Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
J
janis_5742934
17/12/12 a las 18:44

Animo!!!!!!!
katxorrita que fuerte me parece lo que te ha sucedido, yo todavia no me he echo la eco espero que todo este bien pero con tu comentario me he quedado un poco preocupada por si a mi me puede suceder lo mismo, espero que te salga togo bien y que haya sido una falsa alarma Besos guapa

Ver también

A
an0N_632163699z
17/12/12 a las 19:01

Hola de nuevo a todas!!
Buenaas a todas las nuevas, llevo unos días sin entrar desde que pedí referencias en cuanto a fechas, etc.. y veo que se han sumado muchas chicas más! como crece esta charla, también veo ( si no fallan los cálculos) que soy la más temprana, vamos de finales de julio, para lista que no se como actualizarla mi edad es 27 años!

Pues la verdad es que no he entrado en todos estos días, porque como bien dije el primer día que entré en la charla, sigo igual de síntomas, fatal por las mañanas y mucho peor por las noches, este fin de semana he podido salir un poco más a la calle por el medio día y las tardes, que ya era hora porque parezco una ermitaña pero estando como estoy a momentos, es que no me apetece nada, veo que algunas de vosotras tenéis nauseas también de vez en cuando, pero ninguna tan fastidiada como yo....menos mal (dentro de lo que cabe) que ahora estoy en paro, porque chicas, si tuviera que trabajar asi, yo no puedo, no tengo ganas de nada, estoy cansada, con las nauseas casi a todas horas, nunca vomito pero siempre con estas horribles nauseas...en fin. Este jueves tengo por fin la primera visita y me extraña que hoy que hago 8 semanas, he visto que algunas de vosotras estando de menos ya os han hecho ecografías? entonces supongo que a mi deberían de hacerme algo asi este jueves, no? Si no me hacen nada de eso en la primera visita, conmigo irán atrasados o yo que sé, os recuerdo que soy primeriza y por eso puede ser que os suene un poco "novato" todas mis dudas y todo lo que cuento, pero me falta mucho por aprender....puñeteras nauseas

Un saludo a todas, y gracias por las bienvenidas recibidas!

M
meissa_9899488
17/12/12 a las 19:12
En respuesta a an0N_632163699z

Hola de nuevo a todas!!
Buenaas a todas las nuevas, llevo unos días sin entrar desde que pedí referencias en cuanto a fechas, etc.. y veo que se han sumado muchas chicas más! como crece esta charla, también veo ( si no fallan los cálculos) que soy la más temprana, vamos de finales de julio, para lista que no se como actualizarla mi edad es 27 años!

Pues la verdad es que no he entrado en todos estos días, porque como bien dije el primer día que entré en la charla, sigo igual de síntomas, fatal por las mañanas y mucho peor por las noches, este fin de semana he podido salir un poco más a la calle por el medio día y las tardes, que ya era hora porque parezco una ermitaña pero estando como estoy a momentos, es que no me apetece nada, veo que algunas de vosotras tenéis nauseas también de vez en cuando, pero ninguna tan fastidiada como yo....menos mal (dentro de lo que cabe) que ahora estoy en paro, porque chicas, si tuviera que trabajar asi, yo no puedo, no tengo ganas de nada, estoy cansada, con las nauseas casi a todas horas, nunca vomito pero siempre con estas horribles nauseas...en fin. Este jueves tengo por fin la primera visita y me extraña que hoy que hago 8 semanas, he visto que algunas de vosotras estando de menos ya os han hecho ecografías? entonces supongo que a mi deberían de hacerme algo asi este jueves, no? Si no me hacen nada de eso en la primera visita, conmigo irán atrasados o yo que sé, os recuerdo que soy primeriza y por eso puede ser que os suene un poco "novato" todas mis dudas y todo lo que cuento, pero me falta mucho por aprender....puñeteras nauseas

Un saludo a todas, y gracias por las bienvenidas recibidas!

Nefer
Yo estoy igual que tu, llevo una semana que no soy persona, náuseas y vómitos a todas horas, casi no salgo a la calle. Me mareo muchísimo, estoy fatal....si el embarazo sigue bien (que eso espero y deseo) voy a pasar unas navidades de lo peor...pero bueno, prefiero pasar malas navidades y que el embarazo se desarrolle bien. A ver que me dicen el.viernes y a ver si me puedo quitar esta angustia de no saber...

A
an0N_632163699z
17/12/12 a las 19:22
En respuesta a meissa_9899488

Nefer
Yo estoy igual que tu, llevo una semana que no soy persona, náuseas y vómitos a todas horas, casi no salgo a la calle. Me mareo muchísimo, estoy fatal....si el embarazo sigue bien (que eso espero y deseo) voy a pasar unas navidades de lo peor...pero bueno, prefiero pasar malas navidades y que el embarazo se desarrolle bien. A ver que me dicen el.viernes y a ver si me puedo quitar esta angustia de no saber...

Cmeme
Acabo de leer lo que hoy te ha pasado con la eco...espero que solo sea un malentendido o cualquier cosa buena! Pues estamos apañadas, yo tengo normalmente los ánimos pos los suelos, pero supongo que estar tan mal será normal, porque vaya dos semanas que llevo desde que me empezaron estos síntomas. La eco que te jan hecho a ti ¿ha sido por SS o por privado? ¿es vaginal? ¿como es la vaginal? Es que hasta que no vaya el jueves a la ginecóloga, seguiré impaciente a ver que me van a hacer, le contaré lo revuelta que estoy a ver si puede darme algún remedio, porque hay momentos que me desespero de estar asi....

M
meissa_9899488
17/12/12 a las 19:27
En respuesta a an0N_632163699z

Cmeme
Acabo de leer lo que hoy te ha pasado con la eco...espero que solo sea un malentendido o cualquier cosa buena! Pues estamos apañadas, yo tengo normalmente los ánimos pos los suelos, pero supongo que estar tan mal será normal, porque vaya dos semanas que llevo desde que me empezaron estos síntomas. La eco que te jan hecho a ti ¿ha sido por SS o por privado? ¿es vaginal? ¿como es la vaginal? Es que hasta que no vaya el jueves a la ginecóloga, seguiré impaciente a ver que me van a hacer, le contaré lo revuelta que estoy a ver si puede darme algún remedio, porque hay momentos que me desespero de estar asi....

Nefer
Por la ss, eco vaginal si, yo he estado leyendo y dicen que si hay vesícula vitelina, habrá embrión, pero puede que sea pronto.
A mi me han mandado para los vómitos emenea jarabe y también puedes probar el cariban. Comentaselo a tu gine el jueves.
Si te hacen eco vaginal, tranquila que no hace daño ni nada.
Yo ya os contaré el viernes, a ver que tal.

Y
yujia_9112305
17/12/12 a las 20:01

No te preocupes wapis! !!
No te agobies que no me has dejado mal!!! Aunque yo creo q hasta que no lo vea estare en un sin vivir! Segun mis calculos x fecha de fecundación estaria de 5 semanas, antes del día 14 seguro q no... la matrona me dijo q de 6+3 en base a mi regla, pero yo estoy tranqui xq mis ciclos son largos y no son del todo regulare

M
meissa_9899488
17/12/12 a las 20:13
En respuesta a yujia_9112305

Kaxorrita ycmeme
Chicas yo estoy igual que vosotras, no os desanimes xq me tendré que desanimar yo tb. La semana pasada se suponia que estaba de 6+3 y no se veía embrión, solo el saco y la vesícula, el jueves 20 me repiten la eco, estoy cagada pero solo pienso que voy a ver a mi niña, asi que os quiero muy animadas!!!!!

Carmen
Dinos cosas el jueves porfavor

M
myrna_9126440
17/12/12 a las 20:38

Feliiiz mi primer bebe
me entere este sabado!!!y lo estuvimos buscando solo un mes y medio,lo que si tengo dolores de regla,no se si esto sera normal,me ha dado fecha para el 20 de agosto aproximadamente!felicidades a todas!!y a mi!!jejej

M
myrna_9126440
17/12/12 a las 20:41

Hola
me podes comentar como es eso de la lista que he visto mas arriba?acabo de apuntarme al foro y no entiendo nadaaa jejejej gracias!!

M
merian_5793387
17/12/12 a las 21:18

Me pueden agregar
Soy de FIV y recientemente desde ayer y hoy me hice mi pipitest y salio positivo, si calculo la fecha de parto sera como para el 23 de agosto, de todas formas el Viernes me hago la de sangre y luego cita medica donde me confirmara la fecha de parto.

Pero me gustaría que me agregaran.

I
imen_6940394
17/12/12 a las 21:24

Hola
Hola a todas Soy Lali, de Mexico, estoy de 4 semanas y 6 dias. Mi FPP es el 20 de agosto. Espero podamos compartir por este medio, juntas esta maravillosa experiencia.

Tengo 26 años (casi!) y es mi primer bebe.

Besos a todas

M
myrna_9126440
18/12/12 a las :40

Si me puedes apuntar tu gracias!!
Mira mi fecha es 20 de agosto de parto apeox;mi edad 32 años!!eepero podamos compartir que estamos viviendo y darnos consejos y animos!!un beso a todas las futuras mamis y q tengan todas un embarazoo muy bonitoo!!yo de momento tengo la sonrisa que no se me vaaa!!que felicidaaad!!

M
myrna_9126440
18/12/12 a las :52
En respuesta a tamar_5188247

Efectivamente
El resfriado y las anginas son un síntoma! yo también las padecí y como ya lo había leído anteriormente ya me hice ilus.

Eres muy jovencita!

Enhorabuena

Sera casualidad??
Yoooo tb estuve resfriada y me hice el test y positivooo!!sera que tiene algo que ver!?ya me ha dado la doctora acido folico y yodo.

A
akim_5653715
18/12/12 a las 10:59

15 de agosto
Yo me siento cansada, hace dos días sentía los pechos muy pesados, pero ahroa nada, y algún pinchazo (no desagradable) en la tripa, estoy terminando la semana 6. Mo me creo estar embarazada supongo que en el momento que vaya al gine todo cambiará.
un beso a todas y a ver que tal pasamos el verano.

M
mena_9694450
18/12/12 a las 11:00

Edad
hola chicas, se me olvido poner la edad, tengo 32 y es mi primer embarazo

M
mena_9694450
18/12/12 a las 11:09
En respuesta a an0N_632163699z

Hola de nuevo a todas!!
Buenaas a todas las nuevas, llevo unos días sin entrar desde que pedí referencias en cuanto a fechas, etc.. y veo que se han sumado muchas chicas más! como crece esta charla, también veo ( si no fallan los cálculos) que soy la más temprana, vamos de finales de julio, para lista que no se como actualizarla mi edad es 27 años!

Pues la verdad es que no he entrado en todos estos días, porque como bien dije el primer día que entré en la charla, sigo igual de síntomas, fatal por las mañanas y mucho peor por las noches, este fin de semana he podido salir un poco más a la calle por el medio día y las tardes, que ya era hora porque parezco una ermitaña pero estando como estoy a momentos, es que no me apetece nada, veo que algunas de vosotras tenéis nauseas también de vez en cuando, pero ninguna tan fastidiada como yo....menos mal (dentro de lo que cabe) que ahora estoy en paro, porque chicas, si tuviera que trabajar asi, yo no puedo, no tengo ganas de nada, estoy cansada, con las nauseas casi a todas horas, nunca vomito pero siempre con estas horribles nauseas...en fin. Este jueves tengo por fin la primera visita y me extraña que hoy que hago 8 semanas, he visto que algunas de vosotras estando de menos ya os han hecho ecografías? entonces supongo que a mi deberían de hacerme algo asi este jueves, no? Si no me hacen nada de eso en la primera visita, conmigo irán atrasados o yo que sé, os recuerdo que soy primeriza y por eso puede ser que os suene un poco "novato" todas mis dudas y todo lo que cuento, pero me falta mucho por aprender....puñeteras nauseas

Un saludo a todas, y gracias por las bienvenidas recibidas!

Yo estoy igual
Hola, si te sirve de consuelo yo estoy igual con la particularidad de que vomito todo lo que como. Hoy a las 2 tengo cita con la matrona asi que ya os contare.

Besitos para todas

A
akim_5653715
18/12/12 a las 11:11

Lista! me sumo
+ NEFER1985..............27años .............. FPP 29/07
+ ALEXIAEMMA.................... ............FPP 31/07
+ WHITEWINGS25.........25años... .... FPP 31/07- 01/08
+ MCARMEN1308................... ............. FPP 31/07 -04/08
+ RACHE761.................36año s........ FPP 01/08
+ AINETA76..................36añ os....... FPP 01/08
+ ANABELONA..............37años. ........ FPP 02/08
+ BE381........................3 1años........ FPP 02/08
+ VANEMURI................28años .........FPP 02/08
+ ROVUSTIANA.................... .............FPP 02/08
+ MIULA5......................30 años....... FPP 03/08
+ PRENUEV...................29añ os....... FPP 03/08
+ KATTMYS....................... .............. FPP 04/08
+ INGRITA1990................... ................FPP 04/08
+ ZOECONNINA..............35años .......FPP 05-12 /08
+ CARMENRO13.............30años. ..... FPP 06/08
+ CMEME.......................30 años........ FPP 06/08
+ LSS33......................... ................FPP 06/08
+ ANALYATORRES25........26años.. ....FPP 06/08
+ MATATA1980.................... ............FPP 08/08
+ KATXORRITA28............30años ...... FPP 09/08
+ PECCA2........................ 37años...... FPP 09/08
+ MIAUES86...................... 26 años........FPP 10/08
+ MARIACARMEN294.......32años... .... FPP 10/08
+ LUNALOVE121..............27año s..... FPP 12-13/08
+ ELFAANOE...................... ...............FPP 13/08
+ OCEAN2013..................36a ños...... FPP 13/08
+ 84MARIAFRANCES......28años.... .....FPP 15/08
+ TXURIBELTZA................... ............FPP 15/08
+ VALENCIANA2012........36años ......FPP 15/08
+ NENE150813.................33 años......FPP 15/08
+ ROMINA580................40año s......... FPP 17/08
+ VIVINESSA..................22a ños..........FPP 18/08
+ SKEAPER27................33año s..........FPP 18/08
+ RO0711........................ .....................FPP 20/08
+ LALITA0002..............26años ...............FPP 20/08
+ MARIFER2301................... ................FPP 23/08
+ MARIA87GA..............25años ............FPP 24/08
+ FAANYESQUILIN................. .........FPP AGOSTO 2013
+ YOCO1018..................21 años......FPP AGOSTO2013

Y
yvone_5104649
18/12/12 a las 14:36

Cuantas somos!!!
hola futuras mamas!!!! como estáis?? madre mía cuantas somos!!! cuanta calor pasaremos!!! jajaja
Yo tengo la cita para el 21, que ganas de que llegue, como soy primeriza no se que me dirán.
Vosotras cuando tenéis la cita?
un abrazo a todas!!!

Y
yvone_5104649
18/12/12 a las 14:43
En respuesta a myrna_9126440

Feliiiz mi primer bebe
me entere este sabado!!!y lo estuvimos buscando solo un mes y medio,lo que si tengo dolores de regla,no se si esto sera normal,me ha dado fecha para el 20 de agosto aproximadamente!felicidades a todas!!y a mi!!jejej

Enhorabuena!!
Que suerte has tenido, de normal a la gente les cuesta, me alegro mucho por ti.
Cuídate mucho guapa!!

C
cleuza_6300084
18/12/12 a las 16:31

Como van esos síntomas?
Hola chicas, que tal lleváis los síntomas ?? Yo afortunadamente ya no tengo tantos dolores de "regla", lo que sí tengo muchísimo sueño y hambre. Y estoy empezando a constiparme... Según qué olores me ponen mala, si antes ya era sensible con los olores (porque los notaba enseguida, no porque tuviese náuseas ni nada), pues ahora lo paso fatal, hoy estaba comprando en el súper y tenía una mujer al lado con una colonia quería estaba poniendo mala, un revoltijo de estómago ... Jejeje, pero bueno, ya sabemos que es lo que toca, jijiji.
Besitos!

Y
yang_7844851
18/12/12 a las 17:17

Nuevaa mamiii!!!
Hola chicasssssss!!!!
Soy Laura, de Girona y tengo 25 años.
soy nueva en esto de foros y primeriza en el embarazooo, ayer tuve mi primera cita con el ginecologo, me a dicho que sera entre la 1a y la 2a semana de agosto!!
que ilusion poder escuchar su corazon, es una ilusion tan grandeeeeeeee
espero compartir con vosotras todo esto tan bonito que nos esta pasando.

besitos a todasssssss!!!

M
merian_5793387
18/12/12 a las 18:57
En respuesta a cleuza_6300084

Como van esos síntomas?
Hola chicas, que tal lleváis los síntomas ?? Yo afortunadamente ya no tengo tantos dolores de "regla", lo que sí tengo muchísimo sueño y hambre. Y estoy empezando a constiparme... Según qué olores me ponen mala, si antes ya era sensible con los olores (porque los notaba enseguida, no porque tuviese náuseas ni nada), pues ahora lo paso fatal, hoy estaba comprando en el súper y tenía una mujer al lado con una colonia quería estaba poniendo mala, un revoltijo de estómago ... Jejeje, pero bueno, ya sabemos que es lo que toca, jijiji.
Besitos!

Yo no tengo
Realmente yo no tengo ninguno, ni dolores de regla, ni nada, la estoy pasando bien, salgo a caminar y puedo hacer todas mi cosas, lo único es que me preguntaron esta mañana que si estaba embarazada , como la gente sabe si eso ni siguiera se ve.

Nerviosa si porque aun no me he hecho la prueba en sangre estoy confiando plenamente en el pipi test me he hecho dos y salen positivo, hasta el viernes no me hago la prueba.

Mi regla estaba para el 16 de diciembre. Solo toco esperar que todo vaya bien.

E
eneriz_7886423
18/12/12 a las 20:22
En respuesta a yang_7844851

Nuevaa mamiii!!!
Hola chicasssssss!!!!
Soy Laura, de Girona y tengo 25 años.
soy nueva en esto de foros y primeriza en el embarazooo, ayer tuve mi primera cita con el ginecologo, me a dicho que sera entre la 1a y la 2a semana de agosto!!
que ilusion poder escuchar su corazon, es una ilusion tan grandeeeeeeee
espero compartir con vosotras todo esto tan bonito que nos esta pasando.

besitos a todasssssss!!!


Bienvenidaaaaa!!!!!!

E
eneriz_7886423
18/12/12 a las 20:29

Hola chicaaasss
Que tal vais???? Yo hoy he tenido eco y he visto latir el corazoncito de mi jenteja!!! Me ha hecho muchisima ilusion y eso q no pude escucharlo...
Tengo la proxima eco el 14 de enero y ahi si q espero poder escucharlo.
De sintomas voy mas o menos,teng mucho sueño y mucha hambre,aunque teng q controlarme para n estar comiendo a todas horas.tengo el pecho muy muy hinchado y m duele bastante,pero nada q n se pueda yevar bn.

A
arleth_9155958
18/12/12 a las 20:35
En respuesta a an0N_632163699z

Hola de nuevo a todas!!
Buenaas a todas las nuevas, llevo unos días sin entrar desde que pedí referencias en cuanto a fechas, etc.. y veo que se han sumado muchas chicas más! como crece esta charla, también veo ( si no fallan los cálculos) que soy la más temprana, vamos de finales de julio, para lista que no se como actualizarla mi edad es 27 años!

Pues la verdad es que no he entrado en todos estos días, porque como bien dije el primer día que entré en la charla, sigo igual de síntomas, fatal por las mañanas y mucho peor por las noches, este fin de semana he podido salir un poco más a la calle por el medio día y las tardes, que ya era hora porque parezco una ermitaña pero estando como estoy a momentos, es que no me apetece nada, veo que algunas de vosotras tenéis nauseas también de vez en cuando, pero ninguna tan fastidiada como yo....menos mal (dentro de lo que cabe) que ahora estoy en paro, porque chicas, si tuviera que trabajar asi, yo no puedo, no tengo ganas de nada, estoy cansada, con las nauseas casi a todas horas, nunca vomito pero siempre con estas horribles nauseas...en fin. Este jueves tengo por fin la primera visita y me extraña que hoy que hago 8 semanas, he visto que algunas de vosotras estando de menos ya os han hecho ecografías? entonces supongo que a mi deberían de hacerme algo asi este jueves, no? Si no me hacen nada de eso en la primera visita, conmigo irán atrasados o yo que sé, os recuerdo que soy primeriza y por eso puede ser que os suene un poco "novato" todas mis dudas y todo lo que cuento, pero me falta mucho por aprender....puñeteras nauseas

Un saludo a todas, y gracias por las bienvenidas recibidas!

No te preocupes
Nefer no te preocupes. Yo en mi primer embarazo estaba como tu, de la cama al sofa y del sofa a la cama , sin ganas ni de peinarme. Se pasa como mucho cuando acabe el primer trimestre. Lo de las nsuseas diselo al gine, a mucha gente que lo pasa mal con eso le dan cariban y mejora mucho . Yo no lo he tomado pero muchas amigas si, y dicen que va muy bien . Trata de animarte un poquillo e intenta salir a pasear todos los dias ,se que da mucha pereza pero es bueno moverse. Preguntale todas tus dudas al gine o a la matrona , aunque te parezcan una chorrada. Si te queda alguna , aqui estamos nosotras.
Veras como en nada estas estupenda y comienzas a disfrutar de este precioso camino que nos queda por recorrer.

A
arleth_9155958
18/12/12 a las 20:43

Katxorrita
Si te sirve de consuelo en mi primer embarazo me puse a sangrar en la semana 6 . En la eco vaginal solo se veia saco, ni embrion , ni latido . Mi diagnostico fue aborto ( me dijeron que era muy probable que el sangrado fuera para expulsarlo ) . Hice reposo hasta 5 dias , con progesterona , despues que fui al gine ( 7 semsnas ) y alli estaba el embrion latiendo como un jabato . No pierdas completsmente la esperanza. Ya nos diras !! Y mucho animo !!!

L
lise_8702188
18/12/12 a las 21:27
En respuesta a arleth_9155958

Katxorrita
Si te sirve de consuelo en mi primer embarazo me puse a sangrar en la semana 6 . En la eco vaginal solo se veia saco, ni embrion , ni latido . Mi diagnostico fue aborto ( me dijeron que era muy probable que el sangrado fuera para expulsarlo ) . Hice reposo hasta 5 dias , con progesterona , despues que fui al gine ( 7 semsnas ) y alli estaba el embrion latiendo como un jabato . No pierdas completsmente la esperanza. Ya nos diras !! Y mucho animo !!!

Estoy vaga vaga vaga y...
Hambrienta, .... Voy hacer caso a mi instinto y a partir d mañana a pasear 30 min diarios. Recuerdo perfectamente los síntomas del otro embarazo, me puedo quedar en la Parra mirando el vacío minutos sin parpadear... Katxorrita espera un poco antes de tirar la toalla, la naturaleza es caprichosa... Ya nos contaras .ANIMO CHICAS

A
anjana_9151597
18/12/12 a las 21:48
En respuesta a myrna_9126440

Feliiiz mi primer bebe
me entere este sabado!!!y lo estuvimos buscando solo un mes y medio,lo que si tengo dolores de regla,no se si esto sera normal,me ha dado fecha para el 20 de agosto aproximadamente!felicidades a todas!!y a mi!!jejej

Ro0711
que bueno! yo estoy igual! me dijeron que quizás iba a tardar un poco porque tengo 34 años pero en el primer mes de intento quedé! es mi primera vez y estoy muy muy muy feliz y espero que todo siga bien!!
Me parece que estás escribiendo en una charla vecina del mismo foro, por eso no encontrabas lo que habías escrito aquí...
bueno mucha suerte y seguimos compartiendo!!!

M
meissa_9899488
19/12/12 a las 10:19

Buenos días
Síntomas...yo estoy fatal, no soy persona. No paro de vomitar, de las 6 o 7 veces diarias no me salvo. Y náuseas un montón también. En una semana he perdido 3 kg. A ver el viernes si conseguimos ver el embrión, porque no me gustaría nada saber que estoy pasando ésto para nada.
Carmen, mañana vas tu, no?? Cuéntanos en cuanto sepas! Y Prenuev, tu que vas hoy, también! Un beso a todas!

M
myrna_9126440
19/12/12 a las 11:24
En respuesta a cleuza_6300084

Como van esos síntomas?
Hola chicas, que tal lleváis los síntomas ?? Yo afortunadamente ya no tengo tantos dolores de "regla", lo que sí tengo muchísimo sueño y hambre. Y estoy empezando a constiparme... Según qué olores me ponen mala, si antes ya era sensible con los olores (porque los notaba enseguida, no porque tuviese náuseas ni nada), pues ahora lo paso fatal, hoy estaba comprando en el súper y tenía una mujer al lado con una colonia quería estaba poniendo mala, un revoltijo de estómago ... Jejeje, pero bueno, ya sabemos que es lo que toca, jijiji.
Besitos!

Sintomas..
Hola chicas!!a mi ya se me paso el dolor de regla, les recuerdo que tengo fecha d eparto para el 21 de agosto!!lo que si le queria preguntar a alguna, no tengo hambre pero cero hambre,a alguna le pasa??como pero sin ganas!!!!otra pregunta mas, alguna sabe si se puede hacer bicicleta eliptica??U n saludo a todas y que lleven muy lindo embarazoo!!!

A
an0N_787546899z
19/12/12 a las 11:35
En respuesta a meissa_9899488

Buenos días
Síntomas...yo estoy fatal, no soy persona. No paro de vomitar, de las 6 o 7 veces diarias no me salvo. Y náuseas un montón también. En una semana he perdido 3 kg. A ver el viernes si conseguimos ver el embrión, porque no me gustaría nada saber que estoy pasando ésto para nada.
Carmen, mañana vas tu, no?? Cuéntanos en cuanto sepas! Y Prenuev, tu que vas hoy, también! Un beso a todas!

Ánimo cmeme
Seguro que la otra vez era pronto y lo ves.

Ya nos contarás!

A
an0N_787546899z
19/12/12 a las 11:38
En respuesta a eneriz_7886423

Hola chicaaasss
Que tal vais???? Yo hoy he tenido eco y he visto latir el corazoncito de mi jenteja!!! Me ha hecho muchisima ilusion y eso q no pude escucharlo...
Tengo la proxima eco el 14 de enero y ahi si q espero poder escucharlo.
De sintomas voy mas o menos,teng mucho sueño y mucha hambre,aunque teng q controlarme para n estar comiendo a todas horas.tengo el pecho muy muy hinchado y m duele bastante,pero nada q n se pueda yevar bn.

Felicidades whitewings!!
Es una experiencia genial!! yo también pude verlo pero no oirlo... y es muy emocionante!

Yo también tengo dolor de pecho y el hambre me va a matar, porque si me entra hambre y no como, empiezo a tener nauseas horribles

A
an0N_787546899z
19/12/12 a las 11:44
En respuesta a myrna_9126440

Sintomas..
Hola chicas!!a mi ya se me paso el dolor de regla, les recuerdo que tengo fecha d eparto para el 21 de agosto!!lo que si le queria preguntar a alguna, no tengo hambre pero cero hambre,a alguna le pasa??como pero sin ganas!!!!otra pregunta mas, alguna sabe si se puede hacer bicicleta eliptica??U n saludo a todas y que lleven muy lindo embarazoo!!!

Dicen que la eliptica está bien para el embarazo
Dicen que la eliptica en modo suave está bien para el embarazo, pero yo paso de hacerla por lo menos hasta después de los 3 primeros meses... igualmente pregúntale a tu médico.

A
an0N_787546899z
19/12/12 a las 11:48

Alguna ha manchado?
Tuve dos manchados (uno en la semana 4 y otro en la 6), muy muy pequeños, apenas nada.

Me han dicho hace unos dias que en la ecografía todo está muy bien... pero me parece que voy a llevar el susto todo embarazo... encima tengo que viajar bastante en navidades... estoy asustada!!

M
merian_5793387
19/12/12 a las 11:53

Yo igual
No tengo tantos síntomas de embarazo los senos un poquitin inflamado y cansancio mas nada. Yo salgo de dudas el Viernes a ver que pasa. Ayer tuve dolores de regla pero ya no. NO he manchado ni nada. No c si hacerme otro test ya me he hecho dos o esperar hasta el viernes.

Que dicen ustedes.

M
meissa_9899488
19/12/12 a las 11:56
En respuesta a an0N_787546899z

Alguna ha manchado?
Tuve dos manchados (uno en la semana 4 y otro en la 6), muy muy pequeños, apenas nada.

Me han dicho hace unos dias que en la ecografía todo está muy bien... pero me parece que voy a llevar el susto todo embarazo... encima tengo que viajar bastante en navidades... estoy asustada!!

Miula
Si en la eco está todo bien no tienes de que preocuparte. El manchado puede ser sangre vieja, a mi me pasó con mi hija que me salió un poco un día, pero poquísimo..y va a cumplir dos años, así que tranquila

M
myrna_9126440
19/12/12 a las 12:19
En respuesta a an0N_787546899z

Dicen que la eliptica está bien para el embarazo
Dicen que la eliptica en modo suave está bien para el embarazo, pero yo paso de hacerla por lo menos hasta después de los 3 primeros meses... igualmente pregúntale a tu médico.

Eliptica
Si le preguntare hoy y luego les cuento que me ha dicho!

J
janis_5742934
19/12/12 a las 12:48

Sigo sin sintomas y eso me preocupa
Bueno ya mañana tengo mi visita al gine para que me confirme que todo marcha bien. La verdad que estoy un poco confundida no noto nada apenas unos pinchazos, pero el estar ausente de sintomas me da por pensar que no estoy embarazada, tengo un miedo horroroso a que eso me suceda espero que mañana salga de dudas y que me digan que todo anda estupendamente.

T
tamar_5188247
19/12/12 a las 12:53
En respuesta a janis_5742934

Sigo sin sintomas y eso me preocupa
Bueno ya mañana tengo mi visita al gine para que me confirme que todo marcha bien. La verdad que estoy un poco confundida no noto nada apenas unos pinchazos, pero el estar ausente de sintomas me da por pensar que no estoy embarazada, tengo un miedo horroroso a que eso me suceda espero que mañana salga de dudas y que me digan que todo anda estupendamente.

A ver, no enloquezcas
Yo tuve pinchacitos las dos primeras semanas, náuseas las dos siguientes y ahora llevo dos semanas sin síntoma alguno. Hoy mismo vengo de la gine y mi semillita ya mide 1,5cm, evoluciona favarablemente y está hermosote. Lo síntomas es secundario.

A
ameli_8079285
19/12/12 a las 15:05

Hola
Hola chicas. otra mas.jajaja. yo todav no stoy ni de 5 sem. he ido hoy al medico d cabecera y me ha mandado solo el ac.folico. ni al gine ni nada. Tengo cita con la matrona para el 8 de enero, asi q no se como ya ustedes vais y os hacen eco tan pronto. Son por la seg.social? o lo privado?. bueno es mi segundo embarazo. Mi fpp es para el 22-8-13. q calor!!!!.

A
aramis_8784677
19/12/12 a las 15:41

Mamá en agosto
¡Hola a todas! Soy poliquística y llevaba tomando la píldora trece años casi sin descanso. Cuando decidí intentar quedarme embarazada, la ginecóloga me dijo que me lo tomara con calma, porque teniendo en cuenta el estado de uno de mis óvulos, sería difícil y probablemente tardaría más de un año. Tuve dos ciclos de cuarenta días tras la píldora y al tercero...¡un precioso positivo en el test! Mi marido y yo aún no nos lo podemos ni creer. A mí casi me da algo, estaba tan convencida de que este ciclo tampoco había sido posible que me quedé de piedra. No tenía, ni tengo ningún síntoma, salvo el pecho, que me molesta un poco, pero nada diferente a como me ha molestado en otras ocasiones, cuando iba a tener el período u ovulaba. Ayer fui a la primera cita y aunque yo calculé que tendría un poco más de dos semanas, en realidad, teniendo en cuenta los cálculos médicos estoy de cinco semanitas.
Lo curioso fue que me hizo una eco y me dijo que lo más probable es que no se viera nada porque aún era muy temprano, pero lo cierto es que allí vi a mi pequeño puntito. Nunca un minúsculo puntito ha sido tan bonito.
La próxima semana tengo la siguiente cita. Espero que todo vaya saliendo bien y mi puntito siga creciendo.
Leí muchísimo este foro buscando ayuda e información antes de quedarme embarazada y pensaba que nunca escribiría yo mi experiencia.
Me alegro mucho de poder hacerlo por fin.
Por cierto, mi fecha de parto probable es mediados de agosto, así que supongo que continuaremos todas compartiendo nuestra gran aventura. Un saludo

A
an0N_632163699z
19/12/12 a las 16:11

hola chicas!
Hola a todas...no entro a menudo por mis pocas ganas de hacer nada, pero os cuento que yo al menos sigo igual, estoy desesperada ya con este malestar que nunca desaparece, o no tengo paciencia para estar asi tanto tiempo o yo que sé...deseaba quedarme embarazada desde hace tiempo y despues de medio año por fin lo conseguimos, pero ahora mismo lo único que pienso es que si tengo que tener otro hijo, asi creo que no tengo más, y todavía me quedan 7 meses más y el parto es que no tengo ánimos para nada, me esta afectando tanto el estar asi, que estoy muy triste, sin ganas de nada y temiendo cada día a que llegue la tarde-noche que es cuando comienza lo peor del día para mi, ayer noche me puse tan mala antes de cenar, que estaba tan revuelta y no soportaba más que ya me forcé el vomitar a ver si así me encontraba mejor, y lo conseguí pero solo heché bilis, perdonar si es asqueroso decirlo asi, pero es que solo pude echar esto un poco y después ya comencé a sentirme mucho mejor, pero después de cenar..otra vez el calvario, lo de siempre que hasta que no me duermo no dejo de padecer, y esta mañana una de la veces que me he desvelado me dolía la barriga bastante, luego ya afortunadamente se me ha pasado.

Parezco un trapo, estoy deseando cumplir lols 3 meses a ver si asi de verdad por fin se acaba esta tortura, porque lo estoy pasando realmente mal, y eso que no vomito, pero creo que si lo hiciera me sentiria mejor que estando todo el día con las puñeteras nauseas, que suerte teneis las que no teneis apenas sintomas porque para mi está siendo durillo, a ver si mañana en la primera visita con la gine me receta algo, espero que no me toque alguien borde o que pase de mi porque lo que me hacia falta era esto...el día que os escriba diciendo que mis malestares han remitido, creo que montaré una fiesta o algo, menudas navidades me esperan, solo me dan ganas de llorar y dormirme para dejar de sentirme tan triste y mal cuando me encuentro hecha un cristo..

Bienvenidas todas las chicas nuevas!!

A
an0N_787546899z
19/12/12 a las 16:36
En respuesta a aramis_8784677

Mamá en agosto
¡Hola a todas! Soy poliquística y llevaba tomando la píldora trece años casi sin descanso. Cuando decidí intentar quedarme embarazada, la ginecóloga me dijo que me lo tomara con calma, porque teniendo en cuenta el estado de uno de mis óvulos, sería difícil y probablemente tardaría más de un año. Tuve dos ciclos de cuarenta días tras la píldora y al tercero...¡un precioso positivo en el test! Mi marido y yo aún no nos lo podemos ni creer. A mí casi me da algo, estaba tan convencida de que este ciclo tampoco había sido posible que me quedé de piedra. No tenía, ni tengo ningún síntoma, salvo el pecho, que me molesta un poco, pero nada diferente a como me ha molestado en otras ocasiones, cuando iba a tener el período u ovulaba. Ayer fui a la primera cita y aunque yo calculé que tendría un poco más de dos semanas, en realidad, teniendo en cuenta los cálculos médicos estoy de cinco semanitas.
Lo curioso fue que me hizo una eco y me dijo que lo más probable es que no se viera nada porque aún era muy temprano, pero lo cierto es que allí vi a mi pequeño puntito. Nunca un minúsculo puntito ha sido tan bonito.
La próxima semana tengo la siguiente cita. Espero que todo vaya saliendo bien y mi puntito siga creciendo.
Leí muchísimo este foro buscando ayuda e información antes de quedarme embarazada y pensaba que nunca escribiría yo mi experiencia.
Me alegro mucho de poder hacerlo por fin.
Por cierto, mi fecha de parto probable es mediados de agosto, así que supongo que continuaremos todas compartiendo nuestra gran aventura. Un saludo

Enhorabuena por tu positivo!!!!
y Enhorabuena también por haberle visto ya!

Bienvenida al hilo!!

A
an0N_787546899z
19/12/12 a las 16:38
En respuesta a meissa_9899488

Miula
Si en la eco está todo bien no tienes de que preocuparte. El manchado puede ser sangre vieja, a mi me pasó con mi hija que me salió un poco un día, pero poquísimo..y va a cumplir dos años, así que tranquila

Cmeme
Gracias por tus ánimos. El problema es que era rojo claro, no marrón, así que en mi caso no era antigua.

Igualmente tienes razón de que ahora todo está bien y no tengo que preocuparme...
Pensamiento negativo fuera!!
Gracias!

Y
yujia_9112305
19/12/12 a las 16:57
En respuesta a meissa_9899488

Buenos días
Síntomas...yo estoy fatal, no soy persona. No paro de vomitar, de las 6 o 7 veces diarias no me salvo. Y náuseas un montón también. En una semana he perdido 3 kg. A ver el viernes si conseguimos ver el embrión, porque no me gustaría nada saber que estoy pasando ésto para nada.
Carmen, mañana vas tu, no?? Cuéntanos en cuanto sepas! Y Prenuev, tu que vas hoy, también! Un beso a todas!

Siiii mañana
Si yo voy mañana nada más sepa algo os escribo. .. estoy ansiosa!!! Yo tengo el cuerpo algo revuelto, y mucho sueño a todas horas

Y
yujia_9112305
19/12/12 a las 17:01
En respuesta a an0N_787546899z

Alguna ha manchado?
Tuve dos manchados (uno en la semana 4 y otro en la 6), muy muy pequeños, apenas nada.

Me han dicho hace unos dias que en la ecografía todo está muy bien... pero me parece que voy a llevar el susto todo embarazo... encima tengo que viajar bastante en navidades... estoy asustada!!

Miula
Yo tb manche el domingo pasado era rojito y al dia siguiente como cuajitos de flujo marron, me mandaron progesterona y a día de hoy no he vuelto a manchar.. mañana me hacen eco y espero daros buenas noticias

Y
yujie_5794309
19/12/12 a las 17:02
En respuesta a aramis_8784677

Mamá en agosto
¡Hola a todas! Soy poliquística y llevaba tomando la píldora trece años casi sin descanso. Cuando decidí intentar quedarme embarazada, la ginecóloga me dijo que me lo tomara con calma, porque teniendo en cuenta el estado de uno de mis óvulos, sería difícil y probablemente tardaría más de un año. Tuve dos ciclos de cuarenta días tras la píldora y al tercero...¡un precioso positivo en el test! Mi marido y yo aún no nos lo podemos ni creer. A mí casi me da algo, estaba tan convencida de que este ciclo tampoco había sido posible que me quedé de piedra. No tenía, ni tengo ningún síntoma, salvo el pecho, que me molesta un poco, pero nada diferente a como me ha molestado en otras ocasiones, cuando iba a tener el período u ovulaba. Ayer fui a la primera cita y aunque yo calculé que tendría un poco más de dos semanas, en realidad, teniendo en cuenta los cálculos médicos estoy de cinco semanitas.
Lo curioso fue que me hizo una eco y me dijo que lo más probable es que no se viera nada porque aún era muy temprano, pero lo cierto es que allí vi a mi pequeño puntito. Nunca un minúsculo puntito ha sido tan bonito.
La próxima semana tengo la siguiente cita. Espero que todo vaya saliendo bien y mi puntito siga creciendo.
Leí muchísimo este foro buscando ayuda e información antes de quedarme embarazada y pensaba que nunca escribiría yo mi experiencia.
Me alegro mucho de poder hacerlo por fin.
Por cierto, mi fecha de parto probable es mediados de agosto, así que supongo que continuaremos todas compartiendo nuestra gran aventura. Un saludo

Bienvenida placheli
Me ha encatado como has relatado tu historia sobre todo la parte de tu hermoso puntito! Sigue disfrustan asi de tu embarazo.

Bienvenidas al resto de barriguitas tambien!

Un abrazo.

Y
yujia_9112305
19/12/12 a las 17:06

Kaxorrita
Nena si tienes todos los sintomas... pecho hinchado, mucho pipi.... alegrate de no tener vómitos!!! Y animate mucho que la mente es muy poderosa... Muy positiva siempre

Y
yujia_9112305
19/12/12 a las 17:11
En respuesta a merian_5793387

Yo igual
No tengo tantos síntomas de embarazo los senos un poquitin inflamado y cansancio mas nada. Yo salgo de dudas el Viernes a ver que pasa. Ayer tuve dolores de regla pero ya no. NO he manchado ni nada. No c si hacerme otro test ya me he hecho dos o esperar hasta el viernes.

Que dicen ustedes.

No te lo hagas
Gastate los 9 euros de la prueba en un caprichito... te va a salir positivo, si te sale una rayita x muy clarita que salga la hormona del embarazo esta ahí. . Esperate al viernes solo quedan 2 dias, cmeme tb tiene q esperar al viernes

Y
yang_7844851
19/12/12 a las 17:20

Manchado
katxorrita no sufrassss!! yo tengo un poco de sangrado color cafe con leche, el lunes fui al gine y me dijo q era perdidas por implantacion, que es normal, se esta aciendo hueco!!
asi q no te preocupes, y sobre todo, mente positiva siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook