Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
A
alyson_8570320
22/2/12 a las 23:24
En respuesta a melody_592876

Para oaknk....
...primeramente desearte que todo te vaya muy bien en los resultados de los analisis por la TN .. y que me disculpes si no he actualizado la lista como deberia...nos hemos cambiado de charla..porque no queremos chicas embarazadas..y que yo recuerde tú viniste ya embarazada...Raquel y Rosy entraron buscando y lo consiguieron con nosotras...ellas si están en el grupo como positivas desde un principio...que yo sepa la mayoria de nosotras pensamos igual...no es una decisión mia solamente ..es una decición en grupo..solo desearte nuestros mejores deseos y que lleves tu embarazo lo mejor posible..un saludo y muxa suerte con tu niño/a.. LAS LOKITAS.

Yo ....
estoy contigo Charo.
Oank ke todo te vaya bien,de verdad...pero creo ke es un foro para chicas ke buskamos y ke estamos todas en la misma situacion........

Ver también

R
renee_9060530
22/2/12 a las 23:26
En respuesta a melody_592876

Para oaknk....
...primeramente desearte que todo te vaya muy bien en los resultados de los analisis por la TN .. y que me disculpes si no he actualizado la lista como deberia...nos hemos cambiado de charla..porque no queremos chicas embarazadas..y que yo recuerde tú viniste ya embarazada...Raquel y Rosy entraron buscando y lo consiguieron con nosotras...ellas si están en el grupo como positivas desde un principio...que yo sepa la mayoria de nosotras pensamos igual...no es una decisión mia solamente ..es una decición en grupo..solo desearte nuestros mejores deseos y que lleves tu embarazo lo mejor posible..un saludo y muxa suerte con tu niño/a.. LAS LOKITAS.

Gracias!!
Bueno... Muchas gracias por vuestras palabras!!
Me ha quedado claro... No tengo cabida en este foro y creo que lo entiendo, aunque no me parece justo!! Se me acepto desde el primer sia y ahora??
No importa, espero que todas tengais mucha suerte en vuestra busqueda y no os desilusioneis por mucho tiempo! Cuidaros mucho!!
Un besazo!!

A
ami_9123468
22/2/12 a las 23:48
En respuesta a melody_592876

Para oaknk....
...primeramente desearte que todo te vaya muy bien en los resultados de los analisis por la TN .. y que me disculpes si no he actualizado la lista como deberia...nos hemos cambiado de charla..porque no queremos chicas embarazadas..y que yo recuerde tú viniste ya embarazada...Raquel y Rosy entraron buscando y lo consiguieron con nosotras...ellas si están en el grupo como positivas desde un principio...que yo sepa la mayoria de nosotras pensamos igual...no es una decisión mia solamente ..es una decición en grupo..solo desearte nuestros mejores deseos y que lleves tu embarazo lo mejor posible..un saludo y muxa suerte con tu niño/a.. LAS LOKITAS.

Mucha suerte
Oaknk con tu niñit@. Vas a ver q todo va a estar muy bien, pero como bien dice Charo, este grupete está buscando bbs y la verdad es q nos sirve mucho mas contar con pares que esten en la misma para poder contar nuestras vivencias diarias y asi ir apoyandonos mutuamente.
Saludos!

A
an0N_858025399z
23/2/12 a las :22
En respuesta a elsira_5492631

Buenos dias lokitas...
como van mis chicas esta mañana??
Bueno acabo de leer q a Karmen y a mi niña Myriam les ha bajado la hija pu... , guarr.. ., asquerosa de la , me cago en tooooooooooo, jode................, q mierd......, pero chicas no kiero q os pongais tristes , podeis star un poco enrabiadas , claro q si, pero solo un par de dias, dps hay q seguir adelante ...nadie digo q fuese facil, pero no imposible, asi q vamos a seguir luchando por conseguirlo, un besazo muuuuuuuuuuuuuu, pero muuuuuuuuuuuu fuerte
Ayer disfrute de todo un dia libre con mis pekes , nos fuimos a comer fuera , y por la tarde cuando llegamos a casa, jugamos al monopoli , estuvo, genial, un dia todos juntos...
Hoy estoy sola en la ofi, mi compi sta paxuxo asi q no podre entrar muxo, pq ire de cabeza , pero ire mirando a ver q decis.
Raquel me alegro de que todo haya salido de maravilla y de q hayas podido ver a tu chikitina, felicidades wapisima, muakkksss

A las nuevas q habeis entrado bienvenidas....este grupo es genial
A las preñis cuidaros muxo, q necesitais mimitos extras
A las q stais en vuestra semanita, agotar a vuestros churris
A las q os ha bajado , muxa paciencia y muxo animo, stamos con vosotras..
A las q stamos espernado q se nos vaya la hija pu... , pos a coger energia pa cuando llegue nuestra semanita
Y a todas, a todas las lokitas, un besazo y un super achuchon muaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkk

Hola nuski
hola, me siento identificada contigo porque creo que tienes 42 años y estas esperando parto, y me da mucho gusto,yo tengo un poco de miedo porque en marzo cumplo 39 y en enero me hicieron un legrado y para marzo empiezo a buscar a me bebe. cuentame de ti x fa. Saludos!!

A
an0N_858025399z
23/2/12 a las :32

Tengo 39 y en marzo busco mi bebe
Hola a todas, soy nueva en este foro, y les cuento que he recibido tanto consuelo y esperanzas en mi corazón en este sitio web. El 9 de enero me hicieron un legrado y dese allí he estado devastada lo único que me consuela son sus historias y siento que aunque estemos lejos (soy de Venezuela) y no nos conozcamos siento estamos conectadas sentimentalmente. Me vino la regla a los 40 días y para marzo empiezo a buscar al mi angelito que perdí, estoy tan triste y deprimida que quisiera adelantar el tiempo y poder estar embarazada de nuevo, es lo único que deseo con todo mi corazón. Un beso para todas, me alegra saber que existen!!!

A
ami_9123468
23/2/12 a las :40
En respuesta a an0N_858025399z

Tengo 39 y en marzo busco mi bebe
Hola a todas, soy nueva en este foro, y les cuento que he recibido tanto consuelo y esperanzas en mi corazón en este sitio web. El 9 de enero me hicieron un legrado y dese allí he estado devastada lo único que me consuela son sus historias y siento que aunque estemos lejos (soy de Venezuela) y no nos conozcamos siento estamos conectadas sentimentalmente. Me vino la regla a los 40 días y para marzo empiezo a buscar al mi angelito que perdí, estoy tan triste y deprimida que quisiera adelantar el tiempo y poder estar embarazada de nuevo, es lo único que deseo con todo mi corazón. Un beso para todas, me alegra saber que existen!!!

Hola naila
Bienvenida! Así te llamas? Yo soy Romina, tengo 34 años y soy de Argentina. Busco a mi bb desde Agosto del 2011. Este es un gruppo super lindo y esperamos verte mas seguido y conocerte mucho mas. Contanos cosas para poder hacerlo. Pasanos tus datos asi Charo te pone en la lista. Un beso!

R
renee_9060530
23/2/12 a las 1:02
En respuesta a melody_592876

Para oaknk....
...primeramente desearte que todo te vaya muy bien en los resultados de los analisis por la TN .. y que me disculpes si no he actualizado la lista como deberia...nos hemos cambiado de charla..porque no queremos chicas embarazadas..y que yo recuerde tú viniste ya embarazada...Raquel y Rosy entraron buscando y lo consiguieron con nosotras...ellas si están en el grupo como positivas desde un principio...que yo sepa la mayoria de nosotras pensamos igual...no es una decisión mia solamente ..es una decición en grupo..solo desearte nuestros mejores deseos y que lleves tu embarazo lo mejor posible..un saludo y muxa suerte con tu niño/a.. LAS LOKITAS.

Que triste!!
Buffff... Me he quedado bastante mal con tu post!!
Simplemente quiero decir que me siento muy feliz de haberos conocido, aunque sea a traves del foro!
Espero que TODO os vaya muy bien!!
Un besazo para todas y hasta siempre!!

R
renee_9060530
23/2/12 a las 1:06

Perfecto!!
Lo tengo muy claro, pero a pesar de estar embarazada, no significa que no entienda como os podeis sentir!!
He estado aqui, conociendo vuestras historias y apoyando a cualquiera, con cualquier situacion!
Espero que todo os vaya muy bien y lo consigais lo antes posible!

A
an0N_858025399z
23/2/12 a las 1:10

Hola rowina3339
Si, ese es mi nombre, y espero estar en esa lista muy pronto. Gracias, un abrazo

R
renee_9060530
23/2/12 a las 1:11

Gracias!!
Gracias por tus palabras, pero me han dejado claro en el foro que no soy bienvenida!! Por el simple echo de estar embarazada... Despues de 2 meses!!
Igualmente, espero que todo os vaya muy bien!!

A
aiqin_9719455
23/2/12 a las 2:02

Apa apa que le han dado lindo a las teclas
como andan loquillas?

rosa te felicito por el examen aprobado !!

sonia, que bronca lo del te negativo, pero animo que no decaiga.

patri y romy: como van? ya no te falta nada, dios quiera q no aparezca chicas!! toda la suerteeee

naila: bienvedida y mucha suerte, dios quiera que lo consigas muy prontito.

las demas como andan? como las trata el clima alla?
aca por suerte mas aliviadas con menos calorcete que antes.

Hoy a las 12 es el cumple de mi maridin asi que hoy fuki fuki

que tengan un hermoso dia y las que no la esperan en estos dias la mejor de las suertes!!



A
ami_9123468
23/2/12 a las 2:58
En respuesta a aiqin_9719455

Apa apa que le han dado lindo a las teclas
como andan loquillas?

rosa te felicito por el examen aprobado !!

sonia, que bronca lo del te negativo, pero animo que no decaiga.

patri y romy: como van? ya no te falta nada, dios quiera q no aparezca chicas!! toda la suerteeee

naila: bienvedida y mucha suerte, dios quiera que lo consigas muy prontito.

las demas como andan? como las trata el clima alla?
aca por suerte mas aliviadas con menos calorcete que antes.

Hoy a las 12 es el cumple de mi maridin asi que hoy fuki fuki

que tengan un hermoso dia y las que no la esperan en estos dias la mejor de las suertes!!




Dale el mejor garche de su vida! jejeje.
Todo bien por acá pero no me tarda en bajar, así q acompañaré a varias en Marzo.
Besitos Vani!!!

A
ami_9123468
23/2/12 a las 3:00
En respuesta a an0N_858025399z

Hola rowina3339
Si, ese es mi nombre, y espero estar en esa lista muy pronto. Gracias, un abrazo

Romina
NO Rowina. Je.
Tenés q decir para cuándo NO esperas q te venga.
Slds!

T
teona_6322287
23/2/12 a las 6:52

Buenos días niñaaaaaaassssss!!!!!!!!!
Sonia k rabia lo del te neg. pero no te desanimes k todo llega al final. Muchos besos!!!!!!

Naila bienvenida al forillo y mucho ánimo wapa.

Oakn espero k salga todo bien con tu niñ@, yo cuando llegué al foro tú ya estabas pero si ya estabas embarazada bueno pues la búskeda se lleva mejor con kien te entiende xk está pasando x lo mismo. Mucha suerte!

Myri k bueno verte cual ave fénix k resurge de sus cenizas ( aich a k ha kedao bonito??? ) Xoxo k me alegra leer k ya estás más animada. MUACKSSSSSS!!!!!!!

Uys no me da tiempo a poner nada más, luego a la tarde entro a oler k se cuece Besos a mis lokitas!!!!!

I
ixiar_8995529
23/2/12 a las 8:44

A los buenos dias
Primero decir q estoy totalmente deacuerdo con charo , estamos buscando nuestro bb desde hace un tiempo y yo por Lo menos entre en el foro en octubre ,me abrieron los brazos todas las q había en ese momento. La verdad q me habéis ayudado mucho en q la búsqueda sea más llevadera Aunq casa mes sea más duro de llevar .
A sí q os pido q todas q entren nuevas q piensen q aquí hay mezcla de sentimientos . Y q sí se quedan embarazadas y se vayan para mi se han perdido mi respeto y eso sí las q entran diractamente con Su positivo Lo siento pero no entres en este foro ,por q no es el q buscas .
Deberías de buscar otro de preñada o embarazada , pero no estoy buscando tener un bebe . Creo q he sido demasiado clara con mía palabras ,y mi apollo a Charo por q ella hizo Lo

I
ibeth_9132939
23/2/12 a las 8:45

A los buenos días
Sonia, a mi me dio negativo un test de embarazo con 5 días de retraso en el centro de salud en mi anterior embarazo y digo si estaba... mientras no la veas hay esperanza.
Bienvenidoa a las nuevas.
M Sol, te veo más animada lo mismo que miriam, me alegro, deciros que mi hermana esta de 38 semanas y tardó 6 meses en quedarse embarazada... no os agobieis que es normal.
A las demás saluditos.
Y en cuanto a mi, ayer mi amiga enfermera me dio test de esos de tiras, el mismo tipo que me salió negativo en el centro de salud, y ni corta ni perezosa, me hize uno. A las 8 de la noche y a 3 días de la regla, salió negativo claro. Pero bueno, si no es este mes será otro.
Yo sigo con mucho dolor de riñones y no me toca hasta el sabado, así que no me haré más hasta entonces.
Saluditos

I
ixiar_8995529
23/2/12 a las 8:50
En respuesta a ixiar_8995529

A los buenos dias
Primero decir q estoy totalmente deacuerdo con charo , estamos buscando nuestro bb desde hace un tiempo y yo por Lo menos entre en el foro en octubre ,me abrieron los brazos todas las q había en ese momento. La verdad q me habéis ayudado mucho en q la búsqueda sea más llevadera Aunq casa mes sea más duro de llevar .
A sí q os pido q todas q entren nuevas q piensen q aquí hay mezcla de sentimientos . Y q sí se quedan embarazadas y se vayan para mi se han perdido mi respeto y eso sí las q entran diractamente con Su positivo Lo siento pero no entres en este foro ,por q no es el q buscas .
Deberías de buscar otro de preñada o embarazada , pero no estoy buscando tener un bebe . Creo q he sido demasiado clara con mía palabras ,y mi apollo a Charo por q ella hizo Lo

Jooooo se fue sigo
Charo sólo hizo Lo q todas las lokitas opinamos y sí . Ella hizo algo por nosotras para sentirnos mejor ,gracias charo.
Y pido disculpas porq ayer cuando vine de trabajar vi a myrian ,q me hizo muxa ilu ,y luego la Onk y me dio pena .
Pero espero q la vaya muy bien .
Bueno ya está termine .
Buenos días a todas,

A
alyson_8570320
23/2/12 a las 10:06

Buenos diassss
asias,asias a todas ,bienvenida a la chica nueva....

Sonia si ponemos la lista y escribimos abajo vamos a tener ke estar todo el tiempo pasando paginas para atras,y no sé ke va a ser más coñazo,pero bueno lo ke kerais y a ver esperate si todavia no te ha bajado es raro pk tu eres superpuntual no?

Raquel otra vez con nauseas???? eso es por culpa del apestao fijo,muackssssss mi niña

Evitaaaaaaa me ha enkantao lo del ave fenix ke bien te ha keaooo

Rosa enhorabuena por lo de tu examen y aver si teneis suerte las ke kedais este mes

Esther ainsss mi niña si eres un corazon con patitas no pasa tontita,ni me ha molestado ni nada y Eli a ti te digo lo mismo,muacksss

Anna espero verte luego ke tengo muchas ganas de habalr contigo os he hechao de menos muchisisisisismo a todas,pero bueno ya toy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

M
melody_592876
23/2/12 a las 10:14

Subo la lista..escribir debajo de ella entonces hasta que se vuelva a actualizar no??
LISTA FEBRERO


*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38--------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42----------13-16 MARZO(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32-------17 MARZO(MÉXICO)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36--------17 MARZO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35-------19-20 MARZO(SALAMANCA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)


POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)



M
melody_592876
23/2/12 a las 10:16
En respuesta a melody_592876

Subo la lista..escribir debajo de ella entonces hasta que se vuelva a actualizar no??
LISTA FEBRERO


*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38--------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42----------13-16 MARZO(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32-------17 MARZO(MÉXICO)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36--------17 MARZO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35-------19-20 MARZO(SALAMANCA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)


POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)



Sonia...
cuando te baje entonces te actualizo...no te pongo en Marzo ..ea!!..haber si luego vas a estar preñá xoxona..!

M
melody_592876
23/2/12 a las 10:18
En respuesta a alyson_8570320

Buenos diassss
asias,asias a todas ,bienvenida a la chica nueva....

Sonia si ponemos la lista y escribimos abajo vamos a tener ke estar todo el tiempo pasando paginas para atras,y no sé ke va a ser más coñazo,pero bueno lo ke kerais y a ver esperate si todavia no te ha bajado es raro pk tu eres superpuntual no?

Raquel otra vez con nauseas???? eso es por culpa del apestao fijo,muackssssss mi niña

Evitaaaaaaa me ha enkantao lo del ave fenix ke bien te ha keaooo

Rosa enhorabuena por lo de tu examen y aver si teneis suerte las ke kedais este mes

Esther ainsss mi niña si eres un corazon con patitas no pasa tontita,ni me ha molestado ni nada y Eli a ti te digo lo mismo,muacksss

Anna espero verte luego ke tengo muchas ganas de habalr contigo os he hechao de menos muchisisisisismo a todas,pero bueno ya toy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Snif..snif..
y a mi?? no me dices ná??...jooooooooooooooooooo!!! !!

I
ibeth_9132939
23/2/12 a las 10:38

No sabia que teníais facebook
Yo tambien tengo, decidme cómo buscaros pa unirme...

A
alyson_8570320
23/2/12 a las 10:44
En respuesta a melody_592876

Snif..snif..
y a mi?? no me dices ná??...jooooooooooooooooooo!!! !!

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy
mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaajjajaja muacksssssssss corazon mioooooo

E
elsira_5492631
23/2/12 a las 12:03

buenos dias mis lokis
Bueno esto me parece q lo voy a empezar a controlar un pokito mejor, Charo, me encanta tu limpieza...creo q todas las q estamos desde hace tiempo, entendemos tu postura perfectamente y la apoyamos, porque al final si se hace un foro para gente q esta buscando un positivo, y nos entran preñis, q al cabo de nada se vuelven a ir, no es serio, las q kedan stan demostrando ser lokitas verdaderas, dando apoyo siempre a las demas compañeras, entendiendo por lo q estan pasando y estando una al lado de las otras, asi q lo dicho me parece genial lo que has hecho, siento si alguna se siente ofendida, pero es mejor decir las cosas claras y a la cara, q no star compartiendo un foro con gente q no son tus verdaderas compañeras de viaje.
Vaya royo q os he dao de buena mñana, jajajajajaja, en fin lo primero MYRIAM que has vuelto, asi me gusta chiki, lo de kitarse el polvo me encanta, pero yo creia q estabamos aki pa hacer polvos, no pa kitarnoslos, en fin...ya me lo aclararas, jajajajajajajaja me alegro de q vuelvas a star entre nosotras, muakkkkkkkkkkkkkkk
Sonia, hay q esperar mientras q no baje, siempre, siempre hay esperanza, animo.
No me voy a enrollar, q ya lo he hecho al principio, stos dias voy un poquito de cabeza, por eso no entro muxo, pero como siempre lokis, quiero q sepais q estais conmigo y q doy gracias cada dia por haberos conocido, sois las mejores, asi que un besazo muy fuerte para todas, muakkkkkkkkkkkkkkkk

I
igors_5683680
23/2/12 a las 13:51

Holaaaaaaaaaaaaa
Otra vez al principio....contar dias para saber tu sexy week, tu dia de no bajada, etc...uf!!! cada mes se hace mas cuesta arriba. Este mes coincide en fin de semana a ver si hay buena punteria y la onagra hace algo....

Elisa, te admiro un monton, tu lucha, tu constancia, te mereces un positivo YA!!. y yo quejandome

Sonia si aun no te ha bajado hay esperanza...Si ponemos la lista y escribimos debajo va a parecer un testamento, no se como querais, se puede probar ya q es un rollo andar buscando la lista.

Patri, como vamos????

Raquel nuestra embarazada, esas nausias....y te acuerdas de todas. gracias.

Rosa, es un falso negativo es muy pronto, asi q no te desanimes....a ver como transcurren los dias, todo puede pasar..

Charo, contigo hasta el final....un sentimento que nos une a todas una busqueda q vivimos juntas...me siento muy agusto compartiendolo con vosotras.

Animo chicas!!!!! MARZO sera nuestro...lalalallala
Besos a todas

A
asel_8102991
23/2/12 a las 13:56

Para oaknk
Hola Raquel, te escribo para explicarte los motivos desde mi punto de vista:

Como sabes somos un grupo con mucha complicidad, nos sentimos identificadas unas con otras por muchos motivos, y sobre todo porque no entramos al foro estando embarazadas. Hace tiempo que intentamos dejarlo claro, que para las embarazadas hay otros foros, si es cierto que quizás se te debería haber dicho claramente desde un principio, supongo que ahí nos equivocamos, pero pasado el tiempo después de meditarlo mucho seguimos pensando que no encajas mucho con nuestro perfil, y que seguro estarás más agusto en otros foros donde entenderán más tus miedos, tus problemas y te apoyarán más.
Para nosotras si alguien entra ya preñada en el foro es como una puñalada, nos hace sentir muy mal, no te imaginas cuanto, es duro para mi admitirlo, pero es así. Cuando entra una embarazada nos deja tan fuera de lugar que no sabemos ni qué decirle, enhorabuena por supuesto.... pero luego ??? qué le dices?? yo llevo meses, otras años y nada...... vamos que te dan ganas de decir, muy bien vete al foro del embarazo y no entres a restregar tu positivo, sobre todo si nunca has tenido problemas para concebir.

En fin, es complicado esto, por eso nadie más que las que estén en nuestra situación lo podrá entender jamás.

Nos hemos cambiado de charla recientemente para que no vuelva a suceder, repito que quizás lo deberíamos haber aclarado contigo desde que entraste, fallo nuestro, lo siento....

Por último te deseo que todo con tu bebé te vaya bien, y que te cuides mucho lo que te queda de embarazo.

A
asel_8102991
23/2/12 a las 13:58
En respuesta a asel_8102991

Para oaknk
Hola Raquel, te escribo para explicarte los motivos desde mi punto de vista:

Como sabes somos un grupo con mucha complicidad, nos sentimos identificadas unas con otras por muchos motivos, y sobre todo porque no entramos al foro estando embarazadas. Hace tiempo que intentamos dejarlo claro, que para las embarazadas hay otros foros, si es cierto que quizás se te debería haber dicho claramente desde un principio, supongo que ahí nos equivocamos, pero pasado el tiempo después de meditarlo mucho seguimos pensando que no encajas mucho con nuestro perfil, y que seguro estarás más agusto en otros foros donde entenderán más tus miedos, tus problemas y te apoyarán más.
Para nosotras si alguien entra ya preñada en el foro es como una puñalada, nos hace sentir muy mal, no te imaginas cuanto, es duro para mi admitirlo, pero es así. Cuando entra una embarazada nos deja tan fuera de lugar que no sabemos ni qué decirle, enhorabuena por supuesto.... pero luego ??? qué le dices?? yo llevo meses, otras años y nada...... vamos que te dan ganas de decir, muy bien vete al foro del embarazo y no entres a restregar tu positivo, sobre todo si nunca has tenido problemas para concebir.

En fin, es complicado esto, por eso nadie más que las que estén en nuestra situación lo podrá entender jamás.

Nos hemos cambiado de charla recientemente para que no vuelva a suceder, repito que quizás lo deberíamos haber aclarado contigo desde que entraste, fallo nuestro, lo siento....

Por último te deseo que todo con tu bebé te vaya bien, y que te cuides mucho lo que te queda de embarazo.

Por cierto......
que soy Yolanda.... desde que estoy en este foro me he cambiado el nick

A
asel_8102991
23/2/12 a las 14:18

Joer estaba escribiendo y ha desaparecido
Pues eso.... ya llevaba bastante escrito y no sé que ha pasado.......

He tenido una mañana complicada por las incompetencias de la sapo para variar, a la tarde me vuelvo a conectar y os cuento, ahora me tengo que ir.

Un beso fuerte a todas.

I
ixiar_8995529
23/2/12 a las 15:16
En respuesta a melody_592876

Subo la lista..escribir debajo de ella entonces hasta que se vuelva a actualizar no??
LISTA FEBRERO


*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38--------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42----------13-16 MARZO(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32-------17 MARZO(MÉXICO)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36--------17 MARZO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35-------19-20 MARZO(SALAMANCA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)


POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)



Bueno
Pedazo de lista , mae mía y todas seguidas chicas tenéis algún síntoma . Yo sigo igual pechos inchados dolores de ovarios y un puñetero grano q me ha salido. Y Lo mejor de todo es q estoy super sensible , vamos q me da por llorar y Lo mejor q estoy afonica . Jeje vaya q no me va nada a sí q cada vez q viene un cliente y intento hablar empiezan a decir he y claro me ven los ojos llorosos y no puedo decir más y se van y sin más . A sí q vaya , q puedo hacer nada .

M
melody_592876
23/2/12 a las 16:00

Actualizo con sonia...lo siento ..
LISTA FEBRERO


*LUCKYTA4(PATRI)---------37--------------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34---------------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ROSAE1704(ROSA)--------36-------------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32--------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37--------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38---------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-------------13-16 MARZO(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------17 MARZO(MÉXICO)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------------17 MARZO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35-------19-20 MARZO(SALAMANCA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-------------23 MARZO(BARCELONA)


POSITIVOS


*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)

M
melody_592876
23/2/12 a las 16:03

Chicas....
...no hace falta que se escriba debajo de la lista..si yo voy a ir subiendola a menudo...no?? que digo yo....hacer lo que kerais......muakkkkkk..y nada chicas a las que os bajó muxos ánimos que Marzo será nuestro mes...besossssss lokassss!!!!

I
igors_5683680
23/2/12 a las 16:22
En respuesta a an0N_858025399z

Tengo 39 y en marzo busco mi bebe
Hola a todas, soy nueva en este foro, y les cuento que he recibido tanto consuelo y esperanzas en mi corazón en este sitio web. El 9 de enero me hicieron un legrado y dese allí he estado devastada lo único que me consuela son sus historias y siento que aunque estemos lejos (soy de Venezuela) y no nos conozcamos siento estamos conectadas sentimentalmente. Me vino la regla a los 40 días y para marzo empiezo a buscar al mi angelito que perdí, estoy tan triste y deprimida que quisiera adelantar el tiempo y poder estar embarazada de nuevo, es lo único que deseo con todo mi corazón. Un beso para todas, me alegra saber que existen!!!


Bienvenida Nalia!!!

I
igors_5683680
23/2/12 a las 16:26


Pasalo muy bien esta noche pero portate bien q si ya tienes a tu lentejita....a ver si pasan los dias y no baja esa temperatura ni la y nos das un positivo q en febrero me parece q no hay ninguno.
Besos

A
asel_8102991
23/2/12 a las 16:46

Q jarta estoy de la del citroënnnnn
coñe por qué tiene q salir el puñetero anuncio cada vez q kiero conectarme ??????? joer de verdad q nervios

Llevo un día horrible por culpa de la sapo, q inútil es de verdad, nadie la quiere ??? yo la envío por seur, pago yo los gastos de envío, todo..... pero q se largue de una putitita vezzzz, buffffffffffff

Joooooooo la warry ha hecho acto de aparición en Sonia, Sandra y en Marysol puede ser ???? ojjjjjjjjjjjjjjj, no coment chicas..... un abrazo fuerte.

Qué distinto sería esto si viviéramos en la misma ciudad y pudiésemos quedar de vez en cuando pa tomar un café o incluso unos gintonics o lo que se terciase, sería la bombaaaa, la espera no se haría tan dura, nos podríamos animar más en momentos de bajón, haríamos cenitas de vez en cuando......etc etc etc, ainsss me ha dado por soñar....

Patri espero que no te baje... disfruta de tu noche de marcha por si acaso jejejjeje. Y Rosa y Esther, a ver si nos dáis una alegría, Esther quizás esa sensiblería tontuna sea por algo..... ojalá.... Romi creo q tb está al borde, y no recuerdo quien más.

Myriam y Charo me alegro de veros de nuevo a pleno rendimiento por estos lares. Qué barbaridad que he estado más de media hora leyendo, 4 páginas en total, como en los viejos tiempos !!!!!

Llevo un cacao mental enorme, intento ordenar las ideas, pero hoy ha sido un día estresante y no doy pa más.

Raquel joer otra vez nauséas ??? a este paso estarás pariendo y echándole la papilla al médico.... ainssss, tómate otra vez el cariban ese famoso, aunque imagino que ya lo estarás haciendo...

Elisa cómo sigues del dolor de riñones?? estabas vomitando ?? joer pobrecilla cuídate mucho.

Y Karmen q tal estás mexicanita guapa ???? Venga que ya tienes q estar apunto de acabar con la warry y volver a la carga.

Evaaaaaaa q cuentas mitjoueta ??????? ainsss te lo digo desde el cariño ehhhhhh, así q un corte minúsculo por el que se le salían las tripas a tu churri ehhhh jajajjaaj, si es que estos hombres son más delicaos..... si tuvieran q parir ellos aichhhh

Bienvenidas a las nuevas, Ibran y Naila puede ser??? toy muuu despistáaaaaaa sorry

Anna, Esti, qué os contáis??? Tb he leído que váis de cabeza en vuestros curros..... si es que una debería poder cogerse excedencia cuando está buscando baby, así nos relajaríamos más, q yo estoy segura de que parte de la culpa la tiene el estrés q tengo por culpa del trabajo, mecagonlasapo mecagonlasapo mecagonlasapo hasta el infinito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Ala ya está, he medio pasado lista, besitos mil. Por cierto, que mañana tengo fiesta pero no significa q me vaya de fiesta... me refiero a que no tengo q venir a currar..... o sea que tengo finde largo. Pero en principio tengo intención de quedarme en casita a descansar, además mi churri curra de noche, usea que......

T
teona_6322287
23/2/12 a las 16:58

Holaaaaaaaaaaaasssssss
Yoli pos sí estaría muy guai k todas estuviésemos más cerkita pero k le vamos a hacer Ale k bien finde largo a descansar y a darle al cuchi!!

Sonia al final ha aparecido la warrilla ains k jartura. Besos wapetona.

Raquel siento lo de las pero ya te keda menos para dejar de sufrirlas El tiempo del cuchi no te creas k a veces son exprés, aki te pillo aki te mato

Charo un beso enorme MUACKSSSSSS

Por cierto, una dudilla ande se escribe ahora???arriba, abajo, de costao???? ains k jaleo ya me diréis aunk yo creo k mejor arriba pero weno lo k keráis.

Esti kmo vas los virusos?? Ya se han largao del to??? Fus, fus fueraaaaa y al cuchi, cuchi

Patri aprovexa hasta el final k luego hay k exar solicitud pa salir de fiestuki Cuando te haces un test??? k ansiaaaaa jejejejejejeje

Anna no te canses muxo, besos!!!

Eli mucho ánimo y k te mejores!!!

Bueno se us dejo un ratillo luego me otra vez.

I
ibeth_9132939
23/2/12 a las 18:36

Tiene toda la pinta de que va a bajarme
Estoy manchando sucio y la barriga suelta, a mi me suele pasar antes de la regla... desde luego si va a bajar, entre antes mejor... porque yo me sugestiono y tengo todos los síntomas..
Ya os cuento
Sonia, vamos pa marzo ... no te aburras, seguro que cuando menos cuenta te des te quedas
A las demás, saludos...

A
an0N_858025399z
23/2/12 a las 18:58
En respuesta a ami_9123468

Romina
NO Rowina. Je.
Tenés q decir para cuándo NO esperas q te venga.
Slds!

Hola romina
mi regla tiene que venirme del 10 al 15 de marzo, pero yo tengo que esperar que me venga para poder buscar otra vez a mi bebe. Tengo que esperar dos reglas xq mi legrado fuel 9 de enero y ya me vino la primera, ahora cuando no me tiene que venr por nada del mundo es en abril Dios mediante. Un abrazo muy cariñoso!!! saludos

A
an0N_858025399z
23/2/12 a las 19:11
En respuesta a igors_5683680


Bienvenida Nalia!!!

Grcracias ysol

A
an0N_858025399z
23/2/12 a las 19:15

Ysol
Gracias por la bienvenida, es muy amable de tu parte.En este sitio web me siento muy bien con todas ustedes y es lo único que me hace sentir paz en mi corazón, siempre leo sus historias y me siento en familia, ustedes son unos soles. Un abrazo!!!

K
kautar_5780853
23/2/12 a las 19:20

Se ha borrado
que coraje! Inicio de nuevo pues nada que bienvenidas a las nuevas. Y primero que todo mi apoyo para Charo y para todas pues las decisiones aquí son conjuntas y que más decir que el título del foro no diga ya. En lo particular no veo el caso de entrar a un foro como este a decir yo ya estoy preñi y es super fácil sin saber por que han pasado las demás. En mi caso ya pase por una pérdida y no es nada fácil esperar mes con mes. Sentir que el cuerpo se prepara y que al final todo se pierde. Me quedó vacía cada vez. Cerrado el punto inicio con SONIA guapa todo mi cariño y ánimo muacks y pal cumple de la peque será. Besos corazón al igual que a SANDRA Y MARISOL y a seguir que como dice MYRIAM comerémos turron en pleno parto por cierto MYRIAM que bueno que estas mejor y claro que por nada del mundo quisiera que no estés por aquí. No se me olvida que una tarde de octubre me diste la bienvenida y aquí sigo alegrandóme cada vez que te leo y leo a comiditas varias ja ja ja. PATRI que bien pinta lo de la tempe tú tranquila que lo que ha de ser ha de ser pero niñas ya avispensé que ya me hace ilu ver un positivo vamos ROMINA, ESTHER, ROSA, ELI sí se puede y ya falta poco. YOLÍ como vas con los ... manchados? ESTI Y EVA ya han exprimido al churrí? ANNA lista pal apretujon? ROSY RAQUEL como tan las tripitas? Yo les cuento que ya termine la warry muy raro pos cierto pues sólo duré 2 días y ya he ido a pos los estudios y me dice el médico familiar "todo está bien su condición es la normal de una mujer que ha tenido hijos o está amamantando" y yo "pero doctor yo nunca eh tenido hijos y no estoy dando pecho (sólo a mi churri ja ja)" debieron ver la cara del dr. Me dio inmediatamente la orden pará el gine tengo la cita para el 13 d marzo haber que pasa. Bueno lokitas me despido y las leo pronto. Cruzó los dedos que ya toca ++++

I
igors_5683680
23/2/12 a las 19:49
En respuesta a an0N_858025399z

Ysol
Gracias por la bienvenida, es muy amable de tu parte.En este sitio web me siento muy bien con todas ustedes y es lo único que me hace sentir paz en mi corazón, siempre leo sus historias y me siento en familia, ustedes son unos soles. Un abrazo!!!


Hola
Dinos tu nombre, de donde eres y tu fecha de no bajada para que Charo te actualice en la lista..
Marzo va a ser un gran mes, me gusta....
Besos

A
alyson_8570320
23/2/12 a las 20:07

Ke de mensajitossss
Rosa pos nada nos vamos pa marzo ke parir en navidad a mi me mola.Marisol el mes ke viene nos toka a las dos a la vez....

Yoliiii yo de verdad no entiendo pk le tienes mania a la sapa ,has pensado en adoptarla ?pobre no te da pena??ahora ke vienen estas fechas de semana santa deberias de darle un abrazo fuerte y hacer las paces con ella so malaje y ke ella te devuelva el besito y te pinche con su bigote

Karmencitaaaa ke raro lo ke te ha dicho el medico no?no estaria borracho o algo de eso no?Este mes de marzo vais unas pocas a enseñarle er toto a los medicos ya sabeis lavaros bien y depilaros no vayais con el oso puesto.

Charo no te he visto esta tarde pk ha tokao ir al supermercado asi me lo kito para el sabado ke despues está hasta las trancas de gente,a ver si luego te veo ,mmmmm a veces veo muertos detras de la cortina jajajajaja
Ea pos ya no escribo mas me he cansao y ahora voy a poner algo pa ke me lo censuren ...

A
an0N_858025399z
23/2/12 a las 20:57
En respuesta a igors_5683680


Hola
Dinos tu nombre, de donde eres y tu fecha de no bajada para que Charo te actualice en la lista..
Marzo va a ser un gran mes, me gusta....
Besos

Gracias ysol
pero la no bajada tiene que ser para abril porque me tiene que venir la de marzo para encargar nuevamente. Mi legrado fue el 9 de enero y tengo que esperar 2 ciclos. De todas formas mi nombre es Naila tengo 39 y soy de venezuela. Eres un amor!!! saludos!!

I
ibeth_9132939
23/2/12 a las 21:37

Jejeje buenisimo tu post
bienvenida naiala, de momento no ha bajado, pero me toca el sabado así que a esperar...
me encanta sonia que tengas tan buen humor, para mi eres un ejemplo...
el que no está nada disgustao con la idea de que me venga es mi sr marido... así aprovecha la semana loca... que yo solo es sí cariño y no pongo pegas jejeje y a todas horas fiesta...
bueno chicas por la mañana hablamos

A
amayra_9150095
23/2/12 a las 22:04

7 páaginas para ponerm al día !!!!!!
para empezar para myri, carmen,sonia y marisol, quisiera dejar de tener que escribir que lo siento mucho, que mucho ánimo etc. etc. pero si puedo recordarles que esta busqueda la empezamos juntas y que aquí seguiremos hasta que no canten todas sus ++++. Nada me hará más feliz que al rato en vez de hablar (escribir ) sobre t.o. y t.e. días fértiles etc. estemos todas compartiendo fotitos de nuestros pequeñitos.

Esther,Patri vamos que son nuestra esperanza de +++
Raquelita verás que de escarlatina nada, que ya con los resfriados es mas que suficiente. Charito siempre contarás con mi apoyo Yoli, esperemos que la sapo deje de fastidiarte. Naila bienvenida que no pudiste llegar a mejor foro que éste !!! Romy, Anna, Elisa Eva, Esti, a todas un Beso y un gran abrazo !!!! espero que no se me haya pasado ninguna !!! y de ser así también un besazo !!!

M
melody_592876
23/2/12 a las 22:42

Subo la lista...
LISTA FEBRERO


*PAULINSKI(SONIA)----------42-----------22 FEB(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------37-----------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ROSAE1704(ROSA)--------36--------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38--------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42----------13-16 MARZO(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32-------17 MARZO(MÉXICO)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36--------17 MARZO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35-------19-20 MARZO(SALAMANCA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)


POSITIVOS

*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)





M
melody_592876
23/2/12 a las 22:47

Meskivocao....subo otra vez la lista...
LISTA FEBRERO


*LUCKYTA4(PATRI)---------37--------------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34---------------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ROSAE1704(ROSA)--------36-------------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32--------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37--------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38---------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-------------13-16 MARZO(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------17 MARZO(MÉXICO)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------------17 MARZO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35-------19-20 MARZO(SALAMANCA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-------------23 MARZO(BARCELONA)


POSITIVOS


*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO).



I
ixiar_8995529
23/2/12 a las 22:56

Joer por jo decir otra cosa
Primero dar la bienvenida a la nueva , uff vaya Lo siento Lo del legrado verás q a qui se te pasa los malos momentos y te ríes un montón .
Lo segundo Joer mae mía como leches se la ocurre bajar la regla Sara puñetera a la vez q casi todas ,por dios quiero noticias buenas ya jo algún positivo .
Sí no en marzo ,y a tomar las uvas pariendo como dice mirian .
Joer carmen sí le diguiste eso al médico le deberías de haberle hecho una foto para verle la cara ee tonto q puso y de incompetente.
Bueno yo sigo con los mismos síntomas ,no me quiero hacer ilusiones porq sí no sera peor el trago. Y sí Lo pienso fríamente y se q me vais a decir q no pero tampoco el embarazo , porq aún sigo tocada por lo q pasó y ya he pedido cita para un sicólogo .
Me da mucho miedo q me pase Lo mismo y no creo q pueda aguantar otra situación .
Bueno no puedo hablar del tema porq sere tonta .
Bueno espero q mañana me levante más animada y sin tanta lloriqueo ,buenas noches mis chicas .

M
melody_592876
23/2/12 a las 23:19

Actualizo nueva fecha a sonia..
LISTA FEBRERO


*LUCKYTA4(PATRI)---------37--------------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34---------------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ROSAE1704(ROSA)--------36-------------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32--------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37--------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38---------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-------------13-16 MARZO(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------17 MARZO(MÉXICO)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------------17 MARZO(BARCELONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-------------19 MARZO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35-------19-20 MARZO(SALAMANCA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)


POSITIVOS


*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO).


M
melody_592876
23/2/12 a las 23:25

Uisssssss..
..entonces puede ser infeccion..? claro por eso el dolor que tenias...ainss mi niña cuidate y reposa..aunque no te guste un poco estar en reposo lo tienes que hacer y tomate tu medicación..vale?? un besazo muy grande...muakkkkkkkk..!!! y que te recuperes prontito..!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir