Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
A
asel_8102991
20/2/12 a las 10:36

Otra vez lunes ojjjj
Buenos días princesas, hay que ver lo pronto que llegan los lunes coñeeee, estas semanas pasan como meteoritos últimamente.

Raquel menudo testamento jejejjeje, pero van genial tus resúmenes. Espero que te puedan decir algo SI o SI cuando llames al gine, porque ya está bien..... Y al exagerao de la colonia suéltale alguna indirecta joer, que manera de atufar al personal, no ??? Cómo está tu copito ?? Mi sapo cada día más fea y asquerosa, no la soportoooooo

Qué tal estás Sonia ??? Mejor después del finde ??? joooo te echamos de menos, a ver si entras recuperada, lo malo de esto es que habrás estado unos días a palo seco y ahora volverás más salida q el pico de una plancha.... como si lo viera jejejjeje

Myri lo siento guapa, no sé que decir..... no sé que más tenemos que hacer, que te apapachen mucho como dicen nuestras amigas del otro lado del charco y cuando pasen unos días pues a empezar una nueva lucha. Yo ahora estoy deseando que me baje, porque como ya sé que este mes no estoy, pues para qué esperar más.... pero vamos seguramente la cabrita se hará de rogar, lo estoy viendo, y mientras no gano para salvaslips ni para toallitas leches. Tengo la seta desgastada ya !!!

Karmen tenemos noticias ??? Aichhhhh nos tienes en ascuas.

Ale os dejo que debo concentrarme en unos listados que me traen de cabeza desde la semana pasada. Un beso fuerte a todasssss.

Ver también

M
melody_592876
20/2/12 a las 12:27

Hola chicas que tal...
...lo primero muxos ánimos a mi myriam...y a seguir luchando..ya verás como tarde o temprano lo conseguirás...muakkk mi niña!!
...Raquel..vaya tela con la gentecilla esta tnerte 20 dias sin saber nada de nada...esta tarde cuando vayas les cantas bien la cartilla a tods pa que se enteren...cuentanos después..
..Sonii..me alegro que estés mejor..se nota cuando no estas x aqui..
...Esti que tal tu gripe..un beso guapi..!
..yofolliskeoconpatatitasvaria scocidasocrudas..tambien me alegro que estés mas animada..hecho de menos nuestras conversaciones varias..
...Annita ..que disfrutes mi niña de tu dia libre con la family..muakkk!!
...Esther..sabes que algunos sueños se hacen realidad? seguro q se hará realidad muy pronto guapi..
..Romi..Eli..que tal chikis hace tiempo que no se de vosotras...espero que sigais bien....bso..
..Karmen...dinos algo que nos comemos las uñas de los nervios...!
....Marisol, Sandra ya os queda poco ..como van esos sintomas..?
...Rosa..me alegro que te guste estar con nosotras..te habras dao cuenta que estamos muy lokis ...jejjjejeje...
...Evita y Patri..encantada de haberos conocido..sois muy majas..que tal estais?..
...Vanina que tal?..
...Rosy..que gordita tendrás ya la tripita eh? cuidate muxo guapa..

...............que tengais un feliz lunes chicas............
.................besos a todasss ...muakkkkkkkk!!!..........

M
melody_592876
20/2/12 a las 15:27

Jjajajjajajajaajjajajajjjj!!!
..comete un buen plato de garbanzos..y pedorreales a todos alli..pa que se enteren de quien es Raqueliya..!! y q se joannnnnnn!!!....

M
maroan_9136146
20/2/12 a las 17:08

Bendiciones
Gracias niñitas por el afecto ,les deseo cosas lindas y un fuerte positivo para todas
Ayyyy pero que fuerte !!!!!es esto!!!!! mañana tiene que venir mi roja,,pero se que nada de embarazo,empezando que no tengo ni dolor de regla,todo esta muy tranquilo allá dentro ,solo un dolor de senos horriblessssss,ya termine con el utrogestan desde ayer.
Bueno Besitos y claro que estaré pasando cada día un ratico

I
igors_5683680
20/2/12 a las 17:33

Buenas tardes!!!
Hola Lokitas...como escribiis!!!!
Bienvenida Ibraan, poco a poco nos iremos haciendo un hueco....
Yofolloconpatatas, eres nueva? No te encuentro en la lista pero conoces a todas...que lio.
Carmen y Myrian....Q tal?.
Yo con los sintomas de warry de todos los meses, dolor de ovarios, pechos....es dificil!!!. Sigo sin saber lo del "KIT" si alguien ha contestado no lo encuentro.
Raquel seguimos sin ecografia??
Bueno chicas a deberear a las q os toca y mucho animos a las q estamos a la espera.
Besosssss

K
kautar_5780853
20/2/12 a las 18:14
En respuesta a igors_5683680

Buenas tardes!!!
Hola Lokitas...como escribiis!!!!
Bienvenida Ibraan, poco a poco nos iremos haciendo un hueco....
Yofolloconpatatas, eres nueva? No te encuentro en la lista pero conoces a todas...que lio.
Carmen y Myrian....Q tal?.
Yo con los sintomas de warry de todos los meses, dolor de ovarios, pechos....es dificil!!!. Sigo sin saber lo del "KIT" si alguien ha contestado no lo encuentro.
Raquel seguimos sin ecografia??
Bueno chicas a deberear a las q os toca y mucho animos a las q estamos a la espera.
Besosssss

Hola ysol
no te habia dado la bienvenida pero veo que estas hace ratito por aqui y nos sigues con frecuencia. En respuesta a lo del kit pues yo no se mucho porque aca en Mexico no encontre todo pero lo que eh leido es Test de Ovulacion o como le dice Soni Evolucion jajaja Aceite de Onagra y ovusitol ah y creo una vez tambien le incluyeron aquarius o algo asi. La verdad es que cada quien sigue su propia receta pero es mas o menos eso. Sonia es la que lo ha patentado asi que haber si ella te aclara mas. Besos

K
kautar_5780853
20/2/12 a las 18:18

Noticias
las mismas amiguitas.... el sabado me eh ido de copas como Yoli , puse a tono a mi maridin y me lo he cenado, luego me lo desayune el dominguito y pa la tarde mi amiga la warry ya taba aqui :P eso me pasa por calentona jajaja, naada, habia de bajar aunque este mes tenia mas papeletas que el pasado, anoche estaba de bajon total pero mi churri me consintio haciendome chocolate caliente con churros y un tesito para el dolorcito de tripa. Hable con el y me dice que me relaje que lo conseguiremos pero si es desanimante ver que aparece la asquerosa cada mes, lo dicho, me paso a Marzo 17 por Favor Charo! y gracias a todas por preguntar. Hoy voy a la medico familiar y llevo mis examenes del seno a ver que me dice pero exagerare para que me pasen con la gine y me hagan las pruebas necesarias. Besos niñas

K
kautar_5780853
20/2/12 a las 18:19

Besos myriam
acabo de ver que tambien te llego, que mala pata, pues muchos animos y mimitos que todo estara mejor el proximo mes, que ya falta uno menos para la gran noticia lo veras.

M
melody_592876
20/2/12 a las 18:26

Actualizo con karmen
LISTA FEBRERO


*YSOL3(MARY SOL)-----------35----------21-25 FEB(SALAMANCA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38--------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42----------13-16 MARZO(GERONA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32-------------17 MARZO(MÉXICO)

POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)
*ERIKASEVILLA(ERIKA)----36+++++++++++++(SEVILLA)



M
melody_592876
20/2/12 a las 18:28

Ahora si..

LISTA FEBRERO


*YSOL3(MARY SOL)-----------35----------21-25 FEB(SALAMANCA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38--------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42----------13-16 MARZO(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32-------------17 MARZO(MÉXICO)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)

POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)
*ERIKASEVILLA(ERIKA)----36+++++++++++++(SEVILLA)



A
amayra_9150095
20/2/12 a las 21:09

Hola lokitas !!!!!
Myri y Carmen veo que ya les ha bajado la indeseable, ante esto no hay mucho que decir sólo no están sólas en esta busqueda que aquí estamos con ustedes hasta que lo consigan y que esto también significa que el tan deseado día cada vez está más cerca. Elisa ya de regreso del Carnaval ??? que bueno que te la pasaste bien y que ya estas de regreso. Romi por tu esposo !!! sé paciente con él y no desesperes, verás que eso también será en beneficio para que pronto consigan su positivo. Raquel pues más valdrá mantenerse lejecillos de los garbanzos porque en nuestro estado es más incomodo aún el estar llena de gases, y si esto sigue así contigo mi querida Sonia y yo también que de vez en cuando me siento como globo, pronto estaremos dando un concierto de gases jajajaja. Esther que el día se haya ido rápido para que mañana empieces un nuevo y mejor día en el trabajo. Eva semana fantástica ??? pues a hacerle honor a su nombre y a darle que hay mole de hoya como decimos en Mexico!!! a todas mis lokitas un beso y un abrazo y si alguna ser me pasó beso y abrazo dobles !!!

A
amayra_9150095
20/2/12 a las 21:20
En respuesta a amayra_9150095

Hola lokitas !!!!!
Myri y Carmen veo que ya les ha bajado la indeseable, ante esto no hay mucho que decir sólo no están sólas en esta busqueda que aquí estamos con ustedes hasta que lo consigan y que esto también significa que el tan deseado día cada vez está más cerca. Elisa ya de regreso del Carnaval ??? que bueno que te la pasaste bien y que ya estas de regreso. Romi por tu esposo !!! sé paciente con él y no desesperes, verás que eso también será en beneficio para que pronto consigan su positivo. Raquel pues más valdrá mantenerse lejecillos de los garbanzos porque en nuestro estado es más incomodo aún el estar llena de gases, y si esto sigue así contigo mi querida Sonia y yo también que de vez en cuando me siento como globo, pronto estaremos dando un concierto de gases jajajaja. Esther que el día se haya ido rápido para que mañana empieces un nuevo y mejor día en el trabajo. Eva semana fantástica ??? pues a hacerle honor a su nombre y a darle que hay mole de hoya como decimos en Mexico!!! a todas mis lokitas un beso y un abrazo y si alguna ser me pasó beso y abrazo dobles !!!

Perdón !!! que mal educada soy !!!
Pero fue por distracción, bienvenidas Marysol aunque veo que ya tienes un ratito por aquí,a ibraan y a Rosa !!!! verán que bien se la pasan por aquí !!!
Me presento rapidito : Soy Rosy vivo en México, tengo 37 y como regalo de cumpleaños y la suerte de encontrar este foro obtuve mi positivo en octubre y ahora estoy ya de 20+4.

T
teona_6322287
21/2/12 a las 6:47

Buenos días niñaaaaaaassssss!!!!!!!!!
Joer k sueño tengo esta mañana......zzzzzzzzzz.......z zzzzzzzz......no me despeja ni la ducha
Raquel ya te han hexo la eco o k????o hay k ir a darles con el ecógrafro en la cabeza si hay se va eh!!! k pa eso estamos!!!
Madre mía no veo ni las letras ya esta tarde me enrollo más k ya me habré despejado digo yo
Besos lokitaaaaaassssss!!!!!!!!!!!!! !!!!!

I
ixiar_8995529
21/2/12 a las 8:50

Buenos dias
Bueno ayer los chicos de orange y Vodafone me regalaron una caja de bombones y un peluchin para recordarles . Q tonta me puse a llorar ,me comentaron q me van ha hechar de menos , y q hoy vendrá la cerda , hasta el de seguridad me Lo digo. Vaya q fuerte .
Bueno os cuento mis síntomas sigo con los puñeteros dolores de ovarios , y eso hace q vaya todo el rato al baño a mirara.
Raquel les cantarias las cuarenta al guine ya q para cobrar bien q Lo hacen rápido .
Carmen vaya espero q el próximo mes sea ya y q salgan ya las noticias positivas .
Myrian q tal estas anis mi chica .
Rosi vaya susto espero q esteis bien los dos .
Bueno a las demás Besitos y ánimo a todas .

I
igors_5683680
21/2/12 a las 10:53

Buenos y frios dias....
Buenos diassss....
Sonia, gracias x explicar lo del "kit"....TO, onagra y ovositol...te lo aconsejo el gine? Bueno, en breve sabremos si te ha funcionado, no te queda nada para la no llegada, mucho animo.
Myrian y Carmen, mis niñas, mucho animo y vamos a arrasar en marzo.....
Charo, como una campeona actualizando la lista, q hariamos sin ti!!!
Estibaliz sigue fullando como una loca q hay q llenar marzo de positivos..
Rosy, gracias y cuantanos como va el embarazo.
Patri, tu lo has dicho no te queda nada...se mantiene alta esa temperatura?.
Esther todabia te quedan unos dias para la no bajada, intenta desconectar un poco.(q facil lo digo)
Raquel...al fin y todo estupendo me alegro un monton, tienes q estar feliz, nos cuentas vale, espero algun dia podamos contartelo nosotras.

Yo hinchada y con dolor de ovarios... de un rato par otro la tengo aqui, espero no tarde asi no me da tiempo hacerme ilusiones como el mes pasado.....ya os ire contando.

Bueno chicas, a pasar buen martes de carnaval las q puedan...besos y animo para todas...

I
ibeth_9132939
21/2/12 a las 11:24

Cada vez está más cerca
M Solo no te desanimes, seguro que marzo es tu mes y te viene un regalo para navidad.
Sonia, tienes algún sintoma?? de una cosa o de otra, te toca mañana ya...
Raquel no se nada de las notas, tardan un mes... la uned es lenta
Estibaliz, ahora que podía descansar tengo otros nervios, los de la semana de no regla. A ver que pasa.
Bueno chicas, me toca el sabado, ya no queda nada. Tengo los pechos inflamados, gases por dentro y dolores de riñones y de ovarios, pero esos pueden ser síntomas de la regla también. Yo me sugestiono bastante así que sólo toca esperar.
Vosotras tenéis algún síntoma? y las preñis? que síntomas tenían. Mientras charlamos se pasan los días.

Suerte a todas

A
asel_8102991
21/2/12 a las 11:27

Aclaración.....
Holaaaaaaaa antes que nada aclarar que YoFolloconPatatas es mi nuevo nick, pero antes era Yolanda979.... en la lista sigo apareciendo con el antiguo...

Pos eso, aclarado este pequeño-gran detalle, os cuento que me sigo cagando en los de ono y la madre q los parió, me di de baja definitiva el día 15 y hoy me han cobrado la cuota igualmente..... los mato. Voy a decirle al banco q lo devuelvan y que anulen la domicialiación a esos ladrones de por vida, menuda panda de incompetentes, encima llamo y me dicen que es porque la factura se emitió el día 8 y que lo sienten y q llame a cobros, y una puñetera cacona va a llamar a cobros su tía en tanga ahgggggggjjjjjjjjjjjjjjjjj

Aich, q nerviosa me tienen. Bueno Raquel por fin viste a tu pekeñaja, y encima meando jajajjajajajaj, me alegro de que todo esté perfecto. Rosy he leído lo que te pasó en el taxi, vaya susto tremendo, espero que estés mejor, y ahora trankilidad...... Ya vas por la mitad del embarazo guauuuuu, como pasa el tiempo.....

Esther seguro q tus compis te echan de menos, sobre todo si la puerca regrasaba hoy...... Yo estoy algo esperanzada con el tema de la sapo, en la admon pública suelen pasar mucho de estos temas y por lo general nunca hacen nada, así que es algo muy muy importante para mi que hayan decidido moverse, ya veremos como acaba.

Elisa y Patri ya han disfrutado lo suyo en carnavales, no ??? Qué envidiaaaaaa

Karmen otra vez la hp de siempre, joerrrrr no nos dejará en paz de una puñetera vezzzzzz. Lo mejor es intentar seguir el consejo de tu marido, tomarlo con calma, es complicado pero bueno, hay q cambiar el chip poco a poco.

Chariniiiiiii yo tb hecho de menos nuestras conversaciones "profundas" jajajajjajajajaaj, pero por las tardes mi churri acapara el portátil, y yo me pongo a leer..... o a ver programas chorras en la tele, así no pienso en otras cosas.

Nada chicas os dejo q me piro a almorzar, un besito fuerte al resto.

I
igors_5683680
21/2/12 a las 11:40
En respuesta a asel_8102991

Aclaración.....
Holaaaaaaaa antes que nada aclarar que YoFolloconPatatas es mi nuevo nick, pero antes era Yolanda979.... en la lista sigo apareciendo con el antiguo...

Pos eso, aclarado este pequeño-gran detalle, os cuento que me sigo cagando en los de ono y la madre q los parió, me di de baja definitiva el día 15 y hoy me han cobrado la cuota igualmente..... los mato. Voy a decirle al banco q lo devuelvan y que anulen la domicialiación a esos ladrones de por vida, menuda panda de incompetentes, encima llamo y me dicen que es porque la factura se emitió el día 8 y que lo sienten y q llame a cobros, y una puñetera cacona va a llamar a cobros su tía en tanga ahgggggggjjjjjjjjjjjjjjjjj

Aich, q nerviosa me tienen. Bueno Raquel por fin viste a tu pekeñaja, y encima meando jajajjajajajaj, me alegro de que todo esté perfecto. Rosy he leído lo que te pasó en el taxi, vaya susto tremendo, espero que estés mejor, y ahora trankilidad...... Ya vas por la mitad del embarazo guauuuuu, como pasa el tiempo.....

Esther seguro q tus compis te echan de menos, sobre todo si la puerca regrasaba hoy...... Yo estoy algo esperanzada con el tema de la sapo, en la admon pública suelen pasar mucho de estos temas y por lo general nunca hacen nada, así que es algo muy muy importante para mi que hayan decidido moverse, ya veremos como acaba.

Elisa y Patri ya han disfrutado lo suyo en carnavales, no ??? Qué envidiaaaaaa

Karmen otra vez la hp de siempre, joerrrrr no nos dejará en paz de una puñetera vezzzzzz. Lo mejor es intentar seguir el consejo de tu marido, tomarlo con calma, es complicado pero bueno, hay q cambiar el chip poco a poco.

Chariniiiiiii yo tb hecho de menos nuestras conversaciones "profundas" jajajajjajajajaaj, pero por las tardes mi churri acapara el portátil, y yo me pongo a leer..... o a ver programas chorras en la tele, así no pienso en otras cosas.

Nada chicas os dejo q me piro a almorzar, un besito fuerte al resto.


Gracias por la aclaracion.
Besos

I
igors_5683680
21/2/12 a las 11:44
En respuesta a ibeth_9132939

Cada vez está más cerca
M Solo no te desanimes, seguro que marzo es tu mes y te viene un regalo para navidad.
Sonia, tienes algún sintoma?? de una cosa o de otra, te toca mañana ya...
Raquel no se nada de las notas, tardan un mes... la uned es lenta
Estibaliz, ahora que podía descansar tengo otros nervios, los de la semana de no regla. A ver que pasa.
Bueno chicas, me toca el sabado, ya no queda nada. Tengo los pechos inflamados, gases por dentro y dolores de riñones y de ovarios, pero esos pueden ser síntomas de la regla también. Yo me sugestiono bastante así que sólo toca esperar.
Vosotras tenéis algún síntoma? y las preñis? que síntomas tenían. Mientras charlamos se pasan los días.

Suerte a todas


Que bien suena lo del regalo de Navida......ya lo estoy imaginado...jop...Gracias!!!
Besos

E
elsira_5492631
21/2/12 a las 12:35

Buenos dias lokitas...
como van mis chicas esta mañana??
Bueno acabo de leer q a Karmen y a mi niña Myriam les ha bajado la hija pu... , guarr.. ., asquerosa de la , me cago en tooooooooooo, jode................, q mierd......, pero chicas no kiero q os pongais tristes , podeis star un poco enrabiadas , claro q si, pero solo un par de dias, dps hay q seguir adelante ...nadie digo q fuese facil, pero no imposible, asi q vamos a seguir luchando por conseguirlo, un besazo muuuuuuuuuuuuuu, pero muuuuuuuuuuuu fuerte
Ayer disfrute de todo un dia libre con mis pekes , nos fuimos a comer fuera , y por la tarde cuando llegamos a casa, jugamos al monopoli , estuvo, genial, un dia todos juntos...
Hoy estoy sola en la ofi, mi compi sta paxuxo asi q no podre entrar muxo, pq ire de cabeza , pero ire mirando a ver q decis.
Raquel me alegro de que todo haya salido de maravilla y de q hayas podido ver a tu chikitina, felicidades wapisima, muakkksss

A las nuevas q habeis entrado bienvenidas....este grupo es genial
A las preñis cuidaros muxo, q necesitais mimitos extras
A las q stais en vuestra semanita, agotar a vuestros churris
A las q os ha bajado , muxa paciencia y muxo animo, stamos con vosotras..
A las q stamos espernado q se nos vaya la hija pu... , pos a coger energia pa cuando llegue nuestra semanita
Y a todas, a todas las lokitas, un besazo y un super achuchon muaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkk

I
ibeth_9132939
21/2/12 a las 12:47
En respuesta a igors_5683680


Que bien suena lo del regalo de Navida......ya lo estoy imaginado...jop...Gracias!!!
Besos

De nada mujer
ánimo

I
igors_5683680
21/2/12 a las 12:47


A mi me ayudaria mucho poder hacer los deberes cuando toca pero asi lo tengo dificil y si algo puede ayudar un poco.....a ver q pasa este mes??? y sino por la onagra ....jejejeje o un albariño tampoco vendria mal..jejejeje.
Gracias

I
ibeth_9132939
21/2/12 a las 12:48

Yo tengo los pechos..
Me dan pinchazos molestos...
Lo de tener la regla a los 26 está bien, 3 días menos de espera, yo la tengo entre los 29 y 30 días.
El embarazo anterior te costo? o fue rapidito?

T
teona_6322287
21/2/12 a las 18:44

Uys
Marisol kería decir k a ver si NO la ves en 9 meses, k me eskivocao sorry

A
aiqin_9719455
22/2/12 a las 4:08

Buenas buenas...
Como andan mis loquitas preferidas?

Estube con unas migrañas estos dias que me dejaron de cama, con hielo en la capocheta me tenian que ver jajaja asustaba a cualquiera, hoy por suerte mejor.

Raquel, que emocion debe ser ver mover a tu bebe, y me alegro que este todo bien, eso es lo fundamental y que bueno lo del mioma que dejo de crecer, yo tb tengo uno pero afuera del utero pero no estorba para nada.

luckyta: 37.4 super alta, que siga asi !! cuanto dias te faltan?

rosa: ya te falta poquito para el sabado, avisanos como vas.
y la mejor de las suertes !!

karmen y miry: lei q vino la asquerocienta, fuerzas para el mes que viene, esta lucha la vamos a ganar!!

soni: ojala seas la proxima en cantar +++ hay que nervios, avisanos que ahora estoy yo ansiosa tb.
de la gripe mejor?

eli: lei que estas con dolor de espalda y riñones, que te mejores prontito. Y con respecto a lo otro, aveces con un polvin, sazzz te llevas una super alegria, dios quiera este sea el caso.

evi: que tal la pasaste en los carnavales? aca tb ayer y hoy feriado por carnaval, descansando bastante, me vino bien.

romy: como andas muchacha? que tal pasaste el finde, te fuiste algun lado con el feriado?

a todas les dejo muchos besos!! buen miercoles para todas!!



I
ixiar_8995529
22/2/12 a las 8:33

Buenos dias
Hola mis chicas q tal están todas , yo costipada con dolor de garganta vamos hecha toda un trapo . A seis días me quedan para q se me bajé la puñetera y espero no verla , sigo igual con dolores de ovario .
Jo chicas cada día les dais más al teclado , y eli cielo por un día q Lo hayas hecho te puedes qdar Aunq sean dos días antes q ovular
Bueno chicas Besitos a todas y cada una de vosotras .

I
ixiar_8995529
22/2/12 a las 9:51

Hay q nervios
Sonia mae mía no me había dado cuenta pero espero q la wary no te bajé , y q se este preparando un garbancillo y futuro bebe .
Jo tengo tantas ganas de q me deis una alegría , que tonta soy pero creo q estoy con bajon emocional o algo parecido.

I
ibeth_9132939
22/2/12 a las 11:10

Hola chicas
Estoy con mareo, hemos ido en coche a ver el centro de día y me da vueltas todo, y ya he desayunado.. así que no sé.
mi marido está convencidisimo de que estoy preña... cansada.. tetis inflamadas, gases, dolores de ovario..., la putada es que son los mismos de la regla así que lo mismo es que se adelanta... como yo me obsesiono tampoco quiero hacerme ilusiones.
Sonia aún no?? A ver si nos das la buena noticia.
Raquel tu come, pero come poco, yo soy una tragona y no hay quien me pare.
Yolanda, estamos deseando daros una buena noticia... pero a ver...
Evosky , no rompas el ordenador que sino como vas a hablar con nosotras...
vanchulina, gracias por tus ánimos
Memc, seguro que este mes es el tuyo..
A las demás saluditos..

I
ibeth_9132939
22/2/12 a las 11:38

No te preocupes raquel
Yo no conozco la escarlatina, pero embarazada de mi hijo me pasó algo parecido.
Mi excuñada tiene un hijo negrito, un día estamos todo el día en su casa, y me dicen que el niño estaba malito.. pero no de que.
Yo estaba embarazada de 4 o5 meses, y a ultima hora de la tarde me doy cuenta de que tiene toda la cara llena de pupas... varicela tenía... imagínate... por suerte no pasó nada.
Seguro que a tí tampoco...

I
ibeth_9132939
22/2/12 a las 11:57

Lista febrero ( con tu permiso charo) la he actualizado
LISTA FEBRERO


*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38--------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42----------13-16 MARZO(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32-------------17 MARZO(MÉXICO)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35----------21-25 FEB(SALAMANCA)

POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)
*ERIKASEVILLA(ERIKA)----36+++++++++++++(SEVILLA)

I
ibeth_9132939
22/2/12 a las 12:08

Ahora sí... lista febrero ( con tu permiso charo) la he actualizado.
o
LISTA FEBRE


*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38--------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42----------13-16 MARZO(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32-------------17 MARZO(MÉXICO)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35----------21-25 MARZO(SALAMANCA)

POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)
*ERIKASEVILLA(ERIKA)----36+++++++++++++(SEVILLA)

I
igors_5683680
22/2/12 a las 13:20

Holaaaaaaaaaaaaa
Rosa gracias por actualizarme...pero acaba de bajarme la hace 5 min....y me voy para el 19 - 20 de marzo (mi ciclo es de 26)....ya lo predecias!!!
Me actualizas otra vez.....o charo o lo hago yo....bueno creo q da igual, no!!!

Sonia y Sandra sois las siguientes... a ver que pasa.
Todavia tenemos esperanza de algun positivo en febrero, quedan muchas pendientes animo chicas...

I
ixiar_8995529
22/2/12 a las 15:20

Con dolores en los ovarios
Jo chicas cuando me ido me han dolido los ovarios otra vez no se sí es normal q me duelan ,cuando he subido a casa me ido corriendo al baño y no ha bajado. A sí q me ido a mis apuntes y mis notas y esos dolores los llevó teniendo desde hace tres semanas.
Y las tetas se me han hinchado a sí q creo q me bajara . Pero como digo hasta q no bajé hay esperanza a sí q aguantar me toca . Seis días o sea q con paciencia .

I
ibeth_9132939
22/2/12 a las 15:30

Que bien....
yo tengo retortijones... como si me fuese a bajar, a ver que pasa, no me toca hasta el sabado.
Seguro que lo tuyo es un positivo...

I
ibeth_9132939
22/2/12 a las 15:31
En respuesta a igors_5683680

Holaaaaaaaaaaaaa
Rosa gracias por actualizarme...pero acaba de bajarme la hace 5 min....y me voy para el 19 - 20 de marzo (mi ciclo es de 26)....ya lo predecias!!!
Me actualizas otra vez.....o charo o lo hago yo....bueno creo q da igual, no!!!

Sonia y Sandra sois las siguientes... a ver que pasa.
Todavia tenemos esperanza de algun positivo en febrero, quedan muchas pendientes animo chicas...

Lo siento
Oye yo es que pense que habias dicho que te había bajado, o me había confundido de persona... esto de nombres y nicks es un lio.
Espero que no te haya molestado..
Otro mes será...

M
melody_592876
22/2/12 a las 15:45

ejem..ejem.. actualizo..

LISTA FEBRERO


*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38--------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42----------13-16 MARZO(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32-------------17 MARZO(MÉXICO)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35-------19-20 MARZO(SALAMANCA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)


POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)
*ERIKASEVILLA(ERIKA)----36+++++++++++++(SEVILLA)

M
melody_592876
22/2/12 a las 15:59

Hola chicas....
...ya veo que estais muy habladoras..que bien...y tambien veo que no me echais de menos porque os actualizais solas solitas y antes de tiempo...jejejejejeje..ainssss s que lokitas mis niñas....bueno nada que solo deciros que veo que estais todas revolucionadas con la inminente llegada o NO de la hp ...nada.. haber si teneis muxa suerte las que quedais en febrero y ponemos en la lista algun positivo mas... y luego las de Marzo de cabeza tambien..!!! ...bueno niñas estaré por aqui un ratito..muakkk para todas...!

M
maroan_9136146
22/2/12 a las 16:58

Fatallllll
Ayyyyy mis niñas,pues me esta bajando la roja,que fuerte,otro mes mas,,de verdad no tengo mas fuerzas para luchar,hay un tiempo que te olvidas o mejor dicho tratas de olvidar de que buscas un bebe y le das paso a la roja normal,pero hay un tiempo que vuelven las ganas y empiezan las frustraciones nuevamente y el llanto cada mes,,pero yo en estos momentos ya ni lagrimas tengo,mi lagrimal esta seco niñas ,,,,lo siento por quejarme tanto.

Bueno les dejo mis mejores deseos que tengan su positivo y lindos partos y gracias por ayudarme y leerme estoy de bajón
Besitos y no me olviden que las necesito.
Que dios nos bendigue.

M
melody_592876
22/2/12 a las 16:59

actualizo con sandra..
LISTA FEBRERO


*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38--------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42----------13-16 MARZO(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32-------17 MARZO(MÉXICO)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36--------17 MARZO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35-------19-20 MARZO(SALAMANCA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)


POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)
*ERIKASEVILLA(ERIKA)----36+++++++++++++(SEVILLA)



T
teona_6322287
22/2/12 a las 18:06

Cotorras!!!!!!
Madre mía lo k ha dado de sí la mañana me he tirado un rato para ponerme al día.
Primero k nada Sandra, Marisol, Ibram un besazo a las tres y mucho ánimo y corriendito pa marzo, ains.
Soni y Rosa aaaaarrrrrrggggg con la espera k desespera a ver si estrenáis febrero coñe
Esther te duelen los varios??? Uys a ver si va a ser otro ++++++
Charo besos wapa, cómo k no se te echa de menos??? si tú eres la actualizadora oficial!!
Raquel k guai lo de la fiesta sorpresa, seguro k tu marido se emociona
Eli eso digo yo, k haces despierta???
Myri k se te echa de menos wapa. MUACKS!!!!!!

Yoli, Patri, Anna, Romi, Vanina, Esti, Carmen, Rosy muxos besitos a todas!!!!!!

Yo acabo de llegar hoy a casa k menuda tarde llevo, he llegado del curro y me he encontrado a mi costi más blanco k la pared tumbado en el sofá, k se había mareado xk se ha cortado en la pierna con un cutex y yo pensando madre mía se habrá hexo una escabechina, total k destapo la herida y tenía un cortecito mini ains si es k es de plastilinaaaaa!!!!!! A ver le han dado 2 puntos de sutura pero más k nada xk sino en la pierna con el movimiento no le iba a cerrar bien, pero ya está y se ha librado k to en casa no tenía sutura k sino le hago un remiendo en un momento Total k hems ido al ambulatorio, hemos comido en un bar y al cole corriendo, buf no he parado eh!! Así k voy a ver si descanso k si no esta noxe no hay cuchi ni na de na

Besos lokitas!!!!

T
teona_6322287
22/2/12 a las 18:09
En respuesta a teona_6322287

Cotorras!!!!!!
Madre mía lo k ha dado de sí la mañana me he tirado un rato para ponerme al día.
Primero k nada Sandra, Marisol, Ibram un besazo a las tres y mucho ánimo y corriendito pa marzo, ains.
Soni y Rosa aaaaarrrrrrggggg con la espera k desespera a ver si estrenáis febrero coñe
Esther te duelen los varios??? Uys a ver si va a ser otro ++++++
Charo besos wapa, cómo k no se te echa de menos??? si tú eres la actualizadora oficial!!
Raquel k guai lo de la fiesta sorpresa, seguro k tu marido se emociona
Eli eso digo yo, k haces despierta???
Myri k se te echa de menos wapa. MUACKS!!!!!!

Yoli, Patri, Anna, Romi, Vanina, Esti, Carmen, Rosy muxos besitos a todas!!!!!!

Yo acabo de llegar hoy a casa k menuda tarde llevo, he llegado del curro y me he encontrado a mi costi más blanco k la pared tumbado en el sofá, k se había mareado xk se ha cortado en la pierna con un cutex y yo pensando madre mía se habrá hexo una escabechina, total k destapo la herida y tenía un cortecito mini ains si es k es de plastilinaaaaa!!!!!! A ver le han dado 2 puntos de sutura pero más k nada xk sino en la pierna con el movimiento no le iba a cerrar bien, pero ya está y se ha librado k to en casa no tenía sutura k sino le hago un remiendo en un momento Total k hems ido al ambulatorio, hemos comido en un bar y al cole corriendo, buf no he parado eh!! Así k voy a ver si descanso k si no esta noxe no hay cuchi ni na de na

Besos lokitas!!!!

Aich se me ha olvidado.....
cuando he llegado a casa me he tenido k ir al veterinario con la perra a ponerle las vacunas k se me pasaba la fecha algo más????

Me voy a ir a un balneario de esos a hacer una cura de sueño

I
ibeth_9132939
22/2/12 a las 18:22

Aprobé...
El examen que creía suspenso está aprobado... de momento va todo genial, la otra nota tardará aún.
Tengo un dolor de espalda y de ovarios... espero que no sea que me va a bajar pero tiene toda la pinta.
Charo, no te quiero quitar el puesto, tu la haces mas chula... pero es que se habia quedado muy atrás...
MSol me siento fatal, pero como dijiste que te notabas que te bajaba lo di por hecho... soy mu impaciente...
Tengo una amiga enfermera que tiene pruebas de embarazo, tiritas de esas... y me va a dar.. a ver que tal. En mi embarazo anterior una tirita de esas me dio negativo y era positivo asi que ... pero si dice que si estaré segura de que es sí.. ya os cuento..
Y reitero mis disculpas...

T
teona_6322287
22/2/12 a las 18:53

Enhorabuena rosa!!!
Por el aprobado del examen y muxa m.... para el otro k hiciste.

Y sobre la warry no keda otra k esperar k pasen los días y no darle muxas vueltas al coco a ser posible.

Saludos!!!

I
igors_5683680
22/2/12 a las 19:49

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas:

Rosa, no te preocupes, tenia los sintomas pero hasta q no te baja intento no perder la esperanza,.....perdoname a mi pero
¡¡¡Esta !!! a ver q pasa en marzo...¡¡ah!! enhorabuena por tu examen todo esfuerzo tiene su recompensa y espero q en tu caso los sintomas sean de un positivo...no te queda nada!!!.

Eva,que tal tu costi??. Ala a descansar los dos...

Ibraan, mi niña, que te digo yo que estoy igual, intento pensar que marzo sera el mes tanto que hasta me lo creo, asi tu piensa en marzo y para adelante a deberear , piensa en verde...

Charo, si se te echa de menos...estamos lokitas y esta impresentable nos juega malas pasadas. Gracias.

Sonia, ¿¿Que??. Como vamos!!!! Dios a ver si nos animas un poco con el departamento de GINELOKAS y con un POSITIVO.....El kit tiene q funcionar, si, si, o si..... yo voy a empezar con la onagra y el resto pa cuando tenga el churri en casa de continuo

Patri, como va la temperatura? La mia bajo de golpe esta mañana y cuando llegue al curro....zas

Romina, Elisa y Esther quedais todavia en febrero que alguna cante positivo.

Besos a todas

R
renee_9060530
22/2/12 a las 19:53

Hola chicasssssssssssssssssssssssss ssss!!!
Hola chicas.... Despues de varios dias muyyyyyyyyyyyyy liada y sin carga en el pc, me he conectado al foro y he visto que no habian novedades.... Me habia asustado!! Y despues de leer varios post, os he encontrado!!!
No se si hay un huequito para mi en este foro!!
Ya tenemos casi el traslado del piso terminado, buffffff... Que hartura!!
Hoy fui a mi eco de la semana 12.... Mi bebe esta perfecto, mas grande de lo normal, pero como luego se frenan... Tampoco pasa nada!! Pero me han dado un susto que aun me tiemblan las piernas.... Despues de mirar y mirar, me dice el ginecologo que me iban a pasar a la eco de alta definicion porque la translucencia nucal estaba en el limite!!!!!! Sinceramente, se ma ha parado el corazon.... Me han pasado de urgencia a la eco HD y alli, como no entendia lo que hablaban los medicos me ha dado por llorar!! Al final me han dicho que esta bien... 2'1!!!!! Ahora solo queda esperar las analiticas!
Estuve en la matrona recogendo las analiticas del primer trimestre, todo perfecto, excepto una infeccion de orina!! Nada grave!!
Chicas, no he leido todos los post y voy muy muy muy perdida, pero como siempre os digo, pensad en positivo y hacer muy bien los deberes!
Ahora, que estare mas tranquila, me conectare mas amenudo.... Pero repito,si no tengo cabida en el foro, decidmelo sin problemas,ok???
Un besazooooooooooooooo para todas!!

A
alyson_8570320
22/2/12 a las 22:00

Buenassss
he vuelto......este mes me he pegado una buena ... no siempre te pilla el cuerpo igual y esta vez malament,pero bueno ya me he levantauuuuu ,me he limpiao el polvo (....mmmmm polvo¡¡¡¡¡¡¡¡¡)y pa arriba,pero antes ke nada gracias a todas por estar ahi,sois las mejores,muackssss para todas.

Bueno ke pasa???????'ke vamos a ir todas para el mes ke viene????? me teneis hasta er xixiviri,ya podeis estar dando positivos pesaaaaaas ke sois unas pesaaaas.

Yo sinceramente estoy hasta er mismisimo mejillón,pero el mes ke viene como dice mi presidente del Sevilla SI O SI oñoooooooooo ,asi ke vamos por MARZOOOOOOOOOOOOOOOOOO(con sus muer)

M
melody_592876
22/2/12 a las 22:11

Me alegro muxo.....!
..que este mejor myriam..y asi me gusta con fuerza a MARZOOOOO!! MUAKKKKKKISSS MI NIÑA..!!!

I
ixiar_8995529
22/2/12 a las 22:30

Xoxo
Me alegro q estés más animada myrian ya te hechavamos de menos ,.
Onk tranquila espero q salga bien los resultados .
Y como ya sabéis sigo igual tetas explosivas es decir no me toques no me mires y con dolores de ovarios . Sí baja q bajé q el próximo mes no la quiero ni ver . A sí q a ... todos los días sin parar por la mañana y cuando venga de trabajar . Decidido . Jeje Besitos a todas y buenas noches

M
melody_592876
22/2/12 a las 23:13

Para oaknk....
...primeramente desearte que todo te vaya muy bien en los resultados de los analisis por la TN .. y que me disculpes si no he actualizado la lista como deberia...nos hemos cambiado de charla..porque no queremos chicas embarazadas..y que yo recuerde tú viniste ya embarazada...Raquel y Rosy entraron buscando y lo consiguieron con nosotras...ellas si están en el grupo como positivas desde un principio...que yo sepa la mayoria de nosotras pensamos igual...no es una decisión mia solamente ..es una decición en grupo..solo desearte nuestros mejores deseos y que lleves tu embarazo lo mejor posible..un saludo y muxa suerte con tu niño/a.. LAS LOKITAS.

M
melody_592876
22/2/12 a las 23:21

actualizada la nueva lista .....
LISTA FEBRERO


*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38--------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42----------13-16 MARZO(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32-------17 MARZO(MÉXICO)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36--------17 MARZO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35-------19-20 MARZO(SALAMANCA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)


POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram