Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
C
chama_6305157
26/7/11 a las 14:59
En respuesta a anie_9150506

Hola guapas
no he entrado hasta ahora porque he pasado una semana muy chungui,con una gastroenteritis que me entro que ni os cuento,encima no podia tomar nada...
El viernes en la eco me dijeron que traigo uno solo,estoy super feliz,lo importante es que esta bien y vi su corazoncito a toda maquina,fue el momento mas emocionante de mi vida,las lagrimas me dejaron ver muy poco mas,el engendrillo media 7,4 y por la medida me dijo el medico que estaba de 6+3,lo que quiere decir que hoy hago 7 semanas,no os voy a mentir,estoy acojonada de que algo no salga bien,me imagino que este sentimiento lo tendremos todas en este punto,espero que se me pase pronto esta angustia,Talichi gracias por acordarte de mi,la verdad es que tampoco me animaba a escibir porque no quiero ni hablar del tema,yo pensaba que este seria mi momento de plenitud,que me quedaria tranquila,pero la verdad es que no paro de dar vueltas a la cabeza,no tengo motivo pero tampoco puedo evitarlo aunque lo estoy intentando,porque este es un momento para vivirlo intensamente,pero de momento se me ha metido en la cabeza que hasta los 3 meses no me voy a quedar tranqui.......ya os ire contando,el dia 4 tengo la 1 cita con la doctora Elvira Sainz,del equipo del doctor chacon,lo voy a llevar por lo privado,tengo compañia,aunque no se si lo compatibilizare con la ss,pero la matrona no me ve hasta septiembre y me niego a esperar tanto.Pues lo dicho que ya os ire contando,un beso.

Rotoru
Hola guapa!!! Cómo me alegro de que hayas visto a tu pequeño/a, aún me parece que fue ayer mismo cuando fui yo a ver al mío y estaba así de chiquitín.

Lo de las preocupaciones, siento decirte que a partir de ahora van a ser continuas, al principio por ser las primeras 12 semanas que son las de más riesgo, y después porque empiezas a notarlo de vez en cuando, y hay días o momentos que no lo notas y te asustas, o te toca una eco y no puedes evitar ponerte siempre en lo peor, pero supongo que será normal, esto ya es para toda la vida jejejejeje. Yo por ejemplo ayer estaba un pelín acojonada porque Daniel no se movió apenas, pero en cuanto siento que me da una simple patadita ya me quedo tranquila.

Yo aún no me he puesto con la habitación, quizá cuando vuelva de las vacaciones, que nos vamos del 15 al 22 de agosto a San José, en Almería (siempre nos vamos alli), y cuando volvamos pues ya quiero ir mirando cunita, cómoda, armario... y pintarla, claro!!!

Septiembre va a ser mi mes loco, porque ahi quiero hacerlo todo.

Ver también

L
lexuri_6096734
26/7/11 a las 16:56

Hola guapas
no he entrado hasta ahora porque he pasado una semana muy chungui,con una gastroenteritis que me entro que ni os cuento,encima no podia tomar nada...
El viernes en la eco me dijeron que traigo uno solo,estoy super feliz,lo importante es que esta bien y vi su corazoncito a toda maquina,fue el momento mas emocionante de mi vida,las lagrimas me dejaron ver muy poco mas,el engendrillo media 7,4 y por la medida me dijo el medico que estaba de 6+3,lo que quiere decir que hoy hago 7 semanas,no os voy a mentir,estoy acojonada de que algo no salga bien,me imagino que este sentimiento lo tendremos todas en este punto,espero que se me pase pronto esta angustia,Talichi gracias por acordarte de mi,la verdad es que tampoco me animaba a escibir porque no quiero ni hablar del tema,yo pensaba que este seria mi momento de plenitud,que me quedaria tranquila,pero la verdad es que no paro de dar vueltas a la cabeza,no tengo motivo pero tampoco puedo evitarlo aunque lo estoy intentando,porque este es un momento para vivirlo intensamente,pero de momento se me ha metido en la cabeza que hasta los 3 meses no me voy a quedar tranqui.......ya os ire contando,el dia 4 tengo la 1 cita con la doctora Elvira Sainz,del equipo del doctor chacon,lo voy a llevar por lo privado,tengo compañia,aunque no se si lo compatibilizare con la ss,pero la matrona no me ve hasta septiembre y me niego a esperar tanto.Pues lo dicho que ya os ire contando,un beso.

Hola rotoru
chiquilla, como me alegro que hayas visto a tu chiquitín, te comprendo que tengas miedo porque con todo lo que has luchado para que esté ahí contigo, es normal tener miedo, eso es que lo quieres muchísimo. Un beso y cuídate

Atheneas, yo ahora estoy esperando para la regla de agosto para tomarme las 2 cajas de anticonceptivas, en septiembre, a finales, voy para decir cuando me viene la regla, y no se que pasará después, yo espero que me manden las banderillas, a ver que pasa.

pegui, esthersi y atheneas (otra vez), me encanta que esteis hablando de cuartos pintados, carritos cunitas, etc, por cierto que es la dopler esa? muchos besos y a seguir tan bien

I
indara_9150940
26/7/11 a las 17:20

Tiempo de espera
Hola yo soy nueva en este foro, pero te puedo decir k llevo varios meses con los estudios, te hacen analitica, a mi marido seminograma detectaron k él es el que tiene el problema, a continuacion me hicieron a mi una histerosalpinografia(verte la permeabilidad de las trompas) que por suerte las dos las tengo permeables y hoy me han dado todos los resultados y he pasado a las listas de espera de inseminacion k tardaran unos 7 u 8 meses, todo esto en el Virgen del Rocio. Espero aclararte algo.
Saludos

E
elicia_8097988
26/7/11 a las 21:29

Que alegría mas grande veros hablando de carritos
Que felicidad es veros escribiendo sobre carritos y habitaciones, que felicidad. Me alegro mucho por vosotras.

A
anie_9150506
27/7/11 a las 10:17

Gracias chicas
ya estoy un poco mas tranquila,me imagino que es como deciis,las preocupaciones ya nos van a acompañar para siempre...
Yo de momento no quiero planear nada,ni habitacion ni ropita ni nada,voy a esperar un poco todavia,por lo menos hasta septiembre voy a esperar,de todas formas tengo una vecina que tiene todo guardadito para mi,el carrito,la cuna,la bañera con el cambiador etc...si falta algo va a ser muy poco,se lo voy a coger todo porque esta muy empeñada en que porfavor lo coja yo,que esta todo nuevo de su niña,que tiene 3 añitos y que ella ya no lo va a usar y le da penita tirarlo o darselo a otra persona,es que me tiene mucho cariño,aunque es de niña es todo en blanco y beig,asi que no tendre problema si viene niño,la verdad es que me va a venir muy bien,porque cuando te pones a mirar lo que cuesta todo...asi que le he dicho que vale pero que hasta septiembre no saque nada,que ya lo iremos mirando.

N
nivia_7962304
27/7/11 a las 13:10
En respuesta a lexuri_6096734

Hola rotoru
chiquilla, como me alegro que hayas visto a tu chiquitín, te comprendo que tengas miedo porque con todo lo que has luchado para que esté ahí contigo, es normal tener miedo, eso es que lo quieres muchísimo. Un beso y cuídate

Atheneas, yo ahora estoy esperando para la regla de agosto para tomarme las 2 cajas de anticonceptivas, en septiembre, a finales, voy para decir cuando me viene la regla, y no se que pasará después, yo espero que me manden las banderillas, a ver que pasa.

pegui, esthersi y atheneas (otra vez), me encanta que esteis hablando de cuartos pintados, carritos cunitas, etc, por cierto que es la dopler esa? muchos besos y a seguir tan bien

Talichi
La doppler es una ecografia q te hace la seguridad social a las 20 semanas es por ultrasonido y te miran los organos del bebe uno a uno,tb los mide y si funcionan bien, tu ves una eco normal, y las venas y las arterias salen de color, bueno asi explicado a grandes rasgos y en idioma coloquial, en google te saldra mas extenso pero basicamente es eso

L
lexuri_6096734
27/7/11 a las 15:05
En respuesta a nivia_7962304

Talichi
La doppler es una ecografia q te hace la seguridad social a las 20 semanas es por ultrasonido y te miran los organos del bebe uno a uno,tb los mide y si funcionan bien, tu ves una eco normal, y las venas y las arterias salen de color, bueno asi explicado a grandes rasgos y en idioma coloquial, en google te saldra mas extenso pero basicamente es eso

Ok
pegui, ya me queda un poco más claro, besitos

A
aleida_8988729
27/7/11 a las 19:07

Gracias chicas
ya estoy un poco mas tranquila,me imagino que es como deciis,las preocupaciones ya nos van a acompañar para siempre...
Yo de momento no quiero planear nada,ni habitacion ni ropita ni nada,voy a esperar un poco todavia,por lo menos hasta septiembre voy a esperar,de todas formas tengo una vecina que tiene todo guardadito para mi,el carrito,la cuna,la bañera con el cambiador etc...si falta algo va a ser muy poco,se lo voy a coger todo porque esta muy empeñada en que porfavor lo coja yo,que esta todo nuevo de su niña,que tiene 3 añitos y que ella ya no lo va a usar y le da penita tirarlo o darselo a otra persona,es que me tiene mucho cariño,aunque es de niña es todo en blanco y beig,asi que no tendre problema si viene niño,la verdad es que me va a venir muy bien,porque cuando te pones a mirar lo que cuesta todo...asi que le he dicho que vale pero que hasta septiembre no saque nada,que ya lo iremos mirando.

Dudas
Hola chicas. Pocas veces escribo pero por fin me han llamado. Van por mediados de Marzo 2009. Quisiera saber por las que ya habeis ido que es lo que te hacen en la primera cita. Si te mandan otra vez todos los estudios. Si tardan en hacertelos... Son muchas las dudas que surgen pero espero que con vuestra ayuda vallamos más tranquilo.

L
lyra_10018953
28/7/11 a las 1:16

Hola guapas

Que bueno
FELICIDADES POR ESE PSOTIVO Y A TOMARLO CON TRANQUILIDAD DISFRUTA ESTOS DIAS DE EMBARAZO Y VERAS COMO POCO A `POCO CRECE DENTRO DE TI BAJO LA BENDICION DE DIOS.

L
lyra_10018953
28/7/11 a las 1:20
En respuesta a kathia_9729411

Buenas chicas
Rotoru como estas ??Traquila yo tbn cogi una gastroenteritis y esta fatal ademas vomitando e infección de orina .... los tres primeros meses fueron algo duros pero ya todo eso paso y ahora estoy bien ya se me quitaron los vomitos... No te preocupes yo creo k todas estamos algo asustadas por lo menos yo siempre estoy pensando en que si se mueve no se mueve .. veras como sale todo muy bien.
-Pegui te deseo que Javier se vea muy bien ... ya no subiras la foto .
-Talichi como estas que no sabemos nada de ti?
-Esther el carro es super chulo ... me encanta yo tbn lo estuve mirando y el trio slamonde jane tbn me gustaba aunke me decidi por el neo .Daniel es un nombre precioso.Por cierto habeis decorado ya la habitacion???.
A todas virgi,las dos sevi,loka,maka,naki,virgi..... ....... muchos animos y besoss

Gracias
GRACIAS POR ACORDATE DE TODAS NOSOTROAS AUQNEU SEAN VACACIONS YO DE MOMENTO ESTOY TOMANDO LAS ANTICONCEPTIVAS HASTA AGOSTO Y LUEGO EN SEPTIEMBRE EL MEDICO DIRA QUE TRATAMEINTO SEGUIR.

L
lexuri_6096734
28/7/11 a las 10:36
En respuesta a aleida_8988729

Dudas
Hola chicas. Pocas veces escribo pero por fin me han llamado. Van por mediados de Marzo 2009. Quisiera saber por las que ya habeis ido que es lo que te hacen en la primera cita. Si te mandan otra vez todos los estudios. Si tardan en hacertelos... Son muchas las dudas que surgen pero espero que con vuestra ayuda vallamos más tranquilo.

Pilote
me alegro que te hayan llamado ya, estarás supernerviosa, mira, yo fui en mayo a mi primera cita, primero tienes que ir a la cuarta planta a que te den el historial pal medico, luego, cuando entras en el médico, te hace unas preguntas, te hace una ecografia vaginal, y te manda analíticas, una que te la hacen ese mismo dia y otra que es al tercer dia de regla, si ya vas con la regla eso que te ahorras, a tu marido le dan cita para un espermiograma, y eso es todo, al menos lo que me hicieron a mi. mucha suerte

C
chama_6305157
28/7/11 a las 15:01

Hola
Hola chicas, me parece increible, pero mañana por fin me hacen la doppler y estoy super nerviosa, espero que mi chiquitín esté bien!!!

Me parece mentira estar ya en la mitad del embarazo, cada vez que pienso en todo lo que hemos pasado para llegar a esto y me doy cuenta de en qué punto estamos... es increible!!!

L
lexuri_6096734
28/7/11 a las 20:12
En respuesta a chama_6305157

Hola
Hola chicas, me parece increible, pero mañana por fin me hacen la doppler y estoy super nerviosa, espero que mi chiquitín esté bien!!!

Me parece mentira estar ya en la mitad del embarazo, cada vez que pienso en todo lo que hemos pasado para llegar a esto y me doy cuenta de en qué punto estamos... es increible!!!

Que bien
esthersi, me alegro un monton, ya la mitad del embarazo, te deseo muy buena suerte mañana, que todo esté muy bien, besos

C
chama_6305157
29/7/11 a las 15:14

Hola a todas!!!
Bueno, pues ya está hecho la doppler, qué nervios hemos pasado por dios, pero nuestro peque esté perfecto y se mueve una barbaridad, me da a mi que este no nos va a dejar dormir mucho jajajaja.

Una cosita, a Pegui y Atheneas que ya os hicisteis esta eco, qué medidas os salieron? Yo me la he hecho en la SS, en Marqués de Paradas, y la verdad es que mucho no me han contado, sólo que está muy bien y que el peso y las medidas son las normales para el tiempo de gestación. En el informe que me han dado pone 389 gramos, que supongo que será el peso, y lo que mide lo he averiguado multiplicando por 7 la longitud del fémur, y me sale casi 25 cm. Creo que está bien, pero me gustaría que me dijerais cómo estaban vuestros peques en la semana 20.

K
kathia_9729411
30/7/11 a las 20:23

Hola a todas!!!
Bueno, pues ya está hecho la doppler, qué nervios hemos pasado por dios, pero nuestro peque esté perfecto y se mueve una barbaridad, me da a mi que este no nos va a dejar dormir mucho jajajaja.

Una cosita, a Pegui y Atheneas que ya os hicisteis esta eco, qué medidas os salieron? Yo me la he hecho en la SS, en Marqués de Paradas, y la verdad es que mucho no me han contado, sólo que está muy bien y que el peso y las medidas son las normales para el tiempo de gestación. En el informe que me han dado pone 389 gramos, que supongo que será el peso, y lo que mide lo he averiguado multiplicando por 7 la longitud del fémur, y me sale casi 25 cm. Creo que está bien, pero me gustaría que me dijerais cómo estaban vuestros peques en la semana 20.

Buenas chicas
Esther me alegro que el nene este perfecto eso es bueno que se mueva mucho jajaaj.A mi tampoco me contaron muxo solo decia esta bien esta bien .... le comente si me daban la eco y me dijeron que lo tenian prohivido en las 20 semanas pero es k en las 12 semanas cuando fui tampoco me la dieron pero que casualidad .... no tenian papel.
Las medidas tengo mirar lo de femur que por cierto donde lo miro ??? y el peso mi nena pesaba menos exactamente 298 gramos. Me dijeron que estaba todo bien .

C
chama_6305157
31/7/11 a las 13:26

Buenas chicas
Esther me alegro que el nene este perfecto eso es bueno que se mueva mucho jajaaj.A mi tampoco me contaron muxo solo decia esta bien esta bien .... le comente si me daban la eco y me dijeron que lo tenian prohivido en las 20 semanas pero es k en las 12 semanas cuando fui tampoco me la dieron pero que casualidad .... no tenian papel.
Las medidas tengo mirar lo de femur que por cierto donde lo miro ??? y el peso mi nena pesaba menos exactamente 298 gramos. Me dijeron que estaba todo bien .

Hola!!
Ateneas, la medida total de tu bebé la puedes sacar multiplicando por 7 la longitud del fémur, en el papelito que te dan son las siglas LF.

A
an0N_865688099z
31/7/11 a las 14:05

Nueva
es la 1 vez que escribo pero os leo desde hace tiempo yo soy de septiembre de 2009 .ya un poco desesperada.Daros la enhorabuena a las que ya lo habeis conseguido nos ayudais mucho con vuestros consejos.y animar a todas a contar como nos va .espero que adelante ahora que ya an mandado todos los expedientes a huelva besos

A
an0N_865688099z
2/8/11 a las 17:31
En respuesta a aleida_8988729

Dudas

Valme
Sabeis algo de la apertura de in vitro en valme.me dijeron que tenian dispuesto abrir para final de verano pero creo que aun no an terminado las obras

L
lexuri_6096734
3/8/11 a las 6:04
En respuesta a an0N_865688099z

Nueva
es la 1 vez que escribo pero os leo desde hace tiempo yo soy de septiembre de 2009 .ya un poco desesperada.Daros la enhorabuena a las que ya lo habeis conseguido nos ayudais mucho con vuestros consejos.y animar a todas a contar como nos va .espero que adelante ahora que ya an mandado todos los expedientes a huelva besos

Bienvenida
bienvenida mica, no te desesperes que todo llega, cuando te quieras dar cuenta ya te han llamado, yo no tengo ni idea de lo de valme, es la primera vez que lo escucho,y me estraña mucho porque con los recortes que está teniendo la sanidad, pero bueno, quien sabe, bueno un beso y mucha suerte

N
nivia_7962304
3/8/11 a las 10:03

Hola chicas
Aqui teneis la fotillo de Javier no se ve muy bien, mirad en mi perfl, se ve algo mas grande, deciros, ayer me hice la 4d, con el doctor larriva y os lo recomiendo pues la calidad precio es escelente, me costo 100 euros, y me dio un dvd y la foto, en fin yo sabia q no se iba a ver tan claro( pq soy gordita)se llevo conmigo casi 40 minutos, en fin, pero yo solo queria q me dijese q todo iba bien, mide 35 cm y pesa un kilo justo, me hizo mucha , bueno animo a todas, q ya mismo estais como yo con la 4d, muchos esos y mucho animo

K
kathia_9729411
3/8/11 a las 10:43

Hola chicas
Aqui teneis la fotillo de Javier no se ve muy bien, mirad en mi perfl, se ve algo mas grande, deciros, ayer me hice la 4d, con el doctor larriva y os lo recomiendo pues la calidad precio es escelente, me costo 100 euros, y me dio un dvd y la foto, en fin yo sabia q no se iba a ver tan claro( pq soy gordita)se llevo conmigo casi 40 minutos, en fin, pero yo solo queria q me dijese q todo iba bien, mide 35 cm y pesa un kilo justo, me hizo mucha , bueno animo a todas, q ya mismo estais como yo con la 4d, muchos esos y mucho animo

Buenas
Pegui donde esta la foto es que no la veo? Que bien ya pesa un kilo madre mia. Yo aun no se que hacer si ir a la 4D o hacerme dos de 2dople a ver si me decido ,muxos animos a todas.

N
nivia_7962304
3/8/11 a las 12:11

Buenas
Pegui donde esta la foto es que no la veo? Que bien ya pesa un kilo madre mia. Yo aun no se que hacer si ir a la 4D o hacerme dos de 2dople a ver si me decido ,muxos animos a todas.

Atenea
Mira en mi perfil

L
lexuri_6096734
3/8/11 a las 13:44

Hola chicas

Pegui
yo tampoco lo veo, ni siquiera en tu perfil

N
nivia_7962304
3/8/11 a las 14:23

Chicas
Creo q ya lo he arreglado, mirad ahora, besitos

N
nivia_7962304
3/8/11 a las 14:24

Chicas
mirad en mi perfil de nuevo

C
chama_6305157
3/8/11 a las 15:18

Chicas

Pegui
Pegui, qué chulo, la verdad es que debe ser muy bonito ver a tue chiquitín moviéndose!!!

Yo me la quiero hacer, y la verdad es que si tu hablas bien de ese sitio llamaré. Por cierto, de cuántas semanas estás tu? Es que no sé exactamente cuándo es mejor hacérsela, y yo ahora mismo estoy de 21 semanas, es para ir llamando a ver cuándo me darían cita.

A
an0N_865688099z
3/8/11 a las 16:55
En respuesta a lexuri_6096734

Bienvenida
bienvenida mica, no te desesperes que todo llega, cuando te quieras dar cuenta ya te han llamado, yo no tengo ni idea de lo de valme, es la primera vez que lo escucho,y me estraña mucho porque con los recortes que está teniendo la sanidad, pero bueno, quien sabe, bueno un beso y mucha suerte

Gracias por tu respuesta
Pense que yo me habia equivocado pero me lo confirmo la ats que me llevo en valme y una mtrona de valme tambien. De tdos mdo espero que me llmen antes y que mis papeles no de mas vueltas. Mi vecina fue a consulta hace dos martes y es del 17de marzo 2009 asi que me queda menos bs

N
nivia_7962304
3/8/11 a las 20:45

Pegui
Pegui, qué chulo, la verdad es que debe ser muy bonito ver a tue chiquitín moviéndose!!!

Yo me la quiero hacer, y la verdad es que si tu hablas bien de ese sitio llamaré. Por cierto, de cuántas semanas estás tu? Es que no sé exactamente cuándo es mejor hacérsela, y yo ahora mismo estoy de 21 semanas, es para ir llamando a ver cuándo me darían cita.

Esthersi
lo ideal es la semana 26, q se supone q es de lo q estoy yo, la verdad es q es muy guay, si tu estas delgadita, lo veras mejor, pq a las gorditas no se nos ve claro , claro y yo lo vi, veras cuando veas a daniel q alegron

K
kathia_9729411
4/8/11 a las 10:54

Chicas

Pegui
Ahora lo veo muy bien hay Javier que bien se ve madre mia que lo vas a tener entre tus brazos ya pronto.Pegui cuando cumples tu ??? .Y Esther? yo cumplo el 21 de noviembre pero mi pregunta es ... cuando contais los meses ? el dia k cumple o el dia k estas con la regla .

N
nivia_7962304
4/8/11 a las 14:41

Pegui
Ahora lo veo muy bien hay Javier que bien se ve madre mia que lo vas a tener entre tus brazos ya pronto.Pegui cuando cumples tu ??? .Y Esther? yo cumplo el 21 de noviembre pero mi pregunta es ... cuando contais los meses ? el dia k cumple o el dia k estas con la regla .

Ateneas
yo cuento las semanas desde q me hicieron la eco en el virgen del rocio, pero de todas las maneras en tu cartilla maternal te pone tu fecha probable de parto , osea cuando cumples las 40 semanas yo el 8 de noviembre, animate a hacerte la 4d veras q luego te alegras, cuando ves su carita, sus pies , sus manos, y empezais a verle parecidos a todo el mundo,

K
kathia_9729411
4/8/11 a las 14:48

Buenas chicas
Aqui teneis la habitacion de mi niña Sara espero que os guste ...... besos a todas queria compartir este momento con vosotras.

C
chama_6305157
4/8/11 a las 15:10

Pegui

Ateneas
jejejeje, yo no sé ni cuándo cuento ya... sólo sé que cumplo el 11 de diciembre y que las semanas las cuento los domingos, así que ahora mismito estoy de 21+4. Nos llevamos muy poquito!!!

He llamado esta mañana a la consulta del doctor Torres Quesada para lo de la 4D. Está en la calle Asunción y me lleva 120 euros, me da fotos de la carita, de los genitales y alguna más, y el dvd de la ecografía completa, además de un informe completo de todo, yo lo veo bien, le he comentado al hombre que me ha atendido (muy muy amable por cierto), que estoy de 21 semanas y que cuándo sería conveniente hacérmela, y me ha dicho que en la primera o segunda semana de septiembre, que estaré de 26-27 y que son unas semanas muy bonitas para hacerse esta eco, así que en cuanto vuelva de las vacaciones llamo para pedir cita, que me ha dicho que no ha problema para esas fechas.

L
laiene_9565099
4/8/11 a las 18:51

Pegui

egui que bien la foto de tu niño,a mi la semana que viene voy a la eco dople a ver que es y si esta todo bien.lo que si vamos a ir todas una detras de otra a mi me han dado fecha para el 27 de diciembre en plenas navidades

N
nivia_7962304
4/8/11 a las 20:46

Buenas chicas
Aqui teneis la habitacion de mi niña Sara espero que os guste ...... besos a todas queria compartir este momento con vosotras.

Ateneas
todavia no se ve la habitacion, cuelgala como yo en el album de tu perfil, q sale mas grande

A
an0N_865688099z
4/8/11 a las 23:46

Marimar
Yo soy de septiembre a si que nos llamarancasi a las vez veras como lo conseguimos yo sy muy positiva espero que todo salga bien a mi prima se lo acaban de hacer y esta de mellizos estamos todos como locos

L
lyra_10018953
5/8/11 a las :06

Chicas

Tu bebe ya se ve
QUE BIEN PEGUI COMO PASA EL TIEMPO DE RAPIDO JAVIER SE VE MUY BIEN Y GRANDE FELICIDADES, MIRA TENGO UNA CONSULTA ESTOY TOMANDO LAS ANTIBABYS QUE ME MANDO EL DOCTOR LEDESMA Y ME PRODUCE MUCHO DOLOR DE VIENTRE Y LOS PECHOS IMFLAMADOS SERA QUE ME HACE DAÑO. ES QUE NUNCA HE TOMADO ESAS PASTILLAS.

N
nivia_7962304
5/8/11 a las 10:36
En respuesta a lyra_10018953

Tu bebe ya se ve
QUE BIEN PEGUI COMO PASA EL TIEMPO DE RAPIDO JAVIER SE VE MUY BIEN Y GRANDE FELICIDADES, MIRA TENGO UNA CONSULTA ESTOY TOMANDO LAS ANTIBABYS QUE ME MANDO EL DOCTOR LEDESMA Y ME PRODUCE MUCHO DOLOR DE VIENTRE Y LOS PECHOS IMFLAMADOS SERA QUE ME HACE DAÑO. ES QUE NUNCA HE TOMADO ESAS PASTILLAS.

Naki
No tengo mucha experiencia con las antibabys, pero se q son hormonas, y cuando yo me pinchaba me pasaba eso q se me inflamaban los pechos y me dolia el vientre, claro imagino q sera mas cuando te tiene q bajar la regla, si no te quedas tranquila llama alli al telefono q pone en tu tarjeta y le preguntas a la enfermera

E
elicia_8097988
6/8/11 a las 22:02

Chicas

Que bonito
Que bonito, las fotos de los nenes y de las habitaciones. Yo también kero. Pegui parece mentira cuando empezó todo y fijate la foto de tu niño. Que bien.

Besitos a todas y bienvenidas a las nuevas.

L
laiene_9565099
8/8/11 a las 20:44

Buenas chicas

Pegui
pegui donde te has echa la 4d me puedes dar el telefono y la direccion?cuanto te costo

C
chama_6305157
9/8/11 a las 10:34

Buenas chicas

Habitacion
Ateneas, qué bonita te ha quedado la habitación!!! Nosotros vamos a esperar a llegar de las vacaciones, nos vamos la semana que viene y ya cuando volvamos nos pondremos manos a la obra, bueno se pondrá mi marido jajajaja, porque también queremos ir al Ikea a ver algunas cosillas, y el carrito lo encargaremos en septiembre, qué ganaaaaassss!!!

E
elicia_8097988
9/8/11 a las 10:46

no me lo puedo creer
Increible, me he hecho el test y +. Todavía estoy que no me lo creo, me he comprado otro para hacermelo esta tarde, pero mientras voy a disfrutar de este momento tan bonito por si el otro me da negativo.
Os cuento, Vacaciones, tranquilidad total, playita, copitas,
Vuelvo de la playa y la regla no me baja pero como es normal en mí, ni me preocupo, a la semana me baja la regla pero un solo dia nada mas y no la vuelvo a ver mas, irregularidades también muy normal en mí. Empiezan los dolores fuerte de regla pero sin regla, me hago test y negativo. Voy al médico a ver que me pasa. Me manda progesterona para que me baje la regla,me vuelvo a hacerme el test y postivo. Volveré a a hacerme el test esta tarde y volveré a ir al médico pero mientras estoy loca de contenta. Dos in vitro y nada y ahora de forma natural si es que si. ¡ Que fuerte! Muchos besitos a todas, mañana os cuento, cruzar los dedos por mí. Guapas.

K
kathia_9729411
9/8/11 a las 11:36
En respuesta a elicia_8097988

no me lo puedo creer
Increible, me he hecho el test y +. Todavía estoy que no me lo creo, me he comprado otro para hacermelo esta tarde, pero mientras voy a disfrutar de este momento tan bonito por si el otro me da negativo.
Vuelvo de la playa y la regla no me baja pero como es normal en mí, ni me preocupo, a la semana me baja la regla pero un solo dia nada mas y no la vuelvo a ver mas, irregularidades también muy normal en mí. Empiezan los dolores fuerte de regla pero sin regla, me hago test y negativo. Voy al médico a ver que me pasa. Me manda progesterona para que me baje la regla,me vuelvo a hacerme el test y postivo. Volveré a a hacerme el test esta tarde y volveré a ir al médico pero mientras estoy loca de contenta. Dos in vitro y nada y ahora de forma natural si es que si. ¡ Que fuerte! Muchos besitos a todas, mañana os cuento, cruzar los dedos por mí. Guapas.

Maka k alegria
Ojala sea superpositivo ... porque te llo mereces.Mira mi caso yo llevaba buscando niño desde hace casi 6 años se dicen pronto y justo cuando me llamaron para la invitro despues de esperar la lista los casi 2 y medio o algo mas me dicen que el utero esta ocupado .... yo me asuste pk pense que era algun bulto y sorpresa estaba embarazada le pregunte al medico y me dijo ...que no era la primera que ya le habia dado otros casos justo al empezar el tratamiento.Tenemos los dedos cruzados muchas suerte mañana.

K
kathia_9729411
9/8/11 a las 11:39

Habitacion
Ateneas, qué bonita te ha quedado la habitación!!! Nosotros vamos a esperar a llegar de las vacaciones, nos vamos la semana que viene y ya cuando volvamos nos pondremos manos a la obra, bueno se pondrá mi marido jajajaja, porque también queremos ir al Ikea a ver algunas cosillas, y el carrito lo encargaremos en septiembre, qué ganaaaaassss!!!

Cracias
Muchas gracias esther yo la hice pronto pk cogimos las vacas en junio y aprobechamos pk luego con el trabajo el no iba a poder hacerla.A mi aun me quedan cosillas por comprar pero como aun queda tiempo.Chicas cual era la mejor semana para la 4D????? besosssss

C
celma_5156770
9/8/11 a las 12:41
En respuesta a lyra_10018953

Tu bebe ya se ve

Antibabys
Hola naki, mira te comento si te parece mi tema. Yo también actualmente tomo antibabys que también me mando Ledesma, yo hasta el 21 de Agosto y también me provoca aumento de pecho y en mi caso no dolor de vientre pero sí mancho un poco de vez en cuando. Que te parece si estamos en contacto y nos contamos nuestro caso, porque me parece que vamos a la vez en ntro. tratamiento. Besitos y aquí me tienes para lo que necesites.

N
nivia_7962304
9/8/11 a las 18:06
En respuesta a laiene_9565099

Pegui
pegui donde te has echa la 4d me puedes dar el telefono y la direccion?cuanto te costo

Sevillana
Me la hizo el doctor Larriva, es el mismo q te ve en la seguridad social a todas aquellas q le toque nervion, me costo cien euros, te da un dvd y una foto de la carita, Esthersi va a ir a uno q le vale 120 euros y le da 3 fotos pero como yo soy gordita y sabia q no se me iba a ver tan bien como a una delgadita me decante por ahorrarme 20 euros en fin aqui tienes el telefono, esta por la zona de nervion 954 58 22 00, a mi me fue muy bien, q tal la doppler?

N
nivia_7962304
9/8/11 a las 18:07

no me lo puedo creer

Maka!!!!!
Q ya mismo estas subiendo la 4d de tu baby!!!!

N
nivia_7962304
9/8/11 a las 18:08

Buenas chicas

Atenea
Q chula la habitacion de Sara, q femenina y coqueta!, yo estoy en ello, todo el mundo me presta cosas , y estoy esperando a q me las traigan, asi q a ver cuando acabo!!, la 4d en la semana 26 besitos

E
elicia_8097988
9/8/11 a las 20:05

Confirmado es positivo
Después de 3 test de embarazo y pasar por el Ginecologo os puedo confirmar que es positivo. No me lo puedo creer, 6 años buscando, 2 fecundación in vitro y una transferencia y ahora cuando no me lo esperaba y esperando para que me llamaran para la segunda oportunidad, me quedo embarazada. ¡ Que alegría! Ha sido cuando mas relajada estaba en la playa y divirtiendome. Animos a todas que ya veis que los milagros existen. Besos guapa.

K
kathia_9729411
9/8/11 a las 22:27

Confirmado es positivo
Después de 3 test de embarazo y pasar por el Ginecologo os puedo confirmar que es positivo. No me lo puedo creer, 6 años buscando, 2 fecundación in vitro y una transferencia y ahora cuando no me lo esperaba y esperando para que me llamaran para la segunda oportunidad, me quedo embarazada. ¡ Que alegría! Ha sido cuando mas relajada estaba en la playa y divirtiendome. Animos a todas que ya veis que los milagros existen. Besos guapa.

Superpositivo
Que alegria muxas felicidades me alegro muxo,para que veas que aveces oocurren cosas que parecen inexplicables.
Veremos aver que sera si es niña asi igualamos los niños con las niñas.

A
an0N_865688099z
10/8/11 a las :55

Confirmado es positivo

Feliddades
No sabes la alegriia que nos dais a todas con cada positivo nos llenais de esperanzas y, energia en nuestra espera bs

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir