Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
M
meissa_9899488
14/12/12 a las 14:40
En respuesta a cleuza_6300084

Hoy he tenido visita con la ginecologa
Y no me ha mirado ni nada, simplemente me ha hecho un montón de preguntas, que cuando habia tenido mi última regla, etc, etc. Me ha dado dos cajitas de ácido folico y un librito con consejos para el embarazo. Todo esto ha sido en el ambulatorio, y yo creía que me daría hora para otro médico y me dice que me va a llevar ella (parece ser que ahora lo hacen asi, al menos en mi ciudad). Me ha dado hora para el 24 de dic. pero no se si me hará ecografía entonces, o que! que impaciente soy! jaja. Pero en la hoja que me ha dado pone en tipo de visita: succesivas tocologia (que leches es eso?? )porque me ha dicho que tendría dos citas seguidas ?? no entiendo nada!!!!!! quiero una ecooooo! jajaja
Besitos flores! y bienvenidas a las nuevas!

Miaues
Si ella te va a llevar el embarazo quiere decir que como ya habéis tenido la primera visita, las siguientes serán sucesivas, por no poner segunda, tercera... No se si me he explicado bien jeje
Es normal que no te hayan hecho eco aún, es pronto, para que te hagan eco en la ss tan pronto tiene que haber antecedentes de embarazo de riesgo, amenaza de aborto...sino, hasta las 12 semanas, no suelen hacer la primera eco.

Ver también

Y
yujia_9112305
14/12/12 a las 14:56

Añadirme a la lista xfa q no se
Renuev wapis apuntame a la lista q no se, gracias!!

E
eneriz_7886423
14/12/12 a las 15:15
En respuesta a cleuza_6300084

Yo he estado igual...
durante una semana he estado afónica, al final fui a la farmacia y me dijeron que no me podían dar ningún medicamento... me dieron caramelos Ricola... a los cuales les he pillado un asco tremendo, serán cosas de las hormonas, jajajjaa. Siento no poder ser de más ayuda
Si no, mi madre me decía que hay que hacer gárgaras con zumo de limón. Por probarlo...

Muchas gracias!!!
Pues al final he optado x irme a urgencias xq empezo a subirme la fiebre...me dio amoxicilina q sice q es compatible cn el embarazo y paracetamol...a ver qtal

S
sanela_5952906
14/12/12 a las 15:36

Lista
Que guay estamos un monton ahora que para aprendernos los nombres je je , como vais chicas ? Yo tengo nauseas cada vez que me quedo con el estomago vacio ya tengo varias citas para ecos en adeslas despues de reyes y en la seguridad social el 24 de enero la del 24 es muy importante porque es donde hacen el cribado pero aun falta un monton se me va a hacer larga la espera bueno chicas un besito

T
tamar_5188247
14/12/12 a las 16:35

Vaya trabajazo has hecho
Yo tengo 36 añazos, que veo que también lo apuntas. espero que esa lista se haga eterna aunque siento que mis deseos te den mucho curro.
Enhorabuena a todas!

T
tamar_5188247
14/12/12 a las 16:45
En respuesta a cleuza_6300084

Tengo una duda...
Hola chicas! A ver si podeis ayudarme... Este viernes día 14 tengo hora en el ginecólogo, peeero tengo hora porque la pedí hará unos tres meses, para una revisión anual. Lo que no sabía era que para entonces iba a estar embarazada, jejeje. Mi pregunta es: El ginecólogo de la revisión es el que me va a llevar el embarazo? o tengo que ir al ambulatorio y decir que estoy embarazada y me darán hora para otro día? Estoy hecha un lío!!!!
Por otro lado estoy rayada porque llevo dos semanas con dolores intermitentes (parecidos a cuando tiene que bajar la regla) en la zona de los ovarios. He visto que es normal siempre y cuando no haya sangrado, que afortunadamente no lo ha habido. Lo que más me preocupa es que de vez en cuando, según que movimiento hago o si toso o estornudo me da un pinchazo en el lado izquierdo por la zona de los ovarios, y espero que no sea nada malo Hasta que no vaya al medico no me voy a quedar tranquila...
En fin chicas, a ver que tal va todo, intento estar tranquila, pero cuesta!!! hasta que no me digan que mi lentejilla está bien, es un sinvivir!!!! jejeje
Besitos!

Yo fui a mi gine
y me hizo ella la cartilla. Lo de los pinchacitos también los siento yo cuando hago un movimiento rápido, toso, estornudo, .pero me dijeron que era normal y cuando te duele es que crece y hace sitio, así que siempre que sea soportable y no haya sangrado es buena señal.

A
an0N_787546899z
14/12/12 a las 16:47
En respuesta a sanela_5952906

Lista
Que guay estamos un monton ahora que para aprendernos los nombres je je , como vais chicas ? Yo tengo nauseas cada vez que me quedo con el estomago vacio ya tengo varias citas para ecos en adeslas despues de reyes y en la seguridad social el 24 de enero la del 24 es muy importante porque es donde hacen el cribado pero aun falta un monton se me va a hacer larga la espera bueno chicas un besito

Estamos todas que nos salimos de impaciencia!!
Yo estoy igual, cada vez que me quedo con el estómago vacio tengo unas nauseas... por la mañana al despertar es horrible!!!

Os pasa que teneis molestias al estar mucho rato sentadas? (no se como me lo voy a montar con tanto para arriba y para abajo en coche ahora en navidades, pues tengo unos cuantos trayectos bastante largoos...)

Y
yvone_5104649
14/12/12 a las 16:48
En respuesta a mena_9694450

Holaaaa
esta mañana me he enterado de que estoy embarazada asi que me uno a vosotras. Es para el 15 de agosto mas o menos y el martes tengo la primera cita con el medico.
Enhorabuena a todas

Felicidades!!
Guapa felicidades y bienvenida!!!! como te encuentras? Espero que bien,
un saludo guapa aqui nos tienes!

A
arleth_9155958
14/12/12 a las 16:50

Que ilu!!!
Primero muchas gracias por la lista.
Que monton somos y todavia queda mes.
Yo ayer primera visita.
Os cuento .
Me peso y me tomo la tension . Y me hizo eco , por suerte probo primero por la tripa y se vio perfectamente . Que llorera !!! Alli estaba mi lentejita con su saco vitelino y su embrion . Y latia como una loca!!!! Creo que es uno de los momentos mas especiales de mi vida. Queda en mi memoria para siempre.
Tengo que coger cita para la eco y analisis de la semana 12 y para una analitica general .
Tambien me dio ya la dieta , que con mis antecedentes de gordi me temgo que cuidar desde el minuto 0. Nada de alcohol , ni tabaco , ni deportes de impacto . Y darme cremita para las estrias . !!! Bueno como yo soy de las primeras os ire poniendo en antecedentes.
El dia 20 tengo cita con la matrona de la ss y el 17 de enero la proxima visita con el gine .
Ala menudo rollo he soltado

T
tamar_5188247
14/12/12 a las 16:57
En respuesta a an0N_632163699z

buenas a todas y me uno!
Buenas tardes, me uno a vosotras pues el lunes pasado vi mi primer positvo, me hice 3 tests y los 3 positivos, estoy muy contenta porque ha sido un bebe muy buscado y deseado, y tras nuestro 6 intento por fin me he quedado! Tengo una mar de dudas pues soy madre primeriza y necesito consejos y ayuda en segun que temas, como por ejemplo qué me harán en la primera visita a la ginecologa-matrona, no tengo ni idea...os cuento un poco para que sepais más de mi y podais ayudarme

Mi última menstruación fue el 22 de octubre y la esperaba para el 27 de noviembre, y el 3 de diciembre vi el positivo, despues el miércoles de la semana pasada fui a mi doctora de cabecera para recoger los resultados de una analítica hormonal que me hicieron, ahi se confirmó mi positivo pues tenía las hormonas muy revueltas y la hormona de la tiroides un poco alta, a raíz de esto me recetó para todo el embarazo una pastilla diaria 1h antes de desayunar de eutirox 25mg, la dosis más baja, no saben si tendrán que subirme la dosis más adelante, y el acido folico. Luego cuando fui a la receción de ginecologia para que me dieran hora a mi primera visita, la chica que me atendió me dio hora la el día 20 de este mes que según lo que me dijo estaría de unas 8 semanas más o menos, bien, yo calculo que estoy de unas 6-7 semanas, lo que no se es calcular tan exactamente como vosotras el día exacto, por ejemplo (6+3), según la información que os he facilitado, de cuánto estoy yo exactamente? Teniendo en cuenta que las ultimas relaciones que he mantenido han sido los días 3,4 y 5 de noviembre...despues de esta fecha hasta hoy, no he podido porque tuve una infección urinaria y después ya comencé a tener mal estar, dolor en riñones, estomago raro...pero es que desde hace una semana que estoy que no puedo con mi alma a momentos..

Os cuento, me levanto por las mañanas y nada más levantarme ya tengo el estomago hecho un crito, super revuelto, nunca he vomitado hasta ahora, pero ganas a veces no me han faltado la verdad, a la que desayuno se me pasa un poco, pero luego estoy otro rato con malestar, me cuesta muchisimo desayunar que antes en 10 minutos me comia media cocina jaja, bueno, y luego el resto del dia estoy mas o menos segun el dia, pero a la que llega la noche es otro calvario, otra vez el estomago fatal y peor que por las mañanas, hay días que no puedo ni moverme, me molestan casi todos los olores, me da asco, me siento fatal y a la que empiezo a cenra, que me cuesta, se me pasa un poco, pero a la que acabo al rato ota vez! mes siento como muy pesada, hinchada y me encuentro tan mal que lo unico que me apetece es tumbarme en la cama a ver si me duermo y al menos asi no siento lo mal que me encuentro, y esto sin contar las noches que tengo gases...luego cada noche me desvelo 3-4 veces para hacer pipi, alguna vez no me duermo hasta que no llevo por lo menos hora dando vueltas desesperada en la cama....total que por ese lado estoy muy triste, porque no me quedan ganas de hacer nada ni de salir de casa ni de nada, mi pareja menos mal que me entiende y comprende porque sino...es que me sabe muy mal estar tan mal a veces, pero no puedo remediarlo, y también me agobio bastante pensando que puedo estar asi hasta febrero mas o menos que ser acuando esté de 3 meses, bufff se me viene el mundo encima...

Creo que nacera para finales de julio, principios de agosto, ¿me podéis orientar un poco en fecha exacta de cuanto estoy? Perdonar el rollazo de año y medio que os acabo de soltar pero necesito un poco de ánimos.

Gracias a todas!!

Hola.
Tardaste mucho en hacerte el test!

Estás como yo, de 7 semanas, mi primer día de la última menstru fue el 24 y coitos del día 4 al 7.
Ellos cuentan desde el día de tu última menstruación y luego... la eco, Finalmente se hace una especie de resta y siempre sale días después de la menstru pero antes del día que se supone que concebísteis. a mí me cuentan desde el día 27. Un poco rollo, así que...eso: yo cada sábado cuento una semana, o sea que mañana: 7 semanas. Tú estarás de uno o dos días más

A
alexa_8047293
14/12/12 a las 18:33
En respuesta a an0N_787546899z

Estamos todas que nos salimos de impaciencia!!
Yo estoy igual, cada vez que me quedo con el estómago vacio tengo unas nauseas... por la mañana al despertar es horrible!!!

Os pasa que teneis molestias al estar mucho rato sentadas? (no se como me lo voy a montar con tanto para arriba y para abajo en coche ahora en navidades, pues tengo unos cuantos trayectos bastante largoos...)

Estoy igual q tu
Mientras estoy sentada o acostada me molesta, pero mientras voy d pie o estoy en movimiento me siento fenomenal jajajajaj

M
mena_9694450
14/12/12 a las 19:09
En respuesta a yvone_5104649

Felicidades!!
Guapa felicidades y bienvenida!!!! como te encuentras? Espero que bien,
un saludo guapa aqui nos tienes!

Bien....
hola la verdad es que me encuentro bastante bien si no fuera porque vomito todo lo que como pero por lo demas no me puedo quejar.

A
arleth_9155958
14/12/12 a las 19:58

36 años
Como veis no habia leido ni lo de poner la edad , ni lo de escribir debajo de la lista. Perdooonnn !
He estado leyendo y he visto que una chica ponia que estaba tomando antihistaminicos y amtirrabicos?????? Supongo o que es un error ortografico o una broma. Los antihistaminicos no estan recomendados en el embarazo . Lo digo porque soy alergica y asmatica . De los antirabicos mejor no comento . Jajaja.

J
jair_8263660
14/12/12 a las 20:02

Gracias
muchas gracias guapa que bien ya estoy en la lista

A
an0N_787546899z
14/12/12 a las 20:03
En respuesta a arleth_9155958

Que ilu!!!
Primero muchas gracias por la lista.
Que monton somos y todavia queda mes.
Yo ayer primera visita.
Os cuento .
Me peso y me tomo la tension . Y me hizo eco , por suerte probo primero por la tripa y se vio perfectamente . Que llorera !!! Alli estaba mi lentejita con su saco vitelino y su embrion . Y latia como una loca!!!! Creo que es uno de los momentos mas especiales de mi vida. Queda en mi memoria para siempre.
Tengo que coger cita para la eco y analisis de la semana 12 y para una analitica general .
Tambien me dio ya la dieta , que con mis antecedentes de gordi me temgo que cuidar desde el minuto 0. Nada de alcohol , ni tabaco , ni deportes de impacto . Y darme cremita para las estrias . !!! Bueno como yo soy de las primeras os ire poniendo en antecedentes.
El dia 20 tengo cita con la matrona de la ss y el 17 de enero la proxima visita con el gine .
Ala menudo rollo he soltado

Que bien que le hayas visto!!
Y que su corazoncito latiera como un loco!!
Gracias por contarnos cositas, a las que somos primerizas nos encanta leer!!

Yo mañana voy a mi eco, estaré justo de 7 semanas y espero poder verle!!!

Y
yujia_9112305
14/12/12 a las 20:36

Gracias!!
Pues ire el medico de cabecera xq este mes ya estoy en numeros rojos.... que penaa!! Jajajaja. Muchas gracias, me hace mucha ilu estar en la lista. Esta tarde tengo un monton de nauseas y he hecho un pollo que no me he podido comer...

Y
yvone_5104649
14/12/12 a las 22:23

Añado mi fecha,
+ NEFER1985..................... ............. FPP 29/07
+ ALEXIAEMMA.................... ...........FPP 31/07
+ WHITEWINGS25.........25años... .. FPP 31/07- 01/08
+ MCARMEN1308................... ........... FPP 31/07 - 04/08
+ RACHE761................36año. s....... FPP 01/08
+ AINETA76..................36añ os....... FPP 01/08
+ ANABELONA..............37años. ...... FPP 02/08
+ BE381........................3 1años...... . FPP 02/08
+ MIULA5......................30 años....... FPP 03/08
+ PRENUEV...................29añ os....... FPP 03/08
+ KATTMYS....................... ........... FPP 04/08
+ ZOECONNINA............. ...................FPP 05-12 /08
+ CARMENRO13.............30años. .. FPP 06/08
+ CMEME........................3 0años........ FPP 06/08
+ LSS33......................... ...................FPP 06/08
+ MATATA1980.......... .......................FPP 08/08
+ KATXORRITA28............30años ...... FPP 09/08
+ PECCA2........................ .37años...... FPP 09/08
+ MIAUES86...................... 26 años........FPP 10/08
+ MARIACARMEN294.......32años... .. FPP 10/08
+ LUNALOVE121..............27año s..... FPP 12-13/08
+ ELFAANOE.............. .......................FPP 13/08
+ OCEAN2013..................36a ños...... FPP 13/08
+84MARIAFRANCES......28años... ......FPP 15/08
+ TXURIBELTZA................... ..............FPP 15/08
+ ROMINA580................40año s......... FPP 17/08
+ VIVINESSA..................22a ños...... ...FPP 18/08
+ FAANYESQUILIN..... .........................FPP AGOSTO 2013
+ MARIA87GA..................... .......... ......FPP AGOSTO 2013

L
lionel_5410675
14/12/12 a las 22:24

Rache
tienes toda la razon yo hoy tambien he escuchado los corazoncitos de mis peques y creo q es lo mejor q me ha pasado nunca

A
anca_7282920
15/12/12 a las :21
En respuesta a yvone_5104649

Añado mi fecha,
+ NEFER1985..................... ............. FPP 29/07
+ ALEXIAEMMA.................... ...........FPP 31/07
+ WHITEWINGS25.........25años... .. FPP 31/07- 01/08
+ MCARMEN1308................... ........... FPP 31/07 - 04/08
+ RACHE761................36año. s....... FPP 01/08
+ AINETA76..................36añ os....... FPP 01/08
+ ANABELONA..............37años. ...... FPP 02/08
+ BE381........................3 1años...... . FPP 02/08
+ MIULA5......................30 años....... FPP 03/08
+ PRENUEV...................29añ os....... FPP 03/08
+ KATTMYS....................... ........... FPP 04/08
+ ZOECONNINA............. ...................FPP 05-12 /08
+ CARMENRO13.............30años. .. FPP 06/08
+ CMEME........................3 0años........ FPP 06/08
+ LSS33......................... ...................FPP 06/08
+ MATATA1980.......... .......................FPP 08/08
+ KATXORRITA28............30años ...... FPP 09/08
+ PECCA2........................ .37años...... FPP 09/08
+ MIAUES86...................... 26 años........FPP 10/08
+ MARIACARMEN294.......32años... .. FPP 10/08
+ LUNALOVE121..............27año s..... FPP 12-13/08
+ ELFAANOE.............. .......................FPP 13/08
+ OCEAN2013..................36a ños...... FPP 13/08
+84MARIAFRANCES......28años... ......FPP 15/08
+ TXURIBELTZA................... ..............FPP 15/08
+ ROMINA580................40año s......... FPP 17/08
+ VIVINESSA..................22a ños...... ...FPP 18/08
+ FAANYESQUILIN..... .........................FPP AGOSTO 2013
+ MARIA87GA..................... .......... ......FPP AGOSTO 2013

Hola a todas
Que bueno ver tantas tenia casi una semana que no entraba, felicidades a todas las mamis de Agosto este embarazo me ha molestado mucho, mareos fuertes, estreñimiento, dolor de cabeza y unas nauseas insoportables bueno ojala y sea la niña jejej bueno cuidence ya les dire cuando vaya al medico ya entre en mi semana 6 y 6 dias

Y
yujie_5794309
15/12/12 a las 9:56

Hola chicas me uno a vosotras!!
Que tal estais!! me uno a vosotras porque al fin he tenido mi positivo!! y quisiera compartir este camino con vosotras, para nosotros es una ilusión tremenda porque la hemos pasado muy mal los 2 ultimos años, perdi a mi hijo samuel con 7 meses de gestación por una negligencia medica y en Junio tuve un aborto espontaneo, así que esto es un rayo de luz, y se que esta vez no pasará nada malo y quisiera compartir todo lo que se con vosotras y que me ayudeis tambien.

Bueno a dejar la tristezas atras y a ser feliz!

Tengo 33 años y la posible fpp es 18/08/2012 (por confirmar en el medico).

Un abrazo a todas!

T
tamar_5188247
15/12/12 a las 10:05
En respuesta a lionel_5410675

Empieza mi semana 7
empieza mi semana 7, y esta tarde eco. estoy encantada. la verdad es q aun no tengi muchos sintomas, las.tetis un poco mas sensibles. algun asco q otro, y poco mas. lo unico q si noto es q estoy super sensible, como me descuide me pongo a llorar con los anuncios de la tele. a vosotras os pasa algo patecido.

a tengo 37 años y es mi primer embarazo

Bueno
Yo confundo síntomas con patologías porque siempre he sido de llorar fácil así que.hacerlo ahora no extraña a nadie. Igual con el dormir y el comer. Lo único es los pechos que me van a explotar.

T
tamar_5188247
15/12/12 a las 10:09
En respuesta a eneriz_7886423


Una genial idea lo d la lista!!!
Yo tngo 25años y FPP es 31/07 -1/08.
Agradeceria si alguna m pudiera actualizar,ya q escribo dsd el mvl y asi es imposible.
El martes 18 tengo eco,espero ver a mi lentejita!!!
Llevo dsde ayer cn un resfriado horrible y n hablo nada d lo afonica q estoy,alguna puede darme algun remedio casero o algo pa la afonia????

Un vasito de leche caliente con dos cucharaditas de miel
eso y el limón, como dice la compi, genial.

Y
yujia_9112305
15/12/12 a las 12:03
En respuesta a yujie_5794309

Hola chicas me uno a vosotras!!
Que tal estais!! me uno a vosotras porque al fin he tenido mi positivo!! y quisiera compartir este camino con vosotras, para nosotros es una ilusión tremenda porque la hemos pasado muy mal los 2 ultimos años, perdi a mi hijo samuel con 7 meses de gestación por una negligencia medica y en Junio tuve un aborto espontaneo, así que esto es un rayo de luz, y se que esta vez no pasará nada malo y quisiera compartir todo lo que se con vosotras y que me ayudeis tambien.

Bueno a dejar la tristezas atras y a ser feliz!

Tengo 33 años y la posible fpp es 18/08/2012 (por confirmar en el medico).

Un abrazo a todas!

Skeaper27
Mucho ánimo guapa ya veras que esta es la nuestra y todo va a salir bien!!!!! Muchos besos

C
cleuza_6300084
15/12/12 a las 12:20

Alguna ha dicho algo a su familia?
Yo por un lado tengo ganas de decirlo, pero por otro pienso que quizás aun es demasiado pronto, y... tengo un poco de miedo de que me dirán, ya que nuestra situación económica no está en su mejor momento, aunque creo que de todo se sale. Pero ya sabeis que la gente tiene que hablar si o si, y no si si es por las hormonas o que, pero estoy un poco agobiada por ese tema... Se que a mis padres les hará ilusión (como es lógico), pero se que se preocuparán por mi situación económica (estoy en paro)... aix chicas... me enfado conmigo misma porque debería estar ilusionada todo el día, pero tengo estos bajones, y me rayo...
A alguna más os pasa?

Y
yujie_5794309
15/12/12 a las 17:01
En respuesta a yujia_9112305

Skeaper27
Mucho ánimo guapa ya veras que esta es la nuestra y todo va a salir bien!!!!! Muchos besos

Gracias carmenro13!
Muchas gracias por tus palabras y buenos deseos! Aqui estoy lo que necesites guapa.

Un besote!

L
lionel_5410675
15/12/12 a las 18:51
En respuesta a yujie_5794309

Hola chicas me uno a vosotras!!
Que tal estais!! me uno a vosotras porque al fin he tenido mi positivo!! y quisiera compartir este camino con vosotras, para nosotros es una ilusión tremenda porque la hemos pasado muy mal los 2 ultimos años, perdi a mi hijo samuel con 7 meses de gestación por una negligencia medica y en Junio tuve un aborto espontaneo, así que esto es un rayo de luz, y se que esta vez no pasará nada malo y quisiera compartir todo lo que se con vosotras y que me ayudeis tambien.

Bueno a dejar la tristezas atras y a ser feliz!

Tengo 33 años y la posible fpp es 18/08/2012 (por confirmar en el medico).

Un abrazo a todas!

Bien venida
bien venida guapa, aqui estarás bien y te acosaremos a preguntas

besitos

K
karine_9722409
15/12/12 a las 20:02

Me uno a vosotras!!!
Después de muchos años siguiendo el foro me decido a unirme a vosotras!!!
Si Dios quiere para el próximo mes de agosto tendré mi segundo hij@, que alegría!!!!!
El pasado jueves 6 me hice la prueba y tuve mi positivo!!!!!, mi última regla fue el 26 de Octubre y despues de pasar una semana muy cansada y con angustia y revuelta decidi hacermela, que alegria por favor!!!!
A dia de hoy me encuentro algo revuelta pero mejor que la semana pasada y cansada sigo, ya que entre el trabajo, la casa y mi nene de dos años y medio pues no paro!!!
Tengo médico este jueves pero es para mandarme los analisis que me los harán en la semana 10 y en la 12 tendré mi primera eco, estoy contanto los dias!!!!!
A dia de hoy estoy de 7+2
Bueno chicas pues que me alegro de formar parte de vuestro grupo, un besazo mamis!!!!!

K
karine_9722409
15/12/12 a las 20:04

Actualizo lista!!!
+ NEFER1985..................... ............. FPP 29/07
+ ALEXIAEMMA.................... ............FPP 31/07
+ WHITEWINGS25.........25años... ... FPP 31/07- 01/08
+ MCARMEN1308................... ............ FPP 31/07 - 04/08
+ RACHE761................36años ....... FPP 01/08
+ AINETA76..................36añ os....... FPP 01/08
+ ANABELONA..............37años. ....... FPP 02/08
+ BE381........................3 1años........ FPP 02/08
+ VANEMURI...............28 años.........FPP 02/08
+ MIULA5......................30 años....... FPP 03/08
+ PRENUEV...................29añ os....... FPP 03/08
+ KATTMYS....................... .............. FPP 04/08
+ ZOECONNINA.................... ..........FPP 05-12 /08
+ CARMENRO13.............30años. ..... FPP 06/08
+ CMEME........................3 0años........ FPP 06/08
+ LSS33......................... ................FPP 06/08
+ MATATA1980.................... ............FPP 08/08
+ KATXORRITA28............30años ...... FPP 09/08
+ PECCA2........................ .37años...... FPP 09/08
+ MIAUES86...................... 26 años........FPP 10/08
+ MARIACARMEN294.......32años... ... FPP 10/08
+ LUNALOVE121..............27año s..... FPP 12-13/08
+ ELFAANOE...................... ...............FPP 13/08
+ OCEAN2013..................36a ños...... FPP 13/08
+ 84MARIAFRANCES......28años.... .....FPP 15/08
+ TXURIBELTZA................... .............FPP 15/08
+ ROMINA580................40año s......... FPP 17/08
+ VIVINESSA..................22a ños..........FPP 18/08
+ SKEAPER27................33año s..........FPP 18/08
+ FAANYESQUILIN................. .........FPP AGOSTO 2013
+ MARIA87GA..................... .............FPP AGOSTO 2013

A
anjana_9151597
15/12/12 a las 21:27

Hola!
yo tengo para el 2 de agosto!
Todavía no pude ir al médico porque me dieron turno para el 28 de diciembre... estoy muy feliz y con algunas nauseas!
muy ansiosa!!!

A
anjana_9151597
15/12/12 a las 21:42

No entiendo mucho...
chicas alguien me puede explicar que es eso de las listas? es la primera vez que participo de un foro y estpy un poco perdida...

Y
yujia_9112305
15/12/12 a las 22:17

Y la dieta. ...
Chicas como lleváis la dieta? Creo q he engordado xq desde que me dio positivo el test estoy que no me privo de nada... he leido que en todas las comidas hay que comer hidratos y que hay que beber mucha leche... me da a mi que me va a crecer antes el culete que la barriga

A
anjana_9151597
15/12/12 a las 23:23
En respuesta a karine_9722409

Me uno a vosotras!!!
Después de muchos años siguiendo el foro me decido a unirme a vosotras!!!
Si Dios quiere para el próximo mes de agosto tendré mi segundo hij@, que alegría!!!!!
El pasado jueves 6 me hice la prueba y tuve mi positivo!!!!!, mi última regla fue el 26 de Octubre y despues de pasar una semana muy cansada y con angustia y revuelta decidi hacermela, que alegria por favor!!!!
A dia de hoy me encuentro algo revuelta pero mejor que la semana pasada y cansada sigo, ya que entre el trabajo, la casa y mi nene de dos años y medio pues no paro!!!
Tengo médico este jueves pero es para mandarme los analisis que me los harán en la semana 10 y en la 12 tendré mi primera eco, estoy contanto los dias!!!!!
A dia de hoy estoy de 7+2
Bueno chicas pues que me alegro de formar parte de vuestro grupo, un besazo mamis!!!!!

Semana 7+2!
26 de octubre! igual yo! en mi caso soy primeriza y estoy requete ansiosa y feliz!!!

Y
yujie_5794309
16/12/12 a las 9:08
En respuesta a lionel_5410675

Bien venida
bien venida guapa, aqui estarás bien y te acosaremos a preguntas

besitos

Gracias anabelona!
Pues cuando necesiteis guapa, contad conmigo.

Besitos!

J
janis_5742934
16/12/12 a las 10:48

Me uno a vosotras
Hola xicas
Me uno a vosotras hace apenas unos minutos me he echo el test esta vez el clearblue y me dice embarazada de una a dos semanas mi ultima regla fue el 8 de noviembre y mis ciclos son de 28 a 30 dias asi que soy de mediados de agosto, si todo va bien claro.
Estoy contententisima llevo mucho tiempo tras ello y al fin lo consegui ojala todo salga bien y lo mejor de todo es que no tengo molestias de nada si fuera por sintomas no noto nada de nada. Estoy super feliz!!!!

L
layal_5802368
16/12/12 a las 16:05

Hola!
holaa!! yo soy ingrid tambien sere mama para agosto segun la doctora para el 4 , es mi primer bebe y espero que todo salga bien .... tambien mucha suerte para ti en este hermoso camino del embarazo

A
alexa_8047293
16/12/12 a las 19:06
En respuesta a anjana_9151597

No entiendo mucho...
chicas alguien me puede explicar que es eso de las listas? es la primera vez que participo de un foro y estpy un poco perdida...

Rovustiana
Es para ir sabiendo cuantas mamis hay para dar a luz en Agosto 2013 ponemos tu nombre tu edad y tu fecha de parto

A
alexa_8047293
16/12/12 a las 19:10

Hola mamis
Como estan? Ya veo q cada dia somos mas.. Bueno yo estoy fatal desde ayer me empezaron las nauseas y estoy fatal fatal. Si como nauseas y si no tambien jejejej.. En fin estoy ahi ahi llevandola. Bueno chicas espero q ustedes esten super bien no como io jajajaj. Un beso mis barrigonas

E
evita_9938240
17/12/12 a las 8:26

Positivo!!!!!!+++++++
Holaaa xikas!!!! Me uno a ustedes xk desde hace tiempo os he estado leyendo y me habeis ayudado muxisimo! Deciros k en mi caso, a la tercera va la vencida!!!! POSITIVO!!!!!!! Estoy feliz feliz feliz y aun no e ido con el medico...pero segun mis calculos, mas o menos, y si todo va bien, sere mama en agosto!!!! Recien me entere de mi positivo y stoy k no me lo creo!!! Lo unico k stoy un poko resfriada y con dolor de gargant no se si esto es una reaccion de mi cuerpo al embarazo, no se si xk tenga un pokito las defensas bajas? X cierto tengo 21 añitos!!!!! Me gustaria seguir en contacto con este grupito de futuras mamis!!!

J
janis_5742934
17/12/12 a las 10:41

Mi edad
Se me olvido decirlo en mi anterior post tengo 36 años y tambien es mi primer hijo

A
an0N_787546899z
17/12/12 a las 11:14
En respuesta a yujia_9112305

Y la dieta. ...
Chicas como lleváis la dieta? Creo q he engordado xq desde que me dio positivo el test estoy que no me privo de nada... he leido que en todas las comidas hay que comer hidratos y que hay que beber mucha leche... me da a mi que me va a crecer antes el culete que la barriga

Regular
Porque si no tengo el estomago lleno, me entran unas nauseas horribles, así que tengo que comer poco pero seguido. El problema es que yo, que soy una persona que come de todo, estoy cogiendo ascos a muchísimas cosas... así que tengo unos menús reducidos... y ya he engordado 1kg y medio.

A
an0N_787546899z
17/12/12 a las 11:18

Hola mamis de agosto!
El sábado fui a hacerme mi ecografía (7 semanas), y pudimos ver como latia su corazoncito. Estoy feliz!! El médico dijo que tenia la forma y el tamaño de una judia.

Espero que vayamos compartiendo todas cada pasito!!

Y
yujie_5794309
17/12/12 a las 12:56
En respuesta a an0N_787546899z

Hola mamis de agosto!
El sábado fui a hacerme mi ecografía (7 semanas), y pudimos ver como latia su corazoncito. Estoy feliz!! El médico dijo que tenia la forma y el tamaño de una judia.

Espero que vayamos compartiendo todas cada pasito!!

Estupendo!
Que bien que ya escucaste el corazoncito de tu bebe Miula5!
A mi me han dado cita para el 2 de Enero, así que aun nos toca esperar un poco.

Cuidate mucho y todas las barriguitas del foro!

Besotes.

J
jauad_5791750
17/12/12 a las 14:49

Pero no todo esta dicho
Es una pena pero aún hay una esperanza, ojala sea q andabas media perdida con la fecha, nos cuentas, saludos

K
khatri_6320536
17/12/12 a las 15:21

Confirmado positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy era el día de mi regla ,pero como sabéis desde hace 5 días me salio positivo débil ,hoy me he echo un clearblue y pone embarazada 2 -3 semanas ,ja ja aun lo veo y no me lo creo .Mi fecha creo que es el 24 de agosto tengo que ir al gine para confirmar porque nunca se sabe cuando ovulas, por eso katchorrita no pierdas la esperanza puede ser que ovularas mas tarde a mi en mi anterior embarazo me paso que ovule 8 o 9 mas tarde.Tengo 25 años y un niño de 18 meses .

M
meissa_9899488
17/12/12 a las 15:58

Katxorrita
Yo estoy igual, en teoría de 6+6 y hoy me hice eco y hay saco y vesícula vitelina, pero no embrión. Tengo que volver el viernes a ver que pasa...yo si se que ovulé una semana más tarde, pero no se...no puedo evitar estar de bajón

Y
yujia_9112305
17/12/12 a las 17:10

Kaxorrita ycmeme
Chicas yo estoy igual que vosotras, no os desanimes xq me tendré que desanimar yo tb. La semana pasada se suponia que estaba de 6+3 y no se veía embrión, solo el saco y la vesícula, el jueves 20 me repiten la eco, estoy cagada pero solo pienso que voy a ver a mi niña, asi que os quiero muy animadas!!!!!

T
tamar_5188247
17/12/12 a las 17:10
En respuesta a yujia_9112305

Y la dieta. ...
Chicas como lleváis la dieta? Creo q he engordado xq desde que me dio positivo el test estoy que no me privo de nada... he leido que en todas las comidas hay que comer hidratos y que hay que beber mucha leche... me da a mi que me va a crecer antes el culete que la barriga

Yo sumo ya 5kg
pero también es cierto que estaba muy delgada antes de "ponerme", estaba en 54 y ahora...58 y subiendo. Aún comiendo todo y mucho, me ha salido baja en hierro y en yodo en los análisis, así que sal yodada y mucha carnaza roja!

T
tamar_5188247
17/12/12 a las 17:13
En respuesta a evita_9938240

Positivo!!!!!!+++++++
Holaaa xikas!!!! Me uno a ustedes xk desde hace tiempo os he estado leyendo y me habeis ayudado muxisimo! Deciros k en mi caso, a la tercera va la vencida!!!! POSITIVO!!!!!!! Estoy feliz feliz feliz y aun no e ido con el medico...pero segun mis calculos, mas o menos, y si todo va bien, sere mama en agosto!!!! Recien me entere de mi positivo y stoy k no me lo creo!!! Lo unico k stoy un poko resfriada y con dolor de gargant no se si esto es una reaccion de mi cuerpo al embarazo, no se si xk tenga un pokito las defensas bajas? X cierto tengo 21 añitos!!!!! Me gustaria seguir en contacto con este grupito de futuras mamis!!!

Efectivamente
El resfriado y las anginas son un síntoma! yo también las padecí y como ya lo había leído anteriormente ya me hice ilus.

Eres muy jovencita!

Enhorabuena

T
tamar_5188247
17/12/12 a las 17:15
En respuesta a meissa_9899488

Katxorrita
Yo estoy igual, en teoría de 6+6 y hoy me hice eco y hay saco y vesícula vitelina, pero no embrión. Tengo que volver el viernes a ver que pasa...yo si se que ovulé una semana más tarde, pero no se...no puedo evitar estar de bajón

Uff, nena
esperemos que a la próxima salga a la vista y sólo haya sido que estaba escondido.

Y
yujia_9112305
17/12/12 a las 18:30

No se cuando ovule
Pues no se exactamente cuando ovule xq he cambiado de movil y no tuve la precaucion de copiar el calendario. Solo se la fecha de la concepción entre el 14 y el 18, lo se con seguridad xq he tenido infección y no he podido tener relaciones ni antes de esa fecha ni después xq tuve una recaída en la infección, xq me lo preguntas? Debería preocuparme???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram