Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
Y
yang_7844851
19/12/12 a las 17:21
En respuesta a an0N_787546899z

Alguna ha manchado?
Tuve dos manchados (uno en la semana 4 y otro en la 6), muy muy pequeños, apenas nada.

Me han dicho hace unos dias que en la ecografía todo está muy bien... pero me parece que voy a llevar el susto todo embarazo... encima tengo que viajar bastante en navidades... estoy asustada!!

No te preocupes
no te preocupes, yo llevo 3 dias q por las mañanas me sale fujo cafe con leche muy clarito y me a dicho el gine q es perdida de implantacion, que intente no acer el acto sexual por si acaso asta q vuelva a ir de visita, animo guapaaa!!

Ver también

Y
yang_7844851
19/12/12 a las 17:23
En respuesta a eneriz_7886423


Bienvenidaaaaa!!!!!!


graciasssss guapaaa!!!

Y
yang_7844851
19/12/12 a las 17:25

Fecha
mi gine va loco porque lo mio a sido raro jejejeje el proximo dia 7 de enero tengo eco y ya me podrà decir mas o menos, pero segun mis calculos es para el 7-8 de agosto!

Y
yang_7844851
19/12/12 a las 17:30
En respuesta a aramis_8784677

Mamá en agosto
¡Hola a todas! Soy poliquística y llevaba tomando la píldora trece años casi sin descanso. Cuando decidí intentar quedarme embarazada, la ginecóloga me dijo que me lo tomara con calma, porque teniendo en cuenta el estado de uno de mis óvulos, sería difícil y probablemente tardaría más de un año. Tuve dos ciclos de cuarenta días tras la píldora y al tercero...¡un precioso positivo en el test! Mi marido y yo aún no nos lo podemos ni creer. A mí casi me da algo, estaba tan convencida de que este ciclo tampoco había sido posible que me quedé de piedra. No tenía, ni tengo ningún síntoma, salvo el pecho, que me molesta un poco, pero nada diferente a como me ha molestado en otras ocasiones, cuando iba a tener el período u ovulaba. Ayer fui a la primera cita y aunque yo calculé que tendría un poco más de dos semanas, en realidad, teniendo en cuenta los cálculos médicos estoy de cinco semanitas.
Lo curioso fue que me hizo una eco y me dijo que lo más probable es que no se viera nada porque aún era muy temprano, pero lo cierto es que allí vi a mi pequeño puntito. Nunca un minúsculo puntito ha sido tan bonito.
La próxima semana tengo la siguiente cita. Espero que todo vaya saliendo bien y mi puntito siga creciendo.
Leí muchísimo este foro buscando ayuda e información antes de quedarme embarazada y pensaba que nunca escribiría yo mi experiencia.
Me alegro mucho de poder hacerlo por fin.
Por cierto, mi fecha de parto probable es mediados de agosto, así que supongo que continuaremos todas compartiendo nuestra gran aventura. Un saludo

Bienvendida!
hola piacheli!!
a mi me pasó igual, llevaba 7 años con pastillas y las dejé en agosto, el 1er ciclo fue de 46 dias
y al siguiente la verdad esque no tuvimos precaución, aunque no nos haviamos puesto en serio, y mira... un dia me encontre fatal y decidi acermela aunque para mi los sintomas eran de menstruacion....
que ilusion ver que era un positivo, nosotros tampoco podiamos creerlo!!!

muchas felicidades de nuevooo

Y
yang_7844851
19/12/12 a las 17:34
En respuesta a an0N_632163699z

hola chicas!
Hola a todas...no entro a menudo por mis pocas ganas de hacer nada, pero os cuento que yo al menos sigo igual, estoy desesperada ya con este malestar que nunca desaparece, o no tengo paciencia para estar asi tanto tiempo o yo que sé...deseaba quedarme embarazada desde hace tiempo y despues de medio año por fin lo conseguimos, pero ahora mismo lo único que pienso es que si tengo que tener otro hijo, asi creo que no tengo más, y todavía me quedan 7 meses más y el parto es que no tengo ánimos para nada, me esta afectando tanto el estar asi, que estoy muy triste, sin ganas de nada y temiendo cada día a que llegue la tarde-noche que es cuando comienza lo peor del día para mi, ayer noche me puse tan mala antes de cenar, que estaba tan revuelta y no soportaba más que ya me forcé el vomitar a ver si así me encontraba mejor, y lo conseguí pero solo heché bilis, perdonar si es asqueroso decirlo asi, pero es que solo pude echar esto un poco y después ya comencé a sentirme mucho mejor, pero después de cenar..otra vez el calvario, lo de siempre que hasta que no me duermo no dejo de padecer, y esta mañana una de la veces que me he desvelado me dolía la barriga bastante, luego ya afortunadamente se me ha pasado.

Parezco un trapo, estoy deseando cumplir lols 3 meses a ver si asi de verdad por fin se acaba esta tortura, porque lo estoy pasando realmente mal, y eso que no vomito, pero creo que si lo hiciera me sentiria mejor que estando todo el día con las puñeteras nauseas, que suerte teneis las que no teneis apenas sintomas porque para mi está siendo durillo, a ver si mañana en la primera visita con la gine me receta algo, espero que no me toque alguien borde o que pase de mi porque lo que me hacia falta era esto...el día que os escriba diciendo que mis malestares han remitido, creo que montaré una fiesta o algo, menudas navidades me esperan, solo me dan ganas de llorar y dormirme para dejar de sentirme tan triste y mal cuando me encuentro hecha un cristo..

Bienvenidas todas las chicas nuevas!!

No desesperes
no te desesperessss!! es normal encontrarse asi, yo tmb tengo mal estar y nauseas pero no vomito tampoco.
ando todo el dia revuelta
lo mejor es tener el animo positivo, tienes a una personita dentro tuyo q necesita lo mejor de ti
mucho animooo y a poco a poco seguro q te encuentras mejor, ya verassss!!

A
an0N_632163699z
19/12/12 a las 17:41
En respuesta a yang_7844851

No desesperes
no te desesperessss!! es normal encontrarse asi, yo tmb tengo mal estar y nauseas pero no vomito tampoco.
ando todo el dia revuelta
lo mejor es tener el animo positivo, tienes a una personita dentro tuyo q necesita lo mejor de ti
mucho animooo y a poco a poco seguro q te encuentras mejor, ya verassss!!

Gracias por los ánimos lauramg2187
Pero ojalá pudiera estar más positiva, lo intento muchas veces, pero cuando me encuentro muy mal, es inevitable...y me entristece estar asi porque no puedo hacer vida normal, de verdad que envidia me dan las chicas que lo llevan mucho mejor y estan tan alegres, yo desde que me puse asi de mala hace unas dos semanas, estoy que no levanto cabeza...

A
an0N_632163699z
19/12/12 a las 17:47

Romina580
Gracias por tus palabras y tus ánimos, yo solo espero que esto pase a los 3 meses como me dicen muchas personas, que lo malo es en el primer trimestre, porque si dura más me da algo...de verdad, es desesperante cuando te sientes tan mal y no puedes hacer nada porque se supone que es normal, pero llega un momento que te afecta a tu vida diaria, a tu estado de ánimo y a que lo ves toooodo muy oscuro...a ver que tal mañana en mi primera visita, ojala me recete algo la gine y se me pase esto ya, ojala de verdad!

I
imen_6940394
19/12/12 a las 17:54

Hola princesas embarazadas
Como estan el dia de hoy? Lo siento mucho por las que estan pasandola mal con las nauseas, a mi me paso con mi primer embarazo (pero lo perdi a las 8 semanas , por otras circunstancias, sus sintomas son normales) y si entiendo que es terrible, dicen que el gengibre o el hielo ayudan.

Fisicamente yo estoy genial , a veces con un poco de sueño y cansancio, solo con ganas de llegar del trabajo y dormir .

Yo me siento un tanto rara emocionalmente, me cae mal mi novio me choca no quiero verlo dicen que tambien es normal por las hormonas, que opinan? A alguien le pasa igual?

Les mando besos! Mi primera cita sera el miercoles 26 y les cuento que tal me fue

Lalita, 5s 1d

A
an0N_632163699z
19/12/12 a las 18:08
En respuesta a imen_6940394

Hola princesas embarazadas
Como estan el dia de hoy? Lo siento mucho por las que estan pasandola mal con las nauseas, a mi me paso con mi primer embarazo (pero lo perdi a las 8 semanas , por otras circunstancias, sus sintomas son normales) y si entiendo que es terrible, dicen que el gengibre o el hielo ayudan.

Fisicamente yo estoy genial , a veces con un poco de sueño y cansancio, solo con ganas de llegar del trabajo y dormir .

Yo me siento un tanto rara emocionalmente, me cae mal mi novio me choca no quiero verlo dicen que tambien es normal por las hormonas, que opinan? A alguien le pasa igual?

Les mando besos! Mi primera cita sera el miercoles 26 y les cuento que tal me fue

Lalita, 5s 1d

Hola lalita0002
Que suerte que te encuentre tan bien, yo como he puesto en todos mis mensajes, sigo estando hecha un trapo, fatal, de hecho aplaudo a todas las que trabajáis y además tenéis más hijos, menudo coraje porque yo no podría ni tan siquiera trabajar estando como estoy..gracias a dios mi novio es un cielo y me ayuda en todo lo que puede y me comprendo, en ese sentido me siento muy afortunada.

Supongo que lo que te pasa con tu chico será causa de las hormonas, que hay días que estamos más agradables que otros, él deberá de entender que tus cambios de humor se deben a esto, a mi también me ha pasado en algun momento de los que peor me encuentro, que aún teniendo el apoyo de mi chico, a veces le hablo un poco mal, y luego me siento mal por haberlo hecho, pero sabe que estoy asi por el embarazo y lo entiende...

I
imen_6940394
19/12/12 a las 18:23
En respuesta a an0N_632163699z

Hola lalita0002
Que suerte que te encuentre tan bien, yo como he puesto en todos mis mensajes, sigo estando hecha un trapo, fatal, de hecho aplaudo a todas las que trabajáis y además tenéis más hijos, menudo coraje porque yo no podría ni tan siquiera trabajar estando como estoy..gracias a dios mi novio es un cielo y me ayuda en todo lo que puede y me comprendo, en ese sentido me siento muy afortunada.

Supongo que lo que te pasa con tu chico será causa de las hormonas, que hay días que estamos más agradables que otros, él deberá de entender que tus cambios de humor se deben a esto, a mi también me ha pasado en algun momento de los que peor me encuentro, que aún teniendo el apoyo de mi chico, a veces le hablo un poco mal, y luego me siento mal por haberlo hecho, pero sabe que estoy asi por el embarazo y lo entiende...

Nefer
Descansa mucho, consientete y deja que te consientan , disfruta el que puedas disfrutar tu embarazo sin trabajar, pues en tus condiciones te seria muy pesado linda, espero que pase todo pronto, que travesia esta de ser madres .

Te mando un abrazo a ti y a todas

A
alexa_8047293
19/12/12 a las 19:10

Pues yo
Estoy fatal con las nauseas y encima estreñimiento. Y el sueño me da cuando como jajajaj y al igual estoy q aveces ni paso a mi marido es q me saca d cualquier cosita me molesta muy facilmente un beso chicas

T
teresa_5494242
19/12/12 a las 20:47

Miedo aborto diferido
Hola a todos y felicidades por vuestros embarazos, yo soy nueva por aqui )))))

Estoy embarazada de 6 semanas + 2 días (salgo de cuentas 12 de Agosto). Mañana tengo cita en el ginecologo pero estoy muerta de miedo. En agosto tuve un aborto diferido y tengo mucho miedo de que se vuelva a repetir (en la primera visita, me dijeron que el corazón no le latía). Además, esta vez (al contrario que la vez anterior en la que me encontraba muy mal) apenas tengo sintomas. Alguien que haya pasado algo similar y que me pueda dar un rayito de esperanza?

L
lionel_5410675
19/12/12 a las 21:51
En respuesta a an0N_787546899z

Cmeme
Gracias por tus ánimos. El problema es que era rojo claro, no marrón, así que en mi caso no era antigua.

Igualmente tienes razón de que ahora todo está bien y no tengo que preocuparme...
Pensamiento negativo fuera!!
Gracias!

No te preocupes
yo tambieb tuve sangrado, era Rojo e incluso solte u cuajeron, perdon. y sigo aqui con mis dos pdque con migo.

unos dias de reposo y ya esta. ademas es algo bastante comu. segun me comentó la doctora. tu cuidate y mucho animo

T
tamar_5188247
20/12/12 a las 8:55

Qué grande tu hijo!
El mío ayer en la semana 7+6 medía 1, 475mm.

Esto de las fechas me tiene alucinada, hace dos semanas me decían que cada sábado sumaba 1 semana, ahora resulta que es cada jueves, o crece muy deprisa o esto es mucha especulación y muy poca ciencia.
Yo no sé ni qué son los huevos hilados pero seguro que tu madre lo sabe más que un gine, pregúntale a ella cómo los hace y si no son crudos...no hay de qué preocuparse..

T
tamar_5188247
20/12/12 a las 9:01
En respuesta a tamar_5188247

Qué grande tu hijo!
El mío ayer en la semana 7+6 medía 1, 475mm.

Esto de las fechas me tiene alucinada, hace dos semanas me decían que cada sábado sumaba 1 semana, ahora resulta que es cada jueves, o crece muy deprisa o esto es mucha especulación y muy poca ciencia.
Yo no sé ni qué son los huevos hilados pero seguro que tu madre lo sabe más que un gine, pregúntale a ella cómo los hace y si no son crudos...no hay de qué preocuparse..

14, 76 mm
quise decir, perdón. A ver si vais a pensar que es un pigmeo.

T
tamar_5188247
20/12/12 a las 9:01
En respuesta a tamar_5188247

Qué grande tu hijo!
El mío ayer en la semana 7+6 medía 1, 475mm.

Esto de las fechas me tiene alucinada, hace dos semanas me decían que cada sábado sumaba 1 semana, ahora resulta que es cada jueves, o crece muy deprisa o esto es mucha especulación y muy poca ciencia.
Yo no sé ni qué son los huevos hilados pero seguro que tu madre lo sabe más que un gine, pregúntale a ella cómo los hace y si no son crudos...no hay de qué preocuparse..

14, 76 mm
quise decir, perdón. A ver si vais a pensar que es un pigmeo.

Y
yujia_9112305
20/12/12 a las 10:39
En respuesta a teresa_5494242

Miedo aborto diferido
Hola a todos y felicidades por vuestros embarazos, yo soy nueva por aqui )))))

Estoy embarazada de 6 semanas + 2 días (salgo de cuentas 12 de Agosto). Mañana tengo cita en el ginecologo pero estoy muerta de miedo. En agosto tuve un aborto diferido y tengo mucho miedo de que se vuelva a repetir (en la primera visita, me dijeron que el corazón no le latía). Además, esta vez (al contrario que la vez anterior en la que me encontraba muy mal) apenas tengo sintomas. Alguien que haya pasado algo similar y que me pueda dar un rayito de esperanza?

Ya le late el corazon!!!
No tengas miedo yo estoy de 6+2 y tuve aborto en agosto. Hoy me han hecho la eco, mi niña mide 4,5 mm y le late el corazon!! Me da miedo alegrarme pero quiero vivirlo con alegría! !! Asi q animo chica... mañana esperamos las ecos de cmeme y kaxorrita no?? Muchos besos

M
meissa_9899488
20/12/12 a las 10:40

Que miedo
Mañana es mi gran día! O seré completamente feliz o se acabará mi sueño. Tengo mucho miedo. Yo deseo con toda mi alma que vaya bien, pero...me temo que no será así. Si mañana no os digo nada, será porque me han dado la peor noticia

O
ognyan_8993411
20/12/12 a las 11:02
En respuesta a meissa_9899488

Que miedo
Mañana es mi gran día! O seré completamente feliz o se acabará mi sueño. Tengo mucho miedo. Yo deseo con toda mi alma que vaya bien, pero...me temo que no será así. Si mañana no os digo nada, será porque me han dado la peor noticia


Mucha mucha suerte preciosa

A
alexa_8047293
20/12/12 a las 11:35
En respuesta a meissa_9899488

Que miedo
Mañana es mi gran día! O seré completamente feliz o se acabará mi sueño. Tengo mucho miedo. Yo deseo con toda mi alma que vaya bien, pero...me temo que no será así. Si mañana no os digo nada, será porque me han dado la peor noticia

Cmeme
Tranquila todo va a salir muy bien, vamos arriba ese animo.. Un beso

A
alexa_8047293
20/12/12 a las 11:44

Hola chicas, q creen
Vean estoy de 6 3 y cuando fui al gine le conte q tomo prenatales q ya traen acido folico, q tienen la cantidad necesaria, pero como fui operada d espina bifida cuando peque pues me dijo q tomara mas acido folico aparte y no vean lo mal q la he pasado me ha sentado fatal fatal, me estriñe a morir. Alguna le ha pasado como a mi? (Es tan molesto q hasta me hacen sentir enferma, mis prenatales tienen 800 mcg y encima ella me receto mas acido folico d 400 mcg) creo q es demasiado no? Solo llevo 2 dias tomandolo y no vean un besote chicas

Y
yujie_5794309
20/12/12 a las 12:43
En respuesta a meissa_9899488

Que miedo
Mañana es mi gran día! O seré completamente feliz o se acabará mi sueño. Tengo mucho miedo. Yo deseo con toda mi alma que vaya bien, pero...me temo que no será así. Si mañana no os digo nada, será porque me han dado la peor noticia

Animo cmeme!
Guapa ten fe veras que todo sale bien! Un abrazote!

M
meissa_9899488
20/12/12 a las 15:19

Carmen
Carmen, sabes algo ya?? Alguna sabe a que hora tenía la eco??

Y
yujia_9112305
20/12/12 a las 15:41
En respuesta a meissa_9899488

Carmen
Carmen, sabes algo ya?? Alguna sabe a que hora tenía la eco??

Sii
He contestado mas abajo!! Mi niña mide 4.5 mm y le late el corazon. Estoy de 6+2, x lo q se ve ovule mas tarde... estoy muy contenta pero todavia tengo un poco de miedo.. supongo que mi fecha de parto sera un poquito más tarde. Bueno cmeme mañana es tu gran día, seguro que nos das Buenas noticias. A q hora?

M
meissa_9899488
20/12/12 a las 15:42
En respuesta a yujia_9112305

Sii
He contestado mas abajo!! Mi niña mide 4.5 mm y le late el corazon. Estoy de 6+2, x lo q se ve ovule mas tarde... estoy muy contenta pero todavia tengo un poco de miedo.. supongo que mi fecha de parto sera un poquito más tarde. Bueno cmeme mañana es tu gran día, seguro que nos das Buenas noticias. A q hora?


Me alegro mucho!! Yo voy mañana a las 10.

T
tamar_5188247
20/12/12 a las 15:45
En respuesta a alexa_8047293

Hola chicas, q creen
Vean estoy de 6 3 y cuando fui al gine le conte q tomo prenatales q ya traen acido folico, q tienen la cantidad necesaria, pero como fui operada d espina bifida cuando peque pues me dijo q tomara mas acido folico aparte y no vean lo mal q la he pasado me ha sentado fatal fatal, me estriñe a morir. Alguna le ha pasado como a mi? (Es tan molesto q hasta me hacen sentir enferma, mis prenatales tienen 800 mcg y encima ella me receto mas acido folico d 400 mcg) creo q es demasiado no? Solo llevo 2 dias tomandolo y no vean un besote chicas

No soy médicos
pero creo que lo recomendado son 400 Ug, diría que abusar es contraproducente

T
tamar_5188247
20/12/12 a las 15:47
En respuesta a meissa_9899488

Que miedo
Mañana es mi gran día! O seré completamente feliz o se acabará mi sueño. Tengo mucho miedo. Yo deseo con toda mi alma que vaya bien, pero...me temo que no será así. Si mañana no os digo nada, será porque me han dado la peor noticia

Aix
te mando todos mis buenos deseos y positivismo Será que ovulaste más tarde.

M
merian_5793387
20/12/12 a las 16:25
En respuesta a meissa_9899488

Carmen
Carmen, sabes algo ya?? Alguna sabe a que hora tenía la eco??

Estamos igual cmeme
Mañana también es mi gran días, esperemos que nos vaya bien.

I
itxaso_6410628
20/12/12 a las 16:42

Ya vi a mi chiquitin !! mensaje para cmeme y kaxtorrita
Hola chicas! Les cuento a ver si se me calman... el jueves 13 diciembre tuve mi segunda eco y solo se vio el saco gestacional y el vitelino, NO habia embrion. Me dijo el Gine que me veia en una semana (osea HOY), ps anoche tuve un dolor muy duerte en el esofago y fui a urgencias, entre tantos estudios me hicieron una ecografia para ver si todo marchaba bien y BOMBA ahi estaba mi chiquito con su enorme corazon latiendo como un GUERRERO! Miren yo le creo a un DIOS TODOPODEROSO que escucha mis oraciones cuando mas afligida estoy. Confien y Dios les concedera, relajensen y ya veran sus babies muy pronto (tengo entendido que una es manana y otra el lunes), les mando las mejores vibras desde Puerto Rico y recuerden que la palabra de Dios dice: "CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE"...

**Hoy voy a mi Gine para que me digan mi fecha de parto exacta! Estoy FELIZ.. DIOS es maravilloso!

M
meissa_9899488
20/12/12 a las 16:49
En respuesta a itxaso_6410628

Ya vi a mi chiquitin !! mensaje para cmeme y kaxtorrita
Hola chicas! Les cuento a ver si se me calman... el jueves 13 diciembre tuve mi segunda eco y solo se vio el saco gestacional y el vitelino, NO habia embrion. Me dijo el Gine que me veia en una semana (osea HOY), ps anoche tuve un dolor muy duerte en el esofago y fui a urgencias, entre tantos estudios me hicieron una ecografia para ver si todo marchaba bien y BOMBA ahi estaba mi chiquito con su enorme corazon latiendo como un GUERRERO! Miren yo le creo a un DIOS TODOPODEROSO que escucha mis oraciones cuando mas afligida estoy. Confien y Dios les concedera, relajensen y ya veran sus babies muy pronto (tengo entendido que una es manana y otra el lunes), les mando las mejores vibras desde Puerto Rico y recuerden que la palabra de Dios dice: "CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE"...

**Hoy voy a mi Gine para que me digan mi fecha de parto exacta! Estoy FELIZ.. DIOS es maravilloso!

Gracias a todas por los ánimos
Cuando fue tu última menstruación Fany?

I
itxaso_6410628
20/12/12 a las 16:52

Cmeme
MI ULTIMO PERIODO FUE EL 31 DE OCTUBRE 2012

M
meissa_9899488
20/12/12 a las 16:58
En respuesta a itxaso_6410628

Cmeme
MI ULTIMO PERIODO FUE EL 31 DE OCTUBRE 2012

Gracias
Gracias por responder, pues me das una pequeña esperanza. Mi último periodo fue el 30 de octubre. Tu fecha aproximada de parto será el 7 de agosto.
Mañana sabré yo si mi embarazo avanza o no, esperemos que si.

M
merian_5793387
20/12/12 a las 16:59
En respuesta a meissa_9899488

Gracias a todas por los ánimos
Cuando fue tu última menstruación Fany?

Que bueno
Fany que los hayas visto, debe ser una sensación maravillosa.

M
meissa_9899488
20/12/12 a las 17:04
En respuesta a merian_5793387

Estamos igual cmeme
Mañana también es mi gran días, esperemos que nos vaya bien.

Suerte marifer
Mañana nos cuentas que tal!

M
meissa_9899488
20/12/12 a las 17:05


Bienvenida preciosa!!!

A
an0N_902313399z
20/12/12 a las 18:55

Hola
yo ayer me entere que estaba embarazada de 4+4 y mi fecha de parto es el 26 de agosto


T
thiane_7024079
20/12/12 a las 19:10

Hola chicas
X fin me decido a escribir jiji estaba asimilando q eatoy embarazada de 8 semanas y tengo un niña con 3 meses y medio poko a poko voy aciendme a la idea jiji y fecha es para el 2 de agosto y e ido a mi 1 visita con la matrona y lo primero q me digoo es MADRE MIAAA YAAA!! JIJI katxorrita y cmeme espero q tengais mux suertee y q too os salga bien yo no tengo eco asta el 2 enero asiesq nose si estara todo bien o no ami desde luego no me duelen ni las tetiss nada de nada el unio sintoma q tengo es q no tengo la reglaa jiji cuidaros muxoo y muxaa suerteee

T
thiane_7024079
20/12/12 a las 19:50

Se me olvidaba
Y tengo 25 añoss q no me habia dado cuentaa q no lo habia puestoo jiji un saludoo chicasss

I
imen_6940394
20/12/12 a las 21:05

Sin sintomas!
Hola lindas! Espero todo vaya bien y nos traigan buenas noticias las que estan con ecografias proximas . Yo voy hasta el miercoles 26, estare de 6 semanas y 1 dia, espero poder ver algo .

Niñas pero no he tenido sintomas! No hay ascos, no hay nauseas, no hay mareos, a veces tengo dolores tipo menstruacion y la semana pasada manche muy poquito, una gotita 2 veces casi nada, era rojo.

Me da nervios esto de no tener sintomas, solo a de vez en cuando me duele un poco la espalda y es todo.

Que opinan?

L
lionel_5410675
20/12/12 a las 21:15
En respuesta a meissa_9899488

Gracias
Gracias por responder, pues me das una pequeña esperanza. Mi último periodo fue el 30 de octubre. Tu fecha aproximada de parto será el 7 de agosto.
Mañana sabré yo si mi embarazo avanza o no, esperemos que si.

Seguro q si
seguro q todobira bien bonita tu tranquila y positiva

A
arleth_9155958
20/12/12 a las 21:37

Matrona
En primer lugar enhorabuena fanny debio ser maravilloso oirlo. Cnmen y ktaxorrita a ver si dais pronto buenas noticias .!!
Bienvenida a las nuevas !!! Menuda lista 'nn
Yo hoy he ido a la matrona y he estado mas de una hora. Me ha explicado todo super bien . Una pasada!!!

E
evita_9938240
20/12/12 a las 23:13

Me encanta compartir con ustedes!!
ola de nuevo xicas!!!!! me gustaria compartir con ustedes k mañana voy por primera vez al medico de cabecera para decirle k estoy embarazada y me mande cita para las ecos...
estos dias e estado pensando mucho y no se si os para pero tengo un miedo orrible a k algo salga mal... stoy tan ilusionada!!! no se cuanto me tardara la cita para la primera eco... pero estoy ansiosa jejeje ya veo k muxas de ustedes ya an escuxado el corazoncito de sus bebes!! k adelantadas!!! y fijense k yo aun no se nada de nada jejeje yo voy x la seguridad social x eso kizas me tarde un pokiito las citas... a ver k va pasando y k sepan k me encanta compartir con futuras mamis como ustedes!!! x cierto estoy de 5 + 5 mas o menos segun mis calculos x las calculadoras de internet y demas... y no tengo nauseas ni vomito... solo hace un par de dias me dio asco acer de comer y a la ora de aberme ido a dormir me desperte y vomite y luego volvi a la cama a dormir jejeje tambien me duele la espalda pero nada mas... alguien como yo sin muchos sintomas??? aora lo k si es k e pasado un buen resfriado!!! tanto k me empezo a doler la garganta x infeccion pero nada k no se cure con un buen limon exprimido!! ya estoy muxisisisisimo mejor y duermo toda la noxe del tiron!! un beso a todas!!!

T
teresa_5494242
20/12/12 a las 23:33

Aisss
Hola chicas, en primer lugar felicidades a las que habéis tenido buenas noticias!!!
Yo hoy he ido al ginecologo y he vuelto un poco nerviosa y de bajón. Resulta que se supone que estoy de 6 semanas + 6 días pero el médico me ha dicho que, aunque le late el corazón, es muy pequeño (34 mm). Ya le he comentado que ovulé como 4 días tarde (porque utilizo test de ovulación) aunque no me ha hecho mucho caso. Ahora tengo que volver en 2 semanas, a ver que pasa. A alguien le ha pasado algo similar?
Sé que tengo que tratar de ser positiva, pero estas 2 semanas se me van a hacer interminables...
Besitos a todas,

B
bimba_6407039
20/12/12 a las 23:35

Hola a todas
espero que a todas les este yendo muy bien en esa etapa tan hermosa, disfrútenla al máximo y estén lo mas positivas si se presenta alguna dificultad, éxitos para todas ...
les quiero comentar que hoy por primera vez fui al control prenatal con mi novio, la eco la programaron para enero ya que primero debo hacer algunos examenes e ir donde la nutricionista, sicologa jefe de enfermeria etc, asi q me tocara esperar otro poquito mas para ver a mi hermoso bebe
la unica dificultad que he tenido hasta ahora es que no se como decirle a mi mama, se enojara muchisimo no se si dejaria de hablarme, mi novio me ha dicho que le digamos cuando ya estemos viviendo juntos, lo planeamos para hacerlo en marzo, este pequeño problemilla me tiene un poco triste, ademas en enero otra vez a la universidad y me he dado cuenta que mi vida no sera la misma pero bueno se que mi bebe me llenara de felicidad y sera otro motivo mas para salir adelante... chicas ustedes que me aconcejarian, mejor espero para decirle a mi mama o le digo de una vez?
gracias

E
evita_9938240
20/12/12 a las 23:41
En respuesta a bimba_6407039

Hola a todas
espero que a todas les este yendo muy bien en esa etapa tan hermosa, disfrútenla al máximo y estén lo mas positivas si se presenta alguna dificultad, éxitos para todas ...
les quiero comentar que hoy por primera vez fui al control prenatal con mi novio, la eco la programaron para enero ya que primero debo hacer algunos examenes e ir donde la nutricionista, sicologa jefe de enfermeria etc, asi q me tocara esperar otro poquito mas para ver a mi hermoso bebe
la unica dificultad que he tenido hasta ahora es que no se como decirle a mi mama, se enojara muchisimo no se si dejaria de hablarme, mi novio me ha dicho que le digamos cuando ya estemos viviendo juntos, lo planeamos para hacerlo en marzo, este pequeño problemilla me tiene un poco triste, ademas en enero otra vez a la universidad y me he dado cuenta que mi vida no sera la misma pero bueno se que mi bebe me llenara de felicidad y sera otro motivo mas para salir adelante... chicas ustedes que me aconcejarian, mejor espero para decirle a mi mama o le digo de una vez?
gracias

Yo se lo decia ya!
olaa vivinesa! yo le conte a mi mama y se puso feliz!! va a ser abuela a si k no tiene motivos para estar triste, eso si yo esyoy independizada y viviendo con mi pareja hace 5 meses pero creo k si le ubiera dixo antes de vivir con mi pareja kizas le ubiera sentado un pokito mal al principio pero la ilusion y la alegria seria la misma, ademas ya planean vivir juntos yy eso cambia muxo las cosas. yo se lo diria ya! k si luego se entera cuando estes viviendo con tu pareja alomejor se enfada xk no confiastes en eya! jajaja aveces no ai kien nos entienda! un bzo

Y
yujie_5794309
20/12/12 a las 23:48

Hola analia
Los dolores en los ovarios son normales, en realidad no son los ovarios, es el utero q se estira y crece con tu bebe, yo los tuve en mi primer embarazo y los tengo de vez en cuando ahora, a veces lo siento mas fuerte cuando estornudo, o hago algun movimiento muy rapido, asi q no t preocupes x nada. Un abrazo a todas!

L
lionel_5410675
21/12/12 a las 8:44

Cmeme
binita mucha suefts para hoy, seguro q todo esta bien

T
tamar_5188247
21/12/12 a las 9:13
En respuesta a lionel_5410675

Cmeme
binita mucha suefts para hoy, seguro q todo esta bien

Le irá bien
Aquí la tendremos saltando y dando gritos de alegría.

M
meissa_9899488
21/12/12 a las 10:30

Felizzzzzz
Todo perfecto!! Ahí estaba mi peque latiendo con fuerza su corazón!!!
Katxorrita, tu la siguiente en verlo!! Estoy muy muy contenta!!

J
janis_5742934
21/12/12 a las 11:15

Se termino aqui mi ilusion de ser madre
Bueno xicas lamento tener que decir estas palabras nunca pense que me sucederia, me hice mucha ilusion ya que mis dos test positivos pero al parecer son falsos.
Ayer fui al gine y me hizo la eco vaginal y me dijo que veia un ovulo pero que no estaba realmente de las faltas que debia que seguramente no era embarazo, y que esperara al dia tres para confirmarlo pero que no tenia mucha confianza en ello.
En cuanto a lo de los test positivos que me hice me comento que no son perfectos y que muchas veces dan positivo cuando no lo son, si xicas como leeis, me quede con la boca abierta.
Me he artado de llorar toda la noche porque se me ha ido toda la ilusion, era mucho tiempo intentandolo para que luego me suceda esto.
No creo que vuelva a entra al foro asi que ya podeis borrarme de la lista porque no creo que este embarazada tal como me lo dijo el gine.
Solo daros mi mas cariñosa enhorabuena a todas las que si lo habeis conseguido y que tengais unos bebes sanos guapos y fuertes todas, disfrutad mucho de vuestro momento
aDEU a todas!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram