Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
R
renee_9060530
24/2/12 a las :11

Muchas gracias!!
Chicas, os entiendo perfectamente.... Asi que este sera mi ultimo mensaje, porque aunque no lo creais.... Me siento bastante triste!!!
Quiero desearos, con el corazon el mano, que vayais dando vuestros positivos, esos que tanto deseais y anhelais!! Yo por mi parte, me cuidare y rezare para que vuestros sueños se hagan realidad!!
Muchas gracias porlos dos meses que he compartido con vosotras.... Habeis sido mi pañuelo de lagrimas y por supuesto,de alegrias!!!
Y pedir perdon, por hacer que os sintierais mal por entrar con mi positivo!!
Un besazo a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
Ah, Charo (Xarinini) no te guardo ningun rencor, eh?? Entiendo que estaba en el sitio equivocado!!!

Ver también

A
aiqin_9719455
24/2/12 a las 1:32

Eliiii que te mejores pronto!!
ojala no sea nada y te repongas prontito, y vamos que bajo muy poco, ojala no venga por 9 meses.
reposa y cuidate mucho.

gracias por los saludos!! muaaa

T
teona_6322287
24/2/12 a las 6:50

Buenos días niñaaaaaaassssss!!!!!!!!!
Ains k kreo k m estoy resfriando me duele la gargantillaaaaa claro tanto estar con el culo al aire es lo k tiene

Por fin es viernes ya keda menos para dormir envidia me da la gente k necesita dormir poco to me paso el día pensando en planchar la oreja

Bueno os kiero xoxos!!!!! No os canseis muxo y a darle al mambo

Carmen k te mejores wapa un besazo enorme.

T
teona_6322287
24/2/12 a las 6:51

Aich k bonitoooo......
ma encantao con tantos dibujillos

T
teona_6322287
24/2/12 a las 6:54

Acias wapetona
Y k te mejores pronto y a cuidar esos riñones.

MUACKSSSSS!!!!!!!!!!

I
ixiar_8995529
24/2/12 a las 8:54

Vaya se borro
Pues Lo digo mejor Elisa cuídate muxo y deja de q te cuiden q sí es infección de orina claro q duelen baste los riñones , así q no seas hormiguita vale .
Recuperate prontito .
Bueno yo sigo igual y encima sin casi voz .
Sí ayer no podía ni hablar casi hoy voy por el mismo camino

I
ibeth_9132939
24/2/12 a las 9:08

Buenassss
Hola, sigo con muchos síntomas y por otro lado la sensación de que inminente mente me va a llegar la indeseable.
No se si será este mes o otro... pero lo que más miedo me da, es cuando salga positivo... otra vez amniocentesis...espera de resultado... cada una con su cruz. Lo mismo ahora tardo meses en quedarme... quien sabe.

Elisa que te mejores
Gracias charo por el , a ver que pasa, mañana es el día... tengo pinchazos casi en la cintura... no sé si será por los riñones o que...
Hoy me levanté con la boca acartonada pero ando un poco resfria y lo mismo es de eso.
Cada vez que creo notar un síntoma noto la contrareplica de que me va a bajar... así que sólo toca esperar...
ya os contaré.. besos a todas

A
agneta_5407213
24/2/12 a las 13:13

Buenas noticiasssss
Bueno estoy aqui con buenas noticias ayer estube en el gine y nos dio la noticia de que esta todo muy bien que se ve y se olle despues de los tres abortos estamos super contentos
tengo 38 años hay que ser positivassss xicas un besooo


A
alyson_8570320
24/2/12 a las 13:21

Buenas,buenas,buenas
Eli mejorate xoxo y no te muevassssss

Raquel puffff yo ya tendria todo comprado hace un mes con lo nerviosa ke yo soy ,eso de dejar las cosas para ultima hora me daria un infartito,hazte fotos para ke veamos lo guapisisisisisma ke vas a estar y si,mi sobri ya esta perfecta,gracias por preguntar corazon

Rosa y Patri a ke esperais para haceros un test ???x diossss ke trankilidad iros ahora mismo a la farmacia y compraros uno ¡¡¡¡¡

No sé kien ha dicho ke le dolia la garganta no macuerdo,pues na ke a las ke estais malitas poneros buenas y pasar un buen finde

Besos para todas sobre todo para mis dos lokitas preferidas ke luego se me encelan muacksssssssssss

I
igors_5683680
24/2/12 a las 13:29
En respuesta a alyson_8570320

Ke de mensajitossss
Rosa pos nada nos vamos pa marzo ke parir en navidad a mi me mola.Marisol el mes ke viene nos toka a las dos a la vez....

Yoliiii yo de verdad no entiendo pk le tienes mania a la sapa ,has pensado en adoptarla ?pobre no te da pena??ahora ke vienen estas fechas de semana santa deberias de darle un abrazo fuerte y hacer las paces con ella so malaje y ke ella te devuelva el besito y te pinche con su bigote

Karmencitaaaa ke raro lo ke te ha dicho el medico no?no estaria borracho o algo de eso no?Este mes de marzo vais unas pocas a enseñarle er toto a los medicos ya sabeis lavaros bien y depilaros no vayais con el oso puesto.

Charo no te he visto esta tarde pk ha tokao ir al supermercado asi me lo kito para el sabado ke despues está hasta las trancas de gente,a ver si luego te veo ,mmmmm a veces veo muertos detras de la cortina jajajajaja
Ea pos ya no escribo mas me he cansao y ahora voy a poner algo pa ke me lo censuren ...


Te equivocas, este mes no nos va a tocar la a ninguna de las dos xq vamos a f.....!!!!! como campeonas, a mi q me toca finde lo voy a dejar seco....
Hoy es viernes y ya tengo ganas de ver a mi churri q llega esta tarde.....
Besos

I
ibeth_9132939
24/2/12 a las 13:48

Graciasss
A ver... de momento a ver si baja o no la puñetera...

M
melody_592876
24/2/12 a las 14:09

Buenasssss....que tal..
....paso a saludaros pero me voy terminar la comida...(de comer..jjejeej).. .Yoli..peazo conversaíón..tuvimos anoche.. .jjajajajaj!! la he leido otra vez y se me saltaban las lágrimas de las cosas que pusimos..menos mal que me rio de mi misma..(eso es bueno no?..o estoy payá de la olla???.. .) .ainsss..queda la segunda-parte de la historia....cuando tengamos otro ratito trankilo lo desarrollamos...jejejjejejejj. ....
......muchos besitos para todas y amis hermanitas un mas gordo..!...muakkkkkkk. .nos vemos esta tarde un ratin...

A
asel_8102991
24/2/12 a las 14:11

Buenas tardes de viernes !!!
Holaaaaaa, hoy me he levantado super tarde, a la una.... y porque me ha despertado mi madre con el teléfono jejejejej, debe ser que la charla anoche con mi querida Charo me dejó agotada.... ainsssss Charini que peligro tendríamos si algún día llegamos a conocernos y nos tomamos un gintonic juntas...... no lo kiero ni imaginar !!!!

Bueno primer que nada darles ánimos a Elisa y Karmen, a ver que pasa con vuestros problemillas de riñón y de pecho. Eli por favor hazle caso al médico y descansa, vale?? Cógete un libro, ponte buenas películas, haz pasatiempos, pero tómatelo en serio, que lo primero eres tú ok ??? Ya nos irás informando de los resultados de las pruebas.
Karmen estate tranquila, si te ha mandado al gine con esa rapidez pues mucho mejor, es muy raro lo de la regla de solo 2 días, no?? Y que te hiciera ese comentario de tetas como si estuvieras amamantando ??? Tú te has hecho un test por si acaso??? Joer es que lo veo muy raro todo....

Esther mira a mi me dijo una profesora de psicología en una ocasión que todas las personas de este mundo hay un momento en sus vidas en el que necesitan ir a un psicólogo, quizás este es tu momento. Así que si estás mal y sientes q lo necesitas, adelante !!! Mal no te va a hacer, y seguro que te ayuda a afrontar un futuro embarazo, a perder tus miedos y recuperar la confianza.

Patri y Rosa, tenemos los dedos cruzados por vosotras, que nervios !!!!

Raquel lo de la sapo es largo, te voy a enviar un mensaje por face y te lo explico. Pásatelo muy bien en la boda, seguro que estás preciosa. Ni un pintalabios ??? joer q raro... yo tampoco me pinto a diario, solo cuando salgo muy de vez en cuando, pero lo de no tener nada nada es bien raro jajajjajajajaj. Por cierto Vanina y Vanchulina son la misma persona..... jajjaajjajajaaja

Al resto, Sonia, Myri, Anna, Esti, Sandra, Romi, Vanina, Marysol, Naila, Ibran........... bufffffff cuantas somos ..... un beso enormeeeeee, y a disfrutar del finde lo mejor que podáis.

A
asel_8102991
24/2/12 a las 14:17
En respuesta a asel_8102991

Buenas tardes de viernes !!!
Holaaaaaa, hoy me he levantado super tarde, a la una.... y porque me ha despertado mi madre con el teléfono jejejejej, debe ser que la charla anoche con mi querida Charo me dejó agotada.... ainsssss Charini que peligro tendríamos si algún día llegamos a conocernos y nos tomamos un gintonic juntas...... no lo kiero ni imaginar !!!!

Bueno primer que nada darles ánimos a Elisa y Karmen, a ver que pasa con vuestros problemillas de riñón y de pecho. Eli por favor hazle caso al médico y descansa, vale?? Cógete un libro, ponte buenas películas, haz pasatiempos, pero tómatelo en serio, que lo primero eres tú ok ??? Ya nos irás informando de los resultados de las pruebas.
Karmen estate tranquila, si te ha mandado al gine con esa rapidez pues mucho mejor, es muy raro lo de la regla de solo 2 días, no?? Y que te hiciera ese comentario de tetas como si estuvieras amamantando ??? Tú te has hecho un test por si acaso??? Joer es que lo veo muy raro todo....

Esther mira a mi me dijo una profesora de psicología en una ocasión que todas las personas de este mundo hay un momento en sus vidas en el que necesitan ir a un psicólogo, quizás este es tu momento. Así que si estás mal y sientes q lo necesitas, adelante !!! Mal no te va a hacer, y seguro que te ayuda a afrontar un futuro embarazo, a perder tus miedos y recuperar la confianza.

Patri y Rosa, tenemos los dedos cruzados por vosotras, que nervios !!!!

Raquel lo de la sapo es largo, te voy a enviar un mensaje por face y te lo explico. Pásatelo muy bien en la boda, seguro que estás preciosa. Ni un pintalabios ??? joer q raro... yo tampoco me pinto a diario, solo cuando salgo muy de vez en cuando, pero lo de no tener nada nada es bien raro jajajjajajajaj. Por cierto Vanina y Vanchulina son la misma persona..... jajjaajjajajaaja

Al resto, Sonia, Myri, Anna, Esti, Sandra, Romi, Vanina, Marysol, Naila, Ibran........... bufffffff cuantas somos ..... un beso enormeeeeee, y a disfrutar del finde lo mejor que podáis.

Joeerrrrrrr
Que me he dejao a Evaaaaaaaaa, Evaaaaaaaaaa perdóoooonameeeeeeeeeeeeeeeeee , he sido ingraataaaaaaaa, perdónameeeeeeeeeeee, metí la paaataaaaaaaaaaaa, que yo sin tiiiiiiiiiii no sé vivir mi amooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

He visto que te estás resfriandooooo, deja de hacer guarrerías en los trasteros xiquillaaaaaaaa, y tápate bien !!! leche con miel y/o limón bien calentita, mano de santo. Muuuakksssss

T
teona_6322287
24/2/12 a las 17:33
En respuesta a asel_8102991

Joeerrrrrrr
Que me he dejao a Evaaaaaaaaa, Evaaaaaaaaaa perdóoooonameeeeeeeeeeeeeeeeee , he sido ingraataaaaaaaa, perdónameeeeeeeeeeee, metí la paaataaaaaaaaaaaa, que yo sin tiiiiiiiiiii no sé vivir mi amooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

He visto que te estás resfriandooooo, deja de hacer guarrerías en los trasteros xiquillaaaaaaaa, y tápate bien !!! leche con miel y/o limón bien calentita, mano de santo. Muuuakksssss


te habías olvidao de miiiiiii

nunca mais eh!!!

besitos wapa!!!!

I
ibeth_9132939
24/2/12 a las 17:52

He parado de manchar marrón..
ahora mismo no mancho ni marrón... me limpio y ni una gota... las pocas gotas en el salvaslip y ya ni eso...
Ahinsss quiero saberlo yaaaaa

I
igors_5683680
24/2/12 a las 20:17

San viernes....
Hola Lokitas:

.SAN VIERNES
¡¡Como me gustan los fines de semana!!.
Esta noche veo a mi churri, bueno mas q verlojejeje !!!.
Y mañana nos vamos al pueblin, alli no tengo Internet. os seguire leyendo el lunes.y quiero ver positivos..

Patriiiiiiii!!!!!!. Quiero un POSITIVO el lunes cuando vuelva..Si o si. Besos
Rosa, esos síntomas tienen que ser buenos, piensa en el positivo y no le des vueltas a la cabeza (q facil se dice, no!). Animo..y quiero otro POSITIVO el lunes, No podemos suspender todas en febrero que charo tendra q actualizar alguna para la lista de embarazada, Romina ¿q tl?, Eli, mejórate pronto y a ver q pasa.
Esther, corazón, mucho animo y a pasar buen fin de semana que en 28 esta aquí, ya!!!


Rosy , es así y q le vamos hacer, pero veros a vosotras dos q antes buscabais cn nosotras y ahora.que bonito tiene q ser, DIOS!!! Tenemos que empezar a engrosar la lista de embarazadas..
Eva, para la garganta?? Calor de pecho ajeno..
Raquel que fin de semana mas bueno para la boda¡parece que llego el verano!. Estarás guapísima, ¡seguro!, disfruta el dia.
Ana, bienvenida!!!!. Ya veras como engancha estosino q me lo digan a mi.

Al resto de lokitas, pasar buen fin de semana y el lunes me contais
Ah!!! Portaros bien!!!
Besos

A
an0N_858025399z
24/2/12 a las 20:18

Gracias mil son estupendas!!!
Yo que me sentía tan sola y ahora tengo un montón de amiguchas!!! me encanta estar en contacto con todas ustedes, es alentador saber que hay muchas mujeres como yo luchando por nuestros angelitos. Bienvenida Ana y no te preocupes que pronto vas a ver tu sueño yo también tengo 39 (los cumplo el 18 de marzo)y en enero pase por un legrado pero estoy recuperándome para quedarme embarazada en marzo con un poco de miedo por mi edad pero aquí recibo mucho apoyo con amigas de mi misma edad y mas.
He leído que hay unos posibles positivos entre ustedes y me encantaría sentirme feliz con las buenas noticias.

A
an0N_858025399z
24/2/12 a las 20:30

Ya basta de esperar tanto mis amores!!!
Patri y Rosa háganse una prueba de embarazo que ya es hora, no esperen mas a la innombrable que ya esa se fue por 9 meses jajajaja, vamos animo y dejen ese miedo que Dios es grande!! un besote

M
melody_592876
24/2/12 a las 22:33

actualizo..
LISTA FEBRERO


*LUCKYTA4(PATRI)---------37--------------------23 FEB(CADIZ)
*ROMINA3339(ROMINA)---34---------------23-26 FEB(ARGENTINA)
*ROSAE1704(ROSA)--------36-------------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32--------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37--------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38---------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*ANA6343(ANA)----------------39--------------10 MARZO(BARCELONA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-------------13-16 MARZO(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------17 MARZO(MÉXICO)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------------17 MARZO(BARCELONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-------------19 MARZO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35-------19-20 MARZO(SALAMANCA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)


POSITIVOS


*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO).




M
melody_592876
24/2/12 a las 22:38

Hola chicas..
...Bienvenida ANA6343..ya estás en la lista...no dejes de contarnos cositas....que paseis un buen fin de semana. todas...estaré un ratito por aqui..aunque no creo que tardaré muxo en irme a dormir..estoy cansadita hoy. ...muakkkkkkk!! a todas..!.

A
an0N_858025399z
25/2/12 a las 3:41

Eli mis mejores augurios para ti!!!
Hola Eli como ¿sigues? mejórate pronto, ¿sabes que? me caes bien, pareces una mujer de carácter y bien plantada. Muchos besos!!!!

N
nelia_8553200
25/2/12 a las 4:22
En respuesta a an0N_858025399z

Eli mis mejores augurios para ti!!!
Hola Eli como ¿sigues? mejórate pronto, ¿sabes que? me caes bien, pareces una mujer de carácter y bien plantada. Muchos besos!!!!

Hola chicas!!!
Levo unos días leyendo entrando en este foro y de verdad q este es el post con el q más me identifico.

Os cuento un poco mi caso, tengo 36 años y más de uno intentando quedar embarazada, hoy, después de mucho tiempo me han hecho una histerosalpingografía, pero no me dan los resultados hasta el 11 de abril....

Espero mi no warry para el 13 de marzo y como dicen q después de esta prueba hay muchas posibilidades de un +++ estoy como en una nube.

Muchos ánimos y suerte ++++ para todas!!.

T
teona_6322287
25/2/12 a las 6:46

Feliz fin de semana!!!!!!
Uys acabo de ver a otra xica nueva ayer fue el día de las incorporaciones je je je Pos eso bienvenida axelcaceres, ya nos vas contando más cositas

Eli xoxo no te kiero depre eh!! arriba el ánimo y cuídate muxo wapiiiiiiiisima. Besos!!!

Ains estoy escribiendo con una mano y con la otra tengo el pañuelo caguen el resfriaoooooo y mañana de bautizo con un vestidito muy mono y muy freskito se me va a congelar la setillaaaaa

Raquel pásatelo muy bien en el bodorrio y a lucir panxeta!!!!

Me piro vampiro, luego os leo!!!!

Besos lokis!!!

I
ixiar_8995529
25/2/12 a las 9:58

Bueno sabado
Bienvenidas a las chicas nuevas .
Un beso muy fuerte para elisa y anis q tú puedes con todo heee .
Haber chicas contar algo como vais q estamos a 25 por dios darnos noticias buenas , yo por el cambio sigo igual a sí q a esperar toca

I
ibeth_9132939
25/2/12 a las 10:06

Sin novedad...
De momento sigo igual, nada de nada... todavia estoy en mi dia 29 y a mi me suele bajar el 29 como mucho el 30, lo que tengo claro es que si el dia 31 de mi ciclo... es que hay algo... soy un reloj suizo, cuando el embarazo anterior el medico me decia que los análisis salían raros porque había ovulado tarde y yo le decia ennn?? yo??
cada una sabe como es su cuepo.
Aunque no tengo novedad tengo sintomas de las dos cosas... asi que ni idea.
Bienvenida Ana. suerte..
Os quiero contar algo, tengo una prima que cuando empezó a buscar embarazo tardo más de dos años, de la segunda niña estuvo hasta de médicos porque no habia modo...
con la segunda niña con 8 meses una noche loca al marido se le va la pinza y ... ella quería ir al centro por la pastilla del dia después, por si acaso. El marido le dice, si hombre, no te has quedado en tanto... te vas a quedar a la primera.
Efectivamente, tiene un niño también... le costó y ha acabao con tres.
Es para daros ánimos a todas...
Besos.
ya os iré contando durante el día...
Y las demás que??

E
elsira_5492631
25/2/12 a las 11:34

Feliz sabado, sabadete....
como vais chicas?? yo como cualquier otro sabado, trabajando , hoy hace un dia precioso , tenemos un sol fantastico y una temperatura increible, vaya inverno mas raro que stamos teniendo...
veo q hay chicas nuevas....Bienvenidas Ana y Naila , ya vereis q este grupo es fantastico y os vais a sentir como en casa.
yo hoy ya empiezo a tener la clarita de huevo , asi q sta noxe a ver si hago una tortillita de una puñetera vez...tengo a los pekes con los abuelos, asi q no hay excusa. ...hoy y mñn aprovecharemos...hay q exprimir a nuestros churris
creo q raquel hoy staba de bodorrio, pos hazte fotos pa enseñarnos lo wapa q estabas, q te lo pases genial..
Rosa, Patri, teneis novedades, venga chicas, ojala canteis un super , q tenemos ganas de ampliar la lista...
bueno chikis voy a seguir currando, os deseo q todas q paseis un buen fin de semana, nos vamos viendo, besos para todas, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkksssss sssssssss

I
ixiar_8995529
25/2/12 a las 12:01

Patri q si es
Hay q alegría patri es positivo q a mi me pasó Lo mismo es Su día q bien me alegro wapa .

E
elsira_5492631
25/2/12 a las 12:23

No consigo verla
entro en tu perfil pero no sale nada

A
asel_8102991
25/2/12 a las 12:32

Eoeooeoeoeoeeeeeeeeeeeee
Joer tenía un texto super super largo escrito y no sé que he hecho.... he pasado sin querer la flechita por el aspa de cerrar y se ha ido a tomar polculo !!!!!!!!!!!! merdaaaaaaaaaaa, si era como 3 folios por las dos caras.........

Me niego a volver a empezar, había hecho un resumen-repaso excelente, como hoy Raquel está de bodorrio.... ainssss

Bueno cito lo más importante, Patriiiiiiiiiiiii, que eso es un positivo como una catedral !!!!! Te habrá salido flojita porque lo has hecho con poca cantidad de pis..... es normal.... pero si te lo repites el lunes con pis abundante seguro que te sale fuerte xiquillaaaaa. Además no siempre te tiene que salir igual de fuerte la raya, este mes has podido ovular más tarde y por eso no hay tanta hormona.... Bueno que guay !!!! Ya empezamos con los positivossss, tú tómate la aspirina infantil esa ehhhhh

Rosa a ver si tú eres la siguiente, pinta muy bien lo tuyo, eso de haber dejado de manchar.... dios a ver cuando me pasa a mi, yo en lugar de dejar de manchar cada vez peor.....

Romi leí que ayer habías empezado a manchar tú tb, me cagüen en tooooslosputosmanchados. Yo para mi que los bichos de nuestros maridos son gays y por eso no atacan al ovulín, o son muy vergonzosos y les da pánico entrarles.... o necesitan un gps de última generación para encontrarlo, no es normal esto....

Bienvenidas a las nuevas, Ana y Axelcaceres puede ser??? Ya os iremos conociendo poco a poco, y vosotras a nosotras tb..... mi nick original es Yolanda979, un día me creé este nuevo de cachondeo y sigo con él, me siento más identificada..... jajajajjajajjaja Aquí cada una tenemos nuestra historia, unas no sabemos lo que es estar preñadas todavía después de mucho tiempo de búsqueda, otras han tenido pérdidas dolorosas y han vuelto a intentarlo, otras van a por el segundo incluso tercer hijo....

Ahhhhh muy importante, Elisa.... que me he quedado muy fastidiada con tu infección de riñones. Bueno a ver si te baja la puñetera de una vez para comenzar con los antibióticos, con la ayuda de tu mami seguro que te recuperas pronto. Ahora estarás triste y lo verás todo negro, pero en 15 días estarás otra vez como una roca, esoty segura. Las madres son lo mejor del mundo, te cuidará un montón y te sentirás genial. Un beso muy muy fuerte, y no te preocupes si no puedes entrar tanto, lo más importante es que te mejores.

Esther sigues igual de sensiblona??? Venga a ver si tú tb nos das la sorpresita y esto empieza a cambiar....

Eva mañana de bautizo y con el moco colgando??? nonononooo, no puede ser, cuídate mucho hoy ehhhhh, y encima con vestido freskiiiiii.... jajajjaja

Anna si estás sin los niños ya sabes lo q te dije: aprovechad para crear ambiente cochino..... velitas, música, baño relajante, copitas de vino-cava o lo q os guste, cenita guay, masajitos.... lo que se os ocurra para relajaros. Un finde sin niños es un finde.... jejjejee

Yo por mi parte sigo igual, lo q me imaginaba, la cabrita no se decide a bajar del todo, es el día 29 de mi ciclo, 12 días ya sangrando-manchando.... estoy de los tampax mini y de los salvaslips hasta el bolo.

Bueno un abrazo fuerte al resto: Esti, Sonia, Charo, Myriam, Vanina, Marysol, Sandra, Naila, Rosy, me dejo a alguien fijo..... sorry sorry sorry, es la segunda vez q escribo vaya jartura.

I
ibeth_9132939
25/2/12 a las 14:21

Me he hecho un test y negativo
Bueno no se si es porque es pronto o porque no estoy... pero ha salido negativo.
De momento voy a pensar que me tiene que bajar y sino baja lo tendre que repetir, tampoco se si los test estos de tira son muy fiables porque ese fue el que me salio negativo en el centro de salud la otra vez( a los 5 dias de atraso) y estaba preñadisima.. asi que... bueno seguiré esperando a ver que pasa...
saluditos

A
asel_8102991
25/2/12 a las 14:55
En respuesta a asel_8102991

Eoeooeoeoeoeeeeeeeeeeeee
Joer tenía un texto super super largo escrito y no sé que he hecho.... he pasado sin querer la flechita por el aspa de cerrar y se ha ido a tomar polculo !!!!!!!!!!!! merdaaaaaaaaaaa, si era como 3 folios por las dos caras.........

Me niego a volver a empezar, había hecho un resumen-repaso excelente, como hoy Raquel está de bodorrio.... ainssss

Bueno cito lo más importante, Patriiiiiiiiiiiii, que eso es un positivo como una catedral !!!!! Te habrá salido flojita porque lo has hecho con poca cantidad de pis..... es normal.... pero si te lo repites el lunes con pis abundante seguro que te sale fuerte xiquillaaaaa. Además no siempre te tiene que salir igual de fuerte la raya, este mes has podido ovular más tarde y por eso no hay tanta hormona.... Bueno que guay !!!! Ya empezamos con los positivossss, tú tómate la aspirina infantil esa ehhhhh

Rosa a ver si tú eres la siguiente, pinta muy bien lo tuyo, eso de haber dejado de manchar.... dios a ver cuando me pasa a mi, yo en lugar de dejar de manchar cada vez peor.....

Romi leí que ayer habías empezado a manchar tú tb, me cagüen en tooooslosputosmanchados. Yo para mi que los bichos de nuestros maridos son gays y por eso no atacan al ovulín, o son muy vergonzosos y les da pánico entrarles.... o necesitan un gps de última generación para encontrarlo, no es normal esto....

Bienvenidas a las nuevas, Ana y Axelcaceres puede ser??? Ya os iremos conociendo poco a poco, y vosotras a nosotras tb..... mi nick original es Yolanda979, un día me creé este nuevo de cachondeo y sigo con él, me siento más identificada..... jajajajjajajjaja Aquí cada una tenemos nuestra historia, unas no sabemos lo que es estar preñadas todavía después de mucho tiempo de búsqueda, otras han tenido pérdidas dolorosas y han vuelto a intentarlo, otras van a por el segundo incluso tercer hijo....

Ahhhhh muy importante, Elisa.... que me he quedado muy fastidiada con tu infección de riñones. Bueno a ver si te baja la puñetera de una vez para comenzar con los antibióticos, con la ayuda de tu mami seguro que te recuperas pronto. Ahora estarás triste y lo verás todo negro, pero en 15 días estarás otra vez como una roca, esoty segura. Las madres son lo mejor del mundo, te cuidará un montón y te sentirás genial. Un beso muy muy fuerte, y no te preocupes si no puedes entrar tanto, lo más importante es que te mejores.

Esther sigues igual de sensiblona??? Venga a ver si tú tb nos das la sorpresita y esto empieza a cambiar....

Eva mañana de bautizo y con el moco colgando??? nonononooo, no puede ser, cuídate mucho hoy ehhhhh, y encima con vestido freskiiiiii.... jajajjaja

Anna si estás sin los niños ya sabes lo q te dije: aprovechad para crear ambiente cochino..... velitas, música, baño relajante, copitas de vino-cava o lo q os guste, cenita guay, masajitos.... lo que se os ocurra para relajaros. Un finde sin niños es un finde.... jejjejee

Yo por mi parte sigo igual, lo q me imaginaba, la cabrita no se decide a bajar del todo, es el día 29 de mi ciclo, 12 días ya sangrando-manchando.... estoy de los tampax mini y de los salvaslips hasta el bolo.

Bueno un abrazo fuerte al resto: Esti, Sonia, Charo, Myriam, Vanina, Marysol, Sandra, Naila, Rosy, me dejo a alguien fijo..... sorry sorry sorry, es la segunda vez q escribo vaya jartura.

A karmen.....
Me he dejado a mi mexicanita guapísima...... .estaba comiendo y me he acordado..... si es q la cabeza a veces no para jajajajajajajajajjaja.... bueno Karmen cómo vas con tu dolor de xixis (pechos) ??? Un besito

A
aiqin_9719455
25/2/12 a las 16:43

Ana bienvenida!!
y la mejor de las suertes, ya veras que lo conseguiras pronto.

besos miless

I
ibeth_9132939
25/2/12 a las 16:46

A ver..
hoy me tenia que venir la regla, aun no se puede llamar ni que tenga retraso... pero por probar, como tengo en casa y no me cuestan nada... a ver que pasaba

A
aiqin_9719455
25/2/12 a las 17:33

Ay patri que me muero de alegria!!
Patri: Que felicidadad, vamos que es un posiiii, vas a ver que mañana o el lunes ya sale mas marcada. que emocionnnnnnnnnnnnnnnn!!

Raquel: que la pases bomba en la boda, vas a estar super guapa y a disfrutar a pleno!!

eli y eva: como estan? mejor? cuidense y hagan reposo, les deseo una pronta mejoria.

esther: que te mejores de la afonia.

camen: suerte para la cita del 13, que vaya todo bien.

yoli: a disfrutar de la semana fantastica

charo como estas? gracias por estar siempre, sos un sol!!

romy: vi que empezaron los manchados que bronca q da, pero mientras no aparezca la odiosa, a no perder las esperanzas. suerte suerte y buen finde largooo

rosy y raquel como andan esas pancitas? besos para ambas!!
si las tuviera cerca ya estaria acariciando esas pancitas

ana, miry, marisol, estibaliz, sonia, a todas buen findeeee espero no olvidarme de nadie, y las quiero mucho !! mando un abrazo de luz para todassssss

A
aiqin_9719455
25/2/12 a las 17:34
En respuesta a ibeth_9132939

Me he hecho un test y negativo
Bueno no se si es porque es pronto o porque no estoy... pero ha salido negativo.
De momento voy a pensar que me tiene que bajar y sino baja lo tendre que repetir, tampoco se si los test estos de tira son muy fiables porque ese fue el que me salio negativo en el centro de salud la otra vez( a los 5 dias de atraso) y estaba preñadisima.. asi que... bueno seguiré esperando a ver que pasa...
saluditos

Rosa
mucha suerte y ojala sea que tengas poco tiempo y quizas por eso no detecte aun la hormana.
avisanos como sigues y animo.

besitosssss

T
teona_6322287
25/2/12 a las 21:01

Yupiiiiiiii
Patri wapa me da k eso es un +++++ como una casa!!!!! Ains k alegría k aunk salga floja la rayita, si sale es preñamiento total.

Rosa a lo mejor es pronto si estás en el día 29 hay k repetir pero tiene wena pinta.

Anna k bien finde romanticón pos ala a estrujar al churri k detrás de Patri vamos el resto

Yoli pesiosa mía akí estoy con el resfriado k ni come ni deja comer na más k da x el ojete espero k mañana salga igual de buen tiempo k hoy, x lo menos el bautizo es a las 2 de la tarde ( sí, sí a las 2 ) asin k podré dormirrrrrrrr (yo siempre pensando en lo mismo, creo k a mi madre le picó estando preñi la mosca tsé-tsé xk nunca tengo bastante )

Raquel pásalo bien en el bodorrio, ya nos cuentas wapa

Soni y Charo ande andáis xoxos??? Besissssssss

Romi ya para marzo tú también, ains ánimo

Elisa, Carmen ya tais mejor???? A cuidarse muxo ein!!

Myri k haces?? la del helicóptero?? yo creo k esa no sirve

Esther ya keda pokito para salir de dudas, tas sensiblona??? wena señal

Ana, Vanina, Sandra, Romi un besazo pa toas toas

Yo voy a ver si descanso k estoy muelta mata y mañana más.

Besos lokis!!!!

T
teona_6322287
25/2/12 a las 21:06
En respuesta a teona_6322287

Yupiiiiiiii
Patri wapa me da k eso es un +++++ como una casa!!!!! Ains k alegría k aunk salga floja la rayita, si sale es preñamiento total.

Rosa a lo mejor es pronto si estás en el día 29 hay k repetir pero tiene wena pinta.

Anna k bien finde romanticón pos ala a estrujar al churri k detrás de Patri vamos el resto

Yoli pesiosa mía akí estoy con el resfriado k ni come ni deja comer na más k da x el ojete espero k mañana salga igual de buen tiempo k hoy, x lo menos el bautizo es a las 2 de la tarde ( sí, sí a las 2 ) asin k podré dormirrrrrrrr (yo siempre pensando en lo mismo, creo k a mi madre le picó estando preñi la mosca tsé-tsé xk nunca tengo bastante )

Raquel pásalo bien en el bodorrio, ya nos cuentas wapa

Soni y Charo ande andáis xoxos??? Besissssssss

Romi ya para marzo tú también, ains ánimo

Elisa, Carmen ya tais mejor???? A cuidarse muxo ein!!

Myri k haces?? la del helicóptero?? yo creo k esa no sirve

Esther ya keda pokito para salir de dudas, tas sensiblona??? wena señal

Ana, Vanina, Sandra, Romi un besazo pa toas toas

Yo voy a ver si descanso k estoy muelta mata y mañana más.

Besos lokis!!!!

Aich se me ha olvidado.....
Esti wapaaaaaa como va tu semana del amour???? has estrujao al churri muxo???

Ains xoxo perdonaaaaaa, un besazooooo

A
an0N_858025399z
25/2/12 a las 23:49

Feliz fin de semana!!!
Mis niñas lindas como andan? Eli, ánimos y pídele a Dios con mucha fe x tu salud y veras que todo va a estar bien.
Conseguí una pagina web para calcular los días fértiles que es genial, en mi embarazo que a la fnal resulto aborto me resulto eficazmente, visitenla y verán!! serpadres.es esta es la direccion.
Ya veo que para el lunes tenemos positivos seguro!!! Que bien !! me alegro mucho por ustedes.
Yo espero con ansias a marzo para ir al gine y que me de luz verde para buscar a mi angelito y poder estar en la lista, QUIERO ESTAR EN LA LISTA YAAAAA!!!.
Un saludo, beso y abrazos para todas; son increibles!!!!

A
amayra_9150095
26/2/12 a las 4:05

Buenos días para ustedes y buena noche para mi !!!
Hola lokitas !!!!
Charito tan lindsa como siempre que haríamos sin tus actualizaciones ??? Esther mi niña si ha sido tu desición ayudarte para sentirte mejor ir a tomar terapia, bien por tí que aquí estaremos apoyándote para que cuando llegue tu +++ estes más que lista con el optimismo arriba Elisa, deseo de todo corazón que cuanto antes estes bien de salud y decaiga el ánimo que eso es lo que más daño te puede hacer cuando estas enfermita, un abracito reconfortante para tí en este momento. Eva, tómate algún antigripal de los que no dan sueño, arreglate bien bella y a disfrutar de la fiesta. Rosa hay algunos test que son menos sensibles que otros así que mientras que no baje no hay nada dicho así que te estaremos deseando suerte
Romi con el ánimo arriba para el próximo mes, como le dije antes a Eli el ánimo abajo no ayuda para nada, así que a darle a chuchi con más amor y ganas para la próxima. Patri que lo tuyo es +++ así que vete tomando tu aspirina infantil, verás que el lunes la raya se verá más fuerte que nada. Raquelita a esta hora seguro haz regresado de la fiesta, espero que te lo hayas pasado de lo mejor ya que seguramente haz lucido guapísima ya que una mujer embarazada siempre luce radiante y tú ya eres linda de por sí, y con el maquillaje que te han hecho no me quiero ni imaginar lo hermosa que te haz visto.

Garbo creo que no te había dado la bienvenida, pues bienvenida entonces y que bueno que todo ha salido bien en tu chequeo así que sólo falta esperar y ponerle amor al asunto. Axelcaceres y Anna6343 bienvenidas al foro más especial de todos. Carmen lo bueno de todo es que te han dado pronto la cita con el gine y así te puedas atender cuanto antes lo que no este bien, quiro entender que probablemente tengas la prolactina un poquitín alta, tal vez debido al embarazo que tuviste ( no sé si hayas notado algo de leche) y tu cuerpo no se haya normalizado aún de ser así eso pudiera etar afectando para que se de nuevamente el embarazo, pero con el tratamiento adecuado se arregla el problema, verás que esto será para bien y pronto nos estarás dando buenas noticias. Anna espero que con el finde sin niños te lo estes pasando de maravilla!!!

a Yolanda, Sonia,Sandra,Naila, marisol, vania, Yoli, Esti y Myri espero que todas se encuentren de lo mejor y que esten haciendo los correspondientes deberes sea o no la semana fantástica hay que darle por si las dudas. Besos para todas Muuuuaaaks !!!

I
ibeth_9132939
26/2/12 a las 10:00

Buenos días chicas!!
Ana gracias por los ánimos, vanchulina, nuski, gracias a todas por los ánimos.
Sigue todo igual, ni una gota ni marrón ni nada.. empieza a ser cada vez más posible...
Los test esos de tiras no se si son fiables o no, en el otro embarazo uno de los otros me dio flojito a los 3 días de atraso, a ver si mañana repito sino aparece hoy.
A mi lo que me tiene mas mosca es que manche el salvaslip con gotitas marrones y han desaparecido.
Pero bueno, llevo toda la semana con sintomas y contrasintomas... espero salir pronto de la duda..
Nos pusimos este mes para que cuando naciese mi sobrino, que se hubiese llevado un mes con mi bebe... no sentirnos tan mal si teniamos bebe en camino... parece que así va a ser.
Bueno no quiero pensar demasiado, pensar claro que pienso, y esperare a mañana.
Tengo unos dolores de piernas.. estoy agota... sera por eso??
Bueno chicas, yolanda, raquel, sonia, anna, charo, eva, estivaliz, patrii, saluditos. Perdonad si olvido a algunaaaa.
Si hay novedad entro a contarla..

T
teona_6322287
26/2/12 a las 10:11

Holaaaaa lokitas!!!!!
Uys x fin se ha ido la del citroen k me tenía frita, tenía k exar solicitud pa entrar al foro

Rosa k bien k no manches yo creo k eso tiene pinta de +++, mañana te lo repites no??? Ains ya nos cuentas

Yo hoy de bautizo menos mal k ha salido un buen día, hace un solete ico, ico Del resfriado voy mejor parece k ha sido light

Bueno xoxos k tengáis un buen domingo


M
melody_592876
26/2/12 a las 14:01

Actualizo con romina..
LISTA FEBRERO


*LUCKYTA4(PATRI)---------37--------------------23 FEB(CADIZ)
*ROSAE1704(ROSA)--------36-------------------25 FEB (CÁDIZ)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------------26 FEB(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------------28 FEB(MADRID)


LISTA MARZO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32--------------2 MARZO(CASTELLÓN)
*XARINI74(CHARO)------------37--------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38---------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*ANA6343(ANA)----------------39--------------10 MARZO(BARCELONA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-------------13-16 MARZO(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------17 MARZO(MÉXICO)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------------17 MARZO(BARCELONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-------------19 MARZO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35-------19-20 MARZO(SALAMANCA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34---------------22 MARZO(ARGENTINA)


POSITIVOS


*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO).




A
asel_8102991
26/2/12 a las 19:21

Hola xikitinas !!!
Qué tal lleváis el domingo??? Raquel estará de resacón jejejejje, Eva todavía en la celebración del bautizo, Patri celebrando su positivo, Rosa cruzando los dedos para que no baje.... ainssss lo tuyo tiene muy buena pinta.... mañana nos cuentas.... Sonia estás de terracitas, aprovecha el tiempo bueno.... Elisa aún no te vino joerrrrr, oye pues si mañana lunes no te ha venido serían dos días de retraso, lo tuyo es normal eso de manchar antes??? a ver si te toca hacerte un test.....

Esther eres la siguiente, a ver si sigue la buena racha.

Romi vaya con la cabrita de nuestra amiga, no se olvida ningún mes de nosotras.....

Yo sigo igual joer, manchando pero no se decide la asquerosa, me fastidia un montón encima tener ciclo largo, pa que???? Y hoy no he salido de casa, tenía q haber ido a casa de mi mami a comer pero me he levantado con un dolor de cabeza horrible, así que me he tenido q tomar una pastilla y acurrucarme en el sofá. Mi madre ha venido hace un ratito a verme, a traerme naranjas ricas para hacerme zumo, quesito fresco.... ainsss es un amor, estas madres son únicas. Dice que si no venía no se quedaba trankila....

Bueno un besito al resto, mañana ya lunes snif snif....

T
teona_6322287
26/2/12 a las 19:44

Ya toy de vuelta....
Vengo de tanto comer, k barbaridad k forma de jalar La comida ha estado muy buena y me lo he pasado bien, nos han sentado al lado del frente de juventudes hay k ver lo k plimplan los guelos che, han acabao con las orejas colorás les ha faltao cantar el cara al sol
La verdad es k ha estado bien, al principio ha empezado regular pero luego se ha arreglado
Soni k bien a la playita eh!! la verdad es k ha hexo un día de p.m.
Yoli wapa k te mejores
Por cierto me han regalao un chupete, eso es wena señal o tiene k ser encontrado??? yo lo k sea con tal de kedarme preñi, supersticiones y lo k haga falta
Bueno xicas voy a reposar....uffff esta noxe no ceno eh!!

I
ibeth_9132939
26/2/12 a las 20:06

Chicas, yo sigo igual
Buenas, eva yo soy de las que cena aunque haya reventao a comer jejeje, yolanda seguro que el zumito te anima. Sonia que estabas en el puerto de barcelona?? me encantaaaaa
Raquel se te echa de menos... Charo siempre atenta hija, yo quiero que me actualices pero pa ponerme abajo del todo jeje a ver si hay suerte. Elisa ojala estes preña y seguro que se te quitan tos los dolores.
Yo sigo con el salvaslip impoluto y cada vez sospecho más que no viene... pero como no me haya trastornado algo... mañana me hare otro test a primera hora y si no sale y sigue sin bajar me comprare uno de farmacia porque me da que los de tiras estos debes estar pariendo para que den positivo...
Bueno niñas... me encanta estar con vosotras, me haceis mucho mas amena la espera.
Besos a todassss

I
ibeth_9132939
26/2/12 a las 20:07

Patriii que me olvidaba de ti
En cuanto te salga la raya oscura nos dicessss ehhh que estamos esperando..
Ese cádiz oeeeee jejeje

A
an0N_858025399z
27/2/12 a las 1:44

Buenas noches guapisimas!!!
Ayyy que domingo tan lluvioso!!!! bueno eso me deprime y me siento sola. Les cuento mi esposo trabaja14 días al mes 14 días libre y hoy es uno de esos días en los que trabaja, me va hacer falta para acurrucarme para dormir esta noche, estoy un poco deprimidilla.
Soy profesora de Ingles pero no trabajo y estar todo el dia en la casa me pone a pensar mucho.
Tengo 2 hijos y pronto vamos a buscar el tercero, necesito otro hijo porque me siento sola y un bebe me mantendría ocupadita y feliz.
Mañana esperemos esos inminentes positivos para festejar y alegrarnos por lo maravilloso que es Dios. Me late que vamos a tener positivos sorpresas y eso es estupendo. un abrazo para todas, que aun no me se muy bien los nombres pero ya me los aprenderé. un besito!

T
teona_6322287
27/2/12 a las 6:46

Ya es lunes de nuevo
K durillos se hacen los comienzos de semana.
Patri wapa con tanta fiesta te va a salir carnavaler@ Yo hasta la tarde no voy a saber na de tí, pero me da k eso es un + como una casa
Rosa tú tb repites hoy no? uys me voy a hinxar de noticias freskitas cuando llegue a casa
Esther tú eres la siguiente, alguna noticia frasca????

Bueno xicas yo luego del curro tengo k ir al dentista a revisión, así k hasta más tarde no podré entrar ais luego me pondré al día xk seguro k os vais a hinxar a cotorrear envidia me dais

Besos lokis!!!!

I
ixiar_8995529
27/2/12 a las 8:31

Buenos dias
Vaya lunes q manía le tengo con Lo bien q estaba en mi casa ,y otravez a currar vaya ,y encima va ser peor está semana ya q es primer domingo, de mes también se abre y el día del padre tambien ,así q vamos q no tengo fiestas ni,nada vaya mierda . Bueno haber os habéis repetido el test , contar algco.
Haber hoy me levantado con abujetas de la bici ,y con dolores en las tetas a sí q no se ... terminara esto pero bueno ,q sea Lo q sea me va tener q intentar llevar bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram