Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
N
nini_8167612
26/12/12 a las 22:59
En respuesta a yawen_9481852

Hola, alguna mancha marrón?
Hola a todas, yo estoy de 7 semanas, pero llevo manchando desde la semana 6+2, fuí al gine y me dijo que el tamaño del embrión estaba normal pero que no podían ver con claridad el latido porque era muy pequeño, medía 2,2 milímetros, y me han mandado eco para dentro de dos días a ver si se ve latido ya y ha crecido.
Es mi segundo bebé, tengo una nena de casi 3 años pero ya tuve un aborto antes de que ella naciera y me recuerda lo mal que se pasa, a alguna le ha pasado algo parecido?
Besos y gracias!

Yo igual soloprimavera!!!
A mi me esta pasaondo los mismo tenog una peque de 28m...antes de ella un aborto diferido y lo pase muy my mal...ahora me ha dado la prueba positiva y mañana me voy por los privado a que me miren, estoy asustadisima, me da miedo que no salga bien...ufffff ya de mi niña lo pase bastante mal con angustias y demas y gracias a dios salio todo bien....espero de todo corazon que si estoy este tambien!!! abrazos!!!

Ver también

A
an0N_723200099z
27/12/12 a las 2:23

Hola

T
tamar_5188247
27/12/12 a las 7:16
En respuesta a imen_6940394

Hoy primera cita
Hola preciosas !!! Les cuento que estoy muy emocionada xq hoy es mi primera cita con la ginecologa, estoy de 6 semanas y 1 dia, hoy amaneci con un poco de nauseas pero ya de han ido, algo que si se me ha hecho raro es que en 2 ocasiones me han dado taquicardias y de la nada, estando en reposo, a alguien le ha pasado? Una ocasion estaba con mi novio, el recostado sobre mi pecho y lo noto al instante, espero sea algo normal.

En la noche les cuento como le fue! Espero poder ver a mi bebe, por el tiempo de embarazo que tengo creen q lo pueda ver?

Una mala noticia, subi 1 kilo, nooooooo

Un abrazo chicas y felices fiestas!

No le des mayor importancia
Yo también tuve taquicardia las primeras semanas, ahora ya menos, es otro síntoma. Además de insomnio, todo el mundo habla del sueño que tiene y yo a las 4h am tengo los ojos como platos. La gine me dijo que eran efecto de las hormonas y del trabajazo que realiza nuestro cuerpo para crear al bichito. Así que, despreocúpate que sino es peor, se regulariza solo.

T
tamar_5188247
27/12/12 a las 7:23

En este caso...
deberías hacer un esfuerzo extra, porque la función de ser madre no es sólo concebir sino, además, disfrutar de ellos y ahora con tu pequeñita no cumples, claro está que a ella no ir al parque tampoco le supone mucho trauma siempre y cuando le des el cariño y la compañía que necesita, pero la verdad es que tú misma te sientes injusta y ese sentimiento no es bueno para tu salud. Tienes que estar optimista, alegre,...¿qué más da si a las 18h es casi de noche? vete a un parque iluminado o a oscuras, no importa. Dormid y pasead, que en el día siempre da tiempo para todo.

T
tamar_5188247
27/12/12 a las 7:28
En respuesta a nini_8167612

Mañana me toca mi primera cita!!!
Hola mamis hoy fui a hacerme mi primera cita, y no me la dan por la SShasta el 2 Enero....decidi irme por lo privado a mi gine, asi que mañana me toca ir a confirmar el embarazo y estoy como un flan...llevo todo el dia desganada y con mucho cansancio....supongo que sera un cumulo de cosas, espero que mañana todo salga bien y ya is ire contando!!!

Hoy estoy de 6 semanas, vosotros creeis que se pueda ver algo en la ECO??, ainsss con el sueño que tengo y no se si dare dormido de los nervios!!!

Claro!
el mío a las 5+6 ya medía 3,17mm y pude oír su corazoncito, verás un renacuajo, pero al menos, te dirán que todo está en "su sitio".

K
kamrul_9718427
27/12/12 a las 10:43

Manchado
Hola, pues yo manche un poquito el viernes pasado al limitarme luego de ir al baño, y en seguida llame al.doctor porque me asusté, el.doctor me ha recetado 200mg de gestulin cada doce horas y reposo 30 días.
desde ahí no he vuelto a manchar ya tengo 6 semanas.
Te recomiendo vayas al doctor el te dirá que sucede y que debes hacer.

K
kamrul_9718427
27/12/12 a las 11:03

Mucho sueño
Yo también. estoy así, claro soy primeriza, pero durante el día me da mucho sueño y ya luego a las 4am -5am no tengo nada de sueño. Nunca he sido de dormir durante el día y ahora con el reposo siento q lo único q hago es subir de peso y vegetar. Hoy he pensado no dormir en el día a ver sí de esa manera duermo toda la noche. Todos me dicen q aproveche y duerma ahora que luego no podré, pero siento q lo que tengo es un desorden de horario bárbaro. Es todo el embarazo igual? o sólo el primer trimestre?

Y
yang_7844851
27/12/12 a las 11:21

Buenos diassssss
buenos dias futuras mamiiiiisss
estas fiestas e estado desconectada... desearos q acabeis d pasarlas bien y feliz año a todas
llevo 3 dias con vomitos, y no me abia pasado antes, lo estoy llevando como se puede...

me parece genial poner de donde somos en la lista de mamis, yo ya os digo la mia

LAURAMG2187......GIRONA....... .25año s........ FPP 07-08/08

espero q acabeis d pasar unos buenos diassss, tengo eco el dia 7 de enero y me muero de ganas yaaa!!!

un beso grande para todaaaaaassssss!!!

Y
yang_7844851
27/12/12 a las 11:21
En respuesta a yang_7844851

Buenos diassssss
buenos dias futuras mamiiiiisss
estas fiestas e estado desconectada... desearos q acabeis d pasarlas bien y feliz año a todas
llevo 3 dias con vomitos, y no me abia pasado antes, lo estoy llevando como se puede...

me parece genial poner de donde somos en la lista de mamis, yo ya os digo la mia

LAURAMG2187......GIRONA....... .25año s........ FPP 07-08/08

espero q acabeis d pasar unos buenos diassss, tengo eco el dia 7 de enero y me muero de ganas yaaa!!!

un beso grande para todaaaaaassssss!!!

Aaahh
ahhh y muchas felicidades a las nuevasssssssss!!!
a disfrutar de nuestro estadooooooooo

T
tamar_5188247
27/12/12 a las 14:37

Gracias
y felicidades a ti también con el retoño ya en brazos.

M
merian_5793387
27/12/12 a las 14:54

Yo tambien con sueño
Yo también con mucho sueño durante el dia y tengo problemas en la noche me despierto para ir al baño y luego no puedo volver a dormirme, cuando lo logro despierto tarde y de una vez me da sueño, también tengo la casa descuidada, los senos solo me molestan en la madrugada no se porque.

Yo tengo cita el Lunes 31, el lunes pasado no pude verlos solo el saco y vesícula vitelina pues estoy asustada porque no lo he escuchado pero ni modo me toca esperar que todo salga bien.

LO que me dijo el doctor es que todo estaba bonito, así que me imagino que vio todo bien y espero que el Lunes pueda escucharlos porque si no, no c como me pondré. Ya estoy de 5 + 6.

I
iveth_5414246
27/12/12 a las 15:34

Vacuna de la gripe
Hola!!yo tambien estoy para 1 de agosto,aunque por eco 3 de agosto. Queria preguntaros si os habeis vacunado de la gripe.Yo me la puse el 12/12/12,porque en ss me dijeron que sanidad la estaba mandando en todos ls trimestres de gestacion.Pero luego fui a mi gine privado y me dijo que el no la recomendaba en primer trimestre,pero que ya me la habia puesto...y ahora estoy muy preocupada.Ya me la puse en mi anterior embarazo,pero en tercer trimestre.Alguna se la ha puesto o se la han recomendado??tengo que decir que vivo en Granada y mi hijo va a guarde,con lo cual ademas de por embarazo tengo riesgo real de contraer gripe...

M
meissa_9899488
27/12/12 a las 15:44

Hola
Que mal lo estoy pasando con los vómitos. Ojalá se me pase a las 12 semanas. Con mi hija me duraron hasta los 8 meses. Yo que quería disfrutar del embarazo y estoy hecha un trapo.
Que tal las que teníais eco? Espero que todo perfecto. Yo no me he puesto la vacuna de la gripe, aún no me ha visto la matrona, me toca el.miércoles, pero no creo que me la mande. Bienvenidas a las nuevas!

I
iveth_5414246
27/12/12 a las 16:01
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Que mal lo estoy pasando con los vómitos. Ojalá se me pase a las 12 semanas. Con mi hija me duraron hasta los 8 meses. Yo que quería disfrutar del embarazo y estoy hecha un trapo.
Que tal las que teníais eco? Espero que todo perfecto. Yo no me he puesto la vacuna de la gripe, aún no me ha visto la matrona, me toca el.miércoles, pero no creo que me la mande. Bienvenidas a las nuevas!

Nauseas
Yo también lo estoy pasando muy mal con las nauseas.Tengo malestar todo el dia,muy mal cuerpo todo el dia.En mi otro embarazo no tuve nada de esto y estoy hecha polvo.Que tomais que os alivie??

M
meissa_9899488
27/12/12 a las 16:14
En respuesta a iveth_5414246

Nauseas
Yo también lo estoy pasando muy mal con las nauseas.Tengo malestar todo el dia,muy mal cuerpo todo el dia.En mi otro embarazo no tuve nada de esto y estoy hecha polvo.Que tomais que os alivie??

Patricia
A mi me mandó la ginecóloga un jarabe que se llama emenea. Es para las náuseas, a mi no me alivia mucho, quizá a ti si. También hay el cariban, pregunta a tu farmacéutico o médico, a ver si te alivias un poco. Yo lo estoy pasando horrible

T
tamar_5188247
27/12/12 a las 16:27
En respuesta a iveth_5414246

Vacuna de la gripe
Hola!!yo tambien estoy para 1 de agosto,aunque por eco 3 de agosto. Queria preguntaros si os habeis vacunado de la gripe.Yo me la puse el 12/12/12,porque en ss me dijeron que sanidad la estaba mandando en todos ls trimestres de gestacion.Pero luego fui a mi gine privado y me dijo que el no la recomendaba en primer trimestre,pero que ya me la habia puesto...y ahora estoy muy preocupada.Ya me la puse en mi anterior embarazo,pero en tercer trimestre.Alguna se la ha puesto o se la han recomendado??tengo que decir que vivo en Granada y mi hijo va a guarde,con lo cual ademas de por embarazo tengo riesgo real de contraer gripe...

Yo no la necesito
ya la he padecido

E
evita_9938240
27/12/12 a las 16:34

Xicas os necesito xfa respondanme!! alguna como yo????
estoy embarazada de casi 7 semanas y ya me preocupo un poco porque la verdad esk me siento muy bien... sintomas?? pues solo dolor de pezones y pecho y tambien me salieron los bultitos esos que se llaman de montgomery en la aureola, fuera de eso no e sentido nada mas, cuando cae la noche me sinento algo mas hinchada pero solo eso, ni tengo vomitos ni nauseas... nada de nada y la verdad k ando un poko asustada porque la gente me dice y no tienes vomitos!!!! todo el mundo igual... no e tenido sangrado ni dolores fuertes ni flojos tampoco, aveces algun k otro tironcito por debajo del ombligo pero nada mas, el caso k es k me siento bien! no se si eso de las nauseas sean mas adelante del embarazo (o como yo pienso, como creo k todo se hereda, mi madre conmigo no tuvo vomitos, solo a veces algo de nauseas pero muy pocas y dice k comia y se le iban) puede k yo pase un buen embarazo como el k tuvo mi madre conmigo no??? si no tengo sangrado ni dolores fuertes, debe ir todo bien cierto??? ya fui al medico de cabecera y me receto yodocefol y tambien tengo las citas para analisis de sangre, de orina, otra cita con el dentista y con el gine. aun no e visto a mi peke ni nada, y pensaran k estoy loka pero hace unos dias y solo aveces cuando estoy relajada siento sus latidos del corazon (no los mios!!) se siente muy pokito pero se siente y su corazon va muy ligero! yo lo siento aunke piensen k estoy loka... pero a veces tengo miedo...

espero me respondan!!

M
meissa_9899488
27/12/12 a las 16:42
En respuesta a evita_9938240

Xicas os necesito xfa respondanme!! alguna como yo????
estoy embarazada de casi 7 semanas y ya me preocupo un poco porque la verdad esk me siento muy bien... sintomas?? pues solo dolor de pezones y pecho y tambien me salieron los bultitos esos que se llaman de montgomery en la aureola, fuera de eso no e sentido nada mas, cuando cae la noche me sinento algo mas hinchada pero solo eso, ni tengo vomitos ni nauseas... nada de nada y la verdad k ando un poko asustada porque la gente me dice y no tienes vomitos!!!! todo el mundo igual... no e tenido sangrado ni dolores fuertes ni flojos tampoco, aveces algun k otro tironcito por debajo del ombligo pero nada mas, el caso k es k me siento bien! no se si eso de las nauseas sean mas adelante del embarazo (o como yo pienso, como creo k todo se hereda, mi madre conmigo no tuvo vomitos, solo a veces algo de nauseas pero muy pocas y dice k comia y se le iban) puede k yo pase un buen embarazo como el k tuvo mi madre conmigo no??? si no tengo sangrado ni dolores fuertes, debe ir todo bien cierto??? ya fui al medico de cabecera y me receto yodocefol y tambien tengo las citas para analisis de sangre, de orina, otra cita con el dentista y con el gine. aun no e visto a mi peke ni nada, y pensaran k estoy loka pero hace unos dias y solo aveces cuando estoy relajada siento sus latidos del corazon (no los mios!!) se siente muy pokito pero se siente y su corazon va muy ligero! yo lo siento aunke piensen k estoy loka... pero a veces tengo miedo...

espero me respondan!!

Y...
Como sientes sus latidos??
En cuanto a las náuseas, que suerte tienes!! Ya me gustaría a mi no tener ni náuseas ni vómitos..

E
evita_9938240
27/12/12 a las 16:46
En respuesta a meissa_9899488

Y...
Como sientes sus latidos??
En cuanto a las náuseas, que suerte tienes!! Ya me gustaría a mi no tener ni náuseas ni vómitos..

Eso es! yo los siento
siento a veces sus latidos en mi vientre, se que no son los mios porque son diferentes, van mas rapido y se siente flojito flojito... me gusta sentirlos aunke los e sentido pokas veces, sobre todo recostada en la cama

A
abelia_9711122
27/12/12 a las 16:52

Nueva!!
Hola soy nueva por aqui y espero ser parte de este grupo!! Resulta que despues de buscar por unos cuantos meses mi embarazo LO LOGRE!! Mi ultima menstruacion fue el 13 de noviembre y hoy estoy de cuatro semanas de gestacion!! Se que es muy poquito tiempo pero es enorrrme la felicidad!! Yo tengo varias dudas y quiero que me ayuden, pues me di cuenta de mi embarazo recientemente (hace dos semanas) y ayer fui con mi ginecologa y me dijo que debia dejar la metformina (con la metformina fue que logre embarazarme) el caso es que he leido en muuuuuchos foros que la metformina ayuda a prevenir abortos, ¿alguna de ustedes utilizo metformina para embarazarse? ¿a alguna se la dejaron o se la quitaron? ayuda pr favor. En cuanto a sintomas solo he sentido unas molestias en el area de la pelvis, unos estironcitos es el lado derecho no muy furtes pero si constantes...

A
arleth_9155958
27/12/12 a las 17:55
En respuesta a iveth_5414246

Nauseas
Yo también lo estoy pasando muy mal con las nauseas.Tengo malestar todo el dia,muy mal cuerpo todo el dia.En mi otro embarazo no tuve nada de esto y estoy hecha polvo.Que tomais que os alivie??

Emenea o cariban .
Yo he empezado con cariban y he mejorado bastante . Lo que pasa es que es de efecto retardado para evitar las nauseas por la mañana te lo tienes que tomar por la moche . Yo me lo tomo un par de veces y bien .
A una chica que lo preguntaba . No se puede motar el latido del embrion, es milimetrico y su corazon mas aun . Seria como notar como los globulos rojos recorren tu sangre . Sera una palpitacion nerviosa !!!

M
meissa_9899488
27/12/12 a las 18:04


Yo le he pedido a los reyes el monitor de latido angel sound. En teoría se oye el latido a partir de las 12 semanas, pero hay chicas que lo han oído antes. Ya os contaré

R
rina_5955306
27/12/12 a las 18:21
En respuesta a evita_9938240

Xicas os necesito xfa respondanme!! alguna como yo????
estoy embarazada de casi 7 semanas y ya me preocupo un poco porque la verdad esk me siento muy bien... sintomas?? pues solo dolor de pezones y pecho y tambien me salieron los bultitos esos que se llaman de montgomery en la aureola, fuera de eso no e sentido nada mas, cuando cae la noche me sinento algo mas hinchada pero solo eso, ni tengo vomitos ni nauseas... nada de nada y la verdad k ando un poko asustada porque la gente me dice y no tienes vomitos!!!! todo el mundo igual... no e tenido sangrado ni dolores fuertes ni flojos tampoco, aveces algun k otro tironcito por debajo del ombligo pero nada mas, el caso k es k me siento bien! no se si eso de las nauseas sean mas adelante del embarazo (o como yo pienso, como creo k todo se hereda, mi madre conmigo no tuvo vomitos, solo a veces algo de nauseas pero muy pocas y dice k comia y se le iban) puede k yo pase un buen embarazo como el k tuvo mi madre conmigo no??? si no tengo sangrado ni dolores fuertes, debe ir todo bien cierto??? ya fui al medico de cabecera y me receto yodocefol y tambien tengo las citas para analisis de sangre, de orina, otra cita con el dentista y con el gine. aun no e visto a mi peke ni nada, y pensaran k estoy loka pero hace unos dias y solo aveces cuando estoy relajada siento sus latidos del corazon (no los mios!!) se siente muy pokito pero se siente y su corazon va muy ligero! yo lo siento aunke piensen k estoy loka... pero a veces tengo miedo...

espero me respondan!!

Hola yoco!
Pues yo estoy igual que tú...de 6+5 y hasta la semana que viene no tengo la primero visita con el gine. No tengo apenas síntomas, dolores puntuales de barriga, 2 o 3 veces al día como un tirón, los pechos algo sensibles y nada más...He estado como tú muy preocupada pero sabes que....no merece la pena. A veces nos dejamos el tiempo buscando síntomas y cada embarazo es diferente. Es cierto que las naúseas y los vómitos son un síntoma claro, pero no obligatorio y tampoco son señal de que todo vaya bien. Yo he hablado con mi familia y ninguna de las chicas ha tenido vomitos...así que supongo que somos de las que tenemos suerte!!

Yo también tomo Yodocefol y lo del corazón bueno...puede ser una sensación porque con el tamaño que tiene tu peque ahora mismo hace falta un aparato de ultrasonido para escuchar algo!

Tendremos que esperar pacientemente a que llegue la cita con el gine (a mi hasta las 8 semanas no me daban cita) y ponernos de los nervios nerviosos en la sala de espera jejeje

Mucha suerte! ya nos contarás.

I
imen_6940394
27/12/12 a las 18:22

Primera cita con la gine, todo perfecto
Hola mamis hermosas !!

Les cuento que ayer fui a mi primera cita con mi ginecologa y ya pude ver a mi estrella hermosa que llevo en el vientre , estoy de 6 semanas 2 dias y mi bebe mide 0.48 cms, pero pude ver su corazoncito latir es impresionante y hermoso . Estoy muy feliz, me confirmo fecha probable de parto para el 20 de agosto. Ya me dieron vitaminas, me cito dentro de 3 semanas y tengo que hacerme analisis antes de la siguiente cita.

Prohibido refresco, chile, cafe y chocolate que triste pero bueno asi es la vida y a pensar primero en mi bebe.

Como van ustedes? Les mando un abrazo

R
rina_5955306
27/12/12 a las 18:37
En respuesta a imen_6940394

Primera cita con la gine, todo perfecto
Hola mamis hermosas !!

Les cuento que ayer fui a mi primera cita con mi ginecologa y ya pude ver a mi estrella hermosa que llevo en el vientre , estoy de 6 semanas 2 dias y mi bebe mide 0.48 cms, pero pude ver su corazoncito latir es impresionante y hermoso . Estoy muy feliz, me confirmo fecha probable de parto para el 20 de agosto. Ya me dieron vitaminas, me cito dentro de 3 semanas y tengo que hacerme analisis antes de la siguiente cita.

Prohibido refresco, chile, cafe y chocolate que triste pero bueno asi es la vida y a pensar primero en mi bebe.

Como van ustedes? Les mando un abrazo

Enhorabuena lalita!
Que envidia que ya hayas podido oir a tu bebé!! Me alegro que todo haya ido bien. Lo del referesco, chile y café vale pero chocolate no por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, es mi dieta diaria! Jeje
Besos

R
rina_5955306
27/12/12 a las 18:37
En respuesta a imen_6940394

Primera cita con la gine, todo perfecto
Hola mamis hermosas !!

Les cuento que ayer fui a mi primera cita con mi ginecologa y ya pude ver a mi estrella hermosa que llevo en el vientre , estoy de 6 semanas 2 dias y mi bebe mide 0.48 cms, pero pude ver su corazoncito latir es impresionante y hermoso . Estoy muy feliz, me confirmo fecha probable de parto para el 20 de agosto. Ya me dieron vitaminas, me cito dentro de 3 semanas y tengo que hacerme analisis antes de la siguiente cita.

Prohibido refresco, chile, cafe y chocolate que triste pero bueno asi es la vida y a pensar primero en mi bebe.

Como van ustedes? Les mando un abrazo

Enhorabuena lalita!
Que envidia que ya hayas podido oir a tu bebé!! Me alegro que todo haya ido bien. Lo del referesco, chile y café vale pero chocolate no por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, es mi dieta diaria! Jeje
Besos

K
khatri_6320536
27/12/12 a las 18:51

Lo he visto!!!!!
Hoy hago 5+5y lo he visto y su corazon latir, solo que tengo un poco desprencimiento y tengo que hacer reposo y ponerme progesterona para que se agarre bien.Me alegro que a todas os vayan saliendo bien las ecos y a las siguientes suerte.

M
mena_9694450
27/12/12 a las 19:23

Hola chicas..
como va todo? yo sigo con mis nauseas y vomitos durante todo el dia. Me mandaron cariban pero no me hace nada, espero que esto mejore pronto porque hace he bajado un kilo . Yo tengo cita con el tocologo el dia 8 de enero, supongo que me haran eco.
Besos para todas y que todo siga bien

M
meissa_9899488
27/12/12 a las 19:36
En respuesta a mena_9694450

Hola chicas..
como va todo? yo sigo con mis nauseas y vomitos durante todo el dia. Me mandaron cariban pero no me hace nada, espero que esto mejore pronto porque hace he bajado un kilo . Yo tengo cita con el tocologo el dia 8 de enero, supongo que me haran eco.
Besos para todas y que todo siga bien

Como te entiendo
Yo de momento he perdido 3 kg, con mi hija perdí 10. El cariban tampoco.me hace nada, ni emenea tampoco. A ver si se nos pasa pronto ésto.

A
araiz_9031341
27/12/12 a las 19:40
En respuesta a mena_9694450

Hola chicas..
como va todo? yo sigo con mis nauseas y vomitos durante todo el dia. Me mandaron cariban pero no me hace nada, espero que esto mejore pronto porque hace he bajado un kilo . Yo tengo cita con el tocologo el dia 8 de enero, supongo que me haran eco.
Besos para todas y que todo siga bien

Me pasoo iguaaal
ami me pasoo masomenos lo mismo, pero yo baje 2kg los primeros meses, nauseas, todo tipo de comida me daba ascoo!, algo se me antojaba y al momentoo no lo comia porque el olorr me daban ganas de vomitar etcc, era HORRIBLEE!! estar asii, en varias ocaciones vomitee y hasta ahoritaa que como que las nauseas ya no son tantas como de todoo!! y a cada rato!!

M
meissa_9899488
27/12/12 a las 19:54

Que bien prenuev!!
A mi me toca el próximo miércoles la matrona. Estás de 8+5 ya que bien! Yo 8+2 y deseando llegar a las 12 para que aflojen los síntomas y poder empezar a disfrutar del embarazo. Ya os contaré que tal el miércoles

E
evita_9938240
27/12/12 a las 20:10
En respuesta a rina_5955306

Hola yoco!
Pues yo estoy igual que tú...de 6+5 y hasta la semana que viene no tengo la primero visita con el gine. No tengo apenas síntomas, dolores puntuales de barriga, 2 o 3 veces al día como un tirón, los pechos algo sensibles y nada más...He estado como tú muy preocupada pero sabes que....no merece la pena. A veces nos dejamos el tiempo buscando síntomas y cada embarazo es diferente. Es cierto que las naúseas y los vómitos son un síntoma claro, pero no obligatorio y tampoco son señal de que todo vaya bien. Yo he hablado con mi familia y ninguna de las chicas ha tenido vomitos...así que supongo que somos de las que tenemos suerte!!

Yo también tomo Yodocefol y lo del corazón bueno...puede ser una sensación porque con el tamaño que tiene tu peque ahora mismo hace falta un aparato de ultrasonido para escuchar algo!

Tendremos que esperar pacientemente a que llegue la cita con el gine (a mi hasta las 8 semanas no me daban cita) y ponernos de los nervios nerviosos en la sala de espera jejeje

Mucha suerte! ya nos contarás.

Gracias por contestar shema32
me alegro saber k no soy la unica... jejeje ya pensaba k yo era la rara jajajaja. espero k vaya todo bien con nuestros pekes jejeje supongo k seran preocupaciones de futurar mamis

E
evita_9938240
27/12/12 a las 20:37

Cmeme yo kiero unoooo!!!!
jajaja no sabia k existia eso!! yo kiero comprar uno! donde lo puedo encontrar????

I
imen_6940394
27/12/12 a las 21:02
En respuesta a rina_5955306

Enhorabuena lalita!
Que envidia que ya hayas podido oir a tu bebé!! Me alegro que todo haya ido bien. Lo del referesco, chile y café vale pero chocolate no por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, es mi dieta diaria! Jeje
Besos

Sherma
Muchas gracias linda !!! No pude escuchar el latido, pero si lo vi en el monitor, se infla y desinfla como un globito es hermoso . Y yo tambien sigo la misma dieta, amo los chocolates y el chile vere que tanto puedo seguirla besos linda !

M
meissa_9899488
27/12/12 a las 21:02
En respuesta a evita_9938240

Cmeme yo kiero unoooo!!!!
jajaja no sabia k existia eso!! yo kiero comprar uno! donde lo puedo encontrar????

Yoco
En Internet he visto que lo venden en quirumed, pero a mi los reyes me lo traerán del carrefour, que me fío más. Vale 42. Se llama angel sound

K
kamrul_9718427
27/12/12 a las 21:32
En respuesta a meissa_9899488

Que bien prenuev!!
A mi me toca el próximo miércoles la matrona. Estás de 8+5 ya que bien! Yo 8+2 y deseando llegar a las 12 para que aflojen los síntomas y poder empezar a disfrutar del embarazo. Ya os contaré que tal el miércoles

Nauseas
Una consulta... a partir de que semana empezaron con las náuseas y vomitos? Yo estoy empezando la semana 6, y de sintomas pues sueño y llenura, y bueno me da hambre casi a cada momento... por lo que he subido de peso y bastante! Me dicen que en cuanto me lleguen las nauseas ya bajaré de peso.

M
meissa_9899488
27/12/12 a las 21:34
En respuesta a kamrul_9718427

Nauseas
Una consulta... a partir de que semana empezaron con las náuseas y vomitos? Yo estoy empezando la semana 6, y de sintomas pues sueño y llenura, y bueno me da hambre casi a cada momento... por lo que he subido de peso y bastante! Me dicen que en cuanto me lleguen las nauseas ya bajaré de peso.

Náuseas
Yo las náuseas las empecé a las 5 semanas y los vómitos a las 5+5. Hay mujeres que no tienen náuseas, no hay que preocuparse por ello. Es suerte! No tener vómitos, créeme

O
ognyan_8993411
27/12/12 a las 22:28


ya sabes a por las pastillitas milagrosas , Yo no puedo tomarlas porque me da diarrea asique lo llevo lo mejor q puedo

O
ognyan_8993411
27/12/12 a las 22:29
En respuesta a meissa_9899488

Yoco
En Internet he visto que lo venden en quirumed, pero a mi los reyes me lo traerán del carrefour, que me fío más. Vale 42. Se llama angel sound


yo tambien me lo voy a pedir a ver si cae.

O
ognyan_8993411
27/12/12 a las 22:32
En respuesta a khatri_6320536

Lo he visto!!!!!
Hoy hago 5+5y lo he visto y su corazon latir, solo que tengo un poco desprencimiento y tengo que hacer reposo y ponerme progesterona para que se agarre bien.Me alegro que a todas os vayan saliendo bien las ecos y a las siguientes suerte.


q bien

O
ognyan_8993411
27/12/12 a las 22:39
En respuesta a imen_6940394

Primera cita con la gine, todo perfecto
Hola mamis hermosas !!

Les cuento que ayer fui a mi primera cita con mi ginecologa y ya pude ver a mi estrella hermosa que llevo en el vientre , estoy de 6 semanas 2 dias y mi bebe mide 0.48 cms, pero pude ver su corazoncito latir es impresionante y hermoso . Estoy muy feliz, me confirmo fecha probable de parto para el 20 de agosto. Ya me dieron vitaminas, me cito dentro de 3 semanas y tengo que hacerme analisis antes de la siguiente cita.

Prohibido refresco, chile, cafe y chocolate que triste pero bueno asi es la vida y a pensar primero en mi bebe.

Como van ustedes? Les mando un abrazo

Chocolate ????
Pero porque??

E
evita_9938240
27/12/12 a las 23:35
En respuesta a meissa_9899488

Yoco
En Internet he visto que lo venden en quirumed, pero a mi los reyes me lo traerán del carrefour, que me fío más. Vale 42. Se llama angel sound

Queridos reyes magos, kiero un agelsound xfiiiiiss!!!
pues yo tambien me pedire uno de reyes a ver si cae!! xk me muedo de ganas de escuxar a mi mebito/a

gracias cmeme no sabia k existia eso...

K
kamrul_9718427
28/12/12 a las 4:40

Llenura
Hola! Alguna tiene síntomas de llenura y acidez? El día de hoy he estado fatal los otros días no fueron así pero hoy el almuerzo no lo digerir sino hasta la.noche. Y la cena pues tomé 2 vasos de yogurt y parece q me hubiera comido la cena de navidad yo sola.... cual empacho... que horrible
Alguien le pasa igual?

O
oneyda_9375907
28/12/12 a las 7:05

Nauseas!!
Mamis con vomitos y nauseas??
Hoy me desperte con un hambre voraz Desayune solo pan con leche y despues de una hora mas o menos puaj vomite todo lo que tenia en la barriga ni me dio tiempo de llegar al baño es horrible, espero que vaya pasando por que la estoy pasando muy mal no se como hacen las mamis que tienen que cocinar pero a mi me cuesta pasar por la cocina y abrir la heladera es un asco y que dios me perdone pero rechazo casi todas las comidas!! Solo quiero que ya pase rapido por que es muy angustiante estar asi y aparte del desgaste fisico y emocional

T
tamar_5188247
28/12/12 a las 7:10
En respuesta a kamrul_9718427

Llenura
Hola! Alguna tiene síntomas de llenura y acidez? El día de hoy he estado fatal los otros días no fueron así pero hoy el almuerzo no lo digerir sino hasta la.noche. Y la cena pues tomé 2 vasos de yogurt y parece q me hubiera comido la cena de navidad yo sola.... cual empacho... que horrible
Alguien le pasa igual?


Yo suelo sentir una leve sensación de saciedad pero no le hago mucho caso porque disfruto como nunca de la comida. Me voy a poner como un tonel!

T
tamar_5188247
28/12/12 a las 7:16
En respuesta a ognyan_8993411

Chocolate ????
Pero porque??

Chocolate no?
A mí no me quitaron nada, de hecho mi gine me dijo que comiera todo lo que me apeteciera (a excepción de crudos) y el chocolate me dijo que p`alante, que mientras no salgan mal las analíticas no hay problema.

A
ameli_8079285
28/12/12 a las 10:28
En respuesta a evita_9938240

Cmeme yo kiero unoooo!!!!
jajaja no sabia k existia eso!! yo kiero comprar uno! donde lo puedo encontrar????

Ebay
Yo compre el angel sound en mi anterior embarazo y no me costo tanto. lo compre x ebay nuevo a estrenar. creo q no llego a 30 euros y va genial. trae incluso un cable para conectarlo al odenador y grabar el latido, yo lo hice. miralo x ebay

T
teresa_5494242
28/12/12 a las 10:29
En respuesta a oneyda_9375907

Nauseas!!
Mamis con vomitos y nauseas??
Hoy me desperte con un hambre voraz Desayune solo pan con leche y despues de una hora mas o menos puaj vomite todo lo que tenia en la barriga ni me dio tiempo de llegar al baño es horrible, espero que vaya pasando por que la estoy pasando muy mal no se como hacen las mamis que tienen que cocinar pero a mi me cuesta pasar por la cocina y abrir la heladera es un asco y que dios me perdone pero rechazo casi todas las comidas!! Solo quiero que ya pase rapido por que es muy angustiante estar asi y aparte del desgaste fisico y emocional

Yo tb tengo muchas nauseas hoy...
Suerte que estoy de vacaciones, porque sinó, no sé como lo haria para ir a trabajar.... De verdad que me encuentro fatal!!! Però al mismo tiempo pienso que esto no es mala senyal!!!!

R
ratiba_8685044
28/12/12 a las 10:58

Un dia de navidad para olvidar
Hola a todas,despues de 4 dias en reposo por un leve manchado,el dia de navidad me levante con emorrajia,fui a urgencia y m dieron la mala noticia de q ya no habia embrion ,lo habia expulsado sin darme ni cuenta,estoy muy disgustada ya q 4 dias antes lo habia visto en la eco y es mi segundo aborto.os deseo a todas un feliz embarazo.besos

O
ognyan_8993411
28/12/12 a las 11:07
En respuesta a ratiba_8685044

Un dia de navidad para olvidar
Hola a todas,despues de 4 dias en reposo por un leve manchado,el dia de navidad me levante con emorrajia,fui a urgencia y m dieron la mala noticia de q ya no habia embrion ,lo habia expulsado sin darme ni cuenta,estoy muy disgustada ya q 4 dias antes lo habia visto en la eco y es mi segundo aborto.os deseo a todas un feliz embarazo.besos


lo siento muchisimo, se como debes sentirte y lo mal que lo estas pasando ahora. pero ya veras que pronto vuelves a quedarte embarazada y seguro que todo va a ir muy bien. Mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir