Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
I
igors_5683680
29/2/12 a las 10:02
En respuesta a aiqin_9719455

Hola chicuelas !!
Como andan todas?

Yo empezando la semana fantastica, llego al fin, asi que por mas muerta de cansancio que este voy a debear, para que no se me escape esta vez.

Y con un poco de rabia, estoy cansada de la gente que se mete a opinar, para cuando chicos? mira que cuanto mas tarden mas dificil es. Otros que me dicen que vivo obsecionada, aveces pienso que estan todos tan pendientes que me molesta, como les encanta meterse, hoy a una le dije, vendran cuando quieran venir y punto. ya me cansan.
Y el finde mi suegra de la nada me dice: van a venir cuando dejes de pensar tanto, quizas sea bueno que vayas a una psico, obviamente le conteste, yo creo q la gente que se mete tanto es la que tiene q ir a un psicologo yo por ahora no lo necesito, me arreglo bien asi.

En fin, sacando de lado eso, lo demas bien.

Patri contanos como te sentis? que alegria me diste !!

A las que les vino, animo y vamos con todo para el mes que viene, a las que estan como yo a disfrutar chicas, a las que les falta poquito, suerte suerte!!

besotessss y que tengan un bellisimo miercoles!!

Buenos dias
Yo soy de un pueblo pequeño, me case en septiembre y tengo al pueblo entero pendiente ..... con comentarios muy molestos a veces como.....esta tia no engorda ni pa Dios....tienes mala cara no estaras preñada... etc
Porque no se meteran en su vida???
Estan haciendo q cada vez me apetezca menos ira al pueblo....
Animo cn tu semana fantastica...a deberear, a mi me toca el finde...en el pueblo!!!. jejejje
Besos

Ver también

T
teona_6322287
29/2/12 a las 17:21

Uys k parao está hoy
Anda andáis toas??????

Yo contaros k ya estoy con dolorcillos de warruza asquerosa asín k ya veremos cuántos días se ma adelanta este mes no si al final va a resultar k lo del termómetro lo hice bien y todo

Bueno xoxos a ver si os leo luego x akí o x allí

Besosssssssssss!!!!!!!!!!!!

I
igors_5683680
29/2/12 a las 20:00

Si esta parada la tarde.....
Si esta parada la tarde.....
con este tiempo de verano apetece mas salir a dar una vuelta, pero a mi me toca currar aunq ya queda poco.

Eva a veces esos dolorcitos de pueden ser positivos...espera a ver que pasa.

Yo este mes he empezado con parte del KIT d sonia, osea la onagra, alguien q la haya tomado ha notado como mas flujo?. Mis dias fertiles son el finde ( y este mes tengo a mi maridin.....jejeje ) pero hoy he notado algo de clara de huevo.....Sonia q me dices.

Charo, como vamos??????

Besos para todas las lokita...y mañana mas y mejor.
Esto de los dibujines esta pero q muy bien......



L
loinaz_9877923
29/2/12 a las 20:34

Varias preguntas
Hola, soy nueva aquí ... veo que estais muy puestas y yo es la primera vez que entro a un foro.
Llevamos 8 meses intentandolo y nada así que este mes creo que voy a hacerme la histerosalpingografía ... creo que se empieza por ahí, no?? Al menos eso es lo que me ha dicho la gine, luego no se ... Cuántos meses llevais vosotras ?? Yo es que ya no se qué pensar ... todo el mundo a mi alrededor se " embaraza " en pocos meses!!!
Gracias por vuestras respuestassssss, a ver si me pongo un poco al día

M
melody_592876
29/2/12 a las 22:57

Subo la lista...

LISTA MARZO


*XARINI74(CHARO)------------37--------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38---------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*ANA6343(ANA)----------------39------------10 MARZO(BARCELONA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-------------13-16 MARZO(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------17 MARZO(MÉXICO)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------------17 MARZO(BARCELONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-------------19 MARZO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35-------19-20 MARZO(SALAMANCA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34---------------22 MARZO(ARGENTINA)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------26 MARZO(CASTELLÓN)
*ELISA191072(ELISA)-------39--------------27 MARZO(PANAMÁ)
*ROSAE1704(ROSA)----------36-------------30 MARZO(CÁDIZ)


LISTA ABRIL

*MEMC(ESTHER)--------------30-----------------28 ABRIL(MADRID)


POSITIVOS


*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
*LUCKYTA4(PATRI)--------------37++++++++++++++++(CADIZ)



M
melody_592876
29/2/12 a las 23:01

Subo la lista..
LISTA MARZO


*XARINI74(CHARO)------------37--------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38---------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*ANA6343(ANA)----------------39------------10 MARZO(BARCELONA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-------------13-16 MARZO(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------17 MARZO(MÉXICO)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------------17 MARZO(BARCELONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-------------19 MARZO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35-------19-20 MARZO(SALAMANCA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34---------------22 MARZO(ARGENTINA)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------26 MARZO(CASTELLÓN)
*ELISA191072(ELISA)-------39--------------27 MARZO(PANAMÁ)
*ROSAE1704(ROSA)----------36-------------30 MARZO(CÁDIZ)



LISTA ABRIL

*MEMC(ESTHER)--------------30-----------------27 ABRIL(MADRID)


POSITIVOS


*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
*LUCKYTA4(PATRI)--------------37++++++++++++++++(CADIZ)

M
melody_592876
29/2/12 a las 23:06

Eli..
..tómate el tiempo que necesites...sabes que tienes a tus hermanas las lokitas para lo que quieras..un besazo muy grande ..te queremos un montón..!! muakkkkkk!!!

A
an0N_858025399z
1/3/12 a las 1:55

Marzo!!!! que te quiero marzo!!!!
Holaaaaa lokitas mias, como andan??? Yo feliz porque este mes voy al gine para que me de luz verde para buscar a mi angelito ojala que la regla me venga cuando mi esposito regrese del trabajo, les cuento que mis ciclos son cortos de 21 a 24 dias(yo ovulo apartir del 7 dia) pero casi siempre de 21 y mi esposo regresa a casa el 08 y se va el 22, a mi deberia de venirne le regla el 10 al 14, pero nesesito que me venga el 10 o el 11 porque sino nada hago con pescar el ovulo si el padrote se me va, como les dije antes, que mi esposo trabaja 14 dias al mes y 14 dias libres.
Charito que no te venga la aguafiesta sino hasta enero Carmen, Esther, Ana, Anna, Eva, Romina, Yolanda, Marisol, Mirian, Sonia, Vanina, Esti y Sandra, fuerza, relax, mucha mente positiva, cero estres y disfruten de la busqueda porque la ansiedad bloquea el cuerpo...Les deseo la mejor de la suerte!!!! :
ARRIBA MARZO!!!!!!!!!

A
aiqin_9719455
1/3/12 a las 3:01

Eliiii se te quiere mucho !!
Como bien dijo charo, tomate el tiempo que necesites, siempre viene bien relajarse un poco, me alegro que estes mejor de salud, y cuando estes lista para retomar ya veras que lo vas a lograr.
Eres un encanto y aca te queremos mucho!!! Y siempre estaremos para mimarte.

besoteeee enormeeeeeeeeee enormeeeeeeeeeee

A
aiqin_9719455
1/3/12 a las 3:37
En respuesta a loinaz_9877923

Varias preguntas
Hola, soy nueva aquí ... veo que estais muy puestas y yo es la primera vez que entro a un foro.
Llevamos 8 meses intentandolo y nada así que este mes creo que voy a hacerme la histerosalpingografía ... creo que se empieza por ahí, no?? Al menos eso es lo que me ha dicho la gine, luego no se ... Cuántos meses llevais vosotras ?? Yo es que ya no se qué pensar ... todo el mundo a mi alrededor se " embaraza " en pocos meses!!!
Gracias por vuestras respuestassssss, a ver si me pongo un poco al día

Aristoteles bienvenida!!
Hola como estas? dicen que hasta un año es normal, en mi caso llevo mas y me hicieron analisis de sangre, eco Tv y la histero y a mi marido espermograma y doppler, que todo nos dio bien, pero se que aveces si todo da bien, te dan medicacion tb, como progesterona.

mucha suerte con los estudios!! y comentanos como vas.

A
aiqin_9719455
1/3/12 a las 3:41
En respuesta a igors_5683680

Si esta parada la tarde.....
Si esta parada la tarde.....
con este tiempo de verano apetece mas salir a dar una vuelta, pero a mi me toca currar aunq ya queda poco.

Eva a veces esos dolorcitos de pueden ser positivos...espera a ver que pasa.

Yo este mes he empezado con parte del KIT d sonia, osea la onagra, alguien q la haya tomado ha notado como mas flujo?. Mis dias fertiles son el finde ( y este mes tengo a mi maridin.....jejeje ) pero hoy he notado algo de clara de huevo.....Sonia q me dices.

Charo, como vamos??????

Besos para todas las lokita...y mañana mas y mejor.
Esto de los dibujines esta pero q muy bien......



Hola yoli !!
Yo este mes arranque con onagra y podes creer que tb noto mas flujo, quizas sea normal que se tenga mas.
Yo tb empeze con CH asi que aprovechemos a deberear a full asi no se nos escapa el ovulin.



A
aiqin_9719455
1/3/12 a las 3:46

Gracias a todas!!
la verdad que ayer necesitaba ayer catarsis, me hizo bien desahogarme un poco, las quiero mucho hermosas!! hoy estoy de mejor animo y con mas pilas que nunca.

buen jueves para todas, vamos que ya se acerca el viernessssssss y un merecido descancitooo.

besosss para todassssssss

M
melody_592876
1/3/12 a las 10:42

Subo la lista..
LISTA MARZO


*XARINI74(CHARO)------------37--------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38---------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*ANA6343(ANA)----------------39------------10 MARZO(BARCELONA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-------------13-16 MARZO(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------17 MARZO(MÉXICO)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------------17 MARZO(BARCELONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-------------19 MARZO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35-------19-20 MARZO(SALAMANCA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34---------------22 MARZO(ARGENTINA)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------26 MARZO(CASTELLÓN)
*ROSAE1704(ROSA)----------36-------------30 MARZO(CÁDIZ)



LISTA ABRIL

*MEMC(ESTHER)--------------30-----------------27 ABRIL(MADRID)
*ELISA191072(ELISA)-------39-----------------27 ABRIL(PANAMÁ)


POSITIVOS


*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
*LUCKYTA4(PATRI)--------------37++++++++++++++++(CADIZ)



M
melody_592876
1/3/12 a las 10:44

Eli..
..como me dijiste que te pusiera en Abril..ya te he puesto..pero el dia lo puesto segun tenias en Marzo..cuando sepas el dia exacto me lo dices y te lo modifico...besitos Panameña..!!..y espero que estes mejor de ánimo..!! muakkkkkkkkkk!!

A
aiqin_9719455
1/3/12 a las 11:54

Que show !!
hay que me haces reir, como te quiero!!! siempre sacandome una sonrisa!!

E
elsira_5492631
1/3/12 a las 12:33

holaaaaaaaaaaaa.....
Lo siento chikis, sta semana lo llevo fatal, no puedo entrar casi, pero no me olvido de mis lokitas, me faltan horas, voy bastante liada, a ver si encuentro mañana un ratito de paz y trankilidad para venir a star con vosotras, que ya tengo ganas de cotillear ....
Hoy he marcado Raquel, por finnnnnnnnnnnnnn, de todas formas llevo haciendo los deberes toda la semana, asi q veremos q pasa ste mes...he sido muy aplicada, en serio, asi q ojala tenga suerte...
Bueno no me enrollo mas, pq no puedo, besos para todas, venga chicas las q estais en vuestra semanita a darle duro, las q estais esperando q no baje cruzamos los dedos, las q stais con la , animo q en cuanto se vaya a darle al mambo, y a mis preñis cuidaros muximo, muakkkkaaaaaa

R
roxane_9002985
1/3/12 a las 16:25

Soy nueva en el foro!
Hola chicas, ¿cómo estáis? Echando un vistazo por aquí os he encontrado por casualidad y lenyendo un poquito veo que no soy la única que está buscando un bebé. Tengo 35 años acabados de cumplir y estoy buscando un hijo hace un año. El año pasado me quedé embarazada pero lo perdí i esta semana, en vista del poco éxito que estoy teniendo, he empezado con la gine el tratamiento de Omifin. A ver qué tal va! Estoy esperanzada pero también triste de leer en otro foro a una chica joven que decía que las que tenemos más de 30 años no es natural que concibamos un hijo. Me ha dejado hecha polvo... En fin, que tengáis un buen jueves, besitos.

M
melody_592876
1/3/12 a las 16:40
En respuesta a roxane_9002985

Soy nueva en el foro!
Hola chicas, ¿cómo estáis? Echando un vistazo por aquí os he encontrado por casualidad y lenyendo un poquito veo que no soy la única que está buscando un bebé. Tengo 35 años acabados de cumplir y estoy buscando un hijo hace un año. El año pasado me quedé embarazada pero lo perdí i esta semana, en vista del poco éxito que estoy teniendo, he empezado con la gine el tratamiento de Omifin. A ver qué tal va! Estoy esperanzada pero también triste de leer en otro foro a una chica joven que decía que las que tenemos más de 30 años no es natural que concibamos un hijo. Me ha dejado hecha polvo... En fin, que tengáis un buen jueves, besitos.

Bienvenida plaerdemavida24...
..cuentanos de donde eres y como te llamas para incluirte en la lista....y no hagas caso de lo que digan por ahi..de que las mayores de 35 años no podemos...claro que podemos!! ya tenemos a tres de nuestras chicas embarazadas y tienen 35 y dos de 37 años..a si que ánimo y a por el POSITIVO..!!

R
roxane_9002985
1/3/12 a las 16:48
En respuesta a melody_592876

Bienvenida plaerdemavida24...
..cuentanos de donde eres y como te llamas para incluirte en la lista....y no hagas caso de lo que digan por ahi..de que las mayores de 35 años no podemos...claro que podemos!! ya tenemos a tres de nuestras chicas embarazadas y tienen 35 y dos de 37 años..a si que ánimo y a por el POSITIVO..!!

Me presento
Gracias Xarini! Me llamo Pepa y soy valenciana. He visto que hay un listado con números y nombres, eso qué es? Un beso grande.

E
elsira_5492631
1/3/12 a las 18:11
En respuesta a roxane_9002985

Soy nueva en el foro!
Hola chicas, ¿cómo estáis? Echando un vistazo por aquí os he encontrado por casualidad y lenyendo un poquito veo que no soy la única que está buscando un bebé. Tengo 35 años acabados de cumplir y estoy buscando un hijo hace un año. El año pasado me quedé embarazada pero lo perdí i esta semana, en vista del poco éxito que estoy teniendo, he empezado con la gine el tratamiento de Omifin. A ver qué tal va! Estoy esperanzada pero también triste de leer en otro foro a una chica joven que decía que las que tenemos más de 30 años no es natural que concibamos un hijo. Me ha dejado hecha polvo... En fin, que tengáis un buen jueves, besitos.

Comorrrrrrrrrrr
HAY GENTE Q SE FLIPA, PÒS DILE A ESA TIA, Q YO TENGO 42 Y ESTOY BUSCANDO CON LA MISMA ILUSION Y GANAS Q LAS DE 30, Y Q LE ASEGURO Q LO VOY A CONSEGUIR, SERA POSIBLE, HAY CADA UNA SUELTA Q ES PA FLIPAR...

E
elsira_5492631
1/3/12 a las 18:13

Por cierto...
perdona plaerdemavida, soy nuski (anna) bienvenida a ste grupo maravilloso..de lokitas de mas de 35 años q stan consiguiendo su sueño, si miras la lista veras la media de edad...pos nada q has encontrao tu grupo.

T
teona_6322287
1/3/12 a las 18:30
En respuesta a roxane_9002985

Soy nueva en el foro!
Hola chicas, ¿cómo estáis? Echando un vistazo por aquí os he encontrado por casualidad y lenyendo un poquito veo que no soy la única que está buscando un bebé. Tengo 35 años acabados de cumplir y estoy buscando un hijo hace un año. El año pasado me quedé embarazada pero lo perdí i esta semana, en vista del poco éxito que estoy teniendo, he empezado con la gine el tratamiento de Omifin. A ver qué tal va! Estoy esperanzada pero también triste de leer en otro foro a una chica joven que decía que las que tenemos más de 30 años no es natural que concibamos un hijo. Me ha dejado hecha polvo... En fin, que tengáis un buen jueves, besitos.

Ole, ole otra valenciana al forillo
Bienvenida Pepa, yo soy Eva también de Valencia, ya verás k a gustito estás akí y ni caso a las ignorantes de la vida k dicen k con más de 30 no se puede concebir como la encuentre x el forillo le voy a meter una explicá k la voy a ensordar

Lo de la lista es k ponemos el nick de cada una y su nombre real al lado, después es la edad y x último la fecha de la NO warry junto con la ciudad donde vivimos cada una

Espero haberlo aclarado, saludos wapa!!!!!

M
melody_592876
1/3/12 a las 18:40
En respuesta a roxane_9002985

Me presento
Gracias Xarini! Me llamo Pepa y soy valenciana. He visto que hay un listado con números y nombres, eso qué es? Un beso grande.

Plaerdemavida....dime...
fecha de cuando tedria que bajarte...es lo único que me falta...

I
igors_5683680
1/3/12 a las 19:10


Menudo finde de cuchi q nos espera..... a ver si el ovulin se porta bien.....y.................... ..

I
igors_5683680
1/3/12 a las 19:18

Bienvenida aristoteles...
Yo llevo 7 meses y un mes en el foro....

Aun no me he hecho ninguna prueba pero tengo en casa un volante para pedir hora, ultimo intento este mes y pido. La gine me dijo q a partir de 6 meses, si se es mayor de 35 se empieza a meter el tiempo encima y hay q hacer pruebas...si empiezas con la histerosal....me cuentas, yo ya te dire.

Besos y bienvenida.

I
igors_5683680
1/3/12 a las 19:27
En respuesta a melody_592876

Eli..
..tómate el tiempo que necesites...sabes que tienes a tus hermanas las lokitas para lo que quieras..un besazo muy grande ..te queremos un montón..!! muakkkkkk!!!


Mi niña...¿Como estas?

Me alegro q estes mejor.... Sabes q estamos para cuando necesites.
La ilusion es lo ultimo q se pierde.......animo!!!
Besos

I
igors_5683680
1/3/12 a las 19:32
En respuesta a an0N_858025399z

Marzo!!!! que te quiero marzo!!!!
Holaaaaa lokitas mias, como andan??? Yo feliz porque este mes voy al gine para que me de luz verde para buscar a mi angelito ojala que la regla me venga cuando mi esposito regrese del trabajo, les cuento que mis ciclos son cortos de 21 a 24 dias(yo ovulo apartir del 7 dia) pero casi siempre de 21 y mi esposo regresa a casa el 08 y se va el 22, a mi deberia de venirne le regla el 10 al 14, pero nesesito que me venga el 10 o el 11 porque sino nada hago con pescar el ovulo si el padrote se me va, como les dije antes, que mi esposo trabaja 14 dias al mes y 14 dias libres.
Charito que no te venga la aguafiesta sino hasta enero Carmen, Esther, Ana, Anna, Eva, Romina, Yolanda, Marisol, Mirian, Sonia, Vanina, Esti y Sandra, fuerza, relax, mucha mente positiva, cero estres y disfruten de la busqueda porque la ansiedad bloquea el cuerpo...Les deseo la mejor de la suerte!!!! :
ARRIBA MARZO!!!!!!!!!

Nalia

Muy bueno lo de pescar el ovulo si el padrote no esta....jejejeje.....
Suerte con esa

ARRIBA MARZO!!!!

I
igors_5683680
1/3/12 a las 19:35
En respuesta a aiqin_9719455

Que show !!
hay que me haces reir, como te quiero!!! siempre sacandome una sonrisa!!


Yo tambien firmo por ese polvo de mierdilla....

¿Donde?

jejejejejejejeje...

Sonia menos mal q nos animas, da gusto contigo......

I
igors_5683680
1/3/12 a las 19:43

Bienvenida pepa!!!!
En que mundo vivimos....

Si somos unas lokitas de taitantos q quieren ser mamas, no hacemos daño a nadie xq no nos dejan en paz....
Pepa a por ese positivo, YA!.

Besos

I
igors_5683680
1/3/12 a las 19:45

Patri
Asi esta la SS, siempre te toca ir de privado, que impotencia...
¿Q tl la lentejita?
Besos

M
melody_592876
1/3/12 a las 22:56

subo lista..
LISTA MARZO


*XARINI74(CHARO)------------37--------------2-4 MARZO(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38---------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*ANA6343(ANA)----------------39------------10 MARZO(BARCELONA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-------------13-16 MARZO(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------17 MARZO(MÉXICO)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------------17 MARZO(BARCELONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-------------19 MARZO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35-------19-20 MARZO(SALAMANCA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34---------------22 MARZO(ARGENTINA)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------26 MARZO(CASTELLÓN)
*ROSAE1704(ROSA)----------36-------------30 MARZO(CÁDIZ)



LISTA ABRIL

*MEMC(ESTHER)--------------30-----------------27 ABRIL(MADRID)
*ELISA191072(ELISA)-------39-----------------27 ABRIL(PANAMÁ)


POSITIVOS


*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
*LUCKYTA4(PATRI)--------------37++++++++++++++++(CADIZ)


A
an0N_858025399z
2/3/12 a las 1:39

Pepa de mi vida de mi corazon!!!!
Hola, hola muchachitas, como esta el meneo? Bienvenida Pepa!! Has llegado al lugar indicado, aqui te vas a divertir y la vas a pasarla genial, pues te cuento que tuve una perdida al igual que tu y en este foro he conseguido consuelo a mi corazon. Estas chicas son estupendas, muy unidas y hasta cómicas, un besito!!!
Elisa que este mes pase volando y llegue abril para empezar tu búsqueda fantástica, de semana fantástica en semana fantástica ya somos "LAS CHICAS FANTÁSTICAS" o no? que ya yo me siento una "CHICA SUPERPODEROSA" jajaja (me gusta ese nombre).
Charoooo, cuenta que hay de la , has tenido algun sintoma? Vanina y Estibalíz por lo que veo tenemos la misma situacion, espositos viajeros es terrible porque es una tragedia estar en la semana fantastica y el chico de viaje bueno mis queridas niñas a ligar que los dueños de los espermatozoides no esten en casa para atrapar al tan famoso ovulillo
Patri, que resuelvas pronto lo la consulta de alto riesgo, pero fresca mi niña que ese bebe esta como un campeon. Raquel, cuantas semanas tienes?, cuentame, ya se te nota la panzita? como van los sintomas? Yolanda, Mirian Sonia, Carmen, Anna, Ana, Marisol y Romina; FUERZA que este mes vamos por la revancha

T
teona_6322287
2/3/12 a las 6:44

Por fin es viernes!!!!
Ya está el finde a la vuelta de la eskina, yo voy a aprovexar para kedarme en casita y descansar un pokito; Ana k bien a Menorca a ver a la familia, últimamente estamos muy menorkinas x akí
Bueno niñas besos a todas y a pensar en +++++++

I
igors_5683680
2/3/12 a las 10:48


En la sienta, arreglarar humedades, y aprovechar " My happy Weekend" ....

Sonia, maraton de sexooooooooo y el positivo es nuestro.

jejejejejjejeje...

Besos

I
igors_5683680
2/3/12 a las 11:22

San viernes....
Hola lokitas...... es viernes.......siiiiiiiiiiiiiii iiiiiii!!!!!!!

Fin de semana y este promete ¡¡ My happy Weekend !!

Nalia al igual q vosotras ( Eli y Vani) mi esposito es viajero y solo de fines de semana, asi q cuando estoy en la semana fantastica y no toca el finde..... a ver si hay buena punteria.

Eva a descansar q la semana q viene nos tienes q dar un positivo.

Ana , que tal tu padre?. Que se mejore y buen viaje. Bs

Charooooo, siempre hay como una campeona actualizandonos...Mañana me vas a actualizar para 36 años... y me das un positivo de regalo!!!

Si, lokitas, mañana es mi cumple a ver si mi churri me regala un bebecito.... aplicar nos vamos a aplicar no cabe duda, hacer a mi chiquitin en dia de mi cumple....

A pasar un buen viernes....besazos para todas.

A
alyson_8570320
2/3/12 a las 12:01

Buenos dias nenasss
uish Raquelilla donde te metesss ,ke raro ke tú no estés por aki?
Pepa bienvenida al foro¡¡¡ y a las del otro ni caso

Rosa ke se mejore tu papi,guapa

Evitaaaaaaaaa como llevas lo ke cuelga por el ojete??jajajajajaaja,muackssss s corazón

Eli me alegro ke estés mejor y ya veras ke pronto se arregla todo...

Por cierto estáis algunas fumadas???Pos ke rule el porrooooo....Lo de lokitas era con tratamiento??
Bueno pos nada ke paseis todas un buen finde semana y a las ke nos toka chingaratutiplen suerteeeee

I
ibeth_9132939
2/3/12 a las 13:16

Holaaa
Hola chicas,
bienvenida Pepa,
ana que mejore tu padre,
felicidades marisol,
sonia aplicate que este mes es el nuestro,
patri seguro que todo va bien (hazte las pruebas que tengas que hacer pero confía en que todo saldrá estupendamente),
M Sol que lo pases genial mañana, entraré a felicitarte.
charo, como vas?? dinos algo...
A las demás saluditos.
Yo estoy bien, necesito dejar de pensar en la búsqueda porque me obsesiono y no pienso en otra cosa, busco síntomas, etc...
Este mes estoy hasta arriba con las elecciones andaluzas y no se yo si el estrés favorece el preñao pero me da que no...
Yo por deberear, debereo... por mi que no quede...
Bueno chicas, hablamos...
Besos a todas

M
melody_592876
2/3/12 a las 13:21

Hola chicas....
......nada ....paso a deciros que me bajó la hija de su p.m..!!..
a si que pa Abril....bueno ..un besito a todas y espero que sigais bien...me voy a tomar algo que paece que se me va a salir la "matrix" del dolor que tengo...cantoloquesemeneaputar egladesusmuertos..!! ..ah! pasarme el porro que dicen que calma el dolor haber si asi...........

M
melody_592876
2/3/12 a las 13:25

Me actualizo a mi misma....
LISTA MARZO


*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38---------------6-7 MARZO(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36---------------7 MARZO(VALENCIA)
*ANA6343(ANA)----------------39------------10 MARZO(BARCELONA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-------------13-16 MARZO(GERONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------17 MARZO(MÉXICO)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------------17 MARZO(BARCELONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-------------19 MARZO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------35-------19-20 MARZO(SALAMANCA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34---------------22 MARZO(ARGENTINA)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------26 MARZO(CASTELLÓN)
*ROSAE1704(ROSA)----------36-------------30 MARZO(CÁDIZ)



LISTA ABRIL


*XARINI74(CHARO)------------37----------------2-4 ABRIL(C-REAL)
*MEMC(ESTHER)--------------30-----------------27 ABRIL(MADRID)
*ELISA191072(ELISA)-------39-----------------27 ABRIL(PANAMÁ)


POSITIVOS


*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
*LUCKYTA4(PATRI)--------------37++++++++++++++++(CADIZ)


A
ami_9123468
2/3/12 a las 15:21

Buenas...
Hola chicas, cómo van?
Hago un repasito general q hoy se viene complicado el día!
A las nuevas, bienvenidas, esperamos verlas seguido por aqui.
A las q están buscando, vamos q este mes ya nos toca. Miren q se rompió la mala racha con Patri así q estamos al caer.
A las preñis, hermosas las 3, a cuidar a esos bebitos tan lindos!
Besotes a todas! Buen fin de semana

E
elsira_5492631
2/3/12 a las 16:09

buenassssssssssss
Hola mis chikis, que tal vais, yo igual q Myrian ando un poko salida , por fin me marco la puñetera rayita , q estaba yo por pintarla, de desespero , jajajajajajajaj, pero igualmente llevo dias haciendo los deberes , asi q veremos q pasa ste mes...el lunes voy al gine, a ver q me cuenta..
Bueno Pepa, ya vas comprobando q stamos lokitas de verdad, no??? pero cuando nos vayas conociendo, tambien descubriras q stas chicas tienen un super corazon y siempre stan ah en los momentos dificiles...pos nada q nos vayas explicando cosas para ir conociendote mejor, besos
Ana, asi q para Menorca, q gozada yo soy una mas del grupo q tb conozco la isla, y cuando puedo me escapo en verano unos dias con los pekes, ya q a ellos les encanta, mis tios viven alli. Espero q encuentres a tu padre muxo mejor, animo estaremos esperando a q nos des noticias.
Eli, veo q te encuentras muxo mejor, me alegro, ya lo sabes, tienes aki a tu grupo q sta a tu lado, como siempre, asi q no tires la toalla, depues de los q llevas luchado, tienes q continuar, un besazo.
Charo, mi niña mecaguen en tooooooooooooo , hay q goerse, vaya mi.....con la hija put..... , pero lo dicho, los golpes nos endurecen y no van a poder con nosotras, asi q a seguir luchando, un apretujon super fuerte, muakkkkkkkkkkksssss
Myriam, como llevas la maleta??? q stas ya con un pie aqui y otro en Sevilla , ole mi niña, q bien q se lo va a pasar, y encima nos va a cantar el positivo desde alli, ya veras....requetemeuakkkk
Raquel, que raro, hoy no te hemos visto por aki, con tu resumen habitual, que cierto es q nos tienes mal acostumbradas, como va mi preñi favorita, cuidate, un besazo
Eva, a ver si nos vemos este finde y le damos al pico un poco, q ultimamente no coincidimos, dices q hoy aprovechas para descansar , pos muy bien hecho, aprovecha, un besote.
Sonia, porfi, porfi, kita la foto , q es horrible, en serio, q da muxo yu-yu, jajajajaja tu 2x1...pensaba que eras mas de 3x1, jajajajajajajaja a ver si aciertas, suerte.
Patri, vaya mareo por dios hay q ver lo complicao q es a veces todo el tema de papeles , pero vale la pena, a ver q te dicen en el privado, nos tienes informadas.
Estibaliz, Yolanda, q no hay forma de veros , ojala tenga suerte mñn y os encuentre un ratito, q tenemos q hacer otra sesion de mobiliario especial... Yoli, tu tb vas al gine el lunes a ver q te dice de los manchados, q vaya bien, esprimelo a preguntas, besos para las dos, muakkkssss
Esther, dinos como vas, q no vienes a vernos, ya se q dijistes q necesitabas unos dias, pero piensa q tienes q seguir luchando wapa, ya sabes q stamos contigo, esperamos verte dentro de poco.
Carmencita, como vas??? despues de lo que lei q te habian dicho, todavia estoy flipando, asi q no hagas ni puñetero caso, hay muy mala gente por el mundo, lo importante es lo q tu y tu marido sentis, lo demas solo son papeles, nada importa, asi q continua con tu sueño, ya veras como lo conseguiras muy pronto.
Marysol, Romi, Rosa q vas muy liada, tanta politica...espero q esteis bien, Romi estas un poco depre tambien, pero q pasa, esto no se puede contagiar chicas, lo unico q se nos tiene q contagiar son los positivos, asi q animo.
Rosy, como llevas tu tripita?? ya mirando ropita, cochecitos, cunitas??? cuentanos...que ilusion, disfruta de tu momento.
Bueno lokitas espero no dejarme a ninguna, q esta lista es tremenda, pero si he olvidado alguna lokita, pues para esa un super abrazo , y para todas un besote muiy grande, que paseis un buen fin de semana, nos vemos, muakkkkkssssss

E
elsira_5492631
2/3/12 a las 16:09

Joer...
como me enrollao, como se nota q hacia dias q no venia, madre mia, jajajajajajaj

R
roxane_9002985
2/3/12 a las 17:25

Gracias ana
Hola chica, gracias por esta acogida, sois muy simpáticas y bonicas!
Que te vaya bien por Menorca, me encanta esa isla! Sobre todo cuando no hay turistas, ya sea en septiembre o a principios de junio
Besitos y suerte

T
teona_6322287
2/3/12 a las 18:13

Hola lokis !!!!!!
Charo joer caguenenlaputatoloksemeneaya ais k te voy a decir k tú no sepas ya xoxo, k mucho ánimo y pa'alante como los de alicante. Besos wapa.

Anna tas kedao a gusto carinyet???? mae mía peazo mensaje y con dibus como a mí me gustan

Esti k hace días k no parlamentamos cómo vas tú, k somos las siguientes de la lista k agobio, esta espera se me hace muy pesada Yo con todos los síntomas de pre-warry menos la mala milk k este mes todavía no ha llegado y eso k en el curro me ponen a prueba los pacientes no te creas En fin, debe ser k este mes bajará como dios manda y no 4 días antes

Raquel ande andas??? se hace raro el foro sin tus resúmenes

Yoli k ya es viernes y puedes olvidarte de la sapo hasta el lunes, a descansar!!!! k falta te hace.

Myri el ojete bien gracias afortunadamente voy muy bien al wc

Soni vas a dejar exprimío a tu churri, descansa mujer!!!!

Yo este finde ya os lo he dixo esta mañana voy a perrear todo lo k pueda asín k ahora mismo voy a hacer sofing k es un deporte k me encanta

A todas Romi, Patri, Ana, Pepa, Marisol, Carmen, Eli......vaya a todas todas MUACKS!!!!!!

R
roxane_9002985
2/3/12 a las 19:02
En respuesta a teona_6322287

Hola lokis !!!!!!
Charo joer caguenenlaputatoloksemeneaya ais k te voy a decir k tú no sepas ya xoxo, k mucho ánimo y pa'alante como los de alicante. Besos wapa.

Anna tas kedao a gusto carinyet???? mae mía peazo mensaje y con dibus como a mí me gustan

Esti k hace días k no parlamentamos cómo vas tú, k somos las siguientes de la lista k agobio, esta espera se me hace muy pesada Yo con todos los síntomas de pre-warry menos la mala milk k este mes todavía no ha llegado y eso k en el curro me ponen a prueba los pacientes no te creas En fin, debe ser k este mes bajará como dios manda y no 4 días antes

Raquel ande andas??? se hace raro el foro sin tus resúmenes

Yoli k ya es viernes y puedes olvidarte de la sapo hasta el lunes, a descansar!!!! k falta te hace.

Myri el ojete bien gracias afortunadamente voy muy bien al wc

Soni vas a dejar exprimío a tu churri, descansa mujer!!!!

Yo este finde ya os lo he dixo esta mañana voy a perrear todo lo k pueda asín k ahora mismo voy a hacer sofing k es un deporte k me encanta

A todas Romi, Patri, Ana, Pepa, Marisol, Carmen, Eli......vaya a todas todas MUACKS!!!!!!

Hola de nuevo
Hola Evisky, qué gracia me ha hecho tu mensaje! eres toda salero! Un besito fuerte, a ver si dentro de poco tenemos todas suerte.
Estoy muy contenta de encontraros por aquí ya que este sentimiento de frustración cuando nos baja la regla (veo que ponéis el emoticono del diablillo, jajaja) sólo lo podemos entender las que estamos esperando nuevas noticias... Yo con mi pareja no lo comento pq no quiero preocuparle pero veo que él también sufre cuando yo, disimulando y con buena cara le digo "me ha bajado la regla"... Así que explicároslo por aquí me tranquiliza. Y otra cosa: ¿es normal que con la edad se agudice más el síndrome premenstrual? A mí me vienen unos pensamientos que "Dios nos pille confesaos", no quiero ni acordarme! En fin, que buen finde a todas.

E
elsira_5492631
2/3/12 a las 19:13
En respuesta a teona_6322287

Hola lokis !!!!!!
Charo joer caguenenlaputatoloksemeneaya ais k te voy a decir k tú no sepas ya xoxo, k mucho ánimo y pa'alante como los de alicante. Besos wapa.

Anna tas kedao a gusto carinyet???? mae mía peazo mensaje y con dibus como a mí me gustan

Esti k hace días k no parlamentamos cómo vas tú, k somos las siguientes de la lista k agobio, esta espera se me hace muy pesada Yo con todos los síntomas de pre-warry menos la mala milk k este mes todavía no ha llegado y eso k en el curro me ponen a prueba los pacientes no te creas En fin, debe ser k este mes bajará como dios manda y no 4 días antes

Raquel ande andas??? se hace raro el foro sin tus resúmenes

Yoli k ya es viernes y puedes olvidarte de la sapo hasta el lunes, a descansar!!!! k falta te hace.

Myri el ojete bien gracias afortunadamente voy muy bien al wc

Soni vas a dejar exprimío a tu churri, descansa mujer!!!!

Yo este finde ya os lo he dixo esta mañana voy a perrear todo lo k pueda asín k ahora mismo voy a hacer sofing k es un deporte k me encanta

A todas Romi, Patri, Ana, Pepa, Marisol, Carmen, Eli......vaya a todas todas MUACKS!!!!!!

Evita....
Que los tuyos me encantan y como tenia un ratin, pos me he dicho vamos hacer uno divertido como los de Eva...asi q haciendo sofin...aprovecha di que si, muakkkkkkkkssssssss

A
alyson_8570320
2/3/12 a las 22:11

Buenas nochesss
Charo muacksssssssss cariño ya sabes muchisimo animo y para el mes ke viene va a ser un peazo de +++++++++ ole mi niña,te quiero mucho xoxona mia

Besitos para todas

A
amayra_9150095
3/3/12 a las 5:00

Hola, hola mis lokitas !!!
hoy pasé a saludarlas rapidito, ya que mi madre ha estado en el hospital, y aunque ya está en casa, aún no se siente bien del todo. Charito aquí estmos para no dejarte caer y para darte nuestro cariño, así que ánimo Ana espero que tu padre ya se encuentre mejor y disfruta tus vacaciones por menorca. A todas un Gran abrazo y un beso que aunque hoy no las mensione a todas, tienen todo mi cariño.

I
igors_5683680
3/3/12 a las 11:48


Chicas...¿Q es lo del beta?

A
alyson_8570320
3/3/12 a las 14:55

Buenas,buenas,buenas
Esther me alegro muchisisisismo ke ya estes por aki,me he akordado un monton de ti,muacksssss peke

Raquel ke me tenias preocupada ,pos lo ke ya te he dicho felicita a tu churri y pasatelo superbien

Marysol felicidadessss pasatelo tu tambien muy bien y pasa de lo ke te pregunten la gente

Pos nada feliz fin de semana para todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir