Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
A
antje_7969126
23/5/11 a las 8:17
En respuesta a antje_7969126

Hola pypy
hola pypy,me alegro de bolver a verte x aqui,pues mi ultima cita fue elm21/07/10 q fue el dia de mi beta negativa,y la cita para la segunda me la dieron el 05/08/11 a si q son unos 9 meses o algo asi ,suerte wapa.

Pypy me confundi en las fexas
mi ultima cita fue el agosto/10 y para el nuevo ciclo fue el mayo/11 a sin si ,perdon por el lio esq estava desde el movil y me lio toa jajajaj suerte y besos a todas.

Ver también

I
insaf_9581239
23/5/11 a las 12:03

Punción miércoles
Pues nada, hoy he estado de nuevo en consulta y tras la eco, me ha dicho Molini que los cuatro que tengo que ya si estan mas gorditos, o sea que el miércoles, punción, ufff, menos mal me daba miedo ke me dijera ke no estaban en condiciones o algo, asi ke esto ya está aki, ke nervioooss y ke ganas ke pase todo!!!jajaja

N
nivia_7962304
23/5/11 a las 12:18
En respuesta a ayara_8097060

Chicas que tal va todo
Bueno,he estado mirando un por encima y veo que LOKA,estas ya en tto,me alegro mucho,PEGU,tu que tal sigues,espero que bien,a VIRGIN,no la he visto por las 2 paginas que he lido,bueno haber si me voy poniendo al dia.

NIK,esta que es tu primera o segunda oortunidad?

LOKA,a ti la primera oportunidad cuando te la dieron,a mi por ejemplo me citaron en ebrero,pero hasta junio no me hicieron la puncion,¿cuando fue la tuya?por mirar un poco para cuando me pueden llamar.

Pypy
Pues yo ya de 16 semanas, aterrada esperando la eco de las 20 semanas la doppler, por si no esta todo bien, esto del embarazo es un sin-vivir, siempre preocupada, madre mia, y tu q tal vas? cuando retomas?

N
nivia_7962304
23/5/11 a las 12:20
En respuesta a insaf_9581239

Punción miércoles
Pues nada, hoy he estado de nuevo en consulta y tras la eco, me ha dicho Molini que los cuatro que tengo que ya si estan mas gorditos, o sea que el miércoles, punción, ufff, menos mal me daba miedo ke me dijera ke no estaban en condiciones o algo, asi ke esto ya está aki, ke nervioooss y ke ganas ke pase todo!!!jajaja

Nika
El miercoles te mandare mis ondas positivas, ya veras q todo te sale bien, ya estas en camino!!!!, muchos besos

N
nivia_7962304
23/5/11 a las 12:20

Pypy me confundi en las fexas
mi ultima cita fue el agosto/10 y para el nuevo ciclo fue el mayo/11 a sin si ,perdon por el lio esq estava desde el movil y me lio toa jajajaj suerte y besos a todas.

Loka
Y tu pa cuando puncion?

L
lexuri_6096734
23/5/11 a las 13:07

Punción miércoles

Nika!
que bien, el miercoles ya, te deseo todo lo mejor, que ya mismo vas a ver cumplido tu sueño, mucha suerte guapa

A
antje_7969126
23/5/11 a las 13:13
En respuesta a nivia_7962304

Nika
El miercoles te mandare mis ondas positivas, ya veras q todo te sale bien, ya estas en camino!!!!, muchos besos

Nika
seguro q sle todo ,tu tranquilita y se positiva ok besos.

A
antje_7969126
23/5/11 a las 13:22

Loka
Y tu pa cuando puncion?

Pegui
q alegria q tu y tu bebe esteis bien jeje,pues yo no se pa cuando el jueves voy a consulta pa rebision ver q me dice espero q este todo bien por q esta vez lo estoy pasando algo mel,tengo los hobarios q parece q me van a estayar jejejje,besos y suerte a tdaaaaaas.

C
chama_6305157
23/5/11 a las 15:06

Pypy
Pues yo ya de 16 semanas, aterrada esperando la eco de las 20 semanas la doppler, por si no esta todo bien, esto del embarazo es un sin-vivir, siempre preocupada, madre mia, y tu q tal vas? cuando retomas?

Pegui
Hola guapa ¿tu te has hecho el análisis del triple screening? Dicen que es opcional hasta los 37 años, que a partir de esa edad es obligatorio, pero yo tengo 36 y aunque hubiera tenido 25 creo que me lo hubiera hecho de todas formas.

Yo tengo el día 1 la eco de las 12 semanas, la verdad es que estoy deseando ir a ver a mi peque, a ver qué tal está.

Otra cosita, tu me comentaste que estabas yendo a nadar ¿verdad? Es que el otro día estuve de comida en una casa con piscina y yo me bañé, estuve mirando por internet y ponía en todas partes que no pasaba nada, así que como hacía muchísima calor me metí en el agua.

Nika!!! El miércoles punción, qué bien, ya mismo estás en betaespera!!!

O
ouiza_8303598
23/5/11 a las 16:01

Lista de espera virgen del rocio,vivo en huelva
Hoy he llamado al Hospital y me han comentado que van por febrero del 2009 y yo soy del 30 de junio del 2009,asi que estoy muy nerviosa,pues esto cada vez se hacerca ma,yo estoy esperando para Fiv-icsi,no se muy bien lo que me espera,lo unico que sees que si hasta ahora se me hizo largo,apartir de ahora no lo quiero ni pensar.
Alquien esta aqui?en este hospital?como va esto,estoy atacada,llevo esperando esto mas de 3 años!!!

I
insaf_9581239
23/5/11 a las 19:30

Nika

Gracias a todas...
Muchas gracias por vuestros animos y apoyo, yo tb espero ke salga todo muy bien y ke sea todo rapidito. Por cierto Pypy esta es mi primera oportunidad, a ver ke tal se da

N
nivia_7962304
23/5/11 a las 20:27
En respuesta a chama_6305157

Pegui
Hola guapa ¿tu te has hecho el análisis del triple screening? Dicen que es opcional hasta los 37 años, que a partir de esa edad es obligatorio, pero yo tengo 36 y aunque hubiera tenido 25 creo que me lo hubiera hecho de todas formas.

Yo tengo el día 1 la eco de las 12 semanas, la verdad es que estoy deseando ir a ver a mi peque, a ver qué tal está.

Otra cosita, tu me comentaste que estabas yendo a nadar ¿verdad? Es que el otro día estuve de comida en una casa con piscina y yo me bañé, estuve mirando por internet y ponía en todas partes que no pasaba nada, así que como hacía muchísima calor me metí en el agua.

Nika!!! El miércoles punción, qué bien, ya mismo estás en betaespera!!!

Esthersi
Yo cumplo los 37 el mes q viene, por eso mi preocupacion , le pregunte a la matrona, y me dijo q si no me lo habia ofrecido el tocologo le dije q cuando estaba de 12 semanas tenia 36 en fin q me respondio q cuando fuera a la eco de 20 semanas q ya me dirian algo, puf q larga espera... si voy a nadar, bueno preparacion al parto en el agua, nadamos un poco, y hacemos ejercicios, todos pausaditos, y tenemos q nadar con tubo, no se recomienda apnea, en fin si no tienes infeccion ni nada tomandotelo con traquilidad te puedes bañar sin problem, besos

N
nivia_7962304
23/5/11 a las 20:29

Pegui
q alegria q tu y tu bebe esteis bien jeje,pues yo no se pa cuando el jueves voy a consulta pa rebision ver q me dice espero q este todo bien por q esta vez lo estoy pasando algo mel,tengo los hobarios q parece q me van a estayar jejejje,besos y suerte a tdaaaaaas.

Loka
Yo la segunda fiv tb lo pase peor q la primera, mas hinchada y eso, asi q es buena señal, ya veras q pronto estas preñi

I
insaf_9581239
23/5/11 a las 21:41

Una duda!!!
Esta mañana con tantas cosas se me olvidó preguntar si tenia ke seguir con Procrin hasta el ultimo dia, hasta el dia d la punción. Alguien lo sabe? gracias

L
laiene_9565099
24/5/11 a las 12:17

Una duda!!!
Esta mañana con tantas cosas se me olvidó preguntar si tenia ke seguir con Procrin hasta el ultimo dia, hasta el dia d la punción. Alguien lo sabe? gracias

Llama
te recomiendo que llams ya que cada una somos un mundo y tampoco nos mandan a todas el mismo tratamiento,pero de todas formas mira en la hoja de tratamiento ahi te suelen poner los dias y las veces que hay que pincharse.

I
insaf_9581239
24/5/11 a las 13:21
En respuesta a laiene_9565099

Llama
te recomiendo que llams ya que cada una somos un mundo y tampoco nos mandan a todas el mismo tratamiento,pero de todas formas mira en la hoja de tratamiento ahi te suelen poner los dias y las veces que hay que pincharse.

Sevillana
Gracias wapa, si, eso he hecho al final esta mañana y me han dicho que no. que el lunes fue el ultimo dia, asi ke nada, mañana alli tempranito, ke nervioooooooss, jajaa

X
xiaoju_9851876
25/5/11 a las :53

hola amores
Chicaaaass, que hace un monton que no escribo, aunque os voy leyendo, pero es que mirad la hora que es y acabo de llegar del curro, porque vengo de la pañoleta y mientras espero autobus de camas, el jo di do metrocentro y el nocturno de las 12, imaginaros, y todavia tengo que sacar a mis lobos y cenar...vamos que me acuesto casi a las 3 diario. En fin.....
Tampoco tengo mucho que contar, sabeis que sigo esperando, que aunque me queda ya poquito comparado con lo que llevo esperando, yo no tengo nada nuevo.
Quiero mandar mis vibraciones mas positivas a Nika, que se que mañana tiene puncion, y espero de corazon que todo salga genial, y ya mismo te unas al gran club de premamis (como dice pegui) que hay ya en este post, que casi son mas las preñis que las que no jejeje.
Un beso gordo a Loka que esta ahi foliculando y que esta es la refinitiva. Animo campeona.
Y a todas las demas muuuuuuchos besos, a pypy que se que ha preguntado por mi, a rotoru que esta betaesperando a maka, a las preñis (pegui, atenea, estersi, sevillana....) ahhhh y un besazo pa mi sevi-cristi, que ya mismo esta liada otra vez, y a las que se me olvidan que somos muchas....os tengo en mis pensamientos aunque no escriba ahora mucho, pero que no me he ido ehhhhhhhhhhhh. Besos

A
antje_7969126
25/5/11 a las 10:34

Virgi wapaaasss!!!
gracias wapa ya veras q pronto estas como nosotras otra vez,y todo te ira perfex porq te lo mereces,muxos besos wapa.

A
antje_7969126
25/5/11 a las 10:38

Nyka
estamos con tigo wapa,cuentanos como te a ido cuando tu puedas ok besos

C
chama_6305157
25/5/11 a las 13:38

Nyka
estamos con tigo wapa,cuentanos como te a ido cuando tu puedas ok besos

Nyka
Nika, a estas horas supongo que ya habrás salido de la punción o estarás por salir, seguro que ha ido todo estupendamente y esos ovulillos salen palante. Ahh, y lo más importante, el viernes a estas horas ya tendrás a tus peques contigo!!!

I
insaf_9581239
25/5/11 a las 18:38

Diario de una punción
Hola chicas, pues nada, ya hoy me han hecho la punción como dije, entré a quirófano pasadas las diez y media y todo rapido, ya sabeis, durmiendo un ratillo con la anestesia y a las once y media ya en reanimación super espabilada y antes de las 2 fuera ya del hospital. El doctor Molini me ha dicho que al final han sido 6 los que me han sacado, pero dice ke porke le caigo bien, sino nada,esto en plan coña claro, porke tengo los ovarios superaltos, jajajaa y nada a ver si estan maduritos y ke mañana llame a ver ke tal ha ido esa fecundacion, si ha sido posible, yo ya me pongo en lo mejor y lo peor para no llevarme el chasco gordo y no sale la cosa palante, asi ke confiando en ke sea ke si y cruzando los dedos... Loka, sevillana, esthersi..... y a todas por vuestros ánimos y virginlop me alegro mucho d volver a leerte, gracias wapa. besitossss

O
ouiza_8303598
25/5/11 a las 22:19

Leo vuestros mensajes y como no entido mucho ,pues voy aprendiendoy aunque no os conozco me alegro por vosotros,xq si dios quiere, dentro de no mucho yo tambien estare como vosotras.
Nyka me alegro por ti y espero que todo te valla muy bien y que dentro de poco nos cuentes que eres ya una gordita y que yo estoy como tu ahora

A
antje_7969126
25/5/11 a las 23:02

Diario de una punción
Hola chicas, pues nada, ya hoy me han hecho la punción como dije, entré a quirófano pasadas las diez y media y todo rapido, ya sabeis, durmiendo un ratillo con la anestesia y a las once y media ya en reanimación super espabilada y antes de las 2 fuera ya del hospital. El doctor Molini me ha dicho que al final han sido 6 los que me han sacado, pero dice ke porke le caigo bien, sino nada,esto en plan coña claro, porke tengo los ovarios superaltos, jajajaa y nada a ver si estan maduritos y ke mañana llame a ver ke tal ha ido esa fecundacion, si ha sido posible, yo ya me pongo en lo mejor y lo peor para no llevarme el chasco gordo y no sale la cosa palante, asi ke confiando en ke sea ke si y cruzando los dedos... Loka, sevillana, esthersi..... y a todas por vuestros ánimos y virginlop me alegro mucho d volver a leerte, gracias wapa. besitossss

Nyka
me alegro muchisimo,hayyyy q pronto te vemos preñiiiiii,suerte y besos

C
chama_6305157
26/5/11 a las 8:18

Diario de una punción

Nyka!!
Oye, qué bien, al final parece que tenías más folis de los que te habían dicho!! Qué buena noticias, y con seis ovulines, seguro seguro seguro que fecundan algunos y el viernes tienes a tus peques contigo, aaayyysss qué emoción de verdad!!!

Es que es muy muy especial ver que hay muchísima gente que sigue pasando por lo mismo que tu, y al final, aunque el tratamiento se hace pesado y lleno de baches, yo personalmente lo recuerdo como una etapa bonita de mi vida, algo que está ahí y gracias a lo cual voy a tener a mi pequeño o a mi pequeña en unos meses entre mis brazos, ufff y no sigo que me emociono y todo jeje.

Nika, te deseo lo mejor del mundo, y a todas las que estáis empezando o estáis en proceso, os pido por favor que no decaigáis, que esto al final se consigue, y cuando echas la vista atrás, lo ves como una experiencia que al final marca tu vida para siempre, pero de una forma super positiva.

I
insaf_9581239
26/5/11 a las 11:50

Malas noticias...
He llamado a las diez d la mañana como me dijeron y me han dicho ke no habia buenas noticias, ke de los , aunke eran todos maduros no ha fecundado ninguno y ke llamara sobre la 1, a ver, pero que habia ya muy pocas posibilidades, como os podeis imaginar nos hemos kedado muy muy mal.... asi que si alguien sabe los pasos ke hay ke dar ahora para la segunda oportunidad porfa ke me lo diga, vale? gracias..

L
laiene_9565099
26/5/11 a las 12:00

Diario de una punción

ves como no ha sido tanto?y el viernes a incubarlos dentro de ti,ya veras como va todo bien.para mi lo mas molesto fue eso la puncion porque despues te duele como si estuvieras llena de gases,pero merece la pena.ojala tengas la suerte que yo tuve te mandare mañana toda mi positividad,por si te ayuda de algo

O
ouiza_8303598
26/5/11 a las 13:11
En respuesta a ainna_5552364

Noa
Ola ... Mira a mi me a informado una chica k trabaja en la junta de andalucia y dice k para despues de verano empiezan en Huelva!! Y bajaran bastante las listad aki en Sevilla

Noa
Eso quiere decir que las que somos de huelva,ya vamos directamente aki y no es necesario ir a sevilla?????ojala

C
chama_6305157
26/5/11 a las 13:32

Malas noticias...
He llamado a las diez d la mañana como me dijeron y me han dicho ke no habia buenas noticias, ke de los , aunke eran todos maduros no ha fecundado ninguno y ke llamara sobre la 1, a ver, pero que habia ya muy pocas posibilidades, como os podeis imaginar nos hemos kedado muy muy mal.... asi que si alguien sabe los pasos ke hay ke dar ahora para la segunda oportunidad porfa ke me lo diga, vale? gracias..

Animo nyka!!
Ufff Nika, la verdad es que me has dejado de piedra, espero que hayas llamado a la una y te hayan dado alguna buena noticia, espero de corazón que así sea.

Te mando un abrazo fuerte!!!

I
insaf_9581239
26/5/11 a las 14:48
En respuesta a chama_6305157

Animo nyka!!
Ufff Nika, la verdad es que me has dejado de piedra, espero que hayas llamado a la una y te hayan dado alguna buena noticia, espero de corazón que así sea.

Te mando un abrazo fuerte!!!

Parece que hay alguna posibilidad..
Pues mira, he llamao a la una, sin ningun ánimo la verdad y me han dicho que sí, que al final habian empezado a fecundar cuatro de los seis óvulos, que habia sido fuera del plazo habitual que ellos marcan, pero que en algunas ocasiones (excepciones ha dicho) puede pasar y que en principio no tiene mala pinta, asi que mañana vaya a la transferencia, ke con seguridad no sabe cuantos al final sobreviviran pero que alguno tiene ke kedar y ke incluso los cuatro (cosa ya mas dificil creo yo) asi que aun tenemos algunas esperanzas, ufffffff, ojala asi sea mañana. Gracias esthersi, un abrazo muy fuerte y recibo el tuyo con muchas ganas y mucho positivismo para mañana

C
chama_6305157
26/5/11 a las 14:51

Pues mira, he llamao a la una, sin ningun ánimo la verdad y me han dicho que sí, que al final habian empezado a fecundar cuatro de los seis óvulos, que habia sido fuera del plazo habitual que ellos marcan, pero que en algunas ocasiones (excepciones ha dicho) puede pasar y que en principio no tiene mala pinta, asi que mañana vaya a la transferencia, ke con seguridad no sabe cuantos al final sobreviviran pero que alguno tiene ke kedar y ke incluso los cuatro (cosa ya mas dificil creo yo) asi que aun tenemos algunas esperanzas, ufffffff, ojala asi sea mañana. Gracias esthersi, un abrazo muy fuerte y recibo el tuyo con muchas ganas y mucho positivismo para mañana

Bieeennnnnn
Siiiiii, desde luego cuando dicen que la esperanza es lo último que se pierde qué verdad es.

Mucha suerte mañana Nika, que a este paso te dejan hasta algún congeladito!!!

L
lexuri_6096734
26/5/11 a las 17:49

Genial
no sabes lo que me alegra esta noticia, te mando todas mis buenas vibraciones para que tengas mucha suerte mañana, un beso enorme

L
lexuri_6096734
26/5/11 a las 17:54

Loka
que te han dicho a ti en tu revisión, danos buenas noticias por favor

L
lexuri_6096734
26/5/11 a las 18:52
En respuesta a ouiza_8303598

Leo vuestros mensajes y como no entido mucho ,pues voy aprendiendoy aunque no os conozco me alegro por vosotros,xq si dios quiere, dentro de no mucho yo tambien estare como vosotras.
Nyka me alegro por ti y espero que todo te valla muy bien y que dentro de poco nos cuentes que eres ya una gordita y que yo estoy como tu ahora

Atardecer
bienvenida al foro, todo lo que no entiendas lo preguntas que te lo explicamos, y para lo que quieras aqui estamos, un beso y mucha suerte

A
antje_7969126
26/5/11 a las 20:16
En respuesta a lexuri_6096734

Loka
que te han dicho a ti en tu revisión, danos buenas noticias por favor

bueno xicas
bueno xicas,pues q va bien la cosa pero q tengo q estar otra semana con PROCRIN asta el dia 2 de junio,y q me tene q bajar la regla,no se pa qe por q la otra vez no fue asi,pero eyos sabran nooo?digo yo,y bosotras como lo yevais xicas?besos y suerte a todas.

A
antje_7969126
26/5/11 a las 20:20

Malas noticias...

losiento nyka
losiento Nyka,tu no te preocupes q la siguiente es la buena,besos y sigue adelante,muxa suerte.

I
insaf_9581239
26/5/11 a las 20:20

Genial
no sabes lo que me alegra esta noticia, te mando todas mis buenas vibraciones para que tengas mucha suerte mañana, un beso enorme

Gracias...
Gracias a todas por vuestras buenas vibraciones, espero daros buenas noticias mañana. Talichi a ti ya te keda pokito pa empezar el tratamiento, en cuanto tengan tus resultados, asi ke ya estas en capilla. besitosss

A
antje_7969126
26/5/11 a las 20:23

perfectooooo,te mando muxas belitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lyra_10018953
26/5/11 a las 21:35

Suerteeeeeeeeeee
que tengas muchisima suerte mañana y que todo salga bien si Dios quiere. poco a poco van quedando preñis toditas veras como es asi.

O
ouiza_8303598
26/5/11 a las 22:44

Atardecer
bienvenida al foro, todo lo que no entiendas lo preguntas que te lo explicamos, y para lo que quieras aqui estamos, un beso y mucha suerte

Talichi
Gracias por tu ayuda xq la verdad estoy muy pero que muy perdida,en huelva no me explicaron nada y me derivaron en nada a sevilla,asi que no se nada de nada,solo lo que leo aki

O
ouiza_8303598
26/5/11 a las 22:51

Atardecer

Talichi1
gracias me vendra bien

L
laiene_9565099
27/5/11 a las 11:43

bueno xicas
bueno xicas,pues q va bien la cosa pero q tengo q estar otra semana con PROCRIN asta el dia 2 de junio,y q me tene q bajar la regla,no se pa qe por q la otra vez no fue asi,pero eyos sabran nooo?digo yo,y bosotras como lo yevais xicas?besos y suerte a todas.

no te preocupes te mandan para cuando te baje la regla porque el procrin es para hacer ovulos y despues de tener la regla te mandan otro tratamiento para engordarlos durante una semana,no te preocupes que vas por buen camino

L
laiene_9565099
27/5/11 a las 11:47

Malas noticias...

Animo
nika siento mucho lo que te ha pasado ahora dejaran pasar unos mesesillos para volver a empezar.pero hay muchos casos que le han pasado l mismo que a ti y despues en la segunda lo han conseguido.ahora a despejarte un poco que esto quema mentalmente mas que fisicamente.un besazo

A
antje_7969126
27/5/11 a las 11:49
En respuesta a laiene_9565099

no te preocupes te mandan para cuando te baje la regla porque el procrin es para hacer ovulos y despues de tener la regla te mandan otro tratamiento para engordarlos durante una semana,no te preocupes que vas por buen camino

Sevillana
gracias por q no tenia ni idea de como iva puesto q laotra vez no me lo icieron asi,gracias wapa.

L
laiene_9565099
27/5/11 a las 11:50

bien nia acabo de ahora acabo d leer este mensaje,me alegro un monton de que haya cuatro luchando,jajaja,ya veras como hoy sale todo bien.en cuanto puedas escribenos a ver como te ha ido.ya sabes guapa ahora fin de de descanso.

I
insaf_9581239
27/5/11 a las 12:36

Algo es algo...
Pues nada chicas, ya he ido a la transferencia y de los cuatro que habian empezado ayer a fecundar, dos se han kedado parados, uno no es d buena calidad y el otro si es bueno, y ese es el ke me han puesto, asi ke al final solo 1 pero bueno, algo es algo, despues del c hasco d ayer por la mañana, pues nos conformamos con eso, asi ke ahora a rezar to lo ke sepamos pa ke tire palante, ke seguro ke viene con fuerza y si, asi ke ya soy beta esperante!! Muchas gracias por todos vuestros ánimos y esas buenas vibraciones ke seguro ke han hecho mucho en que esto haya salido pa alante aunke no sean dos. gracias d nuevo a todas wapas!! besitos

L
lexuri_6096734
27/5/11 a las 13:18

Algo es algo...
Pues nada chicas, ya he ido a la transferencia y de los cuatro que habian empezado ayer a fecundar, dos se han kedado parados, uno no es d buena calidad y el otro si es bueno, y ese es el ke me han puesto, asi ke al final solo 1 pero bueno, algo es algo, despues del c hasco d ayer por la mañana, pues nos conformamos con eso, asi ke ahora a rezar to lo ke sepamos pa ke tire palante, ke seguro ke viene con fuerza y si, asi ke ya soy beta esperante!! Muchas gracias por todos vuestros ánimos y esas buenas vibraciones ke seguro ke han hecho mucho en que esto haya salido pa alante aunke no sean dos. gracias d nuevo a todas wapas!! besitos

Seguro que si
no te quepa duda que ese se queda contigo, todas vamos a rezar para que eso ocurra y puedas ya por fin tener a tu bebe, un beso grande y mucha suerte

C
chama_6305157
27/5/11 a las 13:30

Algo es algo...

Pues si
Mira Nika, yo nunca he sido una persona supersticiosa ni nada de eso, pero esto me huele bien, ese chiquitín ha luchado para poder estar hoy contigo, y contigo se va a quedar. Tu tienes que estar sobre todo muy muy positiva y hacer tu vida normalmente como harías en cualquier otro momento.

Supongo que te habrán puesto la beta para el día 9 o el 10 de junio, así que ánimo y a pensar sobre todo que esto SI puede ser vale?

N
nivia_7962304
27/5/11 a las 14:11

Algo es algo...

Bien nika
Mira despues de todo tienes a tu pequeñin ahora dentro, asi q disfrutalo y mimate mucho, y sobre todo relajate, q eso le hace bien, ya veras como se agarra bien a ti, y no se suelta, muchos besos

N
nivia_7962304
27/5/11 a las 14:13

Sevillana
gracias por q no tenia ni idea de como iva puesto q laotra vez no me lo icieron asi,gracias wapa.

Loka
Ahora te han puesto el protocolo largo, a mi tb, y me vino mi regla en mi fecha, asi q eso es buenisima señal, pronto como nIKA!!!!

A
antje_7969126
27/5/11 a las 14:20

Algo es algo...

nyka
espero q todo te salga tal y como deseas,ok besos wapa y ahora a descansar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram