"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...
Hola chicas!
uffff, he tenido que leer mucho para ponerme al día!!
He estado super liada estas últimas semanas, clases por la mañana, amago de comer algo camino del curro, y ya hasta las 8 que llego a casa... aahhhh, qué días más largooooossss!!!!!
Y para colmo, desde el día 20 del ciclo con síntomas de guarri, así que mi novio me ha tenido que echar el pan desde lejos... pobrecito, jeje.
Alba, ánimo guapa, no desesperes, piensa que es un mes menos para el positivo!!
Rebeca y Ale, muchos besos, abrazos y todo el cariño que os pueda llegar desde aquí.
Patri, así que este mes toca losTO no? yo ya paso de ellos, creo que me estresan más que otra cosa. También es verdad que mis ciclos son bastante regulares y más o menos controlo cuando ovulo. Suerte!
Jacqueline, cuídate guapa, espero que ya estés mejor!
Ana, seguro que todo va a ir bien, quédate en casa tranquilita y si te tienes que coger la baja... bueno, te la coges y ya está.
Silvia, no sabía que para entrar en las listas había que ser pareja de hecho... eso depende de cada comunidad autónoma? lo tendré que mirar porque yo tampoco estoy casada...
Eva, mucho ánimo guapa y espero que las náuseas pasen pronto...
Sonia, Beli, Bego, Pao, y al resto de lokis, muchos besos a todas.
El jueves 13 tengo la cita de recogida de resultados de la histero y ya me dirán si soy apta para IA o no... estoy un poco acojonada... en fin, prefiero no pensar en ello.
Voy a subir la lista.
Un beso lokis!!
Ver también
Ahora necesito un favor
Podría alguna actualizar la lista por mi? Estaba con el portátil pero la pág web va de culo y se me ha congelado varias veces y no consigo que funcione. Menos mal que conseguí enviar el tocho antes...
No me tiene que llegar el 3 de enero.
Muchas gracias!!
Gracias
Yo tb lo quiero de regalo de Reyes pero me temo que tendré que esperar! (La pag. de internet no va mal... lo siguiente)
Patri
Para el 3 de enero esta bien, que mis ciclos son de 26-27 días y me bajó el 8!! Besos.
Hola lokis!
Maria...
cuanto tiempoooooooo!!!!Patri...suert e con los to...para mi son super necesarios! echo de menos a Sonia y Bego...mucho! Silvia....que odisea....maldita burocracia por Dios!!pero ya estas mas cerca de conseguirlo!!!!Jacqueline...ya mejor? Pao..mas animada?Ana...que susto! menos mal que no ha sido nada! Alba...otro mes sera...tranquila....a veces tras años de pildora el cuerpo se vuelve loco...besos mil a todas todas...desde el.movil no me da para mas!
Hola guapas!!
os leo aunque no scriba mucho, esta semana estoy de vacaciones y no quiero "obsesionarme" demasiado porque este es el prmer mes de busqueda despues de cuatro años y medio de la perdida de mi niña. estoy en el día 19 de 27 de cico y nada, llevo con molestias de ovarios desde que ovulé y muy hinchada, mi costi dice que el sabe que ha dado en la diana pero yo creo que no, así luego no me da anto palo mi doctora dice que cuando me quede embarazada no tendrá nada que ver con la otra vez, ha pasado mcho tiempo y laotra vez fué fortuito, así que eso merelaja bastante. e haría ilu que fuera este mes porque saldía de cuentas para mi cumple o para el de mi maridin pero calquier mes es bueno mientras que venga A las que estais para diciembre a ver si nos dais un alegrón y nos animamos el resto! muchos besitos a tdas y muuuuucha paciencia, que es lo que voy a pedir a los reyes este año ;P
Buenos dias a todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, después del bajonazo y tres tabletas de chocolate para reponer energía aquí estoy, ya mancho poquito, así que mañana noche creo que ya nada, tres días de guarruza asquerosa...
Ahora tengo muchas dudas, estuve hablando con mi amiga que está de 8 semanas (aquella que se quedó un día después de la warry), creo que ya os lo comenté hace un tiempo, pues bien, me ha dado unos consejillos, al parecer su ginecóloga le dijo que había muchísimos casos como el suyo, que el cuerpo humano es impredicible a veces,que seguramente ovuló a los tres o cuatro días de que se fuera la indeseable y los soldaditos de su marido estaban aún por allí, así que a partir del Sábado empezaré a deberear, quién sabe si puede darse el caso de que ovule en los días posteriores...
Silvia me alegra mucho que se haya solucionado lo tuyo, no sabía que una búsqueda que no diera positivo doliese tanto, en fin, que ya estoy mejor, así que venga chicas!!!!! a ponerle muuuuuchas ganas, es sólo cuestión de tiempo..., gracias por todo el apoyo que me dáis.
silvia!!!!
No no no y noooo!!!! Mierda de burocracia!!!! No nos basta con sufrir esta injusticia de que nos cueste mas que al resto de los mortales embarazarnos que encima nos han de poner estas trabas!!!!! Arrrhhgggggg
No...Silvia...por tus ovarios que no vas a permitir que un puñetero papel y una maldita burocracia te dejen sin conseguir tu sueño....vale? no te lo permitimos....no te nos hundas ni te eches atrás!!!!!
A ver...dijiste algo de que en Valencia capital era mas facil conseguirlo....creo recordar eso..no conoces a nadie en Valencia para poder empadronarte temporalmente alli y conseguir el puñetero papel....no se...yo es por darte ideas pues no habia oido ese papel en mi vida!!!! Por que no consultas a un gestor....quizás para ellos que saben moverse es mas facil....pon reclamaciones a la oficina del consumidor...yo que se....llama al ministerio de justicia...lo has probado? pero no permitas que esto acabe con tu sueño...mira que me cojo un avión a Valencia y te pego una regañina....con lo que hemos pasado ese papel no va a acabar contigo!!!!!el telefono del ministerio de justicia es 905500633...uff....
Bego....te juro que tengo los ojos llenos de lágrimas...si hay algo que odio en esta vida son las despedidas..no hay cosa que me ponga mas triste...pero entiendo y respeto tu decisión....yo misma estuve tentada de hacerlo mas de una vez...de ahí que me pasara al descanso....me gustaría pedirte un favor....no me borres del face....te prometo que no te escribiré nada...ni te mandaré mensajes...pero no quiero perderte la pista...y si consigues tu sueño (que yo se que si....es un notición lo del Bernabeu !!!! aunque ahora estes muerta de miedo....a mi me aterraba la idea...pero en mis citas con la ss iba decidida a hacerme lo que sea!!!!! todo por conseguirlo!!!!) pues eso...si consigues tu sueño quiero poder verlo por tu face....pero si me borras porque quieres dejar esto atrás lo entenderé también....
Uff...tengo que dejar de escribirte...pues no dejo de llorar...
Solo deciros que no sé en que acabará mi embarazo...estoy muy tensa y nerviosa en en curro..con mucha presion...y tengo dolorcillos y pinchazos que me aterran....porque no se si son normales...el lunes tengo eco y veré si la cosa va evolucionando....pero deciros que mi caso es uno de esos ejemplos de que aunque parezca imposible...aunque ya no te lo creas...de repente un dia te enciendes un piti...le das una calada y....agghh...asco....y al llegar a casa....zas!!!! lo he conseguido....con esto quiero decirte a ti y a todas...que algún dia ese +++++++++ SI LLEGA!!!!
Hasta siempre compañerita de búsqueda....y mucha suerte...el 2013 será tu año!!!!
Buenos dias a todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, después del bajonazo y tres tabletas de chocolate para reponer energía aquí estoy, ya mancho poquito, así que mañana noche creo que ya nada, tres días de guarruza asquerosa...
Ahora tengo muchas dudas, estuve hablando con mi amiga que está de 8 semanas (aquella que se quedó un día después de la warry), creo que ya os lo comenté hace un tiempo, pues bien, me ha dado unos consejillos, al parecer su ginecóloga le dijo que había muchísimos casos como el suyo, que el cuerpo humano es impredicible a veces,que seguramente ovuló a los tres o cuatro días de que se fuera la indeseable y los soldaditos de su marido estaban aún por allí, así que a partir del Sábado empezaré a deberear, quién sabe si puede darse el caso de que ovule en los días posteriores...
Silvia me alegra mucho que se haya solucionado lo tuyo, no sabía que una búsqueda que no diera positivo doliese tanto, en fin, que ya estoy mejor, así que venga chicas!!!!! a ponerle muuuuuchas ganas, es sólo cuestión de tiempo..., gracias por todo el apoyo que me dáis.
Alba....
tu deberea desde que se te vaya la warry dia si dia no hasta al menos el dia 23 -25 del ciclo...asi las posibilidades aumentan mil !!!!!
Bego
Hola guapa. Solo quería decirte que siento que estés mal, y que te entiendo perfectamente. Espero que la doctora de Bernabeu consiga que se cumpla tu deseo. Muchos besos y mucho ánimo para ti y tu churri. Hasta pronto.
Sin poder pegar ojo!!!
Chicas, sabéis si la Onagra hace que ovulemos mejor?, alguien la toma?, es que me han dicho que es buena para las que buscamos bebé, si me podéis informar os estaré agradecida, por cierto, con vuestro permiso, en especial el de Silvia, actualizo la lista rectificando el día que espero que no me llegue la warry en Enero, ya que llevo dos ciclos de 26 días.
LISTA DE DICIEMBRE:
*YAEL-------------37---------------5DICIEMBRE (ARGENTINA)
*KELILLA75(??)-----36------13 DICIEMBRE(??)
MUYILUSIONADA(??)----41----14 DICIEMBRE (BARCELONA)
*POPIS3242(JACQUELINE)---42---17 DICIEMBRE (URUGUAY)
*DESEOS (SILVIA)-------37-------18 DICIEMBRE (VALENCIA)
*MANGEL(KAREN)----------39----------22 DICIEMBRE (COSTA RICA)
*RECI77(??)---------35-----------22 DICIEMBRE (MADRID)
LISTA DE ENERO:
*MARIABG1975(MARIA)---37----3 ENERO (MADRID)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------38--------3 ENERO (CADIZ)
*BELI3431(BELÉN)------35--------5 ENERO (GRANADA)
*KUKI568 (SÒNIA)----36------5 ENERO (BARCELONA)
*PAO(PAO)--------38----------5 ENERO (ARGENTINA)
*ALBAMADRID34(ALBA)----34----5 ENERO (MADRID)
DESCANSO:
*ALEMAMU(ALE)------------39-------------(ARGENTINA)
*ECLIPCERBK76(REBECA)----35-----------(MEXICO)
POSITIVOS :
*ANA6343 --------------39+++++++(BARCELONA)
*MENTA (AINARA)-------33+++++++ (BILBAO)
*KALISPERA3(SUSANA) ----37++++++(BARCELONA)
*EVACLOE(EVA)------35+++++++++++++ (MALLORCA)
*SRAXX(??)-------------- 33++++++++ (TENERIFE)
Besitos a todas mis nenas!!!!!
Albamadrid
Hola yo toma el aceite de onagra desde julio y la verdad es que he ovulado todos los meses porque alguna vez he tenido un quiste folicular pero vamos yo la tomo desde que me baja ka regla hasta que el TO me da positivo y tambien es muy buena la macablo puedes tomar junto
Albanadrid
Me voy a permitir el lujo de darte un consejo solo llevas dos meses intentandolo si no me equivoco y creo que que no te lo estas tomando con mucha calma y deberias de relajarte o vas a tardar nas en quedarte embarazada disfruta eres muy joven y tranquila. Te lo digo por exoeriencia y porque no quiero que te pase lo que a mi. Espero que no te halla molestado lo he echo con la mejor intencion a
Bueno, paso a enero
Hola, me actualizo para enero, pero esta vez no me ha dado el berrinche, ya llegará ese positivo cuando sea el momento, nosotros seguimos buscando con ilusión, hasta le hemos puesto nombre.
Este mes, probaré con la temperatura, ya he empezado a tomarla todos los días y a ver si noto la ovulación, además me esperan días de vacaciones en los que tenemos pensado buscar muuuuuuuuuuuucchooooooooo. Y si no hay resultados, el próximo mes probaremos lo test de ovulación, y si tampoco... no sé, ya buscaremos otro plan.
un beso a todas y gracias por estar
LISTA DE DICIEMBRE:
*POPIS3242(JACQUELINE)---42---17 DICIEMBRE (URUGUAY)
*DESEOS (SILVIA)-------37-------18 DICIEMBRE (VALENCIA)
*MANGEL(KAREN)----------39----------22 DICIEMBRE (COSTA RICA)
LISTA DE ENERO:
MUYILUSIONADA(ROCIO)----41----12 ENERO (BARCELONA)
DESCANSO:
POSITIVOS :
De vuelta
Hola chicas, estoy de regreso y tratando de ponerme al dia con los mensajes, triste porque veo que nos dejan dos amigas y también por el duro camino que está pasando Silvia. Las requiero en momentos duros es donde debemos sacar toda nuestra fuerza
Dia 46
Chicas, estoy super triste, a dia 46 del ciclo, me han dado los resultados de analisis y han sido negativos. Tambien me han dado los hormonales y tengo baja la fsh y alto el estradiol. Saben que puede ser? Hasta la semana que viene no voy al medico.
Besos y feliz domingo para todas!
Nueva en el foro
Hola!! soy Carolina, tengo 35 años y por fin me he decidido a escribir a éste foro, después de leer un poquito, la sensación que me ha dado es que sois una pequeña familia, me ha gustado el ambiente que existe.
Como vosotras,estoy buscando bebé, empezamos en Junio y parece que se nos resiste, así que aceptaré cualquier consejito de vosotras para lograrlo lo antes posible, estos años pasados tomé la píldora, así que igual es un motivo que dificulta la concepción durante un tiempo, que opináis?
Dia 46
Chicas, estoy super triste, a dia 46 del ciclo, me han dado los resultados de analisis y han sido negativos. Tambien me han dado los hormonales y tengo baja la fsh y alto el estradiol. Saben que puede ser? Hasta la semana que viene no voy al medico.
Besos y feliz domingo para todas!
Lo siento yael
La verdad que con tanto retraso era para pensar que ya tendrías un positivo.
bueno ahora paciencia y a ver si se soluciona y viene de una vez para que puedas seguir buscando.
Animo
Lo siento yael
La verdad que con tanto retraso era para pensar que ya tendrías un positivo.
bueno ahora paciencia y a ver si se soluciona y viene de una vez para que puedas seguir buscando.
Animo
Pues si
Ahora a pensar en positivo !
Mer
Voy a empezar mañana hacerme los TO porque creo que se me va a adelantar la ovulacion tengo ya flujo dolor de ovarios y unas espinillas que me han salido puede ser porque este mes estoy tomando la maca?
Lista de futuras mamis
No sé como va lo de la lista, me gustaría estar en ella, me he fijado que ponéis edades, lugar, nik y fecha de regla.
Carolinababy77, desde Junio buscando, ciclos cortos de 25 a 26 días, edad 35, espero que el 5 o 6 de Enero no me venga.
Hola chicas!
Hola chicas!Paso a saludaros...espero que hayais tenido un gran finde...el mio no ha sido bueno...no he salido de la cama...estoy griposa y con dolor de huesos....buff...chicas...maña na tengo mi primera eco de control...estoy muy nerviosa....deseadme suerte...y que mi lenteji este ahi...y este bien!! Aprovecho para dar la bienvenida al club a Carolina...ya verás que aquí todas son un encanto!!!!un beso a todas todas!!!!
Evaaaaaa
seguro primero Dios todo estará muy bien y verás q con mucha alegría que todo va de lux... te mando un fuerte abrazo! y todo lo mejor para ambos!
Hola
Yo sigo de bajon con lo del aborto y aparte de un genio de la fregada me siento maaaaaaaaaaaaal triste enojadaaaaaaaaaaa con la vida x queeeeeeeeeeeeee?????!!!!!!!!! !! aparte sigo con dolor de pecho ojala ya se me quite x que me recuerda muchas cosas uuuufffff
siento mucho las chicas que se van y bueno tb es sano salir de la lista un ratito, yo me quedare en descanso un buen rato, bienvenidas las nuevas chicas... saludos a todas...
Rebeca
De verdad que lo siento muchisimo que injusta es la vida a veces espero que te recuperes pronto, sabes el motivo?
Os he echado de menos!!!
Hola mis lokis!!!
Os he echado de menos.. pero he estado super liada...viajando.. claro está!!
Aunque... de ánimo no he estado muy bien... digamos que se me han juntado varias cosas...
Me ha costado ponerme al día!!! pero me ha impactado mucho y he llorado mucho cuando he leído que nuestra Bego necesita desconectar un poco.. aunque te entiendo perfectamente Bego y te digo lo mismo que las demás lokis...no me borres del facebook porque ya eres parte de mi vida.. compartimos un sueño.. y quiero que cuando lo consigas sigas compartiendolo conmigo!!!! Te voy a echar muchísimo de menos.. Pero te entiendo perfectamente, de verdad.
Eva... hoy tienes eco!! seguro que todo va a ir bien... tu + es un claro ejemplo de que debemos relajarnos.. no tirar la toalla.. pero si relajarnos, aunque es tan difícil!!! guapi.. entra en cuanto puedas y nos cuentas vale???
Silvia...que te casas!!! jajaja.. de verdad que no entiendo tanto problema que te ponen con el papelito de las narices.. pero bueno.. estás en ello y a punto de ser solucionado!! Por lo de la warry.. hay veces que nos alegra tanto que llegue!!! ánimo que estás super encaminada para conseguir tu sueño!!!
Karen.. me alegro que estés de vuelta y que tu salud sea mejor.. espero que esté bien.. y que acabes de recuperarte pronto.
Patri..jajaja...hasta con picores debereamos!!! di que si!!! todo por nuestro sueño!!!!
Popis... a ti también te entiendo... un poquito de descanso a veces no va mal!! pero aquí te quiero ver eh!!! como dice tu doc.. difícil sí.. pero no imposible!!!!
Y... a todas las demás.. somos muchas... y es complicado personalizar.. daros un super beso a todas.. y muchísimo ánimo!!!!!
Yo llegué ayer a Vilnius después de estar con mi mami en Barcelona.. fué su cumple y me apetecía muchísimo estar con ella.. He estado un poco ploff.. ya que hace años de la muerte de mi padre.. y por muchos años que han pasado lo tengo siempre en mi mente.. y llegan las Navidades...que no es que me emocionen mucho debido a que perdí a mi padre por estas fechas...y pensar que el año pasado estaba embarazada también en estas fechas.. bueno.. que se me ha juntado todo un poco... pero ya estoy recargando pilas... Hoy fuí a la ginecologa y me hizo una eco.. yo creía que solo ibamos para que me diera la receta de las medicinas y no! me hizo eco y vió que en un par de días tengo la ovulación.. así que este mes me ahorro los TO!! y... ya tengo la receta para comprar los medicamentos y empezar tratamiento en Enero.. peeeero.. ojalá me quede este mes sin necesidad.. aunque... lo dudo la verdad!!! es tan difícil esto!!!!
Y no me enrollo más.. que no vais a querer ni leer mi chorreo!!! jajaja
Os quiero a todas.. y os necesito mucho!!!!!!
Hola chicas....
Hoy he visto a my baby....y le va el cuore a tope!!!!
Sonia....me alegra tu vuelta...ya lo comenté en un post que os echaba de menos a ti y a Bego que no os leía hacia tiempoentiendo que estes ploff...y mas si has vivido momentos malos en navidades...mi suegro murió un 31/12 así que para nosotros ese dia siempre se nota mas....pero piensa que te espera un 2013 maravilloso con un tratamiento que te hará cumplir tu sueño!!Sonia...lo tienen ya ahi!!!!,Al igual que Silvia...que bien que te ha bajado la warruza!!!como se te han ajustado los ciclos!!! mejor dicho..los CICLAZOS que tenías!!....yo creo que con los papeles del matrimonio les debe bastar...joer...que te casas y todo aposta!!!!
karen...que bien leerte....que bien....no dejes de contarnos!! Jac...menos mal que no te vas ....entendimos mal!! es que si no te vamos a buscar!!!!jeje
Ana....cuidate mucho...a descansar en la recta final...y tu con el añadido de la nena de 3 años...
Patri....luego por face te envio foto de mi lenteji....
Os mando un super saludo a todas!!! somos muchas y os pido mil perdones por las que me dejo...pero si no seria brutal el mensaje...y los mios suelen ser muuuuy largos...mil besotes!!!!
Paoooooo...no me he olvidado de ti...te dejo para el final...por que quería decirte que entiendo que debes sentir que otros gines te han hecho perder tiempo peeeeero...si la antimulleriana está genial .....eso es genial!!! y por fin...tu y yo siempre nos quejabamos de no tener un "por que"...pues ahora ya lo tienes....y ahora a tratarse para corregirlo....al fin han dado con el motivo que ansiabamos tu y yo conocer....esa respuesta al por que que siempre nos hacíamos!!!! animooooooooo!!!!
Os he echado de menos!!!
Hola mis lokis!!!
Os he echado de menos.. pero he estado super liada...viajando.. claro está!!
Aunque... de ánimo no he estado muy bien... digamos que se me han juntado varias cosas...
Me ha costado ponerme al día!!! pero me ha impactado mucho y he llorado mucho cuando he leído que nuestra Bego necesita desconectar un poco.. aunque te entiendo perfectamente Bego y te digo lo mismo que las demás lokis...no me borres del facebook porque ya eres parte de mi vida.. compartimos un sueño.. y quiero que cuando lo consigas sigas compartiendolo conmigo!!!! Te voy a echar muchísimo de menos.. Pero te entiendo perfectamente, de verdad.
Eva... hoy tienes eco!! seguro que todo va a ir bien... tu + es un claro ejemplo de que debemos relajarnos.. no tirar la toalla.. pero si relajarnos, aunque es tan difícil!!! guapi.. entra en cuanto puedas y nos cuentas vale???
Silvia...que te casas!!! jajaja.. de verdad que no entiendo tanto problema que te ponen con el papelito de las narices.. pero bueno.. estás en ello y a punto de ser solucionado!! Por lo de la warry.. hay veces que nos alegra tanto que llegue!!! ánimo que estás super encaminada para conseguir tu sueño!!!
Karen.. me alegro que estés de vuelta y que tu salud sea mejor.. espero que esté bien.. y que acabes de recuperarte pronto.
Patri..jajaja...hasta con picores debereamos!!! di que si!!! todo por nuestro sueño!!!!
Popis... a ti también te entiendo... un poquito de descanso a veces no va mal!! pero aquí te quiero ver eh!!! como dice tu doc.. difícil sí.. pero no imposible!!!!
Y... a todas las demás.. somos muchas... y es complicado personalizar.. daros un super beso a todas.. y muchísimo ánimo!!!!!
Yo llegué ayer a Vilnius después de estar con mi mami en Barcelona.. fué su cumple y me apetecía muchísimo estar con ella.. He estado un poco ploff.. ya que hace años de la muerte de mi padre.. y por muchos años que han pasado lo tengo siempre en mi mente.. y llegan las Navidades...que no es que me emocionen mucho debido a que perdí a mi padre por estas fechas...y pensar que el año pasado estaba embarazada también en estas fechas.. bueno.. que se me ha juntado todo un poco... pero ya estoy recargando pilas... Hoy fuí a la ginecologa y me hizo una eco.. yo creía que solo ibamos para que me diera la receta de las medicinas y no! me hizo eco y vió que en un par de días tengo la ovulación.. así que este mes me ahorro los TO!! y... ya tengo la receta para comprar los medicamentos y empezar tratamiento en Enero.. peeeero.. ojalá me quede este mes sin necesidad.. aunque... lo dudo la verdad!!! es tan difícil esto!!!!
Y no me enrollo más.. que no vais a querer ni leer mi chorreo!!! jajaja
Os quiero a todas.. y os necesito mucho!!!!!!
Ayyyyynsss...
Que bien tenerte de vuelta....que nos dejara nuestra Bego me puso tan tristona...que me mataría que te fueras tu también!!!! muuuuuuuuuuuakkkkkkkissssssss
Patri
Te he intentado mandar una foto por face de la eco pero me da error....jo....gracias!!!!!
Me actualizo
En medio de todo estoy felíz porque mis ciclos menstruales están puntualitos de 24 días y me actualizo con mi edad
LISTA DE DICIEMBRE:
LISTA DE ENERO:
*CAROLINABABY77(CAROLINA)---35----6 ENERO (??)
*MUYILUSIONADA(ROCIO)----41----12 ENERO (BARCELONA)
*DESEOS (SILVIA)-------37-------14 ENERO (VALENCIA)
MANGEL(KAREN)..........40..... ....10 ENERO(COSTA RICA)
DESCANSO:
POSITIVOS :
Bodorrio
Silvia....yo llevo 16 años con mi marido...me casé llevando 12 de relación cin 3 de convivencia...ya hace 4 años de nuestra boda....y de divorcio nada....estamos mejor que nunca!!!! eso son topicazos....asi que en nada seras "Sra.de"
Bodorrio
Silvia....yo llevo 16 años con mi marido...me casé llevando 12 de relación cin 3 de convivencia...ya hace 4 años de nuestra boda....y de divorcio nada....estamos mejor que nunca!!!! eso son topicazos....asi que en nada seras "Sra.de"jeje...
Chicas
Hola a todas, la verdad es que no me conecto mucho ni me actualizo porque estoy medio de bajon. Ya voy por el dia 49 del ciclo y ni pintas de la regla. La temperatura sigue alta, los pechos enormes , estoy super hinchada y la prueba que de embarazo negativa. El medico me mando analisis hormonales y el estradiol me dio 305. Alguna me puede atudar ? Saben que significa ? El jueves me ha dado cita. A ver que pasa. Besos a todas !
Hola lokis!
Paso a ver que tal todo...y os mando un saludito..
hoy estoy especialmente k.o. y cansada y no doy para mas....besazos a todas!!!!
Hola chicas
Por fin he terminado los exámenes!!!! Ni yo me lo creo, menuda semanita...
Me tengo que poner al día de todas...
Eva y Kalis, me alegro que las ecos fuesen genial, el ver que algo crece dentro de una no tiene precio...
Pao, cariño, mucho ánimo y piensa que ya estás poniendo remedio, así que no te desanimes ok?
Silvia, quién te iba a decir que al final te casas!!! Espero que esos papeles no te tarden mucho y sobre todo que puedas ir adelantando pasos mientras no llegan.
Sonia, me alegro verte de nuevo por aquí, como te han dicho se te echa de menos, seguro que ya tienes la maleta lista para el próximo viaje no?
Patri, que los hongos no te quiten las ganas de cuchi cuchi, jeje. Ánimo guapa y que te recuperes pronto!
Un besazo al resto de lokis, somos muchas y escribir desde el teléfono es un c...azo.
La semana pasada tenía la cita de resultados de la histero, y cuando llegamos allí me encuentro con que no están pasando consulta debido a la huelga de médicos. Casi me da algo... bueno, la verdad es que me dio, se me cayeron dos lagrimones que le di tanta pena a la enfermera que ella misma me dio una nueva cita, para el 26 de diciembre. Si tengo que pedir cita en el mostrador de la entrada del hospital seguro que habría sido para febrero o más...
Pues lo dicho, un besazo a todas!!
Hola lokis!!
Como andais? ya veo que tenemos ecografias superadas ciclos regulados y hasta una boda!! ayyy que bien! seguro que podemos encontrar ago bueno antes de que acabe el año. Sois más monas... es tan bonito entrar y ver como os animais unas a otras aún estando lejos.. os mando muchos besos y a ver si seguimos teniendo buenas nuevas!
Hola
Hola mis loquis¡ Felíz porque se aprobó la inseminación invitro en mi país aunque sigue un proceso largo por la reglamentación, el caso es que va encaminado
Silvia de mi corazón el 2013 veo que pinta estupendo para ti¡, matrimonio y tratamiento sobre ruedas, AHHHHH me huele que pronto nos cantarás POSITIVO , estoy muy felíz por ti, dile a tu flaco que me la cuide mucho porque sino vuelo al otro lado del mundo a que me dé explicaciones, te deseo todo lo mejor
Pao: Me sacaste carcajadas al leerte, perdón pero a pesar de que llueve a cántaros donde vives nunca pierdes tu sentido de humor, eso de Maria Tormentas realmente me ha hecho reir Tu sigue en tu lunita de miel aunque llueva, truene, se acabe el mundo
Maria: Pues a esperar el 26 y no era para menos que lloraras de la impotencia, lo que te faltaba una huelga de médicos con todos los obstáculos que hemos tenido
Kali: Mi niña felicidades por tu eco, disfruta tu barriguita
Yael: Cruzo deditos para que sea un falso negativo, mi niña todo pinta embarazo solo esa prueba
Eva, Luckyta, Popis.... me faltan más perdón pero a todas mil besos y las requiero
Holaaa
Mangel q bueno sea como sea vamos avanzando es ventaja. Sil q buenoo q haya boda y tambien debe haber luna de miel eh!!!!
Paoooo tanta agua uufff bueno como dice Mangel tu aprovecha ese encierro para ponerte a hacer lo q te recomendo el Dr.
Chicas q estan embarazadas felicidades por sus ecos me da gusto que todo vaya bien
Bueno las demas sigamos con todo.... mucho animo este fin de año el proximo es el nuestro
Alguien me pregunto si sabia el motivo de mi aborto: dice la gine que se llama aborto natural o espontaneo que si no me hubiera hecho una prueba desde el primer día de la falta de la menstruacion no me hubiera dado cuenta y pensaria que era un atrazo q no hay una explicacion logica solo q no era compatible con la vida o alguna informacion estaba mal q mientras no se repita no mandan pruebas ni nada mas. Vaya pasa todo tan rapido pero ya estoy mejor un poco mas animada....
saludos a todas!
Hola
Chicas, ya me ha bajado la regla (aunque sólo un día). Qué tristeza ! !al parecer lo del sangrado del otro día pudo ser un microaborto espontáneo. Dicen qué es muy normal, pero son supuestos. A ver si el próximo ciclo vuelvo a la normalidad. El.médico Mr dijo air podía tomar aceite de consagra, asi qué he empezado. Este finde nos vamos de vacaciones a relajarnos un poco. me pueden poner en la lista para el 19.01? Gracias y Besos a todas
Hola chicas
Muy buen finde a todaa todas...yo estoy off...sin energia!!!! estoy sin fuerza alguna...me paso la tarde entera Zzzzz y con una sensación constante de empacho....acabo de leer lo de Sra.xxx...lo lamento mucho...me da mucha pena...espero q te repongas pronto y en seguida retomes con fuerza la búsqueda...uff...cuando entro al foro y leo esto me da una tristeza pues me pongo en su lugar...y por otro lado me aterra la idea....que injusto! besos a mis chicas!
Popis
Me alegro mucho de que todo este muy bien asi que haber si nos das una alegria muy pronto. Feliz Navidad
Buenos diassss
ayyyyy a ver si nos toca el gordo chicasss! o la gorda o los gordos jajajajajaja que chulo leantrse por las mañanas oyendo el sorteo de navidad, mira que a mi esto no me gusta demasiado pero este año he llorado y todo XD que teneis pensado hacer este finde??? besos!
Felíz navidad
Hola mis chicas, primero me puse a llorar con el mensaje de Pao que creo encierra todo lo que sentimos.
Mi deseo más grande en esta navidad es que todas consigamos lo que tanto deseamos con toda nuestra alma y corazón y que dentro de un tiempo nos riamos de las concojas que pasamos por tener a nuestros hijos en brazos, que Dios en esta santa noche nos bendiga a todas
Ya saben lo que las quiero, me encantanta decirlo LAS REQUIERO¡
Hola chicas!!!!
Paso a desearos unas felices fiestas a todas!!!! que este 2013 que está por llegar venga cargadito de lentejitas!!!! Para mi hoy es el dia que más me gusta de todas las fiestas...desde niña...me encanta la Nochebuena!!!! Estas van a ser unas fiestas muy especiales para mi....a pesar de que esta noche me dormiré encima de la mesa!!!!jaja...y uff...mis primeras navidades abstemias!!!! Con lo que amo yo el vino tinto...madreeeeeee!!!!
Bueno...me han encantado los dos posts que han publicado Pao y Silvia...sin lugar a dudas reflejan el espíritu de este foro...Pao...yo también agradezco tanto haberos encontrado...me he sentido y siento tan acompañada en toda esta aventura....os he contado cosas que ni a mis amigas más íntimas...cuando he estado de bajón....he tenido la seguridad de que os tenía allí para desahogarme y para que de diérais consejo....sabía que tenía ese hombro siempre...por eso el dia que consegui para mi mi milagroso positivo....después de mi marido...fuisteis las siguientes en saberlo....lo tenía clarísimo!!!!
Silvia...claro amiga que vas a tener esas fotos de mi barriguita crecer!!!! de momento no podré publicarlas en facebook....pues solo lo saben mi familia...mis amigos más íntimos y mi jefe!!! y por supuesto mis amigas lokis....pero prometo que esas fotos de la barriguita creciendo llegarán a ti...como te he hecho llegar las de mi eco!!!! tengo a mi marido que además le encanta la fotografía dándome la vara todo el dia con que me he de empezar a hacer fotos...pues quiere fotos de la evolución de la barriguita!!
Pero es que yo aún voy con pies de plomo...quiero esperar a ver que todo este sueño va avanzando!!!!
Bueno...estoy muy contenta con los análisis de Jacqueline...ya te lo dije el otro día...me gustan esas conversaciones privadas por face...jaja....
Y no personalizo más pues os quería mandar un mensaje a todas en general pues todas teneis algo distinto que os hacen especiales para mi y todas me aportais algo distinto!!!! Y porque si personalizo se me escapa algún nombre seguro!!!!( Patri,María,Sonia,Bego, Belén,Karen,Jacqueline, Pao,Silvia, Anna,Ainara,Susana,Alba....¿po r donde paras? espero estés bien....,Reci,Yael, Rebecca,Alemamu,Carolina,Rocío ,Sra.XXX,Kelilla....y aunque no te leamos a Xarini...a la que agradezco tanto que creara este foro!!!!) que me perdone alguna si me dejo el nombre!!!!
Así que Feliz Navidad para todas!!!!!
Bego ....no sé si nos lees....pero todo esto también va para ti!!!!
Ahh....Sonia....¿donde estás? imagino que necesitas desconectar un poco.....te esperamos!!!!
Karen...cuidate mucho....mucha salud para este 2013 a la mujer mas fuerte del foro!!!!!
Felices fiestas!!!!
Tatatachan tatatachan....
Que nos vamos de bodorrio!!!! Bien....Silvia....todo te está saliendo redondo!!!!Como me alegro!!!!
Súper felices fiestas mis lokis!!!!!!
Os deseo a toooodasmis lokis lo mejor!!! Una feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos y segurísimo que vamos a hacer realidad nuestro sueno en este año que entra.
Os quiero mis lokis, sois mi gran apoyo, mi familia!!!
Yo ya estoy disfrutando en compañía de mis amigos y mi mami querida en España, aunque estaré poquitos dias con ella...voy a disfrutar de ella a tope, ya que a partir del dia 5 empezare mi tratamiento y no podré volar!!!!
Lo dicho...a todas...os quiero ybos deseo lo mejor de lo mejor!!!!
Súper besos y Feliz Navidad!!!!
Mis queridas lokis
Os deseo q paseis unas felices fiestas y q disfruteis al lado de vuestros seres mas queridos.
Que el nuevo año os traiga todo el amor y felicidad q os mereceis.
Este año q termina cerraré los ojos y pediré un deseo para todas nosotras...
Eva, esta noche brindaré especialmente por ti y por tu lentejilla con una copita de vino tinto
Un beso a todas y cada una de vosotras y gracias por compartir conmigo un trocito de vuestras vidas. Os re-quiero
Feliz navidad!!!
Buenos días lokis y Feliz Navidad a todas!!!
Deseo de todo corazón que el 2013 esté cargadito positivoooooooosssss!!!!!!
Un besazo a todas y que paseis un bonito día!
Os quiero!!
HOLA A TODAS FELIZ NAVIDAD!!!!!! me identifico con esta charla estoy deseando mi bb para el 2013 con todas mis fuerzas, yo espero quedarme embarazada pronto y poder compartir mi positivo con uds.