¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!
Fotos y eco
Hola mis barriguitas preciosas:
Mi jefe tiene pensado dejarme respirar un poco así que espero a partir de ahora poder entrar todos los días como antes.
Bueno Lucas está completamente recuperado y comiendo como un campeón, aunque está un poco molesto porque me parece que le está saliendo una muela y con este calor. Mi marido se ha vuelto ha ir otra semana fuera a trabajar con esta van tres, ya le he dicho que si es que tiene una familia paralela, jajajajaja
Ayer fuí a la eco de las 20 aunque estaba de 21 pero bueno lo importante es que Pablo está bien de todo y de medidas. Lo único es que me dijeron que tiene el riñón derecho un poco dilatado, que le pasa a muchos varones, no es nada importante pero tienen que hacerle un seguimiento. En principio me han dicho que puede ser porque en ese momento no hubiera hecho pipi y tuviera retenida la orina, pero bueno hoy voy a mi gine a ver que me dice. Por lo demás todo bien y preocupada lo justito.
He subido fotitos a mi albúm de la habitación de Lucas, no es gran cosa pero bueno es que me ha dado envidia de veros a todas con las habitaciones tan preciosas que estais haciendo. Son a partir de la 23. La contraseña es la que estamos poniendo todas, creo.
Bueno lo dicho que a partir de ahora creo que entraré todos los dias. Me alegro de que todas vayais bien.
Un besazo
Bego, Lucas y Pablo
Ver también
Hola guapas
espero que todas esteis bien.
alguien sabe algo de lupe ? hoy le daban los resultaods no? seguro que todo sale estupendamente, pero no puedo dejar de acordarme de lo mal que lo pase yo y se lo que esta pasando.
ANIMO LUPE QUE SEGURO QUE ESTARA TODO PERFECTO, YA LO VERAS, ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Desde un ciber
Hola barriguitas! Cómo cotorreáis!!!! Me he tirado una hora leyendo y me me he tenido que salta algunos ya del final porque estoy en un ciber y me canso aqui sentada.
Yo os cuento. Me estoy poniendo como la moñoña! Ya debo haber engordado por lo menos 5 kilos o más. La barriga me dicen que es pequeña para el tiempo que estoy pero yo me la veo enorme.
Los tobillos, qué? Los mios se me ponen como los muslos. Es horrible, y además me duelen. Ahora paseo mucho pr la playa, y doy al menos dos paseos largos diarios por el paseo marítimo. La espalda, duele, verdad? A mi me duele todo.
¿Y vosotras también estais estreñidas con el dichoso hierro? Ya no sé qué tomar. Kiwis, ciruelas, puré de verdura, mucha lechuga... contarme vuestros trucos.
He leido que ya teneis compritas acumuladas. Nosotros no hemos comprado nada de nada aún. Cuando esté de 7 meses,
Sigo, que se me ha enviado
sin querer. Decia que cuando esté gordota de 7 meses, necesitaré pasear y el ir de tiendas me vendrá muy bien.
Bueno, intentaré volver a meterme para leeros en unos días.
Besitos a todas. Bienvenida a Claudia!
21 semanas, Silvia y Inés, Sara, Sandra, Eva o Isabel??
Estoy en una nube
Hace un ratito me han dado los resultados de la amnio y me han dicho que todo bien es un niño ya seguro,no se como explicar como me siento estoy ahora mas nerviosa que antes y no se porque unas ganas tremendas de llorar pero no puedo.Muchas gracias a todas por vuestro apoyo el dia 15 tengo la eco de las 20 semanas ahora ya ire tranquila ya os contare un beso para todas las mamis.
Mis chiquis
CHICAS hoy he leído la revista MI BEBE Y YO. Y eh, esta muy interesante todo lo que dicen. La conocéis? Jaja a lo mejor soy la única que no la había leído y llego aquí con esto. Bueno, me arriesgo.
Hoy he repetido la eco de las 20 en el privi. Y claro, nada nuevo solo algo muy muy gracioso. Le pido que me enseñe la carilla y me dice, pues no va a poder ser porque tiene toda la carita chafada con su pierna. La muy tremenda estaba totalmente doblada porla cintura con la pierna estirada sobre la cara. Tengo una chica futbolista por las patadas, y ahora contorsionista a qué se acabará dedicando?
Eva he estado mirando las cositas que has comprado. El carro una chulada, y los corazones dulcísimos, el resto de la ropita, que ilusión no? Al final que carro es, qué modelo? Y por qué características lo compraste? Que te costó, si está en el otro foro me lo dices vale?
Oceanía, la mejor fuente de hierro son las almejas, los berberechos Intenta tomar un par de día a la semanita de esto e irás mucho mejor. Con las compras, creo que acabaremos haciendo como tu, en el ultimo trimestre. Así es una obligación para caminar, y nos dirán como va de peso y de tamaño. Y veremos los regalitos para no repetirnos
Bego me alegro Lucas esté mucho mejor
Angiejoe, felicidades por tu eco y por esas medidas
Bea vaya petardo de médico. Y cuanto os cobró por eso? Yo no pago
Rofipé, yo tengo ganas de seguir sientiendo el embarazo. Ya nacerá, y me hará toda la ilusión, pero quiero que no se me haga corto el embarazo, quiero vivirlo a tope.
Friendly creo que vates el reto, 30 cm, caramba, ya??? Y 500 gr, creo que había otra mami con 500. Felicidades
Aranzita, jo, vaya palo. No sabes como los entiendo, y te entiendo. Tenemos unos amigos que han perdido 3 embarazos seguidos (de muy poquitas semanas, no llegaban a la segunda falta) y ahora están intentando adoptar, pero llevan ya dos años y se les retrasará todavía dos años más. Otra amiga, llevaba 3 buscando, se queda por FIV y lo pierde de 17 por fibromas. Así que la han operado y ha de estar sin buscar hasta el año que viene. Es la chica que os expliqué nos quedamos a la vez. Vamos, que hemos de dar las gracias
Ontare, Elena yo que estaba con problemas para quedarme, la verdad es que la adopción era una opción pero no la mía porque yo lo iba a conseguir. Y hubiera hecho todos todos todos los tratamientos antes de decidir la adopción, y eso que tengo muy claro que son tan hijos como losnaturales
Pekita qué bien que encontrarás a tu familia. Que chulo. Felicidades
Eli3312, ojalá os vaya bien!! La dieta. Oxe, la música del corazón, de donde lo habéis sacado? Comprado o emule. Besitos
Patrici fuerza, fuerza fuerza.
Marian sí, tienes razón y muchas gracias por tus palabras
Lupe, muchas felicidades corazón .Y ese chico, enhorabuena, un abracito
Hogar, mucha fuerza con lo de tu papi. Que sabemos que no es nada fácil.
Raquelona y una futbolista contorsionista
Buenos días chicas
Buenos días, por decir algo claro. Ayer no tenía intención de salir pero al final se liaron las cosas, hacía un tiempo buenísimo y me fui de terracitas, total que llegaba a casa a la 1.30 y hoy a las 7.30 no había forma de moverme de la cama, pero tenía un aliciente, ver el encierro con 20 ojos porque mi hermano pequeño, tiene 18 años, le ha dado este año por correr delante de los toros, así que me tenéis que ver con las legañas delante de la tele a ver si le veo y luego a currar.
LUPE: Enhorabuena!! me imagino la tranquilidad que se te tiene que quedar cuando te dan el resultado.
SRAPOTATO: Me encanta el cuarto de tus niños y Lucas me parece una preciosidad, está claro que se te da bien hacer niños. Cuanto pesó Lucas al nacer? porque parece que fue grande.
Bueno chicas, voy a ver si trabajo un poco. Mañana entraré un poco más tarde al curro porque me han invitado a un balcón a ver el encierro en la calle estafeta y luego a desayunar. Besos a todas.
Buenas noticias...
Ayer no m pude conectar pq fue un día un poco ajetreado.Por la mñn visita con mi nueva matrona,q era la misma q m había hecho la eco d las 12 semanas.Una chica jovencita y muy agradable.M hizo d nuevo la historia,m pesó y m tomó la tensión.Ya voy por 6 kilazos,pero no m regaño ni nada,dice q voy muy bien pq todo se m ha ido a la barriga,no he engordado d nada más.Lo q si m dijo es q no m descuidara pq en el último trimestre es cuando más peso ganamos.Y m hizo eco como me había dicho m cuñada.Todo bien,su coranzocito,sus riñones perfectos,su peso(pesa 680gr.)Estaba d nalgas,pero m dijo q no m preocupara pq no paran d moverse.Yo nací d nalgas y aunq sé q eso conllevaría una cesarea,si se diera el caso,no m importa con tal d q mi niña esté sanota.Ahora m ha mandado a hacer análisis 2 trimestre y a repetir test d Sulivann(digo repetir pq yo m lo hice primer trimestre pq mi madre es diabética).Voy mñn.Tb m mandó a tomar hierro y q siga con el natalben tb.Lo del hierro m regaló una caja,son ampollas y tengo q tomarme una 20 minutos antes del desayuno,espero q no m dé estreñimiento,como leo por aquí,pq yo d momento voy bien al baño.
Salimos d allí muy felices y con ganas d q llegara la tarde para volver a ver a nuestra Lucía,esta vez en 4D.Pues por la tarde m dijeon exactamente lo mismo,q todo está perfecto,q la peque se está alimentando muy bien.Y no vean q guapa q se veía.Al principio no nos dejaba verle la cara pq se tapaba con sus manitas.Así q la gine m dijo q fuera a tomarme algo,mejor alguna cosa dulce y volviera.Y ahi si pudimos verla.Parece incluso q nos sonreía.Tiene la misma naricilla q yo y una carita muy redondita.Se m cae la baba...Tb nos la grabaron d nuevob en el pen drive.Ahora tengo q volver d nuevo el 30,para llevar un seguimiento.
Y el 15 voy al hospital y m harán una eco como la d las 20 semanas,para ver todo perfecto.
La matrona m dijo q no m preocupara,q hay casos d arteria umbilical única en q no pasa absolutamenta nada y los bebés nacen como cualquier otro.Tb m hizo una carta para llevarsela a mi antigua matrona para poder empezar las clases preparto con ella en agosto como m había dicho.Para la matrona tengo q pedir cita entre el 13-18 agosto para volver a verme y darme resultados análisis.
Pues no vean q felices estabamos mi marido y yo,era como si nos hubieran sacado un gran peso d encima...Y en eso nos llama la pareja d mi amiga q estaba ingresada pq le iban a inducir el parto.Así q nos fuimos al hospital a estar un ratito con los papis d ella y sus suegros.Pero como la cosa iba para largo nos fuimos pq estaba muerta d cansancio.Sólo había dilatado 4 cm y le iban a poner la epidural.Llevaba en paritorio desd la 1 e iban a ser las 8:30.Y a las 12:10 d la noche nació Leire.Esta tarde iremos a conocerla.Tengo unas ganas...Hemos vivido nuestros embarazos muy juntas.aunq nos separan casi 4 meses d diferencia.
Bueno chicas,después si puedo m dirijo a cada una pq ahora m voy a duchar y a vestirme q nos vamos para un apartamento q tiene mi cuñada en la playa,a ver si m doy un bañito,el primero del verano para mi.
Besos para todas!!!
Leer esto chicas q es muy bonito a mi x lo menos me ha emocionado
No se si alguien ya lo habra subido, pero lo acabo de encontrar y me gusto mucho
saludos!
"Su frente de ombligo"
Siempre he creído que los cuerpos de un matrimonio son moldes exactos
que al dormir embonan a la perfección,
entrelazados de piernas y brazos,
cómodamente adaptados noche tras noche...
Hoy a 8 meses de embarazo,
ese molde se ha ido ensanchando,
mis brazos apenas la abarcan;
ella no se esta quieta un momento,
da vueltas de un lado a otro, jala, destapa, acomoda,
pero al fin cede ante ese cansancio permanente...
Aun dormida, el bebé se alimenta y vive en su burbuja mágica.
Me gusta despertar de madrugada,
recargado en la almohada,
en ese rincón de la cama que poco a poco he ido tomando.
Me gusta verla dormida,
descansando los pies y los tobillos hinchados de andar de arriba abajo,
con el humilde orgullo de ser una princesa embarazada
que tiene todos los momentos para hablar con el ángel atrapado en su panza...
Me gusta saber que ahora ella no se dará cuenta de que desde aquí
puedo estar a solas con mi bebé,
tener un momento para nosotros dos,
así froto mis manos para calentarlas y las acerco a su vientre,
espero un poco a que me reconozca
-todo papá es reconocido a través de la piel-
y sucede; se mueve justo al sitio donde están mis manos,
las cambio de lugar, espero un poco, y allá va mi pequeño a seguirme,
me acerco a su puerta y susurro palabras que solo entendemos los dos.
Le hablo en un idioma inexistente,
le digo que lo añoro y aun no creo que esté ahí dentro,
no aterrorizo tanta belleza,
no entiendo como cabe tanto amor en un pequeño espacio de carne,
apenas creo ser parte de la semilla y la tierra en este milagro,
beso su frente de ombligo y acaricio su casita.
Ella me abraza tiernamente y finge seguir dormida,
yo los cobijo con el edredón de estrellas que me regaló la madrugada...
Un beso a todas
Elena *Candela (20+3)
Sigo, que se me ha enviado
sin querer. Decia que cuando esté gordota de 7 meses, necesitaré pasear y el ir de tiendas me vendrá muy bien.
Bueno, intentaré volver a meterme para leeros en unos días.
Besitos a todas. Bienvenida a Claudia!
21 semanas, Silvia y Inés, Sara, Sandra, Eva o Isabel??
Yo te aconsejo...
yo te aconsejo que vallas comprando cosas ahora que estas de menos tiempo porque cuando tengas 7 meses (segun me dicen) no va a poder moverte mucho por el peso, ademas es momento de aprovechar las rebajas, solo es un consejo!! pero como tu lo veas. También he sabido de personas que tienen hijos 7 mesinos y no les habían comprado nada y pues claro, tuvieron que comprar a última hora.
Que sigas disfrutando tus vacaciones!!
Saludos
Chiara
Estoy en una nube
Hace un ratito me han dado los resultados de la amnio y me han dicho que todo bien es un niño ya seguro,no se como explicar como me siento estoy ahora mas nerviosa que antes y no se porque unas ganas tremendas de llorar pero no puedo.Muchas gracias a todas por vuestro apoyo el dia 15 tengo la eco de las 20 semanas ahora ya ire tranquila ya os contare un beso para todas las mamis.
En horabuena!!
Bienvenida al club de los nenes, jajaja
Otro mas en la lista de niños!!!, que bien que tus resultados hayan salido bien, me alegro por ti
Chiara
Podre de mi madre...
Pues si, ya estaba mas que hecha cuando nací, jejeje con 2 dientes y tooo, jajajaa
de la amnio sí, ya tengo todos los resultados ya eso a quedado en el pasado.
Verás que pronto te darán los tuyo, tranquilizate que seguro tus resultados son bueno, no se porque pero tengo ese presentimiento que todo irá bien.
Chiara
Estoy de bajon...
Hola chicas,
ay si, estoy de bajoncillo... tengo mis momentos... no me apetece hablar mucho pero queria contaros que la semana pasada me compre el aparatito para escuchar el corazon del bebe, el de Toys R Us (de la marca Summer creo, unos 40), y ya lo he probado, pone que se puede escuchar a partir de la semana 21, yo estoy de 19 y supongo que aun es pronto, por ahora solo escucho mi corazon, los sonidos de mi estomago y las patadas de mi nene, si, se oyen como un sonido seco contra un micro, se escuchan hasta las pataditas que no se perciben normalmente, y es muy divertido porque cuando me lo pongo en la barriga parece como que se ponga a jugar con el aparato y le da patadas y lo levanta un poquito y todo! No se lo pongo mucho aun porque parece que se enfade, jeje...pero a veces si que parece que detras del sonido de mi corazon se solape otro corazon mas rapido, pero solo unos segundos (depende de la postura del bebe y otras cosas...)
Chicas, suerte las que estais esperando resultados de amnio! , enhorabuena a las de las eco's ok!, a las que estais de compras cuidado con la tarjeta de credito, que luego viene fin de mes y a pan y agua, jeje, (pero las habitaciones os estan quedando de envidia, eso si)...
y envidia tengo yo del texto que ha puesto elenita, que bonito...(uff,paro, que me da el bajon otra vez...)
Besos!
Elena + pitufo 19+5 (la semana que viene eco de las 20s!!!!!)
Hola!!
Hoy m di mi primer baño en la playa,y aunq el tiempo no acompañaba mucho(estaba nublado y el agua congelada)quería q Lucía se diera el primer baño dentro d la barrigota d su mami.Pasamos el día en el apartamento d mi cuñada,con mis sobrinos.Hay q ver q grande y guapa está Inés con sus 3 meses y medio.La tuve en mis brazos y no vean como se rie,le cambié dos veces el pañal y m la llevé a pasear en su carrito con mi suegra.Así q hoy he hecho prácticas como futura mamá.
Al final no pude visitar a mi amiga pq llegamos tarde a casa y la hora d visita terminaba a las 8.Pero hablé con ella por tlf,Leire pesó 4 kg y pico,asi q imaginense lo hermosa q debe ser.Mñn iremos sin falta a conocerla q m muero d ganas...Mñn tengo q madrugar pq tengo análisis(de sangre y orina) y test d Sulivann tb.
Lupe,m alegro mucho d q todo esté bien y felicidades por ese niño.Cómo le vas a llamar?
Hogar muchas felicidades por esos 2 años d matrimonio.Y ese q has notado si es Sofía,yo empecé a notar a Lucía así.
Oceanía para q no se te hinchen los tobillos lo mejor es caminar todos los días,cogelo como una rutina y ya verás q bien.Tb es bueno el agua salada y poner los pies en alto.Y toma mucha agua,para la retención d liquidos.
Srapotato,lo del riñón dilatado es un problema bastante frecuente,he leído varios casos en el foro general d embarazo.A lo demás si el gine no le dio demasiasa importancia no se la des tú tampoco.Me alegro d q Lucas esté mejor.
Beita,q chasco con lo d la eco,hiciste muy bien en poner la reclamación.En mi caso,como no se veía muy bien,m hicieron irme a tomar algo dulce y volver después.Y se veía genial...
Rofipe,felicidades por tu embarazo.
Friendly felicidades por tu Lucas.
Aranzita,sé q lo d tu amiga es muy jodido y es normal q te sientas mal por ella,pero no te sientas culpable por nada..
Elona,la revista si la conozco pq la he comprado alguna vez,tb m suscribí,pero aún no m ha llegado.La música del corazón la compré en carrefour.Se llama "Music for Mother&Baby" y no costó mucho,no recuerdo bien,pero algo así como 3 ó 4 euros.
Patricl,no tienes q darme las gracias por los ánimos.Aquí estamos para eso,para apoyarnos unas a otras,aparte d contarnos nuestras compritas y demás.Estoy segura d q todo estará bien,ya verás.Aunq entiendo tus temores...En cuanto sepas,cuentanos porfa...
Ontare arriba ese ánimo,aunq es normal q te den bajones,somos humanos.Pero aferrate a tu niño q seguro q te dará mucha fuerza.Al final se llamará Javier?
Elenita q bonito lo q has copiado,m ha gustado mucho.
Aranzita y Chpmm,muchas gracias por todo.
Besos para todas!!!
Buenos días
Hola chicas, buenos días.
Que tal van esas barriguitas? Yo ayer estuve con unas amigas que no me veían desde hace tiempo y me han dicho que ahora sí parezco embarazada, que me ha crecido mucho la barriga. De hecho ya no me puedo poner mi ropa, tengo que ir con ropa premamá.
Aranzita: Yo también quiero ir este finde a San Sebastian pero han anunciado mal tiempo (espero que se equivoquen)
Elenita: La poesía es muy bonita.
Las que faltan de dar los resultados de la amnio a ver si nos informan pronto y las demás muchos ánimos y nada de bajones que la vida solo se vive una vez y no sabemos por cuanto tiempo, no es cuestión de desperdiciarlo. Muchos besos a todas.
Buenos dias
Gracias de nuevo a todas por alegraros por mi,ya estoy mucho mas tranquila aunque con altibajos emocionales lo mismo me rio que lloro ¿me stare volviendo loca? jaja es broma.Os cuento mi nene se va a llamar Marcos la verdad que no es un nombre que me llame mucho la atencion pero cuando murio mi padre que yo tenia 21 años me dije a mi misma que si algun dia tubiera un niño le llamaria como el Maacos,parece una tonteria pero despues de 11 años que hace de esto todavia tengo presente lo que me dije y me da cosa no cumplirlo pero ¿que mejor nombre que el de su abuelo?contadme si os gusta el nombre, se que hay alguien por ahi que no me acuerdo quien es, que tambien lo va a llamar igual que yo.Un beso y que tengais buen dia
estoy de vuelta
Buenos días mamis ¿que tal van las cosas por aquí? Yo un poquito estresada, el lunes me incorporé al trabajo después de la baja por la ciática y no sé de donde sacar tiempo para nada Aun siento algún dolorcillo por las noches pero estoy muy bien y los vómitos el día que no vomite no me lo voy a creer! Jeje! Por lo demás genial el día 15 tengo eco 4d para ver a mi nena y estoy deseando que llegue. Ver su carita y sobre todo que siga todo bien. Por cierto vosotras los sentís mas después de comer? Es que en cuanto como se monta una fiesta que puede durar asta 20 minutos seguidos zapateando, jaja!
Lupe: enhorabuena por los resultados estos nanos dan algún sustillo pero están sanitos todos.
Llevo mas de una hora leyendo y viendo fotitos. estaba super perdida! como avanzan las compras!
Patricl: Suerte con tus últimos resultados segurísimo que están igual de bien que los primeros, por cierto creo que ya te lo dije en una ocasión pero que niño mas guapo tienes! Por cierto el saquito para marcos es una monada ¿Dónde le compraste? Yo busco uno para Ainara pero no encuentro nada que me guste.
Ontare: Que no decaiga ese ánimo guapa, es fácil hablar y decir que todo se va a arreglar pero entiendo que no es fácil tú situación por eso solo te doy ánimos, y tienes la suerte de contar con tú pequeñazo que te va a querer como nunca te han querido. Para lo que necesites aquí estoy guapa!
Hogar: Me alegro de que las cosas vayan viendo algo de luz aunque sea poco a poco, y me alegro de que ya sientas a tú Sofía eso te va animar un montón ya lo verás. Muchos besitos y ánimo.
Aranzita: No te pongas muy triste por lo de tú amiga, seguro que dentro de unos días te llama y se alegra de tú noticia, y si de verdad desea ser mama lo será de una manera u otra lo será, y os alegrareis las dos ya lo veras.
Srpotato: acabo de ver la habitación de Lucas y es súper bonita y tu niño un bombón.
Por lo del riñoncito de pablo no te preocupes si vas al foro de embarazo veras que es muy común y que no supone ningún problema para el nano.
Beita270: que valiente tu hermano! Jeje! A mí me encanta ver los sanfermines pero en la tele sentadita en el sofá ni loca corro delante ni detrás del toro vamos jaja! Mi maridin fue hace años y también corrió pero aun no le conocía claro! Por cierto que guarrada lo de tu eco encima que te gastas una pasta te tratan fatal. Por lo menos puedes quedarte con que todo.
Eli3312: que bien que Lucía esté tan bien y que grande como crecen de rápido!aunque este de nalgas aun tiene tiempo para colocarse. Que suerte a las que os podéis ir a las playita, yo soy de las islas y estaba muy acostumbrada al mar aquí en Madrid solo hay asfalto! Jeje! En agosto iremos a canarias unos diitas (si podemos).
Elenita228: Que bonito lo que as escrito, se me salto la lagrimilla. La verdad es que un papa jamás podrá sentir lo que sentimos nosotras
Marta/Sara: que habitación le estás dejando a la peque se está quedando genial y tú marido es un artista la pared queda muy bonita así. Los muebles son de idea verdad? Perdona si ya lo has dicho pero hay muchos post y llevo mucho sin entrar.
Eva: Que baratito te ha salido el carro y es muy bonito yo no lo veo soso, lo veo clásico pero con un chasis muy moderno está genial. El edredón y el protector de cuna de Sergio son muy bonitos tienes un montón de cosas!
Hola guapas!!!
Hola empiezo con el resumen:
Lupe: Marcos es un nombre muy bonito era una de mis opciones junto a Pablo y Nicolás. Además si te hiciste esa promesa todavía es más bonito no? enhorabuena por la anmio
Eli que bien que hagas practicas, eso luego se agradece que no te pille nada de nuevas. Tomaté el hierro ya verás lo bien que te va ir. Que bien la eco 4D. Yo estoy a ver si convenzo a mi marido que el dice que no hace falta y yo le digo que como va a tener Lucas la suya y Pablo no?? (eso es favoritismo) jejeje viva el chantaje
Aranzita lo del cansancio seguro que es aparte de todo el calor que baja muchisimo la moral. Lo del hierro igual también tienes un poquito de anemia que es bastante normal en el embarazo, a ver que te sale en el análisis. Itziar me gusta mucho, a mí uno que me gusta también es Amaia te lo digo por si acaso.. jajaja Begoña también es vasco pero a mí no me gusta nada de nada.
Ontare, seguro que no lo oyes porque todavía es muy pequeñito. De todas maneras yo en el foro he leido a varias chicas que por la posición del bebé apenas pueden oirle el corazon en todo el embarazo con el aparatito ese, asíque tampoco te asustes si algún día no lo oyes.
M Angeles gracias por lo del nene y su habitación eres un cielo. Que te lo pases bien en la playita ains que envidia.
Elenita hija que se me han saltado las lágrimas y estoy trabajando, los compis me miran como si estuviera loca...
Muy bonita la poesía.
Eva, que bien que ya te hayas decidido con lo del carro, yo tengo el jané carrera y a mí me encanta además me ha dado buenos resultados. Gracias por lo de Lucas, las medidas de la eco las pondré luego cuando llegue a casa que aquí no las tengo. Pero me dá que Pablo es pequeño porque pesaba creo que era 320gr creo.
Patri animo con los resultados no debe quedar mucho para que te los den no? Ya verás como todo está bien, estoy segura. Gracias por lo de la habitación y por lo de Lucas. Yo tengo que ir a comprar las letritas de Pablo, las pondré debajo de las Lucas, que ilu, la verdad aunque sigo queriendo niña, cada día estoy más contenta de que sea chico, ya me imagino llevándolos a entrenamientos y rollos de esos y los findes a los partidos de futbol, yo como la madre de la pantoja, a todos lados con ellos!!!
Chiara madre mía dos dientes!!!! cuando nació mi sobrino en el paritorio de al lado nació un niño con un diente y no veas el revuelo en el hospital todas las enfermeras, corriendo por el pasillo para ir a ver al niño, una risa
Beita, ains que miedo lo de tu hermano dile que tenga mucho cuidadito que hay corre mucha gente y no todos estan un buenas condiciones... No te creas Lucas peso 3 kg justos es que se me adelantó (bueno, se me desprendió la placenta) estando de 38+2, lo que pasa que no era muy grande media 49cm por esa estaba tan concentrado, que si llego a termino igual me pesa los 4 kilazos al ritmo que llevaba.
Bueno creo que no me dejo a nadie, si es así que no se me enfade eh??
Bueno ayer no entré porque por la noche Lucas se puso malisimo estaba un pelín constipadillo pero empezó a costarle respirar y acabamos los dos en urgencias a las 3 de la mañana, con lo que no dormí absolutamente nada y no vine al trabajo porque me moría de sueño, menos mal que mi jefe es bueno en ese aspecto. Total que Lucas vuelve a tener bronqueolitis, se pasó todo el invierno así, incluso llegó a estar ingresado 4 días. Pobrecillo mío en fín esto es el pan de cada día de un niño, cuando no es una cosa es otra... poquitos niños no se ponen malos nunca... Aunque espero que la nueva tanda de noviembre esten bien sanotes y fuertotes.
Menos mal que esta noche a vuelto a dormir de un tiron sino a mí me dá algo, aunque como hoy vuelve mi maridin de viaje que se lo coma él si dá mala noche.
Un beso a todas guapas!!!!!!!!!
Ah! como llevé a Lucas al pediatra ayer, le comenté lo del riñón de Pablo, y me ha dicho que aunque aún es muy pronto, si al final fuera así, como mucho lo que le pasará es que será propenso a tener infecciones de orina pero que sabiendolo se le tendrá más controlado y ya está, así que yo feliz como una perdiz.
Bego, Lucas y Pablo
Hola de nuevo
Summer cuidate de la ciática, y los vomitos que mal? no se te van ni con el cariban, yo aún lo tomo y bien, si se me olvida algún día lo flipo!!!
Eva, pues a mí el carrito me encanta, llamame clásica pero es una monada, es que jané tiene alguno colorcitos que es para para pegarse un tiro.
Patri al leer a summer he visto que tienes fotillos puestas, madre mía Angel está para comerselo, pero que precioso por dios ahora que me parece a mí que es otro bicho como el mío, no? Por cierto el cuco me encanta jajaja es de la misma colección que todo lo de la habitación de Lucas. A mí es que me regalaron la minicuna sino cae el cuco seguro.
Hogar yo hay veces que traspaso hasta los pantalones me dá una vergüenza que no veas, esos días me pongo salvaslip, aunque dicen que no es bueno ponertelos embarazadas pero peor es mojar la silla no? vamos digo yo. Así nada tranquila que para varias "es normal" yo en mi primer embarazo se lo pregunté al gine. Para este ya me lo sé.
Besitos
BEgo, Lucas y Pablo
Hola chicas
felicidades lupe ya veo que todo ha salido estupendamente, ahora a disfrutar, y a Patric no te preocupes guapa que seguro que sale todo bien, cuando sepas algo nos cuentas, mucho animo y suerte, pensaremos en ti.
yo hoy me he hecho la eco de las 20 semanas y me han dicho que todo esta bien, me ha enseñado todo despues y en la pantalla se veia estupendamente pero en las fotos que me ha dado para llevarme a casa no se ve un carajo, parece un cuadro de picasso y eso que yo veia cuando sacaba la foto porque lo hace mientras te enseña a ti, pero no se, en la pantalla se veia bien pero en el papel,,,,,,,,,,,,,os ha pasado lo mismo a vosotras? porque me da pena, jesus mi pareja no puede venir conmigo no le dan horas y pidio el dia libre y le dijeron que tampoco que habia mucha gente de vacaciones y que no pueda verlo tampoco en las fotos me desilusiona un poco, el dice que lo importante es que este bien y que yo lo halla visto, pero se le nota que esta disgustadillo....
por cierrto en el informe pone que pesa 425g+65g eso que es ????? porque lo he visto despues y no he podido preguntarlo.
He leido que algunas teneis intencion de venir a donosti, si quereis podiamos quedar y asi nos conociamos en persona, y nos vemos las barrigotas jeje
bueno me alegro que todo vaya bien, por cierto marcos es un nombre muy bonito y la poesia de elena preciosa, espero que lucas se recupere y si me olvido de alguna perdonarme.
besos y abrazos.
53 cm y 4 kilos 70 gr d vida...
Eso es lo q midió y pesó Leire,la niña d mi amiga.Q por fin fuimos a conocer esta mñn.Q les puedo decir aparte d q es preciosa...La cogí en mis brazos mientras su mami comía y q rico olorcito q tienen los bebés,verdad?Q ganitas d tener a mi niña ya en mis brazos.El parto d mi amiga fue un poco largo y bastante doloroso,pero dice q cuando le pusieron a su niña encima y le vio su carita se le olvidó todo lo demás.Lo peor q lleva son los puntos d la epistomía,ayer dice q le molestaban mucho,pero hoy se encontraba algo mejor.
Esta mñn m hice analitica y test d sulivann,y la verdad es q lo pasé peor q la primera vez.Me revolví un montón y m dio miedo a vomitar,menos mal q m aguanté...Y no vean como se movía Lucía,tanta glucosa la revolucionó.Me dio un patadón como no había sentido hasta ahora.
Después d salir del centro d salud m fui a Alcampo y m pasé por H&M y C&A y acabé comprándole cositas,lo cuento en el otro post.
Esta tarde he quedado con mi cuñada para ir al Corte Inglés y ver carros,a ver si m decido d una vez.Hoy vino mi vecina,q trabaja en Toys ur us,a decirme q chicco tiene una promoción q es q compras el carro rellenas un cupón y en un mes te devuelven la mitad del importe,m quedé alucinando,y el trio for me está incluido.La promoción es d Chicco no d toys ur us,por si a alguna le interesa.
Zodiakt,muchas felicidades por tu eco.Me alegro d q todo esté bien.
Marta,la verdad es q es un placer darse un bañito en el mar.Y el año q viene con nuestras niñas,claro q si.
Hogar,las ilusiones son lo mejor d la vida.Q hariamos sin ellas...Respecto al flujo es algo bastante normal,a mi tb m pasa a veces,no siempre.Lo d los salva slips mejor consultalo pq yo he oído q no es muy bueno.
Summer yo tb noto a mi niña después d las comidas,es una pasada.Por cierto d q isla eres?
Lupe,el nombre d Marcos es muy bonito,yo lo tenía en mi lista para niños,pero a mi marido no le gusta.
Srapotato,Lucas está guapísimo.Tiene una cara d pillo...Y la habitación es una monada.Yo tuve en la mano esa cenefa,pero al final compré una d ositos.
Besos para todas y buen finde!!!
Por fin tenemos carro!!!
Después d mucho mirar,comparar precios aquí y allá nos decidimos pq el q nos gustó desd un principio:el trio for me de chicco,el modelo es el fuego(color rojo).Lo compramos en la tienda Chicco,aprovechando el descuento q m ofrecia la cuñada d mi amiga,d 625 q cuesta se nos quedó en 487.Lo hemos dejado separado,el lunes vamos a àgarlo pq tiene q ser en metálico para poder hacernos el descuento.Y luego nos lo traen a casa,así q a mediados o finales d semana lo tendremos aquí.
Lo q les dije ayer d la promo d chicco no era tal como m dijo mi vecina,ella debió d entender mal o se lo explicaron mal.La promo es si compras antes del 31 d octubre te hacen un 10% de descuento,luego rellenas un cupón y lo envias con una copia d la factura y te devuelven 60 euros.Ya nos parecía a mi marido y a mi algo raro.Pongo lo q incluye la promoción por si a alguna le interesa:Trio for me,Sillas de paseo:For me,Simplicity,Multiway y Lite Way.Sillas d auto:Key 1 Isofix,Key 1 y Key 2-3 y Trona Polly.La promoción está en cualquier tienda q tenga productos chicco.Por la tarde volví a comprar ropita para mi niña,a este paso m voy a arruinar.Pero es q hay cada cosa tan mona y tan bien de precio...Lo cuento en el post d compras.
Patricl,Ángel tb fue así d grandote?Q pasada!!!Yo todavía alucino con Leire.Como tú dices está tan formadita...El niño q estaba tb en la habitación pesó 2800 y parecía un bebé prematuro a su lado.Muchísima suerte en la eco del lunes,y q todo esté perfecto.Ya nos cuentas...
Eva,yo tb m voy d boda hoy.Se casa un primo hermano d mi marido.Esta mñn he ido a la pelu a ponerme guapa para la ocasión.A mi menos mal q m prestaron un vestido premamá,era d una amiga q tiene una niña d 2 años.Es muy sencillo,pero muy bonito.De lo mio no m vale nada...
Besos para todas y buen finde!!!
Buenos días chicas
Otra vez Lunes y de nuevo en el trabajo con estos calores !!!!
Yo no noto aún patadas de Candela ,sólo noto algunas veces pequeños movimientos como si tuviera una bola x dentro de la barriga, pero muy pocas veces ¿Alguna q esté de 21 semanas le pasa ?Es q ya empiezo a preocuparme
¿Os vais ahcer la eco 4D?Yo creo q sí ¿En q semana es mejor hacersela ?
Bueno chicas pues nada mas x ahora , estoy de lunes y no se me ocurre mas cosas que contaros
Elena+Candela (21 semanas)
Buenos días!!!! es lunes
Hola niñas como vas esas barrigotas???
No tengo ninguna gana de trabajar, que asco!!!! ojalá me tocara la lotería...
Este fin de semana nos lo hemos pasado muy bién, Lucas está mejorcillo, aunque con mucho moco, pero come y duerme genial como siempre, hemos salido a cenar con amigos el viernes y sabado, la verdad es que con Lucas es un gusto, el pobre en su carrito, yo de chacara cenando y cuando lo miraba se había dormido... todos siempre me dicen lo bueno que es, los niños de los demás no había manera de que se durmieran y eso que son de la edad de él o más pequeños... ojalá Pablete me salga igual de bueno, aunque creo que no, porque siempre dicen que los segundos son más malos.
Buenos chicas, veo que todas estais genial, lo que me alegra muchisimo.
Un beso
Bego, Lucas y Pablo
Hola chicas
Buenos días a todas,
Se acabó el finde y otra vez estamos en lunes, hay que ver que pronto se acaba lo bueno.
Os quería hacer una pregunta, llevo varias semanas notando que se me duermen más de lo habitual las manos y los pies, os pasa a vosotras? Lo he consultado por ahí con amigas que ya han tenido nenes y me dicen que es por la circulación, pero no se si tengo que preocuparme o no, supongo que el miércoles se lo preguntaré a la matrona.
Hogar, yo también mancho bastante las braguitas y lo que hago para estar más cómoda es ponerme salvaslip pero he leído que dicen por aquí que no es bueno usarlo, sabéis porqué?
SraPotato, a ver si se recupera Lucas pobrecito él y pobrecita tú también sin dormir y además preocupada.
Zodiakt, no se si ha hecho bueno este finde en Sanse pero me imagino que no porque aquí en Pamplona ha hecho un tiempo malísimo, a ver si el finde que viene mejora y vamos a darnos un chapuzón, ya te avisaré si vamos y nos vemos un rato.
Bueno chicas, voy a ver si trabajo un poco. Besitos a todas.
Hola chicas
Buenos días a todas,
Se acabó el finde y otra vez estamos en lunes, hay que ver que pronto se acaba lo bueno.
Os quería hacer una pregunta, llevo varias semanas notando que se me duermen más de lo habitual las manos y los pies, os pasa a vosotras? Lo he consultado por ahí con amigas que ya han tenido nenes y me dicen que es por la circulación, pero no se si tengo que preocuparme o no, supongo que el miércoles se lo preguntaré a la matrona.
Hogar, yo también mancho bastante las braguitas y lo que hago para estar más cómoda es ponerme salvaslip pero he leído que dicen por aquí que no es bueno usarlo, sabéis porqué?
SraPotato, a ver si se recupera Lucas pobrecito él y pobrecita tú también sin dormir y además preocupada.
Zodiakt, no se si ha hecho bueno este finde en Sanse pero me imagino que no porque aquí en Pamplona ha hecho un tiempo malísimo, a ver si el finde que viene mejora y vamos a darnos un chapuzón, ya te avisaré si vamos y nos vemos un rato.
Bueno chicas, voy a ver si trabajo un poco. Besitos a todas.
Bea
Lo del salvaslip según me dijo mi gine era, porque con él puesto pues el "tema" no transpira bien, que es mejor cambiarse de braguitas dos y tres veces que tener el salvaslip puesto. Como ya sabes las embarazadas tenemos propensión a infección de orina y claro al transpirar menos de lo normal pues ayudamos a la infección.
Pero claro yo en trabajo no puedo ir cambiandome de bragas cada dos por tres, con lo que hay veces que también lo uso.
Un besazo
Ayuda
os cuento, yo no soy indefinida en el trabajo y en septiembre se cumple el contrato, y no se que hacer porque aunque cuando dije la noticia no se lo tomaron tan mal incluso me hablaron de como íbamos a llevar lo de la baja maternal y todo, pero la verdad que con esto de la crisis no me fio porque están hechando a mucha gente últimamente y claro yo con el embarazo creo que tengo muchas papeletas.
Bueno a lo que voy, que he llamado a UGT esta mañana y me han comentado que pueden no renovarme y eso no es despido pero que lo que puedo hacer es darme de baja ya y asi en caso de que no me renovaran podríamos denunciar y alegar que ha sido por estar embarazada ya que ellos me afirmaron la renovación e incluso en marzo que es cuando hago los dos años el contrato indefinido.
Pero no se que hacer porque puede que ellos no hayan pensado en no renovarme en ningun momento y si me doy de baja puede que si se lo planteen, o yo que se, que cuando me incorpore me hagan la vida imposible.
Ayuda estoy hecha un lio, que hago?
M. Ángeles y Álvaro
Gracias
Gracias por la respuesta tan rápida Srapotato. Pues voy a tener que empezar a comprarme braguitas porque además yo soy propensa a las cistitis y suelo pasarlo bastante mal y si no podemos medicarnos.... no quiero ni pensarlo, esta tarde me compro unas cuantas bragas y listo.
Angiesjoe, no se muy bien que decirte porque el dilema que tienes es bastante chungo, yo también lo tendría. Si te sirve de algo te voy a dar mi punto de vista como empresaria que soy, yo no tengo trabajadores, es una empresa familiar en la que trabajamos mi padre,mi hermano y yo, pero antes de entrar yo sí que había empleados porque la empresa era más grande (luego se separaron los socios). El caso es que si un trabajador se coge la baja, en una empresa grande (no se como será la tuya) tampoco pasa mucho, porque entre los que están se lo reparten y ya está, pero si es una empresa pequeña sí que es más faena porque hay que contratar a otra persona (con el gasto que eso supone) y claro, siempre se corre el riesgo de que esta persona les guste y prefieran quedarse con ella.
Tendrás que ver hasta qué punto eres prescindible o no en la empresa y valorarlo.
Si te sirve de algo yo muy mala tengo que estar para cogerme la baja, cosa que no se me pasa ni por la imaginación y cuando de a luz, espero que todo vaya bien porque mi idea es cogerme 2 meses de baja y el resto se lo dejaré a mi maridito.
Supongo que no te he ayudado mucho pero es que es una cuestión muy complicada y nunca sabes si has acertado o no, pero desde aquí te mando mucha energía positiva para que seas imprescindible en la empresa y os podáis apañar bien. Besos.
Hola guapas
Me meto un momentito porque ahora si tengo mucho trabajo y no me da tiempo, ya en la tarde contestaré en casa.
Con respecto al flujo que se refiere Hogar me ha surgido una duda, es que el mío es flujo un poco blanco, llevo ya varios días sin darle importancia, me parece que no es normal, no tengo ardores ni mal olor solo a veces dolores en la barriga (pensé que eso era normal), lo malo es que tengo cita con mi gine hasta el 24.
Que opinais, sería mejor que fuera a urgencias o no es para tanto. A alguien le pasa lo mismo?
Patric- Te han dicho algo de la amnio?
Saludos a todas
Chiara
Holllaaaa
Chiara, el flujo blanco es normal, el que no es normal es si fuera amarillento tirando a verdoso, oliera mal, o tuvieras picores... (que explicita...)
Angiesjoe, no que opinar sobre el tema, yo soy empleada pero soy de la opinión de que sino me encuentro mal no cojo la baja. Pero eso es muy personal, porque si en tu empresa se dan cuenta que cojes la baja para que no puedan hecharte, no creo que les siente muy bien, y cuando vuelvas lo mismo te hacen la vida imposible o te despiden por cualquier cosa. Pero si realmente te encuentras mal pues adelante y cojetela.
Por otro lado si en tu trabajo te aprecian y ves que tienes posibilidades de que te renueven hablalo con ellos pufff es muy complicado hagas lo hagas, te deso mucha suerte.
Un saludillo
PD. acabo de llamar a la grua, el coche no me arranca, menudo empiece de semana...
Buenassss
hay que ver que si no se esta neviosa por una cosa es por otra, mañana tengo la eco de las 20 semanas a ver que tal sale,si todo va bien es cuando realmente voy a respirar tranquila,bueno:
ELENITA yo si que me quiero hacer la eco 4d pero mi gine me ha dicho que si realmente le quiero sacar partido me la haga a partir de la semana 25,yo le voy a hacer caso mientras mas tarde mas formaditos estan y mejor se vera todo,aunque por mi me la haria hoy mismo.Yo estoy de casi 21 semanas y tampoco noto nada de nada la matrona me ha dicho que cada una lo notamos con tiempo diferente que no me apure que en breve lo sentire.
SRAPOTATO,con respecto a los salvaslip te digo lo mismo que la otra mami,es mejor cambiarte de bragitas tantas veces como necesites que usarlos pues no te deja transpirar en la zona y puedes estar mas expuesta a infecciones de orina y a hongos por lo menos eso me dijo el gine.
ANGIRESJOE,puffff lo tuyo es mas complicado eso solo lo decides tu que sabes que ambiente se respira en tu trabajo y como son los jefes,a mi me despidieron a las 10 semanas de embarazo porque el medico me dio de baja durante el primer trimestre por tener un embarazo de riesgo al haber tenido un aborto anterior,y la verdad que sin comentarios porque cuando dije que estaba embarazada todo el mundo encantado pero despues .....na de na.
PATRICL,me tienes en vilo cuentanos que tal todo.
A LAS DEMAS UN BESITO Y BUEN DIA
Gracias chicas
por contestar, porque la verdad es que si es bastante complicado.
En un principio no se que hacer, mi marido cree que lo mejor es que coja la baja, primero por mi porque la verdad me ha entrado un poco de ciática y algunos días no puedo ni andar y segundo porque la verdad es que no se merecen nada, siempre intentar hacer la puñeta, llevo reclamando meses unos incentivos que no me pagan desde marzo y nada, pero eso si cada vez tengo más trabajo y más responsabilidad. Trabajo en una concesión de automoviles y estoy en contabilidad llevando la caja, los clientes de 2 de las empresas y los proveedores del taller (además de preparar comités y muchos extras que siempre salen).
También tengo el apoyo de mis padres, que creen que todo lo que están haciendo es para aburrirme y asi sea yo la que me vaya y eso si que no.
Por eso me estoy planteando lo de la baja, porque esta gente a mi no me aburren a todo caso los aburro yo con mi baja. Y si no me renuevan pues iré a UGT y que ellos me digan que pasos sigo.
Después de todo lo malo, por lo menos se que si no me renuevan por lo menos me paga la s.s. la baja y encima sigo cotizando a la s.s. Porque lo que me da miedo es no hacer nada y que llegue septiembre y me digan el día de antes "mañana no vengas que tu contrato se ha terminado".
Espero que me entendais pero yo tengo que mirar por mi y mi familia.
Vaya rollo que os acabo de meter, lo siento, pero es que necesito desahogarme y con ustedes me siento muy bien.
Besos a todas y gracias.
M. Ángeles y Álvaro
Buenos días
Hola chicas,
Como va la semana? Por lo que veo no la hemos empezado muy bien, no? Yo por supuesto que no, como me pregunta Aranzita, yo estoy de medio resaca de los San Fermines y eso que ayer me quedé en mi barrio y estuve tranquilamente tomando algo con mi marido y una amiga, no me sentía con fuerzas de subir al pobre de mi y luego levantarme a las 6.30h de la mañana, aunque para lo que he dormido podía haber subido.
Gracias por contestar a mis preguntas sobre el flujo y los pies y manos dormidos. Como mañana tengo cita con la matrona le preguntaré a ver que me dice y si me cuenta algo nuevo os lo digo.
Por cierto, cuando se hace la prueba del azucar? porque estoy viendo que ya la habéis hecho varias y yo todavía no, supongo que mañana me la mandará la matrona, que tal es la prueba? porque me ha parecido leer que alguna lo ha pasado mal con la reacción a tanta glucosa, no?
Bueno chicas, que paséis un buen día.
Que tal de martes...
Hola gordis,
me estoy dando un espacio en el trabajo para escribirles pues tengo muchas cosas que platicar.
La otra vez estaba en plan reflexivo y parece una tontería pero ya el tiempo nos esta llegando para nuestros partos, solo nos quedan 4 meses?!!!!... o algunas menos!!! que alucine!! no me lo puedo creer dentro de poco estaremos abrazando a nuestros bebés.
Bueno a todo esto es porque he estado viendo cosas que me han hecho recordar que falta poco. La semana pasada fui a preguntar por casualidad en una guardería y me dijo que ya voy un poco pasada de tiempo que debería haberlo hecho desde casi antes de saber que estoy embarazada, jaja pobre de nuestros hijos que todavía ni nacen y ya los estamos negociando, jeje,... así que nada, tendré que empezarme a mover mas para ver guardes porque encima cada guardería tiene plaza para 8, creo que en Madrid es mas complicado porque hay chicas que viven en las provincias y no tiene ningún problema en conseguir así como los precios de las guarderías es mas barato. Luego fuimos hace días a una entrevista para ir a los cursos de preparación al parto y otro rollo, tienen cupo hasta septiembre porque julio está lleno y agosto cierran, ... y yo que quería adelantar algo en este mes, en fin me dará tiempo para hacer otras cosas. Y otra cosa, ya vieron la clínica donde van a parir?? porque a nosotros nos recomendaron una que está muy bien pero luego nos han dicho y hemos visto también por nuestros propios ojos que ahí solo hacen cesáreas y eso como que no nos gusta, tendremos que ver otras y saber si hay que hablar antes para decir que ahi vamos a ir o se llega en el momento cuando vas a parir sin pedir cita previa. Perdón, me enrollo mucho...
Y vosotras como lo lleváis con estas cosas gaurde, cursos, hospital...
Por otro lado, decirles que tengo una barrigota impresionante, hasta hubo alguien que me dijo que si tenía gemelos, si a penas tengo 21 semanitas que será cuando tengo 8 meses?!! a ver si no va a nacer como cuando yo nací que pesando mas de 4 kilos, pero eso si, me han dicho que me veo muy guapa porque dicen que cuando son niños rejuvenecen a las madres.
Bueno, escribo mas tarde
Besos
Chiara
Buenos días
Hola chicas,
Como va la semana? Por lo que veo no la hemos empezado muy bien, no? Yo por supuesto que no, como me pregunta Aranzita, yo estoy de medio resaca de los San Fermines y eso que ayer me quedé en mi barrio y estuve tranquilamente tomando algo con mi marido y una amiga, no me sentía con fuerzas de subir al pobre de mi y luego levantarme a las 6.30h de la mañana, aunque para lo que he dormido podía haber subido.
Gracias por contestar a mis preguntas sobre el flujo y los pies y manos dormidos. Como mañana tengo cita con la matrona le preguntaré a ver que me dice y si me cuenta algo nuevo os lo digo.
Por cierto, cuando se hace la prueba del azucar? porque estoy viendo que ya la habéis hecho varias y yo todavía no, supongo que mañana me la mandará la matrona, que tal es la prueba? porque me ha parecido leer que alguna lo ha pasado mal con la reacción a tanta glucosa, no?
Bueno chicas, que paséis un buen día.
Hola beita
Que envidia de la buena con los Sn Fermine, cada año le digo a mi marido, a ver cuando vamos.
De los pies y manos dormidas a mi también me pasa un poco sobre todo por las mañanas cuando me levanto.
De la glucosa justo ayer me la hicieron y yo creo que lo que mas resentí fue el ayuno, además tenían el aire muy alto en la clínica y como que me dio un bajón, pero nada mas, que tengas suerte ya nos contarás como te fue.
Besos
Chiara
Buenasssssssssss
Aranzita suerte en la eco, en cuanto vuelvas cuentanos!
Eva que te mejores de la alergia, y tu costi que se cuide la tos, y si no te deja dormir, que se vaya el al sofá!!! jajajajaa
M Angeles no hables del coche que vamos, lo llevo al taller, y a parte de la revisión que le tocaba 300 eurazos, me tienen que cambiar la batería y la sujección superior del motor unos 200 o más. Así que la broma de ayer 500 euritos que chachi!!!!
Chiara que exagerados con lo de la guarde no? yo se lo dejaré a mi madre el primer año y luego a la guarde. Lucas empieza en septiembre y al ir el este año, Pablo tiene plaza asegurada el año que viene.
Patri seguimos esperando los resultados!!!
Bueno chicas lo bueno de que sea el segundo y sea del mismo sexo es que a penas tengo que comprar cosas. Quiero comprarle un saquito de esos de forro polar para el carro que no tengo porque Lucas fué de junio. Y alguna ropita de abrigo pero poca porque tengo. Y ayer fuimos y compramos una cámara de vídeo que desde que me quedé embarazada de Lucas quería comprarla pero como era tanto gasto no pudimos. Ahora con Pablo si que hemos podido, que bien! Si alguna necesita algo de electronica en Saturn tienen hasta hoy todo un 20% más barato.
Bueno guapetonas, voy a ver si trabajo un poco...
Bego, Lucas y Pablo
Buenasssssssssss
Aranzita suerte en la eco, en cuanto vuelvas cuentanos!
Eva que te mejores de la alergia, y tu costi que se cuide la tos, y si no te deja dormir, que se vaya el al sofá!!! jajajajaa
M Angeles no hables del coche que vamos, lo llevo al taller, y a parte de la revisión que le tocaba 300 eurazos, me tienen que cambiar la batería y la sujección superior del motor unos 200 o más. Así que la broma de ayer 500 euritos que chachi!!!!
Chiara que exagerados con lo de la guarde no? yo se lo dejaré a mi madre el primer año y luego a la guarde. Lucas empieza en septiembre y al ir el este año, Pablo tiene plaza asegurada el año que viene.
Patri seguimos esperando los resultados!!!
Bueno chicas lo bueno de que sea el segundo y sea del mismo sexo es que a penas tengo que comprar cosas. Quiero comprarle un saquito de esos de forro polar para el carro que no tengo porque Lucas fué de junio. Y alguna ropita de abrigo pero poca porque tengo. Y ayer fuimos y compramos una cámara de vídeo que desde que me quedé embarazada de Lucas quería comprarla pero como era tanto gasto no pudimos. Ahora con Pablo si que hemos podido, que bien! Si alguna necesita algo de electronica en Saturn tienen hasta hoy todo un 20% más barato.
Bueno guapetonas, voy a ver si trabajo un poco...
Bego, Lucas y Pablo
La comunidad de madrid da las plazas en marzo
Pues si, eso de las guarderías me parece a mi que me va a taer de cabeza. La comunidad de Madrid empieza a abrir inscripción para dar plazas en marzo aunque ahora lo hicieron en abril, pero como iba a saber si tenia semanas de embarazada???
Cuando lea esto elona seguro me dirá..."te lo dije, que tenías que hacerlo con tiempo", jejeje
Se me olvidaba, Srapotato gracias por tu oportuna respuesta sobre lo que pregunte del flujo, pensarás que son mal educada, lo que pasa es que en el trabajo poco tiempo tengo últimamente.
chiara
Mi eco por fin
Buenas tardes chicas,hoy por fin he ido a la eco y todo perfecto,la chica de la eco lo ha bautizado como el terremoto ¡madre mia no se estaba quieto!ha tardado bastante en poder tomarle todas las medidas,hasta nos ha mostrado su carita es increible la chica la ha imprimido asi que ya tengo su primera foto.Mi marido miraba la pantalla con las lagrimas saltadas, despues de todo este tiempo ya podemos estar tranquis.Ahora si estoy animada para ir de compras pero lo dejare para septiembre en breve nos vamos a malaga hasta el 26 de agosto,despues para no variar me pillara el toro con las compras y me agobiare lo veo venir pero bueno.Esque yo estoy sola aqui en valencia toda mi familia esta en malaga y la de mi marido tambien,aqui solo los dos por su trabajo,imaginaros lo que he pasado de espera de resultados yo sola todo el dia pues todavia aqui no conozco a mucha gente,mi marido trabajando ufff un agobio,no sabeis lo que os envidio a las que teneis a la familia cerca.Bueno no me enrollo mas otro dia os contare un poco mas de mi un besito a todas
Pregunta indiscreta, como van con el peso
chicas se que es algo indiscreto el preguntar esto y que cada persona es un mundo, este mes no se que me ha pasado pero he cogido más peso de la cuenta, al final se compensa porque en los demás meses no habia cogido mucho, pero en total llevo 6 kilos, la verdad es que no se me nota mucho, porque soy bastante delgada, no he ensanchado ni nada, solo me ha salido barriga y tampoco tengo muchiiiiisima.
Me podeis decir como vais vosotras==
un saludo a todas,
Hola guapas
Hace mucho que no entraba xk no tngo mi notebook..pero leo que uds estan muy bn...me alegro
el lunes tengo gine y espero k me hagan eco para ver el sexo d mi bebe..ya k primero me dicen niñito y ahora creén k es niña...
una pregunta..les dan puntadas como en la vagina? es normal ???
saludos
panchi
23 semanas +3 dias
Que tranquilo está el foro
Hola chicas,
aquí estoy en el trabajo deseando que sea viernes para hacerme la eco de las 20 semanas. Veo que se sienten las vacaciones en el foro porque últimamente no esta muy movidito.
Begotxu. Que te han dicho de la supuesta anemia, al final es o no es?, ojala que no, cuéntanos a ver que te dijo el gine en la consulta.
A mi también me pasa como a ti, que a veces no me da tiempo de contestar a todas porque no me da tiempo y me da penita porque me gustaría participar mas y no puedo.
Chpmm- ya se que es un poco tarde para decírtelo pero, que bien que fuiste a la playita, me da a mi que yo no voy a ir en este año, será muy triste, buuuuaaaaaa...
Chicas como envidio a la que sienten las pataditas de sus bebés, yo solo siento el burbujeo a cada rato y con eso me consuelo porque creo que es el bebé, pero patadas voladoras no, solo una vez las sentí así de fuertes.
Oceania- en cuanto a la faja, pues a mi me dijeron que te la pongas cuando la creas necesaria, es decir, cuando te pese la barriga y sientas que te estorba, yo tengo una que es como un cinturón y se ajusta a la medida que tu le pongas (sin apretar), de momento no la uso porque me siento bien, lo que si es que uso braguitas que no me aprieten y que van debajo de la barriga, yo he visto en la tienda Prenatal bragas muy cómodas incluso tangas para quien se quiera sentir mas cómoda.
Aranzita y Lupe, en horabuena por sus ecos, que alivio saber que todo va bien, ahora sólo a disfrutarlo, yo tengo mi eco este viernes a ver que me dicen, el gine ya me había dicho que todo estaba bien, ahora hay que saberlo con exactitud, sobre todo quisiera saber cuanto pesa este niñote porque para la barriga que tengo seguro es grande como su padre.
Lupe- No se cuanto tendrás en valencia pero por mi experiencia si que es un poco triste vivir lejos de la familia pero se puede sobre llevar, yo tarde 3 años en adaptarme y ahora no me siento sola, he encontrado muchas amigas y ellas son mi apoyo, al final el ser humano se adapta a todo, además tu tienes una ventaja y es que no estás tan lejos de tu familia, por lo menos la puedes visitar cada mes o algo así.
Marta-lo que decía, que gusto sentir a tu niña moverse.
Haaa!! Y se me olvidaba por si les interesa bajarse algo de música infantil, en la página de imaginarium se puede bajar canciones con un coste muy bajo a mi me gustan esas canciones de toda la vida además de que son muy armoniosas.
saludos
Chiara 21+2 fpp 22nov
Chiara a tí ya solo te faltan 2 días!
la eco me fue bien. Le vimos pero no tiene nada que ver con las anteriores. Las mejor es la de la semana 12. Luego quizá ya con la 16 no le vimos tan bien. Al hacerse grande le vas viendo a cachos. Fué una eco larga pero muy técnica. El ginecologo miraba todo muy concentrado y después nos mostró a nosotros las zonas del niño. Nos la grabó en un DVD.
Sobre la anemia, pues miró los resultados y dijo que estaba todo bien. Cuando yo le hice mención de algunos valores como los hematias y la hemoglobina que estaba por debajo de los baremos me dijo que tomase unos sobres de hierro, pero sin darle mas importancia. Podría pasar sin ellos, pero así nos quedamos mas tranquilos.
Chiara, no te angusties por no sentirle mas. Los niños hacen lo que quieren cuando ellos quieren.
Pero siempre hay algo que nos tiene que inquietar!!!
HOY 22 SEMANAS YA!!!
Un beso a todas
Estas bien de peso
Que risa con lo de la teta, jajaja
Pues yo creo que estas bien de peso porque mas o menos viene a ser 1kilo por mes y tiene ya 6 meses.
Yo en los primeros 3 meses solo subí como 2 kilos, luego mas. Tampoco estoy hinchada, ni gorda de brazos, ni cara, ni piernas, es solo pura barriga, pero ya tengo 5 kilo y un pedazo barriga, ya les mandaré una foto para que vean. Lo que si te recomiendo es que camines o vallas a la piscina porque eso te vendrá muy bien, es por tu bien, te sentirás mejor.
Saludos
Chiara
Hola!!!
He estado 3 días sin conectarme pq por fin hemos pintado el cuarto d Lucía y ahi es dond tengo mi ordenador y lo he tenido desenchufado,aunq ayer las leí desd el portatil d mi marido.El cuarto nos ha quedado muy bonito,bueno a nosotros nos encanta...A ver si hago fotos y las pongo y tb d la ropita.Nos falta poner lámpara,comprar cortina y barra.Tb quiero comprar una colcha infantil para la cama q tengo q la dejaré a modo d sillón,ya q es una cama turca.Y a ver si mi suegro empieza a hacernos la cómoda,ya le dimos modelo y medidas.Y tb compramos los tiradores en Leroy,son muy bonitos,en forma d piruleta,en color blanco,naranja y verde.Ya pagamos carro y quedaron en traerlo hoy o mñn.Ahhh!!Y tb encargamos cuna,resulta q el lunes fuimos a una tienda q tenemos cerca d casa y m enamoré d una cuna en color miel,con mariposas d color amarillo,una preciosidad...Pero cuesta 221 euros y nos parecía muy cara,así q pensabamos comprar una q vimos en Toys ur us tb en color miel por 99 euros.Pero ayer hablando con mi madre,diciéndole lo bonita q era la q habiamos visto,m dijo q la comprara q ellos nos la regalaban y tb el colchón.Así q esta mñn fuimos a encargarla,tarda unos 15 días más o menos y tuvimos q pagar un 10%.Por cierto,tengo dudas respecto al colchón,a las q ya lo tienen lo compraron d latex o d muelles?La diferencia es d 20 euros,pero no sé q hacer...Cuál será mejor?
Ayer tuve cita en el hospital por lo d mi seguimiento,así q volví a ver a mi niña,en una semana la he visto 3 veces.La gine q m atendió era encantadora y m dijo q todo está perfecto,q la niña está creciendo correctamente.Y q la arteria umbilical única se suele asociar con niños pequeños o d bajo peso,pero q es muy relativo,pq el último parto q ella atendió con este problema el niño pesó 3800Kg.No vean q tranquila m quedé...A ver si todo sigue igual d bien q hasta ahora...No tengo q volver al hospital,ahora m llevará la nueva matrona y cualquier cosa q vea m mandaría al hospital.
El lunes 21 nos vamos para La Palma y estaremos por allá una semanita.Tengo muchas ganas,sobre todo d ver a mi madre(no nos vemos desd navidad).
Bueno,m dirijo a ustedes en otro post pq sino esto parece un testamento.
Besos para todas!!!
Sigo...
Muchas felicidades a todas las q se han hecho ecos y han tenido buenos resultados:Begottxu,Aranzita,Lupe y Ontare.
Perez 60 y Reichel,yo estoy d 24+4 y tb he subido 6 kilos,pero en ningún momento m han regañado,m han dicho q voy bien,pero q no m descuide,pq al final es cuando más peso cogemos.A mi todo se m ha ido para la barriga,la tengo enorme...El resto del cuerpo igual,no m hinchado ni nada.Yo comer como normal,la verdad es q a veces m apetece una cosa determinada,pero no tengo un hambre excesiva.Lo q si trato es d caminar una horita todops los días y la verdad es q m va genial,los días q no lo hago m siento las piernas super-pesadas.
Cpmmm,yo tb era una adicta al chocolate,digo era,pq desd q estoy embarazada no lo puedo ni ver.Lo mismo m ha pasado con el jamón serrano,le he cogido una manía...Ahora,como muchos helados,q con el calor apetecen un montón.
Panchiv lo d las puntadas en la vagina a mi tb m ocurre,pero d vez en cuando,yo lo pregunté una vez y m dijeron q era normal.
Lupita,yo tb sé lo q es tener a mi familia lejos,viven en otra isla,aunq prontito los veré.Aquí tengo a la familia d mi marido,y aunq m llevo genial con ellos no es lo mismo.Madre no hay más q una...
A la q preguntaba lo d endormirse las manos y las piernas,a mi tb m pasa,son muchas las mñns q m levanto así.En mi caso creo q es d dormir mucho rato en la misma posición o sobre las manos.
Beita,yo las clases preparto creo q las empiezo en agosto,eso fue lo q m había dicho mi anterior matrona,la nueva m hizo una carta para q se la llevara a la anterior y m incluyera en su grupo.Pero el otro día pasé y está d vacaciones,la chica q m atendió m dijo q en agosto ella no imparte clases,pero q podría ir con otra matrona q si imparte en agosto y le dije q si,yo quiero empezar cuanto antes.Ahora tengo q llamar el primer miércoles d agosto para informarme(las clases son los jueves).Respecto al hospital dond daré a luz,yo iré por la s.s y aquí en Tenerife sólo hay 2 y dependiendo d la zona dond vives te toca en un sitio u otro.A mi m toca en el Hospital Universitario q es dond m hicieron la eco d las 20 semanas.
Eva,espero q estés mejor d tu alergia y tu marido d la tos.Yo al mio lo tengo resfriado tb,y lo q m temo es q acabe contagiando yo tb.
Besos!!!
Jaja
yo os gano a todas, porque ya he engordado 10 KILOS, ya os conte que la matrona me empezo a hechar la bronca y cuando le explique mis problemillas se calmo, asi que no os preocupeis que ya los perderemos. por cierto me ha hecho mucha gracia los de las tetas de reichel jeje.
ya veo que las ecos han salido estupendas me alegro mogollon, y la anmio de patric? sabeis algo de ella?
a mi me han cambiado la medicacion para los vomitos porque la anterior no me hacia nada y ya se me han roto dos muelas porque tengo la placa destrozada por los acidos, ya os contare que tal me va, me da muchisima rabia la gente que te pregunta que que tal, tu les contestas que el niño perfecto pero que la madre va mal, ( por lo menos en mi caso que sigo vomitando mareandome, con malestar dolores de cabeza, etc) y te contestan , va va no sera para tanto que yo he tenido tres", o bueno todo el mundo ha pasado por lo mismo y ha sobrevivido", y cosas parecidas, menos mal que la gine y la matrona te entienden y saben lo que es llevar un mal embarazo, jo perdonar por la chapa pero acabo de tener una pelotera en la calle con una vecina por esto mismo que no os podeis ni imaginar encima la guarra de ella me pregunta, ¿ya lo sientes? y le contesto no , "pues eso es que algo va mal yo iria a urgencias por eso no paras de vomitar", no le he pegado de milagro, a vosotras os dicen esas cosas? o es que la gente es muy mala?
bueno guapas espero que sigais todas tan estupendas yo y mi pareja nos vamos mañana a pasar algunos dias por asturias haber si mejoro algo o por lo menos me olvido de malos recuerdos, asi que durante algunos dias no os podre leer, espero esteis todas bien a mi regreso y sigais siendo tan estupendas.
besos
por cierto para las que queriais venir a donosti, han pronosticado buen tiempo para este finde,l apena es que yo no voy a estar pero si podeis venir y disfrutar la playa.
Gracias
eli3312: gracias por contestarme entonces no me preocupare x las puntadas!
=)
como van todas?
Nos tenías en vilo
Patric nos tenías muy preocupadas...
pero como este foro es pensar en positivo eso hicimos, espero que ya estes mejor de tus oídos.
No te despegues mucho del foro y a ver si ya te dicen algo de los resultados.
Saludos
Chiara
Buenos días
Hola chicas,
Se nota que hay mucha gente de vacaciones, ahora no me cuesta tanto ponerme al día.
Ayer estuve en la matrona y os cuento lo que me dijo: Como alguna dice por ahí yo también voy a acabar odiando la palabra "normal" todas las cosas que le pregunté me contestó diciendo que era normal. Le dije que tenía picores en el pecho y que me habían salido granitos. Respuesta: "es normal". Le conté lo del flujo y también me dijo que todo normal. Lo de que se duermen las manos y pies también normal (aunque me dijo que eso se suele producir algo más tarde). Luego me pesó y me dijo que tenía que tener cuidado porque en un mes he engordado 3 kg, pero cuando le dije que había estado 15 días de vacaciones y al volver empalmé con los San Fermines (a parte de mucha juerga en los San Fermines se come mucho y no muy sano precisamente), me dijo que vale pero que tuviera cuidado para no engordar mucho porque ya llevo 6 kg. Luego me estuvo escuchando el corazón de Lucía, que por cierto le costó encontrarlo, y me dijo que iba bien que latía a 144 pulsaciones por minuto.
Para terminar la consulta me mandó a hacer la prueba del azucar y luego me regaló una caja que contenía un par de revistas, productos de prueba de distintas marcas: un champú para lucía, agua, un sobre para hacer frutas, una crema, y luego había también ofertas para comprar cosas. Chicas, no veais la ilusión que hace, salí de la consulta toda cargada.
Por la tarde estuve en el Leroy Merlin con mi marido y estuvimos viendo distintos colores para pintar la habitación de Lucía, creo que la pintaremos de color Lavanda que es el que más me gustó.
Zodikt: La gente cuando dice las cosas yo creo que no las piensa demasiado y por supuesto la gente que te dice esas cosas seguro que no ha estado embarazada, porque si lo hubiera estado sabría que cada embarazo es un mundo y no todo el mundo lo pasa igual, si tienes la suerte de estar bien tienes que dar gracias porque no a todo el mundo la pasa lo mismo y si te encuentras con alguien que lo está pasando mal, lo que no puedes es preocuparle más diciendo chorradas que ni siquiera conoces a ciencia cierta. Tú no te preocupes, aunque ya sé que es bastante difícil porque le damos muchas vueltas a la cabeza con cualquier tontería que nos dicen. Como bien dices, vete con tu maridito a pasar unos días fuera y a relajarte.
Bueno chicas, vaya rollo que os he metido hoy. Voy a ver si curro un poco. Besitos a todas.
Q mala noche he pasado...
Creo q se m ha pegado el resfriado d mi marido pq ayer por la tarde noche m empezó a doler cabeza y garganta y tenía muchos escalofrios.Y la noche fue horrible,no podía tragar ni saliva,la nariz taponada,respirando por la boca,con pesadillas...Me desperté d madrugada empapada,m levanté y m puse el termómetro pensando q tenía fiebre,pero todo lo contrario estaba tan fría como un muerto.Y esta mñn m he levantado igual d mal,aunq por lo menos el dolor d cabeza ha desaparecido,pero no aguanto la garganta y tengo aguilla clara por la nariz.Y lo peor es no poder tomarme nada...Estoy con remedios caseros como zumo d limón a ver si así escapo.
Esta mñn nos han traído carro,tengo unas ganas d armarlo,pero ya será esta tarde pq mi marido no está y m gustaría hacerlo con él.A lo demás hoy es el cumple d mi suegra y nos vamos todos a comer al apartamento d la playa d mi cuñada.Lo malo es q tal y como estoy no m puedo bañar en la playita...
Marta,la verdad es q hace mucha ilusión comprar cxualquier cosita,por pequeñita q sea.Ayer compré un colgador pequeñito para el cuarto, en forma d erizo para colgar el pañalero q m regalaron y no veas q contenta m quedé.
Chpmm,todavía m faltan cosas,pero bueno lo más gordo como yo digo(carro y cuna)ya está.Aunq la cuna tarda un poco en llegar.Pero m faltan cosas,como cortina,barra,bañera...Pero eso ya lo miraré con calma cuando m vuelva d La Palma.De allá m voy a traer cositas q m va a dejar mi cuñada y luego ya veré q es lo q m falta por comprar.Y la verdad,es q estoy mucho más tranquila,cada vez q m dicen q todo está bien y q no tiene pq pasarle nada malo a mi niña no veas q alivio sentimos.
Beita,q guay todo lo q te regaló matrona.A mi m llegó el martes la revista Mi bebé y yo a la q m había suscrito a través d mi matrona.Ya verás q bonito te va a quedar el color lavanda,mi hermana tiene su habitación pintada d ese color y es muy acogedora.
Patricl,m alegro mucho d q la eco saliese bien.Y ya verás q los resultados q te faltan por saber estarán igual d bien.Q chungo es estar mala y encima sola con el niño...Espero q te encuentres un poco mejor.Y dale un besito enorme a Ángel por su cumple mes.
Zodiakt,mira q la gente es animal...Como te dicen por aquí,cada embarazo es diferente y yo tb conozco casos d chicas q se pasaron los 9 meses vomitando y en lo d no sentirlo no te preocupes,unas lo sienten antes y otra después.A lo demás si te han dicho q todo está bien,no te preocupes.Disfruta mucho por Asturias.
Guaci,dond te metes?Espero q todo esté bien.
Besos para todas!!!