Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
I
ibeth_9132939
27/2/12 a las 8:38

Yo creo que al final voy pa marzo
Bueno chicas, me he repetido el test y sale negativo, además al acabar de hacer pis (si hubiese esperado a meter la tirita después de limpiarme me hubiese ahorrado uno) he manchado rojo... así que ni 29 ni 30, me va a bajar el 31... Yo anoche hubiese firmado que lo mio era preñao, supongo que la mente juega malas pasadas.
No he manchado más y eso fue a las 6 y pico de la mañana que ya no podía dormir pero supongo que lo hará en las próximas horas.
Yo desde luego no vuelvo a hacer un test antes del 33 del ciclo por lo menos...
Llevo toda la semana con síntomas y contrasíntomas y yo creo que hacerse el test pronto es un error... al menos en mi caso.
En cuanto me baje del todo me actualizo...
Patri cuéntanos tú que tal. Siento haber estado dando el coñazo y al final nada... pero bueno. Mi churri si que se ha llevao un chasco que anoche estaba convencidísimo...
Hasta luego. besos

Ver también

I
ibeth_9132939
27/2/12 a las 9:03

Yo quiero dejar de comerme el coco
Es verdad que la sangre no era muy roja y solo he manchando al limpiarme, y ya no más. Pero viendo sangre es más fácil que en horas baje la regla... Gracias por tu apoyo pero esto parece cosa hecha ya.

I
ixiar_8995529
27/2/12 a las 10:01

Hola de nuevo
He ido me comprado un test Lo he hecho y negativo a sí q a esperar q me bajé la mierda de la regla , vaya mierda creía q era los síntomas q tuve cuando estaba preñada . A sí q para marzo sera ... con las ganas q tenía q saliera positivo y q dececion más grande he coguido . Y para colmo seguro q tendré la regla para mi cumpleaños y no podré hechar un casquete .

A
alyson_8570320
27/2/12 a las 10:51


ha soñado conmigo pk le mandé mi foto para ke la pusiera en el cabecero de su cama ahhhh se sienteee

A
asel_8102991
27/2/12 a las 11:08

Por fin me bajó
Chariniiiiii actualízame cuando puedas hija, por fin anoche me bajó como es debido. Estos dos últimos meses había puesto una fecha al "tuntún" por poner algo, como tuve aquel ciclo tan hiperlargo de 39 días en diciembre.... pero ahora lo he calculado con 30 días de ciclo y me toca para el 26 de marzo.

Este mes no voy a tomar nada, ni onagra ni ácido fólico, estoy hasta las pelotas.

Del dolor de cabeza estoy recuperadísima, con el ibuprofeno y el zumito de naranja genial. Ahora ha empezar una nueva semana de curro, y a aguantar a la sapo como pueda.

Rosa y Esther, os han dado negativos los tests..... en fin ánimo xikillas, a veces nos sugestionamos mucho y esto nos juega malas pasadas. Yo hubo un mes que estaba convencidísima de que estaba preñá y luego plofffffff, así q lo mejor esperar a tener bastante retraso, qué fácil decirlo que chungo hacerlo....

Myriam así q te vas a Sevilla con tu gente prontito, pos mira si te coincide con los días buenos q le dén, vas a xingar igual este mes así q eso es lo importante, te vendrá bien descansar la mente y distraerte con tus niñas. Lo que tenga que ser será.

Elisa como sigues de tus riñones?? Y la regla se ha decidido??? ay ay ayyyyyy a ver si no baja..... te imaginas ??? Por cierto yo tb quiero q sueñes conmigo jajajjajjaja

A las niñas aplicadas Anna y Esti les pongo un 10, que seguro que han hecho cositas bonitas de maravilla

Eva que no te hagan mucha pupita en el dentista.....

Raquel podrías poner alguna fotito del bodorrio, que estarías guapa guapísima.

Karmen como sigues ??? A ver que te dice el gine.....

Charito q te toca pronto, a ver que pasa niña, ojalá el método de no tomar nada y pasar de todo te haya servido. Me gusta tu mentalidad, aguanta !!!!!

Ale un besito al resto: Sonia, Esti, Romi, Vanina, Rosy, Patri, etc, etc, etc...........

M
melody_592876
27/2/12 a las 11:33

Actualizo con yoli.. y con el positivo de patri..enhorabuena..!!
LISTA FEBRERO


*ROSAE1704(ROSA)--------36-------------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*XARINI74(CHARO)------------37--------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38---------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*ANA6343(ANA)----------------39------------10 MARZO(BARCELONA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-------------13-16 MARZO(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------17 MARZO(MÉXICO)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------------17 MARZO(BARCELONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-------------19 MARZO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35-------19-20 MARZO(SALAMANCA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34---------------22 MARZO(ARGENTINA)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------26 MARZO(CASTELLÓN)


POSITIVOS


*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
*LUCKYTA4(PATRI)--------------37++++++++++++++++(CADIZ)


A
asel_8102991
27/2/12 a las 15:00

Siiiiii el 5 de marzo
el lunes q viene tenemos cita la Anna y yo, nos dijo Myriam q tenemos q depilarnos bien pa enseñar er toto jejejjejejee, algo de kitarnos el oso dijo..... yo pensaba q tenía conejo

