"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...
Hola chiquitinas....
Bueno, que tal estáis hoy de ánimo???, espero que algo menos tristonas..., en fin, quería que me dijeseis como se utilizan los TO, porque quiero comprar uno, pero no sé a partir de que día debo empezar a usarlos, sé que son caros y no quiero desperdiciarlos.
Ver también
Hola chiquitinas....
Bueno, que tal estáis hoy de ánimo???, espero que algo menos tristonas..., en fin, quería que me dijeseis como se utilizan los TO, porque quiero comprar uno, pero no sé a partir de que día debo empezar a usarlos, sé que son caros y no quiero desperdiciarlos.
Alba
yo los pillo x internet...35 to y 10 te creo 23euros...mira en ovutest y farmatest...en farmacia son suuuuuper caros
Alguien que me ayude
buenas tardes
me gustaria que me ayudaran a entender una cosa, inicialmente yo llevo 7 años con las pastillas BELARA, estas pastillas me las recomendaron por descontroles mestruales, para control de acne y regular el periodo, ademas de metodo anticonceptivo, y son perfectas, no son para nada molestas, pero me hacen retener liquidos, por esta razon quiero cambiarlas por unas llamadas YAEL (PROCAPS).
PREUGNTA??
1. conocen las pastillas yael, seria bueno cambiar de belara a esas?
2. Como empezaria a cambiarlas ??? como es el proceso, tengo que esperar a que me llegue de nuevo??? tengo que descansar o puedo tomarlas continuamente ya que tienen el mismo % hormonal???
3. Hay algún riego, al cambiar de pastillas, teniendo en cuenta que llego 7 años con Belara.
Seria de muchas ayuda
Muchas gracias
Ni idea
lo siento...ni idea...consulta a tu gine o farmacia....
Martes...
Gracias EVA!!, miraré en internet, pero a lo que me refería es que no sé que días tengo que hacermelos, a partir de que día después de la warry???, por cierto PAO no digas eso de ti, cuando menos lo esperes nos das un positivo como una casa.
Hola gordis!
Bueno...veo que nos vamos animando un poquito mas, Silvia...por fin bajó la guarruza....si...haces bien en intentar regularlo el próximo ciclo con la progesterona...y Jacqueline por fin se ha vuelto a subir al tren
Yo ya empiezo a estar nerviosa por mi cita del dia 22....a ver si puedo daron buenas noticias pero no quiero hacerme ilusiones ni falsas esperanzas..ya os contaré...que ganas de estar ahí en la consulta!
Susana....ohhh...nuestro sobrinito va creciendo...por favor...no compares este embarazo con el anterior, con que se te paró con 1kg...no lo pienses porque solo te vas a mortificar...este embarazo va a ir bien!!!! sé que es fácil de decir...yo no he pasado por un aborto...pero lo has de intentar.
Alba, en teoría para un ciclo de 28 días ovulas sobre el dia 14 de tu ciclo, has de contar desde el primer dia de bajada de warruza,y al 14 ovulas, eso en teoría, yo sobre el dia 10 ya empiezo a hacerme to para así cazar los días seguro! para saber la duración de tu ciclo has de contar desde el dia siguiente de bajada de la última warri hasta el dia que te viene la siguiente warry incluyendo ese dia.
Paoooo muuuuukkkk
Karen, esperamos impacientes tus resultados...un abrazote.
Daros todas por saludadas, abrazadas y besuqueadas!!!!
Paooooo
jajajj.
me parto contigo con eso de que eres anticonceptiva sin ayuda...jaja...yo tambien!!!! por cierto...pensaba que la chica hablaba de un estimulador de ovulacion...no de anticonceptivos! Susana...perdon...te lei mal...entendi que se paro con un kg...y ahora he visto que pone 10 semanas y que has perdido un kg....sorry....
Hola chicas!
Entro rápidamente que estoy currando y quería ver si Susana nos había contado algo. Me alegro que todo vaya genial, síguenos contando cómo te va todo guapa! Un beso enorme.
Eva preciosa, ya falta menos... estaré pensando en tí el jueves y mandándote toda mi energía positiva
Jacqueline ánimo guapa, entiendo perfectamente cómo te sientes pero no conseguimos nada sintiéndonos así... vamos a pensar que hay muchas mujeres que se embarazan con estas edades y por qué no vamos a ser nosotras una de ellas?
Alba, yo empiezo a hacerme los TO el día 8. Ovulo entre el 10-12, depende del ciclo...
Karen, a ver qué te dicen el viernes. La próxima vez será la definitiva ya verás
Yo ya me hice los análisis el lunes. El de cariotipos tardan 21 dias laborales en darme los resultados!!! Asi que me planto en vísperas de navidad... En fins!
Me queda la eco del tercer día, que si la me visita este finde pues me la haré la semana que viene... estoy aterrorizadaaaaaa. A ver cuántos folículos se ven!!!!
Bueno lokis, daros todas por besadas y saludadas que estoy muy liadilla ahora mismo.
Muacks!
Hola chicas!
Entro rápidamente que estoy currando y quería ver si Susana nos había contado algo. Me alegro que todo vaya genial, síguenos contando cómo te va todo guapa! Un beso enorme.
Eva preciosa, ya falta menos... estaré pensando en tí el jueves y mandándote toda mi energía positiva
Jacqueline ánimo guapa, entiendo perfectamente cómo te sientes pero no conseguimos nada sintiéndonos así... vamos a pensar que hay muchas mujeres que se embarazan con estas edades y por qué no vamos a ser nosotras una de ellas?
Alba, yo empiezo a hacerme los TO el día 8. Ovulo entre el 10-12, depende del ciclo...
Karen, a ver qué te dicen el viernes. La próxima vez será la definitiva ya verás
Yo ya me hice los análisis el lunes. El de cariotipos tardan 21 dias laborales en darme los resultados!!! Asi que me planto en vísperas de navidad... En fins!
Me queda la eco del tercer día, que si la me visita este finde pues me la haré la semana que viene... estoy aterrorizadaaaaaa. A ver cuántos folículos se ven!!!!
Bueno lokis, daros todas por besadas y saludadas que estoy muy liadilla ahora mismo.
Muacks!
Bego....
No se si ves o veías "la que se avecina"....había un personaje que se llamaba Estela Reynolds que siempre decía :" mi útero es un vergel"...pues así va a estar el tuyo en la eco...ya verás!! Eh...si te colocas ya para pricipio de año vamos a ver el lado positivo a todo esto: ueeeeeee....fiestón...podrás beber en navidades!!!!
Ahhhh se me olvidó comentaros...el viernes haciendo zapping hacías supernanny...y había dos mellizos maloooootes....y vi a los papis super mayores...y me fijé que pusieron que tuvieron a los nenes con 49 años...se puede...se puedeeeeee !!!!
Hola chika
Soy muy nueva en esto y todavian o termino de comprender muchas cosas del foro, me alegra saber que existen personas que sienten lo mismo que yo, y saber que no soy un moustro x sentir envidia.
Jacqueline
Animo...tenemos todo el derecho del mundo a tener esos bajones..o a bajarse a la lista de descanso como Silvia....yo misma hoy ya me empiezo a notar los pechos y pienso.. ... !!!otro mes mas!???por que yo???por que tanto tiempo luchando??pero no nos queda otra chicas...nos hemos de dar nuestro tiempo de rabieta y a reponernos!!yo hoy he tenido un dia terrible en el curro...y he ido a visitar a unos amigos que tuvieron una nena y con mi lesion en el ojo no pude ir a verla..
imaginaos mi marido y yo con ella en brazos...ufff....no sigo hablando de esto mejor..yo ni la queria tomar en brazos pues me siento tan mal...pero al final he caido y la he cogido...y mi instinto esta a flor de piel...yo ando de capa caida tambien....animo mis chicas...somos unas campeonas y podemos con todo!!!!
Eva
Me siento tan identificada contigo me agrada porque siento que no estoy sola, al igual que tu este mes siento las molestias de la menstruacion y pienso otro mes mas cuando va a ser el dia he llegado a pensar que nunk y realmente ya no me visualizo embarazada
Jacqueline
Me alegro mucho de que ya estés mejor y sobre todo de vuelta al tren de los deseos... aunque una se baje de vez en cuando, lo importante es volverse a subir. Un besazo.
Silvia
Qué bien que ya bajó no? Espero de todo corazón que este mes puedas cazar al avulín y si no... que por lo menos se te acorte la warry (aunque ojalá no la veas en 9 meses).
Besos.
Susana
Me alegro que todo vaya bien, y no pienses en tu anterior embarazo que como se suele decir ninguno es igual así que disfruta del momento!
Un besazo guapa!
Hola gordis!
Bueno...veo que nos vamos animando un poquito mas, Silvia...por fin bajó la guarruza....si...haces bien en intentar regularlo el próximo ciclo con la progesterona...y Jacqueline por fin se ha vuelto a subir al tren
Yo ya empiezo a estar nerviosa por mi cita del dia 22....a ver si puedo daron buenas noticias pero no quiero hacerme ilusiones ni falsas esperanzas..ya os contaré...que ganas de estar ahí en la consulta!
Susana....ohhh...nuestro sobrinito va creciendo...por favor...no compares este embarazo con el anterior, con que se te paró con 1kg...no lo pienses porque solo te vas a mortificar...este embarazo va a ir bien!!!! sé que es fácil de decir...yo no he pasado por un aborto...pero lo has de intentar.
Alba, en teoría para un ciclo de 28 días ovulas sobre el dia 14 de tu ciclo, has de contar desde el primer dia de bajada de warruza,y al 14 ovulas, eso en teoría, yo sobre el dia 10 ya empiezo a hacerme to para así cazar los días seguro! para saber la duración de tu ciclo has de contar desde el dia siguiente de bajada de la última warri hasta el dia que te viene la siguiente warry incluyendo ese dia.
Paoooo muuuuukkkk
Eva
No estés nerviosa mujer, ya verás como son buenas noticias!
Un besazo y ánimo!
Hola lokis!!
Este tiene que ser el foro más activo de la red!!
Bego, que ya queda menos!! Y estoy con Eva, seguro que tu útero es un vergel!! Jajaja.
Mañana por la mañana me hacen la histerosalpingografía, ufff, la última prueba!! Y también empiezo mi semana fantástica!! A ver si tengo suerte y no tengo que ir a la cita de resultados! Ejejeje.
Un besazo a todas!!
Hola lokis!!
Bego, que ya queda menos!! Y estoy con Eva, seguro que tu útero es un vergel!! Jajaja.
Mañana por la mañana me hacen la histerosalpingografía, ufff, la última prueba!! Y también empiezo mi semana fantástica!! A ver si tengo suerte y no tengo que ir a la cita de resultados! Ejejeje.
Un besazo a todas!!
Maria
Mucha suerte con la hístero mañana....pasa a contarnos...ya verás no es nada!!!!y ese mes hay mas posibilidades dicen!!!!!
Hola lokis!!
Un besazo a todas!!
Suerte maria!
Llevate un salva slip y un paracetamol para despues x si lo necesitas. Ibuprofeno
Bego....
No se si ves o veías "la que se avecina"....había un personaje que se llamaba Estela Reynolds que siempre decía :" mi útero es un vergel"...pues así va a estar el tuyo en la eco...ya verás!! Eh...si te colocas ya para pricipio de año vamos a ver el lado positivo a todo esto: ueeeeeee....fiestón...podrás beber en navidades!!!!
Ahhhh se me olvidó comentaros...el viernes haciendo zapping hacías supernanny...y había dos mellizos maloooootes....y vi a los papis super mayores...y me fijé que pusieron que tuvieron a los nenes con 49 años...se puede...se puedeeeeee !!!!
Jajaja
No he visto nunca esa serie. Me conformo con q haya un numero decente de folis!
Hola lokis!!
Un besazo a todas!!
Suerte para mañana!!!!
Vete tranquilita y acompañada...y como dice Bego...salvaslip y paracetamol!!!!! Venga a ver si nos das un positivo que dicen que despues de esta prueba hay muchas posibilidades!!!!!!
Hola chicas!
Muacks!
Bego....
Paciencia... Creo que esta palabra es la que nos caracteriza.... Ya veras que tendrás un montón de folículos!!!! Eso si te viene la putiwarry...porque no hay que descastar que quizás este mes es tu mes!!!!! Suerte guapísima!!!
Hola gordis!
Paoooo muuuuukkkk
Eva....
Seguro que nos das buenas noticias...porque todas vamos a estar pensando en ti el dia 22 enviándote buenas vibraciones!!; porque digo yo....que ya nos toca no???
Súper besos
Susana!!!!!!
Que bien!!!! Y que emoción escuchar el corazontito de tu bebe.... Felicidades!!!! No dejes de entrar a contarnos....que tu, Ana, Ainara y Ale nos dais esperanzas para seguir con nuestro sueño!!!!!
Besitos
Sílvia!!!!
Que bien que ya te vino la putiwarry!!!!! Y me gusta leerte mas animada!!!!! Es normal que tengamos bajones...nadie mejor que nosotras para entenderlo...peeeero...tenemos que perseguir un sueño...nuestro sueño!!!! Y lo conseguiremos!!!!
Súper besazos Sílvia!!!
Jacqueline!!!!!!
Que me gusta leerte así de animada!!!!!! Yo estaba un poco de bajoncillo pero al leerte...me he venido arriba!!!!
Si es que somos una familia con todas sus letras!!!!
Muuuuuuuaaaaa
Hola lokis!!
Un besazo a todas!!
Voy sola
El metro me deja bastante cerca, así que nada de conducir...
Encima mañana empiezo un nuevo curro!!! Ufff, espero que no se retrase mucho porque tengo que estar en la ofi a las 13:00h!
Mis niñas, muchas gracias por los ánimos!! Ya os contaré por la noche qué tal ha ido todo. Os quiero a todas!!!
Buenos diasasa
Hola chicas, que tal va la semana? Ya estamos en la mitad casi, yo eate mes no espero nada porque busqueda como tal no ha habido aunque tuvimos un pequeño "accidente" asi que a esperar a que el lunes venga y a partir d ahí a buscar en serio. Aun asi tengo un dolor d pecho q me mata y ls piernas fatal, ya sabeis eso dl puñetero sindrome premensttual... Asi q a poder ser quiero ver muchos positivos en este mes para animarme mucho ehhh muchos besos!
Buenos diasasa
Hola chicas, que tal va la semana? Ya estamos en la mitad casi, yo eate mes no espero nada porque busqueda como tal no ha habido aunque tuvimos un pequeño "accidente" asi que a esperar a que el lunes venga y a partir d ahí a buscar en serio. Aun asi tengo un dolor d pecho q me mata y ls piernas fatal, ya sabeis eso dl puñetero sindrome premensttual... Asi q a poder ser quiero ver muchos positivos en este mes para animarme mucho ehhh muchos besos!
Pues el mio no va a ser....
Reci...pues mi ++++++ tampoco va a ser...pechos doloridos...dolor de ovarios...y una llorerita increíble...asi que la semana que viene la warry llegará....como siempre!!al menos que me respete hasta mañana y pueda hacerme el gine de reproduccion la eco!
Encima tengo a mi abuelita ingresada...ayer la ingresaron...tiene 97 años...y está pasando sus últimos dias sufriendo mucho...ya no quiero verla asi....
Bueno...no se si os conté (creo que si pues os lo largo todo) que hace dos semanas cené con una pareja y sabía que llevaban desde septiembre buscando,me di cuenta por actitudes de ella que estaba embarazada....pues si...hoy me lo acaba de confirmar, me ha mandado un mensaje para contármelo, otra vez esa sensación tan rara de alegría y tristeza a la vez,sentirte egoista por no poder estar alegre al 100% con la noticia,el pensar: y yo porque no? la pobrecita lo está pasando mal pues está sangrando mucho, pero le han dicho que todo está bien....hoy chicas es un dia de esos en que me dan ganas de bajarme del tren a mi....si mañana me mandan a Fiv creo que se acabaron los to, te, el debereo controlado y programado,es decir "la margarita del amor" dia si dia no para mi....tiro la toalla,al menos en el periodo de espera....luego volveré a subirme al tren....
Si claro....
Yo esta mañana me he levantado y he visto a un perro subido encima de un burro volando pasar por la ventana de mi casa....ha sido un milagro...y todo gracias al equipo de www.quetepires.com
(Lo siento lokis...por las formas) por TI no lo siento...aunque estoy casi segura de que eres una máquina...pero es que cuando veo estos mensajes me indigno....ya nos las arreglaremos solitas...gracias..de nada....
Hola chicas!!
Bueno, por fin pasó todo... No sé si es que seré demasiado blandita... pero la histero me ha dolido un cojón tengo el estómago hecho trizas por culpa del aitibiótico.
El médico no se ha querido mojar así que hasta el 13 diciembre, que es cuando tengo la cita de resultados con la gine, no sabré nada. Aunque esté en semana fantástica no sé si dejaré a mi churri que me toque, jajaja.
Eva guapa, me siento muy identificada con lo que cuentas de tu amiga, siempre hay alguien alrededor embarazada y una siempre tiene que aguantar los típicos conentarios de 'se te pasa el arroz'!!! De momento nunca he pensado en tirar la toalla, intento estar lo más positiva posible aunque a veces sea casi imposible, sobre todo cuando se acerca la fecha y los síntomas de warry están ahí.
Para mí, lo mejor de todo en este viaje, es que os he encontrado, me siento super arropada con vosotras y eso no me lo quita nadie. Os quiero a todas!!!
Chicas, las de siempre y las de ahora.. daros por saludadas!
Si claro....
Yo esta mañana me he levantado y he visto a un perro subido encima de un burro volando pasar por la ventana de mi casa....ha sido un milagro...y todo gracias al equipo de www.quetepires.com
(Lo siento lokis...por las formas) por TI no lo siento...aunque estoy casi segura de que eres una máquina...pero es que cuando veo estos mensajes me indigno....ya nos las arreglaremos solitas...gracias..de nada....
Jajajajajaja
Eva!!!! Que grande eres!!!!!! Me uno a tus palabras!!!!
Pues el mio no va a ser....
Reci...pues mi ++++++ tampoco va a ser...pechos doloridos...dolor de ovarios...y una llorerita increíble...asi que la semana que viene la warry llegará....como siempre!!al menos que me respete hasta mañana y pueda hacerme el gine de reproduccion la eco!
Encima tengo a mi abuelita ingresada...ayer la ingresaron...tiene 97 años...y está pasando sus últimos dias sufriendo mucho...ya no quiero verla asi....
Bueno...no se si os conté (creo que si pues os lo largo todo) que hace dos semanas cené con una pareja y sabía que llevaban desde septiembre buscando,me di cuenta por actitudes de ella que estaba embarazada....pues si...hoy me lo acaba de confirmar, me ha mandado un mensaje para contármelo, otra vez esa sensación tan rara de alegría y tristeza a la vez,sentirte egoista por no poder estar alegre al 100% con la noticia,el pensar: y yo porque no? la pobrecita lo está pasando mal pues está sangrando mucho, pero le han dicho que todo está bien....hoy chicas es un dia de esos en que me dan ganas de bajarme del tren a mi....si mañana me mandan a Fiv creo que se acabaron los to, te, el debereo controlado y programado,es decir "la margarita del amor" dia si dia no para mi....tiro la toalla,al menos en el periodo de espera....luego volveré a subirme al tren....
Animo eva!!!!!
Entiendo tu reacción, bajón, desanimo.... Yo hace nada estuve así...bueno...creo que todos los meses estoy así unos dias.... Pero ya veras que mañana las cosas las veras diferentes!!!!!!! Que mañana por fin es el dia!!!!! Y seguro que tendrás buenas noticias!!!! ... ...si es que se preña todo el mundo....porque nosotras no????
Muchísimo animo guapa!!!!!!! Súper besazos!!!!!
Hola chicas!!
Bueno, por fin pasó todo... No sé si es que seré demasiado blandita... pero la histero me ha dolido un cojón tengo el estómago hecho trizas por culpa del aitibiótico.
El médico no se ha querido mojar así que hasta el 13 diciembre, que es cuando tengo la cita de resultados con la gine, no sabré nada. Aunque esté en semana fantástica no sé si dejaré a mi churri que me toque, jajaja.
Eva guapa, me siento muy identificada con lo que cuentas de tu amiga, siempre hay alguien alrededor embarazada y una siempre tiene que aguantar los típicos conentarios de 'se te pasa el arroz'!!! De momento nunca he pensado en tirar la toalla, intento estar lo más positiva posible aunque a veces sea casi imposible, sobre todo cuando se acerca la fecha y los síntomas de warry están ahí.
Para mí, lo mejor de todo en este viaje, es que os he encontrado, me siento super arropada con vosotras y eso no me lo quita nadie. Os quiero a todas!!!
María
Siento que haya sido dolorosa... pero piensa que ya te has quitado la PEOR prueba de todas de encima...y es super necesaria!!!!
Ahora paracetamol...y suuuuuuuerte en tu nuevo currele!!!!
Hola chicas!!
Maria!!!!
De blandita nada!!!!! A mi me dolió un montón también!!!!! Así que ya somos dos blanditas!!!!! A mi me dolieron hasta las inyecciones que me pusieron en el culete durante una semana!!!!
Hombre hoy a tu chico quizás no lo dejes ni acercarse....pero mañana....mañana es otro cantar!!!! Jajajajaja
Guapi opino igual que tu....este viaje es muy duro y lo que saco de todo esto....es la amistad que tengo con todas vosotras.... Me siento súper arropada con vosotras...en las alegrías y en las tristezas!!!!!! (uix....parece mi boda!!!) jajaja
Lo dicho...que yo también os quiero a todas!!!!!!!
Lokis!!!!!
Me acabo de hacer un TO.... y sale positivo!!! por fin!!!! después de una semana haciendome dos TO diarios!!!! ahora mi consulta es... ayer debereé...y hoy.. mi marido hoy llega tarde a casa!!!!! digo yo que tendré tiempo de pillar al ovulín no???
Aix.. esto de los TO son un estrés!!! y es que.... que de positivo que estoy ovulando no significa que vaya a cazar al ovulín!!!!!! es todo tan complicado... Bueno... que hoy estoy contenta... ánimo a todas mis chicas!!!! Ahhh.. y perdon si me he dejado a alguna en el face... me perdonais no???
Muuuuuaaaaaa
Lokis!!!!!
Me acabo de hacer un TO.... y sale positivo!!! por fin!!!! después de una semana haciendome dos TO diarios!!!! ahora mi consulta es... ayer debereé...y hoy.. mi marido hoy llega tarde a casa!!!!! digo yo que tendré tiempo de pillar al ovulín no???
Aix.. esto de los TO son un estrés!!! y es que.... que de positivo que estoy ovulando no significa que vaya a cazar al ovulín!!!!!! es todo tan complicado... Bueno... que hoy estoy contenta... ánimo a todas mis chicas!!!! Ahhh.. y perdon si me he dejado a alguna en el face... me perdonais no???
Muuuuuaaaaaa
Sonia tranquila
Si el TO te ha salido puedes ovular entre hoy y las proximas 48 horas...
Te estás controlando la tempe? Estaria bien x q asi podrás saber con cuanta antelación te avisan los TO. Yo antes de tomármela pensaba q ovulaba al dia siguiente y NO. Ovulo el mismo dia xq al dia siguiente del test positivo ya tengo la subida de tempe...
De todas formas, ahora q has pillado el "pico" yo me haria otro test mañana... Hay chicas q les da 2 dias y a otras solo durante unas horas.
Vete contándonos y gustosamente te iré explicando lo q sepa o lo q pueda
Besos
Eva
Siento mucho lo de tu abuela. Yo perdí a mi abuelo hace 5 años con 91 años y lo unico q deseaba en aquellos momentos es q él no sufriera. Espero q sufra lo menos posible. Mañana estaré acompañandote en la distancia... No te olvides!!!
Un beso enorme guapa!
Chicas un beso a todas!
Silvia
Yo tomo la onagra hasta q confirmo la ovulación. En mi bote pone de 1-3 capsulas al dia. Yo tomo 2. 1 x la mañana y 1 x la noche.
Hola chicas!!
Maria
Una cosa menos
Espero q los resultados estén ok. Ya nos contarás. A mi se me puso un mal cuerpo q al salir del hospital vomité y todo
Pero en 1 horita y con la ayuda de un paracetamol estaba perfecta. Espero q hayas pasado bien la mañana y q te haya ido bien en el nuevo curro
Pao
Gracias guapa!!!
Muacks
Hola a todas!!!!
Esto esta super animado y claro que os leo todos los dias, no entro tanto porque estos meses me lo voy a tomar con calma reconozco que he estado muy obsesionada y eso no es bueno, el viernes me hacen los segundos analisis hormonaless y los de orina y cultivo y ayer el TO pero mo he debereado mucho estoy in poquito ploff! !!! Pero estoy bien.
Yo tambien he leido el mensaje de embarazo rapido y la verdad espero que halla sido ina maquina quien lo halla enviado porque tiene tela marinera que poca verguenza con lo que estamos pasando verdad? Y lo dificil u complicado que se nos ponen a veces la cosas pero hay que seguir intentandolo todo sea por nuestro positivo que al final lo conseguiremos estoy segura. Mañana entro otro ratito un beso muy grande a todas
Jajaja ja
Pao...tienes razón....yo soy la que mas cerca esta de Papa Noel...geográficamente hablando... No os preocupéis....que en mi carta de estas Navidades pido por todas las lokis!!! Que se cumplan nuestros sueños!!!!
Y bueno....como bien sabéis....soy una viajera empedernida...y este viernes me voy a mi Barcelona!!!! A visitar a mi madre y a mi gatino!!!!! Y claaaaaaro a mis amigas y amigos que los extraño muchísimo.... Aquí en Lituania a parte de no trabajar...no tengo amigas!!! Las que tenia se me han ido a otros países....así que.... Pero bueno...no quiero ponerme de bajón.... Que hoy juega mi Real Madrid y hoy cazo al ovulin fijo!!! Jajaja ja
Un besote
Seguimos con el sueño.
Me he comprado un TO de clear blue y me sale que no ovulé aún, esperaré un poquito que seguro que faltan días...,, bueno, hoy la verdad es que estoy muy cansadita, me voy a dormir ya, así que besitos a todas!!
Cita ss
Hola chicas...vengo de mi cita con la SS, como siempre mi visión y la de mi marido difieren,yo super negativa...el positivísimo....
Bueno, para empezar no nos han dicho nada aún de lo que nos harán, mi marido se ha de repetir el REM pues ha salido al límite para IA, pero no quieren descartar IA y mandarnos directamente así pues creen que este seminograma REM está alterado por lo que si lo repiten directamente en el laboratorio de la unidad de reproducción ese será el seminograma definitivo, si no sale bien, pues a FIV y sus 9 meses de espera....
Mi marido dice que bien, que puede que seamos aptos para IA y eso es bueno, yo pienso que están mareando la perdiz...otra vez a perder un dia de curro, mas nervios, y yo necesitaba una respuesta hoy, encima le he preguntado ¿ese es nuestro problema, la movilidad? y me ha dicho, tu estás bien, pero tienes 35 años, eso sumado a lo otro...ese es el problema.
Tengo una de mis mejores amigas exactamente en mi situación,con el mismo médico y en septiembre la enviaron a FIV pues el seminograma salió fatal....pero veo que ella lleva ya dos meses de la lista de espera ya pasados...y yo ni he pasado un día!!!! estoy perdiendo el tiempo!!!! estoy harta harta harta harta!!!!
Eva....
Se que es súper mega duro...te entiendo....y que estamos al borde de tirar la toalla....pero NO!!! Sea como sea lo vamos a conseguir. Intenta mirar el lado positivo de la visita, vais a mirar a ver si es posible una IA, y si no es posible una FIV. Cuando le han dicho que le repiten la REM a tu marido? Y cuando tienes la próxima visita? Venga animo Eva...quien dijo que iba a ser fácil? Nosotras somos muy fuertes...mas de lo que nos creemos. Y si por la SS no se puede porque hay mucha lista de espera...pues a ahorrar y por lo privado!!! Nosotros por circunstancias de la vida estamos en Lituania y no nos queda otra que hacerlo por lo privado.
Te envio mil besazos guapa!!!
Aix pao....
Aquí en Lituania la gente es bastante fría y distante...digo yo que será por el clima... Pero llevo viviendo aquí casi 2 añitos y hasta hace bien poquito tenia amigas españolas, pero por motivos de trabajo de sus maridos se han ido a otros países...que es lo que me pasara a mi el año que viene, que tendremos otro destino. Mi marido trabaja en banca para una consultora americana...y los proyectos son de 2 a 3 años, así que no me queda otra que esperar...y viajar!!!! De todas formas aquí ya empieza a hacer muuuuucho frío y en cuanto caigan las nieves fuertes...no se puede casi ni salir de casa!!! Además en invierno se hace de noche a las 15:30h... Pero bueno.... Me entretengo bastante...y de vez en cuando salgo a tomar un café con un chico español recién llegado...
Bueno que me enrollo que te mueres.... Suerte tengo de vosotras!!!
Un besito
Silvia....o alguna loki...
¿Puedes bajarme al área de descanso en la lista?se acabó....si ni siquiera sé si somos aptos para hacernos IA....Sé que no lo somos por el método diver y natural....así que no quiero desaparecer en la lista porque eso implicaría alejarme de vosotras....y eso si que no.... pero no quiero controlar nada mas....ni reglas...ni to....ni nada de nada...se acabó....estoy convencida de que no podré embarazarme por vía natural..así que me paso a descanso....no dejo de llorar...pero se acabó....estoy en descanso hasta que me apliquen un tratamiento que me ayude a embarazarme....gracias...yo misma no puedo ponerme pues tengo el ratón del portatil roto...
Eva guapa
Hoy lo ves todo negro, pero seguro que mañana estarás mejor, y pasado mejor, y al otro mejor, y al siguiente nos harás reir con alguna de tus preguntas
Ya sabes que esta gente no se moja en nada, y si no tienen claro lo de tu chico, no te van a lanzar a hacerte un tratamiento sin estar seguros de que pueda salir bien. Si te mandan directamente a FIV pues es una pu... ada porque tendrías que esperar 9 meses más. Piensa que dentro de lo malo, eres afortunada porque en otras comunidades hay listas de espera de hasta 2 años!
Prefieres que te hagan IAS y que no den resultados, con el consiguiente palo y frustración que eso conlleva? Piénsalo guapa. Creo que lo mejor es que estén seguros de lo que os van a hacer. Asi que nena, ármate de un poquito más de paciencia, llora y patalea hoy todo lo que necesites, y se acabó. A luchar. Desconecta de listas, de to, de todo. Y descansa porque lo vas a conseguir, estoy segura. Solo es cuestión de un poquito más de tiempo. Y como tú me dijiste, aprovecha estas navidades y pégate el fiestón porque van a ser las últimas sin tu
Pao, mi útero no sé cómo está aún. Estoy esperando la para que me hagan la eco del día 3. Y digo yo, qué guarrería no? Alguna os la habéis hecho? Solo de pensarlo me pongo mala... con toda la en su esplendor y te tienes que poner ahí, espatarrá, rezando para que no caiga nada, buf! Por fi, si alguna ha tenido ya esa experiencia maravillosa que me cuente algo para tranquilizarme
Ana espero que vayas mejorando, tú y tu niña. He entrado en tu página del facebook pero no veo las fotos de la eco. En dónde están? Me encantaría verlas!
Beli suerte con tus análisis. Ya nos contarás.
Sonia, ya has ovulado? Te tomas la tempe?
Chicas, un besito a todas
Eva
Te entiendo perfectamente yo tambien estoy tomandome unos meses de respiro e intento por que no me es facil tomarmelo con calma por eso no os escribo a diario aunque si os leo, pero es cuerto que el camino es duro mañana me hago los segundos analisis hormonales y los de orina y cultivo, por lo menos para saber si hay algun desajuste hormonal y cuando vea los resiltados que los tendre en unos diez dias pues ya veremos haber lo que hago pero no las tengo todas con migo, mucho animo popis haber si esta navidad tenemos nuestros milagritos, ojala. Un beso muy fuerte a todas
Se me acabó el descanso
Ya me terminó de bajar la regla, es superabundante y dolorosa, me muero de miedo mañana es la cita con el gine, me espera con las pruebas de mi angelito.
Eva: Te mando mi abrazo, pero por experiencia te digo no bajes los brazos por fa, descansa de esta dura batalla pero no pierdas la esperanza, fuerza amiga.
Perdón que no personalice pero se fue la conexión en mi pueblo por las tormentas y estoy en un café con conexión inalámbrica.
Las requiero
LISTA DE NOVIEMBRE:
*MARDEJADE1(BEGO)----42-----25 NOVIEMBRE (ALICANTE)
*YAEL-------------37----------------28 NOVIEMBRE (ARGENTINA)
*ECLIPCERBK76(REBECA)----35-----28 NOVIEMBRE
(MEXICO)
Mangel( Karen)......... 40........22 noviembre
LISTA DE DICIEMBRE:
*BELI3431(BELÉN)------35--------4 DICIEMBRE (GRANADA)
*KUKI568 (SÒNIA)----36------4 DICIEMBRE (BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------38--------6 DICIEMBRE (CADIZ)
*MARIABG1975(MARIA)---37----9 DICIEMBRE (MADRID)
*PAO(PAO)--------38----------10 DICIEMBRE(ARGENTINA)
*ALBAMADRID34(ALBA)----34----13 DICIEMBRE (MADRID)
*KELILLA75(??)-----36------13 DICIEMBRE(??)
MUYILUSIONADA(??)----41----14 DICIEMBRE (BARCELONA)
*POPIS3242(JACQUELINE)---42---17 DICIEMBRE (URUGUAY)
*DESEOS (SILVIA)-------37-------25 DICIEMBRE(VALENCIA)
DESCANSO:
EVACLOE(EVA)------35----- (MALLORCA)
POSITIVOS :
*ANA6343 --------------39+++++++(BARCELONA)
*MENTA (AINARA)-------33+++++++ (BILBAO)
*KALISPERA3(SUSANA) ----37++++++(BARCELONA)
*ALEMAMU(ALE)----39++++++++(ARGENTINA)
Ana
Si me tienes agregada. Soy Bego