Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
K
khatri_6320536
12/12/12 a las 16:26
En respuesta a ania_6265906

Más preguntas para recién embarazadas!
Por cierto, muchas gracias por responder a lo de la eco, era simple curiosidad.

Yo estoy en mi día 27 del ciclo, tengo ciclos de 31 días, así que hoy, a 4 días de mi regla, he visto flujo rosita al limpiarme. Y ya está. Por ahora no he manchado más. Me he puesto un salvaslip para ver mejor si esto va a más y es la regla o qué pasa. Mi pregunta no es pa típica de: estaré embarazada? Porque todas sabemos que no somos adivinas y que lo mejor es hacerse un test el día de la falta.
Mi pregunta es: cuántas de vosotras habéis tenido el famoso sangrado de implantación? Ya que he leído que sólo un 30% de las mujeres lo tienen.
Quizás mi manchado no sea más que el aviso de que la regla ya está aquí, pero para futuras ocasiones, está bien saber si muchas de vosotras lo habéis tenido y a cuántos días de la falta!

Muchas gracias por las respuestas! Muchas felicidades a las nuevas y futuras mamis y muchos besos a todas!

Yo lo tube¡¡¡¡¡
He pasao 2 embarazos ,el primero acabo en aborto del segundo tengo un nene y creo que ahora estoy embarazada . Yo tuvo el sangrado de implantacion en un embarazo ,de echo estaba segura que me vendria la regla manche muy poco durante 2 o 3 dias y como no acababa de bajarme me hice un test y positivo yo no supe lo que era el sangrado de implantacion hasta que lo tuve,se puede tener o no . Espero que sea el sangrado de implantación y te quedes aqui Suerte

Ver también

K
khatri_6320536
12/12/12 a las 16:31
En respuesta a meissa_9899488

Hola maría
Yo me hice un ultrasensible a seis días de la falta y me salió positivo muy débil, me hice el clearblu y me dijo embarazada 1-2. También pasé por un aborto en marzo y, no nos vamos a engañar, el miedo está ahí, pero hay que ser positivas. Esperamos que te quedes por aquí

Es verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡
Me esperare unos días y me haré otro espero que sea que si.Tienes razón hay que ser positivas que lo malo ya viene solo. Espero quedarme por aquí y seguirte los pasos ja ja .Tu de cuanto estas ? como te encuentras?

M
meissa_9899488
12/12/12 a las 16:52
En respuesta a khatri_6320536

Es verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡
Me esperare unos días y me haré otro espero que sea que si.Tienes razón hay que ser positivas que lo malo ya viene solo. Espero quedarme por aquí y seguirte los pasos ja ja .Tu de cuanto estas ? como te encuentras?


Estoy de 6+1 con muchas náuseas y vómitos, por lo demás bien

A
an0N_632163699z
12/12/12 a las 17:04

buenas a todas y me uno!
Buenas tardes, me uno a vosotras pues el lunes pasado vi mi primer positvo, me hice 3 tests y los 3 positivos, estoy muy contenta porque ha sido un bebe muy buscado y deseado, y tras nuestro 6 intento por fin me he quedado! Tengo una mar de dudas pues soy madre primeriza y necesito consejos y ayuda en segun que temas, como por ejemplo qué me harán en la primera visita a la ginecologa-matrona, no tengo ni idea...os cuento un poco para que sepais más de mi y podais ayudarme

Mi última menstruación fue el 22 de octubre y la esperaba para el 27 de noviembre, y el 3 de diciembre vi el positivo, despues el miércoles de la semana pasada fui a mi doctora de cabecera para recoger los resultados de una analítica hormonal que me hicieron, ahi se confirmó mi positivo pues tenía las hormonas muy revueltas y la hormona de la tiroides un poco alta, a raíz de esto me recetó para todo el embarazo una pastilla diaria 1h antes de desayunar de eutirox 25mg, la dosis más baja, no saben si tendrán que subirme la dosis más adelante, y el acido folico. Luego cuando fui a la receción de ginecologia para que me dieran hora a mi primera visita, la chica que me atendió me dio hora la el día 20 de este mes que según lo que me dijo estaría de unas 8 semanas más o menos, bien, yo calculo que estoy de unas 6-7 semanas, lo que no se es calcular tan exactamente como vosotras el día exacto, por ejemplo (6+3), según la información que os he facilitado, de cuánto estoy yo exactamente? Teniendo en cuenta que las ultimas relaciones que he mantenido han sido los días 3,4 y 5 de noviembre...despues de esta fecha hasta hoy, no he podido porque tuve una infección urinaria y después ya comencé a tener mal estar, dolor en riñones, estomago raro...pero es que desde hace una semana que estoy que no puedo con mi alma a momentos..

Os cuento, me levanto por las mañanas y nada más levantarme ya tengo el estomago hecho un crito, super revuelto, nunca he vomitado hasta ahora, pero ganas a veces no me han faltado la verdad, a la que desayuno se me pasa un poco, pero luego estoy otro rato con malestar, me cuesta muchisimo desayunar que antes en 10 minutos me comia media cocina jaja, bueno, y luego el resto del dia estoy mas o menos segun el dia, pero a la que llega la noche es otro calvario, otra vez el estomago fatal y peor que por las mañanas, hay días que no puedo ni moverme, me molestan casi todos los olores, me da asco, me siento fatal y a la que empiezo a cenra, que me cuesta, se me pasa un poco, pero a la que acabo al rato ota vez! mes siento como muy pesada, hinchada y me encuentro tan mal que lo unico que me apetece es tumbarme en la cama a ver si me duermo y al menos asi no siento lo mal que me encuentro, y esto sin contar las noches que tengo gases...luego cada noche me desvelo 3-4 veces para hacer pipi, alguna vez no me duermo hasta que no llevo por lo menos hora dando vueltas desesperada en la cama....total que por ese lado estoy muy triste, porque no me quedan ganas de hacer nada ni de salir de casa ni de nada, mi pareja menos mal que me entiende y comprende porque sino...es que me sabe muy mal estar tan mal a veces, pero no puedo remediarlo, y también me agobio bastante pensando que puedo estar asi hasta febrero mas o menos que ser acuando esté de 3 meses, bufff se me viene el mundo encima...

Creo que nacera para finales de julio, principios de agosto, ¿me podéis orientar un poco en fecha exacta de cuanto estoy? Perdonar el rollazo de año y medio que os acabo de soltar pero necesito un poco de ánimos.

Gracias a todas!!

M
mikele_7856189
12/12/12 a las 17:09
En respuesta a lionel_5410675

Hola
Hola, yo estoy srgun me dijo ayer la dictora de 5+4,.
Me dijo que la pisible fecga de parto seria el 2 de agosto, y si todo va bien serar dosssssss

Me someti a una fecundacion invitro, hace mucho tiempo q esperabamos este bebe

Invitro
hola! me gustaria saber donde te an hecho la invitro,y que si tienes que hacer reposo ,yo estoy esperando a que me llamen por la seguridad social ,ya que me hicieron 4 inseminaciones por lo privado y sin exito-

M
meissa_9899488
12/12/12 a las 17:13
En respuesta a an0N_632163699z

buenas a todas y me uno!
Buenas tardes, me uno a vosotras pues el lunes pasado vi mi primer positvo, me hice 3 tests y los 3 positivos, estoy muy contenta porque ha sido un bebe muy buscado y deseado, y tras nuestro 6 intento por fin me he quedado! Tengo una mar de dudas pues soy madre primeriza y necesito consejos y ayuda en segun que temas, como por ejemplo qué me harán en la primera visita a la ginecologa-matrona, no tengo ni idea...os cuento un poco para que sepais más de mi y podais ayudarme

Mi última menstruación fue el 22 de octubre y la esperaba para el 27 de noviembre, y el 3 de diciembre vi el positivo, despues el miércoles de la semana pasada fui a mi doctora de cabecera para recoger los resultados de una analítica hormonal que me hicieron, ahi se confirmó mi positivo pues tenía las hormonas muy revueltas y la hormona de la tiroides un poco alta, a raíz de esto me recetó para todo el embarazo una pastilla diaria 1h antes de desayunar de eutirox 25mg, la dosis más baja, no saben si tendrán que subirme la dosis más adelante, y el acido folico. Luego cuando fui a la receción de ginecologia para que me dieran hora a mi primera visita, la chica que me atendió me dio hora la el día 20 de este mes que según lo que me dijo estaría de unas 8 semanas más o menos, bien, yo calculo que estoy de unas 6-7 semanas, lo que no se es calcular tan exactamente como vosotras el día exacto, por ejemplo (6+3), según la información que os he facilitado, de cuánto estoy yo exactamente? Teniendo en cuenta que las ultimas relaciones que he mantenido han sido los días 3,4 y 5 de noviembre...despues de esta fecha hasta hoy, no he podido porque tuve una infección urinaria y después ya comencé a tener mal estar, dolor en riñones, estomago raro...pero es que desde hace una semana que estoy que no puedo con mi alma a momentos..

Os cuento, me levanto por las mañanas y nada más levantarme ya tengo el estomago hecho un crito, super revuelto, nunca he vomitado hasta ahora, pero ganas a veces no me han faltado la verdad, a la que desayuno se me pasa un poco, pero luego estoy otro rato con malestar, me cuesta muchisimo desayunar que antes en 10 minutos me comia media cocina jaja, bueno, y luego el resto del dia estoy mas o menos segun el dia, pero a la que llega la noche es otro calvario, otra vez el estomago fatal y peor que por las mañanas, hay días que no puedo ni moverme, me molestan casi todos los olores, me da asco, me siento fatal y a la que empiezo a cenra, que me cuesta, se me pasa un poco, pero a la que acabo al rato ota vez! mes siento como muy pesada, hinchada y me encuentro tan mal que lo unico que me apetece es tumbarme en la cama a ver si me duermo y al menos asi no siento lo mal que me encuentro, y esto sin contar las noches que tengo gases...luego cada noche me desvelo 3-4 veces para hacer pipi, alguna vez no me duermo hasta que no llevo por lo menos hora dando vueltas desesperada en la cama....total que por ese lado estoy muy triste, porque no me quedan ganas de hacer nada ni de salir de casa ni de nada, mi pareja menos mal que me entiende y comprende porque sino...es que me sabe muy mal estar tan mal a veces, pero no puedo remediarlo, y también me agobio bastante pensando que puedo estar asi hasta febrero mas o menos que ser acuando esté de 3 meses, bufff se me viene el mundo encima...

Creo que nacera para finales de julio, principios de agosto, ¿me podéis orientar un poco en fecha exacta de cuanto estoy? Perdonar el rollazo de año y medio que os acabo de soltar pero necesito un poco de ánimos.

Gracias a todas!!

Bienvenida!!
Según mis cuentas así rápidas estás de 7+2, en la primera visita la matrona te hace la cartilla del embarazo, te pesa, te toma la tensión, te hace preguntas...te manda la analítica del primer trimestre y cita para la eco de las 12 semanas. También depende de cada comunidad, aquí por ejemplo hacen eso.
Ya nos irás contando como sigues

A
an0N_632163699z
12/12/12 a las 17:17
En respuesta a meissa_9899488

Bienvenida!!
Según mis cuentas así rápidas estás de 7+2, en la primera visita la matrona te hace la cartilla del embarazo, te pesa, te toma la tensión, te hace preguntas...te manda la analítica del primer trimestre y cita para la eco de las 12 semanas. También depende de cada comunidad, aquí por ejemplo hacen eso.
Ya nos irás contando como sigues

Mil gracias cmeme!!!
¿Podrias decirme como lo has calcula? perdona mi ignorancia pero no soy de números, ya se nota..jaja, pues ya me quedo más tranquila sabiendo que pasará en mi primera visita, porque con lo aprensiva que soy tenía miedito de que me hicieran ya alguna exploración o algo!!! Por cierto soy de Barcelona, no sé como andaran por aqui las cosas...

M
meissa_9899488
12/12/12 a las 17:42
En respuesta a an0N_632163699z

Mil gracias cmeme!!!
¿Podrias decirme como lo has calcula? perdona mi ignorancia pero no soy de números, ya se nota..jaja, pues ya me quedo más tranquila sabiendo que pasará en mi primera visita, porque con lo aprensiva que soy tenía miedito de que me hicieran ya alguna exploración o algo!!! Por cierto soy de Barcelona, no sé como andaran por aqui las cosas...


Yo de Mallorca. Pues, mi última regla fue el 30 de octubre, y yo estoy de 6+1, por lo tanto, tu 8 días más.
De todos modos se calcula desde el primer día de tu última regla.
Pregunta lo que haga falta que para eso estamos

A
an0N_632163699z
12/12/12 a las 17:49
En respuesta a meissa_9899488


Yo de Mallorca. Pues, mi última regla fue el 30 de octubre, y yo estoy de 6+1, por lo tanto, tu 8 días más.
De todos modos se calcula desde el primer día de tu última regla.
Pregunta lo que haga falta que para eso estamos

Gracias de nuevo
Y sabrías calcularme aproximadamente la FPP??alomejor pido mucho ya jaja, es que estoy emocionada porque al decirme tu la fecha, veo que estoy de más de lo que creía y nada más de pensar que me acerco más alos 3 meses, pensando que asi alomejor se me pasa ya el malestar que tengo normalmente, buff es que es un agobio! Que fuerte estoy de casi 2 mesecillos gracias!!

M
meissa_9899488
12/12/12 a las 17:53
En respuesta a an0N_632163699z

Gracias de nuevo
Y sabrías calcularme aproximadamente la FPP??alomejor pido mucho ya jaja, es que estoy emocionada porque al decirme tu la fecha, veo que estoy de más de lo que creía y nada más de pensar que me acerco más alos 3 meses, pensando que asi alomejor se me pasa ya el malestar que tengo normalmente, buff es que es un agobio! Que fuerte estoy de casi 2 mesecillos gracias!!

Claro
Es normal tu fpp es 30 de julio, pero espero que te quedes con nosotras

M
meissa_9899488
12/12/12 a las 17:56
En respuesta a meissa_9899488

Claro
Es normal tu fpp es 30 de julio, pero espero que te quedes con nosotras

No
29 de julio

A
an0N_632163699z
12/12/12 a las 17:57
En respuesta a meissa_9899488

Claro
Es normal tu fpp es 30 de julio, pero espero que te quedes con nosotras

Porsupuesto!!
Me quedo con vosotras ya que he empezado aqui, quién sabe, igual se atrasa unos días y nace a principios de agosto! ayy que ilusión!! Muchas gracias de verdad por resolverme las dudas, es que estoy de verdad que un poco perdida en todo. Ahora si que puedo ponerlo:

7+2

A
an0N_787546899z
12/12/12 a las 18:47
En respuesta a an0N_632163699z

Porsupuesto!!
Me quedo con vosotras ya que he empezado aqui, quién sabe, igual se atrasa unos días y nace a principios de agosto! ayy que ilusión!! Muchas gracias de verdad por resolverme las dudas, es que estoy de verdad que un poco perdida en todo. Ahora si que puedo ponerlo:

7+2

Yo también te doy la bienvenida!!
Mujer, tienes que animarte!! nuestras lentejillas nos están dando la tabarra a base de bien, pero tenemos que intentar estar animadas y con más ganas que nunca!!

En la primera visita es probable que te hagan una exploración y una eco vaginal, pero tranquila, seguro que en cuanto oigas su latido se te quitan las aprensiones

L
lionel_5410675
12/12/12 a las 18:55
En respuesta a ania_6265906

Más preguntas para recién embarazadas!
Por cierto, muchas gracias por responder a lo de la eco, era simple curiosidad.

Yo estoy en mi día 27 del ciclo, tengo ciclos de 31 días, así que hoy, a 4 días de mi regla, he visto flujo rosita al limpiarme. Y ya está. Por ahora no he manchado más. Me he puesto un salvaslip para ver mejor si esto va a más y es la regla o qué pasa. Mi pregunta no es pa típica de: estaré embarazada? Porque todas sabemos que no somos adivinas y que lo mejor es hacerse un test el día de la falta.
Mi pregunta es: cuántas de vosotras habéis tenido el famoso sangrado de implantación? Ya que he leído que sólo un 30% de las mujeres lo tienen.
Quizás mi manchado no sea más que el aviso de que la regla ya está aquí, pero para futuras ocasiones, está bien saber si muchas de vosotras lo habéis tenido y a cuántos días de la falta!

Muchas gracias por las respuestas! Muchas felicidades a las nuevas y futuras mamis y muchos besos a todas!

Yo lo tuve
si yo tuve algo patecido a lo q tu has contado, al limpiarme vi como flujo rosado, y liego ya eata no hubo nada mas

A
arleth_9155958
12/12/12 a las 19:46

Que bien. !!!
Cuantas compis nuevas de viaje . Y cuamtas preguntas !!! Menos mal que aqui somos unas cuantas veteranas y entre todas respondemos !!
Lo del calculo de las semanas creo que ya lo han explicado muy bien . Yo estoy mañana de 7 ya.
Sangrado de implantacion np tuve la primera vez, ni ahora tampoco . Sangre en la semana 6 y me mandaron reposo y progesterona( amenaza de aborto ) pero paro a los dias y el nene salio perfecto !
La matrona que me llevo el anyerior embarazo tambien era una bruja . Que plasta con el peso , me hacia llorar y todo ( me cogi 17 kg ) .
He ido a ver si me podian dar cita con otra , pero horror !!! Se ha jubilado . Asi que me toca con la misma bruja. Bueno mañana tengo gine ya os contare .
Por cierto ya me aprieta la ropa en la cintura , y mis gases son un escandalo . Jijiji. Besos y bienvenidas a las nuevas

M
meissa_9899488
12/12/12 a las 19:57
En respuesta a arleth_9155958

Que bien. !!!
Cuantas compis nuevas de viaje . Y cuamtas preguntas !!! Menos mal que aqui somos unas cuantas veteranas y entre todas respondemos !!
Lo del calculo de las semanas creo que ya lo han explicado muy bien . Yo estoy mañana de 7 ya.
Sangrado de implantacion np tuve la primera vez, ni ahora tampoco . Sangre en la semana 6 y me mandaron reposo y progesterona( amenaza de aborto ) pero paro a los dias y el nene salio perfecto !
La matrona que me llevo el anyerior embarazo tambien era una bruja . Que plasta con el peso , me hacia llorar y todo ( me cogi 17 kg ) .
He ido a ver si me podian dar cita con otra , pero horror !!! Se ha jubilado . Asi que me toca con la misma bruja. Bueno mañana tengo gine ya os contare .
Por cierto ya me aprieta la ropa en la cintura , y mis gases son un escandalo . Jijiji. Besos y bienvenidas a las nuevas

Rache
Hay que tener paciencia con la matrona. Yo tengo suerte porque la mía es un amor.
Yo estoy de 6+1 y voy el lunes al gine y la matrona hasta el 2 de enero nada...
Ya somos unas cuantas si jeje, ésto se va animando

C
cleuza_6300084
13/12/12 a las :24

Tengo una duda...
Hola chicas! A ver si podeis ayudarme... Este viernes día 14 tengo hora en el ginecólogo, peeero tengo hora porque la pedí hará unos tres meses, para una revisión anual. Lo que no sabía era que para entonces iba a estar embarazada, jejeje. Mi pregunta es: El ginecólogo de la revisión es el que me va a llevar el embarazo? o tengo que ir al ambulatorio y decir que estoy embarazada y me darán hora para otro día? Estoy hecha un lío!!!!
Por otro lado estoy rayada porque llevo dos semanas con dolores intermitentes (parecidos a cuando tiene que bajar la regla) en la zona de los ovarios. He visto que es normal siempre y cuando no haya sangrado, que afortunadamente no lo ha habido. Lo que más me preocupa es que de vez en cuando, según que movimiento hago o si toso o estornudo me da un pinchazo en el lado izquierdo por la zona de los ovarios, y espero que no sea nada malo Hasta que no vaya al medico no me voy a quedar tranquila...
En fin chicas, a ver que tal va todo, intento estar tranquila, pero cuesta!!! hasta que no me digan que mi lentejilla está bien, es un sinvivir!!!! jejeje
Besitos!

B
bimba_6407039
13/12/12 a las 1:49

Hola yo tambien sere mama en agosto
tengo 4+3 y si todo va bien como lo planeo tendre mi bebe el 18 de agosto del 2013, aun no me lo creo estoy muy feliz, mi novio me apoya y tbn esta contento por eso, la verdad no me lo esperaba queria primero terminar de estudiar y que la hija de mi novio estuviera grandecita aun es una bebe, es una hija que tiene con su ex, pero bueno, estamos comenzando ahorrar para irnos a vivir a principios del 2013 y comprar nuestras cosas, lo unico q me mata es q no se como decirle a mi mama y a mi mejor amiga, pero del resto esta muy bien... saludos y felicidades!

A
an0N_787546899z
13/12/12 a las 11:36
En respuesta a cleuza_6300084

Tengo una duda...
Hola chicas! A ver si podeis ayudarme... Este viernes día 14 tengo hora en el ginecólogo, peeero tengo hora porque la pedí hará unos tres meses, para una revisión anual. Lo que no sabía era que para entonces iba a estar embarazada, jejeje. Mi pregunta es: El ginecólogo de la revisión es el que me va a llevar el embarazo? o tengo que ir al ambulatorio y decir que estoy embarazada y me darán hora para otro día? Estoy hecha un lío!!!!
Por otro lado estoy rayada porque llevo dos semanas con dolores intermitentes (parecidos a cuando tiene que bajar la regla) en la zona de los ovarios. He visto que es normal siempre y cuando no haya sangrado, que afortunadamente no lo ha habido. Lo que más me preocupa es que de vez en cuando, según que movimiento hago o si toso o estornudo me da un pinchazo en el lado izquierdo por la zona de los ovarios, y espero que no sea nada malo Hasta que no vaya al medico no me voy a quedar tranquila...
En fin chicas, a ver que tal va todo, intento estar tranquila, pero cuesta!!! hasta que no me digan que mi lentejilla está bien, es un sinvivir!!!! jejeje
Besitos!

Miaues
Yo llamaría al ambulatorio y preguntaría, pues podría ser que se encargaran médicos distintos.

Yo también tengo bastantes molestias en la zona de los ovarios, incluídos los pinchazos. También me molesta al toser o estornudar, incluso cuando llevo un rato de pie.
Yo también estaba preocupada, pero creo que somos muchas a las que nos pasa!!

A
an0N_787546899z
13/12/12 a las 11:39
En respuesta a meissa_9899488

Rache
Hay que tener paciencia con la matrona. Yo tengo suerte porque la mía es un amor.
Yo estoy de 6+1 y voy el lunes al gine y la matrona hasta el 2 de enero nada...
Ya somos unas cuantas si jeje, ésto se va animando

Sí, que bien que se vaya animando
A mi también me apreta la ropa por la hinchazón (y que luego digan que hasta el tercer mes no se nota nada jajaja)

Ya nos contarás qué tal la ecografía, yo la tengo pasado mañana, justo al cumplir las 7 semanas también.

C
cleuza_6300084
13/12/12 a las 11:53
En respuesta a an0N_787546899z

Miaues
Yo llamaría al ambulatorio y preguntaría, pues podría ser que se encargaran médicos distintos.

Yo también tengo bastantes molestias en la zona de los ovarios, incluídos los pinchazos. También me molesta al toser o estornudar, incluso cuando llevo un rato de pie.
Yo también estaba preocupada, pero creo que somos muchas a las que nos pasa!!

Ufff! que nervios!!
Gracias por contestar Pensaba llamar, pero es que pienso que con las ganas que tengo de ir al médico, solo falta que llame y me den hora para después de Navidad! me da algo! jaja. Como ya es mañana iré igualmente y si me tiene que pedir hora ella, pues que lo haga, pero necesito que me mire y me diga si está todo bien!

C
cleuza_6300084
13/12/12 a las 13:00

Gracias!
Jajaja! si, si! yo me haré la tonta! que nervios!!!! tengo que ir mañana a primera hora... pero ya me hará una eco?? hace 5 semanas que tuve mi ultima regla... a ver si tengo suerte y si me hace una, que me hace mucha ilusión! jijiji, ya os contaré mañana a ver que me ha dicho el gine!
Besos!

Y
yvone_5104649
13/12/12 a las 15:34

Vaya cuantas somos!!!
Hola chicas!! como estáis? yo bien, contando los días para el 21 que tengo la cita en el hospital, que ganas por dios de que este todo bien.
Podríamos hacer una lista así nos tenemos mas controladas, que os parece??
Cuidaros muchos, ahh estáis tomado yodocefol o algo??

un saludo

M
meissa_9899488
13/12/12 a las 18:19

Bienvenida guapa!!
me alegra verte por aquí prenuev

M
meissa_9899488
13/12/12 a las 18:20
En respuesta a yvone_5104649

Vaya cuantas somos!!!
Hola chicas!! como estáis? yo bien, contando los días para el 21 que tengo la cita en el hospital, que ganas por dios de que este todo bien.
Podríamos hacer una lista así nos tenemos mas controladas, que os parece??
Cuidaros muchos, ahh estáis tomado yodocefol o algo??

un saludo


Yo también cuento los días para ir al gine. Me toca el lunes 17...
Lo de la lista estaría bien, yo no puedo hacerla porque no tengo ordenador.

M
meissa_9899488
13/12/12 a las 18:22

Hola
Pues, yo no recuerdo que me pasara eso en el embarazo de mi hija. El lunes tienes gine no? Preguntale a ver que te dice y nos cuentas.

M
meissa_9899488
13/12/12 a las 18:22


Bienvenidas Bea y Vivinesa

A
an0N_787546899z
13/12/12 a las 19:28

Bienvenida!
Yo También lo espero para el 3 de agosto!

Seguro que éste embarazo te va genial!! ya nos contarás que tal tu eco!

A
an0N_787546899z
13/12/12 a las 19:31

Genial!!
Gracias prenuev. Yo lo espero para el 3 de agosto y tengo 30 años!

G
gila_5468310
13/12/12 a las 19:36

Incluir
Hola, soy de chile y las he seguido, tengo 6 semanas y tengo FPP 8/8/13, favor incluirme. Saludos y gracias

M
meissa_9899488
13/12/12 a las 20:09

Gracias prenuev
Estaría bien escribir por debajo de la lista para que así no se pierda
Yo tengo 30 años

Y
yujia_9112305
13/12/12 a las 22:05

+ carmenro13 30 años fpp 06/08
Escribi por primera vez hace un rato pero no veo mi comentario. Como se contesta?

Y
yujia_9112305
13/12/12 a las 22:13
En respuesta a yujia_9112305

+ carmenro13 30 años fpp 06/08
Escribi por primera vez hace un rato pero no veo mi comentario. Como se contesta?

Hago un resumen
Me hice el test el 3 dic como muchas de vosotras, mi ultima regla fue 29 oct y fecha pp 06 agos. Tengo un poco de miedo xq en agosto tuve un aborto espontáneo empece a manchar y a la 5 semana me bajo la regla. Ahora no me quiero ilusionar mucho xq manche el lunes, me hicieron una eco y se veía el saquito. Hoy me he hecho otra y se ve el saquito más grande y la vesícula, lo que quiero entender que es una buena señal. .. estoy deseando que llegue el jueves para que me repitan la eco y ver ya a mi botoncito. Por cierto me han mandado progesterona pero cuesta 8 euros y dura una semana, conoceis alguna marca generica mas barata? ... y otra cosa, os habeis hecho la tabla china? ?? Me sale niña y a vosotras?

L
lise_8702188
13/12/12 a las 22:22

Buenas noches chicas
Muy buena idea la lista...somos un montón d afortunadas..yo pensaba quienes serán las locas q den a luz en agosto??? Y aquí estoy yo. también espero mi primera eco para el 21, impaciente. De síntomas poco, molestias en la zona y algo d náusea, Pero como tomo antirrábicos

L
lise_8702188
13/12/12 a las 22:23

Buenas noches chicas
Muy buena idea la lista...somos un montón d afortunadas..yo pensaba quienes serán las locas q den a luz en agosto??? Y aquí estoy yo. también espero mi primera eco para el 21, impaciente. De síntomas poco, molestias en la zona y algo d náusea, Pero como tomo antihistaminicos pues no las Noto tanto. Un beso

K
khatri_6320536
13/12/12 a las 22:23

Que buena idea lo de la lista ¡¡¡¡
No se como se pone algo sobre la lista para poner mi ffp que ya me lo voy creyendo porque hoy era mas oscuro el positivo Ponerme para el 25 de agosto aun que si se retrasa me meteré en septiembre pero yo me quedo aquí ja ja que se esta muy bien .

C
cleuza_6300084
13/12/12 a las 23:54

Hola...
Si quieres modificar la lista yo tengo 26 años, y la FPP según me pone en varias webs que he entrado será para el 10/08. Pero de todas formas, hasta que no vaya al gine no lo sabré seguro, no? jeje.
Besos!
PD: Que rabiaaaa!! hoy era el primer día que no tenía ninguna molestia y ya me vuelve a doler la barriga... estoy choff!

B
bimba_6407039
14/12/12 a las 2:42

Hola
mi edad es 22 años

A
alexa_8047293
14/12/12 a las 5:07

Esa lista poco a poco crecera
Me encanto lo d la lista y mi edad 27, mira q somos muchas mamis jajajaj y yo q pensaba q no habian para agosto... El martes tengo cita y espero poder verlo un beso mamitas

E
eneriz_7886423
14/12/12 a las 7:13


Una genial idea lo d la lista!!!
Yo tngo 25años y FPP es 31/07 -1/08.
Agradeceria si alguna m pudiera actualizar,ya q escribo dsd el mvl y asi es imposible.
El martes 18 tengo eco,espero ver a mi lentejita!!!
Llevo dsde ayer cn un resfriado horrible y n hablo nada d lo afonica q estoy,alguna puede darme algun remedio casero o algo pa la afonia????

L
lionel_5410675
14/12/12 a las 9:20

Empieza mi semana 7
empieza mi semana 7, y esta tarde eco. estoy encantada. la verdad es q aun no tengi muchos sintomas, las.tetis un poco mas sensibles. algun asco q otro, y poco mas. lo unico q si noto es q estoy super sensible, como me descuide me pongo a llorar con los anuncios de la tele. a vosotras os pasa algo patecido.

a tengo 37 años y es mi primer embarazo

C
cleuza_6300084
14/12/12 a las 10:09
En respuesta a eneriz_7886423


Una genial idea lo d la lista!!!
Yo tngo 25años y FPP es 31/07 -1/08.
Agradeceria si alguna m pudiera actualizar,ya q escribo dsd el mvl y asi es imposible.
El martes 18 tengo eco,espero ver a mi lentejita!!!
Llevo dsde ayer cn un resfriado horrible y n hablo nada d lo afonica q estoy,alguna puede darme algun remedio casero o algo pa la afonia????

Yo he estado igual...
durante una semana he estado afónica, al final fui a la farmacia y me dijeron que no me podían dar ningún medicamento... me dieron caramelos Ricola... a los cuales les he pillado un asco tremendo, serán cosas de las hormonas, jajajjaa. Siento no poder ser de más ayuda
Si no, mi madre me decía que hay que hacer gárgaras con zumo de limón. Por probarlo...

C
cleuza_6300084
14/12/12 a las 10:18
En respuesta a yujia_9112305

Hago un resumen
Me hice el test el 3 dic como muchas de vosotras, mi ultima regla fue 29 oct y fecha pp 06 agos. Tengo un poco de miedo xq en agosto tuve un aborto espontáneo empece a manchar y a la 5 semana me bajo la regla. Ahora no me quiero ilusionar mucho xq manche el lunes, me hicieron una eco y se veía el saquito. Hoy me he hecho otra y se ve el saquito más grande y la vesícula, lo que quiero entender que es una buena señal. .. estoy deseando que llegue el jueves para que me repitan la eco y ver ya a mi botoncito. Por cierto me han mandado progesterona pero cuesta 8 euros y dura una semana, conoceis alguna marca generica mas barata? ... y otra cosa, os habeis hecho la tabla china? ?? Me sale niña y a vosotras?

A mi también me sale niña
y me hace gracia, pero nos gustaría que el primero fuese niño, no se... me apetece que sea niño, además que tengo el nombre clarisimo, jejeje. Pero bueno, como siempre se dice, lo que más importa es que salga saniiiiiiiiisimo!!!

M
mena_9694450
14/12/12 a las 10:50

Holaaaa
esta mañana me he enterado de que estoy embarazada asi que me uno a vosotras. Es para el 15 de agosto mas o menos y el martes tengo la primera cita con el medico.
Enhorabuena a todas

M
meissa_9899488
14/12/12 a las 11:58

Jeje
Katxorrita pone 6 o 7 de agosto jeje

M
meissa_9899488
14/12/12 a las 12:00

Bienvenidas
Bienvenidas a todas las nuevas
Cada vez vamos siendo más

Cmeme 6+3

J
jair_8263660
14/12/12 a las 12:26

Mami agosto
hola me gustaría mucho estar en está lista estoy para el 10 de agosto y tengo 32 años es mi segundo bebe tengo un niño con dos años y medio

J
jair_8263660
14/12/12 a las 12:44
En respuesta a yujia_9112305

Hago un resumen
Me hice el test el 3 dic como muchas de vosotras, mi ultima regla fue 29 oct y fecha pp 06 agos. Tengo un poco de miedo xq en agosto tuve un aborto espontáneo empece a manchar y a la 5 semana me bajo la regla. Ahora no me quiero ilusionar mucho xq manche el lunes, me hicieron una eco y se veía el saquito. Hoy me he hecho otra y se ve el saquito más grande y la vesícula, lo que quiero entender que es una buena señal. .. estoy deseando que llegue el jueves para que me repitan la eco y ver ya a mi botoncito. Por cierto me han mandado progesterona pero cuesta 8 euros y dura una semana, conoceis alguna marca generica mas barata? ... y otra cosa, os habeis hecho la tabla china? ?? Me sale niña y a vosotras?

Me a pasado algo similar
hola soy nueva te cuento yo tuve un aborto espontáneo o bioquímico como dicen el día 14 de octubre al mes y una semana me ice una prueba de embarazo y me salía dudoso y me dijo que me la repitiera a los 5 días me la ice y todavía salía dudosa pero me comentó que tenía más pinta de positivo tuve que esperar una semana más el 30 de noviembre me da el positivo sin dudas y e estado asustada creyendo que me iva a pasar igual que el otro me ice una eco el día 4 y se veía el saco me dijo el gine que estaba de 5 semanas y que volviera el 13 y hay estaba el corazón latiendo tan pequeñito estoy de 6 y me a dicho que estoy para el 10 de agosto estoy muy contenta por fin se de cuanto estoy y que está todo bien un benito a todas las mamis

C
cleuza_6300084
14/12/12 a las 13:51

Hoy he tenido visita con la ginecologa
Y no me ha mirado ni nada, simplemente me ha hecho un montón de preguntas, que cuando habia tenido mi última regla, etc, etc. Me ha dado dos cajitas de ácido folico y un librito con consejos para el embarazo. Todo esto ha sido en el ambulatorio, y yo creía que me daría hora para otro médico y me dice que me va a llevar ella (parece ser que ahora lo hacen asi, al menos en mi ciudad). Me ha dado hora para el 24 de dic. pero no se si me hará ecografía entonces, o que! que impaciente soy! jaja. Pero en la hoja que me ha dado pone en tipo de visita: succesivas tocologia (que leches es eso?? )porque me ha dicho que tendría dos citas seguidas ?? no entiendo nada!!!!!! quiero una ecooooo! jajaja
Besitos flores! y bienvenidas a las nuevas!

A
amanay_9805032
14/12/12 a las 14:04

Otra mas
Hola chicas, también soy de Agosto y mi fpp es para el 6/08 ROMINAAAAAA tú y yo en todas las listas jajaj como estas corazón?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook