Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.
Lo subo
weno xicas ya solo me qea 2 dias para la beta,y mirando todos los dias q no me venga la warri,como la ultima vez,a ver si hay suerte.besos y suertes a todas y q disfruteis el veranito.
Ver también
Lo subo
weno xicas ya solo me qea 2 dias para la beta,y mirando todos los dias q no me venga la warri,como la ultima vez,a ver si hay suerte.besos y suertes a todas y q disfruteis el veranito.
Loka
Niña que pokito te keda ya pa ke te digan ke estas preñi, y seguro que los dos, asi ke vete preparando, jajaja, te deseo toooooda la suerte del mundo wapa, y relajate ke seguro ke estas d los nervios, cosa normal, pero que ya sabes, intenta relajarte con lo ke sea, un besazo wapa y ya nos cuentas
Loka
Niña que pokito te keda ya pa ke te digan ke estas preñi, y seguro que los dos, asi ke vete preparando, jajaja, te deseo toooooda la suerte del mundo wapa, y relajate ke seguro ke estas d los nervios, cosa normal, pero que ya sabes, intenta relajarte con lo ke sea, un besazo wapa y ya nos cuentas
Hola nyka
hola wapa espero q asi sea de dos mejor,jejejej ya no qea na y por eso estoy asi,me da miedo,pero dios dira lo q tiene q ser,besos wapa.
Chicas
hola chicas, he estado un tiempo sin entrar porque tengo a mi perra muy malita y no he tenido ganas de nada, de echo mañana tengo mi cita para ver los resultados de los análisis y no se que más me diran, bueno, ya mañana os contaré.
loka, felicidades por tu cumple aunque un poco tarde
Chicas
hola chicas, he estado un tiempo sin entrar porque tengo a mi perra muy malita y no he tenido ganas de nada, de echo mañana tengo mi cita para ver los resultados de los análisis y no se que más me diran, bueno, ya mañana os contaré.
loka, felicidades por tu cumple aunque un poco tarde
Talichi hola wapa
primero decirte q me alegro leete y q losiento por lo de tu perrita,espero q se mejore pronto y q tengas muxisima suerte mañanaen tu cita y te den buenas noticias,besos y suerte.
Felicidades loka, gracias esther
Muxaas felicidades Loka. Gracias Esther.
Espero que esas betaesperentes vayan viento en popa toda vela.
Buenos ya os iré contando de lo mio de momento relax.
un beso a todas.
Felicidades loka, gracias esther
Muxaas felicidades Loka. Gracias Esther.
Espero que esas betaesperentes vayan viento en popa toda vela.
Buenos ya os iré contando de lo mio de momento relax.
un beso a todas.
Gracias sirenavar
GRACIAS WAPA ESPERO Q TODO TE VAYA DE LUJO,OK BESOS Y SUERTE Y MUCHAS GRACIAS.
Loka
Nyka!!
Hola guapa, qué tal te va?? Que hace mucho que no entras por aquí.
Yo esta tarde a las cinco voy a mi gine para ver a mi peque y a ver si nos pueden decir qué es, que ya estoy de 16 semanitas!!!
Lo subo
Loka
Chiquilla, que mañana tienes por fin la beta!!! Aayysss a mi esto me huele muy pero que muy bien!!! Por cierto, felicidades atrasadas, verás como si tienes tu regalo de cumpleaños!!!
loka
Nos tienes aqui a todas en ascuas jejejeje, a ver a ver que sera uno u dos jejeje, a mi tambien me gustaria traer gemelos.
Weno weno a ver que nos cuentas eeeee, un besito wapa. A y perdona se me paso, FELICIDADES
Loka
Chiquilla, que mañana tienes por fin la beta!!! Aayysss a mi esto me huele muy pero que muy bien!!! Por cierto, felicidades atrasadas, verás como si tienes tu regalo de cumpleaños!!!
Hola
Desearos suerte a todas y deseando que esa beta que está a la espera hoy sea un POSITIVAZO, como seguro conseguiremos todas. Solo preguntaros si alguien le dijeron en el maternal que tenia baja reserva ovárica¿?, a mediados de julio empiezo anticonceptivas y está previsto FIV para finales de septiembre.
besos para todassss.
Loka que ganas tengo qu venga mañana
Que ganas tengo que mañana nos pongas tu positivo, esta vez creo que es la tuya y además de la warry ni señales, eso es buena señal. Suerte y porfa cuentanos pronto tu posistivo que somos acompañantes de betaesperante (son los días mas largo y desesperante).
Besos y suerte guapa.
Sevi ánimo
Ya nos queda menos para nuestra segunda oportunidad y yo creo que en esta no lo traemos, esta vez verá que falló en la anterior y lo corregiran a nuestra medida con los cuál las probabilidades de éxito son mayores, que ganas tengo de vernos ya con baby. Yo al principio no me lo tomé nada mal, era muy optimista, pensaba si de forma natural no puede ser, la ciencia ha avanzado muchísimo y ahora hay muchas técnicas, veía a las famosas en la tele bastante mayorcitas que lo habían conseguido, pero de verdad no pensaba que el camino fuera tan largo y duro y por supuesto no pensaba en la posibilidad de no conseguirlo. Pero por ahora hay otra oportunidad y a esa me aferro, cada vez que estoy con mi sobrino que tiene toda la cara de mi hermano y sus gestos, mas ganas tengo de ser madre.
Hola
Desearos suerte a todas y deseando que esa beta que está a la espera hoy sea un POSITIVAZO, como seguro conseguiremos todas. Solo preguntaros si alguien le dijeron en el maternal que tenia baja reserva ovárica¿?, a mediados de julio empiezo anticonceptivas y está previsto FIV para finales de septiembre.
besos para todassss.
Chicahuelva
Hola!! A mi no me dijeron nada de que tuviera baja reserva ovárica, pero tanto en un tratamiento que me hice anteriormente por lo privado como en este, el resultado de mis folis ha sido bastante pobre, cinco folículos en ambos casos. Afortunadamente en esta oportunidad del Virgen del Rocío, de los cinco folis extrajeron tres ovulitos de los cuales fecundaron dos y me cogió uno, así que bueno, sólo te digo que con que uno de tus ovulitos siga adelante hay suficiente. Animo!!!
Loka que ganas tengo qu venga mañana
Que ganas tengo que mañana nos pongas tu positivo, esta vez creo que es la tuya y además de la warry ni señales, eso es buena señal. Suerte y porfa cuentanos pronto tu posistivo que somos acompañantes de betaesperante (son los días mas largo y desesperante).
Besos y suerte guapa.
Gracias maka432
YO LA VERDAD Q TENGO MIEDO,PERO WENO LO Q DIOS QUIERA,DESEADME MUXA SUERTE.
loka
Nos tienes aqui a todas en ascuas jejejeje, a ver a ver que sera uno u dos jejeje, a mi tambien me gustaria traer gemelos.
Weno weno a ver que nos cuentas eeeee, un besito wapa. A y perdona se me paso, FELICIDADES
Noe wapa
GRACIAS POR BUESTROS ANIMOS.
Nyka!!
Hola guapa, qué tal te va?? Que hace mucho que no entras por aquí.
Yo esta tarde a las cinco voy a mi gine para ver a mi peque y a ver si nos pueden decir qué es, que ya estoy de 16 semanitas!!!
Hola de nuevo. esthersi, loka, maka..
Esthersi que pasa wapa? si ke es verdad ke no ponia nada pero os leo, es ke despues d lo que paso me quede un poco sin animo para nada aunque poco a poco lo voy superando y encima esto no se lo puedes contar a casi nadie y te lo tienes ke tragar sola y es mas duro aun. ya me contarás que te han dicho en la eco d hoy, seguro que ya se ve tela d grande. Loka, espero mañana tu positivo en letra mayusculas niña, ke nervios tienes ke tener, madre mia!!
Por cierto maka cuanto tiempo llevas esperando la segunda oportunidad, a mi me han dicho ke hasta principios del año ke viene, nada, asi ke paciencia...
Xicas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
e ido al baño y al limpiarme e manxado muy suabe pero e manxado como marronciyo,me ira a bajar la regla?estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
e ido al baño y al limpiarme e manxado muy suabe pero e manxado como marronciyo,me ira a bajar la regla?estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Loka
no te preocupes por eso, puede ser muchas cosas, pero si te fuese a venir la regla sería rojo y no marroncito, seguro que todo va bien.
después te doy toda la suerte del mundo para mañana y os cuento lo que me ha dicho el médico, que me tengo que ir al veterinario con mi perra.
besitos
Loka trankila
Niña si es marroncito no te preocupes ke es normal ke pase, como ha dicho talichi seria mas preocupante si fuera rojito, pero si no es asi, trankila ke vas bien wapa
gracias xicas
yo pienso eso pero sigo con miedo es normal nooo?espero equibocarme y mañana sacar positivo,lo q pasa esq mee exo un pipites y a salido negativo y eso es lo q me pone mala,aunq tampoco seria muy normal q saliera tan pronto positivo,aver mañan rezad por mi porfi.
Loka
no te preocupes por eso, puede ser muchas cosas, pero si te fuese a venir la regla sería rojo y no marroncito, seguro que todo va bien.
después te doy toda la suerte del mundo para mañana y os cuento lo que me ha dicho el médico, que me tengo que ir al veterinario con mi perra.
besitos
Talichi1
como esta tu perrita?y q tea dixo el medico?besos
Talichi1
como esta tu perrita?y q tea dixo el medico?besos
Loka
te deseo de todo corazon que mañana te den la noticia más grande y no es que estes embarazada de 1 sino de dos pequeñines.
bueno, mi perrita está regular, tiene displasia y tienen que operarla, bueno no quiero seguir que me pongo muy triste. muchas gracias por preguntar.
muchisima suerte para mañana
Chicas
hoy he ido al medico en mi segunda cita, me ha dicho que yo estoy muy bien, es mi marido que tiene oligospermia severa, pero se me ha olvidado preguntarle si vamos para fiv o para icsi, bueno, el caso es que a mitad de agosto tengo que empezar con las anticonceptivas hasta el 12 de septiembre y volver el 27 de septiembre para decirle cuando me pongo con la regla, o sea que tengo que esperar tres meses más, que se le va a hacer,
mucha suerte para todas, besos
Holaaaa!!!
Chicas, esta tarde he ido a hacerme la eco de las 16 semanas ¡¡¡y es un niño!!! Hemos alucinado de cómo se ve, es increible ver sus manitas, su carita, sus pies, sus bracitos, todo ufff, que bonito de verdad. Espero de todo corazón que las que estáis esperando pronto sintáis esto, porque es lo más bonito que me ha pasado en la vida.
Loka, mucha suerte mañana!!!
Talichi, tendrás que esperar un poco más, pero verás como todo tiene su recompensa, así que ya sabes, ya mismo estás en el lío, y te aseguro que desde el momento en que empiezas con las pastillas se pasa todo rapidísimo, así que ánimo!!!
Loka
Bueno lokita,pues desearte toda la suerte del MUNDO en este dia tan especial para ti y un monton de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .
Pegui,ya he leido que tu bebito se encuentra bien y te da pataditas, debe ser una cosa muy bonita,me han entrado unas cosquillitas al leerlo, que me imagino que a ti en alguna ocasion tambien te pasaria y mira ya te llego la hora,haber si a todas nos va llegando poco a poco.
Muchos besitos para todas.
Hola talichi
hola he leido que tu perro tiene displasia, y que lo vas a operar? Es que yo tengo una labradora tb con displasia. Me podias comentar de que trata esa operacion? Gracias, y animo yo tb lo paso mal cuando la veo decaida,lo weno q tne la mia es que es un manojo nervio y n para aun teniendo una pata fuera d la cadera y la otra casi.
Hola talichi
hola he leido que tu perro tiene displasia, y que lo vas a operar? Es que yo tengo una labradora tb con displasia. Me podias comentar de que trata esa operacion? Gracias, y animo yo tb lo paso mal cuando la veo decaida,lo weno q tne la mia es que es un manojo nervio y n para aun teniendo una pata fuera d la cadera y la otra casi.
Hola noa
mi perra tb es labradora, en agosto cumple 6 años y aunque en mi casa es muy tranquila, es una deportista nata, y ahora que no puede hacer nada se me parte el alma. La operación consiste en que le cortan la cabeza del femur y le ponen una protesis, el viernes tengo que llamar a mi veterinario que se va a enterar de cuanto vale la operación, porque el no la hace, pero aunque me tengo que hipotecar porque es como mi hija para mi.
cuando sepa algo más te cuento, un beso
Hola sevi
que alegria leerte de nuevo, me alegro que ya no estés tan decaida, dentro de nada te toca otra vez y te ves como loka, ya verás, entra más amenudo que te echamos de menos, besos guapa
Holaaaa!!!
Chicas, esta tarde he ido a hacerme la eco de las 16 semanas ¡¡¡y es un niño!!! Hemos alucinado de cómo se ve, es increible ver sus manitas, su carita, sus pies, sus bracitos, todo ufff, que bonito de verdad. Espero de todo corazón que las que estáis esperando pronto sintáis esto, porque es lo más bonito que me ha pasado en la vida.
Loka, mucha suerte mañana!!!
Talichi, tendrás que esperar un poco más, pero verás como todo tiene su recompensa, así que ya sabes, ya mismo estás en el lío, y te aseguro que desde el momento en que empiezas con las pastillas se pasa todo rapidísimo, así que ánimo!!!
Hola esthersi
enhorabuena por ese niño, igual que pegui, intento ponerme en tu piel para saber lo que se siente pero me parece que me quedo corta, espero sentirlo yo misma dentro de poco.
me alegra que todo te vaya tan bien, besos guapa
Loka trankila
Niña si es marroncito no te preocupes ke es normal ke pase, como ha dicho talichi seria mas preocupante si fuera rojito, pero si no es asi, trankila ke vas bien wapa
Hola nika
como te va todo? te encuentras más animada? recuerda que aquí estamos pa lo que quieras, y si te quieres desahogar o algo puedes hacerlo. un beso
Hola
sirenavar, cuando te he leido me he puesto en tu lugar y sé que lo has tenido que pasar muy mal, y comprendo que te asalten esa clase de pensamiento pero pienso que dentro de lo malo has tenido suerte, suerte por tener un marido tan comprensivo, yo llevo intentando convencer al mio de que si él no podia, hacerlo con donante y se negava en rotundo, desde aquí mi admiración para tu marido.
pegui, que alegria, un niño, me encanta el nombre, de corazón te deseo que se siga llendo genial
maka, no me acuerdo que te paso en el primer intento pero seguro que pronto te llaman y estás como loka, mucha suerte
naki, que es de ti, cuentanos algo, ya has empezado con las anticonceptivas?
virginlop, que sé que nos lees, me alegro que estés tan ocupada, así no te desespera este paron en las listas, pero aun así cuando te quieas dar cuenta, te llaman,
muchos ánimos para todas, que al final lo conseguiremos, suerte
Chicas
Talichi, animo, superar las adversidades es lo mas gratificante del mundo ya veras q tendras recompensa
Esthersi, epidemia de niños!!!, jejeje peke tiene ya nombre?
Loka , hoy es tu dia de nervios, q sea lo q dios quiera, pero espero q sea positivo
Pypy, si q pase muchas cosquillitas con los positivos de la demas, o cuando maya contaba de sus mellis, ya me contaras q sientes cuando veas tu eco con tu bebe
virgin!!!!!!!!
Sirenavar, aunq el espermatozoide sea de donante el hij@ q tendras sera tuyo y de tu marido, eso no lo dudes jamas, y no te preguntara nada, ni se encontrara con nadie, tu seras su mami y tu marido su papi, y punto
Y a todas las demas muchos animos, seguid luchando q la recompensa es muy grande
loka
Loka qué, que tal ha ido montamos cada una, una fiesta en casa para celebrarlo. Cuenta cuando puedas, un besito
Chicas
Talichi, animo, superar las adversidades es lo mas gratificante del mundo ya veras q tendras recompensa
Esthersi, epidemia de niños!!!, jejeje peke tiene ya nombre?
Loka , hoy es tu dia de nervios, q sea lo q dios quiera, pero espero q sea positivo
Pypy, si q pase muchas cosquillitas con los positivos de la demas, o cuando maya contaba de sus mellis, ya me contaras q sientes cuando veas tu eco con tu bebe
virgin!!!!!!!!
Sirenavar, aunq el espermatozoide sea de donante el hij@ q tendras sera tuyo y de tu marido, eso no lo dudes jamas, y no te preguntara nada, ni se encontrara con nadie, tu seras su mami y tu marido su papi, y punto
Y a todas las demas muchos animos, seguid luchando q la recompensa es muy grande
El nombre de mi niño
Pegui, si que tiene nombre, lo teníamos super claro desde el principio, tanto si era niña como si era niño. En este caso, tenemos un Daniel jejeje, si hubiera sido niña su nombre hubiera sido Valeria.
A ver si entra Loka y nos cuenta!!!
Sevy, qué alegría leerte tan positiva, no sbaía que sólo tenías 26 añitos, eso no es nada mujer, así que ánimo que seguro seguro seguro que en tu segunda oportunidad lo consigues.
Talichi, mi madre tiene un pastor alemán y tiene tambiñen displasia, a mi se me cae el alma al suelo cuando lo veo caminar, pero también está el pobre mayor y no creo que lo operen. En cambio, mi perrito Simba, que tiene ya 14 añazos, está estupendo, aaayyy y que me dure mucho!!!!
Para mi todo acavo
weno xicas para mi todo acavo,a dado negativo y ni congelaos ni na,a si q me despido,hos leere para saver de vosotras pero por ahora no comento,enfin yo tengo mis dos nenes mayores,pero mi pareja ninguno,aunq el dice q ahora a disfrutar la vida besos a todas y porfavor qedaros vosotras preñi a si me dais una enorme alegria,hos quiero.
Para mi todo acavo
weno xicas para mi todo acavo,a dado negativo y ni congelaos ni na,a si q me despido,hos leere para saver de vosotras pero por ahora no comento,enfin yo tengo mis dos nenes mayores,pero mi pareja ninguno,aunq el dice q ahora a disfrutar la vida besos a todas y porfavor qedaros vosotras preñi a si me dais una enorme alegria,hos quiero.
Loka
lo siento muchísimo, tenía todas las esperanzas puestas en tí, es un jarro de agua fria, pero eres joven, puedes ahorrar y hacertelo por lo privado, lo siento
Para mi todo acavo
lo siento muchisimo loka
Buf no se que decir, siento muchisimo que no lo hallais podido conseguir, pero nunca pierdas las esperanzas, porque nunca se sabe las vueltas que te da la vida. A lo mejor el dia menos pensado puf, y sorpresa, no pierdas las esperanzas wapa.
Un besito y animo, aunque ahora lo veas todo negro. Cuidate guapa.
Para mi todo acavo
Loka
lo siento mucho pero no digas que ya se acabo,tengo un monton de amigos que despues de gastarse los dineros y de la seguridad social al final sin esperarselo se han quedado.la vida es asi.ahora mientras a disfrutar de las merecidas vacaciones
Para mi todo acavo
Loka
Hola guapa, lo siento muchísimo, de verdad pensaba que ibas a tener un positivo y entiendo que esto haya sido un jarro de agua fría, pero no decaigas que eres joven y todo puede pasar. Te mando un besote fuerte y un abrazo!!!
Loka lo siento
Loka lo siento mucho, la verdad es que a esto es lo que me refería el otro día, cuando comenté que al principio no me preocupaba el tema porque había muchos avances positivos, pero luego vino la realidad tras dos isci negativa y la verdad que la probabilidad es solo de un 35 % y que de cuanto mas veces lo intentes mas probabilidades tienes. Yo no sé la situación de cada uno, pero por lo privado te lo financian y yo la verdad es que prefiero mil veces ir con un coche viejicimo antes de rendirme, total si financiamos un coche porque no lo vamos a hacer con el sueño de nuestra vida. Date un tiempo que pase el tema psicológico porque la verdad es que te quedas fatal, pero no te rindas. El que la sigue la consigue. De todos modos creo que los tratamientos de la seguridad social siguen demasiado un protócolo, y lo que a una le puede venir muy bien y conseguir el objetivo que es quedarse embarazada, puede que a otra no le venga también porque ese tratamiento no es el adecuado para esa persona, el problema es que si el tratamiento no es el adecuado, perdirste la oportunidad y te quedas sin el embarazo y sin una vida de ilusiones. Que es lo de que al fin al cabo se trata de una vida basada en ilusiones, de formar una familia con hijos.
Para mi todo acavo
Loka mucho animo
Niña hoy nada mas que llegué de trabajar me puse aqui con la esperanza de que tuvieras colgado ese positivo ke estabamos esperando todas y me he kedado muy planchada y muy.....no se como decirlo, pero en fin, yo te animo a lo ke ya te han dicho, que pokito a poco y como lo hacemos los pobres, puedas financiarlo y hacer realidad el sueño de tu chico y el tuyo. Me han hablado de un tal doctor Navarro aqui en Sevilla ke dicen que es buenisimo en este tema y que te hace todas las pruebas para detectar d donde puede venir el problema y tal, la ultima vez me dijeron que trabaja en el centro de Cruz Roja, creo que por Maria Auxiliadora, es un centro concertado o algo asi, tengo entendido, asi ke si puede informate a ver ke te dicen, aunke d momento esta aki el veranito y toca relax wapa, mucho ánimo wapisima, muchos besitos
Hola
sirenavar, cuando te he leido me he puesto en tu lugar y sé que lo has tenido que pasar muy mal, y comprendo que te asalten esa clase de pensamiento pero pienso que dentro de lo malo has tenido suerte, suerte por tener un marido tan comprensivo, yo llevo intentando convencer al mio de que si él no podia, hacerlo con donante y se negava en rotundo, desde aquí mi admiración para tu marido.
pegui, que alegria, un niño, me encanta el nombre, de corazón te deseo que se siga llendo genial
maka, no me acuerdo que te paso en el primer intento pero seguro que pronto te llaman y estás como loka, mucha suerte
naki, que es de ti, cuentanos algo, ya has empezado con las anticonceptivas?
virginlop, que sé que nos lees, me alegro que estés tan ocupada, así no te desespera este paron en las listas, pero aun así cuando te quieas dar cuenta, te llaman,
muchos ánimos para todas, que al final lo conseguiremos, suerte
Saludos esperando
tengo que esperar mi regla de julio y comenzar a tomar anticonceptivas desde el primer dia, hasta el 22 de agosto. luego tengo que ir el 5 de septiembre a que me pongan otro tratamiento y de alli no se mas nada de lo que me haran asi que ha esperar con mucha paciencia.
Y loka lo siento de verdad que haya salido mal pero la vida es asi. pero lo bueno que tienes a tus dos hijos mayores que te quieren.
Loka
Aqui esta la otra cara de la moneda, no es tan facil la cosa como la pintan, en fin, disfruta por ahora de lo q la vida te da, quien sabe q te toca la loteria y puedes pagartelo por lo privi, date un descanso, y olvidate un poco, al menos ten salud mental,vete a la playita aunq sea en plan dominguero con los dos soles esos q tienes y el diablillo de perrito, y con sus novias!!!, jeje, es mejor tomarselo con humor creeme, mil besos, y q entiendo muy bien por lo q estas pasando
Para mi todo acavo
Lo siento loka
Lo siento mucho pero ante todo no te desamimens refujiate en los tuyos ya que tienes la suerte de tener a tus nenes y tu marido y a ese bixo malo que tienes por perrito jajaja intenta desconectar un poko y veras como ya sea por los privado muchos animos y besosss
Una pregunta porfi.
weno chicas no me quiero dar por vencida,hos quiero preguntar si conoceis alguna clinica privada donde practiqen,microcirugía de reversión de trompas es lo ultimo q me qeda por provar,gracias a todas por buestros animos y suerte a porfi ayudarme con la informacion q necesito,besos wapas.
Una pregunta porfi.
weno chicas no me quiero dar por vencida,hos quiero preguntar si conoceis alguna clinica privada donde practiqen,microcirugía de reversión de trompas es lo ultimo q me qeda por provar,gracias a todas por buestros animos y suerte a porfi ayudarme con la informacion q necesito,besos wapas.
Loka
he estado buscando en internet pero no encuentro nada, yo que tu me cogia las páginas amarillas y llamaba a todas las clinicas de reproducción a ver en cual la hacen o si alguna sabe donde, buena suerte
Una pregunta porfi.
Lokita lo siento
Que voy a decirte....solo eso, que lo siento de verdad, y que como bien dices no pierdas la ilusion de seguir luchando. Yo llamaria a BIONAC que segun me han dicho es muy buena clinica a ver si te pueden ofrecer alguna solucion, y si ellos no, seguro que por ahi encuentras alguna via, porque una vez que te recostruyan las trompas, tu no tienes ningun otro problema, y eres muy joven, vamos que tienes años para luchar por el bebito.
Mucha suerte de corazon, y que hagas lo que hagas todo se te de bien.
Muchos besos a todas las demas, que es verdad que os leo todos los dias, pero para sacar un rato para escribir me las veo negra, pero que os sigo y me pongo loca de contenta cuando veo que alguna cumple su sueño, a mi ya me queda menos, contando con el paron de verano y todo, ya mismo empiezo con todo.
Besos gordos
Lokita lo siento
Que voy a decirte....solo eso, que lo siento de verdad, y que como bien dices no pierdas la ilusion de seguir luchando. Yo llamaria a BIONAC que segun me han dicho es muy buena clinica a ver si te pueden ofrecer alguna solucion, y si ellos no, seguro que por ahi encuentras alguna via, porque una vez que te recostruyan las trompas, tu no tienes ningun otro problema, y eres muy joven, vamos que tienes años para luchar por el bebito.
Mucha suerte de corazon, y que hagas lo que hagas todo se te de bien.
Muchos besos a todas las demas, que es verdad que os leo todos los dias, pero para sacar un rato para escribir me las veo negra, pero que os sigo y me pongo loca de contenta cuando veo que alguna cumple su sueño, a mi ya me queda menos, contando con el paron de verano y todo, ya mismo empiezo con todo.
Besos gordos
Virginnnnnnnnnn
para cuando crees que te llamaran,yo le calculo que a mi me llamaran para octubre porque fue la ultima vez que estuve alli,con el 2 aborto,y por lo visto creo que llevan un año justo de retraso porque yo los he llamado en este mes de junio y me dijeron que estaban por junio de el año pasado
Virginnnnnnnnnn
para cuando crees que te llamaran,yo le calculo que a mi me llamaran para octubre porque fue la ultima vez que estuve alli,con el 2 aborto,y por lo visto creo que llevan un año justo de retraso porque yo los he llamado en este mes de junio y me dijeron que estaban por junio de el año pasado
hola xicas!
pypy a que lista te refieres?? Yo e llamado hoy y me han dicho que aun van x febrero09... la de ia creo que es un año más o menos...... Queria también dar todo mi apoyo a las que no lo han logrado, y recordarles que tienen que segir luxando. Sabemos que es muy dificil, pero no imposible... X cierto hay álgien en tratamiento ahora?