A
alyson_8570320
27/2/12 a las 15:30
En respuesta a asel_8102991

Siiiiii el 5 de marzo
el lunes q viene tenemos cita la Anna y yo, nos dijo Myriam q tenemos q depilarnos bien pa enseñar er toto jejejjejejee, algo de kitarnos el oso dijo..... yo pensaba q tenía conejo


todo depende del tamaño y de la cantidad de pelos ke tengais... pero sobre todo ke no huela a

A
an0N_858025399z
27/2/12 a las 15:39

Felicidades patri!!!!!!
Me alegro un chorro que estes embarazada!!!. me pone feliz esas buenas noticias, ahora a cuidarse mucho, alimentarse bien, mente superposiva que todo va a estar excelente y a soñar con ese bebesito lindo que Dios te mando del cielo.
Cuentame de ti, cuantos hijos tienes y que te ha pasado que eres de alto riesgo???? Un abrazo!!!

A
an0N_858025399z
27/2/12 a las 15:45

Rosa, elisa y esther animo!!!!
Rosa, Esther, animos que todavia hay posibilidades, mientras no te baje la aguafiestas hay esperanzas. Elisa como sigues? ya te bajo?

A
aiqin_9719455
27/2/12 a las 16:45

Patriii felicidades por tu posiiii !!!
Que buen comienzo de semana, muchas felicidades patri, que vaya todo bien, mente positiva y a disfrutar este momento tan maravilloso.

besosssssssste

I
ibeth_9132939
27/2/12 a las 17:19

No baja la puñetera
Si va a bajar que baje ya... mañana es mi dia 32 y aún nada... desde el poco de esta mañana no he visto nada mas que otro poco a medio dia y ya esta... o la tengo ahí retenida o yo que sé.
Patri muchas felicidades!!! la rayita finita ya cantaba.. besos
A todas las demás saluditos y gracias por los ánimos

A
ami_9123468
27/2/12 a las 17:23

Buenas...
Hola chicas!
Cómo venimos? Yo con un bajón que no kiero ni levantarme de la cama. Mi chico me trae cosas ricas para q coma porque sabe q eso siempre me levanta el animo...
Patri, qué alegría! Felicidades por tu +++++ y ahora a cuidarse. Te deseo q todo vaya muy bien!
Al resto, besotes a todas!!!

T
teona_6322287
27/2/12 a las 18:22


Aich Patri k bien a ver si cogemos carrerilla y vamos todas detrás de tí

Raquel wapa te lo pasaste bien eh!!! Dí k sí hay k darle alegría al cuerpo

Yoli x fin apareció la warrilla y ya te keda poko para el gine verdad?? a ver si te lo solucionan. Besos.

Myri y Sonia yo creo k Eli va a soñar con todas nosotras a este paso con lo cansinas k somos

Bueno voy a ver si hago algo no tengo ganas

Besos a todas!!!!

K
kautar_5780853
27/2/12 a las 18:26

Felicidades patri
Antes que nada quiero felicitar a Patri y decirle que me alegro muchisimo que tal como auguro, esta mala racha se acabarà y ella la rompio por fin, a cuidarse toca, a hacer c ita, a comer bien, dormir bien, etc. etc. yo creo que el dia que este preñi hasta respirare con cuidado jajaja.
Esther vi lo del examen pero creo que aun es pronto para una prueba, espera un par de dias y veras y es que como dice Myriam cada mes nos subimos a la nube y luego el costalazo esta muy duro.
Eli, leì que ya te bajo que mal pero al menos puedes curarte del todo lo de los riñones y tomar fuerza que marzo viene con todo.
Yoli, otra que la hp le llego, en algun lado lei que se toma en cuenta desde el primer manchado como el primer dia de warry, para que cuentes tus ciclos mas o menos asi. Pero prometido que entre tu y yo pondremos bajo la lupa al gine para sacarles toda la sopa de que es normaly que no.
Rosa a esperar se ha dicho para lo uno y lo otro y sea lo que sea aqui seguimos.
Charo, que esta tambien es tu semana de espera, y como dices sera si o si ya veras.
Yo no tengo novedades de bbs o bueno mas o menos, he tenido problemitas con mi churri y aunque son trivialidades se acumulan y cualquier cosa me desanima y lo malo es que no es solo este dia, ya tengo una semana asi, como que me esta entrando la crisis del año de matrimonio, a veces lo veo y digo ¿y asi queremos un bebe? la verdad este mes estoy desanimada, no me apetece ni intentarlo, eso de ver fechas, tomar pastillas, programar polvos, luego esperar y como dice Sonia, cone l reloj minutero al lado no me mola nadita.
En fin no las aburro mas con los problemas, espero que esta semana sea fantastica para todas, las que exprimen, las que esperan, las que empiezan de nuevo, que todas tengan bonita semana mis niñas.

I
igors_5683680
27/2/12 a las 19:15



PATRIIIIIIII......

Me alegro un monton!!!,
¡¡¡ Felicidades!!!!.
Que bien acababos febrero con un positivo...

Cuidate mucho y nos vas contando..
Besos

I
igors_5683680
27/2/12 a las 19:21

Holaaaaaaaaaaaaa
Rosa y Esther, como vamos?. Mucho animo...

Eli, corazon......¿como estas?

Aun quedan positivos para febrero.......y despues Charo empiezas Marzo...

Mucho animo y suerte a todas mis lokitas.
Besos

M
melody_592876
27/2/12 a las 22:28

Subo la lista..
LISTA FEBRERO


*ROSAE1704(ROSA)--------36-------------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*XARINI74(CHARO)------------37--------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38---------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*ANA6343(ANA)----------------39------------10 MARZO(BARCELONA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-------------13-16 MARZO(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------17 MARZO(MÉXICO)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------------17 MARZO(BARCELONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-------------19 MARZO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35-------19-20 MARZO(SALAMANCA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34---------------22 MARZO(ARGENTINA)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------26 MARZO(CASTELLÓN)


POSITIVOS


*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
*LUCKYTA4(PATRI)--------------37++++++++++++++++(CADIZ)




A
an0N_858025399z
28/2/12 a las 1:08

Patri, de igual forma todo va a estar genial
Te cuento que mi embarazo se detuvo a las 7 semanas y yo estaba de 11 semanas, tarde un mes en darme cuenta que había muerto. el medico me dijo que no había explicación científica xq se detienen los embarazos, y nunca me dijeron mientras estuve embarazada que tenia que tomar aspirina. Bueno tu estas en Europa y allí la medicina es mas avanzada que aqui en Venezuela. También he sabido que le puede suceder a mujeres mas jóvenes. pero tengo amigas que han parido a los 39 y 40 años de los super normal.
Yo que he pasado por lo mismo que tu, te digo que todo va a estar excelente para ti, tu embarazo va a tener un final feliz y vas a ver a tu angelito crecer sano y hermoso. Solo creerlol en tu corazon y veras que Dios no te abandonara.
Un abrazo fuerte!!!

A
an0N_858025399z
28/2/12 a las 1:36

Buenas noches queridas niñas
Rosa, Esther; Elisa, si la aguafiesta vino este mes, no importa que lo bueno se hace esperar y en cualquier momento Dios nos manda ese hermoso regalito!!
Hola Carmen, no te aflijas ni te desanimes por tus problemitas con tu pareja que eso es normal, la vida en pareja muchas veces es complicada pero tenemos que tener mucha paciencia y ser muy inteligentes. Yo siempre trato de no pelear y esperar que los animos bajen, cuando todo se calma converso con el tranquila y pacificamente y el también lo hace y la final logramos ponernos de acuerdo, otra cosa que me ha funcionado de mil maravillas es hacerme siempre la victima y no trates nunca de ser una cuaima (serpiente) ( asi le decimos en Venezuela a las mujeres que les gusta pelear y dominar a los esposos) porque nunca te va a considerar y el se va convertir en la victima (malo, malo )
Al resto de mis nñas quiero decirles que Dios es sabio y el sabe cuando mandarnos el regalo de la vida y sabe todas nuestras necesidades, claro pero no por eso no vamos a ponernos a ejercitar las caderas con nuestros maridos Si este mes no fue el proximo lo sera, fuerzas y paciencia "loquitas" que pronto vamos a estar preñaditas

A
amayra_9150095
28/2/12 a las 4:05

Holaaaaa!!! empezando con los +++++ again !!!!
Primeramente reiterando la felicitación para patri. Esto se anima eeh !! Patri querida con el ánimo arriba que esta vez todo saldrá bien, ten fe !!!
Naila me alegra que a este foro entre gente como tú optimista y dispuesta a dar una palabra de aliento a la amiga que lo necesita.
Xarito, estaremos cruzando los dedos mi niña !!!
Carmen nada de deprimirse que ese es un lujo muy caro, lo de tu marido tómatelo con calma y no lo presiones que él tmb trae lo suyo, espera el mejor momento para platicar y arreglar sus diferencias, y este mes no cuentes días si no quieres lo principal es no agobierse.
Rosa, mientras no baje como tal aún hay esperanzas, y si baja pues a darle con todo a marzo !!!
Yoli, dentro de todo que bueno que no se hizo esperar más y que bueno que la visita a la gine ya está a nada, sólo un consejillo de todo corazón deja lo que quieras menos el ácido fólico que nunca se sabe, además todas las mujeres deberíamos de tomarlo toda la vida.
Myri, a nada de ver a tus pequeñitas, y nada de irte a sevilla vsin hacer los deberes.
Eva, como te fue de bautizo ?? veo que hizo un buen día y que la gripe fue leve.
Esti después de tu supersemana sólo queda esperar pero sin agobios ok??? que haz cumplido con las faenas como se debe, y de síntomas mi presión más bajilla que de costumbre y nuevamente con mucho sueño, cada día la basrriga más grande y el que no para de moverse. Esther tranquila que aún no llega la indeseable y aún hay posibilidades, no desesperes mi niña que si no es este mes lo etuyo llegará más pronto de lo que canta un gallo.
Eli como le dije a Carmen el deprimirse es un lujo que no podemos darnos, mucha fe y verás que pronto estarás bien.
Soni espero que te lo hayas pasado lindo en la playita,y que hayas tomado mucho sól y alegría para contagiarnos como siempre a todas con tus ocurrencias.
Anna, espero que ese finde solita con tu churri haya dejado algo bueno y tengamos otro +++ prontito.

Romi donde andas ??? Espero que estes bienv !!!
Ana, vania, Sandra, Marysol. saludos y besos para ustedes y para las otras lokitas tmb !!!

T
teona_6322287
28/2/12 a las 6:48

Holaaaaaaaaasssssss
Buenos días x la mañana, k tal vais??? Yo creo k me he vuelto a resfriar o es el mismo k nunca se llegó a marxar
Una dudilla me he tomado la tempe esta mañana en la boca y tenía 36,5 eso k es lo k es ein??? k con el resfriao no vale, k no lo he hexo bien, k no estoy preñi, k se me va a adelantar la warruza asquerosa muchos días???? ein?????
Creo k me voy a dejar de rollos y lo k tenga k ser pos será y ya está
Eli y Carmen muchos ánimos a las dos, k esto es un bachecillo pero k todo pasa aunk no lo parezca, vale wapis?? y k akí estamos las lokis pa lo k os haga falta. Un MUACKSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! ! bien grande.
Me piro vampiro, esta tarde os veo

Besos pa toas mis lokitas

A
alyson_8570320
28/2/12 a las 10:08
En respuesta a teona_6322287

Holaaaaaaaaasssssss
Buenos días x la mañana, k tal vais??? Yo creo k me he vuelto a resfriar o es el mismo k nunca se llegó a marxar
Una dudilla me he tomado la tempe esta mañana en la boca y tenía 36,5 eso k es lo k es ein??? k con el resfriao no vale, k no lo he hexo bien, k no estoy preñi, k se me va a adelantar la warruza asquerosa muchos días???? ein?????
Creo k me voy a dejar de rollos y lo k tenga k ser pos será y ya está
Eli y Carmen muchos ánimos a las dos, k esto es un bachecillo pero k todo pasa aunk no lo parezca, vale wapis?? y k akí estamos las lokis pa lo k os haga falta. Un MUACKSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! ! bien grande.
Me piro vampiro, esta tarde os veo

Besos pa toas mis lokitas


te lo tienes ke tomar en el culo pero sin vaselina ni na y un termometro gordo,gordo jajajajajajajaja

A
asel_8102991
28/2/12 a las 11:31

Holaaaaaa
Hoy estoy sola.... he llegado del curso de inglés a las 9.30 y el despacho cerrado y a oscuras, la sapo no estaba, así que no sé si habrá desaparecido otra vez de repente o será solo hoy que está enferma, porque aquí nadie sabe nada !!!! es alucinante....

En fin, mucho ánimo para Elisa y Esther, arriba campeonas !!!!! a recuperarse y coger energías, lo primero es que vosotras estéis bien, si no estáis bien no vendrán los bebés....

Karmen las discusiones de pareja van y vienen, lo mejor es no pelearse cuando la cosa esté calentita.... pq entonces es peor, se dicen cosas q no piensas, luego te arrepientes, etc.... mejor hablarlo todo con calma cuando se está más trankilo. Yo no creo q nadie tenga q adoptar el papel de víctima, hay q ser honesto y reconocer tus propios fallos, y sobre todo no pensar q nuestra felicidad depende de la otra persona, sino q depende de nosotros mismos, claro está que los problemas de pareja son de dos, y si uno no quiere arreglarlo no hay manera..... pero daros tiempo....

Eva la temperatura la has de controlar todo el ciclo, porque si no no sabes cuál es tu temperatura normal antes de ovular... yo normalmente la tengo a 36,5 cuando me viene la regla, y se sube a 37 o más cuando ovulo hasta q baja de nuevo la regla, la estuve controlando dos meses y más o menos se repetía el mismo patrón. Pero cada una tenemos una temperatura corporal distinta....

Raquel y Rosy q alegría q notéis vuestras cositas moviéndose.... parece q el niño es más revoltoso jejejeje, ainsss q nervios por la eco de las 20 semanas, no ??? tiene q ser alucinante....

Patri ojalá te vaya bien la aspirina, a ver q cuando te dan cita y resuelves todas tus dudas. Estate tranquila, tú estás haciendo todo lo q puedes, así q lo q tenga q ser será.

Bueno un besito al resto q me tengo que ir a por unos papeles... ciaoooooooo

I
ibeth_9132939
28/2/12 a las 12:18

Ya bajó
Desde luego estoy más tranquila cuando ha bajao que en la espera, lo he pasado fatal, encima mi reloj suizo se ha debido quedar sin pilas porque menudo retraso...
Yo creo que me voy al 30 de marzo, porque teniendo en cuenta de que mis ciclos son de 30 días y febrero sólo tiene 29, así que actualizarme cuando podáis.
Gracias a todas por los ánimos...
Saludos...

A
an0N_858025399z
28/2/12 a las 14:38

Que comicas!!!!
Jajaja, que risa con lo del termómetro, Eva porque tienes q tomarte la temperatura en la boca?, amiga mejor comprate uno digital que son baraticos pues y te lo pones en la oreja mi niña y asi te la tomas sin ningun malentendido con tu marido y con las "loquitas" y cuidadito agarras el consejito de tomartela x el trasero . un beso!!
Carmen, no te desanimes mi niña, has de tripa corazon y ponte a trabajar con tu maridito para que tengas tu bebe, lo mas seguro es que entre la alegria y la dulce espera las cosas entre tu y el mejoren ya veras que si!!!
ahhh y cuando hable de "victima" me refería a que no seas tu la que pelee sino que si el quiere que lo haga el, y recuerda nunca seas cuiama que a los hombres no les gusta. te deseo todo lo mejor y espero que las cosas mejoren para verte aqui en el foro entusiasmada y feliz buscando a tu nene. besos y abrazos!!!

A
an0N_858025399z
28/2/12 a las 14:42

a la guapa del curso de ingles que no se como se llama
Yo soy profesora de Ingles y cualquier duda mi niña estoy a la orden para ayudarte en lo que quieras. Saludos!!!

I
igors_5683680
28/2/12 a las 16:31


Hola mi niña, yo tampoco lo sabia pero veras q este es el definitivo, a la tercera la vencida!!!...
No cuentas, vale!!
Besos

M
melody_592876
28/2/12 a las 16:31

Actualizo con rosa..
LISTA FEBRERO


*ELISA191072(ELISA)-------39-------------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*XARINI74(CHARO)------------37--------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38---------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*ANA6343(ANA)----------------39------------10 MARZO(BARCELONA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-------------13-16 MARZO(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------17 MARZO(MÉXICO)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------------17 MARZO(BARCELONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-------------19 MARZO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35-------19-20 MARZO(SALAMANCA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34---------------22 MARZO(ARGENTINA)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------26 MARZO(CASTELLÓN)
*ROSAE1704(ROSA)----------36----------------30 MARZO(CÁDIZ)


POSITIVOS


*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
*LUCKYTA4(PATRI)--------------37++++++++++++++++(CADIZ)




I
igors_5683680
28/2/12 a las 16:40


Buenas Tardes:

Segun os voy conociendo a todas, mis lokitas,
por todo lo q habeis tenido q pasar algunas y seguis luchando por ese sueño, por ese bebe q tarde o temprano llegara, este foro tenia q estar lleno de positivos....
Mucho animo a todassssssssssss

Os admiro un monton, no sabeis cuanto....y me quejo yo!!! De vicio.....
Sois un ejemplo para mis y aunq solo nos conozcamos del foro, sois mis amiga.
GRACIAS

M
melody_592876
28/2/12 a las 16:42

Subo y actualizo..
LISTA FEBRERO


*MEMC(ESTHER)------------30--------------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*XARINI74(CHARO)------------37--------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38---------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*ANA6343(ANA)----------------39------------10 MARZO(BARCELONA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-------------13-16 MARZO(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------17 MARZO(MÉXICO)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------------17 MARZO(BARCELONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-------------19 MARZO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35-------19-20 MARZO(SALAMANCA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34---------------22 MARZO(ARGENTINA)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------26 MARZO(CASTELLÓN)
*ELISA191072(ELISA)-------39--------------27 MARZO(PANAMÁ)
*ROSAE1704(ROSA)----------36-------------30 MARZO(CÁDIZ)


POSITIVOS


*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
*LUCKYTA4(PATRI)--------------37++++++++++++++++(CADIZ)



M
melody_592876
28/2/12 a las 16:47

Niñassssssssss.....!!!!
....Rosa..el mes que viene será muxo ánimo..!
...Eli..a seguir luchando en Marzo eh mi niña?? en la listas estas..tienes nuestro apoyo..muakk! recuperate mientras tanto..
...Esther..dime fecha para Marzo..no te voy a quitar de Febrero hasta que no me digas fecha..no te rindas..quien sabe si Marzo es tu mes..y pierdes esta oportunidad..estamos contigo chikitina..!muak..!

..........muchos besos para todas las lokitas que estais de bajón......y arriba ese ánimo!!!!

M
melody_592876
28/2/12 a las 16:50
En respuesta a igors_5683680


Buenas Tardes:

Segun os voy conociendo a todas, mis lokitas,
por todo lo q habeis tenido q pasar algunas y seguis luchando por ese sueño, por ese bebe q tarde o temprano llegara, este foro tenia q estar lleno de positivos....
Mucho animo a todassssssssssss

Os admiro un monton, no sabeis cuanto....y me quejo yo!!! De vicio.....
Sois un ejemplo para mis y aunq solo nos conozcamos del foro, sois mis amiga.
GRACIAS

Gracias a ti...
..tambien nos tienes para lo que necesites...muak!

K
kautar_5780853
28/2/12 a las 17:41

Buenas tardes lokitas
mis queridas niñas Eli, Rosa, Esther, Yolí, Romi no podemos caernos a menos que sea sólo para tomar un poco de aire e impulso. Les comparto que Ayer fue un mal día para mi. Me encontré con alguien que creí me consolaría y sólo me bajo más. Me hablo de dios y de como al no estar casada bajo la iglesia pues sólo estoy cometiendo un pecado y bla bla. Me dijo: así Dios no manda hijos. Sí quiere puede hablarle pero no podrá ayudarle pues usted está sólo con la ley de los hombres" total que me fui todavía más de bajon a casa. Me quede dormida haciendo oración y he soñado a mi bebé diciéndome que luche que el también me está esperando y que no me puedo rendir. Chiquitas mías que tal que como dice Charo marzo es nuestro mes y lo dejamos pasar. Nuestros angelitos también nos esperan y al final la recompensa es maravillosa y sí no que no lo digan nuestras preñis preciosas o quien ya ha tenido ja dicha de ser madre. No desistamos que prontito llegara. Gracias a todas por sus consejos.

T
teona_6322287
28/2/12 a las 18:19

Ale ale cachondeito ein!!!!
A k os he alegrado la mañana con lo de la tempe????? He decidido k lo voy a dejar xk a las 6 de la mañana no me apetece meterme el termómetro en ningún ojete del cuerpo Por cierto Soni más k a la bandera de Japón tengo el ojete parecido a una amapola ( no veas las almorranas de los coj.....)
La verdad es k estoy como una cabra, pa hacerme una foto esta mañana con los ojos pegaos de sueño y el termómetro en la boca me faltaba el cataplasma en la cabeza
Raquel k ilu notar a la xikitina, yo echo de menos esas sensaciones y las tetas bien no??? ni wonderbra ni leches
Chari wapa cómo estás? te notas algo?
Carmen y Eli besos y ánimos k detrás de Patri vamos el resto
Naila no te fíes de lo termómetros esos k a veces no leen bien la tempe, no hay nada como el de toda la vida.
Rosa ánimo wapa, descansa y a x el siguiente mes.
Esther tú k tal vas??? Habemus Noticia????
Marisol un besazo enorme xoxo!!!!!
Yoli acias x la aclaración!!!! ains k haría yo sin tí!!!!
Esti cómo estás??? Cuenta, cuenta
Myri y Soni ¡¡¡¡¡¡cachondas!!!!!!! me encantais

Bueno niñas un beso a todas ¡¡¡¡¡¡MUACKS!!!!!!

A
alyson_8570320
28/2/12 a las 19:02
En respuesta a kautar_5780853

Buenas tardes lokitas
mis queridas niñas Eli, Rosa, Esther, Yolí, Romi no podemos caernos a menos que sea sólo para tomar un poco de aire e impulso. Les comparto que Ayer fue un mal día para mi. Me encontré con alguien que creí me consolaría y sólo me bajo más. Me hablo de dios y de como al no estar casada bajo la iglesia pues sólo estoy cometiendo un pecado y bla bla. Me dijo: así Dios no manda hijos. Sí quiere puede hablarle pero no podrá ayudarle pues usted está sólo con la ley de los hombres" total que me fui todavía más de bajon a casa. Me quede dormida haciendo oración y he soñado a mi bebé diciéndome que luche que el también me está esperando y que no me puedo rendir. Chiquitas mías que tal que como dice Charo marzo es nuestro mes y lo dejamos pasar. Nuestros angelitos también nos esperan y al final la recompensa es maravillosa y sí no que no lo digan nuestras preñis preciosas o quien ya ha tenido ja dicha de ser madre. No desistamos que prontito llegara. Gracias a todas por sus consejos.


preguntale a tu amiga ke si su Dios está tambien en el tercer mundo por eso alli no hay niños.....y se mueren de hambre,en fin Carmencita ke me caliento venga ke ya has suñado con tu bebe en nada lo tienes en brazos

Esther y Eli venga niñas arribaaaa ke no se diga ke las lokitas no somos fuertes dos dias y aki os kiero ver

Evita el termometro gordo metio por el ojete empuja las almorranas pa arriba y mano de jajajajajaja

Mis niñas preñaitas ke grande tiene ke ser sentir al

Pos ya ta ke muchisisisiissimo besitos para todas mis niñas LOKITASSSS
Ah se me olvidaba Anna he comprado un esmalte de uñas rosita para pintarte la rayita de tu test de ovulacion eaaa¡¡¡

K
kautar_5780853
28/2/12 a las 19:18

Gracias soni
sí tú Paula está preciosísima yo me comería a besos! Tienes razón además anoche que se lo comenté a mi churrí dijo que en nuestro hogar hay más amor y respeto que en algunos que conocemos que tienen todo los requisitos divinos. Mi marido será un obsesivo compulsivo, un cuadrado y un cabeza dura pero que no sienta que me lástiman porque salen de el las palabras más hermosas ji ji

K
kautar_5780853
28/2/12 a las 19:23
En respuesta a alyson_8570320


preguntale a tu amiga ke si su Dios está tambien en el tercer mundo por eso alli no hay niños.....y se mueren de hambre,en fin Carmencita ke me caliento venga ke ya has suñado con tu bebe en nada lo tienes en brazos

Esther y Eli venga niñas arribaaaa ke no se diga ke las lokitas no somos fuertes dos dias y aki os kiero ver

Evita el termometro gordo metio por el ojete empuja las almorranas pa arriba y mano de jajajajajaja

Mis niñas preñaitas ke grande tiene ke ser sentir al

Pos ya ta ke muchisisisiissimo besitos para todas mis niñas LOKITASSSS
Ah se me olvidaba Anna he comprado un esmalte de uñas rosita para pintarte la rayita de tu test de ovulacion eaaa¡¡¡

Myriam
que buena idea lo del esmalte ja ja ja y no se caliente mi niña que mientras nos tengamos pues que el mundo ruéde y que vivan las lokitas que tendrán bebés sí o sí a como de lugar menos con el termómetro ahí sí que pasó ja ja ja

T
teona_6322287
28/2/12 a las 19:26
En respuesta a kautar_5780853

Gracias soni
sí tú Paula está preciosísima yo me comería a besos! Tienes razón además anoche que se lo comenté a mi churrí dijo que en nuestro hogar hay más amor y respeto que en algunos que conocemos que tienen todo los requisitos divinos. Mi marido será un obsesivo compulsivo, un cuadrado y un cabeza dura pero que no sienta que me lástiman porque salen de el las palabras más hermosas ji ji

Carmen wapaaaaaa!!!!!!!!!!!
Veo k estás mejor me alegro un montón.
Y lo dixo k detrás de Patri vamos todas las lokitaaaasss k kedan!!!!

A
asel_8102991
28/2/12 a las 19:32

Buenas tardesssss
Hola hola de nuevo, bueno ya se ha aclarado lo de la sapo, Raquel has dado en el clavo, otra vez de baja..... es muy fuerte, ya lo contaré. Así que nada ya me están saltando sus pufos por todas partes, curro q tenía atrasado, curro mal hecho, una historia tremenda que empezó ella y tengo q acabar yo como pueda..... una merda frita vamos, me esperan unos días de vértigo, ir descubriendo empastres detrás de otros. Así como cohones me voy a preñar con este estrés???? si es que no me embarazo por culpa la sapo coñeeeeeeeee, si es cierto q mejor sola q mal acompañada, pero es que si esta tía no está en condiciones de currar, lo más sensato es que libere la plaza, se pire a su casa, le dén una incapacidad, lo que sea........ y la pueda ocupar otra persona, q mientras como no la sustituyen la que me jorobo soy yo y al final voy a acabar yo tb con baja leches.

Bueno Naila me preguntabas mi nombre, en la lista estoy como Yolanda979, usease, me llamo Yolanda. Gracias por el ofrecimiento del inglés, otra profe en el grupo !!!! Que Romi tb es profe de inglés uyuyuyuyuyuy si vamos a tener q hacer el foro bilingüe y practicar lenguas...... Sonia, Myriam dejar de pensar guarradas !!!

Por cierto como está marzo oigan....... pasen pasen q tenemos las últimas fechas disponibles a la venta..... este mes ya por estadística al menos al menos al menos 5 se tienen que preñar !!!!!!! ala ya lo sabéis.

Me piro a merendar, q los nervios me dan una jaaaaaaaaaaambre, ojalá me la kitaran !!!

A
asel_8102991
28/2/12 a las 19:38
En respuesta a kautar_5780853

Buenas tardes lokitas
mis queridas niñas Eli, Rosa, Esther, Yolí, Romi no podemos caernos a menos que sea sólo para tomar un poco de aire e impulso. Les comparto que Ayer fue un mal día para mi. Me encontré con alguien que creí me consolaría y sólo me bajo más. Me hablo de dios y de como al no estar casada bajo la iglesia pues sólo estoy cometiendo un pecado y bla bla. Me dijo: así Dios no manda hijos. Sí quiere puede hablarle pero no podrá ayudarle pues usted está sólo con la ley de los hombres" total que me fui todavía más de bajon a casa. Me quede dormida haciendo oración y he soñado a mi bebé diciéndome que luche que el también me está esperando y que no me puedo rendir. Chiquitas mías que tal que como dice Charo marzo es nuestro mes y lo dejamos pasar. Nuestros angelitos también nos esperan y al final la recompensa es maravillosa y sí no que no lo digan nuestras preñis preciosas o quien ya ha tenido ja dicha de ser madre. No desistamos que prontito llegara. Gracias a todas por sus consejos.

Karmencita
Mira, te iba a decir dile a tu amiga/amigo, pero mejor no le digas nada porque con esa gente no hay que perder el tiempo. Los niños vienen con dios y sin dios (afortunadamente), con amor y sin amor (desgraciadamente), pero sobre todo los merecen las personas que se aman y tienen tantas cosas buenas que dar, enseñar y transmitir. Y eso que te ha dicho es la tontería más grande que había escuchado en mucho tiempo.

Vamos yo me hubiera reído en su cara..... por no cruzársela de un guantazo. Que hoy en día, con niños que según esa persona manda Dios y se mueren de hambre (como dice Myri) alguien sea capaz de soltar por la boca una estupidez semejante..... eso no es tener fe eso es incultura pura y dura.

Lo dicho Karmen, ni puñetero caso a esa persona !!! Que ni la fe ni el amor se demuestran en una iglesia, ni firmando ningún papel, ni en un juzgado.

I
igors_5683680
28/2/12 a las 19:41
En respuesta a teona_6322287

Carmen wapaaaaaa!!!!!!!!!!!
Veo k estás mejor me alegro un montón.
Y lo dixo k detrás de Patri vamos todas las lokitaaaasss k kedan!!!!


Carmen, yo me case hace 6 meses por la iglesia y Dios no me manda hijos.......eso no tiene nada q ver hay q deberear y esperar....paciencia q nos mande.

M
melody_592876
28/2/12 a las 19:46

Ana..no soy de menorca...
..pero voy mucho en verano de vacaciones..tengo a mi cuñado viviendo alli en es castell..y me encanta el sitio ..yo tambien conozco muxos sitios y muy chulos...

I
igors_5683680
28/2/12 a las 19:46


Yo me la estoy tomando como tu, en la boca pero despues de leer todo pensaba q lo estaba haciendo muy pero muy mal......jejejeje

I
igors_5683680
28/2/12 a las 19:49
En respuesta a teona_6322287

Ale ale cachondeito ein!!!!
A k os he alegrado la mañana con lo de la tempe????? He decidido k lo voy a dejar xk a las 6 de la mañana no me apetece meterme el termómetro en ningún ojete del cuerpo Por cierto Soni más k a la bandera de Japón tengo el ojete parecido a una amapola ( no veas las almorranas de los coj.....)
La verdad es k estoy como una cabra, pa hacerme una foto esta mañana con los ojos pegaos de sueño y el termómetro en la boca me faltaba el cataplasma en la cabeza
Raquel k ilu notar a la xikitina, yo echo de menos esas sensaciones y las tetas bien no??? ni wonderbra ni leches
Chari wapa cómo estás? te notas algo?
Carmen y Eli besos y ánimos k detrás de Patri vamos el resto
Naila no te fíes de lo termómetros esos k a veces no leen bien la tempe, no hay nada como el de toda la vida.
Rosa ánimo wapa, descansa y a x el siguiente mes.
Esther tú k tal vas??? Habemus Noticia????
Marisol un besazo enorme xoxo!!!!!
Yoli acias x la aclaración!!!! ains k haría yo sin tí!!!!
Esti cómo estás??? Cuenta, cuenta
Myri y Soni ¡¡¡¡¡¡cachondas!!!!!!! me encantais

Bueno niñas un beso a todas ¡¡¡¡¡¡MUACKS!!!!!!


Recibido...... ....ese beso.
Gracias

I
igors_5683680
28/2/12 a las 19:51
En respuesta a melody_592876

Gracias a ti...
..tambien nos tienes para lo que necesites...muak!

Charo
Eres un encanto y nos tienes q dar ese primer positivo de marzo...
Besos

M
melody_592876
28/2/12 a las 19:55
En respuesta a kautar_5780853

Buenas tardes lokitas
mis queridas niñas Eli, Rosa, Esther, Yolí, Romi no podemos caernos a menos que sea sólo para tomar un poco de aire e impulso. Les comparto que Ayer fue un mal día para mi. Me encontré con alguien que creí me consolaría y sólo me bajo más. Me hablo de dios y de como al no estar casada bajo la iglesia pues sólo estoy cometiendo un pecado y bla bla. Me dijo: así Dios no manda hijos. Sí quiere puede hablarle pero no podrá ayudarle pues usted está sólo con la ley de los hombres" total que me fui todavía más de bajon a casa. Me quede dormida haciendo oración y he soñado a mi bebé diciéndome que luche que el también me está esperando y que no me puedo rendir. Chiquitas mías que tal que como dice Charo marzo es nuestro mes y lo dejamos pasar. Nuestros angelitos también nos esperan y al final la recompensa es maravillosa y sí no que no lo digan nuestras preñis preciosas o quien ya ha tenido ja dicha de ser madre. No desistamos que prontito llegara. Gracias a todas por sus consejos.

Ein????..comorrrr???
...no puedo..no puedo..si llego a estar alli en ese preciso momento q ha soltao ese comentario..de la cara de asco que le hubiese puesto se vuelve no creyente en una centesima de segundo..pos anda si me oye a mi fullando entonces que me cagontoloque semenea y en tos los santos del cielo cuando llego al climaxxxxxxxx!!!! flipa entoncessss!! ainsssssssss Carmen ni puñetero caso a semejante especimen........besos xoxo..!

A
aiqin_9719455
29/2/12 a las 2:52

Hola chicuelas !!
Como andan todas?

Yo empezando la semana fantastica, llego al fin, asi que por mas muerta de cansancio que este voy a debear, para que no se me escape esta vez.

Y con un poco de rabia, estoy cansada de la gente que se mete a opinar, para cuando chicos? mira que cuanto mas tarden mas dificil es. Otros que me dicen que vivo obsecionada, aveces pienso que estan todos tan pendientes que me molesta, como les encanta meterse, hoy a una le dije, vendran cuando quieran venir y punto. ya me cansan.
Y el finde mi suegra de la nada me dice: van a venir cuando dejes de pensar tanto, quizas sea bueno que vayas a una psico, obviamente le conteste, yo creo q la gente que se mete tanto es la que tiene q ir a un psicologo yo por ahora no lo necesito, me arreglo bien asi.

En fin, sacando de lado eso, lo demas bien.

Patri contanos como te sentis? que alegria me diste !!

A las que les vino, animo y vamos con todo para el mes que viene, a las que estan como yo a disfrutar chicas, a las que les falta poquito, suerte suerte!!

besotessss y que tengan un bellisimo miercoles!!

T
teona_6322287
29/2/12 a las 6:47

Buenos días niñaaaaaaassssss!!!!!!!!!
Ultimo día de febrero y nos hemos fundido otro mes, madre mía como pasa el tiempo, a ver si seguimos cantando +++++ k no rezando ein!!!!! ajajajaajja

Vanina ole tú muy wena la contestación a tu suegra, no kería caldo??? pues toma dos tazas

Espero k tengáis muy buen día, Yoli no curres muxo aunk vas a estar trankilita sin la sapo k está para k la psicoanalicen

Besos lokis!!!!!

I
igors_5683680
29/2/12 a las 9:53

Ana
Es el segundo mes q me la toma, asi q de momento no se....pero mira Patri, no te bajaba la temperatura y positivo y si le bajaba se ahorraba el TE
Ya te contare.
Que se recupere tu padre, Ana. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir