"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...
Jajajja jacqueline...
Yo también lo tuve que quitar porque sin imágenes soy incapaz de hacerlo!!!!!
Ah Sonia!!!! ya empiezas tratamiento en enero....yujuuuuuu...esto vienen a ser como "relaciones programadas" creo que lo llaman así en la ss....yo solo lo hice un ciclo con omifin pero sin controles ecográficos ni nada...es un royo pues sigues sin saber si es el moment exacto pero si te controlan con ecos es mucho más fácil cazarlo!!! que bien...y son pastis o pinchazos?y que bien lo de que la IA y FIV es más barata que en España...aquí es un pastizal....yo aprovecharé las que ofrece la ss y si se me agotan dentro de un año me entran tres IA y una FIV por el seguro privado...pero espero que con las de la SS ya pueda tener mi positivo!!!!
Pao...he entendido mal...o dices que en tu país os pasan a infertilidad A PARTIR de los 40 años????? es que en España te cogen en infertilidad HASTA los 40 años!!!! es alucinante!!!!!
Ver también
Foro de ilusiones.
Kalispera ya nos contarás que tal tu primera eco, que nervios debes tener, me pongo en tu lugar uf, mezcla de sensaciones bonitas.
Pao7894 también espero que nos cuentes tú eh, que buen rollo transmites, se nota que estás muy contenta, me alegro mucho por ti maja.
Yo me he pasado la tarde dormida, he necesitado una mega siesta para volver a ser persona, que cansada estoy...
Alba
Hay Alba que poquito queda para que nos des tu positivo
Beli3431
Ojalá que sea así, porque tengo muchas dudas, pienso que puede ser un desajuste hormonal, y tú que la lo llevas?,has tenido algún síntoma reseñable?, yo estoy echa un lío...
Beli3431
Ojalá que sea así, porque tengo muchas dudas, pienso que puede ser un desajuste hormonal, y tú que la lo llevas?,has tenido algún síntoma reseñable?, yo estoy echa un lío...
Luckyta4
Hola guapa!!, la verdad es que tienes razón, éste foro es muy activo, entiendo que estés sorprendida de tantos mensajes que hay.
Que ganas tengo de estar en esa lista que dices, a ver que sucede...., espero que tú lo lleves bien.
Alba
Yo estoy en mi semana fantastica
Para diciembre, que bajon....
Hola chicas, no sé si decir buenos días..., en fín, que me he despertado con la llegada de la indeseable, no la esperaba para el 22, que desarreglo hormonal tengo Dios!!!, así que por eso todos los síntomas que tenía...
Para diciembre, que bajon....
Hola chicas, no sé si decir buenos días..., en fín, que me he despertado con la llegada de la indeseable, no la esperaba para el 22, que desarreglo hormonal tengo Dios!!!, así que por eso todos los síntomas que tenía...
Alba
Lo siento guapa, seguro que en el próximo ciclo hay más suerte.
Un besito
Buenos días
Sólo entro un momento para desear suerte a Bego y Susana con sus citas de hoy.
Un besazo!
Alba...
Lo siento mucho... pero no te desanimes!!! Creo que dijiste que era el primer mes de búsqueda no? no se si antes tomabas la pildora... quizás es por eso... Venga ánimo!!!!
Hola chicas!
Hola guapas!
Ando muy perdida últimamente, así que no me entero de ná!
Suerte a las que tenéis la prueba hoy
Alba, lo siento guapa! No te preocupes que quedan muchos ciclos por delante!
Chicas, PAO, JAQUELINE, EVA, SILVIA, SONIA, MARÍA, ANA, PATRI, BEGO, ALE, KALISPERA, BELI, KAREN, muchos besos a todas! Siento no personalizar mucho, ando perdida, a las que me olvido lo siento! Lo dicho, un super abrazo!
Primera visita
Hecha!
Bueno, ya hemos tenido la primera visitilla. La doctora muy agradable y simpática. Estaba convencida de que sería un doctor no sé por qué y me he encontrado a una mujer... me alegro. Creo que son más empáticas que los hombres.
Nos ha hecho un montón de preguntas sobre enfermedades, hábitos, operaciones, cuánto tiempo llevábamos buscando, si usábamos los TO (le he dicho que tengo un máster etc. Nos ha explicado el proceso de cómo se produce un embarazo, como si a estas alturas no lo supiéramos! ja ja ja. Después ha visto la histero, el seminograma y mis análisis. También le he enseñado las gráficas de temperatura que llevo haciendo durante 3 ciclos y me ha confirmado que hay ovulación y que están ok. Que está muy bien que las haga porque así puedo confirmar que ovulo. Histero ok, seminograma un pelín justo y muy importante, sin la información de la morfología, asi que hoy mismo le han hecho otro más completo (ya me he encargado yo de tenerlo 3 dias de abstinencia por si se lo hacían hoy ) Veremos qué tal y si el Supradyn ha hecho algo... También le han sacado sangre para mirar la hepatitis, VIH y no sé qué mas... Total que él ya ha terminado con todo!
Mis análisis ok, excepto la antimulleriana de los coj... Baja reserva ovárica. Bueno, ya lo sabía. Imprescindible, ecografía del dia 3 del ciclo para ver los folículos antrales. Análisis de VIH, hepatitis y cariotipo. En base a cómo esté la eco del dia 3 me dirán qué opciones hay, es decir FIV u Ovodonación... IA descartado desde ya. Asi que hasta el día 24 ó 25 que NO tiene que venir, no podré llamar para hacerme la eco. Y ya a partir de ahí y con todas las demás pruebas nos dirán cómo está el tema. También le he preguntado por porcentajes de éxito. Con FIV sobre el 40%. Con mi edad y por la calidad y cantidad que se supone que tienen los óvulos sobre el 15%. Buf! No sabéis que duro es oir eso! Mi chico se ha quedado sorprendido con esos porcentajes. Claro, el pobre no se ha dedicado a mirar y remirar por internet como yo y no tiene ni idea de cómo están las cosas. La doctora muy amable, diciéndonos que eso son números y estadísticas, que luego cada persona es un mundo y que aquí no valen las matemáticas... En fin chicas. Hoy no he descubierto nada nuevo que no supiera, bueno sí, el duro porcentaje de mis posibilidades. El que ha tenido un montón de "descubrimientos" ha sido mi chico, pobre. Mientras esperábamos a que le hicieran el análisis me he puesto a llorar, allí, como una idiota, rodeada de gente, pero es que la sensación de sentirte vieja y de que se te acaba de verdad el tiempo es durisima...
Patri, la onagra suele regular y acortar los ciclos ya que adelanta la ovulación, lo he leído por ahí. Igual es lo que te ha pasado a tí.
Ana, espero que te mejores. Un beso para las dos!
Alba, siento que al final no haya podido ser... tenía muy buena pinta. Bueno, llevas nada intentándolo y eres joven, verás como tienes suerte y enseguida estás en la lista de los +++++++
Susana cuéntanos qué tal tu eco! Espero que todo haya ido genial.
Un beso a todas: Pao, Eva, Maria, Silvia, Sonia, Karen, Ainara y a las que me dejo sin nombrar, somos tantas...
Y gracias por vuestros pensamientos de hoy, me he sentido acompañada por vosotras hoy en la consulta. Gracias chicas.
Chicas...
Susana y Bego... contadnos como os han ido las pruebas!!!!
Por cierto.. una consultilla... hoy estoy en mi 11 día del ciclo... me he hecho un TO y me sale una rallita muy marcada y otra muy flojita... eso significa que estoy a punto de ovular??? es que las instrucciones están en lituano y no me entero de náááá!!!!! y como hasta hace poco utilizaba el clearblue y salía un circulo o una carita.... pues eso... que no se como funciona con el tema de rallitas..
muchisimas gracias de antemano!!!!
besitos a todas mis lokis!! que no sabeis la compañía que me haceis!!! mmmuuuuuuuuaaaaaa
Chicas...
Por cierto.. una consultilla... hoy estoy en mi 11 día del ciclo... me he hecho un TO y me sale una rallita muy marcada y otra muy flojita... eso significa que estoy a punto de ovular??? es que las instrucciones están en lituano y no me entero de náááá!!!!! y como hasta hace poco utilizaba el clearblue y salía un circulo o una carita.... pues eso... que no se como funciona con el tema de rallitas..
besitos a todas mis lokis!! que no sabeis la compañía que me haceis!!! mmmuuuuuuuuaaaaaa
Sonia
nos hemos cruzado los mensajes!!!
Esa rallita quiere decir que se acerca tu momento... Hazte uno por la mañana y otro por la tarde para que no se te escape el pico. Esta tarde sobre las 6 hazte otro test. Y mañana por la mañana otro y por la tarde otro. Hasta que lo caces!!! Y empieza con el "fulleteo" yaaaaaaa
Cuando la 2 ralla sea igual o más fuerte que la de Control, entre las 12-48 horas siguientes ovularás. También te digo que no todo el mundo tiene igual de fuerte la hormona de LH y quizás la 2 ralla no se ponga de la misma intensidad. Guárdate los test y vas viendo la evolución y así identificarás bien cuál es el positivo de todos. Yo por ejemplo llevo haciéndolos 6 meses y solo he pillado el pico en 2 ocasiones... es super difícil porque solo dura unas horas y puede ser de madrugada. Y también he comprobado desde que me tomó la temperatura que cuando el TO me sale + ovulo ese día o como mucho el siguiente. Espero haberte aclarado algo y sino ya sabes, a preguntar a la experta
Un beso!
Gracias dios
Aunque en un día como hoy hubiese deseado estar con mis angelitos, le doy gracias al todo poderoso por darme un año más de vida, porque a través de mis penas he encontrado personas que sin conocerlas fisícamente me han apoyado y me han acompañado en un camino doloroso, si algo hermoso tengo de esta época de mi vida es tenerlas a todas.
Y bueno mañana si Dios quiere en la madrugada me voy con mi mamaita, mis 4 hermanas y mi sobrinito menor a pasar el fin de semana en la playa, aunque el estado del tiempo está un poco variable pero quiero descansar y estar en familia, así que me reporto si Dios quiere el lunes. Las requiero
Karen a disfrutar de la familia que ya veras como pronto consigues tu sueño, te lo mereces.
Alba no me lo puedo creer de verdad que pintaba super bien pero tranquila ya veras que lo consigues rapido y si tienes tan claro que tienes in desajuste hormonal te recomiendo por rxperiencia que vallas al ginecologo.................. Un beso a todas
Sonia
nos hemos cruzado los mensajes!!!
Esa rallita quiere decir que se acerca tu momento... Hazte uno por la mañana y otro por la tarde para que no se te escape el pico. Esta tarde sobre las 6 hazte otro test. Y mañana por la mañana otro y por la tarde otro. Hasta que lo caces!!! Y empieza con el "fulleteo" yaaaaaaa
Cuando la 2 ralla sea igual o más fuerte que la de Control, entre las 12-48 horas siguientes ovularás. También te digo que no todo el mundo tiene igual de fuerte la hormona de LH y quizás la 2 ralla no se ponga de la misma intensidad. Guárdate los test y vas viendo la evolución y así identificarás bien cuál es el positivo de todos. Yo por ejemplo llevo haciéndolos 6 meses y solo he pillado el pico en 2 ocasiones... es super difícil porque solo dura unas horas y puede ser de madrugada. Y también he comprobado desde que me tomó la temperatura que cuando el TO me sale + ovulo ese día o como mucho el siguiente. Espero haberte aclarado algo y sino ya sabes, a preguntar a la experta
Un beso!
Bego!!!!!
Muchisimas gracias por aclararmelo!!! esta tarde me hago otro y me iré guardando los TO para compararlos...aunque yo voy a deberear... ayer ya empecé... y no voy a parar hasta el 23!!! jajaja
Por cierto.... me alegro que la primera visita haya ido bien.. y te entiendo cuando te refieres al sentimiento de impotencia, que se acaba el tiempo.. bla bla bla... pero Bego... de una forma o de otra.. lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!
Ánimo guapa!!!
Así si....
Así si....Pao...asi me gusta verte...super positiva....un besito "futura super mama de 4 chicos relindos"!!!!
Chicas...
Sonia
Ya veo que te ha contestado la experta en ovuleishon del foro(Esa Bego..esa Bego...heyyy...heyyy... )oye...¿quieres que te envíe las instrucciones de los TO escaneadas? in Spanish off course my little darling
Bego
Guapa! No te desanimes! Debe ser muy duro que te digan esos porcentajes, es normal que te pongas un poco triste, pero sólo te dejamos que te pongas triste un día o dos eh! Al tercero arriba! Aún hay muchas posibilidades así que no te me vengas abajo, eres joven! Hoy en día se consigue, ya lo veras!
Un beso gordo y grande!
Karen
No sabia q era tu cumple ! Muchisimas felicidades guapa. Espero q hayas pasado un dia feliz con tu familia. Sabes algo ya?
Eva, pao, sonia, ainara, patri gracias por vuestros animos. Os re-quiero
Jacqueline gracias a ti tb. Estoy segura q sabes exactamente como me siento. Somos de la misma quinta...
Chicas estoy con el movil y me estoy dejando a muchas sin nombrar... A todas muchisimas gracias x vuestro apoyo y x estar ahi en los momentos chunguillos
Os prometo q mañana me levantaré con todas las fuerzas para empezar este dificil camino. Soy una tia fuerte y con 2 coj... Me fui de casa con 22 años a vivir a 800 km de mi familia, sola, con mi coche, mi perrita, una maleta y sin curro y aqui sigo a 800 km. Pero con curro, casa, coche, churri y perro!!! como no voy a poder con eesssstttttooooooooo?????
Un besazo a todas!
Animo pao
Que bien q todo esté yendo asi
Un besazo
Sonia
Ya veo que te ha contestado la experta en ovuleishon del foro(Esa Bego..esa Bego...heyyy...heyyy... )oye...¿quieres que te envíe las instrucciones de los TO escaneadas? in Spanish off course my little darling
Jajajajajaja eva!
Muchas gracias guapa!!!! He sacado las instrucciones de internet...pero con las indicaciones de nuestra súper Bego...genial!!!!! La semana que viene me voy a Barcelona y me traeré un montón de TO y de TE...Aix....que malo es vivir fuera de tu país y no entender el idioma!!!! Y digo yo...que las instrucciones podrían ser bilingües en el idioma del país y en ingles!!!!!!!
Mua y requetemua!!
Confundida...no!!! lo siguiente!!!!!
Bego, Eva y todas las expertas en TO, esto es una pregunta para vosotras!!! Esta mañana me he hecho un TO me ha salido la rallita del C marcada y la T mas flojita pero marcada, tal y como me ha dicho Bego me he hecho otro TO hace unos minutos y ya no me sale la rallita del T.... Y yo me pregunto....porque???? Ya he ovulado??? Será porque esta tarde he bebido mucha agua??? Se me ha pasado la oportunidad este mes y estoy en el dia 11 del ciclo??? bajón que te mueres....suerte que ayer hice los deberes...y esta noche haré lo mismo por si acaso!!!!!
Aix......
Gracias mis lokis!!!
Confundida...no!!! lo siguiente!!!!!
Bego, Eva y todas las expertas en TO, esto es una pregunta para vosotras!!! Esta mañana me he hecho un TO me ha salido la rallita del C marcada y la T mas flojita pero marcada, tal y como me ha dicho Bego me he hecho otro TO hace unos minutos y ya no me sale la rallita del T.... Y yo me pregunto....porque???? Ya he ovulado??? Será porque esta tarde he bebido mucha agua??? Se me ha pasado la oportunidad este mes y estoy en el dia 11 del ciclo??? bajón que te mueres....suerte que ayer hice los deberes...y esta noche haré lo mismo por si acaso!!!!!
Aix......
Gracias mis lokis!!!
Soooooonia...
Eso a mi me ha pasado!!!! y luego me ha salido al dia siguiente otra vez...piensa que por la mañana la hormona suele estar mas alta....pero un consejo...hazte los test un par de días antes de lo que tu piensas...aunque sea mal gastarlos (mi costumbre de tirar test...jeje) porque algunas no siempre ovulamos igual!!!!yo me di cuenta que me controlaba mal!!!! si ayer debereaste NO has perdido tu mes!! si te ha salido algo marcada puedes o haber ovulado suuuuper recientemente o vas a ovular en breve o estas en ello...así que si debereaste ayer hayas ovulado o no el test indica que estas ahi ahi..el ovulo esta 24 h en nuestro cuerpo (creo!!) y el semen vivo 24-48h...de bajon nada...vale?lo puedes pillar perfectamente auque la experta es Bego!!!! mi super estrategia este mes ha sido el día que se me fue la warry deberear dia si dia no (ufff...esto es ya una masacre reproductoria!!..una maratón sexual!!!!) hasta hace dos días...incluso ayer dia 19 de mi ciclo pensaba deberar...hasta este finde....pero ayer...uuffff...me pudo el cansancio....ahora voy a seguir esta táctica...dia si dia no desde el día que se vaya la warry hasta el dia 20 del ciclo por lo menos...vamos...que lo tenga natural o probetilla va a ser el niño mas buscado del mundo!!!! Por cierto...este mes...uf...creo que he super ovulado...he tenido un montonazo de días clara de huevo...pero a lo bestia...
Soooooonia...
Eso a mi me ha pasado!!!! y luego me ha salido al dia siguiente otra vez...piensa que por la mañana la hormona suele estar mas alta....pero un consejo...hazte los test un par de días antes de lo que tu piensas...aunque sea mal gastarlos (mi costumbre de tirar test...jeje) porque algunas no siempre ovulamos igual!!!!yo me di cuenta que me controlaba mal!!!! si ayer debereaste NO has perdido tu mes!! si te ha salido algo marcada puedes o haber ovulado suuuuper recientemente o vas a ovular en breve o estas en ello...así que si debereaste ayer hayas ovulado o no el test indica que estas ahi ahi..el ovulo esta 24 h en nuestro cuerpo (creo!!) y el semen vivo 24-48h...de bajon nada...vale?lo puedes pillar perfectamente auque la experta es Bego!!!! mi super estrategia este mes ha sido el día que se me fue la warry deberear dia si dia no (ufff...esto es ya una masacre reproductoria!!..una maratón sexual!!!!) hasta hace dos días...incluso ayer dia 19 de mi ciclo pensaba deberar...hasta este finde....pero ayer...uuffff...me pudo el cansancio....ahora voy a seguir esta táctica...dia si dia no desde el día que se vaya la warry hasta el dia 20 del ciclo por lo menos...vamos...que lo tenga natural o probetilla va a ser el niño mas buscado del mundo!!!! Por cierto...este mes...uf...creo que he super ovulado...he tenido un montonazo de días clara de huevo...pero a lo bestia...
Evaaaaaaaaaa!!!!!
Muchísimas gracias guapa!!!!
Jajajajajaja como me he reído con tu estrategia!!!!! Fijo que tu marido y tu habéis adelgazado este mes!!!!!! Y que razón tienes que van a ser los bebes mas buscados del mundo mundial!!!!!ya sean natural o probetilla!!!! Jajajajajaja que gracia.
Nada...mañana me vuelvo a hacer otro TO y a ver que sale...porque me resulta raro que en mi dia 11 del ciclo ya haya ovulado...Normalmente ovulo o creo que ovulo sobre el 14,15 o 16. Hoy dejare descansar a mi marido y mañana...a hacer los deberes!!!!! Voy a seguir tu táctica, la de la Margarita!!!!!!
Muchas gracias Eva...me has tranquilizado mucho al saber que a ti también te ha pasado.... Mañana te cuento!!!
Súper besos!!!
Mil gracias a todas por los animos.
Hola chicas, no personalizo, pero me ha llegado al alma que me hayáis apoyado en mi primer intento, lo cierto es que las admiro porque si han pasado tantas veces por ésto y lo siguen intentando se merecen una admiración en toda regla.
Mi día ha sido raro y triste, no sé, tenía mucha ilusión, pero no se puede hacer otra cosa que seguir intentandolo con más ganas....
Lo que me ha dado fuerzas es la noticia que me ha dado mi amiga esta tarde, veréis, tomaba precauciones con preservativo, tiene un nene de unos 6 años, ella 42, pues bien, un día loco de no poner medios, además sabe que fué el 15 de Octubre a ciencia cierta ¡¡se ha quedado!!. me quedé muerta, a la primera y sin querer...
Se me olvidaba...
El caso que os contaba de mi amiga, fué un día después de la indeseable, así que me he quedado muerta, como puede ser que un día después se quede preñi?, ella dice que fué así porque lo tiene clarísimo, es más, se confió por eso y mira, que injusta es la vida, ella sin buscarlo y lo consigue..., pero bueno, hay que animarse y tener pensamientos positivos!!!
Evaaaaaaaaaa!!!!!
Muchísimas gracias guapa!!!!
Jajajajajaja como me he reído con tu estrategia!!!!! Fijo que tu marido y tu habéis adelgazado este mes!!!!!! Y que razón tienes que van a ser los bebes mas buscados del mundo mundial!!!!!ya sean natural o probetilla!!!! Jajajajajaja que gracia.
Nada...mañana me vuelvo a hacer otro TO y a ver que sale...porque me resulta raro que en mi dia 11 del ciclo ya haya ovulado...Normalmente ovulo o creo que ovulo sobre el 14,15 o 16. Hoy dejare descansar a mi marido y mañana...a hacer los deberes!!!!! Voy a seguir tu táctica, la de la Margarita!!!!!!
Muchas gracias Eva...me has tranquilizado mucho al saber que a ti también te ha pasado.... Mañana te cuento!!!
Súper besos!!!
Yo creo
Yo creo que estás empezando a ovular...y mañana o pasado la raya de test se va a salir de la cartulinita...ya verás...a deberear se ha dicho!!!!!!!...y mis perros para acompañarnos están en celo toooodo el dia full....ufff.....es insoportable...y lo peor es que no hacen nada porque Lucas no le llega a Cloe y le viola la pata y la cabeza cuando está sentada...y Cloe se cree macho e intenta violar a Lucas...tengo una liada en casa....entre ellos y nosotros esto parece sodoma y gomorra
Se me olvidaba...
El caso que os contaba de mi amiga, fué un día después de la indeseable, así que me he quedado muerta, como puede ser que un día después se quede preñi?, ella dice que fué así porque lo tiene clarísimo, es más, se confió por eso y mira, que injusta es la vida, ella sin buscarlo y lo consigue..., pero bueno, hay que animarse y tener pensamientos positivos!!!
Alba...
Mi hermana se quedó a la primera y no había ovulado aún...se le había ido la regla hacía dos dias...y sabe el dia que se quedó pues después siguio tomando precauciones...fue una noche de viaje...el alcohol...ya sabes aunque por la edad ya se había casi decidido...los milagros se dan!!!
Pero te has de tomar esto con mas tranquilidad, y te lo digo yo que soy super histérica...y me he llegado a obsesionar con el tema...es muy duro ver que pasan los meses y todas se embarazan a tu alrededor...ni te lo imaginas...pero es que en este foro somos todas unas campeonas...y por eso no tiramos la toalla...el deseo de tener un bebe puede con todo!!!
Pero ya te lo he dicho...en un par de dias se va la warry y empieza un nuevo ciclo y lo has de coger con fuerza!...y tu no llevas NADA buscando!!!! en seguida lo vas a conseguir....yo creo que después de dejar las pastis recien ese mes es difícil...así que para diciembre nos cantas tu positivo...ya verás...y si no no pasa nada...es muy pronto...y eres joven!!!! desahógate aquí lo que quieras...pero mañana tiras "p'arriba" ya !!!!
Yo creo
Yo creo que estás empezando a ovular...y mañana o pasado la raya de test se va a salir de la cartulinita...ya verás...a deberear se ha dicho!!!!!!!...y mis perros para acompañarnos están en celo toooodo el dia full....ufff.....es insoportable...y lo peor es que no hacen nada porque Lucas no le llega a Cloe y le viola la pata y la cabeza cuando está sentada...y Cloe se cree macho e intenta violar a Lucas...tengo una liada en casa....entre ellos y nosotros esto parece sodoma y gomorra
Jajajajajaja
Me parto Eva... Parece que toda la familia se ha puesto la pilas y estáis debereado todos a tope!!!!! Pobre Cloe que se cree macho y Lucas que no llega!!!! Menudo lío!!!! Estas súper entretenida en casa!!!!! Y la gatita no hace nada???
Alba...
Mi hermana se quedó a la primera y no había ovulado aún...se le había ido la regla hacía dos dias...y sabe el dia que se quedó pues después siguio tomando precauciones...fue una noche de viaje...el alcohol...ya sabes aunque por la edad ya se había casi decidido...los milagros se dan!!!
Pero te has de tomar esto con mas tranquilidad, y te lo digo yo que soy super histérica...y me he llegado a obsesionar con el tema...es muy duro ver que pasan los meses y todas se embarazan a tu alrededor...ni te lo imaginas...pero es que en este foro somos todas unas campeonas...y por eso no tiramos la toalla...el deseo de tener un bebe puede con todo!!!
Pero ya te lo he dicho...en un par de dias se va la warry y empieza un nuevo ciclo y lo has de coger con fuerza!...y tu no llevas NADA buscando!!!! en seguida lo vas a conseguir....yo creo que después de dejar las pastis recien ese mes es difícil...así que para diciembre nos cantas tu positivo...ya verás...y si no no pasa nada...es muy pronto...y eres joven!!!! desahógate aquí lo que quieras...pero mañana tiras "p'arriba" ya !!!!
Alba...
Opino como Eva...es tu primer mes de búsqueda...y puede que tu cuerpo aun tenga los sintomas de la píldora....tranquila...que de bajones y lloros tenemos un master...hoy te dejamos...pero mañana....ARRIBA ese animo!!!!! Eres muy joven y lo vas a conseguir...como todas!!!! Ya lo veras!!!
Jajajajajaja
Me parto Eva... Parece que toda la familia se ha puesto la pilas y estáis debereado todos a tope!!!!! Pobre Cloe que se cree macho y Lucas que no llega!!!! Menudo lío!!!! Estas súper entretenida en casa!!!!! Y la gatita no hace nada???
Mi gatita....
Mi gatita mira desde el sofá...jjajajajaj
Seguimos con fuerzas !!!
EVACLOE1 gracias por contarme la experiencia de tu hermana, osea que nos podemos quedar en cualquier momento,(aunque está claro que hay más posibilidades cuando se ovula), eso anima mucho, al menos a mí...
KUKI568 creo que tienes razón y en mi cuerpo aún hace efecto la pildora, así que imagino que hasta que no vuelva todo a su cauce, habrá que tranquilizarse un poco, tomaré valerianas.
POPIS3242 lo que te sucedió es similar a lo de mi amiga, así que si pasó hace unos meses seguro que se repite, animo!!
Espero que el Lunes podamos empezar con los deberes otra vez, que ganas!!!
Silvia
Hola guapa, no quiero leerte así eh, mira que te llevo tratando desde hace poquito, pero me dá la sensación de que eres una luchadora, así que venga, a cargarse de optimismo!!!!
Entiendo que debe ser frustrante estar continuamente volviendo a empezar,yo llevo un suspiro intentandolo y tal vez no tenga ni derecho a opinar..., pero piensa lo que he pensado yo hoy, cuando las manitas de tu futuro bebé te cojan un dedo te acordarás de todo esto como un periodo que mereció la pena pasar.
Fijate la hora que es y yo sin poder dormir..., dandole vueltas a las cosas
Ellos también sufren.
Hola amigas,
Bueno solo quería comentar que mañana me toca la indeseable, y cuando le comenté a mi amor el martes que me habían empezado los sintomas de la warry, se desanimó más incluso que yo. Después de los deberes y la ilusión y nada, y también de lo que he llegado a comer, he pasado mucha hambre este mes. Creo que han sido unas pastillas que empecé a tomar de concepción (digo yo).
Bueno solo quería poner un pequeño post sobre nuestros amores, que los pobres también tienen ilusión y esperan ese positivo. Madre mía que incertidumbre, ya se que no hay que rendirse, pero dan ganas de tirar la toalla.
Animo y suerte a todas! Y Gracias por estar ahi y contar vuestras experiencias.
Deseos para ti un abrazo....
Silvia te entiendo perfecto pero solo un momento de bajon tenemos q sacar fuerza y animo sobre todo mucho positivismo en todo esto, vaya q es horrible tener q buscar por donde llorar sin que alguien te vea y luego salir al mundo a sonreir!!! bah! pero no perdamos la esperanza, te mando un fuerte abrazo. Grax x actualizar la lista me da gusto q estes tan al pendiente de nosotras...
lokitas a quienes llego la indeseable q todo este mejor mañana y no hay q darnos porvencidas hay q luchar hasta el final por ese ++
yo hoy mismo estuve de bajon desesperada piense y piense si lo he logrado este mes.... q dificil es la segunda parte del ciclo uuuffff
vamos chicas x esas citas con mucho animo y con todo con esos tratamientos ya mismo me toca un estudio el proximo sabado para saber si estoy ovulando....
bonita noche y cuidense mucho! Rebeca.
Silvia
Animo guapa! Menopausia???
Anda que no te quedan compresas y tampax que usar!!! Ni se te ocurra pensar en esooooooooo
Has conseguido hablar con la seguridad social?
Sonia y Eva cómo me he reído al leeros... Sonia, los TO son un pelín liosos a veces. De todas formas tu tenías OP, no? Creo que si tienes OP los TO no son muy fiables...
Ay! si nuestros perritos y gatitos hablaran....
Buen finde a todas!
Mil gracias a todas por los animos.
Hola chicas, no personalizo, pero me ha llegado al alma que me hayáis apoyado en mi primer intento, lo cierto es que las admiro porque si han pasado tantas veces por ésto y lo siguen intentando se merecen una admiración en toda regla.
Mi día ha sido raro y triste, no sé, tenía mucha ilusión, pero no se puede hacer otra cosa que seguir intentandolo con más ganas....
Lo que me ha dado fuerzas es la noticia que me ha dado mi amiga esta tarde, veréis, tomaba precauciones con preservativo, tiene un nene de unos 6 años, ella 42, pues bien, un día loco de no poner medios, además sabe que fué el 15 de Octubre a ciencia cierta ¡¡se ha quedado!!. me quedé muerta, a la primera y sin querer...
Jope!
Qué suerte tienen algunas!!!
Sílvia!!!!!
Estirón de orejas para ti!!!!! Como dice Bego...anda que no te quedan tampax y compresas por usar guapi!!!!! De menopausia nasti de plasti!!!!! Arriba ese animo...es normal que tengamos bajoncillos pero aquí estamos las lokis....para darnos estirones de orejas!!!! Jajaja espero que hoy veas las cosas con mas positividad!!! Muuuuuuaaaaaa
Bego....lo que me reí ayer con Eva....estaba en la cama leyendo y riéndome sola y mi marido me miraba con una cara...seguro que pensaba que estoy loca!!! Suerte de esos momentos.... Tienes razón tengo OP o por lo menos mi gine me dijo que tenia quistes pero tampoco me recetó nada para ellos...no hizo mucho incapie en ese tema. Los TO son un rollo que te mueres...pero mi marido me ha dicho hazte los TO todos los dias...a ver si cazamos al ovulin, así que yo...a sus ordenes!!!! Jajaja esta mañana me hice uno...y esta vez salieron las dos rallitas pero una mas débil que la otra...como ayer por la mañana!!! Pero bueno...yo voy a deberear de todas formas....que nunca se sabe!!!!!!
Muuuuaaaaa
Sílvia!!!!!
Estirón de orejas para ti!!!!! Como dice Bego...anda que no te quedan tampax y compresas por usar guapi!!!!! De menopausia nasti de plasti!!!!! Arriba ese animo...es normal que tengamos bajoncillos pero aquí estamos las lokis....para darnos estirones de orejas!!!! Jajaja espero que hoy veas las cosas con mas positividad!!! Muuuuuuaaaaaa
Bego....lo que me reí ayer con Eva....estaba en la cama leyendo y riéndome sola y mi marido me miraba con una cara...seguro que pensaba que estoy loca!!! Suerte de esos momentos.... Tienes razón tengo OP o por lo menos mi gine me dijo que tenia quistes pero tampoco me recetó nada para ellos...no hizo mucho incapie en ese tema. Los TO son un rollo que te mueres...pero mi marido me ha dicho hazte los TO todos los dias...a ver si cazamos al ovulin, así que yo...a sus ordenes!!!! Jajaja esta mañana me hice uno...y esta vez salieron las dos rallitas pero una mas débil que la otra...como ayer por la mañana!!! Pero bueno...yo voy a deberear de todas formas....que nunca se sabe!!!!!!
Muuuuaaaaa
Sonia
Hazte otro esta tarde e intenta estar 2 horas sin beber. Ya nos cuentas. Sobre q dia del ciclo ovulas?
Sonia
Hazte otro esta tarde e intenta estar 2 horas sin beber. Ya nos cuentas. Sobre q dia del ciclo ovulas?
Uffff
Creo que ovulo entre el 12 y el 15...pero seguro seguro no lo se...cada ciclo es diferente. Ok en un par de horas me hago otro. Y estoy en mi 12 dia del ciclo..
Uf! susana
Yo la tecnica de los 2 dias x medio no puedo usarla... Se me escaparia el ovulin. Suelo ovular entre el 10-12 del ciclo y la regla me suele durar entre 4-6 dias asi que ya ves! Con 4 "fulleteos" he cubierto los dias "d" jejeje
Antes del seminograma, en los dias mas fertiles lo haciamos todos los dias... mi chico encantado, claro. pero luego lei q si son un pelin lentos es mejor dia x medio y eso solemos hacer. aunque cuando me da el TO positivo aunq lo haya hecho el dia anterior, lo vuelvo a hacer ese dia y el siguiente... ovulo el mismo dia q el TO . Me agobio si no lo hago esos dias pensando q se me puede escapar... Y ya ves... Se escapa, se escapa
Uffff
Creo que ovulo entre el 12 y el 15...pero seguro seguro no lo se...cada ciclo es diferente. Ok en un par de horas me hago otro. Y estoy en mi 12 dia del ciclo..
Entonces
Vamos bien. Se te está empezando a marcar. Ya estás en los dias probables. Hazte 1 x la mañana y otro x la tarde. Puede pasarte q el pico sea de madrugada pero al guardar los TO lo verás claro porq tendrás uno x la tarde bastante marcado y el de la mañana del dia siguiente será más claro... Es cuestión de ir cogiéndole el truquillo. Vete pegándolos en un folio con la fecha y hora. Ya verás como cuando los veas asi juntitos y seguidos lo ves perfectamente. Y ya, para control, control, tomate la tempe y el dia q x la mañana tengas el subidón ya has ovulado, asi podrás saber con cuánta antelación te "avisan" los tests
Silvia!!
eh...pero bueno?menopausia?si tienes 37 años!!!! deja esos pensamientos de lado...solo tienes ciclos irregulares...y ya esta! te has vuelto a hacer un te??tiron de orejas de mi parte también..(las debes tener coloradas ya!)pero te mando también un besazo para compensar...y arriba!!remonta esos ánimos!!!!!muuuuuuakkkk!!!!bes azos y saludos lokis!!!!buen finde!!!!!
Entonces
Vamos bien. Se te está empezando a marcar. Ya estás en los dias probables. Hazte 1 x la mañana y otro x la tarde. Puede pasarte q el pico sea de madrugada pero al guardar los TO lo verás claro porq tendrás uno x la tarde bastante marcado y el de la mañana del dia siguiente será más claro... Es cuestión de ir cogiéndole el truquillo. Vete pegándolos en un folio con la fecha y hora. Ya verás como cuando los veas asi juntitos y seguidos lo ves perfectamente. Y ya, para control, control, tomate la tempe y el dia q x la mañana tengas el subidón ya has ovulado, asi podrás saber con cuánta antelación te "avisan" los tests
Perfecto!!!!!
Pero la tempe me La tengo que tomar por la mañana no???? Pues nada...en breve me hago el segundo TO del dia y mañana a tomar la tempe!!!!
Los TO no los puedo pegar en un folio!!! Aquí no son tiras de papel...son como una cajita...estos lituanos que son mas raros que un perro verde!!!! Pero ya les he puesto la fecha a cada uno!!! Jijijij gracias guapi!!
Entonces
Uuuuuuyyy
yo no me hago los to asi..yo me los hago uno al dia...y no siempre misma hora...suelo hacerlo por la tarde...como se toma la tempe?es un termometro especial?hay que meterselo...por..por...ya sabeis....
Uuuuuuyyy
yo no me hago los to asi..yo me los hago uno al dia...y no siempre misma hora...suelo hacerlo por la tarde...como se toma la tempe?es un termometro especial?hay que meterselo...por..por...ya sabeis....
Chicas
Los TO hay que intentar hacerlos a la misma hora y una vez q empiezan a marcarse hacer 2 al dia para q no se nos escape el pico y aún haciéndolo asi se te puede escapar... A mi personalmente me debe de durar poco pero hay chicas q les dura 1 ó 2 dias... Cada persona es un mundo.
En cuanto s la tempe tiene q ser x la mañana antes de levantarte de la cama, sin hablar ni moverte mucho. Yo dejo el termómetro ya preparado en la mesilla. El mio es digital y lo dejo 5 minutos. Da igual q pite antes. Si es de mercurio o de galio son 3 minutos. Lo importante es q sea con el mismo term. Siempre y durante el mismo tiempo. Y a la misma hora q eso los findes es mas complicado... Hay q ajustarla. Por cada hora q la tomas más tarde de la hora habitual, quitas 0,10 y x csda hora q la tomas antes, sumas 0,10. En la pagina proyecto-bebe.es podeis hacer las graficas. Hay un tutorial y lo explican muy bien. Echadle un vistazo. Aprendes un montón cómo funcionan tus ciclos. Ya me contaréis
Uuuuuuyyy
Sobre lo de meterselo
Yo me lo meto en la boca
Pero puede ser tb vaginal o anal
Dicen q las tempes orales son mas variables pero yo no tengo problema con las graficas... Me salen preciosas hasta q baja la tempe y la aaaarrrrggghhhh