"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...
Ayyyyy chicas.....
Patri...me equivoqué....el papel pone que el saquito mide 6,4 mm aunque me dijo creo que se veía el embrión...pero allí no había nada para escuchar el latido.....era eco vaginal y parecía muy rudimentaria....le preguntamos por el embrión y nos dijo es eso de ahi!
chicas...hoy tengo mi cita con la gine privada...a la que le voy a preguntar por el medicamento que tome...se que lo tomé con menos de 14 días de gestación pero ayer me puse a buscar y leer por internet...y lei cosas horribles....que si traspasa la placenta...que si puede provocar malformaciones y retraso mental...me he pasado toda la noche llorando...me siento fatal...super culpable...no me lo perdonaré nunca...pero ni por asomo pensaba que pudiera estar embarazada...y ahora no hay vuelta atras....estoy muy nerviosa...y voy a pasar unos meses fatal hasta que pueda descartar que le haya perjudicado....me quiero morir!!!! he estado toda la noche llorando.....uff....que mala suerte...por que justo ahora!!!!! bueno...luego os cuento que me ha dicho la gine de esto...deseadme suerte....
Ver también
Pies en la tierra!!
GRACIAS POR HACERME BAJAR DE LAS NUBES CHICAS!!!!
Esto de ser novata creo que me supera a veces, y claro, veo que llevo 6 días con los pechos inchados y punzaditas en los ovarios y pienso que no es la ovulación porque según lo que he leído no dura tantos dias seguidos, así que ya me monto mi super película......., además, como procuro no dar mucho la brasa a mi entorno pues lo suelto aquí, jajajajajajaja, gracias por leerme y tranquilizarme...
Besitos a toooooodas.....
Luckyta me alegro que tu papá esté bien, muuuucha energia positiva!!
Silvia verás que todo saldrá bien, mis mejores deseos para ti guapa.
Karen ¡¡¡¡¡¡¡fuerzas, tu puedes con todo reina!!!!
Eva intentaré hacerte caso, relax, jajajaja, como bien dices es mi segundo mes, a deberear...., que bien que hayas visto a tu lentejita
Bueno, a todas las demás, saludos !!!!!
Me gusta teneros aqui!!!
Alba...
yo te digo que te relajes por que se por experiencia lo que es obsesionarse con el tema...y llorar y llorar cada dia de la impotencia...y se pasa fatal ! pero yo hasta que no llevaba 7-8 meses buscando ni me preocupé por eso te digo que llevas nada y menos buscando....tranquila que llegará!
Me acaba de bajar la otro mes perdido no la espero para el 5 de diciembre haber si ese es mi mes
Perdon
No la espero para 5 de enero de 2013 haber como se porta el nuevo año
Quien me pueda ayudar....
Hola, chicas, soy Toñi, hace unos meses que no escribo lo siento mucho, pero os leo a todas...Tengo una duda y creo que entre vosotras me podíais ayudar o echar una mano... os cuento. Desde el día 1 espero la regla , y estamos a 5 y nada. Hace 2 días me hice el test y nada de 2 rayitas. No se si sería pronto o no... los pechos no me duelen , pero tengo muchos gases y me duele como si me viviera la regla, pero nada. Que puedo hacer ?.. .. a parte de esperar...Espero vuestra respuesta y muchas gracias anticipadas. MUAC
A mi también me vino hoy la indeseaaaaaaaable. Y también la espero para el 5 de enero... A ver si los reyes me dan mi sueño!!!!!
Bueno...pues como este mes no ha podido ser...el 17 tengo cita con mi gine paaaaara que me recete las medicinas para el tratamiento en enero!!!! Así que...no estoy nada triste!!!
Bueno...por otro lado... Eva!!! Carinyet meu!!!! Como ya te han dicho...no te tortures...que estando de tan poquito segurísimo que no a afectado para nada la pastilla de los gusanitos. Y no mires por internet!!!!! Que lo carga el diablo!!!! Disfruta de tu embarazo a tope...y en la cita con la gine..le preguntas para estar tranquila y ya esta..pero que no pasa nada de nada..ya veras.
Besitos a todas las lokis!!!
Quien me pueda ayudar....
Hola, amiga, creo que ovulo a los 17 o 19 días, pero no estoy segura...no la se controlar...en Septiembre me vino la regla el 1, en Octubre el 2 y en Noviembre el 1. Tengo cambios de humor y muuuchosss gases, mi barriga se mueve mucho y está muy hinchada. Espero unos días y me vuelvo a hacer la prueba creo, Pero lo peor cuando se está buscando es esta incertidumbre. Espero respuesta de que hacer....Muchas gracias.....
Lukita4
Se me han saltado las lagrimas al ver tu dedicatoria, muchas gracias y de verdad que sois todas increibles de verdad que pena que personalmente no podamos conocernos por que me encantaria que un dia nos vieramos y todas todas o embarazadas o con sus niños correteando de verdad que seria un sueño porque me siento super apoyada por vosotras. Muchas gracias os quiero
Actualizo
LISTA DE DICIEMBRE:
*SraXX(??) -----------33 --------- RETRASO (TENERIFE)
*YAEL-------------37---------------5DICIEMBRE (ARGENTINA)
*MARIABG1975(MARIA)---37----9 DICIEMBRE (MADRID)
*PAO(PAO)--------38----------10 DICIEMBRE(ARGENTINA)
*ALBAMADRID34(ALBA)----34----13 DICIEMBRE (MADRID)
*KELILLA75(??)-----36------13 DICIEMBRE(??)
MUYILUSIONADA(??)----41----14 DICIEMBRE (BARCELONA)
*POPIS3242(JACQUELINE)---42---17 DICIEMBRE (URUGUAY)
*MARDEJADE1(BEGO)----42-----18 DICIEMBRE (ALICANTE)
*MANGEL(KAREN)----------39----------22 DICIEMBRE (COSTA RICA)
*RECI77(??)---------35-----------22 DICIEMBRE (MADRID)
*DESEOS (SILVIA)-------37-------25 DICIEMBRE(VALENCIA)
LISTA DE ENERO:
*LUCKYTA4(PATRI)-----------38--------4 ENERO (CADIZ)
*BELI3431(BELÉN)------35--------5 ENERO (GRANADA)
*KUKI568 (SÒNIA)----36------5 ENERO (BARCELONA)
DESCANSO:
*ALEMAMU(ALE)----39-------------(ARGENTINA)
POSITIVOS :
*ANA6343 --------------39+++++++(BARCELONA)
*MENTA (AINARA)-------33+++++++ (BILBAO)
*KALISPERA3(SUSANA) ----37++++++(BARCELONA)
EVACLOE(EVA)------35+++++++++++++ (MALLORCA)
*ECLIPCERBK76(REBECA)----35++++++(MEXICO)
Hola chicas....
Antes que nada gracias por los ánimos...no puedo evitarlo...soy una neuras! A mi lenteja le ha tocado lidiar con una mami histérica y estresada!!!! pobre!
Hoy he ido a la gine del seguro, le he dado una gran sorpresa con mi embarazo....y me ha mandado análisis generales para el lunes y el día 17 conculta para a primera eco de control....
Comentaros que le he dicho lo preocupada que estaba con el medicamento, no le ha dado importancia, me ha dicho que casi todos los medicamentos dicen eso, que no lo lea, que si ha de ir mal no será por ese motivo, no le ha dado importancia me ha dicho: no te preocupes! e incluso ha dicho que si le viene una embarazada con lombrices hay que tratarlo y que ella receta ese mismo medicamento....me ha dejado algo mas tranquila...aunque aún estoy super preocupada...creo que hasta la semana 12-13 voy a estar asi!!!! hasta que vea que esta bien formadito!!!! bueno...aun así el tio de mi cuñado es gine...y mi cuñado me llamará entre hoy y mañana para preguntarme...
He estado calculando, y mi última regla fue el 28/10 y el último ciclo de 31 dias, con lo cual se suele ovular un poco mas tarde que el dia 14 del ciclo, suponiendo que ovulara el dia 14 del ciclo ovulé sobre el dia 10-11 de Noviembre, me tomé la pastilla el día 24 de noviembre con lo que estaría de 13-14 días,que yo creo que debí ovular uno o dos días después....he leido que las dos primeras semanas es o todo o nada...o se aborta...o no afecta...y de momento parece que crece...es más peligroso a partir de la tercera semana que se empiezan a formar los órganos...y a mi el clear blue el martes pasado me dio embarazada de 1-2 semanas...así que creo que a esa semana no llegué! no quiero volverme mas loca! voy a pensar en positivo....yo no lo hice aposta...y estaba de muy poco...¿cuando se empieza a nutrir de la madre?¿cuando se forma la placenta? uff....en serio...voy a no pensar en esto! estoy segura de que nos ha pasado a mil mujeres tomarnos algo que no debemos en las primeras semanas de embarazo pues no lo sabemos...no?voy a ser mas positiva!!!!
Hola chicas....
Antes que nada gracias por los ánimos...no puedo evitarlo...soy una neuras! A mi lenteja le ha tocado lidiar con una mami histérica y estresada!!!! pobre!
Hoy he ido a la gine del seguro, le he dado una gran sorpresa con mi embarazo....y me ha mandado análisis generales para el lunes y el día 17 conculta para a primera eco de control....
Comentaros que le he dicho lo preocupada que estaba con el medicamento, no le ha dado importancia, me ha dicho que casi todos los medicamentos dicen eso, que no lo lea, que si ha de ir mal no será por ese motivo, no le ha dado importancia me ha dicho: no te preocupes! e incluso ha dicho que si le viene una embarazada con lombrices hay que tratarlo y que ella receta ese mismo medicamento....me ha dejado algo mas tranquila...aunque aún estoy super preocupada...creo que hasta la semana 12-13 voy a estar asi!!!! hasta que vea que esta bien formadito!!!! bueno...aun así el tio de mi cuñado es gine...y mi cuñado me llamará entre hoy y mañana para preguntarme...
He estado calculando, y mi última regla fue el 28/10 y el último ciclo de 31 dias, con lo cual se suele ovular un poco mas tarde que el dia 14 del ciclo, suponiendo que ovulara el dia 14 del ciclo ovulé sobre el dia 10-11 de Noviembre, me tomé la pastilla el día 24 de noviembre con lo que estaría de 13-14 días,que yo creo que debí ovular uno o dos días después....he leido que las dos primeras semanas es o todo o nada...o se aborta...o no afecta...y de momento parece que crece...es más peligroso a partir de la tercera semana que se empiezan a formar los órganos...y a mi el clear blue el martes pasado me dio embarazada de 1-2 semanas...así que creo que a esa semana no llegué! no quiero volverme mas loca! voy a pensar en positivo....yo no lo hice aposta...y estaba de muy poco...¿cuando se empieza a nutrir de la madre?¿cuando se forma la placenta? uff....en serio...voy a no pensar en esto! estoy segura de que nos ha pasado a mil mujeres tomarnos algo que no debemos en las primeras semanas de embarazo pues no lo sabemos...no?voy a ser mas positiva!!!!
Ah!
Hoy estoy KO por la presión y tensión de esta noche y hasta que he visto a la gine...y no tengo fuerzas para personalizar....os doy mil gracias a todas!!! Silvia...estoy muy contenta porque tengas esa doctora tan cómplice contigo....
Y a las lokis que os ha bajado...mucho ánimo...Belén...pronto se te acaba el descanso de las pastis de tu marido...y en nada estás en marcha...Sonia...Enerito a la vuelta de la esquina..oeeee oeeee! Pao...gracias por tu super mensaje...Patri...gracias por el ánimo también...Silvia...gracias gracias...y Jacqueline...gracias por tu mensaje de facebook...me ha ayudado mucho!!Al resto...mil besos.
Susana....
Estoy muuuy contenta! al menos te quedas tranquila y has superado la barrera psicologica de los 10 meses!!!!un beso....enhorabuena!!!!
Positivo
hola chicas esta mañana me he hecho el test y he tenido un superpositivo. Un beso estoy superfeliz
Actualizo
LISTA DE DICIEMBRE:
LISTA DE ENERO:
DESCANSO:
POSITIVOS :
*SraXX(??)-------------------- 33 años+++++ (Tenerife)
Positivo
hola chicas esta mañana me he hecho el test y he tenido un superpositivo. Un beso estoy superfeliz
Actualizo
LISTA DE DICIEMBRE:
LISTA DE ENERO:
DESCANSO:
POSITIVOS :
Felicidades sara!!
Menuda racha llevamos!!!! Que siga así!!!!!!
Disfruta de tu embarazo y nos vas contando!!!
Un besito a todas mis lokis y feliz puente para las que lo tenéis claaaaro.
Muchas gracias!!!!!!!!!!
Claro que si espero trasmitir mi alegria para que puedan absorberla y trasformarla en energia positiva para conseguir vuestros ansiados bebes. Un gran beso
Ooohhhh enjorabuena sraxx q bien!! Como anima entrar y ver positivos! Mira que creo que diciembre va a ser un gran mes para nosotras! Cuentanos cositas! Y cuidate mucho
Hola chicas....
Eva
Tu gine no le ha dado mayor importancia asiq no le des mas vueltas. Disfruta de lo q estas viviendo q te ha costado mucho conseguirlo. Un beso enorme para l@s dos
Enhorabuena
SraXX! Otro positivo. Vaya racha q llevamos. A ver si se nos pega algo a las demas
Ahora como dice Pao cuentanos tu tactica a ver si mejoramos la nuestra.
Pao guapa, arriba ese animo. Te mando un beso enorme
Susana
Me alegro q todo vaya bien y q estes mas tranquila. Ahora ya sabes, a disfrutar!!!
Miraré lo del concentrado de arandano. Gracias
Chicas
Chicas, la semana pasada tuve un sangrado muy ligero, muy luquido y que solo me duro un rato. Con la ansiedad el lunes me hice el test y me dio negativo, pero estamos a mi dia 38 del ciclo y sigo sin rastros de la regla. Eso si, con lo del manchado de la semana pasada, la temperatura que me sube y los pechos que estan mas grandes y con las venas muy marcadas, todavia tengo mi ilusion !!!! Que dificil !
Besos!
Muchas gracias!!!!!!!!!!
Claro que si espero trasmitir mi alegria para que puedan absorberla y trasformarla en energia positiva para conseguir vuestros ansiados bebes. Un gran beso
Felicidades
Te felicito !!! Me alegro mucho. Ahira toca disfrutar !!! Besos !!!
Descanso
Descansoooooooooooo L
Me pueden por favor poner en descanso L mi primer examen de sangre positivo de acuerdo a las semanas (el viernes 30 ) entre sábado y domingo (1 y 2) disminuyeron los síntomas (recuerdo q una chica de aquí dijo algo así y lo perdió) así q el lunes hice cita urgente se veía un saco pero no mas teníamos que esperar una semana mas y que suba la beta, martes en la noche pequeño sangrado, saco otra cita urgente el miércoles la doctora ve ese mismo saco pero muy diferente ya sin forma y super pequeño dice q se esta perdiendo pero hay que esperar!!!!!!!!!!!! Hoy jueves (6) me siento mal y voy de nuevo urgencias y otro ultrasonido y nada ya no hay saco ni rastros de nada.. dice el doctor que el cuerpo lo absorbió y tiene un nombre científico el aborto pero no lo recuerdo.
Me siento muy mal físicamente cansada muy pálida y con mucho, mucho cansancio y dolor de piernas y cadera el doctor me dice q aún no podemos descartar un ectópico y mañana tengo q sacar examen de beta urgente y tiene q haber bajado por que si no tienen q buscar para ver donde se haya alojado L yo me siento muy mal triste y de repente siento que me quiere dar fiebre estoy desesperada y solo TENGO QUE ESPERAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!! Y esperar mas y mas!!!!!!!!!!!!!!!! x q si es un ectópico en unas 2 semanas me dará un dolor muy fuerte y voy directo a operación. Ojala pronto me baje y no tenga un ectópico, además tengo dolores de cabeza fuertes pero pasajeros y se me quedo un dolor de senos horrible muy sensibles y de verdad mucho, mucho dolor.
Alguien ha tenido un ectópico y con medicina lo ha expulsado?
A quien le paso eso de que se le pasaron los síntomas después sentía lo senos adoloridos y muy sensibles?
No quisiera haber escrito esto pero alguien tiene q saberlo.. es la tristeza y miedo maaaaaaas grandes de mi vida, tengo mucho miedo creo q seguir con esos síntomas puede haberse alojado donde no era me dijo la doctora que justo ella tuvo ese caso, tenia un saco vacío y le hicieron un legrado (o como se diga) y aparte tenia un ectópico en una trompa L
Quisiera despertar y que haya sido un sueño y nada de esto hubiera pasado! Pero mas q eso pidan x favor q no sea un ectópico que ya todo quede aquí en estos días tan horrbleeeeeeeees es esperaaaaaaa y esperaaaaaaaaaaaa
Positivo
Actualizo
LISTA DE DICIEMBRE:
LISTA DE ENERO:
DESCANSO:
POSITIVOS :
Felicidades!!
Me anima ver positivos, que alegría!! Muchas felicidades y ves contando con pelos y señales, que lo queremos saber todos.
Gracias a todas por estar en el foro, me alegrais el día.
Hola chicas....
Eva, vale ya!
Eva a disfrutar! Piensa en nuestras madres y abuelas, segura que ni se enteraban que estaban embarazadas hasta bien abanzadas, no tenían tests ni nada por el estilo, y seguro que hicieron un montón de cosas que hemos dejado de hacer por si estamos embarazadas, y el resultado?? aquí estamos todas, la humanidad sigue.
Ya te han dicho los expertos que no pasa nada, un medicamento no es un asesino de fetos, sino los quitarían del mercado.
Disfruta de tu embazo y por dios santo, no cojas más lombrices
Rebeca
Rebecca....lo siento....no tengo palabras...no te imaginas que cerca tuya me siento....yo siento todos esos temores que sentias tu...lo lamento mucho...pero piensa que ahora sabes que puedes quedarte embarazada y que despues de un aborto es mas facil quedarse antes...se que ahora no tendras consuelo...y te deseo que pases este trance con el menor dolor posible y tengas una recuperacion rapida....descansa...aqui te esperamos...un abrazo muy fuerte....
Hola
Ya salí del hospital, aunque pálida y jalada dice el doc que de esta me salvo aunque seguiré internandome dos veces a la semana hasta que termine el tratamiento Lo malo es que medicamente no me recomiendan embarazarme por mis antecedentes y la inseminación queda descartada Así que para ser madre de un hijo sano y que llegue a felíz término sería un MILAGRO, aún así no pierdo las esperanzas y dejo todo en manos de Dios, lo de la ovodonación sería en otro país y ya saben que no tengo pareja entonces sería de donante y realmente no le veo sentido, así que Dios mejor mande. Un beso a todas
Hola chicas
Que comienzo de finde mas malo...con lo de Rebeca...puff...bueno...quiero entrar para mandaros un saludete a todas...desearos buen finde...Pao...animate...vale?n o pareces tu asi de tristona!!! Sra. xxx...enhorabuenaaaaa...felici dadessssss!!!! Jacq...yo el mes que me he quedado tuve clara de huevo y flujo a lo bestia...y aun me sigue el flujo...hoy con pinchacitos y tironcitos....ayer tuve una segunda opinion medica de lo de mi maldita pastilla q no me preocupe...no le afecta y si hubiese afectado habria abortado en seguida....esto es un sin vivir!!!buen finde a todas mis locuelas!!!!
Descanso
Descansoooooooooooo L
Me pueden por favor poner en descanso L mi primer examen de sangre positivo de acuerdo a las semanas (el viernes 30 ) entre sábado y domingo (1 y 2) disminuyeron los síntomas (recuerdo q una chica de aquí dijo algo así y lo perdió) así q el lunes hice cita urgente se veía un saco pero no mas teníamos que esperar una semana mas y que suba la beta, martes en la noche pequeño sangrado, saco otra cita urgente el miércoles la doctora ve ese mismo saco pero muy diferente ya sin forma y super pequeño dice q se esta perdiendo pero hay que esperar!!!!!!!!!!!! Hoy jueves (6) me siento mal y voy de nuevo urgencias y otro ultrasonido y nada ya no hay saco ni rastros de nada.. dice el doctor que el cuerpo lo absorbió y tiene un nombre científico el aborto pero no lo recuerdo.
Me siento muy mal físicamente cansada muy pálida y con mucho, mucho cansancio y dolor de piernas y cadera el doctor me dice q aún no podemos descartar un ectópico y mañana tengo q sacar examen de beta urgente y tiene q haber bajado por que si no tienen q buscar para ver donde se haya alojado L yo me siento muy mal triste y de repente siento que me quiere dar fiebre estoy desesperada y solo TENGO QUE ESPERAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!! Y esperar mas y mas!!!!!!!!!!!!!!!! x q si es un ectópico en unas 2 semanas me dará un dolor muy fuerte y voy directo a operación. Ojala pronto me baje y no tenga un ectópico, además tengo dolores de cabeza fuertes pero pasajeros y se me quedo un dolor de senos horrible muy sensibles y de verdad mucho, mucho dolor.
Alguien ha tenido un ectópico y con medicina lo ha expulsado?
A quien le paso eso de que se le pasaron los síntomas después sentía lo senos adoloridos y muy sensibles?
No quisiera haber escrito esto pero alguien tiene q saberlo.. es la tristeza y miedo maaaaaaas grandes de mi vida, tengo mucho miedo creo q seguir con esos síntomas puede haberse alojado donde no era me dijo la doctora que justo ella tuvo ese caso, tenia un saco vacío y le hicieron un legrado (o como se diga) y aparte tenia un ectópico en una trompa L
Quisiera despertar y que haya sido un sueño y nada de esto hubiera pasado! Pero mas q eso pidan x favor q no sea un ectópico que ya todo quede aquí en estos días tan horrbleeeeeeeees es esperaaaaaaa y esperaaaaaaaaaaaa
Animo y que pase todo rápido
solo desearte que todo pase y que no te duela y no sufras. Estamos a tu lado y te apoyamos, escribe y desahogate lo que necesites.
Animo y un fuerte abrazo
gracias x quitarme de la lista pero no puedo dejar de llorar las lagrimas salen solas de mis ojos... estoy tan triste... grax x su apoyo chicas gracias! pero ya no se si quiero regresar a esa batalla y tener estas caidas.....
gracias x quitarme de la lista pero no puedo dejar de llorar las lagrimas salen solas de mis ojos... estoy tan triste... grax x su apoyo chicas gracias! pero ya no se si quiero regresar a esa batalla y tener estas caidas.....
Pasando momento similar
SOLO QUERIA QUE SUPIERAS QUE NO SOS LA UNICA, DARTE FUERZAS DESDE UN LUGAR SIMILAR.
SUPE Q ESTABA EMBARAZADA EL 7 DE NOVIEMBRE,el 27 de noviembre tuve la primer ecografia...y se empezó a acabar la alegria...no Habia embrion,empece con perdidas y ayer tome medicacion para limpiar la zona porque habia abortado naturalmente una parte y otra no.
Deseando terminar c esto y que quede todo limpio para VOLVER A EMPEZAR. Uno no entiende porque suceden estas cosas.Tengo 39 casi 40, nuestro primer embarazo...pero bueno, trato de agarrarme como dicen en ESPAÑA"luego del legrado, embarazo asegurado" Espero q en 1 o 2 meses me dejen reeintentar y que pronto compartamos la alegria y el objetivo final sanito Un fuerte abrazo, solo queria que no te sintieras sola. Pero esta bien que llores lo necesario y que despues, te levantes a volver a caminar por tu sueño. vamos!!! abrazo
Gracias chicas
Por tanto amor, trataré de ponerme al día .
Las re AMOOOOOO
Como va ese domingo??
Bueno espero que lo esteis pasando muy bien, yo estoy en el trabajo pero como es temporada baja, no hay mucho que hacer, así que tengo 8 hora para ller todos los post.
Entro ilusionada a ver si hay cambios, me gusta ver esos positivos. Yo este mes descansé y ya solo quiero que me venga la indeseable y me pondré en marcha otra vez con todo, pero al menos este mes cuando me baje no tengo que disgustarme ya que deberes no he hecho, ni he tomado ácido fólico ni nada, pero he estado de bajón, tampoco me ha ayudado mucho el decidir dejar la búsqueda. Aunque duele mucho que nos venga la al menos durante la búsqueda hay ilusión, creo que compensa.
Suerte a todas, que vengan los +++++++++ya!
Hola chicas
Que ansiedad, todavia no me ha bajado la regla. ya voy por el dia 40 del ciclo, la temperatura me va subiendo casi todos los dias, y con lo del manchado de la semana pasada no se que pensar. Los pechos los tengo enormes ! Pero el test me ha dado negativo Habra que seguir esperando, pero no me lo puedo sacar de la cabeza. Ya no se que hacer !!!!! Besos a todas.
Silvia
Hola ! No me molesta para nada ru comentario. Mis reglas suelen durar entre 30/32 dias. Algun mes me ha durado 37, pero nunca mas. Y siempre me cae la regla dos semanas despues del moco cervical. En eso, llevo meses controlandolo y es asi. Por eso, esto me tiene asi. Y mas que nada por lo del manchado que tuve la semana pasada (sangre muy liquida, que me duro solo un ratito)En julio me hice estudios completos y estaba todo perfecto. Igual, como vos decis, voy a pedir cita al gine y que me lo diga él. Muchas gracias !!!! Besos
Hola chicas
Que ansiedad, todavia no me ha bajado la regla. ya voy por el dia 40 del ciclo, la temperatura me va subiendo casi todos los dias, y con lo del manchado de la semana pasada no se que pensar. Los pechos los tengo enormes ! Pero el test me ha dado negativo Habra que seguir esperando, pero no me lo puedo sacar de la cabeza. Ya no se que hacer !!!!! Besos a todas.
Ojala sea positivo
Paciencia y a ver si el ginecologo te puede hacer un análisis de sangre no? A mi me parecen muchos días sin bajar la indeseable.
Suerte!
Ojala sea positivo
Paciencia y a ver si el ginecologo te puede hacer un análisis de sangre no? A mi me parecen muchos días sin bajar la indeseable.
Suerte!
Muyilusionados
Si, para mi tanbien son muchos dias. Ya les voy contando ...
Hola
Chicas el jueves estoy de vuelta con todas¡
Deseos: ahhhh estoy muy ilusionada con tu tratamiento y que cantemos el POSITIVO
Perdón que no personalice pero ando de un lado a otro. Hasta el jueves, las requiero oyeron¡¡¡¡¡
Hola
Bueno pues ya estoy en el dia 6 de mu nuevo ciclo haber si los retes magos secportan bien este año empezado a tomar la maca y el aceite de onagra haber si hay suerte voy a intentar ser optimista dios quiera que halla muchos regalito oara todas
Opiniones!!! posible implantacion??
Hola chicas, nos fuimos de puente fuera de la ciudad y estuve sin internet, así que me moría de ganas por llegar y escribiros, he leído por encima porque tengo 60 conversaciones pendientes, ya me pondré al día, pero ante todo a todas las que estáis pasando un momento duro MUUUUCHO ANIMO..., sabéis que tenéis todo mi apoyo, aunque no puedo evitar que sufráis y estéis tristes aquí me tenéis.
Referente a mí, pues os cuento que el Sábado día 8 por la mañana cuando fuí al baño manché marroncito, entonces faltaban 5 días para mi no warry, pero no quiero hacerme ilusiones, intento haceros caso y ser prudente, sigo manchando hoy Lunes pero muy poco, no sé si puede ser implantación, por las fechas si cuadra, pero bueno, sólo me queda respirar hondo y aguantar...sólo me queda hasta el día 13 para la indeseable.., se me hace interminable, puffffffff....
Hola chicas!!
Mdre mia se me acumula el trabajo, intentare ponerme al día a ratitos esta semana jejej habeis estado muy activas!!!
A mi me tiene que bajar el 16, ya he ido al ginecologo, este mes empezamos con los analisis y las movidas, aunque resulta que a mi chico le han encontrado una enfermedad genetica... -besos a todas, os leere.
Hola chicas
Estoy muy perdida, qué tal va? Últimamente no entro mucho al foro y quería saludaros.
Eva, cómo lo llevas? Jaqueline veo que estás pachucha, a ver si mejoras
Silvia, Pao, Karen, Ana, Bego, María, Patri, Sonia, a las chicas nuevas, un abrazo a todas, siento si me olvido a alguien y no personalizar, desde el móvil me resulta complicado ponerme al día...
Comentaros que hoy nos han dicho que traemos un nene al mundo y que todo va muy bien.
Muchos ánimos a las que estáis de
bajoncillo, y un abrazo para el resto.
Hola lokis!
Paso a saludaros rapidito pues estoy ko...mucho curro...y hasta tarde...y hoy super madrugon para a las 6:50 estar en la clinica para analitica y directa al curro!!! Ainara...enhorabuenaaaaa!!ya te lo he dicho por face!!Jacqueline...que te mejores!! Alba...si podria ser implantacion...las fechas cuadran...ojala tengas suerte...yo sigo con dolorcillos...tirones....gases ....cansancio...sueño...sin rastro de nauseas...el lunes que viene tengo eco...a ver si todo evoluciona...que nervios! un beso a todas toooooodas!!!!
Sintomas....
Hola chicas, sigo manchando, pero muuuy poquito, además, ahora tengo algo de flujo, estoy como un globo de hinchada,muchos gases, la barriga sobre todo, aunque mi pecho también ha aumentado considerablemente, como sea la indeseable voy a alucinar porque nunca me había pasado esto tan a lo bestia...
Gracias pao
Sii tienes razon ya no debo tener miedo de un ectopico primero Dios, aun tengo q hacerme otra beta el prox viernes y ya tiene q ser menor a 5, grax x tu observación de verdad hace mucho bien y bueno ya me llego la regla digamos normal solo un poco mas abundante pero sin molestias y eso es buen síntoma... Pao animo tienes q ir a tu cita con el animo arriba....
Q estes bien Pao y a todas chicas gracias x su apoyo... hace mucho bien sus palabras.
eva: q gusto veras q todo estará super bien en tu eco...
Alemamu: grax x acompañarme y contarme tus dias tan dificiles si que es triste temando un fuerte abrazo! y a como de lugar tenemos q salir verdad?
saludos a todas y bonita noche!
Buenos dias!!!
Hola mis niñas, aqui ando con el café en la mano para espabilarme y daros los buenos días, me he despertado muy descansada y animada ......
SILVIA tienes toda la razón, pero ahora mismo soy un volcán de emociones y tengo que gritar a los cuatro vientos lo que estoy viviendo, respecto a tu caso, me ha dado impotencia sólo de leerlo, mira que me desplazo allí y la lío eh, jajajajaja, ojalá se resuelva todo satisfactoriamente.
ECLIPCERBK fuerzas y un abrazo enorme para ti guapa.
Yo sigo igual que hace unas horas en cuanto a síntomas, excepto manchar, ya nada de nada, queda menos para el 13, Dios que espera tan larga !!!!! Ufffffff .........
Albanadrid
Te has echo una prueba de embarazo? Por que pinta muy bien ojala tengas mucha suerte
Beli3431
He vuelto a marchar marroncito otra vez, pero poquísimo, no me he hecho ningún test aún, prefiero esperar a la falta aunque esté subiendome por las paredes, si me lo hago y dá negativo puffffff......, me comería más el coco porque seguiría pensando que puede ser positivo, que me lo hice muy pronto...., en fín, un come come que tengo.....
Pareja de hecho?
Uff en España piden papeles para una IA?, atroz, ya con la espera tenemos demasiado como para agregarle papeleos, yo soy de Chile y aca aun no esta regulado el tema, yo me hice una en noviembre que no me resulto, estoy casada pero no me piden papeles. Este mes trataremos en forma natural y si no resulta sera el proximo mes otro intento con el gine. Animo.
Las leo siempre
"Lokitas", ultimamente las leo siempre y escribo poco, queria decir que es muyyy bueno tener otras personas que estan pasando las mismas cosas que uno, que no estamos solas en la busqueda de un bb, me han subido el animo, me han emocionado y tambien he compartido penas, pero quiero agradecer que en un sitio como este encontre fuerzas para no decaer y seguir luchando para que al fin llegue ese positivo que tanto sueño. Este mes estoy de descanso y me deberia bajar el 31, pero igual con intento natural. Como saben si tengo suerte... .
Abrazos.
No me lo explico...
Chicas debe ser que me ha cambiado el cuerpo a raíz de dejar la pildora, ya me ha bajado la indeseable, mis ciclos son de 26, ¡¡¡comprobado!!!, el mes pasado fué también, así que he hecho mal mis deberes, jooooooo , se supone que ovulo antes..., en fin, que bajonazo, encima tengo el pecho super hinchado, igual que el vientre, cuando casi nunca me pasaba eso....que cambio ha dado mi cuerpo Dios, hasta mi chico que me conoce bien me lo ha dicho...
Bueno SILVIA que razón tenías, tendré que tomarme las cosas con muuuucha calma, pufffffffff, encima lo que me tiene asombrada es que mancho días antes de la guarruza, antes nunca me paso..., estoy alucinada.
Besazos a todas!!