Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
A
an0N_599494399z
11/11/12 a las 14:14

Deseos37

Buenas tardes maja!!!, no sabes como te agradezco que me animes, lo necesitaba, lo cierto es que he pasado de ir buscando sin más a comerme la cabeza, espero que no me baje la indeseable el 22, me quedan interminables días de espera..., además lo de la ovulación no lo tengo muy controlado así que no sé si hice bien mis deberes...

Ver también

D
danele_9112801
11/11/12 a las 15:50

Gracias por tut positivismo.
Deseos 37, creo que tu mensaje a todas anima.

así se hace para que nos vaya muy bien a todas.

Yo hoy animada, ya que me quedan 5 días solo de espera para que no me venga. Aunque creo que ya he notado algún síntoma de cada mes, como las rabietas que me dan por todos unos días antes de que me venga. (en fin) ya eh planificado mi próxima semana sexy con mi amado para volver a intentarlo. Y si no me viene, pués en su cumple día 24 se lo anuncio.

esperaremos 5 días, que junto a vosotras se hace más corto.

G
gena_7287639
11/11/12 a las 18:04

Pillé mi fiesta sorpresa¡
Hola chicas, ayer mi sobrinito me dijo: Tía Karen sabes que mañana te vamos hacer una fiesta sorpresa¡ Pero no le digas a nadie... El jueves llego a mis 40 y hoy me hacen " La fiesta sorpresa" mi pobre familia anda tratando de alegrarme en esta dura época de mi vida. Así que trataré de disfrutar.
Deseos: Siempre estás para todas, ahora todas estamos pa ti, sabés que te queremos hasta el cielo y en ti también veo a una hermana, sobra decirte que te requiero
A todas mis locas besos y las nuevas me alegra que se han subido a este hermoso tren que aunque a veces lloramos, damos patadas, en otras reimos lo importante es que vamos todas subidas¡

T
tamou_9098606
12/11/12 a las :56

Hola a todas
hola llevo meses intentandolo, y pronto voy a cumplir 37.Siempre he querido ser madre y ahora que veo un mes tras otro como me llega la indeseable cada vez estoy un poco más frustada.He tenido ciclos regulares de 28 días exactos, pero justamente el anterior fue de 38 días, imaginad mi alegría cuando no me bajaba, y aguante varios dias antes de hacerme el test por no llevarme un chasco, a los 5 días de retraso me dio negativo , me bajo y nada yo he seguido calculando mas o menos mi ovulacion y añadi un plus a mis deberes con un viajecito , la verdad es que este mes ha sido el único que realmente he sentido sintomas muuy extraños, con pinchazos fortisimos a los 6 dias de ovulacion, vientre hinchado, gases, dolor de riñones, pechos mas llenos y muy doloridos al final del día, pero mañana es mi supuesto primer día y estoy muuy nerviosa esperando a ver si pasa el día, que se me va a hacer muy largo. .

A
an0N_599494399z
12/11/12 a las 8:46

Opinión chicas !!!

Hola a todas, ésta mañana al hacer pipi me he limpiado y he manchado al limpiarme muy poco como a marrón clarísimo, era una especie de agua, no espero la indeseable para el 22 y hoy es 12, puede ser implantación????, que nervios..., me ha dado una alegría enorme, pero no me quiero ilusionar porque luego si no es me pondré muy triste, que pensáis chicas????

N
ninel_8150603
12/11/12 a las 10:00

Albamadrid
Hola guapa si puede ser implantacion yo si guera ti me esperaria a tener un par de dias de retraso en la regla para hacerme un test de embarazo y seguramente so ha sido implantacion notaras en unos dias como el pecho esta mas duro y grande, muchisima suerte y procura en la medida que puedas estar tranquila, ojala pronto nos des un positivo

A
an0N_599494399z
12/11/12 a las 13:01

Beli3431

Hola nena!!!!

He leído tu respuesta y la verdad es que me has dado mucha energía positiva, llevo toda la mañana yendo al baño, sigo manchando de vez en cuando muy poquito, sobre todo me lo noto en el salva slip, es que si es la regla todavía me faltan 10 días, no quiero ilusionarme mucho, voy a esperar a que aparezcan más síntomas, pufffff que espera más larga....

A
an0N_599494399z
12/11/12 a las 15:17

Gracias a todas !!!!

Será una tontería o que estoy muy sensible, pero os podéis creer que al verme en la lista actualizada de futuras mamis me he puesto tontita, a veces me parece mentira que ya me haya decidido y esté tan deseosa y segura de tener a mi bebé, que ganas!!!!

Pues os cuento que llevo una mañana en que no estoy en lo que debo, voy al baño a mirar si mancho o no, en internet he buscado mil casos porque eso de manchar a 10 días de la indeseable me resultó muy raro, pensaba que la implantación, si es éste el caso claro, aparecía 3 o 4 días antes del periodo, tengo muchas dudas, pero sé que no me queda otra que esperar, alguna ha tenido sangrado de algún tipo?, contadme si es así y en que ha quedado porfi.

Por cierto Silvia, mi edad es 34 para completar mi huequecito en lista, muuuuuchos besitos a todas.

A
an0N_599494399z
12/11/12 a las 15:31

Se me olvidaba...

Tengo mi cabecita loca y pasé por alto un dato importante para la lista, jajaja, se me olvidó poner cuantos meses de búsqueda, es el primero en el que buscamos, por eso no quiero ilusionarme...

Y
yitong_739685
12/11/12 a las 16:10

Lokis!!!!!
Ya estoy de vuelta en casita!!!! En Vilnius!!!! La verdad es que he pasado 3 semanas estupendas visitando Brasil, pero ya tenia ganas de volver a casita..y poder descansar un poco... Ando con jet lag y como y duermo a deshoras...uffff a ver si pronto me recupero.
A las nuevas lokis...Bienvenidas!!!!! Como ya os han dicho todas..somos una GRAN FAMILIA!!!! Y yo estoy encantada de formar parte de ella!!!!!

Os cuento...mañana por la tarde tengo cita con la gine....nos dijo que si este mes de noviembre no conseguíamos quedarnos embarazados, despues del viaje teníamos que hacer una estimulacion ovárica... Así que....a ver que nos dice!!!! Además hoy me han dado la noticia que una amiga de aquí (vilnius) esta embarazada!!! Y con los amigos que estuvimos en Brasil también!!! Si es que estoy rodeada de embarazadas!!!! Cuando me tocara a mi???? Ya va a hacer un año del primer aborto...y tengo dias que estoy súper ilusionada y otros....uffff mejor no levantarme de la cama. Pero bueno...hay que tener los ánimos arriba!!!! Porque tarde o temprano lo conseguiremos todas!!!!

Un besazo a todas mis lokis!!!!! Por cierto...hay algunas que están desaparecidas...espero que estéis bien!!! Eva, Bego!!!

A
an0N_632105899z
12/11/12 a las 16:59

Hooooooola lokis!
Hola chicas....cuantas chicas nuevas madre mía!!!!No personalizo...os doy la bienvenida a todas....ya vereis que agustito os vais a sentir aquí!!!! Albamadrid....esto pinta a sangrado de implantación como una casa...ojalá así sea...y aunque lleves solo un mes aquí tenemos a una lokita que se quedó a la primera....así que suerte!!!!

Bueno...yo no tengo novedades que contar....mas que estoy deseosa por que llegue el día 22 que tengo mi cita con la unidad de reproducción de la ss....y que estoy debereando a tope....y es que me bajé una aplicación del movil que se llama e-predictor....y el sistema no te calcula una "semana fantástica" sino 10 días fantásticos...mas dos que le he añadido por delante y dos por detrás...y como Patri yo me aburro y cada mes tengo "tácticas nuevas" para variar la estrategia....este mes tendré 2 semanas fantásticas y debereo día si,dia no....pero la verdad mis esperanzas son cero patatero...mucha casualidad sería llegar embarazada a la cita con la ss!!!!
Lo dicho,bienvenida a las nuevas!!!! bienvenida a Soniaaaaa....y lo de las amigas embarazadas...es lo que hay Sonia....no te desanimes...yo el sábado cené con una pareja de amigos que dejaron las pastis en septiembre....no nos dijeron nada...pero la chica estuvo rariiiiiiiiita....raríiiiiiiis ima....no bebió ni gota de alcohol ni en la cena ni en la marcha....la excusa "estoy tomando medicamentos"...pero yo me di cuenta en seguida!!!!!tengo un radar para esto ya....es que todas se quedan ...menos yo.... y que le vamos a hacer? tengo salud,curro,familia y un marido maravilloso...así que soy una afortunada!!!!
Silvia...espero que hayas remontado tus ánimos!!!! Pao...ya te he visto por facebook de pitufina...madre mia!!! porque me has dicho quien eras pues estás irreconocibles!!!! Popis...que futbolera eres...también lo he visto por face!!!! yo soy hincha incondicional del Real Madrid!!!! María,Belén y Bego...muuuuak...besis....Ana, Ale,Ainara...nuestras tres mujeres embarazadas...las 3 "A"....estoy por cambiarme el nombre por uno que empiece por A a ver si se me pega algo!!!!Y Kalispera,la otra embarazada...¿como llevas los síntomas?Karen....uyy...lo de la fiesta...jaja...que pillada...espero que lo disfrutaras....así que esta semana tenemos cumple....eh? biennnnn!!! Bueno...estoy segura de que me dejo alguna....pero con tantas que somos ya es normal....me lo perdonais...a que si? y a las nuevas os saludo en general a todas de nuevo...hasta que me ubique y os vaya conociendo mejor....pero Muyilusionada...por suerte has encontrado al papi que buscabas...no te preocupes por la edad!!!! ahora a luchar por el bebe con uñas y dientes!!!!Y Kelilla...ojalá tus síntomas sean de embarazo...y si no...pues a seguir con mucho empeño hasta lograrlo!!!!! Besos mil !!!!!

A
an0N_632105899z
12/11/12 a las 17:02
En respuesta a an0N_632105899z

Hooooooola lokis!
Hola chicas....cuantas chicas nuevas madre mía!!!!No personalizo...os doy la bienvenida a todas....ya vereis que agustito os vais a sentir aquí!!!! Albamadrid....esto pinta a sangrado de implantación como una casa...ojalá así sea...y aunque lleves solo un mes aquí tenemos a una lokita que se quedó a la primera....así que suerte!!!!

Bueno...yo no tengo novedades que contar....mas que estoy deseosa por que llegue el día 22 que tengo mi cita con la unidad de reproducción de la ss....y que estoy debereando a tope....y es que me bajé una aplicación del movil que se llama e-predictor....y el sistema no te calcula una "semana fantástica" sino 10 días fantásticos...mas dos que le he añadido por delante y dos por detrás...y como Patri yo me aburro y cada mes tengo "tácticas nuevas" para variar la estrategia....este mes tendré 2 semanas fantásticas y debereo día si,dia no....pero la verdad mis esperanzas son cero patatero...mucha casualidad sería llegar embarazada a la cita con la ss!!!!
Lo dicho,bienvenida a las nuevas!!!! bienvenida a Soniaaaaa....y lo de las amigas embarazadas...es lo que hay Sonia....no te desanimes...yo el sábado cené con una pareja de amigos que dejaron las pastis en septiembre....no nos dijeron nada...pero la chica estuvo rariiiiiiiiita....raríiiiiiiis ima....no bebió ni gota de alcohol ni en la cena ni en la marcha....la excusa "estoy tomando medicamentos"...pero yo me di cuenta en seguida!!!!!tengo un radar para esto ya....es que todas se quedan ...menos yo.... y que le vamos a hacer? tengo salud,curro,familia y un marido maravilloso...así que soy una afortunada!!!!
Silvia...espero que hayas remontado tus ánimos!!!! Pao...ya te he visto por facebook de pitufina...madre mia!!! porque me has dicho quien eras pues estás irreconocibles!!!! Popis...que futbolera eres...también lo he visto por face!!!! yo soy hincha incondicional del Real Madrid!!!! María,Belén y Bego...muuuuak...besis....Ana, Ale,Ainara...nuestras tres mujeres embarazadas...las 3 "A"....estoy por cambiarme el nombre por uno que empiece por A a ver si se me pega algo!!!!Y Kalispera,la otra embarazada...¿como llevas los síntomas?Karen....uyy...lo de la fiesta...jaja...que pillada...espero que lo disfrutaras....así que esta semana tenemos cumple....eh? biennnnn!!! Bueno...estoy segura de que me dejo alguna....pero con tantas que somos ya es normal....me lo perdonais...a que si? y a las nuevas os saludo en general a todas de nuevo...hasta que me ubique y os vaya conociendo mejor....pero Muyilusionada...por suerte has encontrado al papi que buscabas...no te preocupes por la edad!!!! ahora a luchar por el bebe con uñas y dientes!!!!Y Kelilla...ojalá tus síntomas sean de embarazo...y si no...pues a seguir con mucho empeño hasta lograrlo!!!!! Besos mil !!!!!

Ayyyy
Patri...no te he saludado porque te he mencionado por arriba...tu también estás en mi pensamiento como el restooooo

A
an0N_632105899z
12/11/12 a las 17:06

Jajajajj
Paooooooo....a mi me llegan un monton de invitaciones tuyas a juegos del facebook!!! y yo pensaba...pues si que tiene tiempo esta mujer!!!! o sea...que son tus peques....pues nos invitan a jugar al resto...ajajajajj

A
an0N_632105899z
12/11/12 a las 17:09

Jacqueline...
Guapetona...es que yo nunca dejo la conexión abierta en mi facebook....pero eso no quiere decir que no esté!!!! pero si me envías un mensaje si lo veo por el movil!! pero el chat del face siempre lo tengo cerrado...aunque basta que mires mi muro para ver que soy bastante activa en face....aunque antes lo era mas!!muuuuuuak,

D
danele_9112801
12/11/12 a las 20:31

Gracias por apuntarme en la lista!
bueno solo quería decir que me vuelvo loca esperando al viernes. No puedo evitar buscar sintomas...que largo se hace la espera.

Antes de empezar a buscar me parecía que siempre tenía la enemiga, y ahora se hace enterno.

Besos

S
siqi_8070590
12/11/12 a las 20:44

Buen comienzo de semana!!
Pero cuánto rajais!!!
Ayer no tuve conexión a internet y hoy estoy que no doy a basto para seguiros a todas!!

Bienvenidas a las nuevas. La familia creceeeee!! Aquí no os vais a aburrir, como estareis viendo, este es un foro bastante activo y nos queremos muuuuchooooooo!!!! Ya me pondré al día con vuestras historias. Un besazo!

Eva, pensaré en ti el 22, que está a la vuelta de la esquina. Como muy bien dices, deberea a topeeeee, y quién sabe... Un besote!

Sonia, me alegro que hayas pasado unas estupendas vacaciones, espero que ahora no te cueste aterrizar del todo... Las fotos del viaje muy chulas.

Pao/papa Pitufo, cómo lo pasais eh? Acabo de ver el baile que os habeis marcado y me ha encantado... Solo espero que el día de mañana yo pueda hacer lo mismo... Un beso guapa.

Patri, suerte con los TO, y si te aburres agarra e tu churi!! Jeje. Un beso preciosa.

Ana, 26 semanas ya!! Cómo pasa el tiempo... Tienes alguna fotillo enseñando la panza? Besos.

Karen, me encanta tu sobri, pobre... seguro que se moría de ganas por contártelo... Espero que pasaras un buen día y que tu cara de sorpresa no te delatara!! Jeje. Un beso y ya te cantaremos tu cumpleaños feliz!!

Silvia, qué coñazo lo de los ciclos tan largos... Espero que la putiwarri no te baje en 9 meses!!! Un besazo y mucho ánimo!!

Susana, como tú dices, si tienes fatiga es porque la cosa sigue no? Solo te deseo que no sean tan seguidas y que tu cuerpo se reponga bien. Un besito y ánimo, que ya verás que pronto te empiezas a sentir mejor!!

Bego guapa, te echo de menos por aquí. Un besazo guapa.

Por mi parte no tengo ninguna novedad. La warry me tiene que llegar mañana y no tengo ningún síntoma, ni de warry ni de na de na, así que Silvia, ya te diré cuándo me tienes que actualizar...

Bueno chicas, a las que no he nombrado, please, daros por saludadas.

Un besazo a todas!!

S
siqi_8070590
12/11/12 a las 20:51
En respuesta a siqi_8070590

Buen comienzo de semana!!
Pero cuánto rajais!!!
Ayer no tuve conexión a internet y hoy estoy que no doy a basto para seguiros a todas!!

Bienvenidas a las nuevas. La familia creceeeee!! Aquí no os vais a aburrir, como estareis viendo, este es un foro bastante activo y nos queremos muuuuchooooooo!!!! Ya me pondré al día con vuestras historias. Un besazo!

Eva, pensaré en ti el 22, que está a la vuelta de la esquina. Como muy bien dices, deberea a topeeeee, y quién sabe... Un besote!

Sonia, me alegro que hayas pasado unas estupendas vacaciones, espero que ahora no te cueste aterrizar del todo... Las fotos del viaje muy chulas.

Pao/papa Pitufo, cómo lo pasais eh? Acabo de ver el baile que os habeis marcado y me ha encantado... Solo espero que el día de mañana yo pueda hacer lo mismo... Un beso guapa.

Patri, suerte con los TO, y si te aburres agarra e tu churi!! Jeje. Un beso preciosa.

Ana, 26 semanas ya!! Cómo pasa el tiempo... Tienes alguna fotillo enseñando la panza? Besos.

Karen, me encanta tu sobri, pobre... seguro que se moría de ganas por contártelo... Espero que pasaras un buen día y que tu cara de sorpresa no te delatara!! Jeje. Un beso y ya te cantaremos tu cumpleaños feliz!!

Silvia, qué coñazo lo de los ciclos tan largos... Espero que la putiwarri no te baje en 9 meses!!! Un besazo y mucho ánimo!!

Susana, como tú dices, si tienes fatiga es porque la cosa sigue no? Solo te deseo que no sean tan seguidas y que tu cuerpo se reponga bien. Un besito y ánimo, que ya verás que pronto te empiezas a sentir mejor!!

Bego guapa, te echo de menos por aquí. Un besazo guapa.

Por mi parte no tengo ninguna novedad. La warry me tiene que llegar mañana y no tengo ningún síntoma, ni de warry ni de na de na, así que Silvia, ya te diré cuándo me tienes que actualizar...

Bueno chicas, a las que no he nombrado, please, daros por saludadas.

Un besazo a todas!!

Jacqueline!!!
Sabía que se me pasaba alguien!!!

Viéndote rebosar de alegría es todo un subidón. Se nota que estás super contenta con tu amor, tu trabajo, tus amigos... ya solo falta complementarlo todo con un bebe, y ya verás que cuando menos te lo esperes, zas, ovulin cazado.

Un besazo guapa y continua así.

A
an0N_599494399z
12/11/12 a las 22:15

Y más sintomas....

Buenas noches!!!!

Después de un día intenso, llegué a casa hace horas ya, he estado leyendo sin parar a cerca de la implantación, ya mismo hago la carrera de ginecóloga, jajajajaja...., bueno, será que como leo sin parar ahora me identifico con todo, estoy con la barriga inchadita, tengo molestias en el cuerpo, dolores como de menstruación, los pechos sensibles, pufffff y sigo sangrando pero muy poco, y marron...., quiero salir de dudas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

T
tamou_9098606
13/11/12 a las :22

Negativo
Pues no me ha bajado, y al final decidi hacerme un test que tenía que me ha dado negativo, por lo que he vuelto a equivocar los días de ovulación.Tendré que comprar un test a ver si tengo más suerte. Fui al médico pero no me dan aún cita porque ni siquiera hay agendas abiertas, asi que esperar toca. Por lo menos seguiré sintiendome acompañada mientras leo vuestros post, pq es dificil llevarlo .

R
romy_9156134
13/11/12 a las 3:11

Holaa!!
Lokitas me da mucho gusto saludarles no se olviden de mi x aqui ando solo que no tengo conexion durante el dia hasta q llego a casa x la noche.

Que bien q hayas llegado del viaje; ha de ver estado super!

La fiesta sorpresa jajajaja ese sobrinito pero bueno asi te preparaste...

A quienes no les ha bajado chonguitos para que no llegue hasta dentro de 9 meses y con quien estoy en la lista hasta el fin d mes ojala este sea nuestro mes estoy nerviosaaaaaaaaaaaa amigas el viernes tuve el flujo como clara d huevo uufff ojala sea el bueno... y hayamos atrapado el ovulo y pueda llegar a su destino por favor Dios!!!!

Gracias a todas por las bienvenidas y me gusta mucho leerles y poder contarles lo q siento, hoy mismo me siento triste por que mi marido trabajara toda la semana de noche... y me da tristeza...

saludos a todas....

gracias a quienes actualizan la lista

R
romy_9156134
13/11/12 a las 3:28

Duda?
Disculpen la pregunta pero luego me hago bolas.... cuando es flujo llamado "clara de huevo" es cuando es el dia mas fertil¡? que es el dia q esta el ovulo en su mejor momento¡? y si tengo relaciones un dia despues aún estoy a tiempo???
gracias su experiencia me ayudara mucho! gracias a todas

S
siqi_8070590
13/11/12 a las 8:27

Pues ya llegó, así que me voy para el 9 de diciembre.

Por lo menos ya puedo ir a pedir cita para la hister...

Esta tarde entro y actualizo. Un beso locas!

A
an0N_599494399z
13/11/12 a las 11:09

Ana6343

Buenos días a todas!!!!!!

Ana6343 ojalá tengas razón y tenga la misma suerte que tú, mil gracias por contarme tu experiencia, muchos besitos nena y enhorabuena por tus 26 semanas.

Os cuento mi despertar de hoy, estoy como una loca, lo primero correr al baño para ver que tal va la cosa, pesimista pensando: "esto es la warry adelantada", pero sigo manchando muy poco, no tendría que haber manchado mucho más ya si fuese eso?, vamos digo yo que si, ainsssssss, estoy que no quepo en mí, no le digo nada a mi chico porque no quiero ponerle la cabeza como un bombo, es más no sabe que estoy así de atacada, si hay alguna más que haya tenido un sangrado antes de la indeseable que me lo cuente, quiero saber experiencias.

Mariabg he leído que te vino la indeseable, lo siento, pero nada de bajar ánimos eh, ahora con más fuerza y ganas, seguro que cuando menos lo esperes zas....y positivo.

Kelilla espera un par de días y repite el test, por lo que he leído, la hormona a veces se manifiesta tarde en los test, así que mucha suerte guapa.

Silvia deseo con todas mis fuerzas que no te baje, tienes que mantenernos informadas, porfi !!

Bueno, a todas las restantes, os voy leyendo eh, también os tengo presentes porque compartimos ilusiones, eso es muy importante!!!

A
an0N_599494399z
13/11/12 a las 11:49

Ana6343

Respondiendo a lo que me preguntas del aborto, no he tenido ninguno, es la primera vez que me lío la manta a la cabeza en cuestión de tener un bebé, llevaba unos añitos con la idea porque el instinto maternal ya se había desatado a lo loco, jajaja, pero por circunstancias esperamos, así que éste mes es el primero que lo intentamos...., imaginate como estoy, parezco lela, todo el día en estado "nube", vamos flotando por saber que nuestro sueño se puede hacer realidad...

Ahora lo que me tiene muy mosqueada es que a 10 días de la indeseable se haya manifestado ésto, la última vez que tuve deberes fué el día 9 de Noviembre, es posible implantación tan pronto?

A
anina_5678782
13/11/12 a las 12:16

Hola chicas!
Pero qué ha pasado por aquí? Imposible ponerme al día... buf! debe de ser el foro más activo de esta web!!! ja aj ajja
Veo muchísima gente nueva, saludos a todas. Perdonad pero ahora mismo me es imposible personalizar, ya me iré aprendiendo vuestros nombres e historias.
Las veteranas... primero las preñis, me alegro que todo vaya bien y que sigáis contándonos vuestros avances. Susana, supongo que será super desagradable estar todo el dia con ese cuerpo, pero merece la pena
Sonia, bienvenida de nuevo por estas tierras. Espero que disfrutaras de tu viaje
María, siento mucho que te haya venido la . Ya sabes, a seguir luchando y debereando
Eva, cada vez falta menos Qué tal tu ojo?
Super Paopitufa!!! No sé quién eres! Me alegro que lo disfrutaras tantísimo. Un beso enorme!
Silvia, cómo vas con tu pie? y tu cita en la ss?
Karen, me alegro ver que te vas recuperando y que vuelves a sonreir... Por cierto, sabes ya algo de las pruebas que iban a hacerte para averiguar la causa de la repetición de los abortos?
Patri, este mes a por los TO! Yo ya soy una experta. También voy cambiando de táctica cada mes... 1 sin controlar nada, después con los TO, luego con las tempes, un dia si, uno no, uno si, uno no... otro mes todos los días, otro mes desde el día 5, otro desde el 6, otro desde el 7, un día si, dos no... ja aj ajja Creo que ya no me quedan más variantes que inventar
En fin chicas, nos lo tomaremos con humor
Yo ovulé entre la madrugada del viernes y la del sábado, no lo tengo muy claro TO +, subidita de tempe, dia si, dia no y luego 2 seguiditos... tampoco me da tiempo a mucho más, eso de ovular tan pronto, entre el 10 y el 12 del ciclo, durándome la 5 días pues no da para mucho la verdad. Pero bueno, se hace todo lo que se puede. Y ahora la eterna espera
Novedades: El jueves tengo cita en una clínica de fertilidad. Es una clínica que tiene concertada el seguro que tengo de Adeslas. Llevaremos el seminograma, la histero y los análisis que me hicieron del día 3. Supongo que nos mandarán más pruebas y un seminograma en condiciones, porque el que le hicieron a mi chico no tiene la morfología hecha! (por cierto, lo tengo tomando Supradyn desde hace mes y medio). A ver qué nos cuentan. Y más adelante iremos a otro sitio que es el Instituto Bernabeu, tienen mucha fama aquí en Alicante y a nivel nacional. Aquí no nos cubre nada el seguro, por eso hemos decidido ir primero a la clínica que tiene concertada el seguro y que nos hagan todas las pruebas necesarias. Luego iremos al otro sitio y por lo menos las pruebas no las tenemos que pagar. Miedo me da el pastizal que nos puedan pedir
Asi que ya os contaré el jueves. Bueno chicas, que me he enrollado un montón.
Besos a todas!

T
tamou_9098606
13/11/12 a las 15:36

si soy nueva kelilla75 , jejej supongo que hablas a otra, kelilla,aunq lo que dices me viene a mi al pelo, pq hoy he estado todo el dia dandole vueltas, sigue sin bajarme y este mes los deberes estan mas que hechos asi que aun puede que tenga suerte. gracias de todos modos. bsos

T
tamou_9098606
13/11/12 a las 15:45

Que suerte!!
lo dije el otro día y es cierto, llevo mucho tiempo leyendo el foro para sentirme acompañada, hace mucho ver que te comprenden y estan pasando por lo mismo q tu,me cuesta un poco hacerme con los nombres pero lo intentare. Mi nombre es raquel, un placer!!

por cierto sigue sin bajarme... ojalaa

S
siqi_8070590
13/11/12 a las 16:01

Ana
Gracias guapa. Creo que me voy de compras!!!
Besos.

S
siqi_8070590
13/11/12 a las 16:05

Citas
Bueno, ya me han dado cita para la histero, me la harán el 21, y el 13 de diciembre me darán los resultados.

Silvia gracias por actualizar la lista. Un besazo.

Ahora no me tiempo a más.

Besos a todas!!!

A
anina_5678782
13/11/12 a las 16:15

Citas
Bueno, ya me han dado cita para la histero, me la harán el 21, y el 13 de diciembre me darán los resultados.

Silvia gracias por actualizar la lista. Un besazo.

Ahora no me tiempo a más.

Besos a todas!!!

Maria
No vayas sola. Ya sabes q después aumentan las podibilidades. A ver si tienes suerte

A
an0N_599494399z
13/11/12 a las 19:33

Haciendo mil cosas para no pensar...

Hola chicas, me he preocupado de entretenerme ésta tarde porque tengo un come come en la cabeza increible, he hecho de todo para ocupar mi mente, luego me he dado un bañito para relajarme y ahora infusión calentita que hace muuuucho frío..., pero la ansiedad sigue aquí , aún manchando muy poco y de vez en cuando, también con mal cuerpo como antes de la indeseable...., puffffffffff......., si es implantanción cuanto durará?, llevo un día y medio así, mañana por la mañana hago dos días....

A
an0N_632105899z
13/11/12 a las 20:33

Hola!!
A las buenas tardes loritos!!!! acabo de llegar a casa...desde las 7:30 de la mañana a las 20h de la tarde ya está bien...no?estoy "agotá"...así que os he leído por encima!
Albamadrid....estate tranquila...no te pongas nerviosa...se que es difícil pero la ansiedad no es buena....ya verás que lo has conseguido!!!! imaginate algunas que estamos por aquí con el tiempo que llevamos buscando si encima le añadimos ansiedad...nos morimos!!!! lo del sangrado de implantación, yo esperaría un poquito a hacerme el test....pero eso en teoría...en la práctica ya lo habría hecho porque yo soy así !!!! no tengo remedio..adoro despilfarrar test!!!! el sangrado de implantación suele durar de uno a tres días, así que vas por buen camino...en teoría no debería durar más de cinco!!!!
Eclipcerbk...uff...tienes un nick algo complicado...te llamaré eclip!!!! lo de la ovulación, en teoría cuando tienes clara de huevo estás ovulando...creo que ovulas entre las 24-48h siguientes...pero yo me guío más por los test de ovulación(los venden por internet super baratitos....) eso el mes que me da por hacérmelos...este mes he pasado!
María, estoy con Bego (Bego...el ojo perfect!!!!) no vayas sola a la hísterosalpingografía (la voy a poner con todas sus letras pues ya que nos la hacemos almenos parece más importante!!)...en realidad es super importante pero estate tranquila...en mi caso fue algo similar a una citología...solo un pelín mas molesta, la encotré molesta...pero no dolorosa...pero estoy con Bego...no vayas sola porque no apetece nada conducir despues!!!!

Buenos...yo este mes no me quedo preñi ni de coña!!!!! en el curro tenemos cambio informático y de operatoria....y estoy de los nervios...con muuuuuuuuuuuuucho currele!!!! angustiada, nerviosa,atacada,histéricaaaaa aaa...arrrrrggghhhhjjhhhh

RESTO DE LOKIS....BESOTES!!!!

A
an0N_632105899z
13/11/12 a las 20:38

Pues ya llegó, así que me voy para el 9 de diciembre.

Por lo menos ya puedo ir a pedir cita para la hister...

Esta tarde entro y actualizo. Un beso locas!

Mariaaaa
Animo preciosa...algún mes ya verás que no nos bajará

S
siqi_8070590
13/11/12 a las 21:11
En respuesta a anina_5678782

Maria
No vayas sola. Ya sabes q después aumentan las podibilidades. A ver si tienes suerte

Bego
Gracias guapa, tengo el metro en la puerta de casa que me deja en la puerta del hospital, así que nada de conducir.

R
romy_9156134
14/11/12 a las 4:14

Hola a todas!!!
Chicas q gusto contar con ustedes! y con sus consejos.

Jacke si es muy pronto por favooor espera un poco mas y trata de estar tranquila ánimo!

Eva mil gracias x tu explicacion es q en estos dias todo me hace lio en la cabeza y mientras mas leo mas siento todo es horrible te vas informando sientes todos los sintomas... tomare en cuenta los TO y estamos esperando el mismo dia con ansias uuufff q dias mas dificiles despues del flujo aquel ovulatorio.....

alba tienes algun sintoma? cuentame.... a parte del manchadito algo mas?

alemamu antes de que te faltara la primer regla, tenias algun otro sintoma q puedas compartimeeeee!! x favor...

saludos a todas y sus experiencias enriquecen y me me gusta

A
an0N_599494399z
14/11/12 a las 10:18

Eclipcerbk76
Buenos días!!!

Que tal eclipcerbk76?, gracias por preguntar, os cuento a todas porque estoy en un sin vivir, esta mañana hace dos días de mi sangrado, pero hoy ya nada de nada, sólo algo de flujo, que es esto???????, que alguien de las ya embarazadas o mamás que haya tenido algo parecido me cuente..., que opináis?

A
an0N_599494399z
14/11/12 a las 10:21

Sintomas....

Vientre inchado, molestias en todo el cuerpo como de la indeseable, sin dolores, algo de angustia pero muy de vez en cuando, pecho sensible, será la warry camuflada??, puffff.....

A
an0N_599494399z
14/11/12 a las 11:10

No quiero ilusionarme....

No me he tomado la temperatura, no sé como va eso, cuanta debería tener??, es que estoy pez en esto aún...

A
an0N_599494399z
14/11/12 a las 11:14

Ana6343

Mi no warry sería el 22, así que prueba nada hasta mínimo ese día, no?, pero si fuese la indeseable ya hubiera hecho aparición total, que piensas Alba?

A
an0N_599494399z
14/11/12 a las 11:51

Ana6343
Gracias por aclararmelo guapa, estoy muy perdida, acabo de ir al baño y ahora flujo rosita muy claro, de verdad que para ser el primer mes de búsqueda ya estoy muy rayada..., madre, como todos los meses sean así...., os admiro chicas, esto es desesperante, será por la ilusión que tenemos.

Besos a todas!!!

C
charo_5189074
14/11/12 a las 12:40
En respuesta a an0N_599494399z

Ana6343
Gracias por aclararmelo guapa, estoy muy perdida, acabo de ir al baño y ahora flujo rosita muy claro, de verdad que para ser el primer mes de búsqueda ya estoy muy rayada..., madre, como todos los meses sean así...., os admiro chicas, esto es desesperante, será por la ilusión que tenemos.

Besos a todas!!!

Albamadrid
Hola guapa!
Creo que pinta muy bien, Estáte tranquila, y no pienses que por ser el primer intento es imposible, yo me quedé embarazada al primerísimo intento! Así que no estés con ansiedad pero tampoco pienses que no, porque posible es. Un besito

A
amale_5308175
14/11/12 a las 14:08

Que bueno!!!!
que hermoso encontrar profesionales asi, eso hace mucho bien. la afirmacion que TE VAS a embarazar!!!!
Acordate tb que el mes pasado cuando quede embarazada hice unos 20 minutos diarios de relajacion y visualizacion para aumentar la fertilidad...ya les pasé el link, pero nadie lo hace, y para mi eso fue el click que hace q hoy este mi semillita en mi , siendo madre primeriza de 39 años y 10 meses www.imaginayoga.com y pone el link de AUMENTAR LA FERTILIDAD es hermoso, te baja la ansiedad y visualizas positivo...despues contame abrazo y exitos

S
siqi_8070590
14/11/12 a las 14:38

Pao, qué alegría verte así de contenta!!! Te lo mereces todo y más!! Y las palabras de tu gine: TE VAS A EMBARAZAR es como un subidón de adrenalina!!!

Jacqueline, ya te lo han dicho pero lo vuelvo a repetir, es pronto aún, espera a que llegue el día de la NO warry y te lo vuelves a hacer... o si no vamos a hacer un comando de asalto y tirarte de las orejas todas, jajaja.

Un besazo!

G
gena_7287639
14/11/12 a las 15:06

Hola guapas
Bueno chicas ando que no suelto el celular esperando la llamada de mi gine, me dijo que apenas le llegaran los resultados patólogicos de mi angelito me llamaba y bueno ya va hacer 1 mes, así que ando un poco distraida, dejé mi computadora en la escuela y a las 8 de la noche me tuve que regresar a buscarla, ayer dejé perdidas las pruebas finales que le aplicaré a los chicos Esta maestra anda media loca
Pao: De mi corazón yo sé que el sol nos va a salir a todas, me ha dado tremenda alegría que te encontraste con semejante gine, palante y con todo¡
Deseos: Putiwarry, será que el otro año vamos las dos juntitas

Mis loquitas besitos a todas no personalizo mas porque estoy en la escuela a la hora del recreo, las requiero muuuuuuuack
Ya ando con cólicos creo que ya casi me cae la menstruación, que esta vez si deseo que me llegue la condenada

A
anina_5678782
14/11/12 a las 15:09

Paooooo
Que alegria leerte!!! Qué suerte encontrar esa gine q te de esas esperanzas. Q pena q a algunas nos pille tan lejoooooosssssss sino le iba a aumentar la clientela je je je. Ya nos iras contando q tal tus pruebas. Me alegro muchiiiisimo por ti. Un beso enorme.
Ale yo vi el otro dia el video y me relajé tanto q csi me duermo
Tengo q aprovechar los ratitos q me quedo sola para verlo porq si me ve mi chico va a creer q edtoy loca
Chicas mañana voy a mi super cita acoj.... Ya os cuento.
Un beso a todas

A
an0N_599494399z
14/11/12 a las 15:52

Con un cuerpo ....., puffffffffffff

Haber chiquitas os cuento, es la única forma de desahogarme porque no quiero empezar a agobiar tan rápido a mi entorno, si tengo que estar así mucho no voy a empezar a darles el tostón desde ahora, tengo el cuerpo fatal, con la barriga que me estalla, la sensación de que me va a reventar, con algún calambre, como sea la putiwarry me cago en tó, jajajaja...me molestan hasta los resaltos que ponen en carretera para que no corramos mucho.

Sigo manchando poquísimo muy rosita con punzaditas a veces, y estoy muy floja, por cierto PAO, antes me cuidaba con pastillas, pero cuando hacía mis descansos siempre me ha bajado bien, sin molestias ni nada, a mis 34 años esto me parece nuevo, y el pecho me está aumentando, así que son síntomas de la indeseable sin ella..., lo único que no termina de bajar o no sé...

MENTA1979 gracias por decirme que tu te quedaste a la primera, así al menos sé que puede ser.., es que tengo unos altibajos increibles, espero que sea la implantación.

Energía positiva a todas!!!!

A
an0N_599494399z
14/11/12 a las 15:54

Con un cuerpo....., puffffffffff
A ver chiquitas os cuento, es la única forma de desahogarme porque no quiero empezar a agobiar tan rápido a mi entorno, si tengo que estar así mucho no voy a empezar a darles el tostón desde ahora, tengo el cuerpo fatal, con la barriga que me estalla, la sensación de que me va a reventar, con algún calambre, como sea la putiwarry me cago en tó, jajajaja...me molestan hasta los resaltos que ponen en carretera para que no corramos mucho.

Sigo manchando poquísimo muy rosita con punzaditas a veces, y estoy muy floja, por cierto PAO, antes me cuidaba con pastillas, pero cuando hacía mis descansos siempre me ha bajado bien, sin molestias ni nada, a mis 34 años esto me parece nuevo, y el pecho me está aumentando, así que son síntomas de la indeseable sin ella..., lo único que no termina de bajar o no sé...

MENTA1979 gracias por decirme que tu te quedaste a la primera, así al menos sé que puede ser.., es que tengo unos altibajos increibles, espero que sea la implantación.

Energía positiva a todas!!!!

Y
yitong_739685
14/11/12 a las 15:58

Que subidón!!!!
Pao: Me alegro que encontraras a una mujer gine de las buenas!! si es que no hay nada como otra mujer para entendernos!!!! Me gusta leerte así de contenta!! Ah!! las fotos de papa pitufo.. geniales!!! jajajaja

Yo ya estoy más o menos en mi rutina.. que no es mucha.. la verdad...
Ya tuve mi visita con la gine, y notición!!! en enero empiezo mi tratamiento!!!!!! este mes de noviembre es imposible porque estoy en mi 10 día del ciclo y el tratamiento de estimulación ovárica se debe iniciar al 3 día del ciclo.. así que este mes a intentarlo de forma "natural"... y el mes de diciembre... será igual.. porque como vuelvo a España por Navidad (como el turrón...) pues nada.. que también a intentarlo de forma naural... de todas formas... aunque tenga que esperar hasta enero estoy contenta, porque cada vez lo veo más cerca!!!! Ya me han explicado de que trata el tratamiento: el 3r día del ciclo tendré que tomar unos medicamentos durante 5 días y luego eco cada 3 días para controlar el funículo hasta que tenga una medida de 2 o 2,3cm... entonces.. deberemos mantener relaciones... así durante un mes mínimo o dos.. y si no funciona... IA!!!!!! Además hemos consultado los precios aquí en Lituania y es bastante más barato que en España!!!!!!! y la FIV también!!!!! así que....mejor que mejor!!!!!! Aunque tengo la esperanza que hasta enero pueda quedarme embarazada.. que sería lo suyo!!!!! jajajaja Ojalá!!!!

Bego!!! muchísima suerte para mañana!!!!!! todas estaremos pensando en ti enviándote positividad!!!!!!

Ufff.. no personalizo a todas porque ya somos un montón!!!! Doy la bienvenida a todas las chicas nuevas... lo vamos a conseguir!!!!

Besazos a todas

A
an0N_632105899z
14/11/12 a las 16:38

Hola chicas!
Paso a saludaros!!!!

Paoooooo....estoy tan contenta de leerte con esos ánimos!!!! claro que lo vas a conseguir....y ya pronto tendrás ese "por que" que siempre nos quejamos que necesitamos!!!!
Bego....mucha suerte para mañana, tendré mis pensamientos puestos en ti! con que vengas la mitad de animada que Pao me conformo, ya nos cuentas...vale? suerteeeeeee

Ayyyyy a mi la espera para el 22 con la unidad de reproducción se me está haciendo eterrrrrrrrrrrnaaaaaaaa...
Besos chicas!!!!

A
an0N_632105899z
14/11/12 a las 16:42

El video de alemamu
Chicas...yo he intentado yoguear con el video de Alemamu...pero yo no veo nada...solo unos pies de bebé...solo sonido...¿es así el video?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir