Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
I
igors_5683680
12/3/12 a las 20:08

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola Corazones...
¿Que tal el fin de semana?

Axel, mi niña lo siento un monton esta hp.....animo y a volver a coger al toro por los cuernos....

Patri, yo los fines me voy al pueblin y alli no tengo internet (ni en el movil), pero los lunes intento ponerme al dia, mucho animo para ti q seguro q todo esta bien, no le des tantas vueltas a la cabeza q esta es la vencida.....

Charo, mis deberes son solo de finde y despues a esperar, ya me queda poco y la cabeza ya me da malas jugadas...dios!!! y tus deberes???Estamos en la escuela y hay q se aplicadas para aprobar....jejejeje

Raquel , aqui hemos tenido un finde primaveral a tope y sigue, mandanos la lluvia q nos hace mucha falta...¿Qtl el dia?. Suerte mañana con la matrona.

Eva, a la playita el puente, q buen plan...relax y a cazar al ovulin....

Pepa, tu semana del amor q nada t haga bajar la guardia y al ataque...q puede q este mes no te baje animo.

Vanina y Anna que tenemos q empezar bien la semana, como estais?

Sonia....donde estas?? Sigues esquiando.....

Yo a una semanita de mi no warry, empiezo a darle vueltas a la cabeza, siento las tetis muy raras y estoy muy cansada...jo....no quiero empezar ya q despues el golpe es mas fuerte pero como evitarlo???. Chicas, sugerencias para no agobiarnos con los sintomas......


Muchos besos a todas y feliz lunes.

Ver también

L
liling_6869632
12/3/12 a las 22:28
En respuesta a melody_592876

Buenos dias de lunes....
...que tal el finde..? me imagino que bien con estos dias estupendos que están haciendo......

Montañita...hoy es tu dia haber q pasa cuentanos sintomas....

Vanina..lo mismo te digo que ha Monti..mañana es tu dia..haber si vamos cantandillo el POSI que vamos amargásss....ainssss...

Annita mi vida..haber que pasa y si no ..pues a las pruebas de cabeza y acabar con todo esto de una vez..y el churri a apechugar..suerte mi niña..muak..!

Carmen ..Sandra..las dos juntitas para el mismo dia...tambien os queda pokito..haber que pasa...

Sonia ...Marysol..que tal? Soni seguro que fenomenal..no veas como te lo pasas... y Mary..cuentanos cositas como llevas los deberes??..

Myri..de hoy no pasa que nos peguemos una charla de las nuestras..ein?? ainssss mi chica..que tal sigue el churri..?? mejor del catarro?..besitoss pa los dos..!

Romi..Pepa..no os preocupeis que tarde o temprano tendreis a vuestros bb ..mientras tanto a darle al cuchi-cuchi y a gozarrrrrrrr...

Yoli...que envidia to el dia de fiestuki..ainsssssss con lo que me gusta salir de tapeo...de cañeo..y cositas varias....aprovechate que cuando tengas al bb va a ser completamente diferente tu vida social a la de ahorita..jjejejeje..soy mala lo sé y que?...

Rosa..que ilu con el sobri ..disfrutalo..

Inma..que tal? me keda poner el la lista de donde eres..

Esti..Ana..juntitas el mismo dia..*Esti..espero esteis mejor en casa la family..un beso..*Ana .. que tal sigues?

Evuski..que guay..a la playita..disfruta todo lo q puedas y de paso te traes de vuelta el regalito para navidad..!

Esther..Elisa..que tal mis niñas..esos ánimos muxo mejor verdad? me alegro muxisimo..besitos corazones..

Rosy..rica-rica..comidita mexicana..me encantaaaa!! me alegro que el BB esté fenomenal..besitos para ti..

Raquel..ainsss mierda nubesss...mala suerte tiene mi chica..y mañana matrón morá de rabitas...jajjajajaj..que arte tienes...

Patri..que tal nuestro cyber-sobri mas chikitin de la lista? ya queda pokito pa escucharle su corazoncito..que iluuuu..!..

Bueno pos náaaa...que me tirao media hora pa escribir esta peazo lista que tenemos..ufffffffff que jarturaaaa.. yo no sé que vamos hacer cuando vengan 20 más....ainssssss...

-----------BESITOS DE LUNES PARA TODAS LAS LOKITAS-----------

Hola chicas
Soy de bcn para ponerlo en la lista,
Una pregunta que marca tomais de a. Folico!?
Lunes superado chicas!!!

N
nelia_8553200
13/3/12 a las 1:02
En respuesta a melody_592876

Axel....
..para el 2 o el 12 ???..o te has confundido o tienes los ciclos cortisimos...jejjjejeje...

Se me fué la pinza
Ainssss Charo, estás en todo, tienes razón me confundí con la fecha, bueno de lunes, sería para el lunes 9 de abril. Gracias wapa !!

A
alyson_8570320
13/3/12 a las 8:38

A los buenos dias
donde están las madrugadoras?Evita y Raquel a ver si alguna noxe coincidimos.Raquel todavia tienes la nube encima?aaaajjjjaaa

Esther ke ultimamente apareces poko kon tanto curro...muacksss guapa

Anna a ver si hoy si ke sí,ke parece ke jugamos al eskonder,te echo de menos xoxona

Charo ayer hablamos naaa ,es lo ke pasa por estar enganchá a los programas jjjajjajajajaja,por cierto ke todavia no se ha akabao ,ahora a esperar a la semana ke viene

Patri alegrate ke todavia no tienes sintomas,mejor para ti,ya te llegaran tu trankila,sino mira la pobre de Raquelilla

Bueno pues yo estoy a una semana a ver ke pasa,espero no empezar con los sintomas fantasmas y la madrekeloparioatodo ea

A todas las demás Esti,Eli,Sonia,Karmen,Rosy,Rom y,Yoli y todas las nuevas...muacksssss para todas

I
ixiar_8995529
13/3/12 a las 8:59

A los buenos dias
Q tal están mis chicas yo muerta y enfadada con el curro , no me han pagado Lo de talavera y encima me dice ayer mi jefe q sí voy a Albacete la prosima semana . Y claro le he dicho q no voy . Vamos q tienen una cara más dura .
Vamos q la verdad los cueros están muy mal .
Pero se creen q somos esclavos .
Vaya tr

I
ixiar_8995529
13/3/12 a las 9:02
En respuesta a ixiar_8995529

A los buenos dias
Q tal están mis chicas yo muerta y enfadada con el curro , no me han pagado Lo de talavera y encima me dice ayer mi jefe q sí voy a Albacete la prosima semana . Y claro le he dicho q no voy . Vamos q tienen una cara más dura .
Vamos q la verdad los cueros están muy mal .
Pero se creen q somos esclavos .
Vaya tr

Me cagoen
Se ha ido , espero q esteis todas bien .
Q con este trabajo no me da tiempo hacer nada , y la verdad q os hecho de menos a todas un besote . No creo q pueda estar luego a hablar un ratito ya q estoy hoy de diez a diez .
Besos a todas .

R
roxane_9002985
13/3/12 a las 9:38
En respuesta a igors_5683680

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola Corazones...
¿Que tal el fin de semana?

Axel, mi niña lo siento un monton esta hp.....animo y a volver a coger al toro por los cuernos....

Patri, yo los fines me voy al pueblin y alli no tengo internet (ni en el movil), pero los lunes intento ponerme al dia, mucho animo para ti q seguro q todo esta bien, no le des tantas vueltas a la cabeza q esta es la vencida.....

Charo, mis deberes son solo de finde y despues a esperar, ya me queda poco y la cabeza ya me da malas jugadas...dios!!! y tus deberes???Estamos en la escuela y hay q se aplicadas para aprobar....jejejeje

Raquel , aqui hemos tenido un finde primaveral a tope y sigue, mandanos la lluvia q nos hace mucha falta...¿Qtl el dia?. Suerte mañana con la matrona.

Eva, a la playita el puente, q buen plan...relax y a cazar al ovulin....

Pepa, tu semana del amor q nada t haga bajar la guardia y al ataque...q puede q este mes no te baje animo.

Vanina y Anna que tenemos q empezar bien la semana, como estais?

Sonia....donde estas?? Sigues esquiando.....

Yo a una semanita de mi no warry, empiezo a darle vueltas a la cabeza, siento las tetis muy raras y estoy muy cansada...jo....no quiero empezar ya q despues el golpe es mas fuerte pero como evitarlo???. Chicas, sugerencias para no agobiarnos con los sintomas......


Muchos besos a todas y feliz lunes.

Para ysol
Vaya semana del amor... La gine me dijo que a partir del 12 que empezásemos con el "chundachunda" (como dijo el asqueroso de Berlusconi) pero resulta que estaba esquiando (sin mi chico) y no regresé a casa hasta el dia 14. Total, que desde el 14 que me hice el test y de momento nada ¿¿Cómo puede ser que todavía no haya ovulado?? O he ovulado antes??? Ay, sólo os lo puedo contar a vosotras, que mal vivir!

I
igors_5683680
13/3/12 a las 10:42
En respuesta a roxane_9002985

Para ysol
Vaya semana del amor... La gine me dijo que a partir del 12 que empezásemos con el "chundachunda" (como dijo el asqueroso de Berlusconi) pero resulta que estaba esquiando (sin mi chico) y no regresé a casa hasta el dia 14. Total, que desde el 14 que me hice el test y de momento nada ¿¿Cómo puede ser que todavía no haya ovulado?? O he ovulado antes??? Ay, sólo os lo puedo contar a vosotras, que mal vivir!

Pepa
Yo nunca he hcho TO y no se muy bien como funcionan solo veo a mi churri ls fines y si me da positivo a mitad de semana es una puuuuu....asi q no los hago.

La gine te aconsejo ls TO?. Si ella te he dicho q a partir del 12 chungachuga, pues hacerle caso, por si las moscas.... y a disfrutar!!!
Besos

I
igors_5683680
13/3/12 a las 10:47

Eva
Gracias, a ver q pasa este finde...nos vamos a volver lokitas, bueno yo creo q ya lo estoy.

Pasa buen dia.
Besos

R
roxane_9002985
13/3/12 a las 12:15

Minivacaciones
Eiiiii Evisky! que bien las fallas! Yo también voy a pasar las fallas pero sólo hasta el domingo, lunes trabajo pero bueno, no me quejo!
Un besito guapeta, pásalo bien!

A
alyson_8570320
13/3/12 a las 12:36

Fuera???
de órbita, de tu cuerpo ,fuera de juego ,fuera de serie ??????
o .....tas eskondia?
BETITOS PA TI TAMBIEN,MUSHOS BETITOSSSS

M
melody_592876
13/3/12 a las 15:51

Actualizo..
LISTA MARZO


*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-------------13-16 MARZO(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------17 MARZO(MÉXICO)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------------17 MARZO(BARCELONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-------------19 MARZO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------36-------19-20 MARZO(SALAMANCA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34---------------22 MARZO(ARGENTINA)
*PLAERDEMAVIDA24(PEPA)--35--------24 MARZO(VALENCIA)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------26 MARZO(CASTELLÓN)
*ROSAE1704(ROSA)----------36-------------30 MARZO(CÁDIZ)
*4ABRIL1(INMA)-----------------33-------------30 MARZO(BARCELONA)


LISTA ABRIL


*XARINI74(CHARO)------------37----------------2-4 ABRIL(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38-----------------3 ABRIL(LA RIOJA)
*ANA6343(ANA)----------------39----------------3 ABRIL(BARCELONA)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------5 ABRIL(VALENCIA)
*AXELCACERES(MONTAÑA)--36-----------9 ABRIL(CÁCERES)
*MEMC(ESTHER)--------------30-----------------27 ABRIL(MADRID)
*ELISA191072(ELISA)-------39-----------------27 ABRIL(PANAMÁ)


POSITIVOS


*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
*LUCKYTA4(PATRI)--------------37++++++++++++++++(CADIZ)




I
ibeth_9132939
13/3/12 a las 16:05

Hola chicasss
Saludos a las nuevas... ya me iré aprendiendo los nombres.
Estoy liadisima y por eso no entro tanto. Las elecciones, el niño me ha dado alguna enritación, y mi hermana de parto me han tenido mas que distraida.
En cuanto a mi sobrino es un muñeco, sus papis no han colgao fotos y por eso yo no las cuelgo, cuando lo hagan ellos os las enseño...
Las elecciones están en pleno apogeo.. ando hasta arriba.
En cuanto a mi hijo ha llegado la enritación hasta afectarnos como pareja, está desvariando y yo me preocupo, Manuel llegó a decirme de parar la búsqueda pero no voy a permitir que el niño gane la batalla y cambie mi vida- Con la suya que haga lo que quiera... pero en la mia mando yo. Debo estar a punto de ovular pero apenas hemos tenido relaciones, no se si llegaremos a tiempo.. y el estres...
En fin, saludos a todas, ánimos a las que os ha bajado la regla, tranquila Patri que seguro que no es nada, y trabajad mucho las que estais en vuestra semana fantastica como yo. Besos...

K
kautar_5780853
13/3/12 a las 16:44

Buen día a todas
hola chicas! Os estoy leyendo para actualizarme y veo esto un poco parado. Soni de viaje. Rosa, Esther, Yolí, Anna al igual que yo liadas con el curro. Myriam esperando al 20 y de vuelta en casa bienvenida. Axel que le ha bajado que coraje. Anna esperando hacer sí nos llevamos el sorpreson. Patri tranquile chica que todo estará bien. Yo hoy voy al gine y ya no se sí me atenderá por infertilidad pues no creo que en mi servicio médico atiendan por eso pero la lucha haré. Les mandó muchos besos y estaré al pendiente de todas.

R
roxane_9002985
13/3/12 a las 19:20

Tranquilidad
Tranquila Luckyta, sobre todo no pienses en lo peor aunque es normal que te venga a la cabeza. Piensa que aquí estamos todas dándote fuerzas y deseándote que todo salga bien. Besos y abrazos.

I
igors_5683680
13/3/12 a las 19:29

Patri
Corazon, mucho animo....espero q todo salga bien, cruzo los dedos y yo si suelo rezar........
Nos cuentas
Besos

A
alyson_8570320
13/3/12 a las 19:32

Vengaaaa
gaditanaaaa ke tu puedes con eso y massss ya veras komo en nada estas en casita y todo ha sido un susto muacksssssssss

A
an0N_858025399z
13/3/12 a las 21:18

Cuidate mucho!!
Hola Patri, pues nada gracias a Dios que fue un susto, ahora a estar acostadita y que se caiga el mundo, ten mucha fe que todo va a mejorar para que tu lentejita crezca cada dia. Un bezo y un abrazo fuerte!!!!

M
melody_592876
13/3/12 a las 22:34

Cuidate guapetona......
...mucho ánimo..y ha pensar en positivo...que todo va a salir bien..un besazoooooo!!! muakkkkk!!

I
igors_5683680
14/3/12 a las 9:42

Patri
Que ganas de llegar al curro para saber de ti.......
Pues nada reposo sea dicho ah!!! y q te mimen un monton te lo mereces, mi niña.
Besos

M
melody_592876
14/3/12 a las 10:36

Buenos dias a todas...subo la lista..
LISTA MARZO


*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-------------13-16 MARZO(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------17 MARZO(MÉXICO)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------------17 MARZO(BARCELONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-------------19 MARZO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------36-------19-20 MARZO(SALAMANCA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34---------------22 MARZO(ARGENTINA)
*PLAERDEMAVIDA24(PEPA)--35--------24 MARZO(VALENCIA)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------26 MARZO(CASTELLÓN)
*ROSAE1704(ROSA)----------36-------------30 MARZO(CÁDIZ)
*4ABRIL1(INMA)-----------------33-------------30 MARZO(BARCELONA)


LISTA ABRIL


*XARINI74(CHARO)------------37----------------2-4 ABRIL(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38-----------------3 ABRIL(LA RIOJA)
*ANA6343(ANA)----------------39----------------3 ABRIL(BARCELONA)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------5 ABRIL(VALENCIA)
*AXELCACERES(MONTAÑA)--36-----------9 ABRIL(CÁCERES)
*MEMC(ESTHER)--------------30-----------------27 ABRIL(MADRID)
*ELISA191072(ELISA)-------39-----------------27 ABRIL(PANAMÁ)


POSITIVOS


*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
*LUCKYTA4(PATRI)--------------37++++++++++++++++(CADIZ)


I
ixiar_8995529
14/3/12 a las 11:26

Pues si raquel.
Yo creo q es por decir q no voy a trabajar a Albacete y mis razones tngo sí hace un mes q estuve en otro lado y me digo q me pagarian los gastos en cuatro días y al día de hoy no me han pagado . Y menos voy a ir a doscientos y picó kilómetros ,y dormir en un hotel yo solilla .
Y todo eso sale primero de mi bolsillo y luego q me paguen q . Otros meses más pues no ,estoy en buena época para gastarme mi dinero ,en algo q no merece la pena. Y luego está la puñetera ley nueva está q sólo miran al empresario, y no al empleado . A sí q me uno a la empresa más grande de españa el paro. Y espero q me salga algo prontito
Q ganas no me sobran .

A
asel_8102991
14/3/12 a las 11:42

Hola hola hola holaaaaaaaa
Vengo a dar señales de vida, que estoy muuu agotá con las fiestassss, no tengo vacaciones toda la semana... ojalá..... pero no me puedo quejar. Nos dan fiesta lunes y martes, y de hoy al viernes horario reducido de 8.30 a 13:30, y como los estudiantes SI tienen vacaciones toda la semana pues por aki no hay ni dios.... ni profes ni naaaaa

Patri espero q la próxima vez q entres sea para decirnos q el reposo está siendo efectivo y no has vuelto a manchar.... bufffff mucha suerte guapa

Raquel vaya mala pata lo de los análisis, cuídate mucho y haz dieta, seguro q todo va bien, no te comas la olla ni te estreses q es peor, por qué no vas al privado y q te repita los análisis él ??? así te kedas más trankila....

Esther joer crees q eso es por lo de Albacete??? pero q se creen q vas a trabajar por amor al arte??? venga hacer kilómetros y horas para q encima no te paguen ?? anda y q les dén por cul.........

Sonia vaya rollo lo de tu ex, no ??? Encima tu nena lo pasará mal seguro, a esas edades adoramos a nuestros papis, y si el capullo no hace por verla... buffff menuda papeleta tienes. Y al retrasado de tu trabajo la próxima vez le coges los güevines y se los estrujas..... de verdad hay gente q se cree q están en el paleolítico todavía... solo les falta el taparrabos !!!!

Bueno un saludito al resto, Anna sigues sin rastro?? Vanina te tocaba a ti tb, no ???

Ahhh por cierto, Esti os manda saludos, está apunto de empezar con las cositas bonitas, dice q de este mes no pasa jejejjejejejejjeje

E
elsira_5492631
14/3/12 a las 13:53

Buenos dias lokitas...
Pos nada deciros que sigo sin novedad, para un mes q kiero q sea puntual, no hay forma, en teoria me tendria q haber bajado el lunes, para ser igual a los dos meses anteriores, pero de momento no hay señal...esta mñn me he hecho un test y negativo, asi q de preñi nada...ojala me baje sta tarde como maximo, o sino q se vaya pal viernes, q me va a gorobar los analisis, en fin paciencia y a seguir esperando, os ire contando....aunq ya veis q no entro muxo, voy de cabeza.

Patri cuidate muxo, descansa haz bondad, pa q el bb se agarre bien fuerte...estamos contigo, un besote

Raquelin, mi chicarrona del norte, no te preocupes, ahora haces un pokito de dieta y ya veras como estara la cosa compensada...eso es lo de menos, me preocupa mas lo q dices de los analisis, si ellos no te los hacen todavia, no puedes mirar de hacerlos de forma privada??? al menos para q te kedes trankila...bueno, cuidate muxisimo y no vayas a star depre, q las lokitas stamos contigo lo sabes, un besazo muy fuerte

Sonia, vaya rollo con los ex, armate de paciencia y como bien dices a preocuparse de tu princesa q ella es kien mas lo siente...espero q le des la sorpresa a tu churri para el dia del padre...

Esther, animo, vaya coñazo con el curro, resiste...a ver si finalmente acaba todo bien, ten paciencia....besos


Myriam, Charo, Evita, Yoli la super juerguista, Estibaliz, Carmen, Rosy, Eli...y a todas las nuevas q todavia no conozco mucho, os mando un besote....hay una larga lista y q no controlo demasiado, asi q os pido perdon....

T
teona_6322287
14/3/12 a las 17:35

Holaaaaaaaaaaaasssssss
Patri wapa espero k con el reposo todo se solucione. Animo.
Raquel ais k coraje con la dieta pero en fin k le vamos a hacer piensa k así te encontarás mejor.
Esther hija k decirte k son unos aprovechaos y unos caraduras
Soni vaya m....lo de tu ex, k difíciles son las separaciones cuando hay niños de por medio Y al de tu curro dos ... pero de las k duelen no de las de comer eh!!! ay k ... en el siglo XXI y aún hay tiparracos de las cuevas
Yoliiiiiiii fiesteraaaa menos mal k tienes puentin no? ale ale
Anna a lo mejor era pronto para un test y te ha dado un falso negativo de esos, ais ojalá
Yo x mi parte tengo FIESTAAAAAA!!!!!! el sábado y aunk el lunes me toca currar de tardes puedo hacer una escapadita......mmmmmm......so lete, playita, relax, cuchi-cuchi.......ais k bien
Falta me hace k hoy no tengo la tarde, tengo acidez si es k soy una gulasssss, he pasado x un puesto de churros y buñuelos típicos de las fallas y me ha dado un antojo y he tenido k comprar una docena, total k me he comido unos 6 más o menos a la hora de comer y claro y encima el niño se me ha puesto flamenco xk no le he dejado kedarse en el cole a jugar, ais si es k los tiene cuadraos!!!! claro k yo los tengo romboidales pos eso entre el niño y la acidez
Weno lokitas besos pa toas, toas

¡¡¡¡¡¡¡MUACKS!!!!!!!!

A
amayra_9150095
14/3/12 a las 18:09

Buen miercoles para todas !!!!
No haré un gran repaso porque con tantas creo que cada día se pone más difícil, pero en estos momentos quiero decirle a Patri que sé que es difícil para ella pensar positivo, pero que en estos momentos es lo que más necesitas mi niña, verás que el manchado también va disminuyendo y que te sentirás mejor en cualquier rato, estaremos al pendiente de buenas noticias y no dejes de informarnos como va todo. Raquel yo creo que ahora más que la dieta lo importante es cuidar tu salud, por lo que dices que te dijo el matrón de que los moretones eran por edema, entonces lo que tienes tú es retención de líquidos, deberías de preguntar si puedes tomar agua de jamaica, y yo creo que agua de piña si puedes, ya que estas son diuréticos naturales y creo qu ayudarían, bueno pues creo que lo más importante es que busques otra opinión médica y que te vean las cosas que no andan bien.
Anna recuerda que nada está dicho hasta que llega la hp.
yoli, esperemos que la fiesta te deje tu "regalito "
Esther te haz quedado sin trabajo ??? espero que pronto encuentres algo que realmente te convenga y que te sientas más cómoda. Charito que haríamos sin tí si eres el sol de este foro ??? siempre al pendiente de las actualizaciones. Sonia desafortunadamente lo que sobra en este mundo son hombres irresponsables, tarde o temprano se dará cuenta de lo valioso que era la conviviencia con esa pequeña que lño único que hace es quererlo !!!! Yo por mi parte les cuento que ayer martes otra vez estuve con contracciones otra vez y mi gine particular me ha recetado medicamento para cuando vuelva a suceder, esto me preocupa un poco ya que en mi anterior embarazo a los seis meses la pequeña ya estaba lista para nacer porlo que me indicaron reposo y a los siete meses ya tenía contracciones de parto, pero con medicamento me lo fueron controlando, la diferencia es que ahora estoy de menos tiempo, por lo tanto ayer por la mañana me han hecho anális y mañana cita en alto riesgo.

a todas las demás les dejo todo mi cariño y apoyo en lo que estan pasando, no me olvido de ustedes, ya las he leído a todas, pero con el rollaso que les he escrito, no me ha quedado más espacio.

A
aiqin_9719455
15/3/12 a las 3:11

Holaaaa a todassssss!!!
Como andas gurizas?

Yo andube desaparecida, mil perdones, pero esta semana arranque las practicas de mi carrera, estudio abogacia y el ultimo año tenemos que trabajar en tribunales, asi que toda la semana desde las 6:30 y luego me voy directo al laburo y no vuelve hasta las 21 hs !!! en sintesis: muerta chicas!!

recien termino de comer y no queria dejar de saludarlas a todas en general, ya me voy a poner al dia con tuti "prometido".

Lucki como estas? que todo siga viento en popa, cuidate y besos para vos y tu baby.

Gracias a todas por preguntar como voy, todavia sin novedades, se me atraso la ovu al 16 del ciclo, voy por la FL 12, el 10 de FL me hice un test y negativo (quizas pronto) pero bue me prometi no hacerme otro haste tener al menos un dia de retraso, falta solo dos dias, asi que con unos nerviosssssss de aquellos.

uds como van? les dejo un besote gigante a todas y buen jueves!!

T
teona_6322287
15/3/12 a las 6:47

Ya es jueves
Ais k cortita es esta semana k bien.
Patri cómo vas??? Espero k todo bien
Vanina tú k tal??? Habemus noticia???
Raquel ánimo con la dieta xikitina, k se hace muy pesada pero al fin y al cabo es mejor, espero k no estés pasando mucha hambre.
Charo mil besos wapa
Soni mucho ánimo y pa'alante k tú vales mucho y tu niña lo sabe
Luego a la tarde hago más repasito k me piro vampiro Besos!!!!!!

M
melody_592876
15/3/12 a las 10:41

buenos dias chicas..subo la lista
LISTA MARZO


*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-------------13-16 MARZO(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------17 MARZO(MÉXICO)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------------17 MARZO(BARCELONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-------------19 MARZO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------36-------19-20 MARZO(SALAMANCA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34---------------22 MARZO(ARGENTINA)
*PLAERDEMAVIDA24(PEPA)--35--------24 MARZO(VALENCIA)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------26 MARZO(CASTELLÓN)
*ROSAE1704(ROSA)----------36-------------30 MARZO(CÁDIZ)
*4ABRIL1(INMA)-----------------33-------------30 MARZO(BARCELONA)


LISTA ABRIL


*XARINI74(CHARO)------------37----------------2-4 ABRIL(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38-----------------3 ABRIL(LA RIOJA)
*ANA6343(ANA)----------------39----------------3 ABRIL(BARCELONA)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------5 ABRIL(VALENCIA)
*AXELCACERES(MONTAÑA)--36-----------9 ABRIL(CÁCERES)
*MEMC(ESTHER)--------------30-----------------27 ABRIL(MADRID)
*ELISA191072(ELISA)-------39-----------------27 ABRIL(PANAMÁ)


POSITIVOS


*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
*LUCKYTA4(PATRI)--------------37++++++++++++++++(CADIZ)


A
asel_8102991
15/3/12 a las 11:06

Buenos días de juevesssss
Cómo váis guapas ??? Eva hoy ya tenéis fiesta, no ??? Nosotros ya estamos bien cansaos... y aún queda lo mejor, no sé como aguantaré.... ayer no keria no keria pero al final me liaron y tb salimos un rato

Bueno primero q nada decirle a Patri que ánimo, q en esta batalla los días son muy importantes, a ver si la progesterona poco a poco va haciendo su efecto. Mi prima está embarazada ahora y en las primera semanas tuvo unas hemorragias bestiales, le mandaron tb progesterona y mucho reposo, y ahora está gordi gordi, espera para julio. Los dolores de regla seguro q son porque el bebé se está cogiendo, casi todas las preñis dicen q los tienen al principio del embarazo, así q aguanta como una campeona q lo eres.

Rosy he leído q tenías contracciones.... joooo pues a hacer reposo tb.....espero q el medicamento te haga efecto y te lo paren, es guerrero tu bebé !!!

Raquel naranja y piña mmmmmm eso está muy rico.... y seguro q a la criatura le va de perlas, galletitas ya comerás dentro de unos meses..... sé fuerte jejejejjeje, ya verás q en unos días te sientes mejor, la retención de líquidos es muy común en las preñadas, pero haciendo lo que te han dicho la irás eliminando poco a poco, ya verás.

Anna que no se decide, no ??? será aljdahfioaehcencmfaujerpefklcn dkjcndhfhbfaiowe, no tiene otro nombre........ no te kiero dar esperanzas, pero ojalá sea q estás preñi y el test se haya ekivocaooooo

Vanina aún nada??? ovulaste más tarde?? pos nada a esperar.... y ánimo con las prácticas.... estudias abogacía ?? guauuuu, tiene que ser difícil.....

Y nada un abrazo fuerte al resto, algunas creo q estáis algo de bajón, espero q la tormenta pase, porque SIEMPRE pasa...... la primavera se acerca y el buen tiempo ayuda mucho para el estado de ánimo. Un beso enormeeeeee

I
igors_5683680
15/3/12 a las 11:38

Buenos dias
Buenos dias chicas...

Si, Raquel el finde esta aqui ya no queda nada aunq este va a ser dificil cn todo esto de los sintomas... ¿Com llevas la dieta?. Mucho animo veras q todo sale bien..

Patri, como va el reposo?. Esa lentejita se tiene q agarrar con fuerza. Ya sabes si te aburres mucho aqui estamos....Besitos

Vanina, paciencia y aguanta esos dos dias q no son nada y asi el TE es mas fiable y nos cuentas...

Anna, seguimos sin noticias de la ???

Sonia, a ver si se solucionan los problemas con el movil y los q no tienen q ver con el movil...se te extraña mucho!!! Como lo llevas?. Algun sintoma? Crucemos ls dedos......

Rosi, como van esas contracciones?. Besos

Charo gracias por actualizarnos asi no me pierdo, cuesta seguir a todas....como lo llevas?

Carmen y Sandra, preparadas para el finde cantar positivo? ¿Como estais?.

Besos a todas y feliz jueves....

E
elsira_5492631
15/3/12 a las 12:37

Hola lokis...
Pos nada q me ha bajao sta mñn mi amiga...asi q Charo me puedes actualizar, para 9/11 abril...pq ya no se cuando ... me tiene q bajar, ste mes la esperaba antes y mira....he vuelto a los 28 dias, dps de llevar 4 meses entre los 25/26, paciencia....estoy hablando con el gine a ver q puedo hacer, ya q el tercer y cuarto dia de la regla me cae en sabado y domingo, y aki no hay laboratorios q sten abiertos. He encontrado uno, pero esta a 1 hora y media de aki, no se si el sabado q es nuestro dia fuerte de trabajo, podre escaparme...dependera de lo q me diga em gine. Os tengo informadas. Toy muy cabreaaaaaa, pero estoy contenta de teneros, gracias chicas, un besote a todas muy fuerte, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkss ssssssss

I
ixiar_8995529
15/3/12 a las 14:39

Hola de nuevo
Cansada arta enfadada encabronada bueno puedo seguir a sí todo el día . Arta de la situación q tngo ,enfadada porq todavía no se nada de Lo q se me debe ,cansada de hacer el tonto encabronada porq se rien.
Así q firmó no confirme a todo.
Dar un beso hoy enorme a ana anis wapa. Otro más fuerte a patri , espero q vaya todo mejor.
A todas las demás q esperan q no bajé la wary este mes anis chicas .
A todas las demás q están en abril para q no bajé y me incluyó yo también .
A todas vosotras un besazo enorme .
A mis preñis preferidas
A cuidaros q tngo ganas de ver ya a esos bb sanitos .
Posdata sois unas mujeres luchadoras cada una de vosotras y todas seréis o sois y seguireis siendo unas mamás espléndidas .
Besistos a todas .

K
kautar_5780853
15/3/12 a las 15:57

Lokitas mías
aki toy de nuevo. De mala leche como dicen ustedes he estado entre renegar, encabronarme, llorar, pedir perdón y volver a enojarme ja ja supongo que la asquerosa ya viene. He tenido dolores de regla desde el lunes. Fui al doctor y tal como les dije me ha dicho que mi servicio médico no cubre infertilidad pero que me quede ayudar haciéndome exámenes para agilizar eso en el privado. Me mandó a hacer examen de prolactina y un perfil tiroideo además del papanicolao y pues eso ayuda un poco $$$ me recomendó un gine privado y me ha dicho que me haga las pruebas al cuarto o quinto día del ciclo y pues toy como Anna esperando haber sí no me jodé la warry. Buff me desahogue y es que me enoja ver que todas tenemos nuestros problemas y pedirle tanto a Dios pa que estemos bien y batallas tanto. Y en cambio otras a veces sin querer se preñán y no la pasan mal y uno aquí haciendo malabares en fin chicas las dejó porque sí me sigo desahogando no término en todo el día ja ja. Las quiero y espero que todo os vaya mejor. Besitos

M
melody_592876
15/3/12 a las 16:51

Actualizo con anna..
LISTA MARZO


*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------17 MARZO(MÉXICO)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------------17 MARZO(BARCELONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-------------19 MARZO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------36-------19-20 MARZO(SALAMANCA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34---------------22 MARZO(ARGENTINA)
*PLAERDEMAVIDA24(PEPA)--35--------24 MARZO(VALENCIA)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------26 MARZO(CASTELLÓN)
*ROSAE1704(ROSA)----------36-------------30 MARZO(CÁDIZ)
*4ABRIL1(INMA)-----------------33-------------30 MARZO(BARCELONA)


LISTA ABRIL


*XARINI74(CHARO)------------37----------------2-4 ABRIL(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38-----------------3 ABRIL(LA RIOJA)
*ANA6343(ANA)----------------39----------------3 ABRIL(BARCELONA)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------5 ABRIL(VALENCIA)
*AXELCACERES(MONTAÑA)--36-----------9 ABRIL(CÁCERES)
*NUSKI69(ANNA)--------------42---------------9-11 ABRIL(GERONA)
*MEMC(ESTHER)--------------30-----------------27 ABRIL(MADRID)
*ELISA191072(ELISA)-------39-----------------27 ABRIL(PANAMÁ)


POSITIVOS


*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
*LUCKYTA4(PATRI)--------------37++++++++++++++++(CADIZ)


A
alyson_8570320
15/3/12 a las 18:22

Madre miaaaa
como está el patio
Pero ke pasa aki???????????stais toas encabronatissss.......vamos a relajarnos engaaaa ommmmmmmmmmmmmmmmmmm ya??se us habeis relajao???

A ver Anna no pashaaa naa te haces tus pruebas y pal mes ke viene ya estásss preñasss ya verás

Esther danos la dirección ke vamos a ver al subnormal ese ke no te paga.Matricula de su coche.domicilio,familia.... venga datos del futuro asesinaoooo

Patri bueno de momento sigues de reposo no?cuidate xoxo

Karmencita ainssss yo ya voy igual ke tu kon tos los sintomas de siempre pero bueno a esperar,kuando baje ya tendré tiempo de deprimirme oñoooo ke si no me llevo muxos dias deprimia pasooooo y tu igual esperate ya ya luego te encabronas de momento nop

Eva donde te metes ke hoy no te visto?

Bueno y las demas muackisss y más muackis y muchooo ommmmmmmmmmmmm

A
an0N_858025399z
15/3/12 a las 19:11

Con retraso y sin retraso
Patri mi ñina, me alegra que estes mejor, ya veras que pronto dejas de manchar y todo va a estar estupendo.
Yo desde el sabado tengo dolores de regla pero nada de nada, la regla me vino el 20 de febrero y mis ciclos son de 21 pocas veces de 24, (pero despues del legrado quizas tengo algun descontrol hormonal). Mi esposo regreso del trabajo el 8 y no me cuide xq en tres dias me venia doña regla, el hecho es que ayer me senti descompensada me dio mareos y nauseas,... Embarazada????? no creo xq ya creo que habia ovulado aunque si mi ciclo se transformaron en largos el dia que regreso mi esposo estaba en el dia 17... Sera posible???? No quiero hacerme ningun examen, primero porque apenas hace 7 dias y segundo xq realmente no creo que este preñi, ademas no me duelen para nada las tetis.
Este mes queria que me viniera pronto la para hacerme los examenes que me mando el gine...bueno me toca esperar.
Muchisima suerte a las que no le ha bajado todavia y mucha aptitud positiva!! A las que ya le bajo pues nada, a seguir luchando que para el mes que viene sera.
Rosy cuidate mucho mantente calmada y mucho relax, y tu Raquelita a hacer dietita, calma la ansiedad con frutas y para adelante

K
kautar_5780853
15/3/12 a las 19:50

No eva
no me ha bajado pero tengo cólicos y en cualquier momento llega. Espero como Anna pa ver sí me hago estudios el día 5del ciclo

Y
yuee_8154531
15/3/12 a las 20:27

A por el positivo!!!!
Hola guapisss, soy nueva xr aqui, espero poder compartir mis deseos con vosotras, ya q son los mismos q los vuestros!!! Animo a todas y a ver si este año conseguimos el positivo!!!! Muakksss

T
teona_6322287
16/3/12 a las 6:46

Por fin es viernes!!!!
Pos eso k ya se acaba la semana, no sé si esta tarde voy a poder entrar a saludaros y estaré desconectada hasta el martes x lo menos pero me voy a acordar de vosotras, de las k empezamos la semana del amor , de las k la esperan en 9 meses x lo menos y a las k están en ello k mucho ánimo y fuerza para continuar y x supuesto de nuestras gordis k siguen al pie del cañón apoyándonos en todo
Ais k ñoña me he levantao hoy
Muchos besos a todas!!!!!!MUACKS

A
asel_8102991
16/3/12 a las 10:42

Wenos días de viernes
Qué tal estáis chicas?? Como dice Myri estáis de bajonazo..... ainsssss pos arriba esos ánimos que ya habrá tiempo pa deprimirse cuando llegue la hora de la verdad, mientras no se puede hacer nada, solo esperar.... lo digo por Marysol que está nerviosa, por la propia Myri que dice que ya tiene síntomas de regla asquerosa, por Karmen, Romina, Vanina, uffffff kien más está cerca??? Creo que de aki al martes-miércoles habéis un montón todas seguiditas...

Ana tú tb estás de bajón pq el año pasado fue chungo por los abortos, y preocupada por la salud de tu papi.... pues venga anímate q a la tercera va la vencida, y cuando vayas al gine lo exprimes a preguntas, pero sobre todo relax y deja que pasen los días disfrutando, eso es básico.

Esther lo de tu empresa no tiene nombre, pero a ver, se creen q la gente curra gratis o q??? no lo entiendo en serio.... y ahora qué tienes q hacer, esperar a que se decidan a pagarte?? no tienes forma alguna de reclamar???

Eva que bien q te vas de relax unos días, te vendrán genial...... y a darle al cuchi ehhhhh jejejejjee, bueno tú prefieres el mambo

Raquel como llevas la dieta ??? seguro que ya superadísima.....

Patriiiiiiiiiii qué tal estás campeona ??? aguantando como una javata espero......

Anna te hacen los análisis el lunes, ainsssssss espero q no tengáis q esperar mucho para los resultados, venga que esto ya se ha puesto en marcha q guayyyy

Rosy y tú como sigues guapa?? han remitido las contracciones ???

Bueno yo contaros q sigo con super clara, q barbaridad !!!!! así q encantada con el ovusitol, al menos estoy más relajada pq pienso q ahora en mi cuerpo todo funciona ok, no mancho nada nadita y estoy q no me lo creo, aunque todavía keda mucho así q prefiero no hacerme ilusiones con q mis ciclos se hayan regulado del todo, pero pensar que llevo años así y que la solución pueda estar en unos simples sobres..... en fin si sigo así os juro que me planto en la consulta de la gine y le doy un morreo con lengua jejjeje

Saludo al resto: Elisa y Romi (hace mucho que no os veo....), Charini, Sonia, Esti, Pepa, Montaña, Naila, joer somos muchas y llevo un cacaoooooo, seguro que me olvido de alguna sorry sorry sorryyyyyyyy

I
igors_5683680
16/3/12 a las 13:16

San viernes....
y san pito pato...la muy se me ha adelantado y esta mañana me ha despertado, no me ha dado tiempo ha hacerme ilusiones, lo prefiero,ha caido alguna lagrimita
y ya como nueva esperando los deberes del prox finde, q se va hacer, cada vez la entiendo menos....este mes no he cazado al ovulin a ver si me cae algun fin de xq sino mal lo tengo.


Actualizame Charo para el 10 abril sino se me vuelve adelantar, esta esta lokita y me quiere volver....menudo adelanto voy a pegar en la lista...

Animo a todas las q quedais todavia d marzo....
Sonia, este mes he tenido las tetis muy revoltosas puede ser de la onagra???.Me han molestado hasta hoy ...

Besos a todas y gracias por estar hay.

M
melody_592876
16/3/12 a las 16:09

Buenas tardes chicas..actualizo..
LISTA MARZO


*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------17 MARZO(MÉXICO)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------------17 MARZO(BARCELONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-------------19 MARZO(BARCELONA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34---------------22 MARZO(ARGENTINA)
*PLAERDEMAVIDA24(PEPA)--35--------24 MARZO(VALENCIA)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------26 MARZO(CASTELLÓN)
*ROSAE1704(ROSA)----------36-------------30 MARZO(CÁDIZ)
*4ABRIL1(INMA)-----------------33-------------30 MARZO(BARCELONA)


LISTA ABRIL


*XARINI74(CHARO)------------37----------------2-4 ABRIL(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38-----------------3 ABRIL(LA RIOJA)
*ANA6343(ANA)----------------39----------------3 ABRIL(BARCELONA)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------5 ABRIL(VALENCIA)
*AXELCACERES(MONTAÑA)--36-----------9 ABRIL(CÁCERES)
*NUSKI69(ANNA)--------------42---------------9-11 ABRIL(GERONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------36-------------10 ABRIL(SALAMANCA)
*MEMC(ESTHER)--------------30-----------------27 ABRIL(MADRID)
*ELISA191072(ELISA)-------39-----------------27 ABRIL(PANAMÁ)


POSITIVOS


*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
*LUCKYTA4(PATRI)--------------37++++++++++++++++(CADIZ)


M
melody_592876
17/3/12 a las 23:11

Actualizo...
LISTA MARZO


*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------17 MARZO(MÉXICO)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-------------19 MARZO(BARCELONA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34---------------22 MARZO(ARGENTINA)
*PLAERDEMAVIDA24(PEPA)--35--------24 MARZO(VALENCIA)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------26 MARZO(CASTELLÓN)
*ROSAE1704(ROSA)----------36-------------30 MARZO(CÁDIZ)
*4ABRIL1(INMA)-----------------33-------------30 MARZO(BARCELONA)


LISTA ABRIL


*XARINI74(CHARO)------------37----------------2-4 ABRIL(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38-----------------3 ABRIL(LA RIOJA)
*ANA6343(ANA)----------------39----------------3 ABRIL(BARCELONA)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------5 ABRIL(VALENCIA)
*AXELCACERES(MONTAÑA)--36-----------9 ABRIL(CÁCERES)
*NUSKI69(ANNA)--------------42---------------9-11 ABRIL(GERONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------36-------------10 ABRIL(SALAMANCA)
*PIGGLLET(SANDRA)--------36--------------10 ABRIL(BARCELONA)
*MEMC(ESTHER)--------------30-----------------27 ABRIL(MADRID)
*ELISA191072(ELISA)-------39-----------------27 ABRIL(PANAMÁ)


POSITIVOS


*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
*LUCKYTA4(PATRI)--------------37++++++++++++++++(CADIZ)


M
melody_592876
18/3/12 a las 17:29

Holaaa...
Q tal..q pija soy..o sea..estoy probando el tlf de mi chache
je je je..mese entiende?..ainss q difici es escribir en la mierda sta.
Besitoss d domingo chicas! Muakisss!!

I
ibeth_9132939
19/3/12 a las 8:52

Hola. buenos días
Paso un minuto a saludaros antes de entrar en una reunión.
Sigo liadísima con las Elecciones, lo mismo este mes que he estado menos pendiente acierto.. a saber...Aún me quedan días para mi regla, mis ciclos son largos y a mi se me hacen enternos.. Hasta el 30 no sabre nada, así que a esperar.
Patri, que no tengas noticias ya son buenas noticias... sigue así...
Sonia hija, de mayor nada, para tener hijos sólo hace falta querer tenerlos...
Raquel, yo también ando a dieta, he bajado casi 3 kgs, los pocos que pillé durante el embarazo se me quedaron y no quiero quedarme y que me regañen... que me regañarán porque ando pasada de peso.
Yolanda, que bien lo de tanto flujo, lo mismo tu maquinaria sólo necesitaba un poco de engrase y el ovusitol se lo ha dado, yo este mes ni he visto el flujo... será que no he estado tan pendiente.
M Sol, lagrimitas nada, preocuparse no sirve, ocuparse sí, seguro que lo consigues...
Eva, Ana, Carmen, Naiala.. no recuerdo todo lo que he leido, sólo deciros que ánimo.. y ya escribiré otro díita, que no es que este distanciada, es que estoy muy muy ocupada.
Besos a todass.....

M
melody_592876
19/3/12 a las 10:13

Subo la lista..
LISTA MARZO


*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------17 MARZO(MÉXICO)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-------------19 MARZO(BARCELONA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34---------------22 MARZO(ARGENTINA)
*PLAERDEMAVIDA24(PEPA)--35--------24 MARZO(VALENCIA)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------26 MARZO(CASTELLÓN)
*ROSAE1704(ROSA)----------36-------------30 MARZO(CÁDIZ)
*4ABRIL1(INMA)-----------------33-------------30 MARZO(BARCELONA)


LISTA ABRIL


*XARINI74(CHARO)------------37----------------2-4 ABRIL(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38-----------------3 ABRIL(LA RIOJA)
*ANA6343(ANA)----------------39----------------3 ABRIL(BARCELONA)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------5 ABRIL(VALENCIA)
*AXELCACERES(MONTAÑA)--36-----------9 ABRIL(CÁCERES)
*NUSKI69(ANNA)--------------42---------------9-11 ABRIL(GERONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------36-------------10 ABRIL(SALAMANCA)
*PIGGLLET(SANDRA)--------36--------------10 ABRIL(BARCELONA)
*MEMC(ESTHER)--------------30-----------------27 ABRIL(MADRID)
*ELISA191072(ELISA)-------39-----------------27 ABRIL(PANAMÁ)


POSITIVOS


*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
*LUCKYTA4(PATRI)--------------37++++++++++++++++(CADIZ)




M
melody_592876
19/3/12 a las 10:44

Hola ..chicas..! feliz dia del padre..
..que tal..? teneis fiesta alguna? ..aqui no tenemos fiesta..los crios hoy van al cole...en fin..menos mal que el viernes pasao fué el dia del maestro y hemos tenio un finde bien largo....

..bueno voy a intentar pasar lista..eso si..resumidita..sino me tiro hasta mñana escribiendo y como que nooo..jejejej..

Vanina...que pasa contigo tiaaaa..que no vas a decirnos naaaaaa....?? desde el dia 13 no sabemos na de na..ainssss que como se me hinche la vena del cuelloooooooooo........

Carmen..lo tuyo pinta pero que muy bien...haber si tienes suerte..

Soni..que tal tú.??.notas algo ..cuenta ..cuenta..

Myri...que tal estas xoxito..estás a un dia ..como sigues...ah..! ma salio un herpes y estoy triste..pero que muy triste...ainsssssss..jejjeje.. y tu granito? está contento?

Romi..que tal? sigues manchando? será implantación? ojalá..suerte..!

Pepa..que te cuentas? cuenta como vas que te queda pokito tambien..

Yoli...como va ese flujito?? sigues chorreando?? entre chorreo y vinitos..un buen polvito..!! jejejeje...

Rosa ..Inma..las dos para el mismo dia..quien sabe si con dos polvitos el bichito alcanzó al ovulin....quien sabe..

Esti..mi compañera de fatigas de este mes..como vas? sigues con tus deberes..yo voy..yo voy..jejjejejeej..haber si sacamos matricula de honorrr..!

Ana..tambien estamos juntitas...haber que pasa guapi..suerte..!

Eva...como han ido esas Fallitas..ein?? entre fallita y fallita..una buena folladita..jejejejejj..sieque es lo que tienen las fiestas..que una viene contenta...!

Montaña..que te cuentas guapi?? como vas?

Anna..mi xica..ya has terminao de la warri..? disfruta de tu dia libre y en cuanto te hagas las pruebas nos cuentas que tal te a ido..muakkkkk!

Marysol..Sandra..ánimo y a pensar en el siguiente..y en positivo..

Esther..Elisa..un besazo a las dos muy grande y a ponerse las pilas para empezar con muxo ánimo y fuerza..!! muak!

Rosy..se fueron las contracciones? ainssss..cuidate guapi..un besazo!

Raquel..mi xixa que le pasa de toooooooo..ahora tas resfriao?? ainssssss sieque te piya todo..todito..todo..y di que si..! que las fresas con nata estan que te mueres de guenas..que ya las he probao hace 3-4 dias con mi niña....pero que nada que con yugur tamien estan mu ricas. .se fuerte..xoxito.un besazooooo!!

Patri..me alegra un monton que sigas sin manchar ..haber que tal todo mañana cuando vayas a la eco..ibas mañana no??? ainsss..estoy perdiditaaaa...suerte corazon..!

.....bueno pos náaaaaa..que yo creo que ya he acabao de pasar lista..no creo que me falte nadie...estaré por aki un ratito....

------MUCHOS BESITOS PARA TODAS MIS LOKITAS-------

-------Y...FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODAS...!!!!--------

T
teona_6322287
19/3/12 a las 11:59

Holaaaaaaaaasssssss
Ya he vueltoooooooooo Ais k relax al final nos fuimos el viernes x la tarde y acabamos de volver hace un ratillo xk yo esta tarde curro pero hemos estado muy trankilitos y el tiempo ha acompañado de lo más, un solete estupendo, así k hemos paseado x la playita, hemos comido hasta hartarnos, miedo me da pesarme , y hemos desconectado de todo y de todos k falta nos hacía sobre todo a mi churri, a ver si con suerte los bichitos también se han relajado y espabilan este mes.
Ya veo k la warry no ha hexo acto de aparición de momento así k wena señal, cruzemos los dedos xicas.
Besosssssssssss

A
asel_8102991
19/3/12 a las 14:25

Ueuueueooooooooooooooooooooo
Estoy viva niñasssssssss, muuuuuuuuu cansada, muchíiiiisimooooooooo, ya estoy mayor pa tanta fiesta joer, pero aki hoy es festivo y así me recupero, me he levantado a las 12:30 Como bien dice Eva está haciendo un tiempo espectacular y nos vamos a ir fuera de trankis a comernos una paellita rica.... hoy pasando de cocinar

Weeenoooo les ha bajao a Marysol y a Sandra, y encima a Marysol adelantada.... pos nada mejor así chiquilla, pq hacerse ilusiones y esperar para luego zassss, mucho ánimo y en abril más santo tomás

Raquel mecagüen toooosss los virus nena que lo pillas toooo, cuídate mucho que estás acabando con toda la reserva de kleenex jejejje

Myriam, Sonia, tenemos noticias de algo ????

Vanina no ha dicho naaaaaaaaaaaaaaa, qué pasa ????!!!!!!!!

Rosa sigues liada con las elecciones, mejor pq para no darle tanto al coco el trabajo es la mejor solución.

Esther está de finde creo en la playita y Ana tb, pues a relajarse y a disfrutar del buen tiempo, este solecito ayuda a coger energías

Patriiiiiiiii venga que mañana ya está ahí, piensa en positivo, no te agobies ahora pensando en que todo está mal pq no merece la pena, para pasarlo mal desgraciadamente siempre hay tiempo, así que a ser optimista, vale ???

Esti tb has tenido a tu churri y lo has exprimido.... pos de categoría jajajjjajaa, y mañana tienes gine ??? ya nos contarás....

Anna tú ibas hoy a hacerte los análisis verdad?? Lo mismo te digo, ya nos cuentas cuando estarán los resultados.....

Xariniiiiiiiiiiiii un herpes ???? joer si es que parecemos el hospital central de verdad....

Romi, Eli, qué os contáis ????

Rosy y esas contracciones??? remitieron ??? espero que si.....

Bueno yo no tengo novedades, ahora estoy un poco más seca, ayer tuve un pelín de flujo amarronado, muy poca cosa, hoy de momento nada, todo apunta a que en breve empezaré con los manchados de siempre, pero bueno al menos no ha sido todo el ciclo y eso me trankiliza

Me dejaré a alguna fijo.... lo siento, ahora me voy a arreglar q si no comeremos a las mil de la tarde jejejjejeje, besitosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook