Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
M
meissa_9899488
24/12/12 a las 11:35
En respuesta a merian_5793387

Estoy preocupada
NO c si porque soy primeriza pero no siento nada y a veces se me mete en la cabeza que las cosas no van bien. El doctor me dice que nos vemos después del 25 pero la inquietud me esta matando.

Como puedo saber que todo va bien, lo bueno es que no he manchado, ni nada pero realmente tampoco tengo síntomas osea siento como si nada. Igual como siempre y esta espera para la eco me esta matando.

Marifer
Hay muchas mujeres que no tienen síntomas. De que tiempo estás??
Ya me gustaría a mi hincharme a comer estas fiestas, pero con estos vómitos...no voy a poder comer casi nada.
Estate tranquila guapa.

Ver también

M
meissa_9899488
24/12/12 a las 11:38

Feliz navidad!!!
Que paséis una noche estupenda! Yo ya lo dije, no tuve paciencia para esperar llevaba muchos meses buscando y me hizo mucha ilusión!

M
meissa_9899488
24/12/12 a las 11:46

Por cierto
A las mallorquinas, vais ha haceros alguna ecografía por privado?? Yo me quiero hacer una a las 16 semanas. En principio creo que iré a Mikel Manchola, en Santa María, que ya fui para mi hija y me gustó, pero si sabéis de algún otro..está bien saber.

M
meissa_9899488
24/12/12 a las 13:51

Katxorrita
Como ha ido el gine??

M
meike_6430655
24/12/12 a las 14:26

Yo tambien!!!
Hola guapa!!! yo lo tengo para el dia 3!!!! asi que casi como tu jejejeje.

Es tu primer hijo¿ yo soy primeriza... y estoy acojonada!!!!! pero bueno... es lo que toca.........
Yo empiezo analisis, ecos.... en Enero...

Besitos!

A
an0N_937519999z
24/12/12 a las 14:48

A mi me pasa lo del dolor como de regla
Yo creo que sera normal, no os preocupeis... Yo creo que en cuanto vean que algo no va bien nos lo diran noo?
A mi tambien me mosqueaba ese dolor asi como de regla, nose, es en el bajo vientre como cuando t va a venir la regla que no te duele mucho pero esta ahi y es molesto... No se si me entendeis que digo...
Yo estoy de 16 y el mio va para principios de junio creo, me unoooo por si quereis preguntarme sintomas o algo ya que estoy de un pelin de semanas mas jeje
BESOSSSSSSS A TODASSSSS Y A LOS BABYS

M
meissa_9899488
24/12/12 a las 17:17

Aineta
Que estaba yo pensando...el otro día dijiste a prenuev que grande su bebé, que media 1'5 cm...que el tuyo media 14'79mm....y en ese momento no lo pensé, pero es lo mismo! 14'79mm es 1'47cm... Jeje que tonterías pienso

K
khatri_6320536
24/12/12 a las 17:53

Felices fiestas!!!!!!!
Como van esas barriguitas,yo bien de 5+2 ,pedire cita en un gine privado para el 4 de enero que hasta las 12 semanas sin saber nada es mucho tiempo.Lo sintomas o no sintomas son normales ,yo en mi anterior embarazo sabia que estaba embaraza al principio porque lo veia en la ecografias y luego porque lo notaba y en este por ahora ,lo que a la mayoria dolor de tetis, colicos de regla de vez en cuando y mucho sueño .Yo no se lo he dicho a nadie solo lo sabe mi madre .Ni mis suegros ni mi padre lo saben yo quiero decirselo esta noche ,ya veremos si no se lo decimos hoy se lo diremos cuando me haga la eco , al resto de la gente cuando las 12 semanas.Seguro que estas navidades son diferentes .Felices fiestas para todas y para todos los garbancitos/as que llevamos en nuestro interior ya nos ha tocao la loteria .

A
arleth_9155958
24/12/12 a las 18:18

Valencia.
Pues eso soy de valencia . Me pertenece la fe pero si todo va bien ire por lo privado en el 9 de octunbre . Alguna valenciana mas?

T
tamar_5188247
24/12/12 a las 19:28
En respuesta a meissa_9899488

Aineta
Que estaba yo pensando...el otro día dijiste a prenuev que grande su bebé, que media 1'5 cm...que el tuyo media 14'79mm....y en ese momento no lo pensé, pero es lo mismo! 14'79mm es 1'47cm... Jeje que tonterías pienso


yo pusé 1, 479 mm, vamos...enanito. Me refería que el suyo era muy grande porque medía unos milímetros más que el mío pero tenía unas semanas menos!

T
tamar_5188247
24/12/12 a las 19:30
En respuesta a meissa_9899488

Por cierto
A las mallorquinas, vais ha haceros alguna ecografía por privado?? Yo me quiero hacer una a las 16 semanas. En principio creo que iré a Mikel Manchola, en Santa María, que ya fui para mi hija y me gustó, pero si sabéis de algún otro..está bien saber.

Bueno
A mí me visitan en la Rotger, ya llevo dos ecos y la tercera a las 12 semanas, el 18 de Enero. Allí ya me dirán si todo va bien (ya sabéis, el temible síndrome), si es que estar embarazada es un miedo tras otro!.

Y
yujie_5794309
24/12/12 a las 20:18

Feliz navidad barriguitas!
Hola chicas pasad una muy felis navidad con vuestras lentejitas bellas!

Besos a todas!

M
merian_5793387
25/12/12 a las :50
En respuesta a tamar_5188247

No hay que obsesionarse
Si nada va mal (manchados, dolores fuertes,...) es que todo va bien.

Me bajo un coagulo
Ayer me bajo un coagulo marrón, esta mañana llame al doctor para decirle y me dijo que me pasara por alla, que me quedara tranquila que era normal.

Luego me hizo una eco pero antes de hacerla me dijo que aun no se debería de ver nada. Pero si vimos ya el saquito doce que esta bien implantado y me dio cita para el próximo lunes.

Me quede tranquila porque todo estaba bien.

Gracias por todo chicas.

T
teresa_5494242
25/12/12 a las 9:30

Miedo aborto diferido
Hola chicas, desde ayer al mediodia no he tenido nauseas y creo q tengo la barriga menos hinchada (aunque sigo teniendo el pecho inchado). Tengo mucho miedo d tener aborto diferido (la última vez fue así). A alguien le ha ocurrido algo parecido? Como ha terminado? Casi no he podido dormir esta noche pensandolo.... Estoy muy triste. No sé si podré aguantar hasta el 3 enero q tengo gine....

M
meissa_9899488
25/12/12 a las 10:12
En respuesta a teresa_5494242

Miedo aborto diferido
Hola chicas, desde ayer al mediodia no he tenido nauseas y creo q tengo la barriga menos hinchada (aunque sigo teniendo el pecho inchado). Tengo mucho miedo d tener aborto diferido (la última vez fue así). A alguien le ha ocurrido algo parecido? Como ha terminado? Casi no he podido dormir esta noche pensandolo.... Estoy muy triste. No sé si podré aguantar hasta el 3 enero q tengo gine....

Chantal
vete a urgencias, estar con la ansiedad es malísimo. Yo también hay momentos que pienso cosas raras, pero luego intento cambiar el chip y pensar en positivo. Es lo malo de haber pasado por un aborto. Que siempre nos ponemos en lo peor. Ve al médico con cualquier excusa y te quedarás más tranquila, pero ya verás que está todo bien. Un abrazo

T
teresa_5494242
25/12/12 a las 11:42
En respuesta a meissa_9899488

Chantal
vete a urgencias, estar con la ansiedad es malísimo. Yo también hay momentos que pienso cosas raras, pero luego intento cambiar el chip y pensar en positivo. Es lo malo de haber pasado por un aborto. Que siempre nos ponemos en lo peor. Ve al médico con cualquier excusa y te quedarás más tranquila, pero ya verás que está todo bien. Un abrazo

Gracias
Ahora no puedo porque tengo comida familiar ( y ni siquiera lo saben, no quiero estropearles el dia). A lo mejor por la tarde me decido y voy a urgencias. Gracias por tus palabras, de verdad que no puedo seguir con esta angustia....

T
teresa_5494242
25/12/12 a las 12:15

Oh q bien!!
Como m alegro q todo haya ido bien. Esto sí q son buenas noticias. Ojala a mi tb me puedan dar buenas noticias. Ya os contare...

Y
yawen_9481852
25/12/12 a las 12:47
En respuesta a teresa_5494242

Miedo aborto diferido
Hola chicas, desde ayer al mediodia no he tenido nauseas y creo q tengo la barriga menos hinchada (aunque sigo teniendo el pecho inchado). Tengo mucho miedo d tener aborto diferido (la última vez fue así). A alguien le ha ocurrido algo parecido? Como ha terminado? Casi no he podido dormir esta noche pensandolo.... Estoy muy triste. No sé si podré aguantar hasta el 3 enero q tengo gine....

Tranquila
Hola Chantal, no estés triste, a mí me pasó algo parecido, tuve un primer aborto diferido y luego me volví a quedar embarazada y también manché pero la nena nació estupendamente, y ahora tiene casi tres años.
Que te haya pasado una vez no significa para nada que te tenga que volver a pasar, de hecho creo que es raro dos abortos consecutivos.
Yo ahora mismo estoy embarazada de nuevo y estoy hoy de 7 semanas, queremos darle un hermanito a la peque pero también he manchado, se ve que no puedo tener un embarazo sin manchar, yo también estoy preocupada porque llevo manchando desde 6+2, y ahora estoy de 7 semanas, fuí al ginecólogo y me el 6+2 y me dijo que no se distinguia bien si latía o no el corazón porque era muy pequeño, ahora tengo que ir de nuevo dentro de dos días y también estoy un poco asustada porque no sé si laterá o no, pero debemos ser fuertes, besitos

Y
yawen_9481852
25/12/12 a las 12:55

Hola, alguna mancha marrón?
Hola a todas, yo estoy de 7 semanas, pero llevo manchando desde la semana 6+2, fuí al gine y me dijo que el tamaño del embrión estaba normal pero que no podían ver con claridad el latido porque era muy pequeño, medía 2,2 milímetros, y me han mandado eco para dentro de dos días a ver si se ve latido ya y ha crecido.
Es mi segundo bebé, tengo una nena de casi 3 años pero ya tuve un aborto antes de que ella naciera y me recuerda lo mal que se pasa, a alguna le ha pasado algo parecido?
Besos y gracias!

T
teresa_5494242
25/12/12 a las 12:55
En respuesta a yawen_9481852

Tranquila
Hola Chantal, no estés triste, a mí me pasó algo parecido, tuve un primer aborto diferido y luego me volví a quedar embarazada y también manché pero la nena nació estupendamente, y ahora tiene casi tres años.
Que te haya pasado una vez no significa para nada que te tenga que volver a pasar, de hecho creo que es raro dos abortos consecutivos.
Yo ahora mismo estoy embarazada de nuevo y estoy hoy de 7 semanas, queremos darle un hermanito a la peque pero también he manchado, se ve que no puedo tener un embarazo sin manchar, yo también estoy preocupada porque llevo manchando desde 6+2, y ahora estoy de 7 semanas, fuí al ginecólogo y me el 6+2 y me dijo que no se distinguia bien si latía o no el corazón porque era muy pequeño, ahora tengo que ir de nuevo dentro de dos días y también estoy un poco asustada porque no sé si laterá o no, pero debemos ser fuertes, besitos

Gracias soldeprimavera
La verdad es q vuestros mensajes me estan ayudando mucho. A ratos estoy muy triste pensando q nunca conseguiremos tener un bebe.... Yo no he manchado (aunque esto no significa nada, tampoco manche en el anterior aborto retenido). Besitos a todas...

L
lionel_5410675
25/12/12 a las 16:00
En respuesta a yawen_9481852

Hola, alguna mancha marrón?
Hola a todas, yo estoy de 7 semanas, pero llevo manchando desde la semana 6+2, fuí al gine y me dijo que el tamaño del embrión estaba normal pero que no podían ver con claridad el latido porque era muy pequeño, medía 2,2 milímetros, y me han mandado eco para dentro de dos días a ver si se ve latido ya y ha crecido.
Es mi segundo bebé, tengo una nena de casi 3 años pero ya tuve un aborto antes de que ella naciera y me recuerda lo mal que se pasa, a alguna le ha pasado algo parecido?
Besos y gracias!

Algo parecido
algo parecido me paso a mi.

me recomendaron un poco de reposo, lo hice y por ahora bien. estoy de 8,4

T
teresa_5494242
25/12/12 a las 17:32
En respuesta a meissa_9899488

Chantal
vete a urgencias, estar con la ansiedad es malísimo. Yo también hay momentos que pienso cosas raras, pero luego intento cambiar el chip y pensar en positivo. Es lo malo de haber pasado por un aborto. Que siempre nos ponemos en lo peor. Ve al médico con cualquier excusa y te quedarás más tranquila, pero ya verás que está todo bien. Un abrazo

El mejor regalo de navidad!!!
Acabo d ir a urgencias. Ya mide 8 mm y el corazon le va a 140! Parece que està bien, es el mejor regalo de Navidad del mundo

A
alexa_8047293
25/12/12 a las 17:38

feliz navidad panzonzitas
Pasenlo rico y disfruten d ese embarazo como nunca.. Un besote chicas

M
meissa_9899488
25/12/12 a las 18:01

Katxorrita!!!
Pronunciate!!! Que tal ayer en el gine!??

Chantal, has ido a urgencias??

T
teresa_5494242
25/12/12 a las 18:18
En respuesta a meissa_9899488

Katxorrita!!!
Pronunciate!!! Que tal ayer en el gine!??

Chantal, has ido a urgencias??

El mejor regalo!!!!
Sí, lo he puesto mas abajo!!!! Està todo bien, hoy ya media 8mm y el corazon a 140. Todo bien. Me he puesto a llorar cuando me lo han dicho! El mejor regalo de Navidad con diferencia!

M
meissa_9899488
25/12/12 a las 18:26
En respuesta a teresa_5494242

El mejor regalo!!!!
Sí, lo he puesto mas abajo!!!! Està todo bien, hoy ya media 8mm y el corazon a 140. Todo bien. Me he puesto a llorar cuando me lo han dicho! El mejor regalo de Navidad con diferencia!

Me alegro
Me alegro mucho!!! Felicidades!!!!! Que has dicho en urgencias??

T
teresa_5494242
25/12/12 a las 19:01
En respuesta a meissa_9899488

Me alegro
Me alegro mucho!!! Felicidades!!!!! Que has dicho en urgencias??

Jijij
Pues les he dicho la verdad, han sido bastante comprensivos

M
meissa_9899488
25/12/12 a las 19:15
En respuesta a teresa_5494242

Jijij
Pues les he dicho la verdad, han sido bastante comprensivos


Que bien, me alegro mucho. De cuánto estás ahora? Que te han dicho de que se te hayan pasado las náuseas?? Jeje perdona que pregunte tanto, es que está bien saber...a que hospital vas? A mi me pertenece son llatzer

T
teresa_5494242
25/12/12 a las 19:28
En respuesta a meissa_9899488


Que bien, me alegro mucho. De cuánto estás ahora? Que te han dicho de que se te hayan pasado las náuseas?? Jeje perdona que pregunte tanto, es que está bien saber...a que hospital vas? A mi me pertenece son llatzer

Pues estoy de 7 semanas y pico ...
...y no estoy en Mallorca estos días, estoy en la península con la familia!!!! Lo de las nauseas no le han dado mucha importància.... Me han hecho la ecografia y m han dicho que todo està bien (medidas y latido). Muchas gracias por vuestro apoyo, de verdad q m habeis ayudado mucho

T
thomas_9862464
25/12/12 a las 21:54

Ahora si que si!!!!!!!!!!!!!!
estoy de 8 semanas y todo esta genial vi el corazoncito de mi bebe latir y estoy muy contenta asique me uno a vosotras, estoy bastante bien es mi tercer embarazo y muy distinto de los otros no siento ni nauseas ni vomitos por las mañanas como con mis dos primeros varones solo siento mis pechos hinchados y doloridos por ahora no siento nada mas.besos a todas.

N
nini_8167612
26/12/12 a las :29

Ainssss madree
Yo tambien me acabo de hacer un test de embarazo y me ha salido positivo, estoy que no me lo creo....mañana me voy al medico, es que no me quiero ni hacer ilusiones....estaria de 5 + 6....ufffff y con 39 añitos, tengo una peque de 28m....y ahora estoy asustada, pero no por la responsabilidad, si no que me da temor ilusionarme y que no salga adelante!!!!

Y
yujie_5794309
26/12/12 a las 9:41

No aguanto! jeje
Buenas chicas, la verdad que he amanecido muyyy inquieta, tengo mi primera cita con el gine exactamente en 1 semana (el día 2 de enero) y no se si me voy a poder esperar, la verdad es que estoy bien, algún mareillo aislado, pocas nauseas en 3 dias sueltos, los pichazos del utero que se que son totalmente normales, no he subido de peso, eso si, los pechos me crecen por momentos!, vamos que no esta nada mal, pero claro necesito ver y escuchar el corazón de mi lentejita!

Espero poder traquilizarme a lo largo de la mañana, pero claro con mis antecedentes es dificil mantener la calma, ya bastante traquila he estado estos12 largos dias.

Buenos chicas me alegro que todas la que estabais esperando buenas noticias las hayais recibido, me alegro un montón! y a las demás seguid disfrutando de vuestro embarazo, eso es lo más importante.

Un abrazo a todas barriguitas!

J
jeray_9611112
26/12/12 a las 11:03

Holaa
Me uno a vosotras estoy de 5 semanas me llamo JuditH tengo 23 años y la verdad esque lo único que tengo es sueño dolor de pechos y algún pinchazito pero nada de náuseas ni vómitos de momento en 2 semanas me hacen una eco ya os contare estoy super felizzz

M
meissa_9899488
26/12/12 a las 11:07

Enhorabuena!!
Felicidades y bienvenidas a las nuevas!! Le he pedido a los reyes el angel sound, a ver si me lo traen así podré oír el corazón de mi bebé siempre que quiera. Ya os contaré.
Yo sigo igual con los vómitos, es desquiciante, no estoy disfrutando nada nada las navidades,

M
meissa_9899488
26/12/12 a las 11:08


Que bien Katxorrita me alegro mucho!!

Y
yawen_9481852
26/12/12 a las 11:42
En respuesta a teresa_5494242

El mejor regalo!!!!
Sí, lo he puesto mas abajo!!!! Està todo bien, hoy ya media 8mm y el corazon a 140. Todo bien. Me he puesto a llorar cuando me lo han dicho! El mejor regalo de Navidad con diferencia!

Enhorabuena chantal!!
Qué bien, estoy de acuerdo contigo,no podías recibir mejor noticia ni regalo de Navidad, muchas felicidades

Y
yawen_9481852
26/12/12 a las 11:48
En respuesta a nini_8167612

Ainssss madree
Yo tambien me acabo de hacer un test de embarazo y me ha salido positivo, estoy que no me lo creo....mañana me voy al medico, es que no me quiero ni hacer ilusiones....estaria de 5 + 6....ufffff y con 39 añitos, tengo una peque de 28m....y ahora estoy asustada, pero no por la responsabilidad, si no que me da temor ilusionarme y que no salga adelante!!!!

Yo igual que tú
Hola mariaelena, yo estoy como tú, tengo una nena de 33 meses y ahora estoy de 7+1, y estamos muy contentos pero como manché hace una semana fuí a gine y me hizo eco, medía bien pero aún no se detectaba el latido,ahora tengo que volver a ir, pero tengo miedo porque antes de que naciera la nena tuve un aborto diferido pero en ese caso era huevo huero y ahora se veía el embrión estupendamente.
Ojalá vaya todo bien, pero creo que iré en la semana 8 vaya que sea demasiado pequeño aún, he leído que dependiendo del ecógrafo, de su sensibilidad algunos no lo detectan bien hasta la 8, yo lo veo mucho pero bueno,

Y
yawen_9481852
26/12/12 a las 11:59
En respuesta a merche_8669704

Actualizo
+ NEFER1985..............27años .............. FPP 29/07
+ ALEXIAEMMA.................... ............FPP 31/07
+ WHITEWINGS25.........25años... .... FPP 31/07- 01/08
+ CAMPANIYA27............28años. ........FPP 31/07- 1/08
+ MCARMEN1308.........33años.... ......... FPP 31/07 -04/08
+ RACHE761.................36año s........ FPP 01/08
+ AINETA76........Mayorca.....36 añ os....... FPP 01/08
+ ANABELONA..............37años. ........ FPP 02/08
+ BE381........................3 1años........ FPP 02/08
+ VANEMURI................28años .........FPP 02/08
+ ROVUSTIANA...Buenos Aires..34años...........FPP 02/08
+ SIMPLEMENTEYO60.....25años.... ...FPP 02/08
+ PRENUEV.....Toledo.......29año s..... FPP 02/08
+ MIULA5........................ 30 años....... FPP 03/08
+ KATTMYS....................... .............. FPP 04/08
+ INGRITA1990................... ................FPP 04/08
+ ZOECONNINA..............35años .......FPP 05-12 /08
+ CARMENRO13.............30años. ..... FPP 06/08
+ CMEME........Mallorca...30 años........ FPP06/08
+ LSS33...........Mayorca....39a ños........FPP 06/08
+ ANALYATORRES25........26años ......FPP 06/08
+ LAURAMG2187..............25año s........ FPP 07-08/08
+ MATATA1980.................... ............FPP 08/08
+ KATXORRITA28....Donosti....30a ños ...... FPP 09/08
+ PECCA2........................ 37años...... FPP 09/08
+ MIAUES86......Barcelona....... .26 años......FPP 10/08
+ MARIACARMEN294.......32años... .... FPP 10/08
+ LUNALOVE121...Puerto Rico...27año s..... FPP 12-13/08
+ FAANYESQUILIN.. PUERTO RICO.. 25.. FPP 08/07
+ ELFAANOE...................... ...............FPP 13/08
+ OCEAN2013..................36a ños...... FPP 13/08
+ 84MARIAFRANCES......28años.... .....FPP 15/08
+ TXURIBELTZA...............32añ os ......FPP 15/08
+ NENE150813.................33 años......FPP 15/08
+ ROMINA580.....Vzla.....40año s......... FPP 17/08
+ VIVINESSA..................22a ños..........FPP 18/08
+ SKEAPER27......Madrid..33años. .........FPP 18/08
+ SHEMA32....................... .................FPP 18/08
+ RO0711........................ .....................FPP 20/08
+ LALITA0002..............26años ...............FPP 20/08
+ MAFALDA2013............37años. ............FPP 20/08
+ MADUKI........................ ......................FPP 22/08
+ MARIFER2301................... ................FPP 23/08
+ MARIA87GA..............25años ............FPP 24/08
+ PRISCILA249................... .................FPP 26/08
+ YOCO1018..................21 años......FPP AGOSTO2013
+ PIACHELI...................... ..............FPP AGOSTO 2013
+ CHANTAL2996................... ............FPP AGOSTO2013
+ TXU2013..........Bilbao. 35 años......FPP 27/08

Me uno
+SOLDEPRIMAVERERA......Málaga. .36 años...FPP 13/08

Y
yawen_9481852
26/12/12 a las 12:04
En respuesta a meissa_9899488

Enhorabuena!!
Felicidades y bienvenidas a las nuevas!! Le he pedido a los reyes el angel sound, a ver si me lo traen así podré oír el corazón de mi bebé siempre que quiera. Ya os contaré.
Yo sigo igual con los vómitos, es desquiciante, no estoy disfrutando nada nada las navidades,

Te entiendo cmeme
Yo ahora no tengo nada de naúseas pero en el embarazo anterior no paraba, también perdí peso, pero es verdad que pasado el primero trimestre se me quitó, y ya prácticamente no tuve más y, al final del embarazo tenía mucha hambre, se pasa mal, pero... sabes qué? Las mujeres que tienen naúseas tienen muchas probabilidades de que todo vaya perfecto, lo leí en un artículo de prensa, es por las hormonas del embarazo y significa que todo marcha a la perfección, aunque si no hay naúseas tampoco pasa nada pero, todo pasa, mucho ánimo que ya te queda menos guapa.

M
merian_5793387
26/12/12 a las 12:10

Hola
Yo los únicos síntomas que tengo ahora es hambre y sueño, pues tuve el susto de coagulo marrón pero era pequeño solo eso, dice el doctor que era implantación pero bueno el lunes tengo cita para ver a mi bebe. Obviamente asustada hasta que no escuche su corazoncito latir fuerte, creo que hasta entonces me tranquilizare.

Por lo demás todo bien, cero nauseas y cero vómitos así que la llevo bien.

K
kamrul_9718427
26/12/12 a las 14:53

He vuelto!
Hola a todas! Les cuento que sigo en reposo! pero todo va de maravilla, no he vuelto a manchar eso nos pone muy contentos... Tengo el sgte eco para el 8 de enero. Mi esposo ha pedido libres estos tres días así q estaré acompañada! He desempolvado mis revistas de punto de cruz ya q pienso bordar mientras estoy en reposo...
Lo q más tengo por ahora es sueño y me siento hinchada. y lo malo es q he subido de peso, leí q en el primer trimestre no debe de haber aumento de peso pero yo en una semana ya he subido 2kg!!!!! me digo q es por las fiestas y la celebración he comido dulces. Pero bueno a comer sano de aquí en adelante !!!! felicidades todas!

A
akim_5653715
26/12/12 a las 17:30

Que nervios!
A mi marido se le escapo delante de toda su familia, así que por esa parte no es secreto... he leido que casi todas ya teneis eco, yo no la tengo hasta el día 3, y hoy termina la semana 7.
Tengo ganas de uqe me digan si todo va como debe ir...
De momento solo tengo sueño, algun pinchacito y sensación de empacho.
ale! suerte a todas!

I
imen_6940394
26/12/12 a las 17:35

Hoy primera cita
Hola preciosas !!! Les cuento que estoy muy emocionada xq hoy es mi primera cita con la ginecologa, estoy de 6 semanas y 1 dia, hoy amaneci con un poco de nauseas pero ya de han ido, algo que si se me ha hecho raro es que en 2 ocasiones me han dado taquicardias y de la nada, estando en reposo, a alguien le ha pasado? Una ocasion estaba con mi novio, el recostado sobre mi pecho y lo noto al instante, espero sea algo normal.

En la noche les cuento como le fue! Espero poder ver a mi bebe, por el tiempo de embarazo que tengo creen q lo pueda ver?

Una mala noticia, subi 1 kilo, nooooooo

Un abrazo chicas y felices fiestas!

I
imen_6940394
26/12/12 a las 18:20

Gracias katxorrita
Hola hermosa, no ire a la ss, ire al gine privado, yo soy de Mexico y en mi ciudad nunca he usado el servicio publico xq a pesar de que es bueno te dan muchas largas y no tengo ni idea de como funcione , espero mi ginecologa me haga eco, yo creo que si xq siempre me hace, ahorita tengo las 11 am mi cita es a las 7pm, ya que llegue a casa despues de la cita les escribo para contarles.

Y siii le voy a platicar de las taquicardias xq si se me hace raro, besos katxorrita y a todas las mamis

Y
yujie_5794309
26/12/12 a las 19:08
En respuesta a imen_6940394

Gracias katxorrita
Hola hermosa, no ire a la ss, ire al gine privado, yo soy de Mexico y en mi ciudad nunca he usado el servicio publico xq a pesar de que es bueno te dan muchas largas y no tengo ni idea de como funcione , espero mi ginecologa me haga eco, yo creo que si xq siempre me hace, ahorita tengo las 11 am mi cita es a las 7pm, ya que llegue a casa despues de la cita les escribo para contarles.

Y siii le voy a platicar de las taquicardias xq si se me hace raro, besos katxorrita y a todas las mamis

Que bien lalita!
Esperamos tus noticias, veras que todo sera genial!

Un abrazo.

T
teresa_5494242
26/12/12 a las 21:30
En respuesta a yawen_9481852

Enhorabuena chantal!!
Qué bien, estoy de acuerdo contigo,no podías recibir mejor noticia ni regalo de Navidad, muchas felicidades

Gracias!!!
Y gracias por vuestro apoyo!!!!
Que tal habeis pasado las fiestas? Yo con pinchacitos, pero tratando de no darle mucha importància. Eso si, cada vez que voy al bano, miro no sea que manche...
Besitos a todas...

T
teresa_5494242
26/12/12 a las 21:33

Jijijij
Esperemos que todo salga bien y que como bien dices en Agosto se cumplan nuestros deseos!!!

O
ognyan_8993411
26/12/12 a las 22:31

Ya dimos la noticia
Muy buenas chicas. Lo primero contarles q hoy volvi a ver a mi cosita la verdad es que estoy super contenta porque hoy hacia 9 semanas y tiene un tamaño de 10 y pico asiq guay. Las nauseas persisten y encima he tenido que dejar de tomar el cariban porque me entra diarrea. Asique como super poco pero muy amenudo. He perdido 1kilo con respecto a hace 2 semanas pero el gine dice que es normal. Y desde hace unos dias me dan pinchazos en la tripa, y me han dico que eso es porque el útero esta comenzando a creer.
En la eco he visto a mi moviendose!!! que puntazo yo no sabia que con 9 semanas iba a moverse pero si parecia saludarnos y decirnos ¡trankilos q yo estoy aki mu bien!. Nos a echo mucha ilusión, mi hija a flipado y yo me he quedado super trankila.

Ah lo de la noticia. Hace unos dias os pregunte si habiais dado la noticia y como lo habiais hecho. Pues yo os cuento que en nochebuena cenamos con toda la familia de mi marido y con mi madre tambien (35 personas). Pues bien como hay 3 niños de 3, 4 y 6 años pues siempre alguien se viste de papa noel. Total que papa noel llego y entrego los regalos a los peques, y ami me dio una carta de la cigueña, diciendo q la cigueña le habia encargado decirnos q en agosto seriamos uno mas. Fue super emocionante porque todos se quedaron con la boca abierta y mi hija no sabia donde meterse de lo contenta que se puso.

Pos nada ya os he escrito el libro asique hasta mañana!!!

N
nini_8167612
26/12/12 a las 22:41

Mañana me toca mi primera cita!!!
Hola mamis hoy fui a hacerme mi primera cita, y no me la dan por la SShasta el 2 Enero....decidi irme por lo privado a mi gine, asi que mañana me toca ir a confirmar el embarazo y estoy como un flan...llevo todo el dia desganada y con mucho cansancio....supongo que sera un cumulo de cosas, espero que mañana todo salga bien y ya is ire contando!!!

Hoy estoy de 6 semanas, vosotros creeis que se pueda ver algo en la ECO??, ainsss con el sueño que tengo y no se si dare dormido de los nervios!!!

I
iustin_9017782
26/12/12 a las 22:58

En burca d positivo
Hola segun mis calculôs son mir dias d ovulacion asi que a trabajar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir