"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...
Patri
El problemilla del DGP es q necesitas un numero "aceptable" de embris. Minimo 8-10. Es un proceso bastante agresivo y muchos se quedan en el camino y otros muchos (y aqui ya es x tema edad) estan mal cromosomicamente... Asique, primero para conseguir todos los embris es un camino largo y despues rezar para q alguno supere el proceso y esté sano
Ver también
Susana
Has ido ya al gine?
Como te encuentras?
Contadnos vuestras tecnicas para conseguirlo. Eva ya nos ha contado q ha sido la "margarita" durante 2 semanas y media
Cual ha sido la tuya?
Un beso
Otra vez comiendome el coco chicas
Buenos días a todas!!!!!
En primer lugar, KAREN, al médico ya por favor, creo que tienes que ir cuanto antes, si no te reñiremos mucho eh!!
Ahora bien, os cuento, faltan 11 o 12 días para mi no warry, para el 12 o 13 de Diciembre aproximadamente, y ya estoy otra vez con supuestos síntomas de embarazo..., pechos sensibles, molestias en ovarios, vientre hinchado, pufffffffff, otra vez ilusionada....., si fuera positivo, a dos días de la guarruza saldría?, me han dicho que hay TE que son muy sensibles a la hormona y la detecta antes, sabéis cuales? de que marca?
Gracias!
Otra vez comiendome el coco chicas
Buenos días a todas!!!!!
En primer lugar, KAREN, al médico ya por favor, creo que tienes que ir cuanto antes, si no te reñiremos mucho eh!!
Ahora bien, os cuento, faltan 11 o 12 días para mi no warry, para el 12 o 13 de Diciembre aproximadamente, y ya estoy otra vez con supuestos síntomas de embarazo..., pechos sensibles, molestias en ovarios, vientre hinchado, pufffffffff, otra vez ilusionada....., si fuera positivo, a dos días de la guarruza saldría?, me han dicho que hay TE que son muy sensibles a la hormona y la detecta antes, sabéis cuales? de que marca?
Gracias!
Albamadrid
Hola,
Creo que te precipitas, no podría ser que tienes sintomas de ovulación, tú aprovecha y a deberear por si acaso.
Suerte!
Hola chicas
Gracias por su apoyo, a Dios gracias ya se me desinflamó el ojo. Les hice caso ya me dieron cita para el 13 de diciembre, asi que tranquilas chicas vamos palante. En este hermoso mes que iniciamos le doy gracias a Dios por tenerlas y que la esperanza y el amor siga reinando en nuestras vidas. Las requiero
Lokis
Entro súper rápido para deseados súper buen fin de semana...yo ya estoy en el aeropuerto de barcelona súper triste porque dejo a mi mami solita. Pero me consuelo que el finde que viene me voy para Madrid y al siguiente vuelvo a barcelona!!!!!
Súper besos y a deberear!!!!!!!
Hola chicas, tanto tiempo
hola compañeras de busqueda les cuento que luego de mi positivo me pase al foro MAMAS DE JULIO, y hasta el 27 de noviembre tuve un tiempo hermoso de mas de 6 semanas de ilusion. Me toco la ecografia el 27 de nov y ese dia tuve un manchonsito, En LA ECOGRAFIA NO SE VIO EMBRION, TODO EL RESTO NORMAL. o ES MUY CHIQUIto y hay q esperar o es un embarazo sin embrion, donde todo se desarrollo pero no la parte del bebe. tengo placenta, saquitos, liquido amniotico todo normal. Mi marido se tuvo q acostar porque le bajo la presion en la eco El gine me mando reposo 10dias con progesterona y las perdidas y dolores ahoa son mas grandes, pero aca ando reposando, solo levantandome a hacer pis, con dolores menstruales y pocas esperanzas, pero cuidandome por si el bebe esta alli creciendo. Que sea lo mejor...queria compartir con ustedes todo esto,que cuando uno lee ve q a muchas le ha pasado con final feliz o en aborto, pero que obviamente es un golpe aunque me lo tomo aun con paz. Sabian de algo asi? las tendre al tanto y les deseo lo mejor!!!! buen finde y vayan por sus bebes!!!!!!!
hola compañeras de busqueda les cuento que luego de mi positivo me pase al foro MAMAS DE JULIO, y hasta el 27 de noviembre tuve un tiempo hermoso de mas de 6 semanas de ilusion. Me toco la ecografia el 27 de nov y ese dia tuve un manchonsito, En LA ECOGRAFIA NO SE VIO EMBRION, TODO EL RESTO NORMAL. o ES MUY CHIQUIto y hay q esperar o es un embarazo sin embrion, donde todo se desarrollo pero no la parte del bebe. tengo placenta, saquitos, liquido amniotico todo normal. Mi marido se tuvo q acostar porque le bajo la presion en la eco El gine me mando reposo 10dias con progesterona y las perdidas y dolores ahoa son mas grandes, pero aca ando reposando, solo levantandome a hacer pis, con dolores menstruales y pocas esperanzas, pero cuidandome por si el bebe esta alli creciendo. Que sea lo mejor...queria compartir con ustedes todo esto,que cuando uno lee ve q a muchas le ha pasado con final feliz o en aborto, pero que obviamente es un golpe aunque me lo tomo aun con paz. Sabian de algo asi? las tendre al tanto y les deseo lo mejor!!!! buen finde y vayan por sus bebes!!!!!!!
Hola!!
que sintomas tuvistes antes de saber q estabs embarazada
perdona
Hola siento mucho lo que te ha pasado no lei bien tu msn. Olvida mi msn anterior. Descansa mucho y no le des vueltas a la cabeza que nos juega malas pasadas. Estate tranquila y has lo que te digan los médicos. Sólo queda esperar pero se positiva para que te vengan cosas buenas y se te resuelva todo. Un gran beso
Hola!!
que sintomas tuvistes antes de saber q estabs embarazada
Sintomas
se que suma saber los sintomas...te entiendo...te cuento: tenia los pechos mas grandes y mas venosos...pezones mas grandes, sensibles y duros. Creo que eso mas que nada... las aureolas de los senos tambien agrandadas, eso es lo que me llamaba la atencion hasta q me hice el test con 4 dias de retraso. tambien estaba mas agitada y el ginecologo luego me dijo q era normal porque mi corazon bombeaba mas para armar abao todo el sistema ciurculatorio para el bebe y la placenta etc.AHora estoy frente a este dolor pero es bueno saber que puedo quedar. Veremos qe pasa y espero q la data te haya servido. besos y GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS les ire contando besos!
Sintomas
se que suma saber los sintomas...te entiendo...te cuento: tenia los pechos mas grandes y mas venosos...pezones mas grandes, sensibles y duros. Creo que eso mas que nada... las aureolas de los senos tambien agrandadas, eso es lo que me llamaba la atencion hasta q me hice el test con 4 dias de retraso. tambien estaba mas agitada y el ginecologo luego me dijo q era normal porque mi corazon bombeaba mas para armar abao todo el sistema ciurculatorio para el bebe y la placenta etc.AHora estoy frente a este dolor pero es bueno saber que puedo quedar. Veremos qe pasa y espero q la data te haya servido. besos y GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS les ire contando besos!
Gracias
muchos ánimos amiga. Gracias por contestar y lo siento de verdad. Un besote fuerte.
Ale
Siento tanto que tengas que pasar por esto....espero y deseo que todo quede en un susto...y que sea un embrión muy chiquitito que en la próxima eco aparezca...tu cuidate mucho...guarda el reposo que te han dicho...Un beso muy fuerte!
Lokis
Entro súper rápido para deseados súper buen fin de semana...yo ya estoy en el aeropuerto de barcelona súper triste porque dejo a mi mami solita. Pero me consuelo que el finde que viene me voy para Madrid y al siguiente vuelvo a barcelona!!!!!
Súper besos y a deberear!!!!!!!
Sonia
No estés triste....que en dos semanas vuelves a Barna!!!! Será posible? callejera viajera!!!!
Jacqueline....
Yo me hice análisis hormonales....pero los parámetros dependen a veces de los valores utilizados por cada laboratorio por lo que no puedo ayudarte...me alegra ver que te los vas a hacer !!!! Un besazo!!!!
Hola chicas
Gracias por su apoyo, a Dios gracias ya se me desinflamó el ojo. Les hice caso ya me dieron cita para el 13 de diciembre, asi que tranquilas chicas vamos palante. En este hermoso mes que iniciamos le doy gracias a Dios por tenerlas y que la esperanza y el amor siga reinando en nuestras vidas. Las requiero
Karen
Estoy muy contenta y muy orgullosa por ti....de ver que has pedido cita con el médico...eres muy fuerte!!!!
Karen
Me uno al resto de las chicas. Deberias ir YA al medico. Es muy serio lo q nos has contado. No dejes pasar ni un dia mas por favor. Te mando un beso enorme.
Eva, has ido ya al gine? Creo q no he leido nada. Lo digo x lo del manchadito ese para q te lo vea.
Sonia guapa, aprovechate de los superprecios de Lituania q aqui ya ves lo q hay!
Jacqueline entiendo perfectamente tu decisión, a veces hay q poner los pies en el suelo y ser realistas y ver q no se puede ir en contra de la naturaleza. Animo y disfruta de lo q ya tienes
Patri me alegro q este ciclo mo haya sido eterno, más oportunidades
Chicas sé q hay nuevas incorporaciones pero ando un pelin despistada con nombres e historias. Bienvenidas. Me pondré al dia
Pao disfruta de tu super finde en family!
Un beso para todas y q paseis buen finde y abrigaros q hace un frioooooooooo
Bego
Intenté pedir cita a mi gine pero me dijeron que llamara el lunes....al menos me quería hacer el análisis de sangre...
No es manchado....si me limpio con el papel es blanco nuclear...yo creo que es flujo un pelín mas oscurito acumulado a lo largo del día.....pero eso me ha pasado mas veces!!!!
Es que ahora me fijo en todo!!!!! Hasta que no me haga la analítica no me quedo tranquila....bueno...y ni con eso...si no me hago eco tampoco....y no creo que me la hagan...no se verá nada aun!
Volver...
compañeras de busqueda, ayer a la noche perdi el saquito y el embarazo. ahora doctores y ecografias y volver a la bsqueda...por lo menos se que podemos quedar, pero te quedan mas temores, pero sere positva seguire c la tecnica de relax y visualizacion en cuanto se pueda y espero volver a estar embarazada pronto y que todo salga bien abrazos
Deseo ser nuevamente mama
HOLA
TE COMENTO QUE YO YA PASE LOS TREINTA Y PICO ESTOY EN LOS 40 Y PICO, YA TENGO UN HIJO QUE LO TUVE A LOS 34 PERO DESEO TENER OTRO ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE, PERO SE HACE ROGAR, LA FERTILIDAD DISMINUYE DE LOS 4O? ESPERO QUE NO. SALUDOS A TODAS LAS QUE COMPARTEN MI MISMO DESEO.
Volver...
compañeras de busqueda, ayer a la noche perdi el saquito y el embarazo. ahora doctores y ecografias y volver a la bsqueda...por lo menos se que podemos quedar, pero te quedan mas temores, pero sere positva seguire c la tecnica de relax y visualizacion en cuanto se pueda y espero volver a estar embarazada pronto y que todo salga bien abrazos
Ale
Lo siento, y me alegro de tu optimismo ! Es asi, ya sabes que puedes quedar embarazada y eso es lo mas importante ! Te mando un beso grande !
Deseo ser nuevamente mama
HOLA
TE COMENTO QUE YO YA PASE LOS TREINTA Y PICO ESTOY EN LOS 40 Y PICO, YA TENGO UN HIJO QUE LO TUVE A LOS 34 PERO DESEO TENER OTRO ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE, PERO SE HACE ROGAR, LA FERTILIDAD DISMINUYE DE LOS 4O? ESPERO QUE NO. SALUDOS A TODAS LAS QUE COMPARTEN MI MISMO DESEO.
Pepi
Hola pepi, claro que la edad es importabte, pero cada cuerpo es un mundo. Yo tengo una amiga que ha quedado enbarazada super facil con 43 años y qye ha tenido un embarazo muy bueno, va a dar s luz dentro de 10 dias ! Besos!
Hola¡
Les cuento que estoy full en el trabajo, me toca la graduación porque mis chicos están en sexto y el miércoles hacemos la velada navideña de maestros y a mi me tocó montar la coreografía de mi escuela, todas las maestras vamos vestidas de niñas y los maestros de reyes magos y monté una coreografía de un mix navideño Y lo otro que les quiero contar es que a partir de mañana me van a realizar pruebas y exámenes así que no sé si podré conectarme Un besote a todas, gracias por tanto cariño las requiero¡
Ale: Fuerza corazón¡¡
Gracias
gracias compartire de nuevo junto a uds este camino exitos y gracias x tus palabras
Volver...
Ale, lo siento de conrazón
Te deseo mucho ánimo y mucha suerte para que te quedes de nuevo, al menos ya sabes que sois fértiles, y bueno, aunque ha salido mal, te puedes quedar. La próxima vez irá mejor.
Besos guapa, y sigue contantadonos
Hola chicas....
Ale...no sabes cuanto lo siento....que duro....pero creo que tienes la actitud correcta...recuperarte y volver a la búsqueda pues ahora ya sabes que si puedes quedarte...mucho ánimo!
Karen...mucha fuerza para esas pruebas...en la medida que puedas ves contándonos! y suerte con esa fiesta de graduación...te vendrá bien estar ocupadísima!
Silvia...mañana es el gran día....espero que entres a contarnos...suerte...suerteeee ee.....esperaré tus noticias!!!!yo también tengo la cita con la unidad de reproducción...les diré que sospecho que pueda estar embarazada...a ver si consigo que me hagan una eco!!!! hoy voy a buscar un volante de mi gine para hacerme mañana a primera hora la prueba en sangre!
Al resto de chicas...muuuuuuuuuuuuakkkkkkk k
Hola mis chicas!!!!
Primero de todo Ale...se por lo que estas pasando, por desgracia, peeeeero tienes una muy buena actitud, me encanta que estés positiva!!! Ahora a cuidarte y en cuanto estés recuperada.....ya sabes!!! A buscar!!!!
Karen...también me alegro por ti..que hayas pedido cita con tu doctor para empezar a hacer las pruebas...eres muy fuerte y muy valiente y aquí estaremos para ayudarte, apoyarte o lo que necesites!!!!
Eva!!! Haces bien con respecto a la cita de mañana de reproducción...se prudente y a ver si te hacen eco..peeeeero no se si sabes que hasta las 5 o 6 semanas no se oye el corazoncito... Así que si no lo oyes...tranqui que es normal, ok???
Sílvia!!! Por fin mañana es el dia!!! A ver que te dicen en la cita..nos cuentas ok???
Bueno mis chicas no personalizo mas porque somos un montón!!!!! Solo os deseo al resto que estéis súper bien y os mando un millón de besos!!!!!
Por mi parte....os tengo que contar que soy una impaciente de narices...la warry me tiene que venir mañana, que es mi 30dia del ciclo...peeeeero ayer por la mañana me hice un TE y nada chicas....blanco nuclear!!!!!! Como la nieve que esta cayendo en Vilnius, que no puedo ni salir de casa!!!! Así que....me toca esperar a que me llegue.....aaaarrrrrgggg
Un besito enorme a todas!!!!!!!
Saludos!!!
Hola chicas, paso a leeros y saludaros, os cuento que sigo inchadísima, mis pechos sobre todo, lo han notado hasta mis compañeras de trabajo, y aún faltan 11 o 12 interminables días para la no warry, puffffff......., no quiero ilusionarme, pero es difícil.
Graaaciaaaas
muchas gracias!!!! espero pronto compartir ambas la gran alegria exitos, gracias de nuevo y besos
Hala a todas estoy un pelin descpnectada por que siento que se me va ir la cabeza pero os siempre hoy he recojido los analisis y todo bien solo tengo la tetosterona un poquito baja que pensais?
Rectifico...
Para mi no warry quedan 8 0 9 días, estoy perdiendo la cabeza , ya no sé ni contar, jajajaja, será positivo...?, puffffffff........
Ale
Acabo de ver lo q te ha pasado. Lo siento mucho preciosa. Espero q te recuperes rapido y vuelvas a conseguirlo enseguida. Te mando un beso enorme.
Eva mucha suerte para mañana. Si te llegan a hacer la eco no te rayes, eh? Ya te han dicho x aqui q no verás nada... Un besazo para ti y para tu lentejita y para tu maridin q siempre mos olvidamos de ellos y algo pintan en todo esto
Laren, me alegro mucho q ya empiecen a mirarte. Ve contandonos. Tu eres una mujer fuerte. Todo irá bien, ya verás
Chicas, yo estoy en plena semans fantastica. Llevo 3 dias con clara de huevo a mogollón. Ay si mis ovulitos fueran igual de fantasticos q mi clarita de huevo...
Y otra vez con infeccion de orina estoy hartaaaaaa
Un besito a todas q me va a llamar el medico ahora mismo
Ale
Acabo de ver lo q te ha pasado. Lo siento mucho preciosa. Espero q te recuperes rapido y vuelvas a conseguirlo enseguida. Te mando un beso enorme.
Eva mucha suerte para mañana. Si te llegan a hacer la eco no te rayes, eh? Ya te han dicho x aqui q no verás nada... Un besazo para ti y para tu lentejita y para tu maridin q siempre mos olvidamos de ellos y algo pintan en todo esto
Laren, me alegro mucho q ya empiecen a mirarte. Ve contandonos. Tu eres una mujer fuerte. Todo irá bien, ya verás
Chicas, yo estoy en plena semans fantastica. Llevo 3 dias con clara de huevo a mogollón. Ay si mis ovulitos fueran igual de fantasticos q mi clarita de huevo...
Y otra vez con infeccion de orina estoy hartaaaaaa
Un besito a todas q me va a llamar el medico ahora mismo
Gracias
muchas gracias, asi lo espero tb. nos vemos por aqui. suerte a vos tb!!! abrazo
Mardejade, es buenísimo en ayunas medio vaso de jugo de arándano asi luego luego que te levantes 3 veces por semana y veras, como no te vuelve la infección en vías urinarias es muy bueno aparte tus 2 litros diarios de agua simple q bien aprovecha tu semana fantástica
Alemamu: mucho ánimo te mando un abrazo.
Eva: me cuentas q tal te va? oye tienes algún síntoma yo aún no y quiero saber de ti casi llevamos lo mismo yo solo tengo sensibles los senos (pero poco) d repente me da asco algunos olores pero es muy pasajero pero tu? Ojala puedas contarme por que ando un poco intranquila, te mando saludos!
Kalispera: es horrible tener esas paraonias y es por demas no podemos evitarlas la mente es muy poderosa pero nosotras podemos mas animo ya veras q mañana todo va a estar muy bien ya nos cuentas como t fue.... y trata de dormir te hará muy bien, y en cuanto a los pechos en algunas es normal que vuelvan a la normalidad y no duran todo el embrazo inflamados y duros.Ten mucha fé.
Las chicas q tienen estudios que todo salga de lux bonita noche!
Kalispera
Hola guapa!!, no te preocupes que seguro que ésta vez irá todo bien, tienes que ser positiva y relajarte, ya tienes tu lentejita, ya sé que es inevitable tener miedos, pero aparta las aranoias y distrae tu mente con cosas bonitas...
Por otro lado, llevo unos dias con lo pechos hinchados, pero no duros, empecé a sentirlos así cuando me faltaban unos 12 o 13 dias para la no warry, no es muy pronto?????, pufffffff ya empiezo a obsesionarme otra vez, aun me falta una semana para despejar dudas....DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Pues....aquí ando esperando....
Esperando noticias!!!!!!!!!!
Eva y Sílvia....por favor...entrad y contadnos algo!!!! Estoy que me muerdo las uñas!!!!
Bego!!! Uffff otra vez con infeccion??? Ya bebes suficiente agua? La receta casera que te ha dicho Rebeca funciona!!! Así que ya sabes...a tomar zumo de arándanos!!! La verdad es que es una faena tener infecciones de orina.
Alba... por los sintomas que dices, opino como las chicas...creo que es la ovulación!! Así que a deberear a tope!
Jacqueline...me gusta mucho leerte tan animada!!! Claro como tienes a tu niño contigo!!! Disfruta a tope!!!!
Pao....anímate!!! Y disfruta de tus peques a tope...aunque imagino que verlos crecer es una gozada, piensa en positivo...en breve nos diràs que esperas un tercero!!! Jajaja
Ah!! Yo ya estoy en Lituania..con grandes nevadas incluidas..peeeero este viernes me voy para Madrid, si, soy una viajera nata, mi marido, que le encanta viajar y este mes me toca toooodos los fines de semana en España!!! Como a partir de Enero no podremos viajar por el tratamiento...pues...a viajar este mes!!! Por otro lado hoy es el dia 31 de mi ciclo peeeero aun no me ha bajado la warry...aunque llevo desde el viernes con un dolor de pechos que no puedo con ellos, por eso me hice un TE el domingo, pero vamos...que me salió blanco nuclear como ya os dije. Así que estoy tranquila esperando a que aparezca la indeseable.
Bueno chicas...no personalizo más...que somos tantas que no acabaría nunca de escribir!!!
Súper besos a todas!!!! A las que estamos esperando la warry, a las que estáis en la semana fantástica, a las panzonas...a toooooodas miles de besos.
Hola chicas!!!!!
He entrado a contaros que tal y sobre todo a ver que le han dicho a Silvia!!!!
Silvia....yo dudo mucho que con 37 años la mulleriana te de mal...eres muy joven!! y creo que son muuuuuy buenas noticias que en Enero vas a empezar con las IA ayyyyy....que te quedas para principios de año!!!! nos vamos a dar empujones pues creo que todas queremos tener el honor de bajarte a los +++++++ y si es en Enero creo que nos espera un mes redondo pues Sonia empieza tratamiento ese mes!!!!! eso si no nos da la sorpresa antes!!!Silvia...repito...buen as noticias pues la mulleriana va a es super ok!!!! tratamiento a la vuelta de la esquinita!!!
Sonietaaaa...tu aprovecha...recarga pilas y en enero ese tratamiento a cogerlo con fuerzas....vas a tener que deberear muuuuuuuuuucho!!!
Paooooo....es normal que sientas esa nostalgia al ver que tus nenes crecen....pero el año que viene tendrás tu baby en camino...así que es mejor que crezcan un pelín para que no se acumule tanto bebe junto!!!
Bego....que royo tanta infección....haz caso a las chicas y recupérate prontito!!
Jacqueline...que positiva te leo...y en facebook también...el Peñarol ha sido campeón....eh? ya vi fotos...enhorabuenaaaaaa
Susana...entiendo tus miedos...y mas cuando has pasado por esto...pero en este no te va a pasar....el segundo embarazo de mi hermana fue un huevo huero...y despues en su siguiente embarazo tuvo la nena perfecta!!!
Mando un beso muy especial a Ale y Karen!! y al resto....a Patri que espero que su papa esté mejor, a María que creo que tenía que hacerse alguna prueba y espero que su nuevo curro le vaya genial...cuentanos...a Ana, Ainara,Belén....etc etc...lo siento...somos muchas y es imposible no dejarse a alguna!!!
Rebeca, me preguntas por síntomas, yo aparte de tirones y pinchazo en la zona de abajo (me han dicho que es normal) los pechos hinchados....y sobre todo doloridos por la noche, y muuuuucha hambreeeeeee....nada mas...y mucho miedo a que esto no prospere...no puedo evitarlo...me ha costado tanto lograrlo...que me aterra pensar que vaya a ir mal...
Hola pap
Tengo baja la tetosterona no se si me puedo tomar algo para recuperar la libido
Hola chicas!!!!!
He entrado a contaros que tal y sobre todo a ver que le han dicho a Silvia!!!!
Silvia....yo dudo mucho que con 37 años la mulleriana te de mal...eres muy joven!! y creo que son muuuuuy buenas noticias que en Enero vas a empezar con las IA ayyyyy....que te quedas para principios de año!!!! nos vamos a dar empujones pues creo que todas queremos tener el honor de bajarte a los +++++++ y si es en Enero creo que nos espera un mes redondo pues Sonia empieza tratamiento ese mes!!!!! eso si no nos da la sorpresa antes!!!Silvia...repito...buen as noticias pues la mulleriana va a es super ok!!!! tratamiento a la vuelta de la esquinita!!!
Sonietaaaa...tu aprovecha...recarga pilas y en enero ese tratamiento a cogerlo con fuerzas....vas a tener que deberear muuuuuuuuuucho!!!
Paooooo....es normal que sientas esa nostalgia al ver que tus nenes crecen....pero el año que viene tendrás tu baby en camino...así que es mejor que crezcan un pelín para que no se acumule tanto bebe junto!!!
Bego....que royo tanta infección....haz caso a las chicas y recupérate prontito!!
Jacqueline...que positiva te leo...y en facebook también...el Peñarol ha sido campeón....eh? ya vi fotos...enhorabuenaaaaaa
Susana...entiendo tus miedos...y mas cuando has pasado por esto...pero en este no te va a pasar....el segundo embarazo de mi hermana fue un huevo huero...y despues en su siguiente embarazo tuvo la nena perfecta!!!
Mando un beso muy especial a Ale y Karen!! y al resto....a Patri que espero que su papa esté mejor, a María que creo que tenía que hacerse alguna prueba y espero que su nuevo curro le vaya genial...cuentanos...a Ana, Ainara,Belén....etc etc...lo siento...somos muchas y es imposible no dejarse a alguna!!!
Rebeca, me preguntas por síntomas, yo aparte de tirones y pinchazo en la zona de abajo (me han dicho que es normal) los pechos hinchados....y sobre todo doloridos por la noche, y muuuuucha hambreeeeeee....nada mas...y mucho miedo a que esto no prospere...no puedo evitarlo...me ha costado tanto lograrlo...que me aterra pensar que vaya a ir mal...
Sigo que se ha cortao!!!
Pues yo ayer por la tarde me hice la prueba en sangre....y hoy he ido a por los resultados...la tengo en 2733 que corresponde a partir de 1500 con 4-5 semanas de embarazo (supongo que medicamente pues realmente no estoy ni de un mes!) pero ellos añaden dos semanas mas....
He ido a la visita a la ss...y...el seminograma de mi marido ha mejorado mil !!!! de 7.000.000 ha pasado ha tener 18.000.000 ...eso de REM...de cantidad es mas...se ha mas que duplicado...ya os conte que mi chico tenia una infeccion...todos los seminogramas se los hicieron o con infeccion o justo despues de tratarse...y el semen tarda 3 meses en regenerarse...asi que yo creo que ese era gran parte de nuestro problema....
me han dicho que somos aptos para IA y que empezaríamos ya...y les he dicho que creía que venía con sorpresa...les he enseñado la beta...y me han dicho : pues si! me han hecho una eco vaginal....me han dicho que igual no veíamos nada pero si...le he visto!!! y han hecho pasar a mi marido...es intrauterino (menos mal!) y es una manchita negrita con su saquito gestacional y mi manchita mide 6,4 mm...mas moooooooono!!!! tengo cita para la comadrona el 20 de dic...y no hacen eco hasta dentro de 7 semanas! pero mañana tengo cita con mi gine del seguro...y le pediré que me haga en 2-3 semanas!!!! mi duda es si hacerlo todo por la ss o por el seguro...confío mucho en la ss...pero todo es de mañana y yo lo tengo muy mal para perder tanto curro...
Chicas...estoy como Susana...muerta de miedo...yo no he vivido esa experiencia horrible...pero en mi familia si....y leo cosas....ufff....quiero quitarme los pensamientos negativos pero me aterra la idea....a ver si cambio el chip!!!!!
Rebeca....¿aún no has ido al médico? como te sientes?
Bueno mis lokis....muchas gracias por tenerme siempre la mano tendida.....muuuuuuuakkkkk
Pao7894
Hola Pao, gracias por la opinión, estoy de los nervios...,tengo tantas ganas de tener un bebé que posiblemente sea lo que tu comentas, confundo la ovulación con síntomas del embarazo, lo que dices de deberear, no paro, jajaja...ojalá y la cosa salga bien.
Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pao7894
Hola Pao, gracias por la opinión, estoy de los nervios...,tengo tantas ganas de tener un bebé que posiblemente sea lo que tu comentas, confundo la ovulación con síntomas del embarazo, lo que dices de deberear, no paro, jajaja...ojalá y la cosa salga bien.
Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alba
Lo mas normal es que sea de la ovulacion....aunque nunca se sabe!!!! pero tu estate tranquila...solo es tu segundo mes de busqueda...no te agobies!!! llegara tu ++++ !
Hola pap
Tengo baja la tetosterona no se si me puedo tomar algo para recuperar la libido
Belen
pero eso no es de analisis o si? es que te lo han dicho o que no te apetece deberear?yo creo q las mujeres funcionamos mucho con el coco...cenita romantica...especial...cariñit os....medicamentos ni idea...por que no lo comentas wn la farmacia? he leido que la maca tambien...
Chicas
Hoy me ingresan al hospi apenas salga me reporto. Las requiero¡
Chicas
Karen
Animo y fuerza...estamos contigo!!!!un beso.
Karen
Te mando un beso enorme. Cuentanos en cuanto puedas como vas.
Eva, qué ilusión! Vete contandonos y mo te comas mucho la cabeza. Disfrutalo
Susana te digo lo mismo q a Eva, intenta no pensar demasiado... Un beso guapa.
Silvia, ya no te queda nada para empezar! Ay la antimulleriana... Qué miedo da! A mi ya me la hicieron.
Chicas gracias x vuestros truquillos. Soy una experta en esto tambien, ademas de los TO
Hace 3 años me pasé practicamente 1 año con infecciones. Ahora lleva bien 2 años y desde agosto llevo 1 x mes
Tomo una pastilla de arandanos todas las noches al acostarme. Bebo zumo de arandanos y 2 litros de agua casi a diario. El medico me ha dicho q me tome durante 6 meses 1 sobre de monurol todas las semanas. Como preventivo. Ayer me lo tomé pero me dijo q solo 1 y no sé si será suficiente para q se me quite la infeccion q me empezó ayer. Me veo mañana en el medico otra vez
Bueno chicas, un besito a todas las q me dejo sin nombrar pero es q esto del movil es un rollo!
Chicas
Karen...
Todo saldrá bien...ya lo veras... Y en cuanto puedas nos dices algo, ok???
Te envio mil besazos y mucho animo!!!
Chicas!!! Que bien!! Mis felicitaciones para Sílvia y Eva!!
A ver Sílvia...a mi me parecen muy buenas noticias!!!!! Seguro que la antimuleriana esa va a salir bien...y en enero....a tratamiento!!! Como yo!!!!!
Eva....cariño...que bien que pudieras ver a tu lentejita!!!! A que es una sensación súper hermosa e indescriptible??? Ahora tranquila...y a disfrutar del embarazo...y con respecto del SS o seguro...eso depende de ti..donde te encuentres mas bien y donde te de mas confianza.
Que bien que todo son buenas noticias!!!!
Yo ya ando de nuevo preparando maleta...creo que la podría hacer con los ojos cerrados!!! Jajaja.. Esta vez voy a visitar a mi familia política...y amigos de Madrid. Que ganitas tengo!!!!
A ver si llega pronto el viernes..que aquí hace muchísimo frío y no para de nevar y nevar!!!!!
Súper besos a todas!!!!
Karen
Te mando un beso enorme. Cuentanos en cuanto puedas como vas.
Eva, qué ilusión! Vete contandonos y mo te comas mucho la cabeza. Disfrutalo
Susana te digo lo mismo q a Eva, intenta no pensar demasiado... Un beso guapa.
Silvia, ya no te queda nada para empezar! Ay la antimulleriana... Qué miedo da! A mi ya me la hicieron.
Chicas gracias x vuestros truquillos. Soy una experta en esto tambien, ademas de los TO
Hace 3 años me pasé practicamente 1 año con infecciones. Ahora lleva bien 2 años y desde agosto llevo 1 x mes
Tomo una pastilla de arandanos todas las noches al acostarme. Bebo zumo de arandanos y 2 litros de agua casi a diario. El medico me ha dicho q me tome durante 6 meses 1 sobre de monurol todas las semanas. Como preventivo. Ayer me lo tomé pero me dijo q solo 1 y no sé si será suficiente para q se me quite la infeccion q me empezó ayer. Me veo mañana en el medico otra vez
Bueno chicas, un besito a todas las q me dejo sin nombrar pero es q esto del movil es un rollo!
Bego!!!
Pues si que eres una experta!!!
Animo a ver si esa maldita infeccion se va de una vez!!! Que es lo peor de lo peor!!,
Besitos guapa!!!
Actualizo
LISTA DE DICIEMBRE:
*SraXX(??) -----------33 --------- 2 RETRASO (TENERIFE)
*BELI3431(BELÉN)------35--------4 DICIEMBRE (GRANADA)
*KUKI568 (SÒNIA)----36------4 DICIEMBRE (BARCELONA)
*YAEL-------------37---------------5DICIEMBRE (ARGENTINA)
*MARIABG1975(MARIA)---37----9 DICIEMBRE (MADRID)
*PAO(PAO)--------38----------10 DICIEMBRE(ARGENTINA)
*ALBAMADRID34(ALBA)----34----13 DICIEMBRE (MADRID)
*KELILLA75(??)-----36------13 DICIEMBRE(??)
MUYILUSIONADA(??)----41----14 DICIEMBRE (BARCELONA)
*POPIS3242(JACQUELINE)---42---17 DICIEMBRE (URUGUAY)
*MARDEJADE1(BEGO)----42-----18 DICIEMBRE (ALICANTE)
*MANGEL(KAREN)----------39----------22 DICIEMBRE (COSTA RICA)
*RECI77(??)---------35-----------22 DICIEMBRE (MADRID)
*DESEOS (SILVIA)-------37-------25 DICIEMBRE(VALENCIA)
LISTA DE ENERO:
*LUCKYTA4(PATRI)-----------38--------4 ENERO (CADIZ)
DESCANSO:
*ALEMAMU(ALE)----39-------------(ARGENTINA)
POSITIVOS :
*ANA6343 --------------39+++++++(BARCELONA)
*MENTA (AINARA)-------33+++++++ (BILBAO)
*KALISPERA3(SUSANA) ----37++++++(BARCELONA)
EVACLOE(EVA)------35+++++++++++++ (MALLORCA)
*ECLIPCERBK76(REBECA)----35++++++(MEXICO)
Pies en la tierra!!
GRACIAS POR HACERME BAJAR DE LAS NUBES CHICAS!!!!
Esto de ser novata creo que me supera a veces, y claro, veo que llevo 6 días con los pechos inchados y punzaditas en los ovarios y pienso que no es la ovulación porque según lo que he leído no dura tantos dias seguidos, así que ya me monto mi super película......., además, como procuro no dar mucho la brasa a mi entorno pues lo suelto aquí, jajajajajajaja, gracias por leerme y tranquilizarme...
Besitos a toooooodas.....
Luckyta me alegro que tu papá esté bien, muuuucha energia positiva!!
Silvia verás que todo saldrá bien, mis mejores deseos para ti guapa.
Karen ¡¡¡¡¡¡¡fuerzas, tu puedes con todo reina!!!!
Eva intentaré hacerte caso, relax, jajajaja, como bien dices es mi segundo mes, a deberear...., que bien que hayas visto a tu lentejita
Bueno, a todas las demás, saludos !!!!!
Me gusta teneros aqui!!!
Eva
Yo creia q se puede llevar el embarazo simultaneamente x la ss y x el privado... Asi te jartas de ecos No? Cuando no es x un sitio es x el otro...
Buenos dias a todas!
Hoy parece q estoy mejor de mi infeccion pero ayer no debereé. Es un rollo cuando no te encuentras bien. El TO me dio super positivo el lunes x la tarde. Hice deberes el jueves, sabado, domingo (aqui no tocaba con el metodo margarita pero surgió ) y el lunes. Ayer queria haber "rematado" asiq remataré hoy x si aún anda vivo y es válido lo q ande x ahi
Besitos!
Por cierto Pao, mañana es feriado en España
Patri
Me alegro q tu padre esté mejor. Un besito y suerte para este ciclo!