Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
A
an0N_632105899z
23/11/12 a las 9:57

Silvia....
Creo que no me expliqué bien....mi marido es optimista por que le van a hacer un seminograma más, yo soy pesimista pues nos dijeron que en el REM que le hicieron estamos tan al límite que NO merece la pena la IA pues no lo conseguiríamos, o sea, si no mejora el seminograma del martes en cuanto a la movilidad no nos harán IA sino pasamos a FIV, se que tengo suerte en el fondo pues quedo cubierta por la ss, pero me siento tan mal, siento que así se me quitan de un plumazo un montón de intentos (sin lista de espera) de ser mami, que si no servimos para IA pues serlo de manera natural es imposible ya (es por esto que me he bajado a descanso), siento que mínimo me quedan 9 meses sin cumplir mi sueño,mínimo 9 meses para empezar, sin ilusiones,me quedan unas poquitas oportunidades pues FIV en la ss te hacen pocas y yo no esperaba esto, mi chico es optimista,pero ese seminograma no va a mejorar, ya van dos y la movilidad es la misma....siento estar así y poner cosas tristes y pesimistas, y esto junto a que mi abuela está mal, que me está bajando la regla, pues no me ayuda...lo siento mucho....y os agradezco a todas vuestras palabras de ánimo y apoyo....no sé si voy a poder aguantar esperar tanto, nos estamos planteando ir al IVI aquí en Palma....y mirarlo a la par por privado,....no sé...estoy con la cabeza hecha una maraña....prometo ser algo mas optimista cuando vuelva a escribiros...un beso a todas.

Ver también

A
an0N_632105899z
23/11/12 a las 9:58
En respuesta a gena_7287639

Se me acabó el descanso
Ya me terminó de bajar la regla, es superabundante y dolorosa, me muero de miedo mañana es la cita con el gine, me espera con las pruebas de mi angelito.
Eva: Te mando mi abrazo, pero por experiencia te digo no bajes los brazos por fa, descansa de esta dura batalla pero no pierdas la esperanza, fuerza amiga.
Perdón que no personalice pero se fue la conexión en mi pueblo por las tormentas y estoy en un café con conexión inalámbrica.
Las requiero

LISTA DE NOVIEMBRE:

*MARDEJADE1(BEGO)----42-----25 NOVIEMBRE (ALICANTE)
*YAEL-------------37----------------28 NOVIEMBRE (ARGENTINA)
*ECLIPCERBK76(REBECA)----35-----28 NOVIEMBRE
(MEXICO)
Mangel( Karen)......... 40........22 noviembre

LISTA DE DICIEMBRE:

*BELI3431(BELÉN)------35--------4 DICIEMBRE (GRANADA)
*KUKI568 (SÒNIA)----36------4 DICIEMBRE (BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------38--------6 DICIEMBRE (CADIZ)
*MARIABG1975(MARIA)---37----9 DICIEMBRE (MADRID)
*PAO(PAO)--------38----------10 DICIEMBRE(ARGENTINA)
*ALBAMADRID34(ALBA)----34----13 DICIEMBRE (MADRID)
*KELILLA75(??)-----36------13 DICIEMBRE(??)
MUYILUSIONADA(??)----41----14 DICIEMBRE (BARCELONA)
*POPIS3242(JACQUELINE)---42---17 DICIEMBRE (URUGUAY)
*DESEOS (SILVIA)-------37-------25 DICIEMBRE(VALENCIA)

DESCANSO:

EVACLOE(EVA)------35----- (MALLORCA)

POSITIVOS :

*ANA6343 --------------39+++++++(BARCELONA)
*MENTA (AINARA)-------33+++++++ (BILBAO)
*KALISPERA3(SUSANA) ----37++++++(BARCELONA)
*ALEMAMU(ALE)----39++++++++(ARGENTINA)

Karen....
Me alegra que hayas vuelto al batallón de combate...un beso.

S
siqi_8070590
23/11/12 a las 12:20
En respuesta a an0N_632105899z

Silvia....
Creo que no me expliqué bien....mi marido es optimista por que le van a hacer un seminograma más, yo soy pesimista pues nos dijeron que en el REM que le hicieron estamos tan al límite que NO merece la pena la IA pues no lo conseguiríamos, o sea, si no mejora el seminograma del martes en cuanto a la movilidad no nos harán IA sino pasamos a FIV, se que tengo suerte en el fondo pues quedo cubierta por la ss, pero me siento tan mal, siento que así se me quitan de un plumazo un montón de intentos (sin lista de espera) de ser mami, que si no servimos para IA pues serlo de manera natural es imposible ya (es por esto que me he bajado a descanso), siento que mínimo me quedan 9 meses sin cumplir mi sueño,mínimo 9 meses para empezar, sin ilusiones,me quedan unas poquitas oportunidades pues FIV en la ss te hacen pocas y yo no esperaba esto, mi chico es optimista,pero ese seminograma no va a mejorar, ya van dos y la movilidad es la misma....siento estar así y poner cosas tristes y pesimistas, y esto junto a que mi abuela está mal, que me está bajando la regla, pues no me ayuda...lo siento mucho....y os agradezco a todas vuestras palabras de ánimo y apoyo....no sé si voy a poder aguantar esperar tanto, nos estamos planteando ir al IVI aquí en Palma....y mirarlo a la par por privado,....no sé...estoy con la cabeza hecha una maraña....prometo ser algo mas optimista cuando vuelva a escribiros...un beso a todas.

Eva
Le han recetado algo a tu chico para aumentar la movilidad?

R
romy_9156134
23/11/12 a las 14:13

Hola
He leído todos los días no me pierdo nada, solo q en el trabajo no puedo contestar y en la noche se va el tiempo y nada q entro, yo sé que bajarnos a descanso NO quitará de nuestra cabeza fechas, to, etc pero si quizá nuestra salud mental se vea mas tranquila, yo se q pronto regresaras a la lucha Eva, me gusta estar junto a ti y quisiera tb estar en el +

Jacqueline, nooooo x favor no digas eso de que estas en depre en tu cama llorando! Nooo x favor vamos levanta el ánimo vete a bañar y ponte mas guapa como d fiesta x q lo estas tienes amor y una bonita familia claro! Muchas amigas lokis y has de esta noche una especial con tu amor. Todo menos que aparte de todo chavas nos de la depre, así que vamos solo decide y levanta el vuelo.. tu puedes!!!! J

Pao gracias x tu buena vibra me da gusto q te acuerdes de mi J espero q tu presión este ya nivelada y que tu prueba de progesterona salga mas que bieeeen J

Kukiiii q tal si te dio tiempo???? con ese TO +

Yo les cuento mis resultados: la progesterona salió en buen nivel (ciclo 21) J tengo la tiroides bien J y solo q tengo infección muy fuerte L y dice la doctora que esto actúa como anticonceptivo en algunas ocasiones, así que mi histero tendrá q esperar hasta que ya no tenga infección dice q con el tipo de infección que tengo no puede mandar la histero por que corremos el riesgo de subir la infección a las trompas y uuufffff se dañan para siempre! Asi q tendré paciencia quizá para enero me la puedan hacer. Vaya q si no es una cosa es otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me da gusto haberlas encontrado es un alivio poder escribir lo q una siente y la entiendan

A todas les mando un fuerte abrazo y buenoooo quedamos pocas en noviembre que nerviooooooooooooooooooooooos! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (yo ahora mismo no tengo ningún síntoma de nada ni para bien ni para mal L) en fin a esperar! Ya les avisaré mi dia para q me hagan el favor de bajarme a diciembre L

Saludos a todas.

A
an0N_599494399z
23/11/12 a las 17:38

Hola a todas...

Bueno, por fin Viernes !!!, aunque he estado leyendo y veo que las circunstancias son un poco plof, ojalá pudiera hacer algo para que os sintierais mejor, si estuviera en mi mano..., no voy a personalizar, pero a todas mis nenas de bajón un besazo enooooooorme, estoy al otro lado del Pc para desahogaros si lo necesitáis.

Para mí esta semana ha sido de no parar, pero voy a tratar de relajarme un poco, los TO negativos por ahora y para colmo mi amor se tiene que ir de viaje unos días por trabajo fuera de Madrid, que mala leche, seguro que ovulo entonces , en fin....

G
gena_7287639
24/11/12 a las 3:14

Ay chicas se me vino el mundo encima¡
Hoy he ido al gine y bueno mi bebé era una NIÑA¡Mi pequeña Mariángel, así la queria llamar y lo peor es que presentaba trisonomía 19 transmitida por la madre¡ , mi gine me dijo que ese gen lo seguiré transmitiendo y que es poco conocido, en otras palabras mis ovulos están mal, aunque me embaracé los perderé . Me hablo de donación de ovulos o de invitro pero aquí es ilegal y tendría que viajar a Colombia y los precios por las nubes
Perdón que me desahogue pero siento que no doy, mañana entro, las requiero¡ no puedo parar de llorar

G
gena_7287639
24/11/12 a las 3:16

Deseos
Gracias por lo de la lista ando con la cabeza en la luna¡

A
an0N_632105899z
24/11/12 a las 8:43
En respuesta a siqi_8070590

Eva
Le han recetado algo a tu chico para aumentar la movilidad?

María
No le han recetado nada, el seminograma da un 25% de móviles (maaaaalo) pero el REM 7.000.000 (bueno),se lo repiten pues no cuadra ese malo-bueno, pues a partir de 5.000.000 de REM son aptos para IA pero con un 25% de móviles no, se lo hace este martes y he conseguido que me den cita de nuevo el 04/12 para darnos ya la decisión....hoy iremos a la farmacia a comprar vitaminas....

A
an0N_632105899z
24/11/12 a las 8:52

Karen....
No sé que palabras utilizar para darte consuelo...no encuentro esas palabras! estoy con Silvia...no se te ocurra decirnos que lo sientes!!!! Nos tienes aquí para lo que sea...estamos en ese camino contigo...por desgracia en la distancia!La de veces que he pensado lo que necesito tomarme un café con vosotras!!!!y daros un abrazo en momentos como hoy....
Tómate el tiempo que necesites, pero creo que debes aferrarte como una leona a las alternativas que te han dado! La ovodonación,sé que no es legal en tu pais, y es tan caro pero....cuando estés mas fuerte vamos a mirar en que paises es menos costoso, verás,aquí en España es caro pero Sonia dice que en Lituania es mas barato....hay diferencia entre un pais y otro, y por suerte en la mayoría de la clínicas lo financian!
Mucha fuerza...estamos contigo en esto....te quiero.

A
an0N_909991099z
24/11/12 a las 9:05
En respuesta a gena_7287639

Ay chicas se me vino el mundo encima¡
Hoy he ido al gine y bueno mi bebé era una NIÑA¡Mi pequeña Mariángel, así la queria llamar y lo peor es que presentaba trisonomía 19 transmitida por la madre¡ , mi gine me dijo que ese gen lo seguiré transmitiendo y que es poco conocido, en otras palabras mis ovulos están mal, aunque me embaracé los perderé . Me hablo de donación de ovulos o de invitro pero aquí es ilegal y tendría que viajar a Colombia y los precios por las nubes
Perdón que me desahogue pero siento que no doy, mañana entro, las requiero¡ no puedo parar de llorar

Karen
Lo siento, pero no pierdas las esperanzas. Siempre pueden haber otras alternativas !
Un beso grande !

A
an0N_909991099z
24/11/12 a las 9:07

María
No le han recetado nada, el seminograma da un 25% de móviles (maaaaalo) pero el REM 7.000.000 (bueno),se lo repiten pues no cuadra ese malo-bueno, pues a partir de 5.000.000 de REM son aptos para IA pero con un 25% de móviles no, se lo hace este martes y he conseguido que me den cita de nuevo el 04/12 para darnos ya la decisión....hoy iremos a la farmacia a comprar vitaminas....

Eva
Y la maca? He leido en algun comentario que aumenta la movilidad de los espermas.

A
anina_5678782
24/11/12 a las 13:09

Karen
Cuanto lo siento! No sé q decirte en estos momentos. Me parece tan injusto q en ciertos paises sea ilegal el ayudar a las mujeres a ser madres q no puedo entenderlo
Sobra decirte q aqui estamos para ayudarte en lo q necesites. Un beso enorme.
Eva, el mio de movilidad anda un pelin justo. Está tomando Supradyn desde primeros de octubre. Ya te diré los resultados del segundo seminograma. Se lo hizo el 15/11.
Silvia guapa, pasame para el 18/12 q la ha aparecido tan puntual como siempre.
El lunes a las 9:15 tengo q ir a la clinica a hacerme la eco. A ver como está mi "vergel"
Por cierto, ninguna me habeis contestado... Nadie se ha hecho la eco del tercer dia del ciclo?

C
cleo_5888028
24/11/12 a las 13:26

Mangel lo siento mucho, nada de lo q te digams t va a consolar, ademas seguro q tiens q pasar tu pena y llorar y gritar y desahogarte aqui, que para eso existe este foro, ahora debes hacer lo que tu creas, pero mi opinion es que si no contemplas ninguna de las posibilidades que te den, cuando pase el tiempo te asaltara la duda de que hubiera pasado si... Cuando se tienen tantas ganas de tener in hijo como las que nos reunimos aqui, es casi imposible resignarse y no agotar todas las posibilidades, eso si, para hacerlo tienes que estar fuerte y positiva, asi que primero a reponerte y luego a decidir que hacer, que estoy segura de que será intentarlo muaaaa!!!

A
an0N_632105899z
24/11/12 a las 13:28
En respuesta a anina_5678782

Karen
Cuanto lo siento! No sé q decirte en estos momentos. Me parece tan injusto q en ciertos paises sea ilegal el ayudar a las mujeres a ser madres q no puedo entenderlo
Sobra decirte q aqui estamos para ayudarte en lo q necesites. Un beso enorme.
Eva, el mio de movilidad anda un pelin justo. Está tomando Supradyn desde primeros de octubre. Ya te diré los resultados del segundo seminograma. Se lo hizo el 15/11.
Silvia guapa, pasame para el 18/12 q la ha aparecido tan puntual como siempre.
El lunes a las 9:15 tengo q ir a la clinica a hacerme la eco. A ver como está mi "vergel"
Por cierto, ninguna me habeis contestado... Nadie se ha hecho la eco del tercer dia del ciclo?

Bego....
Lo del Supradyn me lo apunto! pero tiene el seminograma el martes...así que poco podemos hacer ya! pero le acabo de mandar a comprárselo....
Lo de la eco no te he contestado pues jamás me han mandado eco durante el ciclo...es raro...con la warry...pero debe de tener su justificación...no lo había escuchado jamás...
Bueno...te ha bajado la indeseable... que royo cada mes!! yo la espero para el 28 y si...la espero!!!! hoy me ha pasado una....mi gatita ya os conté que es callejerita, come en casa, está casi todo el dia en casa,cada vez mas,a mis perros los desparasito cada 3 meses pero con la gata ni pensé, le tengo una mantita en el sofá y soltaba unas cositas blancas que yo pensaba que eran uñas que le caian...pero hace un par de dias me fijé y eran LOMBRICES!!!! le di una pasti y llevo dos días con picor psicológico...pues esta mañana he descubierto que de psicológico nadaaaa...tengo lombrices!!!! he pegado un grito que ha despertado a mi marido!!!! y supongo que a los vecinos también!me ha ido mi chico a buscar unas pastis muy fuertes, hoy me he tomado una y en 15 días otra....¿sabéis cuando se mueren...cuanto tarda en ser efectivo?¿os ha pasado? no me atrevo ni a ir al baño...y es que tengo fobia a los insectos...no puedo tener ni una hormiga cerca! la pasti que he tomado está prohibidísima en el embarazo...así que este mes si quiero que me baje!!!! He leido que con el ajo crudo se mueren, me he pelado uno y cuando lo tenía en la boca que ascoooooo...lo he vomitado....ahhhjjjhhh

A
an0N_909991099z
24/11/12 a las 16:27

Lista
Chicas, yo este mes ovule muy tarde. Me pueden cambiar al 6/12? No puedo modificarlo desde el ipad. Besos

G
gena_7287639
24/11/12 a las 21:24

Chicas
Hoy un poco mas tranquila con el golpe de ayer.
Silvia: Gracias amiga, he pataleado y llorado a ver si se me quita el taco que tengo atravesado en la garganta y el corazón, gracias por tanto cariño.
Popis: Tienes razón como se complica en nuestros paises ser madres, tenemos que luchar con nuestro problema y hasta con las leyes
Lucyta: Espero que tu papi se recuper pronto, voy a sonreir como tu dices
Reci: Tienes razón es imposible resignarse en medio de esta lucha.
Mardeja: Gracias por tu apoyo guapa.
Eva: Me tomo el café contigo de corazón, gracias.
Yael: Un abrazooote para ti
Alba, Eclipcer, Kuki, Pao, Maria, a todas un enorme y gran abrazo

S
siqi_8070590
24/11/12 a las 21:24

María

Vaya tela...
Espero que las vitaminas le den a los bichines bien y puedan llegar al porcentaje que piden.
Mucho ánimo!

C
cleo_5888028
25/11/12 a las 10:38

Buenos dias!
Hola guapis, que tal el finde y esos ánimos?? Mi regla ya ha aparecido y con un dia de adelanto así que empieza mi busqueda, que no es lo que me da mas miedo... Despues dl aborto casi me asusta mas lo que viene despues pero bueno, hay que intentarlo asi que apuntarme en lalosta para el 22 de diciembre... El dia d la lotería! Quiero ver muchos positivos en diciembre que este mes de navidad nos tiene que traer muuuucha suerte no espero que ocurra a la primera pero veros a vosotras y lo fuertes y tenaces que sois me da animos para pensar que hay que ser cabezota y luchar, asi que ahora si que empiezo mi camino con vosotras. Muchos besitos

C
cleo_5888028
25/11/12 a las 10:40
En respuesta a cleo_5888028

Buenos dias!
Hola guapis, que tal el finde y esos ánimos?? Mi regla ya ha aparecido y con un dia de adelanto así que empieza mi busqueda, que no es lo que me da mas miedo... Despues dl aborto casi me asusta mas lo que viene despues pero bueno, hay que intentarlo asi que apuntarme en lalosta para el 22 de diciembre... El dia d la lotería! Quiero ver muchos positivos en diciembre que este mes de navidad nos tiene que traer muuuucha suerte no espero que ocurra a la primera pero veros a vosotras y lo fuertes y tenaces que sois me da animos para pensar que hay que ser cabezota y luchar, asi que ahora si que empiezo mi camino con vosotras. Muchos besitos

Se me olvidaba
Para la lista, tengo 35 años y soy de madrid

A
an0N_632105899z
25/11/12 a las 11:40

Patri....
Espero que lo de tu papá no haya sido nada y esté recuperado....Un besito.

A
an0N_599494399z
25/11/12 a las 12:30

Domingo...

Hola a todas, en primer lugar darte un abrazo enorme de oso a ti MANGEL, sé que ahora debe ser muy duro pensar en una próxima vez, pero siempre hay que tener esperanza de que pueda suceder, así que por favor, mirate al espejo y piensa: de algún modo u otro haré mi sueño realidad....

Referente al finde, hoy es un día raro para mí, os comenté que mi chico se tiene que ir por trabajo unos días fuera de Madrid, pues bien, encima el Viernes noche discutimos, así que no he hecho deberes ni nada, éste mes veo que tampoco doy el positivo que tanto deseamos, y el enfado sigue...., que mala leche tengo !!!, para colmo, en vez de arreglarlo está orgulloso, ME SUBO POR LAS PAREDES !!!

S
siqi_8070590
25/11/12 a las 16:25

Patri
Siento lo de tu padre, espero que se recupere al 100%.
Un besito guapa.

T
tamou_9098606
25/11/12 a las 18:39

Hola a todas!!!
Veo que ha pasado muchas cosas, pero ultimamente no me da tiempo a nada, intentare ponerme al día, besos a todas

D
danele_9112801
25/11/12 a las 18:58

Bego....
Lo del Supradyn me lo apunto! pero tiene el seminograma el martes...así que poco podemos hacer ya! pero le acabo de mandar a comprárselo....
Lo de la eco no te he contestado pues jamás me han mandado eco durante el ciclo...es raro...con la warry...pero debe de tener su justificación...no lo había escuchado jamás...
Bueno...te ha bajado la indeseable... que royo cada mes!! yo la espero para el 28 y si...la espero!!!! hoy me ha pasado una....mi gatita ya os conté que es callejerita, come en casa, está casi todo el dia en casa,cada vez mas,a mis perros los desparasito cada 3 meses pero con la gata ni pensé, le tengo una mantita en el sofá y soltaba unas cositas blancas que yo pensaba que eran uñas que le caian...pero hace un par de dias me fijé y eran LOMBRICES!!!! le di una pasti y llevo dos días con picor psicológico...pues esta mañana he descubierto que de psicológico nadaaaa...tengo lombrices!!!! he pegado un grito que ha despertado a mi marido!!!! y supongo que a los vecinos también!me ha ido mi chico a buscar unas pastis muy fuertes, hoy me he tomado una y en 15 días otra....¿sabéis cuando se mueren...cuanto tarda en ser efectivo?¿os ha pasado? no me atrevo ni a ir al baño...y es que tengo fobia a los insectos...no puedo tener ni una hormiga cerca! la pasti que he tomado está prohibidísima en el embarazo...así que este mes si quiero que me baje!!!! He leido que con el ajo crudo se mueren, me he pelado uno y cuando lo tenía en la boca que ascoooooo...lo he vomitado....ahhhjjjhhh

Que cosas te pasan eva
Eva tengo que decir que con tu post me he tenido que reir, madre mía, yo tengo 4 gatos. A ver si tengo también lombrices y ni me he enterado, la verdad que no les doy nada para desparasitar.

Entonces el ajo, no es bueno no?? hija que gracia me has hecho

Esta vez te deseo suerte y que te baje, verás que tranquila te quedas.

Besos a todas las lokitas!

A
anina_5678782
26/11/12 a las 7:38

Patri
Espero q tu padre esté mejor. Un beso

A
anina_5678782
26/11/12 a las 14:30

Hola chicas
Os cuento. Ya me han visto mi "vergel" y tengo 2 folis en el dcho y 3 en el izqdo. 5 en total. Depende del sitio consideran normal entre 5-15 folis o entre 6-12. Vamos q estoy al limite entre normal y bajo. Estoy contenta. Podia haber sido peor. Otra cosa es la calidad q tengan y eso está relacionado directamente con la edad. Pero bueno, solo quiero 1 ó 2 q sean buenos. No pido más
Hasta el 21 de diciembre no vuelvo xq hasta esa fecha no me dan el cariotipo. Pero este miercoles x la tarde voy con todas las pruebas a otro centro a ver q me dicen. Voy a ir a IVI. Quiero oir otras opiniones, posibilidades, etc.
Por cierto Eva, he recogido el semi de mi chico. En este lo miden con otros criterios y lo dan como normal! Aqui no hay vagos!
Es el nuevo criterio de la OMS.
De todas formas te cuento q después de mes y medio con el Supradyn, el volumen ha pasado de 2 a 2,5. La cantidad de 75 mill/ml a 70 mill/ml. Los rapidos a b de 45% a 39%. Haciendo números ha mejorado un poquito por el aumento de la cantidad. Si la cantidad hubiera sido la misma hubiera empeorado. Esto mo hay quien lo entienda. No sé si habrá sido x el Supradyn o no...
Tb tengo los datos de la morfologia q en el anterior semi no los hicieron: un 22% normales y el REM 14 millones. Para IA tiene q ser mayor de 5 millones y FIV para cantidades menores a 5 millones. Esos son los valores de referencia q ponen en este laboratorio. A mi para IA me han descartado directamente. Por la edad, claro.
Bueno chicas, un beso para todas y ya os cuento q me dicen el miercoles.
Eva, como van tus bichitos?

Y
yosra_8447768
26/11/12 a las 17:37

Toc toc se puede......
Rebeca... como ves eres la ultima oportunidad k nos keda en noviembre, haber si me haces el favor... de darnos un positivo¡¡¡¡¡ K la lista de diciembre ya es muy larga¡¡¡¡ jejeje
Suerte wapa y ya nos cuentas.

LISTA DE NOVIEMBRE:

(MEXICO)

Hola Chicas, yo también estoy buscando bb pero no lo he conseguido, tengo 33 años espero que no os importe. Actualizo lista. Un saludito a todas.

LISTA DE DICIEMBRE:

*YAEL-------------37---------------5DICIEMBRE (ARGENTINA)
*MARDEJADE1(BEGO)----42-----18 DICIEMBRE (ALICANTE)
*MANGEL(KAREN)----------39----------22 DICIEMBRE (COSTA RICA)
*RECI77(??)---------35-----------22 DICIEMBRE (MADRID)
*SraXX -----------33 --------- 3 Diciembre (Tenerife)

DESCANSO:

POSITIVOS :

Y
yosra_8447768
26/11/12 a las 17:37

Toc toc se puede......
Rebeca... como ves eres la ultima oportunidad k nos keda en noviembre, haber si me haces el favor... de darnos un positivo¡¡¡¡¡ K la lista de diciembre ya es muy larga¡¡¡¡ jejeje
Suerte wapa y ya nos cuentas.

LISTA DE NOVIEMBRE:

(MEXICO)

Hola Chicas, yo también estoy buscando bb pero no lo he conseguido, tengo 33 años espero que no os importe. Actualizo lista. Un saludito a todas.

LISTA DE DICIEMBRE:

*YAEL-------------37---------------5DICIEMBRE (ARGENTINA)
*MARDEJADE1(BEGO)----42-----18 DICIEMBRE (ALICANTE)
*MANGEL(KAREN)----------39----------22 DICIEMBRE (COSTA RICA)
*RECI77(??)---------35-----------22 DICIEMBRE (MADRID)
*SraXX -----------33 --------- 3 Diciembre (Tenerife)

DESCANSO:

POSITIVOS :

M
marcas_6751312
26/11/12 a las 18:22

Hola mujeres
Les envio un beso muy fuerte, les quiero compartir mi historia , mi esposo y llevamo algunos años casados y no he podido encargar un bebe, hago mi tarea casi todos los días... no usamos ningún tipo de anticonceptivo y estoy desesperada por conseguir el positivo.. Me gustaría saber si alguna de ustedes ha estado en consulta para lograrlo o como lo están haciendo. Les mando un beso

A
an0N_632105899z
26/11/12 a las 19:43

Hola chicas!
Buenas! Veo que hay chicuelas nuevas! bienvenidas...Lunaaventurera, no sé que edad tienes pero si llevas tanto tiempo buscando deberías consultar con tu gine para que os haga análisis y ver que tal estais, por aquí estamos todas liadas todo el dia con seminogramas, análisis hormonales, ecos vaginales....yo la semana que no me miro nada me siento como vacía...jaja...
Bueno chicas, mis "bichitos" pues yo creo que ya no están, me tomé la pasti,me aseo mucho pero SOY INCAPAZ DE MIRARLO!!!! me muerooooo de ascooooooo
Bego, mi chico tiene una discrepancia entre el REM y el seminograma, el semi bajo en movilidad como el primero que le hicieron por privado, en cambio el REM salió 7.000.000 con lo que no estamos mal para IA,pero si no mejora el semi pues a FIV, chicas...yo no voy a poder aguantar, me han comentado que en mi hospital por falta de fondos la lista este año va para 12 meses cuando era de 8-9...es mas a mi me dijeron 7-9 meses el otro día, bueno mañana mi marido se hace el REM de nuevo ( ¿me ponéis unas velitas? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) y el dia 4 es EL DIA D....vamos que o salgo animada o me hundo en la miseria!!!! me estoy preparando para el palo, prefiero pensar que me mandan a FIV y que voy a tardar tela en tener mi bebé,es por esto que le pedí a nuestra Silvia que me bajara al descanso...físicamente lo voy a intentar estos meses con todas mis fuerzas! pero psicológicamente estoy agotada (que os voy a contar a vosotras...no? la mayoría sabemos lo duro que es esto!) si no aguanto me voy de cabeza al privado, pero intentaré aguantarlo!
Ahh....mi marido se ha encargado el supradyn que no había pero yo lo mandé comprar "Aquilea Fertil" tiene maca andina,zinc,L carnitina,vitaminas D yE ...vamos...ya puede tener de todo que me han clavao 60 euracos y sólo sirve para un mes....a ver si mejoran los soldados.
Silvia...espero que hoy te hayas puesto pesada llamando ala SS...y tengas tu cita yaaaaaaa
Jacqueline...ya he visto por facebook lo feliz que estás con el rencuentro!
Patri...¿tu papá?
Besos a todas!!!

A
an0N_632105899z
26/11/12 a las 19:46

Hola chicas!
Buenas! Veo que hay chicuelas nuevas! bienvenidas...Lunaaventurera, no sé que edad tienes pero si llevas tanto tiempo buscando deberías consultar con tu gine para que os haga análisis y ver que tal estais, por aquí estamos todas liadas todo el dia con seminogramas, análisis hormonales, ecos vaginales....yo la semana que no me miro nada me siento como vacía...jaja...
Bueno chicas, mis "bichitos" pues yo creo que ya no están, me tomé la pasti,me aseo mucho pero SOY INCAPAZ DE MIRARLO!!!! me muerooooo de ascooooooo
Bego, mi chico tiene una discrepancia entre el REM y el seminograma, el semi bajo en movilidad como el primero que le hicieron por privado, en cambio el REM salió 7.000.000 con lo que no estamos mal para IA,pero si no mejora el semi pues a FIV, chicas...yo no voy a poder aguantar, me han comentado que en mi hospital por falta de fondos la lista este año va para 12 meses cuando era de 8-9...es mas a mi me dijeron 7-9 meses el otro día, bueno mañana mi marido se hace el REM de nuevo ( ¿me ponéis unas velitas? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) y el dia 4 es EL DIA D....vamos que o salgo animada o me hundo en la miseria!!!! me estoy preparando para el palo, prefiero pensar que me mandan a FIV y que voy a tardar tela en tener mi bebé,es por esto que le pedí a nuestra Silvia que me bajara al descanso...físicamente lo voy a intentar estos meses con todas mis fuerzas! pero psicológicamente estoy agotada (que os voy a contar a vosotras...no? la mayoría sabemos lo duro que es esto!) si no aguanto me voy de cabeza al privado, pero intentaré aguantarlo!
Ahh....mi marido se ha encargado el supradyn que no había pero yo lo mandé comprar "Aquilea Fertil" tiene maca andina,zinc,L carnitina,vitaminas D yE ...vamos...ya puede tener de todo que me han clavao 60 euracos y sólo sirve para un mes....a ver si mejoran los soldados.
Silvia...espero que hoy te hayas puesto pesada llamando ala SS...y tengas tu cita yaaaaaaa
Jacqueline...ya he visto por facebook lo feliz que estás con el rencuentro!
Patri...¿tu papá?
Besos a todas!!!

Uff...corrijo
Corrijo mis faltas!! "a la " seguridad social (no ala! ) y reencuentro (no rencuentro)!! es que le doy a enviar sin leer!!!!

M
marcas_6751312
26/11/12 a las 20:53

Me deprimo cada vez
Hola EvaCloe1 gracias por leerme, apenas vi este espacio y quiero compartir con ustedes que apenas recién fui a ver a mi gineco, me a mandado hacerme diversos exámenes para localizar el problema aun no los he hecho, mi esposo (llamemos Argo) esta pensando que no deberíamos apresurarnos, èl se niega a creer que tenemos problemas de concepción después de 6 años de estar intentando.... a èl también le han mandado los suyos y me reconforta mucho saber que esta en la mejor disposición para realizarlos, apenas me los haya hecho les tendré noticias espero que sean para bien. Te prometo Eva que voy a ponerte tu vela para que las cosas salgan como tu deseas. Te mando un abrazo inmenso. Gracias por darme la bienvenida. Un beso

G
gena_7287639
26/11/12 a las 21:22

Hola
Entro rapidín porque estoy en mi trabajo para darles a todas las gracias por tanto apoyo y cariño, les juro que si nos las tuviera me sentiría una marciana en esta tierra, gracias de corazón¡ Ah les cuento que me siento más animada

C
cleo_5888028
26/11/12 a las 23:04

ayyy mangel como me alegro de que estés más animada

M
marcas_6751312
26/11/12 a las 23:29

Muchas gracias
Chicas gracias a todas por la bienvenida. Desde aquí las sigo

R
romy_9156134
27/11/12 a las 3:54

Holaa
chicaaaaaaaaas pues hoy me hice un te y salio negativo bueno pues a esperar la llegada nooooooooo!!!! lo unico malo es q he tenido retrazos hasta de 7 dias uuuff ojala no sea el caso....

a mi me hicieron una eco en el segundo dia de menstruacion y lo q buscan es que tengas suficientes foliculos q son los q luego maduran y uno se convierte en ovulito, no duele ni nada y pues si es molesto x q vas con la indeseable pero bueno pasa pronto (espero q aún te sirva la informacion no habia podido conectarme lo siento)

mangel ánimo seguro pronto encontrarás una solucion no te des por vencida...

saludos a todas chicas tengo q irme corriendo vamos a cenar!

saludos a todas diario las leo y bienvenidas las chicas nuevas se sentiran muy bien aqui

A
an0N_632105899z
27/11/12 a las 16:18

Hola lokis....
Siguendo en la línea de cosas raras que me pasan...uff...hoy he ido a merendar...al salir despues de tomar café he encendido un cigarro..de repente me ha dado un asco...he empezado a salivar a lo bestia...ganas de vomitar y una saliva a chorro...he llegado a la ofi y me esperaban unos clientes....y ni he podido saludarles....me he ido al baño a echar saliva a chorro...con gases...dolor de reglar...diarrea...y he pensado que era la pasti de los gusanos....
Viniendo a casa en coche, he pensado que espero la warry para mañana según mi último ciclo....tengo un monton de pinchazos en el útero....o en los ovarios...no sé...tengo mucho flujo...y blanquecino....

Bueno, he llegado a casa y he pensado en despilfarrar un Test de embarazo y.... y..... y.... y.....

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++

Hay dos rayas!!!! se ve claramente!!!!! no quiero ilusionarme pues es un te de internet...mañana me haré a primera hora uno bueno....de los de farmacia....no quiero ilusionarme pues este mes he bebido, fumado...lo que me ha dao la real gana!!!! y pues tengo muchos dolores de regla!!!!! chicas...me siento muy culpable y preocupada por lo de la pastilla de los gusanos...y si estoy embarazada y le he hecho daño? ... ..no me puedo creer que sea justo este mes!!!!! y ahora que hago? tengo dolores de regla...espero a ver si me baja??? no sé....yo no me siento embarazada....estoy muy liada!!!!!!aaaarrggghhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhh

A
an0N_632105899z
27/11/12 a las 16:40

Lokisssss
No os emocioneis que como sea que no nos da algo!! yo no me lo creo...pero si parece que va a bajar la regla...y lo del medicamento...ufff... he llamado a mi hermana que es médico...y esta de guardia...y me ha dicho...pásate que te haré análisis de sangre y lo veremos!!! luego os cuento!!!
Xarini...me ha alegrado mucho que la creadora de este foro a la que yo le debo tanto haber encontrado estas amigas y este apoyo que tengo justo hoy hayas pasado por aquí y tu felicitación....yo no lo creo aún...no quiero pegarme un super palo...espero Xarini que estés cumpliendo o vayas a cumplir tu sueño pronto...
Chicas...si es que no...aún así mil gracias por el apoyo...por aguantar mis historias...mis bajones....y si es que ....pues paciencia...y ya no pillaré más TE por internet baratujosssss

A
anina_5678782
27/11/12 a las 17:26

EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS SSSSSSS
Me alegro muchíiiiiiisssssiiiiiiiiiiiiii immmoooooooooooo. Te lo mereces preciosa. Ay dios mío. Estoy sentada en el curro con una sonrisa de oreja a oreja aguantándome la lagrimilla!!!
Así me he quedado cuando he visto que Silvia te había puesto en la lista de ++++++++++++++++++
Qué alegría Eva. Estoy super feliz por tí. Por fín lo has conseguido... No me salen más palabras ahora mismo. Y tu marido? Lo sabe ya?
Te mando un super abrazo y un beso enorme. Ay, este positivo es como si fuera un poquito el de todas

A
anina_5678782
27/11/12 a las 17:30

Patri
Mi gine me dijo que era perder el tiempo con esta edad y en la clínica de fertilidad ni me lo han planteado. Directamente FIV o Donación de óvulos si los míos no valiesen.

M
melody_592876
27/11/12 a las 18:09

Lokisssss
No os emocioneis que como sea que no nos da algo!! yo no me lo creo...pero si parece que va a bajar la regla...y lo del medicamento...ufff... he llamado a mi hermana que es médico...y esta de guardia...y me ha dicho...pásate que te haré análisis de sangre y lo veremos!!! luego os cuento!!!
Xarini...me ha alegrado mucho que la creadora de este foro a la que yo le debo tanto haber encontrado estas amigas y este apoyo que tengo justo hoy hayas pasado por aquí y tu felicitación....yo no lo creo aún...no quiero pegarme un super palo...espero Xarini que estés cumpliendo o vayas a cumplir tu sueño pronto...
Chicas...si es que no...aún así mil gracias por el apoyo...por aguantar mis historias...mis bajones....y si es que ....pues paciencia...y ya no pillaré más TE por internet baratujosssss

Gracias eva..
sigo buscando mi sueño ..es un camino largo..muy largo..pero espero conseguirlo algún dia..no os preocupeis que si algún dia lo logro os lo contaré..besitossssss mil para todas!

A
an0N_632105899z
27/11/12 a las 18:27

Chicas....
Estoy muuuuuy nerviosa...hasta dentro de 1h o un poco mas no sabré nada!!!!!! pero deciros que me he hecho otro pipitest (de los baratujos...claro...) y sigue saliendo ++++++++++++++++++++++++++++++ +AZOOOOOOO

Muchas gracias a todas...y que sepais que después de mi marido habéis sido las siguientes en saberlo!!!!! me moría de ganas de que se encendiera el portátil para contároslo!!!!!Luego ya solo lo sabe mi hermana...porque me va a mirar lo del medicamento y aprovechando que está de guardia me hará el análisis....
A mi marido se lo he dicho por teléfono llorando y temblando...y está tan contento....imagináos el otro dia nos dijeron que sus soldaditos eran en gran medida los culpables!!!!!
Si realmente lo estoy...en día 4 en la cita con la ss no voy a decir nada...salvo que me manden a IA ...que tendré que confesar...si me mandan a FIV me callaré...pues por desgracia el riesgo siempre está ahí!!!! al menos durante unos meses....

Pero hasta que mi hermana me diga...SIIIIIII...sigo siendo precavida...aunque lo de la saliva y el asco de esta mañana ha sido muy raro!!!!

GRACIASSSSSS MIS LOKITAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS....LUEGO OS CUENTO...MAMMA MIA....QUE NERVIOSSSSSSSS

N
ninel_8150603
27/11/12 a las 18:31

Eva muchas felicidades es genial y me encara que hallas cambiado de lugar en ka lista

J
jany_7181020
27/11/12 a las 19:50

Felicidadesssssssssssssss eva
ay Eva muchisimas felicidades, que alegria me da , gracias a ti que me recomendaste entrar a este foro ya no me da el bajon tan seguido, muchas bendiciones para ti y la nueva etapa tan maravillosa

A
an0N_632105899z
27/11/12 a las 20:25

Ayyyy que palo
No me lo han podido hacer de sangre...lo han hecho de orina y dice resultado dudoso....repetir con la primera orina...me he precipitado...igual mis te estan deteriorado...como es x internet...me he comprado el clear blue y mañana lo haré...ayyy...que tendré que volver a subir a la lista....que bajon...fue bonito mientras duro...que mal ....mañana os cuento....jooooo

A
anina_5678782
27/11/12 a las 21:08

Ayyyy que palo
No me lo han podido hacer de sangre...lo han hecho de orina y dice resultado dudoso....repetir con la primera orina...me he precipitado...igual mis te estan deteriorado...como es x internet...me he comprado el clear blue y mañana lo haré...ayyy...que tendré que volver a subir a la lista....que bajon...fue bonito mientras duro...que mal ....mañana os cuento....jooooo

Eva
Por qué? Por qué no te lo han podido hacer de sangre? Y por qué sale dudoso el de orina?
Tranquila cariñete q los test de internet son igual de fiables q los de farmacia. Incluso son más sensibles y detectan antes los positivos. Estate tranquila. Estoy convencida de que va a ser que si.
Un beso

A
an0N_909991099z
27/11/12 a las 21:18

Ayyyy que palo

Eva
Mucha suerte !!! Seguro que es un positivo grande como una casa !!! Que alegria !!!! Muchos besos

G
gena_7287639
27/11/12 a las 21:53

Hola
Sigo mas animada y al leer a Eva, ummmmm me huele a un rico POSITIVO¡¡¡ . Les cuento que me han llamado para darmen más información, es que el dichoso gen no es muy común( si hubiera sido la lotería no tuviera tanta puntería ) el gen es de leucemia y bueno me puse a pensar que no soportaria ver a mis hijos en un hospital con tal sufrimiento, no sé si les habia contado pero hace mas de 1 mes que me puse en tratamiento con una naturista y me dijo algo de la leucemia, en ese momento no le creí mucho pero ya veo que no andaba tan perdida, así que por lo pronto seguiré tomando los tés de hierbas nada pierdo mientras pienso que voy hacer, lo que si es seguro es que sigo en este tren. Las REQUIERO¡

C
cleo_5888028
27/11/12 a las 22:42

Ayyyy que palo

Eva
no te desanimes, de siempre he leido que los test d embarazo si están deteriorados o caducados dan falsos negativos pero nunca falsos positivos, si dan positivo es porque han detectado hormona del embarazo piensa que si, que para pensar que no siempre hay tiempo!!!! muchos besos!

A
an0N_632105899z
27/11/12 a las 22:42
En respuesta a anina_5678782

Eva
Por qué? Por qué no te lo han podido hacer de sangre? Y por qué sale dudoso el de orina?
Tranquila cariñete q los test de internet son igual de fiables q los de farmacia. Incluso son más sensibles y detectan antes los positivos. Estate tranquila. Estoy convencida de que va a ser que si.
Un beso

Pues...
La persona que hace estos análisis no estaba...y yo he entrado por urgencias de traumatología no por ginecología, mi hermana esta de guardia allí y claro...trata accidentados sobre todo y tiene mucho curro...me ha hecho la de orina ella y la ha llevado al laboratorio entre paciente y paciente....el resultado en la hoja pone: resultado dudoso repetir con la orina de primera hora...o sea...ni si ni no....me he precipitado al contároslo...debería haber esperado pero me ha embargado la emoción, mañana os cuento con el clear blue....es el digital que dice de cuanto estas...si es que estas! bueno...si no lo estoy...al menos ya sé lo que se siente al estarlo!!!! gracias a todas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram