preguntarle a Lola mañana por la mañana, a ver ke hago, porke no se si se puede tomar por via oral en vez de por via vaginal para evitar esto. Pido el teléfono porke no estoy en casa y me he dejao alli la tarjeta, mira ke lista yo, jjaja. gracias wapas
nyka
Nyka losiento yo esq solo tengo el del semisotano,si te sirve yo te lo paso ok y ya preguntas hay ok,955 012784 espero q te mejores besos.
Le ha pasado a alguien?
Teléfono
Hola Nika!!! El teléfono de la cuarta planta para hablar con Lola directamente es el 955 01 27 81, y la tienes que llamar de 8 a 9 de la mañana, que es cuando ella atiende las llamadas.
Yo te puedo decir que a mi me pasa de vez en cuando, incluso llegaba a creer que tenía algo de infección, pero al ver que era sólo algunas veces pues pienso que será de estar poniendo eso por ahí abajo tantas veces. No creo que te diga que te lo tomes vía oral, para nuestros casos hay que ponérselo vía vaginal, y te aseguro que es mejor, que vía oral los síntomas te los aumenta una barbarida, sueño, fatiga, en fin, que ya tendrás tiempo para tenerlos todos jejejejeje, pero no aún.
De todas formas a ver qué te dice mañana Lola.
Le ha pasado a alguien?
Hola nika a mi me paso
Yo no me he hecho ninguna fiv, pero si 4 IAs, y en todas, en la betaespera me mandaron progeffik. Bueno pues a mi me escocia muchisimo, sobretodo al hacer pis, y toda mis partes superirritadas, se lo comente al gine, y me dijo que es normal para algunas mujeres, tener esa reaccion con la progesterona, asi que me dijo que me lo tomara oral, pero que a ultima hora de la noche porque me daria sueño....y el primer dia que me lo tome antes de cenar, no me acuerdo ni de lo que comi, eso es como si estuviera superdrogada, jejejeje, la verdad es como si te sedaran, vamos que mi marido dice que solte una cantidad de chorradas esa noche, en fin que comentaselo para que ellos sepan todo, pero si te dicen oral, advertida quedas de los efecto, jejejejeje. Mucha suerte wapa
Nada, que no me cogen el tfno.....
Esthersi, loka, gracias por darme el tfno. he estado llamando pero no me lo cogen, no se, es raro, siempre ke he llamado me lo han cogido rapido, d todas formas he empezado a hacerme lavados con rosalgin ke por lo visto no es malo,o asi que a ver, mañana lo volveré a intentar. Oye Viirgin, esthersi, si de verdad hace ese efecto por via oral, pues mira, me echo unas risas y d paso me duermo como un bebé pues me apunto!!! jajajaja.
Esthersi, loka, gracias por darme el tfno. he estado llamando pero no me lo cogen, no se, es raro, siempre ke he llamado me lo han cogido rapido, d todas formas he empezado a hacerme lavados con rosalgin ke por lo visto no es malo,o asi que a ver, mañana lo volveré a intentar. Oye Viirgin, esthersi, si de verdad hace ese efecto por via oral, pues mira, me echo unas risas y d paso me duermo como un bebé pues me apunto!!! jajajaja.
Telefono
nyka es normal que hoy no te cogan el telefono porque es fiesta en sevilla capital, es el patron de sevilla, seguro que mañana te lo cogen
Chicas
roturu, mucha suerte mañana en tu beta, ojalá tengas tu positivo, un beso guapa
naki, que te parecia lejisimos el 2 de junio y ya ves, mañana ya, a ver que te dicen y si te ponen ya en tratamiento, mucha suerte.
nyka
de nada wapa para eso estamos,y espero q todo salga ok,besos y suerte.
Telefono
nyka es normal que hoy no te cogan el telefono porque es fiesta en sevilla capital, es el patron de sevilla, seguro que mañana te lo cogen
Que cabeza tengo!!
Claro, no me acordaba ke era fiesta en sevilla capital, como yo vivo en alcalá de guadaira...pero lo sabia desde la semana pasada pero con todas la cosas ke llevo en la cabeza ni me acordaba, vamos, la cabeza d adorno, jajajaa. Gracias talichi por recordarmelo!!!
Gracias talichi
mi beta es el dia 2,a ver si llego porque tengo un dolor de riñones.......los pechos hasta ahora muy doloridos pero hoy parece que se han bajado un poquillo,no se si sera señal de algo indeseado....de momento he resistido a hacerme un test por miedito a que de negativo,creo que esperare al jueves a la beta.
Nyka,a mi me pasa lo de la proge via vaginal,yo lo que hago que la de la noche me la tomo oral y la de la mañana vaginal,asi reduzco la molestia a la mitad,a ver que te dicen pero yo creo que oral tambien sirve.
Loka como vas ¿te ha bajado ya la regla puñetera?si es que la joia baja cuando le da la gana y no debe,a ver que pasa contigo chiqui.
Bueno os mando un beso y ya os ire dando noticias.
Gracias talichi
mi beta es el dia 2,a ver si llego porque tengo un dolor de riñones.......los pechos hasta ahora muy doloridos pero hoy parece que se han bajado un poquillo,no se si sera señal de algo indeseado....de momento he resistido a hacerme un test por miedito a que de negativo,creo que esperare al jueves a la beta.
Nyka,a mi me pasa lo de la proge via vaginal,yo lo que hago que la de la noche me la tomo oral y la de la mañana vaginal,asi reduzco la molestia a la mitad,a ver que te dicen pero yo creo que oral tambien sirve.
Loka como vas ¿te ha bajado ya la regla puñetera?si es que la joia baja cuando le da la gana y no debe,a ver que pasa contigo chiqui.
r oturo
no haun no a venido y ademas estoy con las cerbicales y tengo unos mareos y una fatiga q ni pa q,y tu no te preocupes mujer q ya veras como si estas peñiiiii te mando muxa suerte,besos y suerte a todas.
Gracias talichi
Lokaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver si al final no vas ni a empezar con las pruebas en?es muy sospechoso eso de los mareos y demas en?cuando te nia que bajarte?
Hola
Hola, estoy en lista de espera para el hospital Virgen del Rocio de Sevilla, y me gustaria saber cual es el proceso a seguir una vez q t llaman, si es verdad lo q dicen q ya va mas rapidito la lista, y contactar con chicas q esten igual que yo mu jartitas de esperar ese momento...
Bueno, ya me contais, y compartimos nuestra espera.
Saludos
Ayuda
hola necesito ayuda,mi giecologo me derivo a tratamiento de fertilidad en febrero de este año , pero como puedo saber ke mi expediente esta alli, y ke tengo ke hacer ??? cuando me llamaran para la primera cita?? xfavor decidme algo
Gracias talichi
Despiste
que pava me creia que el dia 2 era hoy, esas son las ganas mias de que llegue el 27, jajaja
Lokaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver si al final no vas ni a empezar con las pruebas en?es muy sospechoso eso de los mareos y demas en?cuando te nia que bajarte?
rotoru jajaja
no creo por q yo lo q tengo es una ligadura de trompa y es imposble,ojala fuera asi,besos wapa.
Chicas
roturu, mucha suerte mañana en tu beta, ojalá tengas tu positivo, un beso guapa
naki, que te parecia lejisimos el 2 de junio y ya ves, mañana ya, a ver que te dicen y si te ponen ya en tratamiento, mucha suerte.
Verdad que rapido va el tiempo
Si ya mañana a ver que me dicen ojala salga todo bien. En Dios confio.
chicaaaass!!!!!
Chicas q me esta bajando la regla apuntito para mañana,biiiieen y yo preocupa,aaah y fuy para lo de los mareos y yo tenia razon es de las cerbicales,pero no me an podido mandar nada solo paracetamol,por q como estoy con lo de la fiv,weno ya se me pasara,q contenta estoy espero mañana pasar al segundo ciclo,weno besos y suerte a todas,contad como estais!!.
chicaaaass!!!!!
Chicas q me esta bajando la regla apuntito para mañana,biiiieen y yo preocupa,aaah y fuy para lo de los mareos y yo tenia razon es de las cerbicales,pero no me an podido mandar nada solo paracetamol,por q como estoy con lo de la fiv,weno ya se me pasara,q contenta estoy espero mañana pasar al segundo ciclo,weno besos y suerte a todas,contad como estais!!.
Loka
me alegro de que ya porfin te esten saliendo las cosas bien, cuentanos mañana porfa,y mucha suerte
Loka
me alegro de que ya porfin te esten saliendo las cosas bien, cuentanos mañana porfa,y mucha suerte
talichi
gracias,claro q hos contare jeejejje,besos y suerte a todas tambien.
talichi
gracias,claro q hos contare jeejejje,besos y suerte a todas tambien.
Loka
Felicidades,espero que todo valla como deseas
Loka
Felicidades,espero que todo valla como deseas
atardecer
gracias wapa jejej aunq estoy cagaita por la puncion jejeje ,por q a mi me duele muxo,debido a las dos cesarias me escondieron muxo un obario y no veas como escarban jejej,pero wano es lo q me qea,besos.
chicaaaass!!!!!
ves?tanta pero cupacion para nada mañana ya te mandan el segundo ciclo,ya esta ahi,en puertas.y nika por dios mañana muchisima suerte y cuentanos,ve tranquilita piensa que lo echo echo esta y que tu has echo todo lo posible para que vaya todo bien.un besazo y suerte
ves?tanta pero cupacion para nada mañana ya te mandan el segundo ciclo,ya esta ahi,en puertas.y nika por dios mañana muchisima suerte y cuentanos,ve tranquilita piensa que lo echo echo esta y que tu has echo todo lo posible para que vaya todo bien.un besazo y suerte
Que fallo
que lio llevo rotoru eres tu la que mañana le hacen la beta muchisima suerte y en cuanto puedas cuentanos yo fui echa a la idea de que fuera lo que dios quiera estaba tranquila de que por lo menos habia puesto todo de mi parte al final me salio bien pero si no no hay que verse culpale ni nada de eso demasiado damos nosotras y si decir nada de la paciencia,como dice molini esto quema mas mentalmente que fisicamente.un besito y descansa
SUERTE A TODAS LAS BETAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VELITAS DE LA SUERTE.
Hola chicas!!!
Hola a todas!!! Hoy he ido a la eco de las 12 semanas y es alucinante!!!! Hemos visto a nuestro/a bebé perfectamente, se veía desde el primer momento, estaba tumbadito/a y no paraba de moverse y dar saltos, impresionante, ahora ya si que me creo de verdad lo que tengo, es increible ver que esa cosita tan pequeña está dentro de ti, y ya con sus bracitos, sus piernecitas...
Mide unos 6 centímetros, y el médico me ha dicho que el triple screening en el Virgen del Rocío no lo hacen a no ser que se vea algo raro en esta eco, y que la mía estaba bien, el plieguecito bien, las medidas, todo, así que estamos super contentos!!!
Rotoru, mañana tienes tu beta no? Espero que tengas muchísima suerte!!!
Nika, cómo sigues?
Una duda
RESULTA QUE HE IDO HOY A MI CITA ME HAN DICHO QUE ME HARAN FIV PERO TENGO QUE TOMAR A PARTIR DE JULIO ANTICONCEPTIVAS HASTA EL 22 DE AGOSTO LUEGO DEBO REGRESAR EN SEPTIEMBRE. LO QUE NO SE QUE OTRAS PRUEBAS O TRATAMIENTOS ME PONDRAN ALGUNA CHICA ME PUEDE RESPONDER. ESTO ME PARECE LARGUISIMO.
Rotoru, esthersi, loka...
Rotoru te deseo mañana toooooooooda la suerte del mundo y ese positivazo ke te van a dar ke nos alegre mañana el dia wapaaa.
Esthersi, que alegria me da leerte, ke bonito poder sentir eso ya despues d lo ke tenemos ke pasar verdad? me alegro muchisimo que ya puedas estar disfrutando de tu bebe ke esta tan agustito dentro de tu barriguita. Ya estoy mejor, fui al medico y me mando un antibiotico ke pueden tomar las embarazadas o las ke pueden estarlo, llamé a la consulta y me dijo la otra enfermera, ke no es Lola, que era raro porke nadie les ke habia comentado ke le habia pasado eso despues d la transferencia y le dije ke a otras chicas d este foro les habia pasado tb pero ke se lo habian arreglado con su medico o por ellas mismas, bueno el medico ke me atendio hasta me hizo la prueba del embarazo por si acaso me salia, pero claro, con cuatro dias ke habia pasado desde la transferencia como ke era casi imposible ke saliera nada, asi ke a esperar la beta del dia 10. Loka me alegreo que ya estes mas trankilita, ke pokito te keda ya. por lo de la puncion no te preocupes, ke yo estaba atacada y no es pa tanto, yo tb tengo los ovarios muy para arriba, como me dijo Molini, los tienes a la altura de los pezones hija, ke trabajito, jajajaa, y con la anestesia na d na, un sueñecito estupendo, asi ke trankila wapa
Una duda
RESULTA QUE HE IDO HOY A MI CITA ME HAN DICHO QUE ME HARAN FIV PERO TENGO QUE TOMAR A PARTIR DE JULIO ANTICONCEPTIVAS HASTA EL 22 DE AGOSTO LUEGO DEBO REGRESAR EN SEPTIEMBRE. LO QUE NO SE QUE OTRAS PRUEBAS O TRATAMIENTOS ME PONDRAN ALGUNA CHICA ME PUEDE RESPONDER. ESTO ME PARECE LARGUISIMO.
Es lento pero por buen camino
Naki, trankila ke es lo normal, yo he seguido lo mismo ke tu, asi ke lo proximo en septiembre es ke empieces con el procrin para estimular los ovarios durante una semana y luego empieces con gonal y menopur para poner gorditos los ke tengas, ya te van controlando con ecografias y cuando este listo la puncion. una vez que empieces en septiembre, si es a primeros pues calcula que a ultimos o primero d octubre, ya te hacen la transferencia, asi ke un pokito mas d paciencia wapa!!
Es lento pero por buen camino
Naki, trankila ke es lo normal, yo he seguido lo mismo ke tu, asi ke lo proximo en septiembre es ke empieces con el procrin para estimular los ovarios durante una semana y luego empieces con gonal y menopur para poner gorditos los ke tengas, ya te van controlando con ecografias y cuando este listo la puncion. una vez que empieces en septiembre, si es a primeros pues calcula que a ultimos o primero d octubre, ya te hacen la transferencia, asi ke un pokito mas d paciencia wapa!!
Gracias de verdad nika
NIKA MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER A MI DUDA ES QUE MI ESPOSO Y YO ESTAMOS ATACAITOS DE NERVIOS Y TENEMOS PACIENCIA PERO NO ME IMAGINABA QUE EL TRATAMIENTO FUESE LARGO, SOLO PIDO A DIOS QUE SE HAGA SU VOLUNTAD Y YO TENGA POR FIN UN BEBE QUE ES LO QUE MAS DESEAMOS. AL IGUAL QUE TODAS USTEDES.Y OJALA QUE TU BEBITO SE QUEDE CONTIGO.
Rotoru, esthersi, loka...
Rotoru te deseo mañana toooooooooda la suerte del mundo y ese positivazo ke te van a dar ke nos alegre mañana el dia wapaaa.
Esthersi, que alegria me da leerte, ke bonito poder sentir eso ya despues d lo ke tenemos ke pasar verdad? me alegro muchisimo que ya puedas estar disfrutando de tu bebe ke esta tan agustito dentro de tu barriguita. Ya estoy mejor, fui al medico y me mando un antibiotico ke pueden tomar las embarazadas o las ke pueden estarlo, llamé a la consulta y me dijo la otra enfermera, ke no es Lola, que era raro porke nadie les ke habia comentado ke le habia pasado eso despues d la transferencia y le dije ke a otras chicas d este foro les habia pasado tb pero ke se lo habian arreglado con su medico o por ellas mismas, bueno el medico ke me atendio hasta me hizo la prueba del embarazo por si acaso me salia, pero claro, con cuatro dias ke habia pasado desde la transferencia como ke era casi imposible ke saliera nada, asi ke a esperar la beta del dia 10. Loka me alegreo que ya estes mas trankilita, ke pokito te keda ya. por lo de la puncion no te preocupes, ke yo estaba atacada y no es pa tanto, yo tb tengo los ovarios muy para arriba, como me dijo Molini, los tienes a la altura de los pezones hija, ke trabajito, jajajaa, y con la anestesia na d na, un sueñecito estupendo, asi ke trankila wapa
nyka
gracias wapa,weno pues ahora empiezo con el 2 ciclo,gonal o algo asi,tres dias 3 botes y cuatro dias 2 botes por dia eeen,me voy a inxar de hormonas madre mia!!!!!hos deseo muxa suerte a todas ok,sevi q alegria verte por aqui wapaaaa.
Hola guapas
Vengo de mi 1 beta,negativa,habra que probar suerte con la segunda inseminacion.De momento me voy a la playa el finde a ver si me distraigo.......Un beso y gracias por desearme suerte.
Hola guapas
Vengo de mi 1 beta,negativa,habra que probar suerte con la segunda inseminacion.De momento me voy a la playa el finde a ver si me distraigo.......Un beso y gracias por desearme suerte.
Rotoru
no decaigas que esto es así, tienes que ser fuerte, distraete ahora y más tarde a coger la segunda con ganas, un beso guapa
Hola
Deseo de amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema
Hola guapas
rotoru
tu no te preocupes wapa,q el proximo tendras ma suerte,deja q tu cuerpo lo asimile ya veras como al final lo acepta,ungras abrazo wapa.
Esthersi
se me cae la baba cuando leo lo que pones de tu bebe, tiene que ser muy emocionante, no dejes de contarnos todo porque nos encanta, un beso y mucha suerte
Esthersi
se me cae la baba cuando leo lo que pones de tu bebe, tiene que ser muy emocionante, no dejes de contarnos todo porque nos encanta, un beso y mucha suerte
Gracias!!
Muchas gracias Talichi, no os preocupeis que os iré contando todo lo que me pase, aunque sea menos bueno, como las nauseas y las vomitonas que me echaban de menos y han decidido volver, qué mal, es lo peor. Creo que me voy a tener que volver a tomar las cariban porque es insoportable, y encima aguantar las ocho horitas de trabajo con la fatiguita, no te digo ná jejeje.
Hola guapas
Mucha fuerza
eso es lo que tienes que hacer irte y despejarte y cojer fuerzas para la siguiente ya sabes cuenta con nosotros para lo que quieras.un besote
Hola guapas
Rotoru
Lo siento mucho wapa.la verdad es ke esperaba tu positivo con ganas...mucho ánimo, ke vaya camino el nuestro tan duro...pero al final tendremos nuestra recompensa. Pásalo muy bien el finde. besitos