Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
M
meissa_9899488
28/12/12 a las 11:30
En respuesta a ratiba_8685044

Un dia de navidad para olvidar
Hola a todas,despues de 4 dias en reposo por un leve manchado,el dia de navidad me levante con emorrajia,fui a urgencia y m dieron la mala noticia de q ya no habia embrion ,lo habia expulsado sin darme ni cuenta,estoy muy disgustada ya q 4 dias antes lo habia visto en la eco y es mi segundo aborto.os deseo a todas un feliz embarazo.besos

Vaya
Lo siento muchísimo!! Espero que lo consigas de nuevo pronto. Mucho ánimo!

Ver también

L
lise_8702188
28/12/12 a las 11:49
En respuesta a ratiba_8685044

Un dia de navidad para olvidar
Hola a todas,despues de 4 dias en reposo por un leve manchado,el dia de navidad me levante con emorrajia,fui a urgencia y m dieron la mala noticia de q ya no habia embrion ,lo habia expulsado sin darme ni cuenta,estoy muy disgustada ya q 4 dias antes lo habia visto en la eco y es mi segundo aborto.os deseo a todas un feliz embarazo.besos

Lo siento nuripy84
Normal q estes disgustada y más siendo la segunda vez, pero no pierdas la esperanza ,de verdad q lo vas a conseguir.
Un abrazo

Y
yujie_5794309
28/12/12 a las 11:53
En respuesta a ratiba_8685044

Un dia de navidad para olvidar
Hola a todas,despues de 4 dias en reposo por un leve manchado,el dia de navidad me levante con emorrajia,fui a urgencia y m dieron la mala noticia de q ya no habia embrion ,lo habia expulsado sin darme ni cuenta,estoy muy disgustada ya q 4 dias antes lo habia visto en la eco y es mi segundo aborto.os deseo a todas un feliz embarazo.besos

Nuripy lo siento mucho
Guapa mucho animo, se perfectamente como te encuentras ahora, es terrible, pero veras que la proxima vez las cosas saldran bien, solo te recomiendo si no lo has hecho que los medicos vean si puede haber un problema, todos son evitables una vez lo detectan, por ejemplo yo tengo un problema de cuagulación (hay muchos de cuagulación) y tengo que tomar una medicación durante todo el embarazo e inyectarme en la tripa todo el embarazo tambien y de momento todo bien y espero que siga así con el favor de Dios. Hay veces que es solo mala suerte pero hay veces que es evitable, ponte pesada con tus medicos, y si no te hacen caso vete a otro, que te envien al Hematologo, que busquen infecciones, que se muevan, veras que en cuestión de un mes ya te dan los resultados si no tienes nada pues mejor, pero si tienes algo, que te traten adecuadamente y a por tu bebe!
Mucha animo, veras que todo se resuelve, suerte y si necesitas algo me dices.

Un abrazo.

K
kamrul_9718427
28/12/12 a las 12:14
En respuesta a ognyan_8993411


lo siento muchisimo, se como debes sentirte y lo mal que lo estas pasando ahora. pero ya veras que pronto vuelves a quedarte embarazada y seguro que todo va a ir muy bien. Mucho ánimo.

Lo siento mucho!
No puedo imaginar como te sientes, lo siento mucho. Mucha fuerza en estos momentos difíciles. Un abrazo muy fuerte!

K
kamrul_9718427
28/12/12 a las 12:20
En respuesta a tamar_5188247


Yo suelo sentir una leve sensación de saciedad pero no le hago mucho caso porque disfruto como nunca de la comida. Me voy a poner como un tonel!

Así estuve días pasados...
disfruté de la comida q daba miedo y subí de peso, la llenura era poca pero ayer fue demasiado... y hoy tengo el olfato hiper sensible! Lo bueno q he dormido de un sólo tiron hasta las seis am!

M
mena_9694450
28/12/12 a las 12:25
En respuesta a meissa_9899488

Como te entiendo
Yo de momento he perdido 3 kg, con mi hija perdí 10. El cariban tampoco.me hace nada, ni emenea tampoco. A ver si se nos pasa pronto ésto.

Eso espero
que se me pase pronto porque si estoy asi y estoy de 6 semanas no se que va a ser de mi. Habra que tomarlo con paciencia

M
merian_5793387
28/12/12 a las 13:19
En respuesta a ratiba_8685044

Un dia de navidad para olvidar
Hola a todas,despues de 4 dias en reposo por un leve manchado,el dia de navidad me levante con emorrajia,fui a urgencia y m dieron la mala noticia de q ya no habia embrion ,lo habia expulsado sin darme ni cuenta,estoy muy disgustada ya q 4 dias antes lo habia visto en la eco y es mi segundo aborto.os deseo a todas un feliz embarazo.besos

Lo siento
es muy difícil y seguro no hay palabras que te consuelen pero descansa y a empezar a buscar veras que pronto lo logras.

T
tamar_5188247
28/12/12 a las 14:51
En respuesta a ratiba_8685044

Un dia de navidad para olvidar
Hola a todas,despues de 4 dias en reposo por un leve manchado,el dia de navidad me levante con emorrajia,fui a urgencia y m dieron la mala noticia de q ya no habia embrion ,lo habia expulsado sin darme ni cuenta,estoy muy disgustada ya q 4 dias antes lo habia visto en la eco y es mi segundo aborto.os deseo a todas un feliz embarazo.besos

Ánimo
Un beso muy gordo.

E
eneriz_7886423
28/12/12 a las 15:17
En respuesta a ratiba_8685044

Un dia de navidad para olvidar
Hola a todas,despues de 4 dias en reposo por un leve manchado,el dia de navidad me levante con emorrajia,fui a urgencia y m dieron la mala noticia de q ya no habia embrion ,lo habia expulsado sin darme ni cuenta,estoy muy disgustada ya q 4 dias antes lo habia visto en la eco y es mi segundo aborto.os deseo a todas un feliz embarazo.besos

Lo siento mucho!
Mucho animo wapa,aki ns tienes para darte todo nuestro apoyo.

K
khatri_6320536
28/12/12 a las 15:30
En respuesta a ratiba_8685044

Un dia de navidad para olvidar
Hola a todas,despues de 4 dias en reposo por un leve manchado,el dia de navidad me levante con emorrajia,fui a urgencia y m dieron la mala noticia de q ya no habia embrion ,lo habia expulsado sin darme ni cuenta,estoy muy disgustada ya q 4 dias antes lo habia visto en la eco y es mi segundo aborto.os deseo a todas un feliz embarazo.besos

Lo siento !!!!
Se lo mal que se pasa; yo pase por uno en 2009. Animo y fuerza . Llora todo lo que necesites y luego a seguir buscando,que seguro tu sueño se hara realidad.

Y
yang_7844851
28/12/12 a las 15:49
En respuesta a kamrul_9718427

Llenura
Hola! Alguna tiene síntomas de llenura y acidez? El día de hoy he estado fatal los otros días no fueron así pero hoy el almuerzo no lo digerir sino hasta la.noche. Y la cena pues tomé 2 vasos de yogurt y parece q me hubiera comido la cena de navidad yo sola.... cual empacho... que horrible
Alguien le pasa igual?

A mi tambien me pasa!
mafalda2013 a mi tmb me pasa, llevo 4 dias con la saliva como acida, muy rarooooo, yo todo lo achaco al embarazo pero me tiene asqueada este sabor de bocaaaa!!!

eso si, de hambre no me falta, me lo como todo!!! jijijij

un besazoooo

Y
yang_7844851
28/12/12 a las 15:50
En respuesta a ratiba_8685044

Un dia de navidad para olvidar
Hola a todas,despues de 4 dias en reposo por un leve manchado,el dia de navidad me levante con emorrajia,fui a urgencia y m dieron la mala noticia de q ya no habia embrion ,lo habia expulsado sin darme ni cuenta,estoy muy disgustada ya q 4 dias antes lo habia visto en la eco y es mi segundo aborto.os deseo a todas un feliz embarazo.besos

Lo siento muchoo!!
lo siento guapa, mucho animo y fuerza que ya veras q a la proxima sale todo perfecto. un abrazo grande y para adelante!!!

Y
yang_7844851
28/12/12 a las 15:53

Dudassss
hola chicass,
no se si a alguien le pasa o le ha pasado, no duermo nada bien, a la noche tengo ganas de dormir, pero a media noche los ojos como platos
vuelta aqui, vuelta alli, no descanso nada biennn!! he leido que muchas tienen sueño a todas horas, a mi no me pasa en absolutoooo, todo lo contrario!

y tambien me viene como un cosquilleo al lado del ombligo, una sensacion extraña jejeje a alguien le pasa???

un abrazooo guapiss

L
lionel_5410675
28/12/12 a las 16:12
En respuesta a ratiba_8685044

Un dia de navidad para olvidar
Hola a todas,despues de 4 dias en reposo por un leve manchado,el dia de navidad me levante con emorrajia,fui a urgencia y m dieron la mala noticia de q ya no habia embrion ,lo habia expulsado sin darme ni cuenta,estoy muy disgustada ya q 4 dias antes lo habia visto en la eco y es mi segundo aborto.os deseo a todas un feliz embarazo.besos

Lo siento
lo siento mucho guapisima no me puedo ni imarginar como te tienes que sentir. mucho animo y tranquila seguro que en unos mesecitos podras entrar en el foro a decirnos que vuelves a esperar un bebe

muchois besitos

A
arleth_9155958
28/12/12 a las 18:09

Nuripy lo siento mucho ,
Como lo siento !!! Espero que te recuperes pronto . Sabes que tienes muestros mejores deseos .
Un beso

M
meissa_9899488
28/12/12 a las 20:15

Hola
Hoy he venido al médico, por los vómitos, ya no toleraba ni el agua, ni la fruta, nada...me han dejado ingresada. Me han hecho una eco para ver que el bebé va bien y si, va perfecto. Estoy con suero en vena y así me alimentaran unos días.

I
iveth_5414246
28/12/12 a las 21:07
En respuesta a meissa_9899488

Patricia
A mi me mandó la ginecóloga un jarabe que se llama emenea. Es para las náuseas, a mi no me alivia mucho, quizá a ti si. También hay el cariban, pregunta a tu farmacéutico o médico, a ver si te alivias un poco. Yo lo estoy pasando horrible

Gracias a las dos
Gracias por contestar.He probado el cariban,y hoy estoy algo mejor la verdad.De todos modos tambien estoy muy fatigada y con estomago revuelto me siento morir.....perdonar tanta queja pero es que estoy hecha un trapo

I
imen_6940394
28/12/12 a las 22:58

Noticias no muy buenas
Cmeme descansa y recuperate pronto! Espero te sientas mejor y vas a ver que el suero te ayudara a recuperar vitalidad y energia.

Pues yo con la novedad que ayer me pare a las 2 am a hacer piz, me limpie y vi sangre roja, en el wc habia un coagulo de sangre del mismo color. Me puse muy triste llore mucho en la noche, le puse musiquita a mi bebe y hable mucho con el diciendole que mama esta ahi y todo estaria bien no se que este pasando.

Le acabo de llamar a mi ginecologa y me receto 3 inyecciones de progesterona y reposo absoluto, no puedo tener relaciones ni cargar cosas pesadas, saliendo del trabajo ire con mi novio a comprarlas y a que me pongan la primera.

Y pues tratare de reposar lo las que pueda xq no puedo dejar de venir a trabajar, yo vivo en casa con mis papas y mi hermano que aun no saben nada y mi novio con su mama, ademas que mi compañera de trabajo pidio vacaciones y anda fuera por lo tanto tengo que venir, me cuidare lo las que pueda.

Un abrazo a todas

A
amanay_9805032
28/12/12 a las 23:03
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Hoy he venido al médico, por los vómitos, ya no toleraba ni el agua, ni la fruta, nada...me han dejado ingresada. Me han hecho una eco para ver que el bebé va bien y si, va perfecto. Estoy con suero en vena y así me alimentaran unos días.

Cmeme
Jolin nena, espero que te recuperes pronto! Cúidate mucho, besotes!!!

M
merian_5793387
28/12/12 a las 23:15
En respuesta a imen_6940394

Noticias no muy buenas
Cmeme descansa y recuperate pronto! Espero te sientas mejor y vas a ver que el suero te ayudara a recuperar vitalidad y energia.

Pues yo con la novedad que ayer me pare a las 2 am a hacer piz, me limpie y vi sangre roja, en el wc habia un coagulo de sangre del mismo color. Me puse muy triste llore mucho en la noche, le puse musiquita a mi bebe y hable mucho con el diciendole que mama esta ahi y todo estaria bien no se que este pasando.

Le acabo de llamar a mi ginecologa y me receto 3 inyecciones de progesterona y reposo absoluto, no puedo tener relaciones ni cargar cosas pesadas, saliendo del trabajo ire con mi novio a comprarlas y a que me pongan la primera.

Y pues tratare de reposar lo las que pueda xq no puedo dejar de venir a trabajar, yo vivo en casa con mis papas y mi hermano que aun no saben nada y mi novio con su mama, ademas que mi compañera de trabajo pidio vacaciones y anda fuera por lo tanto tengo que venir, me cuidare lo las que pueda.

Un abrazo a todas

A cuidarse
Pero ya no estas manchando, a mi me bajo el domingo también un coagulo marrón pero no manche solo eso y ya, el lunes fui a que me hicieran una eco y estaba el saco y vesícula vitelina, según el medico todo estaba bien.

Me dijo que era normal, yo me pongo inyecciones de progesterona dia por medio ya llevo 15 y me mandaron 15 inyecciones mas, mas los óvulos.

Así que tu tranquila haz el reposo, nada de cargar cosas pesadas, en el trabajo no hagas esfuerzo y en casa que tu novio te consienta, veras primero Dios que todo saldrá bien.

I
imen_6940394
28/12/12 a las 23:17
En respuesta a merian_5793387

A cuidarse
Pero ya no estas manchando, a mi me bajo el domingo también un coagulo marrón pero no manche solo eso y ya, el lunes fui a que me hicieran una eco y estaba el saco y vesícula vitelina, según el medico todo estaba bien.

Me dijo que era normal, yo me pongo inyecciones de progesterona dia por medio ya llevo 15 y me mandaron 15 inyecciones mas, mas los óvulos.

Así que tu tranquila haz el reposo, nada de cargar cosas pesadas, en el trabajo no hagas esfuerzo y en casa que tu novio te consienta, veras primero Dios que todo saldrá bien.

Marifer
Muchas gracias por los animos linda, me tranquilizan tus palabras. No ya no he manchado mas gracias a Dios.

Yo les cuento como evoluciona todo, besos

N
nadine_9910125
28/12/12 a las 23:49

Prueba con reliveran
tomate unas 30 gotas de reliveran en un un vaso de agua y te va a ayudar mucho

N
nadine_9910125
29/12/12 a las :18
En respuesta a yawen_9481852

Me uno
+SOLDEPRIMAVERERA......Málaga. .36 años...FPP 13/08

Yo tambien!!!!
+yanipv.....Argentina...20 años....FPP 26/08

N
nadine_9910125
29/12/12 a las 2:29
En respuesta a imen_6940394

Noticias no muy buenas
Cmeme descansa y recuperate pronto! Espero te sientas mejor y vas a ver que el suero te ayudara a recuperar vitalidad y energia.

Pues yo con la novedad que ayer me pare a las 2 am a hacer piz, me limpie y vi sangre roja, en el wc habia un coagulo de sangre del mismo color. Me puse muy triste llore mucho en la noche, le puse musiquita a mi bebe y hable mucho con el diciendole que mama esta ahi y todo estaria bien no se que este pasando.

Le acabo de llamar a mi ginecologa y me receto 3 inyecciones de progesterona y reposo absoluto, no puedo tener relaciones ni cargar cosas pesadas, saliendo del trabajo ire con mi novio a comprarlas y a que me pongan la primera.

Y pues tratare de reposar lo las que pueda xq no puedo dejar de venir a trabajar, yo vivo en casa con mis papas y mi hermano que aun no saben nada y mi novio con su mama, ademas que mi compañera de trabajo pidio vacaciones y anda fuera por lo tanto tengo que venir, me cuidare lo las que pueda.

Un abrazo a todas

Descansa....
descansa mucho q tu bebe lo necesita y se fuerte....
tu bebe te necesita fuerte y positiva.....
y si tu familia se tiene q enterar q se entere y no te separes de tu novio....eso te va a ayudar mucho!fuerza!!!!

T
tamar_5188247
29/12/12 a las 9:19
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Hoy he venido al médico, por los vómitos, ya no toleraba ni el agua, ni la fruta, nada...me han dejado ingresada. Me han hecho una eco para ver que el bebé va bien y si, va perfecto. Estoy con suero en vena y así me alimentaran unos días.

Mecachis cmeme
Sí que te ha salido "malote" (malota dicen por ahí abajo), no quiero ni imaginarme lo revoltosa que será una vez fuera, de armas tomar!

Disfruta del ingreso lo máximo que puedas, déjate mimar.

T
tamar_5188247
29/12/12 a las 9:19
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Hoy he venido al médico, por los vómitos, ya no toleraba ni el agua, ni la fruta, nada...me han dejado ingresada. Me han hecho una eco para ver que el bebé va bien y si, va perfecto. Estoy con suero en vena y así me alimentaran unos días.

Mecachis cmeme
Sí que te ha salido "malote" (malota dicen por ahí abajo), no quiero ni imaginarme lo revoltosa que será una vez fuera, de armas tomar!

Disfruta del ingreso lo máximo que puedas, déjate mimar.

T
tamar_5188247
29/12/12 a las 9:20
En respuesta a imen_6940394

Noticias no muy buenas
Cmeme descansa y recuperate pronto! Espero te sientas mejor y vas a ver que el suero te ayudara a recuperar vitalidad y energia.

Pues yo con la novedad que ayer me pare a las 2 am a hacer piz, me limpie y vi sangre roja, en el wc habia un coagulo de sangre del mismo color. Me puse muy triste llore mucho en la noche, le puse musiquita a mi bebe y hable mucho con el diciendole que mama esta ahi y todo estaria bien no se que este pasando.

Le acabo de llamar a mi ginecologa y me receto 3 inyecciones de progesterona y reposo absoluto, no puedo tener relaciones ni cargar cosas pesadas, saliendo del trabajo ire con mi novio a comprarlas y a que me pongan la primera.

Y pues tratare de reposar lo las que pueda xq no puedo dejar de venir a trabajar, yo vivo en casa con mis papas y mi hermano que aun no saben nada y mi novio con su mama, ademas que mi compañera de trabajo pidio vacaciones y anda fuera por lo tanto tengo que venir, me cuidare lo las que pueda.

Un abrazo a todas

Pues chica
creo que es motivo suficiente para coger la baja laboral. Ya es hora de que se enteren.

O
ognyan_8993411
29/12/12 a las 11:12
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Hoy he venido al médico, por los vómitos, ya no toleraba ni el agua, ni la fruta, nada...me han dejado ingresada. Me han hecho una eco para ver que el bebé va bien y si, va perfecto. Estoy con suero en vena y así me alimentaran unos días.


ánimo chica ya pasaste por eso una vez no? no tuviste hiperemesis gravidica en el otro embarazo?
Armate de valor porque te quedan unas semanitas para esperar a que se pase. Muchos besotes.

O
ognyan_8993411
29/12/12 a las 11:14
En respuesta a imen_6940394

Noticias no muy buenas
Cmeme descansa y recuperate pronto! Espero te sientas mejor y vas a ver que el suero te ayudara a recuperar vitalidad y energia.

Pues yo con la novedad que ayer me pare a las 2 am a hacer piz, me limpie y vi sangre roja, en el wc habia un coagulo de sangre del mismo color. Me puse muy triste llore mucho en la noche, le puse musiquita a mi bebe y hable mucho con el diciendole que mama esta ahi y todo estaria bien no se que este pasando.

Le acabo de llamar a mi ginecologa y me receto 3 inyecciones de progesterona y reposo absoluto, no puedo tener relaciones ni cargar cosas pesadas, saliendo del trabajo ire con mi novio a comprarlas y a que me pongan la primera.

Y pues tratare de reposar lo las que pueda xq no puedo dejar de venir a trabajar, yo vivo en casa con mis papas y mi hermano que aun no saben nada y mi novio con su mama, ademas que mi compañera de trabajo pidio vacaciones y anda fuera por lo tanto tengo que venir, me cuidare lo las que pueda.

Un abrazo a todas

Date de baja
date de baja y diselo a todo eL mundo asi podras hacer el reposo mucho mejor. SUERTE

T
teresa_5494242
29/12/12 a las 11:18
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Hoy he venido al médico, por los vómitos, ya no toleraba ni el agua, ni la fruta, nada...me han dejado ingresada. Me han hecho una eco para ver que el bebé va bien y si, va perfecto. Estoy con suero en vena y así me alimentaran unos días.

Animo cmeme
Descansa mucho y cuidate. Piensa que lo importante es que tu bebe este bien.
Cuando tiempo tienes que estar ingresada?

N
naveen_8880846
29/12/12 a las 12:04

Lo espero para el 10 de agosto
Rache gracias por abrir este foro!
Os cuento, hace un año tuve un aborto (huevo huero y aborto la semana 7). Me costó mucho conseguir de nuevo un embarazo, pero aquí estoy. Hoy cumplo las 8 semanas. Hace dos días me hicieron la primera eco, y allí estaba, 14mm y un latido de 154 rpm. Quedamos muy aliviados y muy contentos. Ahora empezaremos a contarlo a la familia! Aunque, por mi experiencia previa, soy muy prudente y por ahora no pienso en agosto, sino en la eco del primer trimestre, a finales de enero. Paso a paso.
Me gustaría poder disfrutar más del embarazo y estar más tranquila. Pero el aborto de hace un año me marcó un poquito y me tiene en guardia, más de lo que quisiera. Y además a mi médico no se le ocurre nada más que decirnos que en embarazos normales, como el nuestro, hay un 15% de probabilidades de aborto en el primer trimestre, un 4% en el segundo y un 2% en el tercero. Así que imaginaros cómo me quedé...
Bueno chias, ánimos a todas y a disfrutarlo lo mejor que podamos!

M
meissa_9899488
29/12/12 a las 12:15

Si
Ya tuve hiperemesis gravidica en mi anterior embarazo y ahora la vuelvo a tener. Me dijeron que tengo para unos días, pero la verdad es que he pedido el alta voluntaria, aunque no se si me la den. Mi hija está muy resfriada y con fiebre, me necesita. Y como mis análisis no están mal, no tengo anemia, pues prefiero ir ha hacer reposo a casa, si me dejan y estar con mi hija.

N
naveen_8880846
29/12/12 a las 12:16
En respuesta a imen_6940394

Noticias no muy buenas
Cmeme descansa y recuperate pronto! Espero te sientas mejor y vas a ver que el suero te ayudara a recuperar vitalidad y energia.

Pues yo con la novedad que ayer me pare a las 2 am a hacer piz, me limpie y vi sangre roja, en el wc habia un coagulo de sangre del mismo color. Me puse muy triste llore mucho en la noche, le puse musiquita a mi bebe y hable mucho con el diciendole que mama esta ahi y todo estaria bien no se que este pasando.

Le acabo de llamar a mi ginecologa y me receto 3 inyecciones de progesterona y reposo absoluto, no puedo tener relaciones ni cargar cosas pesadas, saliendo del trabajo ire con mi novio a comprarlas y a que me pongan la primera.

Y pues tratare de reposar lo las que pueda xq no puedo dejar de venir a trabajar, yo vivo en casa con mis papas y mi hermano que aun no saben nada y mi novio con su mama, ademas que mi compañera de trabajo pidio vacaciones y anda fuera por lo tanto tengo que venir, me cuidare lo las que pueda.

Un abrazo a todas

Lo primero es lo primero
Lalita, tu salud y la de tu bb son lo primero. Si algo fuera mal, siempre te quedarías con la duda de que hubieras podido hacer algo más. Así que no escatimes en esfuerzos.

Te han hecho ya alguna eco? Has visto el embrión?
Me gustaría compartir contigo mi experiencia. En mi anterior embarazo empecé a sangrar un poquito hacia la semana 6. La partera (que no el médico) me mandó una semana de baja y de reposo absoluto. No me conformé que eso, porque ni siquiera me exploró. Así que me fui a urgencias en el hospital. Allí me hicieron una beta y una eco y no vieron embrión. Al no haber hematoma en la vesícula vitelina, me comentaron que hacer reposo no me serviría de nada. Que debía esperar dos semanas y repetir la eco para confirmar si se veía o no embrión. Durante las dos semanas seguí manchando poquito. A las dos semanas volví y no había más que el saquito. Así que me diagnosticaron huevo huero y al cabo de 2 semanas lo expulsé de forma natural.

Con esto no quiero decirte que sea tu caso, es sólo que si no te han explorado ni te han hecho ninguna ecografía, deberían hacértela. El reposo es muy duro, y obliga a contarlo en el trabajo, familia... Antes de hacerlo no estaría de más asegurarse que servirá de algo.

Un beso! Ya nos contarás cómo evoluciona. Ánimos!

T
tamar_5188247
29/12/12 a las 12:48
En respuesta a meissa_9899488

Si
Ya tuve hiperemesis gravidica en mi anterior embarazo y ahora la vuelvo a tener. Me dijeron que tengo para unos días, pero la verdad es que he pedido el alta voluntaria, aunque no se si me la den. Mi hija está muy resfriada y con fiebre, me necesita. Y como mis análisis no están mal, no tengo anemia, pues prefiero ir ha hacer reposo a casa, si me dejan y estar con mi hija.

El alta voluntaria
no te la pueden negar, ellos pueden "recomendarte" pero tú eres dueña y señora de tus decisiones.

Sé lo que digo, trabajo en sanidad.

T
tamar_5188247
29/12/12 a las 12:48
En respuesta a meissa_9899488

Si
Ya tuve hiperemesis gravidica en mi anterior embarazo y ahora la vuelvo a tener. Me dijeron que tengo para unos días, pero la verdad es que he pedido el alta voluntaria, aunque no se si me la den. Mi hija está muy resfriada y con fiebre, me necesita. Y como mis análisis no están mal, no tengo anemia, pues prefiero ir ha hacer reposo a casa, si me dejan y estar con mi hija.

El alta voluntaria
no te la pueden negar, ellos pueden "recomendarte" pero tú eres dueña y señora de tus decisiones.

Sé lo que digo, trabajo en sanidad.

T
tamar_5188247
29/12/12 a las 12:52
En respuesta a naveen_8880846

Lo espero para el 10 de agosto
Rache gracias por abrir este foro!
Os cuento, hace un año tuve un aborto (huevo huero y aborto la semana 7). Me costó mucho conseguir de nuevo un embarazo, pero aquí estoy. Hoy cumplo las 8 semanas. Hace dos días me hicieron la primera eco, y allí estaba, 14mm y un latido de 154 rpm. Quedamos muy aliviados y muy contentos. Ahora empezaremos a contarlo a la familia! Aunque, por mi experiencia previa, soy muy prudente y por ahora no pienso en agosto, sino en la eco del primer trimestre, a finales de enero. Paso a paso.
Me gustaría poder disfrutar más del embarazo y estar más tranquila. Pero el aborto de hace un año me marcó un poquito y me tiene en guardia, más de lo que quisiera. Y además a mi médico no se le ocurre nada más que decirnos que en embarazos normales, como el nuestro, hay un 15% de probabilidades de aborto en el primer trimestre, un 4% en el segundo y un 2% en el tercero. Así que imaginaros cómo me quedé...
Bueno chias, ánimos a todas y a disfrutarlo lo mejor que podamos!

Chica, tranquilidad
un 15% de posibilidades de abortar significa un 85% de posibilidades de no hacerlo. Y si tú ya sufriste uno...qué porcentaje hay que sufras otro? mucho menos!

Hay que vivirlo en positivo!

M
meissa_9899488
29/12/12 a las 13:02
En respuesta a tamar_5188247

El alta voluntaria
no te la pueden negar, ellos pueden "recomendarte" pero tú eres dueña y señora de tus decisiones.

Sé lo que digo, trabajo en sanidad.

Gracias aineta
Estoy esperando, aún no me han dicho nada.

L
lionel_5410675
29/12/12 a las 13:21
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Hoy he venido al médico, por los vómitos, ya no toleraba ni el agua, ni la fruta, nada...me han dejado ingresada. Me han hecho una eco para ver que el bebé va bien y si, va perfecto. Estoy con suero en vena y así me alimentaran unos días.

Cmeme
cúidate guapa , siento mucho lo q te ha pasado

J
janis_5742934
29/12/12 a las 13:32
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Hoy he venido al médico, por los vómitos, ya no toleraba ni el agua, ni la fruta, nada...me han dejado ingresada. Me han hecho una eco para ver que el bebé va bien y si, va perfecto. Estoy con suero en vena y así me alimentaran unos días.

Animo!!!
Espero que te vaya todo bien y que te recuperes pronto animo guapa

J
janis_5742934
29/12/12 a las 13:37
En respuesta a ratiba_8685044

Un dia de navidad para olvidar
Hola a todas,despues de 4 dias en reposo por un leve manchado,el dia de navidad me levante con emorrajia,fui a urgencia y m dieron la mala noticia de q ya no habia embrion ,lo habia expulsado sin darme ni cuenta,estoy muy disgustada ya q 4 dias antes lo habia visto en la eco y es mi segundo aborto.os deseo a todas un feliz embarazo.besos

Animo
Hola nuripy
Siento mucho lo que te ha sucedido ya que yo me siento igual que tu, en mi eco no vieron nada pero yo ni he sangrado y mi test sigue diciendo positivo, mi proxima eco es el dia 3 de enero pero tengo poca fe en que este embarazada ya que en mi anterior eco no se vio nada de nada. Se que estaras pasandolo fatal solo me queda darte animos y que al igual que yo pues a la proxima tengamos mas suerte.

M
meissa_9899488
29/12/12 a las 16:53


Ya estoy en casa chicas, aunque en el hospital esté más controlada, aquí estoy más tranquila y con mi niña que me.necesita. Ya había pasado por ésto así que ya se lo que es. Ahora reposo y a dejarme mimar y a ver si con suerte a las 12 semanas aflojan los síntomas. Gracias por vuestro apoyo y mensajes de ánimo. Un abrazo

A
an0N_937519999z
29/12/12 a las 17:02

Dejar de hablar de cosas malas y ayudar a las mamas
pues esoooooooooooo
que yo pedi consejos y nadie me contesto a nada, en cambio a abortos y cosas asi contestais todas nose no entiendo..
animar a las mamas y hablar en otro apartado d abortos y cosas asi yo creo y con el mas sincero respeto

K
khatri_6320536
29/12/12 a las 17:08

Como van???
Animo a todas nos preocupamos por todo ;por lo no sintomas y por los sintomas .Yo hoy estoy preocupada porque llevo to la tarde con la sensacion de que va a bajar la regla y no se si es normal.Que opinais vosotras? Es que desde que vemos las 2 rayitas ya no estaremos traquilas hasta que lo tengamos en brazos.

M
meissa_9899488
29/12/12 a las 17:17
En respuesta a an0N_937519999z

Dejar de hablar de cosas malas y ayudar a las mamas
pues esoooooooooooo
que yo pedi consejos y nadie me contesto a nada, en cambio a abortos y cosas asi contestais todas nose no entiendo..
animar a las mamas y hablar en otro apartado d abortos y cosas asi yo creo y con el mas sincero respeto

Sarita
Yo intento contestar a casi todo, siento si no vi lo que preguntabas. Dime, que consejo pedias??

T
teresa_5494242
29/12/12 a las 17:19
En respuesta a meissa_9899488


Ya estoy en casa chicas, aunque en el hospital esté más controlada, aquí estoy más tranquila y con mi niña que me.necesita. Ya había pasado por ésto así que ya se lo que es. Ahora reposo y a dejarme mimar y a ver si con suerte a las 12 semanas aflojan los síntomas. Gracias por vuestro apoyo y mensajes de ánimo. Un abrazo

Q bien cmeme
M alegro muchisimo q estes mejor. Yo ayer estuve en urgencias porque me pase el dia vomitando (incluso vomitaba el agua) y me dijeron que tengo gastroenteritis. Así que me puedo figurar por lo que estàs pasando...

M
meissa_9899488
29/12/12 a las 17:19
En respuesta a khatri_6320536

Como van???
Animo a todas nos preocupamos por todo ;por lo no sintomas y por los sintomas .Yo hoy estoy preocupada porque llevo to la tarde con la sensacion de que va a bajar la regla y no se si es normal.Que opinais vosotras? Es que desde que vemos las 2 rayitas ya no estaremos traquilas hasta que lo tengamos en brazos.

Maria
La verdad es que es así, primero desesperadas por ver el positivo y luego preocupadas....no tenemos remedio jeje. Lo suyo es pensar en positivo. Supongo que si tienes sensación de que te va a venir la regla será porque tienes mucho flujo, no? Eso es completamente normal. El flujo aumenta en el embarazo.

K
khatri_6320536
29/12/12 a las 17:39
En respuesta a meissa_9899488

Maria
La verdad es que es así, primero desesperadas por ver el positivo y luego preocupadas....no tenemos remedio jeje. Lo suyo es pensar en positivo. Supongo que si tienes sensación de que te va a venir la regla será porque tienes mucho flujo, no? Eso es completamente normal. El flujo aumenta en el embarazo.

Estare tranquila!!!
Lo que tenga que ser sera ,pero los miedos estan hay; que vamos a hacer.Es eso mucho flujo y dolorcillos de ovarios,encima tengo que hacer reposo porque cuando me hice la ecografia tenia un leve desprencimiento y con un peque de 18 meses no es facil.Tu como vas ? tampoco te aburriras con la peque si con uno es divertido ya veras con dos ja ja

A
an0N_937519999z
29/12/12 a las 17:40

Romina hijaaaa.............
oye ROMINA te veo un poco pesada si.. creo que digo algo logico xq las que somos primerizas tenemos mas miedos como para pensar en abortos..
creo que sta conversacion es de mamas en agosto si, y yo vengo preguntando dudas de primeriza como es normal
y otras dandonos malos royos con abortos que solo hacen que pensemos si nos va a pasar.. lo siento pero son malas experiencias que deberiais contar en otro sitio y no a las que van a ser madres..
si eso pasa es xq tenia que ser asi.. o algo iba mal y el bebe iba a sufrir luego o no podria sobrevivir, por eso el cuerpo que es mas listo que nada lo rechaza, es mi opinion..
en cuanto CMEME gracias guapa, no te preocupes, agregame si quieres y nos contamos.. ami se m va pasando.. eran miedos que tengo, sintomas, etc.. por eso digo que si ya nos preocupamos ahora tambien nos vienen con abortos, hay que pensar que todo va a ir bien, le joda a ROMINA o no.. y si no te vas a un foro a hablar de abortos

A
an0N_937519999z
29/12/12 a las 17:59

Lo disfrutare tu tranquila
yo creo que estas peor tu pero bueno tienes ganas de camorra asique mejor lo que te he dicho, ya que te gusta tanto el tema de abortos vete a hablar a otro foro de eso..
mira que cuando alguien sta mal me gusta star ahi y apoyar, pero ste foro no es para eso repito..

K
khatri_6320536
29/12/12 a las 18:19

Momento zen!!!!!!!
Todas la que estamos en este foro tenemos la ilusion de ser madres , unas como nosotras ya lo conseguimos y otras estan en la busqueda .Cada una cuenta su experiencia ;la que no tiene porque pasarnos a todas ,cada una vive sus miedos y la maternidad de forma diferente ;por eso nunca vamos a coincidir en todo ,por eso tenemos que intentar mantener las formas aunque las opiniones sean diferentes.Como vais de sintomas?Ya se lo habeis dicho a la familia? Yo no solo a mis padres y suegros al resto me esperare a las 12 semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook