Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
A
ameli_8079285
21/12/12 a las 11:15
En respuesta a meissa_9899488

Felizzzzzz
Todo perfecto!! Ahí estaba mi peque latiendo con fuerza su corazón!!!
Katxorrita, tu la siguiente en verlo!! Estoy muy muy contenta!!

Cmeme
Me alegro mucho. Ya sabia yo que esa lentejita se iba a quedar contigo!!!. Felicidades!!

Ver también

M
meissa_9899488
21/12/12 a las 11:18
En respuesta a janis_5742934

Se termino aqui mi ilusion de ser madre
Bueno xicas lamento tener que decir estas palabras nunca pense que me sucederia, me hice mucha ilusion ya que mis dos test positivos pero al parecer son falsos.
Ayer fui al gine y me hizo la eco vaginal y me dijo que veia un ovulo pero que no estaba realmente de las faltas que debia que seguramente no era embarazo, y que esperara al dia tres para confirmarlo pero que no tenia mucha confianza en ello.
En cuanto a lo de los test positivos que me hice me comento que no son perfectos y que muchas veces dan positivo cuando no lo son, si xicas como leeis, me quede con la boca abierta.
Me he artado de llorar toda la noche porque se me ha ido toda la ilusion, era mucho tiempo intentandolo para que luego me suceda esto.
No creo que vuelva a entra al foro asi que ya podeis borrarme de la lista porque no creo que este embarazada tal como me lo dijo el gine.
Solo daros mi mas cariñosa enhorabuena a todas las que si lo habeis conseguido y que tengais unos bebes sanos guapos y fuertes todas, disfrutad mucho de vuestro momento
aDEU a todas!!!!!!!!!

Valenciana
Pero, te han hecho beta para confirmar que era negativo? O otro test?? Es que los test no suelen dar falso positivo.
Siento mucho como te sientes, un abrazo

M
meissa_9899488
21/12/12 a las 11:20

Katxorrita
Que ganas de que sea lunes eh! Yo he pasado cuatro días malísimos, pero ya has visto que no hay que pensar negativo. Me ha vuelto a repetir la gine que si hay vesicula vitelina es porque habrá embrión, así que ya sabes...a que hora tienes tu el lunes?

O
ognyan_8993411
21/12/12 a las 12:10

cmeme
Lo que me alegro guapa !!!! Ves que todo iba a salir bien y en realidad habias ovulado mas tarde. Ahora a disfrutar un poco mas del embarazo que imagino que estaras como yo, muerta de miedo en todo momento pero ya veras que ahora síi que va pa delante. Un besote

M
meissa_9899488
21/12/12 a las 12:39
En respuesta a ognyan_8993411

cmeme
Lo que me alegro guapa !!!! Ves que todo iba a salir bien y en realidad habias ovulado mas tarde. Ahora a disfrutar un poco mas del embarazo que imagino que estaras como yo, muerta de miedo en todo momento pero ya veras que ahora síi que va pa delante. Un besote

campanilla
La verdad es que hoy, miedo 0. Ya lo he visto y he visto a su corazón latir, así que voy a disfrutar lo que los vómitos me permitan la Navidad y a ser feliz
Hasta el 2 de enero no tengo l primera visita con la matrona, así que a esperar

M
meissa_9899488
21/12/12 a las 12:44

Bueno
Ahora que ya estoy en casa tranquila y relajada os cuento. Me han cogido a las diez en punto. Me han tomado la tensión y el corazón me latía a 120 ppm, me han hecho la eco y eran dos ginecólogas, hablaban entre ellas y yo no entendía nada, he dicho, que...no hay nada, no? Y me coge de la mano una enfermera y me dice, si, tranquila, está ahí. Una de las gines era estudiante, por eso estaban dos y hablaban entre ellas. Enseguida me han puesto la pantalla mirando hacia mi y me han explicado todo. El bebé mide 7'3 mm me han enseñado el latido en la pantalla, que iba a tope jeje que preciosidad. No lo he oído porque no funcionaba en altavoz, pero me he quedado totalmente tranquila y sobretodo muy feliz.

R
rina_5955306
21/12/12 a las 13:11

Hola!!
Me uno gustosamente a vuestro grupo y os cuento un poco mi historia...
El lunes 10 de Diciembre el test nos dió positivo (Una rayita muy flojita que hemos confirmado el día 12 con otro test) He ido al medico de cabecera y me ha dado cita con la Matrona, he ido ayer a la matrona, me ha dicho que estoy de 5+5 y que la fecha probable de parto es el 18 de Agosto!!
Estoy muy ansiosa porque hasta Marzo no me hacen la primera ecografía (12 semanas) y yo quiero saber si todo va bien ahí dentro
Los síntomas que tengo son básicamente 3:
Pechos grandes y raros raros
Cansancio
Dolor lumbar
Seguramente no aguantaré hasta Marzo y acabaré haciendo una por mi cuenta jeje
Gracias por acogerme!!
Besos

M
meissa_9899488
21/12/12 a las 13:15
En respuesta a rina_5955306

Hola!!
Me uno gustosamente a vuestro grupo y os cuento un poco mi historia...
El lunes 10 de Diciembre el test nos dió positivo (Una rayita muy flojita que hemos confirmado el día 12 con otro test) He ido al medico de cabecera y me ha dado cita con la Matrona, he ido ayer a la matrona, me ha dicho que estoy de 5+5 y que la fecha probable de parto es el 18 de Agosto!!
Estoy muy ansiosa porque hasta Marzo no me hacen la primera ecografía (12 semanas) y yo quiero saber si todo va bien ahí dentro
Los síntomas que tengo son básicamente 3:
Pechos grandes y raros raros
Cansancio
Dolor lumbar
Seguramente no aguantaré hasta Marzo y acabaré haciendo una por mi cuenta jeje
Gracias por acogerme!!
Besos

Bienvenida
Ya te han dado cita par la eco de las 12 semanas? Y, en marzo?? Si ahí ya estarás al menos de 16 semanas!
Enhorabuena por tu embarazo!

Y
yang_7844851
21/12/12 a las 13:24
En respuesta a meissa_9899488

Bueno
Ahora que ya estoy en casa tranquila y relajada os cuento. Me han cogido a las diez en punto. Me han tomado la tensión y el corazón me latía a 120 ppm, me han hecho la eco y eran dos ginecólogas, hablaban entre ellas y yo no entendía nada, he dicho, que...no hay nada, no? Y me coge de la mano una enfermera y me dice, si, tranquila, está ahí. Una de las gines era estudiante, por eso estaban dos y hablaban entre ellas. Enseguida me han puesto la pantalla mirando hacia mi y me han explicado todo. El bebé mide 7'3 mm me han enseñado el latido en la pantalla, que iba a tope jeje que preciosidad. No lo he oído porque no funcionaba en altavoz, pero me he quedado totalmente tranquila y sobretodo muy feliz.

Felicidades
que bien guapaaa, ahora ya estaras mas tranquila!

muchas felicidadesssssssssssss!!!

T
tamar_5188247
21/12/12 a las 13:27
En respuesta a janis_5742934

Se termino aqui mi ilusion de ser madre
Bueno xicas lamento tener que decir estas palabras nunca pense que me sucederia, me hice mucha ilusion ya que mis dos test positivos pero al parecer son falsos.
Ayer fui al gine y me hizo la eco vaginal y me dijo que veia un ovulo pero que no estaba realmente de las faltas que debia que seguramente no era embarazo, y que esperara al dia tres para confirmarlo pero que no tenia mucha confianza en ello.
En cuanto a lo de los test positivos que me hice me comento que no son perfectos y que muchas veces dan positivo cuando no lo son, si xicas como leeis, me quede con la boca abierta.
Me he artado de llorar toda la noche porque se me ha ido toda la ilusion, era mucho tiempo intentandolo para que luego me suceda esto.
No creo que vuelva a entra al foro asi que ya podeis borrarme de la lista porque no creo que este embarazada tal como me lo dijo el gine.
Solo daros mi mas cariñosa enhorabuena a todas las que si lo habeis conseguido y que tengais unos bebes sanos guapos y fuertes todas, disfrutad mucho de vuestro momento
aDEU a todas!!!!!!!!!

Raro, raro, raro
Que un test dé positivo ya es "raro", que den dos roza el "imposible"

Mira, valenciana, yo tengo muy poquita fe en algunos "ginecólogos", a mí me llamaron "estéril" 4 de ellos (con eso te lo digo todo) ¿por qué no vas a otro o esperas unos días y vuelves a hacerte las pruebas?

T
tamar_5188247
21/12/12 a las 13:29
En respuesta a meissa_9899488

Bueno
Ahora que ya estoy en casa tranquila y relajada os cuento. Me han cogido a las diez en punto. Me han tomado la tensión y el corazón me latía a 120 ppm, me han hecho la eco y eran dos ginecólogas, hablaban entre ellas y yo no entendía nada, he dicho, que...no hay nada, no? Y me coge de la mano una enfermera y me dice, si, tranquila, está ahí. Una de las gines era estudiante, por eso estaban dos y hablaban entre ellas. Enseguida me han puesto la pantalla mirando hacia mi y me han explicado todo. El bebé mide 7'3 mm me han enseñado el latido en la pantalla, que iba a tope jeje que preciosidad. No lo he oído porque no funcionaba en altavoz, pero me he quedado totalmente tranquila y sobretodo muy feliz.

"escondido"
como te dije, qué de pillo será tu niño!

Y
yang_7844851
21/12/12 a las 13:29
En respuesta a janis_5742934

Se termino aqui mi ilusion de ser madre
Bueno xicas lamento tener que decir estas palabras nunca pense que me sucederia, me hice mucha ilusion ya que mis dos test positivos pero al parecer son falsos.
Ayer fui al gine y me hizo la eco vaginal y me dijo que veia un ovulo pero que no estaba realmente de las faltas que debia que seguramente no era embarazo, y que esperara al dia tres para confirmarlo pero que no tenia mucha confianza en ello.
En cuanto a lo de los test positivos que me hice me comento que no son perfectos y que muchas veces dan positivo cuando no lo son, si xicas como leeis, me quede con la boca abierta.
Me he artado de llorar toda la noche porque se me ha ido toda la ilusion, era mucho tiempo intentandolo para que luego me suceda esto.
No creo que vuelva a entra al foro asi que ya podeis borrarme de la lista porque no creo que este embarazada tal como me lo dijo el gine.
Solo daros mi mas cariñosa enhorabuena a todas las que si lo habeis conseguido y que tengais unos bebes sanos guapos y fuertes todas, disfrutad mucho de vuestro momento
aDEU a todas!!!!!!!!!

Valenciana
falso positivo?? mi hermana trabaja en una farmacia y me a dicho q falsos negativos los que quieras, pero falsos positivos no hay... es raro..... y con un analisis de sangre...??

lo siento guapi, un abrazo grande

M
merian_5793387
21/12/12 a las 14:43
En respuesta a janis_5742934

Se termino aqui mi ilusion de ser madre
Bueno xicas lamento tener que decir estas palabras nunca pense que me sucederia, me hice mucha ilusion ya que mis dos test positivos pero al parecer son falsos.
Ayer fui al gine y me hizo la eco vaginal y me dijo que veia un ovulo pero que no estaba realmente de las faltas que debia que seguramente no era embarazo, y que esperara al dia tres para confirmarlo pero que no tenia mucha confianza en ello.
En cuanto a lo de los test positivos que me hice me comento que no son perfectos y que muchas veces dan positivo cuando no lo son, si xicas como leeis, me quede con la boca abierta.
Me he artado de llorar toda la noche porque se me ha ido toda la ilusion, era mucho tiempo intentandolo para que luego me suceda esto.
No creo que vuelva a entra al foro asi que ya podeis borrarme de la lista porque no creo que este embarazada tal como me lo dijo el gine.
Solo daros mi mas cariñosa enhorabuena a todas las que si lo habeis conseguido y que tengais unos bebes sanos guapos y fuertes todas, disfrutad mucho de vuestro momento
aDEU a todas!!!!!!!!!

No hay falsos positivos
Como ella va a ver un ovulo. Pudo haber visto un folículo residual, te dijo que tamaño tenia tu endometrio.

Anda a una clínica y hazte una beta. NO te quedes así.

Yo estoy igual que aineta uno me dijo que el problema que no quedaba embarazada eran mis óvulos que eran malos, ademas me dijo que mi esposo tenia problemas con sus bichines.

Me cambie de clínica y resulta que los óvulos que extrajeron todos eran de buenísima calidad y que los bichines de mi esposo estaban demasiado de bien.

De hecho en la FIV todos llegaron a blastos y son grado A.

NO te fíes de ellos que muchos se equivocan, anda a hacerte una beta.

E
eneriz_7886423
21/12/12 a las 15:20
En respuesta a janis_5742934

Se termino aqui mi ilusion de ser madre
Bueno xicas lamento tener que decir estas palabras nunca pense que me sucederia, me hice mucha ilusion ya que mis dos test positivos pero al parecer son falsos.
Ayer fui al gine y me hizo la eco vaginal y me dijo que veia un ovulo pero que no estaba realmente de las faltas que debia que seguramente no era embarazo, y que esperara al dia tres para confirmarlo pero que no tenia mucha confianza en ello.
En cuanto a lo de los test positivos que me hice me comento que no son perfectos y que muchas veces dan positivo cuando no lo son, si xicas como leeis, me quede con la boca abierta.
Me he artado de llorar toda la noche porque se me ha ido toda la ilusion, era mucho tiempo intentandolo para que luego me suceda esto.
No creo que vuelva a entra al foro asi que ya podeis borrarme de la lista porque no creo que este embarazada tal como me lo dijo el gine.
Solo daros mi mas cariñosa enhorabuena a todas las que si lo habeis conseguido y que tengais unos bebes sanos guapos y fuertes todas, disfrutad mucho de vuestro momento
aDEU a todas!!!!!!!!!

No dsesperes!
Te voy a cntar un poco cm fue mi historia...
Yo me hice 2test en casa en dias distintos y uno en el medico d cabecera,tb positivo,asiq fui al gine y n habia nada d nada! M dijo tb q n estaba embarazado,q los test eran falsos positivos (3 test) m dijo q volviera a la semana pero q m kitara las ilusiones dl cuerpo.a la semana siguient fui y ayi estaba mi pekeñin,tenias q ver la cara q le quedo al gine...aora mismo stoy d 8+2.
Asi q tu d momento trankila mientras n vuelvas ayi,qizas es muy pronto aun
un beso y animo wapa!

E
eneriz_7886423
21/12/12 a las 15:22
En respuesta a meissa_9899488

Felizzzzzz
Todo perfecto!! Ahí estaba mi peque latiendo con fuerza su corazón!!!
Katxorrita, tu la siguiente en verlo!! Estoy muy muy contenta!!

Cmeme
Felicidades wapa! Me alegro muxo!!!!!

L
lise_8702188
21/12/12 a las 16:39

1 eco superada
Hola chicas!! esta mañana he estado en el gine y tuve mi primera eco, de momento va todo bien, he visto mi judia latiendo... me dijo q efectivamente estoy de 6 + 3, con fecha de parto 13 de agosto. Tengo otra eco el 10 de enero, y para el 29 enero la importante q comparan con los anális de sangre y el triple screaming famoso....
Katxorrita paciencia, respira ..... y te fe.
Y Valencia yo iría a por una segunda opinión... es muy raro

K
kamrul_9718427
21/12/12 a las 16:54

Hola!!!
Me gustaría unirme a su grupo y compartir mi historia...
Este lunes 17 de Dic, me hice un test casero, y dio una rayita bien azul y la otra bien bien clarita...mi esposo y yo nos quedamos con dudas, y a la mañana siguiente me hice el examen de sangre. Llame al doctor en cuanto tuve los resultados y se los dicte por telefono, y me confirmo que estoy embarazada!! y me indicó que cuando tenga de 6 a 7 semanas vaya para el primer eco.
Hoy viernes 21, al levantarme en la mañana, e ir al baño, al limpiarme observé que estaba manchando un poquito cafe clarito... me asusté mucho y lo llamé al celular al doctor. Me indicó que me haga un eco a primera hora... Ya hice eso y esperé los resultados... El dr que me hizo el eco, me mostró a mi bebe, tiene 5 semanas y 3 dias, es chiquitito, pero pude ver como latia , adicional vio como otro saco, pero cuando le dije que habia manchado en la mañana dijo que entonces era un desprendimiento pequeño entre 0.41cmx0.37cm. a mi no me parece tan pequeño... pero leo que a la mayoria les dicen el % de desprendimiento, y no se cuanto es eso. He tratado de ubicar al doctor, pero no lo consigo, estoy esperando a la cita en la tarde pero estoy muy nerviosa... y no quiero perder a mi chiquitin.....

Gracias por "leer" mi historia...

M
merian_5793387
21/12/12 a las 17:07

Embarazo confirmado
Hoy me han confirmado el embarazo aunque tengo la cita la próxima semana a 14 días post transferencia me dio 879 osea estoy embarazadisima.

M
merian_5793387
21/12/12 a las 17:39

Blastocitos
Me transfirieron tres Blastocitos. Estoy muy feliz. Aunque no lo diré aun solo a mi mama y mis hermanos.

Y
yang_7844851
21/12/12 a las 17:49

Katxorrita
jejejejeje felicidades guapaaaaaaaaaaaaaa!!!
me alegro un monton de que todo haiga ido bien, asta que no lo ves y lo sientes no te quedas tranquila jejeje, ahora a pasar las fiestas lo mejor posible y eso ayuda un montonnn!!

un beso grandeeeeeeeeeeeee

K
kamrul_9718427
21/12/12 a las 17:51

Mas datos!
tengo 37 años, y mi FPP es el 20 de agosto!

M
meissa_9899488
21/12/12 a las 17:58

Ole mi niña!!!!!
Ya sabía yo que te iba a ir bien!!! Jeje yo he llorado también espatarrada jeje, vaya dos! Enhorabuena cielo!
Y enhorabuena también a marifer
Seremos super mamis de agosto chicas!!!

Y
yang_7844851
21/12/12 a las 17:59
En respuesta a kamrul_9718427

Hola!!!
Me gustaría unirme a su grupo y compartir mi historia...
Este lunes 17 de Dic, me hice un test casero, y dio una rayita bien azul y la otra bien bien clarita...mi esposo y yo nos quedamos con dudas, y a la mañana siguiente me hice el examen de sangre. Llame al doctor en cuanto tuve los resultados y se los dicte por telefono, y me confirmo que estoy embarazada!! y me indicó que cuando tenga de 6 a 7 semanas vaya para el primer eco.
Hoy viernes 21, al levantarme en la mañana, e ir al baño, al limpiarme observé que estaba manchando un poquito cafe clarito... me asusté mucho y lo llamé al celular al doctor. Me indicó que me haga un eco a primera hora... Ya hice eso y esperé los resultados... El dr que me hizo el eco, me mostró a mi bebe, tiene 5 semanas y 3 dias, es chiquitito, pero pude ver como latia , adicional vio como otro saco, pero cuando le dije que habia manchado en la mañana dijo que entonces era un desprendimiento pequeño entre 0.41cmx0.37cm. a mi no me parece tan pequeño... pero leo que a la mayoria les dicen el % de desprendimiento, y no se cuanto es eso. He tratado de ubicar al doctor, pero no lo consigo, estoy esperando a la cita en la tarde pero estoy muy nerviosa... y no quiero perder a mi chiquitin.....

Gracias por "leer" mi historia...

Mafalda2013
hola guapi, a mi tmb me pasó, el domingo de madrugada tuve manchitas cafe con leche, muy muy suaves, me asusté tanto a las 6 de la madrugada que decidí de llamar al 112 para ver si iva o no de urgencias.... me dijeron que no me alarmara, me relajara y fuera al dia siguiente con mi medico.
asi hice, y este lunes 17 fui, me dijo que son perdidas de implantación, que es porque el bebe esta aciendo hueco y se esta cojiendo tambien le escuche el corazon
asi que no tienes porque preocuparte, eso si, me dijo que si sangrara sangre muy rojo y muy seguido vaya a urgencias immediantamente pero no me tengo que alarmar.
espero aberte sido d ayuda
un besitoooooooooo!!

T
tamar_5188247
21/12/12 a las 18:02

Ayyy
Mujeres de poca fe, vaya par!

K
kamrul_9718427
21/12/12 a las 18:04

Igual que mi caso!!!
tenemos el mismo tiempo que emocion me da!! yo tambien lloré cuando vi como latia rapidito!! ojala en mi caso tambien se solucione con reposo... auno no consigo al dr, pero en todo caso ya le he dicho al bb que se agarre fuerte que lo esperamos con ansias. Igual en estas fiestas estaré en reposo... Besos a todas!!!

K
kamrul_9718427
21/12/12 a las 18:33

Gracias!!
Muchas gracias por sus consejos! Es un alivio que uno no esta sola en esto! Les mantendré informadas.

M
meissa_9899488
21/12/12 a las 18:54

Analya
Yo he pasado por ésto, el lunes estaba de 6+6 y sólo estaba el saco y la vesícula vitelina y hoy ya he visto a mi embrión. He pasado los 4 peores días de mi vida.
Es muy probable que hayas ovulado más tarde. Se ha visto la vesícula vitelina? Cuando te repiten la eco??

M
merian_5793387
21/12/12 a las 18:59
En respuesta a meissa_9899488

Analya
Yo he pasado por ésto, el lunes estaba de 6+6 y sólo estaba el saco y la vesícula vitelina y hoy ya he visto a mi embrión. He pasado los 4 peores días de mi vida.
Es muy probable que hayas ovulado más tarde. Se ha visto la vesícula vitelina? Cuando te repiten la eco??

Tranquila
Debes de estar de menos tiempo, el medico te dijo que parecía de menos tiempos. a esperar. Se que debe ser un momento difícil pero queda esperar y dejar todo en manos de Dios.

T
tamar_5188247
21/12/12 a las 19:20

Mujer
Sé cómo puedes sentirte pero has de ser optimista. Espera, los médicos siempre se ponen en lo peor para curarse en salud. Espera, aquí tenemos algunos casos como el tuyo. Son niños tímidos, eso es todo...luego, al crecer, son los más malotes y os darán mucha guerra.

K
kamrul_9718427
21/12/12 a las 19:24

Al fin respondió el dr!
Me llamó y me recetó geslutin cada 12 horas, y que debo tener reposo absoluto por 30 dias. Asi que ahora estoy dejando listo las cosas en la oficina, para mi ausencia!! Me dicen que no puedo ni subir ni bajar escaleras... cierto?

T
tamar_5188247
21/12/12 a las 19:24

Una ocurrencia "tonta"
¿Qué tal si en la lista de las "famosas" ponemos tbn de dónde somos? así, quizás, si encontramos una de nuestra misma ciudad podremos hasta compartir consejos, paseos o conocimientos (ya sean de médicos, parques, escuelas,...)

T
tamar_5188247
21/12/12 a las 19:26
En respuesta a kamrul_9718427

Al fin respondió el dr!
Me llamó y me recetó geslutin cada 12 horas, y que debo tener reposo absoluto por 30 dias. Asi que ahora estoy dejando listo las cosas en la oficina, para mi ausencia!! Me dicen que no puedo ni subir ni bajar escaleras... cierto?

Pues a cumplir
Reposo y comer mucho y bien, para que se "agarre" y crezca con fuerza.

M
meissa_9899488
21/12/12 a las 19:40

La lista, hay que añadir la ciudad de donde somos
+ NEFER1985..............27años .............. FPP 29/07
+ ALEXIAEMMA.................... ............FPP 31/07
+ WHITEWINGS25.........25años... .... FPP 31/07- 01/08
+ CAMPANIYA27............28años. ........FPP 31/07- 1/08
+ MCARMEN1308................... ............. FPP 31/07 -04/08
+ RACHE761.................36año s........ FPP 01/08
+ AINETA76..................36añ os....... FPP 01/08
+ ANABELONA..............37años. ........ FPP 02/08
+ BE381........................3 1años........ FPP 02/08
+ VANEMURI................28años .........FPP 02/08
+ ROVUSTIANA.................... .............FPP 02/08
+ SIMPLEMENTEYO60.....25años.... ...FPP 02/08
+ MIULA5......................30 años....... FPP 03/08
+ PRENUEV...................29añ os....... FPP 03/08
+ KATTMYS....................... .............. FPP 04/08
+ INGRITA1990................... ................FPP 04/08
+ ZOECONNINA..............35años .......FPP 05-12 /08
+ CARMENRO13.............30años. ..... FPP 06/08
+ CMEME........Mallorca......... .....30 años........ FPP 06/08
+ LSS33......................... ................FPP 06/08
+ ANALYATORRES25........26años ......FPP 06/08
+ LAURAMG2187..............25año s........ FPP 07-08/08
+ MATATA1980.................... ............FPP 08/08
+ KATXORRITA28............30años ...... FPP 09/08
+ PECCA2........................ 37años...... FPP 09/08
+ MIAUES86...................... 26 años........FPP 10/08
+ MARIACARMEN294.......32años... .... FPP 10/08
+ LUNALOVE121..............27año s..... FPP 12-13/08
+ ELFAANOE...................... ...............FPP 13/08
+ OCEAN2013..................36a ños...... FPP 13/08
+ 84MARIAFRANCES......28años.... .....FPP 15/08
+ TXURIBELTZA...............32añ os ......FPP 15/08
+ NENE150813.................33 años......FPP 15/08
+ ROMINA580................40año s......... FPP 17/08
+ VIVINESSA..................22a ños..........FPP 18/08
+ SKEAPER27................33año s..........FPP 18/08
+ RO0711........................ .....................FPP 20/08
+ LALITA0002..............26años ...............FPP 20/08
+ MADUKI........................ ......................FPP 22/08
+ MARIFER2301................... ................FPP 23/08
+ MARIA87GA..............25años ............FPP 24/08
+ PRISCILA249................... .................FPP 26/08
+ FAANYESQUILIN................. .........FPP AGOSTO 2013
+ YOCO1018..................21 años......FPP AGOSTO2013
+ PIACHELI...................... ..............FPP AGOSTO 2013
+ MAFALDA2013................... ............FPP AGOSTO 2013
+ SHEMA32....................... ..............FPP AGOSTO 2013

M
meissa_9899488
21/12/12 a las 19:43
En respuesta a tamar_5188247

Una ocurrencia "tonta"
¿Qué tal si en la lista de las "famosas" ponemos tbn de dónde somos? así, quizás, si encontramos una de nuestra misma ciudad podremos hasta compartir consejos, paseos o conocimientos (ya sean de médicos, parques, escuelas,...)


Buena idea

M
meissa_9899488
21/12/12 a las 19:44
En respuesta a kamrul_9718427

Al fin respondió el dr!
Me llamó y me recetó geslutin cada 12 horas, y que debo tener reposo absoluto por 30 dias. Asi que ahora estoy dejando listo las cosas en la oficina, para mi ausencia!! Me dicen que no puedo ni subir ni bajar escaleras... cierto?


Pues ya sabes....reposo absoluto ya verás que estará todo bien guapa!

A
anjana_9151597
21/12/12 a las 20:11

Katxorrita!!!
ME HICISTE LAGRIMEAR! QUE NOS PONEMOS SENSIBLES CHE! ME ALEGRA MUCHO!!!

A
arleth_9155958
21/12/12 a las 22:05
En respuesta a meissa_9899488

La lista, hay que añadir la ciudad de donde somos
+ NEFER1985..............27años .............. FPP 29/07
+ ALEXIAEMMA.................... ............FPP 31/07
+ WHITEWINGS25.........25años... .... FPP 31/07- 01/08
+ CAMPANIYA27............28años. ........FPP 31/07- 1/08
+ MCARMEN1308................... ............. FPP 31/07 -04/08
+ RACHE761.................36año s........ FPP 01/08
+ AINETA76..................36añ os....... FPP 01/08
+ ANABELONA..............37años. ........ FPP 02/08
+ BE381........................3 1años........ FPP 02/08
+ VANEMURI................28años .........FPP 02/08
+ ROVUSTIANA.................... .............FPP 02/08
+ SIMPLEMENTEYO60.....25años.... ...FPP 02/08
+ MIULA5......................30 años....... FPP 03/08
+ PRENUEV...................29añ os....... FPP 03/08
+ KATTMYS....................... .............. FPP 04/08
+ INGRITA1990................... ................FPP 04/08
+ ZOECONNINA..............35años .......FPP 05-12 /08
+ CARMENRO13.............30años. ..... FPP 06/08
+ CMEME........Mallorca......... .....30 años........ FPP 06/08
+ LSS33......................... ................FPP 06/08
+ ANALYATORRES25........26años ......FPP 06/08
+ LAURAMG2187..............25año s........ FPP 07-08/08
+ MATATA1980.................... ............FPP 08/08
+ KATXORRITA28............30años ...... FPP 09/08
+ PECCA2........................ 37años...... FPP 09/08
+ MIAUES86...................... 26 años........FPP 10/08
+ MARIACARMEN294.......32años... .... FPP 10/08
+ LUNALOVE121..............27año s..... FPP 12-13/08
+ ELFAANOE...................... ...............FPP 13/08
+ OCEAN2013..................36a ños...... FPP 13/08
+ 84MARIAFRANCES......28años.... .....FPP 15/08
+ TXURIBELTZA...............32añ os ......FPP 15/08
+ NENE150813.................33 años......FPP 15/08
+ ROMINA580................40año s......... FPP 17/08
+ VIVINESSA..................22a ños..........FPP 18/08
+ SKEAPER27................33año s..........FPP 18/08
+ RO0711........................ .....................FPP 20/08
+ LALITA0002..............26años ...............FPP 20/08
+ MADUKI........................ ......................FPP 22/08
+ MARIFER2301................... ................FPP 23/08
+ MARIA87GA..............25años ............FPP 24/08
+ PRISCILA249................... .................FPP 26/08
+ FAANYESQUILIN................. .........FPP AGOSTO 2013
+ YOCO1018..................21 años......FPP AGOSTO2013
+ PIACHELI...................... ..............FPP AGOSTO 2013
+ MAFALDA2013................... ............FPP AGOSTO 2013
+ SHEMA32....................... ..............FPP AGOSTO 2013

Bien por esos bebes timidos!!!
Veis chicas !!! Tenemos unos campeones . Vivan estos bebes de agosto !!!
Cnme y ktxachorrita se me han saltado las lagrimas . Si ver el latido es emicionante en vuestro caso debe multiplicarse por cien .. Ahora a cuidarse mucho y a que os mimen !!!

A
amanay_9805032
21/12/12 a las 22:09

Holaaa
Yo soy de Mallorca y mi edad 39 añazos jajaj!!

E
eneriz_7886423
21/12/12 a las 22:15

Katxorrita!!!!
Me alegro muxo wapa!!!!aora a dsknsar y a disfruarlo muxo!!!!

M
meissa_9899488
21/12/12 a las 22:17
En respuesta a amanay_9805032

Holaaa
Yo soy de Mallorca y mi edad 39 añazos jajaj!!


Ale, yo también soy de Mallorca!! Y estamos del mismo tiempo! Que hospital te pertenece?? Yo voy a Son llatzer

A
anjana_9151597
21/12/12 a las 22:23

Ciudad, edad...
Tengo 34 años y vivo en Buenos Aires, Argentina

Y
yujia_9112305
21/12/12 a las 22:24

Q felicidad
Chicas he estado de comida y no me he metido hasta ahora. Veo q todo son buenas noticiad. Me alegro muchisimo. Q bien! !! Bueno yo soy de malaga

B
bimba_6407039
21/12/12 a las 22:59
En respuesta a evita_9938240

Yo se lo decia ya!
olaa vivinesa! yo le conte a mi mama y se puso feliz!! va a ser abuela a si k no tiene motivos para estar triste, eso si yo esyoy independizada y viviendo con mi pareja hace 5 meses pero creo k si le ubiera dixo antes de vivir con mi pareja kizas le ubiera sentado un pokito mal al principio pero la ilusion y la alegria seria la misma, ademas ya planean vivir juntos yy eso cambia muxo las cosas. yo se lo diria ya! k si luego se entera cuando estes viviendo con tu pareja alomejor se enfada xk no confiastes en eya! jajaja aveces no ai kien nos entienda! un bzo

Me alegro mucho por ti
gracias por tus concejos, si he pensado en decirselo en estos dias o mejor esperar hasta febrero para no dañarle la navidad ni el año nuevo, lo tomaria muy mal asi que esperare un poquito mas eso seria lo ideal

un abrazo

S
sanela_5952906
21/12/12 a las 23:02

Que buenas noticias !!!
Chicas que alegria todo va bien por lo que veo , cuantas somos!!!!! Yo soy de granada y tengo 33 años , como vais con los sintomas ? Yo me despierto mucho por la noche , nauseas y estreñimiento qye me hace sentir hinchada ya estoy de 8mas 2 y he engordado medio kilo creo que voy bien mas o menos la gine me dijo que intentara no engordar el 1 trimestre porqye seria yo no el bebe en fin bueno me alegro que todo vsya bien besos y a cuidarse

M
meissa_9899488
21/12/12 a las 23:04
En respuesta a lise_8702188

1 eco superada
Hola chicas!! esta mañana he estado en el gine y tuve mi primera eco, de momento va todo bien, he visto mi judia latiendo... me dijo q efectivamente estoy de 6 + 3, con fecha de parto 13 de agosto. Tengo otra eco el 10 de enero, y para el 29 enero la importante q comparan con los anális de sangre y el triple screaming famoso....
Katxorrita paciencia, respira ..... y te fe.
Y Valencia yo iría a por una segunda opinión... es muy raro

Enhorabuena!!
Me alegro guapa!!

M
meissa_9899488
21/12/12 a las 23:07
En respuesta a teresa_5494242

Aisss
Hola chicas, en primer lugar felicidades a las que habéis tenido buenas noticias!!!
Yo hoy he ido al ginecologo y he vuelto un poco nerviosa y de bajón. Resulta que se supone que estoy de 6 semanas + 6 días pero el médico me ha dicho que, aunque le late el corazón, es muy pequeño (34 mm). Ya le he comentado que ovulé como 4 días tarde (porque utilizo test de ovulación) aunque no me ha hecho mucho caso. Ahora tengo que volver en 2 semanas, a ver que pasa. A alguien le ha pasado algo similar?
Sé que tengo que tratar de ser positiva, pero estas 2 semanas se me van a hacer interminables...
Besitos a todas,

Chantal
Yo no lo veo nada pequeño cielo, no te angusties. Las habemos que ovulamos antes y otras después, yo estoy de 7+3 y mi bebé mide 7'3mm, porque ovulé 6 días más tarde. Así que tranquila que va todo perfecto!

A
alexa_8047293
21/12/12 a las 23:40
En respuesta a tamar_5188247

Una ocurrencia "tonta"
¿Qué tal si en la lista de las "famosas" ponemos tbn de dónde somos? así, quizás, si encontramos una de nuestra misma ciudad podremos hasta compartir consejos, paseos o conocimientos (ya sean de médicos, parques, escuelas,...)

Pues va estar dificil
Yo soy del otro lado especificamente d San Juan, Puerto Rico.. Aver si d milagro aparece una mami d aca

T
teresa_5494242
22/12/12 a las 5:48
En respuesta a meissa_9899488

Chantal
Yo no lo veo nada pequeño cielo, no te angusties. Las habemos que ovulamos antes y otras después, yo estoy de 7+3 y mi bebé mide 7'3mm, porque ovulé 6 días más tarde. Así que tranquila que va todo perfecto!

Cmeme
Gracias por tus palabras de ánimo Cmeme, eres un cielo

T
tamar_5188247
22/12/12 a las 10:00
En respuesta a meissa_9899488


Ale, yo también soy de Mallorca!! Y estamos del mismo tiempo! Que hospital te pertenece?? Yo voy a Son llatzer

Anda
Ya somos 3 mallorquinas! cmeme no sabía que eras de aquí,no sé porqué pensé que eras valenciana.

T
tamar_5188247
22/12/12 a las 10:11

Chicas, atención!
Para saber la FPP hay que mirar (también) la fase lunar cercana, pues la Luna influye en el parto.

La luna y sus fases

- Luna menguante: En esta fase se producen más bolsas rotas con líquido amniótico teñido.

- Luna menguante nueva: Más partos espontáneos.

- Luna creciente llena: Se observan más alumbramientos manuales, amenazas de partos prematuros y más cesáreas.

Así que en Agosto de 2013 tenemos:


LuMaMiJuViSáDo
29(1234
325 6() 7 891011
33121314)15161718
341920 21* 22232425
35262728(293031

( = Último Cuarto Creciente
() = Luna Llena
* = Luna Nueva
) = Primer Cuarto Creciente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram