Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
M
marcas_6751312
27/11/12 a las 23:25

muchas felicidades evaa
Que maravillosa noticia, No imaginas la alegrìa que comparto contigo, que noticia mas buena. Felicito a tu marido y a ti por ese positivo. Ahora ve pensando nombres.. Vaya que me siento felìz por tì. Te mando un abrazo inmenso

Ver también

Y
yitong_739685
27/11/12 a las 23:35

Evaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero bueno!!!!!! Falto unos dias sin entrar....y me encuentro este sorpreson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Pido perdón por haberme perdido un montón de cosas!!!!!! No he podido leerlas todas.....es que me he quedado con el positivazo de EVA!!!!!!!!!!!!

Eva,..tranquila cariño que mañana por la mañana te volverá a dar positivo!!!!! De verdad que estoy que doy botes de alegría!!!!!!!!! Uffff estoy en Barcelona y no paro....pero mañana a primera hora me conecto para la confirmación del positivo!!!!!!!

No se como expresar mi alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Te lo mereces!!!!!!!! Aix!!!!!

Súper besos

A
an0N_632105899z
28/11/12 a las 5:38

El clear blue dice....
Embarazada de 1-2 semanas....ahora empiezo a creerlo....ojalá todo salga bien...gracias chicas!

Y
yitong_739685
28/11/12 a las 6:23
En respuesta a an0N_632105899z

El clear blue dice....
Embarazada de 1-2 semanas....ahora empiezo a creerlo....ojalá todo salga bien...gracias chicas!

Eva guapa!!!!!
Todo va a salir bien!!!!! Creetelo!!!!!!
Mira la hora que es...no he podido dormir de los nervios!!!!!!!!!!!!! Felicidades guapa!!!!!!!!! Te lo mereces!!!!!!!!!!

A
anina_5678782
28/11/12 a las 7:17

Biennnnnn eva!
Lo conseguiste!!!
Por fin lo cazaste! Ese maratón sexual por fin ha dado resultadooooooooooooo
Qué feliz estoy por ti! Empieza a creertelo y a disfrutarlo. Y no dejes de visitarnos y de contarnos porfi.
Por cierto, ahora toca interrogatorio: tecnica utilizada, sintomas...
Guapa te voy a echar de menos por aqui. Muacks!

A
an0N_909991099z
28/11/12 a las 7:29

El clear blue dice....

Eva
Qué alegría !!! Ahora a disfrutar !!!

S
siqi_8070590
28/11/12 a las 9:32

Evaaaaaaaaaa
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Ay que me da algo!!!

He estado super liada últimamente y no he podido siquiera entrar a leeros, y mira por dónde hoy me encuentro con este sorpresón!!!!!
No sabes cuánto me alegro, estoy temblando todavía!!!!
Bueno, como te ha dicho Bego, ahora toca que nos cuentes qué has hecho diferente este mes!!
Loki, te mando desde aquí un fuerte abrazo y desearte que disfrutes en plenitud tu EMBARAZOOOOOOO!!!! O como se dice en los foros angloparlantes, H&H9 ( Hapy & healthy) 9 months!!!!
El resto de las lokis daros por saludadas, no puedo personalizar porque me tengo que poner al día...

N
ninel_8150603
28/11/12 a las 16:07

Muchas felicidades eva que envidia me das( pero envidia sana) te lo mereces y pronto las demas

A
an0N_632105899z
28/11/12 a las 17:11

Hola chicas!
Mirad que cabeza tengo que me he ido a currar con compresa!!
Quiero agradeceros a todas esa alegría por mi, vuestros mensajes, y por facebook,me siento super acompañada por vosotras....ahora lo que tengo es miedo de que salga mal...pero al menos sé que lo he podido conseguir! como son las cosas...con la cita de la unidad de reproducción dia 4,si me pasan a IA lo contaré,si me pasan a FIV me callo...pues si saliera mal al menos la lista de espera la voy pasando...ahora prefiero FIV!!! no me lo imaginaba pues mis síntomas son de wary!!! pienso cuidarme muuuucho...de momento tabaco fuera! noté la nausea con la primera calada de ayer...así que se que mi futura lenteji no quiere eso!!!
Yo ya he probado todas las técnicas y tácticas....pero la de este mes fue que no tuve una semana fantástica sino 2 y media al menos...fue irse la warry y deberear dia si y dia no hasta el día 23-25 del ciclo por lo menos...no sé si tiene que ver!y me quedé con la cadera y las piernas levantás al menos 20-30 minutos......
Begoooo....no me vas a echar de menos por aquí como dices en tu comentarioooooo....¿crees que os voy a dejar? NI DE COÑAAAAAAA .....si todo sale bien y esto avanza...aun así pienso entrar diariamente (yo soy una de las lokis con mensajes interminaaaaaaables....no os dejaré sin ellos!) ...yo solo me iré de aquí si vosotras me lo pedís!!!! no me voy hasta que vea a todas las locuelas en la lista de abajo!!!! no os vais a librar de mi!!!
Muchas gracias a todas...y ahora nos ponemos todas a trabajar y luchar por el siguiente positivo!!!!
La de cosas que tiene la vida....justo este mes que ya nos dicen el tratamiento!!!!! muuuuuuuuakk!!!!!

A
an0N_599494399z
28/11/12 a las 20:21

Evacloe

Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!, llevo un tiempo sin entrar porque he estado muy liada y mira que sorpresa me encuentro, que bien!!!, ahora a contarnos toooooooodo, me has animado mucho Eva, estoy en mi semana fantástica, o eso creo, por lo menos según cálculos, así que debereando mucho, tb dejo las piernas en alto, ojalá se haga realidad nuestro sueño...

D
danele_9112801
28/11/12 a las 20:36

Hola chicas!
Quiero agradeceros a todas esa alegría por mi, vuestros mensajes, y por facebook,me siento super acompañada por vosotras....ahora lo que tengo es miedo de que salga mal...pero al menos sé que lo he podido conseguir! como son las cosas...con la cita de la unidad de reproducción dia 4,si me pasan a IA lo contaré,si me pasan a FIV me callo...pues si saliera mal al menos la lista de espera la voy pasando...ahora prefiero FIV!!! no me lo imaginaba pues mis síntomas son de wary!!! pienso cuidarme muuuucho...de momento tabaco fuera! noté la nausea con la primera calada de ayer...así que se que mi futura lenteji no quiere eso!!!
Yo ya he probado todas las técnicas y tácticas....pero la de este mes fue que no tuve una semana fantástica sino 2 y media al menos...fue irse la warry y deberear dia si y dia no hasta el día 23-25 del ciclo por lo menos...no sé si tiene que ver!y me quedé con la cadera y las piernas levantás al menos 20-30 minutos......
Begoooo....no me vas a echar de menos por aquí como dices en tu comentarioooooo....¿crees que os voy a dejar? NI DE COÑAAAAAAA .....si todo sale bien y esto avanza...aun así pienso entrar diariamente (yo soy una de las lokis con mensajes interminaaaaaaables....no os dejaré sin ellos!) ...yo solo me iré de aquí si vosotras me lo pedís!!!! no me voy hasta que vea a todas las locuelas en la lista de abajo!!!! no os vais a librar de mi!!!
Muchas gracias a todas...y ahora nos ponemos todas a trabajar y luchar por el siguiente positivo!!!!
La de cosas que tiene la vida....justo este mes que ya nos dicen el tratamiento!!!!! muuuuuuuuakk!!!!!

Casi lloro de alegría
Felicidades!!! Esto anima un montón a las demás. Yo he estado todo el día pensando en ti y las ganas de entrar en el foro a ver si tenía ya un ++++++++++++definitivo.

Cuidate mucho y ves contandonos que tus post me alegran un montón.
Un gran beso guapa!

M
mahyub_5718551
28/11/12 a las 21:41

Quiero ser mama
hola...tengo 34 años y ya quiero tener mi bebe, amoooo con toda mi alma al hombre con el cual estoy.... ya llevamos casi 4 años juntos, desafortunadamente...no he quedado embarazada...quiero tener un bebe con el...El ya tiene una hija, pero yo quiero que tengamos nuestra bebe, quiero se mama..pero desafortunadamente no se me ha dado.....

T
tamou_9098606
28/11/12 a las 21:53

Hola chicas!

Enhorabuena!!
muchaaaas felicidades, ahora a disfrutarlo y cuidarse, que alegría y que esperanza..un bsito

A
an0N_599494399z
29/11/12 a las 12:17

Buenos dias mis niñas, opiniones!!

Hola a todas, tengo un dilema y he pensado que antes de nada preguntar en nuestro magnífico foro para que me aconsejéis...

Veréis me estoy haciendo los test de ovulación de Clear blue, mi amiga se quedo en cinta el año pasado y estoy utilizando los que ella se había comprado, para no gastar, que esta la cosa muy jodida, jajaja, bueno, pues que llevo tres días seguidos y me pone que NO estoy ovulando, cuando mi ciclo es de 27 o 28, estoy supuestamente en mis días, pero hoy me dá por mirar la fecha y están las varillas suuuuper caducadas, PUEDE SER QUE POR ESO ME SALGA NEGATIVO??, lo digo, porque tengo desde ayer pinchazos en el lado izquierdo de mi abdomen (no suelo tener pinchazos de ese tipo) y el pecho sensible, de todos modos, ayer hice deberes por la tarde, con la postura de lado, me dijo mi amiga que ella se quedó así, las piernas arriba durante 15 a 20 minutos, en fín, que mi otra duda es si no estoy ovulando aún y lo hago mañana o pasado, HABRÁ POSIBILIDADES DE QUE LOS BICHITOS SIGAN VIVOS DESDE AYER POR LA TARDE Y ATRAPEN AL OVULITO??

Bueno, ya espero vuestras respuestas y según lo que me digáis compro varillas nuevas.....

BESOTES ENORMES A TODAS!!!

A
an0N_599494399z
29/11/12 a las 14:01

Ovulacion...

Pues si que es complicado ésto Dios!!!, con lo fácil que sería que tuviesemos un indicador luminoso de color verde para decir ESTÁIS OVULANDO CHICAS, jajajajajaja, me compraré varillas nuevas, todo sea por la ilusión que tengo, ya hasta sueño que tengo a mi bebé...., y rezad para que los bichitos aguanten dentro de mí..., aunque seguiré debereando a intervalos como me aconsejó mi amiga.

Por cierto, si me quedara ¿dos días antes de la no warry daría positivo?

R
romy_9156134
29/11/12 a las 14:16

Evaaaaaaaa!!!! siiiiiiiiiiiiiii
no habia podido entrar a felicitare pero he seguido todo al pie... y me has tenido de nervios emocionada contenta!!!! moria de ganas por escribirte en hora buena primero Dios todo sale bien y uuufff que alegría me da mucha! por favor cuentanos como t va?? q tal ya fuiste con tu gine???? aayy q bonito comparto contigo esta emocion.....

saludos a todaaaaaaaaaaaaaaaas pase corriendo a escribir como siempre

A
an0N_599494399z
29/11/12 a las 17:18

Gracias pao y silvia

He gastado toooodas las caducadas, jajajaja, y negativo, pero con muchas molestias y punzadas en el vientre, me habeis animado chicas....

A
an0N_632105899z
29/11/12 a las 18:08

Ayyyyyy pao
Que nos han cortado la comunicación!!!!menos mal que tenemos a Silvia siempre atenta!!!! Albamadrid...no utilices los caducados como bien te han aconsejado el resto...el clear blue es un palo...super caro...pillalos por internet que en tres dias los tienes en casa! un beso locuelas!!!! Patri...aun no he hecho la beta...la semana que viene tengo vacas y aprovecharé...me siento dolor de riñones y pinchazos y tirones como en los ovarios...debe de ser normal...no?un beso.

A
anina_5678782
29/11/12 a las 19:39

Ay silvia
Quiero arreglar una cosita de la lista con tu permiso: ponerle los ++++++++++ a Eva

LISTA DE NOVIEMBRE:

*ECLIPCERBK76(REBECA)----35-----28 NOVIEMBRE
(MEXICO)

LISTA DE DICIEMBRE:

*SraXX(??) -----------33 --------- 3 DICIEMBRE (TENERIFE)
*BELI3431(BELÉN)------35--------4 DICIEMBRE (GRANADA)
*KUKI568 (SÒNIA)----36------4 DICIEMBRE (BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------38--------6 DICIEMBRE (CADIZ)
*YAEL-------------37---------------5DICIEMBRE (ARGENTINA)
*MARIABG1975(MARIA)---37----9 DICIEMBRE (MADRID)
*PAO(PAO)--------38----------10 DICIEMBRE(ARGENTINA)
*ALBAMADRID34(ALBA)----34----13 DICIEMBRE (MADRID)
*KELILLA75(??)-----36------13 DICIEMBRE(??)
MUYILUSIONADA(??)----41----14 DICIEMBRE (BARCELONA)
*POPIS3242(JACQUELINE)---42---17 DICIEMBRE (URUGUAY)
*MARDEJADE1(BEGO)----42-----18 DICIEMBRE (ALICANTE)
*MANGEL(KAREN)----------39----------22 DICIEMBRE (COSTA RICA)
*RECI77(??)---------35-----------22 DICIEMBRE (MADRID)
*DESEOS (SILVIA)-------37-------25 DICIEMBRE(VALENCIA)

POSITIVOS :

*ANA6343 --------------39+++++++(BARCELONA)
*MENTA (AINARA)-------33+++++++ (BILBAO)
*KALISPERA3(SUSANA) ----37++++++(BARCELONA)
*ALEMAMU(ALE)----39++++++++(ARGENTINA)
EVACLOE(EVA)------35+++++++++++++ (MALLORCA)

G
gena_7287639
29/11/12 a las 19:57

Hola¡
Eva: Te mando mil abrazooooootes¡
Mígala: AHHHH todo lo que te dijeron me lo dijo el gine asi que andamos parecidas, lo único que me preocupa un poquitín es la condenada leucemia pero mejor ni le pongo mente.
Se me olvidaba contarles que ya estamos a punto de que se legalice la invitro de aquí al lunes sale el fallo y eso me tiene felíz aunque no se si me alcanza el tiempo para mi pero por lo menos las que vienen detrás pueden ahorrarsen lágrimas con esta ley.
Perdón que no personalice más, mañana tengo que dar el informe anual de mi escuela en reunión de supervisores y bueno como ando media loquilla estoy tratando de repasar muy bien todo lo que tengo que exponer.
Abrazos a todas las requiero¡¡

A
an0N_632105899z
29/11/12 a las 20:27
En respuesta a gena_7287639

Hola¡
Eva: Te mando mil abrazooooootes¡
Mígala: AHHHH todo lo que te dijeron me lo dijo el gine asi que andamos parecidas, lo único que me preocupa un poquitín es la condenada leucemia pero mejor ni le pongo mente.
Se me olvidaba contarles que ya estamos a punto de que se legalice la invitro de aquí al lunes sale el fallo y eso me tiene felíz aunque no se si me alcanza el tiempo para mi pero por lo menos las que vienen detrás pueden ahorrarsen lágrimas con esta ley.
Perdón que no personalice más, mañana tengo que dar el informe anual de mi escuela en reunión de supervisores y bueno como ando media loquilla estoy tratando de repasar muy bien todo lo que tengo que exponer.
Abrazos a todas las requiero¡¡

Karen....
Pero que buena noticia! si se legaliza la FIV eso podría ser muy rápido!!!! te mando un beso muy grande....eres una luchadora!

A
an0N_632105899z
29/11/12 a las 20:27
En respuesta a anina_5678782

Ay silvia
Quiero arreglar una cosita de la lista con tu permiso: ponerle los ++++++++++ a Eva

LISTA DE NOVIEMBRE:

*ECLIPCERBK76(REBECA)----35-----28 NOVIEMBRE
(MEXICO)

LISTA DE DICIEMBRE:

*SraXX(??) -----------33 --------- 3 DICIEMBRE (TENERIFE)
*BELI3431(BELÉN)------35--------4 DICIEMBRE (GRANADA)
*KUKI568 (SÒNIA)----36------4 DICIEMBRE (BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------38--------6 DICIEMBRE (CADIZ)
*YAEL-------------37---------------5DICIEMBRE (ARGENTINA)
*MARIABG1975(MARIA)---37----9 DICIEMBRE (MADRID)
*PAO(PAO)--------38----------10 DICIEMBRE(ARGENTINA)
*ALBAMADRID34(ALBA)----34----13 DICIEMBRE (MADRID)
*KELILLA75(??)-----36------13 DICIEMBRE(??)
MUYILUSIONADA(??)----41----14 DICIEMBRE (BARCELONA)
*POPIS3242(JACQUELINE)---42---17 DICIEMBRE (URUGUAY)
*MARDEJADE1(BEGO)----42-----18 DICIEMBRE (ALICANTE)
*MANGEL(KAREN)----------39----------22 DICIEMBRE (COSTA RICA)
*RECI77(??)---------35-----------22 DICIEMBRE (MADRID)
*DESEOS (SILVIA)-------37-------25 DICIEMBRE(VALENCIA)

POSITIVOS :

*ANA6343 --------------39+++++++(BARCELONA)
*MENTA (AINARA)-------33+++++++ (BILBAO)
*KALISPERA3(SUSANA) ----37++++++(BARCELONA)
*ALEMAMU(ALE)----39++++++++(ARGENTINA)
EVACLOE(EVA)------35+++++++++++++ (MALLORCA)

Anyyyss....

A
an0N_632105899z
29/11/12 a las 20:42

Bego
A mi las noticias me parecen buenas (sé que es difícil pero nos tenemos que olvidar de los %.....son estadísticas...nada mas! si no nos volveríamos locas...).tienes posibilidades!!!!

No sientas entrar para desahogarte...estamos precisamente para esto! mi ++ ya ha quedado atrás...ahora vamos a centrarnos en conseguir los vuestros!!

Me parece genial que busques una tercera opinión...seguro que te aclarará las ideas.....
Yo si te sirve de ayuda te daré mi opinión,yo sé que es un paston (como se aprovechan!) el que te propone el IVI (FIV+ICSI+DGP)....ellos no te proponen la ovo...así que eso hace ver que tu útero SIIIII es un vergel!! lo de la DGP...yo creo que hará que te embarazes mas seguro...con menos riesgo de aborto...y te dará mas seguridad...por que la clínica de tu seguro te lo propone con ovodonación...no? porque si es sin ovodonacion también está bien hacerlo sin DGP entonces...mas barato,menos sufrimiento, menos tiempo!!!! y si tienes la amnio que respalda...pues entoces.. no lo he entendido muy bien...la barata también te lo hace sin ovodonacion...o sea ....solo cambia que no hay dgp? pues entonces...venga!!!!.adelante! !!! Te quiero ver fuerte y animada...muuuuuuuakkkk

M
marcas_6751312
29/11/12 a las 22:44

Hola chicas!!!!
Paso a saludarlas y a mandar buenas vibras para todas las que andamos en busca de nuestro bebe, les adelanto que ya tengo cita en el laboratorio, sera el dia lunes, y se me hace eterna esta espera pero voy pidiendo que todo salga muy bien. Les mando un saludos y sigan escribiendo. Oigan por cierto tengo una duda que el FIV....disculpen mi ignorancia esque no entiendo... ni tampoco se que es eso de la lista. Gracias a quien me saque de dudas, Un beso.

R
romy_9156134
30/11/12 a las 2:55

Lunaventurera
FIV es fertilizacion in vitro.... y la lista es q ponen nuestro nombre y nick la edad y el dia que de proxima no regla y entonces cuando te va bajando o no se actualiza esa lista

vamos chicas q el animo no de caiga por favor le mando un saludo....

R
romy_9156134
30/11/12 a las 3:02

Quiero contarles algo...................
el dia lunes me hice un te y me dio una linea q casi no veia q tenia q voltear y subir y bajar y poner contra luz etc para ver una (según yooooooooooo) línea, yo di x hecho un negativo: al leer algunos post vi q muchas chicas decian q les paso eso y lo repitieron 2 dias despues y les dio positivo.....

ASI QUE ME ANIMEEEEEEEEEEEE...... y me hice otro hoy en la mañana y me ha dado un P O S I T I V O muy clarooooooooooooo!!!! ahora si lo observo a la primera y se coloreo en menos de un minuto.. uuffff estoy muy contenta pero mi gine aun no lo creeee x mi operacion tan cercana y me dijo q mañana me haga una fraccion de beta...

buenooooooooooo solo queria contar...

PD y como t dije eva me gusta estar junto a ti en las listas yo les confirmo q me dice el analisis de sangre....

saludos

G
gena_7287639
30/11/12 a las 3:29

Chicas empiezo otra batalla
Hoy he ido al supermercado y me dió por llorar lindo lugar para hacerlo pero ni modo tenía que soltar, el gine me dijo que si yo entendí bien lo que me dijo¡ LEUCEMIA, pues hasta ahorita aterrizo, asi que empiezo otra lucha creo que a partir de enero porque por este año creo que ha sido suficiente, pero ni crean que me voy de este foro Me voy a dormir. Besitos

M
marcas_6751312
30/11/12 a las 5:13

Mil gracias eclipcerbk76
Ahora ya me queda claro, por cierto amiga muchas felicidades por tu POSITIVO vaya que es una grata sorpresa saber que ya estas en estado, Es lo que muchas andamos buscando, de verdad comparto alegría por cada una que ha alcanzado el objetivo.

Lo de la lista yo no tengo fecha ya que soy irregular (empezando por ahí ) por eso es que voy el lunes al laboratorio. Bueno mis amigas, les mando muchos besos y recuerden que las esperanza es lo primero. Buenas noches amiguitas

A
an0N_632105899z
30/11/12 a las 12:07
En respuesta a romy_9156134

el dia lunes me hice un te y me dio una linea q casi no veia q tenia q voltear y subir y bajar y poner contra luz etc para ver una (según yooooooooooo) línea, yo di x hecho un negativo: al leer algunos post vi q muchas chicas decian q les paso eso y lo repitieron 2 dias despues y les dio positivo.....

ASI QUE ME ANIMEEEEEEEEEEEE...... y me hice otro hoy en la mañana y me ha dado un P O S I T I V O muy clarooooooooooooo!!!! ahora si lo observo a la primera y se coloreo en menos de un minuto.. uuffff estoy muy contenta pero mi gine aun no lo creeee x mi operacion tan cercana y me dijo q mañana me haga una fraccion de beta...

PD y como t dije eva me gusta estar junto a ti en las listas yo les confirmo q me dice el analisis de sangre....

saludos

Eclipppppp
por dios felicidadesss...desde el curro no me da para escribir mas...Jacqueline...luego te estiraré las orejas

B
boubou_6968017
30/11/12 a las 12:20
En respuesta a romy_9156134

saludos

Ehh
A cuidarse. felicidades.

A
an0N_599494399z
30/11/12 a las 13:15

Que bien !!!! muchos embarazos !!!!
Gracias chicas, me habéis animado muuuuucho con las noticias de positivos, ojalá se nos contagie a todas yaaaaaaaaaa......

AHORA CONTADNOS POR FAVOR !!!

A
an0N_599494399z
30/11/12 a las 13:21

Se me olvidaba...
Cuanto tiempo habéis tardado las que estáis en la lista de positivos????

Otra pregunta, si no tengo flujo de clara de huevo es que no estoy ovulando??

A
anina_5678782
30/11/12 a las 14:14

Eva
La clínica que tiene concierto con mi seguro privado aún no me ha hablado de precios ni de opciones. Hasta el día 21 de diciembre no tengo cita con ellos porque me falta el cariotipo que me pidieron. El otro día cuando fui a hacerme la eco del tercer día me comentó la gine lo de la ovodonación. Y el primer día que fuimos, nos dijeron lo del DGP, que no merecía la pena. Yo creo que si merece la pena y mucho. Teniendo en cuenta que un 80% aprox. de los óvulos pueden estar mal, para qué me voy a arriesgar a hacerme una FIV y luego sufrir un aborto porque no es viable el embarazo o que al hacerme una amnio me salga que el bb no está bien? Me parece durísimo tener que pasar por eso solo por ahorrarme un dinero. Vamos, que me digan que "no merece la pena por el coste económico" no me parece muy profesional, la verdad. Una cosa es que te quedes de manera natural y tengas la mala suerte de tener un aborto o de que al hacerte la amnio la cosa no vaya bien, pero haciéndote un tratamiento, me parece una locura ir a una FIV con mi edad "a pelo". Y eso será seguramente lo que me digan en la próxima cita, que por riesgo vaya directa a ovodonación...
En el IVI yo creo que la ovo la dejan como última opción porque ahora con el tema de poder vitrificar los óvulos y con el DGP, pues es mucha ventaja para mujeres como yo, que de otra manera tendríamos que ir a ovo, si o si.
Por vitrificarte óvulos te cobran 2.000 cada vitrificación, saquen los que saquen y solo vitrifican los maduros claro. Asi que ya ves, como respondas mal al tratamiento no te quiero ni contar lo que puede suponerte. El precio que me dieron es con 3 ciclos de extracción de óvulos. Además el DGP debe de ser muy "agresivo" para los óvulos, por eso necesitas unos cuantos. Creo que hasta que no juntan por lo menos 10 no lo hacen, ya que si no tienen un mínimo de calidad se van a la mi... Es muy complicado porque entre que no sabes cómo vas a responder al tratamiento y si vas a tener la suerte de pillar algún ovulillo bueno, al final te juegas todo a una carta y como te salga mal, te quedas sin y sin pasta...
Lo que sí que tengo claro es que una FIV "a pelo" no pienso hacerme.

Ay Rebeca! Enhorabuena. Me alegro mucho por tí.
Karen, perdona, no entiendo... Leucemia? No sé si lo has explicado ya pero no me parece haber leído nada.

Chicas, un beso para todas! Perdonar que no personalice pero ya me he extendido de demasiado.

G
gena_7287639
30/11/12 a las 14:16

Lo que me faltaba
Amanecí con un ojo super hichado, no sé que será parece que me dieron un puñetazo y no me para de brincar¡ Tuvieron que mandar a una compañera para que diera el informe y aquí llueve a cántaros y yo con lentes oscuros ja ja ja que racha me ando¡ luego personalizo , las requiero

G
gena_7287639
30/11/12 a las 14:21

Mardeja
Si me tienen que hacer más estudios salí con leucemia y bueno por ahora no podré pensar en hijos porque aún no sé como estaré yo, creo que lo del ojo es tensión¡

C
charo_5189074
30/11/12 a las 15:00

No me lo puedo creer!
Ahhhhh!
Mi Eva!
Rebeca!
Enhorabuena! Enhorabuena! Enhorabuena!
Qué alegría me ha dado!
Hace mil que no entro al foro porque me va fatal con el móvil y Jaqueline me ha dado la noticia por el facebook!
Aprovecho para disculparme por estár tan perdida, seguramente os habrán pasado mil cosas y no me he enterado
Un abrazo para todas

A
an0N_909991099z
30/11/12 a las 15:48

Manchado raro
Hola chicas !! Cómo están ? A ver si me pueden ayudar. La regla me tiene qué bajar dentro de una semana. Desde el miércoles por la noche tengo un manchado cómo de final de regla. Es decir, no tengo sangre con coágulos, pero cada vez qué voy al baño cuando me limpio el papel sale marrón (ayer por la mañana rojo muy líquido y ligero ). El miércoles y ayer por las noche he tenido calambres en la zona de arriba del pubis y ayer por la tarde, un calambre en el pie qué no se me iba. Alguien sabe por qué puede ser ?
Muchos besos !!

Y
yitong_739685
30/11/12 a las 16:41

Pero bueno mis lokis!!!!!!!!
Que esta pasando?????? Estoy desconectada porque estoy con mi madre y amigos disfrutando a tope...mañana ya regreso a Lituania y no he entrado tan amenudo...pero me encanta ver los positivos de Eva y ahora de Rebeca!!!! Voy a desconectarme mas para que sigan habiendo mas positivos!!!!!!

Felicidades Rebeca!!!!!!!! cerramos un noviembre muy feliz!!!!!!! Y me dais una envidia......sana...pero envidia!!!!! Jajaja

Bego...ufff te he leído y estoy totalmente de acuerdo contigo...yo también hice consultas (2) y en las 2 clínicas me decían cosas distintas, una me mandaba directamente a FIV sin tener nada!! Ni pruebas ni nada de nada, así que no me fié. Y ahora estoy en una Clinica en Lituania que me da muchísima confianza y aunque sea caro vale la pena... aunque también te digo que en Lituania es mucho mas económico. Yo en enero empiezo estimulacion ovárica con relaciones programadas y al siguiente ciclo si no funciona IA y la IA cuesta +/- 400 y a mi me dieron precio en Barcelona de +/- 1.000, FIV +/- 4.000 y en bcn +/- 10.000 (DGP incluida en Lituania y bcn). No entiendo el porque de la diferencia económica pero el proceso es el mismo!!!

Uffff y despues de todo este rollo...yo te recomiendo que esperes a la tercera opinión y según lo que te digan, si coincide con alguna de las anteriores sopesar cual es la mejor, aunque yo me inclinaría por FIV con DGP...como tu dices ya que te metes en estos temas mejor ir a lo mejor y algo mas seguro.

Eva guapa!!!! Tienes muchas nauseas??? Cuenta cuenta!!!
Jaqueline...animo y disfruta de tu niño a tope!!!! Y luego...a ponerte las pilas!!!!
Pao...yo soy viajera...pero tu este fin de semana lo vas a pasar en grande!!! Que vaya súper bien la pesca!!!!!
Sílvia...estaré pensando en ti el 4!!!!! Animo guapa!!!, ya nos contaras que te dicen.
Karen..:no he entendido muy bien...tienes leucemia???
Patri...si no me equivoco tu padre estaba malito,no? Esta mejor, ya?
Alba...sigue haciendo TO pero que no estén caducados!!!!!
Ana...como esta nuestra Ana junior??
Ainara...ya sabes el sexo?? De cuanto estas ya??
Susana...como llevas las nauseas???
Ale....hace tiempo que no sabemos nada de ti!!!!!

No tengo mucho mas que contar...estoy a la espera de la NO warry, se supone que el martes me visita...no tengo muchas esperanzas de haber cazado al ovulin....peeeeeeero nunca se sabe!!!

Súper besos a todas mis lokis!!!! Os quiero!!!!!!

C
charo_5189074
30/11/12 a las 17:02

Sonia
Hola guapa! Qué tal estás!
Pues estoy de 15+2 según a última regla y de 16+2 según la eco
Todavía no siento al bebé, el lunes 10 de diciembre tengo la eco y si se deja ver me granel sexo! Qué ganas!

A
an0N_632105899z
30/11/12 a las 19:03

Hola chicas!!
Hace nada que he llegado del curro...a las 18h y sin comer aun...me he sentido super culpable...estoy viviendo mucho estrés en el curro...y me preocupa mucho que esto afecte el embarazo...no se como hacerlo...no se como relajarme!!!!
Y estoy todo el dia pensando en si sale mal....uff...quiero quitarme esos pensamientos de encima...cada pinchazo o estironcillo me preocupa...tengo el flujo algo marroncito...solo mancha un pelín el salva slip..si me limpio con el papel es transparente...el flujo mas oscurito es el que se va acumulando en el salva slip....uff...pero me preocupo por todo...que agobio..así no puedo disfrutarlo!! Sonia...nauseas nada...solo tuve LA NAUSEA con la calada al piti que me puso la mosca detrás de la oreja!

Rebeca...antes desde el movil no lo pude festejar como te mereces....ENHORABUENAAAAAAA Que gran noticia!!!!

Bego, tienes toda la razón, mejor con DGP,y el IVI tiene mucho nombre...y tu tienes muuuuy cerquita la mejor clínica de fertilidad de España, eso dicen,el IVI de Valencia, has de hacer lo que te proporcione mas seguridad a ti, si es el dgp...pues con dgp!! hoy en día un embarazo a los 42 si es posible!! mucha fuerza...lo vas a conseguir!!!!
Ainara....gracias por la felicitación!!!! mira...entras y te encuentras dos ++++ nuevos!!!!
Jacqueline, te iba a estirar las orejas, pero he estado leyendo y creo que no debo hacerlo,solo decirte que aunque no sé realmente los motivos (supongo que es por la edad..o debe haber algún motivo mas),pues que tienes todo mi apoyo y respeto tu decisión, pero permíteme simplemente que te recuerde que te quedaste embarazada de modo natural y sin apenas buscarlo hace unos meses...solo eso..y que sea la que sea tu decisión...sigue aquí con nosotras!
Karen....yo me he liado con tu post...y me he preocupado, contaste que portabas un gen que transmitias al feto, de leucemia...pero no que tienes leucemia ¿verdad? por favor,te pido que nos lo aclares!
Albamadrid....yo en mi caso he estado 19 laaaaaargos meses buscando el positivo....pero eso no tiene porque pasarte a ti...no pienses en eso ni saques medias,por que por haberlo vivido llegas a obsesionarte!!!!
Pao...he leído que voy a por el cuarto? pero que dices? me da algo....y mira que yo vengo de familia numerosa pues somos 4 hermanos!!!!!pero noooooooo

Lokitas, a todas....muuuuuuuuuuuuakkkk

Bego,

G
gena_7287639
30/11/12 a las 20:36

Chicas creo que sigo en la luna
Hola guapas sigo felíz por mi Eva y a mi querida Popis vas a ver que cuando menos lo esperes se te dá, cuidado nos dejas . El Médico me llamó para decirme que si había entendido lo que él me dijo, que si yo sé que es leucemia y como ese día solo pensaba en que era una niña no le tome importancia al resto, lo que no sé es si la tengo un poquito o mucho, pero mejor voy en enero es que por este año no quiero más chascos, con razón mis hermanas me ven raro y pasan todo el día preguntándome que es lo que siento, sinceramente no tengo miedo, me dió más cuando iba a hacerme las ecos, por lo pronto mejor disfruto cada minuto de la vida y si Dios quiere que ,me vaya con mis hijos me voy felíz y si quiere que me quede más pues palante.
LAS REQUIERO¡Perdón que no personalice pero sigo con el ojito hinchado parece que me picaron las avispas¡

A
an0N_632105899z
30/11/12 a las 20:47

Hola guapas sigo felíz por mi Eva y a mi querida Popis vas a ver que cuando menos lo esperes se te dá, cuidado nos dejas . El Médico me llamó para decirme que si había entendido lo que él me dijo, que si yo sé que es leucemia y como ese día solo pensaba en que era una niña no le tome importancia al resto, lo que no sé es si la tengo un poquito o mucho, pero mejor voy en enero es que por este año no quiero más chascos, con razón mis hermanas me ven raro y pasan todo el día preguntándome que es lo que siento, sinceramente no tengo miedo, me dió más cuando iba a hacerme las ecos, por lo pronto mejor disfruto cada minuto de la vida y si Dios quiere que ,me vaya con mis hijos me voy felíz y si quiere que me quede más pues palante.
LAS REQUIERO¡Perdón que no personalice pero sigo con el ojito hinchado parece que me picaron las avispas¡

Karen....
Te mando mucha fuerza y todo mi apoyo....espero que no te moleste que me entrometa...pero creo que no deberías dejar para enero tu revisión de lo que te han detectado...entiendo que quieres descansar de tanto palo pero primero has de valorarte

A
an0N_632105899z
30/11/12 a las 20:48

Karen....
Te mando mucha fuerza y todo mi apoyo....espero que no te moleste que me entrometa...pero creo que no deberías dejar para enero tu revisión de lo que te han detectado...entiendo que quieres descansar de tanto palo pero primero has de valorarte tu....y tu salud es fundamental para conseguir tus objetivos y sueños y ser feliz...un besazo.

A
an0N_599494399z
30/11/12 a las 21:55

Luckyta

Hola maja!!, gracias por decirme lo de la clara de huevo, es que yo no la veo por ningún lado, de hecho, no suelo verla, pero claro, jamás me había parado a observar esas cosas, ahora como estoy deseando con toda mi alma tener a mi bebé me fijo en todo, como es la vida eh chicas....

A
an0N_909991099z
30/11/12 a las 21:57

Nada
Es la primera vez que me pasa esto, por eso estoy sorprendida. Pero bueno, ya veremos ... Gracias por contestar.
Besos y fuen fin de

Y
yitong_739685
30/11/12 a las 23:56

Karen
Te digo lo mismo que Eva y Ana, tu salud es muy importante y no deberías esperar a enero, piensa en ti, en tu familia, en tus sueños... Entiendo que estas cansada de tantas malas noticias, médicos, etc...pero tu eres muy importante!!!!! Por favor...acude al médico lo antes posible, por ti, por tu familia y amigos, por tus angelitos y por nosotras!!!!
Mil besos

A
an0N_909991099z
1/12/12 a las 8:16

Karen
Hola guapa, pienso igual que Silvia, no lo dejes estar. Siempre es mejor hacer las cosas cosas con tiempo, para poder decidir el mejor tratamiento. Mucho animo y tienes todo mi apoyo !! Un beso grande !

D
danele_9112801
1/12/12 a las 8:38

Te entiendo
bueno, no nos dejes de visitar en el foro, sin vosotras no sería lo mismo. Yo visito mucho el foro y me anima mucho, aunque después de tres meses de disgustos, no busco ya, no quiero otro disgusto, no puedo. Pero el foro me encanta y me da la vida, quiero seguir viendo positivos y tener muchos sobrinos virtuales.

A disfrutar de la vida!

D
danele_9112801
1/12/12 a las 9:10

Hola chicas!

He probado tu técnica
Eva guapa

Solo comentarte que estoy en búsqueda zen, pero por si acaso me he copiado tu técnica, a ver si te doy un primito virtual a tu bebé.
Mi marido se reía, y me preguntó si esta idea era del foro, je, je,je.

Ya os contaré.

Cuidate mucho.

A
anina_5678782
1/12/12 a las 10:03

Karen
Me uno al resto de las chicas. Deberias ir YA al medico. Es muy serio lo q nos has contado. No dejes pasar ni un dia mas por favor. Te mando un beso enorme.
Eva, has ido ya al gine? Creo q no he leido nada. Lo digo x lo del manchadito ese para q te lo vea.
Sonia guapa, aprovechate de los superprecios de Lituania q aqui ya ves lo q hay!
Jacqueline entiendo perfectamente tu decisión, a veces hay q poner los pies en el suelo y ser realistas y ver q no se puede ir en contra de la naturaleza. Animo y disfruta de lo q ya tienes
Patri me alegro q este ciclo mo haya sido eterno, más oportunidades
Chicas sé q hay nuevas incorporaciones pero ando un pelin despistada con nombres e historias. Bienvenidas. Me pondré al dia
Pao disfruta de tu super finde en family!
Un beso para todas y q paseis buen finde y abrigaros q hace un frioooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest